Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
R
riya_9352931
24/3/10 a las 11:47

Hola chicas!!!!
Enhorabuena a los positivos !!!!! me alegro muchisimo.
Bumbuncita animo y no tengas miedo que todo saldra bien.
Chicas quiero comentaros algo, el dia 19 me hicieron la 3 IA y hasta ayer no tenia ningun sintoma pero hoy me he empezado con un dolor en el bajo vientre y con la sensacion de que me esta bajando y me estoy desilusionando.
Muchos animos para todas

Ver también

R
rkia_8629243
24/3/10 a las 14:33

Ya está la tercera
Hola chicas! hoy me han hecho la tercera ia. Si ya estaba plof por lo del folículo que os conté en la consulta lo han acabado de arreglar. Les he preguntado por lo del foli y me han dicho que hay más, más pequeños pero que pueden ser viables. Hasta ahí, genial. cuando han venido con la cánula han empezado los problemillas: por tercera vez me han tenido que abril el útero con el punzón porque lo tenía cerrado y no podían introducir los bichines. Pero esta vez no han podido llegar ya que me han hecho una pequeña herida y estaba sangrando así que me los han dejado en el camino. Me han dciho que no pasaba nada, que ellos llegan bien, pero les he dicho: si de normal parece que no enganchan, si encima no están tan cerca..... Me han intentado tranquilizar pero me ha dado un bajón en la propia consulta.....
No se, intentaré pensar que tiene razón y que es posible pero entre una cosa y otra....
Buenos guapas, un besazo. Ahora a esperar!

A
aldina_5550201
24/3/10 a las 15:12

Hola
NIRA - Piensa en positivo, muchisima suerte
TATASAN - EL 19? Te queda solo una semanita, animo, no pienses en los sintomas, te pueden engañar, suerte
FLACA - Bienvenida, mucha suerte para ti
PERSE - El dia 5? suerte linda
MIR - El dia 31 pipites o beta? suerte
DRASS - Un mes pasa volando, para cuando empiezas otra vez?
QWERTY - ANYEL- BELLONA-LUNAE-NAJWARTD-ALE-EST HER-PIRULETA-JUMAE-ALBA-BUNU-Y OLAANDA........y todas las demas, que tal andan?

Decirles que el test de ovulacion me dio positivo el lunes, hice los deberes el sabado + domingo + el lunes, haber chicas que este es mi mes, el dia 2 les dare las buenas noticias que no me ha bajado esta asquerosa (chicas recordar que este mes estoy super positiva)
Besos para todas

N
noel_8807727
24/3/10 a las 16:59
En respuesta a aldina_5550201

Hola
NIRA - Piensa en positivo, muchisima suerte
TATASAN - EL 19? Te queda solo una semanita, animo, no pienses en los sintomas, te pueden engañar, suerte
FLACA - Bienvenida, mucha suerte para ti
PERSE - El dia 5? suerte linda
MIR - El dia 31 pipites o beta? suerte
DRASS - Un mes pasa volando, para cuando empiezas otra vez?
QWERTY - ANYEL- BELLONA-LUNAE-NAJWARTD-ALE-EST HER-PIRULETA-JUMAE-ALBA-BUNU-Y OLAANDA........y todas las demas, que tal andan?

Decirles que el test de ovulacion me dio positivo el lunes, hice los deberes el sabado + domingo + el lunes, haber chicas que este es mi mes, el dia 2 les dare las buenas noticias que no me ha bajado esta asquerosa (chicas recordar que este mes estoy super positiva)
Besos para todas

Muchos ánimos!!!!!
Seguro que sí!!!! la semana santa tenemos que hacer el pleno!!!! Una detras de otra haciendoun boicot a Ausonia.... todas sin regla!!!!
Bumbuncita, tu el día 2 y yo el 4... perse creo que un poco antes!!!!!!!! ... todas... una detrás de otra

Yo estoy regular... a ratos muy positiva, en otros nada positiva... no tengo ningún síntoma, claro que no sé si los tendría que tener ya (la IA fue el 20)... yo que sé ... ... estoy fatalica.... pero bueno...

M
maiane_5837442
24/3/10 a las 16:59

Intentando pensar en positivo!!
Hola chicas!!Que tal lo llevais??? Yo ya deseando que llegue la semana que viene para salir de dudas....e intentando pensar en positivo porque no se porque me da que no ha funcionado esta vez tampoco....No se...apenas tengo sintomas!!Solo de vez en cuando un poco de dolor de tripa como si me fuera a venir la regla...o algun pinchazo esporádico...No se...prefiero no pensarlo!!Me dijo el medico que a los 15 dias me hiciera el test asique si no me ha venido me "amiga" a visitar el lunes...el martes por la mañana me haré el test....Bueno chicas, dadme alguna alegria con +++ que es lo único que me sube un poco la moral!!! Muchos besitos a todas!!!

A
aldina_5550201
24/3/10 a las 18:15

Bellona + piruleta
No penseis en los sintomas, segun mi experencia, despues de cuatro inseminaciones, yo pase por siglos que los tenia todos los sintomas, dolor de tetas, dolor de ovarios, hasta algunas nauseas tuve......hasta siglos que no tuve ningun solo sintomas y todas mis ia fueron negativas. Chicas creo que cuando tiene que ser sera y lo mejor es no estar muy pendientes de nuestro cuerpo ( lo digo yo que estaba super pendiente a algun cambio jijijj) Vamos a intentar estar positivas y que este es nuestro mes, ahora mismo es lo mejor para sobrellevar todo esto, besos
Chicas hago una lista con los dias de nuestros pipitest o betas (yo estoy ahora con los test de ovulacion y esperando para fiv, pero me incluyo en la lista)
PIRULETA - 30 de mayo
PERSE - 29 de mayo
BUMBUNCITA - 2 de abril (aunque ya estare embarazada pero me incluyo jjijiijj
BELLONA - 4 de abril

S
serin_6746289
24/3/10 a las 22:57

Hola ya me quedan 6 dias
que tal, yo bien como una rosa,lo unico el dolor de pecho, pero bien, bunbu el 30 como piruleta.... ojala que fuera un dia antes... jajajja bueno chicas besos y buenas noches

A
aldina_5550201
25/3/10 a las 10:35

Hola, perse te cambio la fecha, chicas!!! a que esta chula la lista
PIRULETA - 30 mayo

PERSE - 30 mayo
BUMBUNCITA - 2 abril
BELLONA - 4 abril

N
noel_8807727
25/3/10 a las 11:46

Fin de semana de campo
Sí, este fin de semana nos vamos a ir al campo a relajarnos... a dejar la cabeza en blanco (o al menos intentarlo).... sino esto se hace muy, muy largo... quiero pensar, como he puesto en otra charla, que si no ésta, será otra vez, más tarde o más temprano... y entonces se olvidarán todos los malos momentos...

Un besote para todas.

R
rkia_8629243
25/3/10 a las 12:14

Buen finde!
Buenos días chicas! Que pasemos todas un buen finde, aprovechando la primavera .
Un besazo a todas y a las que estais a las puertas de la beta o el pipitest: Suerte!!!!

R
riya_9352931
25/3/10 a las 12:18

Animo chicas !!!!!
Nira no te desanimes yo estoy lo mismo que tu en la tercera y tambien me hicieron daño al introducir los bichines, incluso manche un poco, pero veras como este mes es el nuestro.
Gracias bumbu por los animos porque la verdad es que en estos momentos solo te entiende alguien que este o haya estado en la situacion.
Chicas este mes tiene que estar lleno de positivos
Suerte para todas, besazos

M
madina_6432834
25/3/10 a las 12:23

Mir, enhorabuena!
MIR, ENHORABUENA, AHORA DISFRUTAR.. me encanta haber leido lo de que también se llora de alegría porque tiene srazón que a vaces nos olvidamos de ellos...
Bumbuncita, me alegra mucho leer tu pisitivismo!! quiero que se me pegue un poco jajajaja suerte.. el día 2 estaremos pendientes de ti.. bueno yo voy a irme unos dñias fuera pero prometo que a la vuelta, lo primeor que hago es buscarte en el foro.
Al resto.. como siempre mucho mucho ánimo y toda la energía positiva del mundo..
besos

O
oilda_5313347
25/3/10 a las 15:24

Hoy tuve un sueño
hola chicas les cuento que hoy me he despertado muy contenta porque he soñado con mi bebe si de no creer me encontraba en el sanatorio con un bebe en mi falda pero yo sin darme cuenta mi tia me hablaba y me decia ale tuviste tu bebe y yo le decia no tia es un muñeco y cuando lo miraba estaba ahi llorando y yo no lo podia creer me levantaba a buscarle ropita y lo vestia y despues aparecia en casa y estaba toda mi familia esperandome y yo entraba con el bebe en mis brazos y todos me felicitaban y me decian ale te diste cuenta que es un varon y yo no me habia fijado hasta ese momento y los miraba y les decia es verdad les presento a NACHO lo tuve yo el varon lo tuve yo, como les dije me levante muy contenta pero mientras les escribo esto no paro de llorar es tanto lo que deseo este bebe que no puedo creer que la mente me haya jugado esto, lo del varon es porque tengo 2 primos uno varon y la otra mujer que ya tuvieron sus bebes y nacieron nenas que son preciosas pero los tres queremos varon para ponerle el nombre de nuestro abuelo que es ignacio hace un tiempito mi tia tambien me soño con un varoncito y ella dice que en cualquier momento va a llegar ojala asi sea, bueno ya les conte un poquito mas de mi historia les mando un beso enorme a todas y felicidades a los positivos

N
nabia_9059767
25/3/10 a las 15:51

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Ya te felicité en el otro post, pero, como no te he visto más lo hago en este también. ¡Qué bien! ¡Podrás celebrarlo!!!! ¡Qué gran regalo!!!! Gracias por todas tus respuestas. Yo seguiré por aquí mientras pasa este mes de descanso y a la siguiente otra vez, dale que te pego!!!! Què hi farem!

S
serin_6746289
25/3/10 a las 21:28

Desilusionada
hola deberia de estar contenta por que solo me faltan 5 dias, pero esta tarde cuando e ido al servicio al limpiarme el papel estaba muy levemente rosita, la verdad que me ha pasado dos veces, pero estoy desiluisionada, supongo que mebajara mañana o pasado, nunca llego a la beta..... asi que espero la para el finde,
espero que piru y las demas tengais mas suerte,
besos por que ya no se que decir

A
aldina_5550201
25/3/10 a las 22:11

Hola
PERSE - Animo, se que es duro cuando empiezas a manchar y empiezas a ilusionarte pensando que puede ser un simple manchado de implantacion, a mi me paso en las cuatro inseminaciones, en todas manche antes, pero tambien te digo que a lo mejor todavia tienes suerte, animo, hasta que no baje hay esperanza!!
BELLONA - Fin de semana en el campo!! ummm que rico, a disfrutar!!!
NIRA - Que tal te encuentras tu? Escribistes pero no pusistes nada de ti
TATASAN - Esa actitud me gusta, siempre positivas!!!!! la vida se lleva mejor con ilusiones e intentando pensar en positivo
QWERTY - Y que tal estas? Cuentame algo?
ALE - Ojala que tu sueño se vuelva realidad!!
ANYEL - Gracias porque siempre estas ahi cuando te necesitamos

O
oilda_5313347
25/3/10 a las 22:30

Gracias anyel
me gusto mucho lo que me contaste y espero que pronto se cumpla era una sensacion rara porque yo no me daba cuenta de lo que pasaba y al notarlo sentia una alegria enorme de querer besarlo, abrazarlo y estaba ahi en mis brazos DIOS quiera que sea asi y prontito besos

X
xare_8766622
25/3/10 a las 23:15
En respuesta a serin_6746289

Desilusionada
hola deberia de estar contenta por que solo me faltan 5 dias, pero esta tarde cuando e ido al servicio al limpiarme el papel estaba muy levemente rosita, la verdad que me ha pasado dos veces, pero estoy desiluisionada, supongo que mebajara mañana o pasado, nunca llego a la beta..... asi que espero la para el finde,
espero que piru y las demas tengais mas suerte,
besos por que ya no se que decir

Todavía hay esperanza
Hola, he escrito en algunos foros pero luego no los encuentro y pierdo la cuenta. Me hize mi primera IA los días 18 y 19 de Marzo, lo nuestro es problema de bichillos y tengo que hacerme un test el día 5 de Abril ( si no me baja antes y si es que aguanto).

Perse14, todavía hay esperanza, como bien te han dicho hasta que no tebaje pues no está todo perdido. De todas formas si tebaja hay que seguir con fuerzas y luchando y volver a empezar, ten en cuenta que por estadística cada vez que fallas en la próxima tienes más probabilidades. En cualquier caso, espero que sea un sangrado de implantación. Un beso y mucha suerte, yo ya os iré contando

X
xare_8766622
25/3/10 a las 23:24
En respuesta a noel_8807727

Muchos ánimos!!!!!
Seguro que sí!!!! la semana santa tenemos que hacer el pleno!!!! Una detras de otra haciendoun boicot a Ausonia.... todas sin regla!!!!
Bumbuncita, tu el día 2 y yo el 4... perse creo que un poco antes!!!!!!!! ... todas... una detrás de otra

Yo estoy regular... a ratos muy positiva, en otros nada positiva... no tengo ningún síntoma, claro que no sé si los tendría que tener ya (la IA fue el 20)... yo que sé ... ... estoy fatalica.... pero bueno...

Voy igual que tú
Hola, soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyéndolo. El caso es que a mi me hicieron la IA EL DÍA 18 Y EL 19 Y no me han dicho que me haga el test hasta el 5 de Abril, supongo que dependerá de la clínica. Mucha suerte

R
rkia_8629243
26/3/10 a las 11:21

Hola!!!
Buenos días chicas! Bumbuncita, pues estoy que no sé. Por un lado me encuentro bien, pensando en las vacaciones, ya que son los únicos días del año en que coincido con mi marido y espero descansar y olvidarme un poco de todo. Por otro lado estoy un poco plof. Es normal pero siento que estoy quemando los cartuchos y no consigo nada. Además, tuve la 1 ia con una espera muuy dolorosa, la 2 sin ningún síntoma y ahora en la 3 es algo diferente. Tengo molestias en la tripa, al agacharme y anoche me dió un tirón en el lado derecho ( donde tengo mi superfoli) que me despertó. Pero como antes siempre ha sido negativo.... En fin, intentando no pensar mucho, aunque es imposible.
Eso sí, os leo a todas y me dais mucha fuerza y ánimo, cosa que os agradezco en el alma porque sin vosotras creo que me volvería loca.
Gracias de todo corazón chicas y ánimo!!!

J
jeneba_9356812
26/3/10 a las 17:53

Hola chicas
Hola chicas que tal estais?aunque ahora no este con el tratamiento os sigo leyendo.
BUMBUNCITA que tal cariño?yo empezare en cuanto me baje sobre a mediados del mes que viene,bueno tampoco lo se pq antes siempre se me adelantaba un monton y ahora todo lo contrario,bueno yo creo q es por la progesterona,asi q ahora estoy tranquila y reponiendo fuerzas para q este por fin se el q me de el positivo.
ALE lo del sueño es normal a mi tambien me ha pasado no hace mucho soñe que tenia una niña,y la verdad estaba super contenta aunque cuando me desperte me encontre con la cruda realidad q era solo un sueño,es por lo que te dice anyel por las ganas q tenemos de que llegue ese dia,y seguro que llegara.
PERSE no se que decirte ojala sea implantacion,pero de todas formas como te decia el otro dia no se que es peor si q te baje antes de tiempo o que no te baje cuando te tiene que bajar y te vayas haciendo ilusiones y luego para nada,animo y si no es en esta sera en la siguiente.
Bueno chicas q paseis un buen fin de semana y esperemos que al empezar el mes empiecen los positivos,un beso para todas

S
serin_6746289
26/3/10 a las 19:50

Hola
hola sigo igual, manchando rosita pero sin venirme, y sin dolor alguno en ovario...
asi que estoy esperando a que me venga, Piru espero que tengas suerte guapa
llevo todo el dia escuchando una cancion, os dejo un trocito de letra

sigo caminado en el desierto del deseo
tantas madrugadas me e perdido en el recuerdo
viviendo el desespero,muriendo en la tristeza
por no poder cambiar este destino
no puedo colmarte ni de joyas ni dinero
pero puedo darte un corazon que es verdadero
mis alas en el viento, necesita de tus besos
acompañame en el viaje que volar solo no puedo

sabes que eres la princesa de mis sueños encantados,
cuantas guerras e librado por tenerte aqui a mi lado
no me canso de buscarte , no importa arriesgarte
si al final de esta aventura yo lograra conquistarte
y e pintado mi princesa en un cuadro imaginario
le cantaba en el oido susurrando muy despacio
tanto tiempo e naufragado y yo se que no fue en vano
no e dejado de intentarlo, por que creo en los milagrossssss

bonita verdad?

M
maiane_5837442
26/3/10 a las 20:03
En respuesta a serin_6746289

Hola
hola sigo igual, manchando rosita pero sin venirme, y sin dolor alguno en ovario...
asi que estoy esperando a que me venga, Piru espero que tengas suerte guapa
llevo todo el dia escuchando una cancion, os dejo un trocito de letra

sigo caminado en el desierto del deseo
tantas madrugadas me e perdido en el recuerdo
viviendo el desespero,muriendo en la tristeza
por no poder cambiar este destino
no puedo colmarte ni de joyas ni dinero
pero puedo darte un corazon que es verdadero
mis alas en el viento, necesita de tus besos
acompañame en el viaje que volar solo no puedo

sabes que eres la princesa de mis sueños encantados,
cuantas guerras e librado por tenerte aqui a mi lado
no me canso de buscarte , no importa arriesgarte
si al final de esta aventura yo lograra conquistarte
y e pintado mi princesa en un cuadro imaginario
le cantaba en el oido susurrando muy despacio
tanto tiempo e naufragado y yo se que no fue en vano
no e dejado de intentarlo, por que creo en los milagrossssss

bonita verdad?

Perse!! no me lo puedo creer!!
Me estoy riondo yo sola porque menuda casualidad!!Esta semana me ha dado por escuchar esa cancion a todas horas y la pongo a tope para escuchar bien la letra....y lo peor de todo...........algunas veces me pongo a llorar!!!Debe ser la tension acumulada!!! cuando me oye mi marido ponerla me dice que soy lo peor!!!!bueno. que consuelo........ya veo que no soy la unica a la que le gusta!!!Por lo demas yo sigo sin novedad........pocos sintomas y de vez en cuando algun dolorcillo........no se creo que esta tampoco es la mia.......pero bueno pensare en + y a esperar....Oye y no has pensado que pueda ser el sangrado ese de implantacion???es un poco pronto para la regla no???Bueno, mucho animo y muchos bss a todas!!Os mantengo informada!!

N
nihal_5867065
27/3/10 a las 11:17
En respuesta a aldina_5550201

Bellona + piruleta
No penseis en los sintomas, segun mi experencia, despues de cuatro inseminaciones, yo pase por siglos que los tenia todos los sintomas, dolor de tetas, dolor de ovarios, hasta algunas nauseas tuve......hasta siglos que no tuve ningun solo sintomas y todas mis ia fueron negativas. Chicas creo que cuando tiene que ser sera y lo mejor es no estar muy pendientes de nuestro cuerpo ( lo digo yo que estaba super pendiente a algun cambio jijijj) Vamos a intentar estar positivas y que este es nuestro mes, ahora mismo es lo mejor para sobrellevar todo esto, besos
Chicas hago una lista con los dias de nuestros pipitest o betas (yo estoy ahora con los test de ovulacion y esperando para fiv, pero me incluyo en la lista)
PIRULETA - 30 de mayo
PERSE - 29 de mayo
BUMBUNCITA - 2 de abril (aunque ya estare embarazada pero me incluyo jjijiijj
BELLONA - 4 de abril

Hola wapas
Yo me hago la beta el 31 de marzo. Es mi primera y me va muy bien poder leer vuestras preocupaciones.
No se cuantos negativo aguantaré.
Tengo 43 y no estoy para perder mucho tiempo.
Yo tambien tengo una sensación de hinchazon tremenda. Cuando me estiro en la cama se me pasa, pero algunos momentos es desagradable.
Besos

A
aldina_5550201
27/3/10 a las 14:55

Hola
Chicas entro un momentin para decearles un buen fin de semana a todas, besos.....muak

X
xueyan_8068526
27/3/10 a las 18:25

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++
Ayer fue la beta, no me dieron el resultado por la tarde y como no iba a esperar al lunes hoy me he hecho el pipitest y me ha salido un pedazo de positivo Síntomas por si os interesa: el jueves por la tarde empecé a sentir unos mareos muy raros, como si me fuera a desmayar, ayer viernes también, esta noche he manchado un poquito y hoy sigo algo mareada y si con la progesterona tenía las tetas bastante hinchadas hoy ya no me caben en el suje Muchos besos

J
jeneba_9356812
27/3/10 a las 20:16
En respuesta a xueyan_8068526

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++
Ayer fue la beta, no me dieron el resultado por la tarde y como no iba a esperar al lunes hoy me he hecho el pipitest y me ha salido un pedazo de positivo Síntomas por si os interesa: el jueves por la tarde empecé a sentir unos mareos muy raros, como si me fuera a desmayar, ayer viernes también, esta noche he manchado un poquito y hoy sigo algo mareada y si con la progesterona tenía las tetas bastante hinchadas hoy ya no me caben en el suje Muchos besos

Hola micaelamm7
Pues muchas felicidades,por conseguir tu positivo,a ver a las demas como nos va

Y
yiying_6307023
27/3/10 a las 23:01

Yo tambien betaespera
hola chicas esta es mi tercera ia estoy en el quinto dia de la ia,estos tres dias pasados he estado con descomposicion pero solo a la noche a alguna le ha pasado gracias estoy un poco preocupada

S
serin_6746289
27/3/10 a las 23:30

Felicidades a la positiva
hola a todas, que tal lo llevais, yo estoy algo confundida, me quedan 3 dias no me ha venido, pero en algun momento del dia e manchado levemente, asi que pienso que me tendra que venir, pero... me parece raro que no me haya venido ya, pues yo no soy de 28.
pero seguro que mañan escribo mi negativo, segurito
buenas noches

X
xare_8766622
28/3/10 a las :39
En respuesta a xueyan_8068526

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++
Ayer fue la beta, no me dieron el resultado por la tarde y como no iba a esperar al lunes hoy me he hecho el pipitest y me ha salido un pedazo de positivo Síntomas por si os interesa: el jueves por la tarde empecé a sentir unos mareos muy raros, como si me fuera a desmayar, ayer viernes también, esta noche he manchado un poquito y hoy sigo algo mareada y si con la progesterona tenía las tetas bastante hinchadas hoy ya no me caben en el suje Muchos besos

Qué envidia
Jo, muchas felicidades, me alegro un montón y me das una envidia que no veas. Yo tengo el pipitest el 5 de Abril y como síntomas sólo el pecho super hinchado y de vez en cuando un leve dolor de ovarios.
También me noto por las tardes como con fiebre, de hecho estos tres últimos días he tenido 37,3 más o menos que aunque no es fiebre en mí no es normal aunque no sé si son síntomas independientes. Besos y enhorabuena

B
belen_8137808
28/3/10 a las 1:30

Esto ya es historia !!!
Holaaaaa, soy Marina y esta es mi primer y última Betaespera jeeeee !!!!

Te cuento que me hicieron transferencia de congelados el 9 de marzo y lo único distinto que siento es que jjajajaa... NO PUEDO IR DE CUERPO, siiii terrible... he comido y tomado todo lo natural habido y por haber y nada jeeee.
CLARO QUE ESTOY NERVIOSAAAA JEEEEE !!!!!!!!..... PUUUUUFFFFFFF.... Con muchas ganas de despertar y que sea 22 ahhhhhh, jeejeeee.... pero bueno, hay que aguanntar y mientras espero me mentalizo en que ya estoy embarazada.
Es fabulozo y lo recomiendo... a mí me inyecta optimismo !!!!

Les deseo mucho optimismo, actitud de embarazada y muuuuucha MEEEEERDDDDDD para todas !!!!!

Besos !!!!

A
aldina_5550201
28/3/10 a las 11:16

Hola
PERSE - No te desanimes todavia, se que es muy duro pero hasta que no baje la asquerosa hay posibilidades, animo
MICAELA - Muchisimas felicidades, a seguir con los positivos!!!
Besos para todas, muak

X
xinli_8653981
28/3/10 a las 17:12

Hola ale

hola ale ¡¡¡ soy nueva en el foro y quizas nunca has visto ningun mensaje mio, leeo a todas las chicas k esciriben y se desahogan por aqui, les envidio, porque yo tambien me encuentro en el mismo barco que todas pero no me veo capaz de expresar lo ke siento y pienso, porque me pueden las ganas de ser mama, mi hermana pequeño tuvo su bebe hace 2 años, y yo aqui esperando algo que parese nunca va a lluegar, no pretendo para nada deselucionar a ninguna, al reves me alegro muchisimo cuando veo positivos, eso significa que tarde o temprano lorgaremos nuestro deseado bebe, preguntaras porque te escribo si apenas te conozco, pues si , me he emocionado leeendo tu mensaje, ami tabmien hace una semana soñe que tenia mi pequeña sara, era un sueño tan real tan dulce, ke cuando me desperte pereferia seguir soñando y al menos soy feliz de esa manera... sara es un nombre ke jamas me paso por la cabeza, todo lo contrario me gustaria mucho tener un varon, pero si viene una niña por supuesto ke estaria encantada de la vida.. nada mas mucho animo y que pronto consigues tu sueño.. te desde toda la suerte del mundo

O
oilda_5313347
29/3/10 a las 1:26

Felicidades
muchas felicidades a ese positivo y si que estamos de buena racha parece que este año va a ser fabuloso como dice una conductora famosa de aca este foro trae suerte!!!!!!!

yo les cuento el dia 19 fue mi periodo 2 dias antes empece con el manchado habitual, el viernes estaba en el gym y me maree tuve que parar, el sabado estuve descompuesta y hoy domingo me levante con unos dolores de ovarios que no podia caminar y la temperatura en 36.6 espero que sea porque estoy por ovular tuve que quedarme en la cama hasta el mediodia porque no daba mas del dolor y les cuento algo muy tierno mi sobrinita que tiene 4 años ayer me toco la panza todo el dia y en un momento me miro y tocandome la panza me dijo tia vos me estas diciendo mentiritas porque ahi tenes un bebe muy chiquitito ojala se cumplan sus palabras si la conocieran no hay personita mas dulce que esa niña en esta tierra yo siento que tengo una coneccion con ella desde que estaba en la pancita de su mama y la hermanita que viene va a ser mi ahijada que dicho sea de paso creo que no pasa de esta semana, bueno les mando un besote a todas y tengo todas las ganas de que este mes sea el mio tambien

S
serin_6746289
29/3/10 a las 8:30

Creo que es positivo, mañana tengo la beta
bueno, una pregunta, si te haces un pipites y te da positivo aunque la rayita sea clarita ? es positivo verdad?
mañana tengo la beta, y como me parecia raro que no me viniese habiendo manchado el jueves y el viernes, decidi hacerme el pipites ayer por la tarde, la rayita es clarita pero se ve perfectamente, positivo
ahora estoy como loca por que llegue mañana, no valla a ser que no valga el pipites, que algo lo pueda cambiar.... no se. aunque no puedo mas que estar supercontenta.... besos chicassss

X
xare_8766622
29/3/10 a las 8:56
En respuesta a serin_6746289

Creo que es positivo, mañana tengo la beta
bueno, una pregunta, si te haces un pipites y te da positivo aunque la rayita sea clarita ? es positivo verdad?
mañana tengo la beta, y como me parecia raro que no me viniese habiendo manchado el jueves y el viernes, decidi hacerme el pipites ayer por la tarde, la rayita es clarita pero se ve perfectamente, positivo
ahora estoy como loca por que llegue mañana, no valla a ser que no valga el pipites, que algo lo pueda cambiar.... no se. aunque no puedo mas que estar supercontenta.... besos chicassss

Felicidades
Como bien te han dicho, un negativo puede que sea positivo pero un positivo siempre lo es, si ha detectado la hormona hcg es que mas a ser mamá. Mi más sincera enhorabuena

A
aldina_5550201
29/3/10 a las 11:03

Hola
PERSE - Seguro que es positivo, muchisimas felicidades, lo unico que falta es saber si son uno o dos?

S
serin_6746289
29/3/10 a las 12:02

Susto
hola a todas vengo de hacerme otro pipites, esta vez el clean blue, por que resulta que e manchado esta mañana y la verdad me e asustado bastante, el tes me a vuelto a dar positivo pero estoy mosca con el sangrado.... no se que hacer por un lado estoy super contenta,por otro estoy asustada
deseando que llegue mañana para salir completamente de dudas

A
aldina_5550201
29/3/10 a las 12:08

Perse
Lo primero tranquila, es normal que se manche cuando se esta embarazada pero de todas maneras me iria a urgencias para que me miraran, les contaba que me estaba en tratamiento y lo del manchado asi te pueden mirar y te quedas mas tranquila, de todas maneras intenta no levantar peso ni subir escaleras

M
maiane_5837442
29/3/10 a las 12:30

Perse enhorabuena!!!
No sabes lo que alegro!! Y tu pensando que iba a ser negativo...pero mira eso del sangrado!! Igual deberias ir al hospital o llamar...Espero que todo salga genial!!Yo sigo esperando pero no tengo sintomas de nada...la regla no ha aparecido y me he comprado un test. Esta vez me han dado uno normal, no electronico...y creo que me lo hare dentro de un rato...Creeis que hay que hacerlo a primera hora o se puede hacer a cualquiera del dia....Esq queria hacermelo hoy....Bueno ya os contare...Muchos bss a todas!!!

A
aldina_5550201
29/3/10 a las 12:45

Piruleta
Cuantos dias post ia llevas? Yo te aconsejo que aguantes las ganas de hacer pipi por lo menos tres horas y no tomar liquidos para que el pipi este bien concentrado. Que marca de pipitest te han vendido?

S
serin_6746289
29/3/10 a las 12:58

Gracias a todas animo piru
animo piru que tu tambien tendras tu positivo.... hasta que mañana no valla al hospital a hacerme la beta no me lo voy a creeer, e dejado de manchar solo a sido una vez esta mañana.
podria ser que como tenia varios foliculos sean alguno que no se ha fecundado ?
bueno gracias a todas y os mantengo informadas
ahora que maas o menos estoy embarazada, aun no le e dicho nada a mi niño, pero ayer me dice que ya no quiere hermanos por que si no le rompen los juguetes y que si vienen porque se lo pidio a los reyes que se lo lleven o se lo damos a un vecino,jajjajjaj que jodia niño
mañana en el hospital se lo diremos cuando nos diga que todo esta bien. a ver que dice o que hace

A
aldina_5550201
29/3/10 a las 15:20

Abril
Cuanto tiempo sin saber de ti!!! MUCHISIMAS FELICIDADESsssssssssssssssssss ssss

O
oilda_5313347
29/3/10 a las 16:15

Perse y abril
QUE ALEGRON COMO DIJE AYER ESTE FORO TRAE SUERTE DOS EMBARAZADAS EN CUANTO 24 HORAS? ESTO SI QUE DA GANAS Y NOS DEJA MAS POSITIVAS A TODAS, CHICAS QUE SEA DE LO MEJOR Y AHORA A TENER ANTOJOS Y A PEDIR TODO LO QUE QUIERAN PORQUE TIENEN QUE SER SUPER CONSENTIDAS, A LAS DEMAS NO DEJEN ESCAPAR AL MARIDIN QUE TAMBIEN TIENEN QUE HACER LA TAREA JEJEJEJE VAMOS POR MAS BESOS

O
oilda_5313347
29/3/10 a las 16:17

Perdon me equivoque
PIDO MIL PERDONES SON 3 LOS POSITIVOS TAMBIEN ESTA MICAELAMM NO CREAN QUE ME OLVIDE UN ERROR NADA MAS JIJIJI

M
maiane_5837442
29/3/10 a las 17:38

Chicas.......ha dado negativo..........

A
alanna_9078026
29/3/10 a las 17:59

Beta para el 3 de abril
hola soy nueva en el foro, despues de mucho tiempo me he animado a escribir mi recorrido es muy largo en esta lucha que llevamos,me hicieron la transfer el lunes 22 beta para el dia 3 de abril,espero'por fin poder conseguirlo. ANIMO PARA TODAS

S
serin_6746289
29/3/10 a las 18:22
En respuesta a maiane_5837442

Chicas.......ha dado negativo..........

Lo siento mucho piru
hola piru lo siento mucho, la verdad que pensaba que si estarias.. aunque si aun no te ha bajado....
yo hasta mañana no me lo voy a creer por lo del manchado de esta mañana, pero ya no he vuelto a manchar, a ver si llega ya mañana
besos guapa

X
xueyan_8068526
30/3/10 a las 10:36

mi beta de 1558
La transfer fue el 15/3 de 2 blastocitos con 5 días previos de co-cultivo, es decir que ese valor me lo da a 16 días de la fecundación ¿está dentro de lo normal o es muy alto? ¿dónde puedo consultarlo en internet?
Enhorabuena Perse y Abril y ánimo y muchísima suerte para todas las demás

R
rkia_8629243
30/3/10 a las 10:54

Hola chicas
buenos días a toda!
Piruleta, lo siento muchísimo pero hay que sacar fuerzas porque al final l conseguiremos, seguro!!!
Las positivas: que bien!!!!!! Ahora a descansar que hay que cuidarse.
Para las demás: Aprovechemos para descansar que al ser días festivos seguro que tenemos algún planecillo que nos hace que se nos pase el tiempo más rápido.

Comentaros que esta 3 ia no me está yendo muy bien. Desde el 2 y3 día post ia he tenido unos dolores horribles, como si fueran contracciones del útero y al limpiarme me salía el papel manchado con hilillos marrones muy oscuros, casi negro. Desde el 4 día post ia la sensación es de tirón en la parte baja del abdómen y sensación de regla contínua, vamos, que no me entra ni la comida. Os ha pasado a alguna?
Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook