Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
O
oilda_5313347
1/2/11 a las 15:47

Pipitest negativo
era de esperarse, pero sigo igual asi que de seguir asi ire el viernes a ver a la doc para que me revise porque algo esta funcionando mal y con los medicamentos que tomo no deberia pero se que cerquita esta porque no paro de soñar con el y con mi panza, es mas anoche soñe que lo tenia en brazos y se queria resbalar y yo tenia miedo de que se me cayera son sueños pero yo los siento muy reales

Ver también

A
aldina_5550201
2/2/11 a las 14:05

Hola
Hola! Me da la impresion que cuando desaparezco un tiempito este se anima!! Solo entro un momentin porque no tengo tiempo de nada. Animo chicas!!! No me olvido de ustedes! Un besote para todas.

R
riya_9352931
2/2/11 a las 15:59


Ale- lo siento mucho por el negativo pero de todas formas mirate eso con la doc a ver que te dice.
Jenny- no te preocupes veras como todo va bien, te mando muchas fuerzas

Besitos chicas y a seguir con la lucha

Y
yumara_8776879
3/2/11 a las 11:40

Hola chicas
Soy nueva por este foro,aunque ya he participado en otros.Me encuentro en mi cuarta fiv y creo que última casi seguro.Ya tengo 2 hijos y voy en busca de mi tercera ilusión.Mis 2 embarazos anteriores fueron de forma natural y sin ningún problema.Estoy en mi sexto día post transfer y aunque pensé que me lo iba a tomar con más filosofía,no puedo evitar star analizándome todo el día.Me siento estupendamente y salvo algún pinchacillo que otro y ligero dolor de pechos,pero muy ligero, no me siento nada más.No sé pero creo que mi sexto sentido dice que esta vez tampoco será.Bueno necesitaba desahogarme con alguien que estuviera pasando por lo mismo que yo,muchas gracias por haberme escuchado

A
an0N_729408699z
3/2/11 a las 13:30

Buenasss...................... ....
ALE-KE FAENA LO DE TU----------PERO TU TE DESANIMES KE AKI ESTAMOS TODAS POR LO MISMO Y EN ALGUN MOMENTO VERAS COMO SE CONSIGUE...................... ..
YENY-NO ESTES PREOCUPADA SI TE POSITIVO LA PRUEVA DEL AZUCAR TAMPOCO PASA NADA AMI ME DIO EN EL PRIMER EMBARAZO Y TE DICEN KE NO COMAS CIERTAS COSAS Y TE CONTROLAS TU YA VERAS COMO NO ES NADA.............
BUMBUM,TATASAN,GATITA ETC.............COMO VAISS???
YO EL 15 MI PRIMERA ECO YA EMPIEZO A NOTAR KE ME APRIETAN LOS PANTALONES EN LA PARTE BAJA DE LA TRIPA Y AHORA A ENGORDAR,JEJEJE............... ............BESOTESSS Y MIL GRACIASSSS A TODAAASSSSSS

R
riya_9352931
3/2/11 a las 18:48

Eliss
Cariño fue positivo??? pues enhorabuena por ese +++++++++++++

Yo sigo esperando que llegue abril para pedir cita para empezar de nuevo con el tratamiento de la fiv

Besazos para todas

O
oilda_5313347
3/2/11 a las 21:53

Eliss
no te diste cuenta y empezaste a saludar y no nos habias confirmado el positivoooooooo jijijiji que locuraaaaaaaaa que bueno cuantos positivos ojala y se siga contagiando.

yo les cuento que sigo sin el periodo las manchitas marrones se han ido y ahora volvio el flujo transparente como de ovulacion asi que hasta que vea a la doc el lunes si puede seguire debereando, por si las dudas el domingo si sigo asi me voy a hacer otro pipitest, asi que les voy contando un besito para todas y haber quien sigue colgando ++++++++

A
an0N_729408699z
4/2/11 a las 8:02


JENNY-SIIIII,LA BETA DEL HOSPITAL DIO+++++++++++++++++ME LLAMARON EL MIERCOLES A ESO DE LA UNA FIJATE DESDE EL LUNES,COMO PARA UNAS PRISAS Y ME LO CONFIRMARON Y ME DIJERON KE EL 15 LA PRIMERA ECO PARA VER TODO COM ESTA................. BUENO LO DEL HIERRO ES NORMAL,COME MEJILLONES AL VAPOR Y COSAS KE CONTENGAN HIERRO APARTE DE LAS PASTILLAS.
GATITA COMO ESTASSS?
NENA ABRIL ESTA ALA BUELTA DE LA ESKINA.....YA MISMO EMPIEZAS
Y LAS DEMAS COMO VAISSS?

O
oilda_5313347
4/2/11 a las 14:09

Sigo por aca
hola chicas les cuento que ayer empece de nuevo con el flujo como de ovulacion medio elastico y parece que estuviera hinchada y mojada pero de periodo nada les hago una pregunta si lo mio hubiese sido manchado de implantacion convengamos que me hice un test y dio negativo pero cuanto tendria que esperar desde esa implantacion para hacerme un pipitest y el resultado sea factible, hoy a la tarde voy a llamar a la doc para ver si me puede atender el lunes igualmente

O
oilda_5313347
7/2/11 a las :02

Negativo again
sigue sin venir y el negativo a mi vista asi que mañana turno con la doc a ver que ve ella lo bueno es que lo tomo bien aunque mis ojos estan vidriosos por las lagrimas que no quiero largar y tragando mucha saliva hasta me empezo a doler la garganto por los nudos que se me hacen pero sigo ya se que cerquita esta de eso no tengo dudas

A
an0N_729408699z
7/2/11 a las :05

Hola niñassssssssss................ ...........
jenny-suerte con la curva es un poco desagradable pero tienes ke aguantar porke sino te la tienen ke repetir,asieske aguanta dicen ke chupando un limon se lleva mejor pero yo aguante bien cuentanos ke tal...............
ALE-te as hexo el test,cuentanos ke ha pasado.........
BUMBUM,TATASAN-KE TAL COMO VAIS???
GATITA-ke tal lo llevas,muxos antojos?te encuentras bien??

U
usua_6279284
7/2/11 a las 2:53

Mi primer ia , esperando el gran dia
hola soy nueva en este foro , pero me gustaria compartir mis sentimientos , es super desesperante esta espera , yo me hice mi primer IA el dia 25 de enero y este 8 de octubre es mi dia , y sabes me falta 2 dias y estoy super desesperada ya quiero que sea martes en la manana para saber como va todo , tenemos mucha fe , que todo saldra bien , mi esposo es el mas seguro de que saldra positivo , aunque yo estoy muy muerta de nervios y miedos , la verdad eh tenido muchos colicos como si me va llegar el periodo , eso me asusta y me preocupa pero por lo que eh leido aqui para que todas pasamos por lo mismo. sigan escribiendo como se sienten y todo lo que sienten porque en verdad me ayuda mucho saber que hay muchas mujeres como yo luchando en este gran camino espero poder tener nuevas amigas

O
oilda_5313347
7/2/11 a las 16:48

Eri
bienvenida y aca estamos para el antes, el durante y el despues de los tratamientos para apoyarnos y escucharnos, te deseo todo lo mejor para tu beta y ojala podamos todas tener una alegria con tu noticia un beso enorme y nos cuentas

U
usua_6279284
7/2/11 a las 20:53
En respuesta a oilda_5313347

Eri
bienvenida y aca estamos para el antes, el durante y el despues de los tratamientos para apoyarnos y escucharnos, te deseo todo lo mejor para tu beta y ojala podamos todas tener una alegria con tu noticia un beso enorme y nos cuentas

Gracias!!
gracias por la bienvenida , la verdad siempre un apoyo es bueno y mas con mujeres que entienden lo que estoy pasando , la parte emocional es la mas dificil de sobre llevar . pero a apoyarnos chicas

A
an0N_729408699z
8/2/11 a las 13:16

Hola niñassssssssss................ ...........
GATITA-ke tal como te encuentras?
mi primera eco es el 15 tengo unas ganitas para ver ke todo esta bien ke pakeeee................
ALE-KE PASA KE NO NOS CUENTAS NADA?????
BIENBENIDA ALAS NUEVAS Y SUERTE CON LA BETAESPERA,AKI ESTAMOS PARA LE KE KERAISS......
JENNY-ke tal tu curva guapa,supongo ke aguantando,nooo?
ESTHER-guapa cuanto tiempo de 16 semanitas yaa,ke tal lo llevas????yo acavo de enterarme de mi++++++en la 2IA,estoy muy contenta...............la verdad ke aveces parece como sino estuv

O
oilda_5313347
8/2/11 a las 13:18

Gatita
sigue sin venir, ayer fui a ver a la doc y ella cree que puede ser un quiste que me este jugando una mala pasada, yo me opere en enero del año pasado de eso y otra cosa como yo no tome la cabergolina por casi un mes tambien supone que puede ser eso me mando a hacerme una ecografia no me la pudo hacer en el momento porque tiene el ecografo roto, igualmente yo no estoy muy convencida de eso porque ni en mis peores momentos que ni siquiera estaba medicada me falto el periodo a pesar de todo lo que fueron descubriendo en estos años yo fui muy puntual con mis reglas y siempre fueron muy abundantes hasta coagulos mira como sera que hasta me doy cuenta cuando me baja uno y voy al baño y me siento y ahi sale asi que ahora estoy tratando de comunicarme pero hasta ahora no tuve suerte despues les cuento que me dicen

U
usua_6279284
8/2/11 a las 17:25

Negativo pero con esperanzas
hola chicas , hoy me toco hacerme el pipitest despues de las dos semanas despues de mi inseminacion salio negativo . pero aun no tengo mi periodo asi que estoy con muchas esperanzas de que aun tenga suerte ,asi que voy a esperar unos dias mas

U
usua_6279284
9/2/11 a las 4:57
En respuesta a usua_6279284

Negativo pero con esperanzas
hola chicas , hoy me toco hacerme el pipitest despues de las dos semanas despues de mi inseminacion salio negativo . pero aun no tengo mi periodo asi que estoy con muchas esperanzas de que aun tenga suerte ,asi que voy a esperar unos dias mas

A empezar de nuevo
bueno chicas ya llego mi periodo , fue un dia dificil , y muy triste , pero despues de llorar y sacar todos mis sentimientos , me seque las lagrimas y dije a empezar de nuevo , asi que ahora con las pilas mas recargas y con mucha fe empezare nuevamente nuestra lucha,

A
an0N_729408699z
9/2/11 a las 14:03
En respuesta a usua_6279284

A empezar de nuevo
bueno chicas ya llego mi periodo , fue un dia dificil , y muy triste , pero despues de llorar y sacar todos mis sentimientos , me seque las lagrimas y dije a empezar de nuevo , asi que ahora con las pilas mas recargas y con mucha fe empezare nuevamente nuestra lucha,


ERI-siento muxo ke no haya resultado pero como bien tu dices no hay ke undirse hay ke sacar fuerzas y seguir adelante,animo guapa ke pronto sera tu victoria a esta guerra tan dura...........
ALE-si ke es raro lo tuyo,porke no te vas a urgencias? y sales de dudas de una vez,supongo ke estaras en un sinvivir,animo guapa...........
GATITA,JENNY-como estais?ya sabeis el sexo del
TATASAN-ya keda menos para abril y asi poder empezar con lo tuyo animo guapa..................
BUMBUM-como vass?

A
azhara_9726750
9/2/11 a las 17:05
En respuesta a thiara_6986142

Noticias frescas
Primero, eliss, mucha suerte con esta inseminación, esta es la buena.
Yo tengo noticias. Os acordais que hice 2 ciclos negativos de relaciones programadas porque no ovulaba, y que decidí descansar un tiempo porque no podía con tanta hormona, y cambiar de clínica.
Pues resulta que el día 5 fue a mi primera consulta en ivi, y al hacerme la eco me dijo que tenía un foli de 15 mm y que el domingo ovulaba, y efectivamente el sábado tuve un to positivo y me ha subido la tempe.
Esto para mí ya es mucho porque supone no hormonarme para tener una simple ovulación, y ni que decir tiene que si sigo ovulando estaré un tiempo alejada de las clínicas, ya que las relaciones programadas no dan muchas más posibilidades que un ciclo natural, y el coste físico y emocional es muchísimo menor.
Por si acaso vamos a hacer el espermio de mi marido que han pedido en el ivi, pero si está bien, como confio en que estará, esperaremos a ver si ovulo el siguiente ciclo.
Creo que el llevar 3 meses con Dianben ha influido, y si se me regula el ciclo finalmente, seré otra humilde admiradora de San Dianben, como he oido que se llama por estos foros.
Joe, menudo rollo que os he soltado otra vez.
Os contaré el resultado de este ciclo.
Besos

Soy nueva
Hola chicas ¡¡¡ Os cuento mi historia:
Tengo 32 años, me diagnosticarón sop el año pasado en septiembre, ya que tenía los ciclo irregulares de 41-60 dias, pues como os decía en septiembre me mandan dianben y a los 20 dias de tomarlo, me quedo embarazada.
A las 7 semanas lo pierdo, uno de los peores momentos de mi vida.
Actualmente estoy superregulada, mis ciclos son de 31 dias, y me ha dicho la gine que no hay ningún problema para quedarme embarazada, ahora lo que tengo es miedo de que me vuelva a quedar y lo vuelva a perder.
Si hay alguna de vosotras que esté en mi situación me gustaría que me contarais vuestra experiencia por que seguro que me ayudaría muchisimo.
Un besito a todas y muchisima suerte ¡¡¡

U
usua_6279284
10/2/11 a las :30

Hola chicas !!
como van ?? bueno yo super emocionada por empezar de nuevo y con mucha fe que todo resultara esta vez , esta vez voy a tomar medicamento para ovular mas , y vamos a ir monitoreando como va todo , asi que ahi vamos . bueno mi esposo tan lindo me regalo un pez ya que no podemos tener mascotas en nuestro departamento , estoy de buen animo para seguir en la lucha , vamos chicas no nos dejemos vencer

R
riya_9352931
14/2/11 a las 14:09

Chicas
¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

Besitos para todas y espero que todo vaya muy bien

O
oilda_5313347
16/2/11 a las 15:55

Aca estamos
jenny a pesar de no escribir las leo siempre y sigo las pancitas.
tengo que contarles que se me han hecho quistes nuevamente asi que tengo que ir el viernes para que la doc me de el tratamiento con anticonceptivos por un ciclo o dos vere el viernes, por eso mi periodo no llego asi que les voy contando como sigo

O
oilda_5313347
16/2/11 a las 23:17

Jenny
yo estoy operada de quistes el año pasado en enero me hicieron una laparoscopia con un sistema drilling y venia llevandolo pero ahora que no tuve periodo me hicieron la ecografia y tengo 3 en el izquierdo de 6mm cada uno mas o menos y en el derecho esta el problema porque son dos de casi 28mm y el ovario esta agrandado en casi 70mm y la forma del endometrio cambio tambien, lo unico bueno y no es cosa menor es que el mioma se achico y quizas los anticonceptivos me ayuden a que se siga achicando asi que siempre hay algo positivo en este camino tan oscuro

A
aldina_5550201
17/2/11 a las 11:18

Hola!!!
Chicas, siento no escribir en estos dias pero necesitaba desconectar de todo. Todavia me sentia dolida con el mundo por no poderlo conseguir con fiv. El lunes tuve consulta, la verdad que la doctora me tranquilizo bastante. Me dijo que este tratamiento era un poco de prueba haber como reaccionaba mi cuerpo. Que estar esos cuatro dias con el estradiol alto y no pincharme gonal, influyo bastante a que el tratamiento no siguiera bien para adelante porque mis ovulos habian perdido calidad por dejarme de pinchar. Que encima en esta ultima muestra de esperma de mi marido no habia salido muy bien pero que tampoco era un problema para no conseguirlo. Me aseguro que este segundo tratamiento seria bastante mas controlado.
La verdad es que nos dejo bastante mas tranquilos y con esto quiero decir que voy a seguir para adelante, sus palabras me tranquilizaron. Este mes tomo la pildora y para el mes que viene vuelvo a la carga. No es que este contenta porque a mis espaldas llevo ya cinco tratamientos pero solo espero que cuando empieze de nuevo, tenga ya las pilas cargadas.
Leo que todo por aqui sigue mas o menos igual, bienvenidas a las nuevas, a las que siguen esperando (que los meses pasan rapidito) y a las barriguitas, que me alegro mucho que todo este bien y que sigan creciendo.
Un besote para todas.....

A
an0N_729408699z
17/2/11 a las 12:22

Bumbum,ale..............
KE FAENA LO SIENTO MUXO KE NO HAYA IDO BIEN,PERO TRANKILAS KE TODO SE SOLUCIONARA..............
BUENO AVER OS CUENTO,LA VERDAD KE NO TENGO MUXAS GANAS POR ESTOY UN POCO PLOF PERO ALLA VOY.............FUY ALA ECO EL MARTES Y CUAL ES MI SORPRESA KE HAY DOS SAKITOS Y CADA UNO DE ELLOS LATE KE SIII CHICAS KE HAYYY DOOOSSSSS,YO ESTOY ALUCINADA AUNKE ME HA DIXO LA DOCTORA KE UNO DE ELLOS ES MUYY PEKEÑO Y KE CAVE LA POSIBILIDAD DE KE SE REABSORVA,NO ESTOY MUY ANIMADA PUES DEMOMENTO NO LO ASIMILO.................YO SOLO KERIA UN HERMANITO NO DOSS,PERO YA VEREMOS EL 1 DE MARZO TENGO KE VOVER AVER SI SIGUEN LOS DOS,Y ASI CONFIRMAR UNA COSA U OTRA,NOSE PERO ESTO ES MUY FUERTE NO SE ME HABIA PASADO NUNCA POR LA CABEZA,Y AHORA KE ACEMOS?MADRE MIA YA OS CONTARE.............XAO BESOS A TODAS

O
oilda_5313347
19/2/11 a las 14:39

Revento un quiste
hola chicas les cuento que el jueves a la madrugada se revento unos de los quistes y la pase bastante mal, me hicieron una eco de urgencia y se confirmo, ahora queda uno de igual caracteristica y espero que no se reviente ayer empece con los anticonceptivos para ver si se achica estaria bueno que desapareciera pero tengo que esperar, todavia estoy un poco molesta pero nada que no pueda soportar,
chicas ahora practico el sexo seguro jajajaja estoy perdida no estaba buscando un embarazo estoy como en la dimension desconocida

A
aldina_5550201
22/2/11 a las 12:59

Hola
Ale - Espero que te encuentres mejor. La verdad es que tiene que ser una faena lo del quiste.
Tatasan - Ya estamos casi a finales de mes y a empezar marzo asi que ya te queda menos.
Jenny - Que alegria, una niña. A mi me gustaria que yo si me quedara embarazada fuera niña pero como eso no podemos elegir!!
Eliss - Que son dos? Espero que ya lo tengas mas asimilado pero para mi es una hermosa noticia.
Gatita - Como va tu embarazo? Seguro que fabuloso! Ya sabes tu lo que es?
Decirles que yo sigo con la pildora. Y deceando que pase febrero haber si asi hace menos frio.
Un besote para todas.

A
aldina_5550201
23/2/11 a las 14:08

Hola
Gatita - Esa fotito es de tu pancita? Si es asi ya se te nota bastante! Por estar gordita no te preocupes, lo normal es que se coja peso en el embarazo. Pero si estas cogiendo mucho, intenta comer mas fruta y verdura. Se que sera dificil porque a veces lo que apetece es lo que engorda.
Que tal andan todas? Un besote

O
oilda_5313347
23/2/11 a las 16:33

Hola
GATITA no hay nada mas lindo en este mundo que ver una pancita de embarazada no es tierno? te mando un beso y a cuidarse que las tentaciones estan a flor de piel.
yo contarles que estoy tranqui sin dolores tomando mis anticonceptivos y esperandooooooooooo

A
aldina_5550201
25/2/11 a las 13:58

Hola
Hola chicas! Entraba para decearles un buen fin de semana, besos para todas

A
andra_6293914
28/2/11 a las 15:14

Olaaaa
olaaa soi nueva aki i tengo muas dudass me gustaria k me exaras una mano 21 años me exo una icsi porke tengo vajinismo i yo i mi pareja keremos ser papis los analisis me salieron todo bien lo uniko k tenia una hormona alta i solo me sakaron 5 embrii pero los 5 mui buenos el dia 25 me tranfer 2 i el seg dia tenia muxo dolor de ovarios a ke se deve??me dijeron k iual sangrava un poo de arroncitoo o rosadoo eso sore k dias suele ser??es obligao sangrar o es indiferente??la beta la tengo el dia 14 de marzo a los 17 dias de la tranfer no es muxoo??me recomindas acerme un pipitest??sobre k dias ya se save si estas embarazada o no??estoiiii impacienteeee un esitoooo wapa!!

A
andra_6293914
28/2/11 a las 20:20

Graciass jennyyy
gracias xla informcionn i claroo k siii el 14 os digooo mi positivooooo!!!!besitoss i suerte a todass

O
oilda_5313347
1/3/11 a las 18:19

Jenny
todavia estoy tomando los anticonceptivos tengo hasta el jueves de la semana que viene y despues esperar que me baje el periodo y ahi me hara control la doc para ver como respondi, lo que siento por momentos es dolor como si me fuera a bajar el periodo y eso no se si estara bien pero bueno sigo esperando les mando un beso y haber quien sigue con un +++++++++

A
aldina_5550201
2/3/11 a las 14:56

Hola
Stefani - Hola! Bienvenida a la betadesespera porque para mi es lo peor de todo el tratamiento. Por lo del sangrado que comentas, cuando a mi me hicieron ia, pues solo manche un poquito el mismo dia de la inseminacion. Los dolores; a veces los tenia y otras no (me hicieron 4) Lo importante es que no levantes peso y estar tranquilas, aunque se que es dificil.
Ale - Ya para la semana que viene dejas los antibebes!! Que bien!! Dentro de poco a la carga!!!!
Jenny - Que tal esa pancita?
Gatita - Los dos nombres, tanto de niño/a son muy bonitos.
Tatasan - Los dias y las semanas se han ido volando, esperamos que sigan asi!!
Decirles que a mi solo me queda hasta el domingo de las antibebis asi que para la semana que viene, creo que ya me bajara.
Que tal andan todas? Un besote muy fuerte

A
andra_6293914
2/3/11 a las 16:21

Olasss!!
BUMBUNCITA- weno veremos aver k pasa jeje,yo oi e tenio muo dolor de estomagoo i angustiasss pero como e comio burger king pues no se si sera de eso o ke tu k me dices??
JENNY-pues sii tetaaa desespera un poko pero weno como yo se k me va a dar un pedazoo de positovooo como una catedral,pues ya estoi mas trankilitaa jejej

weno a todas suerteeee!!

A
aldina_5550201
3/3/11 a las 14:17

Hola
Estefania - Pues lo del estomago con dolor, puede que sea de la comida, sobretodo sino estas acostumbrada a comerla, a mi por lo menos me sienta pesada al estomago. Por lo de la angustia creo que puede ser de la espera. Es que no es facil estar con la duda; podra ser un negativo o positivo... uff
Que tal andan las demas? Un besote muy fuerte para todas

A
andra_6293914
3/3/11 a las 15:45

Wenass
olaaaaa yo se k sera positivoooooooooooo
siempre e comido eso i nunka me a sentadoo malll asieske piensoo k son mis pekesss besosss positivaaa a topeeee ehhh

A
andra_6293914
3/3/11 a las 19:55

Jenny
ola wapisimaaa pues estoi mui bien mui cntenta i positivaaa tengo muxa fe en mis pekes i se k no me van a fayar i se kedan cnmigoo i nada tu k tal??xikasss ser positivasss k si sale algo mal k va a ser k nooo ya tendremos tiempo de sufrir i yorar,animoo!!!i POSITIVASSSSSSSSSSSSSSSS kva a ser ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++ muaaaaa

O
oilda_5313347
4/3/11 a las 14:32

Jenny
lo siento mucho es muy triste ver partir a la gente qe uno quiere y mas cuando son tan jovenes todavia, si sientes la necesidad de estar en este momento ve y dales tu pesame a la familia y si crees que te puede hacer mal quedate en casa y vas otro dia te van a entender te mando un beso y cuidate mucho

A
andra_6293914
7/3/11 a las 15:47

Jenny
ola wapa estoi mui bien la verdad cn ganas k yege la beta i nada ahora estoi de viejecito en almeria k me e evenio a pasarla semna cn mi novio pa k se pase antess....pue mira tia me ice el cler blue me dio positivo al rato me ice otro pero dela misma marca i negativo me fui a la fe i me icieron una beta k me dio 25,5 a los 9 dias desde la ranfer dicen k aun es prontoo i k alomejor es del orvitrelle pero desde k me lo puse ya an pasado 14 diass asike yo creo k eso ya a desaparecido pro wweno k se k mi pekes tan aiii asieske tengo fe en mi positivooo besazoss

A
aldina_5550201
8/3/11 a las 15:01

Hola
Estefani - Ya te queda poquito!! Animo y a por el positivo!!
Jenny - Creo que has echo bien, lo que te ha mandado el corazon, a veces en momentos dificiles, sabemos que es lo mejor. Lo siento muchisimo.
Tatasan - Ya te queda poquitisimo!!
Ale - Que tal estas tu?
Gatita - Que tal ese dolorcito? Espero que haya pasado!!
Yo contarles que hoy me ha bajado la regla, he estado llamando al materno pero resulta que aqui es dia de fiesta y que en reproduccion humana no trabajan!! Asi que hasta mañana no se nada!! Ya les cuento...
Un besote muy fuerte para todas

A
aldina_5550201
9/3/11 a las 13:29

Hola
Esther - Ya tienes 20 semanitas? Como pasa el tiempo!! Ya sabes si es niño/a?
Jenny - Creo que es normal coger peso en el embarazo, lo que pasa es que no me acuerdo cuantas semanas tienes ya!! pero si dices que caminas todos los dias y comes normal, creo que tampoco es para preocuparse no? De todas maneras despues de dar a luz, ya abra tiempo para ponerse a dieta.
Gatita - No me cogian el telefono porque aqui era dia de fiesta pero por el Carnaval!!!
Hoy llame y como siempre es una tortura porque siempre cuesta que cojan el telefono. Me han citado para mañana, analitica + ecografia. Tambien me diran cuanto me empiezo a pinchar!! Asi que ya empiezo otra vez!! A coger fuerzas!!
Como estan las demas? Un besote para todas.

O
oilda_5313347
9/3/11 a las 15:31

Holis
como andan chicas yo bien hoy tengo endocrinologa vamos a ver que controles me manda y mañana termino con las pastis asi que cuando baje tengo que llamar a la gine, quiero contarles que he soñado de nuevo con mi bebe y era tan lindo el sueño estaba en el sanatorio y ya lo habia tenido estaba esperando que lo trajeran y yo pedia por mi bebe y pedia y mi marido trataba de tranquilizarme porque el parto se habia complicado un poco pero estaba todo bien y cuando me lo trae la enfermera era hermoso con unos ojos grandes entre verdes y azules y gordito tanto que la ropa que tenia puesta le quedaba chiquita y yo pensaba claro como no se me hiba a complicar si era muy grande jajajaja bueno espero que pase pronto es tan lindo soñar con ese momento lo que se siente, les mando un beso y les voy contando lo que dice la doc

A
andra_6293914
9/3/11 a las 17:25

Tatasan
mui biennnnn y tuu??k tal va la semana??besotesss

A
aldina_5550201
10/3/11 a las 13:15

Hola
Esther - Muchisima suerte para el lunes, haber si tienes suerte y se deja ver!!
Tatasan - Ya te queda poquito! Animo!
Ale - Que sueño mas lindo, la verdad es que con esos sueños mejor no despertar.
Estefani - Ya te queda poquito para salir de dudas. A por el positivo!!!!!!
Decirles que yo ya vine de consulta. Esta vez me han bajado la dosis a 150 de gonal + menopur. Asi que espero que este tratamiento no valla tan estimulada. Me volvieron a citar para el lunes para analisis + eco.
Anyel - Donde estas metida? Te necesito ahora que vuelvo a la cargaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Espero que tus princesitas esten tan guapas como siempre.
besos para todas.

S
soraya_9396288
10/3/11 a las 15:40

Hola a todas!soy nueva
HOLA CHICAS YO TAMBIEN ESTOY EN LA BETAESPERA, MI TRANSFE FUE EL MIERCOLES, 2 EMBRIONES DE CALIDAD 2 UNO CON 8 CELULAS Y OTRO CON 6, AVER QUE PASA!!!!! ES MI PRIMERA FIV Y ESTOY SUPER NERVIOSA ENSERIO!!!!!!!!!!!

J
jeneba_9356812
12/3/11 a las 21:18

Hola
Que tal estais?
Ya se que entro muy poco,pero si que suelo leeros de vez en cuando.
Contaros que mañana empiezo con un nuevo tratamiento,he estado dos meses con pastillas anticonceptivas y esta mañana por fin me ha bajado la regla asi que empiezo de nuevo a la carga,por lo que he leido Bumbuncita tambien empiezas,otra vez que vamos a ir a la par,en nuestra ultima icsi,tambien lo fuimos.Espero que esta vez tengamos mas suerte,que ya nos va tocando,creo que somos las mas antiguas del foro.
Nosotros esta vez lo hacemos en una clinica ya que en el hospital donde nos hicimos la ultima icsi,estamos en lista de espera,hasta enero del 2012 no nos toca,tengo esperanzas de no necesitarlo jajajaj.
Bueno chicas un beso a todas.

O
oilda_5313347
13/3/11 a las 15:10

Una pregunta
chikis cuando termino con las pastis cuanto tarda en bajar el periodo porque hoy es el 3 dia y ni noticias de la muy asquerosaaaaaaaaaa, la doc me dijo que tardaria entre 3 y 4 dias y que la llamara para ver como seguiamos

A
aldina_5550201
13/3/11 a las 18:50

Hola
Ale - Yo cuando este mes me tome la pastilla me bajo la regla a los dos dias pero no se si para todo el mundo es igual, esperemos que te baje prontito.
Tatasan - Ojala te llamen ellos asi se adelantan dias porque no es lo mismo que pase todo el mes de Abril!
Jenny - Espero que te encuentres mejor hoy!! Porque el no poder descansar bien... ufff que malo.
Drass - No me digas que vamos otra vez juntas!! Pues me hace ilusion!! Yo empeze a pincharme el jueves asi que no nos llevamos muchos dias. Haber si tenemos suerte esta vez!!! Que ya lo necesitamos.
Anyel - Ya se te echaba de menos por aqui!! Sobretodo yo!!! Me alegro que a tus princesitas les guste estas fiestas, es que son tan lindas disfrazadas!!
Yo contarles que esta vez los pinchazos me han quitado el hambre. He perdido 1'5 en estos cuatro dias que llevo pinchandome. Encima me da un sueño que no veas. Solo espero que se me valla pasando. Mañana tengo otra vez consulta, ya les contare. Un besote para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook