Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
Y
yareli_8595985
12/4/11 a las 15:58
En respuesta a gayane_9622705

Ayer por la tarde de vuelta a la realidad.
ayer deje de manchar marron y vino la sin ningun tipo de escrupulos. El Caso es que hoy estoy mejor de animos.
La espera me desesperó tanto que cuando la vi me puse a llorar pero ya no hay nada que hacer, solo esperar el proximo tratamiento. Siento mucho no haber conseguido mi positivo pero lo que mas siento es que no lo hayais conseguido todas aquellas que llevais tanto camino recorrido ya. Pero no nos podemos echar atras ni ponernos mal. La lucha por este mes ha terminado y ahora es momento de querernos, disfrutar de la vida, y no pensar hasta el proximo. Ahora es momento de recargar pilas. Mayo esta a la vuelta de la esquina y volveremos a empezar.
Quiero daros las gracias infinitas por vuestros testimonios y consejos, porque sin ellos todo habria sido muchisimo mas duro.
Esta es una situacion que solo comprendemos las que lo estamos viviendo y a veces nuestro entorno mas cercano no puede sentir nuestro sufrimiento.
Por otro lado no dejeis de escribir por favor, creo que es necesario que estemos unidas en esto porque somos un apoyo muy fuerte en momentos tan duros.
Muchos besos y ahora a no pensar!!!!!!!

Ánimo cuyen
siento lo de tu negativo, te entiendo como te encuentras el mio fue ayer asi q.... yo llevo pasado y llorado mucho pero no puedo rendirme, ahora tengo q tener esperanzas en el proximo tratamiento. hasta entonces intentaré disfrutar de muchas cosas buenas que me ha dado la vida, lo conseguiremos ya verás, un beso

Ver también

Y
yareli_8595985
12/4/11 a las 16:16

Me podeis resolver una duda?
chicas como aún no he ido al médico, tengo una pequeña duda.
como ha sido mi primera fiv-icsi yo no sabia q tomando progesterona te podía venir la regla, incluso antes del día q me tocaba, a q se debe eso? es q yo en las tres inseminaciones anteriores hasta q no dejaba la progesterona no me venia la regla.
otra cosa, a mi en todos los tratamientos además de la progesterona me mandan ácido fólico y ácido acetilsalicílico (la aspirina infantil), me dijeron q era para tener bien la circulación y q no se produzcan coágulos, a vosotras también os la mandan?
es q una prima mia q se quedó por fiv, no se la mandaron y resulta q descubren q tienen una enfermedad genetica en la sangre y por eso no se quedaba, la circulacion no le iba bien y los blastocitos no le agarraban, asi q cuando le hicieron la prueba para saber de q era ha tenido q pincharse eparina durante todo el embarazo y su nena es preciosa.
a ver si le pregunto como se llama esa analítica, creo q no seria malo hacersela, por descartar porq tiene una solucion muy sencilla pero si no te la diagnostican podria pasarnos lo mismo.

X
xiuxiu_8127598
12/4/11 a las 21:14
En respuesta a aldina_5550201

Hola chicas
Jenny + Anyel - Las tres de las palmas!!! En el materno son un equipo de cuatro doctoras desde que empeze hace bastante tiempo. Esta Idoya + Victoria + Alejandra (que esta ahora de baja por maternidad) + Monica. Por Alejandra ahi una chica jovencita que se llama Rita.
Monalisa - Bienvenida a la betadesespera.
Marav - Bienvenida! leyendo tu sms me sorprende que si te han puesto dos embriones tu doctor te haya dicho que era dificil que salieran mellizos! El cuerpo humano es milagroso y cosas mas raras se han visto.
Tatasan - Gracias guapa, tus palabras siempre llenas de esperanzas. Como estas tu?
Cuyen - mtrini - Siento muchisimo que haya bajado la regla. Esta desgraciada no nos quiere dar descanso. Ahora lo importate es que nuestra mente este tranquila para ir cogiendo fuerzas para la proxima vez.
... - gracias por tus palabras ... Que tal te encuentras?
Ale - Ojala lo podamos conseguir de forma natural pero de corazon, yo dudo conseguirlo asi. Pero nunca se sabe donde tenemos nuestra suerte.
Judith - Ostras!! De corazon pense que lo ibas a conseguir. Siento muchisimo ese negativo. Espero que te recuperes prontito y empiezes de nuevo con fuerzas renovadas.
Namart - Como estas? Espero que ya del discusto este mejor. Te mando un hilito de energia positivia.
Anda - Que tal te encuentras tu?
Iris - Que tal estas?

Yo todavia estoy sofocada de mi negativo. Si les digo la verdad estoy sin apetito y muchisimas ganas de vomitar. No se si todavia puede ser por los moletones en los ovarios o por el disgusto que me he llevado. El pensar que solo me queda una oportunidad mas me desespera.
Ahora solo me queda esperar dos meses y medio. Que estan a la vuelta de la esquina. Renovar energias e intentar bajar unos 3 o 4 kilitos (que nunca vienen mal)
Un besote para todas

Mucha suerte a todas!!!!
Gracias, bumbuncita!!!!! Pues sí, el médico me puso dos embriones, aunque me dijo que es difícil que salgan mellizos. A veces, si uno de los dos es más débil, ayuda al otro a agarrarse (lo he visto x ahí). Sí, no hay nada imposible. Si viene uno bien, y si vienen dos tb, bienvenidos sean. A ver si tenemos suerte. Mucha suerte a todas y no desespereis, ya vereis como a lo mejor os quedais de modo natural y todo. No sería la primera vez. A lo mejor estas hormonas que nos inyectamos hacen tb su curso durante tiempo. Besos a todas.

G
gayane_9622705
12/4/11 a las 21:24
En respuesta a yareli_8595985

Ánimo cuyen
siento lo de tu negativo, te entiendo como te encuentras el mio fue ayer asi q.... yo llevo pasado y llorado mucho pero no puedo rendirme, ahora tengo q tener esperanzas en el proximo tratamiento. hasta entonces intentaré disfrutar de muchas cosas buenas que me ha dado la vida, lo conseguiremos ya verás, un beso

No lo dudes natmar!!!!!!!!!!!
No ha sido este mes pero será el que viene. Sabes? tenia tanto miedo al - que cuando ayer supe que ya no habia arreglo fue como un pequeño alivio. por fin llegó lo que tanto temia!!!!!!!!Hoy estoy hasta casi feliz. Este mes no me van a hacer nada por las fiestas y voy a disfrutarlo mucho. Necesito descansar un poco del tratamiento porque no pensaba que iba a ser tan duro fisica y spicologicamente. Habia echado un mal caracter ajajajaja.
Asi que vuelvo a ser optimista y sobre todo a estar segura que nos va a llegar antes o despues. Solo hay que esperar que llegue nuestro momento. Muchos animos Natmar y no estes triste.
Ya mismo llega otra oportunidad!!!!!!!!!!!
besos

G
gayane_9622705
12/4/11 a las 21:49

Arriba esos animos!!!!!!!!!!!!!
BUMBUN: no te conozco de nada pero hay algo que nos une y son las ganas de ser madres. Olvidate de todo y vive tu proxima FVI como si fuera la primera vez. Ojala seas madre, de corazon, y te mereces vivir este proceso como algo maravilloso, como una puerta que se abre y disfrutar y soñar que esta vez puede que salga todo bien. No lo vivas con miedo pues no es justo para ti despues de todo lo que llevas pasado. NO seas tu la que te castigues, para eso ya esta esta p. vida. Animate preciosa. Te mando toda mi energía positiva.
NATMAR: Yo antes de la IA tuve un tratamiento de omifin y progesterona por 6 meses y ahora he estado con progesterona también y siempre me han dicho que hasta que no me bajara la regla no dejara de tomármela. Lo de la aspirina infantil a mi no me han dicho nada y sobre la eparina durante todo el embarazo tengo entendido que se la mandan a mujeres que han tenido varios abortos.
MTRINI: te digo lo mismo que a bumbun. No te castigues que para eso ya esta la vida. Ahora toca disfrutar de nosotras mismas y de la gente que nos quiere. Ahora es momento de coger fuerzas para el proximo mes. ya tenemos nuestros - seguros. Ahora nos toca ir a por nuestros positivos.
Besos a todas y muchos muchos muchos animos.

G
gayane_9622705
12/4/11 a las 21:49

Arriba esos animos!!!!!!!!!!!!!
BUMBUN: no te conozco de nada pero hay algo que nos une y son las ganas de ser madres. Olvidate de todo y vive tu proxima FVI como si fuera la primera vez. Ojala seas madre, de corazon, y te mereces vivir este proceso como algo maravilloso, como una puerta que se abre y disfrutar y soñar que esta vez puede que salga todo bien. No lo vivas con miedo pues no es justo para ti despues de todo lo que llevas pasado. NO seas tu la que te castigues, para eso ya esta esta p. vida. Animate preciosa. Te mando toda mi energía positiva.
NATMAR: Yo antes de la IA tuve un tratamiento de omifin y progesterona por 6 meses y ahora he estado con progesterona también y siempre me han dicho que hasta que no me bajara la regla no dejara de tomármela. Lo de la aspirina infantil a mi no me han dicho nada y sobre la eparina durante todo el embarazo tengo entendido que se la mandan a mujeres que han tenido varios abortos.
MTRINI: te digo lo mismo que a bumbun. No te castigues que para eso ya esta la vida. Ahora toca disfrutar de nosotras mismas y de la gente que nos quiere. Ahora es momento de coger fuerzas para el proximo mes. ya tenemos nuestros - seguros. Ahora nos toca ir a por nuestros positivos.
Besos a todas y muchos muchos muchos animos.

Q
qiuhua_9684756
13/4/11 a las :19

hola chicas! un fuerte abrazo a todas las que han salido negativas
Me pone muy que no hallan salido positivas, BUMBUM, NATMAR, MTRINI, JUDITH y a todas las que no recuerdo ahora mismo...... Se que las palabras no llenan el vacio ni calman el dolor, pero griten, lloren, esten solas, hagan todo lo que crean necesario para sentirse mejores, es lo unico que las ayudara a salir adelante, pero no tiren la toalla porque la recompensa tarde o temprano llegara.
Animo chicas

Bienvenidas a las nuevas ( yo tambien soy nueva)pero hacia como 4 dais no entraba a escribir, pero si entre a ver como habian salido las betaesperas.

Les cuento que yo despues de mi mancha cafe, llame al dr y me mando a hacerme una ecografia y vimos el corazoncito del bebe, solo que tiene el ritmo cardiaco un poquin bajo (119 y es 120 el minimo) ya el jueves veremos con el dr como sigue.
Estaba el miercoles pasado que me hice la Eco de 6 semanas 2dias. No he vuelto a manchar y tengo tooooooodos Los sintomas.

Animo amigas si yo lo logre uds tambien!

A
aldina_5550201
13/4/11 a las 12:25

Hola
Que tal estais hoy? Yo todavia un poquito dolorida. Esto me esta costando mas de lo que yo creia. Es bastante jodido. Yo espero que esta semana el dolor desaparezca y pueda volver a empezar de nuevo mi vida.
Creo que fue namar quien pregunto si a alguno nos hubieron mandado aspirina infantil. A mi en todos mis tratamientos siempre me han mandado progesterona pero nunca me ha alterado la bajada de la regla. Siempre lo ha echo despues de los once al trece dias post. Esta vez si me mandaron acido folico pero era la primera vez. Tambien en mi dos fiv me recetaron Dostinex pero se que era por la hiperestimulacion.
Un besote para todas

A
aldina_5550201
13/4/11 a las 17:03

Anyel
Si es el apellido de ella. Te lo aseguro porque me aparece en el informe cuando te hacen la transferencia. Lo gracioso es que a mi me parece super seca. A mi me gusta mas Victoria, me parece que es mas amable y mas humana a la hora de consultarles las dudas. Tambien es la jefa de equipo.

A
aldina_5550201
14/4/11 a las 17:50

Hola
tatasan - el 4 mayo!!! eso no es nada! y con la positividad que llevas.. segurisimo que esta sale bien!!! que ya es hora que nos valla tocando a nosotras!!!
gatita - que tal estas! ya esa pancita estara grandita!! que bonito.
crista - ahora a cuidarse!! estate tranquilita en casa sin moverte.
anyel - para que veas que todo es un mundo! entre gustos no hay nada escrito ja ja. YO? pues lo voy llevando, sigo encontrandome un poquito mal, cada vez que como me sienta pesado. Ya tengo ganitas que esos moletones curren. Emosionalmente lo llevo, esto duele. Pero no me queda otro remedio sino seguir viviendo y escondiendo el dolor. Se hace duro pero pienso que no mil años que el mal dure.... era asi el dicho?
Jenny - en el materno pasas por todas las manos. Hoy esta idoya y mañana monica!!! ellas se van turnando y nunca sabes quien te podra atender.
Como estais las demas?

A
aldina_5550201
15/4/11 a las 12:52

Hola
Chicas, entro solo para desearles un buen fin de semana!!
Que tal estais hoy?

G
gayane_9622705
15/4/11 a las 13:35
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Chicas, entro solo para desearles un buen fin de semana!!
Que tal estais hoy?

Hola a todas.
Yo estoy bien bumbun. Curandome fisica y psicologicamente del mal trago pero la verdad es que no se de que me quejo con lo que algunas llevais pasado. Deseando ver algun positivo por aqui porque parece que abril no esta siendo generoso.
tu como estas? Deseo que todas esteis bien. Acumulando fuerzas para la proxima y que paseis muy buen fin de semana. Y como dice mi ginecologa.: " Lo que hay que hacer es pensar menos y hacer mucho el amor que ademas de ser bueno para la salud es gratificante!!!!!! asi que ahi lo dejo.
Besos a todas

O
oilda_5313347
16/4/11 a las 17:48

Holis
hola chicas como van pasaba para ccontarles que retire los estudios de mi esposo y todo sigue igual no hay cambios asi que el diagnostico sera el mismo y yo fui para hacerme el control y los tengo que retirar la semana que viene vamos a ver como estan mis hormonas y cuando tenga todo tendre que esperar el proximo periodo para que la gine me vea, les mando un besito y espero se encuentren todas bien

A
aldina_5550201
18/4/11 a las 11:59

Hola
Hola chicas! Esta semana es pequiñita, yo solo trabajo de lunes a miercoles!! Que tal estan ustedes? Alguna hace algo en especial?
Un besote para todas

L
liyu_6083922
18/4/11 a las 23:35

Yo estoy igual
me hice icsi el día 4 de abril y pasado mañana tengo que ir a ver que resultado me da la beta, esto es muy desesperante, de momento no he manchado nada pero no sé si esto significará un positivo... tengo tantas preguntas

A
aldina_5550201
19/4/11 a las 13:48

Hola
Cristal - Siento muchisimo lo que te ha pasado, ahora intenta descansar. Creo que no hay palabras para ese dolor pero que sepas que estoy aqui!!
Tatasan - Que alegria leerte tan positiva!! Ya te queda poquito.
Iris - Yo no soy de Madrid. Yo me he echo dos fiv-icsi, si tienes alguna duda igual te puedo ayudar.
Dia - Ya te queda poquito para salir de dudas. Yo creo que la espera es lo peor de todo el tratamiento. Haber si tu nos das una alegria.
Gatita - Te han puesto a dieta? Y como evitarlo en el embarazo? Dicen que entra mucho apetito!!! Animo, seguro que no es para tanto.
Jenny - Muchas gracias por preocuparte. Ya yo estoy bastante mejor. Esta semana santa nos quedamos en casita tambien. Ya me estoy preparando para la semana que viene para volver a empezar a caminar todos los dias y ponerme a dieta para perder un poquito de peso. No es que me sobre mucho pero por aqui ahi unos cuantos kilos que molestan. De Eliss no se nada!!!
Ale - Como siguen tus controles? Ya bajo la regla?
Cuyen - Como estas linda?
Marmat - Como estas?
Judith - Hace tiempo que no se nada de ti! Espero que este mejor!!
Que tal estan las demas? Un besote para todas.

O
oilda_5313347
19/4/11 a las 23:20

Bumbun
hola si ya me bajo el periodo y pude hacerme los estudios, ya los retire pero la verdad no entiendo nada los valores asi que tengo que esperar a la doc que recien la veo el 11 de mayo y a la gine recien cuando me venga el proximo periodo para que me controle el tema de los quistes asi que veremos que pasa mientras sigo en la practica quien me dice y la pegamos

G
gayane_9622705
20/4/11 a las 9:59

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
CRISTAL: Siento muchisimo de corazón lo que te ha pasado. No sé como te sientes porque nunca he estado en tu lugar pero te mando toda mi energía desde Granada para que te recuperes pronto.

A TODAS LAS DEMAS: Yo estoy genial. Contenta por estos cuatro dias de fiesta que voy a aprovechar para disfrutar y descansar. Mi marido está enganchadísimo al foro. Me pregunta como estais y se pone triste si hay malas noticias.
Mayo es el mes de las flores, asi que quien dice que no vaya a florecer algo en nuestro interior este mes?????????' . Estoy deseando que empecemos con los tratamientos para volver a ilusionarnos de nuevo con esta lucha, y que salgan muchísimos positivos que falta hacen!!!!!!!!!

UNA PREGUNTA
Como sabeis este mes he descansado porque ovulo el viernes y es fiesta pero llevo desde el lunes con unos dolores y pinchazos muy fuertes en los ovarios y con cólicos. No estoy tomando nada de medicación solo el ácido fólico. Alguna de vosotras también en un descanso sintió que se le intensificaban los dolores sin estar con el tratamiento???????

UNA PROPUESTA:
Yo me sigo aferrando a la receta que me dio mi gine. Para la que no lo haya leido es la siguiente. " lo que hay que hacer es dejar de pensar y hacer mas el amor que ademas de ser mas saludable es mas gratificante" . Yo la estoy llevando al pie de la letra porque ademas no tiene efectos secundarios....
Os deseo un buen puente a todas y la que quiera poner en marcha esta receta, es totalmente gratuita, en caso de ingestión masiva no pasa nada y la podeis consumir tantas veces como querais al día. No hay una hora fija para tomarla.
BESIIIIIIIIITTTOOOOOOOSSSSS A TODAS.

X
xiuxiu_8127598
20/4/11 a las 11:59

Esperando resultados de la beta
Hola, chicas. Cómo estais? Cristal, se fuerte, lo siento mucho. Ya verás como las cosas irán a mejor, no te desanimes. Cualquier día de estos nos das una buena noticia y lo celebramos contigo.
El día 8 me hicieron la implantación de 2 embriones. El médico me dijo que era difícil que cogieran los dos, a ver si tenemos suerte y coge al menos uno. He pasado unos días con nervios, xo x fin ya ha llegado el día. Esta mañana he ido a hacerme la beta, y esta tarde el médico me llamará y me dirá si estoy embarazada o no. Uff, se hacen largas las horas..... De todas formas, dentro de 15 días seguramente me volverán a hacer otra beta, xa confirmar el embarazo, y tb me harán una eco. Ya que ahora no creo que se viera nada. Si estuviera sería de 12 días, y es muy poco tiempo. Mucha suerte a todas y ya os contaré qué me han dicho hoy. Muchos besitos y ánimos.

X
xiuxiu_8127598
20/4/11 a las 12:13
En respuesta a gayane_9622705

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
CRISTAL: Siento muchisimo de corazón lo que te ha pasado. No sé como te sientes porque nunca he estado en tu lugar pero te mando toda mi energía desde Granada para que te recuperes pronto.

A TODAS LAS DEMAS: Yo estoy genial. Contenta por estos cuatro dias de fiesta que voy a aprovechar para disfrutar y descansar. Mi marido está enganchadísimo al foro. Me pregunta como estais y se pone triste si hay malas noticias.
Mayo es el mes de las flores, asi que quien dice que no vaya a florecer algo en nuestro interior este mes?????????' . Estoy deseando que empecemos con los tratamientos para volver a ilusionarnos de nuevo con esta lucha, y que salgan muchísimos positivos que falta hacen!!!!!!!!!

UNA PREGUNTA
Como sabeis este mes he descansado porque ovulo el viernes y es fiesta pero llevo desde el lunes con unos dolores y pinchazos muy fuertes en los ovarios y con cólicos. No estoy tomando nada de medicación solo el ácido fólico. Alguna de vosotras también en un descanso sintió que se le intensificaban los dolores sin estar con el tratamiento???????

UNA PROPUESTA:
Yo me sigo aferrando a la receta que me dio mi gine. Para la que no lo haya leido es la siguiente. " lo que hay que hacer es dejar de pensar y hacer mas el amor que ademas de ser mas saludable es mas gratificante" . Yo la estoy llevando al pie de la letra porque ademas no tiene efectos secundarios....
Os deseo un buen puente a todas y la que quiera poner en marcha esta receta, es totalmente gratuita, en caso de ingestión masiva no pasa nada y la podeis consumir tantas veces como querais al día. No hay una hora fija para tomarla.
BESIIIIIIIIITTTOOOOOOOSSSSS A TODAS.

Tranquila, es normal
Hola, cuyen4!!! No te preocupes, estos dolores que tienes son normales. Yo aún los sufro, y son de la cantidad de hormonas que nos hemos puesto en el cuerpo. Con los días se nos irá pasando. Si te duele mucho puedes tomarte gelocatil o paracetamol. Aspirina NO xo te hicharías más. Ah!!! Y beber lo justo, ya que como tienes retención de líquidos, al estar hinchada, sinó lo harías más. Ánimo y ya verás como todo irá bien y con el tiempo nos das una buena noticia. D

X
xiuxiu_8127598
20/4/11 a las 17:02

A ver si hay suerte
Hola, jenny, gatita... Sí, esta mañana me la he hecho y esta tarde me tiene que llamar el médico. A ver si hay suerte..... Gracias, guapas. Ya os contaré. Besitos a todas.

A
asil_6167500
20/4/11 a las 19:16

Soy betaesperante
soy nueva en este foro pero os resumo mi historia, mi marido tiene un REM bajo, yo perfecta. primera isci en febrero negativo me meti tres embriones A, y ahora estoy con los congelados tb me han puesto 3 del tipo A segun el biologo de los mejores q han visto pero claro se tienen q pegar a mi veremos como va la cosa. Weno tengo la beta el 3 de mayo a ver si hay suerte esta vez., otra negativa y me hundo ya q a mi alrededor todos estan embarazados y es el monotema asi q uff lo llevo regular

L
lyuba_5660873
21/4/11 a las 2:46

Soy xana004
Hola chicas: estoy muy triste fui a hacerme la eco de las 8 semanas y mi bebe no tenia latido, se quedo en la semana 6, asi que me hicieron un legrado para quitarmelo. Esperaremos a que me recupere para volver a hacer otra fiv. Besinos a todas

X
xiuxiu_8127598
21/4/11 a las 10:58

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, chicas!!!!! Qué tal estais todas???? Que sorpresa cuando ayer tarde me llama el médico y me dice que estoy embarazada. Madre mia!!!!!! Me emocioné tanto..... El miércoles que viene tengo que hacerme otra beta px ayer salieron los resultados un poco bajos. Y dentro de 15 días ya me harán la primera eco y podré verlo. Que emoción!!!!

A
asil_6167500
21/4/11 a las 17:13
En respuesta a lyuba_5660873

Soy xana004
Hola chicas: estoy muy triste fui a hacerme la eco de las 8 semanas y mi bebe no tenia latido, se quedo en la semana 6, asi que me hicieron un legrado para quitarmelo. Esperaremos a que me recupere para volver a hacer otra fiv. Besinos a todas

Lo siento ...
lo siento muxisimo, pero piensa q la proxima todo ira genial.

A
asil_6167500
21/4/11 a las 17:14
En respuesta a xiuxiu_8127598

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, chicas!!!!! Qué tal estais todas???? Que sorpresa cuando ayer tarde me llama el médico y me dice que estoy embarazada. Madre mia!!!!!! Me emocioné tanto..... El miércoles que viene tengo que hacerme otra beta px ayer salieron los resultados un poco bajos. Y dentro de 15 días ya me harán la primera eco y podré verlo. Que emoción!!!!

Enhorabuena marav
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro x ti ya nos iras vontando como sube esa beta jeje

N
nikita_5687942
21/4/11 a las 18:46

lo siento mucho!!!!

... lo siento mi niña sabes esta es una noticia que nosllena de trizteza y nostalgia a todas ya que ps sabemos que estabas muy emocionada con este bebe pero sabes algo dios sabe por que hace las cosas ahora hay que seguir adelante se lo duro que es para ti y lo comprendo ahora a llorar mucho todo lo necesario despues a pedirle a diosito que te de otra oportunidad y luego a hecharle ganas para que asi sea sabes estamos con tigo para lo que necesites espero te recuperes pronto y sigue adelante que seguro muy pronto tendras tu gran reconpensa cuidate mucho consientete mucho y sigue adelante no te dejes caer !!!!!

A
ansar_5734747
21/4/11 a las 23:25

Betaesperante....
Esta es realmente mi 5a. betaespera ya que hice 4 IA negativas y esta es mi primera FIV/ICSI hecha el 14 de Abril. Saldre de dudas el proximo martes 26. Dos dias despues d la transfer tuve q ingresar en el hospital por hiperestimulacion y ahora me encuentro en casa haciendo reposo absoluto, intentando ser lo mas positiva posible despues d pasar mi peor pesadilla.
Espero seguir teniendo posibilidades de tener mi positivo ya q me implantaron 2 de clase A.
Os deseo muchisima suerte a todas las q como yo estan esperando la mejor noticia d su vida!!!
Un saludo...

K
kumiko_6954689
22/4/11 a las 9:59

Yo para el dia 29
yo tengo la beta para el dia 29¡¡ no se si aguantare sin hacerme el predictor¡¡ esto es una agonia¡¡¡ haber si tenemos suerte¡¡¡

A
asil_6167500
22/4/11 a las 17:16

Enhorabuena laureta y paciencia ratilla
me alegro muxo x ti laureta a ver si se nos pega a las demas y tenemos todas suerte
Ratilla: Mi experiencia conlos predictor es malisima siempre q me lo hago negativo asi q yo esperare hasta el 3 de mayo aunq me muera de ganas total a ti te qda ya nada.

X
xiuxiu_8127598
22/4/11 a las 20:56

Chicas, muchísima suerte!!!
Hola, chicas, cómo estáis? Yo muy contenta. De momento llevo un bebé o dos. Me tendré que esperar a ver la eco para saberlo. Lo importante es que estén bien, bienvenidos sean. Las demás cómo estáis? Muchas gracias x los ánimos, laureta333, gatita4564. Os deseo mucha suerte a todas, ya vereis como todo irá bien.
- Xana004, lo siento mucho. Debes estar pasándolo mal, xo ya verás cómo lo superarás, y todo te va a ir bien de ahora en adelante. Muchos ánimos.
A las betaesperantes - camaleonica27 y - ratilla36, no desespereis. Es mejor que tengais un poco de paciencia y os saldrá mejor el resultado en sangre, ya que si os haceis la prueba antes, puede ser que no os salga bien, es un consejo. Aunque cueste, luego vale la pena, ya vereis.
- Selenytha95, a mi família se lo dije en seguida, px habían seguido todo el proceso de fiv y, la verdad, estaba tan emocionada cuando lo supe que no me podía aguantar más, jejeje.... Claro, cada mujer es un mundo, y hay mucha gente que prefiere esperar un poco para decirlo, px es muy pronto. Muchos besitos y ánimos a todas. Este año vamos a llenar los coles de niños, ya vereis.

O
oilda_5313347
23/4/11 a las 14:43

Laureta
hola que lindo ya tienes a tu bebe en brazos todos mis mejores deseos para tu familia y a disfrutar de la gordita.

te cuento que bajar los brazos nunca pero por momentos me tomo unas mini vacaciones porque sino la cabeza y el pecho me explotan de tanta angustia, se que en algun momento todas lo vamos a lograr pero podria de vez en cuando darnos una tregua nuestro cuerpo, yo la sigo esperando; y de vez en cuando sueño con mis bebes y eso me reconforta

G
gayane_9622705
23/4/11 a las 16:28

S.o.s. necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas tengo un problema y necesito ayuda. En mayo comienzo la 2 ia porque este mes estaba ovulando en semana santa y los laboratorios cerraban.
Me vino la el 10 de abril. El 19 cuando termino de tener relaciones con mi marido me limpio y veo tres gotitas de sangre en el papel, pero no le di importancia. Estos dias tenía que haber ovulado. Me hice el test de clearblue el jueves que según mis calculos deberia salir la carita sonriente y salio -. No estaba ovulando. Que raro, pensé porque siempre me hago esta prueba cuando calculo que voy a ovular y me da positivo.
Bueno, hoy sabado me he hecho otro test y sale -. NO ESTOY OVULANDO. A medio dia he ido al baño y al limpiarme el flujo es de un marrón muy clarito y muy "espeso".
Sé que sigo teniendo hormonas o lo que sea que nos inyectamos porque el dolor de pechos aun no se me ha quitado desde la 1 ia pero no entiendo porque estoy manchando en plena ovulacion y por que no ovulo.
Necesito que me respondais porque estoy super agobiada. No dejo de pensar que a lo mejor tuve un aborto espontaneo y me han quedado restos o no sé.
O quiza el tratamiento que me mandaron ( menopur y progesterona) me han hecho algo que me impide ovular.
Hasta el martes no está mi ginecóloga asi que si alguna ha estado en mi misma situación le suplico que me responda y me aclare dudas.
muchisimas gracias de antemano

X
xiuxiu_8127598
23/4/11 a las 21:22
En respuesta a gayane_9622705

S.o.s. necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas tengo un problema y necesito ayuda. En mayo comienzo la 2 ia porque este mes estaba ovulando en semana santa y los laboratorios cerraban.
Me vino la el 10 de abril. El 19 cuando termino de tener relaciones con mi marido me limpio y veo tres gotitas de sangre en el papel, pero no le di importancia. Estos dias tenía que haber ovulado. Me hice el test de clearblue el jueves que según mis calculos deberia salir la carita sonriente y salio -. No estaba ovulando. Que raro, pensé porque siempre me hago esta prueba cuando calculo que voy a ovular y me da positivo.
Bueno, hoy sabado me he hecho otro test y sale -. NO ESTOY OVULANDO. A medio dia he ido al baño y al limpiarme el flujo es de un marrón muy clarito y muy "espeso".
Sé que sigo teniendo hormonas o lo que sea que nos inyectamos porque el dolor de pechos aun no se me ha quitado desde la 1 ia pero no entiendo porque estoy manchando en plena ovulacion y por que no ovulo.
Necesito que me respondais porque estoy super agobiada. No dejo de pensar que a lo mejor tuve un aborto espontaneo y me han quedado restos o no sé.
O quiza el tratamiento que me mandaron ( menopur y progesterona) me han hecho algo que me impide ovular.
Hasta el martes no está mi ginecóloga asi que si alguna ha estado en mi misma situación le suplico que me responda y me aclare dudas.
muchisimas gracias de antemano

No te preocupes, cuyen4
Mira, no hagas caso a cómo te venga la regla este mes, px es normal que te venga rara o, simplemente no te venga. Tranquila, ve al ginécologo el día que te toque y te mirarán bine, xo, sobretodo no te preocupes, no pasa nada. Estos medicamentos que te tomas hacen que te venga así. Muchos ánimos, guapa!!!!

K
kine_5686445
23/4/11 a las 21:26

Primera i.a...hoy mismo-a alguien le dolían los ovarios?
este mediodia me han hecho mi 1IA y me duelen los ovarios mucho.Es normal? Me han dicho k tengo k esperar 16 dias y me han dado progesterona.Os suena? Y por cierto qué es éo de la betaespera? Saludos y ánimos a todas.SUERTE!!!

K
kine_5686445
23/4/11 a las 21:38
En respuesta a lyuba_5660873

Soy xana004
Hola chicas: estoy muy triste fui a hacerme la eco de las 8 semanas y mi bebe no tenia latido, se quedo en la semana 6, asi que me hicieron un legrado para quitarmelo. Esperaremos a que me recupere para volver a hacer otra fiv. Besinos a todas

Animo ... guapa
LO SIENTO ... GUAPA! ten fuerzas mujer...muchos ánimos y besitos para que cojas fuerzas.cuídate y ten fé.

K
kine_5686445
24/4/11 a las 1:25

Gracias jeny
muchas gracias por responder . es que tengo un dolor de ovarios horrible.pero si me dices éso me tranquilizas. cuántos dias más estarè asi?quiero decir que el medico me dijo que podia hacer vida normal, y no he conseguido levantarme de la cama.un beso y ya me contaras tu caso cuando quieras habler....chao!

A
ansar_5734747
24/4/11 a las 22:04
En respuesta a xiuxiu_8127598

Chicas, muchísima suerte!!!
Hola, chicas, cómo estáis? Yo muy contenta. De momento llevo un bebé o dos. Me tendré que esperar a ver la eco para saberlo. Lo importante es que estén bien, bienvenidos sean. Las demás cómo estáis? Muchas gracias x los ánimos, laureta333, gatita4564. Os deseo mucha suerte a todas, ya vereis como todo irá bien.
- Xana004, lo siento mucho. Debes estar pasándolo mal, xo ya verás cómo lo superarás, y todo te va a ir bien de ahora en adelante. Muchos ánimos.
A las betaesperantes - camaleonica27 y - ratilla36, no desespereis. Es mejor que tengais un poco de paciencia y os saldrá mejor el resultado en sangre, ya que si os haceis la prueba antes, puede ser que no os salga bien, es un consejo. Aunque cueste, luego vale la pena, ya vereis.
- Selenytha95, a mi família se lo dije en seguida, px habían seguido todo el proceso de fiv y, la verdad, estaba tan emocionada cuando lo supe que no me podía aguantar más, jejeje.... Claro, cada mujer es un mundo, y hay mucha gente que prefiere esperar un poco para decirlo, px es muy pronto. Muchos besitos y ánimos a todas. Este año vamos a llenar los coles de niños, ya vereis.

Gracias por los animos!!
Muchas gracias por los animos que me mandas. Espero que te llegue el sms, ya que soy un poco novata en esto!!
El martes voy a mi beta y esta tarde he empezado a manchar un poco marron... Estoy un poco desanimada y nerviosa..
Me puedes ayudar??
Gracias..

K
kine_5686445
25/4/11 a las :38

Hola jeny
Guau muchas felicidades! y encima niña, me encantan las niñas! la verdad es que ayer me tranquilizaste mucho.Pero hoy sigo en cama tia...ésto no es lo me yo pensaba, menosmal que estoy de vacaciones porque sinó a ver què digo yo en el curro .La verdad es que hasta que no entré en este foro no me dí cuenta de lo muchísimo que desconocia, afortunadamente, sobre todo este mundo. Ahora estoy aprendiendo mucho gracias a vosotras. Y nada, aunque no quiero pensar mucho, no puedo evitarlo y entro a desahogarme, aunque sea sólo leyendo. Mis amistades no saben nada. Lo estoy sufriendo en silencio, como las hemorroides, je. Cometí el error de decir que buscaba un bebé y no veas qué cruel que puede llegar a ser la gente!!! Así que no he dicho nada a nadie, ni a mi familia. En fin aquí estoy yo , en mi segundo dia de betaespera (lo digo bien?) de mi primera IA. El medico de la s.s. me dijo que tengo hasta 6 intentos de i.a pero no sé yo si no pediré la fiv antes , porque no estamos para perder el tiempo . En fin, de momento a esperar 14 dias más, porque por lo que he leído es mejor que no me moleste en hacerme la prueba , ya que pueden haber falsos positivos o negativos incluso no? Mi propio médico me recalcó ayer que aunque me baje la inombrable tengo que ir a pincharme ya que puede bajarte y ser pérdida- en fin aquí sigo yo con mis ovarios atormentándome. Saludos Jenny!!!

G
gayane_9622705
25/4/11 a las 8:26
En respuesta a xiuxiu_8127598

No te preocupes, cuyen4
Mira, no hagas caso a cómo te venga la regla este mes, px es normal que te venga rara o, simplemente no te venga. Tranquila, ve al ginécologo el día que te toque y te mirarán bine, xo, sobretodo no te preocupes, no pasa nada. Estos medicamentos que te tomas hacen que te venga así. Muchos ánimos, guapa!!!!

Gracias por vuestros consejos!!!!!!
pero sigo manchando un poquito y ya no sé que pensar. Me dan miedo tantos cambios desconocidos en mi cuerpo. He pensado que puede ser infección de orina pero no siento ningun tipo de molestias. En fin. En cuanto sepa algo os cuento.
Muchisimas gracias por contestar.

L
lyuba_5660873
25/4/11 a las 11:18

Xana004
Hola chicas:
el pasado martes fui a mi eco de las 8 semanas y el corazón de mi bebe había dejado de latir, me hicieron un legrado.
Estamos muy tristes.
Espero que todas las que esperáis un positivo lo tengáis y las que estáis ya embarazadas tengáis unos bebes preciosos.
Besinos

X
xiuxiu_8127598
25/4/11 a las 17:21

Qué tal estais?
Hola, qué tal? En primer lugar quiero animaros a las que no habeis tenido suerte, la próxima será la vuestra, ya vereis como sí. Quiero agradeceros los ánimos que me habéis dado y tb a las otras chicas, entre todas nos ayudamos, ok? Ya se verá como irá tood, xo hay que ser muy positiva, sobretodo.
Iris2125, soy de Barcelona. Mucha suerte a todas. Besitos.

N
nikita_5687942
25/4/11 a las 19:39

Desmes
no te desanimes chika y no tienes que decir no kiero que llegue el 27 tienes que decir quiero que llegue el 27 para poder ver mi positivo ya solo faltan 2 dias que emocion a mi me faltan 4 no para mi beta por que yo no me e hecho ningun tratamiento de fertilidad pero estoy tomando regularizantes para la regla y si todo sale bien no la espero para el 29 me das animos para serguirlo buscando ya que yo pense que tenia que tomarme unas vacasiones obligatorias!!!!!
esperemos todo salga bn y nos mantengas al tanto del resultado de la beta y nos platiques un pokito mas de tu caso!!!

N
nikita_5687942
26/4/11 a las 4:27

Gatita
de nada gatita sabes que nos llena de ilucion verte tan emocionada y tan positiva espero que todo siga bn y tu bebe que sexo sera??? ya sabes??? y tu esposo como esta con la idea de ser papa espero nos sigas contando todo tu proceso para las que somos primerizas irnos imaginando como sera cuando lo loggremos!!!!

N
nikita_5687942
26/4/11 a las 4:28

Gatita
de nada gatita sabes que nos llena de ilucion verte tan emocionada y tan positiva espero que todo siga bn y tu bebe que sexo sera??? ya sabes??? y tu esposo como esta con la idea de ser papa espero nos sigas contando todo tu proceso para las que somos primerizas irnos imaginando como sera cuando lo loggremos!!!!

X
xare_8766622
26/4/11 a las 14:17

Hola chicas
Bumbu, tatasan, ale, Jennifer, y las demas, que tal vais chicas?

Bumbua, cariño, como bien dices, no hay mal que cien años dure.......al final la vas a conseguir, de verdad, confía en mi. Todas lo vais a conseguir, no tiréis la toalla. Venga mucho animo a todas

A
asil_6167500
26/4/11 a las 15:19

Q falto yo por los animos jejej
q yo soy betaesperante para el dia 3 de mayo, asi q tb necesito muxos animos

G
gayane_9622705
27/4/11 a las 9:20

Triste de nuevo
El otro día fui al gine por el problema que tenía de que estaba sangrando en periodo de ovulación y zass, me dicen que tengo heridas en el útero y que tengo que hacerme una citología. Me mandaron antibióticos, antiinflamatorios y unos óvulos que me tengo que poner durante 10 días para que cicatrice.
El gine me dijo que aplazara (Otra vez el tema de la inseminación, ya irían dos) pero que el no es especialista en reproducción asistida. Asi que cruzaré los dedos para que la ginecóloga que me lleva las ias diga que no hay problema en llevar ambas cosas a la vez. La verdad es que tengo muy mala suerte. Siempre me ha costado muchisimo conseguir lo que quiero. Siempre me toca luchar mas que a la mayoria.
Mi marido me está apoyando mucho y dice que no importa el tiempo que se demore la proxima ia sino que aun hay una puerta abierta, que me ponga triste cuando ya todas las puertas se hayan cerrado pero claro, es dificil llevarlo a cabo. Yo ahora mismo pienso que quizá debería plantearme que no volveré a ser madre y ya está. Otro palo mas.
En fin parece que este mes no es el nuestro.

A todas las que estais en beta os mando la poca fuerza que me queda en este momento. Ojala salgais todas con un + como la copa de un pino, pues eso es lo único que me anima. Saber que quiza algún dia me tocará a mi y podre compartir mi felicidad con todas vosotras. Muchísima suerte

N
nikita_5687942
27/4/11 a las 9:49

la indeseable a tocado mi puerta y estoy hecha polvo!!!!!
hola chikas como estan?? espero que bn yo la verdad muy mal necesito desahogarme con alguien y creo que ustedes son las indicadas ya que algunas estan pasando por lo mismo que yo saben hoy que me he levantado he visto una pequeñisima mancha rosa en mi ropa iterior no le quise hacer caso ya que ps no keria perder mis esperanzas ya no kise ir al baño en todo el dia por que me daba miedo que si fuera la warry hasta que no pude mas y volvi a ver esa mancha ahora mas rosa me bañe y en la noche que volvi a ir al baño ahy estaba una mancha completamente roja es muy poca la cantidad pero ya es completamente roja chikas estoy destrozada hecha un mar de lagrimas mi marido lleva con hipo mas de 2 dias y todos decian que era seguramente un sintoma de embarazo chikas estoy destrozada me kiero morir y lo peor es que cuando se lo dije a el no dijo nada se kedo callado!!! nose chikas aveces siento que para el no es tan importante este bebe como para miiii!!! estoy muy trizte y desepcionada este no es mi mes lo mas raro es que se me adelanto 3 dias cuando me tocaba hasta el 29 y tenia que ser esacta por que tome progyluton.
por otra parte yo tambien les mando la fuerza que me keda para las betas espero que salgan positivas todas
CUYEN se como te sientes me siento = desanimada sin fuerzas y trizte pero ps creo que no es momento de tirar la tuaya hay que seguir adelante pero por mientras hay que llorar mucho hasta que se nos kiten las triztezas!!!
CRISTAL nos da gusto que te reportes y que estes bn ps a seguir reponiendose y a seguir con el proceso!!!
GATYTA que bueno una niña!!!! su nombre es bellisimo y cuando siento lo de tu marido dicen que los bebes traen torta bajo el brazo esperemos que asi sea y tu marido encuentre trabajo pronto!!!!

A
aldina_5550201
27/4/11 a las 10:57

Hola
Hola! Chicas!! Valla dias llevo. Mi marido se callo la semana pasada y se hizo una tendinitis en el muslo por eso no he podido escribir en todo este tiempo. Ha estado de reposo absoluto. Valla semanita llevo, si bien dicen que a perro flaco todo son pulgas!!!
Ya se encuentra algo mejor asi que ya tengo mas tiempito para dedicarles.
Un besito para todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir