Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
R
riya_9352931
13/9/10 a las 23:54

Gatitaaaaaaaaa
GATITA- veras como ahora es la definitiva y cuelgas el ++++++++++++++ te deseo lo mejor guapa

Bueno yo fui hoy y la verdad es que me dijeron que tenia muchos pero no se cuantos jajaja. El gineme dijo que fuera el miercoles a sacarme sangre y a control d nuevo pero la enfermera me puso en el papel para el viernes asi que mñana ire a que lo modifiquen no sea que cuando vaya el miercoles me digan que no, y no creo que me dejen ya mucho mas ya que el 26 me toca la regla y tengo un dolor d ovarios que no es normal, a ver si pasa esto pronto. Ya os ire informando.

Chicas como vais ??? besos

Ver también

O
orosia_8617047
14/9/10 a las 1:00

Hola chicas
Ay la verdad me da verguenza entrar de vez en cuando no más pero tengo que decirles que se les extraña un monton estoy con tantas cosas que no puedo entrar a menudo espero me perdonen

Yo gracias a Dios todo normal ya le vi a mi angelito en la semana 10 y se movio es un bandido estoy feliz ya en la semana 11 y el 20 de sep. a control otra vez pues me van a enviar en 3D para medirle el cuello y la nariz a mi bb para saber que todo esta bien.

Como vamos espero que bien y ánimo que todo se consigue recuenden que el que persevera alcanza, se que es un camino lleno de piedras pero al final se consigue cuidense mucho y ánimo si se cae pues a levantarse con más fuerza un abrazo a todas.

Gatita lei brevemente lo tuyo lo siento pero ánimo que al final viene la recompensa.

arcoiris, tasatan, bumbunsita como estan ?? un abrazo a todas y perdon si se me pasa el nombre de algunas

X
xuying_7112856
14/9/10 a las 12:04

Hola!!
TATASAn, qué bien suena ese tratamiento, ojala sea el bueno
BUMBU, estoy muy bien ya, gracias. Haces bien en perder peso si están tirando atrás a chicas con sobrepeso. Si te pasara te sentirías fatal. Además, ver los logros que estás consiguiendo tiene que estar poniéndote el ánimo por las nubes. Y eso es buenísimo. Muy bien por ti!!
GATITA, no te hundas, a lo mejor cuando menos te lo esperas llega tu positivo. Mucha suerte!
MARTHINA, qué alegría leerte. Ya se movió?? Qué bonito, qué sensación tan única!. No te sientas mal por no entrar, te echamos de menos, pero tienes que cuidarte y dedicar a cada cosa el tiempo que puedas, sin estresarte. Desde aquí lo entendemos todo. Un besazo a la habichuelilla.
Yo tengo poco que contar. Esperando que me baje aunque quizá con lo que me pasó se retrase. Espero que sí porque quiero irme de camping esta semana y si tengo que ir al médico tendré que anularlo. Y fastidiar a mi hijo que le apetece un montón.. Ojala todo esto sirva para darle una alegría tremenda en algún momento. Ayer me dijo que todos los de su clase tienen hermanos menos él y me hizo polvo.

O
oilda_5313347
14/9/10 a las 22:08

Por lo que leo mis estudios estan mal
hola chicas retire mi ecografia transvaginal y los resultados estan para atras me salio miometrio con nucleo miomatoso subseroso de 15.9 x 14.6 y en el ovario izquierdo una imagen liquida con aspecto de quiste simple la verdad no me suena nada bien y para agregar la ecografia mamaria me dice que tengo dos quistes uno en cada mama la verdad no entiendo nada espero no tener que volver al quirofano todavia me falta un estudio mas que lo tengo que hacer el jueves y cuando tenga todos los resultados a ver a la ginecologa a ver que me dice

R
riya_9352931
15/9/10 a las 12:49

Mas dias pinchandome!!
Hola chicas bueno os cuento, jajaj esta mañana tenia cita para sacarme sangre (control de hormonas) y luego consulta, la verdad que ha ido bien, el gine me ha dicho que estaba la cosa bien y por lo que e escuchado que le decia la enfermera creo que tengo en un ovario 5 y en el otro 4 o 5 no estoy segura, porque tampoco explican mucho mas y las medias alrededor de 16, asi que tengo que ir de nuevo el viernes para otra extracion de sangre y luego control y supongo que ya me diran cuando me hacen la puncion.
El tratamiento esta respondiendo bien pero mi cuerpo es como un globo, jajaj estoy super hinchada a ver si termina esto pronto y sale todo genial.

Os deseo mucha suerte a todas y contadme como vais vosotras

N
noura_7953646
15/9/10 a las 13:19
En respuesta a riya_9352931

Gatitaaaaaaaaa
GATITA- veras como ahora es la definitiva y cuelgas el ++++++++++++++ te deseo lo mejor guapa

Bueno yo fui hoy y la verdad es que me dijeron que tenia muchos pero no se cuantos jajaja. El gineme dijo que fuera el miercoles a sacarme sangre y a control d nuevo pero la enfermera me puso en el papel para el viernes asi que mñana ire a que lo modifiquen no sea que cuando vaya el miercoles me digan que no, y no creo que me dejen ya mucho mas ya que el 26 me toca la regla y tengo un dolor d ovarios que no es normal, a ver si pasa esto pronto. Ya os ire informando.

Chicas como vais ??? besos

Para tatasan
HOLA:

PERDONA QUE ME META EN LA CONVERSACIÓN, PERO DICES QUE ESTÁS EN GINEMED. YO TAMBIÉN CON EL CICLO NATURAL.

¿TÚ IGUAL?

BESOS.

X
xare_8766622
15/9/10 a las 14:56

Hola chicas
Pues contaros que tenía 5 folis y el domingo me hicieron la punción pero cuando terminaron me dijeron que sólo habían sacado 2 ovocitos, nos vinimos abajo, pero luego me dijeron que los dos eran maduros y casi sin esperanzas al día siguiente nos llaman y nos dicen que los dos han fecundado y que tenían buena pinta, total que yo que el día de la punción me veía otra vez sin transfer y al final todo salió bien y ayer me pusieron dos embriones uno calidad 1y el otro calidad 2, eso ere decir uno muy bueno y otro bueno además te dan una foto de los embrees. La beta para el día 28 si no se presenta la indeseable.

Gatita, decirte que aunque suene a tópico, cada ciclo es distinto, a lo mejor bajándote la medicación haces más folis como yo aunque finalmente solo tuve dos pero al estar menos medicados tenían mejor calidad, no desesperes ya verás como el próximo ciclo es mejor, claro que lo mismo das una sorpresa y esta IA es la definitiva, te deseo mucha suerte y estamos juntas en esta betaespera.

Tatsan, parecía que este momento no iba a llegar nunca y ya estás a punto para tu punción que yo calculo que te la harán el domingo o el lunes y el miércoles la transfer y a pasar la betaespera con gatita y conmigo.

Bumbu, cariño me alegra de que te estés preparando para estar en las mejores condiciones para empezar.

Marthina, me alegro mucho de que tu peque esté bien.

Bueno chicas seguid contando cómo vais.

Besos a todas

R
riya_9352931
15/9/10 a las 15:24

Como un globo tengo la barriga
WIN- la verdad es que aperecia que no llegaba el dia pero bueno todo llega asi que espero que lleguen los ++++. Me alegro que te hayan echo la tranfer de dos y encima d buena calidad veras como es la definitiva. Yo creo que si todo va asi el lunes me hacen la puncion pero ....................paciencia jajaj

GATITA- guapa como vas, tienes sintomas en esta ia?? espero que cuando llegue el 27 nos des el noticion de que estas embarazada y el 28 WIN y yo a los pocos dias jajaja ojala fuera asi, pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde pues a seguir con esperanzas

BUMBU- como vas con tu dieta?? espero que sigas bajando

Bueno chicas muchimos animos a las que esteis en beta

X
xuying_7112856
16/9/10 a las 12:55

Hola
GATITA, ojala llegue. De momento lo que me ha llegado o empieza a llegar es la puñetera. Así que fin de semana jo.robado, de médicos y nada de camping.
ALE, no te preocupes de momento. Quistes? Bueno, pues se quitan y ya está. Ojala ese sea tu problema, porque una vez operada ya estarás bien. Yo tuve a mi hijo después de que me quitaran un quiste de 7 cm y medio ovario derecho. Y fíjate, en los tratamientos, siempre tengo más folis en el derecho que en el izquierdo.
TATASAN, suerte con el tratamiento. Y que no parezcas un colador, jajajaja, qué rollo de pinchazos, de hinchazones,
WIN, qué bien suena eso!! Mucha suerte!!
BUMBU un beso y a todas las demás también!

O
oilda_5313347
16/9/10 a las 21:27


les cuento que me hice el estudio que faltaba pero los resultados estan recien para el 1 de octubre, llame a la doctora para ver si podia verme los estudios y dijo que vaya mañana la cabeza me va a mil.
ARCOIRIS yo me opere en enero de quistes en los ovarios porque me dijeron que ese era el problema pero no quede embarazada y ahora me salio otro y a eso le sumo un mioma la verdad ya no se que pensar solo esperar a mañana

A
ayleen_5391461
16/9/10 a las 23:51


yo soy nueva por aqui pero tambien estoy en espera de la beta despues de mi primera ia el 7 y 8 de septiembre y estoy en espera de la beta para el 19 de sept q nerviosss

R
riya_9352931
17/9/10 a las 11:01

Hola, hola, hola !!!!!
Chicasssssssssssssssss estoy super contenta porque me ha dicho el gine que esta todo muy bien, que hoy me ponga la mitad de la dosis y que el sabado me ponga el ovitrelle y el lunes........................p uncion !!!!! aiiii que nervios.

Gatita, Win como llevais esa espera???? yo sino pasa nada y todo sale bien la semana que viene me unire a vosotras.

BUMBU- como vas con tu dieta???

Chicas alguna sabe si despues de la transfer hay que hacer reposo

Os mando muchos besitos para todas y que descanseis durante el finde.

X
xuying_7112856
17/9/10 a las 11:47

Buen finde!!
ALE, no desesperes, algún día tienen que parar esos quistes. Estaré pendiente de lo que te digan hoy. Un besazo
GATITA, eso mismo, ni piensessss, que todo puede ir bien.
MELI, bienvenida. Mucha suerte, ya te queda muy poquita espera.
TATASAN, me he puesto nerviosa leyéndote!! Venga, relájate que eso no es bueno. Ya verás como todo va bien. Mucha suerte.
BUMBU, otra vez liada que no entras?
Yo voy mañana al médico, ayer me bajó definitivamente. La última ia, chicas!! Si no sale bien se me acabaron las oportunidades. Pero no quiero ser negativa. Voy a por todas y si no, pues seguiré adelante como hasta ahora, mi bombón ya vino hace 10 años y no será el único hijo único que sale un tío genial. Uf, por fa, decir que es verdad, que no es tan malo ser hijo único

A
aldina_5550201
17/9/10 a las 13:28

Hola
Hola chicas! Perdonad por no entrar mucho pero no estoy pasando un buen momento. Se me ha muerto mi gatito y lo he llevado un poco mal. Se pasa faltal!! Ahora es que no me encuentre mal pero tampoco estoy tan bien.
Siento no dedicarles algunas palabras a todas pero necesito desconectar un poquito, pero que sepais que me acuerdo de todas y no las olvido. Seguimos a la lucha!!
Buen fin de semana para todas

X
xuying_7112856
17/9/10 a las 13:50
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Hola chicas! Perdonad por no entrar mucho pero no estoy pasando un buen momento. Se me ha muerto mi gatito y lo he llevado un poco mal. Se pasa faltal!! Ahora es que no me encuentre mal pero tampoco estoy tan bien.
Siento no dedicarles algunas palabras a todas pero necesito desconectar un poquito, pero que sepais que me acuerdo de todas y no las olvido. Seguimos a la lucha!!
Buen fin de semana para todas

Lo siento bumbu
Te entiendo muy bien, es triste perderlos.
Un beso

O
oilda_5313347
18/9/10 a las 1:44

Lo siento bumbu
me pone muy triste lo que contaste ellos son una gran compañia para nosotras nos acompañan en estos momentos en donde nuestro mundo esta dado vuelta sin pedirnos nada solo nos miran y no nos cuestionan, es muy triste te mando un beso y que te puedas reponer pronto.

arcoiris hoy fui al medico y me dijo que los quistes mamarios no le de importancia porque son a causa de la displasia que tengo y con respecto al mioma me dijo que esta por fuera del utero y que por ahora lo vamos a dejar ahi en 6 meses tengo que hacer otro control para ver si siguio creciendo o no; lo que si esta esperando que vaya de la endocrinologa para tratar el tema de la insulina alta a ver si de una vez por toda me da la tan ansiada y vendita metformina porque ella dice que ovular ovulo pero no son de buena calidad, recien tengo turno el 29 de este mes veremos que pasa y vos con toda la fuerza por algo todavia seguis con el tratamiento no es casualidad algo se esta preparando seguro besitos

X
xare_8766622
18/9/10 a las 19:32
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Hola chicas! Perdonad por no entrar mucho pero no estoy pasando un buen momento. Se me ha muerto mi gatito y lo he llevado un poco mal. Se pasa faltal!! Ahora es que no me encuentre mal pero tampoco estoy tan bien.
Siento no dedicarles algunas palabras a todas pero necesito desconectar un poquito, pero que sepais que me acuerdo de todas y no las olvido. Seguimos a la lucha!!
Buen fin de semana para todas


Hola bumbu, siento lo de tu gatito, te entiendo perfectamente, a mi hace dos años que se me muriÓ el mío y no hay día que no me acuerde de él, también te digo que aunque se pasa muy mal, luego por suerte se te va pasando, ya ves ahora tengo 6 gatos y aunque ahora no lo quieras ni pensar, tener más gatos es lo mejor que he hecho, aunque nunca sustituyen al que tenías te dan nuevas alegrías, cuando te recuperes en unos meses piensa en tener otro recién nacidito, ya verás.

Un beso muy fuerte, que sé lo duro que es y un abrazo enorme.

X
xare_8766622
18/9/10 a las 19:37

Hola
Hola chicas, contaros que llevo 4 días de betaespera y que no tengo síntomas de ningún tipo solo el pecho hinchado por la progesterona oreo nada mas, los días pasan lentos.

Que tal vais las demás?

U
usha_7853366
19/9/10 a las 21:09

hola chicas tego muchas dudas
Hola chicas e terminado my primera ia
hola chicas veo que hay muchas chicas como yo? el 14 de septiembre empece con 1a ia de my primer ciclo la verdad que namas salir ya empece a tener dolores en el vajo y my marido me dijo que tenia que ser normal! por lo ventosa, ayer fui ala 3 de my ciclo y el doctor me dijo que tenia muy buen moco la verdad esque me quede un poco con la duda porque nose muy bien que quiso decir con eso??la verdad esque estoy un poco perdida en este mundillo !!ya que estado leeyendo mucho mensages y todas las chicas que tienen dolores despues de las ia describen los dolores por la medicacion que toman!!! pero esque yo no estoy tomando ninguna medicaccion??y yevo des de el martes con dolores en el riñon izquierdo y los ovarios,y estoy muy inchada no se si es normal o es que estoy en estado la verdad esque me como de los nervis pero hasta el 7 de octubre no me tiene que venir la regla!!!! espero que alguen pueda quitarme estas dudas que tengo!! y daros un fuerte abrazo y esperanza en esta espera tan larga y eterna ya vereys como lo conseguimos bessos vane
y alas que lo han conseguido muchissimas feliccidades

X
xuying_7112856
20/9/10 a las 10:18

Lunes, por qué siempre pasa tan deprisa el finde??
ALE, gracias por tus palabras. Ojala sea cierto que algo se prepara. Y tranquila con lo tuyo, ya veras como todo va bien .
GATITA, era lo que necesitaba oir. Aunque bien pensado, es lo que os he pedido que dijerais. Jajajaja. Gracias por repetirlo.
WIN, qué largo se hace!! Distraete todo el tiempo que puedas para no escucharte demasiado. GATITA, aplicate el mismo cuento.
LAVANE, bienvenida aquí tambien, jajaja . Ya te conteste
Yo empecé tratamiento el sábado, así que jueves tengo control y espero que el sábado sea mi ia (la última, qué nervios).
Un beso a todas y que la semana os pase rápido win y gatita

A
aldina_5550201
20/9/10 a las 13:01

Hola
LAVANE - Bienvenida a la betaespera. Leyendo lo que escribes, quizas tener tantos sintomas sea bueno. Yo te aconsejo que te lo tomes con calma. Esto es una ruleta rusa, a veces se consigue y otras no. Y no te fies de los sintomas!!!
MELI - Que tal llevas la betaespera?
TATASAN - Hoy es el dia que lo vas a conseguir! Muchisima suerte.
GATITA + WIN - Que alegria que las dos estais en betaespera. Muchisima suerte.
ARCOIRIS - Ya estas con el tratamiento? Animo!!
ALE - Siento mucho lo de ese bultito que te ha salido. Solo espero que se diluya solo sin necesidad de pasar por el quirofano.
MARTHINA - Ya te encuentras mejor de los sintomas?
Chicas muchisimas gracias por su apoyo. Lo he pasado realmente mal. Sobretodo porque todo paso cuando yo estaba sola en casa, mi marido estaba trabajando. Ya me voy encontrando bastante mejor.
Asi que ya volvi casi con la misma fuerza que siempre. Un beso muy fuerte para todas.
ANYEL - Que aunque no te nombre me acuerdo de ti y de tus princesas
DRASS - QWERTY - WENYGUS - KELLY..... donde estan metidas? Espero que se encuentren bien

A
an0N_533242499z
20/9/10 a las 14:54
En respuesta a aldina_5550201

Hola
LAVANE - Bienvenida a la betaespera. Leyendo lo que escribes, quizas tener tantos sintomas sea bueno. Yo te aconsejo que te lo tomes con calma. Esto es una ruleta rusa, a veces se consigue y otras no. Y no te fies de los sintomas!!!
MELI - Que tal llevas la betaespera?
TATASAN - Hoy es el dia que lo vas a conseguir! Muchisima suerte.
GATITA + WIN - Que alegria que las dos estais en betaespera. Muchisima suerte.
ARCOIRIS - Ya estas con el tratamiento? Animo!!
ALE - Siento mucho lo de ese bultito que te ha salido. Solo espero que se diluya solo sin necesidad de pasar por el quirofano.
MARTHINA - Ya te encuentras mejor de los sintomas?
Chicas muchisimas gracias por su apoyo. Lo he pasado realmente mal. Sobretodo porque todo paso cuando yo estaba sola en casa, mi marido estaba trabajando. Ya me voy encontrando bastante mejor.
Asi que ya volvi casi con la misma fuerza que siempre. Un beso muy fuerte para todas.
ANYEL - Que aunque no te nombre me acuerdo de ti y de tus princesas
DRASS - QWERTY - WENYGUS - KELLY..... donde estan metidas? Espero que se encuentren bien

En betaespera (creo)
Hola chicas, qué pena no haber dado con vosotras antes.
Y digo pena porque yo también estoy en mi betaespera, tuve mi primer transfer el 13 y tengo la beta el 23, pero estoy manchando un poquito
En Julio tuve un IA... ...y nada. Decidimos probar con la FIV y desde el transfer he estado a reposo casi absoluto un par de días, y relativo el resto de la semana. Hoy tenía que seguir con mi vida e ir al trabajo y esas cositas, porque además en ningún momento me dijo el médico "haz reposo" sino "tu vida normal"
y de eso se trataba... ...hasta 10 minutos antes de salir del trabajo que he entrado al baño y ahí estaba el marroncito...
Iba a comer a casa de mis padres y nada... ...directa me he venido al sofá de mi casa y que sea lo que Dios quiera... Si ha de bajar... ...bajará y si es eso que por ahí llaman "implantación" pues ojala, pero eso a mi no me convence...
En fin chicas, ya os iré contando, en cualquier caso, nosotros siempre hemos sido optimistas y hemos tenido ilusión, aunque con mucha prudencia, pero aun así... ...duele.
Os deseo lo mejor... ...osea una beta como un piano! Qué anhelo tan grande para nosotras... .

J
jeneba_9356812
20/9/10 a las 16:37

Hola chicas
Ya estoy de nuevo en el mundillo de las banderillas,jejeje,la verdad que sin ganas y sin ilusion,yo creo que con cada ia fallida las ilusiones se van perdiendo poco a poco,pero bueno probaremos con esta y si no con la siguiente,para eso tenemos o tengo seis oportunidades.
Arcoiris dices que el sabado te haran la ia,muy pronto no?yo el lunes de la semana que viene tengo el primer control y creo que si todo marcha bien,no me la haran hasta el viernes dia 29.
Bumbuncita que tal guapa?siento mucho lo de tu gato,yo tengo un perrito y se lo mucho que se les quiere.
Qwerty que es de tu vida?como lo llevas?un muxu.
Esther hace mucho que no nos cuentas nada,que tal?
Bueno guapas mucha suerte.

O
oilda_5313347
20/9/10 a las 17:07

Sigo en carrera
hola chicas les cuento que fui de la gine y me dijo que no me haga problema los quistes de las mamas son por la displasia que tengo y que asi como vienen se van si tengo mucho dolor que tome ibuprofeno y si es mucho el dolor haremos un tratamiento, con respecto al mioma me dijo que esta por fuera del utero y que no impide que quede embarazada asi que es control en 6 meses para ver si crecio en el caso de quedar embarazada si controlar porque seguro crece ya que es hormonal por ahora solo mide 1.5 cm es chiquito dijo asi que no lo tocamos.
lo otro que me dijo es que me quiere dar metformina pero que lo va a hablar con la endocrinologa porque mi fsh y lh dan mal los valores estan invertidos asi que por mas dieta que haga la insulinemia la tengo y solo se controla con medicacion ojala que con eso se solucione todo vamos a ver que pasa les voy contando, un besaso para todas y ojala empiezen a cantar esos positivos que tanto estamos esperando fuerza a las que estan en betaespera que aca las estamos acompañando

A
ayleen_5391461
20/9/10 a las 17:15


Ya me han hecho la beta y salio negativa 11 dias post iui asi q este ciclo ya termino esperar el periodo para volver empezar

A
an0N_533242499z
20/9/10 a las 17:45
En respuesta a ayleen_5391461


Ya me han hecho la beta y salio negativa 11 dias post iui asi q este ciclo ya termino esperar el periodo para volver empezar

A por otra
Meli, Mucho Ánimo y a por la siguiente, esto es una carrera de fondo y hay que lucharla.
Bss

O
orosia_8617047
21/9/10 a las 3:32

Hola chicas!!!
Hola niñas lindas como les va??

bueno para variar yo ahi con mis apuros

Bumbumcita siento mucho lo que ha pasado con tu gatito lo lamento de verdad pero ánimo ya veras que pronto estas feliz porque vas a tener a tu bb.

Arcoiris wow ánimo cariño que esta vez será el lunes la IA??? hoy??? o el que viene??? cualquier día que sea que tengas mucha suerte relajate y piensa en tu bb que ese día llegará a tu vientre y se quedará contigo un abrazote

Se les quiere un montón perdon por no poder leer y contestar a todas la bateria de la compu se me esta acabando.

Yo les cuento que todo bien gracias a Dios con mis achaques estado super tranquila, hoy le vi a mi angelit@ otra vez y que alegria esta bien estoy ya en la semana 12 y para la semana 13 pues un eco tridimencional para medirle el cuellito, la nariz el femur en fin otras cosas más y descartar cualquier enfermedad, ya les estare comentando

Las extraño mucho y ANIMO que al final todas lo conseguiremos sin duda....

R
riya_9352931
22/9/10 a las 11:04

Hola chicas!!!
Hola chicas en estos dias no he entrado porque no me encontraba muy bien, bueno el lunes fui a la puncion y me sacaron 9 foli y ayer me llamaron para decirme que han fecundado 4 y que mañana jueves vaya a la transfer.
Desde que me hicieron la puncion aparte del dolor de ovarios que eso es normal tengo un dolor de estomago que no se me calma con nada y ya no se que hacer, a alguna le ha pasado esto??

Muchos besitos para todas y las que esteis en beta suerte.

X
xuying_7112856
22/9/10 a las 11:19

Hola!!
DERI, bienvenida al foro. Si que es una pena que no nos vieras antes, con este foro las cosas se llevan mucho mejor, poder compartir es un alivio tremendo. Y no te preocupes por el sangrado. Descansa todo lo que puedes, pon de tu parte, y lo que tenga que venir vendrá.
BUMBU, espero que estés mejor ya.
ALE, cómo lo llevas?? Todo se arreglará y seguro que no es un estorbo para conseguir el positivo. Por si te sirve de ánimo, mi cuñada tuvo miomas durante el embarazo y sólo tuvo que hacer algo de reposo, pero todo le fue estupendo.
TATASAN, mañana transfer? Qué alegría. Mucha suerte, ésta será la buena.
DRASS, tienes razón, hasta ahora siempre he tenido las ia muy pronto, se ve que reacciono mogollón al tratamiento, porque siempre ha sido 5 días banderillas, control, ovitrelle ese mismo día y a los 2 días ia. Total, que en una semana está todo hecho. Y aunque yo tampoco tenía muchas ganas de esta ia, al empezar con el tratamiento me he animado. Venga, vamos a ponerle ganas las dos que cantemos este mes por fin nuestro positivo.
MELI, arriba ese ánimo, la próxima puede ser la buena.
MARTHINA, gracias por los ánimos. Seguramente será el sábado y prometo pensar como me has dicho. Qué bonito suena lo de tu bebé. No dejes de contarnos la eco tridimensional. Qué emoción!

Yo tengo control mañana, a ver cómo han ido esos folis. Qué hartón de pinchazos, chicas!

Besazos para todas

A
an0N_533242499z
22/9/10 a las 13:15
En respuesta a riya_9352931

Hola chicas!!!
Hola chicas en estos dias no he entrado porque no me encontraba muy bien, bueno el lunes fui a la puncion y me sacaron 9 foli y ayer me llamaron para decirme que han fecundado 4 y que mañana jueves vaya a la transfer.
Desde que me hicieron la puncion aparte del dolor de ovarios que eso es normal tengo un dolor de estomago que no se me calma con nada y ya no se que hacer, a alguna le ha pasado esto??

Muchos besitos para todas y las que esteis en beta suerte.

Tranquila
Hola Tatasan, lo primero de todo mucha suerte en el fransfer. La verdad es que a mi no me pasó lo del estómago pero supongo que te dijeran después de la punción que si tenías alguna molestia podías tomar algo del tipo Gelocatil o ibuprofeno, aunque también pueden ser nervios que hayas acumulado en esa zona. En fin espero que te mejores, y ya nos vas contando.
ARCOIRIS gracias por tus palabras. Sigo igual... ...deseando que llegue mañana, aunque me imagino lo que será... ...pero SEGUIREMOS.

Muchos bss a todas

O
oilda_5313347
22/9/10 a las 16:09

Hola
bienvenida a las chicas nuevas y sepan que estamos aca para lo que necesiten y siempre haciendo fuerza para colgar el positivo y cuando no se da para darnos aliento

ARCOIRIS la verdad que estaba asustada pero ya me tranquilice y eso que me contas me entusiasma mas todavia, y bueno me seguire haciendo los controles previos y el 24 de noviembre la entrevista con el medico para ver que tratamiento hacen conmigo igual todavia tengo 2 meses por delante y quien dice y viene solito

A
aldina_5550201
22/9/10 a las 17:14

Hola
WAYNE - Por lo que preguntas si puedes hacerte un test antes de los 15 dias.... te digo que si se puede, si tienes valor de hacerlo. Lo que tienes que tener en cuenta es que si te pinchastes Ovitrelle, tienes que esperar 10 dias porque puede dar un falso positivo.
GATITA - Ya mañana salimos de dudas, ojala sea +++++
ARCOIRIS - Haber que tal el control de mañana...
ALE - Me alegro que todo valla mejor. Si te dicen que con medicacion se quita pues mejor que mejor.
DRASS - Ya empezastes con otro tratamiento? Porque estas tan desilucionada? Animo!! La suerte de cada una, nunca se sabe donde esta!!
TATASAN - Que bien!! Al final cuantos embriones te ponen? Muchisima suerte.
MERI - Siento ese negativo pero espero de corazon que te recuperes pronto para el siguiente.
Yo contarles que mi marido me ha traido un perrito. Me ha echo casi olvidar. Que si veterinarios, si comidita..... me tiene ocupadicima.
Yo sigo aqui con mi dieta y esperando que lo dias vallan pasando y se estan llendo volando.
Un besote para todas

R
riya_9352931
22/9/10 a las 23:46

Deseando que llegue la hora
GATITA- cuando tienes que hacerte la beta???? espero que sea ++++++++++
BUMBU- como lo mio es un estudio comparativo con las icsi reales pues solo me ponen uno, pero espero que se agarre con todas sus fuerzas.

Bueno ya os contare a ver que me dicen, porque no se si me diran que haga reposo.
Un besazo para todasssss

X
xuying_7112856
23/9/10 a las 12:38

Nunca se puede suponer nada
así que eso de que todas mis ias eran puregon, 5 días control, ovitrelle al 5 día y al 7 venía la ia... pues no. Yo con todo organizado para el sábado y os cuento resultados: endometrio a 9, un ... derecho de 12 otro en izquierdo de 12 también y no se cuántos pequeños.
El médico dice que no es nada malo ir más despacio así que he salido contenta. Tenía muchas ganas de que me tocara ese médico porque dicen que es muy bueno y nunca lo había tenido. Y un ... cada lado... tiren pa donde tiren los bichines se encontrarán con la redondez de un ovulito. Vamos, que aunque vaya más despacio y tenga que ir a otro control más estoy contenta.
TATASAN, hoy es tu día!! mucha suerte, amiga
ALE, me alegro de que te haya animado mi comentario. Para eso estamos, para apoyarnos y animarnos.
BUMBU, perrito nuevo, eh? que lo disfrutes, qué bonito.
GATITA, cuando es tu beta, que no me aclaro?? Esta es la buena seguro!
DRASS, MELI, DERI, MARTHINA, WAYNE, QWERTY, WENYGUS, KELLY, ANYEL, WIN, LAVANE, besos a todas

X
xuying_7112856
23/9/10 a las 12:39
En respuesta a xuying_7112856

Nunca se puede suponer nada
así que eso de que todas mis ias eran puregon, 5 días control, ovitrelle al 5 día y al 7 venía la ia... pues no. Yo con todo organizado para el sábado y os cuento resultados: endometrio a 9, un ... derecho de 12 otro en izquierdo de 12 también y no se cuántos pequeños.
El médico dice que no es nada malo ir más despacio así que he salido contenta. Tenía muchas ganas de que me tocara ese médico porque dicen que es muy bueno y nunca lo había tenido. Y un ... cada lado... tiren pa donde tiren los bichines se encontrarán con la redondez de un ovulito. Vamos, que aunque vaya más despacio y tenga que ir a otro control más estoy contenta.
TATASAN, hoy es tu día!! mucha suerte, amiga
ALE, me alegro de que te haya animado mi comentario. Para eso estamos, para apoyarnos y animarnos.
BUMBU, perrito nuevo, eh? que lo disfrutes, qué bonito.
GATITA, cuando es tu beta, que no me aclaro?? Esta es la buena seguro!
DRASS, MELI, DERI, MARTHINA, WAYNE, QWERTY, WENYGUS, KELLY, ANYEL, WIN, LAVANE, besos a todas

Me han censurado una palabra
que gracia, habéis visto los puntos suspensivos?? han censurado fo li cu lo

jajajaja

X
xuying_7112856
23/9/10 a las 12:43
En respuesta a xuying_7112856

Me han censurado una palabra
que gracia, habéis visto los puntos suspensivos?? han censurado fo li cu lo

jajajaja

Qué gracia
pues ahora releyendo, veo que me han anulado alguna palabra más pero no me acuerdo qué ponía. Desde luego, dudo mucho que fueran palabrotas, si yo tengo que estar muy cabreada para decir alguna.
Qué habré puesto que me lo han quitado??

O
oilda_5313347
23/9/10 a las 17:00

Gatitaaaaa
no se que decirte la verdad no se que haria en tu situacion igual no falta nada y espero que se te pasen rapido los dias por lo pronto el finde trata de distraerte por mas que la cabeza de uno este en un solo tema el lunes nos dices que paso y vamos por el ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

A
an0N_533242499z
23/9/10 a las 19:20
En respuesta a xuying_7112856

Nunca se puede suponer nada
así que eso de que todas mis ias eran puregon, 5 días control, ovitrelle al 5 día y al 7 venía la ia... pues no. Yo con todo organizado para el sábado y os cuento resultados: endometrio a 9, un ... derecho de 12 otro en izquierdo de 12 también y no se cuántos pequeños.
El médico dice que no es nada malo ir más despacio así que he salido contenta. Tenía muchas ganas de que me tocara ese médico porque dicen que es muy bueno y nunca lo había tenido. Y un ... cada lado... tiren pa donde tiren los bichines se encontrarán con la redondez de un ovulito. Vamos, que aunque vaya más despacio y tenga que ir a otro control más estoy contenta.
TATASAN, hoy es tu día!! mucha suerte, amiga
ALE, me alegro de que te haya animado mi comentario. Para eso estamos, para apoyarnos y animarnos.
BUMBU, perrito nuevo, eh? que lo disfrutes, qué bonito.
GATITA, cuando es tu beta, que no me aclaro?? Esta es la buena seguro!
DRASS, MELI, DERI, MARTHINA, WAYNE, QWERTY, WENYGUS, KELLY, ANYEL, WIN, LAVANE, besos a todas

Negativa
Bueno chicas, esta mañana ha sido la beta, y se ha confirmado lo que yo ya sabía porque entre ayer y esta mañana lo manchado era ya en todo su esplendor... ...qué mal, aunque mal mal estuve ayer, para hoy el NO estaba ya digerido, aunque los ratos tristes no nos los quita nadie.
Sin embargo, ha habido algo bueno y con lo que no contábamos, de los embrioncitos que quedaron había que esperar un día más después del transfer para ver si alcanzaban el estado que debían tener para congelar, y la sorpresa ha sido cuando nos ha dicho el médico que se congelaron 2!!!
Como no nos llamaron pensamos que ninguno estaría bien, pero se guardaron este as en la manga, que nos ha hecho no estar tan tristes, porque supondrá un menor coste y agilizar todo un poco si resultan bien. Hasta la semana que viene que vayamos a consulta no sabremos como será todo, así que seguiremos manteniendo la ilusión por este siguiente paso pero con prudencia...
ARCOIRIS si que puedes ir más lenta y ser tan normal, así que pa`lante! como también puede ocurrir con la FIV que un ovario responda mejor que el otro, porque a mi por ejemplo uno solo tuvo 2 folis y el otro 12, cada cuerpo es un mundo!
A TODAS TODAS MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE Y A PENSAR QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

R
riya_9352931
24/9/10 a las 11:53

Gatitaaaaaaaaa
GATITA- yo no me lo haria ya que el pipitest puede darte negativo porque los niveles de hormonas no sean muy elevados y cuando te hagan la beta sea positivo, asi que para que vas a pasar por ese mal rato, pero claro eso ya esta en ti, yo creo que tampoco aguantaria porqu estoy ya deseando que llegue el dia para hacermela y acabo de empezar jajaj. Te deseo un +++++++++++ enorme, suerte guapa

O
orosia_8617047
25/9/10 a las 15:13

Saludos
Hola mis niñas

Gatita uuuy que nervios pero tranquila ya verás que el lunes nos das un notición se que la espera desespera pero mejor a la segura creo yo pero si no te aguantas pues domingo buenas noticias.

Arcoiris que hermosos folis que chever te felicito pues si hay oportunidad a los dos lados ya veras que creces y son unos preciosos y un bichin fuerte se lo ganará suerte cariño mucha suerteeeee un abrazo

Bumbuncita como estas??? tienes un perrito no???? que lindo tu esposo cuidalo mucho y me alegra que te haya entretenido tanto quue pleno yo luchando con mi esposo porque quiero comprame una pecera pero el no le gusta mucho los animales pero ahi le hago al intento.... jiji

Yo les contaré que gracias a Dios todo bien estoy feliz mi hijit@ está grande ya mide 6.6 cm esta completito, sanito salio muy bien de sus eco estoy su cabeza, su translucencia nucal esta bien, su barriguita, sus pies, en fin todo.

Amigas ánimo que protno tendran sus positivos fuerza y esperamos buenas noticias prontooooo

Y
yawen_9026987
25/9/10 a las 16:22
En respuesta a ayleen_5391461


Ya me han hecho la beta y salio negativa 11 dias post iui asi q este ciclo ya termino esperar el periodo para volver empezar

Animo!
Vaya Meli, que penita! mucho animo que si no es esta será otra! Muchos besitos

Y
yawen_9026987
25/9/10 a las 16:24

Resultado beta
Hola Wayne, si, la verdad es que aunque no tengas la regla puede dar negativo, hasta la beta no sabemos... ánimo y mucha suerte!!

A
anay_684916
25/9/10 a las 20:15
En respuesta a orosia_8617047

Saludos
Hola mis niñas

Gatita uuuy que nervios pero tranquila ya verás que el lunes nos das un notición se que la espera desespera pero mejor a la segura creo yo pero si no te aguantas pues domingo buenas noticias.

Arcoiris que hermosos folis que chever te felicito pues si hay oportunidad a los dos lados ya veras que creces y son unos preciosos y un bichin fuerte se lo ganará suerte cariño mucha suerteeeee un abrazo

Bumbuncita como estas??? tienes un perrito no???? que lindo tu esposo cuidalo mucho y me alegra que te haya entretenido tanto quue pleno yo luchando con mi esposo porque quiero comprame una pecera pero el no le gusta mucho los animales pero ahi le hago al intento.... jiji

Yo les contaré que gracias a Dios todo bien estoy feliz mi hijit@ está grande ya mide 6.6 cm esta completito, sanito salio muy bien de sus eco estoy su cabeza, su translucencia nucal esta bien, su barriguita, sus pies, en fin todo.

Amigas ánimo que protno tendran sus positivos fuerza y esperamos buenas noticias prontooooo

Hola chicas
Muy buenas, perdon por haber estado tanto tiempo tan desconectada, pero bueno en agosto cuando fui tampoco fueron buenas noticias, tuvieron que cancelarme de nuevo tto no crecian los folis.Y necesite desconectar.
Estoy intentandome poner al dia porque un mes tan perdida que ahora me cuesta ponerme al dia.
Gatita que bueno escuchar eso...espero ver el lunes tu positivo colgado. Bumbucncita que tal estas? Chicas contarme que tal vais....

Un besote a todas

O
oilda_5313347
26/9/10 a las 17:06

Marthina
ya se sabe es nena o nene ya se pudo ver?

A
ameli_8079285
27/9/10 a las 12:19

Hola chicas
veo que algunas seguis por aqui, y que otras son nuevas. seguramente no os acordareis de mi. pero una vez forme parte de este foro. os escribo para daros ÁNIMOS!!!. yo me quede en mi 2 IA, y ahora estoy de 32 semanas.... sisi, traigo niña y no sabeis las patadas que da. solo queria deciros que no os desanimeis, que yo estaba igual que vosotras, cuando me llego la warry tras la primera ia. que amargura, que llantos, pero mirad, las cosas se pueden conseguir, cueste lo que cueste.

os mando un millon de besos a todas y animos para que sigais adelante... besos

A
an0N_632011899z
27/9/10 a las 13:30

Gatita
Lo siento mucho guapi, estaba deseando saber de ti, pero no decaigas que todo llega ya verás que con tu fortaleza y alegría pronto nos cantas tu positivo, te lo deseo de corazon.Besitos.

R
riya_9352931
28/9/10 a las 11:50

Gatitaaa
GATITA- cariño siento mucho ese negativo, espero que no decaigas y veras como pronto nos llega ese positivo, un besito

O
oilda_5313347
28/9/10 a las 16:26

Gatita
que pena la verdad es que estabamos esperando tu positivo, pero bueno tendremos que esperar un poco mas aca estamos somos muchas y te vamos a seguir acompañando estoy segura que en algun momento se nos tiene que dar por eso no bajamos los brazos te mando un beso enorme

R
riya_9352931
29/9/10 a las 11:31

Chicas!!!
Chicas siento comunicaros que se acabo la espera porque acabo de empezar con la warry ahora mismo me siento por los suelos, no se porque no sale bien si mi marido y yo estamos bien, ya no tengo mas fuerzas.

O
oilda_5313347
30/9/10 a las 17:11

Tatasan
tiene razon gatita a veces tenemos que mirar todo lo que venimoa haciendo y repetir los estudios algo tenemos que encontrar lo siento mucho y tendremos que seguir esperando te mando un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir