Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
Z
zayneb_5536370
5/5/14 a las 17:03

Martaibz
Muchas gracias guapa por tu consejo, hoy ameneci de mejor humor jeje bno esque la vdd ayer si me.dio mucho bajon la.noticia pero ya paso y pues ah seguir y si voy pensar en alguna actividad para distraerme un poco ... gracias nuevamente y un beso

Ver también

Z
zayneb_5536370
5/5/14 a las 17:20

Buen dia chicas!!
Bueno pues primero que nada gracias por los animos !

Ayer si me sentia triste x la noticia y todo pero pues no tiene sentido seguir asi, quisieraque ya mebajara para poder seguir per pues ni rastro aun asi qe bno tendre que ir con mi gine. Mucha suerte a todasy pues aqui seguimos ..besos !

W
wessal_5629606
5/5/14 a las 17:46

Buenas tardew
He ido leyendo, llevaba tiempo sin comentar, este mes de búsqueda es raro tuve moco cervical elástico a los 14 días después de la regla pero hace 2 días tuve de nuevo el moco así pero con muchísima cantidad así que creo que este mes he ovulado dos veces , pero lo mejor sera que me ccompre los test de ovulación ya que no soy muy regular con la regla, sigo asiendo los deberes pero esperando a que llegue el día de la regla a ver si baja o no, el paso de los días es desesperante.
Besos y ánimos para todas

A
an0N_568091199z
5/5/14 a las 18:22

Holaaa
Hola chicas que tal todo cuantiiismo movimiento!!!
Solecito ENHORABUENA!!! Resto de chicas... Espera que te espera como yo! Ajaajaajjaaj
Como novedad mía os diré que este mes ha sido el primer mes tomando Maca Andina tanto mi maridin como yo dos veces al día... Este jueves 08 me tiene que NO venir...
Os ha pasado que tomando Maca se os adelante los dolorcillos prementruales??
A mi me ha pasado que junto un día antes de acabarla semana fantastica he tenido dolorcillos intermitentes tanto de tetis como de bajo vientre... Cosa rara vamos!
Os ha pasado alguna vez?!

A
aizeti_8677128
5/5/14 a las 19:32

Naneita
Gracias por tus palabras!

Disfruta de tu segundo embarazo!!

Bsss

A
aizeti_8677128
5/5/14 a las 19:33
En respuesta a an0N_568091199z

Holaaa
Hola chicas que tal todo cuantiiismo movimiento!!!
Solecito ENHORABUENA!!! Resto de chicas... Espera que te espera como yo! Ajaajaajjaaj
Como novedad mía os diré que este mes ha sido el primer mes tomando Maca Andina tanto mi maridin como yo dos veces al día... Este jueves 08 me tiene que NO venir...
Os ha pasado que tomando Maca se os adelante los dolorcillos prementruales??
A mi me ha pasado que junto un día antes de acabarla semana fantastica he tenido dolorcillos intermitentes tanto de tetis como de bajo vientre... Cosa rara vamos!
Os ha pasado alguna vez?!

Deseo
Nos puedes contar qué es eso que estás tomando?

Besosss

A
aizeti_8677128
5/5/14 a las 19:37

Ojitosss
A partir de ahora controlaré los días con los TO, este mes aun no he tenido el famoso flujo "clara de huevo"... en cambio si me dió positivo el test hace una semana.

Que sea lo que Dios quiera porque más no se piede hacer.

Hoy en Madrid hace un día autentico de verano... estámos en primavera pero cada día comienza a ser más agradable y eso se nota en el alma.

Besitos guapa

A
aizeti_8677128
5/5/14 a las 19:38
En respuesta a zayneb_5536370

Buen dia chicas!!
Bueno pues primero que nada gracias por los animos !

Ayer si me sentia triste x la noticia y todo pero pues no tiene sentido seguir asi, quisieraque ya mebajara para poder seguir per pues ni rastro aun asi qe bno tendre que ir con mi gine. Mucha suerte a todasy pues aqui seguimos ..besos !

Areli
No te fíes del test, igual tarda en darte positivo... deberías ir al médico cuanto antes.

Besitos y como siempre ánimo

A
aizeti_8677128
5/5/14 a las 19:42
En respuesta a soufia_8898720

Triste
Hola a todas,hoy me siento un poco triste...me ha venido la innombrable...y me siento un poco triste,es mi primer mes de busqueda y el deseo de quedarme embarazada es muy grande . He tenido sintomas muy diferentes a cuando me viene la regla mes a mes hoy me ha venido y puedo decir que no tengo dolores de siempre,estoy diferente.A alguien le ha pasado esto? Un beso a todas.

Pilu
Llevas muy poquito, se que desde el primer mes que tienes un negativo es una decepción, lo peor es cuando pasa uno, otro, otro y más de lo mismo.

No te desanimes, la media en España está en los seís meses, para que te hagas una idea... no se de dónde eres, pero te lo cuento para tranquilizarte.

Besos

A
aizeti_8677128
5/5/14 a las 19:45
En respuesta a wessal_5629606

Buenas tardew
He ido leyendo, llevaba tiempo sin comentar, este mes de búsqueda es raro tuve moco cervical elástico a los 14 días después de la regla pero hace 2 días tuve de nuevo el moco así pero con muchísima cantidad así que creo que este mes he ovulado dos veces , pero lo mejor sera que me ccompre los test de ovulación ya que no soy muy regular con la regla, sigo asiendo los deberes pero esperando a que llegue el día de la regla a ver si baja o no, el paso de los días es desesperante.
Besos y ánimos para todas

Zakura
Mucha suerte!!

Intenta olvidarte y disfruta!

Muak

A
aizeti_8677128
5/5/14 a las 19:46
En respuesta a aifeng_9072928

Triste
REALMENTE ESTOY QUE LLORO ACA EN EL TRABAJO NIÑAS

Landy
No estés triste, debes animarte... así no conseguimos nada.

Anímate anda!

Bss

A
aizeti_8677128
5/5/14 a las 19:48

Dreamaker
Cruzo los dedos por tí..

Un mes no es nada... Es cierto que cd de repente no pones medios y lo buscas a conciencia y no se consigue, desespera... pero eres muy jóven... Yo voy a cumplir 31.

Besitoss

D
daida_8775895
5/5/14 a las 21:02

Bienvenida!
Hola Sonia! Una más para el club! Jeje mucha suerte y ya verás que conseguimos nuestro positivo. Un beso!

D
daida_8775895
5/5/14 a las 21:05

Gracias
Muchas gracias! Leer cosas así da ánimos para seguir adelante! Un beso!

A
an0N_568091199z
5/5/14 a las 21:37
En respuesta a aizeti_8677128

Deseo
Nos puedes contar qué es eso que estás tomando?

Besosss

Noelia
Aquí te dejo un enlace sobre la Maca Andina!

http://www.macaandina.es/

Es un revitalizante sexual masculino y femenino... A ellos les mejora la actividad de los bichines y a nosotros mejores ovulaciones... Actúa también como un afrodisiaco natural entre otras propiedades.
A ver a ver!

A
aizeti_8677128
5/5/14 a las 22:08
En respuesta a an0N_568091199z

Noelia
Aquí te dejo un enlace sobre la Maca Andina!

http://www.macaandina.es/

Es un revitalizante sexual masculino y femenino... A ellos les mejora la actividad de los bichines y a nosotros mejores ovulaciones... Actúa también como un afrodisiaco natural entre otras propiedades.
A ver a ver!

Deseo
Juassss!! Jamás había oído nada al respecto.

Gracias !

Muaks

X
xira_6484144
5/5/14 a las 22:36

Hola
Voy a tener mellisos confirmado hoy en mi eco super feliz

E
enna_9038689
5/5/14 a las 23:32
En respuesta a xira_6484144

Hola
Voy a tener mellisos confirmado hoy en mi eco super feliz

Alegria por partida doble
Que bien guapa me habia asustado con tu mensaje de hace unos dias. Enhorabuena

Y
yixin_5293212
5/5/14 a las 23:39
En respuesta a aizeti_8677128

Ojitosss
A partir de ahora controlaré los días con los TO, este mes aun no he tenido el famoso flujo "clara de huevo"... en cambio si me dió positivo el test hace una semana.

Que sea lo que Dios quiera porque más no se piede hacer.

Hoy en Madrid hace un día autentico de verano... estámos en primavera pero cada día comienza a ser más agradable y eso se nota en el alma.

Besitos guapa

Noelia
Guapa! Yo empeze hace dos meses o más a usar los TO y me daban negativo y positivo pero raya muy sutil, y lo del flujo clara de huevo sólo lo eh visto este mes, a no ser que no me haga fijado en todos estos meses ( cosa que me parece raro ) pero bueno todo es suerte!

Bsssss!

Y
yixin_5293212
5/5/14 a las 23:49
En respuesta a xira_6484144

Hola
Voy a tener mellisos confirmado hoy en mi eco super feliz

Glow
Enhorabuena! Una cosa tú entrastes en el foro embarazada o lo estabas buscando? Lo siento pero esque son muchas en el foro y me lío..y para que sepan que son mellizos tienes que estar d unos cuantos meses no?
Disfruta de tu embarazo y de esos dos ángeles que te ha dado la vida!

Bssssss guapa!

S
soufia_8898720
6/5/14 a las :59

Hola
Hola chicas! Muchas gracias por los animos, la verdad q sois d gran ayuda! Noelia soy española, y tb cuando algo quiero lo quiero ya...por eso me desespero... M considero joven voy hacer 33 pero ya no m puedo dormir en los laureles...
Muchos animos a todas!!

D
daida_8775895
6/5/14 a las 1:50
En respuesta a soufia_8898720

Hola
Hola chicas! Muchas gracias por los animos, la verdad q sois d gran ayuda! Noelia soy española, y tb cuando algo quiero lo quiero ya...por eso me desespero... M considero joven voy hacer 33 pero ya no m puedo dormir en los laureles...
Muchos animos a todas!!

Cada cuerpo es diferente
Bueno no te preocupes yo creo que eres joven, no creo que tu edad sea un problema si te cuidas y tal. Yo tengo 27, voy al gym y no bebo alcohol yo creo que hay que cuidarse y ya está

Ánimo ya verás que lo consigues muy pronto Muak*

D
daida_8775895
6/5/14 a las 1:51
En respuesta a xira_6484144

Hola
Voy a tener mellisos confirmado hoy en mi eco super feliz

Wow
pero bueno encima vienen dos? Que genial! Me alegro mucho mucho un beso!

Z
zayneb_5536370
6/5/14 a las 4:42
En respuesta a xira_6484144

Hola
Voy a tener mellisos confirmado hoy en mi eco super feliz

Glow
Felicidades x lo de los mellizos

Una pregunta hiciste algun tratamiento para embarazarte? Esque eh escuchado lo.de mellizos,trillizos cuando toman ciertos medicamentos ? Muchos saludos

Z
zayneb_5536370
6/5/14 a las 4:45

Dulcitaamor !!
Como vas ?? Ya te ha venido?? Te has hecho el.test?? Cuantos dia d eretraso llevas?? Haha perdon por tantas preguntas espero que no te venga en 9 meses ..saudos guapa

D
dalida_5606879
6/5/14 a las 5:59

Hola chicas
Hola a todas a nuevas y veteranas hace 5dias k no me conecto y es k he estado de vacaciones y desconectada totalmente del movil hoy ya empiezo a trabajar de mañana y al abrir el foro habia casi 300 mensajes no he podido leer todos pero si los mas recientes y he visto k hay un positivo para mayo creo recordar k es SOLECITO (mi mas sincera enhorabuena) y tambien he visto k GLOW si recuerdo bien trae gemelos (enhorabuena para ti tambien) ya veo k las demas seguis con los tes y a la espera de k no os baje yo solo keria animaros a todas y aunk no puedo opinar muxo sobre tes y tempe x k yo nunca los he hexo realmente x k no me dio tiempo ya k me kede embarazada en un mes y medio y al principio no me plantee hacer nada x no agobiarme asi k siento si no puedo contestar a los tes de ovulacion o a la temperatura basal pero aun asi yo os seguire animando y diciendo k no os agobies k esteis muy trankilas k disfrutesis con vuestra pareja y k vivais el momento x k es maravilloso ....bueno yo esty de 6semanas y 3dias y en la semana 5desaparecieron las nauseas pero a dia de hoy me volvieron,no tengo muxa hambre y apartir de las cinco de la tarde esty siempre muy cansada y muy inchada como un globito k se ne pone la barriga cm si estuviese de 5meses,esty deseando k me empieze a crecer y k ya nazca y claro todo el mundo me dice k esty loca k todavia keda muxo!! El dia 12 es mi primera visita con la matrona k me abrira el libro del embarazo y no se si me hara alguna analitica esty deseando ir haber si me pone un aparato k se llama doppler y escuxo el corazon de mi BB ya os contare, y bueno tambien contanros k me an regalo un diario de embarazada donde voy contando mis sentimientos y pegando semana a semana la foto de mi barriguita (aunk no se me nota nada) Muy emocionante para mi tenerlo y contarlo...bueno xicas venga arriba ese animo para todas para mi seguis siendo super guerreras asi k a luxar x conseguir ese POSITIVO!!..noe,marta,carol,la rubita,nerea,ojitos,arcoiris y a todas las demas recordad"SIEMPRE POSITIVO NUNKA NEGATIVO"..besitos para todas

A
aizeti_8677128
6/5/14 a las 7:51
En respuesta a dalida_5606879

Hola chicas
Hola a todas a nuevas y veteranas hace 5dias k no me conecto y es k he estado de vacaciones y desconectada totalmente del movil hoy ya empiezo a trabajar de mañana y al abrir el foro habia casi 300 mensajes no he podido leer todos pero si los mas recientes y he visto k hay un positivo para mayo creo recordar k es SOLECITO (mi mas sincera enhorabuena) y tambien he visto k GLOW si recuerdo bien trae gemelos (enhorabuena para ti tambien) ya veo k las demas seguis con los tes y a la espera de k no os baje yo solo keria animaros a todas y aunk no puedo opinar muxo sobre tes y tempe x k yo nunca los he hexo realmente x k no me dio tiempo ya k me kede embarazada en un mes y medio y al principio no me plantee hacer nada x no agobiarme asi k siento si no puedo contestar a los tes de ovulacion o a la temperatura basal pero aun asi yo os seguire animando y diciendo k no os agobies k esteis muy trankilas k disfrutesis con vuestra pareja y k vivais el momento x k es maravilloso ....bueno yo esty de 6semanas y 3dias y en la semana 5desaparecieron las nauseas pero a dia de hoy me volvieron,no tengo muxa hambre y apartir de las cinco de la tarde esty siempre muy cansada y muy inchada como un globito k se ne pone la barriga cm si estuviese de 5meses,esty deseando k me empieze a crecer y k ya nazca y claro todo el mundo me dice k esty loca k todavia keda muxo!! El dia 12 es mi primera visita con la matrona k me abrira el libro del embarazo y no se si me hara alguna analitica esty deseando ir haber si me pone un aparato k se llama doppler y escuxo el corazon de mi BB ya os contare, y bueno tambien contanros k me an regalo un diario de embarazada donde voy contando mis sentimientos y pegando semana a semana la foto de mi barriguita (aunk no se me nota nada) Muy emocionante para mi tenerlo y contarlo...bueno xicas venga arriba ese animo para todas para mi seguis siendo super guerreras asi k a luxar x conseguir ese POSITIVO!!..noe,marta,carol,la rubita,nerea,ojitos,arcoiris y a todas las demas recordad"SIEMPRE POSITIVO NUNKA NEGATIVO"..besitos para todas

Chikitinaaaaaaa
Holitaaaaaaaaa..

Eres un sol Ursu, gracias por acordarte. Estarás a punto de coger la baja no???? Me alegra mucho leer todo lo que nos cuentas.. te lo mereces.

Un besote

A
aizeti_8677128
6/5/14 a las 7:56

Dulcita
Hola Dulcita.. cuéntanos cómo vas..

bss

A
aizeti_8677128
6/5/14 a las 8:03
En respuesta a soufia_8898720

Hola
Hola chicas! Muchas gracias por los animos, la verdad q sois d gran ayuda! Noelia soy española, y tb cuando algo quiero lo quiero ya...por eso me desespero... M considero joven voy hacer 33 pero ya no m puedo dormir en los laureles...
Muchos animos a todas!!

Pilu
Pues no te desanimes... yo también soy de querer las cosas ya.. pero cuando ves que pasa un mes, otro y otro.. al final toca cambiar el chip si o si.. o mal asunto.

Así que recuerda, la media Española está en los 6 meses.. jeje y tú edad entra dentro de la normalidad.

Ánimo!!!

Bssssss

M
marilo_5443963
6/5/14 a las 8:05

Aunque sea increible, muy contenta!
Y es así porque por fin parece que mi cuerpo se ha vuelto a estabilizar como antes!!ahora se que todo esta bien!!
La indeseable ha aparecido al final en la tarde del domingo, volviendo a ser mis ciclos de 31 días!!antes no estaba segura de lo que estaba sucediendo en mi cuerpo lo que hacia las cosas mucho más complicadas...ahora estoy tranquila por fin y estoy con muchas ansias ya de que pasen estos días para volver a la carga con más ganas que nuncaaaaaa!!!!
Es una faena estar en estos días y bueno los dolores los odio!!pero ya estoy tan feliz sólo por esto...jaja ahora no estaré con la duda todos los ciclos, que es horrorosooo!!ni gastando test a lo loco "por si acaso" jaja.
Tambien me ha animado mucho el +++ de SOLECITO la verdad!!! parece que nos contagia más las ganas de conseguirlo!!!! y bueno como ya te dije estoy super feliz por ti
Ojala nos llegue a todas prooonto!!!
Muchos besos para todas chicas!!
Y bienvenidas a las nuevas que me parece que alguna hay!!!!!

M
marilo_5443963
6/5/14 a las 8:15
En respuesta a dalida_5606879

Hola chicas
Hola a todas a nuevas y veteranas hace 5dias k no me conecto y es k he estado de vacaciones y desconectada totalmente del movil hoy ya empiezo a trabajar de mañana y al abrir el foro habia casi 300 mensajes no he podido leer todos pero si los mas recientes y he visto k hay un positivo para mayo creo recordar k es SOLECITO (mi mas sincera enhorabuena) y tambien he visto k GLOW si recuerdo bien trae gemelos (enhorabuena para ti tambien) ya veo k las demas seguis con los tes y a la espera de k no os baje yo solo keria animaros a todas y aunk no puedo opinar muxo sobre tes y tempe x k yo nunca los he hexo realmente x k no me dio tiempo ya k me kede embarazada en un mes y medio y al principio no me plantee hacer nada x no agobiarme asi k siento si no puedo contestar a los tes de ovulacion o a la temperatura basal pero aun asi yo os seguire animando y diciendo k no os agobies k esteis muy trankilas k disfrutesis con vuestra pareja y k vivais el momento x k es maravilloso ....bueno yo esty de 6semanas y 3dias y en la semana 5desaparecieron las nauseas pero a dia de hoy me volvieron,no tengo muxa hambre y apartir de las cinco de la tarde esty siempre muy cansada y muy inchada como un globito k se ne pone la barriga cm si estuviese de 5meses,esty deseando k me empieze a crecer y k ya nazca y claro todo el mundo me dice k esty loca k todavia keda muxo!! El dia 12 es mi primera visita con la matrona k me abrira el libro del embarazo y no se si me hara alguna analitica esty deseando ir haber si me pone un aparato k se llama doppler y escuxo el corazon de mi BB ya os contare, y bueno tambien contanros k me an regalo un diario de embarazada donde voy contando mis sentimientos y pegando semana a semana la foto de mi barriguita (aunk no se me nota nada) Muy emocionante para mi tenerlo y contarlo...bueno xicas venga arriba ese animo para todas para mi seguis siendo super guerreras asi k a luxar x conseguir ese POSITIVO!!..noe,marta,carol,la rubita,nerea,ojitos,arcoiris y a todas las demas recordad"SIEMPRE POSITIVO NUNKA NEGATIVO"..besitos para todas

Chikitina794
Que buenas palabras. Gracias por seguir aquí con nosotras y apoyarnos tanto porque verdaderamente es un gustazo el poder hablar con alguien en esta situacion y que te cuente sus experiencias!!para mi desde luego es una gran ayuda y me anima más para conseguir ese sueño que algunas ya estáis cumpliendo!!!!
Me alegro mucho por ti!!!tu sigue manteniéndonos al tanto por favooooor!!!
Ya nos contarás que tal la primera visita a matrona
Un besazo enorme para los dos!!^^

M
marilo_5443963
6/5/14 a las 8:20
En respuesta a xira_6484144

Hola
Voy a tener mellisos confirmado hoy en mi eco super feliz

Glow5032
Que bueno mil enhorabuenas!!!!!!dos bebés <3<3
Ahora a cuidarse mucho y comer el triple!!jaja
Un besazo!ya nos irás contando!!

A
aizeti_8677128
6/5/14 a las 8:24
En respuesta a marilo_5443963

Glow5032
Que bueno mil enhorabuenas!!!!!!dos bebés <3<3
Ahora a cuidarse mucho y comer el triple!!jaja
Un besazo!ya nos irás contando!!

Glow
Buenos días Glow!!!

Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo ¡¡Enhorabuena!! Te deseo un feliz embarazo.

Bss

A
aizeti_8677128
6/5/14 a las 8:32
En respuesta a yixin_5293212

Noelia
Guapa! Yo empeze hace dos meses o más a usar los TO y me daban negativo y positivo pero raya muy sutil, y lo del flujo clara de huevo sólo lo eh visto este mes, a no ser que no me haga fijado en todos estos meses ( cosa que me parece raro ) pero bueno todo es suerte!

Bsssss!

Albaaa
Guapaaaa.. la verdad el lunes de la semana pasada es cuando más marcado lo vi, luego o nada o leve.. en fin, que sea lo que Dios quiera..

Yo si he pasado la fase del flujo de Clara de huevo en otros meses, pero este mes ya te digo que ni rastro y si lo he tenido ha sido tan escaso que ni me he dado cuenta.

La semana que viene debería no bajarme.. hoy mi tempe era muy muy alta, no lo entiendo, me empezó a bajar con el tratamiento de tiroides y a normalizarse.. pero tenía 37.2.. no haré mucho caso.

Yo calculo tres meses hasta que mi cuerpo se estabilice, con lo cual.. a partir de ahí será cuando espero conseguir el positivo, ojo, no significa que me rinda ahora, porque etsoy haciendo todo bien.. pero, desde luego obsesión no tengo.

Besitossss

A
aizeti_8677128
6/5/14 a las 8:36

Martaaaa
Martaaaaaaa, se lo he dicho a Alba pero te lo digo a ti también.. el lunes de la semana pasada es cuando más marcado lo vi, luego o nada o leve.. así que bueno, al menos se que positivo si que me dio aunque fuese un día.

La semana que viene debería no bajarme el 17 calculando 32 días de ciclo, vamos, tirando por lo alto.. hoy mi tempe era muy muy alta, no lo entiendo, me empezó a bajar con el tratamiento de tiroides y a normalizarse.. pero tenía 37.2.. no haré mucho caso como he dicho antes. Lo que quiero ver, es si con el tratamiento mi ciclos vuelven a ser de 28 días o de cuanto.. se supone todo vuelve a la normalidad. Calculo tres meses hasta que mi cuerpo se estabilice, con lo cual.. a partir de ahí será cuando espero conseguir el positivo, ojo, repito, no significa que me rinda ahora, porque estoy haciendo todo bien.. pero, desde luego y por suerte obsesión no tengo, aunque seguro cuando vea que baja me llevaré el chasco pero me durará segundos jeje.

Bss

A
aizeti_8677128
6/5/14 a las 8:38

Ojitosssss
Siiiiiiii, he contado los días y coincide con el test de ovulación.. este mes no se si lo he hecho muy bien, pero al próximo ya le cojo el truco seguro.

Si no te quedas, aunque no te obsesiones, compra los test.. jeje..

bsssssssss

A
aizeti_8677128
6/5/14 a las 8:54

Buenos díass
Buenos días chicas,

Qué tal estáis? Algún positivo más?

Yo me encuentro de maravilla, quitando que desde hace ocho días pensé me había resfriado y tenía picor de garganta, pero ayer ya no podía más y me temo es alergia, me da pereza ir al médico por si otro medicamento más, impide mi búsqueda.

Por lo demás, ninguna molestia.. y aunque me repita, desde el tercer día de tratamiento de tiroides me siento otra.. empiezo a ser la Noelia de siempre y eso me llena.

Mi tempe está subiendo mucho.. hoy 37.2.. veremos qué sucede, es cierto que una vez inicié el tratatamiento es una de las cosas que bajó considerablemente.. pero llevo unos días que sube y sube jeje..

No debería bajarme la semana que viene.. el día 17 sería el día 32 del ciclo, pero veremos qué pasa, igual al estabilizarse mi cuerpo con el tratamiento que me han puesto.. mis ciclos se regulan y me bajaría antes.. es decir a los 28 días. Esto es como un experimento, voy anotando y descubriendo cositas..

Besos para todas y que no decaiga la ilusión .. es la base para que todo salga bien.



A
aizeti_8677128
6/5/14 a las 9:07
En respuesta a marilo_5443963

Aunque sea increible, muy contenta!
Y es así porque por fin parece que mi cuerpo se ha vuelto a estabilizar como antes!!ahora se que todo esta bien!!
La indeseable ha aparecido al final en la tarde del domingo, volviendo a ser mis ciclos de 31 días!!antes no estaba segura de lo que estaba sucediendo en mi cuerpo lo que hacia las cosas mucho más complicadas...ahora estoy tranquila por fin y estoy con muchas ansias ya de que pasen estos días para volver a la carga con más ganas que nuncaaaaaa!!!!
Es una faena estar en estos días y bueno los dolores los odio!!pero ya estoy tan feliz sólo por esto...jaja ahora no estaré con la duda todos los ciclos, que es horrorosooo!!ni gastando test a lo loco "por si acaso" jaja.
Tambien me ha animado mucho el +++ de SOLECITO la verdad!!! parece que nos contagia más las ganas de conseguirlo!!!! y bueno como ya te dije estoy super feliz por ti
Ojala nos llegue a todas prooonto!!!
Muchos besos para todas chicas!!
Y bienvenidas a las nuevas que me parece que alguna hay!!!!!

Pitisssss
Esa es la actitud.. así que no la pierdas.

Bsss

A
aizeti_8677128
6/5/14 a las 9:32

Hola dreamaker
Hola hola!!

Eso mismo pienso yo.. que este es apresurado, pero que los próximos ya seguro pintan bien y eso me da tranquilidad.. ya veremos que sucede.

Besitosss

A
an0N_541771599z
6/5/14 a las 12:02

Sintomas d regla!!
Buen dia chicas! Como andan? Pues hoy es el dia 25 d mi ciclo y ya siento esos horribles sintomas d regla!! Dolor d pechos y ovarios! Soy muy regular y mis ciclos son d 25/26 dias! NO QUISIERA IR AL BAÑO EN TODO EL DIA!! No me siento embarazada, x eso estoy tratando d prepararme para la mala noticia, aunq se q va a ser dificil. Es mi tercer mes d busqueda. Ojala pueda contar una buena noticia! Mucha suerte para uds! Besos a todas!

A
aizeti_8677128
6/5/14 a las 12:31

Martaaaa
Mucha suerte guapa.. te veo tan positiva que seguro lo consigues muy pronto.

Besitosssssssss

A
an0N_541771599z
6/5/14 a las 12:36

Dreamaker y marta
Si, soy muy regular, y despues d cada falsa alarma veo el calendario d dias fertiles y digo WOW, prontito empezamos a buscar d nuevo! Pero se hace interminable el mes! Justamente este jueves tengo turno con la gine y le segunte del T.O, ya q nunca me hice uno. En mi caso yo tengo 31 y mi marido 33, y esperamos a estabilizarnos economicamente para empezar la busqueda. Ojala sea pronto un gran POSITIVO PARA TODAS! Besos!

A
aizeti_8677128
6/5/14 a las 12:37
En respuesta a an0N_541771599z

Sintomas d regla!!
Buen dia chicas! Como andan? Pues hoy es el dia 25 d mi ciclo y ya siento esos horribles sintomas d regla!! Dolor d pechos y ovarios! Soy muy regular y mis ciclos son d 25/26 dias! NO QUISIERA IR AL BAÑO EN TODO EL DIA!! No me siento embarazada, x eso estoy tratando d prepararme para la mala noticia, aunq se q va a ser dificil. Es mi tercer mes d busqueda. Ojala pueda contar una buena noticia! Mucha suerte para uds! Besos a todas!

Anaaa
Arriba ese ánimo.. son tres meses y realmente es poco, aunque veamos que muchas compis tienen suerte y a la primera prácticamente lo consigan..

No hay que hundirse si baja, tener la regla no es malo.. lo malo sería no tenerla nunca, pero te entiendo, no lo dudes.

Se trata de que nos subamos el ánimo entre todas y cambiar el chip, que el camino que hemos escogido no sea duro cada mes, sino una búsqueda feliz..

Si no es este será al siguiente, pero recuerda, mientras no te baje, siempre hay esperanza.

Bss

A
an0N_541771599z
6/5/14 a las 12:51
En respuesta a aizeti_8677128

Anaaa
Arriba ese ánimo.. son tres meses y realmente es poco, aunque veamos que muchas compis tienen suerte y a la primera prácticamente lo consigan..

No hay que hundirse si baja, tener la regla no es malo.. lo malo sería no tenerla nunca, pero te entiendo, no lo dudes.

Se trata de que nos subamos el ánimo entre todas y cambiar el chip, que el camino que hemos escogido no sea duro cada mes, sino una búsqueda feliz..

Si no es este será al siguiente, pero recuerda, mientras no te baje, siempre hay esperanza.

Bss

Noelia
Si, 3 meses es muy poco, hasta un año seria normal, pero una quiere q sea pronto! Siempre x un motivo u otro lo ibamos postergando y ahora q estamos listos NADA! D todos modos este es mi primer mes junto a uds y creo q va a ser mas facil sobrellevar la mala noticia, si es q es mala noticia! Estoy x empezar mi jornada laboral y eso me distraera un poco. Gracias! Besos!

Y
yixin_5293212
6/5/14 a las 14:18

Holaa
Como vaais?? algun positivo mas??


Chikitina qe alegria tener noticias tuyas, me alegro qe tu embarazo siga biieeeen! Eres un encanto ursula de verdad gracias por los animos te deseo lo mejor para tu embarazo y ya ns contaras cuando vayas a la matrona


Noelia di que si! tu para delanteee y seguir con los deberes mes a mes, alomejor te llevas una sorpresa y te quedas preñii, otra vez te sube la temperatura¿ ya has pasado tu fase de ferilidad no? qe raro..bueno tu no pensar mucho en el tema, qe es dificil pero tu con tuu vida!!


A las demas mucho animo y fuerza qe si no es este mes sera el siguiente!!


Bueno respecto a mi faltan 5 o 6 dias para la NO regla, y me siento normal, si qe es verdad qe pienso y si esta mi BB dentro? pero este mes estoy soprendida de no aver pensado mucho en tema, estoy muuuy positiva de que si tene qe ser sera y si no ps pornto lo tendre...hace 1 año qe lo busco este mes are 23 años soy joven difrutare, y si viene sera el mejor regalo de mi vida y si no ps a intentarlo otra vez, eso si estoy tan segura de querer tener un BB, pero taaantoooo!!! de momento ningun sintoma, de regla nada nada...aver el resto de los dias como vaaan


Bssssssssssssssss!!

A
aizeti_8677128
6/5/14 a las 15:02
En respuesta a yixin_5293212

Holaa
Como vaais?? algun positivo mas??


Chikitina qe alegria tener noticias tuyas, me alegro qe tu embarazo siga biieeeen! Eres un encanto ursula de verdad gracias por los animos te deseo lo mejor para tu embarazo y ya ns contaras cuando vayas a la matrona


Noelia di que si! tu para delanteee y seguir con los deberes mes a mes, alomejor te llevas una sorpresa y te quedas preñii, otra vez te sube la temperatura¿ ya has pasado tu fase de ferilidad no? qe raro..bueno tu no pensar mucho en el tema, qe es dificil pero tu con tuu vida!!


A las demas mucho animo y fuerza qe si no es este mes sera el siguiente!!


Bueno respecto a mi faltan 5 o 6 dias para la NO regla, y me siento normal, si qe es verdad qe pienso y si esta mi BB dentro? pero este mes estoy soprendida de no aver pensado mucho en tema, estoy muuuy positiva de que si tene qe ser sera y si no ps pornto lo tendre...hace 1 año qe lo busco este mes are 23 años soy joven difrutare, y si viene sera el mejor regalo de mi vida y si no ps a intentarlo otra vez, eso si estoy tan segura de querer tener un BB, pero taaantoooo!!! de momento ningun sintoma, de regla nada nada...aver el resto de los dias como vaaan


Bssssssssssssssss!!

Albaaaa
Yo tranqui, te juro que no me agobia ahora mismo eso jejeje.

Bssssssssss

E
enna_9038689
6/5/14 a las 16:40
En respuesta a dalida_5606879

Hola chicas
Hola a todas a nuevas y veteranas hace 5dias k no me conecto y es k he estado de vacaciones y desconectada totalmente del movil hoy ya empiezo a trabajar de mañana y al abrir el foro habia casi 300 mensajes no he podido leer todos pero si los mas recientes y he visto k hay un positivo para mayo creo recordar k es SOLECITO (mi mas sincera enhorabuena) y tambien he visto k GLOW si recuerdo bien trae gemelos (enhorabuena para ti tambien) ya veo k las demas seguis con los tes y a la espera de k no os baje yo solo keria animaros a todas y aunk no puedo opinar muxo sobre tes y tempe x k yo nunca los he hexo realmente x k no me dio tiempo ya k me kede embarazada en un mes y medio y al principio no me plantee hacer nada x no agobiarme asi k siento si no puedo contestar a los tes de ovulacion o a la temperatura basal pero aun asi yo os seguire animando y diciendo k no os agobies k esteis muy trankilas k disfrutesis con vuestra pareja y k vivais el momento x k es maravilloso ....bueno yo esty de 6semanas y 3dias y en la semana 5desaparecieron las nauseas pero a dia de hoy me volvieron,no tengo muxa hambre y apartir de las cinco de la tarde esty siempre muy cansada y muy inchada como un globito k se ne pone la barriga cm si estuviese de 5meses,esty deseando k me empieze a crecer y k ya nazca y claro todo el mundo me dice k esty loca k todavia keda muxo!! El dia 12 es mi primera visita con la matrona k me abrira el libro del embarazo y no se si me hara alguna analitica esty deseando ir haber si me pone un aparato k se llama doppler y escuxo el corazon de mi BB ya os contare, y bueno tambien contanros k me an regalo un diario de embarazada donde voy contando mis sentimientos y pegando semana a semana la foto de mi barriguita (aunk no se me nota nada) Muy emocionante para mi tenerlo y contarlo...bueno xicas venga arriba ese animo para todas para mi seguis siendo super guerreras asi k a luxar x conseguir ese POSITIVO!!..noe,marta,carol,la rubita,nerea,ojitos,arcoiris y a todas las demas recordad"SIEMPRE POSITIVO NUNKA NEGATIVO"..besitos para todas

Eres un sol
Gracias por no abandonarnos. Sigue disfrutando así de cada momento, es una pasada. Un besazo

E
enna_9038689
6/5/14 a las 16:43

Guapa
Aquí nadie se enfada cariño. Como vas? Sigues con retraso? cuando te harás el test?. Un besazo

E
enna_9038689
6/5/14 a las 16:50
En respuesta a aizeti_8677128

Buenos díass
Buenos días chicas,

Qué tal estáis? Algún positivo más?

Yo me encuentro de maravilla, quitando que desde hace ocho días pensé me había resfriado y tenía picor de garganta, pero ayer ya no podía más y me temo es alergia, me da pereza ir al médico por si otro medicamento más, impide mi búsqueda.

Por lo demás, ninguna molestia.. y aunque me repita, desde el tercer día de tratamiento de tiroides me siento otra.. empiezo a ser la Noelia de siempre y eso me llena.

Mi tempe está subiendo mucho.. hoy 37.2.. veremos qué sucede, es cierto que una vez inicié el tratatamiento es una de las cosas que bajó considerablemente.. pero llevo unos días que sube y sube jeje..

No debería bajarme la semana que viene.. el día 17 sería el día 32 del ciclo, pero veremos qué pasa, igual al estabilizarse mi cuerpo con el tratamiento que me han puesto.. mis ciclos se regulan y me bajaría antes.. es decir a los 28 días. Esto es como un experimento, voy anotando y descubriendo cositas..

Besos para todas y que no decaiga la ilusión .. es la base para que todo salga bien.



Mi noe
Guapa me alegro que te vayas sintiendo cada vez mejor. Lo de que te suba la temperatura es normal. Tiene que subir después de la ovulación y si estás embarazada permanecer así de alta . Si no lo estas dos dias antes de la regla empieza a bajar y una vez te baja la regla se desploma otra vez.

Yo estoy muy muy estresada hoy tengo un dia de esos de no parar estoy escribiendo rápido entre clase y clase, ya sabes. Estoy agotada y me falta toda la tarde todavía. Los to aún no me han llegado, así que supongo que si me lo traerán el dia 8 como dijeron, eso espero porque sino se va a saltar mi periodo fértil.

Bueno un besazo

A
amor_9100104
6/5/14 a las 17:32

To marcado
Hola!! Me han llegado los TE y TO que pedí por internet! Estoy en mi dia 7 post-ovulación y me he hecho un TO, se marca bastante, aunq no llega a ser positivo, se marca casi igual que el TO que me hice el mes pasado el mismo día q me enteré del embarazo

Mñn me hago otro a ver si hay suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir