Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
E
eddy_5395270
23/3/11 a las 11:36
En respuesta a denise_9935294

Bienvenida sofia
cuentanos tu experiencia si te apetece, y desearte mucha suerte para el 29, besos.

Experiencia
Gracias a todas chicas pues me hiciera la puncin el dia 15 de este mes me sacaron 8 y fecundaron 4 y el dia16 me pusiero 2 uno tipo a el 2 tipo b. Estoy super nerviosa gracias a todas

Ver también

A
aldina_5550201
23/3/11 a las 13:29

Hola
Gatita - Gracias!! Como siempre tu llena de energia!
Tatasan - Solo te quedan tres semanas, veras que pasan volando!
Sofia - Muchisima suerte en la betadesespera! Creo que es lo peor de todo el tratamiento. El 29 esta a la vuelta de la esquina!!
Sura - Comentas que te pinchas gonal pero que tratamiento estas haciendo, inseminacion o fiv? Pienso que aunque te pinches poquito, lo importante es que reaccione a la medicacion y seguro que estas respondiendo bien.
Que tal las demas? Un besote fuerte

O
oilda_5313347
23/3/11 a las 14:29

Hola
holis chicas veo que van genial y esto esta bien movidito, entro un ratito para contarles que mi marido va bien y si DIOS quiere el lunes ya le sacan los puntos, lo unico que esta alcanzame,traeme, me quiero bañar, que puedo comer por favooooooooooor una jarra de paciencia para mi jajajaja

BUMBU me encanta que todo vaya bien y si te dijeron que serias una buena donante eso es bueno y significa que los ovulos estan bien asi que con fe que esta vez va a ser

les mando un beso a las demas y haber quien cuelga el ++++++++++++++

D
denise_9935294
23/3/11 a las 15:02
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Gatita - Gracias!! Como siempre tu llena de energia!
Tatasan - Solo te quedan tres semanas, veras que pasan volando!
Sofia - Muchisima suerte en la betadesespera! Creo que es lo peor de todo el tratamiento. El 29 esta a la vuelta de la esquina!!
Sura - Comentas que te pinchas gonal pero que tratamiento estas haciendo, inseminacion o fiv? Pienso que aunque te pinches poquito, lo importante es que reaccione a la medicacion y seguro que estas respondiendo bien.
Que tal las demas? Un besote fuerte

bumbun 2 iac
yo voy a por mi 2 IAC, y la verdad k no estuvo mal la 1 IA con gonal-f con 37'5 durante 10 dias, tuve dos foliculoscon el tamaño adecuado, aunk no dio resultado y estuve un poko pufff ya estoy otra vez con mucha fuerza para continuar y muy positiva de k en esta lo conseguire.
Y tu k tal como te encuentras??? mañana es el gran dia, un besote para todas.

D
denise_9935294
23/3/11 a las 15:08

Hola jenny
gracias cariño por acordarte, ya estoy de nuevo con mis pinchazos y con mucha positividad de la k pienzo contaguiaros a todas. Por cierto y tu k tal???
chica por dios ir contando todas como estais, k nos vendra muy bien a todas. un besote.

L
lyuba_5660873
24/3/11 a las :18

Buenas noches
espero que todo os salga bien y que las que esperais la beta esteis tranquilas, yo estoy hecha un flan, tengo la segunda beta el viernes y toy peor que cuando hice la primera.
Buenas noches y mucha suerte a todas.
Besinos

J
jeneba_9356812
24/3/11 a las 11:07

Hola chicas
Que tal?
Yo no muy bien,resulta que me dice el gine que me esta costando mucho este mes,y que mañana toma la decision de si sigo adelante o me lo suspenden,joer que mal.....
Ya no se ni los folis que tengo porque cada dia que voy me dicen un numero distinto,en el ultimo control de ayer tenia 9,solo uno de 21 y los demas desde 17 a 15,asi que como son tan chiquitines y les esta costando tanto crecer no saben al final que me van hacer,de momento el lunes ya me subieron a 300 el gonal y ayer una mas de menopur,estoy hinchadisima como un globo.
Bumbuncita asi que hoy te hacen la puncion,mucha suerte,ademas tienes muchisimos folis y todos de buen tamaño,seguro que de esta lo consigues,un beso.
... suerte para mañana.
Jenny tu que tal?
Bueno chicas mañana os contare que me dicen.
BESOS

A
aldina_5550201
24/3/11 a las 20:10

Hola
hola! Perdonar por no entrar antes. La puncion ha ido genial. No me he enterado de nada. De 11 ovulos que me han sacado solo han servido 5. Cuando me han subido a planta no he podido llorar. Con todos los que tenia y ni la mitad han sido buenos. Se que es de tontas pero ya he llorado unas tres veces. Ahora a esperar a que mañana me llamen y me digan que de esos 5 cuantos fecundan. Tengo que seguir con las pastillas de donistex, esta noche ultrategestan y a partir de mañana tres al dia. La doctora tambien me ha dado esta vez una caja de Natimed, son unas vitaminas con acido folico.
A pesar de todo tengo fe de que esta vez todo me va a salir bien, la esperanza y las ganas esta vez no las he perdido.
Drass - Esperemos que no te lo cancelen. Ya mañana me cuentas. Te mando mucha energia positiva!!
Un besote muy fuerte para todas.

L
lyuba_5660873
24/3/11 a las 22:11

Xana004
Bumbu a mi me sacaron 11 óvulos de los cuales fecundaron 5, me transfierieron 2 y de los otros tres solo se pudo congelar uno. De 11 ovulos salieron 3 ovocitos buenos, mañana voy a la segunda beta y ya os contaré el resultado y todo esto a mis 42 años, así que si yo puedo conseguirlo tu también.
Drass intenta relajarte, es muy importante estar tranquilina.
Ya veréis como todo nos sale bien a todas en este intento.
Besinos chicas.

A
aldina_5550201
25/3/11 a las 12:52


Asi hoy es mi estado de animo. Me llamaron esta mañana y me han dicho que del laboratorio todavia no sabian nada. Que tenia que estar preparada para mañana por si me llamaban o el domingo!! Estoy un poco extraña porque no se si esto es normal. La cabeza me va a mil por hora pensando!!
Gracias a todas por los animos y perdonarme por no dedicarles unas palabritas pero mi mente no puede mas...

L
lyuba_5660873
25/3/11 a las 17:15

Xana004
Chicas estoy embarazadaaaaaaa. El dia 7 la eco y me dirán si son dos o uno.
Animo Bumbuncita ya veras como todo sale bien
Cristal las hormonas nos hacen estar raritas pero la causa merece la pena.
Animo a todas y besitos

D
denise_9935294
25/3/11 a las 19:57
En respuesta a lyuba_5660873

Xana004
Chicas estoy embarazadaaaaaaa. El dia 7 la eco y me dirán si son dos o uno.
Animo Bumbuncita ya veras como todo sale bien
Cristal las hormonas nos hacen estar raritas pero la causa merece la pena.
Animo a todas y besitos

biennn sana
Muchísimas felicidades!!!!

A
aldina_5550201
26/3/11 a las 11:32

Hola
Hola! Ayer por la tarde lo he pasado fatal. Me dio un dolor fuerte de tripa. Ahora ya me encuentro mejor, mientras este acostada estoy bien.
Hoy me acaban de llamar de laboratorio. De los cinco que tenia me queda uno y creen que no va a salir adelante. El señor que me llamo me pidio hasta disculpas por tan malas noticias. Asi que este tratamiento al final me quedo sin transferencia.

O
oilda_5313347
26/3/11 a las 13:46

Bumbu
hola amiga lei lo que pusiste y quedate tranquila las chicas que ya hicieron este tipo de tratamiento lo sabran mejor que yo pero quizas necesitan probar bien la medicacion primero para ver como reacciona tu cuerpo y todo eso ya vas a ver como prontito tambien te quedas embarazada ya es tiempo que nos toque no?

... felicidades por tu ++++++++++++ es buena energia ára todas nosotras que hace tiempo estamos esperando un besito y a disfrutar a fulllll, aunque vengan lñas nauseas jijijiji

J
jeneba_9356812
26/3/11 a las 17:38

Tratamiento suspendido
Ayer vieron que tenia un foliculo raro,asi que mandaron mirar la progesterona y me dio muy alto,con esto asi se podia hacer la puncion,pero no la transferencia,asi que si decidia hacerlo,tendrian que congelar los folis,a esto se complica que solo congelan de buena calidad y que despues tenian que superar las descongelacion,ademas que con congelados las posibilidades de embarazo son menores,asi que con todo eso,hemos decidido cancelarlo,y claro con seis folis de buen tamaño y con la pasta que nos cobran,y dandonos tan pocas esperanzas al final esperaremos a que mi endometrio se recupere y para mayo empezare otro tratamiento.No sabeis lo mal que me ha sentado.
Bumbuncita mas o menos estamos parecidas,lo siento mucho,me imagino como debes estar,asi me siento yo,totalmente decepcionada,un besito guapa.

L
lyuba_5660873
26/3/11 a las 18:30

Xana004
Venga chicas animo, a mu me extrajeron dis veces lis ovulos para nada ya que segun me dijeron eran de mala caludad y ahora en el tercer intento estoy embarazada. Asi que muchos animos y a seguir luchando. Besinos chicas

O
oilda_5313347
27/3/11 a las 1:02

Drass
que te puedo decir no hay muchas palabras, pero espero que puedas salir adelante otra vez y todo va a salir bien en la proxima te mando un besito y a recobrar fuerzas

Q
qiuhua_9684756
27/3/11 a las 5:22

Hola soy nueva!
Que tall chicas, felicidades a las que estan en la Dulce espera y animo y furza a las que estan en camino de estarlo.
Yo me hice una 2 ia el dia 8 de marzo y mi beta fue el 23, gracias a Dios fue positiva, pero ya he perdido 1 bebe a las 9 semanas y UNO a la semana 25 asi que sabran el miedo que tenets mi marido y yo, pero estamos positivos y sabemos que este bebe vino para quedarse!
Animo a todas y aunque el camino es largo, dificil, doloroso, la recompensa no tiene nombre.

O
olya_10026955
27/3/11 a las 22:58

Mañana es mi transferencia
Hola estoy emocionada mañana ya por fin me transfieren a mi chiquitín o chiquitines tengo una ilusión tremenda, es mi segunda vez y estoy super positiva de que esta será la definitiva.
Bueno que espero que nos contemos cositas para almenos sentirnos que no estamos solas en esta recta que es casi la definitiva en un proceso tan largo como el que tenemos que pasar.
Animo y mucha suerte a todas.

Q
qiuhua_9684756
28/3/11 a las 6:23

Mucha suerte judith y ojala sea ++++++++++ cristal
Judith positiva y a cuidarte mucho , si puedes hacer unos dias de reposo, dicen que hagas vida normal pero por experiencia propia y de una amiga que quedo a la 1 fiv , hicimos reposo los primeros 3 dias, dejamos el gym y pegaron, asi que si puedes tomarte aunque sea 2 dias super, obvio nunca se sabe igual, ya que cada cuerpo es un mundo, yo en mi 1 ia tenia 3 ovulos muy buenos pero no hice reposo y continue con la vida normal y no quede, y en la 2 ia solo 1 ovulo y yo estaba segura que con 1 solo ovulo seria mucho mas dificil y ya vez si se pudo.
Entonces no se puede saber cuando va a ser la buena!
Animo, fe y se super positiva y vas a ver que dies te manda tu o tus bebotes tan ansiados!
Cristal:
Ojala nos de buenas noticias!

O
olya_10026955
28/3/11 a las 8:11
En respuesta a qiuhua_9684756

Mucha suerte judith y ojala sea ++++++++++ cristal
Judith positiva y a cuidarte mucho , si puedes hacer unos dias de reposo, dicen que hagas vida normal pero por experiencia propia y de una amiga que quedo a la 1 fiv , hicimos reposo los primeros 3 dias, dejamos el gym y pegaron, asi que si puedes tomarte aunque sea 2 dias super, obvio nunca se sabe igual, ya que cada cuerpo es un mundo, yo en mi 1 ia tenia 3 ovulos muy buenos pero no hice reposo y continue con la vida normal y no quede, y en la 2 ia solo 1 ovulo y yo estaba segura que con 1 solo ovulo seria mucho mas dificil y ya vez si se pudo.
Entonces no se puede saber cuando va a ser la buena!
Animo, fe y se super positiva y vas a ver que dies te manda tu o tus bebotes tan ansiados!
Cristal:
Ojala nos de buenas noticias!

Gracias a por los ánimos
Cristal gracias es cierto hay que ser super positiva y yo en este momento lo soy, que iluuuuuu que me hace,.
Marian tienes toda la razón yo me meto en la cama durante los tres días que recomiendan y como no trabajo pues a hacer la ley del mínimo esfuerzo
Chicas estoy super ilusionada se que esta es la buena pronto cantaremos +++++++++++
Una cosa en estos días nos podíamos contar los síntomas y esas cosas que nos pasen por la cabeza.
Yo tengo un dolor en los pechos tremendo pero supongo que será por las hormonas, anoche me tuve que meter en la cama como Dios me trajo al mundo porque el roce en los pechos me mataba. Jejejejejejejeje yo ya con síntomas ante de estar en estado jejejejejejeje
Gracias por estar ahí y suerte para todas.

O
olya_10026955
28/3/11 a las 8:42

Este video es buenísimo
http://www.youtube.com/watch?v=vHbeh9A4WxI
http://www.youtube.com/watch?v=liw3O18zOz4&feature=relmfu

Hola chicas les dejo estos enlaces que a mi personalmente me encantan y no e parado de ver desde que me empecé a someter a FIV.
Besos a todas hoy tengo el síndrome nido. Me e despertado a las 6:00 y no e parado de hacer cosas en la casa, soy una maniática del orden y la limpieza y como en estos días no podré hacer nada pues ando como las gallinas preparando el nido jejejejejeeje
Ya me queda menos para la transferencia.

A
amayra_6923092
28/3/11 a las 9:35

No creo mucho en los tests, pero no me he podido resistir.
Bueno chikas encontre este topic en otro forito y me gusto, espero lo hagan y cuenten ke respondieron:
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

A
aldina_5550201
28/3/11 a las 11:27

Hola
Drass - Siento muchisimo que te lo hayan cancelado, aunque se que no hay palabras suficientes para consolarte
Ale + Anyel + Gatita - Muchas gracias por estar ahi! Sois unas amigasforeras en toda regla.
Judit - Mucha suerte para hoy!
Marian + Valeria - Bienvenidas al grupa.
... - Que tal tu analisis, ya lo repetistes?
Cristall + Tatasan + Sura .... y todas las demas, que tal estan?

Contarles que fui al medico por los dolores que me estaban dando y resulta que tengo unos moletones en el ovario derecho. Por lo visto voy a seguir asi algunos dias mas. Ayer por lo pronto no me ha dolido casi nada, alguna puntadilla.
Decirles que me llamaron del laboratorio el domingo. Que el embrion malillo que tenia aguanto!!!! y encima fecundo otro mas!! Asi me quede cuando me lo dijeron. Son de mala calidad, otra vez. Me los pusieron ayer.
Chicassssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Que al final me hicieron la transferencia.
Perdonarme por no decirlo ayer pero es que no me encuentro muy bien, este ligerito dolor en el ovario me tiene negra!!

O
oilda_5313347
28/3/11 a las 17:03

Bumbuuuuuuuuuu
que emocion vienen fuerte esos bebesitos asi que me parece que vamos a tener sorpresa por aca, todo lo mejor de este mundo para vos y a cuidarte y estar tranquila, si ya se lo que se pueda al menos

O
oilda_5313347
29/3/11 a las :36

Jenny
si hoy le quitaron los puntos pero tiene una semana mas de reposo porque se le hizo una pequeña infeccion por donde sacan la vescicula que en algunas personas suele pasar y a el le toco pero por suerte se recupero rapido y yo lo disfrute mucho porque estabamos en casita solos los dos y hubo muchos abrazos y besos mañana igual va a ir unas horitas al trabajo y ya lo estoy extrañandoooooooooooo

N
nikita_5687942
29/3/11 a las 2:42

Hola me gustaria unirme a su foro
yuo estaba en beta espera hasta el dia de ghoy por la mañana me llego la water y estoy super triste ya ke es mi primer mes de progyluton y ps me hice demaciadas esperanzas gracias a dios mi marido me da muchos animos para volver a intentarlo el proximo mes espero me acepten en su foro bye!!!!

A
aldina_5550201
29/3/11 a las 11:39

Hola
Cristal - Muchisimas felicidades!!! Que noticion!! A cuantos dias de la espera te hicistes el test?
Selenytha - Siento mucho ese negativo. Es muy duro. Lo mas importante es coger ahora fuerzas para seguir intentandolo.
Ale - Me alegro mucho que tu marido este mejor. Esperemos que se recupere totalmente prontito.
Gatita - Que tal esa pancita?
Jenny - Muchas gracias por preocuparte por mi.

Yo ya hoy me siento mejor. Para mi ha sido muy duro estos cuatro dias porque entre los dolores, vomitos.... y todo por los moletones en los ovarios!! Lo sigo pasando peor por la noche. Pero bueno, solo espero estar bien ya prontito.
Un besote fuerte.

O
olya_10026955
29/3/11 a las 13:20

Hola chicas
Bueno les cuento que mi beta es para el día 11 del proximo mes no se si aguantaré tanta espera. Resulta que me han mandado reposo durante tres días. Los embriones que me han puesto son tres pero de calidad baja creo que si no me equivoco es la calidad... D.. en fin que la vez pasada me transfirieron de calidad A y B pero no me quedé así que nada seguro que estos si que me cuajan, conocen algún caso de que se quedara con embriones de baja calidad??
Estoy positiva pero no dejo de pensar en las pocas probabilidades de que me quede ufff si alguna me contara para animarme...
Un beso y me voy a la cama que ya me estoy pasando y tengo que reposar, pero e aprovechado que estoy almorzando frutita para sentarme a contaros esto rapidito
Un beso a todas y que sepan que les aguro mucha suerte a todas.

L
lyuba_5660873
29/3/11 a las 18:08

Soy xana004
muchas felicidades chicas ya vereis como vuestra beta es positiva como fue la mia el viernes. Hoy fui al hospital, me hicieron la primera eco y solo se ve un saco, me transferi dos pero bueno uno esta bien y estoy contenta ya que despues de tanta lucha estoy embarazada.
Estoy de 5 semanas y en la eco solo se ve el saco, dentro no se vio nada. Sabeis cuando se empieza a ver algo?.
Besinos

Y
yareli_8595985
29/3/11 a las 19:12
En respuesta a olya_10026955

Hola chicas
Bueno les cuento que mi beta es para el día 11 del proximo mes no se si aguantaré tanta espera. Resulta que me han mandado reposo durante tres días. Los embriones que me han puesto son tres pero de calidad baja creo que si no me equivoco es la calidad... D.. en fin que la vez pasada me transfirieron de calidad A y B pero no me quedé así que nada seguro que estos si que me cuajan, conocen algún caso de que se quedara con embriones de baja calidad??
Estoy positiva pero no dejo de pensar en las pocas probabilidades de que me quede ufff si alguna me contara para animarme...
Un beso y me voy a la cama que ya me estoy pasando y tengo que reposar, pero e aprovechado que estoy almorzando frutita para sentarme a contaros esto rapidito
Un beso a todas y que sepan que les aguro mucha suerte a todas.

Tengo la beta para el mismo día que tú
hola, soy nueva por este foro la verdad q me ha alegrado ver q alguien tiene la beta el mismo día q yo, o sea q estamos del mismo tiempo jajajajja. yo lo pienso asi pues como me dice el médico que mi pensamiento sea de estar embarazada, siempre positivo y si la cosa no cuaja pues armarse de fuerza y para otra.
yo creo q el que te hayan transferido embriones de calidad más baja no tiene q significar q tenga q salir mal, si estas de quedarte y tu cuerpo los acoge tendrás tu positivo y aunq sean de buena calidad y tu cuerpo no los asimile será por algo, la naturaleza es sabia.
yo me hice ayer mi primera fiv-icsi despues de casi tres años de búsqueda, de los cuales 7 meses con omifin y ecos controladas, tres ias negativas.en la punción me descubrieron el porq nunca me había quedado, pues tenía endometriosis ovárica leve, tan leve q jamás me la habían visto ni en pruebas ni ecos nada,pero lo suficiente para q estropearan a los óvulos. me han transferido dos de calidad A y B. así q ahora nos toca esperar q pasen estos interminables días, estate muy trankila pensando q pronto estaras con tu barriguita, ánimo, suerte y ya nos iremos contando que tal vamos. yo hoy con pinchazos en los ovarios?tú sientes algo?el médico me ha dicho que es normal, además influye la progesterona. a las que han tenido positivo enhorabuena y a las demás a seguir luchando por nuestro sueño.

D
denise_9935294
29/3/11 a las 20:23
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Drass - Siento muchisimo que te lo hayan cancelado, aunque se que no hay palabras suficientes para consolarte
Ale + Anyel + Gatita - Muchas gracias por estar ahi! Sois unas amigasforeras en toda regla.
Judit - Mucha suerte para hoy!
Marian + Valeria - Bienvenidas al grupa.
... - Que tal tu analisis, ya lo repetistes?
Cristall + Tatasan + Sura .... y todas las demas, que tal estan?

Contarles que fui al medico por los dolores que me estaban dando y resulta que tengo unos moletones en el ovario derecho. Por lo visto voy a seguir asi algunos dias mas. Ayer por lo pronto no me ha dolido casi nada, alguna puntadilla.
Decirles que me llamaron del laboratorio el domingo. Que el embrion malillo que tenia aguanto!!!! y encima fecundo otro mas!! Asi me quede cuando me lo dijeron. Son de mala calidad, otra vez. Me los pusieron ayer.
Chicassssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Que al final me hicieron la transferencia.
Perdonarme por no decirlo ayer pero es que no me encuentro muy bien, este ligerito dolor en el ovario me tiene negra!!

Hola chicas!!!
k tal chicas hace unos dias k no escribo, pero no creerse k no os leo, lo hago todos los dias, es k yo no tengo muxo k contar, un sigo con los pinchazos y mañana voy a control folicular a ver k tal han crecido mis folis, el lunes tenia dos uno de 9 y otro de 13, bueno con eso de los op no me kieren dar mucha caña con el gonal y vmos muy poko a poko, chica un beso y animo a todas, Bumbun confio en k todas lo conseguiremos.

Y
yareli_8595985
29/3/11 a las 22:37

Gracias
gracias jenny, ya sabreis de mi más a menudo q tngo unos días de baja y me meteré más de una vez en el foro. siempre positivo, nunca negativo.

N
nikita_5687942
30/3/11 a las 4:07

Gracias por la bienvenda ¡¡¡¡¡con colicos!!!!!!!
hola chicas a todas muchas gracias por sus bienvenida tratare de esvcribir a diario pero el dia que no pueda extrañenme mucho jajaja porfis les deceo a todas las que estan espera mucha suerte y a las que son positivo muchas felicidades!!!! en hora buena un bb es una gran bendicion hay que saber aprovechar la oportunidad y hacerlos muy felices ya que los niños son el relfejo del esfuerzo de sus padres y a las que es un negativo por completo como yo hay que echarle muchas ganas ya que es un deceo que primero dios se cumplira en abril vamos por los positivos+++ para ablir!!!! cuidense buenas noches y nos leemos mañana
por cierto tengo muchos colicos mestruales alguien sabe una cura sin medicament0

O
olya_10026955
30/3/11 a las 10:36

Gracias por estar ahí
Hola chicas aunque estoy positiva y super feliz por la cantidad de +++++ que estan saliendo no dejo de pensar en que no sean de buena calidad, Alguna me puede decir si se a quedado en estado con este tipo de embriones.
Bueno un saludo para todas y energía para todas.

A
aldina_5550201
30/3/11 a las 13:04

Hola
anda - muchisima suerte!! Ya no te queda nada para el 4!!
judith - anyel + jenny te han escrito mas a bajo y te han comentado que ellas se han quedado embarazadas con embriones regularcines!!! Mira, entiendo perfectamente por donde estas pasando y creo que los nervios y el estres por esa preocupacion no son buenos. En mi primera fiv me transferieron dos de baja calidad y ahora igual. Pienso que sino estan para quedarse conmigo sean buenos o malos, pues no se quedaran. El cuerpo humano es raro! Intenta relajarte y pensar porque no se va a cumplir tu milagrito!!! Sabes, estamos las dos para el dia 11.
selenytha - Pues lo que me suelo poner yo para los dolores de tripita es la manta electrica, a mi se me suele aliviar.
... - lo importante es que por lo menos uno se haya quedado contigo, ahora a cuidarse para que se agarre fuertemente a su mami.
narmat - tambien estas para el mismo dia que juthid y yo!!! Haber si tenemos suerte.
tatasan - como te encuentras?
jenny + gatita - que ilusion me hace cuando se ponen a hablar de las pruebas, de los kilitos de mas!!! ummmm yo tambien quiero!!!
anyel - sabes que siempre te tengo en mi pensamiento!!


Decirles que ya yo me siento bastante mejor. Me he venido a casa de mi mami porque mi marido hoy trabajaba. No queria estar todo el dia sola, no hago tanto decanso como en casa pero por lo menos no me muero del aburrimiento!!
Un besote muy gordo para todas

O
olya_10026955
30/3/11 a las 13:25

creo que teneis razón
Nada solo me toca ser positiva para que todo me salga bien. Ahora mucho reposo y a esperar a que me den el alegrón de mi vida.
De verdad animo para todas y esperemos que todo nos salga a las mil maravillas.
Hoy estoy bastante bien, me duelen un poco los ovarios y tengo unos pocos de gases pero nada fuera de lo normal.
Alguna tiene pensado hacerse el pipi tes antes de la Beta, es que a mi me da un miedo terrible porque siempre que me e hecho el tes a salido negativo y como que le tengo manía jejejejeje claro que también en la primera FIV no me lo hice y me dijeron que era negativo
Seguro que esta es la buena, a por nuestros +++++++++++ Besitos para todas y mucho reposo.
Una cosa mas saben si es malo estar sentada. Resulta que como me mandaron reposo absoluto durante 3 días no entiendo si es que hay que estar tumbada o se puede uno sentar de forma cómoda, mas que nada porque tengo un dolor de espalda que me está matando.
Gracias por estar ahí, en estos momentos me consuela saber que no soy la única que está pasando por este trago.

A
aldina_5550201
30/3/11 a las 13:37

Judith
Yo estoy entre acostada y sentada porque todo el dia en la misma posicion me deja la espalda faltal. Yo estoy segura que me hago el pipitest antes porque en la otra tambien me lo hice. Tambien tengo miedo a que me salga negativo pero no aguanto!
Tambien tengo gases!! Yo creo que puede ser de estar todo el dia acostadas y la digestion no se hara igual.
Vamos a estar positivas y pensar que ya es nuestra hora de conseguir nuestro ++++++

E
elorri_686821
30/3/11 a las 15:27


hola chicas ¡¡ mi beta fue el 23 , me dio negativa.............
es la primera que me hice y todavia estoy depre...
alguna sabe cuanto se tarda para que te puedan hacer otra ?
un besote

L
lyuba_5660873
30/3/11 a las 16:00

Soy xana004
chicas yo me hice el pipitest el dia 12 y me dio negativo y cuando me hice la beta era positiva,asi que no os recomiendo hacer el pipitest, yo lo pase fatal por su culpa y estaba emarazada.
Suerte a todas.
Besinos

Y
yareli_8595985
30/3/11 a las 16:54
En respuesta a lyuba_5660873

Soy xana004
chicas yo me hice el pipitest el dia 12 y me dio negativo y cuando me hice la beta era positiva,asi que no os recomiendo hacer el pipitest, yo lo pase fatal por su culpa y estaba emarazada.
Suerte a todas.
Besinos

Creo q tienes razón
... yo pienso lo mismo, los pipitests pueden dar falsos positivos o negativos y puede llegar a desconcertar sobre todo si sale negativo los dias hasta hacerte la beta lo puedes pasar fatal y hasta puede llegar a influirte negativamente.
yo aguntaré aunq estoy estaré subiendo por las paredes por las ganas de saber algo jajjaja gracias

Y
yareli_8595985
30/3/11 a las 17:02

Moliita del sofá
uffffffffff jenny toy arta de estar tumbada pero sé q no me queda otra, ya me aburre la tele y todo jajaja y temiendo q mi marido se incorpore mañ al trabajo así que llamaré a mi mami que me haga compañía. pero ya va quedando menos para saber algo, lo rápido q pasan los días de vacaciones y lo largo q se hacen esperando la beta, besos

R
riya_9352931
30/3/11 a las 17:33

Abajo
MANOLI- mi primera transfer fue negativa pero tenia congelados y tuve k esperar una regla entre una y otra, lo que pasa es que al descongelardo como solo era uno no supero pero no t vengas abajo y mucha fuerzas

O
olya_10026955
30/3/11 a las 17:36

Hola
Xicas animo a todas las que estamos en espera aún y un lo siento enorme para las betas negativas, no dejemos de luchar sea lo que sea.
Besotes para todas. Gracias por los ánimos hoy estoy mucho mejor y me lo e tomado de la siguiente manera.... Si están de quedarse se quedarán y si no pues nada yo a esperar lo mas feliz y tranquila posible y a disfrutar de este momento que es mi embarazo dure lo que dure....

E
elorri_686821
30/3/11 a las 19:45

Wenas ¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias a todas,es por ss.
me podeis decir si alguna sabe cuanto costaria todo hacerlo por lo privado ? estoy en madrid.
tengo que ir el dia 5 al medico y no se que me diran,ni lo que tardaran en la proxima ,me quedan 4 congeladitos...
un besote

O
olya_10026955
30/3/11 a las 20:03

Hormonas a lo loco
Después de la siestorra que me e echado me a dado por ver videos graciosos para animarme y en vez de eso me a entrado la llorera al ver un video de esos en los que se ríen los niños a carcajadas... Creo que esto será debido a las hormonas que tenemos en el cuerpo o que en realidad estoy en estado y ando de lo mas sensible. Bueno que ya ando mas animada así que ya pasó jejejejeje
Menos mal que estoy sola en la casa si no de seguro que lo pago con mi esposo jejejejejeje
El tercer día pos transferencia.

Q
qiuhua_9684756
30/3/11 a las 23:04

Hola chicas!
Holaaaaa me he perdido unos dias porque tuve mucho trabajo pero no he dejado de leerlas.
BUMBUN: Que alegria que si pudieron hacerte la trans, vas a ver que Dios delante obtendras un grannnnnn ++++++++++, gracias por tus saludos.
NATMAR28: Bienvenida al foro, tambien soy nueva.........que dia es tu beta? Si fallan los pipitest, yo me hice uno antes de la beta y dio negativo y despues la beta fue +++++++
JUDITH110.....: Muchisima suerte, ya veras que sale tu gran ++++++
GATITA: Ya sabes el sexo de tu bebe? como va el embarazo?
XANA004: Felicidades por la gran noticia, en horabuena!!!! Te cuento que en mi caso el saquito lo vimos a las 5 semanas pero solo el puntito y nada mas, ya el corazon a las 7 semanas, en los 2 embarazos(que perdi lamentablemente, uno a las 9 semanas y otro a las 25 semanas) espero haber ayudado con mi experiencia.
SELENENYTHA: Bienvenida, como ya dije mas arriba tambien soy nueva........ para calmar los dolores de ovarios, como te recomendaron mas abajo, la manta electrica o en caso de no tenerla, pañitos calientes ........!
MANOLIDAL: Muchisimo animo, se que es dificil y solo pensas porque a vos y porque tantas mujeres regalan o no cuidan a sus hijos, pero ya veras que todo llega y tanto esfuerzo seguramente sera recompensado, he pasado por eso y se que las palabras no bastan asi que ojala prontito estes con nuevos animos para continuar.
Queria contarles que soy de Mexico entonces estamos un poco al reves con los horarios jajajaja
Yo mañana voy al dr a las 5 de la tarde, he estado un poco ansiosa y nerviosa, debido a mis antecedentes, pero me ha pasado rapido y no veo la hs de ver al saquito y poder relajarme. Estoy de 5 semanas y casi no he tenido sintomas, para la que no me han leido, el 23 de marzo me hice la beta y fue ++++ no me lo esperaba ya que por mi ansiedad me hice un pipites el dia 21 y dio negativo, este embarazo es el 3 y es el resultado de mi 2 ia los otros 2 embarzos en el transcurso de 3 años,los he perdido uno a las 9 y uno a las 25 semanas, pero segui luchando y ahora gracias a Dios estamos en esta odisea otra vez, esperamos este bebe halla venido a quedarse......
Quiero desearles Animo. Fuerza, Positivismo y sobre todo mucha FE para todas.......

N
nikita_5687942
31/3/11 a las 3:19

Hoy un dia normal!!!
hola chikas saben hoy no e tenido un dia fuera de lo normal apesar de la maldit<a warry me siento bn de lo mejor estoy bn con mi marido con mi familia.
e leido todos sus comentarios y me da gusto las panzas espero que nos cuenten de su evolucion ya que las que queremos ser mamas nos iluciona y nos emociona ver que un bb esta creciendo en sus pansitas
las que estamos en espera no nos desesperemos veremos que pronto veremos el + en nuestros pipites y
a las que este mes han tenido perdidas o desiluciones animo chikas veremos que para abril todo sera mejor y podremos presumir mas positivos +
bueno me voy suerte a todas y ANIMO

A
aldina_5550201
31/3/11 a las 10:33

Hola
selenytha - Me alegro que el dolor ya haya desaparecido.
marian - Crucemos los dedos para que este bebe se quede contigo! Ya nos contaras que tal en la eco?
judith - Que tal estas hoy?
manolidal - Yo sobre congelados no te puedo ayudar, haber si alguna compi sabe algo. Sobre los precios creo que cada provincia sera diferente.
tatasan - Que tal te encuentras?
... - Que tal con la pancita? algun sintoma?
natmar - Que tal te encuentras hoy? Ya van pasando los dias!!
Haber si judith + tu + yo nos canta a las tres ++++++
jenny - Como te encuentras hoy?
gatita - Como vas con esa linda pancita?
anyel - Creo que ayer fue mi ultimo dia de reposo, hoy pienso hacer algo.... ummm preparar el almuerzo y algo mas en casita pero que no me conlleve levantar peso.

Hoy me desperte como una rosa. He dormido toda la noche sin pasar dolor. Eso singnifica que durante el dia tampoco lo voy a tener. Ya estoy recuperada de los moletones interiores, bien!!
Si cuento el domingo (transferencia) hasta hoy, ya llevo cinco dias de espera!!
Sabeis alguna cuando se implanta los embriones?
Un besote gordo para todas.

K
kerena_9693983
31/3/11 a las 12:37

Hola chicas!!
Hola a todas! Soy nueva aquí también, me he sentido identificada con Judith 110984. Cuento un poco mi caso, me transfirieron el dia 17 dos embriones A y C y nada, beta negativa, ahora voy a volver a intentarlo con un tipo C, no nos quedan más embriones y estoy muy desilusionada, pienso que si con dos A y C no "cuajó" ninguno, probar con sólo un embrion tipo C es absudo, pero hay que acabar con el cartucho que nos queda. Mi pareja tiene la vasectomia, asi que le hicieron biopsia, y dice que no piensa volver a pasar por quirofano, lo pas fatal. Asi que estoy fatal, no tengo esperanzas en el tipo C, si alguien ha conseguido embarazo solo con un embrion y tipo C que nos cuente la historia para animarnos un poco.
Mucho animo chicas!! Y muchisima suerte a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir