Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
A
aldina_5550201
9/3/10 a las :11

Hola
HOla chicas! Perdonar por no poder escribir antes pero no he tenido animos. Esto ha sido muy duro para mi. Bueno por donde empiezo, yo siempre he sido muy puntual. Pues este mes a los tres dias de retraso me hice un test de farmacia y me dio positivo. No quise coger muchas ilusiones asi que me fui hacer un analisis de sangre para confirmarlo y el chico del labaratorio me dijo que era mejor al dia siguiente porque tenia muy poco tiempo de retraso. Asi que fui al dia siguiente y me lo hice. El resultado fue negativo. Me quede muerta. El señor me dijo que lo mejor era esperar cinco dias mas y volverlo hacer pero al dia siguiente por la tarde me bajo. He estado destrozada. Sin ganas de nada. Quiero darles las gracias a todas `por los animo que me habeis dado. Sin ustedes esto seria mas duro, gracias. Besos para todas porque s sin ustedes yo no estaria ahora mismo escribiendo. Besos...muak

Ver también

M
madina_6432834
9/3/10 a las 8:55

Bumbuncita
me has dejado helada!!! ¿cómo te ha podido dar positivo y luego no? bueno, mujer, no te derrumbes... piensa en el lado positivo.. al menos parece que lo habías conseguido ¿no?? ¿has hablado con tu gine? ¿Qué te ha dicho? yo que tú iría a hablar con él y le contaría todo. pero sobre todo, muchos muchos ánimos y abrazos y ya sabes a seguir intentándolo!!!
besos

R
rkia_8629243
9/3/10 a las 9:45

Lo siento mucho
bumbuncita lo siento de todo corazón. Tienes que estar fatal pero como tú siempre has dicho, hay que sacar ánimos y seguir para adelante. De mi parte te mando todas las energías posibles.
Yo sigo sin dolores de nada, algún dolorcillo como de que me va a bajar por lo que las esperanzas en esta 2 IA son cero. Pensando ya en la tercera!.
Un beso a todas

A
ameli_8079285
9/3/10 a las 10:28
En respuesta a aldina_5550201

Hola
HOla chicas! Perdonar por no poder escribir antes pero no he tenido animos. Esto ha sido muy duro para mi. Bueno por donde empiezo, yo siempre he sido muy puntual. Pues este mes a los tres dias de retraso me hice un test de farmacia y me dio positivo. No quise coger muchas ilusiones asi que me fui hacer un analisis de sangre para confirmarlo y el chico del labaratorio me dijo que era mejor al dia siguiente porque tenia muy poco tiempo de retraso. Asi que fui al dia siguiente y me lo hice. El resultado fue negativo. Me quede muerta. El señor me dijo que lo mejor era esperar cinco dias mas y volverlo hacer pero al dia siguiente por la tarde me bajo. He estado destrozada. Sin ganas de nada. Quiero darles las gracias a todas `por los animo que me habeis dado. Sin ustedes esto seria mas duro, gracias. Besos para todas porque s sin ustedes yo no estaria ahora mismo escribiendo. Besos...muak

Bumbuncita
hola bumbun!!! lo siento mucho. vaya palo ver tu deseado positivo y que despues no lo sea. creo que eso es lo peor que nos puede pasar, incluso peor que ver un negativo a la primera... te mando muchos ánimos y a seguir intentandolo.... que remedio nos queda!!!!!!!.... yo por mi parte sigo en betaespera hasta el 11 o 12 que me hare el pipitest, pero claro, habiendo leido lo que te ha pasado a ti, no me fio. besos

A
an0N_632011899z
9/3/10 a las 10:59

Ánimo!!!
Bumbuncita sé que nada de lo que te diga va a hacer que te sientas mejor aunque aquí entre todas nos vamos dando empujones unas a otras y la verdad se hace todo más llevadero y con más ganas de ofrontar el día a día.Hay que seguir luchando y pensar que la próxima va a ser la tuya, seguro!!!Ánimos guapa.

Yo por mi parte estoy echa un lio....llevo dos días con dolores de ovarios , mucho flujo, no sé no quiero pensar mal que mi marido me ha dicho que hasta que no aparezca hay posibilidades.Bueno pues suerte para todas

R
riya_9352931
9/3/10 a las 13:02

Animo
Bumbuncita muchos animos y no t vengas abajo, besitos
Yo estoy de los nervios porque el domingo hacia mis dos semanas de la 2!A y me hice un test pero dio negativo y m derrumbe pero hasta dia d hoy no me a bajado la warry asi que no se que pensar ni que hacer.
Besos y animos para todas

A
aldina_5550201
9/3/10 a las 13:12

Hola
MADUKI - ANYEL - QWERTY - NINA - LUNAE - TATASAN = gracias por todo vuestro apoyo, sois las mejores, gracias...
Contanles que el jueves que viene tengo consulta con la ginecologa de reproduccion humana para fiv, alli le expondre mis dudas haber que me dicen ellas. He estado pensando mucho y puede que ese test estuviera mal. Asi que prefiero pasar pagina chicas.
MADUKI - te faltan solo dos o tres dias para salir de dudas, animo y muchisima suerte
QWERTY - como estas tu? cuentame algo!!
NINA - para cuendo es tu beta o tu pipitest?
LUNAE - intenta estar positiva, vale!! muchisimo animo
TATASAN - todavia es un poco pronto, cuentanos haber que tal?
Que tal estan todas las demas? Besos para todas...muak muak muak

A
aldina_5550201
9/3/10 a las 13:15

Perdon
puse nina y es nira!!!

A
aldina_5550201
9/3/10 a las 13:19

Hola, otra vez!!
Que tal andan las demas..es que son tantas que tuve que revisar todos los sms:
PIRULETA - MPILAM - MIR - CARMENCITA - PERSE - ALE - ALBA - DRASS - TOTORO - BRUJA - ECUADOR .....si falta alguna chicas perdonarme...que tal andan? Besos para todas...muak muak

M
maiane_5837442
9/3/10 a las 14:03

Hola bumbuncita!!!
Siento mucho que esta vez no haya podido ser, pero estoy segura de que tarde o temprano todo lo conseguiremos, porque estamos luchando mucho y nos lo merecemos!! Yo llevo 3 dias pinchandome para la 2IA y el vernes tengo control a ver que tal.....Lo que me mosquea es que con una trompa obstruida se pueda conseguir con la IA...no se...si seria mejor FIV....
Bueno un beso muy gordo para todas!!!!!!!!

J
jeneba_9356812
9/3/10 a las 14:32

Hola bumbuncita
Hola a todas,que tal?queria entrar para darle animos a bumbuncita,piensa que igual el mes que viene es el tuyo,llora un par de dias pero pasados estos dias a ponerse otra vez las pilas y a por el siguiente ciclo aqui estamos todas para darnos animos y ayudarnos en esto que es tan dicifil de llevar,asi que mucho animo,un beso cielo.

A
aldina_5550201
9/3/10 a las 14:42

Hola
PIRULETA - Tengo una amiga, que a demas es vecina que tiene lo mismo o parecido. Ella se quedo embarazada pero con tan mala suerte que el embrion se quedo en la trompa. El bebe le estallo la trompa y se la tuvieron que quitar. Ella se ha echo tres ia y negativas. Eso no quiere decir que no se consigue porque si asi fuera, creo que no le hubieran echo las ia. Yo pienso que a veces conseguir el embarazo no es tan facil como una se cree, tengas problemas o no.
DRASS - Gracias por todo tu apoyo, gracias.
Lo que queria decir que gracias al apoyo que nos damos unas a las otras la espera se nos hace mas llevadera. Porque sin ustedes es mas dificil llevar todo esto, las dudas, las sensaciones, sintomas, stress, sentimiento....todo es mas facil teniendo al lado alguien que nos apoya y nos entiende.

O
oilda_5313347
9/3/10 a las 17:35

Tenes razon
hola bumbuncita me apena mucho que hayas tenido devuelta un negativo pero lo que decis es cierto cuando entre en el foro estaba muy angustiada me la pasaba llorando y preguntandome porque a mi me pasaba esto creo que cuando escribi por primera vez ya no sabia que hacer y vos me respondiste y ese dia llore mucho y a medida que fueron pasando los dias y los meses me senti muy acompañada de todas ustedes y eso hizo que mis meses de espera ya no sean tan fatales sino mas bien tranquilos hoy sigo intentando quedar embarazada todavia no llego mi angelito pero lo espero con todas las ganas porque se que falta poquito, te cuento esto para que sepas que a pesar de la distancia siempre me senti muy acompañada acuerdense que yo soy de argentina y aca todo lo que tiene que ver con tratamientos no tenemos ningun apoyo en la parte privada y en la estatal cuesta conseguir turno y solo se conocen 2 hospitales que los hacen, espero que siempre mantengas ese optimismo que es tan contagioso te mando un beso para vos y para las chicas del foro y vamos por mas +++++++++

A
aldina_5550201
9/3/10 a las 18:29

Hola
MIR - Porque a mi me haya pasado esto no significa que a ustedes tambien. A lo mejor ese test vino en mal estado! o quizas si que estaba embarazada y lo perdi! Yo pienso que los pipitest son fiables, si a muchisimas chicas les ha funcionado por que no a ti tambien. Por una piedra en el camino no vamos a dejar de caminar todas!! Anima y si tienes pensado hacerte el test para tu marido, hazlo. No pierdas la ilusion. Animo.
ALE - Pues si, la verdad es que tenemos suerte de conocernos. La casualidad a veces hace que pasen cosas maravillosas, y esta es una de ellas. Lo vamos a conseguir, como siempre digo; quien la sigue la consigue!!!

R
riya_9352931
9/3/10 a las 20:03

Baja de animos
Hola bumbucita como estas?? espero que mas animada, yo ya he empezado a manchar asi que el test estaba bien, estoy un poco baja d animos pero tenemos que seguir luchando, y yo en mi caso empezare de nuevo con el puregon y a por la tercera.
Muchos animos y besos para todas

R
rkia_8629243
9/3/10 a las 20:41

Hay que pensar en positivo!
Hola de nuevo chicas! Mañana hace 2 semanas de mi segunda ia y hoy por la tarde he empezado a tener dolorcillo de regla así que... Pero acabo de tener una alegría y quería compartira con vosotras: aunque yo no consiga tener mi bb, aca de nacer hace media hora mi ahijado!!! Y es una alegría porque he vivido el embarazo de mi amiga casi como si fuera mío. Es más que una amiga, un apoyo, de hecho su otro hijo es mi sobri y yo su tía preferida y ahora su hermanito sera nuestro ahijado. Así que hay que pensar en las cosas bonitas de la vida esperando que pronto, muy pronto seremos nosotras las que podamos decir: es +++++++++!!!!
un besazo a todas y en especial a las que lo necesitáis tanto en este momento. Muac!

S
serin_6746289
9/3/10 a las 21:42

Animo bumbuncita
mucho animo y muchos besos, yo voy a por mi 5 ia, la verdad que ya no mequiero hacer ilusiones, aunque a veces no tienes mas que hacerlo, la verdad que me han cambiado el tratamiento y ahora me estoy poniendo gonal y ahora que es el 6 dia que me pincho me han mandado cetrotide que por cierto se me ha puesto rojo y con picor e hinchado, a alguien le ha pasado ? me han dicho que tengo 3 foli, 10,14 y 15 y que para el lunes 15 me inseminan, pero bueno, a ver si tenemos suerte igual que espero que tengais suerte todas y que nos veamos en otro foro de por fin con tripa... jajajja
bueno suerte a todas, besos y animo
por cierto he oido en la radio que poniendo una vela amarilla , poniendo el nombre de abajo a arriba, ( nuestro nombre ) y encendiendola varios dias o bien varias velas
yo lo voy a hacer por si acaso
besos

A
aldina_5550201
9/3/10 a las 22:23

Hola
ESTHER - Gracias por los animos, peor como estas tu? no has escrito nada, cuentame!!
TATASAN - Lo siento muchisimo pero leo que ya empiezas a la carga de la tercera ia!! asi me gusta, nos secamos los mocos y a seguir luchando por nuestro sueño, animo!
NIRA - Animo, ya te queda poquito para salir de dudas, muchisima suerte
PERSE - Yo he utilizado Cetrotide, lo unico que sentia era que ese tratamiento me dejaba la zona en la que me pinchaba mas roja, comi si el medicamento era mas fuerte. Suerte

M
madina_6432834
10/3/10 a las 8:56

Bumbuncita... eres genial!!!
Me alegro que ya estés algo mejor y con ganas de volver a la carga, pero vete al médico ¿vale? que te hagan una revisión, les cuentas lo que ha pasado y listo a volver a empezar!!
yo ando bastante relajada la verdad.. ahora estamos esperando resultados de pruebas de mi marido y mias y van a tardar un mes así que hasta mediado de abril no tendremos resultados y luego seguramente habrá más pruebas, así que yo calculo que con un poco de suerte a finales de abril sabremos cómo está todo y veremos qué hacemos.. si pueden hacerme una tercera ICSI, si nos recomiendan donante (por ahora no quiero pensarlo ya que será una decisión muy muy dura..), etc.. así que bueno por ahora a ahorrar dinerito y a esperar.. creo que nos viene bien no estar pensando todo el rato en ello, nos estamos dejando llevar así que bueno... es duro sobre todo porque todo el mundo a nuestro alrededor se queda embarazo o tiene hijos, pero no podemos hacer más de lo que ya estamos haciendo..
os sigo leyendo, aunque a veces no os escriba mucho.
Ale, drass, nira, carmencita, piruleta, esther, nira, perse a todas... mucho mucho ánimo y mucha mucha suerteeee!!
besos

A
ameli_8079285
10/3/10 a las 9:29

Chicas!!!!!!!!! positivoooooooo+++++++++++++
me he hecho el cleanblue esta mañana y me ha dado EMBARAZADA 1-2. no os imaginais lo contenta que estoy, pero también tengo mucho miedo de que sea falso positivo. hoy es cuando me tendria que venir la warry y tampoco se si es muy pronto, pero como dicen el cleanblue te lo puedes hacer antes!!!!!!! una duda IMPORTANTE: PODRIA HABERME DADO POSITIVO POR LA PROGESTERONA QUE ME PONGO VIA VAGINAL, O ESA HORMONA NO TIENE NADA QUE VER CON LA HCG QUE ES LA DEL EMBARAZO??? contestadme porfa que estoy de los nervios

A
an0N_632011899z
10/3/10 a las 10:32
En respuesta a ameli_8079285

Chicas!!!!!!!!! positivoooooooo+++++++++++++
me he hecho el cleanblue esta mañana y me ha dado EMBARAZADA 1-2. no os imaginais lo contenta que estoy, pero también tengo mucho miedo de que sea falso positivo. hoy es cuando me tendria que venir la warry y tampoco se si es muy pronto, pero como dicen el cleanblue te lo puedes hacer antes!!!!!!! una duda IMPORTANTE: PODRIA HABERME DADO POSITIVO POR LA PROGESTERONA QUE ME PONGO VIA VAGINAL, O ESA HORMONA NO TIENE NADA QUE VER CON LA HCG QUE ES LA DEL EMBARAZO??? contestadme porfa que estoy de los nervios

Felicidades maduki!!!!!!!
Enhorabuena chica , por lo de la progesterona vaginal no te preocupes que no afecta en nada a ese positivo , solo detecta la hormona del embarazo.Disfruta y si quieres estar más tranquila hazte un analisis de sangre ok

A
aldina_5550201
10/3/10 a las 11:28
En respuesta a ameli_8079285

Chicas!!!!!!!!! positivoooooooo+++++++++++++
me he hecho el cleanblue esta mañana y me ha dado EMBARAZADA 1-2. no os imaginais lo contenta que estoy, pero también tengo mucho miedo de que sea falso positivo. hoy es cuando me tendria que venir la warry y tampoco se si es muy pronto, pero como dicen el cleanblue te lo puedes hacer antes!!!!!!! una duda IMPORTANTE: PODRIA HABERME DADO POSITIVO POR LA PROGESTERONA QUE ME PONGO VIA VAGINAL, O ESA HORMONA NO TIENE NADA QUE VER CON LA HCG QUE ES LA DEL EMBARAZO??? contestadme porfa que estoy de los nervios


MADUKI - muchisimasssssssssss felicidadesssssssssssss, que alegria, porfin un positivo, haber si seguimos esta buenas racha.
Si el test de dio positivio es positivo, no hay nada que lo altere, no te rayes pensando, estas EMBARAZADA y disfrutalo.

J
jeneba_9356812
10/3/10 a las 11:36
En respuesta a ameli_8079285

Chicas!!!!!!!!! positivoooooooo+++++++++++++
me he hecho el cleanblue esta mañana y me ha dado EMBARAZADA 1-2. no os imaginais lo contenta que estoy, pero también tengo mucho miedo de que sea falso positivo. hoy es cuando me tendria que venir la warry y tampoco se si es muy pronto, pero como dicen el cleanblue te lo puedes hacer antes!!!!!!! una duda IMPORTANTE: PODRIA HABERME DADO POSITIVO POR LA PROGESTERONA QUE ME PONGO VIA VAGINAL, O ESA HORMONA NO TIENE NADA QUE VER CON LA HCG QUE ES LA DEL EMBARAZO??? contestadme porfa que estoy de los nervios

Felicidades maduki
Si no estas embarazada no te da positivo,la progesterona no hace nada solo hace que agarre mejor el embrion,asi que felicidades y disfruta de ese positivo,un beso guapa.

R
rkia_8629243
10/3/10 a las 13:23

------------
Me acabo de hacer el pipitest y negativo. Es mi día 14 post ia así que las pocas esperanzas que tenía han volado.
Un beso a todas

R
riya_9352931
10/3/10 a las 13:54

Enhorabuena !!!
Maduki enhorabuena !!!!! no te agobies y disfruta, muchos besitos.
Nira no t preocupes por el negativo, a mi tambien me bajo ayer despues de 3 dias d retraso, asi que ahora solo queda cargar las pilas, en mi caso voy a por la 3!A.
Animo para todas

N
nozha_9944217
10/3/10 a las 16:38

Hola a todas
Hola chicas, veo que he estado unos dias sin entrar y esto está supermovido, madre mia. Yo estuve ayer en el gine y me han confirmado que es uno. Pero que vuelva en 15 dias, no me han hecho la beta, pero si me preguntaron que si habia sangrado, no se.
Bueno felicidades a esos positivos.
Y mucha energia positiva a los negativos.
Os saludo a todas, es que ya son tantos nombres....
Muchos besos.

A
ameli_8079285
10/3/10 a las 17:55

Os reireis de mi
jaja. seguro que cuando os cuente esto pensareis que estoy medio loca!!!. resulta que como no me quede convencida del positivo de esta mañana, vaya a ser que se hubiese equivocado el clearblue, he ido a la farmacia y me he comprado otro, uno de esos de toda la vida, con rayitas. y ay!!! que alegria, ha salido la rayita del positivo, muy tenue, se venia poco, pero ahí estaba, asi que no os imaginais la cantidad de cosas que estan pasando por mi cabeza!!!!!! gracias a todas, seguire leyendoos eh!!! y espero ver pronto vuestros positivos...

a chicas!!! para colmo otro notición. llamo a mi suegra para contarselo y me dice que mi cuñada tb esta embarazada, se entero el martes pasado, asi que ahora iremos las dos a la par en todo.jajaja.

S
serin_6746289
10/3/10 a las 21:07
En respuesta a ameli_8079285

Os reireis de mi
jaja. seguro que cuando os cuente esto pensareis que estoy medio loca!!!. resulta que como no me quede convencida del positivo de esta mañana, vaya a ser que se hubiese equivocado el clearblue, he ido a la farmacia y me he comprado otro, uno de esos de toda la vida, con rayitas. y ay!!! que alegria, ha salido la rayita del positivo, muy tenue, se venia poco, pero ahí estaba, asi que no os imaginais la cantidad de cosas que estan pasando por mi cabeza!!!!!! gracias a todas, seguire leyendoos eh!!! y espero ver pronto vuestros positivos...

a chicas!!! para colmo otro notición. llamo a mi suegra para contarselo y me dice que mi cuñada tb esta embarazada, se entero el martes pasado, asi que ahora iremos las dos a la par en todo.jajaja.

Maduki felicidadessssssssssssssssssss s
muchas felicidades maduki, gracias a estas noticias nos dais animos a las demas, es increible, cuidate mucho ahora.
gracias a todas , por acordaros y leernos, y ayudarnos con nuesdtras dudas
tengo ganas de que llegue el viernes a ver cuanto an crecido mis ovulos
besos a todas,

M
maiane_5837442
11/3/10 a las 8:58

Maduki felicidades!!!
Chicas ya tenia ganas de ver algun + en el foro!! A ver si empieza a cambiar la racha y lo empezamos a llenar de ++++++++++++++++++ pronto!! Muchos bsss a todas!!

A
aldina_5550201
11/3/10 a las 21:55

Hola
NUEVAAMIGAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ! ya te queda poquito, voy a tener los dedos cruzados por ti, hasta si hace falta una velida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animo, amiga, lo vamos a conseguir.
Chicas muchisimos besitos para todas....muak muak

R
rkia_8629243
12/3/10 a las 9:13

Holoa hola!
Buenos días chicas! Como os comenté el miércoles, el 24 de febrero me hicieron mi 2 ia y tenía que haber ido ayer jueves al hospi a que me hicieran el pipitest de laboratorio. El miércoles, sin aguantar más, me hice uno en casa que dió negativo. Sofocón y demás, qué os voy a contar! Pues hoy sigo sin regla. He llamado y me han dicho que espere al lunes para asegurar y si me baja que empezaré el tratamiento para la 3. El caso es que desde el miércoles por la tarde, al limpiarme mancho marroncito, pero de rojo nada de nada. Raro porque el mes, tras mi 1 ia, la regla fue directamente rojo-roja. Igual son las ganas, pero no es un poquito raro? De hecho, el miércoles ya no me puese la última pastilla de progesterona porque pensé, para qué? Que me baje antes y así empiezo antes con el nuevo tratamiento,
Estoy un poquito nerviosilla.
Uf! Menudo rollo que os he metido pero necesitaba hablar con alguien porque mi marido se llevó tanto sofocón el mes pasado que ahora no se quiere hacer ilusiones.
Gracias por escucharme!!!!!!

M
maiane_5837442
12/3/10 a las 11:36

El lunes la 2 ia
Hola guapas!! Que tal estais???
Nina...mientras no venga hay esperanza no???Igual es la implantacion...

Hoy he estado en el control y me han dicho que el lunes ya me hacen la 2 IA!!! Esta vez estoy más animada, nose.....vosotras me estais enseñando a ser positiva aunque me cueste... Mañana ya me tengo que pinchar el Ovitrelle....A ver si esta tenemos más suerte...!!
Asi que el lunes ya estare de nuevo en betaespera , espero llevarlo mejor porque los 15 dias de la anterior se me hicieron eternos!!! Menos mal que con vosotras pasan más rapido los dias!!
Muchos bss a todas!!

A
an0N_632011899z
12/3/10 a las 13:11

Hola chicas
Que paseis un buen fin de semana!!!
Mucho ánimo a las que como yo tenemos beta ya mismito, yo el lunes, y a las demás a seguir luchando.

J
jeneba_9356812
12/3/10 a las 13:31

Hola
Lo mismo que este fin de semana se pase pronto que yo tambien tengo que hacerme el pipitest el lunes,pero no se porque me da que seguro que es que no,porque no me duele nada de nada,estoy como una rosa,asi que si me esta de bajar que sea cuanto antes para poder empezar de nuevo.

S
serin_6746289
12/3/10 a las 21:57

Yo el lunes tambien empiezo en betaespera
hola chicas, yo tambien el lunes me hacen mi 5 ia, y estare como piruleta en betaespera, estoy contenta, por que hoy e estado en el medico y me ha dicho que tengo 3 ovulos de 14,16 y 19, no se si estan bien de tamaño pero por lo menos tengo tres que nunca los he tenido.
me hago mucho lio con los nombre, perdonarmer
suerte a las que se tienen que hacer la prueba, suerte a quien esta esperando y no le viene, hasta que no aparece la warry, no hay nada perdido.
a las que estan en el tratamiento suerte y al toro
y las que estan en betaespera, buen finde y seguro que pronto viene el positivo
besos a todas y gracias por estar siempre aqui

S
shayna_7452227
12/3/10 a las 23:50

Soy nueva en el foro
hola es la primera vez que escribo.soy nueva en el foro y quiero contaros que tengo beta este lunes dia 15.no puedo explicar muy bien como me siento,a ratos muy contenta y de repente el bajon.no tengo ningun sintoma de nada solo un leve dolor en la parte baja de la espalda.deseo con toda mi alma ese positivo.mucha suerte para todas.gracias por escucharme

N
nabia_9059767
13/3/10 a las 16:22

Pues ya somos tres en la misma fecha!!!
Mir, tú y yo. ¿No me dejo a nadie no?. Salvo que a mí me dijeron que me hiciera el pipitest el 27. Mir, ¿cómo lo llevas?. Yo que te aconsejé que te esperaras a hacerte la prueba y hoy no sé que me pasa que estoy súper nerviosa. Además llevo todo el día con ganas de llorar que hacía años que no me encontraba así. Y no tengo ninguna explicación...Estoy más rara....

G
gina_8759304
13/3/10 a las 23:43

Buenas noches
Hola a todas, he estado unos dias sin escribir porque no tenia muchos animos pero ya me he puesto al dia.
Bumbuncita, lo siento mucho por tu negativo, ahora a coger mas fuerzas y a por el positivo.
A los demas negativos,(perdonarme pero soy mala para recordar todos los nombres), os digo lo mismo que a bumbuncita, mucho animo y a seguir pa lante porque pronto lo conseguiremos.
A las que estais en betaespera, mucha paciencia e intentar pensar lo menos posible en el tema (aunque es muy dificil) para que se os haga menos largo.
Yo os cuento que hoy he ido a hacerme mi 5 eco de control, y los folis siguen sin crecer, hay tres que destacan sobre todos los demas, pero ninguno sobrepasa los 10mm, me han subido el puregon a 83, pero van con mucho cuidado porque no quieren producirme una hiperestimulacion, esto es desesperante, hay veces que me dan ganas de mandarlo todo a la m..... pero luego recapacitas y vuelves a coger otra vez fuerzas.
Bueno chicas un beso muy fuerte a todas y muchisima suerte.



A
aldina_5550201
15/3/10 a las 10:30

Hola
Buenos dias mis princesitas!!! que tal empezamos la semana? Besos...muak

J
jeneba_9356812
15/3/10 a las 13:13
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Buenos dias mis princesitas!!! que tal empezamos la semana? Besos...muak


Hola,pues mal porque empezamos con negativo en pipitest,la warry sin aparecer,asi que a esperar a otro tratamiento y me supongo que como para cuando me toque sera semana santa suspendido hasta el siguiente mes.

M
maiane_5837442
15/3/10 a las 13:14

2 ia hecha
Hola chicas!!Ya vuelvo a estar en betaespera....Esta mañana me han hecho la IA...Ahora voy a descansar un poco auque me han dicho que no es necesario....Ya os voy contanto!Muchos bss a todas y a ver si a la 2 hay mas suerte..........

O
oilda_5313347
15/3/10 a las 15:22

Felicidades llego el ++++++++++++
maduki muchas ferlicidades has cortado la racha y seguro que ahora llegaran mas somos muchas las que estamos en carrera y viendo la linea de llegada cada vez mas cerca.

lesa cuento que yo he empezado a tomarme la temperatura pero tranqui sin obsesionarme y hoy me voy a sacar turno con la endocrinologa para que me haga un examen completo para ver como se estan portando mis hormonas, esta semana me tendria que venir el periodo y ya estoy con mucho dolor en mis pechos y lo que estoy sintiendo desde la semana pasada es un poco de malestar al acostarme y al levantarme en mi estomago como si estuviera revuelto no se si sera la cabergolina ya hace dos años que la tomo y es la primera vez que me pasa esto bueno ya lo sabre les mando un beso a todas y vamos por mas ++++++++++++

A
aldina_5550201
15/3/10 a las 16:06

Ale
si tienes dudas con la temperatura igual te puedo echar una mano, yo tengo cuenta en 28 dias (por poco tiempo ya que lo van hacer de pago) y mas o menos ya me entero de algo, la temperatura esta muy bien para saber cuando ovulas

S
serin_6746289
15/3/10 a las 16:38

Otra vez aqui en betaespera
hola a todas hoy me han hecho la ia, mi quinta ia. pero bueno, seguimos intentandolo, piruleta que tal tu que ya se que te lo han hecho hoy, para cuando lo beta ? , la verdad que siempre me e tumbado y he estado todo el dia tumbada y nada de nada, asi que como hace un buen dia pues me voy a llevar a mi hijo al futbol y eso para no pensar tanto en esto, lo he decidido, que cuando me quede de mi hijo hacia mi vida normal y mira, llego asi que es lo que voy a hacer, pasarmelo bien y no pensan nada en estas dos semanas, eso si, a vosotras os voy a escribir, que no me olvido de vosotras.
lo siento mucho drass, no te desanimes, que pronto tendras tu positivo por cierto, una pregunta, alguna tenia un poco me manchado, nada marroncito y el en flujo ( perdonar por ser tan esplicita ) cuando le hicieron la inseminacion, es que es la primera vez que me pasa, y un dolorcillo como de pesadez debajo de la tripa,como si me pesara la tripa, bueno suerte a todas las pipites, y animo a las que estamos esperando, besos

A
an0N_632011899z
15/3/10 a las 18:46

Hola a todas!!!!
Pues nada chicas ya etngo el resultado de mi beta , me la hicieron hoy y ha salido 627!!!!!
Eso es un positivo no????????
Estoy esperando que me llamen de la clinica para que me lo confirmen....
Drass lo siento mucho, coge fuerzas y para adelante que todo se consigue!!
Bueno chicas luego os digo algo seguro

M
maiane_5837442
15/3/10 a las 19:32

Muchas felicidades lunae
Que alegria!!!A ver si nos das suerte a todas y empieza la buena racha!!!Muchos bss para ti y para todas!

J
joanne_8721217
15/3/10 a las 19:50

Yo tambien estoy en beta espera
Hola chicas... bueno mi historia es muy larga pero lo logré hace unos años con unos embriones congelados, tras varios tratamientos y mucho sufrimiento. Pero bueno me habían quedado dos embriones congelados y el pasado viernes me los pusieron, ahora estoy a la espera de mi beta el próximo día 24 de Marzo y uffff estoy nerviosilla ....
Muchas Felicidades a esos POSITIVOS y las que tengan un negativo que no se derrumben mucho que hay que ser fuertes.

Besos

A
an0N_632011899z
15/3/10 a las 21:39

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! !
Chicas si que es positivo!!!!!!!!
Muchas gracias a todas por vuestro tiempo, de todo corazon os deseo que algún día os llegue este momento tan deseado, os lo mereceis todas!!!!!
Muchos besos y mucho ánimo a todas!!!!

A
aldina_5550201
15/3/10 a las 21:40

Hola
Muchisimas felicidades Lunae, tienes la beta muy alta, seran dos????

M
madina_6432834
16/3/10 a las 9:19

Enhorabuena lunae!
Muchas felicidades... esa beta es alta así que a lo mejor son dos, no?? ahora disfruta un montón del embarazo...
Drass lo siento mucho, de verdad... pero no te vengas abajo.. a lo mejor hasta te viene bien un mes de descanso, deja que pase la Semana Santa y otra vez a la carga con fuerzas renovadas!!
Las que estais en beta espera... ánimo, ánimo y mucho ánimo!!!!
Los negativos, lo siento mucho pero no decaigais. Sé que es fácil decirlo y dficil hacerlo pero hay que seguir adelante. Yo sin novedades.... hasta mayo o junio imagino que no empezaré nuevo tratamiento si podemos empezarlo.. ayysss
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook