Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
A
anay_684916
26/7/10 a las 23:48
En respuesta a xare_8766622

Hola chicas
Hola, Bumbu, Wenni, Gatita, Esther y las demás. Hace tiempo que no escribo. La verdad es que he estado un tiempo muy desanimada, y ahora hemos empezado con la medicación para fiv y en el primer control no había respondido nada con puregon así que me han añadido levoris, alguien en mi situación? estoy muy preocupada, mañama vuelvo a ver si ha habido algún cambio. No me da miedo que me lo suspendan, me da miedo el que no responda a la medicación y no valgan mis óvulos.
La verdad es que en las IA iba lenta pero al final crecían, no sé. Me gustaría saber si a alguna os ha pasado algo parecido.

Saludos, y enhorabuena a Marthina por ese positivo

Hola chicas
MUy buenas, que tal estais todas?
Marthina enhorabuena por tu +.
y las demas qtal vais
un beso

Ver también

O
oilda_5313347
27/7/10 a las 2:00

Marthina
felicitaciones que buen presentimiento tenias que bueno por fin un +++++++++++ de nuevo con nosotras ahora a cuidarte y a disfrutar de la pancita y nos tenes que contar como va todo te mando un beso muy muy grande

O
orosia_8617047
27/7/10 a las 4:32

Niñas lindas
Hola mis amigas muchas gracias por sus deseos y emociones la verdad estoy que no me lo creo deseo tanto que llegue el dos para su primer eco estoy feliz.

Gatita, tatasan,Kelly, geddes,ale y a todas una brazo fuerte seguro se viene el positvazo de ustedes tambien, no me cansaré de decirlees que confien en DIos que tengan feeeee que la fe mueve montañas y podemos lograrlo......

la verdad no he podido dormir mucho y ahora estoy como perro apaleado jiji jestoy en cama porque me siento un poquito mal pero feliz por el bb.

Un abrazo y espero poder ingresar más seguido a contarles como me esta yendo

J
jeneba_9356812
27/7/10 a las 13:47

Felicidades marthina
Enhorabuena por tu positivo,espero que estes muy feliz,pero no nos digas que creamos en dios,porque si realmente existiese muchas de las cosas que pasan,no pasarian,si esta de quedarte embarazada te quedaras,pero si no no sera,de todas formas seguro que para ti te ha ayudado mucho tu fe,pero ya ves que yo no creo ya en nada.

O
oilda_5313347
27/7/10 a las 17:16

Hola marthina
estaba pensando que estaria bueno que cada una que logre su positivo haga un pequeño resumen de lo que tuvieron que vivir hasta llegar a este momento de felicidad plena, para las que estamos en camino creo que eso nos llenaria de muchas esperanzas bueno es algo que estaba pensando aunque creo que en este momento uno ya se olvido de todo lo que tuvo que pasar te mando muchos besitos y para la pancita tambien

O
orosia_8617047
28/7/10 a las 2:37

Buenas noches!!
Hola niñas espero que todas esten bien.

Dress respeto tus pensamiento y te ruego respetes el mio yo creo en Dios tengo mucha fe y las cosas que pasan no son maldad son pruebas que tenemos que pasar .

Ale que gran idea la verdad me parece muy bien pero donde lo colocarias en el perfil o esta bien aqui en el foro...

Bueno contarles que estoy con fiebre y escalofrios tengo mucho miedo la verdad, le llame al dr. y me mando tempra de 500 cada 6 horas, mañana tengo cita en la mañana me haran examenes de orina, sangre y control. ojala todo salga bien estoy nerviosa pero ya les contaré como me va..... ya estoy mejor conel tempra porque estaba como que me me habian pegado una lastima jajajajaj

X
xuying_7112856
28/7/10 a las 12:29

He vuelto!!
MARTHINA!!, enhorabuena! Qué alegría entrar de nuevo hoy y ver tu positivo. Cómo te encuentras de la fiebre? Ponnos al día en cuenta estés mejor.
TATASAN, con un poco de suerte vamos juntas para septiembre, ojala sea nuestro mes.
GEDDES, ay, qué rabia. Pero anímate, agosto es mal mes para ir de médicos, y así te lo puedes tomar de descanso. En septiembre seremos un montón, así que nos llevaremos unas a otras.
GATITA!!! Cómo me alegro de tus buenas noticias. Tendremos betaespera a la par en septiembre también. Qué alegría, me tenías preocupada.
KELLY, ánimo y para adelante, que tú puedes con todo. A la próxima será.
BUMBU, DRAS, WIN, ALE y las demás, un abrazo para todas y que la fuerza os acompañen (uf, qué friki suena eso).
Yo he vuelto de minivacaciones. Ha sido genial, he desconectado un montón, aunque el domingo por la noche me puse con fiebre y dolor de garganta y de cuerpo en general. Será la desintoxicación de tanta hormona que me ha dado un bajón de defensas? A mí esto no me pasaba desde hacía mucho.
Bueno, como para mi empieza hoy la semana buen comienzo de semana para todas!!

J
jeneba_9356812
29/7/10 a las 12:33

Marthina
No creo que en ningun momento no haya respetado tu opinion,solamente digo que mi vida no esta regida por un ser superior,como tu crees,que decide cuando me embarazo o cuando no.Que clase de prueba es la perdida de un hijo?

A
aldina_5550201
29/7/10 a las 12:34

Hola
Marthina. muchisimas felicidades! ahora a disfrutar de la tripita
Win. Cuanto tiempo sin saber de ti!
Arcoiris. Cuando menos te des cuenta, otra vez estaras a la batalla. Me alegro que ese mes de descanso te venga genia porque realmente a veces lo necesitamos.
Gatita. Que genial! sin lista de espera! realmente te ha tocado la loteria, aprovechalo y vete contandonos que tal?
Geddes. Tambien hacia mucho que no te leia! pero yo tambien he estado un poquito desconectada.
Ale. Que tal te encuentras?
Drass. Que tal llevas la espera? Espero de todo corazon que esta sea la definitiva
Kelly. Como sigues tu?
Wenygus. Donde estas metida?
Qwerty. Ya empezastes el tratamiento?
Anyel. Que tal esas vacaciones con tus nenas?
He leido algunas nuevas, bienvenidas a la betaespera y muchisima suerte.
Un besote a todas y no me olvido de ustedes

O
orosia_8617047
29/7/10 a las 14:39

Paso un ratito
Hola chicas paso un ratito para agradecerles, bumbuncita, arcoiris muchas gracias por sus deseos, les cuento pues que la cosa se complico bueno gracias a Dios conmigo el dr. me dijo que mi bb va a estar bien que no me preocupe estoy con tres dias de reposo parece que hoy esta pasando la fiebre y ha sido por una infección al riñon y vias urinarias que tal no???? bueno ahi le lllevo con fuerza y fe que todo va a salir bien el 2 tengo control de mi pequeñito lo voy a ver por primera vez.

Un abrazo a todas cuando pueda me ingreso para contarles como me va.

X
xuying_7112856
30/7/10 a las 10:05
En respuesta a orosia_8617047

Paso un ratito
Hola chicas paso un ratito para agradecerles, bumbuncita, arcoiris muchas gracias por sus deseos, les cuento pues que la cosa se complico bueno gracias a Dios conmigo el dr. me dijo que mi bb va a estar bien que no me preocupe estoy con tres dias de reposo parece que hoy esta pasando la fiebre y ha sido por una infección al riñon y vias urinarias que tal no???? bueno ahi le lllevo con fuerza y fe que todo va a salir bien el 2 tengo control de mi pequeñito lo voy a ver por primera vez.

Un abrazo a todas cuando pueda me ingreso para contarles como me va.

Y otra vez viernes, no me lo puedo creer
GATITA, qué contenta!! Cómo me alegro
DRASS, te entiendo perfectamente, pero con este tema entramos en la escala de valores de cada una de nosotras y se puede convertir en una charla eterna, en la que nadie convencerá a nadie. Creo que no vale la pena, pues cada una tiene sus creencias muy arraigadas.
BUMBU, vaya tirada de preguntas, jajaja. Si es que cuando entramos nos preocupamos de todas. Y a todo esto, cómo te va a ti? Cómo llevas la espera?
MARTHINA, seguro que hoy ya vas mejor, ya nos contarás que tal el control.
Yo estoy tomando antibiótico y antiinflamatorio porque pillé un constipado de narices en las minivacas. Estuve con fiebre y ayer se me inflamó el oído, así que al final tuve que ir al médico y me ha recetado de todo. Ahora estoy un poco preocupada por si afecta a los ciclos y no sé si tomármelos o no, pero es que me alivian un montón. Qué opináis??
Saludos para toooodassss

X
xuying_7112856
30/7/10 a las 10:06

Me volví a equivocar
uysss, en lugar de colocarme encima del todo respondí por debajo de marthina. De verdad que soy torpe

J
jeneba_9356812
30/7/10 a las 14:57

Hola
Bumbuncita muchas gracias por tus deseos,yo tambien espero que tengas mucha suerte en cuanto empieces.Ya son muchos los meses que llevamos en esto.
Arcoiris creo que tienes mucha razon en lo que dices,realmente no tendria que entrar a saco sobre lo que opinan,pero me revienta leer todo lo agradecidas que debemos de estar,cualquiera en mi lugar tampoco lo estaria.Ojala en tu siguiente tratamiento tengas suerte.

X
xuying_7112856
2/8/10 a las 10:16

Agosto y yo por aquí
Qué estamos de vacaciones por ahí?? Madre mía, lo abajo que estaba el post! Esta semana me quedo sola de guardia?? Hay alguien más por ahí??

Marthina, cómo estás?

Gatita, que no queda nadie, tu sigues ahí??

Geddes, Kelly, Tatasan, Bumbu y las demás, alguien me oye? me lee??

X
xuying_7112856
2/8/10 a las 10:16

Agosto y yo por aquí
Qué estamos de vacaciones por ahí?? Madre mía, lo abajo que estaba el post! Esta semana me quedo sola de guardia?? Hay alguien más por ahí??

Marthina, cómo estás?

Gatita, que no queda nadie, tu sigues ahí??

Geddes, Kelly, Tatasan, Bumbu y las demás, alguien me oye? me lee??

A
aldina_5550201
2/8/10 a las 10:22

Hola
hoy empieza la semana y ya estamos en agosto, bien!!!
arcoiris, yo si te leo y estoy por aqui, ji ji ji pero la verdad es que no entro tanto como antes pero siempre intento leerlas todas las semanas.
Un besote gordo para todas

O
orosia_8617047
3/8/10 a las :08

Saludos!!!
Hola chicas ya estoy por aki ..... a contarles que gracias a Dios estoy bien ya me esta pasando esta infección en el riñon y vias urinarias y la fiebre volo jajajaj igual que los otros malestares hoy tuve el control de mi pequeño y esta bien dijo el dr. que la beta subio una barbaridad tengo 1252 mui/ml lo demás también bueno tengo unos quistes que dice que se me iran con el embarazoo lo vi un frejolito chiquititiito y la semana que viene otro eco ya le scontreeee

Arcoiris vaya que te has quedado de guardia en realidad jjaajajaja bueno aki paso un ratito a saludarlas, sobre el saco prefiero no hacer un dilema cada uno tiene sus creeencias su fe y eso es todo respeto a cada una y yo estoy muy agradecida por la bendición que me ha sido consedida.

Un abrazo a todasssss

X
xuying_7112856
3/8/10 a las 12:02

Y yo sigo sin estar de vacaciones
BUMBU, GATITA, ESTHER ya pensaba que me había quedado sola.
MARTHINA, qué alegría. Yo creo que es buena señal. Si has superado esta fiebre es que va a ser un bebé fuerte. A cuidarlo mucho
DRASS, un abrazo muy fuerte, ayer pensé mucho en ti.
Yo cumpliendo con mis deberes, aunque creo que la fecha buena ya pasó, pero estamos disfrutando del tiempo solos mi maridín y yo. Hemos aprovechado para ponernos a dieta, andar, otras cosillasss pero hecho muchísimo de menos a mi chico. El domingo vamos a por él y sé que se lo estará pasando superbien, pero ya tengo muchas ganas de verle.

J
jeneba_9356812
3/8/10 a las 15:29

Hola
Pues nada hoy confirmado mi cuarto negativo.

O
oilda_5313347
3/8/10 a las 19:11

Hola yo tambien estoy
hola chicas se que no escribo mucho pero siempre las leo, sigo esperando noviembre y mientras tanto empece la dieta y estoy haciendo un poco de caminata y otro poquito de trote haber si me ayuda a bajar mas rapido.
DRASS lo siento mucho pero como siempre estamos aca para acompañarnos, a cargar las pilas y a intentarlo todas las veces que sea necesario aunque se que es bastante agotador, bueno les mando un besito a todas

R
riya_9352931
3/8/10 a las 20:10

Hola chicas!!!!!
ARCOIRIS- yo tambien estoy aqui jaja, no puedo entrar mucho por el trabajo pero os leo todos los dias

Chicas hoy he ido a sacarme sangre con mi marido porque empiezo con la inyecciones el 20 de agosto

DRASS- lo siento mucho, ahora desahogate lo que necesites y carga las pilas para empezar de nuevo

Al resto les mando muchos besos y fuerzas para continuar

X
xuying_7112856
4/8/10 a las 9:46

Miércoles ya (y contando los días )
DRASS, sólo se me ocurre decir un montón de palabrotas, pero seré prudente porque no creo que nos desahoguen. Qué rabia!! Es tan terrible! Te envío todo mi apoyo y mi ánimo esperando que pueda consolarte. Un beso muy fuerte y ojala este largo camino sirva para algo.
TATASAN, al final sí que somos una cuantas las que nos toca quedarnos por aquí, eh?
GATITA, tu hasta octubre?? Qué largo. Ya sé que se supone que hay que animar, pero a ver, las cosas que son, son, y quedan un montón de días para octubre. Pero ánimo, a mi me quedan 5 diasssss!!!!
ALE, tú también por aquí. Yo esta semana también he empezado dieta y bicicleta. Con tanta hormona me he cogido peso de más y no hay forma de quitármelo.
Ánimo chicas, que aquí estamos las de guardia

N
nabia_9059767
4/8/10 a las 10:10

Hola queridas!!!!
He entrado para ver cómo estábais. Yo estoy de vacaciones pero, aún no me voy. Felicidades de nuevo Marthina, veo que sigues ahí tirando "pálante". Drass lo siento, mucho ¡vaya que si lo siento!. yo estoy igual: en total van 4 negativos. El lunes fuímos mi marido y yo al gine de la S.S y nos pusieron en lista de espera para fiv de 9 meses. Fuímos a la Fundación Puigvert para enterarnos y finalmente hemos decidido pagar con todos nuestros ahorros una fiv, 6000 , en septiembre. La visita la tenemos el día 24 de agosto con el médico que viene de vacaciones. Pero, no sé qué me pasa que estoy triste. Debería estar contenta, pero...bueno, creo que estamos ya cansados los dos. Son 3 años y medio y siempre igual, cuandonos reunimos los amigos siempre el mismo tema...ellas se van quedando y siempre el mismo mono tema... Supongo que estoy en la recta final y ya mismo me quedo con la fiv, al menos eso quiero creer y sólo necesito un pequeño esfuerzo...no sé.
Muchos besos a todas. La semana que viene no escribiré porque nos vamos de vacaciones a Italia cuando llegue a ver si estoy más animada... Un beso grande a todas: bumbuncita, arcoiris, gatita, esther...y siempre me dejo a alguien...

O
oilda_5313347
4/8/10 a las 16:11

Hola arcoiris
si yo tambien estoy a la espera y tomando fuerzas para noviembre con la medicacion que me dieron para estimular tambien subi de peso 10 kilos asi que ahora es tiempo de bajarlos hoy tengo control vamos a ver como estoy igual me acaba de venir la indeseable nuevamente asi que seguro estoy reteniendo liquidos cuando se me van a acomodar mis hormonaaaaaaaaaaaaass, el domingo es el dia del niño en argentina y la verdad no tengo muchas ganas de reunirme con nadie pero que culpa tienen los angelitos de la familia con lo que me pasa a mi pero no lo puedo evitar el ponerme mal ya hace una semana que tengo un nudo en la garganta

X
xuying_7112856
6/8/10 a las 9:55

Viernessss!!!!
KELLY, seguro que las vacaciones te sientan de maravilla. Olvídate de todo y pásalo muy bien!!
Que paséis buen finde todas!!!

N
nabia_9059767
7/8/10 a las 16:12

Arriba

X
xuying_7112856
9/8/10 a las 10:34

Holasssss
LISA, PIPY, TATASAN, ESTHER, BUMBU,

ANYEL, SILGREN, MARTHINA, ROSAMALOC

KELLY, GEDDES, TUTUMI,

DARLIN, ALE Hay alguien??

Pues mal vamos, yo que estaba de guardia dejo el puesto. Lo siento chicas pero.... EN TRES HORAS Y MEDIAS EMPIEZAN MIS VACACIONESSSSSSS
Espero veros en septiembre,

A
aldina_5550201
9/8/10 a las 11:38

Hola
Buenos dias chicas! No he podido entrar porque entre el trabajo y ahora tengo una lesion en la mano, pues, no he podido escribir mucho. Me empezo a molestar el lunes pero me fue a peor a partir del miercoles asi que me dieron hora para el medico de cabezera el viernes y me han echo pruebas y tengo tendinitis. La tengo inmovilizada asi que cuando no me duele mucho, como hoy, me animo a escribir.
Chicas no me olvido de todas, un besote muy fuerte

O
orosia_8617047
9/8/10 a las 15:00

Buen díaaa
Hola chicas

Arcoiris pues disfruta mucho de tus vacaciones bueno yo también estoy de vacaciones por eso no he podido ingresar mucho pero ahi también lo hago jijii porque viajar no puedo lo tengo prohibido asi que en casita las vaca que tal???? bueno espero que te vaya muy bien...

Bumbuncita uuy que pena lo de tu mano cuidate mucho y ánimo que ya irá pasando y pronto podras escribirnos mucho.

Kelly muchas gracias por tus animos un abrazo inmensoooo

a todas un beso y que tood salga bien les cuento que hoy tengo el 2do eco uuuy estoy un poco nerviosa ojala ya pueda escucharle el corazoncito ya les ire contanto gracias por su apoyo

O
oilda_5313347
9/8/10 a las 17:53

Te hago el aguante
gatita te acompaño en la guardia
arcoiris que disfrutes de tus vacaciones y te esperamos a la vuelta
bumbu que mal lo de la mano a cuidarte se ha dicho
marthina que bueno que sepamos como va todo me encanta que nos cuentes
yo sigo aca haciendo dieta y agregando un poco de trote a ver si me ayuda, les mando un beso a todas

X
xare_8766622
10/8/10 a las 11:28

Hola chicas
Pues nada, contaros que me hice mi primera fiv, bueno no la termine porque solo sacaron 4 ovocitos, fecundaron tres pero no se dividieron bien así que ma cancelaron la transferencia, ya se me paso el disgusto, por cierto decidí tomarme la píldora 10 días y luego dejarla para evitar los dichosos folis residuales porque aunque te saquen cola punción los mas grandes siempre queda alguno, así que no se si habré hecho mal.

Drass, siento tu negativo, hay que empezar una y otra vez para conseguir nuestro objetivo.

Las demás como vais?

X
xare_8766622
10/8/10 a las 19:40

Hola gatita
Hola, gracias por los ánimos, supongo que aunque suene raro estarás deseando empezar con los pinchazos, yo mañana voy a consulta a ver que me dicen de lo que ha pasado en la fiv y que vamos a hacer short si cambiar de medicación o que.
Gatita, cual es vuestro problema para ir a fiv?

A
aldina_5550201
11/8/10 a las 15:05

Hola
hola chicas! gracias por preocuparos por mi pero es que no puedo hacer reposo, por lo menos ahora. Asi que lo voy llevando como puedo. Ya me va doliendo menos asi que eso es una buena señal.
Estais algunas de vacaciones y otras ya estan a puntito de cogerlas asi que disfrutarlas a tope!!!
Un besote muy fuerte

X
xare_8766622
11/8/10 a las 19:34

Hola
Ale, wenny, donde estáis?

Bumbu esotro que estés mejor de la tendinitis pero ya sabes es cuestión de reposo y antiinflamatorios.

He estado esta mañana en la consulta y me han dicho que o ara el próximo ciclo que será a mediados de septiembre me darán menos medicación a ver si los ovarios responden mejor, de todas formas he decidido llamar al ivi Valencia e ir allí a una consulta a ver que me dicen

O
oilda_5313347
12/8/10 a las 2:07

Aca estoy
hola win por aca ando, les cuento que hoy fui al control del peso y ya baje en un mes 3,700 todavia me quedan como unos 5 kilos pero algo es algo y de esta manera me voy preparando para noviembre

M
madina_6432834
12/8/10 a las 10:27

Vuelvo... echa polvo
hola a todas,

algunas me conoceis y otras no. He estado apartada del foro, pero ahciendo el tratamiento. Me hubiera gustado volver y deciros que estoy embarazada, pero hasta mañana no me toca la beta y ya me ha bajado la regla. Estoy echa polvo, no hago más que llorar. Ha sido mi tercera ICSI, parecía que todo iba bien, el semen de mi marido mejoró y me pusieron dos embriones clase B, la segunda mejor.. pero nada...
mañana voya hacerme la beta (porque me obligan) y pediré hora con la doctora para que nos diga qué hacenmos, si banadonamos o hay alguna esperanza.
Estoy fatal, sobre todo proque mi marido lleva fatal lo de los tratamientos y no sé si aguantará uno más...
bueno lamento volver al foro y encima a daros la chapa con mis problema.
besos

A
aldina_5550201
12/8/10 a las 14:55

Hola
Qwerty - Siento mucho ese negativo. Es muy duro ver que no se consigue el ansiado negativo. No tengo palabras para poder consolarte porque se que no hay nada que disminuya el dolor que se siente. Sabes que si necesitas hablar me tienes cuando quieras. Un beso muy fuerte.
Ale - Yo tambien me puse a dieta pero yo empeze esta semana el martes. Haber si lo conseguimos perder esos kilitos para empezar el tratamiento mas ligeritas.
Win - Estamos muchas esperando para empezar tratamiento despues de verano. Animo, nos va quedando menos.
kelly - Wenygus - Tatasan - Drass - Esther - Marthina...... donde estan todas? Seguro que disfrutando de las vacaciones. Perdonar las que se me han quedado atras y no las he nombrado. Un besote para todas.

J
jeneba_9356812
12/8/10 a las 15:50

Hola qwerty
Lo siento mucho de verdad,yo si que me acuerdo de ti,de todas formas mañana hazte la beta igual te llevas una sorpresa,se que con cada negativo nuestros animos decaen,pero seguro que con nuestra costancia conseguimos nuestro positivo,mucho animo.Un muxu

O
oilda_5313347
12/8/10 a las 17:07

Hola qwerty
claro que nos acordamos de vos sos una mas de las luchadoras de este foro es una pena que otra vez no haya funcionado pero a esperar que opina la doctora se que es dificil pero tenemos que seguir luchando hacernos de fuerzas y seguir adelante te mando un beso y cuentanos como sigue.

BUMBU no nos queda otra tenemos que bajar de peso sino cuando llegue nuestro bebe vamos a ser unos pequeños barriles caminando te digo que yo ya me siento mas liviana pero todavia me faltan varios quilitos espero poder bajarlos

M
madina_6432834
12/8/10 a las 17:56

Hola
Bumbuncita, Ale, Drass, muchas gracias por vuestros animos, me he emocionado al leeros y estoy llorando como una tonta.... ya os iré contando.. jo, todas sabemos lo duro ue es esto antes de empezar, pero jo.... es durisimo!!!! supongo que segun pasen los días pues lo iré asimilando..
besos

R
riya_9352931
13/8/10 a las 11:23

Hola chicas!!!
QWERTY - Siento mucho ese negativo, ahora estaras sin ganas de nada y no pararas de llorar pero veras como en unos dias lo ves todo de otro color.

BUMBU- no estoy de vacaciones, jajaj estoy muy liada con el trabajo y la verdad que no tengo tiempo para nada y la verdad es que estar tan liada me esta sirviendo para no pensar en el proximo tratamiento. Y tu como vas??

Chicas y las demas como vais ?? a ver si despues del veranito llegan los positivos porque ya nos lo merecemos.

Muchos besos para todas y a las que estais en la beta paciencia y espero que sean positivos.

A
aldina_5550201
13/8/10 a las 14:22

Hola
Hola chicas!! Como amanecimos hoy? Por aqui el tiempo esta muy mal. Hace un calor espantoso, encima hace aire caliente y muchisima tierra en el ambiente.
Ya se va hacercando el fin de semana, gracias a dios. Ya podemos relajarnos un poquito mas.
Un besote muy gordo.

X
xare_8766622
13/8/10 a las 20:15

Qwerty
Hola cariño, ya sabes que esto es duro pero hay que levantarse una y otra vez hasta consegr nuestro objetivo, el bebe, así que a lo mejor a tu marido le viene bien esperar un par de meses y recargar las pilas para verlo todo de otro color.

Besos

A
aldina_5550201
15/8/10 a las 17:36

Hola
como estamos hoy? un besote muy fuerte para todas.....muak

M
madina_6432834
16/8/10 a las 12:32

Hola
Hola

muchas gracias a todas por vuestro apoyo. La verdad es que después de llorar te quedas bien... creo que ya estoy má sserena y veo todo desde otra perspectiva. A mediados de septiembre tengo cita con la gine y a ver que nos cuenta, hasta entonces he decidido no comerme mucho la cabeza porque total, no puedo hacer nada.. veemos que nos cuenta y ya tomaremos una decisión. Os sigo leyendo, a ver si esto se llena de positivos!!!!
besos y de nuevo, mil gracias

A
aldina_5550201
17/8/10 a las 14:26

Hola
Qwerty - Me alegro mucho que te encuentres mejor. No nos queda otra de sacar los animos de donde casi ni los hay.
Donde estas todas metidas?

A
aldina_5550201
18/8/10 a las 12:56

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Hola Gatita, ya yo pensaba que estaban todas de vacaciones. Asi que estamos las dos al frente.... ji ji
Ya empezastes con la fiv?

L
liyun_8445611
18/8/10 a las 15:16

Estoy igual
yo también la espero para el 22 me hice iad el 6 y con la progesterona lo he pasado fatal, pero era mi primera iad i supongo que no tendré tanta suerte!!

A
aldina_5550201
19/8/10 a las 13:24

Hola
Gatita - Entonces ya tienes los dias contados para empezar con el tratamiento. Yo no te puedo ayudar porque todavia no he empezado ese tratamiento asi que espero que tu me vallas guiando para tener algo de idea como funciona.
Expandit - La progesterona tiene muchos efectos...recuerdo que me daban mareos, sueño y los pechos me dolian, y a mi no me dolian nunca los pechos. No te desanimes porque sea tu primera ia y pienses que no lo puedes conseguir. Conozco a chicas del foro que lo han conseguido a la primera asi que porque tu no lo vas a conseguir! Muchisimas suerte
Chicas les mando un besote

O
oilda_5313347
20/8/10 a las 21:28

Hola
que tal chicas parece que se han tomado las vacaciones en serio, saludos a expandit y mucho para contar no tengo por lo pronto ya llevo 4 kilos 200 gramos bajados y vamos x mas eso si la pizza de mañana no me la pierdo es lo que espero toda la semana y no solo eso espero tambien noviembre que parecia tan lejos y casi lo toco con las manos un beso enorme a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook