Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
A
ansar_5734747
27/4/11 a las 18:38

De nuevo negativo.....
Otra vez sera... espero que en el nuevo ciclo q espero.
Espero que todas tengais mas suerte que yo.
Un saludo!!

Ver también

A
ansar_5734747
27/4/11 a las 20:03

Gracias...
Muchas gracias Jenny5267,
No sabeis lo mucho que se agradece ver que gente como tu, nos anime y nos de fuerzas estando en la misma situacion!!
Muchisimas gracias y por supuesto q todas vamos a conseguir nuestro fin q es ser mama!!
Mucha suerte.
Un saludo desde Mallorca!!

K
kumiko_6954689
27/4/11 a las 22:03

Pasado mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hay dios mio¡¡¡¡ me kedan dos dias para saber algo¡¡¡ e manchado un pelin esta mañana pero ya nada de nada......chicas eso es malo ??la regla me tenia que haber venido ya,pero con el tratamiento no se si cambian los ciclos, ayudarme porque estoy atakaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

J
jeneba_9356812
28/4/11 a las 15:38

Hola chicas
¿Que tal?ya veo que hay de todo,pues yo de nuevo a la carga ya he empezado el nuevo tratamiento y espero que sea el ultimo,que ya estoy un poco hartita de todo,bueno como todas me imagino...
Bumbu espero que tu marido este mejor,un beso.
Chicas cada dia sois mas asi que me pierdo.
Por cierto Win que es de tu vida?que tal todo?ya es que ni me acuerdo hace tanto tiempo.
Besitoss

K
kumiko_6954689
28/4/11 a las 20:48

A animarse desme...
desme animate niña....ya sabemos que es dificil ....muy dificil.....pero hay que pensar que si no es ahora sera mas adelante....pero no hay que rendirse¡¡¡ yo me hago la prueba mañana pero ya se que va a ser negativo....pues si no es mañana sera para mas adelante...pero todas todas las que aqui estamos vamos a ser mamis SI O SI ...asi que ya sabeis chicas ..a por todas¡¡¡

K
kumiko_6954689
28/4/11 a las 22:43

Muchas gracias¡¡
muchas gracias gatita......haber que pasa,pero segun pasan los minutos mas desanimada estoy,creo que la warry esta llamando a mi puerta¡¡

N
nikita_5687942
29/4/11 a las 17:00

U pokito mas animadira per hasta que no se valla la warry estare mejor!!!
hola chikas pues
primero paso para darles las gracias por esos animos que la verdad me ayudan a salir del oyo en el que me encuentro.
segundo a preguntarles mas o menos de que dia empiezo a contar para tomarme el progyluton??? es que es un regularizante y el mes pasado me duro mi siclo esactamente 28 dias y este mes me duro 25 osea empeze a manchar el 26 pero con muy poca cantidad hoy viernes 29 deberia de bajarme apenas hoy y hoy ya me baja sangre nose si apartir de hoy o apartir del 26 empezar a contar se supone que me la debo de tomar el dia 5 de la regla???? a alguien le suena alguien me puede ayudar???
y tercero paso a saludarlas y a decirles que les parecera ridiculo pero ps la verdad es que e estado un poco sensible supongo que son estas ormonas pero ps kiero decirles que las kiero mucho a todas y que ps aunque paresca increible me e encariñado con todas usted en especial las que casi a diario entran y nos escriben un mensaje a kada una personal!!!!!!las kiero chikas y les mando muchos besos!!!

CAMALEONICA Y DAMES se lo que es recibir un negativo de nuevo les voy siguiendo los pasos y ps no es nada agradable ps les mando mucho animo la verdad es que toda via no me recupero del todo pero ps ahy vamos yo creo que hasta que no se valla la maldita warry no me animare de nuevo ahorita tengo mucho dolor de ovarios DAMES gracias por los animos la verdad es que me hicieron de mucha ayuda!!!

GATYTA Y JENY que emocion las 2 niñas la verdad es que cuando consiga mi embarazo la verdad kiero que sea niña digo lo que dios me kiera mandar pero si es niña mejor y si son mellisos niña y niño mucho mejor!!!! la verdad es que e amanecido sensible y siento a sus niñas como parte de mi familia ya que ps e visto durante un mes o un pokito mas como van evolucionando si ustedes me lo permiten adoptare esas 2 niñas presiosas como mis sobrinas vale???. yo tengo 2 sobrinas una tiene 1 año y la otra 7 meses!!!! pero la verdad es que no las veo por que yo vivo mucho muy lejos de ellas las e visto una vez desde que nacieron y por fotos claro pero no es lo mismo!!!! asi que si me permiten kiero tener muchas mas sobrinas asi que A TODAS LAS DEMAS PONGANSE LAS PILAS QUE QUIERO MAS SOBRINAS Y MAS SOBRINOS TAMBIEN!!!!!!!

RATILLA suerte para hoy y informanos de los resultado espero haya sido un gran ++++++

ILUCION bien venida y creo que tu apodo a todas las que estamos aki nos keda alguna vez la emos tenido y sabes la seguiremos teniendo hasta el dia que en esa beta o en esos analisis clinicos veamos un gran POSITIVO te deceo mucha suerte para tu busqueda y aki estamos para lo que se te ofresca!!!!

TATASAN esta mañana me haz sacado una sonrrisa ya que tus palabras son sabias "Hay un punto en la vida que quieres dejar de existir, pero por alguna extraña razón olvidas todo y vuelves a sonreír....asi que chicas a sonreir" sabes en estos momentos me keda mucho esa frase ya que hace no mas de 5 dias queria dejar de existir pero gracias a todas ustedes y a todo el apoyo de la gente que me quiere puedo seguir y decir bueno vamos por lo que sigue !!!!! GRACIAS

BUMBUM reportate como siguio tu marido??? espero pronto estes de vuelta ya te extrañamos claro no descuidesa a tu marido y si ocupas mas tiempo no te preocupes por nosotras aqui te esperaremos!!!!!TE EXTRAÑAMOS!!!

bueno despues de todo este escrito jajajaja espero no les de flogera leerlo jajajaja bueno les mando besos y espero sus respuestas ya que ps ya mañana es 30!!!! jajajaja las kiero besitos bye!

Y
yareli_8595985
29/4/11 a las 21:25

Hola de nuevo a todas!!!!
hola chicas, por fin he tenido fuerzas para escribir, no me he metido en el foro desde mi negativo además por temas laborales he estado fuera una semanita q la verdad no me ha venido mal.
he leído todo desde entonces y mi enhorabuena para los positivos, y siento mucho todos los negativos y las malas noticias.
a veces no se sabe ni que decir porq por desgracia hemos pasado por lo mismo y se sabe q en estos momentos poco te consuela, aún así, os mando todos mis ánimos y la mayor positividad y suerte del mundo. yo la verdad lo he pasado mal, incluso hay dias q me despierto sobresaltada y estoy q me emociono con nada, veo a un niño y se me saltan las lágrimas y más ahora q una amiga mía se ha quedado sin querer, me alegro muchisimo por ella por supuesto pero más me da que pensar q porq me ha tocado a mí, porq unas lo tienen tan fácil y yo tan joven llevo ya tres años palo tras palo pero pienso q todo esfuerzo tiene su recompensa y algún día será el mío.
como dije la última vez, el tres de mayo voy a la clinica a ver q me dicen, pensaba esperar a agosto pero me está entrando ganas de hacerlo antes porq mi marido también tiene ganas así q según me diga el médico así haré.
lo q si tengo claro es q el próximo tratamiento me lo voy a tomar de otra manera, creo q el haber estado 15 días encerrada no me vino muy bien porq soy muy agonia y cuando me sentía cualquier cosa empezaba a darle vueltas a la cabeza. haré el reposo q me dijo el médico, tres días de reposo absoluto y después vida normal sin esfuerzos, mi trabajo es sentada, y por suerte si me sintiera mal no tengo problemas para coger la baja. pienso q si está para mí mis bichines se agarraran sino la naturaleza es sabía, el médico me dijo q cuando una pareja q no tiene problemas de fertilidad consigue quedarse embarzada no está 15 días de reposo hasta q no le venga la regla, así q le voy a hacer caso, me dijo q el reposo era sobre todo para q descansaran los ovarios despues de tanto q nos metiamos, q es bueno q se haga vida normal para q la circulación sea correcta y el riego sanguíneo en el útero sea bueno, así q a ver porq a parte está el factor suerte.
bueno ya empezaré a entrar más a menudo y ánimo a todas q tarde o temprano lo conseguiremos aunq el camino sea duro, todo sea por conseguir nuestro sueño. un beso

H
heide_6404073
30/4/11 a las 19:46

Me hice el examen sangre el miercoles
esperaba q para la boda del principe tuviera ya mi principito pero no se dio asi....estoy triste

K
kumiko_6954689
1/5/11 a las 15:20

Noemitabcn
hola noemi....yo me hice la primera icsi y el viernes fui a la beta....ese mismo dia me vino la warri,pero mi regla de momento es normal,no noto nada raro....a ti ilusion yo si e oido hablar de ese libro,lo vi en un foro y estuve investigando,yo la verdad es que no me lo creo mucho ,pero si alguna lo a leido y le a ido bien que no lo cuente¡¡¡

A
aiman_8085314
2/5/11 a las 18:46

Hola ha todas
al igual q muchas solo leía los comentarios hoy m dispuse a entrar. Yo tambien estoy esperando el resultado de mi beta para el 5 de mayo, estoy nerviosa hay muchas cosas q m han pasado muy tristes. LO MAS IMPORTANTE ES Q ESTO ME HA HECHO VER LA VIDA DE OTRO MODO ME HE HACERCADO A JESUCRISTO DEL CUAL ESTABA UN POCO APARTADA MI CONSEJO A TODAS ES Q NO IMPORTA CUAL SEA EL RESULTADO DE LA PRUEBA LO MAS IMPORTANTE ES DAR LAS GRACIAS A DIOS POR LO QUE ESTEMOS PASANDO SEA BUENO O MALO PUES EL TIENE UN PROPOSITO PARA CADA UNA Y A LO MEJOR ES Q NOS DEMOS CUENTA Q ESTAMOS ALEJADAS DE EL. RECUERDEN QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS Y YO TENGO LA FE QUE AL MOMENTO DE MI BETA SERA POSITIVO Y NO IMPORTA LO QUE PASE SIEMPRE DARE GRACIAS A DIOS. SUERTE A TODAS : :

K
kumiko_6954689
2/5/11 a las 20:36

Que tengas suerte¡¡¡¡
hola ilusion¡¡ te deseo muchhhiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaa aaaaaaaaaa suerte,haber si eres la que nos alegras este mes de mayo¡¡¡¡ seguro que si¡¡¡
animavillegas yo aqui ando,esperando al 13 de mayo que tengo que ir a ver que me cuentan de cuando empiezo tratamiento otra vez,es por la ss,asi que creo que voy para rato,pero bueno dicen que lo bueno se hace esperar¡¡ ya os contare............

A
aiman_8085314
3/5/11 a las 2:13

Buenas noches
ya falta menos para la hora cero tratare de dormir algo pues en todos estos dias no he dormido pero me ha servido pues estoy leyendo el libro EL PODER DE LA ALABANZA se lo recomiendo
y sobre todo he compartido con mi hermana la cual tambien se ha sometido a 3FIV SIN resultados positivos lo ultimo fue un embarazo sin realizarse fiv y lastimosamente LO PERDIO yo trate de ser fuerte pero fue dificil asi q durante mi tratamiento(monitoreos, puncion, colocacion de los embriones)me la pase muy triste y llorando por la perdida de ella pues los doctores le decian q unicamente podia quedar embarazada practicandoce una fiv asi q al quedar embarazada sin realizarse tratamiento estaba super feliz y bueno le paso esto pero la dos aprendimos a dar gracias por todo a dios sea malo o bueno

A
aldina_5550201
3/5/11 a las 11:41

Hola
hola! He estado sin internet una semana. No he podido entrar!!! Gracias a las que habeis preguntado por mi marido, el sigue algo mejor pero todavia no se ha curado. Mi vida sigue liadilla.
Que tal estais las demas? Un besote para todas

A
aiman_8085314
3/5/11 a las 16:20

Buenos dias a todas
hoy estoy muy deprimida discuti con mi esposo ayer y m la pase llorando no pude dormir. quiero realizarme el test de sangre hoy no se q salga pues m lo mandaron para el 5 de mayo, me duele mucho la cintura y el bajo vientre y quiero saber si estoy o no pues mi estado de animo esta por el suelo y si estoy no quiero q l pase nada al bb, m parece q eso le afectaria
A todas de verdad les deseo suerte las acompaño en sus sentimientos y temores, besoss

A
aiman_8085314
3/5/11 a las 16:23

Ilusion
te deseo la mejor de la suerte me muero por escuchar un POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_863793799z
3/5/11 a las 17:26

Gracias
soy ilusion 194 tuve que abrir otra cuenta porque no me dejaba entrar besos

A
aiman_8085314
3/5/11 a las 18:39
En respuesta a an0N_863793799z

Gracias
soy ilusion 194 tuve que abrir otra cuenta porque no me dejaba entrar besos

Porfa alguien ayudeme
ESTOY MUY TRISTE PUES ME HICE EL TEST EN SANGRE DESPUES DE 11 DIAS DE LA TRASFERENCIA Y SALE NEGATIVO ESO QUIERE DECIR QUE NO QUEDE VERDAD

A
aiman_8085314
3/5/11 a las 21:04

Tratando de aceptar
ME REALICE FUE UNA PRUEBA EN SANGRE PERO CUALITATIVA NO LA BETA Q ES CUANTITATIVA. LA BETA TENIA Q REALIZARMELA EL 5 DE MAYO PERO COMO ME LA HE PASADO CON DOLOR EN CINTURA Y VIENTRE Y ENCIMA LLORANDO POR MI PROBLEMA CON MI ESPOSO QUICE ADELANTARME PARA VER SI ME CALMABA

A
aiman_8085314
3/5/11 a las 21:08
En respuesta a an0N_863793799z

Gracias
soy ilusion 194 tuve que abrir otra cuenta porque no me dejaba entrar besos

Una pregunta ilusion
CUANDO UNA SE REALIZA LA BETA EL EXAMEN APARECE POSITIVO Y CIERTO PORCENTAJE Q SIGNIFICA ESE VALOR

G
gayane_9622705
4/5/11 a las 9:50

No se si estoy haciendo bien.
Este mes no he estado de tratamiento para mi 2 ia porque la ovulacion coincidia con las fiestas de semana santa. Empecé a manchar pocos dias antes de la ovulación y aun sigo. Fui a urgencias y me dijeron que tenía pequeña heridas en el utero y que tenian que hacerme una citologia para el 17 de mayo. Me dijeron que se lo comentara a la gine que me lleva el tratamiento. Que ellos no veian bien que me hiciera este mes otra ia pero que no son expertos en reproduccion asistida.
Pero yo estoy pensando no decir nada. la primera ia fue negativa (marzo), abril descartado por las fiestas. Si en mayo no me hacen otra me meto en junio y despues las vaciones de verano que seguro me dejan para septiembre y creo que debería callarme. Las ias me las hago por la ss y a urgencias fui por la privada.
Digo yo que si tengo algo la gine me lo verá en la proxima ia.
QUE HAGO? porque por otro lado pienso que si estuviera embarazada, que problema habria en hacer una citología.
No sé. Tengo muchisimas ganas de empezar el tratamiento la semana que viene y solo tengo mayo y junio. No sé que hacer.
Vosotras se lo diríais a la gine o esperaríais a ver que pasa??????

A
an0N_863793799z
4/5/11 a las 10:35

Magda
creo que segun el valor que te salga se mide en homonas es que la verdad no se del tema,nunca me lo he echo,
de paso que alguien nos explique besos

A
an0N_863793799z
4/5/11 a las 10:37

Chicas que opinais
esta mañana me he tomado la tempe basal y tengo 37-7me puedo fiar estoy a tres dias de la regla que me decis.....

G
gayane_9622705
4/5/11 a las 12:12
En respuesta a an0N_863793799z

Chicas que opinais
esta mañana me he tomado la tempe basal y tengo 37-7me puedo fiar estoy a tres dias de la regla que me decis.....

Ilusion
creo que es demasiado alta y puede ser que sea que estas preñi, ojala, de corazon. Por lo que tengo entendido la temperatura se mantiene alta en los dias de ovulación y si no te quedas embarazada te vuelve a bajar la temperatura. Si estás se mantiene alta, pero no soy experta en este tema.
Te deseo muchisima suerte a ver si empezamos colgando positivos este mes!!!!!!!!

G
gayane_9622705
4/5/11 a las 12:22

Tatasan
la cita para la citologia la tengo el 17 de mayo. Según mis cálculos empezaria a inyectarme el 10 de mayo y la inseminación sería el 19 o 20. Creo que no voy a decir nada. A mi la gine solo me hace la eco para ver si el ovulo está bien y luego para la ia. Asi que supongo que si no estoy bien deberia de verlo ella.
Gracias por leerme. Esto de que te anulen meses es muy desesperante porque los meses pasan y el positivo no viene.

A
aiman_8085314
4/5/11 a las 17:35
En respuesta a gayane_9622705

No se si estoy haciendo bien.
Este mes no he estado de tratamiento para mi 2 ia porque la ovulacion coincidia con las fiestas de semana santa. Empecé a manchar pocos dias antes de la ovulación y aun sigo. Fui a urgencias y me dijeron que tenía pequeña heridas en el utero y que tenian que hacerme una citologia para el 17 de mayo. Me dijeron que se lo comentara a la gine que me lleva el tratamiento. Que ellos no veian bien que me hiciera este mes otra ia pero que no son expertos en reproduccion asistida.
Pero yo estoy pensando no decir nada. la primera ia fue negativa (marzo), abril descartado por las fiestas. Si en mayo no me hacen otra me meto en junio y despues las vaciones de verano que seguro me dejan para septiembre y creo que debería callarme. Las ias me las hago por la ss y a urgencias fui por la privada.
Digo yo que si tengo algo la gine me lo verá en la proxima ia.
QUE HAGO? porque por otro lado pienso que si estuviera embarazada, que problema habria en hacer una citología.
No sé. Tengo muchisimas ganas de empezar el tratamiento la semana que viene y solo tengo mayo y junio. No sé que hacer.
Vosotras se lo diríais a la gine o esperaríais a ver que pasa??????

Cuyen
estoy de acuerdo con tatasan pues me parece q tu gine te examinara y te dira sino hay problema pues no creo q fuera a empezar algo q no fuese a resultar.

A
aiman_8085314
4/5/11 a las 17:56

Hola a todas
laureta y jenny tenian razon fui donde mi ginecologo y m dijo q esperara hasta el 5.

chicas quisiera saber si a alguna le ha pasado esto le dije al gine q sentia dolor en las piernas y se preocupo pues dice q por la cantidad de hormona q m estoy inyectando se puede producir una tromboflebitis me mando inyecciones de heparina este medicamento no afectara en laFIV

ilusion mas o menos investigue sobre los valores de la hormona HGC asi q creo q ya estoy mas clarita, cuando tienes tu beta
GRACIAS

A
aiman_8085314
4/5/11 a las 17:56

Hola a todas
laureta y jenny tenian razon fui donde mi ginecologo y m dijo q esperara hasta el 5.

chicas quisiera saber si a alguna le ha pasado esto le dije al gine q sentia dolor en las piernas y se preocupo pues dice q por la cantidad de hormona q m estoy inyectando se puede producir una tromboflebitis me mando inyecciones de heparina este medicamento no afectara en laFIV

ilusion mas o menos investigue sobre los valores de la hormona HGC asi q creo q ya estoy mas clarita, cuando tienes tu beta
GRACIAS

G
gayane_9622705
5/5/11 a las 9:25

Sueeeeeeeeeeeerrrrrte
MAGDA: Hoy es tu beta. No? Te deseo suerte infinita y a ver si pronto cuelgas tu positivo.
ILUSION: Sigue la temperatura alta? alguna novedad?

Os deseo un positivo clarito, clarito, sin dudas a las dos y a todas las que estais en beta en los proximos dias.
A ver si ya empezamos a celebrar positivos ahora que por fin salio el sol

A
an0N_863793799z
5/5/11 a las 10:52

Buenos dias
esta mañana me he levantado con ganas de orinar y cuando regresaba pensaba acostarme otro rato,pero antes de llegar a la cama me dio un dolor muy fuerte que me tiraba para el ano y el ombligo era como calambres me duro 3 minutos o mas me quede con la boca seca,que puede ser? la tempe sigue alta besos chicas

A
aldina_5550201
5/5/11 a las 15:13

Hola
Hola! Queria comentarles algo: a mi me bajo la regla el dia 8 de abril. Mis reglas son de 28 (casi siempre) a 30 dias. El dia 1 de mayo empeze a manchar un poco de marron. Hoy sigo manchando algo pero rosita muy tenue. Podria ser por el tratamiento de fiv-icsi? Alguna le ha pasado. La verdad es que no quiero hacerme ilusiones pero casi una semana de adelante me parece raro.
Perdonarme por no dedicarles unas palabritas pero sigo super liada!!!!!!
Un besote muy fuerte para todas

A
an0N_863793799z
5/5/11 a las 17:11

Me tengo que hacer el test el 8 pero....
si no me baja espero un par de dias mas para hacerme el test

Y
yareli_8595985
5/5/11 a las 17:32

Con mucha ilusión de nuevo
hola chicas, el día 3 fui a la clinica y hablé con mi doctor, la verdad q el hombre transmite mucha trankilidad porque yo ya entré con las lágrimas saltadas. Cuando me reconoció me dijo q estaba todo perfecto q mis ovarios y mi utero habían quedado muy bien y que si quería podía empezar otro tratamiento de mis congelados. Yo hubiese esperado algo más pero mi marido tiene ganas de q me haga otro así que me decidí y aquí estoy esperando q me baje la regla para empezar con el tratamiento.
he decidido q si descongelan bien dejarlos hasta blastocitos porq me ha recomendado el médico q es más fiable, a mi me hubiera gustado q en la primera fiv me pusieran blastocitos pero como eran de muy buena calidad no quiesieron esperar. en cuanto al reposo, el me dijo en la anterior fiv q tres dias reposo absoluto y despues vida normal, yo estuve los 15 días de la cama al sofá y me ha dicho q esta vez solo los tres días y los demas q siga con mi rutina quitando grandes esfuerzos y demás. dice q cada vez se recomienda menos reposo para q el útero tenga un buen riego sanguíneo, he leído q en estados unidos sales de la clínica y ni reposo ni nada y q el porcentaje de embarazos es incluso mayor así q esta vez probaré con el reposo corto si quieren agarrarse lo harán q las parejas q no tienen problemas no está ella 15 días de reposo hasta saber si está embarazada. bueno q me enrollo más q una persiana jajajjaja
q ganas!!!!!!

Y
yareli_8595985
5/5/11 a las 17:36
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Hola! Queria comentarles algo: a mi me bajo la regla el dia 8 de abril. Mis reglas son de 28 (casi siempre) a 30 dias. El dia 1 de mayo empeze a manchar un poco de marron. Hoy sigo manchando algo pero rosita muy tenue. Podria ser por el tratamiento de fiv-icsi? Alguna le ha pasado. La verdad es que no quiero hacerme ilusiones pero casi una semana de adelante me parece raro.
Perdonarme por no dedicarles unas palabritas pero sigo super liada!!!!!!
Un besote muy fuerte para todas

Hola guapa!
hola nena, no sé si es normal lo tuyo, a mi me tenía q haber venido ayer pero mi regla tambien es de 28-30 días, el médico me dijo q más o menos para este finde, así q ya te contaré. besitos

A
aiman_8085314
5/5/11 a las 17:48
En respuesta a yareli_8595985

Con mucha ilusión de nuevo
hola chicas, el día 3 fui a la clinica y hablé con mi doctor, la verdad q el hombre transmite mucha trankilidad porque yo ya entré con las lágrimas saltadas. Cuando me reconoció me dijo q estaba todo perfecto q mis ovarios y mi utero habían quedado muy bien y que si quería podía empezar otro tratamiento de mis congelados. Yo hubiese esperado algo más pero mi marido tiene ganas de q me haga otro así que me decidí y aquí estoy esperando q me baje la regla para empezar con el tratamiento.
he decidido q si descongelan bien dejarlos hasta blastocitos porq me ha recomendado el médico q es más fiable, a mi me hubiera gustado q en la primera fiv me pusieran blastocitos pero como eran de muy buena calidad no quiesieron esperar. en cuanto al reposo, el me dijo en la anterior fiv q tres dias reposo absoluto y despues vida normal, yo estuve los 15 días de la cama al sofá y me ha dicho q esta vez solo los tres días y los demas q siga con mi rutina quitando grandes esfuerzos y demás. dice q cada vez se recomienda menos reposo para q el útero tenga un buen riego sanguíneo, he leído q en estados unidos sales de la clínica y ni reposo ni nada y q el porcentaje de embarazos es incluso mayor así q esta vez probaré con el reposo corto si quieren agarrarse lo harán q las parejas q no tienen problemas no está ella 15 días de reposo hasta saber si está embarazada. bueno q me enrollo más q una persiana jajajjaja
q ganas!!!!!!

Q bueno asi es q se quiere
natmar me alegra q estes con ese positivismo primero Dios veras q todo t saldra bien suerte

A
aiman_8085314
5/5/11 a las 17:53
En respuesta a an0N_863793799z

Me tengo que hacer el test el 8 pero....
si no me baja espero un par de dias mas para hacerme el test

Chispa
ILUSION t admiro pues yo no aguanto tanto pues conte los dias es mas m hice un test antes de tiempo pero mira lo q m paso salio negativo asi q adelante para q asi vayas por un positivo bien marcado y no te pase las mismas q a mi q tengo q practicarme el test nuevamente pero claro la beta

A
aiman_8085314
5/5/11 a las 18:09

En espera de resultado
hola a todas yo como estaba muy ansiosa me levante super temprano para realizarme el examen pero demoran mucho dicen q m dan los resultados para la noche asi q estare todo el dia con los nervios de punta,Dios las escuche y salga positivo.

Bumbum la verdad no se porq tienes ese desarreglo a lo mejor para el dia 30 ya cambia.

ilusion a veces yo tambien siento esos calambres pero no m dura tanto tiempo, nadamas te ha pasado una vez?, mi prima q esta embarazada dice q sentir eso es normal pues si uno esta embarazada el utero esta creciendo y da un poco de dolor

A
an0N_863793799z
5/5/11 a las 21:50

Laureta
yo no me voy a hacer el test, si no me baja el 8 espero unos dias mas y despues me lo hago

A
an0N_863793799z
5/5/11 a las 21:53

Selenytha
hola guapa,estoy bien con un poco de molestia pero no me a dolido como por la mañana,si no me baja la regla me hare el test para el dia 12 mas o menos

A
an0N_863793799z
5/5/11 a las 21:57

Magda
que tengas mucha suerte y cuelga el positivo prontito,yo no se si el dolor es del utero como dice tu prima pero no me quiero ilusionar mucho por si acaso

A
an0N_863793799z
5/5/11 a las 22:01

Cuyen
lo unico fue el dolor fuerte esta mañana y la tempe sigue alta pero no quiero ilusionarme mucho porque despues me quedo....y tu que tal???

O
oilda_5313347
5/5/11 a las 23:16

Hola chicas
entro para saludarlas y decirles que a pesar de no escribir mucho las leo casi todos los dias para no perderme nada,

les cuento que el trabajo bien por suerte y estamos pensando en mudarnos asi que les voy contando como va eso todavia no empece pero ya me resulta estresante pero todo sea para mejor les mando un besito a todas

A
an0N_863793799z
5/5/11 a las 23:30

Laureta
no pasa nada, la gine me dijo que me hiciera un test pero deberian hacerme beta

G
gayane_9622705
6/5/11 a las 9:35

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!
hoy me bajo la wuarri, se me adelantó dos días. . Solo me da alegría verla cuando sé que entonces empiezo con un nuevo tratamiento. Por lo de haber estado manchando desde la ovulación me voy a callar . Supongo que cuando me exploren para ver el tamaño del óvulo, verán algo. Hoy tengo que llamar para saber que día empiezo a inyectarme menopur.

MAGDA: Dinos algo que estoy superimpaciente. Como fue tu beta ayer???? cuelga tu positivo YA!!!!!!!!

BUMBUN: A mi me pasó lo mismo cuando tomé omifín y este mes que he descansado. He estado manchando rojo desde antes de la ovulación pero desde hace cuatro días ya estaba manchando marroncito.

ILUSIÓN: Que valiente eres en no hacerte el test. a mí me pasó lo mismo que a LAURETA y lo pasé fatal. Aguanta porque si fuera negativo, por lo menos estás mas días ilusionada con tu positivo y no te pones triste antes de tiempo. Pero espero pronto ver tu positivo colgado.

NATMAR: Supongo que estarás como yo. Contenta que te baje la warry para empezar tu nuevo tratamiento. Te deseo todita la suerte del mundo.

SELENYTHA: Ojala tu también cuelges tu positivo pronto. Tengo mucha fé en mayo. Es un mes muy bonito para ser mamas. Y cuida tu peso si tu médico te lo ha recomendado. Cuando tengas tu positivo ya tendrás tiempo de recuperar los kilos perdidos.

RALLITA, NOEMI, TATASAN. Como estáis?

disculparme si me olvido de alguien pero es que somos tantas...

Muchos ánimos y besos a todas

A
an0N_863793799z
6/5/11 a las 11:11

Buenos dias chicas
hoy me he levantado con mas dolor de pezones de lo normal la tempe sigue igual y por todo lo demas normal
cuyen tranquila este mes de tratamiento que te vas a poner va a ser el que vas a obtener tu positivo cojelo lo mas positiva que puedas y veras,
laureta,magda,selenytha,bumbun cita,jenny,chispa a todas.......cuenten que tal estan hoy

A
aiman_8085314
6/5/11 a las 14:30

Holaaa buenos dias a todos
AYER EL DIA SE ME HIZO ETERNO POR LA NOCHE BUSQUE EL RESULTADO Y ME SALIO 36.2, ESTA MAS O MENOS PERO SEGUN LA TABLA ES POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO+++++++ ++++++++++++++
ESTOY Q NO ME LA CREO PUES EL MARTES EL TEST M DIO NEGATIVO Y FUE ALGO HORRIBLE, PERO AYER LE DI TANTAS GRACIAS A DIOS POR HABER PERMITIDO Q SALIERA POSITIVO UNA SIENTE COMO Q LE CAMBIA LA VIVA Y POR PRIMERA VEZ EN VARIOS DIAS DORMI TRANQUILA Y FELIZ, PUES TODAS LAS NOCHES LLORABA Y NO PODIA DORMIR LE PEDI PERDON A DIOS PUES ESO DE LLORAR SE Q NO LE QUEDAVA BUENO AL BB ASI Q NO MAS LAGRIMAS Y SI LAS HAY SON DE FELICIDAD. LO UNICO TRISTE ES Q MI ESPOSO NO ESTA Y AUN SIGO MOLESTA CON EL

CHICAS ANIMOOOOOOOOOOOOOO QUE SI SE PUEDEEEEEEE. VERAN Q TODOS LOS TRATAMIENTOS VAN A IR SUPER.
GRACIAS A TODAS PUES ESTUVIERON PENDIENTES A PESAR DE SER NUEVA EN EL GRUPO
USTEDES SON LO MAXIMO PUES ANIMAN A UNA HASTA EL FINAL Y SIEMPRE NOS SACAN DE CUALQUIER DUDA.

Y
yareli_8595985
6/5/11 a las 14:32
En respuesta a gayane_9622705

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!
hoy me bajo la wuarri, se me adelantó dos días. . Solo me da alegría verla cuando sé que entonces empiezo con un nuevo tratamiento. Por lo de haber estado manchando desde la ovulación me voy a callar . Supongo que cuando me exploren para ver el tamaño del óvulo, verán algo. Hoy tengo que llamar para saber que día empiezo a inyectarme menopur.

MAGDA: Dinos algo que estoy superimpaciente. Como fue tu beta ayer???? cuelga tu positivo YA!!!!!!!!

BUMBUN: A mi me pasó lo mismo cuando tomé omifín y este mes que he descansado. He estado manchando rojo desde antes de la ovulación pero desde hace cuatro días ya estaba manchando marroncito.

ILUSIÓN: Que valiente eres en no hacerte el test. a mí me pasó lo mismo que a LAURETA y lo pasé fatal. Aguanta porque si fuera negativo, por lo menos estás mas días ilusionada con tu positivo y no te pones triste antes de tiempo. Pero espero pronto ver tu positivo colgado.

NATMAR: Supongo que estarás como yo. Contenta que te baje la warry para empezar tu nuevo tratamiento. Te deseo todita la suerte del mundo.

SELENYTHA: Ojala tu también cuelges tu positivo pronto. Tengo mucha fé en mayo. Es un mes muy bonito para ser mamas. Y cuida tu peso si tu médico te lo ha recomendado. Cuando tengas tu positivo ya tendrás tiempo de recuperar los kilos perdidos.

RALLITA, NOEMI, TATASAN. Como estáis?

disculparme si me olvido de alguien pero es que somos tantas...

Muchos ánimos y besos a todas

Gracias igualmente
la verdad q si q estoy deseando q me baje la regla, por lo q me noto será este finde espero porq estoy deseando empezar de nuevo, tengo muchas ganas. un beso y esta va a ser la nuestra.

A
an0N_863793799z
6/5/11 a las 14:48

magda
felicidades felicidaaaaaaaaaaadeeeeeeeesss ssssssssss
disfrutalo

A
aiman_8085314
6/5/11 a las 14:57
En respuesta a an0N_863793799z

magda
felicidades felicidaaaaaaaaaaadeeeeeeeesss ssssssssss
disfrutalo

Gracias
ILUSION GRACIAS Y VERAS QUE A TI TAMBIEN TE SALDRA UN POSITIVO Y EN ESTE MES Y EN LOS QUE SIGUEN LLENAREMOS ESTO DE ++++++++
POR CIERTO COMO SIGUES Y POR FIN Q DIA DECIDISTE REALIZARTE LA BETA.

A
aiman_8085314
6/5/11 a las 15:00

Gatita
GRACIAS Y QUE BIEN HOY CUMPLE 29 SEMANAS ES LO MAXIMO, Y BUENO TE SIGO LOS PASOS PRIMERO DIOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest