Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
A
an0N_642387199z
13/4/10 a las 19:38
En respuesta a maiane_5837442

Hoy mi 3 ia
Que tal guapas???
Al medio dia tengo mi 3 IA.....y otra vez betaesperante!!! No estoy nada ilusionada por lo que os conte de que solo tengo un ... el ovario bueno.....Ya os contare que tal...Muchos besitos y animos a todas!!!

"piruleta"
No se si ya te harian tu ia pero te kiero decir ke aki en mexico son las 12:35 pm y quiero desearte la mejor suerte del mundo ke todo salga bien...no te desanimes yo tambien dicen que tengo solo una trompa buena pero he orado mucho a Dios nuestro señor y me he puesto en sus manos y se que el me ha sanado....tu tambien ponte primero en las manos de mi Dios y dejale todas las cosas a el y veras que el obrara en ti y te mandara esa bendicion tan anhelada.

Confia en Dios con mucha fe y ya veras que el se especializa en imposibles lo imposible lo hace posible.

No dejes de contarme como te fue...

Cariños y besos.
Gaby desde mexico

Ver también

A
an0N_642387199z
13/4/10 a las 19:45
En respuesta a riya_9352931

Camino de la 4 ia
hola chicas cmo estais yo un poco chunga pork ya mañana me hacen la 4ia y no estoy muy convencida
A las que estais en la betaespera solo os puedo decir que paciencia porque son los dias mas largos del mundo y a los positivos muchas felicidades
besitos y animos

Tatasan
Hola... solo te puedo decir ke estoy contigo y no desmayes porque Dios promete estar contigo confiale a él tus dudas y pidele fortaleza y ponte en sus manos y el hara lo que tenga que hacer...es el mejor doctor que pueda existir...no dudes no hay peor lucha que la que no se hace...¡vamos arriba ese ánimo! yo tengo 7 años intentando se por lo que estás pasando pero vamos....pronto primero Dios verás la recompensa....

Dios te bendiga y te ayude en todo..

Mis mejores deseos....

O
oilda_5313347
14/4/10 a las 16:03

Esperando que no baje
hola chicas mañana es el dia que no espero del mes ayer ya me he empezado a sentir con dolores de periodo y voy al baño con miedo pensando que cuando me seque voy a manchar pero por el momento no paso me siguen doliendo un monton los pechos que en realidad cuando ya estoy tan cerca me dejan de doler pero este mes fue terrible creo que si viene lo que no espero voy a consultarlo con el medico, lo bueno es que todavia no manche nada y en mi eso es bueno a no ser que se atrase que tampoco se sabe lo unico que me he tomado la temperaura anoche y estaba en 37 y hoy por la mañana en 36.7 y eso me estaria indicando que ya me va a venir a visitar la indeseable les mando un beso y saben algo de bumbuncita que hace unos dias no leo nada de ella

O
oilda_5313347
14/4/10 a las 16:34

Bumbuncita
hola donde estas? hace una semana que no pasas por aca faltan tus palabras de aliento y positivismo para nosotras se te extraña

R
riya_9352931
14/4/10 a las 17:52

Gracias gabriela
Muchas gracias Gabriela por tu animo, esta mañana me han echo ya la 4ia y espero que sea super positivo porque sino ya pasaria a la fiv y para eso hay lista d espera 2 años, aunque intento no pensar mucho es un pco complicado.
Os deseo lo mejor a todas, besoso

A
an0N_987197399z
14/4/10 a las 18:15
En respuesta a riya_9352931

Gracias gabriela
Muchas gracias Gabriela por tu animo, esta mañana me han echo ya la 4ia y espero que sea super positivo porque sino ya pasaria a la fiv y para eso hay lista d espera 2 años, aunque intento no pensar mucho es un pco complicado.
Os deseo lo mejor a todas, besoso

Tatasan mucha suerteeeeeeeeeeee
Guapa ojala esta vez se te de, que la verdad ya es hora que tu regalo se te de , y vamos a acompañarte en estos tan largos 15 dias y resaremos por ti para que por fin no digas que salio super positivo , exitos muchos buenos deseos para ti

R
riya_9352931
14/4/10 a las 19:02

Wenigus
Gracias a ti tambien por ese animo wenigus, Dios t oiga y sea positivo, un besito guapa

A
an0N_987197399z
14/4/10 a las 22:12
En respuesta a oilda_5313347

Esperando que no baje
hola chicas mañana es el dia que no espero del mes ayer ya me he empezado a sentir con dolores de periodo y voy al baño con miedo pensando que cuando me seque voy a manchar pero por el momento no paso me siguen doliendo un monton los pechos que en realidad cuando ya estoy tan cerca me dejan de doler pero este mes fue terrible creo que si viene lo que no espero voy a consultarlo con el medico, lo bueno es que todavia no manche nada y en mi eso es bueno a no ser que se atrase que tampoco se sabe lo unico que me he tomado la temperaura anoche y estaba en 37 y hoy por la mañana en 36.7 y eso me estaria indicando que ya me va a venir a visitar la indeseable les mando un beso y saben algo de bumbuncita que hace unos dias no leo nada de ella

Ale
Hola ale como te entiendo cuando dices que cada vez te da miedo fijarte si no manchaste , a todas nos pasa , es increible que una actividad rutinaria la cual nunca le prestabamos ninguna atencion como ir al baño , hoy sea un momento de rezo previo para no ver nada de rojo en el papel ni en el agua , ay diosssssssssss , es increible verdad?

Recomendaciones . no busques sintomas , no estes pendiente de si duele si no ....
los poquitos dias que te faltan para la beta trata de disfrutar no , lo hagas estresante ni desesperante para ti , que ... que es dificil , pero tu calma sera la calama de tu cuerpo..... y lo necesita mucho....

y lo ultimo mucha mucha mucha suerte que tu sea la proxima

O
oilda_5313347
14/4/10 a las 23:42

Gracias wenigus
gracias por tu aliento me encantaria poder cantar el positivo ya DIOS dira, y tu ya sabes lo estresante que es esto hoy me he puesto a limpiar la casa para olvidarme un poco del tema pero igual no ha servido espero pasar el dia de mañana y despertarme pasado para no saber o si saber que lio ya no se que quiero te mando un beso enorme

X
xare_8766622
15/4/10 a las 10:39
En respuesta a oilda_5313347

Gracias wenigus
gracias por tu aliento me encantaria poder cantar el positivo ya DIOS dira, y tu ya sabes lo estresante que es esto hoy me he puesto a limpiar la casa para olvidarme un poco del tema pero igual no ha servido espero pasar el dia de mañana y despertarme pasado para no saber o si saber que lio ya no se que quiero te mando un beso enorme

Dinos algo
Hola, dinos algo que no sabemos nada de ti, dinos si te ha venido o si estás preñi, dinos algo porfaaaaaaaaaa.

Bumbu, cuéntanos cómo vas. Besos a todas y mucha suerte

O
oilda_5313347
15/4/10 a las 16:17

Tempe en 37 y todavia no ha bajado
bueno chicas todavia no me ha venido pero los pechos aflojaron su dolor y no tengo flujo asi que supongo que se me ha atrasado voy a tener que esperar asi que veremos les mando un beso y despues les cuento como voy

S
serin_6746289
15/4/10 a las 16:32

Animo ale
animo ale, por lo del dolor de pecho hay dias que si y que no , pero por el flujo yo no tenia nada de flujo cuando me hice el test y me dio positivo, animo
besos a todas y me encanta veros por aqui
animo a las betaesperantes y espero ver pronto positivos

bumbu, donde estas guapa que no sabemos nada de ti

A
an0N_987197399z
15/4/10 a las 16:47
En respuesta a oilda_5313347

Tempe en 37 y todavia no ha bajado
bueno chicas todavia no me ha venido pero los pechos aflojaron su dolor y no tengo flujo asi que supongo que se me ha atrasado voy a tener que esperar asi que veremos les mando un beso y despues les cuento como voy

Ale
Que suerte !!!!! que nada que aca estamos ,sin regla hay esperanza y sino vamos que hay que seguir , asi que trata de dentro de lo posible no estar pendiente de los sintomas , y ya falta poco para saver suerte guapa...

Yo ya me cancelaron mi ciclo ya que solo se desayollan los de mi lado izquierdo que tengo la trompa obstruida , asi que ahora soy una REGLAESPERANTE.... A POR MI 4 CICLO EN MAYO ....

A
an0N_987197399z
15/4/10 a las 18:24

me cancelaron este ciclo
Hola chicas me cancelaron este ciclo asi que a esperar la regla y comenzar todo de nuevo el mes proximo , tengo la trompa izquierda obstruida y mis folis crecieron solo los del lado izquierdo asi que bueno a esperar ahora en vez de betaesepra estoy en reglaespera................... ..besos a todas

C
cori_7971689
15/4/10 a las 21:48
En respuesta a urtza_701945

Yoooooooooooo estoy en betaespera
Me hicieron la transferencia el dia 8/4/10 el jueves 5 dias post tranfer y super ilusionadaaaaaaaaaaaa, yo junto con Sumi otra compañera del foro que no shicieron la transfer y puncion el mismo dia y ademas nos transfirieron 3 a cada una igual, vamos a cantar un doblete dos foreras con las mismas fechas en todo esto es muy buena señal.
Mucha suerte a todas
Besos

Animo wenygus
Animo wen, enseguida está aqui mayo y nos saldrá bien seguro. Un abrazo

C
cori_7971689
15/4/10 a las 21:48
En respuesta a urtza_701945

Yoooooooooooo estoy en betaespera
Me hicieron la transferencia el dia 8/4/10 el jueves 5 dias post tranfer y super ilusionadaaaaaaaaaaaa, yo junto con Sumi otra compañera del foro que no shicieron la transfer y puncion el mismo dia y ademas nos transfirieron 3 a cada una igual, vamos a cantar un doblete dos foreras con las mismas fechas en todo esto es muy buena señal.
Mucha suerte a todas
Besos

Animo wenygus
Animo wen, enseguida está aqui mayo y nos saldrá bien seguro. Un abrazo

C
cori_7971689
15/4/10 a las 21:49

Animo wenygus
Animo que enseguida esá aqui mayo y lo conseguimos. Un abrazo

C
cori_7971689
15/4/10 a las 21:49

Animo wenygus
Animo que enseguida esá aqui mayo y lo conseguimos. Un abrazo

A
anay_684916
15/4/10 a las 22:36
En respuesta a cori_7971689

Animo wenygus
Animo que enseguida esá aqui mayo y lo conseguimos. Un abrazo

Hola a todas
Buenas noches a todas.
Hace mucho que no entraba, es que los animos no estaban muy alla...Al final me bajo la warry fui a revision para empezar el 2 ciclo y no pude empezar tengo residuos y pequeños quistes, tengo que tomar un mes la pildora para ver si desaparecen ...o sea que tengo que esperar un mes mas...

Bueno contarme, que tal vais vosotras???? seguro que muy bien y dentro de poco me contareis todos vuestros positivos.

Besitos.

O
oilda_5313347
15/4/10 a las 23:42


chicas ya he empezado a manchar ya no se que mas tengo que hacer me siento muy mal

X
xare_8766622
16/4/10 a las 11:13
En respuesta a anay_684916

Hola a todas
Buenas noches a todas.
Hace mucho que no entraba, es que los animos no estaban muy alla...Al final me bajo la warry fui a revision para empezar el 2 ciclo y no pude empezar tengo residuos y pequeños quistes, tengo que tomar un mes la pildora para ver si desaparecen ...o sea que tengo que esperar un mes mas...

Bueno contarme, que tal vais vosotras???? seguro que muy bien y dentro de poco me contareis todos vuestros positivos.

Besitos.


Bueno, como tú me dijiste hace unos días, no te preocupes. El tiempo pasa rápido. Yo sigo tomando la píldora me quedan todavía 9 píldoras y luego a esperar a que me venga la warry y si Dios quiere a empezar de nuevo.

J
jeneba_9356812
16/4/10 a las 13:11

Hola
Hola que tal estais?hacia tiempo que no escribia,hace dos dias empece de nuevo con las banderillas,asi que aqui estoy esperando el martes para el primer control,y a ver que me dicen,espero tener unos cuantos folis buenos.un besito chicas.

A
an0N_987197399z
16/4/10 a las 15:18

Hay que levantar los animos en este post !!!
Chicas que pasa vemos que nada de tristeza un dia de bajon se acepta no mas de eso que hay que seguir y no nos queda otra que ponerle energia....

DASS en que numero de intento vas? , tu estas con los pinchazos asi que creo encabezas la lista, suerte y cuentanos de tus folis despues...

ALE - Guapi que te entendemos linda es muy jodia la desilucion pero bueno hay que seguir que seguir una y otra vez sin dejarnos caer , no es facil ni el primero ni el segundo dicen que despues del tercero ya se aumenta mucho las posibilidades, vamos aca te acompañamos

marimur - gracias por tus animos y cuantanos tu como vas

GEDDES - A esperar como yo que no ponemos en la fila para que mayo junio sean nuestros meses

WIN que tamos en la lista de espera , y bueno ya llegaremos a ser betaesperantes , lo bueno dentro de lo malo es que iremos mas o menos juntas besos y vamos que hay que animasr el post sea como sea

C
cori_7971689
16/4/10 a las 21:19

Que bien sienta dejarse el utrogestan
Hola chicas, pues veo que el utrogestan hace estragos, me noto que ya no estoy tan depresiva como los dias del utrogestan, ademas de estar mal con la espera de la beta. Bueno este mes de descanso me esta viniendo muy bien, aunque me cabree cuando me entere que no podia ser otro tratamiento el mes siguiente, ahora me alegro porque estoy desconectando mucho, y teniendo vida matrimonial normal, a ver si colara este mes de espera jeje. La esperanza nunca se pierde. Bueno animo chicas, ya os contare el mes que viene cuando empiece con la medicacion otra vez y vuelvan los efectos de la medicación

X
xare_8766622
17/4/10 a las 23:30

Lo subo
Vengs chicas, que perdemos el foro, me ha costado encontrarlo. Bumbu, dónde estás? qué tal todo.
A mi me quedan 8 píldoras por tomar todavía.

Weny gus, ánimo que ya nos queda menos para empezar, que el tiempopasa volando

X
xare_8766622
17/4/10 a las 23:32
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Hola que tal estais?hacia tiempo que no escribia,hace dos dias empece de nuevo con las banderillas,asi que aqui estoy esperando el martes para el primer control,y a ver que me dicen,espero tener unos cuantos folis buenos.un besito chicas.

Suerte en el control de folis
Bueno Drass1602, espero que tengas mucha suerte, que ya te lo mereces. Ya nos contarás el martes cómo va tu control.

A
anay_684916
18/4/10 a las 12:06
En respuesta a an0N_987197399z

Hay que levantar los animos en este post !!!
Chicas que pasa vemos que nada de tristeza un dia de bajon se acepta no mas de eso que hay que seguir y no nos queda otra que ponerle energia....

DASS en que numero de intento vas? , tu estas con los pinchazos asi que creo encabezas la lista, suerte y cuentanos de tus folis despues...

ALE - Guapi que te entendemos linda es muy jodia la desilucion pero bueno hay que seguir que seguir una y otra vez sin dejarnos caer , no es facil ni el primero ni el segundo dicen que despues del tercero ya se aumenta mucho las posibilidades, vamos aca te acompañamos

marimur - gracias por tus animos y cuantanos tu como vas

GEDDES - A esperar como yo que no ponemos en la fila para que mayo junio sean nuestros meses

WIN que tamos en la lista de espera , y bueno ya llegaremos a ser betaesperantes , lo bueno dentro de lo malo es que iremos mas o menos juntas besos y vamos que hay que animasr el post sea como sea

Hola a todas
mucho animo a todas. Muchas gracias Wenygus. Pues si todo me va bien iremos a la par en mayo....
Dass mucha suerte y animo...Ya veras como esta vez todo va bien al igual que a ti Ale. Marimur ¿Que tal estas?
Win mucho animo...
Besitos a todas

X
xare_8766622
18/4/10 a las 17:25

ánimo
Lo siento mucho, todavía no lo des todo por perdido, hay que esperar a la siguiente eco y bueno, si al final sale todo mal, ya sabes, mucho ánimo y a empezar de nuevo. Un beso enorme pero no pierdas la esperanza

O
oilda_5313347
19/4/10 a las :16

Estamos agotados
hola chicas les cuento que he pasado un fin de semana terrible es viernes a la madrugada mi esposo se desmayo cuando se levanto para ir al baño y no se que puede ser adelgazo mucho este ultimo tiempo y se siente cansado mañana lunes voy a ver si consigo un medico clinico para que le mande todos los analisis de control y algun estudio mas que sea necesario mas que un desmayo me parecio una convulcion pero no estoy segura lo vieron en la guardia pero ya estaba bien no se si sera todo este proceso que estamos pasando por el al no hablar mucho quizas se estuvo guardando muchas cosas y ahora lo esta sintiendo el cuerpo la verdad no se que pensar lo unico estoy muy angustiada me pegue un susto barbaro cuando lo vi tirado en el piso no gano para disgusto

siento mucho noa lo que te sucedio te deseo de todo corazon que te recuperes pronto y sigas adelante con todo esto, les mando un beso a todas y bumbu por donde andas que no pasas por aqui un ratito

R
riya_9352931
19/4/10 a las 13:14

Ale animo
Hola chicas!!!, ale te entiendo muy bien, mi marido le pasa lo mismo no expresa lo que siente por mas que le pregunto y todo eso lo tiene que llevar por dentro hasta que exploten y el tuyo lo hizo desmayandose, espero que ya este mejor.
Yo tuve un aborto hace dos años y desde entonces nada d nada, me han echo ya 3 ia y las 3 negativas y ahora estoy en la betaespera d la cuarta y nos dijeron cuando estuvimos en el hospital que si esta vez no funciona ya tendria que esperar 2 años la lista d espera para la fiv, asi que espero que sea este mes.
Chicas os envio muchos animos y espero que empiecen a salir positivos y nos lo merecemos

J
jeneba_9356812
19/4/10 a las 17:09

Hola
Hola que tal?
Mañana ya tengo mi primer control y espero que me den buenas noticias hace dos meses me lo suspendieron porque solo tenia dos folis asi que me han subido la meddicacion y ale a esperar que mañana tenga por lo menos tres.
ALE espero que lo de tu marido solo haya sido un simple desmayo a causa de toda esta presion que llevamos ojala os digan pronto y asi estes mas tranquila.
MIR cuanto lo siento de veras yo se muy bien por lo que se pasa,hace ya un año perdi a mi bebe,el solo vivio dos dias y jamas habia visto llorar tanto a mi marido se paso una semana enterita dando tumbos de un lado para otro,al fin y al cabo a mi me tenian casi drogada y no me enteraba muy bien de todo,hay que ver lo te pueden hacer con medicacion,habia perdido a mi niño y no me salian las lagrimas,lo malo vino despues,asi que mucho animo y a seguir luchando.
NOA parece ser que todo sson malas noticias lo tuyo lo de mir pues te digo lo mismo mucho animo y a seguir intentandolo.
WIN ya te quedan menos pastis,jejeje en cuanto te quieras dar cuenta empiezas de nuevo.
WENYGUS siento que te lo hayan cancelado a mi me paso hace dos meses despues de pincharte toda la medicacion en el ultimo dia me lo cancelan porque dos folis se quedaron pequeños y solo tenia dos grandes,ademas el mes pasado me coincidio con semana santa y tambien me lo aplazaron al principio me dio mucha rabia pero al final me ha venido estupendamente por que he podido desconectar ,este va a ser mi tercer ciclo aunque como te he dicho en el segundo no llegaron hacerme la ia.
PERSE como lo llevas?
GEDDES ya veras como este mes de espera te viene bien para empezar con mas animo e ilusion.
Bueno chicas que me enrrollo un beso y ese animo que no decaiga.

A
an0N_987197399z
19/4/10 a las 18:22

Nos falta aqui empezar con los positivas vamops vamos que ya llegan !!!!
Hola chicas , Bueno que trsite lo que ley , y que dificil entenderlo verdad? luego de luchar tanto , que pase un aborto es muy cruel , la verdad que chicas las admiro por salir con fortaleza y no dejarse abatir y seguir luchando....

MARIMUR - con DGEDDES te acompañamos la dos tenemos que comenzar en mayo asi que a por mayo als tres...

ALE - animos que es normal la somatizacion de las cosas emocionales ... y hacen bien en hacerse un chequeo ya que nunca esta de mas.....suerte

win vamos que ya te quedan solo una semanita , y ya te tenemos con los pinchazos

DRASS bien ya mañlana nos contaras de tus folis que alegri cada comienzo es un renovar de ilucion y esperanza , asi que vamos te seguimos todas .....

GEDDES vamos guapi que ya nos queda menos para mayo

MIR sigue con esa fortaleza que ya te llegara la recompenza por tanta lucha......

NOA animos linda que me imagino lo dificil que sera , y bueno ya tendran que buscar los por que de que no se aferren a ti , pero lo bueno es que pudiste lograra positivo eso ya es una ventaja dentro de la desventaja de la situacion , un abrazo fuerte y sigue luchando........

TATASAN -Mucha suerte con esta 4 IA que valla mujer ya tiene que ser si o si vamos a hacer todas mucha fuerza para que llegue el milagrito , ese tiene que ser tiene que ser.......


Yo en este tiempo de espera estoy haciendo cosas en casa , cambios decorativos , el jueves retomamos el gimnasio con mi esposo ,, yo para poder sacarme unos kilos de masy distraerme ,y mi esposo por prescripcion medica ya que tambien se hizo un chequeo y le salio bajo el colesterol bueno y muy alto el colesterol malo , es un chico delgado , y muy joven para tener esos niveles asi que el medico le recomendo hacer ejersicio asi que arrancamos el jueves nuevamente , eso ya me esta entusiasmando para distraernos , y divertirnos juntos , compartir esos momentos en el gym nos va a venir genial , ya que tambien va a aumentar el deseo sexual con tanto libere de tetosterona , jajajja un beso y aca estamos para ayudarnos y vamos que ya tenemos que empezar a colgar positivos de una buena vezzzzzzzzzz..............

A
aldina_5550201
20/4/10 a las 11:56

Hola
Buenos dias!! Lo siento por no escribir antes pero no me sentia con muchas fuerzas para ello. Ya me siento bastante mejor, bueno, ya tengo asumido que no lo vamos a conseguir de forma natural, que tenemos que hacernos fiv. Teniendo esto asumido, para mi ya es mas facil. Asi que ya vengo con las pilas cargadas y con muchisima fuerza. Asi que ya estoy aqui para poder dar energia positiva para todas..... Gracias a todas las que se han preocupado por mi, las que me han dado su apoyo y a las que en mis momentos malos, se han acordado de mi. Gracias.

M
maiane_5837442
20/4/10 a las 13:00

Hola chicas!!!
Como estais todas???? A ver si el mes de abrl nos da suerte!!!
Hoy hace una semana de la IA y la verdad esq pocos sintomas.....y pocos animos....Pero bueno prefiero no pensarlo....Lo que pasa que ya esta es la tercera y la verdad esq ya van pesando.....A ver si esta semanita pasa rapido y llega ya el martes que viene....Aunq no he escrito estos dias todos he entrado para ver si me dabais alegrias con vuestros positivos!! Muchos besitos a todas!!

M
maiane_5837442
20/4/10 a las 13:00

Hola chicas!!!
Como estais todas???? A ver si el mes de abrl nos da suerte!!!
Hoy hace una semana de la IA y la verdad esq pocos sintomas.....y pocos animos....Pero bueno prefiero no pensarlo....Lo que pasa que ya esta es la tercera y la verdad esq ya van pesando.....A ver si esta semanita pasa rapido y llega ya el martes que viene....Aunq no he escrito estos dias todos he entrado para ver si me dabais alegrias con vuestros positivos!! Muchos besitos a todas!!

A
an0N_987197399z
20/4/10 a las 16:35

Buenas chicas
HOLA CHICAS como van? ya las he leido un poco , yo aun desestresada esperando la regla ,a si qeu volviendo a una vida normal como lo era entes del tratamiento vamos a comenzar el gym con mi chico el jueves asi que voy a estar mucho mas linda para mi embarazo mi marido y mi bebe , mas despejada y con mas energia estoy emocionada por volver a mi peso y a sentirme en acrividad.....

Piru ya sos una beta esperante y voy a ser reiterativa tal vez la tercera es la vencida.....el martes 27 ya esta cerca aca estamos acompañandote

BUMBU * un metodo diferente un paso mas a tu meta cuando comienzas con este nuevo tratamiento....

DRASS y como te ha ido en el control cuantos folis tienes y cuanto miden que emocion......

a las demas besos

X
xiaoxi_5780620
20/4/10 a las 19:24

Vuelvo a ser betaespera
Despues de un mes de descanso obligado...vuelvo a ser betaespera. Asi que vuelvo al foro a pasar estos dias lo mejor posible, compartiendo mis angustias y leyendo las vuestras. Y despues de este tiempo...he leido los positivos que me han alegrado y otras cosas no tanto. Lo tuyo MIR... de veras que admiro tu capacidad para volver a levantarte, BUMBUNCITA, no decaigas que eres el alma de este foro y a todas, en general, animos...q tocan nuevos positivos....a ver si este mes es el nuestro PIRULETA. Cuando inicie mi primera betaespera tu tambien lo estabas, es decir, que volvemos a coincidir.

A
an0N_987197399z
20/4/10 a las 22:04

Carmencita y mir
HOLA CHICAS VIENVENIDAS AL FORO QUE NECESITASMOS MAS POSITIVOS ASI QUE VENGAN LAS NUEVAS PARA AUMENTAR POSIBILIDADES......MUCHA SUERTE CUENTEN SUS HISTORIAS Y COMO LLEGAN HASTA ESTE MOMENTO ... ESTA BUENO COMPARTIR ALGO AMS QUE FECHAS Y TAMAÑOS DE FOLIS.... ABRAZOS A TODAS...

J
jeneba_9356812
20/4/10 a las 22:15

Hola
Hola pues nada al final me ha dicho la gine que tengo dos de 17,uno de 13 y otros de 10,pero que estaba muy adelantada en el ciclo,se supone que aun tenian que estar mas pequeños,me han mandado pincharme el cetrotide esta tarde y mañana volver a control asi que no se que me diran,lo raro es que el cetrotide retrasa la ovulacion y siempre hasta hoy me lo habian mandado poner por la mañana,

A
aldina_5550201
20/4/10 a las 23:17

Hola
DRASS . A lo mejor es un procedimiento casual, haber que tal andan tus ovulos, ellos sabran bien para que te lo hacen, cuando vuelvas no cuentas
CARMENCITA. Cuanto tiempo!!! que tal andas? Es bueno volverte a leer, crucemos los dedos para que esta vez sea la definitiva
MIR . eEspero que este bien, siguenos contando
PIRULETA. Animo, estamos aqui para apoyarte
ANYEL. Gracias por estar ahi
WYL- No me se bien tu nick, que tal estas? Leo que estas siempre apoyando a las chicas!!!
Besotes para todas....muak

R
riya_9352931
21/4/10 a las :01

Hola chicas y animos
Bumbun me alegro mucho d volver saber d ti y veras como todo llega.
Chicas creo que ya nos va tocando a todas asi que espero que este mes sean bueno para todas y ya colgar positivos, yo mañana hago una semana d betaespera.
os mando muchos besos

X
xare_8766622
21/4/10 a las :06
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Hola pues nada al final me ha dicho la gine que tengo dos de 17,uno de 13 y otros de 10,pero que estaba muy adelantada en el ciclo,se supone que aun tenian que estar mas pequeños,me han mandado pincharme el cetrotide esta tarde y mañana volver a control asi que no se que me diran,lo raro es que el cetrotide retrasa la ovulacion y siempre hasta hoy me lo habian mandado poner por la mañana,

Tranquila
Estoy segura de que todo va a ir bien Mucho ánimo y cuando sepas algo, nos lo dices

X
xare_8766622
21/4/10 a las :09
En respuesta a aldina_5550201

Hola
DRASS . A lo mejor es un procedimiento casual, haber que tal andan tus ovulos, ellos sabran bien para que te lo hacen, cuando vuelvas no cuentas
CARMENCITA. Cuanto tiempo!!! que tal andas? Es bueno volverte a leer, crucemos los dedos para que esta vez sea la definitiva
MIR . eEspero que este bien, siguenos contando
PIRULETA. Animo, estamos aqui para apoyarte
ANYEL. Gracias por estar ahi
WYL- No me se bien tu nick, que tal estas? Leo que estas siempre apoyando a las chicas!!!
Besotes para todas....muak

Hola
Hla bimbu, me alegra que ya estés más animada y vuelvas a la carga. Esta vez lo vamos a conseguir, ya verás.

Piru, mucha suerte, ya te queda poquito para saberlo.

Weny gus : gracias por estar siempre ahí y hacer que no decaiga el foro. Es hora de que cantemos nuestros positivos.

Besossssssssssss y suerteeeeeeeeeeeeeeeee a todas

X
xiaoxi_5780620
21/4/10 a las 10:34

Bumbuncita
Hola guapa. Despues del palo de mi 1 ia negativa le pedi al gine que me hiciera un FIV y el me explico que tenia que pasar antes por inseminaciones. Te digo esto que al menos tu tienes ya ese paso recorrido y que cada dia te falta menos para conseguir tu sueño. Con lo cual te digo que mires la Fiv como el medio que te ayudara a ser mama, al menos es mas seguro que la inseminacion. Y mientras tanto...no te obsesiones con test y esas cosas, y nunca se sabe...cuando menos lo esperas o lo buscas llega. Asi que sigue animandonos que te necesitamos.

Por cierto...cuantas somos en betaespera????

X
xare_8766622
21/4/10 a las 10:54

Sangrado con la píldora
Hola chicas, como ya sabeis llevo unos 20 días con la píldora, bueno pues la semana pasada tuve un sangrado rojo y abundante aunque se cortó en seguida. Llamé a la clínica y me dijeron que son sangrados entre reglas y que a veces con la píldora pasa. El caso es que desde entonces sigo manchando un poquito marrón como el primer día de la regla pero muy poquito. La píldora que estoy tomando es microdiol y quería saber si os ha pasado a alguna. Me da mucho miedo que la semana que viene cuando me venga la regla me cancelen otra vez por folículos residuales de esta pseudo- regla. Encima de que llevo este mes en blanco con la dichosa píldora sólo me faltaría que me cancelaran también este ciclo.

En fin, ¿Cómo vais las demás

X
xare_8766622
21/4/10 a las 10:55
En respuesta a oilda_5313347

Estamos agotados
hola chicas les cuento que he pasado un fin de semana terrible es viernes a la madrugada mi esposo se desmayo cuando se levanto para ir al baño y no se que puede ser adelgazo mucho este ultimo tiempo y se siente cansado mañana lunes voy a ver si consigo un medico clinico para que le mande todos los analisis de control y algun estudio mas que sea necesario mas que un desmayo me parecio una convulcion pero no estoy segura lo vieron en la guardia pero ya estaba bien no se si sera todo este proceso que estamos pasando por el al no hablar mucho quizas se estuvo guardando muchas cosas y ahora lo esta sintiendo el cuerpo la verdad no se que pensar lo unico estoy muy angustiada me pegue un susto barbaro cuando lo vi tirado en el piso no gano para disgusto

siento mucho noa lo que te sucedio te deseo de todo corazon que te recuperes pronto y sigas adelante con todo esto, les mando un beso a todas y bumbu por donde andas que no pasas por aqui un ratito

No decaigas ale
Espero que nos cuentes cómo está tu marido y que esté recuperado del todo y tú ¿cómo vas?

A
aldina_5550201
21/4/10 a las 15:02

Hola
WIN - No te puedo ayudar porque a mi eso nunca me ha pasado pero si has llamado y te han dicho que todo es normal pues a confiar en ellos que son los medicos. Espero que sea asi.
CARMENCITA - Ojala yo lo hubiera conseguido con las inseminaciones, sabes, lo mas normal que nuestro caso (que los dos estamos bien) hubiera sido asi. De todas maneras no te desanimes, seguro que no tienes que pasar por todas, a la siguiente inseminacion lo puedes conseguir. Asi que no caminar para atras ni para coger impulso. Son muchisimas las parejas con lo consigue con este tratamiento.
TATASAN - Seguro que este mes vamos a cantar ++++
Un besote para todas

J
jeneba_9356812
21/4/10 a las 15:42

El viernes ya
Hola a todas,que tal?
Al final me lo hacen el viernes porque se ha confirmado que estaba muy adelantada,osea a los diez dias de la warry en otras ocasiones han sido a los 14 dias.Pues uno de los de 17 ahora media 20 el otro 18,otro 14 y otro 11 que creo que estos dos al final seguron que no sirven,pero por lo menos no me han dicho que suspenda el tratamiento con la anterior vez.
WIN ya veras como al final no te lo suspenden tu tranquila que si has llamado y te han dicho que es normal,seguro que no hay ningun problema.
BUMBUNCITA que gusto verte otra vez por aqui,ya se que es un palo que te digan que estas bien y no quedarte despues de las ia,pero no te desanimes y si tienes que probar con fiv,pues bueno seguro que luego cuando tengas a tu bebe se te olvida lo mal que lo has pasado.
CARMENCITA en breve estare como tu ojala que esta vez tengamos suerte y empecemos a colgar positivos.
TATASAN que tal llevas la espera,jo,es lo peor,mucha suerte.
Bueno chicas este mes no se si sera el mio pero lo que si es cierto que estoy mas animada que nunca,espero que esto juegue a mi favor y que si es negativo no me lleve el chasco mas grande,que creo que ya voy pasando demasiado,un beso a todas.

O
oilda_5313347
21/4/10 a las 16:18

El viernes al medico
hola chicas pasaba para contarles que el viernes tenemos turno con el medico para mi marido dice que se siente bien pero que esta cansadoy es verdad porque llega a la cama y se duerme, no lo quiero molestar mucho pero hoy voy a hablar con el no se si sera idea mia pero yo siento que algo mas le pasa en el trabajo joden bastante ahora tiene que hacer un curso y cada dia se le agregan mas cosas bueno no se quizas sea idea mia y solo sea trabajo les mando un beso y por ahora de pensar en bebes no tengo muchas ganas aunque es mi mayor deseo pero esto me tiene preocupada

M
mamta_9664997
21/4/10 a las 17:10
En respuesta a xiaoxi_5780620

Vuelvo a ser betaespera
Despues de un mes de descanso obligado...vuelvo a ser betaespera. Asi que vuelvo al foro a pasar estos dias lo mejor posible, compartiendo mis angustias y leyendo las vuestras. Y despues de este tiempo...he leido los positivos que me han alegrado y otras cosas no tanto. Lo tuyo MIR... de veras que admiro tu capacidad para volver a levantarte, BUMBUNCITA, no decaigas que eres el alma de este foro y a todas, en general, animos...q tocan nuevos positivos....a ver si este mes es el nuestro PIRULETA. Cuando inicie mi primera betaespera tu tambien lo estabas, es decir, que volvemos a coincidir.

Hola busco consuelo
HOLA AMIGAS ESTA ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO EN ESTE FORO SOY DE GUADALAJARA , MEXICO . LES CUENTO MI HISTORIA :

EL DIA LUN 12 DE ABRIL M HICIERON MI PRIMERA I.A. Y HOY A 9 DIAS TRANSCURRIDOS M LEVANTE TENIENDO UN POCO DE SANGRADO CAFESOSO , NO SE SI ESTO SEA NORMAL O A Q SE DEBA , A ALGUNA DE USTEDES LE HA PASADO ?¿? LE HE LLEMADO A MI DOC. Y M RECETO BUSCAPINA NORMAL DUSRANTE 6 HORAS PORQUE HE TENIDO UNOS FUERTES COLICOS !! PORFAVOR ALGUIEN Q PUEDA COMENTARME ALGO MAS ACRECA DE ESTO ,...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir