Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
C
cesca_8449629
6/12/10 a las 21:06
En respuesta a aldina_5550201

Anyel
De momento lo que mas que me preocupa es que estaba todavia muy estimulada, y si les digo que creo que la doctora no veia bien el utero por la estimulacion, pensaras que estoy loca. De momento los sintomas no me preocupan porque como ya he pasado por 4 ia y en algunos tuve sintomas y en otras no tuve pero en todas fueron negativas. Tambien que todo el tratamiento ha sido una montaña rusa y eso afecta. Gracias por estar siempre tranquilizandome.

que lentos pasan los dìas
que lentos pasan los dìas cuando se està en la beta espera....

chicas os deseo suerte

bumbuncita mucha fe y mucha suerte....
hay que seguir luchando siempre por nuestro sueño....lo conseguiremos

Ver también

K
kiowa_5831425
6/12/10 a las 21:31

Mañana es mi beta
hola chicas, mañana es mi beta... igual el finde me hice un pipitest el sabado y otro ayer y ambos negativos, así q con pocas esperanzas para mañana.... luego les contaré...

besos a todas

fuerza a las q las están necesitando!
paciencia a las betaesperantes (jaja si lo digo yo...)
felicidades a las q tienen ya sus positivos
y animo a las que estan en tratamiento aun...

A
aldina_5550201
7/12/10 a las 9:06

Hola
Chaquase - No te preocupes, a veces hay test que no localizan en la orina el embarazo, vamos a ver que pasa mañana. Muchisima suerte.
Drass - Que tal estas? Que tal fue la transferencia?
Decirles que yo tengo unos gases horribles. Despues de la puncion me quede muy inflada y me da la sensacion que hoy me estoy desinchando.
Hoy mi marido quiere que haga reposo otro dias mas, asi que al sillon que te pego.
Que tal hoy chicas? Un besote

J
jeneba_9356812
7/12/10 a las 14:03
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Chaquase - No te preocupes, a veces hay test que no localizan en la orina el embarazo, vamos a ver que pasa mañana. Muchisima suerte.
Drass - Que tal estas? Que tal fue la transferencia?
Decirles que yo tengo unos gases horribles. Despues de la puncion me quede muy inflada y me da la sensacion que hoy me estoy desinchando.
Hoy mi marido quiere que haga reposo otro dias mas, asi que al sillon que te pego.
Que tal hoy chicas? Un besote

Bumbucita
La transferencia fue bien,ahora estoy de reposo,me sacaron 11,de los cuales fecundaron cuatro,me han puesto dos,los otros dos que han quedado me han dicho que son mas lentos que estos,los que me han puesto me han dicho que eran buenos,ya veremos,de momento la beta el dia 21 como tu,mucha suerte

O
oilda_5313347
7/12/10 a las 14:28

Bienvenidas
a todas las betaesperantes y mucha suerte

BUMBU ya esta hecho que bueno ahora a esperar y ojala cuelgues el ++++++++ como todas las otras chicas te mando muchas fuerzas y a aprovechar esos mimos

A
an0N_845332699z
7/12/10 a las 14:41
En respuesta a kiowa_5831425

Mañana es mi beta
hola chicas, mañana es mi beta... igual el finde me hice un pipitest el sabado y otro ayer y ambos negativos, así q con pocas esperanzas para mañana.... luego les contaré...

besos a todas

fuerza a las q las están necesitando!
paciencia a las betaesperantes (jaja si lo digo yo...)
felicidades a las q tienen ya sus positivos
y animo a las que estan en tratamiento aun...

Beta
Chagausi ya tienes el resultafo de la beta , las demas que tal lo llevais a mi me quedan dos diad hasta el 9 a ver que pasa sigo con mis sintomas de regla con las tetis un poco hinchadas y poco mas tendre paciencia

C
cesca_8449629
7/12/10 a las 20:39

chicas tengo una duda
luego de los 15 dìas de beta espera si sale positivo, se considera que la mujer tiene dos semanas de embarazo? o cuatro semanas de embarazo???

quien me puede responder?

Y
yanjun_5398568
7/12/10 a las 21:39

Otra betaesperante
hola chicas, otra betaesperante aqui, o mejor dicho otra betadesesperante, hasta el lunes no sabre nada si antes no tengo sorpresa, hice mi ultima iad el 26 de noviembre y los primeros dias me pasaron bastante bien pero ahora ya me pasan muy lentos, me esta supliendo un poco, de otra manera no tengo ningun sintoma en especial ni pa bien ni pa mal, a ver que pasa..........

J
jinyu_7867939
7/12/10 a las 22:11
En respuesta a yanjun_5398568

Otra betaesperante
hola chicas, otra betaesperante aqui, o mejor dicho otra betadesesperante, hasta el lunes no sabre nada si antes no tengo sorpresa, hice mi ultima iad el 26 de noviembre y los primeros dias me pasaron bastante bien pero ahora ya me pasan muy lentos, me esta supliendo un poco, de otra manera no tengo ningun sintoma en especial ni pa bien ni pa mal, a ver que pasa..........

Betadeseperante!!!!! jeje... muy bueno...
Chicas por fin se acaban los días de espera... a tan solo un dia de la beta, este jueves espero que sea muy especial!!!!

Animo a todas las chicas que esperan,,,, mucha suerte y descansen bien.... nada de !!!

He leído que comentáis una vez la beta + de cuanto se supone que estamos??? mi humilde opinión es contar las semanas a partir de que fecundaron los embriones..... o máximo 7 días después de la fecundación que es cuando se implantan en el útero en un embarazo normal.

Besos!!!

C
cesca_8449629
8/12/10 a las 2:41
En respuesta a yanjun_5398568

Otra betaesperante
hola chicas, otra betaesperante aqui, o mejor dicho otra betadesesperante, hasta el lunes no sabre nada si antes no tengo sorpresa, hice mi ultima iad el 26 de noviembre y los primeros dias me pasaron bastante bien pero ahora ya me pasan muy lentos, me esta supliendo un poco, de otra manera no tengo ningun sintoma en especial ni pa bien ni pa mal, a ver que pasa..........

por que tantos dias??
hola andreaymoni por què debes esperar hasta el lunes??? yo me hice la mia el 28 y 29 y mi fecha es el lunes, tu lo deberias saber ya este jueves no?? son 15 dìas!!
te deseo mucha suerte, yo estoy igual que tu! los primeros dias bien y animada pero ahora los dias se me hacen eternos! tambien quiero que sea lunes! y espero no recibir ninguna sorpresita antes

H
hagar_9413838
8/12/10 a las 10:25

Yo tambien en betaespera......
mucho animo y paciencia.....lose es desesperante.yo tengo el rdo el viernes 10 y se me esta haciendo interminable......sino tengo una sospresa antes.......asi que muchisima suerte a todas nosotras que podemos y lo vamos a conseguir.....venga chicas ese animo arriba....!!!!!!! que seremos mamas en el 2011....hasta pronto y suerte....!!!!!!!!!!!!!!!! aver que pasa el dia 10.....ay.......

J
jeneba_9356812
8/12/10 a las 10:29

Hola nadia
Aunque desde que te transfieren los embriones y te haces la beta solo pasan 15 si te da positivo se cuenta desde la ultima regla,por eso se dice que se esta de un mes,al final por eso un embarazo son de 40 semanas,si esto lo mirasemos en meses serian 10 meses no 9 que es lo que se cuenta,por eso se cuenta desde la ultima regla,no se si me he explicado bien,igual me he enrrollado y no me has entendido.Suerte

H
hagar_9413838
8/12/10 a las 10:29
En respuesta a kiowa_5831425

Mañana es mi beta
hola chicas, mañana es mi beta... igual el finde me hice un pipitest el sabado y otro ayer y ambos negativos, así q con pocas esperanzas para mañana.... luego les contaré...

besos a todas

fuerza a las q las están necesitando!
paciencia a las betaesperantes (jaja si lo digo yo...)
felicidades a las q tienen ya sus positivos
y animo a las que estan en tratamiento aun...

Muchisima suerte cielo....
avisame con tu rdo. seguro que sera positivo no te fies de los negativos y menos de los pipitest sino de un analisis de sangre.venga muchisimo animo y suerte corazon.....yo el viernes tengo mi rdo......ke nervios......

A
aldina_5550201
8/12/10 a las 12:18

Hola
Chicas! Yo ya habia oido lo mismo que dice Anyel. Si es fiv o icsi se cuenta 15 dias antes de la puncion, porque es asi no lo se, pero lo leido bastante entre las foreras.No si si tambien con las ia tambien se cuenta igual.
Decirles que hoy me ha dado un bajon de tension impresionante. Me queda mas blanca que la cera, incluido los labios. Ahora me encuentro bien.
Que tal andais las demas? Un besote.

C
cesca_8449629
8/12/10 a las 15:15

gracias por sacarme de dudas chicas!
gracias chicas por sacarme de dudas! la verdad es algo extraño que quince dias despues de la transferencia se tengan 4 semanas de embarazo!! PERO MEJOR!!! asì tenemos màs tiempo jejejeje.
YO ESTOY BETADESESPERADA!!! QUIERO QUE SEA LUNES YAAAAA.... los primeros dias se me hizo facil y pensè no caer en la desesperacin.....pero ya estoy desesperada!!!!!!!!

vosotras os hicisteis el primer test en sangre o casero? mi dia quince cae domingo, por eso no podrè ir a algun laboratorio, pero creeis que me detecte uno de orina?

A
aldina_5550201
8/12/10 a las 17:03

Chicas
Hoy al mediodia mi marido me miro la tension y la tenia: alta 8 y baja 4. Asi que me dio un cafe y una coca cola. Ya cada vez me voy encontrando mejor. Yo siempre he padecido de la tension baja.

A
aldina_5550201
8/12/10 a las 17:07

Nadia
Yo pienso que si te puedes hacer un pipitest el domingo, por lo menos con eso te quedas mas tranquila. Y el lunes pues te haces la beta. Espero de corazon que sea un +++++++. Aprovechar que estamos de muy buena racha

Y
yanjun_5398568
8/12/10 a las 21:11

Hola chicas
ya deje de ser betaesperante, hoy desde el mediodia mancho marron como el chocolate muy poco, pero supongo que ya mañana sea normal, ahora esperare a enero para que no me pillen las vacaciones, y volvere a la carga

A
aldina_5550201
8/12/10 a las 21:19

Hola
Andreaymoni - Vamos a esperar un poco haber que pasa. Hay algunas chicas que han manchado antes y con esto no quiero darte falsas esperanzas pero como se suele decir; hasta que no haiga rojo, hay oportunidades.
Jenny - Yo creo que es normal los dolores, creo que el bebe se tiene que anidar y hacer hueco en tu utero. Si tienes muchas dudas vete a tu medico o a urgencias haber que te dicen.

J
jinyu_7867939
8/12/10 a las 22:37

Gracias chicas... mañana saldre de dudas...
Ufff..... mi pareja esta hoy ya muy nervioso y preocupo.. solo piensa en el resultado de mañana...... y no es que yo no me piense; si me muero de ganas de saber si esta vez si +++!!!!!!! pero soy mas cerebral que el...

Perdonad, sobre lo de cuantas semanas estaremos embarazadas... yo; me rindo, lo que creía posiblemente no sea cierto en nuestros tratamientos.... confiaré en lo que me diga el gine cuando llegue el +, al igual que vosotras creo que lo mas importante es estar embarazadas!!!!!!!!

Besitos!!

J
jinyu_7867939
8/12/10 a las 22:41
En respuesta a yanjun_5398568

Hola chicas
ya deje de ser betaesperante, hoy desde el mediodia mancho marron como el chocolate muy poco, pero supongo que ya mañana sea normal, ahora esperare a enero para que no me pillen las vacaciones, y volvere a la carga

Mujer no te rindas!!!!!
andreaymoni!!!!! no puedes rendirte!!!!! el que aun manches no tiene pk ser negativo!!!!! si te sirve de ayuda estoy en contacto directo con una chica que no escribe en este foro, se ha quedado embarazad en su 3Fiv ( que era la 1 de congelados ), esta de 8 semanas y en estas 8 semanas solo ha parado de sangrar no mas de 15 días, ha tenido de todo, marrón, rosita y ROJO y el embrión sigue adelante y creciendo, su útero esta ok, los médicos no saben pq sigue sangrando... pero con reposo lo esta llevando adelante, así que se POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_729408699z
9/12/10 a las 1:01
En respuesta a yanjun_5398568

Hola chicas
ya deje de ser betaesperante, hoy desde el mediodia mancho marron como el chocolate muy poco, pero supongo que ya mañana sea normal, ahora esperare a enero para que no me pillen las vacaciones, y volvere a la carga

Bueno chicas aki estamos........
estoy igual ke tu andreaymoni, tengo la sensacion ke me vendra la warry en cualkier momento pues estoy bastante incomoda pero hasta el lunes no sabre nada a no ser ke venga antes de tiempo.pues nada si hay novedades ya hos contare,por el contrario pasaremos las fiestas y volveremos en enero....muxos besos a todas

X
xuying_7112856
9/12/10 a las 12:23

Pero qué movimiento de foro estos días
JENNY, felicidades!! Qué buena racha tenemos, me alegro muchísimo por ti.
AMATXU DRASS, cómo vas? Cuida de mis cibersobrinos, que esta es la buena de verdad. Mucha suerte mi niña
ALE, un beso para ti también.
TATASAN, las listas de espera varían, a que sí, Bumbu?. Mejor aún, que no tengas que llegar a que te llamen, que el método diver salga positivo.
NADIA, bienvenida. Qué experimenté durante la espera? Uff, incontable, nervios, miedo, excitación, ilusión, síntomas de embarazo, de que iba a llegar la regla, montañas rusas de sensaciones alguien da más? Pero mucho ánimo y sobre todo que todo esto valga la pena. Suerte!!
PINPI, CHAGAUSE, BONAPUSA, bienvenidas a todas.
BUMBU, ya está todo hecho!! Ahora una pequeña espera y Papá Noel hará lo demás. No compres loteria este año porque la suerte para ti va encaminada a gastar dinero más que a ganarlo. Que las cosas de bebés cuestan una pasta .
MARIFA, para bien o para mal, durante la espera es normaltodo. Tener síntomas, no tener, es una maraña tan complicada. Pero no te agobies, distrae la cabeza, eso es lo más importante.
ANDREAYMONI, ELISS, BERTA, y a las demás, besos a todas.
Yo he pasado el finde laaargo muy tranquila. Ayer montamos el belén y el árbol más bonito que todas las cosas. Y ya soy cuarentañera que no cuarentona, eh? La verdad es que no me afectó para nada el cumpleaños, pensaba que sí pero si total es un día más de cuarenta .

A
aldina_5550201
9/12/10 a las 12:33

Bertaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Espero que vengas con muy buenas noticias, muchisima suerte!

K
kiowa_5831425
9/12/10 a las 13:32


un negativo grande como una casa! ahora a descanzar y en marzo me hago la proxima transfer de mis 3 congeladitos...

Mucha suerte para ustedes, lo vamos a lograr!

R
riya_9352931
9/12/10 a las 14:01

movimientooooo
Arcoiris lleva toda la razon, el foro esta que no para ehhh
Bueno hay muchisimas con la espera para estas fechas y espero que se acabe el año para todas con muchisimos ++++++

Gatita y Jenny me encanta ver que estais bien y que esa barriguita van creciendo, os deseo lo mejor y que vayan saliendo muchas afortunadas
Un besazo para todas

J
jinyu_7867939
9/12/10 a las 14:47

Yo tb negativo...
Siento no dar un + mas.... pensé que esta vez tendría mas suerte con los congelados... uff... se me hace muy duro...

Espero que el 2011 los reyes magos se acuerden de mi...

Suerte a tod@s las demás...

E
enas_9625209
9/12/10 a las 15:09

Hola chicas soy nuevaaa
bueno estoy en betaespera tengo mucha fe de q viene mi positivo me toca hacerme la prueba el 22 dic no estoy muy angustiada estoy mas bn calmada aunq la espera se hace eterna igual hay q esperar le estoy pidiendo a dios q por favor me de este regalo de navidad ....ojalas no me venga la recla a muchachas hagan fuerza por mi siii ... por q si en esta no salgo jum no me podre hacer mas por falta de dinero diosssssssssssss ayudame porfavor todo lo dejare en manos tuyas .....chicas es normal q me salga un flujo como marron nose q seraaaa spero respuestas...

X
xuying_7112856
10/12/10 a las 9:33

Hola chicas
BERTA, lo siento mucho. Os pongo en mi carta de los Reyes. Mucha suerte con los congelados, que son tan buenos como los primeros.
BUMBU, cómo te encuentras? Tengo un buen presentimiento, ojalá no me equivoque.
DRASS, cómo estás tú? Espero que ese buen presentimiento se cumpla y cantéis positivo bumbu y tú. Mucha suerte, mi niña.
TATASAN, un beso fuerte.
GATITA, cómo esta mi embarazadita?
JENNY, y tú? Qué tal lo llevas?
ALE, hace días que no sabemos de ti. Cómo estás?
Que paséis un buen finde todas, chicas. Y que las betaesperantes no desesperen. Ya sabéis, esa cabeza entretenida: ver pelis, quedar con amigos, salir a cenar cualquier cosa menos pensar.

A
aldina_5550201
10/12/10 a las 10:52

Hola
Berta + Chagausi - Siento muchisimo esos negativos, es muy duro!!! Espero que pronto pase el dolor y esten listas para seguir luchando. Aqui me teneis si necesitais hablar...
Yudi - Pues si es solo manchadito, no creo que pase nada. Animo!!! La espera pasa prontito.
Tatasan - Pues si esta muy animado el foro, solo espero que solo se escriban buenas noticias asi todas seremos mas feliz.
Arcoiris - Gracias por esos animos pero creo que lo tengo un poco mas dificil. No se si sabras que mis embriones eran de baja calidad y siento que me afecta eso un poquito. Intento ser bastante prudente ahora porque como en este siglo me he llevado algunos disgustos, pues intento tomarlo bien.
Espero que tu tambien pases un buen fin de semana.
Gatita + Jenny - Que tal esas pancitas?
Solo espero que no se me quede ninguna atras...!!!!!
Yo sigo aqui desesperada... ji ji ji ya llevo cinco dias menos, se me han pasado volando. Ya el lunes empiezo a trabajar asi que se me pasara la semana que viene antes aun. Hoy quiero dar ya un paseito por ahi, para coger aire nuevo.
Un besote para todas y buen fin de semana.

J
jinyu_7867939
10/12/10 a las 11:24

Momentos de todo..
Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos... sin duda hacen su efecto.

Ayer fue un día durillo, esta mañana al levantarme tb no lo voy a negar..... pero ahora mismo mi mejor terapia es el trabajo. Por suerte el finde está aquí de nuevo y hay que proponerse ser feliz...

Ya tenemos hora para el 22/12 con la dra, el 23/12 estrega de muestra de bichillos... el 18 de enero mi pareja recoge sus resultados ( esperemos que las vitaminas y la maca andina haga su efecto... ) , tb vamos a repetir analíticas... y lo que la Dra. nos aconseje... Yo me voy a poner las pilas para afrontar el 3er intento, este va a ser nuevamente desde el principio ya que en este ultima transfer nos quedamos sin embriones ( me transfirieron los 3 que sobrevivieron al descongelar.. ) . Me pongo a dieta, empezaré con las perlas de onagra, seguiré con las vitaminas ... ahh!!! y vamos a probar lo de la acupuntura para ambos... todo lo que este en nuestra mano...

Como veis seguiremos adelante, hay que ver la parte positiva de las cosas.... con ímpetu lo conseguiremos... aun no es el momento de tirar la toalla.

Gracias chicas, seguiré por aquí no me voy muu lejos...

A
an0N_729408699z
10/12/10 a las 12:43
En respuesta a jinyu_7867939

Momentos de todo..
Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos... sin duda hacen su efecto.

Ayer fue un día durillo, esta mañana al levantarme tb no lo voy a negar..... pero ahora mismo mi mejor terapia es el trabajo. Por suerte el finde está aquí de nuevo y hay que proponerse ser feliz...

Ya tenemos hora para el 22/12 con la dra, el 23/12 estrega de muestra de bichillos... el 18 de enero mi pareja recoge sus resultados ( esperemos que las vitaminas y la maca andina haga su efecto... ) , tb vamos a repetir analíticas... y lo que la Dra. nos aconseje... Yo me voy a poner las pilas para afrontar el 3er intento, este va a ser nuevamente desde el principio ya que en este ultima transfer nos quedamos sin embriones ( me transfirieron los 3 que sobrevivieron al descongelar.. ) . Me pongo a dieta, empezaré con las perlas de onagra, seguiré con las vitaminas ... ahh!!! y vamos a probar lo de la acupuntura para ambos... todo lo que este en nuestra mano...

Como veis seguiremos adelante, hay que ver la parte positiva de las cosas.... con ímpetu lo conseguiremos... aun no es el momento de tirar la toalla.

Gracias chicas, seguiré por aquí no me voy muu lejos...

Jjooooooooo.......
ke mala semanita,yo sigo hay hay me encuentro fatal a ratos voy manchando una gotita y ademas muy rojito, tengo muxa esperanza pero aguantare aver ke pasa mañana es el dia decisivo.....me vendra yaaa por una parte espero ke si porke como os digo estoy fatal,no tengo ganas de naaa solo de meterme en la cama y no levantarme,pero por otro lado no puedo tengo ami peke ke es la ke me anima a estar de pie aunke no tenga ganas baya fastidio pues nada seguiremos aver ke pasa os mando muxos besos a todas

O
oilda_5313347
10/12/10 a las 13:53

Hola
hola chicas les mando un abrazo fuerte y mucha fuerza para las que este mes no lo consiguieron y a seguir adelante que se puede.

yo no tengo mucho para contar ya pensando en las fiestas y en las vacaciones y pasando por las fiestitas de los colegios de los bebes de la familia espero que algun dia sean las de mis hijos pero mientras tanto disfruto las de ellos aunque no puedo negar que se me hace un nudito en la garganta y los ojos se me llenan de lagrimas, sigo tomando la medicacion mi maridin tambien y tendremos que esperar a volver de las vacaciones para ver como seguimos con todo esto, si antes no tengo noticias yo siempre espero

A
aldina_5550201
10/12/10 a las 15:05

Hola
Eliss - Muchos animos, veremos lo que pasa, todavia no tires la toalla.
Ale - Ya veras que estas fiestas pasan volando y cuando menos te des cuenta chassssss ya estas a la carga.
Berta - De verdad que me has dejado fria. Tienes una fortaleza interior que muchos quisieran. Estas siendo muy valiente. Me parece genial la agenda que te has preparado para que la proxima vez todo valla sobre ruedas. Me acabas de dar la energia que yo necesitaba, gracias.
Jenny - Que te pasa? Tienes algun sintoma extraño? No se pero si notas algo fuera de lo normal en tu cuerpo, no dudes en ir a urgencias. Solo espero que solo sea un presentimiento y que no pase de hay.

C
cesca_8449629
10/12/10 a las 16:38

estoy betadesesperada chicas!
ya es el lunes....pero a veces siento que me viene la regla.... a veces me mareo pero creo que es por la progesterona....ya no se que pensar, a veces siento dolor de ovarios....que estres chicas que estreeeesss!!!

Y
yanjun_5398568
10/12/10 a las 22:32

Otro negativo mas
y con este ya van 8, pero que no cunda el panico!!!!!!! estoy como en el primero, con la misma ilusion, para enero otra vez a la carga!!! y seria el 3 por la s.s a ver si es verdad que a la tercera va la vencida!!
a ver si poco a poco vamos todas a por el +++++++++++++

L
libia_8079002
11/12/10 a las 2:12

2 inseminacion y nada
Hola chiks, soy nueva en este foro vivo en Panamá City, la verdad les escribo porq he visto que se dan mucho ánimos entre sì y que mejor que con personas que están pasando por las mismas para desahogarse. Les cuento, mi pareja tiene 21 años y yo 25, actualmente llevamos 3 años esperando bebe y nada todavía, por esto decidimos atendernos. El proceso ha si largo y desesperante:
1. A mi me mandaron múltiples exámenes, los cuales gracias a Dios todo salieron bien. A el solo le mandaron espermograma y todo esta bien. El problema es que tengo problemas con la ovulación de hecho ni siquiera se cuando son mis días fértiles.
2. Después de estos exámenes entramos con tratamientos, me dieron cita para ir durante los tres primeros días de la menstruación y me mandaron a tomar FERTOMID-50, durante tres o cuatro días, luego me realizaron un ultrasonido vaginal para ver si estaban los folículos creciendo.
3. Luego de esto me mandaron una inyección llamada MERAPUR, tenia que inyectarme 2 por tres días y luego ultrasonido de nuevo.
4. Como los foli no tenían un buen tamaño me mandaron tres inyecciones más y luego de esto me mandaron.
5. Mi primera inseminación Intrauterina que por cierto no funciono!!! Y ME VINO EL PERIODO MESTRUAL. Por segunda vez se repitió todo el proceso y por segunda vez todo fracaso!!! Obviamente quede súper decepcionada y con loa ánimos caído por cuestión de dinero y también de ánimos no hice mas nada por seis meses hasta que decidí regresar nuevamente y continuar.
Pues para no alargar la historia, el periodo me vino el 25 de noviembre y fui el 26 de una vez para comenzar todo de nuevo me mandaron FERTOMID, me inyecte MERAPUR y a diferencia de las otras 2 ocasiones ahora me mandaron un medicamento llamado OVIDREL, que es para reventar los folis, Bueno les cuento que la Inseminación era para el día miércoles 8 pero como es un día nacional en mi país la Clínica no trabajo y pues me mandaron a tener relaciones un día si y un día no. Pues el día 8 de diciembre tuve que tener relaciones en la mañana a eso de las 9 de las mañanas.
Bueno chicas espero comprendan mi historia y si alguien tiene algún comentario o ha pasado por lo mismo por favor escriban, ahora me queda solo esperar a que la indeseable no me baje, espero que Dios por esta tercera vez no me la mande hasta nueve meses mas!!!!!!
Suerte a todas que están en espera de lo mismo, Chao

I
isaura_8518903
11/12/10 a las 11:17

De andy para bumbuncita
BUENOS DIAS , SOY OTRA NUEVA EN ESTO ,PERO ME ANIMO AL LEER VUESTROS MENSAJES MUCHA FELICIDAD PARA TODAS ...BESS YO ME HICE LA TRANSFERENCIA EL DIA 4 DICIEMBRE DE UN SOLO OVOCITO LO DEMAS SE MURIERON Y LA BETA ES EL17 ESTOY ASUSTADA...PERO TRANQUILA ..
YO TENGO A VECES DOLORES EN LOS OVARIOS Y SENSACIONES RARAS ,COMO LO DE LAS MAMAS SE INCHAN Y DUELEN LOS PEZONES NO SE SI ES NORMAL ME DICEN QUE ES DE LOS OVULOS DE PROGESTERONA Y ESTOS 2 ULTIMOS DIAS DUERMO MAL Y ESO QUE LA PROGESTERONA DA SUEÑO SERAN LOS NERVIOS BESS

I
isaura_8518903
11/12/10 a las 11:39
En respuesta a libia_8079002

2 inseminacion y nada
Hola chiks, soy nueva en este foro vivo en Panamá City, la verdad les escribo porq he visto que se dan mucho ánimos entre sì y que mejor que con personas que están pasando por las mismas para desahogarse. Les cuento, mi pareja tiene 21 años y yo 25, actualmente llevamos 3 años esperando bebe y nada todavía, por esto decidimos atendernos. El proceso ha si largo y desesperante:
1. A mi me mandaron múltiples exámenes, los cuales gracias a Dios todo salieron bien. A el solo le mandaron espermograma y todo esta bien. El problema es que tengo problemas con la ovulación de hecho ni siquiera se cuando son mis días fértiles.
2. Después de estos exámenes entramos con tratamientos, me dieron cita para ir durante los tres primeros días de la menstruación y me mandaron a tomar FERTOMID-50, durante tres o cuatro días, luego me realizaron un ultrasonido vaginal para ver si estaban los folículos creciendo.
3. Luego de esto me mandaron una inyección llamada MERAPUR, tenia que inyectarme 2 por tres días y luego ultrasonido de nuevo.
4. Como los foli no tenían un buen tamaño me mandaron tres inyecciones más y luego de esto me mandaron.
5. Mi primera inseminación Intrauterina que por cierto no funciono!!! Y ME VINO EL PERIODO MESTRUAL. Por segunda vez se repitió todo el proceso y por segunda vez todo fracaso!!! Obviamente quede súper decepcionada y con loa ánimos caído por cuestión de dinero y también de ánimos no hice mas nada por seis meses hasta que decidí regresar nuevamente y continuar.
Pues para no alargar la historia, el periodo me vino el 25 de noviembre y fui el 26 de una vez para comenzar todo de nuevo me mandaron FERTOMID, me inyecte MERAPUR y a diferencia de las otras 2 ocasiones ahora me mandaron un medicamento llamado OVIDREL, que es para reventar los folis, Bueno les cuento que la Inseminación era para el día miércoles 8 pero como es un día nacional en mi país la Clínica no trabajo y pues me mandaron a tener relaciones un día si y un día no. Pues el día 8 de diciembre tuve que tener relaciones en la mañana a eso de las 9 de las mañanas.
Bueno chicas espero comprendan mi historia y si alguien tiene algún comentario o ha pasado por lo mismo por favor escriban, ahora me queda solo esperar a que la indeseable no me baje, espero que Dios por esta tercera vez no me la mande hasta nueve meses mas!!!!!!
Suerte a todas que están en espera de lo mismo, Chao

Hola geminy
BUENOS DESDE ESPAÑA , MI CONSEJO, TU HAZ LO QUE TE MANDE LOS MEDICOS . SOLO PIENSA EN DISFRUTAR CON TU PAREJA COMO UN JUEGO UN POCO DISTINTO A LO HABITUAL ESTO MUCHAS PAREJAS YA LO HEMOS PASADO A UNAS BIEN LAS HA SALIDO TU SE VALIENTE ERES JOVEN . RELAJATE Y SUERTE SE FELIZ DISFRUTA DE LA VIDA...BESS

A
aldina_5550201
12/12/10 a las 11:25

Hola
Andreaymoni - Siento mucho ese negativo, animo!! esta lucha es dura pero se puede conseguir.
Nadia - Espero que mañana vengas con buenas noticias!
Germani - Yo pienso que si el doctor te dijo eso, pues hay que hacerles caso porque ellos son los que saben. Todas sabemos que este camino es muy duro pero tenemos que cruzarlo para llegar a nuestro destino, nuestros bebe.
Gatita - Yo estoy bien, sin nigun sintoma. Ya estoy a siete dias de la espera. Haber que va a pasar!!
Esther - El otro dia te di las felicidades y te las vuelvo a dar; muchisimas felicidades!! Eres una campeona y un ejemplo de que se puede conseguir de forma natural.

A
aldina_5550201
12/12/10 a las 11:32

Se me olvidaba andy
Mi transferencia fue el dia 6 y la beta el 21 asi que me queda muchisimo. Yo no tengo sintomas ninguno, ni me duelen los pechos, ni los pezones, ni siento calambres en el vientre, ni sueño...... solo tengo a veces algunos molestias en la barriguita y pienso que puede ser de la hiperestimulacion que tenia, me mandaron Donistex para eso, una pastilla durante 8 dias. Intento no pensar en que algo va mal porque como todas tienen sintomas menos yo, pero soy fuerte he intento no venirme a bajo por eso.
Aqui me tienes para todas tus dudas!! Tu beta es dentro de poco asi que tu nos sacas de dudas antes!!

A
an0N_729408699z
12/12/10 a las 22:29

Chicas confirmo mi negativo.......
como ya lo esperava no me he sentdo mal pues no tenia muxas esperanzas,este mes descansare y me dedicare a pasarlo bien con mi peke ke este año ya se entera de todo casi tres años yaa ya pide todo lo ke vee,jajaja y con ella me kede ala 1ia y hasta ahora pero no pasa nada,como ya he dixo me uviera gustado como a todas no volver pero esta vez sii me toca volver asieske lo hare ya en enero,ala carga otra vez ESTHER me alegro ke sigas bien,cidate y de vez en cuando cuentanos como vas un beso y disfrutaaa bumbum es verdad ke cada una somos un mundo y ke no hay dos embarazos iguales yo con mi nena estuve vomitando y durmiendo como una marmota durante los 4primeros meses y mi cuñada ke dara aluz en febrero de 2011 no ha tenido nada de eso,estate trankila y cuidate........os mando muxos besos a todas-

C
cesca_8449629
13/12/10 a las 1:49

mañana es mi beta
por fin mañana es mi beta, ya os contarè cuando tenga los resultados, aunque voy a ser sincera que no estoy muy ilusionada, tengo sintomas de regla, tengo los pechos hinchados y dolor de ovarios, tal cual como cuando me viene la regla ...por eso no estoy muy animada a que mañana voy a tener un positivo. Pero de todas formas irè a hacerme el anàlisis para salir de esta angustia, al principio los dìas pasaban bien pero ya cuando falta poco los dias pasan lentamente ....

Bumbuncita muchisimas gracias por tus ànimos y tus buenos deseos, yo te tambien te deseo lo mejor, y mucha calma, y que esta semana pase raaaapido jejeje.

Eliss lamento lo de tu negativo ...

mañana os darè noticias chicas, un beso, y ànimo a todas

A
aldina_5550201
13/12/10 a las 10:44

Hola
Nadia - Vamos a ser positivas eh! Veremos mañana lo que pasa! Muchisima suerte.
Chicas, yo hoy empiezo a trabajar... despues de una semana en casita y sin apenas hacer nada, me va a venir muy bien para tener la mente despejada y pensar en otras cosas, haber si asi el tiempo se me va antes.
Chicas tengo una pregunta; yo ya he pasado por cuatro ia, y en las cuatro me bajo la regla a los 9 o 10 dias de la espera, en fiv me tendria que venir igual? Si alguna ha pasado por los dos tratamientos me gustaria que me sacara de dudas!!!
Un besote para todas.

C
cesca_8449629
13/12/10 a las 15:51

ya me he hecho la beta y analisis de progesterona
he amanecido con dolor de ovario izquierdo....pero igual he ido a hacerme los analisis para salir de esta angustia. En unas horas me dan los resultados, ya os contarè!

bumbuncita lo mejor es que vayas al trabajo asi no piensas tanto y los dias te pasan mas rapido y llevaderos.

estoy un poco mareada creo que es por la sacada de sangre y por haberme tomado la progesterona esta mañana

os darè noticias en unas horas estoy muy nerviosa

gracias por vuestro apoyo chicas un abrazo

J
jeneba_9356812
13/12/10 a las 17:09

Hola
Bumbu estoy como tu,toda nerviosa,no puedo dejar de pensar ni un rato en si estare embarazada o no,que estress xd,ademas a mi en ninguna ia me ha dolido el pecho y en cambio ahora si,pero hasta ayer,hoy parece que no,y ahora no hago mas que pensar si es que es porque me va a bajar,joer que kk,lo unico que noto es mas cansancio y sueño a media tarde,y tambien bastantes nauseas,pero se que nada es significativo,asi que estoy deseando que pasen los dias para saber algo ya.

C
cesca_8449629
13/12/10 a las 21:32

me ha dado negativo
mi beta me ha salido dos punto y algo...
estoy muy triste

R
riya_9352931
13/12/10 a las 23:18

no quiero caidas, a seguir luchando !!!!!!!!
NADIA- siento mucho ese negativo se que es muy duro pero ahora relajate y despues de las navidades de nuevo a la carga, te mando mucho animo
BUMBU- cariño, jenny lleva razon no tienes que pensar en cuando t bajara porque eso no t va a pasar, espero que tu regalo de navidad esa una hermosa barriga. Tu sabes que yo tuve 4 ia y 1fiv y con las ia si pase los dias de espera incluso me hice los pipitest pero con la fiv a los 10 dias de la transfe me bajo, pero tu no t preocupes piensa en positivo.
DRASS- tranquila que veras como pronto pasan esos dias y recibes tu hermoso regalo
GATITA- guapaaaaa como va esa preciosa barriga???

Yo tengo que ir el 21 a consulta a ver que me dicen.
Aunque no escriba a diario os leo todos todos los dias y cuando necesiteis algo aqui estare para animaros.

Os mando muchos besitos para todas y tranquilas a las betaesperantes aunque es muy desesperante jajaja

R
riya_9352931
13/12/10 a las 23:21

Me equivoque
Perdon queria decir anyel pero he puesto jenny jajaja voy a perder la cabeza con tantos nombres, bueno lo importante es pensar en positivo para tener nuestros

besos

D
damara_9864599
14/12/10 a las 2:51
En respuesta a libia_8079002

2 inseminacion y nada
Hola chiks, soy nueva en este foro vivo en Panamá City, la verdad les escribo porq he visto que se dan mucho ánimos entre sì y que mejor que con personas que están pasando por las mismas para desahogarse. Les cuento, mi pareja tiene 21 años y yo 25, actualmente llevamos 3 años esperando bebe y nada todavía, por esto decidimos atendernos. El proceso ha si largo y desesperante:
1. A mi me mandaron múltiples exámenes, los cuales gracias a Dios todo salieron bien. A el solo le mandaron espermograma y todo esta bien. El problema es que tengo problemas con la ovulación de hecho ni siquiera se cuando son mis días fértiles.
2. Después de estos exámenes entramos con tratamientos, me dieron cita para ir durante los tres primeros días de la menstruación y me mandaron a tomar FERTOMID-50, durante tres o cuatro días, luego me realizaron un ultrasonido vaginal para ver si estaban los folículos creciendo.
3. Luego de esto me mandaron una inyección llamada MERAPUR, tenia que inyectarme 2 por tres días y luego ultrasonido de nuevo.
4. Como los foli no tenían un buen tamaño me mandaron tres inyecciones más y luego de esto me mandaron.
5. Mi primera inseminación Intrauterina que por cierto no funciono!!! Y ME VINO EL PERIODO MESTRUAL. Por segunda vez se repitió todo el proceso y por segunda vez todo fracaso!!! Obviamente quede súper decepcionada y con loa ánimos caído por cuestión de dinero y también de ánimos no hice mas nada por seis meses hasta que decidí regresar nuevamente y continuar.
Pues para no alargar la historia, el periodo me vino el 25 de noviembre y fui el 26 de una vez para comenzar todo de nuevo me mandaron FERTOMID, me inyecte MERAPUR y a diferencia de las otras 2 ocasiones ahora me mandaron un medicamento llamado OVIDREL, que es para reventar los folis, Bueno les cuento que la Inseminación era para el día miércoles 8 pero como es un día nacional en mi país la Clínica no trabajo y pues me mandaron a tener relaciones un día si y un día no. Pues el día 8 de diciembre tuve que tener relaciones en la mañana a eso de las 9 de las mañanas.
Bueno chicas espero comprendan mi historia y si alguien tiene algún comentario o ha pasado por lo mismo por favor escriban, ahora me queda solo esperar a que la indeseable no me baje, espero que Dios por esta tercera vez no me la mande hasta nueve meses mas!!!!!!
Suerte a todas que están en espera de lo mismo, Chao

Yo me inyecte ovidrel
Hola yo me inyecte ovidrel Para reventar los foliculoS; a diferencia tuya me insemine el 2 de dc estoy esperando el 16 si no me viene la indeabe me hare el tst de embarazo: me han dicho q el ovidrel es muy efectivo; mis mejores deseos para ti y mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir