Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
X
xare_8766622
8/11/10 a las 22:50

Gatita
Muchas felicidades por esos 32 añazos, yo también tengo 32. Espero que hayas pasado un día genial y que te hayan regalado muchas cosas, aunque tu mejor regalo está por venir

Ver también

O
oilda_5313347
10/11/10 a las 14:30

Bumbu
bueno estuvo bien la entrevista entonces sin vueltas directo al tratamiento que alegria tanto esperar trajo su fruto, ojala sea la hora de que empecemos a cantar nuestros positivos ya es tiempo no?

TATASAN porque no sabemos nada estamos re nerviosas entro todos los dias para ver si hay noticias tuyas

X
xuying_7112856
11/11/10 a las 10:24

Y de repente llegó ella
GATITA, cómo te encuentras? Seguro que genial, tu chiquitín tiene que estar de lo más bien ahi
BUMBU, es buena señal que no sepas el día que te tiene que bajar. Eso es que has logrado desconectar y siempre es bueno para tu cuerpo. Qué alegría de que estés ya en marcha.
Qué será de TATASAN?, me tiene intrigadísima.
Os cuento que a mí ya me bajó ayer. Por cierto, que me equivoqué con los días, tenía que bajarme el día 5 y no el 3. De todas formas, 5 días de retraso ya podían hacerme pensar. Pero bueno, la verdad es que no me afectó, estaba segura de que iba a llegar aunque no podía evitar soñar un poco.
Bueno chicas, un besazo a todas.
Antes una cosa.. Estoy preparando un trabajo para un curso que estoy haciendo por las tardes y necesito datos sobre las compras en Internet. Me contestáis dos preguntas muy cortas??:
- Alguna vez habéis comprado algo por Internet?
- Qué tipo de producto? No es necesario que digáis qué exactamente, sólo si eran entradas de cine, productos de belleza, billetes de avión, etc

A
aldina_5550201
11/11/10 a las 15:56

Gatita
Muchas gracias por tu informacion, creo que si no conte mal fueron 19 dias en total.
Que casualidad! Yo tambien soy de 28 dias y tambien siempre me bajo la regla antes de que llegara el dia de la beta. Pero que sepas que esta vez no nos volvera a pasar. Esta vez va hacer la ultima y la definitiva. Intentemos estar positivas para poder ver todo de diferente color.

O
oilda_5313347
11/11/10 a las 16:33

Siiiiiiiiiiii ovuleeeeeeeeee
hola chicas fui al control con la gine y me dijo que ovule, el foliculo ya estaba roto y el utero del tamaño que tenis que estar asi que la progesterona estaba bien no lo puedo creeer, le conte lo del moco que aparecio el sabado que nunca lo habia notado y se reia conmigo porque se lo mostre a omar no lo puedo creer la medicacion esta haciendo su tarea ahora quiera DIOS y me acompañe y me conceda lo que tanto le pido en mis rezos lloro como si me hubieran dicho que estoy embarazada pero el pensar que no ovulaba me tenia mal. ahora a esperar la ecografia de omar a ver que dice, otra cosa consegui la maca asi que a partir de hoy 1 pastilla de maca por dia para mi maridin y 2 de vitamina c a ver si lo ayuda un poquito.

ARCOIRIS si he comprado por internet pasajes de avion y ya tengo los de este año el 30 de diciembre a salta a festejar fin de año y quien dice y tenga la suerte de que vayamos acompañados o que volvamos que se yo digo no?

A
aldina_5550201
12/11/10 a las 13:44

Hola
Ale - Que alegria que ovulastes!! Ya eso te dejaria mas calmadita!! Vez, nada es imposible.
Chicas! Hoy es viernes
Donde estais todas metidas

X
xare_8766622
12/11/10 a las 19:54

Y otro negativo más para la saca
Nada chicas que me ha venido la regla, así que esta vez tampoco ha podido ser. Vaya m....En cuanto me den luz verde, a por otro ciclo y así hasta que mi bolsillo aguante, luego ya veremos.

Ay bumbu, qué poquito te queda...

Arcoiris, no está mal soñar por unos días, si yo de vez en cuando miro la futura habitación de mi hij@...Siento que no se haya hecho realidad nuestro sueño,pero es cuestión de tiempo, ya lo verás.

Ale, cuánto me alegro de que hayas ovulado, sé que lo vas a lograr cariño.

Gatita, te dejo el relevo, te dejo mi hueco ( sólo de momento) en la lista de positivos, pero hazmerreír un huequecito para el mes que viene. Te deseo que no te venga la muy asquerosa. Mucha suerte mi amor.

O
orosia_8617047
13/11/10 a las 1:06

Saludos!!!
Hola chicas lindas como estan??? espero que bien y fuertes para conseguir pronto sus positivos.

Gatita se acerca el moento wow qe alegria !!! seguro y es positivo ánimo y feeee mucha fe ya verás qe si pides con fe seguro Dios te conceda tna lindo deseo.

Ale, bumbuncita Arcoiris como estamos espero que muy bien ya veran que pronto tenemos un bombardeo de positivos que nos harán felices a todas.

Bienvenidas a las nuevas y ya veran que si se busca seguro se encuentra a veces se demora pero se consigue.

Mi Ale te cuento que el eco de mi bb es en 3D y es cuando tenia 3 meses mi pequeño ahora estoy ya de 5 meses

Un abrazooo a todas y ánimo que se consigue!!!!!!!!!!!

O
oilda_5313347
13/11/10 a las 14:54

Marthina
que lindo 5 meses seguro ya se luce muy bien la pancita y en la fotito parece que estuviera tirando un besito que hermoso esta parte es la que mas me encanta, ya tienen el nombre? te mando un beso y todo lo mejor

X
xare_8766622
14/11/10 a las 13:16

Gatitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Muchas felicidades cariño. Te lo mereces, créetelo mi niña, estas embarazada y vas a tener un precioso bebe. De verdad, me alegro muchísimo por tí, eres una campeona.

Sigue contándonos cómo vas y no nos dejes.

Felicidades

O
oilda_5313347
14/11/10 a las 14:10

Gatitaaaaaaaaaaaaaaa
que mejor manera de despertar que con tu noticia millones de felicidadeeeeeeeeeeeeeessss que emocion tan grande no se que decir a la distancia te doy mi abrazo y toda mi emocion para este momento es maravilloso el tiempo nos compenza tantos momentos de espera por fin llegoooooooooo un besaso para ti y tu marido y una caricia hermosa para esa pancita triunfo el amor

X
xuying_7112856
15/11/10 a las 13:33

Gatita!!!!
GATITAAAAA, qué alegría, es maravilloso!! . Jolín, me has hecho emocionarme, qué tonta . Es que me alegro tanto, después de tanto meses disfrútalo mi niña, y ni se te ocurra tener miedo. Vívelo a cada momento sin temor, no vale la pena temer lo que no tiene porqué pasar. Un besazo enorme!!!
ALE, bien por ti, ese cuerpo está haciendo lo que tú le pides, así que pídele que llegará.
WIN, qué rabia. Pero lo llevas bien o al menos eso parece. Eres fuerte y eso te dar á energías para la próxima. A por todas otra vez, guapa
MARTHINA, de 5 meses ya, qué bien. Cuídate mucho.
AROA, un beso.
Gracias a todas por contestar a mi pregunta, habéis colaborado mucho en mi trabajo.

A
an0N_987197399z
15/11/10 a las 16:09

Que maravilla gatita
Un pajarito me conto que por aqui habian muy buenas noticias y no podia dejar de pasar y dejarte mis mas cariñosa felicitacion gatita yo recuerdo muy bien todo este camino tuyo y que lo lograras es un poco el logro de todas miles de felicitaciones y muchisima felicidad te queremos mucho ....... y ahora solo a disfrutar y festejar

J
jiayue_8697903
15/11/10 a las 22:35
En respuesta a an0N_987197399z

Que maravilla gatita
Un pajarito me conto que por aqui habian muy buenas noticias y no podia dejar de pasar y dejarte mis mas cariñosa felicitacion gatita yo recuerdo muy bien todo este camino tuyo y que lo lograras es un poco el logro de todas miles de felicitaciones y muchisima felicidad te queremos mucho ....... y ahora solo a disfrutar y festejar

!enhorabuena gatita!
Me alegro mucho por tu noticia,!que alegria!Ojalá yo tenga la misma el suerte el miercoles.Ahora a relajarte y a disfrutar de tu embarazo .Un besazo

R
riya_9352931
15/11/10 a las 23:42

Gatitaaaaaaaaaa
Cariño me alegro muchísimo por ti no me lo podía creer lo has conseguido y te lo mereces, espero que todo vaya bien y no t olvides d nosotras, informanos de como vas
Bumbu- como estas?
Chicas estoy sin Pc y no puedo seguiros mucho pero lo intentare, espero que la próxima vez que entre haya otro ++++++++++
El viernes sino pasa nada me hacen la transfer de mi baby
Besos para todasssssss, os extraño

J
jiayue_8697903
16/11/10 a las 15:28

!estoy de bajón chicas!
Hoy me he hecho el pipitest y para variar otra vez negativo.Ya sé que hasta la beta de mañana no hay nada perdido pero yo ya tengo mis ojitos secos.Estoy muy desanimada pero bueno habrá que ser fuerte y seguir aunque no sé cuando.Mucha suerte a todas y mucho ánimo chicas.Un besito y gracias por estar ahi.

J
jeneba_9356812
17/11/10 a las 15:25

hola
Cuanto tiempo sin escribir,me alegro que poco a poco haya mas positivos,yo empiezo de nuevo mañana con las banderillas,despues de 5 ia negativas,3 canceladas,ya estoy un poco aburrida y cansada,pero aun asi seguire intentandolo.
Bumbuncita ya no te queda nada,suerte.
Arcoiris un beso muy fuerte y gracias.

A
aldina_5550201
18/11/10 a las 21:07

Anyel
Pues eso mismo es lo que hice. Estuve llamando hasta que me lo cogieron pero son tan dificiles para cogerlo..uff
Me dijeron que esta que no haiga sangre no puedo empezar. Que si me bajaba hoy que me presentara mañana a las 8 para darme un voleto para hacerme un analisis de sangre. Luego subiera para hacerme una eco. Me imagino que tambien me empezaria a pinchar.
Todavia no me ha bajado sigo manchando marroncito. Ojala antes de que termine el dia me baje asi ya tendria adelantado todo el fin de semana. Veremos lo que pasa.
Ya te siguere contando

R
riya_9352931
18/11/10 a las 23:04

Estoy de bajon
Chicas mañana tenía la transfer pero esta mañana m llamaron del hospital y m han dicho q mi baby no a superado el proceso de descongelado, así q estoy ........ Bueno voy a intentar desconectar y quedarm tranquilita.
Os mando muchos besos para todas y os deseo lo mejor del mundo

O
oilda_5313347
19/11/10 a las 1:45

Hola
TATASAN lo siento mucho lo unico que te pido es que te repongas y continues con esto se que es cansador pero nada de bajar los brazos un besito y nos vas contando

BUMBU que bueno ya estas en plena carrera el equipo puesto las zapatillas atadas y falta la señal de largada y ya esta me pone muy contenta tantos meses y ahora esta ahi es increible

X
xuying_7112856
19/11/10 a las 21:22

Viernes ya, buen finde a todas
DRASS, de aburrirse nada , y si esta es la buena . Un beso muy fuerte y toda la suerte del mundo para ti.
BUMBU, por fin ya te ha bajado del todo, ahora si que estás en la pista de despegue, esa que tan lejos veías. Mucha suerte, guapa.
TATASAN, lo siento muchísimo, qué pena . Mucho ánimo, que lo que ahora se ve imposible poco a poco os irá llegando a todas. Ya lo verás.
GATITA, cómo estás? que alegría tengo por ti, muchos besos en la tripita.
Es curioso como pasan los sentimientos según os leo. Leo un post y me siento feliz por una buena noticia, luego leo otro y me entra tristeza porque las cosas no van bien. Pero chicas, el camino será más largo o más corto, pero llegará a su fin, seguro.
Muchos besos a todas

O
oilda_5313347
19/11/10 a las 23:02

Bumbuncita
que te puedo contar no quiero pensar mucho pero por mas que lo intento no puedo dejar de hacerlo esta semana estuve todos los dias con dolores de ovarios y me la pase en el baño parece que todavia no puedo acostumbrarme a la metformina hoy me levante con un dolor en la cadera bastante molesto y sigo asi el miercoles fui a caminar y me descompuse pero tuve una sensacion rara como fatigada asi que mi papa me trajo a casa el lunes me tendria que venir el periodo y todavia no tengo noticias, siempre una semana antes empezaba a manchar y eso ahora no me paso pero puede ser que lo que la metformina desarregla por un lado lo haya arreglado por el otro y eso seria barbaro porque siempre pense que ese sintoma no era normal (eso de manchar antes del periodo) igual nunca pierdo la esperanza de que logre mi ++++++ asi que este finde voy a estar de los pelos seguro te mando un besito y que bueno que ya empezaste con los pinchazos

R
riya_9352931
21/11/10 a las 13:05

Mas animada
Chicas gracias por vuestros ánimos sois unos amores, bueno el viernes llame al gine y m dijeron q cuando me bajara la regli q llamara pero lo extraño es q m ha bajado esta madrugada, cuando en realidad me tocaba el día 6 de dic, s me ha adelantao 15 días no se si será por la medicación q estuve tomando, pero ya la tengo aquí otra vez.
Espero q vayan saliendo mas +++++++
Bumbu como vas ??
Gatita como estas, ya nos contaras esa eco
Besos para todas

X
xuying_7112856
21/11/10 a las 18:27

Qué raro, un domingo por aquí
ALE, cómo suena tu situación. Si esto ya de por sí es difícil con todo lo que estás llevando tú tiene que ser el colmo. Espero que en poco tiempo veas tu recompensa porque te lo estás ganando a pulso.
BUMBU, a ti también te están machacando los efectos secundarios, vaya rollo. Pero mantén el ánimo que ya verás como vale la pena. Cuéntanos qué tal la consulta
JENNY, bienvenida al foro y mucha suerte.
TATASAN, como me alegro de leerte, pareces más animada. Si que se te ha adelantado un montón, serán las ganas de empezar de nuevo,
GATITA, cómo vas nuestra recién mami??
Besos a todas

A
aldina_5550201
22/11/10 a las 15:52

Chicas!!!
Me acaban de llamar del materno que al final tengo que ir mañana en vez del miercoles Esto me tiene algo preocupada, habran visto algo? Alguna le ha pasado algo asi?

O
oilda_5313347
22/11/10 a las 16:39

Hola
hola chicas veo que el foro esta con todas las pilas
yenni bienvenida y que todo salga como esperamos aca estamos para lo que necesites
BUMBU quedate tranquila todo va a estar bien
ARCOIRIS lo mio ya no tiene vuelta mejor asi sigo a la meta derechitoooo
GATITA que lindo la primer eco cuando puedas subi la foto

yo les cuento que hoy me tendria que haber venido pero nada de nada ni sintomas de ningun tipo mas de los que les conte y tampoco de que me fuera a bajar pero esperando sera posible que la hallamos pegado?

X
xuying_7112856
23/11/10 a las 11:14

-holas
BUMBU, estamos de racha, vengo de otro foro y están entrando positivos y aquí tenemos a GATITA. Ya verás como a ti también te va bien, que te citen para hoy no tiene porqué ser algo malo. Ya nos cuentas.
GATITA, enséñanos la eco el día 2, tienes que presentarnos a nuestro cibersobrino .
JENNY, suerte para el día 3, y ánimo que no queda tanto.
ALE, a ver si nos traer tú el próximo positivo, venga, que vamos en racha.
Yo estoy bien, bumbu, ya totalmente convencida de que este tema se cerró para mí, pero lo he superado. Siempre me quedará la espinita clavada, no por mí sino por no darle un hermano a mi hijo, pero intento pensar en la parte positiva de ser hijo único, porque sino sería incapaz de superarlo. En unos días cumplo 40 años, así que para mí se acabó. Pero cada día me recuerdo lo afortunada que soy porque todas las mañanas puedo ir a la habitación de al lado y sacar a mi hijo la mejor sonrisa del mundo. Y estoy deseando que vosotras tengáis vuestros bebés, para que seáis tan felices como yo. Suerte a todas, porque a todas os llegará. Un beso fuerte.

A
aldina_5550201
23/11/10 a las 12:38

Hola
Acabo de llegar de la consulta, por lo visto tengo el estradiol a 540 y es muy alto. De momento no me pincho ni tengo mas consultas hasta que lleguen los resultados de hoy.
Estoy preocupada! pero ya veremos lo que pasa.
Arcoiris + Ale - Muchisimas gracias por sus palabras, la verdad es que consuelan.
Un besote muy gordo

A
aldina_5550201
23/11/10 a las 13:47

Hola
Anyel - Llevo pinchandome desde el viernes 225 de gonal + menopur. Creo que tenia en total 3 (11+10+ otro de clase A) mas otros pequeñitos, y te digo creo porque estaba muy nerviosa y no se muy bien.
El estradiol lo tengo a 540 y por lo que he leido tendria que tenerlo a 400!!!
Tambien he leido que tomando mucha, mucha agua suele bajar asi que me estoy atimorrando de liquido pero como todavia no se que va a pasar, pues fijate.

Estoy asustada porque he leido por el foro que me lo pueden cancelar!!!
Jenny - Gracias por tu apoyo, la verdad es que sienta bien esas palabritas de apoyo.

O
oilda_5313347
23/11/10 a las 13:55

Sigue sin bajar
chicas sigo igual no me vino que sera? lo unico me molestan los ovarios pero tampoco es tan insoportable, si me siento como humeda como si me fuera a bajar en cualquier momento pero voy al baño y nada, ayer me fije el flujo y era parecido al de la ovulacion que este mes fue la primera vez que lo note pero no tan abundante, les cuento otra cosa hice el test de la abuela el de las gotitas de aceite y se juntaron se lo hice hacer a mi mama y a ella no se le juntaron me voy a volver locaaaaaaaaaa igual voy a seguir esperando a ver que pasa

A
aldina_5550201
23/11/10 a las 15:12

Chicas
Ya me llamaron y me dijeron que este analisis me habia salido bastante mejor asi que me dijeron que me pinchara 300 gonal + menopur y cetrotide. Menos mal ya pensaba que lo iban a suspender. La verdad es que estaba asustada. Gracias chicas por preocuparse por mi! Ahora tengo que volver el jueves para ecografica + analisis. Me han dicho que tome mucha agua+ aquarius.
Ale - Pienso que lo mejor es hacerte un pipites y sales de dudas porque ese metodo pienso que no es muy seguro.

O
oilda_5313347
23/11/10 a las 16:04

No se
la verdad que vi tantos negativos que tengo miedo de hacerme un test prefiero esperar pero mi cabeza no para le tengo tanta fe a este tratamiento que tambien puede ser una mala jugada voy a esperar ahora me van a tener que soportar jijiji

S
serin_6746289
23/11/10 a las 19:29

Hola a todas
hola a todas, pasaba por aki, hace mucho muchisimo que no entraba
bumbucita todavia por aqui ?
yo estube como vosotras y la verdad es que aki me ayudaron mucho, yo ya me quede embarazada y me quedan dos semanas para ver a mi niño
pero queria pasar para animaros no tirar la toalla a mi me costo muchisimo y cuando casi tiro la toalla me dio una gran sorpresa vino lo inesperado
asi que os deseo lo mejor y que al final seguro que lo conseguis mchos besos
ya pasare a ver que tal muchisimos besos a todas y animo

R
riya_9352931
23/11/10 a las 23:15

Chicasssss
Bumbu- m alegro q no t lo anularan y animo
Ale- a mi tambien m daba miedo hacerm el test pero es lo mejor y pase lo q pase no t desanimes
Yo seguire luchando mientras m queden fuerzas, besos para todas y animo q lo conseguiremos

A
aldina_5550201
24/11/10 a las 22:21

Chicas
Mañana tengo ecografia + analisis, ya les cuento.
Queria preguntarles que si el tratamiento de fiv ustedes notaron que se hinchaban o si comiendo sano y sin nada de fritos ni salsas, engordaban. Es que noto que me estoy hinchando.
Un besote

R
riya_9352931
24/11/10 a las 23:26

Tranquila es normal
Bumbu- cariño no t preocupes yo me puse super super hinchada y los pantalones ni me cerraban jajaja pero es por la medicacion luego recuperas todo pero deseo d corazon q no lo recuperes y tengas mas barriga porq sera buena señal. Un besazo y quedate tranquila

O
oilda_5313347
25/11/10 a las 14:20

Sigue sin venir
hola chicas estoy super nerviosa van a ser 2 meses que estoy tomando metformina y el lunes me tendria que haber venido y nada desde que ovule tengo dolores de ovarioscomo si me estuviera por venir pero nada y estoy como humeda voy al baño y nada no se no quiero ilucionarme y ver el negativo pero no lo puedo evitar, me dicen que la metformina no atrasa el periodo pero que se yo cada cuerpo es muy particular, se que ovule porque este mes tuve el control y vi el flujo y la doc lo confirmo con la eco, tambien hicimos los deberes pero voy a seguir esperando por lo menos hasta el finde sino pasa nada antes el domingo me hago un test, hoy mi maridin se hace la eco a ver como sale eso les voy contando un besito y crucen los dedos

A
aldina_5550201
25/11/10 a las 14:42

Ale
Ya nos contaras las pruebas de tu marido. Ojala tu nos des una buena noticia. Muchisima suerte.

M
madina_6432834
25/11/10 a las 17:35
En respuesta a aldina_5550201

Ale
Ya nos contaras las pruebas de tu marido. Ojala tu nos des una buena noticia. Muchisima suerte.

Bumbuncita
Bumbuncita,

me alegro que ya estés en tratamiento. Yo tambien me hinchaba. bebe aquarius que es muy bueno. Espero que te vaya muy bien! muchos besos y suerte!!!

O
oilda_5313347
26/11/10 a las 12:57

Eco de mi maridin
chicas ya se hizo la eco y descartado el varicocele le dijo la urologa que no tenia nada y estaba bien por el espermograma le dijo que pueden sewr muchas cosas falta de vitaminas, cansancio, estres que siga tomando las vitaminas que eso mejora un monton.

yo sigo sin el periodo y me hace pensar que quizas la pegamos no? por momentos parece que me va a bajar y nada, los pezones parece que estuvieran un poco mas grandes y las tetis pesadas pero cuando esta por venir es igual y ayer me pesaban mucho los ojos no los podia seguir teniendo abiertos asi que cene y me fui a dormir asi que voy a seguir esperando a ver que pasa

A
aldina_5550201
26/11/10 a las 14:47

Jenny
Creo que tu beta es el dia 3 de diciembre no? Has pensado hacerte un pipitest antes?

A
aldina_5550201
26/11/10 a las 21:45

Jenny
Pues que doloroso lo que te ha pasado. Tuvo que ser un buen disgusto para los dos, aparte de contradictorio. La verdad es que es muy extraño que te cantara el positivo en el test y la beta negativo.
Yo mañana voy otra vez a consulta, ya les cuento lo que me dicen.
Un besote

O
oilda_5313347
27/11/10 a las 13:43


bueno hoy me levante y ya estaba, era de esperarse pero las ilusiones quien me las quita, igual lo asimile bastante bien me parece que es pronto para que todo lo que esta mal en mi cuerpo se acomode asi que con paciencia pero yo igual todos los meses espero que mi sueño se haga realidad mientras el cuerpo aguante voy a estar frente al cañon vamos por el proximo mes a ver si se concreta tengo toda la fe

M
maruxa_5434112
27/11/10 a las 16:31

Tardes regulares
Hola a todas.
Tuve la transfer el jueves, y la beta la tengo el próximo día 10. Mi gine no ha querido mandarme ninguna clase de medicación (ni progefick, ni ácido fólico), pero quiere que vaya a verle el día 2.
No sé si es porque tengo los ovarios poliquísticos y quiere controlarlos, pero bueno.
Me transfirieron dos pequeñajos.
Esta mañana me he tenido que levantar a las cinco de la mañan a vomitar, después de una noche con bastante dolor de ovarios. No sé qué me puede estar pasando. Me da miedo que mis dos pequeñajos no quieran quedarse conmigo.
Alguna ha pasado por esto mismo?
Gracias a todas

D
daphne_6422662
27/11/10 a las 17:40

Yo soy betaespera o mejor dicho betadesespera!!
Hola, yo soy betaespera, me tengo que hacer mi analisis este jueves 2 de diciembre, pero les cuento que desde la semana pasada que tengo dolor de ovarios por momentos mas fuertes que otros, pero el dolor siempre esta. A mi por lo general me comienzan a dolor los avarios 10 dias antes de mi warry, por ende chicas estoy desilucionada a otro fracaso. Llevo con esta 3 inseminaciones y tengo miedooo y desilucion, tengo 30 años.

D
daphne_6422662
28/11/10 a las :04

Alguna tomo ibuprofeno
Hola chicas, continuo con mi dolor de ovarios, no quiero ser pesada pero me hace bien poder contarlo. Del dolor me tome un ibuprofeno pero no se me fue el dolor del todo. A alguien le paso lo mismo?

R
riya_9352931
28/11/10 a las 14:34

Hola gabriela
La verdad es que las embarazadas solo pueden tomar paracetamol pero t lo tiene que mandar en medico así es que no t tomes nada mas y si sigues con el dolor yo iría al medico, seria lo mejor.
Chicas y el resto como vais???
Gatita- cariño como va esa nueva mami
Bumbu- cuando tienes q ir de nuevo ?? Espero que pronto t hagan la punción
Bueno os mando muchos besitos

J
jinyu_7867939
28/11/10 a las 14:51

Yo tb me uno...
Hola chicas,
El viernes día 26 me transfirieron y congelados.
Mi beta es para el 9 de diciembre.
Por ahora me encuentro Ok, solo tuve un leve dolor de cabeza el mismo día de la transfer...

Quería deciros que no se debe tomar sobretodo IBUPROFENO, estando en estado... y como nosotras estamos en este proceso no debemos de tomarlo. Lo único que podemos tomar según me dijo el medico es Paracetamol, un máximo de 3 mg diarios... pero siempre que podáis consultar con los médicos, yo soy de Bcn y tenemos el servicio en toda Cataluña el servicio 24h por teléfono de un medico de urgencias, creo que en el resto de España sera igual, os recomiendo que antes de tomar nada llaméis y consultéis... mas vale prevenir.

Lo del Ácido Fólico no es un medicamento, son vitaminas para prevenir lesiones en el feto, creo concretamente en la columna vertebral... se ha de tomar antes y mientras estemos embarazadas. Yo esta vez no lo he tomado antes pq como llevamos ya 2 años en busca del bebe ( y no llegaba ) había tomado 8 meses seguidos y me canse. En la 1 Fiv tome un mes antes, esta vez el mismo día de la transfer, me lo recordó la gine que si no estaba tomando lo tomara ya...

Muchos ánimos a tod@s, esta puede ser nuestra Beta +++!!!

D
daphne_6422662
28/11/10 a las 15:53
En respuesta a riya_9352931

Hola gabriela
La verdad es que las embarazadas solo pueden tomar paracetamol pero t lo tiene que mandar en medico así es que no t tomes nada mas y si sigues con el dolor yo iría al medico, seria lo mejor.
Chicas y el resto como vais???
Gatita- cariño como va esa nueva mami
Bumbu- cuando tienes q ir de nuevo ?? Espero que pronto t hagan la punción
Bueno os mando muchos besitos

Gracias chicas
Gracias chicas, si ya se que hice mal en tomarlo, solo he tomado 2, espero que no me haga nada de estar en estado. Loq ue pasa es que este dolor me desiluciona entonces digo para que sufrir de dolor y por eso me lo he tomado. Pero no voy a tomar mas nada voy a aguantarlos. Solo me faltan poquitos dias para que me venga tendria que ser el 1 de diciembre o sea este miercoles y para mi beta es el jueves 2. Vamos a ver que pasa. Fuerza chicas vamos por nuestros positivossssssssssssssssssssss sssssssssssssss

Y
yanjun_5398568
28/11/10 a las 17:23

Me uno
hola chicas me uno a vosotras por que tb estoy en la betaespera, el viernes hice mi segunada iad, a ver que pasa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest