Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
Y
yareli_8595985
31/3/11 a las 13:27
En respuesta a qiuhua_9684756

Hola chicas!
Holaaaaa me he perdido unos dias porque tuve mucho trabajo pero no he dejado de leerlas.
BUMBUN: Que alegria que si pudieron hacerte la trans, vas a ver que Dios delante obtendras un grannnnnn ++++++++++, gracias por tus saludos.
NATMAR28: Bienvenida al foro, tambien soy nueva.........que dia es tu beta? Si fallan los pipitest, yo me hice uno antes de la beta y dio negativo y despues la beta fue +++++++
JUDITH110.....: Muchisima suerte, ya veras que sale tu gran ++++++
GATITA: Ya sabes el sexo de tu bebe? como va el embarazo?
XANA004: Felicidades por la gran noticia, en horabuena!!!! Te cuento que en mi caso el saquito lo vimos a las 5 semanas pero solo el puntito y nada mas, ya el corazon a las 7 semanas, en los 2 embarazos(que perdi lamentablemente, uno a las 9 semanas y otro a las 25 semanas) espero haber ayudado con mi experiencia.
SELENENYTHA: Bienvenida, como ya dije mas arriba tambien soy nueva........ para calmar los dolores de ovarios, como te recomendaron mas abajo, la manta electrica o en caso de no tenerla, pañitos calientes ........!
MANOLIDAL: Muchisimo animo, se que es dificil y solo pensas porque a vos y porque tantas mujeres regalan o no cuidan a sus hijos, pero ya veras que todo llega y tanto esfuerzo seguramente sera recompensado, he pasado por eso y se que las palabras no bastan asi que ojala prontito estes con nuevos animos para continuar.
Queria contarles que soy de Mexico entonces estamos un poco al reves con los horarios jajajaja
Yo mañana voy al dr a las 5 de la tarde, he estado un poco ansiosa y nerviosa, debido a mis antecedentes, pero me ha pasado rapido y no veo la hs de ver al saquito y poder relajarme. Estoy de 5 semanas y casi no he tenido sintomas, para la que no me han leido, el 23 de marzo me hice la beta y fue ++++ no me lo esperaba ya que por mi ansiedad me hice un pipites el dia 21 y dio negativo, este embarazo es el 3 y es el resultado de mi 2 ia los otros 2 embarzos en el transcurso de 3 años,los he perdido uno a las 9 y uno a las 25 semanas, pero segui luchando y ahora gracias a Dios estamos en esta odisea otra vez, esperamos este bebe halla venido a quedarse......
Quiero desearles Animo. Fuerza, Positivismo y sobre todo mucha FE para todas.......

Gracias
hola marian, muchas gracias, por lo q tu cuentas por tu experiencia es por lo q no quiero hacerme el pipitest antes de la beta porq yo me como mucho la cabeza y puede condicionarme. así q el día 11 me la hago ya, estoy deseando. un beso

Ver también

Y
yareli_8595985
31/3/11 a las 13:35
En respuesta a aldina_5550201

Hola
selenytha - Me alegro que el dolor ya haya desaparecido.
marian - Crucemos los dedos para que este bebe se quede contigo! Ya nos contaras que tal en la eco?
judith - Que tal estas hoy?
manolidal - Yo sobre congelados no te puedo ayudar, haber si alguna compi sabe algo. Sobre los precios creo que cada provincia sera diferente.
tatasan - Que tal te encuentras?
... - Que tal con la pancita? algun sintoma?
natmar - Que tal te encuentras hoy? Ya van pasando los dias!!
Haber si judith + tu + yo nos canta a las tres ++++++
jenny - Como te encuentras hoy?
gatita - Como vas con esa linda pancita?
anyel - Creo que ayer fue mi ultimo dia de reposo, hoy pienso hacer algo.... ummm preparar el almuerzo y algo mas en casita pero que no me conlleve levantar peso.

Hoy me desperte como una rosa. He dormido toda la noche sin pasar dolor. Eso singnifica que durante el dia tampoco lo voy a tener. Ya estoy recuperada de los moletones interiores, bien!!
Si cuento el domingo (transferencia) hasta hoy, ya llevo cinco dias de espera!!
Sabeis alguna cuando se implanta los embriones?
Un besote gordo para todas.

Ufff regular
hola bumbuncita, gracias por preguntar, hoy tengo el cuerpo raro no sé como explicarlo con fatiguilla y malestar, intento no pensar en síntomas ni para bueno ni para malo, yo sigo con mi reposo y dios dirá. chao

O
olya_10026955
31/3/11 a las 13:51
En respuesta a kerena_9693983

Hola chicas!!
Hola a todas! Soy nueva aquí también, me he sentido identificada con Judith 110984. Cuento un poco mi caso, me transfirieron el dia 17 dos embriones A y C y nada, beta negativa, ahora voy a volver a intentarlo con un tipo C, no nos quedan más embriones y estoy muy desilusionada, pienso que si con dos A y C no "cuajó" ninguno, probar con sólo un embrion tipo C es absudo, pero hay que acabar con el cartucho que nos queda. Mi pareja tiene la vasectomia, asi que le hicieron biopsia, y dice que no piensa volver a pasar por quirofano, lo pas fatal. Asi que estoy fatal, no tengo esperanzas en el tipo C, si alguien ha conseguido embarazo solo con un embrion y tipo C que nos cuente la historia para animarnos un poco.
Mucho animo chicas!! Y muchisima suerte a todas!

No te preocupes
Lo dicho mujer, ten fe que lo conseguiremos de esta así que nada a ser super positiva. Yo ya no lo pienso solo me considero que ando embarazada y que tengo que cuidarme y es lo que estoy haciendo. Intento estar en reposo el mayor tiempo posible y de seguro que lo logro esta vez y ni un pinchazo mas.
Dile a tu marido que tiene que pensar que ese mal trago se pasa con el tiempo pero que un hijo es para toda la vida y no tire la toalla que nosotras pasamos por lo peor.
Besos y mucho animo ok!!!

K
kerena_9693983
31/3/11 a las 15:38
En respuesta a olya_10026955

No te preocupes
Lo dicho mujer, ten fe que lo conseguiremos de esta así que nada a ser super positiva. Yo ya no lo pienso solo me considero que ando embarazada y que tengo que cuidarme y es lo que estoy haciendo. Intento estar en reposo el mayor tiempo posible y de seguro que lo logro esta vez y ni un pinchazo mas.
Dile a tu marido que tiene que pensar que ese mal trago se pasa con el tiempo pero que un hijo es para toda la vida y no tire la toalla que nosotras pasamos por lo peor.
Besos y mucho animo ok!!!

Gracias judith
Eso le digo yo a mi novio, que deberiamos intentarlo hasta el final, por lo menos otro intento, que nos entra por el seguro... pero no hay forma, a veces pienso que como ya tiene dos hijos, no le importa tanto como a mi, sino seguro que se metia en quirofano 20 veces si hiciera falta, asi que ya ves, no tengo ni su apoyo, prentende que si no puedo tener hijos vivamos tan feliz, cuando sabe que es el único sueño de mi vida, en fin... el dia 11 voy a control y la transferencia será 3 dias despues si todo va bien, ya veremos a ver que pasa.. Muchisima suerte para ti y cuidate muchisimo, que yo creo k mi fallo en la anterior transferencia es que estaba muy confiada, solo hice reposo de 24 horas y luego tan normal, me di un baño muy majo que creo k afecto y desayunaba leche que por ahí se dice que tampoco es aconsejable beber leche. Eso sí, me puse morada a acuarius para nada!!!
Un abrazo mu fuerte!!

O
olya_10026955
31/3/11 a las 18:55

Que tal la espera
Chicas que tal la espera yo ando con muchos dolores de warri pero no me desanimo porque e visto que puede ser un buen síntoma.
Lo cierto es que procuro pensar que si estoy en estado y que lo que estoy esperando es el ver de cuantos jejejejeje así engaño un poco al cerebro jejejejeje, si es que cada loco con su tema.
Tengo los pechos hinchados y doloridos pero me dolían de antes de la transferencia así que no lo cuento como un síntoma. (Alguna sabe cuando cambian de color los pezones) es que no paro de mirarlos para ve si es que se me cambian jjijijijijiji

Duermo mucho, pero noto que no descanso apenas porque cuando me despierto normalmente lo hago sobresaltada y con el corazón a mi por horas.
No tengo pensado abandonar el nido hasta la beta, me doy algún paseito en la casa y me asomo a la puerta cuando mi perro sale a hacer sus cositas, pero nada mas porque con la misma regreso como una flecha al sofá.
Esta mañana al despertarme noté como saliveo de cuando tienes nauseas y hasta que no desayuné no me encontre mejor jejejejejeje si es que hasta me haría ilusión que me dieran mareos y nauseas jejejejeje. Los mareos creo que en mi caso son porque me paso todo el día en el sofá y al estar de pie noto como que se me va la cabeza.
Nada chicas que ya nos queda un día menos y yo los procuro pasar acostadita y dando mimitos a mi tripita.
Saludos de mis tres pequeñitos y mios.
Contar como se encuentran y los síntomas así comparamos.

M
maia_6948830
31/3/11 a las 19:11

con mucha tristeza y muchas granas de llorar
os cuento mi historia.hace ya dos años mi pareja y yo decidimos de ir buscando embarazo,pues a los dos meses encontre mi primer positivo,no me lo podia creer!!fue maravilloso,apenas lo buscaba que ya lo tenia,pero la desilusión no tardó en llegar pues justo a la sexta semana me levanto de la cama super mojada y chas!!! tuve aborto expontaneo (normal,me tenía ke pasar a mi).Bueno los doctores me dicen k no me preocupe ke es supernormal y ke en tres meses volviese a intentarlo.
Bueno pues resulta que cuando hace el cuarto mes,sorpresa tengo positivo. pues nada hago mis revisiones y todo tan normal hasta que a las doce semanas voy ha hacerme la primera ecografia,cual mi sorpresa ke lo que tenía era un huevo wero. Toma ya!!! la segunda y en la frente .
pasa el tiempo voy a ginecologos y ke todo esta bien,pero ke raro??llevo casi 1 año de mi ultimo embarazo y no me kedo??,pues bueno al año y tres meses me vuelvo a encontrar otro positivo,me volvi loca .este si este embarazo ya seguro ke si,a la tercera va la vencida (decia yo) pues justo a la semana mi tercer aborto expontaneo.
voy a medicos y ke todo esta muy bien. PUES KE LECHESS ME PASA??.
perdodar pero ya no se,esto es muy duro

N
nikita_5687942
1/4/11 a las 4:03

Mal de orin

NARMAT: si tu espera y no te desanimes tu sigue reposando y consintiendoteveras que el pipites sera + positivo animo!!!!

BUMBUM gracias por alegrarte tambienme alegro que no tengas dolor y ya un diaa menos de espera!!!!

ARIES tu anima mucho a tu novioy dile que ese es tu mas grande sueño que ese sueño lo kieres vivir con el y nunca se den po vencidos sigan intentandooo!!!!y animo!!!

JUDITH tu no te desanimes veras que esos sintomas talves sean de un gran +tu sigue consintiendote y reposando

ISMARI lo siento por tus tres abortos espontaneos sabes dicen que la que espera desespera y talves sea cierto que no tienes nada solo mucho estres de querer un bb tu solo relajate disfrutalo vive el dia a dia sin pensar en esooo y veras que pronto conseguiras un gran + solo animo y mucho animo!!!!!

JENNY me da gusto que ayas podido descansar mas esa es la base de un buen dia kien no descansa no tiene buen dia!!!!


hoy fue un dia largo con mucho trabajo pero en fin ya en casa descansando saben e tomado mucha agua ya que kiero mejorar mis habitos el mares empece jajajaja bueno ayer en la mañana deje el agua en el carro y cuando fuy por ella a medio dia estaba super caliente y como tenia mucha sed asi me la tome bueno el caso es que hoy ando con molestias dice mi suegra que es mal de orin vohy a hacer pipi y hago gotitas y me duele mucho en la mañana fue mas intenso que ahorita ahorita ya casi no me duele por que habra sido??? algun remedio?? podre seguir tomando mucha agua???

A
aldina_5550201
1/4/11 a las 10:09

Hola
cristal - que bueno con esos sintomas y ya no te queda nada para poder verlo/s!!!
selenytha - pues a lo mejor fue todo por tomar esa agua algo caliente, pienso que entre mas agua se tome mejor que mejor para las molestias.
gatita - como te encuentras hoy? siempre llena de energia!!
jenny - me alegro muchisimo que ya te encuentres mejor.
isamari - esta vez va ha ser la vencidad!! hay que tener fe y pensar que esta vez se va a garrar fuertemente a su mami.
aries - yo pienso que si tus embriones se han de quedar contigo se quedaran!! aqui hay chicas que sus embriones no han sido muy buenos y fijate, lo han conseguido, asi que no hay nada imposible!! animo, veras que lo conseguiras.
judith - yo es que no intento pensar mucho en los sintomas porque despues de seis tratamientos y todos negativos, pues he tenido muchos sintomas o ninguno y fijate, siempre el resultado es el mismo.
Si quieres saber lo que siento en este es: muchisimos gases y a veces me da una sensacion de pesades bajo el estomago. Tambien cuando como me suelen dar algunas fatigas pero pienso que pueden ser que como y al sofa, entonces no hago bien la digestion.
natmar - yo estoy igual que tu, intento no pensar mucho en todo esto, ya nos va quedando menos.
anyel - me parece un poco tarde al octavo dia, haber, si la hormona la empieza a echar una vez implantado pues sera mas prontito no? ji ji ji yo como siempre volviendote loquita con mis cosas. Vi un articulo que se implanta el mismo dia de la transferencia o al dia siguiente, sera verdad?

Ya hoy estoy genial, echando dias para atras. Hoy quisiera salir un ratito con el coche para dar una vueltita haber que pasa por aqui!! Ya el lunes empiezo a trabajar asi que me queda poquito!!

O
olya_10026955
1/4/11 a las 13:26

Ya queda menos
Chicas buenos días que tal estáis yo con dolores y mucha hinchazón . Pero feliz de estar en este momento de mi vida.
Los nervios los tengo a ratos pero procuro distraerme para no pensar.
Quien es la primera que tiene la beta de nosotras????
Hay que hacer una lista para actualizarla con los ++++++++++ De todas.

A
aldina_5550201
1/4/11 a las 13:45

Hola
Cristal - Uff yo no se que pensar, como he pasado todos los sintomas y al final ha sido siempre negativo. Si te digo la verdad pienso que esta tampoco va ha ser la mia. Acostumbrada a hacerme ilusiones y al final nada, creo que la mente esta echa a sufrir. Pero te agradezco de corazon tus comentarios, me hacen ilusion.
judith - Me parece buena idea lo de la lista, por lo menos llevamos un control!! Lo de estar hinchada!! Pues parezco un globo, pienso que entre la medicacion y ahora la progesterona, pues nos hinchan mucho.

A
aldina_5550201
1/4/11 a las 13:50

Lista.....
Bumbuncita......... beta 11 de abril
Judth..................... beta 11 de abril
Natmar................. beta 11 de abril

Chicas si falta algun dato ponerlos y a las que falten y se quieran escribir, pues aqui esta!!

O
olya_10026955
1/4/11 a las 13:57

Tiempo de implantación
Bumbuncita e estado mirando el tiempo de implantación y es de 6 días aunque algunas mujeres puede que sea mas tarde pero un día mas o dos arriba.
Lo e encontrado en un vídeo.... En el Vientre Materno. Embarazos Múltiples
Que contenta estoy jejejeje
Gracias por la lista que bien que ya nos quede menos a que si??

Y
yareli_8595985
1/4/11 a las 16:39

Uffffff
estoy un poco rayada con el tema del sangrado de implantación, el q se sangre es señal segura de q se ha implantado? o viceversa?es q se de gente q manchó y la beta fue negativa y al contrario. yo creo q estoy no es una ciencia exacta. ánimo a todas y a las de mi fecha q ya nos va quedando menos. Anda54 no te queda nada, un besote a todas

Y
yareli_8595985
1/4/11 a las 18:36

No te preocupes cristal
cristal es q hay mujeres q con la invitro tienen pequeños manchados q no llega a ser regla y se suele decir q son sangrados de implantación, cuando se te agarra el embrión pero no todas las mujeres lo tienen ni quiere decir q las q no lo tengan no le den positivo la beta. asi q trankila yo tampoco he sangrado y una compañera de trabajo el mes pasado tuvo sangrados pero la beta le dio negativa por eso te digo q no te dejes influenciar por eso. un beso

Y
yareli_8595985
1/4/11 a las 18:48

Para q os tranquiliceis
chicas aquí os dejo un enlace q me envió una de nosotras para q veáis q cada mujer es un mundo, q no os condicionéis por los síntomas de unas ni de otras, espero q os sirva de ayuda conmigo ha resultado, solo tenéis que pinchar en él. chao

http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f15000_f94-Encuesta-positivos-fiv.html

O
oilda_5313347
1/4/11 a las 19:37

Hola
hola chicas entro para contarles que estoy super contenta he conseguido trabajo y el lunes comienzo, este ha sido un año duro y ustedes lo saben pero espero que con esto todo empiece a cambiar

espero seguir viendo positivos por estos lados como hasta ahora un besito para todas

Y
yareli_8595985
1/4/11 a las 20:58

Ahhhhhhhhhhhh
cristal cuanto me alegro pensaba q estabas como nosotras esperando la beta, q ilusión ya nos contarás, un besote y disfruta de tu embarazo

Q
qiuhua_9684756
2/4/11 a las 4:02

Hola chicas!
Chicas como estan?
Ayer fui al dr y se me hizo tarde ya para entrar al foro, como ya saben estoy de 5 semanitas, solo vimos el saquito y me descubrio 2 quistes , por suerte no afectan al bebe solo a mi, me da dolor de ovarios y flujillo.
Ahora tengo cita el 14 de abril, haber si se ve y escucha el latido del corazoncitooo estoy rogando que asi seaaaa, tengo miedo pero estoy tranquila.
Uds como estan?
Ya vi que hicieron una lista..........
Son todas casi para el mismo diaaaaa, ojala todas digan +++++++++++
Yo en los 2 embarzos anteriores tuve sangrado de implantacion, mas bien un moco con un hilito de sangre, parecido al de ovulacion, y fue un dia antes del dia del la warry, pero en este embarazo no tuve el hilito de implantacion.
Una amiga que quedo embarazada en su 1 inseminacion tuvo el sangrado al dia 13 despues de la inseminacion y por 7 dias ,asi que como ven eso nunca se sabe cada cuerpo un mundo.

GATITA: Que lindo una nena, felicidades, ya tienes nombre?
Lo que a mi me paso fue a la 25+4 , no senti que se movia el bebe y decidir ir al dr, ya que todo el mundo me decia que era normal no sentirlo, que porque patea para adentro y cosas asi, llegue sola al conultorio ya que mi marido estaba en camino , ya que acababa de decirle que algo no andaba bien, el estaba trabajando, y al llegar al ... me dice el dr no te preocupes es muy dificil que a esta altura pase algo y me apoya el dolpler (el que escucha los latidos ) y no se escuha nada, asi que me pasa a la ecografia y ahi ve que el bebe no tenia latido cardiaco, hasta ese momento todo el embarazo era perfecto, el bebe esta super bien, creciendo como debia de ser y era un varon.
para no hacerte el cuento mas largo, despues de provocarme un parto natural mandamos el bebe a examinar y le realizaron pruebas de adn, todo esta normal, estaba perfectamente formado y la razon de la muerte fetal fue una hemorragia intrauterina causa por una infeccion, me contagie parvovirus o B19 como se llama el virusl ( no es el de los perritos), eso hizo que mi sangre le llegara al bb anemica y por ende no pudo seguir su desarrollo natural y dejo de vivir.
Esta enfermedad es asintomatica y no hace nada, es super comun en la escuela (edad escolar) pero si una embarazada que no la habia tenido esta en contacto con ella antes del 3 trimestre y no es detectada a tiempo (porque si la detectan con una transfucion de sangre intrauterina se salva el bb) se produce la muerte fetal pero es 1 caso en 1000, que te digo tuvimos mala suerte.
Tu tranquila que eso no pasa nunca.
JENNY: Que bueno estes mejor!

BUMBUNCITA: Sal a pasear pero no exageresssss, jajajaja que quiero un gran +++++el dia 11 igual que las demassssss.

CRISTAL: Que emocionnnnnn ya casi vas a ver a el o los bebes, porque no sabes todavia si es uno o mas no?
SALUDITOS PARA TODAS Y SI NO NOMBRE A ALGUNA , PERDON PERO SOMOS MUCHAS JAJAJAJA

Y
yareli_8595985
2/4/11 a las 16:03

Seguro q sí
hola guapa, tu tranquila q el lunes nos das la buena noticia definitiva, si tienes otro test y por estar más trankila haztelo mañana y si te sigue saliendo positivo, la beta también lo será. me alegro mucho por tí. un besote enorme

Y
yareli_8595985
2/4/11 a las 16:11

No te preocupes es normal
hola mtrini, a mi me hicieron la transferencia el 28, tus síntomas son de lo más normal, en mi segundo día empezaron las molestias en los ovarios y me asusté, llamé a mi médico y me dijo q no me preocupara y en parte influye la progesterona. yo ya no tengo los dolores tan constantes sino pinchazos esporádicos, lo q si llevo dos días q sobre las 8 de la tarde me entran unas náuseas horrorosas, cada chica es un mundo pero no te asustes, el dolor de pechos e hinchazón también son parte de todo esto. estate muy trankila, reposa todo lo q puedas e intenta tener la mente ocupada, para lo q necesites aqui nos tienes, un abrazo

O
olya_10026955
2/4/11 a las 20:19

Ya queda menos
Ufff una semana y un día mas y wala, la respuesta. Que nervios jejejejeje seguro que seremos mamis prontito..
Felicidades ANDA que feliz me siento por ti, seguro que el lunes es positivo y lo celebraremos todas juntas...... que valiente eres al hacerte el tes porque lo que soy yo creo que no sería capas de atreverme.
Un besote para todas

N
nikita_5687942
3/4/11 a las 7:28

Saludos a todas no tengo mucho tiempo pero a todas saludos
ya a mitad de fin!!!!! parece que ya seva la indeceable gracias a dios cuando a mi me duraba 8 dias parece que ahora solo me durara 6 yo creo que por las pastillas ormonales que me dieron (progyluton) ps hoy fue un diaa bueno ya sabado que rapidisimo se pasa el fin y a empezar hacer la tarea para el + algunas recomendaciones pra conseguir el positivo este mes?

hoy no tengo tanto tiempo ya que es tarde y estoy un poko kansadita fue un dia muy largo pero muy riko y divertido alado de mi bn amado esposo!!!!! me voy a dormir cuidense y se les kiere a todas el lunes plaicamos ya bn en forma!!!!!

O
olya_10026955
3/4/11 a las 15:28

Hola xicas
Anda felicidades por ese peazo de +++++ que te a tocado me alegro un montón por ti la verdad ufff que bien ya queda menos para los nuestros.

Y
yareli_8595985
3/4/11 a las 15:43

Q subidón!!!!!!!!!
Anda q alegría, la beta mañ reconfirmará tu positivo, enhorabuena,imagino lo feliz q estarás.
a mi ya me va quedando menos ojalá pueda daros la buena noticia. hoy estoy con unos pinchazos en el vientre y el cuerpo raro imagino q todo dentro de lo normal. un besote

L
lyuba_5660873
3/4/11 a las 20:34

Xana004
frlicidades a los positivos y a las beta espera animo que seguro que sera positivo, Entre noviembre y diciembre tendremos todas a nuestros retoños.
Besinos chicas

O
olya_10026955
3/4/11 a las 22:51

Hola
Chicas que tal están? yo hoy me siento un poco malita, esta mañana lo pasé muy bien pero esta tarde noche me e empezado a sentir fatal. Me duelen muchísimo los ovarios y e sentido unos pocos de mareos. No se si es por los nervios pero tengo hoy una mariposa revoloteando en mi estomago...
Espero que vosotras esteis mejor y gracias por estar ahi dando apoyo y energías positivas para todas las betaesperantes

A
aldina_5550201
4/4/11 a las 10:58

Hola
anda - Muchisimas felicidades!

Yo desde ayer estoy un poco plofff.... pienso que esta vez tampoco lo voy a coseguir. En todos los tratamientos (las que me conoceis desde tiempo) sabeis que lo he dicho antes y nunca me he equivocado. Siento mucho comentarlo pero necesitaba desahogarme.

Un besote muy fuerte para todas.

Y
yareli_8595985
4/4/11 a las 12:46
En respuesta a aldina_5550201

Hola
anda - Muchisimas felicidades!

Yo desde ayer estoy un poco plofff.... pienso que esta vez tampoco lo voy a coseguir. En todos los tratamientos (las que me conoceis desde tiempo) sabeis que lo he dicho antes y nunca me he equivocado. Siento mucho comentarlo pero necesitaba desahogarme.

Un besote muy fuerte para todas.

tienes q ser positiva
Bumbun anímate guapa, yo lo he dicho miles de veces, mi médico siempre me ha dicho q la mente hace q el 50% del tratamiento tenga éxito, es normal q a veces estés de bajón a mi también me pasa, es miedo acumulado de tantos palos pero hay q intentar q tu mente esté ocupada en otras cosas y sentirte q estás embarazada, ya nos va quedando menos y este último tirón tienes q llevarlo de forma optimista. yo tengo sensaciones extrañas pero no sé si son normales pero pienso en positivo. un besote enorme y verás como daremos la buena noticia, cuidate

W
wesal_8484715
4/4/11 a las 13:33

Lista de espera para fecundación en la paz. madrid
Hola a todas:
Estoy en la lista de espera para fecundación en el Hospital de la Paz, ¿alguien ha estado o esta en dicha lista?
¿De cuánto tiempo podemos estar hablando hasta que me llamen?

Muchas gracias,

A
aldina_5550201
4/4/11 a las 14:16

Hola
Gracias chicas por los animos pero pienso que es normal tener estos pensamientos, quien no los ha tenido?
Intentare estar mas tranquila. Lo que pasa tambien es que yo nunca llego a la beta. Mi regla sera este jueves o como muy tarde el viernes asi que mi tension ya es mayor!!!
El chip ya lo tengo cambiado, mas positiva , mas positiva, mas positiva......

bellhm - yo no te puedo ayudar, haber si por aqui hay alguien de madrid!

J
jana_9580394
4/4/11 a las 14:43
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Gracias chicas por los animos pero pienso que es normal tener estos pensamientos, quien no los ha tenido?
Intentare estar mas tranquila. Lo que pasa tambien es que yo nunca llego a la beta. Mi regla sera este jueves o como muy tarde el viernes asi que mi tension ya es mayor!!!
El chip ya lo tengo cambiado, mas positiva , mas positiva, mas positiva......

bellhm - yo no te puedo ayudar, haber si por aqui hay alguien de madrid!

Hola!!
Hola soy nueva en esta charla, y seré betaesperante a partir de mañana, y ya estoy nerviosa!! jeje

Bueno un saludo a todas y suerte!!

N
nikita_5687942
4/4/11 a las 22:17

hoy un mes de casada!!!!!
Anda Felicidades en hora buena un bb siempre es bn recivido mas cuando su mama lo kiere antes de que este en su pansita en hora buena y acuidarse mucho ya que ya no solo eres tu ahora tienes que ver a tu bb tambien suerte y espero nos sigas contando la evolucion ya que nos llena de gusto y de ilucion las pansitas!!!!

Noemi no sabes cuanto lo siento yo se que en este momento no tienes consuelo pero llenate de energias y carga la pila para el siguiente periodo suetrte y no pierdas la fe

Bumbuncita asi me gusta alegre con animos ya que aki todas nos poyamos con todas asi que ps aki estamos para lo que se te ofresca y no pienses asi que veras que estos 4 dias se pasan de volada cuando menos pienses ya sera viernes no pierdas la fe que veras que si se puede lograr ese+

Jenny como vas??? nuevos sintomas?? antojos??? nose cuentanos de como vas !!!

Tatasan tu como te encuentras como vas?

Sylvia felicidades y mucha suerte veras que consigues el + positivo!!!!

Mtriny como estas como te a ido???

Cristal tu que tal vas e??? platicanos todo!!!!!

Natmar Gatita Anyel Judith como estas como tes a ido???

si me falto alguien disculpenme esque somos muchas

hoy estoy super saben estoy feliz por que hoy 4 de marzo cumplo un mes de casada al civil con mi marido llevo un año 4 meses pero de casada un mes esperemos que este mes le pueda dar su regalo de un + ya que el sabado se fue la warry este mes pienso tomarmelo todo mas trankilo tratare de disfrutar los dias mas!!!! y tratare de pensar en otra cosa que no sea un bb un bbb un bb osea si lo deceo pero tratare que mi mente se ocupe en otras cosas las kiero cuidense mucho y platiquenme como van!!!!!!
bsos

O
olya_10026955
4/4/11 a las 23:03


FELICIDADES ANDA
que alegría de que lo consigamos poco a poco uff que nervios los míos si ya no nos queda nada para la nuestra.
Noemi lo siento mucho amiga no desesperes que pronto te recuperas y a la carga nuevamente, vale....
un abrazote y fuerzas para continuar.

X
xare_8766622
4/4/11 a las 23:06

Bumbu
Soy win, entro para desearte mucha suerte y que te animes, que se puede. Yo también soy muy negativa y me pongo en lo peor pero es porque estos tratamientos desesperan. Ya veras como esta vez si.

Suerte, te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
olya_10026955
4/4/11 a las 23:09

Un poco preocupada
Hola chicas me noto la tripa mas y mas hinchada ya no se que pensar porque me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la regla pero ya.
No se si es normal que a estas alturas me duela de esta manera ni que este tan inflamada.... Díganme algo porque la verdad es que me estoy asustando bastante.
Estoy positiva pero es que como me duele tanto sobre todo por las noches no se que penar.
PENSAR EN + PENSAR EN + PENSAR EN + Y MAS ++++++++++++++++++
Un besote a todas,

Q
qiuhua_9684756
5/4/11 a las 5:10

Hola
Muchas felicidades Andaaaaaaa, es muy buena ESA beta !!!!!
Cuantos embriones fueron? Haber si no son 2........! mi beta a Los 15 dias fue de 286 y a Los 17 de 577.
Nos cuentasssssss como sigues, a cuidarse y disfrutarlo.

Bumbun : animooooo desde ya vete con tu panza y ya vas a ver como se cumpleeeeee, positivaaa al 100%.

:Noemi, lo siento mucho, recoge fuerzas y cuando Estes lista comienzas otra vez, animo.
A todas las deems que tenian betas como les fue?

Les cuento que fui al dr el jueves y se ha visto el saquito nada mas, pero solo estoy de 5 semanas asi que en 15 dais regreso para escuchar el corazoncito, Dios delante
Tambien me encontro 2 quistes foliculares
Selenita felicidadesssss por tu aniversario de mes jijijiji!
Como siguen las embarazadas?.. Cuentennnnn
Besos a todas.

O
olya_10026955
5/4/11 a las 9:13

Gracias por los ánimos
Chicas la verdad es que me da mucho gusto que me animen tanto. Se que tengo que estar tranquila y todo eso pero en ocasiones no logro controlarme y me vengo abajo y me desespero. Durante el día no noto apenas nada de síntomas pero al llegar la noche siento como si mi tripa estallara de un momento a otro.
Disculparme y no me lo tengáis en cuenta que prometo que me portaré bien hasta que me llegue el día de la beta, que escalofríos tan grandes que me entran jolines solo me quedan 6 días, ya empieza la cuenta atrás ufffffff

Y
yareli_8595985
5/4/11 a las 9:32
En respuesta a olya_10026955

Gracias por los ánimos
Chicas la verdad es que me da mucho gusto que me animen tanto. Se que tengo que estar tranquila y todo eso pero en ocasiones no logro controlarme y me vengo abajo y me desespero. Durante el día no noto apenas nada de síntomas pero al llegar la noche siento como si mi tripa estallara de un momento a otro.
Disculparme y no me lo tengáis en cuenta que prometo que me portaré bien hasta que me llegue el día de la beta, que escalofríos tan grandes que me entran jolines solo me quedan 6 días, ya empieza la cuenta atrás ufffffff

q malita me he puesto hoy
ufff q susto he pasado, no duermo bien por las noches hoy llevo despierta desde las 5 de la mañ, sobre las 8 empezaron a dolerme los riñones y el vientre bajo (éste último nunca me ha dolido cuando me ha bajado la regla) con un dolor tan fuerte q se me ha descompuesto el estómago y en el baño se me ha bajado la tensión, bañada en sudor , q mal lo he pasado, ahora me encuentro mejor pero con fatiga.
q miedo, ya me he rayado porq los días anteriores he tenido pinchazos en el útero, ahora q tengo q pensar, todos los días algo q desesperación, estoy deseando q pasen

G
gayane_9622705
5/4/11 a las 9:39

Yo estoy igual!!!!!!
me hicieron mi 1 ia el 24 de marzo y el 9 de abril debería venir la indeseable. jajaja
Es desssssssssssssssssseeeeeeeeee eperante. Encima hoy me he levantado con un dolor de ovarios terrible y bueno... estoy algo desanimada. Espero que aqui todas nos ayudemos a pasar estos dias lo mejor que podamos.
muchisima suerte a todas

J
jeneba_9356812
5/4/11 a las 11:58

Hola bumbuncita
Tienes que estar positiva ya se que es dificil,pero hasta que no sepas nada es mejor pensar en que si estas embarazada y disfrutar de ello,no se para que dia tienes la beta,pero ya veras como la cosa va ir bien,venga muchos animos.
Yo despues de mi suspension del tratamiento estoy otra vez con pastillas anticonceptivas y en cuanto me baje empezare de nuevo.

A
aldina_5550201
5/4/11 a las 13:51

Hola
Hola chicas!! Como esta el foro!! Me parece que se ha desatado un poquito el panico con los sintomas!!!!
Se que es duro porque queremos estar embarazadas pero nuestro cuerpo y nuestra mente nos dice quizas lo contrario.
Tenemos tantas ilusiones y tanto miedo a ese negativo, que estamos perdidas. Necesitamos que nos digan lo que realmente queremos oir. Pero hasta que no llegue la marea roja o la beta, nadie sabe si lo hemos conseguido.
Les mando un hilo de energia positiva para que al final todas consigamos nuestro mas deseado regalo, nuestro positivo

O
olya_10026955
6/4/11 a las :42

Hola chicas que tal?
Les cuento que hoy e tenido un día tranquilo, por la noche es cuando e salido a dar un paseo con unas amigas y luego sesión de teatro para distraerme. Acabo de llegar y tengo unos dolores bastante considerables, mi medico me a dicho que reposo durante tres días y luego vida normal pero cuando me pongo a hacer algo fuera de lo normal que es sofá cama, cama sofá. me dan unos dolores terribles.
Todas las noches me duele el vientre mas bien en la zona de los ovarios así que ya en mi es casi una rutina a la hora de dormir.
No se si le pasa a alguna de ustedes pero desde la transferencia tengo un reloj que me despierta a las 5:00am y hasta las 10:00am no logro dormirme nuevamente.
Bueno que no me quejo mas jejejejejeje ya cada una tiene lo suyo así que solo lo cuento para desahogarme un poco y ayudar a las que sienten lo mismo que yo de que tiene que ser algo mas o menos normal porque casi todas experimentamos los mismos miedos y angustias.
Besotes y a ser valientes que pronto tendremos nuestra recompensa.

G
gayane_9622705
6/4/11 a las 8:54

Tengo un problemilla
hola a todas:
Vereis... ayer me hice el clearblue a cuatro dias de la falta y me dió negativo . Estoy fatal desde entonces y quisiera saber si hay alguna en mi situacion y que luego le diera positivo. Estoy echa mierrrrrrrrrr..... Y un consejo a todas las chicas que esten en mi situación !!!!!!NO se os ocurra haceros la prueba casera antes de tiempo!!!!!!!!!!! yo podia haber seguido disfrutando y soñando cuatro dias mas y ahora tengo una desilusion terrible de pensar que nada de lo que he hecho este mes ha servido. Y encima creo que no me van a poder poner tratamiento el proximo por la semana santa asi que tendre que esperar a mayo para volver a empezar. lo peor es que yo ya tengo un hijo de 13 años. Me quede embarazada en mi primera relación sexual y ahora... NO HAY MANERA!!!!!!! Os mando muchos animos a todas y no hagais tonterias con las pruebas de embarazo. Si sale embarazada es un chasco.

O
olya_10026955
6/4/11 a las 9:18

Hay que susto tengo en el cuerpo
Me acabo de levantar y me a salido un moco blanco muy espeso.....
Que es eso??????
De verdad que soy la pupas ahora esto a que se debe, a alguna le a pasado esto antes???
De susto en susto desde que se levanta una y encima me duele la cabeza a rabear.

Y
yareli_8595985
6/4/11 a las 13:12

Ídem de lo mismo
yo estoy como vosotras, hace dos días a las 3, ayer a las 5 hoy a las 6 y tampoco me levanto cansada, además nunca me he levantado para hacer pis por las noches y ahora todas.
desde esta madrugada tengo un dolorcito en el bajo vientre constante una sensación rara, ya entre los nervios y lo q no son nervios estoy desesperaita, q ganas q llegue el lunes, un besote q no nos queda nada. chao

A
aldina_5550201
6/4/11 a las 14:12

Hola
Chicas haber quien me puede ayudar! Hoy me desperte a las cinco de la mañana con ganas de hacer pipi y aproveche y me hize un test. Pues a los 20 minutos le eche un vistazo y vi una rayita muy tenue, casi ni me crei. Me dije, eso es imposible!!! Pues me fui a la cama con ese ronroneo. Sin poder dormir a las 6:20 me despierto y solo estaba la raya de control. Pienso que si fue un error, quizas era media noche y vi lo que no era?
Chicas alguna le ha pasado algo parecido?
Chicas sobre los dolores y el flujo, no las puedo ayudar, yo no siento dolor ni tampoco tengo flujo.
Besos para todas

A
aldina_5550201
6/4/11 a las 14:36

Hola
Haber, la de control fue la primera que se me marco y despues la segunda rayita, lo extraño es que cuando se seco ya no estaba, solo seguia la de control. Pienso que quizas fue un error, yo sigo tomandomelo como que ha sido negativo. Joer, todo lo extraño me pasa a mi!!!! Era por si alguna le habia pasado!!

A
aldina_5550201
6/4/11 a las 14:40

Anyel
Estoy a 11 dias postransferencia, si mi mente no me falla tu no te lo hiciestes a los 9 dias? Se que soy una loca pero que le puedo hacer? ji ji

O
olya_10026955
6/4/11 a las 16:46

Hay que tristeza tengo
Chicas estoy echando una especie de flujo blanquecino con algunos restos muy pequeños en marrón y me da que es la que esta llegando en nada, yo no se que le e hecho al mundo para merecer esto ... en fin que y que ya lo doy por perdido.
Tantas ilusiones no me valen para nada siempre fracaso, esto es lo que hay.......

Y
yareli_8595985
6/4/11 a las 16:58
En respuesta a olya_10026955

Hay que tristeza tengo
Chicas estoy echando una especie de flujo blanquecino con algunos restos muy pequeños en marrón y me da que es la que esta llegando en nada, yo no se que le e hecho al mundo para merecer esto ... en fin que y que ya lo doy por perdido.
Tantas ilusiones no me valen para nada siempre fracaso, esto es lo que hay.......

Pero judith hasta la beta no tires la toalla!!!!!!
cielo, imagino que estarás asustada y todo lo que te digan no te servirá para mucho, pero no te anticipes. para cuándo te tendría que venir la regla? otras veces se te ha adelantando? mira si por mala suerte sigues echando flujo marroncillo hazte un pipitest porque a lo mejor te das la alegria. mira mi cuñada cuando se quedó embarazada y fue al médico para su primera ecografía le dijo que estaba de dos meses, o sea, que el mes anterior ya estaba embarazada y había tenido su regla normal y corriente, por eso te digo que no te desanimes. un besote guapa te deseo lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook