Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
J
jeneba_9356812
28/11/10 a las 17:48

Hola grabiela
Mira en mi primer embarazo sin saber que lo estaba me tome tambien un ibuprofeno porque tenia una jaqueca terrible,luego resulto que me dio positivo,pero no ocurrio nada,asi que estate tranquila,lo que si puedes tomar que dejan y no pasa nada son paracetamol.El ibuprofeno es mejor no tomarlos por si acaso.besos

Ver también

O
oilda_5313347
28/11/10 a las 22:05

Hola
que bueno que movimiento de gente cuantas esperando los resultados de betas ojala y estemos llenas de positivos asi nos vamos cargando de energiaaaaaaaa

GABRIELLA no te preocupes a mi hermana la dejaron tomar ibuprofeno todo el embarazo hasta de 600mg al menos aca en argentina te lo permiten igualmente siempre es bueno antes de automedicarse hablar siempre con el medico asi sea una aspirina

besos para todas y a esperar la semana que viene

D
daphne_6422662
28/11/10 a las 22:06

Hola yeny
Hola jeny, como vas con tus sintomas, las dos tenemos nuestra beta con un dia de diferencia. Yo en este moemnto tengo toda la sensacion de hinchazon como cuando me tiene que venir, me siento exactamente igual a cuando me esta por bajar mi regla. Yo tengo la beta este jeuves y mi no warry tendria que ser este miercoles 1. Estoy terrible de nervios. Vos como andas? que sintomas tenes. Ah me olvidaba voy muy seguido hacer piss. Bueno Yeny esta bueno que nos vayamos contando y asi conteniendo para la gran fecha. Contame como estas vos!!. Besos

D
daphne_6422662
28/11/10 a las 22:10
En respuesta a oilda_5313347

Hola
que bueno que movimiento de gente cuantas esperando los resultados de betas ojala y estemos llenas de positivos asi nos vamos cargando de energiaaaaaaaa

GABRIELLA no te preocupes a mi hermana la dejaron tomar ibuprofeno todo el embarazo hasta de 600mg al menos aca en argentina te lo permiten igualmente siempre es bueno antes de automedicarse hablar siempre con el medico asi sea una aspirina

besos para todas y a esperar la semana que viene

Hola ale 7831
Yo tambien soy de Argentina, que bueno lo que me decis. Ojala me pueda enterar como tu hermana de mi embarazo, pero como sabras esta es una gran lucha dia a dia. Como te dije antes estoy exactamente igual a cuando me esta por venir mi menstruacion, dolor d eovarios, hinchazon , humor cambiante y algo distinto podriamos decir que voy muchas veces a hacer pis. Vos como andas?? con quien te atendes aca en argentina?? Gracias

A
aldina_5550201
29/11/10 a las 15:03

Hola
Ya me llamaron, me dijeron que solo cetrotide y mañana analisis + ecografica. Asi que pienso que estoy casi a punto! Veremos lo que me dicen mañana.

O
oilda_5313347
29/11/10 a las 15:47

Gabrielab
que bueno alguien de argentina mira pase por muchos doctores pero el anterior fue ESPERANZA del centro argentino de fertilizacion que queda en capital, con el me opere de quistes y no paso nada y hace casi 2 meses encontre una doc en avellaneda esto es provincia de bs. as que se llama MARIA FERNANDA DE VALLE es una doc jovencita que me medico con metformina porque tengo una tendencia a ser insulinorresistente que con dieta baja pero dijo que igual tengo que tomar la medicacion porque si no mis ovulos no son de calidad la verdad es que estoy contenta parece que sabe mucho del tema porque esta pendiente de cosas que los otros medicos no le dieron mucha bolilla asi que vamos a ver que pasa y vos con quien te atendes?

BUMBUUUUU ya no falta nada despues que te hacen la puncion se tarda mucho en transferir ?

D
daphne_6422662
29/11/10 a las 20:05
En respuesta a oilda_5313347

Gabrielab
que bueno alguien de argentina mira pase por muchos doctores pero el anterior fue ESPERANZA del centro argentino de fertilizacion que queda en capital, con el me opere de quistes y no paso nada y hace casi 2 meses encontre una doc en avellaneda esto es provincia de bs. as que se llama MARIA FERNANDA DE VALLE es una doc jovencita que me medico con metformina porque tengo una tendencia a ser insulinorresistente que con dieta baja pero dijo que igual tengo que tomar la medicacion porque si no mis ovulos no son de calidad la verdad es que estoy contenta parece que sabe mucho del tema porque esta pendiente de cosas que los otros medicos no le dieron mucha bolilla asi que vamos a ver que pasa y vos con quien te atendes?

BUMBUUUUU ya no falta nada despues que te hacen la puncion se tarda mucho en transferir ?

Hola ale
Hola Ale, mira vos que bueno que diste con tu doctora!! Yo me etiendo con Igich que queda en capital y me pasaron el dato de un capo en fertilizacion ya que fue el primero en realizar con exito las insiminaciones y su apellido es Nichelson tengo sita el jueves. Yo por mi parte chicas les cuento que estoy a poquitos dias Los conoces'?de mi beta o de mi periodo, ya que hay un dia de firerencia. Estoy re nerviosA y ansiosa mis sintomas actuales son sensacion de que me va a venir y un tenue dolor de ovarios mucho pero mucho menos que en los dias anteriores y eso si siempre ando con flujo pero es transparente!!!! Vamos chicas.... vamos por mas POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSS

J
jeneba_9356812
29/11/10 a las 20:50

Hola bumbuncita
Bumbun estoy como tu mañana me dicen si en vez de ia,me hacen fiv,de momento tengo 9 ovocitos de todos los tamaños de 19 hasta 14,no se cuando me haran la puncion creo que el jueves,de momento a esperar a mañana,este mes hacemos la betaespera juntas,y ojala tengamos suerte,yo creo que somos de las mas antiguas por el foro,jejeje,asi que ya nos va tocando.

D
daphne_6422662
29/11/10 a las 21:38

A las que estan con la buena y milagrosa noticia del embarazo
Chicas que sintomas tuvieron antes de hacerse su beta? Me ayudaria a saber y a seguir en mi betadesespera. Ya se que cada mujer es un mundo pero bueno me hace bien leer. Yo tengo dolor de ovarios dias anteriores de mucho dolor y actualmente esos dolores intensos bajaron, el dolor y la sensacion de hinchazon de como me tiene que venir. estoy muy cerca de mi beta y no warry y tengo mucho miedoooooooo a una desilucionn. Ah me olvidaba tengo flujo trasprente. estoy siempre humeda!!!! ayudaaaaaaaaaaaaaa

A
aldina_5550201
29/11/10 a las 22:13
En respuesta a jeneba_9356812

Hola bumbuncita
Bumbun estoy como tu mañana me dicen si en vez de ia,me hacen fiv,de momento tengo 9 ovocitos de todos los tamaños de 19 hasta 14,no se cuando me haran la puncion creo que el jueves,de momento a esperar a mañana,este mes hacemos la betaespera juntas,y ojala tengamos suerte,yo creo que somos de las mas antiguas por el foro,jejeje,asi que ya nos va tocando.

Hola
Drass - Que grata sorpresa! Al final la ia la convierten en fiv?
Ojala!! Las posibilidades son mayores!!! Cuentame mañana porque si es asi creo que vamos a ir muy iguales.
Anyel - Yo sinceramente espero mas que sea el jueves antes que el viernes, sobretodo porque asi tengo el puente para descansar. Mañana creo que ya me diran algo mas seguro.

A
aldina_5550201
29/11/10 a las 22:38

Jenny
Ya me estas preocupando, si de verdad te duele tanto porque no te das un salto a urgencias? Yo que tu no me lo pensaba mucho. Cuentales el tratamiento que te has echo y dile que te duele mucho, haber que te dicen.

K
kiowa_5831425
30/11/10 a las :42

Me uno a la betaespera
hola, soy de argentina, me hice mi 1er transferencia de embriones congelados, tengo mi beta el 7 de diciembre! estoy tan ansiosa!! no puedo más, es deseperanteeee!!!
mucha suerte a las que estan en betaespera y en tratamiento y a las q van a comenzarlo!!
Yo me atiendo en el hospital de clínicas, es buenisimo en fertilidad, ya me hice la primer fiv en septiembre de las que nos quedaron 6 congeladitos. ahora solo me quedan 3 congeladitos... me pusieron 2 porque uno no resistio el proceso.... estoy muy ansiosa chicas, el tiempo no pasa mas!!!

D
daphne_6422662
30/11/10 a las 1:06
En respuesta a kiowa_5831425

Me uno a la betaespera
hola, soy de argentina, me hice mi 1er transferencia de embriones congelados, tengo mi beta el 7 de diciembre! estoy tan ansiosa!! no puedo más, es deseperanteeee!!!
mucha suerte a las que estan en betaespera y en tratamiento y a las q van a comenzarlo!!
Yo me atiendo en el hospital de clínicas, es buenisimo en fertilidad, ya me hice la primer fiv en septiembre de las que nos quedaron 6 congeladitos. ahora solo me quedan 3 congeladitos... me pusieron 2 porque uno no resistio el proceso.... estoy muy ansiosa chicas, el tiempo no pasa mas!!!

Chagausi
Bienvenida, Que nervios??? Muchas suerte!!!!Yo tambien soy de Argentina y estoy esperando mi beta para este jueves y mi no warry para este miercoles 1, hay un dia de diferencia nada mas. Estoy super nerviosa. Yo te cuento que tengo 30 años y llevo 2 inseminaciones negativas y esta tercera en espera. De no ser esta, tendre que descanzar y no quiero. Me pasaron el dato de un capo en fertilidad que se llama de apellido Nichelson y fue el primero en tener exito en la argentina con la inseminacion. Mis sintomas actuales son dolor de ovarios, por momentos mas , por momentos menos, hinchazon de abdomen y busto. Estoy con progesterona 200 todas las noches. Vos como estas''

A
aldina_5550201
30/11/10 a las 11:07

Chicas
Tengo el estradiol a 6000, me dan 4 dias para que se me baje o me la cancelan, me siento faltal. Otra vez tengo que esperar a que me llamen

A
aldina_5550201
30/11/10 a las 14:15


Justo me acaban de llamar, que siga con el cetrotide y mañana analisis + ecografia. Asi que significa que sigue alto el estradiol. Cuando le iba a preguntar a cuanto lo tenia hoy, pues me ha golgado!!!!
Estoy de bajon! Haber mañana que me dicen!!!
Ya hoy en la ecografica ya tenia menos folis!!! Estan madurando!!

A
aldina_5550201
30/11/10 a las 14:53

Jenny + anyel
No se porque sigo pinchandome poque creo que tengo este siglo casi perdido. Tengo el pecho que me estalla! Hasta tengo ganas de vomitar!!
Me cuesta en estos momentos estar positiva cuando todo va en mi contra. Se que no lo es mejor para mi en estos momentos.
Cuantos dias puedo estar pinchandome cetrotide antes que me la cancelen?
Ayuda!!

J
jeneba_9356812
30/11/10 a las 17:38

Hola
Bumbuncita lo siento mucho,espero que mañana todo vaya bien y te lo puedan hacer,a mi al final me hacen la puncion el viernes hoy sigo con el gonal,luveris y cetrotide,pero mañana ya solo el cetrotide y el ovitrelle,estoy un poco asustada ya que no tengo mucha idea de lo de la puncion.mis folis aun pequeños dos de 20 dos de 18 y los demas mas pequeños asi que hoy me han subido la dosis del gonal a 225,el viernes me lo bajaron por que la analitica dio mal y me mandaron ponerme 150 mañana otra vez lo mismo que al principio.Otra cosa porque cada dia que voy al control el endometrio es mas pequeño?
Bueno chicas saludos.

O
oilda_5313347
30/11/10 a las 17:44

Drass y bumbu
chicas espero que todo salga bien

BUMBU no dijeron las chicas que para bajar el estradiol habia que tomar agua o algo asi ?

DRASS me parece que van bien los folis por el tamaño digo

ya van a ver que todo va a estar bien quizas el cuerpo se tiene que acostumbrar a la nueva medicacion les mando un beso y tranquilas todo va a estar bien

D
daphne_6422662
30/11/10 a las 19:21

Hola jenny
Hola Yenny, como estas vos?? yo sigo con mis nervios ya que se acerca mas mi fecha de no warry y de mi beta. Estoy ansiosa. Mis sitomas actuales son dolor de ovarios que no es tan doloroso , hinchazon a cuando me esta por venir y mi flujo espeso pero lo asocio a la progesterona que me estoy poniendo diariamente. Espero no llevarme nuevamente otra desilucion , ya que de ser asi voy a tener que entrar en descanzoo y quiero seguir en mi luchaaaaaaaaaaaaaaaa

R
riya_9352931
30/11/10 a las 23:02

Chicasssss
Esther- enhorabuena !!!!!! Me alegro mucho
Gatita- como estas??? Tienes algún tipo de sintomas?? Espero que t vaya bien en la eco
Bumbu- cariño no te vengas abajo, se que no es fácil pero tenemos que seguir lunchando así que arriba esos ánimos y si la terminan cancelando no te desanimes, es por tu bien. Te deseo toda la suerte del mundo y quedate tranquila
Chicas a las que estáis en beta mucha suerte y al resto animo y a seguir luchando
Besitos

A
aldina_5550201
1/12/10 a las 12:53

Hola
Esther - Muchisimas Felicidades! Cuentame cuando te hagan la eco!
Jenny - Ya solo te falta un dia, animo!!
Chicas contarles de mi que hoy solo tuve analisis, sin entrar a consulta pero le pregunte a la enfermera como tenia el estradiol y resulta que lo tengo mas alto, a 7100!!! Me dijeron que me volvian a llamar hoy. Asi que ya lo puedo dar por perdido. De todas maneras cuando me llamen les cuento.

O
oilda_5313347
1/12/10 a las 13:52

Esther
que bueno lo que nos cuentas yo creo que a pesar de tantos tratamientos siempre esta la posibilidad de quedar embarazada naturalmente y hoy nos estas contando eso y a mi me llena de esperanza y alegria todo lo mejor para vos y tu bebesito.

BUMBU solo desearte que estes tranquila y aca siempre estamos para hacer el aguante en las buenas y en las no tan buenas un besito

A
aldina_5550201
1/12/10 a las 14:03

Todo igual
Me acaban de llamar y lo tengo igual que ayer, a una burrada valla. No se si al final me dan hasta mañana o el viernes. Ya no se que hacer para que me baje el estradiol!! Sigo solo pinchandome el cetrotide. Chicas!!! Creo que necesito un milagro.

K
kiowa_5831425
2/12/10 a las 4:17

Felicidades
MUCHAS FELICIDADES A ESOS POSITIVOS!!!
me dio mucha alegria leerlas!

yo por mi parte lo estoy llevando pesimo, de mal humor total! siento que no es este mes tampoco... y como estoy tan negativa me hice un pipitest, ya se q es muy pronto pero queria hacerlo, quiero saber algo... obvio negativo... hoy fueron 7 dias... tengo mi beta el 7 pero no aguanto mas!!!

bumbuncita, mucha suerte, esperemos que baje ese estradiol!

chicas, a todas mucha suerte y fuerza a las q estamos esperando y a las que estan en tratamiento... muchos besos

A
aldina_5550201
2/12/10 a las 16:07

Hola
Chagausi - Pienso que es muy pronto para ese test. Por lo menos deberia hacertelo en el dia 13 postransferencia. Animo!
Jenny - Mañana tu beta, ainss que ganitas tendras ya! Muchisima suerte linda.
Gatita - Que bonito ver a tu bebe, que alegria mas grande.
Contarles que al final si exiten los milagros, de ayer que tenia el estradiol a 7000 y hoy a 4000!!! Estoy que no me lo creo!!! Asi que esta noche el Ovitrelle y sabado puncion!!!

K
kiowa_5831425
2/12/10 a las 20:05

Que bueno bumbuncita!!!
que bueno q haya bajado!!!! mucha suerte!!!!!

gatita, q emocion mas grande!! 4mm !!

si chicas se q fue pronto, pero la espera desespera, igual se me bajo un poco la ansiedad...

besos a todas y mucha suerte!!

A
aldina_5550201
2/12/10 a las 21:40

Hola
Gracias chicas! Estoy todavia como la que no se lo cree. Haber si ya mañana empiezo a creerlo. Lo que tengo un poquito de miedo porque como han pasado tantos dias pues no se si los ovulos estaran de buena calidad o no. Llevo desde el lunes sin pincharme el gonal, solo el cetrotide.
ANYEL - Intento ver ese enlace y no me sale. No se si a lo mejor has escrito algo mal o soy yo que no lo puedo ver.

R
riya_9352931
3/12/10 a las 11:45

Hola chicas
Bumbu- cariño te deseo toda la suerte del mundo en la puncion y sobre todo relajate que ya ha pasado la incertidumbre de si bajara o no el estradiol y por los ovulos no t preocupes estaran geniales.

Gatita- que alegria me dio leer que habias oido el corazoncito de tu bebe, cuidate mucho

Chicas quedaros tranquilas que los nervios no sirven para nada y relajaros que tarde o temprano lo conseguiremos todas.

Un besazo para todas y mucha suerte a las que estais en la betaespera, que tengais buen finde

X
xuying_7112856
3/12/10 a las 13:03

He vuelto, por fin!!
DRASS, cómo estás?, me he perdido leyendo, es que tengo que entrar y salir. Estás en betaespera o esperando FIV? cuánto tiempo sin leerte, pero ya he vuelto por aquí.
BUMBU, Te han hecho ya la punción?? Que montaña rusa has tenido este mes. Pero si sale bien, qué más da? Mucha suerte guapa
ALE, cómo estás?
ESTHER, qué buenas noticias!! En el otro foro que estoy han crecido también el número de positivos. Chicas, esto es una buena racha!!
GATITA, qué emoción!. Es increíble escuchar el corazón de tu bebé por primera vez. Me alegro tanto por ti
TATASAN, un abrazo
GABRIELA, qué tal el resultado de tu beta? Buenas noticias?
JENNY, se sabe algo de tu beta?
BERTA, bienvenida y suerte en tu beta
ANDREAYMONI, bienvenida a ti también y que se cumpla tu sueño
ANYEL, qué bien van tus consejos para las chicas, eres tan tranquilizadora.
CHAGAUSI, bienvenida a ti también
Yo he estado muy liada con trabajo esta semana y no he podido entrar ni una vez. La rabia es que quizá en dos semanas me quede en el paro, me acaba el contrato y cuando pregunté si me renovaban me dijeron que no lo sabían aún.
Y por lo nuestro, el domingo cumplo 40 años, se me pasó el arroz que suelen decir. Pero bueno, seguiré entrando aquí hasta que mis niñas lo hayan conseguido como Gatita y Esther.
Buen finde, laaaargo finde.

J
jeneba_9356812
3/12/10 a las 17:52

Hola
Hola Arcoiris,que tal?cuanto tiempo.
Bumbucita mucha suerte mañana.
Jenny y Esther enhorabuena,que bien mas positivos.
Os cuento esta mañana me han hecho la puncion,pero no se cuantos me han sacado,el lunes la transferencia espero que sobreviva alguno y se queden con su amatxu.
Besitos.

O
oilda_5313347
3/12/10 a las 18:58

Felizzzzzzzzzzzz
JENNY que felicidad tan grande parece que PAPA NOEL paso por este foro y adelanto los regalos que emocion tan grande y a creer que se puede FELICIDADES MAMA

BUMBU que bueno que bajo el estradiol, y los ovulos van a estar barbaros sin preocupacion por eso todo va bien tranquila que la espera va a dar sus frutos

ARCOIRIS me encanta que nos acompañes a todas y ojala asi sea que todas cantemos nuestro positivo

yo les cuento que hoy he empezado el dia con flujo y parece el de la ovulacion pero estoy medio confundida el mes pasado me controlaron la ovulacion y el dia 14 o 15 ovule pero el periodo se me retraso una semana entonces yo calculaba que para el viernes que viene estaria ovulando pero hoy aparecio ya el flujo que si cuento del dia que me tendria que haber venido y no paso hoy seria mi dia 12 sera que a pesar de que se atraso mio cuerpo lleva la cuenta con mi ovulacion anterior? a la gine la veo el lunes asi que ahi voy a salir de dudas igual por las dudas a deberear jijiji

a las demas chicas les mando un beso enorme y a contagiarnos de alegria que llegaron los positivos a este foro

R
riya_9352931
3/12/10 a las 23:48

A luchar por un sueño
Jenny- muchísimas felicidades ya era hora que llegaran los +++++
Bumbu- relajate para la punción y piensa que el próximo +++ tiene que ser el tuyo, mucha suerte de corazón
Gatita- cariño como va ese pequeñito?? Espero que todo este genial y cuidate

Bueno yo os cuento, como lo mio era un estudio pues ahora tengo que esperar la lista de espera que es d dos años pero bueno aunque a mi me quede mucho para empezar d nuevo el tratamiento estaré aquí para animar y mandaros fuerzas
Besos chicas y a luchar por nuestro sueño

C
cesca_8449629
4/12/10 a las 16:11

que foro tan animado y lleno de positivos!
hola chicas que alegria me da leer un foro tan movido y lleno de positivos y alegrìa.
Yo estoy en la beta espera, me hice mi primera IA el 28 de noviembre y debo esperar al 13 de diciembre para el test...se hace eterno, esta semana que ya ha pasado he experimentado de todo, a veces tengo los ànimos muy bien pero otras veces siento que mi cuerpo se prepara para menstruar y eso me desanima, me da miedo que llegue ese dìa y llevar una desilusin ...
que habeis experimentado vosotras las dos semanas de betaespera???
por favor contarmelo

A
aldina_5550201
4/12/10 a las 18:51

Hola
Siento no poder conectarme antes pero la verdad es que estoy molesta. Todo ha sido bastante menos doloroso de lo que yo esperaba, lo unico molesto fue que el ovario derecho no se dejaba ver, decia la doctora que lo tenia desplazado. Al final me sacaron 11. Mañana en cuanto me llamen del laboratorio escribo.
Un besote

S
setti_6966197
4/12/10 a las 19:04

Yo tambien en betaespera
hola a todas, estoy en mi primer tratamiento por ICSI, ayer me transferieron 2 embriones de perfecta calidad, espero que el dia 17 me de la beta superpositivo....quiero dar a todas mucha suerte y esperanza que tarde o temprano haremos realidad nuestro sueño UN BESAZO

C
cesca_8449629
4/12/10 a las 19:36


yo debo esperar al dia 13 de dic para mi test y los dias se me hacen eterrrrnos!

A
aldina_5550201
5/12/10 a las 10:45

Hola
Ya me termine de derrumbar, de los once ovulos solo han salido para adelante 2 y no me lo dijo tampoco muy convencido el doctor. Asi que mañana me tengo que presentar para la transferencia. Esto es muy duro chicas!!

M
madina_6432834
5/12/10 a las 11:18
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Ya me termine de derrumbar, de los once ovulos solo han salido para adelante 2 y no me lo dijo tampoco muy convencido el doctor. Asi que mañana me tengo que presentar para la transferencia. Esto es muy duro chicas!!

Bumbuncita
ánimo y suerte!!!!! no te preocupes con que tengan uno para transferir es suficiente!!!!
enhorabuena a los ++++++
Nosotross seguimos en periodo de reflexión y yo echa polvo pero bueno..
besos

J
jeneba_9356812
5/12/10 a las 13:12
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Ya me termine de derrumbar, de los once ovulos solo han salido para adelante 2 y no me lo dijo tampoco muy convencido el doctor. Asi que mañana me tengo que presentar para la transferencia. Esto es muy duro chicas!!

Hola guapa
Bumbu mañana tambien me hacen la transferencia,bueno si queda alguno,a mi en ningun momento me han dicho ni cuantos me han sacado ni nada de nada,asi que imaginate como estoy,ademas esta noche me han dolido muchisimo los ovarios y estoy con unos gases que parezco un globo,no se si es normal estos sintomas,tu que tal te encuentras?

N
nazik_8268920
5/12/10 a las 14:00

Dia 13 la beta
Hola el 13 es mi beta y hoy estoy desesperada, siento q estoy y otras miedo de q me baje la regla, q largo es esto, animo a todas las betaespera y tranquilidad
Muchas felicidades a todas las positivos, q bien tiene q sonar cuando te lo dicen....

O
oilda_5313347
5/12/10 a las 14:35

Bumbu
tranquila que todo va a estar bien si te van a transferir 2 es porque sirven sino lo cancelan y eso no paso todo lo mejor para mañana y nos vas contando un besito y toda la fuerza

A
an0N_845332699z
5/12/10 a las 15:06

Betaespera
Hola tengo mi beta el dia 9 nov ,estoy muy asustada tengo dolores vagonales como de regla solo me trasfirieron in embrion de clase 1 alguien con dolores de regla

A
an0N_845332699z
5/12/10 a las 15:26
En respuesta a an0N_845332699z

Betaespera
Hola tengo mi beta el dia 9 nov ,estoy muy asustada tengo dolores vagonales como de regla solo me trasfirieron in embrion de clase 1 alguien con dolores de regla

Betaespera
Gracias por los animos ,es mi primera fiv y solo me han implantado un embrion de muy buena calidad y congelaron 3 de buena calidad .La verdad nunca pense que fuera tan dura la espera todo son sintomas y miedo

N
nazik_8268920
5/12/10 a las 15:31
En respuesta a nazik_8268920

Dia 13 la beta
Hola el 13 es mi beta y hoy estoy desesperada, siento q estoy y otras miedo de q me baje la regla, q largo es esto, animo a todas las betaespera y tranquilidad
Muchas felicidades a todas las positivos, q bien tiene q sonar cuando te lo dicen....

Duda
es normal q tb duelan las piernas , ami normalmente me duele la barriga y me tiran las piernas, ahora me duele el bajo vientre y los ovrios, el pecho lo tengo sensible y las piernas hoy me dan tirones, alguna sabe???

N
nazik_8268920
5/12/10 a las 15:32

Duda
es normal q tb duelan las piernas , ami normalmente me duele la barriga y me tiran las piernas, ahora me duele el bajo vientre y los ovrios, el pecho lo tengo sensible y las piernas hoy me dan tirones, alguna sabe???

C
cesca_8449629
6/12/10 a las 3:17


gracias gatita por tu apoyo!

marifa yo tambien tengo la beta el 13!! que esta semana pase rapidoooo!!

suerte a todas!

J
jinyu_7867939
6/12/10 a las 10:36

Animo bumbuncita!!!!!
Hola chicas, no entro mucho en vuestra charla pero os voy siguiendo...

Muchos ánimos a Bumbuncita, he leído que hoy es su día!!!!!
Tb felicitar a todas las chicas que han dejado de ser betaesperantes y ahora son futuras mamas!!!!

Yo sigo esperando la Beta para el 9, con pocos sintomas..... pero sigo pensando en +++!!!!!!

Besos gauapas !!!!

A
an0N_845332699z
6/12/10 a las 10:50
En respuesta a jinyu_7867939

Animo bumbuncita!!!!!
Hola chicas, no entro mucho en vuestra charla pero os voy siguiendo...

Muchos ánimos a Bumbuncita, he leído que hoy es su día!!!!!
Tb felicitar a todas las chicas que han dejado de ser betaesperantes y ahora son futuras mamas!!!!

Yo sigo esperando la Beta para el 9, con pocos sintomas..... pero sigo pensando en +++!!!!!!

Besos gauapas !!!!

Hola
Que tal chicas ya solo quedan tres dias para el resultado hoy me he levantado con los mismos dolores de regla incluso mas que ayer y creo que mis tetas
se desinflan que nervios

A
aldina_5550201
6/12/10 a las 14:37

Hola
Berhta + Yoda - Bienvenidas a la dichosa espera, les deseo muchisima suerte.
Marfina (creo que tu nick es asi) - Tambien bienvenida a la espera, yo creo que los sintomas que tienes son normales, creo que no deberias ponerles tanta atencion a ellos e intentar relajarte un poco, animo, ya te queda menos.
Drass - Que tal hoy en la transferencia? Decirte que yo desde el dia de la puncion estuve con malestar de estomago y con muchisimo gases. Asi que estamos iguales, aunque todavia hoy estoy con gases.
JENNY + ANYEL + QWERTY + GATITA + ARCOIRIS....Todas las demas que son muchas , gracias por los animos.
Contarles que hoy ha sido la transferencia, me han puesto dos embriones de clase dos (que segun la doctora son regulin). La beta la tengo el dia 21! Haber que va pasando!! Un besote para todas

A
aldina_5550201
6/12/10 a las 17:22

Anyel
De momento lo que mas que me preocupa es que estaba todavia muy estimulada, y si les digo que creo que la doctora no veia bien el utero por la estimulacion, pensaras que estoy loca. De momento los sintomas no me preocupan porque como ya he pasado por 4 ia y en algunos tuve sintomas y en otras no tuve pero en todas fueron negativas. Tambien que todo el tratamiento ha sido una montaña rusa y eso afecta. Gracias por estar siempre tranquilizandome.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook