Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
A
aldina_5550201
21/10/10 a las 13:17

Tatasan
Hola! Tu no sabes que a veces los milagros ocurren. Ahora no me acuerdo muy bien del nick pero en este foro habia una compi que se habia echo unas cuantas fiv y lo consiguio de forma natural!!! Porque tambien no le puede pasar eso algunas foreras mas. Ella comento que lo unico que habia echo diferente era la alimentacion. Estaba comiendo mas sano y mira.... sin querer lo consiguio. Asi que seria un regalo muy bonito para ti y para el resto de las chicas porque nos daria la fuerza y un empujoncito para ver las cosas mas positivas. Tampoco con esto te quiero dar falsas ilusiones pero con esto te quiero decir que no es imposible conseguirlo de forma natural.
Yo tengo la consulta para fiv el 9 de noviembre asi que ya lo tengo a la vuelta de la esquina. Ya solo me falta por perder 2.500 de peso. Sigo caminando todos los dias. Gracias a dios me ha ido cambiando el chip de la cabeza porque despues de las 4 ia, habia salido bastante quemadilla. Ahora tengo la fuerza necesaria para volver a empezar (o eso creo).

Ver también

R
riya_9352931
21/10/10 a las 13:49

Bumbuncita
Claro que tendras las fuerzas necesarias para pasar por la fiv es mas el pensarlo pero t mando muchisimas fuerzas desde aqui, yo tengo que ir el dia 12 de noviembre a consulta y si todo esta bien me diran dia para la otra transfer, aunque sinceramente espero que lo que tengo en mente se cumpla prque seria el mejor regalo del mundo.
Yo no e cambiado ni alimentacion ni nada prque comia bastante sano pero lo que si e echo a sido quitarmelo de la cabeza un poco, bueno bastante jajaja

O
oilda_5313347
21/10/10 a las 22:31


vamos chicas ojala se concrete todo lo que estoy leyendo vamos por esoGATITA,TATASAN BUMBU sigamos con fuerza que ya nos va a tocar, yo les cuento que ayer empeze con dolores de ovarios y manche marroncito pero me tiene que venir la semana que viene asi que agarre a mi papa y lo lleve al parque y a caminar se ha dicho por algun lado tengo que sacar la ansiedad y no quiero volver a hacerlo con la comida me costo mucho bajar de peso BUMBU seguro me entendes les mando mis mejores deseos a todas y les voy contando.
BUMBU te extrañe mucho estos dias que no escribias igual las chicas hicieron el aguante siempre a pesar de todo positivas

Y
yumara_8776879
21/10/10 a las 22:40

Hola chicas
Soy nueva en este foro y tenía una duda o mejor decirlo,necesito que me levanten la moral.Ayer 11 días post transfer me hice un pipitest y salió negativo,hasta el lunes día 25 no tengo beta¿creen vds que es muy pronto?¿Guardaré alguna esperanza?es mi tercera fiv y cada vez me veo más desanimada.Muchas gracias

I
isaura_9092378
22/10/10 a las 1:59
En respuesta a yumara_8776879

Hola chicas
Soy nueva en este foro y tenía una duda o mejor decirlo,necesito que me levanten la moral.Ayer 11 días post transfer me hice un pipitest y salió negativo,hasta el lunes día 25 no tengo beta¿creen vds que es muy pronto?¿Guardaré alguna esperanza?es mi tercera fiv y cada vez me veo más desanimada.Muchas gracias

¡animos!
Holas!

Oriza, yo creo que todavía es pronto...puede que esté de muy poquito tiempo y todavía no salga en el test casero. Animos!

Yo también estoy en la betaespera. Esta vez (es mi segunda ia) me siento mejor que en la primera, no sé si porque estoy un poco más relajada y además porque no me llené de gases y no estoy estreñida como la primera vez. Pero tampoco siento hincones como sentí la primera vez...ojalá sea una buena señal. El 1ero tiene que venirme la regla...no sé como voy a hacer para resistir tanto tiempo!!

Muchos besos!
Clau

D
denice_9067386
22/10/10 a las 11:07

Un negativo!!!!!
Hola a todas..hoy para comenzar bien el dia me vino una amarga sorpresa.la indeseable!!!dije q no me iba a afectar pero no puedo reprimir la mala leche q tengo en este momento,lloro de impotencia,de pensar q todos estos pasos son muy amargos,de saber q los tienes q pasar y punto,la verdad q tengo algo muy laro y esq no pienso hacerme mas de 2 inseminaciones.
Ahora me ire a por las banderillas a la farmacia y empezare a pedir citas para el gine y las ecos,ya sabeis q voy por la ss y me hace gracia tener q echar cuentas para poder coger cita,resulta q empezare el domingo a pincharme(150 de gonal) pq me aumento la dosis, entonces tendre q calcular porq como el control me tocaba el sábado(creo)lo tendre q adelantar al viernes.y en eso ando,un poco con sentimientos encontrados,por una parte lo sabia seguro pero por otra no puedo parar de llorar.
Siento mucho añadir otro negativo ala lista,yo pensaba q la buena racha estaba llegándome y veo q no del todo,asiq os mando todas las fuerzas q me kedan a todas y muchooooooosimo animo..LO TENEMOS Q CONSEGUIR TODAS!!!!

O
oilda_5313347
22/10/10 a las 15:38

Bienvenidas
bienvenidas chicas claurico a esperar aunque es desesperar pero falta una semanita y ya sabras ojala sea ++++ que es lo que todas daseamos.
oriza2 quizas es muy pronto para que salga en un test en casa habria que esperar aunque yo me hubiera hecho uno por dia pero hoy pienso que es mejor esperar.
rbktewty que es dificil tu nombre lo tuve que escribir en un papel jijijiji a recobrar fuerzas y empezar de nuevo de ese se trata por el momento ya nos va a llegar en este foro hay muchas chicas que con el tiempo lo consiguieron y a base de muchos negativos y de llorar mucho pero lo que nunca bajaron fueron los brazos y la esperanza de que un dia iba a llegar
yo les cuento que ya me ha bajado asi que si DIOS quiere el lunes me van ha hacer eco para controlar mi ovulacion con la nueva medicacion paso a paso de nuevo pero con mucha fe

A
anay_684916
22/10/10 a las 16:47
En respuesta a oilda_5313347

Bienvenidas
bienvenidas chicas claurico a esperar aunque es desesperar pero falta una semanita y ya sabras ojala sea ++++ que es lo que todas daseamos.
oriza2 quizas es muy pronto para que salga en un test en casa habria que esperar aunque yo me hubiera hecho uno por dia pero hoy pienso que es mejor esperar.
rbktewty que es dificil tu nombre lo tuve que escribir en un papel jijijiji a recobrar fuerzas y empezar de nuevo de ese se trata por el momento ya nos va a llegar en este foro hay muchas chicas que con el tiempo lo consiguieron y a base de muchos negativos y de llorar mucho pero lo que nunca bajaron fueron los brazos y la esperanza de que un dia iba a llegar
yo les cuento que ya me ha bajado asi que si DIOS quiere el lunes me van ha hacer eco para controlar mi ovulacion con la nueva medicacion paso a paso de nuevo pero con mucha fe

Hola chicas
Muy buenas a todas, ¿que tal estais?
Bienvenidas chicas.
Tatasan que se cumplan tus deseos, lo deseo de corazon
Bumbu no te preocupes, tu tienes fuerzas y muchas porque eres una luchadora , ya veras como todo va genial
Gatita ¿Como estas?
Lasure¿que tal vas?
Animo a las betaesperantes, dentro de nada tendremos vuestros positivos por aqui
Ale mucha suerte el lunes, todo ira bien.
Yo solo puedo contarle que mañana empiezo con las banderillas y a ver que pasa ese mes
Un beso a todas

O
oilda_5313347
23/10/10 a las 17:56

Me voy a volver loca
parecia que ya me bajaba el periodo estoy manchando un poco marroncito desde el miercoles y ahora estoy a sabado y nada sigo marron asi que la eco del lunes se retrasa hasta que no me baje el sangrado eso tendria que ser el martes recien esto me supera

R
riya_9352931
23/10/10 a las 20:26

Hola chicas!!!
GEDGES- cuanto tiempo sin saber de ti, espero que estes bien y que todo este bien.
Chicas queria deciros algo, llevos unos dias que tengo dolores como cuando viene la indeseable pero nada de nada, ni una gotilla marron, y hoy no tengo el estomago muy bien, pero me queda una semanita para saber si lo que pienso en verdad.
Vosotros que pensais????

Besitos para todas y animo a las que esteis en betaespera.

O
oilda_5313347
25/10/10 a las 17:48

Tatasan
que nervios vamos a estar impacientes ahora ojala sea asi necesitamos un positivo por aca hace un tiempito que no se lee uno

yo les cuento que fui de la gine y me dijo que estoy baja de estrogenos pero que hable con la de fertilidad porque como me quiere hacer un seguimiento de ovulacion no sabe si darme los ovulos por las dudas que arruine el seguimiento, pero hasta que no me venga el periodo no la voy a ver, hoy si tengo turno con la endocrinologa a ver que me dice y mañana estan los estudios de mi marido a ver como salieron asi que les voy contando un beso

X
xuying_7112856
26/10/10 a las 11:52

Cuántos días sin escribiros
No sé qué ha pasado. Envié un mensaje el viernes, pero debió de ir mal, porque no lo encuentro.
DRASS, sí que estoy bien, ya lo he superado todo. Y tú, como andas?? Sigues con banderillas?
BUMBU, qué esfuerzo has hecho! Cuánto has perdido, madre mía. Me alegro mucho por ti.
TATASAN, cómo vas? Tiene muy buena pinta, mucha suerte.
GATITA, cómo van los folis?? Que esta sea ya la última vez que te pinchas, por fa, por fa, por fa.
ALE, a ver cómo van las cosas. Espero que todo salga bien, ánimo que cada día queda menos para llegar al positivo.
ORIZA, bienvenida, y no desesperes. Ahora necesitas tener paciencia más que nunca.
RBKT, que no te he dicho nada en el otro pensando que aquí ya te había contestado. Mucho ánimo y un beso muy fuerte.
GEDDES, cómo llevas las banderillas? Mucha suerte.

Yo he pasado un finde agotador. El sábado era el cumple de mi niño, 11 añitos ya. El viernes me levanté a las 6,20 para prepararle unas magdalenas para llevar al cole y fueron un exitazo, Los profes parándole por los pasillos para felicitarle, otra profe pidiéndome la receta, los niños viniendo a decirme lo buenas que estaban qué gustazo! Después tuve cena de familia y noche de pijama de primos. El sábado tuve noche de pijama de amigos (5 muchachitos en preadolescencia, jajaja, que machotes están ya). Y todo esto sin mi maridín que se tuvo que ir el finde a ver a un hermano que está muy malito. Agotador, la verdad es que ha sido muy cansado, pero verles reír todo el tiempo y ver que mi hijo se sentía el anfitrión ha valido la pena. Un exitazo, chicas.

A
aldina_5550201
26/10/10 a las 14:22

Hola
Chicas!! He estado malita. Una especie de gripe porque solo tenia un poquitito de mocos, mucha flema y tos. Uff que dias he pasado. Sobretodo por la noche es cuando mas sufro.
Que tal andan todas?
Bienvenidas a las nuevas!!

R
riya_9352931
26/10/10 a las 16:52

Gatita
Gatita- cariño como es que solo has echo 3 ?? que cantidad t estas poniendo?? espero que suban y hagas unos cuantos mas. Te deseo toda la suerte del mundo.

Yo sigo esperando a ver que pasa y que llegue pronto el viernes para salir de dudas.

Besazos para todas

O
oilda_5313347
26/10/10 a las 21:24

Chicaaaaaaaaas
retire el espermograma de mi marido y esta peor que nunca comparado con el del año pasado ni hablar me voy a volver loca encima hoy me tenia que bajar y nada estoy manchando marron medio rosado desde el miercoles pasado cuando me va a veniiiiiiiiiiiiiir asi empiezo de una vez por todas con las ecografias, y ademas la metformina me va a reventar el higado como y tengo ganas de vomitar todo sea por el objetivo quiero llegar a la meta yaaaaaaaaa, lo bueno es que ya compramos los pasajes a salta nos vamos a pasar fin de año al norte argentino me encantaaaaaa

A
aldina_5550201
27/10/10 a las 13:22

Hola
Ale - Que faena lo de los resultados de tu marido. Creo que hay medicamentos que van bien para que mejore la calidad y la movilidad del esperma, quizas sea una buena opcion.
Tatasan - Me tienes mordiendome las uñas....
Gatita - Esperemos que con el tratameinto salga algun foli mas, sino no podrias subir la dosis?
Yo sigo con la cuenta atras..... ya solo me faltan doce dias para la consulta. Me parece que los meses han pasado muy rapiditos. Todavia tengo la sensacion que acabo de terminar en enero el tratamiento.
Que tal siguen chicas?

X
xuying_7112856
27/10/10 a las 13:40

Ale chicas, que somos fuertes!!
GATITA, no desesperes, que si te afecta será peor y tu cuerpo reaccionará peor. Ánimo, que aún pueden cambiar las cosas
ALE, jolín! Que mal está yendo la semana, no? pero te digo lo mismo, no desesperes, que todo se dará. Y para tu maridín, café 1 hora antes y mucha práctica. Y descansar sólo 2 días antes de la muestra. Si se retienen más tiempo acaban muriendo. Al mío le mejoró una barbaridad. En el primer análisis 120 millones y sólo 5 millones móviles. En los últimos100 y 80 millones y 50 y 60 millones móviles (más o menos, no recuerdo exactamente la relación, pero algo así). La diferencia fue enorme, menos cantidad, pero de una calidad muy superior.
BUMBU, no te queda nada, guapa.
Besos a todas y subid el ánimo, chicas, que podemos con todo.

R
riya_9352931
27/10/10 a las 18:16

Hola chicas!!
ALE- siento mucho lo d tu marido, pero haz caso a las recomendaciones del cafe, y espero que funcione.
GATITA- espero que si un ovario esta de vacaciones,jijiji el otro haya echo el trabajo de los dos y tengas mas de 3 para que puedan hacerte el tratamiento, ya nos contaras.
BUMBU- cariño que poquito t queda para el tratamiento, aunque te entiendo en eso de que los dias no pasan.

Bueno os cuento un poco, yo estoy de los nervios jajaja, hace mas o menos dos semanas que manche esa pequeña gotilla marron pero nada mas, lo que si e tenido fue el sabado y domingo el estomago un poco revuelto pero nada mas, y hasta hoy nada de nada, asi que espero que esto siga asi y pueda hacerme el test, y sino pues el 12 iremos al gine a ver que me dice. Mi marido dice que no le de vueltas porque me bajara la indesable como siempre y me llevare otra desilusion.

Besitos para todas

X
xuying_7112856
28/10/10 a las 10:06

Hoy no es un buen día para mí
GATITA, seguro que hoy tienes más. Y no te agobies, que así será más difícil. Mucha suerte!

TATASAN, qué fácil es decir que no le des vueltas, verdad? Cómo si pudieras! Ojalá todo esto sea buena señal.

DRASS, por dónde andas?

BUMBU, GEDDES, ALE, ORIZA, CLAURICO, RBKT y las demás, cómo estáis?

Yo regulín, han despedido a mi marido y nos hemos quedado hechos polvo los dos. Pero bueno, lo superaremos y encontrará otro trabajo en algún momento y esto sólo será un recuerdo. Si no pienso así, cómo lo voy a llevar??

Un beso a todas

R
riya_9352931
28/10/10 a las 13:21

Arcoiris
Arcoiris- cariño lo siento mucho, pero veras como pronto encuentra algo, entiendo perfectamente la situacion porque yo hace 15 dias mas o menos me quede sin trabajo. Hay que mirar hacia adelante y pensar que esto es una mala racha.
Te mando muchos besos y dale animos a tu marido.

Gatita- que te han dicho en el gine??? espero que todo haya ido bien.

Bumbu- ya queda nada, como llevas la dieta??? as perdido algo mas???

Un besazo para todas

R
riya_9352931
28/10/10 a las 18:25

Ayuda chicas
Chicas queria deciros algo a ver que opinais, el mes pasado me hicieron la transfer pero de la madrugada del 28-29 pues empece con la indeseable pero tengo una duda si mañana puedo hacerme ya un test o espero mas, es que estoy super ansiosa jajaja
Espero vuestras respuestas y besos para todas

A
aldina_5550201
28/10/10 a las 22:55

Hola
Arcoiris - La verdad es que es una faena que hayan parado a tu marido, pero lo mejor es pensar que hay mas oportunidades. Espero que prontito encuentre otro trabajo, he incluso que con un poquito de suerte, un poco mejor que el anterior.
Me alegro mucho que sigas escribiendo. La verdad es que nos das muchos animos y fuerza.
Gatita - Cuatro! Creo que estan bastante bien. Te cuento; una amiga mia le hicieron fiv con tres folis. De estos dos solo siguieron adelante, que fueron con los que le implantaron. Pues ahora tiene un bebe guapisimo de cuatro meses.
Con esto lo que te quiero decir que nunca se debe perder la esperanza, que se consigue!! Mucho animo.
Tatasan - Yo creo que ya hoy te podrias hacer un pipitest perfectamente. Ya hicistes casi el primer dia de falta. Pero si te haces el test, que sea con la primera orina de la mañana. Te mando muchisima fuerza.
Contarles que mi marido me ha regalado unos dias a un hotel, este fin de semana. Es un hotel al que a mi se me apetecia ir. Es que el miercoles 3 de noviembre hacemos 9 años de casados . Asi que si puedo conectarme mañana pues lo hare porque Tatasan!! estoy dejando las uñas contigo.
Un besote fuerte para todas

R
riya_9352931
29/10/10 a las 11:26

Bumbucita
Bumbu- cariño espero que pases unos dias estupendos en ese hotelito con tu marido, asi vendras super descansada para empezar con fuerzas el tratamiento y aunque sea con antelacion feliz aniversario.
Al final no compre el test asi que esta tarde lo comprare y mañana con la primera orina me lo hare, espero que sea super ++++++ y sino es asi pues a seguir luchando.

Un besazo para todas y que tengais feliz puente.

R
riya_9352931
29/10/10 a las 15:53

Hola chicas!!
Gatita- que tengas mucha suerte mañana y espero que t puedan hacer la puncion aunque solo tengas 4. Que gracia tiene ese muñequito jaja

Mi marido dice que espere que no me haga el test pero....... la verdad que quiero salir de dudas para quedarme tranquila, pero estaria genial quedar embarazada de forma natural despues de tanto tratamiento.
Ya os contare, besos

O
oilda_5313347
29/10/10 a las 16:57

Quiero luuuuuuuuz
para todas ARCOIRIS es dificil el momento pero todo se va a solucionar tenes que poner toda la fuerza en eso.
TATASAN hoy te tenian que hacer la beta? espero que sea lo que todas esperamos.
BUMBU mis felicitaciones por ese nuevo aniversario y que lo pases genial
GATITA que esos folis esten barbaros y te acompañen como debe ser

R
riya_9352931
29/10/10 a las 17:44

Ale
Ale- no es la beta, te explico el octubre me hicieron la 1 icsi y me bajo la indeseable a los 6 dias, y el ginecologo me fijo que para hacer la nueva transfer habia que esperar un mes minimo y lo que sucede es que segui manteniendo relacciones con mi maridito y ................... me tenia que venir la indeseable pero nada de nada, de momento y espero que siga asi.

O
oilda_5313347
30/10/10 a las 14:53

Tatasaaaaaaaaan
como te sentis hoy seria el primer dia de retraso no?te vas a hacer un test o vas a esperar mas dias yo me haria el casero asi mi marido no se entera ese que cuentan del vaso y el pis que si la nube queda arriba es positivo y si no es negativo estoy muuuuuuuuuuuuy locaaaaaaaaa jajajaja estoy muy impaciente ojala todo salga bien te mando un beso

I
isaura_9092378
30/10/10 a las 17:59

Hola chicas!
Como van??
Yo por acá esperando a que pasen los días desesperadamente. Ya no sé si soy yo pero a veces siento síntomas y a veces me digo a mi misma que me estoy engañando. Entre mañana y el martes debería NO venir la indeseable...y si viene, pues a la tercera será la vencida.
He tenido dolor en la baja espalda, ayer y antes de ayer algunos hincones en el utero y creo que más ganas de orinar y los pechos sensibles, pero como les digo, ya no sé si creer o si me estoy sugestionando.

Tatasan...ya tienes resultados? cuéntanos! ojalá sea un
Bunbuncita: Happy anniversary!!! Es bueno relajarse. Yo estoy ahorita de vacaciones y no estoy haciendo nada solo por la betaespera.
Arcoiris, ya vas a ver que las cosas mejoran. Anque suene a frase repetida, en verdad lo creo.
Las demás como van???

Muchos cariños y estamos en contacto!
Clau

A
anay_684916
31/10/10 a las 9:51
En respuesta a isaura_9092378

Hola chicas!
Como van??
Yo por acá esperando a que pasen los días desesperadamente. Ya no sé si soy yo pero a veces siento síntomas y a veces me digo a mi misma que me estoy engañando. Entre mañana y el martes debería NO venir la indeseable...y si viene, pues a la tercera será la vencida.
He tenido dolor en la baja espalda, ayer y antes de ayer algunos hincones en el utero y creo que más ganas de orinar y los pechos sensibles, pero como les digo, ya no sé si creer o si me estoy sugestionando.

Tatasan...ya tienes resultados? cuéntanos! ojalá sea un
Bunbuncita: Happy anniversary!!! Es bueno relajarse. Yo estoy ahorita de vacaciones y no estoy haciendo nada solo por la betaespera.
Arcoiris, ya vas a ver que las cosas mejoran. Anque suene a frase repetida, en verdad lo creo.
Las demás como van???

Muchos cariños y estamos en contacto!
Clau

Hola chicas
Hola chicas, ¿como vais?
Entro para despedirme durante un tiempo porque necesito desconectar. Muchas gracias por los momentos que hemos pasado contandonos nuestra experiencia.
Me han vuelto a cancelar el ciclo ,(3 cancelado desde la ultima IA) tenia los primeros dias cuando empece a ponerme las banderillas 8 folis, y ayer en la revision 2 solo. Por lo cual se suspende el ciclo porque no puedo ir con dos folis solo para FIV.
Y bueno medico dice que no soy una persona de hacer folis apesar de las banderillas diarias: 2 menopur, 1 fostipur, 1 orgalutran y con esto ni suben...Bueno chicas entrare cuando me encuentre mejor y para ver que tal van ustedes.
Cuidaros mucho y a las betaespera mucha suerte.
Un besote a todas.

O
oilda_5313347
31/10/10 a las 15:23

Teratozoospermia
que palabra mas larga pero fue el diagnostico de mi marido pero lo tome con calma todo puede mejorar asi que manos a la obra a comprar vitamina c y a ver si consigo maca andina en buenos aires si saben de alguna direccion avisen aunque se que estan un poquitin lejos jajaja
lo mio fue control de ovulacion asi que al cuarto dia de periodo tengo 3 foliculos en el ovario derecho y 2 foliculos en el ovario izquierdo de tamaños normales y ovarios tambien asi que espero que con la metformina siga todo bien proximo control el jueves a ver como sigo espero ovular sola ya veremos que pasa

M
madina_6432834
1/11/10 a las 11:21
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Hace bastante que no escribo pero siempre que puedo os leo y asi se como van las cosas,Bumbuncita ayer empece de nuevo el tratamiento para mi sexta ia asi que ya estoy un poco aburrida de ver como mes a mes siempre es negativo.
Arcoiris lo importante es que tu estes bien y sepas bien lo que quieres y no tengo ninguna duda de que asi es,asi que ojala por el metodo diver tengas suerte.
Qwerty que tal estas?como llevas todo?al final en que clinica estas?yo no se por cual decidirme si quiron o elcano.
Un besito a todas.

Hola
hola Drass,

perdona que no te haya contestado antes, pero no me conecto mucho... no estoy pasando por mi mejor época, la verdad. Aún no hemos decidido lo del donante, bueno mi marido sí, no quiere ni oir hablar de ello.. en fin que creo que me quedaré sin tener hijos...
Yo al final fui al IVI y muy bien. a mi me atendiron genial, aunque no consiguiesemos el objetivo, pero son todos encantadores y si te tienen que atender un domingo, te atienden...
suerte!

X
xuying_7112856
2/11/10 a las 10:08

Buenos días
TATASAN, gracias por los ánimos. Tienes razón, volverá a encontrar trabajo. Al final has hecho pipitest? mucha suerte
BUMBU, gracias a ti también. Hacéis que me sienta querida y eso vale millones. Y ojalá encuentre un trabajo mejor. Qué tal el aniversario?? Que bonito, finde de hotel, qué envidia más sana.
GATITA, gracias por tu apoyo. Oye, 3 folis están muy bien, así que espero que a estas horas te estén haciendo la punción Y te deseo con toda mi fuerza que seas tú quien rompa esta mala racha con un buen positivo
ALE, ojala nos venga esa luz de una vez. No es nuestro mejor momento, pero seguro que nos llegan tiempos mejores. Qué es la terato esa? La he oído pero no sé exactamente qué es
GEDDES lo siento mucho. No dudes en entrar para contarnos lo que quieras, para llorar, para compartir lo bueno o lo malo. Un besazo
CLAU, espero que tengas razón, las cosas tienen que mejorar en algún momento. Y tú? No ha venido la indeseable?

R
riya_9352931
2/11/10 a las 13:18

Chicaaaaaaasssssssssss
Gedges- siento mucho que te anularan el tratamiento, sigue luchando y no te vengas abajo, besos y entra cuando lo necesites, estaremos aqui.

Claurico- como estas?? espero que no haya llegado la indeseable, eso seria genial, un besito

Gatita- como estas?? me alegro que no te lo anularan y que todo vaya bien para la puncion.

Bumbu- que tal ese finde de aniversario?? espero que vengas con muchas energias para empezar el tratamiento.

Bueno chicas os cuento, como sabeis el viernes me tocaba la indeseable pero a dia de hoy aun no me ha bajadoooooo, estoy que no me lo creo jajaja voy a esperar unos dias mas y me hare un test y espero que sea +++++++

Un besazo para todas

X
xuying_7112856
3/11/10 a las 10:23

Buenos días
TATASAN, qué nervios, qué impaciencia. Cómo lo llevas? Sigues sin indeseable? Ojala que sí
BUMBU, qué envidia de finde! Me alegro muchísimo por ti.
GATITA, espero que esas dos bolitas estén haciendo bien su trabajo. Mucha suerte, guapa.

O
olya_10026955
3/11/10 a las 10:37

Hola futuras mamis
Bueno me presento para la que no me conocen.
Mi nombre es Judith y es mi segundo intento de FIV lo que pasa es que esta vez mi organismo no a respondido como la primera vez al menopur.
La primera ovulación fue de 17 y esta solo de 5 por lo visto estoy en el limite para que no hagan la fecundación.
El medico me a mandado para ayer unos pinchazos mas y me a dicho que decida si sigo o si me espero unos 4 meses mas para iniciar todo desde el principio.
Entre mi marido y yo decidimos tirar para adelante con los que tenemos y que sea lo que Dios quiera.
No se si es la decisión correcta o no, pero es lo que hay, y aunque los nervios me matan en este momento espero y confío que todo salga bien.
Chicas necesito que si alguna a pasado por algo parecido que me cuente su experiencia. Y perdonar, pero es que como ya pasaron por esto y ahora están en la betaespera, quizás me digan algo que me de fuerzas para seguir adelante.
El viernes entro en quirofano y es cuestión de días que este como ustedes de nerviosa por la espera de nuestro deseado positivo.
Un fuerte y caluroso abrazo para todas les deseo lo mejor.

R
riya_9352931
3/11/10 a las 11:01

Sigo sumando dias
Hola chicas, un dia mas sin la indeseable aunque esta mañana tenia un dolor que me hace sospechar que puede que venga, espero equivocarme, y vosotras como vais???
Gatita- que tal estas despues de la puncion??

Besitos para todas

O
oilda_5313347
3/11/10 a las 14:13


chicas los animos estan para arriba que bueno todas esperando ojala sean los mejores resultados

yo les cuento que me puse en campaña para conseguir la maca de la que tanto hablan y hoy me confirman si la consigo con eso y vitamina c espero que mi maridin salga adelante la teratozoospermia es la baja cantidad de espermatozoides y la morfologia que es mala pero la doc dijo que nos quedemos tranquilos y asi estoy, yo estoy con unos ovulos y mañana tengo control de ovulacion veremos que pasa les mando un beso a todas

R
riya_9352931
3/11/10 a las 22:11

Hola chicas!!
Gatita- cariño te deseo lo mejor en la transfer y que el peque embrion se quede contigo, que tengas mucha suerte, y despues de la transfer tranquilita ehhh

Bumbu- no estoy tranquila pero ya me he realizado muchos test en todo este tiempo y todos han sido negativos y la verdad es que me da miedo ver otro negativo, por eso prefiero esperar mas dias

Besitos para todas

X
xuying_7112856
4/11/10 a las 13:33

Hola chicas!
TATASAN, qué paciente eres, madre mía!! Pero sigue así, eh? Que estamos esperando tu positivo
JUDITH, bienvenida al foro. Yo creo que el mejor consejo no está en decidir una cosa u otra sino en que decidas lo que decidas te convenzas de que es lo mejor y por eso lo has hecho. Mucha suerte
BUMBU, qué poquito te queda. Te acuerdas cuando faltaban un montón de meses? Todo llega!
ALE, suenas más animada, me alegro, mucha suerte
GATITA!! qué bien, cruzo los dedos porque esa bolita se quedará bien colocadita.

B
beth_8651975
4/11/10 a las 18:45

T deseo lo mejor
A mi la transfer fue el Lunes tengo la beta el 14 Domingo 2 embries de callidad b !
Q ten gas muchisima sue rte !!

O
oilda_5313347
4/11/10 a las 20:24


hola chicas les cuento que mis folis estan pero a dia 10 del periodo no han crecido asi que el jueves que viene a controlar de nuevo porque para el dia 14 la doc no cree que ovule asi que lo alargo unos dias mas a ver que pasa, tambien me comento que tengo el estradiol un poco mas alto de lo que lo tendria que tener asi que por ahora nos estudiara un poco mas antes de tomar una decision con respecto al tratamiento y para mi maridin vitaminas, bueno veremos que es lo que pasa, como vieron me encanto el emoticon que corre asi estoy yo no paro solo quiero llegar a la meta

L
leydi_6502479
5/11/10 a las 14:21

Animos
Hola mujercitas,

Vivo en Madrid y os cuenot que ayer me hicieron mi primer ia, estoy un poco nerviosa pero a la vez emocionada. Tengo mi cita para el 21 de nov, y ver si sale positivo (espero en Dios que sí!) os invito a todas a rezar por la noche (las que sean creyentes porsupuesto) por todas nosotroas para que Dios finalmente nos mande el regalito.

buchos besos y ánimos y pues a la espera del milagrito!!

A
aldina_5550201
5/11/10 a las 22:32

Hola
Mymelodi + Coraline - Bienvenidas a la betaespera, les deceo muchisima suerte a las dos.
Gatita - Como estas? Cansadilla por no poder hacer nada?
Un besote para todas

O
orosia_8617047
6/11/10 a las 2:07

holitas
hola chicas paso rapidito rapidito a saludarlas y darles ánimo pues todo es posible si uno persevera seguro alcanza pronto tendran sus angelitos y serán muy felices .........

Gatita fe amiga me alegra tanto saber que ya tienes tu angelito con fe y ánimo a cumplir con lo que a dicho el dr. por favor y déja que te mimen vale la pena será porque tu angelito se está quedando contigo que emoci+onnnnn estoy muy feliz por ti te deseo todo lo mejor del mundo.

tasatan tranqula ya veras que esos folis ccrecen rapididididito y puedes seguir con el tratamiento.

animo a todasssss se las quiere un monton Ale, bumbuncita un abrazooo espero poder meterme pronto y leerlas a todas un abrazooo

O
oilda_5313347
6/11/10 a las 15:39

Chicas
GATITA que bueno que pudieran hacerte la transferencia ahora a estar tranquilas seguro es todo un campeon no queda otra para una madre luchadora
MARTHINA que lindo tu bebe es una 4D la ecografia porque se ve precioso
les deseo lo mejor a las compis nuevas en su betaespera y haber quien cuelga el positivo un besote grande

S
sica_9950622
6/11/10 a las 19:17

Hola...
pues bueno yo te cuento mi caso....

estoy con mi segunda ia...pues yo estoy con utrogestan.tambien...pero en mi caso la beta me ha dado positiva floja.....que significa que estoy preñi? es que me han dicho que mem vuelva a hacer la beta en una semana...a ver que tal....y no me baja la regla......puedo estar preñada?ojala....o solo es un retraso por la progesterona...? pero claro por otra parte me ha dao positivo floojo.....ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. .graciasy suerte a todas

S
sica_9950622
6/11/10 a las 19:20
En respuesta a riya_9352931

Sigo sumando dias
Hola chicas, un dia mas sin la indeseable aunque esta mañana tenia un dolor que me hace sospechar que puede que venga, espero equivocarme, y vosotras como vais???
Gatita- que tal estas despues de la puncion??

Besitos para todas

Hola
estoy con mi segunda ia...pues yo estoy con utrogestan(progesterona)....pe ro en mi caso la beta me ha dado positiva floja.....que significa que estoy preñi? es que me han dicho que mem vuelva a hacer la beta en una semana...a ver que tal....y no me baja la regla......puedo estar preñada?ojala....o solo es un retraso por la progesterona...? pero claro por otra parte me ha dao positivo floojo.....ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. .graciasy suerte a todas

A
aldina_5550201
7/11/10 a las 16:59

Hohislucia
Mi opinion, si la beta te da positiva es que estas embarazada!
Creo que no deberias estar preocupada por esas cosas, intenta disfrutar de tu bebe y olvidate de lo demas.
-------Chicas! Que tal este domingo!
Tatasan - Que tal andas?
UN besote para todas

X
xare_8766622
7/11/10 a las 17:43

Hola bumbu
Hola chicas, me hicieron la transferencia el día dos pero de un embrión calidad dos y un poco lento, así que no tengo mucha fe.

Bumbu, cuanto te queda par tu tratamiento?

O
oilda_5313347
8/11/10 a las 16:01


FELIZ CUMPLE gatita que tengas un dia increible y a cuidar esa pancita nada de fuerza y ojo con el brindis jijiji
ARCOIRIS que bueno que sigues con nosotras y se me llenan los ojos de lagrimas cuando te leo creo yo que hasta que el cuerpo nos diga que ya no vamos a poder ser madres por una cosa logica que es la naturaleza lo vamos a seguir intentando con tratamiento sin tratamiento es algo que llevamos en nuestro corazon y quien te dice no?
yo sigo esperando el sabado tuve un moco bien elastico que nunca habia notado pero no se porque estaba con ovulos o quizas la metformina esta haciendo su trabajo veremos el jueves que tengo control de ovulacion de nuevo.
BUMBU mañana ya es tu dia a ver que nos cuentas todo lo mejor
WIN ya estas en betaespera de nuevo aca siempre acompañandonos entre todas tambien lo mejor para vos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook