Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
Y
yareli_8595985
16/5/11 a las 13:50

Contenta!!!!!!!!!!!!
xicas pues al final, era de nuevo la warry y es porq mi cuerpo no ha asimilado el tratamiento oral y me lo van a poner por parches para q vaya directamente a la sangre. asi q no tendré q esperar sino q es como si empezara el tratamiento desde cero, q bien todo seguido, la semana q viene tengo q ir a la eco y si todo va bien a principios de junio me harían la transferencia.
también me ha dicho q si los parches no me van bien, me lo harían por ciclo natural pero q en mi es más complicado por el tema de la endometriosis.
muchisimas gracias guapas, la verdad q ya todo me afecta el doble y el pensar q tendría q esperar más meses me ponía muy triste. vuelta a la carga, chutándome ánimo y positividad jajjajaja

Ver también

Y
yareli_8595985
16/5/11 a las 13:56
En respuesta a gayane_9622705

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!
el viernes estuve en la eco y tenía dos folis de 16 mm y otro más chiquito. A mi el tamaño me parece pequeño. No pregunté pero me dijeron que .... MAÑANA tengo la 2a!!!!! Estoy muy contenta e ilusionada de nuevo porque este mes voy a por todas.

NATMAR: No estés triste antes de tiempo. Ni eres médico ni los médicos por teléfono te pueden examinar. Por fa, anímate y luego nos dices que te han dicho. Pero no tires la toalla antes de tiempo. Estaré esperando tu respuesta.
Mucha suerte y muchos besos guapa.

cuyen!!!!
chica me alegro mucho, no te rayes por el tamaño, si te han dicho q para mañ ellos son los q saben, tu superpositiva y pensando en tus bichines, un besote q te vaya todo bien, tranquila sobre todo, rezaré por tí.

Y
yareli_8595985
16/5/11 a las 13:59

Gracias tatasan!!
guapa gracias por los ánimos, ya te va quedando menos. espero q todo esté bien el miércoles seguro q si, tu vas para fiv?.

A
aldina_5550201
16/5/11 a las 14:03

Hola
Hola chicas! La semana pasada se fue mi abuelito. La verdad es que no salgo de una para entrar en la otra. Solo queria que supierais que sigo por aqui pero un poquito mal.
Un besote para todas.

G
gayane_9622705
16/5/11 a las 21:16
En respuesta a yareli_8595985

Contenta!!!!!!!!!!!!
xicas pues al final, era de nuevo la warry y es porq mi cuerpo no ha asimilado el tratamiento oral y me lo van a poner por parches para q vaya directamente a la sangre. asi q no tendré q esperar sino q es como si empezara el tratamiento desde cero, q bien todo seguido, la semana q viene tengo q ir a la eco y si todo va bien a principios de junio me harían la transferencia.
también me ha dicho q si los parches no me van bien, me lo harían por ciclo natural pero q en mi es más complicado por el tema de la endometriosis.
muchisimas gracias guapas, la verdad q ya todo me afecta el doble y el pensar q tendría q esperar más meses me ponía muy triste. vuelta a la carga, chutándome ánimo y positividad jajjajaja

Que alegría!!!
Llevaba todo el día pensando en ti. ves??? no hay que pensar mal antes de tiempo. Me alegro muchísimo natmar, porque sé que esta vez lo vamos a conseguir todas. De esta no pasa.
Gracias por rezar por mi y gracias a todas por vuestro apoyo.

TODAS SOIS UN PILAR MUY IMPORTANTE PARA MI EN ESTOS MOMENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1

G
gayane_9622705
16/5/11 a las 21:19
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Hola chicas! La semana pasada se fue mi abuelito. La verdad es que no salgo de una para entrar en la otra. Solo queria que supierais que sigo por aqui pero un poquito mal.
Un besote para todas.

Bumbun
te mando mucha fuerza. Sé que ahora nada te consuela pero te aseguro que el tiempo ayuda a sanar las heridas.
Estoy aqui para lo que quieras. Sé lo que es perder un ser querido.

Y
yareli_8595985
16/5/11 a las 21:33


Tatasan, hoy he empezao de nuevo el tratamiento solo q con parches, porq como me puse ayer con la regla es como si empezara de cero. si todo sale bien la última semana de mayo y primeros de junio me harian la transferencia. yujuuuuuuuuu estoy muy animada.

Y
yareli_8595985
16/5/11 a las 21:37
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Hola chicas! La semana pasada se fue mi abuelito. La verdad es que no salgo de una para entrar en la otra. Solo queria que supierais que sigo por aqui pero un poquito mal.
Un besote para todas.

Bumbuncita
siento mucho lo de tu abuelito, imagino como te encuentras pero te aseguro q desde arriba te mandará todas sus fuerzas y su cariño para q cumplas tu sueño. un beso y para lo q necesites estoy aqui. besos

Y
yareli_8595985
17/5/11 a las 16:12

Tatasan!!!
pues estas feliz xq tdo irá bien, estoy segura. pues mira seriamos compis de betaespera jjaja. yo stoy deseando q m pongan mis frigobebes q estaran superfresquitos jajaja. esta es la nuestra, sigue asi de positiva. muxos besitos

R
riya_9352931
17/5/11 a las 19:58

Chicas
Chicas ahora estoy fatal, porque al pincharme hoy m a dolido muchisimo y tngo la barriga fatal, espero que mañana todo me vaya bien ya os contare lo que me dicen.

Y
yareli_8595985
17/5/11 a las 20:50
En respuesta a riya_9352931

Chicas
Chicas ahora estoy fatal, porque al pincharme hoy m a dolido muchisimo y tngo la barriga fatal, espero que mañana todo me vaya bien ya os contare lo que me dicen.

Todo saldrá bien tatasan
guapa no te preocupes no sé porq hay días q los pinchazos duelen más q otros, a mí algunas veces se me saltaban hasta las lágrimas y eso q yo soy bastante dura para soportar el dolor. mañ todo saldrá bien y empezarás tu tratamiento sin problemas, ya nos contarás. bsitos

A
anay_684916
17/5/11 a las 23:09
En respuesta a riya_9352931

Chicas
Chicas ahora estoy fatal, porque al pincharme hoy m a dolido muchisimo y tngo la barriga fatal, espero que mañana todo me vaya bien ya os contare lo que me dicen.

Hola chicas
HOLA CHICAS HACE MUCHO QUE NO ENTRABA PORQUE NO TENIA EL VALOR SUFICIENTE. DESPUES DE BASTANTES MESES ME HE ANIMADO A VER QUE TAL ESTABAIS ...Y BUENO VEO MUCHAS LETRAS NUEVAS...
CHICAS MUCHOS ANIMOS A TODAS.
CONTARME TATASAN QUE TAL VAS CON ESOS PINCHAZOS???
BUMBU QUE TAL?
Y EL RESTO QUE TAL??ME IRE PONIENDO AL DIA...MUCHOS SALUDOS Y DE VERAS MUCHOS ANIÑOS

B
blasa_8728654
18/5/11 a las 8:34

Betaespera
Hola chicas os cuento un poco mi caso... asi aprovecho y me integro un poco.
En diciembre hice mi primer tto para fiv, despues de todos los pinchazos etc el dia de la puncion solo conseguimos un ovulo que no fecundo (baja respuesta al tratamiento).
En enero decidieron hacerme un drilling ovarico( otra vez a quirofano), y nada este mes empece el tto otra vez, el dia diez tuve la puncion esta vez me sacaron 6 ovulos (uno vacio,5 buenos), estabamos citados para hacernos la transfer el viernes 13 (jajajaja) pero nos llamaron para ir un dia antes ya que consiguieron dos embriones de los 5 posibles, asi que el dia 12 me pusieron a los dos peques..... tengo la beta el dia 27.
Y ahora el rollo de siempre... estoy desesperada llena de dolores varios (pechos,ovarios,riñones)y con la sensacion constante de que me baja la warry, es normal esto???? o es que me va a bajar....
un besazo

I
irela_8071741
18/5/11 a las 16:30

Dia 30, resultados
Hola, soy super nueva aqui, aunque leo el foro desde hace tiempo (muchos de los temas, quiero decir).
Tengo 39 y el dia 30 me dicen qué pasó tras mi FIV de un solo embrioncito, no he tenido buena respuesta ovárica, pero en fin, esperemos que este siga adelante y se agarre fuerte...
Solo queria compartir con vosotras esta larga espera en la que es bastante dificil estar tranquila por mucho que nos digan...
Suerte a las que estan como yo!!

Y
yareli_8595985
18/5/11 a las 21:10
En respuesta a blasa_8728654

Betaespera
Hola chicas os cuento un poco mi caso... asi aprovecho y me integro un poco.
En diciembre hice mi primer tto para fiv, despues de todos los pinchazos etc el dia de la puncion solo conseguimos un ovulo que no fecundo (baja respuesta al tratamiento).
En enero decidieron hacerme un drilling ovarico( otra vez a quirofano), y nada este mes empece el tto otra vez, el dia diez tuve la puncion esta vez me sacaron 6 ovulos (uno vacio,5 buenos), estabamos citados para hacernos la transfer el viernes 13 (jajajaja) pero nos llamaron para ir un dia antes ya que consiguieron dos embriones de los 5 posibles, asi que el dia 12 me pusieron a los dos peques..... tengo la beta el dia 27.
Y ahora el rollo de siempre... estoy desesperada llena de dolores varios (pechos,ovarios,riñones)y con la sensacion constante de que me baja la warry, es normal esto???? o es que me va a bajar....
un besazo

Bienvenida pagardela!!!
hola nena, bienvenida al foro, me alegro mucho por tu nuevo tratamiento, espero q los dias hasta la beta se te pasen lo más rápidos posibles, intenta mantener la mente ocupada q los días se hacen eternos. tus síntomas son de lo más normal, eso es lo desesperantes los miles de síntomas q no nos notamos, tu paciencia, verás q todo sale bien, tu positiva.

Y
yareli_8595985
18/5/11 a las 21:18

Un día menos!!!!
hola xicas, q largo se me hacen los días jajajja q ganitas de q me digan q mis frigobebés se han descongelao bien y q podrán ponérmelos.
TATASAN: con los parches mejor espero de no llevarme de nuevo el susto de q me baje la regla, y tú q tal?
CRISTALL: verdad guapa, al final nos vamos a juntar las tres para la misma fecha, van a ser tres positivazos.
Y las demás q tal estáis? espero q bien. Besitos o ánimo para todasssssssssssssss

Y
yareli_8595985
18/5/11 a las 21:20
En respuesta a irela_8071741

Dia 30, resultados
Hola, soy super nueva aqui, aunque leo el foro desde hace tiempo (muchos de los temas, quiero decir).
Tengo 39 y el dia 30 me dicen qué pasó tras mi FIV de un solo embrioncito, no he tenido buena respuesta ovárica, pero en fin, esperemos que este siga adelante y se agarre fuerte...
Solo queria compartir con vosotras esta larga espera en la que es bastante dificil estar tranquila por mucho que nos digan...
Suerte a las que estan como yo!!

Bienvenida reikimayo!!!!
hola guapa, mucha suerte con este tratamiento y espero q lleves lo mejor posible la betaespera q es lo más pesado. estate muy trankila y positiva q todo irá bien, besitos

O
oilda_5313347
19/5/11 a las 1:46

Bumbun
recien leo lo que ha pasado y queria decirte que lo siento mucho y que te acompaño en tu dolor, el tiempo te dara la tranquilidad y el consuelo de los que pierden a sus seres queridos y te dejara seguir adelante con el recuerdo hermoso de que alguna vez estuvo en tu vida y de saber que lo has querido y que tu abuelito tambien te ha querido a ti, te mando muchos besos y un abrazo gigante y que todo pase pronto

B
blasa_8728654
19/5/11 a las 6:39

Otro dia mas!!!!!
weno chicas!!!
pues paso otro dia mas... hoy hace justo una semana que me pusieron mis pulguitas jajajjaaj
Ya va quedando menos y menos paciencia....
Que tal vais las demas.
yo sigo con mis molestias etc etc etc
un besazp

G
gayane_9622705
20/5/11 a las 13:21


el 17 me hicieron la 2 ia y todo fue bien. La gine me dijo que contara 14 días desde ahi, y que si no me habia bajado la wuarry me hiciera un test de embarazo. Ahora muy contenta por un lado y muy triste de que no salga por otro. De nervios nada. Estoy tranquila. Ya llegará el 31.
Os mando un beso a todas y mucha suerte a las que estais en tratamiento.

R
riya_9352931
20/5/11 a las 15:46

Urgenteeeeee
Chicas como sabeis el miercoles fui al gine y todo iba bien me dijeron que siguiera con procrin y adema ayer empece con puregon pero hace un rato he ido al baño y al limpiarme tenia sangre como si m bajara la warry, estoy de los nervios y no paro de llorar y hasta el miercoles no tengo consulta, creo que si sigo asi me ire a urgencias d maternidad a ver que me dicen

R
riya_9352931
20/5/11 a las 16:08

Cristal
yo estoy por la seguridad social y ahora aunque llame a la unidad d reproduccion alli no hay nadie por eso creo que lo mejor es ir a urgencias

Y
yareli_8595985
20/5/11 a las 18:47
En respuesta a riya_9352931

Urgenteeeeee
Chicas como sabeis el miercoles fui al gine y todo iba bien me dijeron que siguiera con procrin y adema ayer empece con puregon pero hace un rato he ido al baño y al limpiarme tenia sangre como si m bajara la warry, estoy de los nervios y no paro de llorar y hasta el miercoles no tengo consulta, creo que si sigo asi me ire a urgencias d maternidad a ver que me dicen

Tranquila!!!!
Tatasan intenta tranquilizarte, yo no me lo pensaba e iba a urgencias del tirón. yo como es por privado puedo llamar a cualquier hora asi q no te quedes con esa incertidumbre. a mi me pasó eso q necesitaba más estradiol y por eso manché. ya nos contarás, no te anticipes aunq se q es fácil decirlo pero por experiencia propia. besitos ya nos contarás

M
milada_8516330
22/5/11 a las 8:46

Mañana la beta..
mañana me dicen la beta. Me voy a plantar a las 8 am allí. jejej Alguien en ivi? Cuanto tardan en darte los resultados?
No se xq tengo la sensacion de que va a ser que no...q negativa estoy! xo es q con tanto test de orina negativo.. pues claro..
xo gracias x animarme!!! ojala ocurra el milagro... si a alguna os ha pasado y tras pipitest negativos habia un positivo como una casa, x q no me puede ocurrir a mi? ufffff

Y
yareli_8595985
22/5/11 a las 15:31

Me alegro much tatasan!!!
que bien q solo haya quedado en un susto, la verdad q se pasa bastante mal yo aún sigo con el miedo en el cuerpo y cada vez q voy al baño voy atacá uffff
bueno espero q el miércoles también te den buenas noticias, besos

B
blasa_8728654
23/5/11 a las 7:45

Hola
Hola chicas hoy estoy un poco de bajon ....
Hoy es mi dia 11 post tranferencia y se me ha ocurrido hacer un test claro ha salido un negativo como una casa.... asi que me he llevado un digustooooo...
La beta la tengo este viernes , pero la warry me deberia bajar pasado mañna.
Ademas llevo unos dias malisimos sigo con los dolores de regla y hoy para colmo me levante vomintando asi queeee tengo los animos por los suelos.
Un besazo a todas y siento el tosotn pero necesitaba contarselo a alguien.

G
gayane_9622705
23/5/11 a las 8:51
En respuesta a blasa_8728654

Hola
Hola chicas hoy estoy un poco de bajon ....
Hoy es mi dia 11 post tranferencia y se me ha ocurrido hacer un test claro ha salido un negativo como una casa.... asi que me he llevado un digustooooo...
La beta la tengo este viernes , pero la warry me deberia bajar pasado mañna.
Ademas llevo unos dias malisimos sigo con los dolores de regla y hoy para colmo me levante vomintando asi queeee tengo los animos por los suelos.
Un besazo a todas y siento el tosotn pero necesitaba contarselo a alguien.

Los test de embarazo deberían estar prohibidos!!!!
PAGARDELA: No te desanimes por el test. Hay muchísimas chicas que les da negativo y luego están embarazadísimas.
Sé que ahora ya es tarde pero hasta que la regla no te venga oficialmente estas embarazada. Muchas cometemos el mismo error de hacernos el test antes de tiempo y claro, el chasco es monumental. Se te quita la ilusión y la esperanza en un segundo. Yo cometí el mismo error que tu y para mi mala suerte acertó pero lo pasé fatal hasta que me vino la regla y no lo vuelvo a hacer. Los test deberían estar prohibidos para las impacientes como nosotras porque somos nosotras mismas las que no nos dejamos disfrutar del momento tan hermoso que estamos viviendo.
No hagas caso al negativo y espera a la beta. Te repito que hay muchísimas chicas que el test les da negativo porque su cuerpo aún no tiene suficientes hormonas.
Muchisimos ánimos y mucha suerte

A
an0N_863793799z
23/5/11 a las 13:19

Hola chicas
estoy bien 7 semanas de embarazo,la proxima semana me hacen la primera ecografia tengo unas ganas de ver y escuchar a mi bebe,
el ordenador sigue reiniciandose cuando pueda escribo besos a todas

M
milada_8516330
23/5/11 a las 16:12

El fin..
se acabo mi sueño. Beta negativa. No tengo dinero y solo opto a ovodonacion (que son 8000 euros) asi que hasta aqui mi sueño... suerte a todas!!!

M
milada_8516330
23/5/11 a las 16:14

Y si hubiera segunda, xa q?
Ademas.. si no me he quedado en la primera ovodonacion, por que tendria que quedarme a la segunda???
Mi experiencia en esta primera y unica ovodonacion ha sido horrible xq no hemos podido congelar ninguno y me lo jugaba todo a una carta!!
Suerte a todas, yo estoy destrozada. Os deseo lo mejor!!

Y
yareli_8595985
23/5/11 a las 16:23
En respuesta a blasa_8728654

Hola
Hola chicas hoy estoy un poco de bajon ....
Hoy es mi dia 11 post tranferencia y se me ha ocurrido hacer un test claro ha salido un negativo como una casa.... asi que me he llevado un digustooooo...
La beta la tengo este viernes , pero la warry me deberia bajar pasado mañna.
Ademas llevo unos dias malisimos sigo con los dolores de regla y hoy para colmo me levante vomintando asi queeee tengo los animos por los suelos.
Un besazo a todas y siento el tosotn pero necesitaba contarselo a alguien.

Pagardela sé positiva!!!!
hola guapa, yo si fuese tú estaria muy positiva, yo el dia 11 post transfer empece a manchar y al dia siguiente regla, asi q si aún no te ha aparecido ningun manchado es buena señal. espero q salga todo bien, besos

Q
qiuhua_9684756
23/5/11 a las 18:02

Hola chicas!
Como estan todas????
Hace un buen rato que no entro al foro, he estado ocupadisima y luego sin computadora y la ultima vez que entre al foro escribi una hoja entera y cuando fui a enviar se me borro y ya no pude volver a escribirla...........la tecnologia no es lo mio jajajajajaja

He visto varios positivos felicidades y a cuidarse mucho!!!!!

Les cuento que yo despues de haber estado en reposo por tener flujo color cafe por mas de 2 semanas entre la semana 6 y la 8, resulto ser una infeccion urinaria, gracias a Dios......., y se ha solucionado con medicina.
Luego del susto, el dr me ha mandado a hacerme una ecografia el jueves pasado y ya estoy de 12+4 !!!!! todo marcha muy bien, el corazon late a 170 por minuto mide 6.8 cm y se mueve sin parar.......no saben el amor que me dio cuando lo vimos moverse, como quiera tenemos mucho temor mi marido y yo y cada vez que vamos al dr es un verdadero sufrimiento......! (para las que no me han leido porque tengo mucho que no entro he perdido 2 embarazos uno de 9 semanas y uno de 25 semanas y media, tras un año de busqueda de la 2 perdida y en la 2 ia he quedado embarazada)

Asi que animo a todas que llega tarde o tempranoooo, fuerza que el que persevera alcanza!!!!!

B
blasa_8728654
23/5/11 a las 18:40

Wenas
Bueno chicas gracias a todas por los animos...
Hoy fui a llevar la baja al trabajo (trabajo en urgencias) asi que ya que estaba aproveche para hacerme una beta y asi salir de dudas, ya se que me la tenia el dia 27 que seria el 15 dia post transfer, pero bueno ya que estaba alli ... y nada ha sido negaiva,
no se si sera pronto (hoy es el 11 dia) pero supongo que tendria que haber salido algo... Aun asi no me voy a desanimar y lo seguire intentando esto solo acaba de empezar.
GRACIAS A TODAS

J
junyan_7005546
24/5/11 a las 14:24
En respuesta a milada_8516330

Y si hubiera segunda, xa q?
Ademas.. si no me he quedado en la primera ovodonacion, por que tendria que quedarme a la segunda???
Mi experiencia en esta primera y unica ovodonacion ha sido horrible xq no hemos podido congelar ninguno y me lo jugaba todo a una carta!!
Suerte a todas, yo estoy destrozada. Os deseo lo mejor!!

Hola
Zoita y quien te dice a ti q al ser otra donante, con esta vaya mejor!! si puedes intentar una segunda vez hazlo no te desanimes!!!!... Animo y suerte!!!!

A
aiman_8085314
25/5/11 a las 4:41

Hola mil disculpas a todas
LO SIENTO PERO LO QUE PASA ES QUE ESTOY EN LA DEPRE MAS GRANDE QUE HE TENIDO EN MI VIDA TAN TRISTE ESTUBE QUE NO TENIA GANAS DE COMER ME QUERIA MORIR ES HORRIBLE SABER QUE ESTUVISTE EMBARAZADA Y QUE LASTIMOSAMENTE TU BB NO SE QUEDA CONTIGO ME HABIA HECHO TANTAS ILUSIONES Y AHORA M HAGO PREGUNTAS DE QUE FUE LO Q PASO SI ES QUE MI BB NO QUERIA VENIR A UN HOGAR DONDE SUS PADRES SE LA PASAN PELEANDO O POR MI CULPA YA QUE ME LA PASE LLORANDO Y ENOJADA LA VERDAD NO SE PERO EL EMBARAZO NO PROGRESO.
ZOITA SE LO Q ESTAS SINTIENDO TE ACOMPAÑO EN TU TRISTEZA, YO AL IGUAL Q TU TRATO DE RECUPERARM.
PARGADELA NOS TIENES A TODAS YA SOMOS MUCHAS LAS QUE LUCHAMOS POR SER MADRES.
DESMES, LAURETA,YENY, GATITA, SELENITA, TATASAN,BUMBUM, NATMAR, ILUSION, CUYEN, A TODAS LAS EXTRAÑE MUCHO, LAS NECESITE PUES USTEDES SIEMPRE TENIAN UNA PALABRA DE ANIMO Y CONSUELO PARA CADA SITUACION PUES SUFRIMOS Y NOS ALEGRAMOS POR CADA UNA. CHICAS NO QUERIA NI PRENDER LA COMPUTADORA SOLO ERA LLORAR PERO SE QUE SI HUBIERA ENTRADO ANTES USTEDES HUBIERAN TENIDO LAS PALABRAS CORRECTAS PARA SUPERAR ESTA SITUACION. ME REINTEGRO DESECHA PERO CONTENTA DE ESTAR DE REGRESO PUES USTEDES SON SUPER ESPECIALES

G
gayane_9622705
25/5/11 a las 9:29
En respuesta a aiman_8085314

Hola mil disculpas a todas
LO SIENTO PERO LO QUE PASA ES QUE ESTOY EN LA DEPRE MAS GRANDE QUE HE TENIDO EN MI VIDA TAN TRISTE ESTUBE QUE NO TENIA GANAS DE COMER ME QUERIA MORIR ES HORRIBLE SABER QUE ESTUVISTE EMBARAZADA Y QUE LASTIMOSAMENTE TU BB NO SE QUEDA CONTIGO ME HABIA HECHO TANTAS ILUSIONES Y AHORA M HAGO PREGUNTAS DE QUE FUE LO Q PASO SI ES QUE MI BB NO QUERIA VENIR A UN HOGAR DONDE SUS PADRES SE LA PASAN PELEANDO O POR MI CULPA YA QUE ME LA PASE LLORANDO Y ENOJADA LA VERDAD NO SE PERO EL EMBARAZO NO PROGRESO.
ZOITA SE LO Q ESTAS SINTIENDO TE ACOMPAÑO EN TU TRISTEZA, YO AL IGUAL Q TU TRATO DE RECUPERARM.
PARGADELA NOS TIENES A TODAS YA SOMOS MUCHAS LAS QUE LUCHAMOS POR SER MADRES.
DESMES, LAURETA,YENY, GATITA, SELENITA, TATASAN,BUMBUM, NATMAR, ILUSION, CUYEN, A TODAS LAS EXTRAÑE MUCHO, LAS NECESITE PUES USTEDES SIEMPRE TENIAN UNA PALABRA DE ANIMO Y CONSUELO PARA CADA SITUACION PUES SUFRIMOS Y NOS ALEGRAMOS POR CADA UNA. CHICAS NO QUERIA NI PRENDER LA COMPUTADORA SOLO ERA LLORAR PERO SE QUE SI HUBIERA ENTRADO ANTES USTEDES HUBIERAN TENIDO LAS PALABRAS CORRECTAS PARA SUPERAR ESTA SITUACION. ME REINTEGRO DESECHA PERO CONTENTA DE ESTAR DE REGRESO PUES USTEDES SON SUPER ESPECIALES

Lo siento magda
Desmes tiene toda la razón. Tener a tu pareja a tu lado es tener el 50% de éxito asegurado pero también ellos necesitan un poco de comprensión. Mi marido me apoya al 70% y lo valoro muchísimo. Le cuesta horrores la prueba de los bichines ya me entendéis y yo me siento culpable de haberlo metido en esta situación. Por lo demás siempre está conmigo, se ilusiona con cada nueva ia y pone todo de su parte. Comprende mi malestar y mis cambios de humor de tantas hormonas. El otro 30% que no está jamás puedo recriminárselo por una sencilla razón: él jamás sabrá lo que es sentir un ser creciendo dentro de ti y obviamente su instinto maternal es nulo a comparación del mío.
A veces no es cuestión de que no quieran estar a nuestro lado, sino que no saben que hacer para que nos sintamos bien, no saben demostrarlo como nosotras esperaríamos que lo hicieran.
Pero eso sí. Este camino es muy duro y por lo que luchamos es por un hijo. Los problemas deben estar resueltos antes de que venga. Obviamente muchos matrimonios se separan y no pasa nada pero nuestra situación es una espera mucho mayor que quedarte embarazada sin más. Y si el positivo viene despues de tanta lucha y tu relación está en negativo... mal asunto sobre todo para ti Magda.
No dudes que estamos aquí y llorar, patalear y chillar es de humanos pero siempre es mejor tener alguien con quien compartir tus lágrimas. Este foro también tiene esa ventaja.
Estaré esperando noticias tuyas. Un beso enorme

R
riya_9352931
25/5/11 a las 10:15

Magda
Cariño las chicas llevan toda la razon del mundo, aqui estamos para lo que necesites pero antes de decidirte a empezar un nuevo tratamiento que todas sabemos lo duro que es a nivel emocional primero habla con tu marido y asegurate que esta contigo al 100% y como dice Desmes asi tendras un 50% asegurado, porque realmente el 50% de este tratamiento es el estado emocional, asi que cariño si realmente tu marido te quiere que te lo demuestre ahora, y para todo lo que quieras estamos aqui. Un besazo enorme y animo !!!!

A
aiman_8085314
25/5/11 a las 21:01

no paro de llorar
acabo de entrar y leo todo lo que han escrito y no paro de llorar pues ustedes son excelentes amigas lastimas que estan muy lejos pero gracias a dios podemos comunicarnos a traves del foro y facebook, chicas me arrepiento de no haber entrado antes pues me habia guardado todo el dolor no queria escribir cosas tan negativas en el foro pero se que somos una gran familia en busca del mismo objetivo somos hermanas en el dolor y la alegria, todas tratamos de levantarnos despues del fracaso y nos alegramos del triunfo de las demas, saben creo que con ustedes ya hubiera salido de esta gran depresion pues han pasado por lo mismo y me entienden, yo trato de no hablar de esto con nadie de mi familia pues no queria entristecerlos, me encerraba en el cuarto a llorar y si preguntaban algo decia que todo bien pero igual han visto mi depresion y no se atreven a decir nada, se que ahora gracias a sus consejos voy a salir de la depre pues quiciera tener un hijo lo unico que ahora me da mucho miedo no quiero pasar por lo mismo otra vez, ademas no tengo mucho dinero habiamos ahorrado para este tratmiento y gastamos de mas pues tuve q ponerme muchas inyecciones costosas, se acabaron mis vacaciones y el lugar donde se realiza la fiv queda a 8 horas de mi casa tengo que pedir permiso, y ahorrar 7 mil dolares fuera de los gastos de alimentacion pasaje y demas, son tantas cosas y lo mas importante como bien lo dijeron ustedes es arreglar mi situacion con mi esposo NUEVAMENTE GRACIAS NO ESPERABA MENOS DE USTEDES SON EXCELENTES AMIGAS

G
gayane_9622705
26/5/11 a las 13:28


Chicas creo que este mes tampoco va a ser. LLevo 9 dias desde la ia y me duelen los ovarios. Ningún sintoma de embarazo y el flujo comienza a ser amarillento. Ya mismo vendra marrón y luego...
Creo que la va a venir pronto. Tengo una tristeza grandísima. Ni si quiera quiero hablar con mi marido para que no se desilusione antes de tiempo pero lo veo tan ilusionado...Toda mi familia ilusionada para nada.
Ni si quiera me veo con ánimos ahora mismo de empezar de nuevo el mes que viene. solo tengo ganas de mandarlo todo a la mierda y quedarme sola para artarme de llorar y soltar barbaridades por la boca.
Es una mierda estar así. Coges fuerzas para afrontar lo que te viene y en un segundo las pierdes y vuelta a empezar. y las fuerzas comienzan a flaquearme.
Os deseo mucha suerte a las que estais en beta, a ver si alguna me dais una alegria, que vaya mes de altibajos.
Un beso muy grande a todas y gracias por estar ahi.

R
riya_9352931
26/5/11 a las 17:07
En respuesta a gayane_9622705


Chicas creo que este mes tampoco va a ser. LLevo 9 dias desde la ia y me duelen los ovarios. Ningún sintoma de embarazo y el flujo comienza a ser amarillento. Ya mismo vendra marrón y luego...
Creo que la va a venir pronto. Tengo una tristeza grandísima. Ni si quiera quiero hablar con mi marido para que no se desilusione antes de tiempo pero lo veo tan ilusionado...Toda mi familia ilusionada para nada.
Ni si quiera me veo con ánimos ahora mismo de empezar de nuevo el mes que viene. solo tengo ganas de mandarlo todo a la mierda y quedarme sola para artarme de llorar y soltar barbaridades por la boca.
Es una mierda estar así. Coges fuerzas para afrontar lo que te viene y en un segundo las pierdes y vuelta a empezar. y las fuerzas comienzan a flaquearme.
Os deseo mucha suerte a las que estais en beta, a ver si alguna me dais una alegria, que vaya mes de altibajos.
Un beso muy grande a todas y gracias por estar ahi.

Cuyen
Porque te desanimas tan pronto si aun no ha aparecido la solo es flujo amarillento, te voy a contar una cosa cuando yo me quede embarazada (aunque luego lo perdi) no tuve ningun sintoma, ni dolor en el pecho, ni nauseas, nigun malestar asi que no te dejes guiar por eso y lucha, y sabes que la tristeza no nos ayuda, asi que arriba un pco ese animo !!!!!
Un besazo

Y
yareli_8595985
26/5/11 a las 18:19

Magda cariño tienes q ser fuerte!!!!
guapa llevaba unos dias sin entrar, estoy en el hospital que han operado a mi marido de la espalda y cuando he leido lo que te ha pasado me he dado una bajona q no veas, lo siento mucho cielo, no tengo palabras. ahora no pienses en q tienes q ahorrar ni nada centrate en recuperarte tanto fisicamente como emocionalmente. intenta arreglar las cosas con tu marido que eso te dará muchas fuerzas, luego las cosas vendrán solas.
ten el consuelo de que por lo menos sabes q te puedes quedar, y sabes q en otra puede ser yo jamás he tenido un positivo.
intenta tener la mente ocupada y nada de autoculparte, nosotras no tenemos culpa de nada, las cosas pasan y por desgracia no obtenemos explicacion.
se fuerte q las mujeres para eso estamos hechas de otra pasta, un beso y te mando toda la energia positiva del mundo

Y
yareli_8595985
26/5/11 a las 18:23
En respuesta a gayane_9622705


Chicas creo que este mes tampoco va a ser. LLevo 9 dias desde la ia y me duelen los ovarios. Ningún sintoma de embarazo y el flujo comienza a ser amarillento. Ya mismo vendra marrón y luego...
Creo que la va a venir pronto. Tengo una tristeza grandísima. Ni si quiera quiero hablar con mi marido para que no se desilusione antes de tiempo pero lo veo tan ilusionado...Toda mi familia ilusionada para nada.
Ni si quiera me veo con ánimos ahora mismo de empezar de nuevo el mes que viene. solo tengo ganas de mandarlo todo a la mierda y quedarme sola para artarme de llorar y soltar barbaridades por la boca.
Es una mierda estar así. Coges fuerzas para afrontar lo que te viene y en un segundo las pierdes y vuelta a empezar. y las fuerzas comienzan a flaquearme.
Os deseo mucha suerte a las que estais en beta, a ver si alguna me dais una alegria, que vaya mes de altibajos.
Un beso muy grande a todas y gracias por estar ahi.

Cuyen no anticipes acontecimientos.
nena hasta q no aparezca la regla nada de pensar en negativo, q afecta. si te han mandado tratamiento de pastillas es normal q el flujo este mas amarillento, es muy pronto a los 9 dias despues de la ia pensar q no va a salir bien. deseamos hacernos los tratamientos con tantas ganas q pensar q no va a ser deberia estar prohibido, asi q tu piensa q todo saldrá bien, ánimo

Y
yareli_8595985
26/5/11 a las 18:26

Cristall y tatasan
Chicas q tal como van eso nervios? yo estoy atacada jajajja no se q me pasa esta vez, mañ voy a eco y estoy deseando saber q me dicen y si la semana q viene me hacen la transferencia. os mando mis ánimos y ya me contareis, besosssssssss

R
riya_9352931
26/5/11 a las 20:57

Cristal y natmar
Que guay las tres a la vez!!!!!! no sabia que Natmar venia tambien a la eco pero como dice Cristal esto es una señal jajaja vamos a por ese ++++ que ya nos toca.
Mañana contadme lo que os dicen por favor, besitos

A
aiman_8085314
26/5/11 a las 21:28

no se permite tristeza
cuyen amiga no debes estar triste ni pensando cosas negativas recuerda que eso no es bueno en el tratamiento, recuerda que por el estres que esto involucra nuestra mente nos lleva a pensar y sentir que todo va mal y no es asi trata de despejarte viendo alguna pelicula, escuchando musica o leyendo un libro que te guste, recuerda que estamos todas aqui pendientes de ti y no vamos a permitir que esos animos se vayan al suelo asi que mente positiva, y veras que tendremos tu positivo muy pronto.

NAtmar, cristal y tatasan que chevere van juntas en el tratamiento voy a ensender mis velitas pidiendo el positivo de todas, esto es una buena señal.

Ines no deviste hacerte la prueba antes de tiempo pues eso predispone a uno, mas si sale negativa, pues eso m paso a mi y mi gine me regaño pues no hay que adelantarse a los acontesimientos por algo ellos mandan una fecha, tranquila y veras que eso es un positivo, no estes triste ni negativa, piensa en que nunca te hiciste esa prueba. bienvenida al grupo.

desmes cuando inicias tratamiento me parece que es en junio. Gracias a ti a Laureta, Yeny, tatasan, cuyen, gatita,natmar, estoy mas animada estoy hablando con mi esposo y creo que pronto estaremos preparados, gracias por no dejarme undir mas en la depre, se que cuento con todas.

selenitha, bumbun, como estan saludos y espero saber de ustedes.

CHICAS CREO QUE AHORA SI ESTOY DE REGRESO UN BESOTE PARA TODAS Y GRACIAS,

K
komal_6950836
27/5/11 a las 7:38

Yo también estoy en beta espera
Hola chicas, su me dejan me uno a bosotras, yo espero mi beta para el día tres de junio es imposible pensar en otra cosa, me hicieron la transferencia de un embrión de día 3 de 4 celulas, según la bióloga lento pero " bonito", que opináis? ahora solo puedo esperar y cruzar los dedos. A todas mucha suete, voy a leeros un poco mas a ver si os voy conociendo

G
gayane_9622705
27/5/11 a las 11:29

No sé como daros las gracias!!!!!!!!!!
Es increible que en la distancia y sin conocernos me comprendais y apoyeis mas que gente de mi entorno. Me he emocionado al leer vuestras notas de apoyo. La verdad es que creo que me sienta mal tanta hormona y me pongo muy trágica y sobre todo muy sensible. Lloro por nada y todo se me hace un mundo. Cuando estoy asi me hundo y solo digo tonterias. Se que estar negativa no es nada bueno pero solo vuestro apoyo me hace reaccionar y ver que estoy haciendo el tonto pensando antes de tiempo.
Gracias, gracias y mil veces gracias.
Sois muy importantes para mi aunque no lo creáis.

K
komal_6950836
27/5/11 a las 12:32
En respuesta a gayane_9622705

No sé como daros las gracias!!!!!!!!!!
Es increible que en la distancia y sin conocernos me comprendais y apoyeis mas que gente de mi entorno. Me he emocionado al leer vuestras notas de apoyo. La verdad es que creo que me sienta mal tanta hormona y me pongo muy trágica y sobre todo muy sensible. Lloro por nada y todo se me hace un mundo. Cuando estoy asi me hundo y solo digo tonterias. Se que estar negativa no es nada bueno pero solo vuestro apoyo me hace reaccionar y ver que estoy haciendo el tonto pensando antes de tiempo.
Gracias, gracias y mil veces gracias.
Sois muy importantes para mi aunque no lo creáis.

Cuyen..
La verdad es que esto es una montaña rusa en emociones, ya se que cuesta pero animo, y como todas dicen hasta que no hay beta negativa no esta nada perdido, asi que al menos vamos a pensar que si, es muy dificil, yo estoy igual unos dias positiva, otros negativa y al final las que perdemos somos nosotras pasandolo mal, levanta el animo e intenta distraerte, aunque es casi imposible, lo se, animo guapa!!

J
junyan_7005546
27/5/11 a las 12:32
En respuesta a komal_6950836

Yo también estoy en beta espera
Hola chicas, su me dejan me uno a bosotras, yo espero mi beta para el día tres de junio es imposible pensar en otra cosa, me hicieron la transferencia de un embrión de día 3 de 4 celulas, según la bióloga lento pero " bonito", que opináis? ahora solo puedo esperar y cruzar los dedos. A todas mucha suete, voy a leeros un poco mas a ver si os voy conociendo

Hola
Te hicieron la transferencia el 3 y aun no te has hecho la beta??? a mi me hicieron la trnasferencia de 2 embriones el 5 y la beta me la hice el 20, me ha salido positiva peerooooooooo he empezado a sangrar y mi medico dice que tengo q esperar a la eco el dia 3... Suerte y saludos

K
komal_6950836
27/5/11 a las 12:34

Desmes...
Gracias por la acogida, eso quiero pensar yo que todo va a salir bien y porque no, pero ufff a veces piensas que si otras que no, es lo que tien la betaespera, verdad?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir