Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
N
noria_6063108
28/2/10 a las 10:16

Hola a todas
Hola:
Os pongo unas lineas para deciros que el embrion está en su sitio y con latido a las siete semanas, por lo que estoy muy contenta pero con mucho miedo. Para las que no sabeis de mi os dire que estoy embarazada de mi 1 ia de mi segundo hijo pero que he tenido dos abortos antes de este embarazo que no llegaron a las siete semanas, por lo que estoy cagada de miedo.
Un besazo para todas,
Adara

Ver también

S
serin_6746289
28/2/10 a las 10:48
En respuesta a ameli_8079285

Hola perse
por lo que describes parece sangrado de implantación. no te desesperes que hasta que no venga roja, roja no es la warry, asi que ánimo y dentro de unos dias nos cantas tu ++++++++++

Gracias maduki
espero que tengas razon, por que la verdad losl ultimos dias son los peores, estas totalmente aterrorizada y cualquier sintoma te hace pensar mucho e ir mucho al cuarto de baño.... pero bueno tus palabras me animaron un pokito... gracias y ya os contareeeeeeee
besos

A
an0N_581295999z
28/2/10 a las 11:35

Ya no soy una betaespera
hOLA CHICAS:

Os deseo mucha suerte y ánimo. Además espero que de esta lista salgan positivos y no negativos.... Así que a por ellos!!!!

¡¡¡¡Un beso a todas!!!!

J
jeneba_9356812
28/2/10 a las 11:58
En respuesta a elda_9136469

No entiendo
Tienes dos folis buenos!!! como es que no tienes oportunidad... yo tenía dos folis de 18mm y los otros de 17 y 16, supuestamente los buenos eran esos dos de 18 uno en cada ovario...

Hola
Ya pero en la ss lo que quieren es que tengas por lo menos cuatro y si no para ellos es un fracaso,yo la primera vez tenia cuatro el mes pasado cinco,lo que no se es de que tamaño y este dos asi que suspendida,mira me ha dado una rabia.

J
jeneba_9356812
28/2/10 a las 12:05

Hola
Pues asi me quede yo en la consulta alucinada,dicen que hay muy pocas posibilidades de que me quede y entonces es mejor no hacerlo,de todas formas me han mandado ponerme en ovitrelle y tener relaciones tres dias seguidos y luego los 15dias del utrogestan,mas que nada por si suena la flauta,asi q este mes estare en betaespera pero con muy pocas garantias de quedarme,asi que me imagino que lo llevare mejor.
De todas formas pienso que a sido culpa de ellos si hubiese tenido mas controles,no solo uno esto se hubiese solucionado aumentando el gonal y los dos de 11 hubiesen crecido,seguro que para el mes que viene me hacen mas controles.

M
maiane_5837442
1/3/10 a las 8:28

Al final..............negativo
Hola chicas....Al final he aguantado a hacerme el test hasta hoy por la mañana y me ha salid "no embarazada"....En fin......Ahora a esperar a que me baje de una vez para volver a empezar........En el fondo tenia la esperanza de que iba a ser que si....ya habian pasado 4 dias desde el jueves........Pero bueno supongo que era muy dificil en la primera IA........... ...Solo mi marido sabe lo que estoy pasando...no se lo hemos contado a nadie y es horrible no poder hablar con nadie de como me siento..........Muchos bss a todas

M
madina_6432834
1/3/10 a las 9:25

Buenos días
Hola a todas,

¿Qué tal vais?
BUMBINCITA, ¿Qué tal? espero que solo tengas buenas noticias para nosotras.. muchos besos
PIRULETA, ¿no t ehacen beta? te entiendo perfectamente cómo te sientes, nosotros tampoco se lo contamos a nadie y es duo.. yo muchas veces he estado tentada de hablarlo con alguna amiga pero al final no lo he hecho y es muy duro.. hábla con tu pareja todo lo que puedas...
ADARA, tranquila y disfruta de tu embarazo.
DRASS, ¿qué raro, no? pero bueno no sé, si ellos consideran que es mejor esperar....
TOTORO espero que estés más animadilla.
Esther, me ha parecido leer que hoy o mañana te dan el resultado de la beta, ¿no? ya nos contarás.
ECUADOR, disfruta mucho del embarazo!! gracias por escribirnos y cuentanos qué tal la priemra revisión!!!

besos a todas

J
jeneba_9356812
1/3/10 a las 13:13
En respuesta a maiane_5837442

Al final..............negativo
Hola chicas....Al final he aguantado a hacerme el test hasta hoy por la mañana y me ha salid "no embarazada"....En fin......Ahora a esperar a que me baje de una vez para volver a empezar........En el fondo tenia la esperanza de que iba a ser que si....ya habian pasado 4 dias desde el jueves........Pero bueno supongo que era muy dificil en la primera IA........... ...Solo mi marido sabe lo que estoy pasando...no se lo hemos contado a nadie y es horrible no poder hablar con nadie de como me siento..........Muchos bss a todas

Hola piruleta
Se pasa muchos nervios es verdad,pero tambien es verdad que la gente de tu entorno es muy bueno que lo sepa porque el hablar como te sientes,los miedos que puedas tener o las ilusiones eso esta muy bien porque te desahogas,pero bueno eso es una decision vuestra,mi marido tambien lo llevaba muy mal y no queria que se lo contase a nadie,pero al final mis amigos intimos y nuestra familia lo sabe,yo soy de la opinion que no me tengo ni que avergonzar ni nada por tener que someterme a un tratamiento,y si es la unica manera de conseguir tener un bebe,pues bendita la oportunidad que tenemos por ser asi,pero como te decia antes es una decision vuestra.

X
xiaoxi_5780620
1/3/10 a las 15:54

Tambien estoy en betaespera
Hola chicas. Me uno al club. El viernes 26 me hicieron mi 1 inseminacion, despues de llevar dos años en espera de embarazo, aunque ya tengo un peque de 5 años. Aunque llevo pocos dias ya estoy sufriendo la espera. No tengo muchas esperanzas porque al dia siguiente de la inseminacion manche un flujo amarronado, como si fueran hebras...A alguien le ha ocurrido?

X
xiaoxi_5780620
1/3/10 a las 16:06

Temperatura
alguien sabe si la temperatura del cuerpo indica algo respecto del embarazo. Ayer por la tarde tenia 37.3, aunque hoy me ha bajado.La verdad es que esto es una tortura

S
serin_6746289
1/3/10 a las 20:55

Negativo, me vino la warry
hola a todas os escribo para deciros que me vino la warry asi que ni me he acercado al dia de la beta el viernes 5 siempre se me adelanta. bueno
mañana llamare al hospital para ver cuando empiezo con el in vitro, ya que es mi ultima oportunidad por que solo tengo una oportunidad mas ya que tengo un niño ya
espero que vosotras tengais suerte
besos os vere por aqui
por cierto si alguien me puede dar informacion del in vitro lo agradeceria no tengo ni idea de que tengo que hacer ahora gracias

G
gina_8759304
1/3/10 a las 20:59

Hola chicas
Hoy he ido a mi primera eco de esta 2 ia, llevo 5 dias pinchandome puregon a 58 y se han visto 2 folis, de los muchos que hay ya que tengo SOP, que median 7mm, uno en el ovario derecho y otro en el izquierdo, me han mandado seguir con la misma cantidad de puregon hasta el jueves que tengo que volver a hacerme otra eco, espero que crezcan pronto.
Muchos animos y fuerzas para todas ya que las necesitamos, porque poca gente entiende por lo que estamos pasando, aunque esten a nuestro lado.

R
rkia_8629243
2/3/10 a las 10:37

Y seguimos...
Hola chicas! Aquí sigo en mi espera. Me hicieron la 2 ia el 24 y estoy bastante desilusionada porque no tengo síntomas de nada. En la primera lo pasé fatal: mucho dolor de ovarios, mal cuerpo,..pero ahora estoy genial. Así que pensando ya en la 3. Esto es deseperante. Intent no pensar pero tengo tantas ganas.....Además esta semana nacerá mi ahijado y me da mucha envidia, sana, pero envidia. Algún día lo conseguiré? Uf!
Un beso a todas.

R
riya_9352931
2/3/10 a las 12:56

Estoy igual ...
Hola chicas yo estoy igual que vosotras, a mi m hicieron la 2 IA el 22 de feb y la verdad es que estoy de los nervios porque en la primera nauseas, mareos...... y ahora muy rara vez m duele barriga pero mientras que no aparezca la warry es buena señal.
Espero que podamos colgar pronto los positivos y animo para todas

A
ameli_8079285
2/3/10 a las 13:54

Hola chicas
que tal estais??? somos muchas las que estamos ya en betaespera de nuestra segunda ia. yo por mi parte sin síntomas de nada, un poco los pechos hinchados pero nada mas, ni dolor de ovarios y nada. me la hicieron el dia 25 asi que sobre el 12 saldre de dudas!!!!!!! que angustia esto de esperar... ánimo a todas

A
aldina_5550201
2/3/10 a las 14:07

Hola
Cuanto habeis escrito?? Haber por donde empiezo!!!
BIENVENIDAS- TATASAN - NIRA - CARMENCITA- MONALISA - ALBA - todas estais en espera, muchisima suerte para las cinco...
CARMENCITA - a la pregunta de la temperatura; has puesto que te la tomastes por la tarde! es que asi no te puedo ayudar porque la tempe se toma a primera hora de la mañana, justo al despertarte.
BRUJA - Mucha suerte para el jueves, ya nos contaras..
PERSE - ESTHER -PIRULETA -TOTORO - MIR - Siento vuestros negativos pero como ya sabeis, quien la sigue la consigue y no nos vamos a dar por vencidas. Despues de habernos desahogado, a la carga otra vez, animo chicas..muak
MIR - Ya volvistes a la carga, suerte para el jueves..
ADARA - Siete semanas..uff que rico, ya te empezaron los sintomas?
QWERTY - DRASS - ALE - MADUKI - como se encuentras?

yo contarles de mi que todavia no he empezado a manchar, ayer me hize un test y me dio negativo asi que solo me queda esperar, hoy hara su aparicion....¡es que siempre es muy puntual!!
ANYEL- QWERTY - gracias por preocuparos por mi, mil besos...

A
an0N_905783699z
2/3/10 a las 15:07

Yo también estoy en betaespera
Y, no tengo síntomas de nada solo sueño consecuencia de la progesterona. Mi IA fue el 21 y el 4 tengo beta, me huele a meganegativo, esto de no tener ni el más mínimo síntoma me parece que no puede ser buena señal.

Si es así, seguiré intentándolo. El que la sigue la consigue!!!

J
jeneba_9356812
2/3/10 a las 18:12

Que tal
Hola chicas,pues yo hoy he empezado con la progesterona total no se para que si seguro que este mes tampoco nada,y menos sin la ia,aunque he hecho los deberines cuando nos mando la gine,ya me dijo que con dos folis era casi imposible,pero bueno como todo el proceso estaba iniciado pues ya que me la suspendian tenia que intentar de forma natural,asi que ya os contare,un beso y mucho animo a las betaesperentes

S
serin_6746289
2/3/10 a las 21:42

Dos oportunidades mas
aunque ayer me vino la warry y estaba triste, hoy cuando e hablado con mi doctora me ha dicho que me daran don inseminaciones mas, en vez de 4 , me daran 6, ( estoy en la s.s.) . antes de pasarme a la fiv. estoy contenta ya que de fiv solo tengo una oportunidad por que ya tengo un niño, asi que tengo 3 oportunidades mas en vez de 1. la verdad que despues de ayer, era la mejor noticia que me podian dar, asi que a volver a luchar y hacer lo que podamo
animo a todas las betaespera, seguro que seran positivos....
besos a todas y gracias a todas
y a todas como yo, a segir luchando, que el que la sigue la consigue

A
aldina_5550201
3/3/10 a las 14:10

Buenos dias!
Ya me bajo la asquerosa asi que este mes a consulta para fiv...arrgg
Mil besos para todas....muak muak muak

A
an0N_632011899z
3/3/10 a las 18:45

Hola a todas
Pues yo me hice mi primera IA el 26-27 de febrero en ivi Barcelona, y me dijeron que hasta el día 15 para hacerme la beta.Buenooooooooooo a esperar 16 días, yo no sé si es normal pero tengo un dolor de pechos y de ovarios, y nunca había pasado tan pronto, normalmente me empiezan a doler una semana antes de la regla y este dolor es más fuerte.Ya he leido que puede ser debido al medicamento, pero tambien pueder ser .....no???
El no ya lo tengo de echo llevo tres años con muchos no, no pienso ser negativa , y espero que todas tengamos mucha suerte , todas las que este mes de marzo estan en betaespera desearos mucha suerte.

N
noria_6063108
3/3/10 a las 19:56
En respuesta a aldina_5550201

Buenos dias!
Ya me bajo la asquerosa asi que este mes a consulta para fiv...arrgg
Mil besos para todas....muak muak muak

Hola bumbuncita!
Jo, lo siento, pero bueno, ahora a por la fiv, que seguro que es la tuya....... muchos animos.
Besitos
Adara

M
maiane_5837442
4/3/10 a las 9:08

Hola chicas...
Siento vuestros negativos....ya tengo ganas de que el foro se llene de positivos y tengamos alegrias......que ya nos toca a todas no??con lo que estamos luchando creo que lo tenemos más que merecido!!! A mi la sigue sin aparecerme......ya estoy un poco desesperada....porque si es que no pues que venga y asi ya puedo volver a empezar!! Deje el domingo la progesterona y me dijo el médico que me volviera a hacer hoy la prueba, pero vamos.....sintomas 0, me parece un poco bobada........Bueno ya os contare. Muchos bsss y animos a todas!!!

A
aldina_5550201
4/3/10 a las 9:41

Hola
Al final ayer no me bajo, se quedo en un simple manchado....seguro que me esta haciendo coger ilusiones para que el golpe sea luego mas fuerte. Besos para todas..muak

J
jeneba_9356812
4/3/10 a las 11:35
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Al final ayer no me bajo, se quedo en un simple manchado....seguro que me esta haciendo coger ilusiones para que el golpe sea luego mas fuerte. Besos para todas..muak

Hola bumbuncita
Oye nunca se sabe,igual es manchado de implantacion,conozco una chica que despues de darle positivo pasados unos dias tuvo manchados,y le dijeron que era de eso,aunque tenemos por pensar que suelen ocurrir unos dias antes de la regla tambien pueden pasar despues,animo y no te desilusiones.

A
aldina_5550201
4/3/10 a las 14:22

Hola
Gracias angel + drass, ya he cogido hora para mi medico de cabezera, es para mañana al mediodia. Ya llevo dos dias de retraso y esto no es normal, ya que yo soy super puntual. Ya les cuento.Besos

A
an0N_632011899z
4/3/10 a las 14:24
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Gracias angel + drass, ya he cogido hora para mi medico de cabezera, es para mañana al mediodia. Ya llevo dos dias de retraso y esto no es normal, ya que yo soy super puntual. Ya les cuento.Besos

Bumbuncita
Que tengas mucha suerte

S
serin_6746289
4/3/10 a las 16:50

A por otro intento
hola a todas, primero burbumcita, suerte a ver si nos dices pronto alguna buena noticia
a mir, que yo estoy igual, empezamos otra vez a ver si tenemos suerte, lo que pasa que a mi me han cambiado el tratamiento, ahora estoy con gonal y antes con puregon, SABE ALGUIEN SI HAY DIFERENCIA ENTRE LAS DOS, O ALGUIEN A USADO GONAL ? bueno, esta noche empiezo, asi que estoy otra vez un poco nerviosa aunque ansiosa a ver que pasa, y dentro de nada como vosotras en betaespera,
suerte a todas y que salgais bien y sin volver a la betaespera

J
jeneba_9356812
4/3/10 a las 17:06
En respuesta a serin_6746289

A por otro intento
hola a todas, primero burbumcita, suerte a ver si nos dices pronto alguna buena noticia
a mir, que yo estoy igual, empezamos otra vez a ver si tenemos suerte, lo que pasa que a mi me han cambiado el tratamiento, ahora estoy con gonal y antes con puregon, SABE ALGUIEN SI HAY DIFERENCIA ENTRE LAS DOS, O ALGUIEN A USADO GONAL ? bueno, esta noche empiezo, asi que estoy otra vez un poco nerviosa aunque ansiosa a ver que pasa, y dentro de nada como vosotras en betaespera,
suerte a todas y que salgais bien y sin volver a la betaespera

Hola perse
Yo nunca he usado puregon,siempre gonal no se cual puede ser la diferencia a mi para el ciclo siguiente ya me han dicho que me aumentan la dosis de 110 a 150 ya q en este ultimo ciclo solo tuve dos folis de buen tamaño los otros pequeños.

G
gina_8759304
4/3/10 a las 20:33

Buenas tardes
Hola chicas, hoy he ido a mi segunda eco de control, y como era de esperar, siguen sin crecer los folis, hay uno de 7 en el derecho y uno de 8 en el izquierdo, todos los demas son muy pequeñitos, asi que me han subido el puregon a 67 y a esperar al lunes a la proxima eco.

Bumbuncita, mucha suerte, veras como ese retraso significa algo bueno, ya nos contaras.

A todas las demas perdonadme pero soy un poco mala para los nombres, pero desearos muchisima suerte tanto las que estais en betaespera como a las que estamos con el tratamiento.

Un saludo muy fuerte para todas.

M
madina_6432834
5/3/10 a las 7:49

Holaaa
Hola chicas,

aquí sigo, de pruebas. ayer ya me hice todos los análisis que me mandaron, la semana que viene mi marido el seminograma y a esperar un mes más o menos que es lo que tardan en darnos los resultados.
BUMBUNCITA, por Dios, dinos algo!!!!! ójala, ójala que lo hayas conseguido..
ECUADOR, gemelitos, qué bien, me alegro mucho por ti.. de verdad.

yo ayer pasé un mal día, triste, una amiga ha tenido un bebé y me alegro por ella inmensamente pero sentí una punzada de dolor pensando que yo a lo mejor no puedo... sé que es egoista este pensamiento pero no lo pude evitar.A demás tengo otra amiga embarazada.. en fin, un poco duro..
besos y buen fin de semana.
como siempre, a las que estáis en espera, mucha suerte y paciencia, a las que empezais de nuevo, tranquilidad y energía positiva...
Por cierto, alguna ha preguntado (lo siento no recuerdo el nombre) la diferenia entre Puregon y Gonal, yo siempre me he puesto Gonal... lo siento, no sé la diferencia, pero imagino que será positivo.

A
an0N_581295999z
5/3/10 a las 8:49

mucha suerte a todas!!!!
Bumbuncita espero y deseo que tengas mucha suerte!!!!!

Y a las demás también, que la espera no os desespere y que sean todas positivas.

Yo estoy en descanso y hasta mayo no comenzaré el otro tratamiento.... Un beso muy fuerte a todas!!!!

M
maiane_5837442
5/3/10 a las 8:53

Hola chicas...
Pues finalmente ayer me vino "mi amiga" .....por fin....Hoy llamare al gine para ver si empiezo mañana de nuevo con los pinchazos o que...Fue dejar la progesterona y a los 3 dias ha venido....
ALBA tienes razon con lo de la progesterona...lo que pasa en en la SS de Valladolid no te hacen la beta, sinoque te mandan hacerte el test en tu casita....asique el lunes cuando me lo hice y dio negativo fue cuando me dijo que la dejara..........
Bueno chicas, que tengais un buen dia y que tengamos pronto ++++ porque ya tengo ganas de verlos en el foro.......... Muchos bsssssssss

J
jeneba_9356812
5/3/10 a las 11:03
En respuesta a maiane_5837442

Hola chicas...
Pues finalmente ayer me vino "mi amiga" .....por fin....Hoy llamare al gine para ver si empiezo mañana de nuevo con los pinchazos o que...Fue dejar la progesterona y a los 3 dias ha venido....
ALBA tienes razon con lo de la progesterona...lo que pasa en en la SS de Valladolid no te hacen la beta, sinoque te mandan hacerte el test en tu casita....asique el lunes cuando me lo hice y dio negativo fue cuando me dijo que la dejara..........
Bueno chicas, que tengais un buen dia y que tengamos pronto ++++ porque ya tengo ganas de verlos en el foro.......... Muchos bsssssssss

Hola piruleta
Lo siento a mi el mes pasado me ocurrio lo mismo fue dejar la progesterona y al canto,en la ss de bilbao tampoco te hacen la beta y como tu dices te mandan hacerte el pipitest en tu casa y si te da positivo llamar,y si no esperar a que te baje la warrry para empezar otra vez.
Yo sigo en espera pero este mes estoy mas tranquila porque estoy casi segura de que no estoy,si el mes pasado con cinco folis de buen tamaño y una ia,no me quede,menos este mes con solo dos y sin ia,de todas formas siempre te queda una pequeña esperanza de que sea.
Bueno chicas un saludo y tranquilidad para las que estan en espera.

X
xiaoxi_5780620
5/3/10 a las 15:52

Hola.....
Hola a todas. Yo en mi primera betaespera lo estoy pasando muy mal. La beta la tengo el 12 y la regla la tendria el 13, pero es que tengo ya todos los sintomas. La progesterona la adelanta o retrasa?
En fin, a bumbucita y a todas mucha suerte.A ver si empezamos a ser betapositivas.

J
jeneba_9356812
5/3/10 a las 16:00
En respuesta a xiaoxi_5780620

Hola.....
Hola a todas. Yo en mi primera betaespera lo estoy pasando muy mal. La beta la tengo el 12 y la regla la tendria el 13, pero es que tengo ya todos los sintomas. La progesterona la adelanta o retrasa?
En fin, a bumbucita y a todas mucha suerte.A ver si empezamos a ser betapositivas.

Hola carmencita
Es normal que lo estes llevando mal aqui creo que todas lo llevamos con la misma angustia son los peores dias,y mas cuando se acerca el dia de la que no quieres ni ir al baño por si acaso.
Lo de los sintomas que hablas tambien es normal es por la progesterona que por lo menos en mi caso me retrasa la warry,puedes llegar a tener todos los sintomas del embarazo sin estarlo,y tambien puedes llegar a creer que en cualquiere momento aparece la indeseada y poder estar embaraza,eso me paso a mi en mi primer embarazo,luego que te puedo aconsejar es paciencia.

X
xiaoxi_5780620
5/3/10 a las 16:14
En respuesta a jeneba_9356812

Hola carmencita
Es normal que lo estes llevando mal aqui creo que todas lo llevamos con la misma angustia son los peores dias,y mas cuando se acerca el dia de la que no quieres ni ir al baño por si acaso.
Lo de los sintomas que hablas tambien es normal es por la progesterona que por lo menos en mi caso me retrasa la warry,puedes llegar a tener todos los sintomas del embarazo sin estarlo,y tambien puedes llegar a creer que en cualquiere momento aparece la indeseada y poder estar embaraza,eso me paso a mi en mi primer embarazo,luego que te puedo aconsejar es paciencia.

Gracias drass
Gracias por contestarme. En estos momentos, la verdad lo agradezco mucho y es verdad eso de que da miedo ir al baño porque parece que ya esta aqui. Otra duda...sabes a partir de cual dia puedo haer pipitest?

J
jeneba_9356812
5/3/10 a las 16:26
En respuesta a xiaoxi_5780620

Gracias drass
Gracias por contestarme. En estos momentos, la verdad lo agradezco mucho y es verdad eso de que da miedo ir al baño porque parece que ya esta aqui. Otra duda...sabes a partir de cual dia puedo haer pipitest?

Hola
A mi despues de hacerme la ia,siempre me han mandado dos semanas con la progesterona y al dia siguiente hacerte el test,pero se que hay test que detectan antes la hormona del embarazo.

X
xiaoxi_5780620
5/3/10 a las 22:00

Hola alba
Hola alba. En estos dias estoy enganchada a vosotras, buscando aliento, consejo o no se que...o agarrandome a un clavo ardiendo. Por eso, tus experiencias me hacen mantener la esperanza. Estoy en mi dia 8 de inseminacion. Hoy llevo todo el dia con dolores de reglas y con todos los sintomas. En la clinica me han dicho que podia ser por el tratamiento pues hasta el 13 no me toca. Pero al volver a casa y hacer pis he visto un manchado entre rosa y marron, como mocoso. Perdona por los detalles. Lo tuyo fue algo parecido?

J
jeneba_9356812
5/3/10 a las 22:24
En respuesta a xiaoxi_5780620

Hola alba
Hola alba. En estos dias estoy enganchada a vosotras, buscando aliento, consejo o no se que...o agarrandome a un clavo ardiendo. Por eso, tus experiencias me hacen mantener la esperanza. Estoy en mi dia 8 de inseminacion. Hoy llevo todo el dia con dolores de reglas y con todos los sintomas. En la clinica me han dicho que podia ser por el tratamiento pues hasta el 13 no me toca. Pero al volver a casa y hacer pis he visto un manchado entre rosa y marron, como mocoso. Perdona por los detalles. Lo tuyo fue algo parecido?

Carmencita
Lo que tu dices nos pasa a todas te metes en los foros a leer experiencias y asi mantener esa ilusion del embarazo,yo te puedo decir por mi experiencia que en mi primera ia nunca manche y me dio positivo,y en cambio el mes pasado sobre el dia 13 de la beta empece a manchar un hilito de sangre y luego segun pasaban los dias era muy poco pero como cafe con leche,la gente me decia que podia ser por la implantacion y al final fue negativo,con esto no te estoy desanimando pero nunca se sabe hasta que no te haces la prueba,eso si mientras no te baje la warry como me dijo la matrona roja y abundante no es,asi que manten la esperanza y ya sabes cada una somos un mundo.

S
serin_6746289
5/3/10 a las 23:54

Gracias
gracias por estar siempre por aqui, por que me siento super acompañadas con todas, por responder a mis dudas, que mejor que vosotras para resolver dudas, y animarnos unas a otras, si yo pudiese animar o ayudar a alguien me encataria, igual que vosotras me ayudais muchisimos, MUCHISIMAS GRACIAS A TODASS,
sois increibles todas , animo a todas las que estan en betaespera, supongo que a partir del 15 estare como vosotras,
y mucho positivo como vuestros pipites

O
oilda_5313347
6/3/10 a las 2:44

Bumbuncita
hola estuve leyendo un poco el foro y veo que estas con un atraso espero de todo corazon que sea algo bueno lo unico espero que nos puedas decir algo pronto porque ya estoy re nerviosa, lo que te esta pasando tiene que ser una buena señal ojala sea asi, yo no tengo que volver al doc hasta junio haber si lo podemos lograr naturalmente sin tratamiento eso espera él y yo tambien en poquito tiempo va a nacer mi ahijada y de mi esposo y no se como voy a hacer para no sentirme mal se que mi prima por mas que no lo diga lo hace porque debe de pensar que si no logro quedar embarazada por lo menos la voy a tener a ella aunque no es lo mismo ya de solo pensarlo me angustiobueno solo espero que todas estemos por el buen camino y logremos lo que tanto esperamos un beso para todas y nos estamos viendo

A
an0N_632011899z
6/3/10 a las 11:24

Bunbuncita
Me he despertado hoy pensando en ti , haber si habías contestado ya.....veo que no.Espero estés bien Porque se lo que se pasa cuando nunca tienes retrasos y ves que manchas y luego estas dos días que no te viene, estás con la duda y eso es lo peor....

S
shiara_7972210
6/3/10 a las 16:39

Hola a todas
espero que os sirva de algo yo estuve despues de 10 año esperando para tener un bebe por fin llego el tiene 7 mesesitos que parece que no pero todo llega yo estuve encamada 9 dias solo para el baño y el ultimo dia me tuve que ir al hospital con la pierna morada otra que no me moviera y cuando no tenia ganas de pincharme y no ise reposo estuve hasta los 3 meses trabajando y no pensaba ya en quedarme
me salio un positivo como una casa solo os digo que los nervios os comen pero que al final todo llega espero que os ayude y suerte ahora y adelante a todas que esto es un camino muy duro que tenemos que seguir animo y besos

M
madina_6432834
6/3/10 a las 17:52

Bumbuncita
espero que no nos escribas porque lo estés celebrandooooooo!!!!! dinos algo.
besazos

X
xiaoxi_5780620
7/3/10 a las 19:33

Ya no soy betaespera
Pero no lo llevo tan mal. La regla se me adelanto una semana y por lo menos me evito una semana de angustia. Asi que ya estoy preparada para la segunda si mañana el gine lo ve todo bien. Dicen que con la segunda aumenta las posibilidades, no? Pues ahi vamos...Mucha suerte MIR.
Y animos para todas las betadesesperadas y para las proximas betaesperas. Por cierto a alguien le ha ocurrido como a mi, es decir, adelantarsele tanto la regla mientras estaba en betaespera?

S
serin_6746289
7/3/10 a las 20:50
En respuesta a xiaoxi_5780620

Ya no soy betaespera
Pero no lo llevo tan mal. La regla se me adelanto una semana y por lo menos me evito una semana de angustia. Asi que ya estoy preparada para la segunda si mañana el gine lo ve todo bien. Dicen que con la segunda aumenta las posibilidades, no? Pues ahi vamos...Mucha suerte MIR.
Y animos para todas las betadesesperadas y para las proximas betaesperas. Por cierto a alguien le ha ocurrido como a mi, es decir, adelantarsele tanto la regla mientras estaba en betaespera?

Hola carmencita
hola carmencita yo tambien estaba en betaespera pero se me adelanto 5 dias la regla asi que mal, supongo que es normal, besos y suerte

M
maiane_5837442
8/3/10 a las 8:46

Hola chicas!!
Ya he vuelto a la carga y el sabado empece con los pinchazos para mi 2 IA, el viernes control a ver que tal, ya os contare....
Esta vez estoy un poco más animada e intento pensar en positivo, vuestros comentarios me estas ayudando a pensar asi...y me estoy dando cuenta de que estar triste, deprimida y pensando en negativo no es nada nada bueno, asique muchas gracias chicas!! a ver si cambiamos el dicho y a la segunda va la vencida!!! Muchos bssssss

R
rkia_8629243
8/3/10 a las 10:30

Se va acercando el día.
Hola chicas! Me queda muy poco para el pipitest y estoy de los nervios!!! Me hcieron la 2 ia el 24 y para el jueves 11 me hacen el test pero he leído que a alguna le han dicho que el día 12 ya se puede hacer. Es viable??? Porque me estoy desesperando. Ni un síntoma de nada, algún dolorcillo de ovarios pero muy de cuando en cuando. No sé.
Mucha suerte a todas!!!

J
jeneba_9356812
8/3/10 a las 11:39

Hola
Yo tambien sigo esperando y este mes no tengo de momento ni un sintoma,solo el hinchazon del pecho y la tripa,pero me imagino que eso es por la progesterona,ojala tengamos suerte pero este mes lo veo poco viable asi que no se si me hare el pipitest el dia que me toca,el mes pasado me hice cuatro y total creia tener todos los sintomas y fue un negativo como una casa,asi que este mes estoy muy tranquila.
Bumbuncita nos tienes a todas desesperadas de no saber nada,dinos algo mujer.
Un beso para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook