Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Perdida por un tiempo
Holaaaa chicas!! Me he llevado sin Internet 8 días y estaba ansiosa por leeros a ver que tal todo pero cuando me he metido en el foro tenia 520 mensajes he leído por encima pero espero que no me haya perdido mucho
Bueno ya estoy aquí de nuevo y a 7 días de mi regla, aunque espero cantaros un positivo!!
Espero que esteis geniales todas!! Besooosssss
Lurdytta
Holaa!!
Ojalá nos puedas dar una buena noticia...
Ya nos contarás.
Ver también
Mayoo florido y hermosoooooo
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
MAYO-->++++Solecito778++++
MAYO....vengaaaaa esos +++++!!!!!!
Retraso??Vap86 - Salma74126 .....2 días de restrasoooo chicas puede ser que canteis +++++????ánimoooo
Día claveee13 Mayo
--> Arcoirisdeoctubre - Anonimus123 - Ojitosveredes - Nerea1274...ainnsss!!??!?!?!
Semana 3:
- 15 Mayo--> Martaibz81
Semana 4:
- 20 Mayo--> Noel478 - Nuemi1990 - lurdytta- campanilla
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker
JUNIO....otro mes otra oportunidad!!Ánimo chicas nada de venirse abajo...todo llega...
- 6 Junio--> alba9111
- 7 Junio--> claudia101521
- 10 Junio-->Anisilvi1983
ID APUNTANDO JUNIO, ya vamos a por la tercera semana de mayo !. Suerte a todas
Gloooooo
Te lo dije ayer pero con tantas se te ha debido pasar.. No la espero para el 9 de JUNIO jejeje.
Ya nos contarás si sigue sin bajarte.. ojalá así sea.
besosssss
Gloooooo
Te lo dije ayer pero con tantas se te ha debido pasar.. No la espero para el 9 de JUNIO jejeje.
Ya nos contarás si sigue sin bajarte.. ojalá así sea.
besosssss
Sorryyyyy!!
La mejor prenda y sin lazo!!!!que diría mi abuelaaa!!! ahora actualizo!!
Bueno días!!
Pues por aqui estoy, sin regla pero sé que bajará hoy....me estoy tomando la tempe desde el lunes y 36,9-36,8 y hoy 36,6....asique en cualquier momento llega!!
Asique pronto me apunto para Junio...mientras este mes no tengo excusas para ponerme a dieta!! jejeje
Besicos y suerte a las demas!!
Hola chicas, estoy un poco ploff... Os resumo: hoy he ido a una nueva gine, la anterior no me convencia. La nueva me va a hacer analisis de hormonas y a mi chico le estudiará los espermatozoides, tb me ha dicho q tengo ovarios poliquistico (despues de pasar x 5 gines en mi vida nadie nunca me lo habia dicho) pero q si mis reglas son regulares no tiene el xq afectarnos. Segun ella, tras el aborto, me tendria q venir la regla a los 30-35 dias (voy por el 31).
Mis test de tiras siguen saliendo positivos, aunq muy tenues, y me he hecho una beta bajo mi cuenta y riesgo, hoy hace 14 dias desde mi ovulación, y el resultado es de 17 (hace un mes, con el aborto la tenia a 40), le he consultado a la gine y dice que no es embarazo, q todavia esta de bajads mi hormona. Hoy estoy triste. No me gusta martes 13, no me gusta tanta frustracion. Siento el rollo. Muak
Hola nerea!!
Hola guapa!!
A mi en tiempos también me dijeron que tenía ovarios poliquisticos...despues he pasado por varias y no me han comentado nada, supongo que por lo que tu dices, que como mis reglas son regulares no tiene importancia...asique no problem guapa!!
En cuanto a lo del aborto....lo mio fue unos días antes, aun no llegaba a las 5 semanas y lo supe porque me bajo la "regla"...a ti no te bajo??? y te refieres a esa regla? o es la siguiente la que tiene que durar 30-35? a otra compi del foro que le paso lo mismo que ami y le tocaba venirle ayer...se le adelanto un día... nosé...yo creo que a mi me bajara hoy, mi temperatura ha bajado..asique...
Ánimo guapaaa que será el próximo mes ya lo verás!!!
Buenos días
HOla chicas!! paso rápido que me tengo que ir, esta tarde actualizo lista..okis??
Mi regla aun no ha bajado pero creo que lo hará a lo largo del día, el cuerpo no engaña y hoy mi temperatura ha bajado a 36,6....asique estará al bajar!!
Ánimo chicas!!! que tenemos mas oportunidades!!y os habla la que creo es de las mayorcitas...por edad...jajaja!!!
Muchos besicos a todas y suerteeee!!!
Bueno días!!
Pues por aqui estoy, sin regla pero sé que bajará hoy....me estoy tomando la tempe desde el lunes y 36,9-36,8 y hoy 36,6....asique en cualquier momento llega!!
Asique pronto me apunto para Junio...mientras este mes no tengo excusas para ponerme a dieta!! jejeje
Besicos y suerte a las demas!!
Arocirisssssss
Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas..
Un poquito de dieta y quién sabe si por el camino te quedas jejeje..
Bsssssss
Buenos días
HOla chicas!! paso rápido que me tengo que ir, esta tarde actualizo lista..okis??
Mi regla aun no ha bajado pero creo que lo hará a lo largo del día, el cuerpo no engaña y hoy mi temperatura ha bajado a 36,6....asique estará al bajar!!
Ánimo chicas!!! que tenemos mas oportunidades!!y os habla la que creo es de las mayorcitas...por edad...jajaja!!!
Arcoirissssssss
Súper GLooooooo..
Veo que te lo tomas como yo jejeje.. esa es la actitud amiga.
Besitos y feliz día!!
6362noelia
Sera entonces lo que merezco solo me queda esperar no hay de otra....
Tammya
No es lo que mereces.. es que a todas nos pasa lo mismo y más al principio, que creemos la búsqueda es muy fácil y cualquier cosa que notamos la relacionamos con el embarazo.
También debo decirte que otras compis se quedan a la primera.. así que mucha suerte e intenta no pensar.
Bss
Hola chicas, estoy un poco ploff... Os resumo: hoy he ido a una nueva gine, la anterior no me convencia. La nueva me va a hacer analisis de hormonas y a mi chico le estudiará los espermatozoides, tb me ha dicho q tengo ovarios poliquistico (despues de pasar x 5 gines en mi vida nadie nunca me lo habia dicho) pero q si mis reglas son regulares no tiene el xq afectarnos. Segun ella, tras el aborto, me tendria q venir la regla a los 30-35 dias (voy por el 31).
Mis test de tiras siguen saliendo positivos, aunq muy tenues, y me he hecho una beta bajo mi cuenta y riesgo, hoy hace 14 dias desde mi ovulación, y el resultado es de 17 (hace un mes, con el aborto la tenia a 40), le he consultado a la gine y dice que no es embarazo, q todavia esta de bajads mi hormona. Hoy estoy triste. No me gusta martes 13, no me gusta tanta frustracion. Siento el rollo. Muak
Nerea
Supongo q es inevitable hacerte ilusiones pero ya sabias que este era un mes de transición. Lo vas a conseguir pronto, la naturaleza es sabia y si no te has quedado esta vez será porq tu cuerpo todavia no está en condiciones óptimas. Pero el mes q viene tienes una nueva oportunidad estupenda y estoy segura q tendrás tu positivo. Mucho ánimo guapa.
Un beso
Buenos días
Hola
Hola Arcoiris
Pues hija lo de la tempe es una faena a mi me pasó el mes pasado dos dias seguidos de bajada de temperatura y vino nuestra amiga la regla. Pero bueno como le he dicho a nerea tb para ti es un mes de transición. Lo conseguirás pronto estoy segura.
Un beso
Buenos dias chicas
Cómo estais?? Las de los retrasos como vais?
Yo ya he terminado mis dias fértiles. He hecho los deberes fenomenal asi que tengo muy buenas vibraciones con este ciclo.
Hoy en la guarderia de mi hijo se visten de chulapos. ( traje regional de Madrid) estan para comérselos. Os lo cuento porq son pequeñas cosas que me hacen feliz.
Pasad un buen dia chicas
Buenos dias chicas
Yo ya he terminado mis dias fértiles. He hecho los deberes fenomenal asi que tengo muy buenas vibraciones con este ciclo.
Hoy en la guarderia de mi hijo se visten de chulapos. ( traje regional de Madrid) estan para comérselos. Os lo cuento porq son pequeñas cosas que me hacen feliz.
Pasad un buen dia chicas
Hola, ya es miercoles...
Y lleva 4 días de retraso pero aun no me he echo ninguna prueba pero estoy tan raro y no tengo ningún síntoma de que me vaya a poner mala, el viernes por la tarde me haré la prueba pero no nos queremos hacernos ilusiones aun
Holaaa chicasss
Bueno pues otra vez anda por a quie como cada día leyendo a cada una de vosotras jeje me alegro muchísimo por esos positivos y esperó que OS vaya súper bien a todas y alas que aun lo estamos intentando espero que por fin nos toque ya yo hoy empiezo hacer la tarea que para el 16 supuestamente ovulo y si se hace unos días antes dicen que es mejor que hay nas posibilidades ya que los espermas duran hasta 48h vivos y bueno ojala que en junio tenga mi positivo por que ya este mes no me enterare la verdad el día 26 de este mes es mi cumple y seria mi mallor regalo suerte chicassss y a intentarlo una vez tras otra bss
Dreamarker
Gracias guapa.. A ver si me viene la regla de una vez y puedo empezar a contar.. Un abrazo
Hola nerea!!
Hola guapa!!
A mi en tiempos también me dijeron que tenía ovarios poliquisticos...despues he pasado por varias y no me han comentado nada, supongo que por lo que tu dices, que como mis reglas son regulares no tiene importancia...asique no problem guapa!!
En cuanto a lo del aborto....lo mio fue unos días antes, aun no llegaba a las 5 semanas y lo supe porque me bajo la "regla"...a ti no te bajo??? y te refieres a esa regla? o es la siguiente la que tiene que durar 30-35? a otra compi del foro que le paso lo mismo que ami y le tocaba venirle ayer...se le adelanto un día... nosé...yo creo que a mi me bajara hoy, mi temperatura ha bajado..asique...
Ánimo guapaaa que será el próximo mes ya lo verás!!!
Carol y oiris
Gracias por los animos chicas.
Yo hablo de la regla q me tiene q venir a los 30-35 dias. Ya que el dia en q la gine de urgencias me dijo que la hormona estaba de bajada yo empecé a manchar.. Y sangre abundantemente los siguientes dos días. Espero que lo consigamos pronto. Besos
Joe perdona nerea que te he llamado alba
Hoy cambio el nombre a todas sorry ... Nerea.. el mensaje de respuesta era para ti.
Bss
Gracias!! No tr preocupes por cambiarme el nombre jejeje un abrazo
Positivo
De verdad. Gracias. Sois un gran apoyo para mi, si tengo un niño le pondre ENFEMENINO jejeje
Holaaa chicasss
Bueno pues otra vez anda por a quie como cada día leyendo a cada una de vosotras jeje me alegro muchísimo por esos positivos y esperó que OS vaya súper bien a todas y alas que aun lo estamos intentando espero que por fin nos toque ya yo hoy empiezo hacer la tarea que para el 16 supuestamente ovulo y si se hace unos días antes dicen que es mejor que hay nas posibilidades ya que los espermas duran hasta 48h vivos y bueno ojala que en junio tenga mi positivo por que ya este mes no me enterare la verdad el día 26 de este mes es mi cumple y seria mi mallor regalo suerte chicassss y a intentarlo una vez tras otra bss
Carmen
Venga hacer los deberes, sobretodo disfrutando y no pienses mucho en el tema, aunque se qe es difícil jiji tu también cumples años el día 26nd mayo? Jajaja qe fuerte yo tbbbb!!
Te deseó mucha fuerza ánimo para conseguir ese positivo que tanto deseamos, espero qe yo para junio cante ++!!
Bsssss
Buenos días !
Como van esos retrasos?
Arcoiris esa bajada de temperatura es qe viene la regla porque a mi me pasa igual cuando me baja...el mes que viene seguro que serán otro ++ más y espero que el mío tbbbb
Bueno la regla ya le eh dicho adiós, ósea que hacer los deberes cuando me apetezca y el domingo a ponernos al día el lunes que viene empezare cn los test y mirando el flujo
Todo es cantar suerte
Noelia era hoy qe te hacías la eco?
Bssss
Buenos dias!! 14 dias de retraso
No se si os acordareis de mi!
La semana pasada os conte que tenia retraso y sintomas pero que el predictoe dio negativo con 7 dias de falta.
Cuando llevava 10 dias me hice otro y volvio a dar negativo...
ahoramismo estoy ocupada al 200% soy autonoma y llevo dos empresas mi clinica esta en bcn pero trabajo lejos , como creo k no estroy embarazada lo voy dejando pasar , pero creo k mañana o pasado ire de urgencias a la mutua haber que me dicen.
SINTOMAS:
-Los primeros dias de falta casi una semana y media estibe con muchisimos dolores como de regla sin tenerla, somnolencia y hambre mucha hambre de salado no de dulce que es lo habitual en mi.
-Ahora mismo no tengo ningun sintoma nada , pero me estan creciendo los pechos
que temperatura deveria tener si lo estoy??
mucha suerte a todas
Buenos días !
Como van esos retrasos?
Arcoiris esa bajada de temperatura es qe viene la regla porque a mi me pasa igual cuando me baja...el mes que viene seguro que serán otro ++ más y espero que el mío tbbbb
Bueno la regla ya le eh dicho adiós, ósea que hacer los deberes cuando me apetezca y el domingo a ponernos al día el lunes que viene empezare cn los test y mirando el flujo
Todo es cantar suerte
Bssss
Buenos dias
que tal estais chicas??? como va la semana??
yo con un lio que alucinas ..en teoria estoy en mis dias fertiles, de hecho ovulo hoy o mañana, depende del calendario que mire. tengo los T.O. de amazon y los de clearblue y de momento ambos me dan negativo , cosa que me extraña porque ayer tenia el fujo clara de huevo y hoy ya seca.
me acabo de hacer ahora mismo otro TO de los de amazon y da negativo, aunque la lina de control se ve bastante bien.
el ciclo me he hecho ya los test con la regla, despues de la regla y ahora me los he ido haciendo desde principio de ciclo practicamente y negativo siempre.
lo que me extraña es que el clearblue me salga siempre negativo jolin y solo me quedan 2 tiras de prueba.
de todas formas hice los deberes anoche porque como me vi el flujo pues pense...por si acaso.
jolin, el dia que me salga positivo un test de ovulacion lo celebro!!
un abrazo a todas chicas
Hola holaaa!
Buen dia chicas! Empezando mi dia, trabajo en un local comercial, es una zapateria, y me mantengo ocupada todo el dia! Trato d ver el foro una o dos veces al dia, y ME ENCANTA leer lo positivas q son! Te da mas fuerzas para seguir adelante! En un dia mas o dos estare lista para empezar el juego d nuevo!! Ya no se cuando ovulo, pues se me mezclo todo ahora. Asiq me mantendre debereando dia x medio y prestando atencion al flujo. Como dije, mayo y junio SERAN EXCELENTES PARA TODAS! Besos!
Buenos dias chicas
Pasad un buen dia chicas
Carol
hola guapa!! entonces a ti solo te queda esperar que guay!! yo intuyo que este es tu mes ya veras
una pregunta a ti lo de el flujo clara de huevo de ovulacion, cuanto te dura??
Buenos días
Arcoiris
buenos dias preciosa!! bueno ya sabemos que hasta que no llegue la guarri hay esperanzas, de todas formas cada una nos conocemos nuestro cuerpo y si intuyes que te va a bajar nose...
de todas formas sea lo que sea a tomarselo con alegria y nunca nunca abandonar esta batalla vale?? un besazo
Nerea
no decaigas guapa!! teniendo ciclos regulares no hay problema en absoluto con los ovarios poliquisticos, se positiva, estate alegre y veras como llega tu +++
y si viene la regla pues nada, a pensar ya en tus siguientes dias fertiles y a deberear como una loca!!! al final iremos todas consiguiendolo ya veras, pero estate alegre por favor
Buenos dias
yo con un lio que alucinas ..en teoria estoy en mis dias fertiles, de hecho ovulo hoy o mañana, depende del calendario que mire. tengo los T.O. de amazon y los de clearblue y de momento ambos me dan negativo , cosa que me extraña porque ayer tenia el fujo clara de huevo y hoy ya seca.
me acabo de hacer ahora mismo otro TO de los de amazon y da negativo, aunque la lina de control se ve bastante bien.
el ciclo me he hecho ya los test con la regla, despues de la regla y ahora me los he ido haciendo desde principio de ciclo practicamente y negativo siempre.
lo que me extraña es que el clearblue me salga siempre negativo jolin y solo me quedan 2 tiras de prueba.
de todas formas hice los deberes anoche porque como me vi el flujo pues pense...por si acaso.
un abrazo a todas chicas
Silvi
Tia q raro lo tuyo. Yo iria al médico. Tal vez tengas falta de alguna hormona y por eso no te quedas embarazada. En serio es muy raro q no te de nunca positivo. De todas formas el otro dia leí en un blog una chica q no le daba positivo del todo pero si se le marcaba un poquito mas la raya que normalmente. Tu has notado variaciones o te sale siempre blanco nuclear?
Carol
hola guapa!! entonces a ti solo te queda esperar que guay!! yo intuyo que este es tu mes ya veras
una pregunta a ti lo de el flujo clara de huevo de ovulacion, cuanto te dura??
Silvi
Clara de huevo como mucho dos dias. Y antes y despues un poco mas turbio.
Si solo queda esperar le voy a dar un descanso a mi marido porq le he exprimido bien estos dias.
Silvi
Tia q raro lo tuyo. Yo iria al médico. Tal vez tengas falta de alguna hormona y por eso no te quedas embarazada. En serio es muy raro q no te de nunca positivo. De todas formas el otro dia leí en un blog una chica q no le daba positivo del todo pero si se le marcaba un poquito mas la raya que normalmente. Tu has notado variaciones o te sale siempre blanco nuclear?
Carol
Pues no siempre me sale blanco nuclear. Hace un rato me hice uno y me salia marcada pero no tanto como la de control. Y bueno el clearblue esta mañana negativo.
Tengo cita con el ginecologo el dia 23, se lo comentare. Lo que tengo claro es que ovulo porque el flujo clara de huevo me lo veo.
Carol
Pues no siempre me sale blanco nuclear. Hace un rato me hice uno y me salia marcada pero no tanto como la de control. Y bueno el clearblue esta mañana negativo.
Tengo cita con el ginecologo el dia 23, se lo comentare. Lo que tengo claro es que ovulo porque el flujo clara de huevo me lo veo.
Silvi
Si por eso te digo que a lo mejor ovulas pero no cuaja porque tienes poca cantidad de hormona y a lo mejor con una pastillita se pone a niveles normales. Tu coméntaselo.
Hola holaaa!
Buen dia chicas! Empezando mi dia, trabajo en un local comercial, es una zapateria, y me mantengo ocupada todo el dia! Trato d ver el foro una o dos veces al dia, y ME ENCANTA leer lo positivas q son! Te da mas fuerzas para seguir adelante! En un dia mas o dos estare lista para empezar el juego d nuevo!! Ya no se cuando ovulo, pues se me mezclo todo ahora. Asiq me mantendre debereando dia x medio y prestando atencion al flujo. Como dije, mayo y junio SERAN EXCELENTES PARA TODAS! Besos!
Anaaa
Hola Ana!!
Esa es la actitud.. mantenerse positiva y llegará +++
Que tengas un buen día.
Dreamaker carolaninja 6362noelia
Guapiiiisimaaaaaaaaas muchisimas gracias por vuestros deseos!!! Carolaninja si me dio receta cariban por si llegaba a vomito.
Por el momento son nauseas q me crean un malestar por la mañana terrible... va a ratos pero... a la q t viene un fuerte olor... uffff el estomago no para y empiezas a oruptar... fatal fatal!!!
Xo todo sea xk mi peke este conmigo paso lo q sea
Ya os voy informando guapiiiisimas!! Espero vuestros positivos y el d todas lógicamente muuuuy prontitooooo!!!!
Buenos dias!! 14 dias de retraso
No se si os acordareis de mi!
La semana pasada os conte que tenia retraso y sintomas pero que el predictoe dio negativo con 7 dias de falta.
Cuando llevava 10 dias me hice otro y volvio a dar negativo...
ahoramismo estoy ocupada al 200% soy autonoma y llevo dos empresas mi clinica esta en bcn pero trabajo lejos , como creo k no estroy embarazada lo voy dejando pasar , pero creo k mañana o pasado ire de urgencias a la mutua haber que me dicen.
SINTOMAS:
-Los primeros dias de falta casi una semana y media estibe con muchisimos dolores como de regla sin tenerla, somnolencia y hambre mucha hambre de salado no de dulce que es lo habitual en mi.
-Ahora mismo no tengo ningun sintoma nada , pero me estan creciendo los pechos
que temperatura deveria tener si lo estoy??
mucha suerte a todas
Bimbac
Hola hola,
Tus ciclos son regulares??? Porque si lo son, tienes un retraso importante.
Suerteeeee.
Buenos días !
Como van esos retrasos?
Todo es cantar suerte
Bssss
Albaaaa
Buenas tardes!!!
Yo hoy termino .. así que mañana comienzo con los deberes.
Acabo de regresar a la ofi.. ya me han hecho la eco y no tengo nódulos.. pero si tendré que llevar con control ya que saldrán.. así que nada, analíticas, medicación y de vez en cuando ecografía. El lunes iré a mi médica pero ya me ha adelantado el doctor que me lo ha hecho.
Por lo demás.. genial, deseando finalice mi jornada que una servidora de nuevo hace puente jejeje.
Muaaaaaaks
Buenos dias
un abrazo a todas chicas
Silvia
Buenas tardes!!!
Que súper raro lo tuyo. Menos mal que pronto tienes cita con el gine y te dirá a qué se debe, como dice Carol lo mismo te falta una hormona y por eso no cuaja. Lo importante de todo esto es que vamos solucionado problemillas y seguro que vamos a conseguir el ++
Un besitoooo
Carmen
Venga hacer los deberes, sobretodo disfrutando y no pienses mucho en el tema, aunque se qe es difícil jiji tu también cumples años el día 26nd mayo? Jajaja qe fuerte yo tbbbb!!
Te deseó mucha fuerza ánimo para conseguir ese positivo que tanto deseamos, espero qe yo para junio cante ++!!
Bsssss
Alba
Siii tu también cumples ese dia?? Jajaja puesss ya nos podía dar esa alegría el TE y ponernos un ++++ jajaja y que edad tienes tu?? Ojala y tengamos mucha suerte y siiii es muiii difícil no pensar en eso jaja pero bueno a ver que pasa yo creo que tendremos suerte besos guapa
Silvi
Si por eso te digo que a lo mejor ovulas pero no cuaja porque tienes poca cantidad de hormona y a lo mejor con una pastillita se pone a niveles normales. Tu coméntaselo.
Gracias
Muchas gracias chicas! ! Nose que haria sin vosotras. Pues yo creo que es asi, que durante el dia hay picos y seguro que se me pasan.
Igualmente se lo diré al ginecologo.
Un besito mis niñas
Quiero mi segundo bebe
estoy en busqueda de mi segundo bebe, aun nada!!! esperando estoy con retraso!!!
Alba
Siii tu también cumples ese dia?? Jajaja puesss ya nos podía dar esa alegría el TE y ponernos un ++++ jajaja y que edad tienes tu?? Ojala y tengamos mucha suerte y siiii es muiii difícil no pensar en eso jaja pero bueno a ver que pasa yo creo que tendremos suerte besos guapa
Carmen
Sí cumplo 23 años! Sí canto + será en junio porque la semana que viene estoy en los días fértiles! Jiji
Mucha suerte
Bimbac
Hola hola,
Tus ciclos son regulares??? Porque si lo son, tienes un retraso importante.
Suerteeeee.
Noleia y dreamaker
Me tomo la pastilla anticonceptiva desde hace 8 años y cada año hago dos descansos de un mes cada 6 meses .
Siempre he sido regular en mis descansos pero hace tresmeses y 15 dias casi que no tomo nada .
Los dos meses anteriores he sido como un reloj el 30/31 ya me bajava
acavo de saber que mañana tampoco podre ir asi que tendre que dejarlo para pasado cosa que dudo por ser viernes asi que pasamos al sabado
por eso quiero saber que temperatura indica k si y la k es k no .
me dejare el termometro en la mesita de noche
vaya fastidio estar de esta manera
Carol y oiris
Gracias por los animos chicas.
Yo hablo de la regla q me tiene q venir a los 30-35 dias. Ya que el dia en q la gine de urgencias me dijo que la hormona estaba de bajada yo empecé a manchar.. Y sangre abundantemente los siguientes dos días. Espero que lo consigamos pronto. Besos
Pues a mi ya me ha venido...30 días
ánimo guapaaaa que venga pronto y en cuanto se vaya a festejaaar!!!! que el mes que viene sé que es el de muchas de nosotras!!! Entre las que por supuesto me incluyo!!! yujuuuu!!
Mayo florido,hermoso y con regalitooo
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
MAYO....vengaaaaa que estamos a mitad de mes!!esos +++++!!!!!!
Salma74126 .....Anonimus123 - tammya3- bimbac...ainnsss!!??!?!?!
Semana 3:
- 15 Mayo--> Martaibz81
Semana 4:
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker
JUNIO....otro mes otra oportunidad!!Ánimo chicas nada de venirse abajo...todo llega...
- 6 Junio--> alba9111
- 9 Junio-->6362Noelia
- 10 Junio-->Anisilvi1983- Vap86
-11 Junio--> Arcoirisdeoctubre
Ojitosveredes
Nerea1274...a la espera de que llegue y te de luz verde!ánimo guapaaaa
Noleia y dreamaker
Me tomo la pastilla anticonceptiva desde hace 8 años y cada año hago dos descansos de un mes cada 6 meses .
Siempre he sido regular en mis descansos pero hace tresmeses y 15 dias casi que no tomo nada .
Los dos meses anteriores he sido como un reloj el 30/31 ya me bajava
acavo de saber que mañana tampoco podre ir asi que tendre que dejarlo para pasado cosa que dudo por ser viernes asi que pasamos al sabado
por eso quiero saber que temperatura indica k si y la k es k no .
me dejare el termometro en la mesita de noche
vaya fastidio estar de esta manera
No entiendo para nada que los tes salgan negativos despues de la segunda semana de falta..
Decirme tambien en que consiste el tes de la abuela porque yo asi no puedo vivir aveces asta me como el coco pensando que tengo la menopausea o k me e kdado sin ovulos .
Segun como pase la tarde le dire a mi pareja que me lleve de urgencias esta noche
Oooh, estamos igual!
Pues nada pequeña...nos toca esperar un mes mas!...pero lo importante es que sabemos que llegará!!
Claro que depende, no te des mal...en realidad en cada ciclo solo tenemos un 25% de posibilidad...asique...con paciencia avanza la ciencia!!
Muchos besicoss
Buenas tardes!!
Hola chicas!!
Aqui estamos mi regla y yo...como he dicho esta mañana el cuerpo es muy sabio...y si baja la temperatura...baja la regla.
La verdad es que ya tengo ganas de que se vayaaaa jajaja...y empezar a deberear...esta vez espero poder hacer deberes desde cuando se me vaya la regla! día si dia no...y cuando haya flujo clara de huevo...todos los días!!, ese es mi plan!jajaja... ...a pasarlo bieeeen!!!
Y mi idea era empezar ya hoy a dieta...pero la regla...siempre viene acompañada por una increible fuerza sobrenatural que me obliga a comer chocolateeeee....jajajaja... asique...mañana tmabién es un gran día para empezar!!
Ánimo a todas!!
Puede ser que a mi pareja le den los sintomas de embarazo en el caso q yo este embarazada?
estoy con retraso, y mi pareja se siente super mal con dolor de estomago, con asco, con todos los sintomas de una embarazada y yo nada, puede ser que a un hombre le den los sintomas de embarazo???? ayuda
Mayo florido,hermoso y con regalitooo
MAYO....vengaaaaa que estamos a mitad de mes!!esos +++++!!!!!!
Salma74126 .....Anonimus123 - tammya3- bimbac...ainnsss!!??!?!?!
Semana 3:
- 15 Mayo--> Martaibz81
Semana 4:
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker
- 6 Junio--> alba9111
- 9 Junio-->6362Noelia
- 10 Junio-->Anisilvi1983- Vap86
-11 Junio--> Arcoirisdeoctubre
Ojitosveredes
Nerea1274...a la espera de que llegue y te de luz verde!ánimo guapaaaa
Hola
a mi no me debe venir el 20 de mayoo
Llorandooo
niñas he terminado con mi chiko
Llorandooo
niñas he terminado con mi chiko
Qué? ??
Pero q ha pasado? ? Estas bien? ?
Qué? ??
Pero q ha pasado? ? Estas bien? ?
Carolaninja
hemmos discutido muy fuerte peliamos y pues se fue no se me siento muy mal chikas