Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
H
hina_9589461
11/5/14 a las 18:49

Arcoirisdeoctubre
Hola bueno ser mama es algo que deseo tanto, muero por el abrazo de mi bebe. en fin solo espero las cosas sigan bien como hasta ahora y es verdad quizás con ese nuevo trabajo sea una señal de que tengo una nueva oportunidad en la vida. Te comento que anoche tuve relaciones pero antes de tenerla me di cuenta que tenia como cólicos y me sentía rara así como si fuera menstruar y note al ir al baño unas gotitas de sangre corrí a mi compu y averigüe a que se debía eso (porq me asuste se supone q no es mi menstruación) y al leer varios foros encontré que ese sangrado se llama Sangrado de ovulación y que es el mejor momento para concebir así que ni corta ni perezosa....hice la tarea a ver como me va solo toca esperar hasta el 23 de mayo... estaré en contacto.

Ver también

A
aizeti_8677128
11/5/14 a las 18:53
En respuesta a enna_9038689

Buenos dias
Cómo estáis? Yo ayer todo el dia fuera de casa. Ya estoy en periodo de ovulacion, calculo q será el martes a ver si hoy me dw positivo el to. Ayer debí deberear pero me acosté y me marido bajó q nuestra perra a la calle a hacer pis y tardó en subir porque se encontró con un vecino y yo me quedé frita. Me desperté cuando llegó pero estaba molida y ya os dije q quería evitar eso de hacerlo por obligación.

Quede con mis amigos ayer y guay pero todos preguntando para cuando el segundo bebé que agobio si ellos supieran... También me enteré ayer q mi prima está embarazada ha estado casi dos años buscando me alegre muchísimo. Quien la sigue la consigue.

Un besazo a todas

Mi caroool!!!
Hoy los deberes son una obligación!!

A mi siempre me preguntan que para cuando me animo a tener el mio propio y joe, como bien dices... si ellos supieran.

Estoy en el mv y no se abrir los mensajes privados... jajaja voy a investigar!

Muaks

A
aizeti_8677128
11/5/14 a las 18:54
En respuesta a wessal_5629606

Buenos dias
Llevo todo el mes sin escribir pero he ido leyendo. Ha sido un mes raro Ovule mas tarde y me di cuenta por que note como me vajaba el moco cervical clara de huevo, y esos días estuvimos liado con los deberes y este mes estuve media hora después con las piernas hacia arriba, mi marido se reía mucho,ayer me tenia que haber puesto mala, pero no me puse y sólo notaba pinchazos en el bajo vientre en. La derecha eran tan fuertes que me costaba andar así que estuve todo el día tumbada y hoy me duele el pecho y tengo la aureola mas oscura excepto la punta de los pezones que están mas claro, y llevo toda la semana muy rara por que me enfado por cualquier cosa o me pongo a llorar sin motivo, esperare un par de días para hacerme la prueba,espero haber tenido suerte.

Zakura!!
Muchísima suerte !!!!

Espero nos des pronto la noticia de tu positivo... evita pensar en los síntomas!!

Besoss

A
aizeti_8677128
11/5/14 a las 18:56
En respuesta a hina_9589461

Hola
Creo que este mes tampoco lo lograre solo deberie una vez otro día no pude lo bueno es que ahora me siento rara cuando ovule me inflamo demasiado en la parte baja del vientre y siento súper mas con nauces o mareos n se si eso sea normal ahora solo falta esperar al 23 de mayo cuando se supone q tiene que llegar mi menstruación... no se realmente que pensar o si dejar de buscar porque ahora ya tengo Trabajo fijo me acaban de contratar en una agencia de publicidad me siento totalmente confundía

Biennn!!
Enhorabuena guapa por tu trabajo... verás como el positivo viene seguidooo!

Muak

Y
yixin_5293212
11/5/14 a las 20:09

Hola
Buenas tardes noches ya jajaja como vais?

Yo bien, hemos estado hablando mi chico y yo de irnos a vivir juntos cuando me quede embarazada y las cosas estén mejor..pero hemos hablado de tantas cosas...sobre nosotros y cuando me quede embarazada qe os digo de verdad que se me caen las lágrimas, esta tarde se me a venido a bajó todo..desilusión un porque d por qe no me quedo en estado, y como mi chico no se ha echo ninguna prueba de sí están bien sus bichitos..se hará la prueba para ver si esta correcto yo creeo qe está bien todo, porque es saludable y deportista..no a fumado nunca no bebe alcohol...pero ante la dudas...ya sabéis! Pero bueno el positivismo se me ha dio al garete hoy...pero pienso en lo demás que cuando una persigue tanto lo que deseas al final viene...todo con calma pero de verdad que a mi se me viene el mundo encima cuando un mes más veo la regla, uf..se me hace muy difícil y decirme a mi misma el porq d las cosas, pero bueno Asin es la vida no todo y todos los días buenos siempre tienes que tener un día malo..espero qe mañana sea mejor

La regla ya tengo poco ósea qe de aquí nada le digo adiós, y hola mis días fértiles y espero qe coja pero bien cojido, arco iris y sí veo que para ir al parque de atracciones estoy embarazada lo anulo como es normal..porque ante todo yo!!

Noelia como vas, sigue la temperatura alta?

Bsssss necesitaba deciros todo lo que he soltado!

Y
yixin_5293212
11/5/14 a las 20:14
En respuesta a an0N_541771599z

Tarde pero seguro
Dia 30 d mi ciclo y estrellada contra el piso! Se hizo esperar, dejo q me ilusionara y aqui esta! Raro en mi. Encima aca en Argentina es un domingo lluvioso y feo! Dios sabra x que este tampoco fue mi mes. Gracias x todas las palabras chicas!

Anaaa
Vaya...lo siento, sabemos todas lo que es..pero tu mucho ánimo ante todo!! Qué seguro que será el mes que viene para ti y para todas las que nos a venido la no deseada..mucho ánimo guapa

Y
yixin_5293212
11/5/14 a las 20:21

Positivo to
Chicas me acaba de dar positivo el to asi q a la carga!!!! Me ha hecho una ilusión enorme es q es la primera vez q me da positivo un to porq es la primera vez q lo compro en mi vida. El caso es q no estaba equivocada con mis días fértiles asi q esta vez lo voy a conseguir! !!!. Hasta mi marido se ha concienciado ql ver la raya tan fuerte. Asi q fenomenal.

Un beso chicas

Carol
Que alegría guapa!! Yo también me pongo súper contenta al ver un positivo del test de ovulación...jajaja pienso asta qe tonta soy..cuando vea un positivo del test d embarazo me caigo al suelo jajaja!!!! Bueno ps hacer los deberes bien echo a ver si el siguiente mes es el tuyo jiji jiji yo el mes pasado me hice test de ovulación y ovule antes de lo qe me ponía en la aplicación ósea qe guiate por los TO!,

Bssss

Y
yixin_5293212
11/5/14 a las 20:23

Chiquitina
Guapa creo qe ivas cn la matrona el día 9 o 12 ya nos contarás..aver qe te han dicho guapa, estoy ansiosa en saberlo jajajaja

Bssss

D
dalida_5606879
11/5/14 a las 21:07
En respuesta a yixin_5293212

Chiquitina
Guapa creo qe ivas cn la matrona el día 9 o 12 ya nos contarás..aver qe te han dicho guapa, estoy ansiosa en saberlo jajajaja

Bssss

Alba
Hola neni gracias x preguntar y estar pendiente de mi,mañana es cuando voy a la matrona llevo dias desconectada x k desde el lunes esty con gastronteritis y no veas k mal lo he pasado hoy ya esty mejor casi recuperada pero he pasado unos dias horribles,ya esty de 7semanas y muy contenta yo me veo una barriguita pekeña x debajo del ombligo aunk mas k embarazada parece k he cojido peso x lo de mas todo marxa bien sigo teniendo nauseas de vez en cuando y sigo estando cansada y las tetis me pican muxo,en el curro ya he comunicado k esty embarazada y mañana tengo k llevar los papeles para tramitar la baja k yo calculo k para primeros de junio ya me la daran...bueno alba ahora vemos contigo..k es eso k acabo de leer k estas desanimada eso no puedo ser tienes k estar positiva y no pensar tanto en x k no te kedas y si pensar en disfrutar del momento y relajarte muxo de sobra se k es muy complicado pero no imposible,lo de irosa vivir juntos me parece una idea genial y un paso importante en una pareja,kizas tendrias k distraerte con cosas k te gusten para no tener k estar todo el dia pensando en lo mismo, no te desanimes y sigue luxando x lo ke kieres yo desde este foro te apoyo ..Bss

D
dalida_5606879
11/5/14 a las 21:10

Chicas
Os escribo a todas para seguir dando animos no dejeis de luxar x el maravilloso sueño de ser mamas no desespereis esto es una carrera de fondo y hay k estar muy positivas..venga xicas TODAS vosotras podeis con todo..BSS para todas

A
aizeti_8677128
11/5/14 a las 21:28
En respuesta a dalida_5606879

Chicas
Os escribo a todas para seguir dando animos no dejeis de luxar x el maravilloso sueño de ser mamas no desespereis esto es una carrera de fondo y hay k estar muy positivas..venga xicas TODAS vosotras podeis con todo..BSS para todas

Ursuuuu
Me encanta saber de ti!!!

Muchos besos Chikitinaaa

Y
yixin_5293212
11/5/14 a las 21:35

Alba
Hola neni gracias x preguntar y estar pendiente de mi,mañana es cuando voy a la matrona llevo dias desconectada x k desde el lunes esty con gastronteritis y no veas k mal lo he pasado hoy ya esty mejor casi recuperada pero he pasado unos dias horribles,ya esty de 7semanas y muy contenta yo me veo una barriguita pekeña x debajo del ombligo aunk mas k embarazada parece k he cojido peso x lo de mas todo marxa bien sigo teniendo nauseas de vez en cuando y sigo estando cansada y las tetis me pican muxo,en el curro ya he comunicado k esty embarazada y mañana tengo k llevar los papeles para tramitar la baja k yo calculo k para primeros de junio ya me la daran...bueno alba ahora vemos contigo..k es eso k acabo de leer k estas desanimada eso no puedo ser tienes k estar positiva y no pensar tanto en x k no te kedas y si pensar en disfrutar del momento y relajarte muxo de sobra se k es muy complicado pero no imposible,lo de irosa vivir juntos me parece una idea genial y un paso importante en una pareja,kizas tendrias k distraerte con cosas k te gusten para no tener k estar todo el dia pensando en lo mismo, no te desanimes y sigue luxando x lo ke kieres yo desde este foro te apoyo ..Bss

Chikitina
Muchismas gracias cielo por tus ánimos!! El mes que viene me apunto al gym me encanta! Asin no pienso tanto en el tema gracias de verdad!

Que mal qe hagas pasado gastronteris, ya vas notando la barriga? Qué Guay me das envidia sana d verdad, ps ya nos contarás mañana aver qe te dice..me alegro qe tu embarazo vaya genial espero sigan estando genial a los 9 meses de embarazo te mereces lo mejor, eres una chica estupenda y alegras el día a cualquiera, gracias otra vez guapa

Bsssss

A
aizeti_8677128
11/5/14 a las 21:38

Hola

Yo bien, hemos estado hablando mi chico y yo de irnos a vivir juntos cuando me quede embarazada y las cosas estén mejor..pero hemos hablado de tantas cosas...sobre nosotros y cuando me quede embarazada qe os digo de verdad que se me caen las lágrimas, esta tarde se me a venido a bajó todo..desilusión un porque d por qe no me quedo en estado, y como mi chico no se ha echo ninguna prueba de sí están bien sus bichitos..se hará la prueba para ver si esta correcto yo creeo qe está bien todo, porque es saludable y deportista..no a fumado nunca no bebe alcohol...pero ante la dudas...ya sabéis! Pero bueno el positivismo se me ha dio al garete hoy...pero pienso en lo demás que cuando una persigue tanto lo que deseas al final viene...todo con calma pero de verdad que a mi se me viene el mundo encima cuando un mes más veo la regla, uf..se me hace muy difícil y decirme a mi misma el porq d las cosas, pero bueno Asin es la vida no todo y todos los días buenos siempre tienes que tener un día malo..espero qe mañana sea mejor

La regla ya tengo poco ósea qe de aquí nada le digo adiós, y hola mis días fértiles y espero qe coja pero bien cojido, arco iris y sí veo que para ir al parque de atracciones estoy embarazada lo anulo como es normal..porque ante todo yo!!

Alba !!
Arriba ese ánimo por favor!!!

No debes desanimarte por nada del mundo..

Yo sabes que te aconsejé vivir primero con tu chico porque es una experiencia irrepetible... y luego luchar por el bebé.

Habéis tomado la decisión de buscarlo ya y no debéis abandonar vuestro sueño. Y si miràis una casita ya??? Seguro que cuando tengáis vuestro nido te quedarás antes de lo que piensas, porque todo será más placentero.

Yo ando con la tempe alta 37,3... esta semana saldré de dudas pero vamos que la espero, pero estoy tranquila porque ya he cogido el truco a los test y cada día me siento mucho mejor desde que tomo la medicación para tiroides.. vamos que me siento yo misma, ahora si!!

Besitosssss y por favor no te desanimes, planear ya vuestro nido de amor y verás que pronto te quedas

E
enna_9038689
11/5/14 a las 22:32

Tarde pero seguro
Dia 30 d mi ciclo y estrellada contra el piso! Se hizo esperar, dejo q me ilusionara y aqui esta! Raro en mi. Encima aca en Argentina es un domingo lluvioso y feo! Dios sabra x que este tampoco fue mi mes. Gracias x todas las palabras chicas!

Lo siento
Pero no te desanimes, el próximo mes será. Hay que subir el ánimo y mirar para delante. Un beso

E
enna_9038689
11/5/14 a las 22:35
En respuesta a amna_5535477

Hola chicas!
Buenos días compis!!

Aqui vengo, he ido contestando ..pero...esque somos muchaaas!!!....he leido que hay muchas nuevas!! BIENVENIDAS!!...coomo dijo chiquitana...al foro del positivismoooo!! y de los positivos clarooo

En cuanto pueda sigo contestando, que llevo una hora y aun no he terminadooo...jajaja

Bueno yo sigo con dolorcillo de pechos y ademas me he notado los dientes sensibles...con frio y calor...algo que nunca me habia pasado, pero esque ahora ya nos fijamos en todoooo!!!
Esta mañana con la primera orina me he hecho un test....como a los primeros 5 minutos no habia salido nada me he dicho ya está...pero ahi lo he dejado, me he ido y me he puesto a desyunar cuando me he acordado y claro ya habian pasado 20 minutos desde que me lo hice...y si me parece ver algo....que cuando se ha levantado mi marido se lo he enseñado...y como el otro día...con la luz...torciendo....vaya, que los dos hemos llegado a la conclusión de que era la marca donde tendría que verse con claridad una raya!...pero no...osea como una sombra de linea de evaporación...

Bueno ahora mismo he ido al baño y por curiosidad y dejar zanjado el tema me he hecho un TO...y sale marcadisimo..yo creo que asi es cuando hice los deberes, no es positivo pero casi...os dejo foto aunque se ve desenfocado

Pero...con esa misma orina y como habia leido a Nerea..pues he hecho lo mismo que ella...y clearblue dice que no embarazada...asique la espero para el martes...y ya puedo ponerme en serio con el trabajo que tengo que entregar el día 20!!!

Pero estoy convencida de que este mes habrá mas positivos...y que el mio será pues en junio!!!

Muchos besicos a todas y os iré leyendooo

Guapa
Esperemos que tengas un positivo enorme, muchísima suerte de verdad

A
an0N_541771599z
12/5/14 a las :51

Gracias!!
Muchas gracias chicas x los animos! Me hace muy bien sentirme acompañada x ustedes! Pues no hay dudas q ha llegado mi regla!! Anoche llore mucho, y pense muchas cosas, pero se q Dios me dara la fuerza para no rendirme. Estoy convencida q voy a ser mama, en su momento. Asiq me anoto para junio! Besos y suerte para todas!

A
an0N_947963999z
12/5/14 a las 1:01

Holas chicasss
hace unos días no les escribo, es que estado haciéndome unos análisis, la ginecóloga me mando a repetir TSH y también me hice curva de glucosa e insulinemia. la verdad fue horrible estar dos horas esperando en la clínica pero creo que la intención lo vale, ahora solo resta a esperar los resultados, y ver si necesito medicación para algunos de estos estudios.

D
daida_8775895
12/5/14 a las 2:06

Gracias!!
Muchas gracias chicas x los animos! Me hace muy bien sentirme acompañada x ustedes! Pues no hay dudas q ha llegado mi regla!! Anoche llore mucho, y pense muchas cosas, pero se q Dios me dara la fuerza para no rendirme. Estoy convencida q voy a ser mama, en su momento. Asiq me anoto para junio! Besos y suerte para todas!

Estoy segura que conseguiremos nuestro propósito, sigue deseandolo que seguro que viene guapa!

Mucho ánimo y aquí nos tienes!
Muak*

D
daida_8775895
12/5/14 a las 2:10

Hola

Yo estoy en tu misma situación
Nosotros también iremos a vivir juntos cuando me quede embarazada.. de momento estamos ahorrando y cruzando los dedos!

Mucho ánimo, lo conseguiremos!
Muak*

J
jatri_8048007
12/5/14 a las 3:19

Apuntada para el 2014
Hola!

J
jatri_8048007
12/5/14 a las 3:22

Apuntada para el 2014
Hola a todas, es la primera vez que me animo a entrar en un foro como este, pero creo es momento de aceptar que no estoy sola en este camino.

Llevo 5 años en el intento y 33 años.. ha sido sumamente difícil y ha puesto a prueba mi paciencia y mi valor.

Quisiera saber si ya se han sometido a FIV? ese es mi siguiente paso.

Seguimos en contacto

D
dalida_5606879
12/5/14 a las 4:57
En respuesta a aizeti_8677128

Ursuuuu
Me encanta saber de ti!!!

Muchos besos Chikitinaaa

Noelia
Hola neni aunk no escriba no significa k no te lea ya voy biendo lo animada k estas y ese manxado raro y la tempe alta ojala tengas el positivo en veranito,yo he estado mala con gastronteritis y lo he pasado fatal pero ya esty mejor hoy lunes tengo matrona ya te contare haber k me dice y noe sigue con esa actitud x k se k esta muy cerca tu positivo BSS

D
dalida_5606879
12/5/14 a las 5:02

Hola positivo
Pues tu estas mas tiempo k yo x k yo esty de 7 2 y hoy voy a la matrona haber k me dice x k la eco no me la hacen hasta el 16de junio pero me han dixo k la matrona te pone un aparato donde escuxas el corazon del bebe y si no me lo pone x k no lo tenga o x lo k sea pues me esty planteando irme a una clinica privada para k me hagan la eco pero si le escuxo pues me esperare para junio ya te contare y mi fexa prevista de parto es para el 26de diciembre aunk yo creo k nacera en enero del 2015,bueno cuidate muxo Bss

D
dalida_5606879
12/5/14 a las 5:10
En respuesta a jatri_8048007

Apuntada para el 2014
Hola a todas, es la primera vez que me animo a entrar en un foro como este, pero creo es momento de aceptar que no estoy sola en este camino.

Llevo 5 años en el intento y 33 años.. ha sido sumamente difícil y ha puesto a prueba mi paciencia y mi valor.

Seguimos en contacto

Rocio
Bienvenida y solo decirte k para mi eres un ejemplo a seguir y deseo de corazon k tu tratamiento vaya bien y consigas a tu bebe muy pronto,se k tu luxa es dura y k 5 años es muxo tiempo pero cuando veas tu positivo todo habra merecido la pena,yo tengo a mi amiga k estuvo 8años en la buskeda con ovarios polikitiscos y despues de un aborto le kitaron una trompa los medicos le dijeron k imposible k solo podria x fecundacion invitro y cuando decidio hacersela un mes antes de ir a la clinica se hizo un tes de embarazo x k se sentia rara y estaba embarazada...con todo esto k te cuento es para k sigas con la esperanza y la ilusion..BSS

J
jatri_8048007
12/5/14 a las 5:52

Gracias chikitina
Fuiste mi primer respuesta en un blog, te agradezco tus palabras de apoyo y no perderé las esperanzas, ya ha pasado lo peor creo me voy acercando poco a poco a mí objetivo...

Seguiremos en contacto, dándonos animo ok.
abrazos

A
amna_5535477
12/5/14 a las 7:53

Subo lista, actualizarla con vuestras nuevas fechas
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++

MAYO-->++++Solecito778++++

MAYO....esperando que no llegue....Y nos dé +++++

Retraso??
Vap86 - Salma74126

Semana 3:

- 13 Mayo--> Arcoirisdeoctubre - Anonimus123 - Ojitosveredes - Nerea1274
- 15 Mayo--> Claudia101521 - Martaibz81
- 17 Mayo-->6362Noelia

Semana 4:
- 20 Mayo--> Noel478 - Nuemi1990 - lurdytta

Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja

JUNIO....otro mes otra oportunidad!!Ánimo chicas nada de venirse abajo...todo llega...

Anisilvi1983

ID APUNTANDO JUNIO, ya vamos a por la tercera semana de mayo !. Suerte a todas

A
aizeti_8677128
12/5/14 a las 9:07

Buenos díasss
Buenos días a todas,

Me gusta abrir el foro y ver como comienza la semana con gente positiva.. así me gusta Marta, ojalá no te baje y te lleves la alegría del mes y de tu vida.

Yo tengo que deciros que esta mañana mi tempe ha bajado a 37 y yo misma me he dicho.., ya está aquí, así que nada, he ido al baño y me ha dado los buenos días.

Negar que seguramente me hubiese vuelto loca de alegría si me hubiese quedado es absurdo.. pero debo decir que después de siete meses de búsqueda y de venirme abajo en los anteriores, por primera vez me siento muy bien, es más, el miércoles me hacen ecografía de tiroides y es lo que me importa.. no tener nódulos y esas cositas.

Me siento bien, no tengo ni dolor, con lo cual.. pues nada, que me dure poquito y otro mes de búsqueda que comienza.. al menos daré tiempo a mi tiroides a regularse, cosa que me recomendó mi médica, así que si no me quedo será por algo, la naturaleza es sabia.

Así que mirando mi calculadora.. me ha venido a los 27 días.. el resto de meses los tres anteriores lo hizo a los 32.. así que nada, igual ya comienzan a regularse y me vienen cada 27 / 28 días, lo positivo de esto es que se hace más corta la espera hasta ovular otra vez etc.

A todas y cada una de vosotras, mucho ánimo, y a las que esperan que no las baje, mucha suerte, ojalá mayo sea vuestro mes.

Un besito

A
aizeti_8677128
12/5/14 a las 9:49

Gracias dreamaker
Gracias bonitaaa!!

Estoy genial, de verdad.. mis ciclos para empezar se van regulando, mi tempe también.. confío que en 2014 cantaré ++ jejeje.

Mientras a disfrutar, a cuidarme y deberear y si suena la flauta.. pues fantástico.

Y
yixin_5293212
12/5/14 a las 10:12

Buenod dias
Como vais?? aver si alguna mas canta positivo este mes

Bueno deciros que yo estoy mejor qe ayer d verdad, estoy segura qe este 2014 tendre mi positivo, estoy segura segurisima, a mi la regla se ma ido me pareze cuando he ido hacer pis esta mañana en la compresa no avia nada..despues tengo qe ir a comprar y hacer unas cuantas cosas y a ver con el movimiento seguro qe algo baja..pero ya queda menos para empezar otra vez a esa semana qe me gusta jajajaja ai qe estar animadas!! ai veces qe te puedes venir abajo por lo normal....no todos los dias son buenos, pero hoy estoy mejor de verdad gracias chikitina y noelia por los animos soys encantadoras y entrar en el foro y saber qe no soy la unica qe no se queda preñii, me calma y seguir positiva para la nueva busqueda

Me podeis dejar el enlace directo sombre los test de ovulacion de amazon? esqe yo los compraba en embarazatest o algo asin, y solo me qedan uno o dos para este mes..y es poco si me lo podeis dejar me ariais un gran favor!!

Noelia me alegro qe estes tan positiva, eso es bueno guapa de qe te se este regulando la regla ya te lo dije!! Lo qe a mi eso de manchar como un aviso de qe viene la regla no me a pasado nunca, a mi me viene de sopeton jajaja pero bueno eso bueno porqe quiere decir qe tienes otra oportunidad con la busqueda y no olvides de lo que te dijo el medico qe a la qe se te regule te quedaras preñi enseguida o sea qe ya saves!!

Chikitina a qe hora tienes con la matrona? cuentanos todo lo que te a dichoo!!! estoy muy intrigada y nerviosa por lo qe te digaa!! Suerte

Carol estas en tus dias??

A las demas qe estan en los dias fertiles hacerlo con mucho amor y sobretodo disfrutando!!

A las qe estan con la regla, animo qe este mes seguro qe damos a la diana para juniooo!

Bssssssssssssssssss!!

Y
yixin_5293212
12/5/14 a las 10:17
En respuesta a daida_8775895

Yo estoy en tu misma situación
Nosotros también iremos a vivir juntos cuando me quede embarazada.. de momento estamos ahorrando y cruzando los dedos!

Mucho ánimo, lo conseguiremos!
Muak*

Bruhamala
A sii?? Qee bieen, nosotros estamos igual, de momento en casa de los papis y despues a vivir juntos ganas no me faltan esta la cosa muy mal para irse a vivir a un piso o casa..pero ahorrando todo se puede!!

Mucho animo para ti tambien guapa!

A
aizeti_8677128
12/5/14 a las 10:38

Buenod dias

Bueno deciros que yo estoy mejor qe ayer d verdad, estoy segura qe este 2014 tendre mi positivo, estoy segura segurisima, a mi la regla se ma ido me pareze cuando he ido hacer pis esta mañana en la compresa no avia nada..despues tengo qe ir a comprar y hacer unas cuantas cosas y a ver con el movimiento seguro qe algo baja..pero ya queda menos para empezar otra vez a esa semana qe me gusta jajajaja ai qe estar animadas!! ai veces qe te puedes venir abajo por lo normal....no todos los dias son buenos, pero hoy estoy mejor de verdad gracias chikitina y noelia por los animos soys encantadoras y entrar en el foro y saber qe no soy la unica qe no se queda preñii, me calma y seguir positiva para la nueva busqueda

Me podeis dejar el enlace directo sombre los test de ovulacion de amazon? esqe yo los compraba en embarazatest o algo asin, y solo me qedan uno o dos para este mes..y es poco si me lo podeis dejar me ariais un gran favor!!

Noelia me alegro qe estes tan positiva, eso es bueno guapa de qe te se este regulando la regla ya te lo dije!! Lo qe a mi eso de manchar como un aviso de qe viene la regla no me a pasado nunca, a mi me viene de sopeton jajaja pero bueno eso bueno porqe quiere decir qe tienes otra oportunidad con la busqueda y no olvides de lo que te dijo el medico qe a la qe se te regule te quedaras preñi enseguida o sea qe ya saves!!

Chikitina a qe hora tienes con la matrona? cuentanos todo lo que te a dichoo!!! estoy muy intrigada y nerviosa por lo qe te digaa!! Suerte

A las demas qe estan en los dias fertiles hacerlo con mucho amor y sobretodo disfrutando!!

A las qe estan con la regla, animo qe este mes seguro qe damos a la diana para juniooo!

Bssssssssssssssssss!!

Guapa ahí va el enlace..
Ahí lo tienes.. bueno, bonito, barato.. jeje

Bss

http://www.amazon.es/20mIU-Tiras-Prueba-ovulaci%C3%B3n-fertilidad/dp/B00AQJJ5AQ/ref=sr_1_5/275-4858877-0756427?ie=UTF8&qid=1399883786&sr=8-5&keywords=test+ovulaci%C3%B3n

G
gruia_9423848
12/5/14 a las 10:55

ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++

Retraso??
Vap86 - Salma74126

Semana 3:

- 17 Mayo-->6362Noelia

Semana 4:

Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja

JUNIO....otro mes otra oportunidad!!Ánimo chicas nada de venirse abajo...todo llega...

Anisilvi1983

Arcoiris
A mi me tendria que NO BAJAR LA REGLA el 28 de Mayo...estoy en mis dias fertiles a la espera del positivo en el t.o

E
enna_9038689
12/5/14 a las 10:56

Buenod dias

Bssssssssssssssssss!!

Buenos dias guapa
Me alegro que ya estés más animada. Tu no te preocupes que en 2014 te quedas seguro además eres muy joven que tiempo tienes de sobra no como yo que voy ahi con la soga al cuello jajajjajjajaa. Soy una exagerada que tampoco soy tan mayor

Si estoy en mis dias fértiles ayer debereé, hoy también lo haré y mañana también. Me quedé media hora acostada con las piernas en alto. Mi marido trajo el ordenador y nos pusimos a ver una peli en la cama para que yo no me aburriera jajajajajaja. Esto si se lo cuentas a alguien que no está pasando por esto debe pensar que no estamos bien de la cabeza

Pues eso, con todas las esperanzas puestas en esta vez, como ya he dicho, Mayo es un mes precioso para embarazarse.

Un beso

E
enna_9038689
12/5/14 a las 10:57

Buenos díasss
Buenos días a todas,

Me gusta abrir el foro y ver como comienza la semana con gente positiva.. así me gusta Marta, ojalá no te baje y te lleves la alegría del mes y de tu vida.

Yo tengo que deciros que esta mañana mi tempe ha bajado a 37 y yo misma me he dicho.., ya está aquí, así que nada, he ido al baño y me ha dado los buenos días.

Negar que seguramente me hubiese vuelto loca de alegría si me hubiese quedado es absurdo.. pero debo decir que después de siete meses de búsqueda y de venirme abajo en los anteriores, por primera vez me siento muy bien, es más, el miércoles me hacen ecografía de tiroides y es lo que me importa.. no tener nódulos y esas cositas.

Me siento bien, no tengo ni dolor, con lo cual.. pues nada, que me dure poquito y otro mes de búsqueda que comienza.. al menos daré tiempo a mi tiroides a regularse, cosa que me recomendó mi médica, así que si no me quedo será por algo, la naturaleza es sabia.

Así que mirando mi calculadora.. me ha venido a los 27 días.. el resto de meses los tres anteriores lo hizo a los 32.. así que nada, igual ya comienzan a regularse y me vienen cada 27 / 28 días, lo positivo de esto es que se hace más corta la espera hasta ovular otra vez etc.

A todas y cada una de vosotras, mucho ánimo, y a las que esperan que no las baje, mucha suerte, ojalá mayo sea vuestro mes.

Un besito

Guapa
Como ya te he dicho por privado, pronto tendrás tu positivo estabas en el mes de transición para que se te regulara todo, tal vez el mes que viene ya te quedes embarazada.

Un beso

E
enna_9038689
12/5/14 a las 11:00
En respuesta a an0N_947963999z

Holas chicasss
hace unos días no les escribo, es que estado haciéndome unos análisis, la ginecóloga me mando a repetir TSH y también me hice curva de glucosa e insulinemia. la verdad fue horrible estar dos horas esperando en la clínica pero creo que la intención lo vale, ahora solo resta a esperar los resultados, y ver si necesito medicación para algunos de estos estudios.

Dulcita
A ver que te dicen guapa, ya nos contarás. Mucha suerte con los análisis

G
gruia_9423848
12/5/14 a las 11:03
En respuesta a jatri_8048007

Apuntada para el 2014

Seguimos en contacto

Rocio
Bienvenida Rocio!!! Has entrado en el foro adec y adecuado, aquí nos animamos mucho y tratamos de transmitir el positivismo.
Se que 5 años son muchísimo, yo llevo 14 meses y a veces me deprimo mucho, pero no hay que dejar que nos invada ni la tristeza ni la negatividad porque somos luchadoras y al final mas tarde o mas temprano TODAS conseguiremos ++++.
Yo tengo 34 para 35 y se que es dificil no rallarse cuando te ves con esa edad y que no llega, pues obviamente no es lo mismo que con menos de 30...pero aun asi, te digo que si estas positiva atraeras el positivo!!! Hazme caso, cambia el chip.
Y si vas a empezar con el FIV , estoy segura que muy prontito te veremos con tu ++ por aqui.
Un abrazo guapa

G
gruia_9423848
12/5/14 a las 11:06

Chicas

Chikitina
Muchas gracias por tus animos!!! Da gusto leerte!! Te deseo muchisima suerte y salud.
Un besito

Y
yixin_5293212
12/5/14 a las 11:10

Buenos dias guapa
Me alegro que ya estés más animada. Tu no te preocupes que en 2014 te quedas seguro además eres muy joven que tiempo tienes de sobra no como yo que voy ahi con la soga al cuello jajajjajjajaa. Soy una exagerada que tampoco soy tan mayor

Si estoy en mis dias fértiles ayer debereé, hoy también lo haré y mañana también. Me quedé media hora acostada con las piernas en alto. Mi marido trajo el ordenador y nos pusimos a ver una peli en la cama para que yo no me aburriera jajajajajaja. Esto si se lo cuentas a alguien que no está pasando por esto debe pensar que no estamos bien de la cabeza

Pues eso, con todas las esperanzas puestas en esta vez, como ya he dicho, Mayo es un mes precioso para embarazarse.

Un beso

Carol guapa
jajajaja desde luego quien sepa se pensara qe estamos mal d la cabeza jajajaja qe gracia me a echo, una pregunta tiene algo qe ver con qe no lo hagas cuando ya has pasado tus dias feriles? porque yo nunca lo he echo cuando se me ha acabo los dias fertiles..alomejor tendria que hacer los deberes despues no? o no tiene nada qe ver?

bssss

Y
yixin_5293212
12/5/14 a las 11:13

Guapa ahí va el enlace..
Ahí lo tienes.. bueno, bonito, barato.. jeje

Bss

http://www.amazon.es/20mIU-Tiras-Prueba-ovulaci%C3%B3n-fertilidad/dp/B00AQJJ5AQ/ref=sr_1_5/275-4858877-0756427?ie=UTF8&qid=1399883786&sr=8-5&keywords=test+ovulaci%C3%B3n

Noelia
Gracias guapa!!

E
enna_9038689
12/5/14 a las 11:14

Carol guapa
jajajaja desde luego quien sepa se pensara qe estamos mal d la cabeza jajajaja qe gracia me a echo, una pregunta tiene algo qe ver con qe no lo hagas cuando ya has pasado tus dias feriles? porque yo nunca lo he echo cuando se me ha acabo los dias fertiles..alomejor tendria que hacer los deberes despues no? o no tiene nada qe ver?

bssss

No tiene que ver
Tu hazlo los dias fértiles a muerte y luego ya sólo cuando te apetezca. Pero claro debes estar segura de que los días fértiles que tu crees coinciden con la realidad. Pero ya con los test de ovulación pues está más claro todo.

Y
yixin_5293212
12/5/14 a las 12:24

No tiene que ver
Tu hazlo los dias fértiles a muerte y luego ya sólo cuando te apetezca. Pero claro debes estar segura de que los días fértiles que tu crees coinciden con la realidad. Pero ya con los test de ovulación pues está más claro todo.

Sii!
Hoy ya no tengo nada nada de regla ni el marroncito qe sale para el final osea qe mañana me pongo al lio...y segun la aplicacion mis dias fertiles son, dl 18 al 23 y ovulo el dia 23 pero con los test de ovulacion todo es mas facil osea qe estoy contenta porqe ya tengo otra oportunidad!! yo el mes pasado lo hice los dias qe el test me dio positivo osea qe este mes hare lo mismo, pero lo hare mas dias, un dia si y otro no para qe se regenere todo biieeen!!!

Y
yixin_5293212
12/5/14 a las 12:26

Retraso??
Vap86 - Salma74126

Semana 3:

- 17 Mayo-->6362Noelia

Semana 4:

Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja

Anisilvi1983

Arcoiris
A mi no me tendria qe venir el dia 6

Y
yixin_5293212
12/5/14 a las 12:27
En respuesta a gruia_9423848

Arcoiris
A mi me tendria que NO BAJAR LA REGLA el 28 de Mayo...estoy en mis dias fertiles a la espera del positivo en el t.o

Silvia
Mucha suerte, cuando el to te de positivo dilooo jiji pero tu hacer los deberes yo empiezo en los dias del amor este domingo!!

A
an0N_541771599z
12/5/14 a las 12:43

Buen dia chicas!
Uff! Se hace dificil empezar la semana cuando estas en el piso, y con tooodo un mes x delante! En fin, a remarla en dulce d leche otra vez! Chicas? Nosotras fuimos a la gine, nos hicimos estudios, analisis, ecografias y tb tomamos acido folico, y los esposos? Mi pregunta se refiere a q si sus esposos tb consultaron algun medico? Pues mi esposo no quiere consultar todavia, dice q es pronto. Q tengan buen dia! Besos!

E
enna_9038689
12/5/14 a las 12:54

Buen dia chicas!
Uff! Se hace dificil empezar la semana cuando estas en el piso, y con tooodo un mes x delante! En fin, a remarla en dulce d leche otra vez! Chicas? Nosotras fuimos a la gine, nos hicimos estudios, analisis, ecografias y tb tomamos acido folico, y los esposos? Mi pregunta se refiere a q si sus esposos tb consultaron algun medico? Pues mi esposo no quiere consultar todavia, dice q es pronto. Q tengan buen dia! Besos!

Hola ani
Hasta el año no le suelen hacer estudios al hombre. Primero descartan los problemas femeninos q son mas numerosos y diferentes.

Y
yixin_5293212
12/5/14 a las 14:31

Buen dia chicas!

Ana
El mío se va hacer las pruebas esta semana o durante el mes no lo se tiene que acudir a su médica verdad? Esqe no se cómo va para el tema en hombres! Yo este me año me han echo análisis, una eco vaginal y la revisión al gine y aparte de que me encontraron una bacteria pero nada grabe 3 óvulos y todo perfecto la eco todo genial! Ósea qe ahora le toca a el ya qe hace 1 año y poco qe estamos intentando y nada! Tu tranquila seguid intentando y si todavía llega al año y nada ai se hace la prueba seguro!

Suerte guapa y no te desanimes para nada que seguro dentro de nada tienes tu ++!

Bssss

E
enna_9038689
12/5/14 a las 16:01

No creo que lo tengas
Seguro que te lo has quitado por inercia y ni te acuerdas. Si no lo puedes encontrar con los dedos dudo que lo tengas porque como tu dices más arriba no puede estar. Pero si te vas a quedar más tranquila vete a urgencias aunque de verdad que no creo que lo lleves.

E
enna_9038689
12/5/14 a las 16:03

Suerte
Esperemos que mañana no te baje y muchas felicidades a tu hijo. Ponnos una fotito de la tarta tan rica que has preparado.

Un beso

S
silvia_6131199
12/5/14 a las 16:08

Hola niñas bellas!
Buen día .... Hace tiempo que no les escribía, he andado algo desconectada del internet, les cuento...
Han pasado 4 días de mi ovulación según el t.o. Y desde ayer siento dolor en el ovario derecho, tmb comenzaron a dolerme los pechos, normalmente me pasa esto unos 5 días antes de mi regla, que será? El dolor es más molesto cuando me agacho o permanezco mucho tiempo sentada

L
luise_6987602
12/5/14 a las 16:08

Hola dreamaker
Mira... una vez me puse un tampax encima de otro... cuando me puse el primero me olvidé de que estaba y quedó tan arriba ¿ ? que ni me di cuenta... hasta que noté que el otro costaba de entrar y ya ahi exploré bien porque lo habia empujado bien arriba con el otro y tachaaaan.... salió el primer tampax de dentro.... te cuento esto porque aunque te hubieses despistado yo creo que si lo tuvieses dentro por muy arriba que estuviese lo encontrarias con los dedos.

No obstante si sigues sin fiarte del tema pues ante la paranoya mejor ve a urgencias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest