Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
J
jeneba_9356812
16/3/10 a las 10:44

Hola chicas
Enhorabuena Lunae que ilusion,como me alegro que por fin tengas tu positivo,ahora ya sabes a cuidarte,un beso.

Ver también

R
rkia_8629243
16/3/10 a las 10:51

Enhorabuena por los positivos
Me alegro un montón chicas.
Finalmente el sábado apareció la . Ayer por la noche empecé a pincharme para la tercera ia, así que comienza de nuevo la carrera!!!!
Un besazo a todas.

O
oilda_5313347
16/3/10 a las 17:24

Bueno bueno!!!!!!!!!!!!
definitivamente se ha cortado la racha y empezaron los positivos felicidades lunae y las demas a no desesperar que ahora van a venir uno atras de otro mas de una vez lei por aca quien la sigue la consigue asi que no a bajarse del tren hasta tener nuestro milagrito besos para todas

les cuento que mi temperatura ha sido dia 23=36.8
24=36.7
25=36.8
creo que ya tendria que haber ovulado asi que por eso esa temperatura sino tengo mal entendido se mantiene asi una vez ovulado y al venir la indeseable baja no? si me pueden despejar la duda se los agradezco besitos

A
an0N_632011899z
16/3/10 a las 18:21

Beta alta???
Pues la beta me la hice 18 días post inseminación pensais que pueden ser dos???

I
inge_7829426
16/3/10 a las 19:32

"pues yo también"
Yo me hice mi primer IA el 4 de marzo y mi pipitest sobre el dia 18-19, nerviosa e impaciente.
No sé confuza con algunos síntomas porque no se si son debidos a la progesterona.No queda más que esperar a ver lo que pasa.
Muchas para las que conseguido el deseado posiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Ánimos y mucha suerte para todas.

A
aldina_5550201
16/3/10 a las 21:27

Hola
ALE - La temperatura se mantiene hasta casi el mismo dia de bajar la asquerosa, te bajara el dia antes o el mismo dia.
NIRA - A mi me parece la beta alta.
ANYEL - Donde estas metida? hace tiempo que no te leo

CHICAS a las demas, las noto decaidas, arriba esa moral, lo vamos a conseguir tarde temprano...

B
belen_8137808
17/3/10 a las 2:14

Yo tb para el 22 !!!!
Holaaaaa, soy Marina y esta es mi primer y última Betaespera jeeeee !!!!

No voy a contar mi resumen de enfermedades porque cada cual tiene su cruz y si llegamos hasta aquí, debe de ser por optimismo y es precisamente lo que me brota por los poros.
Te cuento que me hicieron transferencia de congelados el 9 de marzo y lo único distinto que siento es que jjajajaa... NO PUEDO IR DE CUERPO, siiii terrible... he comido y tomado todo lo natural habido y por haber y nada jeeee.
CLARO QUE ESTOY NERVIOSAAAA JEEEEE !!!!!!!!1..... PUUUUUFFFFFFF.... Con muchas ganas de despertar y que sea 22 ahhhhhh, jeejeeee.... pero bueno, hay que aguanntar y mientras espero me mentalizo en que ya estoy embarazada.
Es fabulozo y lo recomiendo... a mí me inyecta optimismo !!!!

Te deseo mucho optimismo, actitud de embarazada y muuuuucha MEEEEERDDDDDD para el 22 !!!!!

Besos reina !!!!

G
gara_6285566
17/3/10 a las 10:01
En respuesta a joanne_8721217

Yo tambien estoy en beta espera
Hola chicas... bueno mi historia es muy larga pero lo logré hace unos años con unos embriones congelados, tras varios tratamientos y mucho sufrimiento. Pero bueno me habían quedado dos embriones congelados y el pasado viernes me los pusieron, ahora estoy a la espera de mi beta el próximo día 24 de Marzo y uffff estoy nerviosilla ....
Muchas Felicidades a esos POSITIVOS y las que tengan un negativo que no se derrumben mucho que hay que ser fuertes.

Besos

Yo tambien estoy para el 24
hola k tal?......estoy atacada de los nervios, yo tambien estoy esperando como una loca el dia 24. Parece que no pasan los dias,pero bueno tenemos que tener mucha paciencia y esperar espero que tengas mucha suerte.UN SALUDO

N
nor_5660160
17/3/10 a las 10:01

No entiendo muy bien lo de la betaespera


Hola a a todas. Soy nueva en esta conversación. Os cuento un poco. Hace días me hice mi 4 ia y yo creo que empiezoa a manchar, así que nada, y eso que era la última...Digo yo creo porque con esto de la progesterona el comienzo siempre es un poco raro, y no tiene nada que ver con cuando no me había hecho ia, ¿os pasa también?
El caso es que yo nunca me he hecho la beta esa de la que hablais todas, porque o me ha venido la regla antes, o me ha parecido mas cómodo un predictor, pero como todas hablais de la beta, no se si debería habérmela hecho, Es mas, no se si debería hacerla hoy , que en teoría era el día...
No se si me he explicado. Espero que si. Os deseo mucha suerte a todas. Yo empiezo a estar muy desanimada. Besos.

G
gara_6285566
17/3/10 a las 10:10
En respuesta a nor_5660160

No entiendo muy bien lo de la betaespera


Hola a a todas. Soy nueva en esta conversación. Os cuento un poco. Hace días me hice mi 4 ia y yo creo que empiezoa a manchar, así que nada, y eso que era la última...Digo yo creo porque con esto de la progesterona el comienzo siempre es un poco raro, y no tiene nada que ver con cuando no me había hecho ia, ¿os pasa también?
El caso es que yo nunca me he hecho la beta esa de la que hablais todas, porque o me ha venido la regla antes, o me ha parecido mas cómodo un predictor, pero como todas hablais de la beta, no se si debería habérmela hecho, Es mas, no se si debería hacerla hoy , que en teoría era el día...
No se si me he explicado. Espero que si. Os deseo mucha suerte a todas. Yo empiezo a estar muy desanimada. Besos.

Yo la tengo para el 24
la beta es la prueba de embarazo,en mi caso fue una fiv no te desanimes a mi de momento no eh manchado nada y espero k no manche tambien es mi primera vez que me lo hacen.De todas maneras para quedarte mas tranquila hazte la prueba de la beta(analitica).besos

D
daira_8490705
17/3/10 a las 12:59
En respuesta a nor_5660160

No entiendo muy bien lo de la betaespera


Hola a a todas. Soy nueva en esta conversación. Os cuento un poco. Hace días me hice mi 4 ia y yo creo que empiezoa a manchar, así que nada, y eso que era la última...Digo yo creo porque con esto de la progesterona el comienzo siempre es un poco raro, y no tiene nada que ver con cuando no me había hecho ia, ¿os pasa también?
El caso es que yo nunca me he hecho la beta esa de la que hablais todas, porque o me ha venido la regla antes, o me ha parecido mas cómodo un predictor, pero como todas hablais de la beta, no se si debería habérmela hecho, Es mas, no se si debería hacerla hoy , que en teoría era el día...
No se si me he explicado. Espero que si. Os deseo mucha suerte a todas. Yo empiezo a estar muy desanimada. Besos.

Hola jmb2
La beta es la mejor prueba que te puedes hacer en cuanto a fiable y a que te puede dar una señal de como va el embarazo, si está más o menos cogido...
Yo estoy en mi 2 ia y me toca para el día 22 ya que la IA fué el día 8, es el día que en teoría debería bajar la regla.
Va bien tener este dato porque sino pueden darse circunstancias de las que sino ni te enteras, te cuento, en mi anterior IA quedé en estado, pero lo perdí enseguida, es lo que llaman un embarazo bioquímico, el día 15 post ia, la beta salió positiva aunque un poco baja, y me la repitieron a los 5 días y ya había bajado a un nivel por debajo del embarazo, por lo que el médico me dijo que dejara la progesterona y a los dos días me bajó, con esto te quiero decir, que por lo menos me enteré que quedé en estado y como tengo esterilidad de causa desconocida, ya es saber algo, que por lo menos soy capaz de fecundar y que quizás mi problema sea de implantación, o de mantenimiento... y si este mes pasara igual, pues ya confirmaría cosas de ese tipo, o si va bien que debo tener cuidado para que coja bien... de esto con el test de embarazo sólo hubiera pensado que me había dado positivo por error y que no estaba embarazada...

Espero que tengas mucha suerte porque ya te la vas mereciendo, y sino pues a seguir adelante con lo que sea, a mi me dijo el médico que si esta segunda no funcionaba mejor irse a FIV, que el ya no perdería más tiempo...

saludos y suerte y sobre todo mucho ánimo!!!

N
nor_5660160
17/3/10 a las 13:32
En respuesta a daira_8490705

Hola jmb2
La beta es la mejor prueba que te puedes hacer en cuanto a fiable y a que te puede dar una señal de como va el embarazo, si está más o menos cogido...
Yo estoy en mi 2 ia y me toca para el día 22 ya que la IA fué el día 8, es el día que en teoría debería bajar la regla.
Va bien tener este dato porque sino pueden darse circunstancias de las que sino ni te enteras, te cuento, en mi anterior IA quedé en estado, pero lo perdí enseguida, es lo que llaman un embarazo bioquímico, el día 15 post ia, la beta salió positiva aunque un poco baja, y me la repitieron a los 5 días y ya había bajado a un nivel por debajo del embarazo, por lo que el médico me dijo que dejara la progesterona y a los dos días me bajó, con esto te quiero decir, que por lo menos me enteré que quedé en estado y como tengo esterilidad de causa desconocida, ya es saber algo, que por lo menos soy capaz de fecundar y que quizás mi problema sea de implantación, o de mantenimiento... y si este mes pasara igual, pues ya confirmaría cosas de ese tipo, o si va bien que debo tener cuidado para que coja bien... de esto con el test de embarazo sólo hubiera pensado que me había dado positivo por error y que no estaba embarazada...

Espero que tengas mucha suerte porque ya te la vas mereciendo, y sino pues a seguir adelante con lo que sea, a mi me dijo el médico que si esta segunda no funcionaba mejor irse a FIV, que el ya no perdería más tiempo...

saludos y suerte y sobre todo mucho ánimo!!!

Hola mianes

Hola Mianes,
Muchas gracias por la información. Con esto que me dices, creo que el mes pasado pudo pasarme algo parecido. Mi marido estaba fuera el día que tenía que hacerme la prueba y yo decidí esperarle porque me parecía mas emocionante. El caso es que la regla se retrasaba, y yo tenía una emoción tremenda. Pero cuando cuatro días mas tarde vino, ví una cosa muy extraña que ahora me hace que pensar que pudiera ser un aborto...Al final no me hice nada porque esto coincidió con su llegada.Por cierto, una pregunta, ¿te dan el resultado de la beta pronto?
Muchas gracias de nuevo y mucha suerte.

N
nor_5660160
17/3/10 a las 13:36
En respuesta a gara_6285566

Yo la tengo para el 24
la beta es la prueba de embarazo,en mi caso fue una fiv no te desanimes a mi de momento no eh manchado nada y espero k no manche tambien es mi primera vez que me lo hacen.De todas maneras para quedarte mas tranquila hazte la prueba de la beta(analitica).besos

Muchas gracias esdiv.


Muchas gracias y mucha suerte

Un beso.

N
nabia_9059767
17/3/10 a las 15:20
En respuesta a daira_8490705

Hola jmb2
La beta es la mejor prueba que te puedes hacer en cuanto a fiable y a que te puede dar una señal de como va el embarazo, si está más o menos cogido...
Yo estoy en mi 2 ia y me toca para el día 22 ya que la IA fué el día 8, es el día que en teoría debería bajar la regla.
Va bien tener este dato porque sino pueden darse circunstancias de las que sino ni te enteras, te cuento, en mi anterior IA quedé en estado, pero lo perdí enseguida, es lo que llaman un embarazo bioquímico, el día 15 post ia, la beta salió positiva aunque un poco baja, y me la repitieron a los 5 días y ya había bajado a un nivel por debajo del embarazo, por lo que el médico me dijo que dejara la progesterona y a los dos días me bajó, con esto te quiero decir, que por lo menos me enteré que quedé en estado y como tengo esterilidad de causa desconocida, ya es saber algo, que por lo menos soy capaz de fecundar y que quizás mi problema sea de implantación, o de mantenimiento... y si este mes pasara igual, pues ya confirmaría cosas de ese tipo, o si va bien que debo tener cuidado para que coja bien... de esto con el test de embarazo sólo hubiera pensado que me había dado positivo por error y que no estaba embarazada...

Espero que tengas mucha suerte porque ya te la vas mereciendo, y sino pues a seguir adelante con lo que sea, a mi me dijo el médico que si esta segunda no funcionaba mejor irse a FIV, que el ya no perdería más tiempo...

saludos y suerte y sobre todo mucho ánimo!!!

¿dónde puedo hacerme la prueba de la beta?
hola, es mi segunda IA y en ambas me dijeron que me hiciera el pipitest a los 15 días, así que "estoy en pipiespera". ¿Dónde se hace? ¿En la farmacia? ¿Cuándo te dan los resultados?

R
riya_9352931
17/3/10 a las 19:28

Preparada para la tercera
Hola chicas he estado unos dias sin escribir poque no me encontraba con aminos asi que espero que en estos dias hayan salido algunos positivos. Bueno el viernes me hacen la 3IA, espero tener mas suerte que hasta ahora ya que me a dicho la doctora hoy en el control que etoy bastante bien asi que rezaremos.
Bumbuncita como estas?
Besitos para todas y a las que estais a la espera paciencia, aunque se que cuesta bastante

N
nor_5660160
17/3/10 a las 20:02

Que pasa con la progesterona???

Chicas, quería preguntaros si con la progesterona no os pasa que la regla viene de forma muy lenta, que al principio es como marroncillo, y quizás estais así días...
Es que no se si esto es lo normal y esperar a que venga porque estos son indicios, (que es realmente lo que ha pasado otras veces), o hacer la prueba para salir de dudas, aunque mucho me temo que va a ser lo primero.

Un beso y mucho ánimo.

S
serin_6746289
17/3/10 a las 20:22

Hola a toda
otro dia mas, la verdad lo llevo mejor que la vez pasada, estoy sinsintomas, asi que muy bien, por que tengo ganas de hacer cosas y asi se mepasan los dias mejor, seque me queda mucho para la bete, el 30 pero espero llegar, solo pido eso, por que yo aunque tomo progesterona, siempre se me adelanta la regla, asi que me hace ilusion llegar, es mas la otra vez me hice un pipites antes,y ahora estoy super tranquila y no pienso pensar en nada, nada mas que disfrutar de mi marido y mi hijo, y no comerme la cabeza , pero eso si, acordarme de vosotras y escribiros me viene de lujo, gracias,,,,
suerte a las pipites de esta semana quiero ver positivosssssssssssssssss

X
xiaoxi_5780620
17/3/10 a las 20:24
En respuesta a nor_5660160

Que pasa con la progesterona???

Chicas, quería preguntaros si con la progesterona no os pasa que la regla viene de forma muy lenta, que al principio es como marroncillo, y quizás estais así días...
Es que no se si esto es lo normal y esperar a que venga porque estos son indicios, (que es realmente lo que ha pasado otras veces), o hacer la prueba para salir de dudas, aunque mucho me temo que va a ser lo primero.

Un beso y mucho ánimo.

A mi me ocurrio
Hola jmbl. En mi 1 ia me ocurrio asi. La regla se me adelanto justo una semana antes de la esperada beta y fue asi, lenta y marroncito, diferente a como siempre. Lo pase bastante mal, sobre todo porque el ginecologo me hizo esperar un mes para hacer la 2, eso fue lo peor. Estuve tan mal y desanimada que deje de leer y escribir en el foro. Pero mira hoy me anima leer lospositivos y al fin y al cabo ya me queda menos para la segunda. Con eso quiero decirte...que despues de llorar tienes que ser positiva y piensa que ya te queda menos para tu positivo. Mucho animo.

J
jeneba_9356812
17/3/10 a las 21:24

Hola chicas
Hola a todas,pues a mi sigue sin bajarme pero el pipitest me dio negativo,es por la progesterona que te lo altera todo,PERSE dices que prefieres llegar yo creo que es peor porque te haces falsas esperanzas y total para nada,ya hoy no me he puesto la progesterona y espero que me baje prontito,un beso para todas

S
serin_6746289
17/3/10 a las 22:31

Drass
hola, aunque te de negativo si no te ha bajado no lo tienes todo perdido, animo, solo queria decir a todas buenas noches y un dia menos de espera, besos

N
nor_5660160
18/3/10 a las 11:58
En respuesta a xiaoxi_5780620

A mi me ocurrio
Hola jmbl. En mi 1 ia me ocurrio asi. La regla se me adelanto justo una semana antes de la esperada beta y fue asi, lenta y marroncito, diferente a como siempre. Lo pase bastante mal, sobre todo porque el ginecologo me hizo esperar un mes para hacer la 2, eso fue lo peor. Estuve tan mal y desanimada que deje de leer y escribir en el foro. Pero mira hoy me anima leer lospositivos y al fin y al cabo ya me queda menos para la segunda. Con eso quiero decirte...que despues de llorar tienes que ser positiva y piensa que ya te queda menos para tu positivo. Mucho animo.

Gracias carmencita

Gracias Carmencita. Bueno, ya sabemos que es algo frecuente. A mi es la tercera vez que me pasa ( 1, 3 y 4 ia). La 2 en cambio fué como siempre. Vaya rollo!!!
Pero bueno, hoy no lo veo todo tan negro, y hoy pienso que las cosas pasan por algo., y además como por si acaso era que si, (que ya te digo, cada vez está mas claro que es que negativo), y no he bebido nada estos días...que demonios!!!, me voy a beber una botella de vino con mi marido, que es lo único bueno que se ocurre de no estar embarazada.

Muchos besos y mucha suerte a todas.

M
maisa_8696850
18/3/10 a las 14:46

Hola, lucia...
...a mi me han hecho la transfer el dia 11/03 y la beta la tengo el dia 25/03 (15 dias) Yo creo que 12 son pocos.
Para mi es mi primera fiv pero con las ias(6) me mandaban pipitest al dia 14 minimo, no antes...pero si te lo han mandado asi ellos sabran,no?,
De todas las formas te han dado fecha para la beta o tienes que pedirla?, de todas formas te han dado fecha para la beta o tienes que pedirla?, porque si no la tienes, pidela para el dia 26 mejor...,no?,
Nebesa

A
aldina_5550201
18/3/10 a las 18:28

Hola
Hoy tuve la consulta para fiv, me han explicado como funciona y me ha dado miedo. Es bastante mas peligrosa que las inseminaciones. Se llevan mas controles y nos medicamos mas. La verdad es que es para pensarlo. Me han dicho que me hacen tres fiv. Que de cada tres mujeres se quedan una, que no esta nada mal!!! Tengo que llamar en enero para que me receten los medicamentos y me hagan unos analisis y en marzo empezariamos con la fiv. Ya en abril me harian la puncion y la transferencia. Suponiendo que ovule bien y que los ovulos sean de buena calidad.
Mi marido les ha preguntado que si no puede ser antes y nos han dicho que no lo van a poner en el expediente, que si alguna se queda embarazada o al final se echa para atras, que ellos mismos nos llamarian, pero creo que eso es imposible, como no sueda un milagro.
Chicas asi que no me queda otra que seguir con los test de ovulacion, es que los milagros existen y nunca se sabe cuando ocurren, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

J
joanne_8721217
18/3/10 a las 21:56

Mi beta es el 24.
Hola Lucia, mi transfer de frigobebes fue también el día 12 y me han dado para hacerme la Beta el próximo día 24, en el Analisis de sangre ya se puede detectar perfectamente la hormona del embarazo, el pipitest te puede salir un falso negativo, mejor espera al análisis.
Yo hace 5 años ya me hice una ICSI negativa, una FIV negativa y me quedé de unos frigobebes y tengo una pequeña de casi ya 4 años, el otro no logró tirar hacía adelante.
Yo estoy de los nervios nervioso, aunque intento pensar lo mínimo posible en el trabajo y durante casi todo el día, pero me gusta entrar en el Foro haber cómo les va a todas.

Muchas suerte para el próximo 23, espero ver tu ++++++ y al día siguiente el mio OK.
Besos.

A
aldina_5550201
19/3/10 a las 14:45

Hola
Chicas entraba para decirles que paseis un buen fin de semana para todas, besos

D
daira_8490705
19/3/10 a las 15:05
En respuesta a nor_5660160

Hola mianes

Hola Mianes,
Muchas gracias por la información. Con esto que me dices, creo que el mes pasado pudo pasarme algo parecido. Mi marido estaba fuera el día que tenía que hacerme la prueba y yo decidí esperarle porque me parecía mas emocionante. El caso es que la regla se retrasaba, y yo tenía una emoción tremenda. Pero cuando cuatro días mas tarde vino, ví una cosa muy extraña que ahora me hace que pensar que pudiera ser un aborto...Al final no me hice nada porque esto coincidió con su llegada.Por cierto, una pregunta, ¿te dan el resultado de la beta pronto?
Muchas gracias de nuevo y mucha suerte.

Hola jmlb
Pues supongo que dependerá de la clínica... yo so soy de Valencia y voy a una que sólo tardan unas horas, e incluso te puedes activar para que te envién un sms al móvil cuando ya están los resultados y consultarlos en su página web. Para mi es lo mejor, ya que se hace larguísima la espera.

D
daira_8490705
19/3/10 a las 15:09
En respuesta a maisa_8696850

Hola, lucia...
...a mi me han hecho la transfer el dia 11/03 y la beta la tengo el dia 25/03 (15 dias) Yo creo que 12 son pocos.
Para mi es mi primera fiv pero con las ias(6) me mandaban pipitest al dia 14 minimo, no antes...pero si te lo han mandado asi ellos sabran,no?,
De todas las formas te han dado fecha para la beta o tienes que pedirla?, de todas formas te han dado fecha para la beta o tienes que pedirla?, porque si no la tienes, pidela para el dia 26 mejor...,no?,
Nebesa

Hola, nebesa
Supongo que lo de los 12 días en Fiv es porque cuando te hacen la transfe, ya hay un camino hecho que cuando te hacen la IA deben esperar a que se produzca, por eso que se obtengan los mismo resultados en 12 dia posttransferencia que 14-15 tras IA

O
oilda_5313347
19/3/10 a las 16:17

Hola a todas
pasaba para saludar les cuento que parece ya me esta por venir el periodo empece con el manchado asi que este mes tampoco. consegui el telefono de un hospital es el HOSPITAL DE CLINICAS de buenos aires donde hacen tratamientos en forma gratuita, llame pero ya no habia nadie me dijeron que intente el lunes asi que lo voy a hacer para ver si consigo un turno nunca esta de mas consultar con otros especialistas igualmente seguire tomandome la temperatura hoy dia 28 bajo de 36.7 a 36.2 asi que hoy tendria que bajar el periodo, lo sigo intentando y vamos para adelante

M
madina_6432834
21/3/10 a las 12:02

Bumbuncita
Hola a todas!
BUMBUNCITA, no te preocupes por lo de la FIV, no es para tanto. ya sabes que yo me he hecho ICSI el procedimiento es el mismo que para ICSi y la verdad que no es tan duro, además desde que empiezas a pincharte te hacen controles cada dia y medio o dos días paa evitar la hiperestimulación... de verdad ánimo! que seguro seguro que así lo consigues! ya nos contarás.
ALE qué alegria saber de ti. mucha suerte.
DRASS, Perser, Nira etc... cómo vais?
yo sigo esperando resultados de pruebas... hasta mediados/finales de abril no tendremos un diagnóstico claro y no sabremos si podemos o no tene bebes.. en fin, me esperan unos meses muy muy muy duros... la verdad que ayer estuve de bastante bajón, pensando que no lo vamos a poder conseguir ... espero que mi marido no tenga ningun problema genético ni cromosomico...porque sería el fin de nuestras ilusiones.
besos

O
oilda_5313347
21/3/10 a las 15:06

Qwerty y bumbuncita
qwerty quedate tranquila siempre los estudios a uno lo ponene mas ansioso y son tantas las expectativas que uno tiene que hace que nos bajoniemos pero sea cual sean los resultados mama biologica o mama del corazon nuestro bebe lo vamos a tener igual yo todavia estoy en la lucha al igual que ustedes y ultimamente se me esta cruzando la idea de la adopcion pero tengo muchos temores pero esta en mi mente antes ni siquiera lo imaginaba te deseo lo mejor y vamos para adelante.
bumbuncita tu tratamiento lo dejas hasta el año que viene o yo entendi mal?

S
serin_6746289
21/3/10 a las 16:34

Hola a todas
hla chicas, que tal vais las betaesperas, yo bien, sin sintomas aparentes, asi que no creo que me haya quedado, aunque mirandolo bien, el mes pasado tenia todos los sintomas y tampoco, .... esto es de locos, la verdad que se me a pasado pronto la semna, espero que la semana que viene tambien, me quedan 9 dias para la beta, pero supongo que si me viene me vendra antes
esta vez no pienso hacerme ningun test, no, aguantare , si estoy bastante relajada, yo alucino, pero es verdad, supongo que mi mente sabe que es dificil, aunque no puedo dejar de ilusionarme, igual que todas, jajaja
qwerty, que tal vas, gracias por preguntar, esperando , solo eso
besos a todas... y como se nota que es domingo, esta esto muy parado, bueno os veo mañana

M
maiane_5837442
21/3/10 a las 17:22

Hola a todas!!
Aqui sigo en Betaespera....Ya ha pasado casi una semana y si que se me ha hecho un poco larga.......Parece que me hayan hecho la IA hace muchisimo y solo a pasado una semana!!
PERSE, nosotras vamos a la par y estoy como tu sin sintoma aparentes, asique ya se que no deberia ser asi pero cada dia mas desanimadilla........no se.....Bueno chicas a ver si empezamos la semanita con nuevos positivos y asi nos animamos las betaesperantes....Bss a todas!!!

O
oilda_5313347
21/3/10 a las 18:24

Bumbuncita consulta
me ha venido el periodo primer dia temperatura bajo a 36.2, segundo dia subio a 36.5 y tercer dia subio otra vez a 36.7 la tomo siempre a la misma hora 5 de la mañana esta bien que pase eso no esta muy alta o sera que mientras estoy con el periodo estoy ovulando si sabes de algo espero tu respuesta gracias y besitos

X
xueyan_8068526
22/3/10 a las 10:06

yo tengo la beta el 26....
No sé si me darán el resultado ese día (es en la SS), supongo que me haré el pipitest el sábado, pero mi chico no quiere.... dice que tengamos paciencia... pero no creo que pueda esperar... me recomendáis alguna marca? Sigo teniendo una ligera presión en el vientre y los pechos hinchados. Al final me fui de viaje, tranquilita pero sin parar de caminar durante los tres días, y bebiendo aquarius. En casa vida normal, pero la lavadora se me resiste, me agacho para meter la ropa y me entra un dolor... Bueno, nos iremos contando, besos

A
aldina_5550201
22/3/10 a las 11:30

Hola
QWERTY - Gracias por los animos, la verdad es que le tengo mucho miedo a fiv pero gracias a ustedes creo que lo llevare bien, tenerlas es un gran apoyo para mi.
PERSE + PIRULETA - Vais a la par!!! haber esos positivos de este mes nos lo van a dar ustedes. Perse no te fies de sintomas!!!
ALE - Mi opinion es que no te puedes quedar embarazada con la warry, supuestamente estamos expulsando el ovulo viejo y se empieza a crear el nuevo. Yo la temperatura nunca me la tomo con la warry. Siempre lo hago el dia que ya no tengo la asquerosa.
Bienvenidas a las betaesperantes nuevas!!!

Chicas decirles que este mes estoy super positiva. Este mes va hacer el mio, creo que me voy a quedar embarazada este siglo. Dicen que teniendo una actitud positiva ayuda!!!!! Asi que este mes lo voy a conseguir.

E
elodie_9481865
22/3/10 a las 12:11

Otra más.
Hola.. yo me hice la transfe el día 15. Me haré la beta el día 29, a sus correspondientes 14 días, si antes no aparece la indeseable, que por cierto, no hay día que no me dé la sensación de que me va a venir, con sus molestias, pinchazos y demás. una semana por delante más para esperar...
Animo a todas, es lo que más necesitamos!

M
madina_6432834
22/3/10 a las 12:42
En respuesta a aldina_5550201

Hola
QWERTY - Gracias por los animos, la verdad es que le tengo mucho miedo a fiv pero gracias a ustedes creo que lo llevare bien, tenerlas es un gran apoyo para mi.
PERSE + PIRULETA - Vais a la par!!! haber esos positivos de este mes nos lo van a dar ustedes. Perse no te fies de sintomas!!!
ALE - Mi opinion es que no te puedes quedar embarazada con la warry, supuestamente estamos expulsando el ovulo viejo y se empieza a crear el nuevo. Yo la temperatura nunca me la tomo con la warry. Siempre lo hago el dia que ya no tengo la asquerosa.
Bienvenidas a las betaesperantes nuevas!!!

Chicas decirles que este mes estoy super positiva. Este mes va hacer el mio, creo que me voy a quedar embarazada este siglo. Dicen que teniendo una actitud positiva ayuda!!!!! Asi que este mes lo voy a conseguir.

Bumbuncita, ale
Bumbuncita, seguro que lo llevas genial. Yo no sé cómo son las IA, pero de verdad que lo de la FIV asusta, pero no e spara tanto, al menos a mi no me lo pareció, es más largo y con bastantes pinchazos, pero tú sólo piensa en el objetivo.. Y por supuesto QUE AQUÍ ME TIENES!!!!
Ale, muchas gracias por los ánimos! Ayudan un montón..
besos

J
jeneba_9356812
22/3/10 a las 13:12

Hola
Hola chicas,pues nada me bajo el 18 y desde el dia 17 al dia 30 si te baja en esos dias suspendida para el mes que viene por la semana santa,asi que este mes de relax,creo q me vendra bien porque estaba emparanoiada con todo esto asi que como el dia 19 fue fiesta nos fuimos de finde a desconectar un poco,a las que estais en beta suerte y paciencia y a las demas un beso

R
rkia_8629243
22/3/10 a las 13:17

Hola chicas!
Buen inicio de semana chicas! He ido hoy al control de folis y el miércoles la ia, la tercera! A ver si en esta hay suerte. Parce que sólo se arriegan con un foli porque tengo muchos pequeños y no quieren que se me desarrollen tantos como de costumbre, así que por lo menos este mes me he pinchado mucho menos! Como la espera me toca para Semana Santa, supongo que se me pasará más rápido, o al menos eso espero!!!
Un besazo y ánimo a todas.

J
jeneba_9356812
22/3/10 a las 19:32
En respuesta a rkia_8629243

Hola chicas!
Buen inicio de semana chicas! He ido hoy al control de folis y el miércoles la ia, la tercera! A ver si en esta hay suerte. Parce que sólo se arriegan con un foli porque tengo muchos pequeños y no quieren que se me desarrollen tantos como de costumbre, así que por lo menos este mes me he pinchado mucho menos! Como la espera me toca para Semana Santa, supongo que se me pasará más rápido, o al menos eso espero!!!
Un besazo y ánimo a todas.

Nira
pues mira lo que son las cosas yo en mi ultimo tratamiento me lo suspendieron pq solo tenia dos folis grandes y dos pequeños,y a ti te lo hacen con uno solamente,que vas por lo privado?

A
aldina_5550201
23/3/10 a las 10:43

Hola
Muchisimas felicidades mir, que alegria, pero esa beta es muy alta, haber si van hacer dos!!! Besos

R
rkia_8629243
23/3/10 a las 11:17

Hola drass
Pues voy por la SS, en Txagorritxu. Yo tampoco entiendo nada porque el mes pasado tenía uno igual de grande que me dijeron que no era viable, en la eco después de la me miraron para ver si se había quedado en quiste y dijeron que no había problema ( no me dijeron si había quedado quiste o no). Ahora resulta que tengo uno de 25 y me dicen que van a por ese, aunque tengo varios más pequeños. No sé, prefiero no darle vueltas porque se supone que saben lo que hacen y como las otras dos veces no resultó.....
A ver si hay suerte esta vez!
Un besazo a todas.

A
aldina_5550201
23/3/10 a las 11:33

Hola
Nira - No se si te podre ayudar con lo que te voy a decir, en mi tercera ia me la cancelaron porque tenia un quiste, no me acuerdo de cuanto media, pero se que no era pequeño. No me mandaron nada, lo unico que este mes descansara y al siguiente volviera para hacerme una eco. Al mes siguiente me habia desaparecido. Asi que volvimos a empezar con mi tercera inseminacion.

J
jeneba_9356812
23/3/10 a las 11:58

Hola nira
Pues lo que tu dices ellos sabran lo que hacen,los mios eran de 23 y 21 y me dijeron que con solo dos se disminuia en un 40% el quedarte embarazada,claro eso del 17% que es solo el porcentaje que tienes de quedarte y claro entonces me dijo que era mejor suspenderlo y asi no contaba como segunda inseminacion,asi que cuando empiece de nuevo aunque sea el tercer tratamiento solo es mi segunda ia.
Yo estoy en cruces.

J
jeneba_9356812
23/3/10 a las 12:00

Felicidades
Que ilusion estaras loca de contenta,pues nada ahora a disfrutar y ya nos iras contando,un beso

A
an0N_632011899z
23/3/10 a las 15:20

Enhorabuena mir!!!!
Que bien muchas felicidades, yo tambien me pegué un harton de llorar que no veas...
Me puedes decir a cuantos de la inseminacion te hiciste la beta????

N
noel_8807727
23/3/10 a las 15:52

Muchas felicidades!!!!
Muchísimas felicidades Mir!!! me he emocianado al leerte (los ojos todavia hinchados de tanto llorar) .... me imagino que debe de ser algo increible....

Yo me hice mi primero IA el día 20 y estoy de un flojo... llorona, nerviosa... me alegra mucho ver que se puede conseguir... estos días que estoy leyendo por el foro, me está ayudando mucho.

Abrazos de fuerza para todas!!

S
serin_6746289
23/3/10 a las 20:43

Felicidades a ese pedazo de positivo
que alegria as dado al foro, con ese positivo, esperemos que el primero de muchos
que tal van las betaesperantes... espero que bien.
yo bien sin sintomas aparentes... lo unico que me pinchan las tetas, y las tengo que me van a reventar pero por lo demas sin dolor de nada ... y me queda una semana para la beta, aunque para que me venga la warry me faltan 5 dias....DIOS QUE DESESPERANTE LA ESPERA
a las demas que tal vais
MIR que alegria guapa....
DRASS no te preocupes todo llega
BELLONA suerte guapa y a esperar.. que seguro que lo consigues
NIRA suerte mañana...
BUMBU que tal tu. como lo llevas
NAJWAT (creo que es asi) un dia menos para tu beta, que la tienes antes que yo, que tal que sintomas tienes besos
MICAELA en toledo te dan los resultados el mismo dia a las 3 horas por la ss, suerte guapa
PIRULETA que tal lo llevas, que sintomas tienes, como estas.... venga que las dos vamos a la par, para celebrarlo dentro de una semna
a todas las que se me han olvidado perdonar..... besos a todas

I
isacia_7975040
23/3/10 a las 22:18

Hola amiga
soy nueva en este foro y me gustaria compartir con ustedes, me hicieron mi primer inseminacion el dia 16 y espero realizarme el examen de embarazo el dia el dia 30 bueno si esque no se presenta la warry .bueno yo soy de mexico y las leeo siempre !hola a todas y que haiga muchos positivos

X
xueyan_8068526
24/3/10 a las 11:00
En respuesta a serin_6746289

Felicidades a ese pedazo de positivo
que alegria as dado al foro, con ese positivo, esperemos que el primero de muchos
que tal van las betaesperantes... espero que bien.
yo bien sin sintomas aparentes... lo unico que me pinchan las tetas, y las tengo que me van a reventar pero por lo demas sin dolor de nada ... y me queda una semana para la beta, aunque para que me venga la warry me faltan 5 dias....DIOS QUE DESESPERANTE LA ESPERA
a las demas que tal vais
MIR que alegria guapa....
DRASS no te preocupes todo llega
BELLONA suerte guapa y a esperar.. que seguro que lo consigues
NIRA suerte mañana...
BUMBU que tal tu. como lo llevas
NAJWAT (creo que es asi) un dia menos para tu beta, que la tienes antes que yo, que tal que sintomas tienes besos
MICAELA en toledo te dan los resultados el mismo dia a las 3 horas por la ss, suerte guapa
PIRULETA que tal lo llevas, que sintomas tienes, como estas.... venga que las dos vamos a la par, para celebrarlo dentro de una semna
a todas las que se me han olvidado perdonar..... besos a todas

gracias por la info
No sabía que en la ss daban tan pronto los resultados, aunque aquí en Valencia no sé, pero esperaréeeeeeeeeeeeeeeeeee.... .. no me haré el pipitest y haré caso a mi chico, él estaba dispuesto a esperar los días que hicieran falta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook