Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
I
isaura_8518903
14/12/10 a las 10:14

Hola chicas aqui andy a la espera.....
Buenos dias chicas auque creas que me hido no es asi chicas duras os leo todas los dias.
Bueno lo primero sientolo de los negativos pero estoy seguro que a la proxima tendreis vuestro regalo .
aqui estoy yo que me encuentro bien sin ningun sintoma solo el de la angustia de que llegue el 17 hasta a veces tengo retortijones y cagalera .
Mi marido me ha comprado la wi con el mario bros y es la unica manera de no pensar .besoss y suerte a todas
bambbu que tal te encuentras ....animate que pronto tu y yo iremos al parque juntas besss

Ver también

A
an0N_729408699z
14/12/10 a las 12:32
En respuesta a isaura_8518903

Hola chicas aqui andy a la espera.....
Buenos dias chicas auque creas que me hido no es asi chicas duras os leo todas los dias.
Bueno lo primero sientolo de los negativos pero estoy seguro que a la proxima tendreis vuestro regalo .
aqui estoy yo que me encuentro bien sin ningun sintoma solo el de la angustia de que llegue el 17 hasta a veces tengo retortijones y cagalera .
Mi marido me ha comprado la wi con el mario bros y es la unica manera de no pensar .besoss y suerte a todas
bambbu que tal te encuentras ....animate que pronto tu y yo iremos al parque juntas besss

C hicas se acerca la navidad¡¡¡¡¡¡¡
bueno chicas calma y cojer fuerzas,siento esos negativos entre ellos el mio,pero hay ke seguir asieske animo ke la proxima sera vereis ke siii,yo ire en enero a pedir medicacion pero nose como estan los turnos por el goyo alguna sois de madrid y estais alli?por lo demas sin novedad leyeendos todos los dias.muxos besos a todas

A
aldina_5550201
14/12/10 a las 12:54

Hola
Nadia - Siento muchisimo ese negativo, intenta desahogarte todo lo que puedas y seguir adelante, sin remedio tenemos que seguir luchando.
Tatasan - Tienes la visita el mismo dia que mi beta! que casualidad!!
Jess - Que energia tienes!! Desbordas esto de energia positiva!!!
Andy - Ojala tenga razon y podamos ver nuestros positivos!!!
Drass - Si te digo la verdad es que la espera ya me quema!!! Estoy todo el dia con lo mismo pero es que es dificil quitarlo de la cabeza. Cada mañana que me levanto sintiento ir al baño y digo ojala pueda superar otro dia sin la regla. Ya justito nos queda una semana. Pienso que lo tengo dificil pero no imposible, que si otras lo han conseguido porque yo no!!! Asi que a la lucha y a por el positivo!!!!!

T
thiara_6986142
14/12/10 a las 14:39

Beta el día de la loteria
Me uno a vosotras que compartís mis ansiedades...
Tengo la beta el día 22 mi 2 ciclo de Relacciones Programadas.
Tengo 31 años y SOP desde los 16, pero de mi niña, de 15 meses, me quede en el segundo mes de intentarlo tras dejar el parche anticonceptivo, así que tuve suerte.
Pero después del parto me negué a ovular y estuve un año sin regla (yo creo que la lactancia puso su granito de arena).
La cuestión es que ya voy por el segundo ciclo con Dianben+Omifin (2 pastillas durante 5 días)+puregon (50 u unos 3 días)+Ovitrelle+Progefix, y este mes también con progynova (estrogenos), por endometrio más fino.
En el primer ciclo tuve dos óvulos, pero nada, y en este segundo solo uno, así que no tengo mucha esperanza, porque los sintomas son los mismos que el mes pasado.
Y es que realmente las probabilidades de Relaciones Programadas si o comparamos con el tratamiento super agresivo que estoy siguiendo.
Así que si de esta no funciona, tengo pensado darle una oportunidad a mis ovarios de ovular por si mismos (ahora que llevo 3 meses con dianben) y si no resulta, me tiro a por la IA o la FIV en la clínica IVI, que he oido hablar muy bien de ella.
Menuda charla os he soltado. Bueno la cuestión es que puede que el día de la loteria estemos brindando con champagne (sin alcohol) por algo mucho más valioso que el dinero.
Suerte a todas

M
meline_8988438
14/12/10 a las 18:06

...
ola!

Mi beta es mañana pero me e echo un predictor y ma dao negativo.
estoy super triste.. pienso k pa k voy a ir mañana si ya se k es negtivo...
k 15dias mas malos de nervios, n pasaban los dias..

A
an0N_729408699z
14/12/10 a las 21:03
En respuesta a meline_8988438

...
ola!

Mi beta es mañana pero me e echo un predictor y ma dao negativo.
estoy super triste.. pienso k pa k voy a ir mañana si ya se k es negtivo...
k 15dias mas malos de nervios, n pasaban los dias..

Hola floreta........
no te fies del predictor a veces da falsos negativos,mejor azte la prueva de sangre es mas segura,y animo no estes triste ke estamos en navidad.................

A
an0N_729408699z
14/12/10 a las 21:22
En respuesta a thiara_6986142

Beta el día de la loteria
Me uno a vosotras que compartís mis ansiedades...
Tengo la beta el día 22 mi 2 ciclo de Relacciones Programadas.
Tengo 31 años y SOP desde los 16, pero de mi niña, de 15 meses, me quede en el segundo mes de intentarlo tras dejar el parche anticonceptivo, así que tuve suerte.
Pero después del parto me negué a ovular y estuve un año sin regla (yo creo que la lactancia puso su granito de arena).
La cuestión es que ya voy por el segundo ciclo con Dianben+Omifin (2 pastillas durante 5 días)+puregon (50 u unos 3 días)+Ovitrelle+Progefix, y este mes también con progynova (estrogenos), por endometrio más fino.
En el primer ciclo tuve dos óvulos, pero nada, y en este segundo solo uno, así que no tengo mucha esperanza, porque los sintomas son los mismos que el mes pasado.
Y es que realmente las probabilidades de Relaciones Programadas si o comparamos con el tratamiento super agresivo que estoy siguiendo.
Así que si de esta no funciona, tengo pensado darle una oportunidad a mis ovarios de ovular por si mismos (ahora que llevo 3 meses con dianben) y si no resulta, me tiro a por la IA o la FIV en la clínica IVI, que he oido hablar muy bien de ella.
Menuda charla os he soltado. Bueno la cuestión es que puede que el día de la loteria estemos brindando con champagne (sin alcohol) por algo mucho más valioso que el dinero.
Suerte a todas

Hola primeriza................
buscas tu segundo embarazo?yo tambien ademas tambien soy de madrid,en ke hospital estas siguiendo tu tratamiento?yo en el marañon lo intente hace poco con una ia despues de tres años ke tiene mi nena y hace pocos dias me ha venido la warry a sido una regla un poco rara pero bueno yo lo doy como un negativo,asieske hoy he llamado ala consulta y si me biene la warry en enero lo volvere a intentar......tu estas en betaespera porlo ke he leido te deseo muxa suerte y ke te toke la loteria por partida doble jajajajaja...... besos

T
thiara_6986142
15/12/10 a las 9:45
En respuesta a an0N_729408699z

Hola primeriza................
buscas tu segundo embarazo?yo tambien ademas tambien soy de madrid,en ke hospital estas siguiendo tu tratamiento?yo en el marañon lo intente hace poco con una ia despues de tres años ke tiene mi nena y hace pocos dias me ha venido la warry a sido una regla un poco rara pero bueno yo lo doy como un negativo,asieske hoy he llamado ala consulta y si me biene la warry en enero lo volvere a intentar......tu estas en betaespera porlo ke he leido te deseo muxa suerte y ke te toke la loteria por partida doble jajajajaja...... besos

Hola eliss
Yo estoy en el hospital Sanitas la Moraleja (en San Chinarro), sobre todo porque me pilla al lado de casa y el tratamiento que quería no era complejo. Ya te digo, si de esta no funciona, me voy a IVI Madrid, a rascarme más los bolsillos con una IA o FIV, según salga el espermiograma..
Ten cuidado con las reglas raras, porque yo con mi hija, me llevé un disgusto el día de reyes de hace 2 años porque empece a manchar, estuve manchando 3 días y muy poco, los 3 días casi igual, y resulto ser una hemorragia de implantación, el día 9 de Enero me dió positivo un pipitest. Con esto no quiero darte falsas esperanzas, pero si has manchado muy poco a lo mejor deberías hacerte un test.
Tu niña es preciosa. La verdad es que yo pienso que si esto me hubiera pasado con la primera lo hubiera llevado peor. Creo que somos afortunadas, y yo no paro de sentirme agradecida por tener a mi sol.
Besos

A
aldina_5550201
15/12/10 a las 12:29

Hola
Floreta - Muchisima suerte para hoy, ya nos contaras. No te fies de los pipites!
Eliss - En el post de ayer te llame jess!! estoy faltal. Lo que te queria decir es que das mucha energia positiva.
Primeriza - Tienes la beta para el dia de la loteria. Esperemos que sea una buena señal.
Gatita - Ya tienes ocho semanas, si parece que fue ayer!!
Decirles que yo hoy me hice un test de ovulacion y me salio casi positivo. He leido por ahi que algunos dicen que puede ser posible embarazo. Yo ya me los habia echo pero solo me marcaban una linea tenue. Yo estoy contentisima por eso, me ha dado un subidon. Aunque luego me estrelle en el suelo......

A
an0N_729408699z
15/12/10 a las 12:45
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Floreta - Muchisima suerte para hoy, ya nos contaras. No te fies de los pipites!
Eliss - En el post de ayer te llame jess!! estoy faltal. Lo que te queria decir es que das mucha energia positiva.
Primeriza - Tienes la beta para el dia de la loteria. Esperemos que sea una buena señal.
Gatita - Ya tienes ocho semanas, si parece que fue ayer!!
Decirles que yo hoy me hice un test de ovulacion y me salio casi positivo. He leido por ahi que algunos dicen que puede ser posible embarazo. Yo ya me los habia echo pero solo me marcaban una linea tenue. Yo estoy contentisima por eso, me ha dado un subidon. Aunque luego me estrelle en el suelo......

Muxa suerte floreta
hola BUMBUM TE DA POSITIVA LA OVULACION,pues hacer deveres aver si hay suerte jijijiji,yo ya no hago test cuando apetece y ya esta cuanto mas te obsesiones peor......

L
libe_8303651
15/12/10 a las 13:18

Yo para el 24!!!!
a mi me la hicieron ayer y Beta el 24! en plena Nochebuena... madre mía... más vale que me dejen comerme un polvorón a gusto...

Suerte!

M
meline_8988438
15/12/10 a las 15:16

Olaa
Hola!
Esta mañana me la e echo, ma dicho la chica que llame sobre las 7.30 y haver si hay suerte y ya la tienen...
Estoy nerviosisimaaa .. k ganas tengo de llamar y que me digan el que!!
Esta mañana tenia todos los sintomas de la warry pero no ha llegao.. me alegro!!
K lentas pasan las horas..
Le e dicho a la chica lo del predictor de ayer,que me dio negativo y me ha mirao como diciendo.. y entonces pa que has venido??me ha desmotivdo un poco pero weno..

M
meline_8988438
15/12/10 a las 21:36

ola
Hola, he ido a buscar el resultado, ya n estaba el medico e mirao y havia salido < 2 UI/L
Asi que es negativo
mañana ire a ver al medico, solo hago k llorar, estoy fatal despues de 5años buscandolo y con mucho esfuerzo hemos podido reunir ese dinero ... Que tristeza.

A
aldina_5550201
15/12/10 a las 21:44

Floreta
Ya estas segura? Yo no entiendo sobre los niveles de la hormona del embarazo!! Espero de corazon que te equivoques y sino es asi desahogate. Se por experiencia propia que todo esto es muy duro y nos supera psicologicamente. Un abrazo muy muy fuerte

A
aldina_5550201
16/12/10 a las 9:22

Hola
Me he echo un test de embarazo y negativo sin lugar a ninguna duda. Estoy a 11 dias postransferencia sin contar los dos del embrion, que serian 13!!! Asi que lo tengo dificil chicas!! Ya tengo todos los sintomas de que me va ha bajar. Anoche ya empeze a echar esos hilitos de flujo transparentes y luego llegaran los marrones. Sintiendome todo el dia mojada y con la presion tipica de que baja.
Asi que solo me falta esperar, no penseis que estoy mal, de momento hasta que no me baje y yo lo vea, estoy bien.

A
aldina_5550201
16/12/10 a las 10:58

Anyel
Mi marido y yo hemos decidido antes de empezar fiv que este seria nuestro ultimo tratamiento. Vamos que es una decision muy pensada y no tomada a la ligera. No queremos seguir con todo esto nunca mas. Si en nuestro destino esta no tener hijos pues asi sea. Nosotros nos hemos sometido a cinco tratamientos para conseguirlo, asi que no nos queda ese mal sabor de boca por no haber luchado. Asi que cuando baje la regla, todo termina. No creo que seamos bichos raros por no tener hijos, nosotros nos tenemos el uno al otro y nos amamos mucho. Nos apoyamos en todos los sentidos y me puedo sentir muy orgullosa de que tengo un hombre a mi lado que me quiere y me respeta al 100%. No le puedo pedir mas a la vida, sino que nos de mucha salud para seguir juntos el resto de nuestras vidas.

I
isaura_8518903
16/12/10 a las 11:04
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Me he echo un test de embarazo y negativo sin lugar a ninguna duda. Estoy a 11 dias postransferencia sin contar los dos del embrion, que serian 13!!! Asi que lo tengo dificil chicas!! Ya tengo todos los sintomas de que me va ha bajar. Anoche ya empeze a echar esos hilitos de flujo transparentes y luego llegaran los marrones. Sintiendome todo el dia mojada y con la presion tipica de que baja.
Asi que solo me falta esperar, no penseis que estoy mal, de momento hasta que no me baje y yo lo vea, estoy bien.

Hola bumbucita
que valiente eres por hacerte el test yo no quiero sufrir antes del dia , a mi me queda poco pero por la noche me duelen los ovarios tambien como de regla las mamas ya nada lo peor es por laas noches me levanto con sudores osea empapada seran los nervios mañana ya lo se todo estoy atacada yo creo que hasta he adelgazado .
bueno bumbucita estate traquila si puedes hasta el dia que igual es pronta esa reglilla a veeces son falsas bueno muchos animos y bess para todas ser valientes

A
an0N_729408699z
16/12/10 a las 11:06
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Me he echo un test de embarazo y negativo sin lugar a ninguna duda. Estoy a 11 dias postransferencia sin contar los dos del embrion, que serian 13!!! Asi que lo tengo dificil chicas!! Ya tengo todos los sintomas de que me va ha bajar. Anoche ya empeze a echar esos hilitos de flujo transparentes y luego llegaran los marrones. Sintiendome todo el dia mojada y con la presion tipica de que baja.
Asi que solo me falta esperar, no penseis que estoy mal, de momento hasta que no me baje y yo lo vea, estoy bien.

Aver niñas esos animos................
ke estoy yoooo akii..................
FLORETA, BUMBUN - no desespereis ni os agobieis dejar de obsesionaros tanto ke es peor, dejar ke corra el aire,tu BUMBUMCITA,no te machakes tanto sicologicamente te vas a undir si sigues con esa agonia,kien dijo ke era facil?nadie verdad pues venga arriba esa cara ke eres fuerte y lo conseguiras pero pasito a pasito ,trankila.................. ..
FLORETA,mi niña ke eres muuuyyy joven olvidate de la pasta si yo te dijera lo ke me gaste antes de kedarme de la nena alucinas .....vete ala s.s ke aunke tarden un poco estan para eso y no te desanimes ke casitodas estamos en ese camino ,animo se fuerte.....................
JENNY-GATITA-genial esas barriguitas a seguir cuidandoos.....y atodas en general,ke empieza un nuevo año ya mismo y ke sera muy+++++++++++++++++asieske fuera malos pensamientos y palante ke la vida es para lucharla animo a todasssss.muxos besos para todas

R
riya_9352931
16/12/10 a las 12:18

A luchar !!!!!
Marthina- como pasa el tiempo, me alegro que todo vaya bien y que alegria que sea una nenita cuidate guapa

Bumbu- cariño no t vengas abajo porque aun no a aparecido la regla y mientras que no este hay esperanzas asi que a pensar en positivo, ahhh y nunca seremos bichos raros sino conseguimos nuestro sueño pero seguro que todas lo conseguimos

Chicas las que estais en beta como estais???
Y mis chicas gatita, jenny ....... mis barriguitas como van??
Besitos para todas

T
thiara_6986142
16/12/10 a las 14:32

Bumbuncita anímate
Todavía no está todo perdido, hay implantaciones tardías. Y si lo estuviera, pues no me parece mala vuestra decisión, y disfrutar de un matrimonio feliz, en fin, ya lo quisieran muchas familias numerosas. Ten en cuenta que muchas parejas, cuando dejan los tratamientos se embarazan solas.
Yo creo que si no lo logrará, intentaria adoptar, no lo sé, estas cosas, hasta que no pasan.
Ahora chicas no sé que hacer, cuando me den mi negativo el día de la loteria, que me lo darán. Estoy venga a darle vueltas porque por un lado me gustaría ver si solo con dianben (tengo SOP) ovulo por mi misma, ya que ni lo he intentado, pero por otro me gustaría cambiar de clínica y empezar ya el tratamiento para IA, aunque la verdad es que alucino, porque tampoco hay muchas más probabilidades que para relacciones programadas y encima te tiene que hacer la inseminación y cuesta 3 veces más. Esto es una locura. Yo por mi parte iría a FIV directamente, por lo menos ahí las probabilidades juegan a nuestro favor, pero mi marido quiere agotar todas las vias, y yo estoy de hormonas hasta el gorro.
Gatita, Jenny, enhorabuena! parece que todo va estupendamente ¿donde conseguisteis vuestro milagrito? ¿Con qué tratamiento?
Suerte y ánimo a todas,

I
inge_7829426
16/12/10 a las 20:21

Bumbucita
Hola chicas, soy nueva en est foro aunque le leo a menudo.He recibido una invitación de gatita para unirmes a ustedes.
Bumbucita gracias por responderme en el otro foro, me has aclarado mis dudas.
Bumbucita se que todo esto desgasta muchísimo y más después de tantos intentos.Pero ceo que como dice anyel32 no te debes borrarte de la lista ,date un tiempo para desconectar .
Disfruta con tu pareja que la vida se vive sólo una vez.
Espero de todo se quede en un falso negativo.
Un fuerte abrazo

M
meline_8988438
16/12/10 a las 21:28

Ola!
Hola, pos na chicas negativo. me ha echo una eco para ver como andaba, ya que desde ayer por la noche solo hago que manchar marroncito, pero n acaba de llegar la warry. Asi que ya me ha echo la pauta de medicacion para la siguiente!!
No voy a permitir que este negativo me quite la ilusion de ser mama, y luchare hasta donde haga la falta.
Hay seguian mis 2 foliculos... que no han dejao que yo sea mama!!! En fin.. cogere mucha energia y fuerza pa coger mi 2nda IA!!

A
aldina_5550201
16/12/10 a las 22:01

Hola
Jolines chicas!! Me habeis echo llorar a lagrima viva! Sois un regalo que me ha puesto el destino en los momentos malos. Me habeis dado un achuchon tan fuerte que me hace sentir y pensar que la vida es mas que todo esto. A pesar de tantos tratamientos y tantos años de busqueda. De verdad, de corazon, mil gracias a todas por esas palabritas que me han llegado al corazon y hacerme sentir mejor a pesar de cual sea el resultado de este tramiento. Mil besos a todas......

J
jeneba_9356812
17/12/10 a las 12:45

Negativo
Lo mio tampoco a podido ser,esta mañana me ha bajado la ,aun asi me he hecho un pipitest y confirmado,negativo,de todas formas tengo que ir el dia 21 para hacerme la beta,la verdad que a perder la mañana,pero bueno es asi.De todas formas seguire en mi empeño de buscar a mi niño,se que algun dia lo conseguire,si un dia lo pude tener y por otras causas lo perdi,se que tarde o temprano lo volvere a conseguir.
Un beso bumbuncita que se que estas tristona.
A las demas espero que tengas mas suerte que yo.

A
aldina_5550201
17/12/10 a las 16:00

Hola
Chicas! Hoy por la mañana manche un hilito rojo y luego naranja. Ya ahora al mediodia sigo manchando algo mas, asi que antes de que termine el dia la tendre en su esplendor.

M
meline_8988438
17/12/10 a las 21:33


En la ecode ayer me ha dicho que hay seguian mis 2 foliculos, no entiendo nada ya que yo me pinche el orvitrelle dias antes de la IA,ya han pasao 15 dias y la beta negativo .
Entonces ?? Tengo muchas dudas !! Entonces es imposible que yo me quedase embaraza no??
he leido que a muchas, minutos antes de la IA , les habian echo una eco, a mi 2 dias antes.
he de volver la semana que viene pa haver como ando,
Es normal que despues de 15 dias despues de IA, mis foliculos sigan ahi?? gracias.
<colgue mi duda en una charla principal, pero veo que nadie me contesta. joooo
Muchas gracias... Suerte a todas, algun dia vendran nuestros bebes...hay que ser POSITIVA!!

E
enas_9625209
18/12/10 a las :01

Hola chicas
chicas tengo una duda cuando a uno le realizan una insiminacon le adelantan el ciclo con lo de las inyecciones eso quierre decir q igual se le adelanta el periodo le puede llagar mucho mas rapido q la fecha en ñla q deberia llegar

A
aldina_5550201
18/12/10 a las 9:53

Hola
Drass - Siento mucho ese negativo.
Ya al final ese manchadito era regla. Asi que ya hoy esta toda en su esplendor.
Chicas, que paseis un buen fin de semana.

J
jeneba_9356812
18/12/10 a las 10:27
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Drass - Siento mucho ese negativo.
Ya al final ese manchadito era regla. Asi que ya hoy esta toda en su esplendor.
Chicas, que paseis un buen fin de semana.

Bumbuncita
Mira nos hicieron la puncion y la transferencia el mismo dia,y nos ha bajado la tambien a la vez,ademas era nuestra primera fiv/icsi,aun asi tu te hicistes 4 ia y yo una mas,pero seguro que lo conseguimos,no tires la toalla,que el dia este tan esperado llegara.
Un beso.

O
oilda_5313347
18/12/10 a las 14:04

Es muy duro este camino
hola chicas espero que se encuentren todas bien, escribo porque se que hubo malas noticias por aca y eso es muy dificil de llevar, cuando uno pone todas las energias en que algo va a funcionar y eso no pasa es muy frustrante y angustiante esta espera es muy larga para muchas de nosotras y ver mes a mes ese maldito negativo es como estrellarnos contra la pared y sin ningun tipo de proteccion, mas en esta epoca del año donde todas estamos mucho mas sensibles y como escribimos aca esperando el milagro de navidad, cuando eramos chicas escribiamos las cartitas para papa noel y los reyes pidiendo una muñeca, patines, bicicletas y vaya uno a saber cuantas cosas mas y hace tiempo que solo escribimos esperando nuestro bebe de verdad ya no la muñeca con la que jugabamos de chiquitas sino una de verdad.
yo trato por todos los medios sentirme bien pero se que estas navidades no estoy plenamente feliz, se que tengo mucho porque levantar mi copa pero mi brindis va a tener el sabor amargo de que este año tampoco lo logre, si pedire que el proximo sea el mio como el de todas ustedes que siguen en este camino que nuestro deseo llegue de la manera que sea con tratamientos sin ellos como quiera mi DIOS que sea, pero lo que si les pido es que nunca dejen de soñar y tampoco de intentarlo tarde o temprano sabremos porque hemos tenido que transitar por todo esto.

BUMBU te entiendo desde lo mas profundo de mi corazon y tomen la decision que tomen seguro sera la correcta, escuchen su corazon

les mando un besote enorme a todas y a seguir adelante que de eso se trata no?

A
an0N_729408699z
19/12/10 a las 14:34

holaa......
CHICAS PERDONAR KE NO HAYA ESCRITO PUES ESTADO UN POCO LIADA LA NENA,LA CASA,LA FAMILIA,LOS AMIGOS ETC.......AUNKE OS ESTADO LEYENDO
BUMBUMCITA-KE PENA LO TUYO PERO MI NIÑA TIENES KE SER FUERTE PARA SEGUIR, TOMATE UN PEKEÑO DESCANSO PARA RELAJARTE Y EMPEZAR CON MAS GANAS EL AÑO KE BIENE YA SABES COMO ES ESTO.PERO TU TRANKILA KE AL FINAL TODO SE CONSIGUE ANIMO Y MUXOS BESOS
ALAS PREÑIS KE TODO VA VIENTO EN POPA,DISFRUTAZLO, Y A TODAS MUXOS BESOTESSSSSSSSS

A
aldina_5550201
20/12/10 a las 11:39

Hola
Tengo que ir mañana hacerme el analisis de sangre! Que tortura! Y eso que me ha bajado con muchisimos dolores y mas cantidad que nunca.
Gracias por los apoyos, sois unos angeles!!

J
jeneba_9356812
20/12/10 a las 11:50
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Tengo que ir mañana hacerme el analisis de sangre! Que tortura! Y eso que me ha bajado con muchisimos dolores y mas cantidad que nunca.
Gracias por los apoyos, sois unos angeles!!

Hola bumbu
Estamos igual,yo mañana tambien tengo que ir a la beta y encima hasta me han mandado seguir poniendome la progesterona,y eso que como tu dices esta vez me ha bajado con rabia,les llame por telefono para decirles que me habian dicho que siguiese con la progesterona aunque manchase,pero que como un test me habia dado negativo y encima lo mio ya no era manchar sino la regla en condiciones,pues que dejaba la progesterona va y me dice la tia que ni se me ocurra,que siga hasta el dia de la beta,asi que imaginate sabiendo que no estoy y encima poniendome la dichosa progesterona.

A
aldina_5550201
20/12/10 a las 12:07

Drass
Yo desde el sabado ya no me la he puesto mas, tampoco me han dicho que me la siga poniendo pero tiene que ser un poco incomodo. Nunca me ha venido tan abundante y con unos dolores horribles.
A ti te han quedado congelados? Mañana te diran para cuando te la vuelves a repetir verdad?
Yo siento una rabia interior que no se como quitarla. Es como si tuviera un vacio. La verdad es que tengo tantos sentimientos mezclados que no se como explicarme. La verdad es de admirar la fortaleza y el animo que tienes. Despues de todo esto nos hemos quedado con mal sabor de boca y ahora nos estamos pensado si retomar todo esto o dejarlo definitivamente. Lo unico que tengo claro es que quiero otra vez volver con mi vida anterior. Volver a caminar todos los dias y empezar a cuidarme con la alimentacion porque en la espera comia mas chuches. No he cogido peso quiero perder 5 kilitos.

J
jeneba_9356812
20/12/10 a las 12:54
En respuesta a aldina_5550201

Drass
Yo desde el sabado ya no me la he puesto mas, tampoco me han dicho que me la siga poniendo pero tiene que ser un poco incomodo. Nunca me ha venido tan abundante y con unos dolores horribles.
A ti te han quedado congelados? Mañana te diran para cuando te la vuelves a repetir verdad?
Yo siento una rabia interior que no se como quitarla. Es como si tuviera un vacio. La verdad es que tengo tantos sentimientos mezclados que no se como explicarme. La verdad es de admirar la fortaleza y el animo que tienes. Despues de todo esto nos hemos quedado con mal sabor de boca y ahora nos estamos pensado si retomar todo esto o dejarlo definitivamente. Lo unico que tengo claro es que quiero otra vez volver con mi vida anterior. Volver a caminar todos los dias y empezar a cuidarme con la alimentacion porque en la espera comia mas chuches. No he cogido peso quiero perder 5 kilitos.

Bumbuncita
Si a mi me quedaron dos,pero me dijeron que eran lentitos asi que no se si los habran congelados,mañana me diran.
De todas formas yo estoy como tu,la verdad que esta vez si que pense que lo habia logrado asi que la desilusion y la tristeza han sido muy fuertes,se que voy a seguir intentandolo aunque ya me quedan poquitas fuerzas,pero es mi mayor ilusion,y no quiero perderla,algun dia,quizas lo consiga.
Date un tiempo si es que lo necesitas y cuando lo pienses todo bien seguro que vuelves con mas fuerzas,yo no me puedo dar el capricho de esperar,ya tengo 36 años y se que el tiempo esta jugando ya en mi contra,asi que independiente de lo que me digan mañana,ya estoy buscando clinica para empezar de nuevo.
Un beso.

R
riya_9352931
20/12/10 a las 13:58

Chicas lo siento
Bumbu y Drass siento muchos esos negativs y entiendo perfectamente la sensacion que teneis, espero que esteis bien aunque es complicado, Drass a ti t veo con mas animo y me alegro de verdad, y a ti Bumbu decirte que no tomes decisiones a la ligera date un tiempo pero no t salgs de las listas d espera porque la vida da muchas vueltas.

Yo mañana tengo que ir aunque realmente no se para que es ya que despues del estudio de la fiv y como me quede sin congeladados pues ya tengo que esperar a la lista d espera que es d dos años pero me dijeron en el laboratorio que pidiera cita para consulta asi que ire a ver que me dicen.

Os deseo a todas unas felices fiestas y aunque a pasado otro año sin conseguir el sueño estoy segura que pronto lo conseguiremos y a las que lo han conseguido disfrutad de esas barriguitas preciosas

T
thiara_6986142
21/12/10 a las 10:11

No puedo más, mañana beta...
Y es que no tengo ninguna esperanza y todo esto me parece una tortura. Porque las hormonas te provocan todos toditos los sintomas de embarazo. El mes pasado igual y fue un negativo como una casa, lo que pasa que a estas alturas ya me había hecho 2 pipitest, y este mes me he hecho fuerte y no me he hecho ninguno, porque luego te comes la cabeza igual (que si no son fiables, que si hay que esperar a la beta...)
Chicas ánimo, que esto es un rollo, todas lo sabemos, pero hay muchas, muchísimas historias exitosas y son muy pocos los casos en los que al final no se consigue.
Muchos besos, y suerte con la loteria.
Ponedme unas velitas, anda, a ver si se pasa la diosa fortuna por mi clínica y me da una beta positiva.

R
riya_9352931
21/12/10 a las 13:13

Hola chicas
Primeriza- no te comas la cabeza que no ayuda nada nada asi que tranquilita aunque se que es imposible porque ya pase por eso.
Bumbu- cariño como estas??

Chicas os cuento, hoy tenia que ir al gine a ver que pasaba con la lista de espera y todo ese rollo despues del estudio, en fin que en abril me dijeron que dos años y cual a sido mi sorpresa cuando el gine me a dicho que si en abril no he recibido la carta que llame para pedir cita para mayo asi que estoy muy contenta aunque espero no tener que pasar por el tratamiento y que pase el milagro de la vida de quedar de forma natural.

Un besazo muy fuerte para todas

O
oilda_5313347
21/12/10 a las 13:37

Tatasan
que buena noticia entonces no tenes que esperar 2 años, bueno quien te dice y solito viene ojalaaaaaaaaaa, el tiempo pasa rapidito asi que cuando menos lo creas ya va a estar ahi buenisimo

R
riya_9352931
21/12/10 a las 13:47

Ale
la verdad es que estaba ya convencida de que aun me quedaba año y medio incluso lo tenia super asimilado y cuando me lo han dicho me he quedado muerta jajaja incluso le he preguntado varias veces, asi que cargo pilas para ir super bien pero mientras tanto aqui estare animando a las chicas

A
aldina_5550201
21/12/10 a las 14:09

Hola
Primeriza - Muchisima suerte para mañana!!
Tatasan - Que super noticia!! Asi se empieza un buen dia!!
Ale - Como estas?

T
thiara_6986142
21/12/10 a las 20:55

Gracias por las velitas jenny
Pensaré en positivo, pero es que no puedo evitar pensar que un 10% de probabilidad es una porquería.
Pero está noche, como dices, visualizaré a mi precioso bebé, a ver si ayuda.
En fin, mañana os contaré por la noche, porque me haré a las beta a las 4 más o menos cuando llegue del trabajo y tengo cita en el gine casi a las 8, así que me queda aún un largo día por delante.
Muchos besos

O
oilda_5313347
22/12/10 a las 13:31

Bumbu
aca estoy esperando mi periodo para el 24 pero tranqui cuando tenga que ser sera, la doc quiere que pruebe unos meses con la medicacion que me dio y en enero van a ser 3 meses y ella hablo como minimo 6 asi que mas o menos en marzo volvere a la consulta claro si antes no pasa nada pero la vamos llevando tengo que dejar que actue asi que por ahora sigo en boxes en marzo arrancaremos con todo de nuevo

A
aldina_5550201
22/12/10 a las 15:23

Hola
Ale - Marzo esta a la vuelta de la esquina, encima con estas fiestas los dias pasan mas rapidito.
Primeriza - Que tal los resultados?
Yo decirles que hoy me llamaron y me citaron para el 14 de febrero. Lo unico que me preocupara ahora mismo es volvera mi rutina. Perder esos 5 kilitos y olvidarme de todo esto. Cuando se acerquen las fechas ya nos lo volveremos a plantear y veremos lo que decidimos.
Un besote

T
thiara_6986142
22/12/10 a las 21:04

Beta negativa
que rollo. Buenos este mes descanso de hormonas, a ver si ovulo por mí misma, y si no, me iré a IA. Ánimo a todas, esto es una carrera de fondo.
Feliz Navidad, y aprovechad para tomar champagne que igual el año que viene no podemos.
Muchos besos

M
mehdia_9490048
23/12/10 a las 9:22
En respuesta a thiara_6986142

Beta negativa
que rollo. Buenos este mes descanso de hormonas, a ver si ovulo por mí misma, y si no, me iré a IA. Ánimo a todas, esto es una carrera de fondo.
Feliz Navidad, y aprovechad para tomar champagne que igual el año que viene no podemos.
Muchos besos

Primeriza
Bueno cielo, decirte que lo siento. Ya verás que el 2011 es nuestro año. Aprovecha y disfruta estas Fiestas. Muchos besos

A
aldina_5550201
23/12/10 a las 13:24

Hola
Primeriza - Siento mucho ese negativo.
Chicas!!! Entro a decearles una feliz navidad ya que mañana se me complica mas el dia!! Besos para todas

O
oilda_5313347
23/12/10 a las 14:36

Saludos
chicas las saludo por adelantado porque ya empieza la carrera de todo lo que deje para ultimo momento y no creo que pueda conectarme asi que les deseo una hermosa noche buena y una linda navidad para todas ustedes y en mi brindis va a estar el pedido para todas nosotras y tambien agradecerles la compañia y el apoyo que me han dado en todo este tiempo les mando un beso enorme a todas y cada una de ustedes y que sea de lo mejor

I
inge_7829426
23/12/10 a las 18:17

Feliz navidad
Hola chicas, he entrado para decearos que lo paséis bien en nochebuena .


Feliz Navidad .

Besos.

T
thiara_6986142
23/12/10 a las 19:35

Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué seais felices con vuestras familias y amigos, y todos mis buenos sentimientos para el año que entra, en el que seguro anunciaremos un montón de positivos
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest