Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
A
an0N_863793799z
6/5/11 a las 15:11

Magda
estoy bien hoy me duelen los pezones un poco mas si no me baja me hare el test el dia 12 0 el 15 a ver si puedo esperar porque tambien estoy impaciente por saber.....
y tu que sintomas tienes

Ver también

A
an0N_863793799z
6/5/11 a las 15:17

Chicas
buen finde a todas.....

X
xiuxiu_8127598
7/5/11 a las 10:39

Esperando la 1 eco de 7 semanas!!!!!
Hola a todas!!!!!!!! Qué tal estais? En primer lugar quiero animaros a todas las que estais teniendo problemas para quedaros embarazadas. Tened un poco de paciencia, hay que ser muy positivas porqué dps valdrá la pena, ya vereis. Y a las que teneis positivos muchas felicidades. Estoy muy contenta porqué el miércoles que viene me hago la 1 eco de las 7 semanas. A ver si ya se ve alguna cosita y le late el corazón. Estoy muy emocionada. Que paseis un buen fin de semana, chicas. Besos a todas.

A
aiman_8085314
8/5/11 a las 4:55

Hola chicas
Como va todo espero q muy bien,

gatita,laureta, tatasan, yeny,selenytha muchas gracias y si estoy super feliz pero tambien nerviosa.

chicas le cuento q tube cita con mi gine le pregunte si empezaba a tomar acido folico y me dijo q tenia otras prioridades y entre esas tratar q el bb se quedara conmigo y la otra q no me diera un tromboembolismo o tromboflevitis por tantas hormonas q me tiene q mandar para no perder el bb, asi q me tengo q inyectar hormonas (progestin), y anticoagulantes(badiket), y tomar dos pastillas de estotab. Y yo soy floja para las inyecciones y en este tratamiento desde q empece ha sido una inyeccion tras otra ya no se ni como sentarme pero seguire al pie de la letra todo pues la recompensa de tener a mi bb lo vale.

estoy tambien nerviosa pues quiciera saber como va el desarrollo si esta bien hubicado y si no sale en la eco ahora esa es mi preocupacion quiero q pasen los dias rapido, manana era el dia q me tocaba la warry y espero no verla hasta dentro de 9 meses creo q uno sale de una preocupacion y luego entra en otra, se que debo tener mucha fe asi q todos los dias le pido a dios me de fortaleza y q cuide al bb.

A TODAS ESPERO TODO ESTE BIEN Y Q EST

A
aiman_8085314
8/5/11 a las 5:00
En respuesta a xiuxiu_8127598

Esperando la 1 eco de 7 semanas!!!!!
Hola a todas!!!!!!!! Qué tal estais? En primer lugar quiero animaros a todas las que estais teniendo problemas para quedaros embarazadas. Tened un poco de paciencia, hay que ser muy positivas porqué dps valdrá la pena, ya vereis. Y a las que teneis positivos muchas felicidades. Estoy muy contenta porqué el miércoles que viene me hago la 1 eco de las 7 semanas. A ver si ya se ve alguna cosita y le late el corazón. Estoy muy emocionada. Que paseis un buen fin de semana, chicas. Besos a todas.

Marav7
Me alegra mucho q ya vayas a escuchar el corazoncito de tu bb dice mi prima q es lo maximo sentir como late una vida dentro de ti cuidate y como dicen disfrutaloooo besos

A
aiman_8085314
8/5/11 a las 5:18

Selenytha
hola como estas? gracias por el consejo sabes q mas quiciera q mi esposo estubiera aca pero estoy muy molesta pues nosotros vivimos a 10 horas de donde m hicieron el trat yo me quede pues no m atrevi a viajar, el si viajo el sabado pasado y les cuento q el martes me llamaron para decirme q el esta en la disco bailando con una mujer y de una forma muy comprometdora eso me puso muy triste cogi mucha rabia y llore mucho y me arrepiento pues eso podia influir en el trat por eso le doy gracias a dios de darme ese regalo a pesar q no fueron dias tranquilos para mi lloraba no podia dormir y me daba vuelta lo q m contaron y lo peor q salio con esa muchacha domingo y lunes tambien m senti horrible hasta el dia de la beta q m entregaron el positivoooooooo m senti mejor y trato de no pensar en eso pero no quiero verlo pues siento q cogeria mucha rabia, espero q el tiempo m ayude a suabisar las heridas.

A
aiman_8085314
8/5/11 a las 5:31

Desmes
gracias y creeme q trato de disfrutarlo al maximo pero siempre hay preocupaciones.
siento mucho lo q te ha pasado sabes mi hermana se realizo varias FIV y no quedo en ninguna los medicos decian q por medio de ese trat era q podia quedar embarazada y cuando menos lo espero se embarazo sin realizarse ningun tratamiento asi q imagina la alegria de ella le habia cambiado la vida totalment y cuando tenia 2 meses y medio lo perdio fue algo demasiado triste pero ella dice q a pesar de lo triste eso le hizo ver q si podia embarazarse asi q ahora esta mas animada q nunca porq SI SE PUEDE,lo que te quiero decir con ello es que ya sabes q puedes asi q ha echarle animo QUE LA PROXIMA VERAS BUENAS NOTICIAS

A
aiman_8085314
8/5/11 a las 5:39

Ilusion
Hola como vas como te has sentido estas nerviosa porfavor no dejes de contarnos, y recuerda q los dolores son normales dice mi ginecologo lo unico q no debes sentir es dolores en las piernas pues es peligroso ya q como nos han bombardiado de hormonas se puede producir un coagulo y obstruir una vena la cosa es q no se sabria q vena.
resa mucho y ten fe que vas a ver q tu positivo ya es un hecho

X
xiuxiu_8127598
8/5/11 a las 13:59
En respuesta a aiman_8085314

Marav7
Me alegra mucho q ya vayas a escuchar el corazoncito de tu bb dice mi prima q es lo maximo sentir como late una vida dentro de ti cuidate y como dicen disfrutaloooo besos

Magda075
Sí, tengo muchas ganas de ir al médico el miércoles que viene. Me han dicho que es muy emocionante. Muchas gracias x los ánimos, guapa. Tú tb cuídate mucho.

G
gayane_9622705
8/5/11 a las 17:13

Vaya mes de altibajos!!!!!!!!!!!
Hola a todas. Os cuento que el viernes fui a la gine (no era la misma de siempre) y me ha cambiado el menopur por puregon. Empecé a pincharme ayer. El viernes 13 voy a la eco para ver como está todo y si dios quiere el martes 17 me harán la 2 ia. Asi que vuelvo a estar muy ilusionada de que este mes es una nueva oportunidad.

Sin embargo y aunque estoy contenta por tu + MAGDA también estoy muy triste por tu situación con tu pareja. Yo tengo mucho caracter y ojalá no esté nunca en tu situación porque no sé lo que haría. Lo que si estoy segura es que miraría por mi bebe y eso conllevaria a mirar por mi. Asi que pase lo que pase mira por el y aqui nos tienes para escucharte y apoyarte en todo lo demas.

DESMES: estoy igual contigo, Yo no conozco a ninguno de los doctores pero eres libre de tener una segunda opinion. Lo que nunca debes perder es la esperanza de conseguir tu sueño. No sé lo que se siente al perder un bebe tenga el tiempo que tenga pero tiene que ser tan doloroso... despues de llorar tienes que volver a coger fuerzas para seguir luchando.

TATASAN, SELENYTA. Cuando empezais vosotras vuestro tratamiento este mes??? mucha suerte!!!!!!

hay alguna mas que este mes esté para fvi o ia?????

Muchisima suerte a todas y muchos besitos.

A
an0N_863793799z
8/5/11 a las 18:54

Chicas
hola a todas,chicas voy a ser breve porque estoy con unas decimas de fiebre y estoy sumbada,ayer me senti con fatigas todo el dia y por la noche me entraron ganas de comerme un perrito caliente con papas y me lo comi con muchas ganas pero despues me tuve que poner a caminar porque me entraron unas fatigas.....y estoy con muchos gases,sigo con la tempe alta y los pezones........y hoy lo mismo encima con decimas de fiebre, me dulelen los ovarios,chicas espero que todas esten bien cuando este mejor pongo mas atencion a todas besos

A
aiman_8085314
9/5/11 a las 17:34

Gracias
GRACIAS A TODAS SIEMPRE MUY PENDIENTES NO SABEN COMO ME AYUDAN ESTOY CONTENTISIMA PUES DESDE Q ENTRE AL FORO M SIENTO TAN IDENTIFICADA, TODAS SABEMOS LO DIFICIL QUE ES ESTAR EN ESTA SITUACION LO BUENO ES QUE NOS TENEMOS LAS UNAS A LAS OTRAS PARA SALIR ADELANTE SEA BUENO O MALO LO QUE ESTEMOS PASANDO. MIL GRACIAS.

N
nikita_5687942
9/5/11 a las 17:56

Chikas agreguenme!!!!!!
chicas les dejo mi facebook es
SELENE CHAVEZ
soy de Empalme Sonora Mexico !!!!!! mi correo es:
black_angelita_black@hotmail.com
me gustaria platicar con cad una de ustedes y ser un pokito mas sercanas!!!

Y
yareli_8595985
9/5/11 a las 18:06

Empiezo otro tratamiento, q ilusion!!!
hola chicas, ayer por fin me vino la regla no he tenido más ganas en mi vida jajjaja, así q hoy he empezado con mi segundo tratamiento de fiv-icsi y deseando q pasen los días y descongelen tres de mis frigobebés y q sean fuertes y resistan por supuesto.
tengo sensaciones tan extrañas esta vez, lo mismo q estoy eufórica pienso lo q me queda y me entra un miedo ayyyy q angustia. pero bueno voy a estar positiva y rezar mucho q este mes es mi cumple y sería un regalo inolvidable.
a las q están esperando las betas, mucha paciencia y sentiros embarazadas porq lo estáis hasta q la beta no diga lo contrario, a las q estais como yo pues positividad pura y dura, lo conseguiremos. un besot

Y
yareli_8595985
9/5/11 a las 18:16
En respuesta a nikita_5687942

Chikas agreguenme!!!!!!
chicas les dejo mi facebook es
SELENE CHAVEZ
soy de Empalme Sonora Mexico !!!!!! mi correo es:
black_angelita_black@hotmail.com
me gustaria platicar con cad una de ustedes y ser un pokito mas sercanas!!!

Hola selene
Nena te he estado buscando en facebook, eres la q pone q trabajas en el ayuntamiento de Atizapan o algo así, es q hay un monton. besitos tu me dices, cuando tenga q decirte algo de lo relacionado con nuestro tema, te escribiré por privado y por el chat porq lo de mis tratamientos solo lo sabe mi familia, ni amigos ni nada,ok? un kiss

G
gayane_9622705
10/5/11 a las 9:01
En respuesta a yareli_8595985

Empiezo otro tratamiento, q ilusion!!!
hola chicas, ayer por fin me vino la regla no he tenido más ganas en mi vida jajjaja, así q hoy he empezado con mi segundo tratamiento de fiv-icsi y deseando q pasen los días y descongelen tres de mis frigobebés y q sean fuertes y resistan por supuesto.
tengo sensaciones tan extrañas esta vez, lo mismo q estoy eufórica pienso lo q me queda y me entra un miedo ayyyy q angustia. pero bueno voy a estar positiva y rezar mucho q este mes es mi cumple y sería un regalo inolvidable.
a las q están esperando las betas, mucha paciencia y sentiros embarazadas porq lo estáis hasta q la beta no diga lo contrario, a las q estais como yo pues positividad pura y dura, lo conseguiremos. un besot

Que bien natmar!!!!
a mi me pasó igual que a ti. Ver la regla cuando comienzas de nuevo un tratamiento debe ser parecido a ver un positivo. jajaja
Yo aun no he llegado a fiv. y no se exactamente como va. Este mes ya te los ponen o solo te los extraen??
Yo este mes ando demasiado positiva, positiva de más. Ayer estuve mirando cositas de bebe por internet así que también el chasco va a ser mas grande, pero bueno como dice mi marido es imposible ilusionarse aunque yo creo que tengo sobredosis de positivismo.
Os mando muchos besos a TODAS. y os deseo muchos positivos este mes.

G
gayane_9622705
10/5/11 a las 9:04
En respuesta a aiman_8085314

Gracias
GRACIAS A TODAS SIEMPRE MUY PENDIENTES NO SABEN COMO ME AYUDAN ESTOY CONTENTISIMA PUES DESDE Q ENTRE AL FORO M SIENTO TAN IDENTIFICADA, TODAS SABEMOS LO DIFICIL QUE ES ESTAR EN ESTA SITUACION LO BUENO ES QUE NOS TENEMOS LAS UNAS A LAS OTRAS PARA SALIR ADELANTE SEA BUENO O MALO LO QUE ESTEMOS PASANDO. MIL GRACIAS.

Yo estoy igual que desmes.
por fa dinos si has solucionado algo. Pero sobre todo piensa en tu bebé. Ayer le conté a mi marido tu situación y lo miraba a la cara y le decía: tu me haces eso y no me vuelves a ver el pelo. Me enfadaba solo de pensarlo. Desmes tiene razon a veces es para matarlos pero son un mal necesario.
Te deseo todita la suerte del mundo.

A
aldina_5550201
10/5/11 a las 10:35

Hola
Hola chicas! Como estamos?
Natmar - que alegria que vuelves a la carga!!
Selenytha - voy a buscarte en facebook, lo que te pido que no comentes nada sobre los tratamientos porque solo lo sabe mi familia.
Cuyen - radias energia positiva por todos los lados!! me dan ganas de pegarme a ti!!
Magda - estamos todas aqui para apoyarnos unas a otras. Ese apoyo nos sienta bien a todas en los tratamientos porque siempre andamos perdidillas.
Gatita - tu suegra se va a vivir contigo? Uff si fuera la mia, me estaria tierando de los pelos pero yo no guardo muy buenos recuerdos con ella.
Ilusion - Que tal te encuentras?
Iris - Yo me pincho gonal, haber si alguna te puede ayudar!
Desmes - Que tratamiento sigues tu?
Jenny - Que tal va tu pancita?
Ale + Tatasa + Laureta .... y las demas, como siguen?
Yo por aqui un poquito mejor, queriendome conectar mas pero casi sin tiempo, que sepais que no me olvido de ustedes!!!!
Un besote

A
an0N_863793799z
10/5/11 a las 11:04

3 dias de retraso
estoy emocionada chicas,me encuentro con loz pezones doloridos,muchos gases dolores en los ovarios a ratos pero intensos,la tempe sigue alta y a veces tengo fatigas,chicas no me quiero ilusionar mucho por si acaso pero............
besos a todas

G
gayane_9622705
10/5/11 a las 11:45
En respuesta a an0N_863793799z

3 dias de retraso
estoy emocionada chicas,me encuentro con loz pezones doloridos,muchos gases dolores en los ovarios a ratos pero intensos,la tempe sigue alta y a veces tengo fatigas,chicas no me quiero ilusionar mucho por si acaso pero............
besos a todas


ILUSION: Se que no debería decirte esto pero...HAZTE LA PRUEBA YA Y SACAME DE DUDAS!!!!!!!! Eres mi ídolo. No sé como aguantas tantísimo. Ojala este mes me vea igual que tu. Yo apuesto por tu positivo. Que estabas con fiv o ia? a cuantos tratamientos te habias sometido? SUERTE, SUERTE Y SUERTE.

BUMBUN: Te he echado de menos. como estas? deseo que bien. Estoy muy positiva pero por otro lado tengo mucho miedo de que este mes tampoco sea porque lo voy a pasar fatal.

la verdad es que todas las que estamos aqui y todas las que estan en nuestra situación somos ya madres coraje antes siquiera de estar embarazadas. Luchamos tanto por nuestros hijos pagando un coste emocional tan alto sin ni siquiera llevarlos en nuestro vientre que si no somos mujeres luchadoras y madres coraje que baje dios y lo vea.

Muchos besos a todas.

A
an0N_863793799z
10/5/11 a las 12:13

Cuyen
es mi primera ia,pero prefiero esperar unos dias mas para hacerme el test para que el resultado sea mas fiable,estoy nerviosa y con ilusion...
besos a todas

Y
yareli_8595985
10/5/11 a las 15:53
En respuesta a gayane_9622705

Que bien natmar!!!!
a mi me pasó igual que a ti. Ver la regla cuando comienzas de nuevo un tratamiento debe ser parecido a ver un positivo. jajaja
Yo aun no he llegado a fiv. y no se exactamente como va. Este mes ya te los ponen o solo te los extraen??
Yo este mes ando demasiado positiva, positiva de más. Ayer estuve mirando cositas de bebe por internet así que también el chasco va a ser mas grande, pero bueno como dice mi marido es imposible ilusionarse aunque yo creo que tengo sobredosis de positivismo.
Os mando muchos besos a TODAS. y os deseo muchos positivos este mes.

Hola cuyen
pues si alegrón del 15 jajajaj, ya ves lo contradictorio q es todo esto. pues me ponen de mis congelados q tengo 8 y quiero descongelar 3 por si alguno no resiste. pues me alegro muchisimo q estés tan positiva, eso es muy bueno y es lógico q tengas ilusiones de eso se vive. pero tu estás en betaespera por ia? yo esta vez anda rara con altibajos anímicos y creo q es por el miedo q tengo metido en el cuerpo aunq no quiero pensar en eso y quiero estar igual de positiva q tu jajajja. besos

Y
yareli_8595985
10/5/11 a las 15:56
En respuesta a gayane_9622705


ILUSION: Se que no debería decirte esto pero...HAZTE LA PRUEBA YA Y SACAME DE DUDAS!!!!!!!! Eres mi ídolo. No sé como aguantas tantísimo. Ojala este mes me vea igual que tu. Yo apuesto por tu positivo. Que estabas con fiv o ia? a cuantos tratamientos te habias sometido? SUERTE, SUERTE Y SUERTE.

BUMBUN: Te he echado de menos. como estas? deseo que bien. Estoy muy positiva pero por otro lado tengo mucho miedo de que este mes tampoco sea porque lo voy a pasar fatal.

la verdad es que todas las que estamos aqui y todas las que estan en nuestra situación somos ya madres coraje antes siquiera de estar embarazadas. Luchamos tanto por nuestros hijos pagando un coste emocional tan alto sin ni siquiera llevarlos en nuestro vientre que si no somos mujeres luchadoras y madres coraje que baje dios y lo vea.

Muchos besos a todas.

Me encantan tus palabras cuyen
q bonito lo de las madres coraje, tienes toda la razón, cuanta lucha y que duro es el camino pero la meta será maravillosa.

Y
yareli_8595985
10/5/11 a las 16:01

Hola tatasan!!!!
pues empecé ayer dia 9, dentro de 5 días voy a ver q tal van mis ovarios, q como me van a poner congelados pues estoy tomando un tratamiento para no ovular, yo no me pincho porq me han mandado synarel q es un spray para no ovular y es mucho más comodo y unas pastillas q son hormonas puras, me estoy poniendo como una vaca jajaj. bueno todo sea por una buena causa.

Y
yareli_8595985
10/5/11 a las 16:02
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Hola chicas! Como estamos?
Natmar - que alegria que vuelves a la carga!!
Selenytha - voy a buscarte en facebook, lo que te pido que no comentes nada sobre los tratamientos porque solo lo sabe mi familia.
Cuyen - radias energia positiva por todos los lados!! me dan ganas de pegarme a ti!!
Magda - estamos todas aqui para apoyarnos unas a otras. Ese apoyo nos sienta bien a todas en los tratamientos porque siempre andamos perdidillas.
Gatita - tu suegra se va a vivir contigo? Uff si fuera la mia, me estaria tierando de los pelos pero yo no guardo muy buenos recuerdos con ella.
Ilusion - Que tal te encuentras?
Iris - Yo me pincho gonal, haber si alguna te puede ayudar!
Desmes - Que tratamiento sigues tu?
Jenny - Que tal va tu pancita?
Ale + Tatasa + Laureta .... y las demas, como siguen?
Yo por aqui un poquito mejor, queriendome conectar mas pero casi sin tiempo, que sepais que no me olvido de ustedes!!!!
Un besote

Siiiiiii
pues mira ya ves más pronto de lo q yo misma pensaba, a ver q tal esta vez uffff q de nervios. un besote, y tu q tal?

G
gayane_9622705
11/5/11 a las 8:51
En respuesta a an0N_863793799z

Cuyen
es mi primera ia,pero prefiero esperar unos dias mas para hacerme el test para que el resultado sea mas fiable,estoy nerviosa y con ilusion...
besos a todas

Yo ya me estaria tirando de los pelos!!!!!!!
es obvio que quieras esperar pero dime cuando te vas a hacer la prueba para estar pendiente. Que emoción tengo!!!!!!!! OJALA SEA UN POSITIVO!!!!!!!!!!!
Disculpame ilusión si soy tan pesada pero es que yo para eso tengo paciencia cero y te admiro muchisimo por estar esperando. besitos.
No te deseo suerte porque creo que la tienes toda de tu parte.

G
gayane_9622705
11/5/11 a las 8:57
En respuesta a yareli_8595985

Hola cuyen
pues si alegrón del 15 jajajaj, ya ves lo contradictorio q es todo esto. pues me ponen de mis congelados q tengo 8 y quiero descongelar 3 por si alguno no resiste. pues me alegro muchisimo q estés tan positiva, eso es muy bueno y es lógico q tengas ilusiones de eso se vive. pero tu estás en betaespera por ia? yo esta vez anda rara con altibajos anímicos y creo q es por el miedo q tengo metido en el cuerpo aunq no quiero pensar en eso y quiero estar igual de positiva q tu jajajja. besos

Hola natmar.
si. Yo voy a por mi 2 ia, pero era para que me aclararas lo de la fiv porque no lo tengo claro. Una vez que los tienes congelados... te los implantan en ese mes??? vamos, lo que quiero saber es si en mayo ya tendras tus garbancitos dentro de ti.
Yo no tengo altibajos sino que estoy ACOJONADISIMA pero no sé, este mes tengo mucha fe en que si va a ser. Como en la primera te dan tan pocas esperanzas pues será por eso.
Como ya os dije creo que tengo sobredosis de positivismo. Tengo un poco de miedo porque el viernes voy a la eco y si me dicen que está algo mal y no puedo continuar este mes me voy a llevar un palo impresionante pero bueno.
Mucha suerte natmar. Te la mereces

G
gayane_9622705
11/5/11 a las 9:13

Os cuento como yo lo veo por si ayuda
En marzo en mi 1 ia, lo pasé fatal. La verdad es que si no llega a ser por vosotras todo hubiera sido mucho peor. Tenía tanto miedo al negativo, como finalmente fue que no disfruté en absoluto de la ventana tan grande que tengo abierta. Sé que tengo muchas probabilidades de que este mes tampoco tenga mi positivo, sé que voy a llorar mucho y me sentiré aun mas triste que con el negativo anterior, pero ME NIEGO, a que mis miedos arruinen mi proceso y mi espera. Ilusionarse es inevitable pero si al final resulta -. Quien me quita mis sueños y mis ilusiones? Voy a pasarlo mejor si estoy con el miedo de que salga negativo? pues no. Porque gracias a Dios el ser humano vive de esperanzas y aunque quiera estar fría siempre voy a tener la esperanza que a lo mejor puede ser que si.
Asi que me he tirado a la piscina para bien o para mal. Cuando llegue el momento ya tendré tiempo de llorar de pena o de alegría pero hasta que no llegue solo quiero tener esperanza e ilusión.
Ahora solo tengo un poco de miedo de la eco del viernes por si me dicen que por cualquier motivo no podemos seguir adelante pero a partir de ahí... y hasta que no vea a la guarri, no permito malos rollos en mi mente. Lo que tenga que ser será pero este mes es mío y solo mío. No de mis pensamientos negativos.
Os deseo mucha suerte a todas y sed positivas. Vivid este momento como una ventana que se abre y no una puerta que se cierra. Si estamos negativas, al final somos nosotras mismas las que sufrimos.

G
gayane_9622705
11/5/11 a las 9:17

Tatasan
el viernes tengo la eco y si todo va bien el martes 17 me hacen la 2 ia. tu como estás?

Y
yareli_8595985
11/5/11 a las 19:28
En respuesta a gayane_9622705

Hola natmar.
si. Yo voy a por mi 2 ia, pero era para que me aclararas lo de la fiv porque no lo tengo claro. Una vez que los tienes congelados... te los implantan en ese mes??? vamos, lo que quiero saber es si en mayo ya tendras tus garbancitos dentro de ti.
Yo no tengo altibajos sino que estoy ACOJONADISIMA pero no sé, este mes tengo mucha fe en que si va a ser. Como en la primera te dan tan pocas esperanzas pues será por eso.
Como ya os dije creo que tengo sobredosis de positivismo. Tengo un poco de miedo porque el viernes voy a la eco y si me dicen que está algo mal y no puedo continuar este mes me voy a llevar un palo impresionante pero bueno.
Mucha suerte natmar. Te la mereces

Hola de nuevo cuyen
si guapa, si todo va bien sobre la semana del 23 al 27 de mayo me prondrian tres de mis congelados. una vez q te los congelan tu te los puedes poner cuando quieras, bueno mejor dicho cuando el médico te diga q todo esta bien para empezar un nuevo tratamiento. yo la beta de la primera fiv-icsi me la hice el 11 de abril y este mes como todo esta perfecto he empezado otro. sigue así, seguro q tendrás buenas noticias. muchisima suerte para tí tambien. besos

Y
yareli_8595985
11/5/11 a las 19:33

Hola tatasan
hola xica, muchas gracias no te imaginas cuanto agradezco vuestro apoyo y saber q hay personas con las q puedo deshaogarme, tu también estás pendiente de fiv o ia? sea lo q sea q te vaya lo mejor posible y ya se va acercando la hora de q sea nuestro positivo, besos

A
an0N_863793799z
12/5/11 a las 7:35

Estoy embarazadaaaaaaaaaaaa
estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

G
gayane_9622705
12/5/11 a las 8:26
En respuesta a an0N_863793799z

Estoy embarazadaaaaaaaaaaaa
estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ENHORABUENA ILUSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegría de verdad. Estoy emocionadísima.
Te deseo un buen embarazo y que lo disfrutes mucho por ti y por todas nosotras.
ENHORABUENA, ENHORABUENA y asi hasta el infinito.
Te hiciste la prueba ayer? Como fue?

A
an0N_863793799z
12/5/11 a las 9:08

gracias cuyen
estoy feliz, me lo hice esta madrugada a las 3 de la mañana,me dieron ganas de orinar y como estoy fija orinando pense que esa es la orina mas concentrada y me lo hice,en menos de un minuto lo supe las dos rayas marcadas fuerte mi marido y yo nos quedamos abrazados cinco minutos por lo menos no hemos podidoi dormir de la felicidad,nos acostamos en la cama abrazados y mi marido acariciandome y besando a nuestro bebe

G
gayane_9622705
12/5/11 a las 11:27

Ilusion
me estoy intentando comunicar contigo por el chat. no sé si lo hago bien.

Chicas intento agregaros como amigas pero no me deja.
Me podeis agregar vosotras a mi???????

A
an0N_863793799z
12/5/11 a las 11:39

Cuyen
no tengo ni idea de hablar por alli

O
oilda_5313347
12/5/11 a las 22:49

Ilusion
FELICIDADES POR TU +++++++++++ Y A DISFRUTAR DEL EMBARAZO QUE ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR EN LA VIDA.

yo decirles que estoy de bajon hoy estoy para atras se me acaba de ir el periodo y sigo sumando meses negativos a mis tantos años de negativos y ahora la doc quiere ir por las tiroides cada vez suman mas cosas ya ni quiero ir al medico, que mal hice que DIOS no me bendice con un bebe, perdon chicas pero hoy estoy mal

H
heide_6404073
13/5/11 a las 2:34

Alguien que tenga el libro como quedar embarazada en 60 dias q me lo envie al mail por favorrrr
fresarosa2009@hotmail.com

N
nikita_5687942
13/5/11 a las 8:34

:beb

NATMAR: hola ps mira como dices que salen muchas con ese nombre cambien mi nombre puse SELENE ROCIO CHAVEZ o si me buscas como XELENYTHA tambien me encuentras vivo en EMPALME SON. MEX. ok??? buscame y si es posible aremos un grupo secreo para que solo veamos lo que escribimos nosotras ok???

ILUCION: que emocion no sabes como me da gusto que ayas conseguido tu positivo!!!!! un bebe es lo mas ermoso que dios te pueda dar es un angelito que viene a tu vida a hacerte feliz disfruta mucho tu embarazo cuidate y toma acido folico que emocion como lo cuentas supongo que tu marido esta super feliz al gun dia nosotras viviremos un momento parcido con nuestros maridos y con nuestros bebes!!!! sabes este mas ya van 2 y seguimos bn ya que el mes pasado no nos fue tan bien!!!
BUMBUM: me da mucho gusto que te reportes espero siga mucho mejor tu marido y espero que encuentres mas tiempesito para vernos!!!!

JENNY: si estoy super muchas gracias cuentanos como se ve tu niña!!!!! como te a ido??? cada dia mas cercas de tenerla entre tus brazos que emocion!!!!

GATITA:como te va con la suegra??? jajajajaja espero no tan mal ya cada dia mas sercas disfruta tu panza que dentro de 10 semanas si dios quiere ya no la tendras y dicen mis hermanas que extrañas que se te mueva en tu pansita pero ya la vas a ver y sentir y oir llorar jajajajaja ok duerme mucho que cuando nasca no vas a querer ni dormir por verla!!!

ALE: cariño no te derrumbes sabes que puedes contar con nosotras para lo que necesites todas las que estamso aki sabemos lo que son los bajones,el miedo,la insertidumbre,la espera y sobre todo las ganas y la ilucion de ser mamas!!!! no te desanimes carga las pilas y pa tras ni para agarrar vuelo ok???

TATASAN tienes toda la razon unas tienen el camino mas corto y sin embargo no lo aprovechan y nosotras que lo tenemos un poquito mas largo ya queremos llegar pero primero dios vamos a llegar pronto si dios kiere en este mes ya son 2 que emocion ps a seguir con los positivos de mayo y cuidate mucho y platicanos de tu proceso!!!!

CUYEN animo nada de pensamientos negativos puros positivos y si que este sea tu mes no de tus pensamientos cuidate muchisimo no te desanimes y piensa que siii y no dejes de pensar que siiii este mes sera positivo no hay que derrumbarse cuidate y hechale muchas ganitas a la vida que no siempre es facil!!!!!



chikas pues yo si todo sale bn ps ovule del 8 al 12 de mayo los
la no warry no vendra del 22 al 26 segun mis cuentas!!!! ps aquie estamos animados esperando un gran positivosuper positivos esperamos este mes lo consigamos como algunas ya lo han conseguido pero seguiremos esperando hasta conseguir resultado mucha suerte a todas y esperoo esten super!!!! bye las kiero

N
nikita_5687942
13/5/11 a las 8:42

Chikas animense sera privado!!!!
chikas agreguenme aver si podemos hacer un foro pero por face claro seria secreto y solo lo podemos ver las miembras ok???
mi face es selene rocio chaves o xelenytha ok??? busquenme las quiero y espero todas se apunten bye

A
an0N_863793799z
13/5/11 a las 9:20

Chicas gracias
estoy feliz,ayer fue un dia magico para mi marido y para mi al enterarnos que vamos a ser papa,mama,cuando lo dijimos a la familia e amigos,estuvimos todo el dia recibiendo la enhorabuena estamos felices,estamos todo el tiempo tocando mi barriga chicas lo sabemos desde ayer pero lo que estamos sintiendo tanta emocion,felicidad.....sentimos que somos los mas afortunados del mundo,
besos a todas

A
an0N_863793799z
13/5/11 a las 9:32

Ahhhhhh
primera ecografia el 7 de junio,estamos deceando ver a nuestro bebe

A
aiman_8085314
13/5/11 a las 19:53

Buenos dias
Hola chicas espero esten muy bien, yo andaba media perdida pero ya m reintegro, las cosas con mi esposo andan mas o menos pues siempre recuerdo lo q me hizo pero como dicen ustedes trato de no darle mente, trato de consentrarme en mi bb aunque me preocupa pues ando soñando cosas negativas, ayer tuve cita con el doctor me hizo un ultrasonido vaginal y no observo nada, segun el fue demasiado pronto asi q me mando otra beta q me entregan el resultado hoy por la noche,como se imaginan quede super preocupada pues ahora quede en la duda de cuando es que se tiene q observar el saquito, si me sacan de la duda porfi o cuantos dias luego d la transferencia se puede observar algo en el ultrasonido.


ILUSION me alegra tanto tu positivo, disfrutaloo, es algo tan especial y un momento inolvidable,

GATITA hoy ya tienes 30 semanas super chevere espero tener la dicha de llegar hasta el final, me imagino debes estar deseando q el tiempo pase rapido.

TATASAN me alegra q ya el 18 tengas consulta para ver como va tu ovulacion, ya se hacerca la hora.

NATMAR me parece que hoy tenias cita nos cuentas como te fue y cuando te ponen tus embriones congeladitos todo saldra de maravilla

BUMBUM que hay de nuevo, todo bien ? espero q perfecto

CUYEN creo q hoy tambien tenias cita que chevere veras que todo marcha muy bien y tienes toda la razon la esperanza es lo q nos mantiene firmes hasta el final, ya veras que el martes te haran tu ia.

DEMES, como te sientes mejor, aunq no me conectaba estaba muy pendiente, ah gracias tambien por los animos, todas aqui en el foro hacemos un gran equipo,

MARAV7 corazon cuando te hiciste tu primera beta cual fue el valor y cuanto tiempo esperaron para hacerte tu primer ultrasonido, que te dijo el doctor cuentam q ando de nervios


YENNY, LAURETA, todas las demas como les va me alegra contar con ustedes

A
aiman_8085314
13/5/11 a las 20:08
En respuesta a nikita_5687942

Chikas animense sera privado!!!!
chikas agreguenme aver si podemos hacer un foro pero por face claro seria secreto y solo lo podemos ver las miembras ok???
mi face es selene rocio chaves o xelenytha ok??? busquenme las quiero y espero todas se apunten bye

Selenytha
hola corazon queria informarte que ya te agrege solo falta que me aceptes, y tambien de esto solo sabe mi familia nadie mas.
Por cierto la foto de tu perfil esta muy romantica.

R
riya_9352931
13/5/11 a las 20:43

Selenytha
te envie solicitud desde el facebook pero lo dicho solo privads ehhh

Y
yareli_8595985
13/5/11 a las 21:49

Hola xicas!!!!
pues aún no he ido al médico porq tengo q esperar a tomar 6 pastillas al dia de progynova (hormonas puras y duras), primero 6 días tomando 2 al día, luego 4 días tomando 4 y despues 6 al dia por tiempo indefinido.
aún voy por por las dos, así q a finales de la semana q viene me tocará ir. ahora se me junta q el miércoles q viene operan a mi marido de una de las 4 hernias discales q tiene y además tienen q ponerle una placa en la columna, vaya plan, ahora la verdad q solo quiero q todo salga bien y mejore su calidad de vida, y no tengo tanto en la cabeza el tratamiento porq lleva tres meses q apenas puede hacer nada y de baja. asi q a ver q tal porq yo soy muy nerviosa y todo lo q se sale de mi vida cotidiana me afecta (q tonta), ya estoy pensando q no va a poder venir conmigo el día q me los transfieran. espero q esta sea y q los nervios no me traicionen.
mi enhorabuena a Ilusión, es maravilloso y encima en la 1 ia, es estupendo, a disfrutar de tu nuevo estado. besos a todas

Y
yareli_8595985
13/5/11 a las 21:54
En respuesta a nikita_5687942

Chikas animense sera privado!!!!
chikas agreguenme aver si podemos hacer un foro pero por face claro seria secreto y solo lo podemos ver las miembras ok???
mi face es selene rocio chaves o xelenytha ok??? busquenme las quiero y espero todas se apunten bye

Ya te he enviado la solicitud
guapa ya te he enviado la solicitud de amistad, porfi todo lo q sea referente a los tratamientos y demás por privado o chat porq solo lo sabe mi familia, besitos

N
nikita_5687942
14/5/11 a las 2:59

Selene rocio chavez (xelenytha) agrenguenme
si chikas claro que siiii sera privado no se preocupen cuidense y a todas lasque se quieran unir solo agreguenme y diganme quienes son ok??? cuidense mucho y les deceo un buen fin de semana a todas bye!!!!

Y
yareli_8595985
15/5/11 a las 23:05

Otra bajona
otro palo a mis espaldas, esta maña me he levantado y había sangrado como el comienzo de la regla, no he parado en todo el día y es q termine el jueves. llamé a la clínica y me han dicho q no es normal, q será el endometrio q se está despegando pero q me tiene q ver el médico y voy mañ, aunq me han dicho q siga con la medicación hasta ver lo q me dicen. seguramente me pararán el tratamiento y ya hasta agosto no podré empezar otro. llevo un día de llorera y bajona......, cómo puedo tener tan mala suerte? q duro es esto

G
gayane_9622705
16/5/11 a las 9:24
En respuesta a yareli_8595985

Otra bajona
otro palo a mis espaldas, esta maña me he levantado y había sangrado como el comienzo de la regla, no he parado en todo el día y es q termine el jueves. llamé a la clínica y me han dicho q no es normal, q será el endometrio q se está despegando pero q me tiene q ver el médico y voy mañ, aunq me han dicho q siga con la medicación hasta ver lo q me dicen. seguramente me pararán el tratamiento y ya hasta agosto no podré empezar otro. llevo un día de llorera y bajona......, cómo puedo tener tan mala suerte? q duro es esto

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!
el viernes estuve en la eco y tenía dos folis de 16 mm y otro más chiquito. A mi el tamaño me parece pequeño. No pregunté pero me dijeron que .... MAÑANA tengo la 2a!!!!! Estoy muy contenta e ilusionada de nuevo porque este mes voy a por todas.

NATMAR: No estés triste antes de tiempo. Ni eres médico ni los médicos por teléfono te pueden examinar. Por fa, anímate y luego nos dices que te han dicho. Pero no tires la toalla antes de tiempo. Estaré esperando tu respuesta.
Mucha suerte y muchos besos guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir