Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
A
aldina_5550201
6/4/11 a las 17:06

Hola
Hola otra vez!! Estoy como Judith, acabo de ir al baño y al limpiarme tenia restos de utrogestan y un puntito en rojo!!! ni rosado ni marron pero por dios, en mi 6 tratamiento y no me dan un suspiro!!!!

Ver también

O
olya_10026955
6/4/11 a las 17:26

Gracias
Agradezco el consuelo pero en este momento estoy hecha una mierda la verdad, ya llamé a la clínica y me han dicho que reposo absoluto y que no me haga un tes porque me puede dar un falso positivo.
No tengo consuelo y encima estoy sola en casa ... que putada, voy a esperar pero ya..... en fin que no quiero daros malas vibraciones. Tampoco se la fecha en la que me tenía que bajar la regla porque con los pinchazos ya ni me acuerdo de cuando fue mi ultima.
Bueno ando por aquí ya les iré contando a ver que pasa.
Se que no e hecho nada para merecer esto pero me da tanto coraje ver a malas madres que tienen a sus retoños y encima los dejan tirados, hoy sin ir mas lejos me entero de que una amiga que estaba embarazada va y aborta estando ya de 4 meses, y una vecina se a ido y a dejado a su niña tirada porqu se a ido a vivir la vida con otro hombre, y nosotros que somos un matrimonio solido y trabajador nos cuesta Dios y ayuda para concebir. No es justo, no es justo chicas, nosotras nos merecemos tener esa oportunidad y no las malas que los abandonan y los dejan tirados.
Perdonarme pero es que ya no puedo mas jolines.
Hasta pronto.

E
elda_7996723
6/4/11 a las 19:26


hola bumbucita,yo transfe el dia 1,y beta el dia 14,y estoy desesperada

O
oilda_5313347
6/4/11 a las 22:48

Hola
JUDITH te entendemos perfectamente por lo que estas pasando y mi sentimiento es igual al tuyo cuando veo lo que pasa con otras mujeres y sus chicos, sin ir mas lejos mi hermana mayor tiene 8 chicos y la verdad que ha sido un desastre con cada uno de ellos y yo no logro tener ni siquiera uno y muchas veces me pregunto porque a mi, pero bueno esto es lo que me toca y tendre que liar con esto mientras pueda.

BUMBUN no se que decirte, yo siempre mantengo las esperanzas hasta que no vea la sangre aunque es muy dificil todos los dias remarla y mas cuando hace tanto tiempo que estamos detras de esto, pero tendremos que seguir para adelante a contener la respiracion y seguir caminando ojala que solo sea un flujito y el lunes cuelgues tu positivo ya es hora de que nos vaya tocando a las que estamos desde hace tiempo buscando la figurita dificil

A
an0N_632011899z
6/4/11 a las 22:57

Bumbuncita !!!
No se si te acuerdas de mi.....hace mucho que no escribo , despues de tres años de bud¡squeda me quede en mi 1 ins. y ahora tengo un nene precioso que se llama Aitor!!!
Os leo casi todos los días porque me hace ilusion leer algun dia vuestros positivos pero al leerte me he acordado de mi positivo!!!!!!!!! Y no es por hacerte ilusiones pero yo tambien al limpiarme tuve un puntito como rosadito y manchaba flujo tambien y mira fué positivo o sea que no desesperes , estate tranquila y ojalá pronto pueda leer que vas a ser madre.Un besito a ti y mucha suerte y besos para todas las que esperais una beta o un bebe

N
nikita_5687942
7/4/11 a las 4:20

Me cortaron el inter!!! pero los rateros!!!
mucha a suerte a todas las que estan apunto de ir al gine !!!
no me podia poner al tanto de todas ya que se robaron los cables de el internet!!! jajajaja asi que me tenian incomunicada muy incomunicada jajaja no supe que paso en lunes y martes pero hoy aki estoy leyendolas a todas bueno cuidense mucho y suerte asi que no nos desesperemos!!!!
BUMBUM repetiste el pipites?? no te desanimes ya veras que este es nuestro mes hasta que no te llegue la tu sabes que hay positivoo!!!!
JUDITH tu tampoco te desanimes mi mami dice que la vida es una carrera donde hay muchos obstaculos para poder llegar a la meta y poder ser felices para unas es una cosa para otras es otra creo que dios nos a puesto esta prueva por que el sabe que nosotras somo fuertes y con animo y sabiduria vamos a saber superar ok?? asi que hecharle para delante y para tras ni para agarrar vuelo!!!!
CRISTAL sabes nos llena de alegria y de ilucion que estes disfrutando tu pansita espero nos sigas contando tu evolucion y felicidades por tener un marido asi de bueno!!!
JENY como vas?? y tu niña??? sabes no te habia podido contstar pero no sabes como me da gusto que estes sintiendola ya y si me imagino lo contenta que haz de estar y tu bb va a ser una bb muy deceada por todas nosotras
MTRINY no se desesperen acuerdense que ya llevan mucho esperando ya otro pokito ya no es nada solo siganse cuidando y teniendo reposo para que todo salga bn
TATASAN ANYEL GATITA NATMAR SANCAR ustedes como van???

Q
qiuhua_9684756
7/4/11 a las 7:23

Hola a todas
Animo a todas las que tienen Dolores de ovarios, que hasta que no llegue la indeseable todo es posible!
A mi me dolian y me siguen doliendo y tambien la pierna.
Yo hoy estoy un poco Ya que al ir al baño tenia una mancha cafe, imaginen el susto, llame al dr me dijo k podria ser residues de la implantacion, me mando reposo y medicina, la verdad tengo mucho miedo porque siento dolores y algo raro, trato con todas mis fuerzas de pensar positivo, pero en el fondo estoy aterrorizada.
A alguna de las embarazadas le paso algo asi?
Perdon por contar esto chicas, en vest de animarlas cuento esto, pero tenia que hablar con alguien.

Saluditos para todas!

G
gayane_9622705
7/4/11 a las 9:01

No os desespereis!!!!!!!!!
Quiero contaros mi historia. Tuve mi hijo con 18 añitos. Era muy joven y el padre me dijo que si era la primera relación sexual no me podía quedar embarazada... . Lo peor es que me lo creí y ahora esa primera vez tiene ya 13 años. Por cosas de la vida esa relación no salio bien y con los años encontré a un hombre maravilloso que si me desperto esa necesidad de tener un hijo por amor. No es que a mi hijo no lo quiera. Es lo que mas quiero en este mundo pero vino casi por accidente y esta vez queria que fuera especial. Que fuera deseado por los dos. Pues despues de estar años y años los ginecólogos diciéndome que era muy fertil, que tuviera mucho cuidado, que me quedaba embarazada con nada...llevo tres años intentandolo y no hay manera. Los dos estamos bien pero no hay manera. Este mes me han hecho la 1 ia y creo que no estoy embarazada. Al principio me lo tome como que se habria una puerta mas pero sin ilusiones. Pero desde el 24 de marzo que me la hicieron todo cambió. Como no iba a hacerme ilusiones??????? ahora llevo dias que no tengo sintomas de nada solo dolor de ovarios y la indeseable este sabado o domingo estara aqui. Mi marido dice que desde que leo los foros estoy peor, pero yo necesito leeros y saber que no estoy sola en esto. que hay millones de chicas igual que yo y que comprenden mis estados de animo y desesperación.
Ahora estoy como todas las que intuis que no estais embarazadas, echa mierda, pero que otra nos queda????Para poder vivir necesitamos tener ilusiones o metas y nosotras hemos elegido una que no esta en nuestras manos sino en manos de la naturaleza y contra eso no podemos luchar solo dar tiempo.
A BUMBU Y JUDITH. en mi grupo de amigas (somos 7) ya hay 9 niños y yo fui la única que no manchó. El resto todas han manchado estando embarazadas asi que hasta que no baje la indeseable, no perdais la esperanza, ellas las perdieron y salieron 8 +. No está mal, no?
Bueno. Os mando muchos besos a todas y no desespereis por estos momentos tan duros. Solo hay que dar tiempo al tiempo.

G
gayane_9622705
7/4/11 a las 9:38

Mirad lo que he encontrado. animos!!!!!!
8. Pérdidas de sangre debido a la implantación del óvulo
A algunas mujeres les sale un poco de sangre por la vagina 11 ó 12 días después de haber concebido (alrededor de la fecha en que te darás cuenta que se retrasó tu menstruación). Aunque no se sabe con seguridad cuál es el motivo de esta leve pérdida de sangre, se cree que podría resultar de la implantación del óvulo fertilizado en el interior del útero cuyo revestimiento tiene gran irrigación sanguínea , lo cual empieza a ocurrir seis días después de la fertilización .

Esta cantidad de sangre es muy pequeña (notarás algunas gotitas o manchas rojas, rosadas o de un color marrón rojizo en tu ropa interior) y no dura más que uno o dos días. De cualquier forma, debes informarle a tu doctor si sangras, aunque sea poco, sobre todo si a la vez sientes dolor, ya que esto podría indicar la presencia de un embarazo ectópico (extrauterino).


Lee más en BabyCenter en Español: http://espanol.babycenter.com/preconception/buscando_un_bebe/diez_principales_senales/#ixzz1IowmGeHP

Y
yareli_8595985
7/4/11 a las 11:47
En respuesta a gayane_9622705

Mirad lo que he encontrado. animos!!!!!!
8. Pérdidas de sangre debido a la implantación del óvulo
A algunas mujeres les sale un poco de sangre por la vagina 11 ó 12 días después de haber concebido (alrededor de la fecha en que te darás cuenta que se retrasó tu menstruación). Aunque no se sabe con seguridad cuál es el motivo de esta leve pérdida de sangre, se cree que podría resultar de la implantación del óvulo fertilizado en el interior del útero cuyo revestimiento tiene gran irrigación sanguínea , lo cual empieza a ocurrir seis días después de la fertilización .

Esta cantidad de sangre es muy pequeña (notarás algunas gotitas o manchas rojas, rosadas o de un color marrón rojizo en tu ropa interior) y no dura más que uno o dos días. De cualquier forma, debes informarle a tu doctor si sangras, aunque sea poco, sobre todo si a la vez sientes dolor, ya que esto podría indicar la presencia de un embarazo ectópico (extrauterino).


Lee más en BabyCenter en Español: http://espanol.babycenter.com/preconception/buscando_un_bebe/diez_principales_senales/#ixzz1IowmGeHP


Buenos días a todas, un día menos y una preocupación más. hoy he dormido como ninguna otra noche desde la transferencia, toda la noche del tirón. Aunque ayer estuve desde q me levante con un dolorcito continuo en el vientre bajo, esta maña al ir al baño y orinar, al limpiarme tenía unas pequeñisimas manchitas de flujo marrón, pero vamos muy poco casi ni se veía. llamé corriendo a la clínica y me han dicho q es normal, que de los 8 a los 10 días despues de la transfer es normal que manches. me ha dicho reposo absoluto y que si no mancho sangre q no debo preocuparme. ya he ido varias veces al baño y ahora al limpiarme no tengo nada, espero q no vaya a más. no me pienso mover vamos. un besote a todas las q estamos esperando la beta y ánimo, yo mientras no me vea la warry no pierdo la esperanza y me sigo sintiendo embarazada. chao

L
lyuba_5660873
7/4/11 a las 12:33

Xana004
animo chicas ya vereis como todo sale +++++++++++++++++++.
Besinos

A
aldina_5550201
7/4/11 a las 14:56

Hola
Gracias chicas por vuestras palabras, me han ayudado bastante.
Hoy he vuelto a repetir el test, me ha pasado exactamente lo mismo. A los quince minutos mme salio un rayita muy tenue. Se que esta fuera del tiempo. Son esos de tira que se compran por internet.
Hoy he manchado unos hilitos marron oscuro y un poquito de marron cafe. No quiero pensar que es la regla. Mi mente me dice que esta vez no!!!
Un besote muy fuerte para todas.

O
olya_10026955
7/4/11 a las 16:09

Manchando
Estoy manchando así que ya lo que me suponía..... en fin que espero que de los tres embriones se quede uno almenos.
Alguna de las ya embarazadas a manchado y cuanto tiempo???
Ya la pataleta se me a pasado pero no dejo de darle vueltas, la duda que tengo es si pierdo un embrion y algunos se qudan es normal que sangre?

R
riya_9352931
7/4/11 a las 18:03

Bumbu- judith animo chicas !!!!!
BUMBU- cariño comprate un test d la farmacia proque esos no pueden estar bien, cuadno yo quede embarazada tuve el mio guardado hasta que paso lo del aborto y aun tnian las dos rallitas, asi que repitelo pero con uno d la farmacia, y suerte !!!!

JUDITH- puede ser que el manchar no sea la regla sino que alguno no se arrago con fuerza, no pierdas las esperanzas porque aun no tienes la regla, un besito

O
olya_10026955
7/4/11 a las 21:10

Hola chicas
Les cuento que estoy desconcertada, después de manchar marrón e empezado a manchar de un color rosita y ahora ya no mancho nada de nada así que creo que hay esperanza aun.
Lo cierto es que no paro de susto en susto y e decidido que me resigno a que sea lo que Dios quiera.
En el protector no e llegado a manchar y me siguen doliendo los ovarios. Que nervios tengo para que negarlo chicas, todas nos merecemos esto mas que ninguna mujer del mundo y espero que todas, todas lo terminemos consiguiendo.
Las quiero a todas y gracias por estar siempre ahí dispuestas a animarme.

O
olya_10026955
8/4/11 a las 8:13

Hay que ya no e manchado mas.......
Chicas aunque tengo unos dolores en la tripa poco fuertes si que son casi constantes pero e dejado de manchar desde ayer, ya no se que pensar ahora me aferro a que es la llamada implantación, ojalá sea así...
Las que tuvieron sangrado de implantación cuanto le duró porque a mi solo dos veces en el día de ayer y de un color muy rosita.
Hay niñas será que estoy preñi jooooo que fuerte yo ya no me quiero hacer falsas esperanzas pero esto es un sin vivir.
QUE ALGUNA ME CUENTE LO DE LA IMPLANTACIÓN PORFAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ya solo me quedan tres días y wala la noticia.
Creo que este será el fin de semana mas angustioso de mi vida, que fuerte, que fuerte......
Espero que no asome la warri porque me da algo ufff bueno que me meto en el sofá que hay que hacer mucho pero mucho reposo.

O
olya_10026955
8/4/11 a las 11:13

Hayyyyyyy
Gracias de verdad Anyel lo cierto es que ahora ando como mas tranquila y hago reposo porque me da que esta es la buena jejejeje no quiero cantar victoria antes de tiempo pero espero que así sea con todo mi corazón. Acabo de ir a hacer pis y que alegría que no mancho nada de nada. Tengo tanto miedo pero a la vez tengo la esperanza de que será + y lo podré gritar a los 4 vientos.
Positivas a las demás espero que todas tengamos nuestra recompensa.
QUE MIEDO
QUE MIEDO
QUE MIEDO
QUE MIEDO
QUE MIEDO

Y
yareli_8595985
8/4/11 a las 13:55


q palo dios, ayer empecé a manchar marrón, como flujo sucio pero esta maña apenas tenía, ahora cada vez más rojo. estoy hundida, solo tengo ganas de llorar. chao

D
denise_9935294
8/4/11 a las 17:41

De nuevo betaespera
pero con muy poca ilusion, no pudieron llegar a mi utero puuffff, me lo depositaron en el cervix, en fin si esta no resulta tendre k cortar los ciclos para realizarme una histeroscopia para ver k pasa con mi cuello uterino, bueno nena k aunk no haya escrito os he estado leyendo todos los dias, suerte a todas y besotes.

N
nikita_5687942
8/4/11 a las 21:39

Hola a todas!!!!!!
NATMAR no sabes como lo sientooo no sabes cuanto ahora solo queda hecharle mas ganas y hehcarle para delante que dios sabe por que hace las cosas primero dios para el proximo mes sera tu mes ya veras
JUDITH me alegro que ya no estes manchandooo eso es muy buena señal solo guarda mucho reposo y no pierdas las esperanzas
JENY como van tu y tu bb ???
BUMBUM tu como vas ???? cuentanos algoo!!!
bueno ps yo feliz de empezar el fin de semana agusto sin preocupaciones y feliz con mucho trabajito y cansadita pero feliz espero TODAS LAS DEMAS ESTEN SUPER!!!!
cuidense muchos y les mando muchos saluditos y muchos besos!!!!

O
olya_10026955
9/4/11 a las 9:22

Que me mueroooooooooo
Hay que angustia, aunque estoy sin manchar nada de nada si que es cierto que la cabeza no me para de dar vueltas. Ya nos quedan solo dos días para la noticia, a estas alturas ya lo que tengo son unas ganas tremendas de que me digan si estoy preñi o no porque ya no puedo aguantar mas, También es que no me atrevo a hacerme el pipi tes porque soy una cageta jejejejeje
NADA QUE A ESPERAR UN PAR DE DÍAS.
Una cosa a vosotras os dan el resultado en el momento???? porque a mi me tardan como todo el día para decírmelo y esas horas pegada al teléfono son las que en verdad me matan.
Todas seremos +++++++++++++ seguro que si.

Y
yareli_8595985
9/4/11 a las 9:56
En respuesta a olya_10026955

Que me mueroooooooooo
Hay que angustia, aunque estoy sin manchar nada de nada si que es cierto que la cabeza no me para de dar vueltas. Ya nos quedan solo dos días para la noticia, a estas alturas ya lo que tengo son unas ganas tremendas de que me digan si estoy preñi o no porque ya no puedo aguantar mas, También es que no me atrevo a hacerme el pipi tes porque soy una cageta jejejejeje
NADA QUE A ESPERAR UN PAR DE DÍAS.
Una cosa a vosotras os dan el resultado en el momento???? porque a mi me tardan como todo el día para decírmelo y esas horas pegada al teléfono son las que en verdad me matan.
Todas seremos +++++++++++++ seguro que si.

Muchas gracias por todo chicas
bueno creo q será la última vez durante un largo tiempo q vuelva a escribir, esto ya no pinta bien, no es como mi regla normal porq las mias son superabundantes y con coagulos, esta vez es mas rosa pero cada vez q voy al baño y me limpio mancho.
la verdad q estoy echa polvo, así q como la beta será negativa esperaré hasta el verano para coger fuerzas, animicamente no me encuentro preparada para empezar otra tan rápido. muchas suerte a las de la beta del lunes y posteriores, os deseo lo mejor y que lo consigais. un beso

A
aldina_5550201
9/4/11 a las 10:42

Hola
Hola chicas! Tanta positividad para nada. Ayer segui manchando cada vez que iba al baño pero ya hoy me bajo rojo. Todas mis esperanzas rotas.

O
olya_10026955
9/4/11 a las 20:22

Niñas animo que no hay nada perdido
Mirar este enlace.....
Ya se que soy la menos indicada para dar ánimos porque en realidad soy la que peor lleva cualquier clase de síntomas.
Leyendo me encontré con esta encuesta en donde vemos que cada una de nosotras somos distintas al resto y los datos que en ella salen son mas que relevantes, echarle un vistazo....
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f15000_f94-Encuesta-positivos-fiv.html

Nada está perdido hasta que el medico nos diga lo contrario........

N
nikita_5687942
10/4/11 a las 8:43

Animo chikas!!!!!
hola bumbum y natmar me ino lo que piensan y lo que sienten en este momento yya que ps se el golpe duro que fue que les lleggara la warry esa de las que estamos aki nadie la espera saben talvez no soy nadie para decirles esto pero animo hay qeu segui hechandole para adelante ya que ps dios sabe por que hace las cosas y ps si ste no fue su mes esperen al proximo ya que dios nos reconpensara algun dia con mucha alegria ya veran aora hecharle muchas ganas y seguir hechandole para adelante no se desanimen ya que tienen a mucha gente que las kieren y las apoyan al 1000% por ellas nunca hay que perder las esperanzas ok??


bueno hoy fue un dia cansado y pesado pero ya estamos descansando ya en sabadooo ya kasi domingooo!!! pero feliz con mi gordo, chikas cuidense mucho despues les escribooo!!!

O
olya_10026955
10/4/11 a las 23:23

Mañana es el gran día
Tanto desear de que el día llegara y ahora tengo un miedo tremendo y me gustaría posponer esto un poco mas jejejejejeje que fuerte niñas estoy que me da algo jejejejejeje en fin que a esperar a ver que es lo que pasa con nosotras.
Tengo mucha fe....... esta es la buena y espero que todas sean+++++
SUERTE PARA TODAS Y MUCHO ANIMO.

G
gayane_9622705
11/4/11 a las 8:47

Me uno a vosotras bumbun y natmar
Chicas siento mucho vuestra situación. Yo estoy igual. Ayer empece a manchar marron un poquito y hoy parece que va a ser igual. Ya es solo esperar el desenlace final. Solo tengo ganas de llorar y no paro de pensar porque Dios o lo que sea que hay ahi arriba nos pone tantas trabas para poder conseguir nuestra mayor ilusion.
No tengo ganas de ver a nadie. A mi hijo ayer se le saltaron las lagrimas cuando le dije que estaba manchando y me senti fatal. Como que no soy capaz de darle algo que tambien el desea.
El mes que viene será. Pero ahora mismo no veo futuro. Solo otro fracaso mas.
Besos a todas y muchisima suerte. Necesitamos muchos ++++++++++++++++++++++++

G
gayane_9622705
11/4/11 a las 8:52

A alguien le ha pasado como a mi????? ayuda.
Vereis. Yo tengo una super regular. Cuando viene, viene. Directamente. Sin embargo este mes coincidiendo con el tratamiento deberia haber venido ayer pero solo tengo un poquito marrón. ayer y hoy. A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo a raiz de tomar progesterona???????
Lo que faltaba ya es que encima la indeseable se volviera irregular.
Necesito que me respondais porque creo que la progesterona tiene muchos mas efectos adversos de los que dice el prospecto. Gracias

A
aldina_5550201
11/4/11 a las 10:20

Hola
Cuyen - Te cuento lo que me ha pasado a mi en los seis tratamientos. En todos empiezo a manchar marron, siempre cada vez que voy al baño. Eso en uno o dos dias, luego ya empieza el rojo. Mientras no baje el rojo tienes esperanzas. Con esto te quiero decir que todavia no lo tienes todo perdido. Animo y esperemos que no baje.
Ya a mi me bajo con todo su explendor el sabado asi que aunque me haya echo la analitica de hoy porque era obligada se cual es el resultado. Solo me queda un tratamiento mas. Creo que lo tengo bastante dificil.
Suerte para todas las betaesperantes de hoy.
Un besote para todas.

G
gayane_9622705
11/4/11 a las 11:21
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Cuyen - Te cuento lo que me ha pasado a mi en los seis tratamientos. En todos empiezo a manchar marron, siempre cada vez que voy al baño. Eso en uno o dos dias, luego ya empieza el rojo. Mientras no baje el rojo tienes esperanzas. Con esto te quiero decir que todavia no lo tienes todo perdido. Animo y esperemos que no baje.
Ya a mi me bajo con todo su explendor el sabado asi que aunque me haya echo la analitica de hoy porque era obligada se cual es el resultado. Solo me queda un tratamiento mas. Creo que lo tengo bastante dificil.
Suerte para todas las betaesperantes de hoy.
Un besote para todas.

Cuando empiezas el ultimo tratamiento bumbun????
muchas gracias por resolverme la duda. Estoy casi segura que es por la medicación porque a mi cuando me toca viene sin rodeos...jajaja
Gracias por darme esperanzas pero creo que debo ser realista. Esto es una mierrrrdddddd. Acabo de empezar mi 1 ia y se me ha hecho superduro todo para nada.
De todas formas bumbun tu estas por fvi. no? y si ha cuajado alguno y te esta bajando del resto que no????? cuando te dan los resultados??? Te mereces ser madre YA! Aunque sea por antigüedad, no? Ojala sea en tu caso que si. Por fa, dinos los resultados cuando los sepas. vale?
Muchiiiiiiisima suerte y muchiiiiiiisimos animos. besos

A
aldina_5550201
11/4/11 a las 11:41
En respuesta a gayane_9622705

Cuando empiezas el ultimo tratamiento bumbun????
muchas gracias por resolverme la duda. Estoy casi segura que es por la medicación porque a mi cuando me toca viene sin rodeos...jajaja
Gracias por darme esperanzas pero creo que debo ser realista. Esto es una mierrrrdddddd. Acabo de empezar mi 1 ia y se me ha hecho superduro todo para nada.
De todas formas bumbun tu estas por fvi. no? y si ha cuajado alguno y te esta bajando del resto que no????? cuando te dan los resultados??? Te mereces ser madre YA! Aunque sea por antigüedad, no? Ojala sea en tu caso que si. Por fa, dinos los resultados cuando los sepas. vale?
Muchiiiiiiisima suerte y muchiiiiiiisimos animos. besos

Cuyen
Yo estoy por la seguridad social. Ya llevo tres años en tratamientos en total. Cuatro ia negativas, que estuve casi un año y medio porque entre las vacaciones y las cacelaciones por quistes, pues se fueron alargando. Un año mas para la lista de espera para fiv. Y ahora la espera para mi segunda fiv, que ya sabemos el resultado. Ahora estoy a la espera para que me llamen y me digan cuando seria mi ultima fiv. Aunque tengo un gran problema, mi marido no quiere someterse a mas tratamientos porque en esta ultima lo he pasado realmente mal. Despues de la puncion me salieron moletones y me pase unos tres dias vomitando y con dolores fuertisimos. Me tomaba hasta nolotil en ampollas pero no me hacian nada.
Sinceramente si estuviera embarazada ahora mismo seria mala señal porque tengo bastante hemorragia, asi que esa posibilidad la tengo descartada. Creo que me llamaran sobre las dos de la tarde. En cuanto sepa algo te digo. Gracias por esas palabras de consuelo pero ya pienso que lo tengo bastante dificil, al final todas se van quedando embarazadas menos yo!!!

R
riya_9352931
11/4/11 a las 11:51

Bumbu
Cariño no t vengas abajo, se el dolor que causa un negativo al igual que tu pero te mereces ser madre asi que no tires la toalla y sigue luchando que tenemos que conseguirlo, muchos besitos

A
aldina_5550201
11/4/11 a las 11:58
En respuesta a riya_9352931

Bumbu
Cariño no t vengas abajo, se el dolor que causa un negativo al igual que tu pero te mereces ser madre asi que no tires la toalla y sigue luchando que tenemos que conseguirlo, muchos besitos

Tatasan
Gracias por los animos. Esto cada vez es mas cuesta arriba. SEIS TRATAMIENTOS NEGATIVOS a mis espaldas, como se supera!!! Ahora tengo que hablar claro con la doctora haber que posibilidades tengo de conseguirlo con mi ultima fiv. Espero que mi marido lo piense mejor y que me permita esta ultima y que yo lo supere un vez mas sino, ya lo tengo todo perdido. Porque mi mente esta muy quemada ya!!!

G
gayane_9622705
11/4/11 a las 12:12

No puedes desaprovechar tu ultima oportunidad!!!!!!
A mi marido le pasa igual. Me ha visto con dolores y ya quiere tirar la toalla pero los dolores son mios asi que creo que soy yo la que tengo que decidir. Ellos tiran la toalla antes que nosotras pero no puedes desperdiciar tu ultimo cartucho despues de todo lo que llevas pasado. tienes que terminar la carrera.
Yo espero no verme nunca como tu bumbun, no por nada sino porque no creo que tenga tu fortaleza. Y yo triste por mi primera ia. Seré idiota.
Por fa no desistas. Aqui nos tienes a todas para apoyarte.
Un beso bien fuerte

A
aldina_5550201
11/4/11 a las 12:29

Hola
Iris - Yo soy de las palmas y no te puedo ayudar, haber si alguna compi es de hay y te ayudad.
mtrini - Esperemos que solo sea un pequeño manchando, has seguido manchando hoy? Animo, veras que eso es el implantado!! Aqui en las palmas son 3 fiv - icsi !!!
cuyen - Yo espero que con los meses se le vaya pasando, el me quiere muchisimo y creo que si yo se lo pido termina sediendo. No te sientas mal porque yo lleve tantos intentos y tu no. Espero de corazon que lo consigas!!!

R
riya_9352931
11/4/11 a las 13:01

Bumbu
Se lo que son tantos negativos porque yo llevo 5 NEGATIVOS y ahora voy a empezar con el sexto, la verdad es que la mente se queda destrozada pero no pienso tirar la toalla, intenta que tu marido no la tire y veras que recompensa mas buena. Un besazo guapa

Y
yareli_8595985
11/4/11 a las 13:16


dios aunque ya me lo esperaba vaya palo, me dieron el resultado en una hora, entré llorando y salí llorando cuando me sacaron sangre. ayer me vino la warry a lo bestia, tres días manchando y ya dos con regla. me han dicho q vaya a primeros de mayo,iré a hacerme una revisión pero esperaré unos meses más para empezar otro tratamiento por cuestiones de trabajo y se casa mi hermano y paso de ir mal.
intentaré desconectar, perder algo de peso q me he hinchado a tope y coger de nuevo fuerzas porq ahora voy con más miedo sabiendo lo q puede pasar y conociendo un poco los síntomas.
a mi con las tres ias me venía la regla cuando dejaba la progesterona por eso cuando empecé a manchar creía q era implantación, luego me he metido en cientos de foros intentado aferrarme a algún caso como el mío, incluso esta mañana tenía la pequenísima esperanza de q como había leído muchos casos de mujeres q incluso sangrando bastante la beta les daba positivo.
pero bueno dicen q lo q no mata te hace más fuerte, espero q las demás hayais tenido más suerte y disfruteis de vuestros positivos. cuando me encuentre mejor volveré por aqui, un besote a todas y me habéis servido de mucho apoyo estos días.

A
aldina_5550201
11/4/11 a las 15:10

Hola de nuevo
Pues me han dicho lo que ya sabia, negativo!!! Me han citado para el 27 de junio. Tengo dos meses y medio para intentar desconectarme y renovar energias.
Despues entro para leer los positivos de las compis de la betas de hoy!!!!

A
aldina_5550201
11/4/11 a las 22:04

Hola
Chicas!! Alguna sabe algo de Judith? Hoy era tambien su beta !!!

Y
yareli_8595985
11/4/11 a las 22:42

Muchisimas gracias a todas
chicas os agradezco de corazón todo vuestro apoyo. la verdad q ahora estoy pufff total pero ni se me ocurre tirar la toalla, es mi primera fiv-icsi, tengo aún 8 frigobebés esperándome, si esta vez no ha sido la mía será por algo.
ahora voy a planear un viajecito con mi marido e intentar desconectar, maña voy a la pelu, llevo mucho tiempo encerrada y necesito verme bien, ya otra cosa no puedo hacer, he hecho todo el reposo posible, he llevado a raja tabla las indicaciones del médico, ya hay cosas q no dependen de nosotras y no me puedo torturar por ello.
quiero ser mamá y lo intentaré hasta q lo consiga. ánimo a las q estais esperando la beta, a las q empezais nuevo tratamiento o a las que ya estais en él. alguna vez nos tocará a nosotras.

O
olya_10026955
11/4/11 a las 22:57

Hola mis amores
Les cuento que lamentablemente a sido negativo, la regla no me a bajado de momento pero ya me suspendieron la medicación así que nada. Estoy muy mal para que negarlo pero lo que si se es que tarde o temprano tendré mi bebé entre mis brazos así que nada. Gracias por estar ahí todas, no e contestado antes porque me e perdido y no quería regresar a casa para no tener que dar explicaciones a nadie... Necesito un tiempo para reponerme, no comprendo porque nunca me quedan para congelar y eso que siempre tengo una respuesta excelente con los óvulos así que nada.
Me dan cita para el próximo 26 de abril y dicen que barajaran la posibilidad de un nuevo tratamiento.
Les deseo lo mejor a todas y espero que pronto nos pongamos en contacto nuevamente para apoyarnos en esta amarga espera.
Suerte para mañana a las que quedan.
Alguna de las de hoy se a quedado en estado????
Besos y que sepan que hay que seguir luchado por lo que tanto anhelamos.

O
oilda_5313347
11/4/11 a las 23:38

Hola
hola chicas siento mucho los negativos la verdad que parecia que varias iban a colgar los positivos pero esta vez no pudo ser pero ya vendran nuevas esperanzas.

BUMBUN lo siento mucho somos de las mas viejas por aca y todavia no se nos ha dado no se que pasara, yo por el momento he decidido aflojar un poco y solo voy a los controles me he dado un año para descansar la mente y si todos coinciden que naturalmente lo podemos conseguir mientras seguire esperando quien dice y se me da, sin tantas cosas

les mando un beso y siempre las leo

L
lyuba_5660873
12/4/11 a las :08


Animo Bumnu ya verás como lo consigues este verano.
Y al resto de las futuras mamis a ser positivas y seguro que antes de que acabe este año estamos todas embarazadas
Besinos

G
gayane_9622705
12/4/11 a las 9:08

Ayer por la tarde de vuelta a la realidad.
ayer deje de manchar marron y vino la sin ningun tipo de escrupulos. El Caso es que hoy estoy mejor de animos.
La espera me desesperó tanto que cuando la vi me puse a llorar pero ya no hay nada que hacer, solo esperar el proximo tratamiento. Siento mucho no haber conseguido mi positivo pero lo que mas siento es que no lo hayais conseguido todas aquellas que llevais tanto camino recorrido ya. Pero no nos podemos echar atras ni ponernos mal. La lucha por este mes ha terminado y ahora es momento de querernos, disfrutar de la vida, y no pensar hasta el proximo. Ahora es momento de recargar pilas. Mayo esta a la vuelta de la esquina y volveremos a empezar.
Quiero daros las gracias infinitas por vuestros testimonios y consejos, porque sin ellos todo habria sido muchisimo mas duro.
Esta es una situacion que solo comprendemos las que lo estamos viviendo y a veces nuestro entorno mas cercano no puede sentir nuestro sufrimiento.
Por otro lado no dejeis de escribir por favor, creo que es necesario que estemos unidas en esto porque somos un apoyo muy fuerte en momentos tan duros.
Muchos besos y ahora a no pensar!!!!!!!

X
xiuxiu_8127598
12/4/11 a las 9:37

En betaespera
Hola, chicas, soy nueva aquí. El día 8 de este mes me trasnfirieron 2 embriones, pero el médico me dijo que era difícil que salieran mellizos. Estos días tengo un dolor, a veces un poco agudo en el ovario izquierdo sobretodo, de vez en cuando con punzadas, y otras es en el derecho. Llamé al médico y me dijo que era normal, ya que con la cantidad de hormonas que me metido en en cuerpo, la punción y la transfer, el dolor me durará unos días. Ahora a esperar el día 20, que tengo que hacerme un análisis de sangre xa saber si estoy o no. Ya falta menos.... Bueno, muchos ánimos a todas y muchísima suerte. Nos la merecemos.

V
vivina_7905928
12/4/11 a las 12:47

Hola chicas
buenos dias ,yo tambien estoy en betaespera el 16 tengo la beta
intro para pasar un poco con vosotras que se pasa mal
de sintomas pocas algunas
suerte a todas

Y
yareli_8595985
12/4/11 a las 14:05
En respuesta a olya_10026955

Hola mis amores
Les cuento que lamentablemente a sido negativo, la regla no me a bajado de momento pero ya me suspendieron la medicación así que nada. Estoy muy mal para que negarlo pero lo que si se es que tarde o temprano tendré mi bebé entre mis brazos así que nada. Gracias por estar ahí todas, no e contestado antes porque me e perdido y no quería regresar a casa para no tener que dar explicaciones a nadie... Necesito un tiempo para reponerme, no comprendo porque nunca me quedan para congelar y eso que siempre tengo una respuesta excelente con los óvulos así que nada.
Me dan cita para el próximo 26 de abril y dicen que barajaran la posibilidad de un nuevo tratamiento.
Les deseo lo mejor a todas y espero que pronto nos pongamos en contacto nuevamente para apoyarnos en esta amarga espera.
Suerte para mañana a las que quedan.
Alguna de las de hoy se a quedado en estado????
Besos y que sepan que hay que seguir luchado por lo que tanto anhelamos.

Lo siento guapa
hola judith, lo siento mucho, sé perfectamente como te encuentras en estos momentos es q no se encuentran ni palabras, no sé q ha pasado este mes.
yo pensaba de corazón que tu lo habías conseguido, coge fuerzas, intenta tener tu mente ocupada y a coger con ganas el mes que viene, lo conseguiremos estoy segura. un besote enorme

A
aldina_5550201
12/4/11 a las 14:59

Hola chicas
Jenny + Anyel - Las tres de las palmas!!! En el materno son un equipo de cuatro doctoras desde que empeze hace bastante tiempo. Esta Idoya + Victoria + Alejandra (que esta ahora de baja por maternidad) + Monica. Por Alejandra ahi una chica jovencita que se llama Rita.
Monalisa - Bienvenida a la betadesespera.
Marav - Bienvenida! leyendo tu sms me sorprende que si te han puesto dos embriones tu doctor te haya dicho que era dificil que salieran mellizos! El cuerpo humano es milagroso y cosas mas raras se han visto.
Tatasan - Gracias guapa, tus palabras siempre llenas de esperanzas. Como estas tu?
Cuyen - mtrini - Siento muchisimo que haya bajado la regla. Esta desgraciada no nos quiere dar descanso. Ahora lo importate es que nuestra mente este tranquila para ir cogiendo fuerzas para la proxima vez.
... - gracias por tus palabras ... Que tal te encuentras?
Ale - Ojala lo podamos conseguir de forma natural pero de corazon, yo dudo conseguirlo asi. Pero nunca se sabe donde tenemos nuestra suerte.
Judith - Ostras!! De corazon pense que lo ibas a conseguir. Siento muchisimo ese negativo. Espero que te recuperes prontito y empiezes de nuevo con fuerzas renovadas.
Namart - Como estas? Espero que ya del discusto este mejor. Te mando un hilito de energia positivia.
Anda - Que tal te encuentras tu?
Iris - Que tal estas?

Yo todavia estoy sofocada de mi negativo. Si les digo la verdad estoy sin apetito y muchisimas ganas de vomitar. No se si todavia puede ser por los moletones en los ovarios o por el disgusto que me he llevado. El pensar que solo me queda una oportunidad mas me desespera.
Ahora solo me queda esperar dos meses y medio. Que estan a la vuelta de la esquina. Renovar energias e intentar bajar unos 3 o 4 kilitos (que nunca vienen mal)
Un besote para todas

A
aldina_5550201
12/4/11 a las 15:04

Xana004 + gatita

xana004 - te escribi en el sms anterior y no me sale tu nick, ya esto me esta cabreando!!!! Como estas?
Gatita - Como esta tu pancita?

Y
yareli_8595985
12/4/11 a las 15:53
En respuesta a aldina_5550201

Hola chicas
Jenny + Anyel - Las tres de las palmas!!! En el materno son un equipo de cuatro doctoras desde que empeze hace bastante tiempo. Esta Idoya + Victoria + Alejandra (que esta ahora de baja por maternidad) + Monica. Por Alejandra ahi una chica jovencita que se llama Rita.
Monalisa - Bienvenida a la betadesespera.
Marav - Bienvenida! leyendo tu sms me sorprende que si te han puesto dos embriones tu doctor te haya dicho que era dificil que salieran mellizos! El cuerpo humano es milagroso y cosas mas raras se han visto.
Tatasan - Gracias guapa, tus palabras siempre llenas de esperanzas. Como estas tu?
Cuyen - mtrini - Siento muchisimo que haya bajado la regla. Esta desgraciada no nos quiere dar descanso. Ahora lo importate es que nuestra mente este tranquila para ir cogiendo fuerzas para la proxima vez.
... - gracias por tus palabras ... Que tal te encuentras?
Ale - Ojala lo podamos conseguir de forma natural pero de corazon, yo dudo conseguirlo asi. Pero nunca se sabe donde tenemos nuestra suerte.
Judith - Ostras!! De corazon pense que lo ibas a conseguir. Siento muchisimo ese negativo. Espero que te recuperes prontito y empiezes de nuevo con fuerzas renovadas.
Namart - Como estas? Espero que ya del discusto este mejor. Te mando un hilito de energia positivia.
Anda - Que tal te encuentras tu?
Iris - Que tal estas?

Yo todavia estoy sofocada de mi negativo. Si les digo la verdad estoy sin apetito y muchisimas ganas de vomitar. No se si todavia puede ser por los moletones en los ovarios o por el disgusto que me he llevado. El pensar que solo me queda una oportunidad mas me desespera.
Ahora solo me queda esperar dos meses y medio. Que estan a la vuelta de la esquina. Renovar energias e intentar bajar unos 3 o 4 kilitos (que nunca vienen mal)
Un besote para todas

Bumbucita mucho ánimo para ti también
hola guapa, pues el sofocón gordo creo q lo he pasado, aunq hay momentos q se me viene a la mente y los ojos se me llenan de lágrimas. intento aparentar q estoy bien para q mi marido no se preocupe porq el también lo pasa mal y gracias a él q es superpositivo me lleno de esperanza y en mi cabeza solo tengo q pasen los días para empezar de nuevo. al igual q tú también voy a perder unos kilitos, en esta época se sale más, así q no pienso parar, cuando estoy en casa le doy muchas vueltas y no quiero.
tengo q pensar en el futuro porq el pasado no tiene arreglo. llenate de positividad, pondré unas velas por tí, ten fé y verás como lo consigues no pienses q será la última oportunidad, mantén la misma ilusión q la primera vez. un besote enorme mucho ánimo, lo conseguiremos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook