Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
A
anay_684916
20/8/10 a las 21:52
En respuesta a oilda_5313347

Hola
que tal chicas parece que se han tomado las vacaciones en serio, saludos a expandit y mucho para contar no tengo por lo pronto ya llevo 4 kilos 200 gramos bajados y vamos x mas eso si la pizza de mañana no me la pierdo es lo que espero toda la semana y no solo eso espero tambien noviembre que parecia tan lejos y casi lo toco con las manos un beso enorme a todas

Hola chicas
MUy buenas a todas, Que tal vais? He estado un tiempo desconectada ya que ha habido unos problemillas con mis ojos y no podia estar con el ordenador....Bueno contarme que tal vais??
Muchos animos a todas y espero que las que habeis vuelto de las vacaciones hayais tenido muy buenas vacaciones
Mucho animo
Besos

Ver también

A
aldina_5550201
22/8/10 a las 16:48

Hola
Hola chicas! Como estamos? Yo estoy igual que ale, a dieta. Estoy caminando todos los dias y ya el martes hago 15 dias que la he empezado.
Que tal andan ustedes? Un besote para todas.

R
riya_9352931
23/8/10 a las 12:53

Hola, hola, hola !!!!!
Hola, hola, hola......... que abandonadas os tengo jajaj pero es que me faltan horas para hacer las cosas y la verdad que no tenia tiempo para entrar, bueno ya me he informado un poco de todo, pero ....................... que no he estado de vacaciones sino con el trabajo.

GATITA- yo empece el dia 20 de agosto con el procrin hasta el 6 de spt. que tengo cita con el ginecologo y me dijeron que tenia que ponermelo por la tarde, bueno espero que te vaya bien con el tratamiento, yo en principio estoy bien, un poquito hinchada pero nada mas.

BUMBU- como estas??? cuanto te queda para ir o para que t digan algo??? espero que pronto estestu tambien con el tratamiento y que para navidades estems todas con barriguita jajaja

Chicas a las que esteis en la beta os deseo lo mejor y muchos animos y paciencia,

Muchos besitos para todas.

A
aldina_5550201
24/8/10 a las 12:44

Hola
Tatasan- Yo tengo consulta el 9 de noviembre. La verdad es que no tengo ni idea de lo que me van a decir por eso les pregunto a todas por la fiv!!
Yo de momento sigo cuidandome porque como me han dicho que se engorda con la fiv de 4 a 5 kilitos pues.... para evitar que luego me quede con los kilos.
Que tal andan las demas? Un besote para todas.

O
orosia_8617047
24/8/10 a las 19:26

Hola niñas!!
Perdón por no entrar uuuuy las he tenido abandonadas bueno es que en el trabajo me bloquearon la página pero hoy que recibí un mensaje intente y miren se abrió asi que paso un ratito por si acaso me saquen jiji i

como estan leí asi rapidito que van a bajar de peso, que esos ánimos estan buenos, ya veran que pronto tienen a sus angelitos y todo este sufrimiento se olvida rápido mucha suerte y que todo salga bien tengan fe en que asi será.

Yo les cuento que gracias a Dios bien me hic ya los examenes de sangre y estoy bien, mi bebe tiene un corazonzote jajajajaj le oimos y es una maravilla me hice el último eco en la semana 7 ahora ya estoy en la semana 8 y tengo que esperar a la semana 10 el 6 de sep para el siguiente eco ....

Un abrazo y espero poder entrar más seguidos ánimo que el que persevera seguro alcanza.!!!!

X
xare_8766622
25/8/10 a las 11:07

Hola chicas
Hola mis niñas, ya estoy aquí otra vez, apurando mis ultimas pastillas de microdiol, luego a esperar que me venga la indeseable y a empezar mi segunda icsi, a ver si esta vez hago mas folículos y llego a la transferencia, en fin la verdad es que tengo la sensación de que aunque me van a bajar la medicación a ver si hago más folis no sé, tengo la sensación de que va a salir mal otra vez.

En fin, espero que septiembre y octubre y noviembre sean nuestros meses de los positivos. A las que empiezan ahora confiv, preparaos psicologicamente chicas que el camino es duro, pero recordad, es cuestión de intentarlo una y otra vez, ademas con la fiv hay mas posibilidades.

Besitos par todas.

Wendyyyyyyyyyyyy, donde estás????.

A
aldina_5550201
25/8/10 a las 12:26

Hola
Win - Como que ya tienes la sensacion de que te va a salir mal el tratamiento? No no no.... eso no lo quiero leer mas. Intenta estar positiva. He leido por intenet que si se come mas sano los ovulos tienen mejor calidad, asi que por intentarlo que no quede. Hay que aumentar las frutas y las verduras, animo!!
Gatita - Que bueno que ya empiezas con el tratamiento. Tu sigue contandome para yo enterarme de algo cuando yo vaya.
Marthina - Que bonito tiene que ser el escucharlo y verlo!!! Me alegro que sigas escribiendo y contandonos cosas tan bonitas como esas.
Que tan andan las demas qwerty + kelly + ale + wenygus + arcoiris + drass...... y todas las demas..... Un beso para todas

O
oilda_5313347
25/8/10 a las 17:03

Hola chicas
BUMBU yo lei algo parecido en mi caso que tengo tendencia a ser insulino resistente lo mejor que puedo hacer es aumentar las proteinas y las fibras y bajar lo mas que puedo los carbohidratos que parece embroman bastante mas de lo que me imaginaba en esto de la fertilidad en mi caso por lo menos por lo de la insulina, hoy control de peso vamos a ver como estuve esta semana ahora a la caminata diaria de una hora le agregue algunos abdominales aunque mucho no me gusta pero a ver si bajo esa grasa abdominal un poco si saben de algun consejito escucho

a las demas les mando un beso enorme y WENDY se te extraña por aca espero saber algo prontito un besito para vos tambien

marthina que lindo lo que nos vas contando debe ser emocionante escuchar el latir del corazoncito de la vida que llevas dentro te mando un abrazo gigante

A
aldina_5550201
26/8/10 a las 11:19

Hola
Ale - muchos consejos no te puedo dar. Yo estoy haciendo la dieta por mi cuenta asi que evito comer todo tipo de comidas muy grasas, pasta, helados y no estoy picoteando entre horas. Camino todos los dias una hora diaria, de lunes a sabados. He aumentado la fruta porque yo antes ni la provaba, todos los dias me hago un batido de frutas...umm que rico. Comer mas ensaladas y verduras y pescadito.
Gatita - que animos das!! da gusto leerte, siempre llena de energia.
Donde estan las demas?
Un besote para todas

R
riya_9352931
26/8/10 a las 15:39

Hola chicas!!!
Hola chicas como estais ??? bueno como ya os dije empece con procrin el dia 20 de agosto y la verdad que no tenia casi nada d sintomas solo un poco de cansancio y algo de insomnio pero no iba muy mal, lo que sucede es que hoy he empezado con la warry y a llegado lo peor, es mas abundante incluso el dolor de barriga es casi desesperante, solo espero que pase pronto y que llegue rapido el dia 6 de sept . jajaj

GATITA- y tu como vas??? que tal t esta sentando las nuevas inyecciones??

Alguien está con tratamiento de procrin???

Besitos para todas y animos!!!!!

T
taila_6014740
26/8/10 a las 16:48

Dime como te fue con tu prueba
mi IA fue el dia 21 de agosto mi prueba es el 4 de septiembre pero estoy echa un mar de lagrimas lloro por todo seran los efectos de la progesterona dime salio positivo y cauntas llevas tu yo soy primeriza

K
karla_6530446
27/8/10 a las 2:10
En respuesta a taila_6014740

Dime como te fue con tu prueba
mi IA fue el dia 21 de agosto mi prueba es el 4 de septiembre pero estoy echa un mar de lagrimas lloro por todo seran los efectos de la progesterona dime salio positivo y cauntas llevas tu yo soy primeriza

Betaesperando
Hola,
Soy nueva en el foro, bueno nueva en escribir, porque hace mucho que os leo. Durante todo este tiempo, desde que empiezas a sospechar que pasa algo raro porque no llega el embarazo, comienzan las pruebas, llegan los primeros resultados que confirman que será muy dificil un embarazo "natural", se buscan opciones, clínicas, comienzan las consultas, los tratamientos, durante todo este tiempo os leía y me habeis ayudado un montón.
Ahora estoy en betaespera en Tambre, el lunes me hicieron transferencia de dos embriones clase 1, y el próximo día 5 tengo la analítica para saber como ha ido todo. Estoy bastante tranquila, ocupada con otros problemillas, la verdad es que es muy dificil quedarse a la primera, así que tampoco me he hecho muchas ilusiones.
Gracias a todas y un saludo,

A
an0N_987197399z
27/8/10 a las 2:25
En respuesta a xare_8766622

Hola chicas
Hola mis niñas, ya estoy aquí otra vez, apurando mis ultimas pastillas de microdiol, luego a esperar que me venga la indeseable y a empezar mi segunda icsi, a ver si esta vez hago mas folículos y llego a la transferencia, en fin la verdad es que tengo la sensación de que aunque me van a bajar la medicación a ver si hago más folis no sé, tengo la sensación de que va a salir mal otra vez.

En fin, espero que septiembre y octubre y noviembre sean nuestros meses de los positivos. A las que empiezan ahora confiv, preparaos psicologicamente chicas que el camino es duro, pero recordad, es cuestión de intentarlo una y otra vez, ademas con la fiv hay mas posibilidades.

Besitos par todas.

Wendyyyyyyyyyyyy, donde estás????.

Win
AMIGA MIA QUE PERDIDA ANDO EN ESTE POST PERDON BUMBU ES QUE ME HA PASADO TANTA COSA QUE LA VERDAD SOLO ESTOY ESCRIBIENDO Y CUANDO PUEDO EN EL POST DE AROA DE " PRIMERAS Y SUSESIVAS ia EL POST DE LAS FUTURAS MAMIS" Y LA VERDAD CON POCO TIEMPO DE LLEeR TODO

Win amiga adorada ya me pondre al dia con todas ustedes lo prometo , y les contare de mi , por lo pronto a dieta y sin tratamiento decidi dejarlo un tiemnp para recuperarme de mi estado mental de tanto dolor en mi corazon y bajoneado y cascoteado con 10 meses de ciclos casi todos cancelados solo una ia y sin exito....

amiga y a todas en general ale bumbu etc als amo ya me pondre al tiro con todas lo prometo

A
aldina_5550201
28/8/10 a las 14:36

Hola
HECUBA - Bienvenida a la dichosa espera. Me alegro mucho que estes entretenida porque asi los dias pasan mas rapiditos. Que tratamiento es el que te has echo? fiv? Espero que tengas muchisima suerte.
DALI - Bienvenida a la espera!! Lei que era tu primera ia, verdad? Estate tranquila. Este es un camino largo y hay que intentar estar relajadas. Se que la espera es muy dura pero tenemos que intentar estar entretenidas para que sea mas leve. Espero que tambien tengas muchisima suerte.
Chicas que tal el fin de semana? Tomando el sol? Un besote fuerte para todas

X
xuying_7112856
30/8/10 a las 10:12

Ya he vuelto
Chicas, cómo me alegro de saber de vosotras. Y qué rabia me da estar aquí otra vez. Sentimientos contradictorios pero tan lógicos...
Mis vacas han ido genial, mejor incluso de lo que esperaba. Regresé la semana pasada, pero no he podido visitaros hasta hoy.
BUMBU, qué tal tu mano?? Ya mejor espero
GATITA, ALE, gracias por cubrir la guardia. Yo he disfrutado las vacaciones por vosotras.
GATITA, ya has empezado las banderillas, cómo va todo?
BUMBU, ALE, yo también me voy a poner a hacer dieta, porque esto no puede ser. Puñeta de tratamientos
WIN, tiene que ser muy duro que no te hagan la tranfer. Lo siento mucho y un beso, espero que ya esté más animada.,
QWERTY, cómo vas?? Espero que tu ánimo haya mejorado, qué difícil de llevar es esto.
MARTHINA, qué bonitas suenan tus palabras. Date una palmadita de cariño en la barriguita por nosotras.
WENY, tú también de dieta? Esto nos ha destrozado el cuerpoy la mente. Pero nos recuperaremos y las cosas irán mejor, un besazo fuerte
HECUBA y DALI,, aunque un poco tarde, bienvenidas al foro, aquí estamos, para consolarnos y alegrarnos con todas.
TATASAN, ANYEL, GEDDES y las demás, cómo estáis?
Yo debo estar por mi ovulación, pero de cabreo con maridín, así que otra vez sin hacer los deberes cuando toca. Parece que lo haga adrede, que toca ponerse manos a la obra?? pues cabreo que te crió. Qué rabia me da.
Saludos para todas

A
aldina_5550201
30/8/10 a las 14:11

Hola
Esther - Que ilusion leerte! Las dos tenemos consulta para noviembre, yo para el dia 9 y tu?
Arcoiris - Estabas perdidilla. Me alegro que te encuentres bien. Asi que ya somos tres las que estamos a dieta. Preparando el cuerpo para el embarazo.
Drass + Gatita + Wenigus + Qwerty + Kelly..... y todas las demas, que tal estan?
Yo ya mañana hago tres semanitas que estoy a dieta, haber que me dice la bascula mañana.
Un besote para todas.

O
orosia_8617047
30/8/10 a las 14:43

Buen día niñas
Hola chicas lindas como vamo??? espero que muy bien suerte en todoooo lo que esten haciendo ya veran que pronto viene la recompensa

Animo a las chicas de la dieta, a las chicas de tratamiento y a las de espera el tiempo pasa volando ya veran que pronto estamos en noviembre y podran empezar.

Arcoires que perdidillaa jjajaj quien dice no???? me alegra mucho que hayas disfrutado de tus vacaciones pero ya se te extrañaba también, gracias por tus ánimos.

Saludos a todas bumbuncita, esther gatita, tasatan ale a todas un besoteeee

O
oilda_5313347
30/8/10 a las 16:39

Marthina
me muero es tu eco lo que se deja ver es tu bebito que lindo que pongas la fotito asi todas vemos como va creciendo en tu pancita ya se puede saber que va a ser o es muy temprano todavia, creo que es la mejor epoca para disfrutar como va creciendo la pancita la ropita que se va comprando el cuarto de que color va a ser que muebles poner que lindooooooooo ya prontito todas vamos a tener los mismos planes

arcoiris que bueno que estas de vuelta y ojala se pasen rapido los enojos que esto no nos ayuda en nada mas sabiendo que lo que necesitamos la formulita magica la cargan ellos jajajaja

yo continuo con la dieta ya llevo 5 kilos 100 gramos menos pero me faltan unos 3 kilitos mas la caminata va bien y el miercoles si no viene a visitarme la indeseable el control anual con la gine vamos preparando los estudios para noviembre yo tengo fecha pera el 24 ya falta poquito

X
xuying_7112856
31/8/10 a las 12:02

Holaaa
ALE, qué bien, todo lo que has perdido ya. Por cierto, los enojos se pasaron, jajaja. Menos mal, porque justo enfadarse el día 14 de ciclo
MARTHINA, que bonita foto, es verdad. Es tan maravilloso Cuidánoslo mucho
BUMBU, cómo vas? Me voy a tener que tomar en serio lo de la dieta, porque intento comer mejor pero no me he marcado unas reglas fijas.
Y las demás?? Ya de vuelta de vacaciones??

R
riya_9352931
1/9/10 a las 14:02

Hola, hola, hola !!!!!
MARTHINA- hola guapa que guay esta tu eco, cuidate mucho y ya nos iras contanto, besitos

GATITA- como llevas el procrin??? yo estoy un poco hinchada y algo cansada, ya nos contaras que tal el jueves en control y que t dicen y todo todo, jajaj porque el lunes voy yo y estoy nerviosa jajaj

BUMBU- como estas? ya queda menos para tu cita


Chicas al resto muchos besitos y paciencia a las que esten en la betaespera

A
aldina_5550201
1/9/10 a las 14:53

Hola
Ale - Lo llevas super bien, sigue asi! Con esos animos!!
Arcoiris - Nunca es tarde para cuidarse asi que si se te apetece, vallos alla!!
Marthina - Me alegro mucho de seguir leyendote. Que fotito mas linda has puesto, me encanta.
Gatita - Suerte para mañana!! Estas super nerviosa, porque?
Tatasan - Tu vas a consulta el lunes...umm ya te queda menos.
Chicas como andan las demas? Un besote para todas

R
riya_9352931
2/9/10 a las 13:17

Gatitaaaaaaaaa
GATITA- espero que te haya ido bien en el control, que te han dicho ???? se va acercando el dia y me siento nerviosa de saber que me haran o que me diran, bueno cuentame

BUMBU- si tengo control el lunes y deseo que llegue ya porque cada dia me siento mas hinchada y cansada, a ver si tengo suerte y me dice que esta todo bien. Y tu como estas???

R
riya_9352931
3/9/10 a las 12:38

Ya te contare.........
GATITA- ya t cuento cuando vaya el lunes a ver que me dicen pero que tengo unos nervios por saber lo que me dicen y que todo este bien .........................
Bueno este finde me voy a la playita con mi marido y unos amigos y asi espero no pensar y ya el lunes...................contro l, ya te contare. Un besito y me alegro que te hayan dicho que esta bien

Un besito para todas

A
aldina_5550201
3/9/10 a las 19:04

Hola
Gatita - Pienso que vas muy bien. Te pinchas 300ml..... ufff eso es mucho no?
Tatasan - Suerte para el lunes.
Espero que paseis TODAS un buen fin de semana
DRASS - QWERTY - WENYGUS - ANYEL.......... y todas las demas....... Donde estan metidas??????

O
orosia_8617047
3/9/10 a las 19:21

Saludossssss
Hola niñas lindas yo estoy esperando como nunca que sea lunesssss tengo el control de mi angelit@, les cuento que todo esta bien por mi lado de vez en cuando unas naucias terribles pero pasan, lo que tengo es insomnio no puedo dormir bien y tengo sueño todo el dia jiji iay no se pero todo bien....

Ale Suerte en la dieta cariño vamos que si se puede!!!!! gracias por tu apoyo y estar pendiente de mi .

Arcoiris vaya que es una alegria inmensa verle ahi esta chiquitico pondré la foto del eco de la semana 10, gracias por tus palabras.

tatasan muchas gracias que bueno que les guste mi fotito bueno de mi hijo ..... y tu como estas???

Bumbuncita gracias amiga seguiré manteniendoles informadas del crecimiento del bb, espero pronto todas podas conversar de sintomas y crecimiento .... un abrazo.

Animo a todas y pronto seremos el foro de las cosas de bbs estoy seguirisisisimaaaa se les quiere un monton

X
xare_8766622
3/9/10 a las 21:36

hola
He vuelto a la carga, hoy es mi tercer día de banderillas y el domingo me hacen mi primer control fe folis, a ver si mis ovarios después de las vacaciones se dignan a trabajar y no me dan otro disgusto.

Me han mandado 150 de puregón y 75 de luveris, a ver si esta vez llego a la transe que da una rabia....

Bueno a las betaesperantrs mucha suerte y las demás id contando cómo os va todo.

Bumbu, wenny, Ale, Arcoiris, Esther, me alegro de que estemos otra vez a la carga y algunas a punto de empezar

K
karla_6530446
5/9/10 a las 22:43

Esta vez no
¿como te fue Dalí? A mi me han llamado esta mañana, para decirme que NO, espero que tu suerte fuese diferente......
Besos a todas............

X
xuying_7112856
6/9/10 a las 10:07

Qué fin de semana más doloroso
GATITA cuánto tiempo!! Cómo vas? Cómo que sólo tres folis? Qué te parecen pocos?? Como salieran todos anda, ponte positiva, que eso es bueno. Con más suspenderían el tratamiento.
TATASAN, y tú, cómo lo llevas?? Tienes hoy el control,, verdad?
MARTHINA, cuéntanos qué tal el control. Seguro que va todo estupendo.
WIN, para cuando ia? No debe quedar mucho, no?
BUMBU, ESTHER y todas las demás, un beso para todas.
Yo he pasado unos días fatal. El jueves me empecé a encontrar mal, me dolía mucho el abdomen y vomité. El viernes fue peor, no podía casi andar del dolor, era como si me estuvieran rasgando por dentro, del ombligo hacia abajo. Al volver a vomitar me fui al hospital. Resulta que dieron altos los niveles de inflamación e infección y había sangre en la orina. La prueba de apendicitis daba regular y la zona del ovario derecho era de un dolor insoportable. Me enviaron a casa sin calmante porque no estaba claro lo que ocurría. Podía ser apendicitis, infección de orina o un quiste ovárico que hubiera reventado. Al decirles lo de los tratamientos de ia se suponía que podía ser eso. El caso es que al día siguiente el dolor era algo más flojo con lo que se demostró que efectivamente me había reventando un quiste. Ha sido horrible, un dolor de espanto. Ahora estoy ya bien, me quedan molestias pero nada que ver. Puñeteros folículos residuales de julio!! A ver que me dicen cuando vaya a tratamiento.

A
aldina_5550201
6/9/10 a las 11:11

Hola
Arcoiris - Pero que horrible lo que cuentas. Me ha dado mucho miedo. Mira si es fuerte lo que nos pinchamos. Todo lo que tenemos que hacer para conseguir un embarazo, solo espero que te encuentres ya hoy muchisimo mejor.
Marthina - Hoy ya me cuentas haber que tal ese control! Todavia sigues con las nauseas? Espero que pasen prontito.
Win - Que bueno ya ya volvistes a la carga? Crucemos los dedos para que esta sea la difinitiva.
Tatasan - Hoy control no? Cuenta cuenta.
Yo sigo aqui con mi dieta y mis caminatas. Ya los dias van pasando y me va quedando menos para noviembre.
Un besito para todas.

R
riya_9352931
6/9/10 a las 14:21

Control bien
Hola chicas pues todo ha ido bien el mi control, ahora tengo que seguir con el procrin pero la mitad de la dosis hasta el lunes proximo y tambien con el puregon, y ya el lunes tengo que ir a sacarme sangre para la prueba de las hormonas creo que a dicho y despues consulta a ver que me dicen.
ARCOIRIS- siento muchos lo que te ha pasado a tenido que ser terrible, un besito
BUMBU- que tal llevas tu dieta?
GATITA- como vas ? cuando tiene que volver a ir ?

Besitos para todas

O
oilda_5313347
6/9/10 a las 17:22

Hola chicas
ARCOIRIS que doloroso habra estado eso espero que estes mejor el dia de hoy y es verdad las cosas que tenemos que soportar por lograr nuestro tan querido embarazo

que bueno que ya halla chicas que estan en proceso de algun tratamiento y ojala esta vez el avion despegue como dice wenny, mucho para contar no tengo sigo con la dieta y la caminata igual que bumbu y veremos el control de peso el miercoles que de paso estoy esperando que se me vaya la indeseable para el control anual con la gine y asi empezar con los estudios para noviembre mas actualizados los valores por lo pronto PAP Y COLPO y las ecografias tengo turno para el sabado, endocrinologa recien 29 de septiembre ahi controlaremos las hormonas como andan, un besito para todas y haber quien empieza con los ++++++++++ despues de las vacaciones

A
aldina_5550201
7/9/10 a las 10:35

Hola
Tatasan - Que bien que todo este tan bien, hay que seguir asi para conseguir el positivo.
Ale - Me alegro muchisimo de encontrarte con tan buen animo.
Decirles que mañana es dia de fiesta en Canarias asi que toda descansar, o eso creo yo, porque mi marido quiere aprovechar para pintar...aarrgg.
Ya el viernes hago un mes que estoy a dieta, casi ni me lo creo. Los dias estan pasando tan rapiditos.
Un besote para todas.

X
xuying_7112856
7/9/10 a las 11:34

Buenos días
BUMBU, sí que ha sido horrible, pero no tengas miedo. Sabiéndo que es eso, el dolor duro son dos días. Lo malo hasta que lo sabes, porque te comes la cabeza, bueno, al menos yo que soy una cagueta. Ah!, y venga! a pintar, que además de adelgazar, los cambios siempre traen más cambios (como de no estar embarazada a sí estarlo. Oye, por qué no?)
TATASAN, gracias por preguntar. Oye, hasta el lunes que viene no tienes visita. Cuántos días, no?? Ahora que por un lado mejor, porque se hace eterno ir tantas veces al médico. Esta será la buena.
ALE, gracias a tí también. Y no olvides que una vida tranquilita como la que dices que llevas siempre es una buena base para llegar al embarazo. Y olvidarse de todo, aunque es difícil es la mejor medicina.
ESTHER, GATITA, DRASS, GEDDES, ANYEL, QWERTY, WIN y a todas, por dónde andáis?? un beso para todas
Yo ya estoy bien, no me duele nada y me siento muy deshinchada. Vamos, que además de los kilillos cogidos sólo me faltaba tener la tripa inflamada. No me podía abrochar los pantalones hasta esta mañana.

X
xuying_7112856
8/9/10 a las 12:01

Gatita
Jolínn, vaya puñeta de tratamiento! Me da rabia leer que no te va bien. Pero no desesperes, a ver si con lo que te han dado ahora respondes. Y si no, no te agobies, será que éste no es tu mes. Piensa que tu cuerpo puede estar preparándose para el mes bueno.
Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
Yo estoy ya bien, ni rastro de lo mal que lo pasé. De momento no le doy ni vueltas a nada, porque aún me queda para que llegue mi regla.
BUMBU, TATASAN y todas las demás, un abrazo

R
riya_9352931
8/9/10 a las 12:56

Hola chicas!!!!!
ARCOIRIS- la verdad que yo tambien creo que son muchos dias pero bueno , ojala sea este el fin de todos los tratamientos. Me alegro mucho que estes ya mejor

GATITA- pero como es que ahora solo te quede uno??? te han explicado algo ??? bueno creo que hoy tenias que ir de nuevo asi que espero que te den buenas noticias, yo estoy muy cansada y cuando me pongo el puregon pues me hincho mas que con el procrin pero bueno todo sea por un embarazo.

Al resto muchos besitos y espero que pronto empecemos a poner +++++++++

A
aldina_5550201
8/9/10 a las 18:35

Hola
GATITA - Es muy raro eso de que no respondes al tratamiento, a lo mejor es que ese tratamiento a ti no te va bien pero de todas maneras si te lo cambian, igual es mejor.
ARCOIRIS - Me alegro que ya te encuentres mucho mejor, menudo susto.
TATASAN - Que tal llevas los pinchacitos.
DRASS - WIN - KELLY - QWERTY - WENYGUS - ALE - MARTHINA ...... y todas las demas, como estan?
Yo aqui estoy hoy de descanso. Fui haber a la virgen del Pino y que bonito.
ANYEL - Tu fuistes hoy a la fiesta? Que tal tus princesas?

M
madina_6432834
9/9/10 a las 11:12

Hola
Buenos días
¿Qué tal vais? yo bien, la verdad es que después del disgusto por la tercera ICSI fallida pues estoy más tranquila. Ayer tuvimos reunión con la gine y bueno, nos dejó la pelota en nuestro tejado. Solo hay dos opciones, o intentarlo una cuarta, donde las posibilidades son menores, aunque hay gente que lo ha cosneguido o irnos a donante. La verdad es que la doctora que me trata es encantadora y nos dijo que nos tomemos nuestros tiempo para pensarlo y es lo que haremos... estoy nerviosa pero al mismo tiempo como tranquila, no sé si me entendeis..
Arcoiris, he leido lo que te pasó del quiste. Dios Mio qué susto y que dolor, em alegro que estés mejor.
BUmbuncita, te queda menos y ójala que lo consigas, estoy segura que si.
Anyel, qué guay que tus enanas estén geniall. qué envidia más sana, de verdad..
Drass, el resto, ¿Qué tal vais?
besos a todas!

M
maysam_8064174
9/9/10 a las 11:16

Yoooooo!!!
Hola!!!! Yo estoy en betaesperaaaaa!!!! El día 6 fue la IA y tengo cita para el viernes 17............... jejejejejeje...... que será que será!!!!!

J
jeneba_9356812
9/9/10 a las 12:20

Hola chicas
He estado unos dias de vacaciones,pero ya he vuelto,ahora a esperar a que me baje la regla para empezar con la quinta ia,espero que esta vez todo vaya bien,pero no tengo muchas esperanzas en ello,y se que no tenia que pensar asi,un beso a todas por acordaros de mi,ahora me tengo que leer todos los post,para ponerme al dia,besitos.

X
xuying_7112856
9/9/10 a las 13:02

Holasss
TATASAN, sigues cansada?. Vaya rollo! Pero lo que dices, todo sea por conseguir nuestro deseo.

Anyel, me has hecho recordar cuando mi niño empezó el cole y la guardería . Qué tiempos aquellos!! Esta mañana he llegado tarde al trabajo porque me pidió que lo llevara al cole y cuando se ha encontrado con sus amigos ni me ha dicho adios. En fin, así es la vida.
QWERTY, yo tendría muy clara la decisión si pudiera, claro. Hay una diferencia enorme en las probabilidades de éxito.

DRASS, qué alegría! Ya tienes faena leyendo. En cuanto pierdes unos días el hilo mira que cuesta engancharse, verdad?. Para cuando esperas la regla?. Yo sobre el 15, iremos juntas?? A ver si nos toca ya.

GATITA, cómo va el ánimo.? Quien sabe? Quizá con nueva medicación este tratamiento te vaya genial

BUMBU, qué chulo eso de las fiestas. En mi pueblo están siendo también y me encanta.

MARICHU, tú por aquí!!

Gracias a todas por interesaros por mí, no os podéis imaginar lo querida que me siento así. Me da un subidón enorme.

Besos a todas

M
maysam_8064174
9/9/10 a las 14:03
En respuesta a xuying_7112856

Holasss
TATASAN, sigues cansada?. Vaya rollo! Pero lo que dices, todo sea por conseguir nuestro deseo.

Anyel, me has hecho recordar cuando mi niño empezó el cole y la guardería . Qué tiempos aquellos!! Esta mañana he llegado tarde al trabajo porque me pidió que lo llevara al cole y cuando se ha encontrado con sus amigos ni me ha dicho adios. En fin, así es la vida.
QWERTY, yo tendría muy clara la decisión si pudiera, claro. Hay una diferencia enorme en las probabilidades de éxito.

DRASS, qué alegría! Ya tienes faena leyendo. En cuanto pierdes unos días el hilo mira que cuesta engancharse, verdad?. Para cuando esperas la regla?. Yo sobre el 15, iremos juntas?? A ver si nos toca ya.

GATITA, cómo va el ánimo.? Quien sabe? Quizá con nueva medicación este tratamiento te vaya genial

BUMBU, qué chulo eso de las fiestas. En mi pueblo están siendo también y me encanta.

MARICHU, tú por aquí!!

Gracias a todas por interesaros por mí, no os podéis imaginar lo querida que me siento así. Me da un subidón enorme.

Besos a todas

Estoy en todas partes
ARCOIRIS ESTOY EN TODAS PARTES!!!! Jejeje..... 1beso!!!

J
jeneba_9356812
9/9/10 a las 15:22
En respuesta a xuying_7112856

Holasss
TATASAN, sigues cansada?. Vaya rollo! Pero lo que dices, todo sea por conseguir nuestro deseo.

Anyel, me has hecho recordar cuando mi niño empezó el cole y la guardería . Qué tiempos aquellos!! Esta mañana he llegado tarde al trabajo porque me pidió que lo llevara al cole y cuando se ha encontrado con sus amigos ni me ha dicho adios. En fin, así es la vida.
QWERTY, yo tendría muy clara la decisión si pudiera, claro. Hay una diferencia enorme en las probabilidades de éxito.

DRASS, qué alegría! Ya tienes faena leyendo. En cuanto pierdes unos días el hilo mira que cuesta engancharse, verdad?. Para cuando esperas la regla?. Yo sobre el 15, iremos juntas?? A ver si nos toca ya.

GATITA, cómo va el ánimo.? Quien sabe? Quizá con nueva medicación este tratamiento te vaya genial

BUMBU, qué chulo eso de las fiestas. En mi pueblo están siendo también y me encanta.

MARICHU, tú por aquí!!

Gracias a todas por interesaros por mí, no os podéis imaginar lo querida que me siento así. Me da un subidón enorme.

Besos a todas

Hola arcoiris
Pues si te digo la verdad no se cuando me bajara,ya que el mes pasado se me adelanto 15 dias,me dijeron en el hospital que era un desarreglo por tanta medicacion que llevaba metida,de todas formas yo creo que me bajara tambien sobre el 15,asi que haremos la betaespera juntas,si todo va bien,mucha suerte y un beso.

A
aldina_5550201
10/9/10 a las 21:02

Hola
Gatita - Jooooo!!! Siento muchisimo por lo que estas pasando. Tiene que ser un planchazo lo que te han dicho. De todas maneras si tienes mas opciones, lo mejor es no tirar la toalla. Te mando muchos animos y sabes que nos tienes aqui para lo que necesites.
Arcoiris - Le alegria leerte. Me alegro que ya te encuentres mejor.
Drass - Has estado de vacaciones! Que bueno, siempre viene bien un descanso de tantos tratamientos porque consumen mucho.
Marichu (creo que es asi el nick) - Bienvenida a la maravillosa o desdichada espera. Aqui estamos para lo que necesites, si tienes dudas no dudes en decirlo.
Qwerty - Amiga, me he quedado mal al leerte. Ya sabes que nunca nunca nunca hay que tirar la toalla. Si tienes mas opciones no dudes en utilizarlas. Sabemos lo duro que es este camino pero aqui me tienes para lo que necesites.
Anyel - Que ilusion!!! Tus princesitas estan bien y son preciosas asi que a disfrutarlas.
Win + Ale + Marthina + Kelly. + Tatasan... todas las demas... como estan? Se les echa de menos!!!
Yo contarles de mi que hoy hice un mes que empeze la dieta y estoy caminando. Me he subido a la bascula asustadita pero he perdido 6.700!!! Estoy que no me lo creo. Haber si pierdo los mismo kilitos y ya estoy preparada para el tratamiento y para empezar a coger mas kilitos con mi nuevo embarazo!!! Tengo todas mis ilusiones puestas en fiv!!!
Un besote para todas y buen fin de semana

O
oilda_5313347
11/9/10 a las 17:28

Hola
GATITA es lo que ellos piensan vos ponele todas las garras que va a salir bien no termina hasta que termina y nosotras tenemos fuerza para rato, nos caemos y nos volvemos a levantar y nos volvemos a caer y la vamos a seguir peleando porque somos unas luchadoras arriba, arriba dale que todo va a salir bien son solo circunstancias

BUMBUNCITA vas barbaro con tu dieta a mi me preguntaron la otra vez ahora que bajaste no vas a querer quedar embarazada para no engordar al contrario quiero convertirme en un barril cuando me toque es mas la otra noche me soñe con una panza enorme y me hacian una sesarea y yo no habia preguntado el sexo del bebe para que sea sorpresa y cuando me la mostraron era una nena y yo gritaba es JULIETA y era toda blanquita y gordita y me reia porque decia con tanta dieta y salio gordita parece que me alimente bien a pesar de todo y bueno son cosas que nos juega nuestra mente pero fue muy lindo lastima que solo la senti en sueños

les mando un beso enorme a todas

X
xuying_7112856
13/9/10 a las 10:01

Feliz comienzo de semana
MARICHU, cualquier día me giro y te tengo detrás, jajajajaja. Ya queda menos espera, eh?

DRASS, estamos igual, con la medicación se me ha vuelto un poco loca la regla. La verdad es que no tengo síntomas de que me vaya a bajar. Y casi mejor, me iría genial que se me retrasara unos días porque me quiero ir de camping el fin de semana.

GATITA, no te agobies. Las cosas no siempre se mantienen como dicen. Mucho ánimo, y piensa que todo puede dar un giro a mejor.

BUMBU, pero qué bien te has portado con la dieta!! Qué pasada!!. Ahora, espero que los recuperes bien prontito y los compartas con el bebe que tiene que crecer dentro de ti.

QWERTY, qué tal los ánimos??

ANYEL, qué bonito suena todo lo que cuentas de tus niñas!

ALE, mira que te sientes bien después de un sueño así, verdad??

TATASAN, MARTHINA, ESTHER y las demás, qué tal os va??

R
riya_9352931
13/9/10 a las 12:36

Hola chicas!!!
GATITA- siento mucho todo lo que te esta pasando y aunque hayas llorado ahora toca secar las lagrimas y seguir luchando, asi que no tires la toalla y a seguir, mil besos

BUMBU- me he quedado alucinando con todo lo que has perdido, espero que los ganes pronto pero con un bebe dentro de ti

Al resto muchos besos y animos.

Os cuento un poco, la semana pasada fui al gine y me mandaron puregon y procrin hasta hoy lunes que tenia que ir de nuevo a sacarme sangre y a control, me han dicho que voy bien que tengo bastantes pero no me acuerdo de las medidas, pero que continue dos dias asi que tengo que ir supuestamente el miercoles pero ................. cuando he llegado a mi casa he mirado el papel y me pone el viernes asi que ire mañana porque creo que se equivoco la enfermera al anotarlo, ya os ire contando.

M
maysam_8064174
13/9/10 a las 13:12
En respuesta a xuying_7112856

Feliz comienzo de semana
MARICHU, cualquier día me giro y te tengo detrás, jajajajaja. Ya queda menos espera, eh?

DRASS, estamos igual, con la medicación se me ha vuelto un poco loca la regla. La verdad es que no tengo síntomas de que me vaya a bajar. Y casi mejor, me iría genial que se me retrasara unos días porque me quiero ir de camping el fin de semana.

GATITA, no te agobies. Las cosas no siempre se mantienen como dicen. Mucho ánimo, y piensa que todo puede dar un giro a mejor.

BUMBU, pero qué bien te has portado con la dieta!! Qué pasada!!. Ahora, espero que los recuperes bien prontito y los compartas con el bebe que tiene que crecer dentro de ti.

QWERTY, qué tal los ánimos??

ANYEL, qué bonito suena todo lo que cuentas de tus niñas!

ALE, mira que te sientes bien después de un sueño así, verdad??

TATASAN, MARTHINA, ESTHER y las demás, qué tal os va??

Solo 5 dias!!!
Chicas creo que estos serán los 5 días más largos de mi vida....... jejejejeje....... Besos para todas!!!!

A
aldina_5550201
13/9/10 a las 13:29

Hola
Tatasan - Llevas muy bien el tratamiento! Haber si ya dentro de poquito ya te lo hacen. Vete contandonos!!
Arcoiris - Gracias por los animos, haber si tengo el cuerpo preparadito para noviembre para empezar el tratamiento. Que tal andas tu? Me das la sensacion de que te encuentres mejor.
Alex - La verdad es que estoy deseando empezar el tratamiento y que me salga bien. No me da miedo coger peso en el embarazo, justamente estoy haciendo la dieta porque me han comentado que ahora las doctoras estan siendo muy estrictas con las chicas que tienen un poco de sobrepeso. La verdad es que no estoy dispuesta a que me retrasen el tratamiento porque tengo mas peso asi que ya estoy manos a la obra.
Mirechu - Ya te queda poquito para salir de dudas, animo! ya te queda poquito!!
Anyel - Me alegro que tus princesas ya vallan al cole. Como pasa el tiempo?
Un besote para todas

O
oilda_5313347
13/9/10 a las 16:36

Gatita
todo lo mejor quien te dice y esto era lo que necesitabas vamos a estar aca esperando que cuelgues tu +++++++++ vamos por eso

A
aldina_5550201
13/9/10 a las 23:13

Hola
Gatita - Que bien! Ahora a esperar el ansiado +++++++. Nunca se sabe, quizas esta sea la definitiva.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir