Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
O
oilda_5313347
14/3/11 a las 20:15

Bajo
hola chicas entro para decirles que ya me vino por fiiiiiiiiiiin desde diciembre que no la veia y parece que vino con todooooooooooo ahora tengo que hablar con la doc y en 3 dias hacerme los estudios hormonales vamos a ver como salen un besito
ESTHER un varon que lindoooooooooooo

Ver también

A
andra_6293914
14/3/11 a las 22:10

Mi betaaaa positivaaaa
Olaaa me exo oi la beta ima dao 131
Asikee positivaaaaaa aora reposooo i
Vida trankila i el 4 d abril tng la ecooo
Besazosss

R
riya_9352931
14/3/11 a las 23:51


ESTEFANIA- enhorabuena me alegro mucho y ahora a cuidarse, besitos

S
soraya_9396288
15/3/11 a las 11:02

Mi espera fatal!!!!!!!!!
En primer lugar estefania enorabueeeenaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!! ojala yo ya mismo este como tu, hoy me he levantado ora vez desanimada no se porque oye, a mi 6 dias post transfer no me siento naada de nada, parece que no me echo nada, algo por lo menos me sentiria no?? ni dolor de pecho, chicas animarme algo que estoy fatal!!!!!!!!!!!!

R
riya_9352931
15/3/11 a las 12:54

Animos arriba
EYA- cariño no te preosupes sino te sientes nada, yo ya me he echo 5 tratamientos y en todos sentia algo y fueron negativos y cuando me quede embarazada antes d todos los tratamientos no tuve ningun sintoma, asi que no te preocupes y piensa que cada cuerpo es distinto, quedate tranquila y sube ese animo, cuando tienes que hacerte la beta??? te deseo lo mejor
Besitos

S
soraya_9396288
15/3/11 a las 14:17

tatasan
muchas gracias hoy esque he estado un poquito baja de moral, siendo el primero y leo que tu ya has tenido 5 y esque yo me quejo muy pronto, mi beta para el lunes aver que tal sale! ya te ire contando por aquii haber como termina la semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aldina_5550201
15/3/11 a las 14:39

Hola
Eya - Yo en mis 6 tratamientos he sentido sintomas y en otros no, al final han sido todas negativas. No te comas la cabeza pensandolo. Intenta disfrutar que ya te queda menos!!
Ale - Que alegria que al final ya te bajo la asquerosa!!
Estefania - Muchisimas felicidades por tu positivo, tanta energia positiva tiene su recompensa. Ahora a cuidarse.
Esther - Al final es un niño!! Este es el año de ellos!!
Tatasan - Que tal estas?
Jenny - Que tal tu pancita?
Eliss - Hace tiempo que no escribes! Espero que tu pancita siga creciendo.
Anyel - Siempre dando animos!! Es una suerte tenerte!!
Decirles que el lunes fui a consulta y todo bien hasta que me llamaron al mediodia porque resulta que tengo el estradiol alto. Hoy fui otra vez y todo bien. Me han cambiado algo la medicacion. Ahora tengo que ir el jueves. Intento que en este tratamiento no me influya tanto porque la verdad es que me baja la moral pero esta vez todo me va a ir bastante mejor.
Un besote fuerte para todas

A
aldina_5550201
15/3/11 a las 14:41

Me falto drass!!
Que tal llevas el tratamiento? Haber que otra vez vamos a la par!!

A
andra_6293914
15/3/11 a las 17:54

Graciass xikasss
no os preocupeis k estare aki cn vovotrass aunke ya no te en beta espera jejeje os ire contando como va mi enbarazoo aora kiero k yege ya el di 4 pa k me digan cuantos son jejeje besos wapass

J
jeneba_9356812
15/3/11 a las 19:25
En respuesta a aldina_5550201

Me falto drass!!
Que tal llevas el tratamiento? Haber que otra vez vamos a la par!!

Hola bumbuncita
Espero que al final no tengas ningun problema con el estradiol,yo mañana tengo analitica para ver como esta,y el viernes primer control de folis,madre que nervios,ojala vaya todo bien.
No se si habias escrito que aparte del gonal tambien te estabas poniendo menopur,yo tambien es la primera vez que me mandan el menopur,espero que nos vaya bien,un beso muy fuerte.
A las preñis felicidades y a las que esteis en betaespera os deseo toda la suerte del mundo.
Esther me alegro mucho que todo te vaya bien y que ya te hayan dicho que es un niño,felicidades.

A
aldina_5550201
16/3/11 a las 11:07

Hola
Que tal hoy chicas? Alguna novedad? Aqui hace un frio que no veas!!
Gatita - Felicidades!! Una niña, como me gustan.
Jenny - Que bueno que todo valla genial, a seguir disfrutando de la pancita.
Estefani - Me alegra que sigas escribiendo y que nos sigas contando.
Drass - Yo me estoy pinchando 150 de gonal + 300 de menopur y un vial de cetrotide. Encima todo por separado, tengo la barriga que me cuenta entrar la aguja. Tengo entendido que el menopur es para que crescan todos los folis al mismo ritmo.
Yo lo del estradiol ha sido un palito porque me han bajado la medicacion a la mitad y aun asi se me ha subido. Pero yo de todas maneras tengo fe de que este tratamiento lo llevo bastante mejor y no pienso deprimirme por eso. Lo peor que llevo es que estoy siempre cansada, aunque no haga nada y apenas tengo apetito. En 6 dias que llevo pinchandome he perdido 2.500.
Tu que tal lo llevas? Que tal la analitica?
Un besote para todas.

D
denise_9935294
16/3/11 a las 15:26

1 iac negativa
yo 28 años, el 30, yo OP y el esperma con algunos morfologicamente chungos, nos digeron k podiamos intentar 4 ciclos de IAC y k si no resulta pues lista de espera para FIV, y como noo la 1 negativa os podeis imaginar como estoy, ahora esperar k venga la warry para empezar un nuevo ciclo estoy positiva aunk cansada, pero pienso luchar lo k haga falta, felicitaciones a las betaespera positiva y mucha fueza para las k proximamente lo conseguiremos, un besote.

J
jeneba_9356812
16/3/11 a las 17:10

Hola
Bumbuncita la analitica me imagino que bien porque no me han llamado para decirme nada,de todas formas como el viernes me tengo que volver hacer y despues tengo que ir a la consulta para la eco,asi que si hay algo alli me diran,el cetrotide tambien me tengo que poner yo,pero seguro que hasta el viernes no empiezo,tu me llevas ventaja de unos dias,de gonal tambien 150,y de menopur una ampolla,en la anterior icsi empece con 225 de gonal.
Yo me encuentro bien,nada cansada es mas creo que tengo hasta mas hambre.Seguimos contandonos,un beso.
Sura no te desanimes apenas estas empezando,ya veras como en la siguiente tienes mas suerte.
Gatita una niña que ilusion,estareis super contentos.
Bueno besitos

D
denise_9935294
16/3/11 a las 17:44

Asiiiaasss drass
espero conseguirlo, asiiiaasss.

A
aldina_5550201
17/3/11 a las 12:41

Hola
Sura - Es un golpe que el primer tratamiento te salga negativo pero piensa que en el segundo tendras mas suerte, animo.
Drass - Pues en el primer tratamiento tambien me pinchaba 225 de gonal asi que creo que los dos lo llevamos mas o menos igual. Haber que tal mañana.
Jenny - Ojala tengas razon y que termine el tratamiento igual que tu!!!
Decirles que todo va sobre ruedas. Tengo unos cuantos o muchos folis. Los mas pequeños median 10 y los mas grandes 13 asi que creo que sera para la semana que viene la puncion.
Que tal andan las demas? Un besote muy fuerte

R
riya_9352931
17/3/11 a las 14:49

Chicaaaaasssss
Estoy super feliz me acaban de llamar de maternidad para darme la cita y es para el dia 14 de abril, tengo hasta ganas de llorar de alegria
BUMBU- me alegro que todo vaya bien y el tamaño de los foli esta genial, asi que a por el ++++++

Besitos

A
andra_6293914
17/3/11 a las 16:10

Olaa xikassss
olaaaa,,k tal andaiss??como va todo??supngo k bien yo ansiosa por k me agan la ecoo i escuxarle el corazoncitoo deve de ser preciosoo yo creo k de casi 6 semanas se me escuxara no??un besote para todassss

D
denise_9935294
17/3/11 a las 16:57

Asiiiaasss
Gracias a todas es un gran apoyo teneros, ya os seguire contando como me va todo, aun estoy en la espera de la warry k no viene, un besote.

A
andra_6293914
17/3/11 a las 19:35

Olaaa
joooo pos ami me an dixoo k ai muxa gemte k sik ya lo olleee a las 5 i seis semanas eso sera depende de como evolucione no?besitosss

O
oilda_5313347
17/3/11 a las 22:20

Holis
hola chicas les cuento que acabamos de llegar del sanatorio con mi marido con un organo menos pero no el mas importante jijijiji si chicas estoy para atras el martes plena madrugada 2 de la mañana para ser mas especifica omar muy dolorido llame a la ambulancia, el medico que vino me dijo que siga esperando porque no sabian bien que era a las 2 horas no daba mas nos fuimos al sanatorio y era vescicula internacion y operacion de urgencia como estaba todo muy inflamado tuvimos que esperar al miercoles y operaron por suerte hicieron laparoscopia y hoy nos dieron el alta, estoy agotada casi sin dormir y tengo que seguir todavia no termina mi dia, asi que mis estudios tendran que esperar les voy contando como sigue la cosa.

felicidades a todas las pancitas por ir tan bien y las que iniciaron los pinchazitos tambien va a ir todo mas que bien un beso para todas

A
andra_6293914
18/3/11 a las 20:41

Jenny
olaaa tetaaa como k 5+5??aver yo tengo una uda eske me an dicho k aunke sea cn icsi k las semanas de embarazo se cuentan desde la ultima regla,,,,pero yo pienso k es desde la transfer no??o como ta la cosaaa??ske dicen k es desde la ultima regla por la gestacionn uuu expicame un pokitooo besosss

A
andra_6293914
19/3/11 a las :04

Gatita
OLAAAA ENTONCES YO ESTARE DE DE 2 MESES EN LA ECO NO??XK LA ULTIA REGLA LA TUVE EL 8 DE FEB LA TRANSFER EL 25 I LA BETA EL 17 I TENGO LA ECO EL 4.ENTONCES K VERE EN ESA ECO??SKE ME AN DIXOO K YA VERE BASTANTE,PERO EL MEDICO CREO K MEDIJO K SOLO EL SAKITOO LLEVOO UN LIOOO JJEJEJEJ.AIII K ILUU COMPRAR LA ROPITAAA JEJEJE K TIENES NENE O NENA??BESITOSS WAPA

L
lyuba_5660873
19/3/11 a las :40

Beta el 21 de marzo
Yo me hice la transfer el 7 y la beta la tengo este lunes 21 y estoy atacada de los nervios

E
elorri_686821
19/3/11 a las 10:40

Muchas dudas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas ¡¡ a ver si me podeis responder a un par de preguntillas,el dia 9 me hicieron la transfe y el dia 15 no aguante los nervios y me hice un pipi thes,me dio negativo,creeis que fue pronto ? es que no tengo ningun sintoma...la beta la tengo el 23 de mz.
otra dudilla nos vamos a ir de vacaciones la semana que viene,me puedo bañar en la piscina ? muchas gracias

un besote

A
andra_6293914
19/3/11 a las 21:39

Olaaa gatitaa
I cuando le escuxaste el corazon??
Aiii kguiii una nenaaa los lazitosss,
Vestidosss aiiiii jejeje ami mda igual
Lke tenga xro me ace mas ilu una nene
Xro weno ksea lo k sea mientras
Venga bienn me da lo mismoo..el embaraZo
Ktal??besosss

E
elorri_686821
20/3/11 a las 10:08

Muchas gracias
gracias

E
elorri_686821
20/3/11 a las 11:12

wenas ¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el miercoles tengo la beta y el jueves me voy de viaje,quisiera saber si alguna sabe si te puedes bañar en la piscina del hotel ? a ver si es +++++++++++ muchas gracias . in besote

E
elorri_686821
20/3/11 a las 15:08

Gracias gatita 4564 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
haber lo que me dicen lo preguntare cuando me haga la beta . un besote

T
thais_8122657
20/3/11 a las 20:41

Yo tambien estoy en espera
hola me hicieron la inseminacion el 11 y tengo la beta el 25,trato de no pensar en ello pero todos los dias me levanto pensando si manchare o no '? es mi 1era inseminacion ,no siento cambio alguno en el cuerpo ,vaya que fuerte es pasar por este tema

L
lyuba_5660873
20/3/11 a las 20:49
En respuesta a thais_8122657

Yo tambien estoy en espera
hola me hicieron la inseminacion el 11 y tengo la beta el 25,trato de no pensar en ello pero todos los dias me levanto pensando si manchare o no '? es mi 1era inseminacion ,no siento cambio alguno en el cuerpo ,vaya que fuerte es pasar por este tema

La espera
Yo voy mañana a hacer la beta, tengo el pecho muy dolorido e hinchado, me molestan los ovarios y los riñones, me duele la cabeza y no manche nada de nada, creo que son todos buenos sintomas, pero en Cefiva me dijeron que eso tambien son efectos secundarios de la progesterona asi que toy atacada de los nervios, esta noche no se si seré capaz a dormir. Suerte chicas

A
andra_6293914
20/3/11 a las 21:55

Estoiii estresadaaa isin motivoooo
Aiii xikas llevo uNs dias kkme estreso
Enseguidaaa toi dmal humorrrr
Spero scuxarle el corazoncito teng ilusion
Joooo kiero kllege yaaa mi ecooo
Sbre kmes yase emp a ntar
La barriguita??besotesss

L
lyuba_5660873
20/3/11 a las 22:38

Beta y desayuno
Chicas mañana tengo la beta y no se si puedo desayunar o no, alguna sabriais decirmelo?, gracias

A
aldina_5550201
21/3/11 a las 14:45

Hola
Hola! No he podido entrar hasta ahora. Hoy en la consulta me han dicho que ya estoy preparada para la puncion pero que no me pusiera nada por si el estradiol estaba alto y tenia otra vez que esperar. Estoy casi convencida de que todo me va a ir bien. En cuanto me llamen les cuento!!! Un besote para todas.

A
aldina_5550201
21/3/11 a las 15:21

Hola otra vez!!!
Ya me han llamado, que solo me pinche Cetrotide!!! Que tengo el estradiol alto!! Fuerte cabreo me acabo de pillar, solo espero que no me pase lo del otro tratamiento!!!!! Mañana solo analitica. Bueno chicas, ya mañana les cuento porque ahora mejor desconecto un poquito.....

E
elorri_686821
21/3/11 a las 19:55

Wenas ¡¡¡¡¡¡¡
hola jenny,ya solo me queda mañana el miercoles la beta,aun me dan ganas de hacerme un pipi thes,no se como ira la cosa pero yo sigo sin sintomas....
si me dicen que es negativo dejo de tomar las pastillas ? o espero hasta que tenga que ir a consulta el dia 5.
ya lo veis siempre con dudas...
un besote

D
denise_9935294
21/3/11 a las 22:01

Hola chicas, como estais??
mañana yo voy a la consulta para ver si empiezo con los pinchazos, .
... keremos saber k tal te fue la beta.
animos y besos para todas.

L
lyuba_5660873
21/3/11 a las 22:21

Beta 100
Hola chicas, hoy me hice la beta y el resultado fue 100, asi que segun me dijeron tengo que repetirla el viernes ya que lo ideal seria 150, y con mi resultado no me pueden confirmar el embarazo. Estoy triste, alegre, nerviosa, siy un coctel de sentimientos.
Alguna sabria decirme slgo sobre los niveles de la beta? .
Besinos

J
jeneba_9356812
22/3/11 a las 13:07

Hola
Bumbun no te agobies ya veras como te baja el estradiol,y cuentanos como vas?cuantos folis tienes,tamaño?
Yo estuve ayer y me dijeron que tengo 11 folis pero aun estan pequeñajos asi que me han subido la dosis del gonal,ayer me pinche 300 y hoy 250 asi que mañana de nuevo analitica y eco,tambien empece el domingo con el cetrotide,asi que me parece que vamos a la par.
Mañana creo que me diran cuando es la puncion,yo pienso que para el viernes o sabado.
Bueno mucha suerte.

D
denise_9935294
22/3/11 a las 13:53

Hola chicas
hoy empiezo con los pinchas, siento no tener ni idea con los niveles de la beta para poder sacarte de la duda ... paciencia, a esperar y ojala tengas mucha suerte.
jenny gracias cariño, te deseo lo mejor.
un beso a todas y mucha fuerza.
LO CONSEGUIREMO!!!!!!

L
lyuba_5660873
22/3/11 a las 14:48

Como vais?
Hola chicas, que tal llevais la espera?, animo a todas

A
aldina_5550201
22/3/11 a las 15:00

Hola!
Hola! Me acaban de llamar y la puncion me la hacen el jueves!! Menos mal! Tenia miedo a que me pasara lo de la otra vez. Cuatro dias sin gonal por culpa del estradiol alto, eso hizo que mis ovulos perdieran muchisimo. Hoy solo me pincho el cetrotide y a la noche el ovitrelle. Tambien me tengo que tomar hoy + mañana + pasado una pastilla de Dostinex. Estoy contenta pero tengo miedo a que mis ovulos no esten muy bien.
Drass - El lunes cuando fui a consulta tenia unos diez por cada ovario. Tenia del mas grande 23 al mas pequeño 18. La doctora me comento que era una perfecta donante porque reacciono demasiado bien a la medicacion. Cuentame que tal mañana tu consulta?
Suri - Te empiezas a pinchar? Que tratamiento es el que sigues?
Jenny - Muchisimas gracias por tus palabras pero es que tenia miedo!!
Tatasan - Gracias por tu apoyo. Como estas tu?
Gatita - Siempre tan positiva!! Gracias.
... - Esperemos que suba esa beta, mucha suerte.
Cristal - Los dias van pasando rapidito, veras que el 31 esta a la vuelta de la esquina.
Manolidal - Suerte par la beta de mañana!!
Anyel - La verdad es que esperaba que hoy se me bajara el estradiol, aunque me lleve un golpe. Este tratamiento lo llevo bastante mejor y estaba hasta mas positiva, asi que lo del estradiol me cogio desprevenida. Haber que tal me va ahora la puncion!! Que tal tus princesitas!!
Alex - Que tal tu marido?
Un besote para todas.

A
aldina_5550201
22/3/11 a las 15:12

Hola
... 004- Te deje un sms abajo pero en tu nombre me salio unos puntitos. Solo espero que la beta suba!!

L
lyuba_5660873
22/3/11 a las 15:19

Xana004
mi nombre es Xana004.
Animo a todas, para mi es la segunda fiv y estoy esperanzada.
Ya vereis como lo conseguimos todas. besinos

E
elorri_686821
22/3/11 a las 15:20
En respuesta a aldina_5550201

Hola
... 004- Te deje un sms abajo pero en tu nombre me salio unos puntitos. Solo espero que la beta suba!!

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias a todas mañana es el gran dia.
+++++++++++++++++++++++++
un besote

R
riya_9352931
22/3/11 a las 15:58


BUMBU- me alegro muchismo que haya bajado el estradiol y que te hagan la puncion el jueves, veras como todo sale genial y esta vez tienes un +++++++++

Besitos para todas

D
denise_9935294
22/3/11 a las 21:37
En respuesta a aldina_5550201

Hola!
Hola! Me acaban de llamar y la puncion me la hacen el jueves!! Menos mal! Tenia miedo a que me pasara lo de la otra vez. Cuatro dias sin gonal por culpa del estradiol alto, eso hizo que mis ovulos perdieran muchisimo. Hoy solo me pincho el cetrotide y a la noche el ovitrelle. Tambien me tengo que tomar hoy + mañana + pasado una pastilla de Dostinex. Estoy contenta pero tengo miedo a que mis ovulos no esten muy bien.
Drass - El lunes cuando fui a consulta tenia unos diez por cada ovario. Tenia del mas grande 23 al mas pequeño 18. La doctora me comento que era una perfecta donante porque reacciono demasiado bien a la medicacion. Cuentame que tal mañana tu consulta?
Suri - Te empiezas a pinchar? Que tratamiento es el que sigues?
Jenny - Muchisimas gracias por tus palabras pero es que tenia miedo!!
Tatasan - Gracias por tu apoyo. Como estas tu?
Gatita - Siempre tan positiva!! Gracias.
... - Esperemos que suba esa beta, mucha suerte.
Cristal - Los dias van pasando rapidito, veras que el 31 esta a la vuelta de la esquina.
Manolidal - Suerte par la beta de mañana!!
Anyel - La verdad es que esperaba que hoy se me bajara el estradiol, aunque me lleve un golpe. Este tratamiento lo llevo bastante mejor y estaba hasta mas positiva, asi que lo del estradiol me cogio desprevenida. Haber que tal me va ahora la puncion!! Que tal tus princesitas!!
Alex - Que tal tu marido?
Un besote para todas.

Bumbun jijijijijiji
supongo k suri soy yo nooo jijiijijijij, pues me pincho gonal-f 37,5 por mis ovarios poliquisticos no me pueden dar mucha caña, me pincho desde hoy y el lunes voy a control folicual asi k a ver k tal.
chica me alegro k todo te vaya bien y seguro k el jueves ira mejor, mucha suerte k no dudo k la tendras, ANIMOS A TODAS CHICAS.

A
aldina_5550201
22/3/11 a las 21:48

Gracias a todas
Me acabais de dar una inyeccion de positividad. Gracias a todas..

E
eddy_5395270
22/3/11 a las 21:56

Saludos a todas
hola mi nombre astu soy nueva por aqui estoy de espera para el dia29

D
denise_9935294
22/3/11 a las 22:00
En respuesta a eddy_5395270

Saludos a todas
hola mi nombre astu soy nueva por aqui estoy de espera para el dia29

Bienvenida sofia
cuentanos tu experiencia si te apetece, y desearte mucha suerte para el 29, besos.

D
denise_9935294
22/3/11 a las 22:05
En respuesta a aldina_5550201

Gracias a todas
Me acabais de dar una inyeccion de positividad. Gracias a todas..

Bumbun
me alegro por tu positividad cariño, asi hay k estar y asi nos podemos ayudar todas, por eso sicologicamente este foro nos ayuda muchisimo, como se suele decir hoy por ti k mañana sera por mi, me alegro de a ver encontrado este foro y con ello a todas vosotras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir