Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
Y
yixin_5293212
10/5/14 a las 16:32
En respuesta a an0N_541771599z

Que nervios!
Buen dia chicas!! Empece mi dia 29 y aun sin regla! Estoy mas nerviosa aun x q hoy vi un hilito d sangre cuando fui al baño, y luego flujo normal, asiq si iba 20 mil veces al baño para ver, ahora ire 50 mil! No se q pasara, pero si no llego a ser positivo este mes, sera muy pronto! Le he pedido tanto a Dios, q me lo va a conceder! A su tiempo y momento justo. ASI SERA. Besos a todas!

Anaaaa
Qe nervios nena....ya diras alguna cosa estos dias a ver como te sientes y si te haces el test..ufff nerviioooss no se como puedes aguantar tanto..yo no puedo!!

ojala sea un ++ como una catedraaal de grandee!

Bssssssssssssss

Ver también

A
amor_9100104
10/5/14 a las 16:32

Clearblue negativo
Hola chicas! Resulta que no la espero para el 14-15... (No lo se) y a pesar de las tiras TE positivas, me he hecho un clearblue esta mñn y NO EMBARAZADA (era con la segunda orina), quiZá sea pronto, quizá no esté embarazada.. Como vengo de un aborto puede q mi cuerpo este descontrolado... Queria saberlo xq estoy de finde x ahí y quería confirmar si beber alcohol o no..

En fin, estoy bien, era un mes de transición


Un abrazo a todas, ahora con más fuerZa que nunca! Muakkk

Y
yixin_5293212
10/5/14 a las 16:35
En respuesta a aizeti_8677128

Buenos días a todas!!
Feliz sábado chicas y bienvenidas a las nuevas, que ya he visto que habéis entrado mogollón!!

Mi tempe está súper alta, 37,3... me he hecho un TO y negativo... quiero pensar que esto que he manchado rosita y marrón era regla... pero lo de la tempe me despista.

Veremos que pasa la semana que viene, porque esto es de locos.

Disfrutar del día que hace un sol de miedo!!

Muaks

Noeliaa guapa!
Una pregunta la semana qe viene te tiene qe venir no? pero de qe ciclo? porqe alomejor ya se te esta regulando la regla por eso manchas..te estara haciendo efecto y por algun lado tiene qe salir... lo de la temperatura es raro...el TO negativo puede ser normal, si estuvieras embrazada es pronto para saberlo pero ojala qe sea un ++!!

Bsssss

Y
yixin_5293212
10/5/14 a las 16:36
En respuesta a an0N_576013599z

10 dias de retraso
buenos dias chicas !!!

Felicidades a las +++ y fuerza para las que seguis a la busqueda .

Hoy hace ya 10 dias que no tengo noticias de la regla considero k deveria tener una buena excusa para llegar tan tarde pero como dije , estoy muy esconcertada porque hace dos dias el tes me dio negativo .

La somnolencia y fatiga fisica que tube durante la primera semana de falta ha desparecido y el hambre tambien, pero siguen los dolores en el bajo vientre y la espalda por la zona de los riñones, de vez en cuando me duele un poco la cabeza pero no tan fuerte como al principio y ayer por la noche observe que tenia los pezones hinchados y esta mañana seguian igual.

Sigo confundida y he decidido esperar asta el dia 14 si ahun no me ha bajado para hacerme otra vez el tes , por supuesto en contra de la voluntad de mi pareja k si por el fuera me lo haria cada 2 horas jejeje

Gracias a todas y muy buena suerte besitos

Bimbas
10 dias de retraso es muchoo!!! espera asta el dia 14 aver...pero aloemjor estar preñiiiii OJALA

Mucha suerte y ya iras contando

Bssss!

A
aizeti_8677128
10/5/14 a las 19:51
En respuesta a amor_9100104

Clearblue negativo
Hola chicas! Resulta que no la espero para el 14-15... (No lo se) y a pesar de las tiras TE positivas, me he hecho un clearblue esta mñn y NO EMBARAZADA (era con la segunda orina), quiZá sea pronto, quizá no esté embarazada.. Como vengo de un aborto puede q mi cuerpo este descontrolado... Queria saberlo xq estoy de finde x ahí y quería confirmar si beber alcohol o no..

En fin, estoy bien, era un mes de transición


Un abrazo a todas, ahora con más fuerZa que nunca! Muakkk

Nerea!!
Esperemos no te baje!! Que cosa más rara que los TE den positivo y clearblue no... Cuantos TE te has hecho?

Te noto fuerte , así que eso es lo primordial!

Besitos

Z
zlatka_6414890
10/5/14 a las 19:54

Quiisiera orientacion
la verdad llevo dos años con mi pareja y no logramos el sueño que tanto deseamos: un bebé. hace poco me realizaron una ecografia transvaginal y me detectaron quistes pequeños en los ovarios la verdad es que no se como puede hacer para que desaparescan por favor ayudenmee ,,,

A
aizeti_8677128
10/5/14 a las 20:03
En respuesta a yixin_5293212

Buenas tardes!!
Cada vez que entro en el foro y os leeo ai mas chicas nuevas, bienvenidas aveis dado en el foro adecuado

Bueno respecto a mi sigo con la regla ( como es normal ) se me tendria que ir el miercoles y la semana que viene no la otra seria mi semana fertil si no me equivoco, pero voy a estar unos meses d relax con la busqueda voy hacer los deberes cuando toque y si viene sere feliiz y si no ps otro mes mas, pero el mes que viene me voy a puntar al gym com mi chico qe lo necessito para desconectar y en julio nos vamos con mi hermana mi cuñado yo y mi chico a port aventrua quien seais de barcelona o cerca sabeis lo que es, y las que no es un parque de atracciones qe esta genial yo estoy enamorada de ese parque y vamos a disfurtar y a celebrar el cumple de mi chico ( podeis poner en youtube port aventrua y vereis lo bonito que es ) asin qe yo supeeer positivaaa y adelanteee con todo


Hay algunas que estais como yo que os a venido la y se os ve positivas y a las que no ps otro mes mas ai algunas qe llevais poquito con la busqueda..yo llevo 1 año y 1 mes y no veas lo duro que se me esta haciendo..pero la paciencia es amiga de la ciencia no dicen? ps eso adelante y mucho animooo!!


A las qe son ++ este mes felicidadees y las de otros meses ya nos ireis contando como va ese pequeñín o pequeñita, qe ver a tu BB en una eco tiene qe ser inexplicable..siempre me pregunto cuando tendre oportunidad para sentir algo asin, espero qe dios me lo de pronto la verdad!!


Siento por el rollo jiijijiji


Bssssssssssssssssssssss!! a todas miis niñas las de siempre y las nuevas tambiieeeeen!

Alba!!
Guapiiiiiisima!

Me ha encantado leerte...

Te merece tu positivo ya.

Yo si me baja la semana que viene pienso salir desde ese mismo día a correr pero vamos, un día si otro también.



De momento no he manchado mas desde ese flujo rosa y marrón. La tempe la tengo altísima 37.3 esta mañana y los pechos más llenos... pero como mi cuerpo se está regulando ahora.. pues nada, me toca estudiar mis cambios.

Por lo demás bien, no quiero vivir con la obsesión de otros meses, porque se pasa fatal.

Te mando muchos besos y te deseo un buen finde.

Besitos

A
aizeti_8677128
10/5/14 a las 20:06
En respuesta a zlatka_6414890

Quiisiera orientacion
la verdad llevo dos años con mi pareja y no logramos el sueño que tanto deseamos: un bebé. hace poco me realizaron una ecografia transvaginal y me detectaron quistes pequeños en los ovarios la verdad es que no se como puede hacer para que desaparescan por favor ayudenmee ,,,

Hola!
Bienvenida al foro.

Creo que no hay milagros para que desaparezcan, debe ser tú médico el que te trate y supongo controlarán el tamaño y tendrán que operar.

No serás la primera ni la última que tiene quistes y cumple su sueño de ser mamá.

Mucho ánimo y no desistas, pero acude al médico y hazle saber tu deseo de embarazo para que te traten ya.

Bsss

A
aizeti_8677128
10/5/14 a las 20:12
En respuesta a yixin_5293212

Noeliaa guapa!
Una pregunta la semana qe viene te tiene qe venir no? pero de qe ciclo? porqe alomejor ya se te esta regulando la regla por eso manchas..te estara haciendo efecto y por algun lado tiene qe salir... lo de la temperatura es raro...el TO negativo puede ser normal, si estuvieras embrazada es pronto para saberlo pero ojala qe sea un ++!!

Bsssss

Alba!!
A mi me tiene que bajar el 17... y cd maché fue de martes a viernes pero poco y no era sangre.

El sangrado de implatación se da a los 6-12 días del día de ovulación y la duración está entre uno y tres días. Ahí lo cuadro.

Este mes a diferencia del resto he notado el pecho más sensible..

Ya veremos que sucede, no me importa si me baja... lo importante es que mi tiroides se regule cuanto antes. El miércoles me hacen ecografía para ver si hay nódulos ¡Ojalá que no!

Besosss

A
aizeti_8677128
10/5/14 a las 20:13
En respuesta a an0N_576013599z

10 dias de retraso
buenos dias chicas !!!

Felicidades a las +++ y fuerza para las que seguis a la busqueda .

Hoy hace ya 10 dias que no tengo noticias de la regla considero k deveria tener una buena excusa para llegar tan tarde pero como dije , estoy muy esconcertada porque hace dos dias el tes me dio negativo .

La somnolencia y fatiga fisica que tube durante la primera semana de falta ha desparecido y el hambre tambien, pero siguen los dolores en el bajo vientre y la espalda por la zona de los riñones, de vez en cuando me duele un poco la cabeza pero no tan fuerte como al principio y ayer por la noche observe que tenia los pezones hinchados y esta mañana seguian igual.

Sigo confundida y he decidido esperar asta el dia 14 si ahun no me ha bajado para hacerme otra vez el tes , por supuesto en contra de la voluntad de mi pareja k si por el fuera me lo haria cada 2 horas jejeje

Gracias a todas y muy buena suerte besitos

Bimbac
Si eres regular eso pinta a

Son muchos días de retraso!! Mucha suerte!!

muak

A
aizeti_8677128
10/5/14 a las 20:16

Marta!!
Tu tempe está alta... veremos estos días como se mantiene!! Ojalá la semana que viene venga cargada de positivos y por supuesto el resto también.

Un besoooo

A
aizeti_8677128
10/5/14 a las 20:25

Ojitoooos
Te veo estupenda!! Me gusta leerte!!

Claro que sí, se trata de hacer los deberes y diafrutar... quién sabe? Estando tan entretenida con el cumple del pequeño Vicente lo mismo le regalas um hermanito!

Besosssss

A
aizeti_8677128
10/5/14 a las 20:26
En respuesta a an0N_625005199z

Yo tambien anhelo un nuevo bebe
Ola chikas soi jessika tengo 30 años y llevo en la buskeda 2 años

Jessika
Hola!!

Después de dos años no has ido al medico para saber que todo está bien?

Besos y suerte

A
aizeti_8677128
10/5/14 a las 20:27
En respuesta a shiya_6969287

Solecito778 y 6362noelia
Chicas, gracias por sus mensajes y si la ansiedad me va a matar, jiijijiji, pero bueno esperar a ver que pasa.

Yo llevo intentando conseguir mi ++++++++ desde el 27 de Enero de 2014 y bueno se hecho cuando comenze este foro también tenia todos los síntomas habidos y por haber,

aunque quizá también pueda ser algunos síntomas que tenga por la venida de la

Por ahora NOOOOO la espera para el 14 de Mayo, les estare contando, anhelo tanto mi ++++++++

solecito778, CUIDA MUCHO ESA PANZITA.

Geraldineee
No falta nada para salir de dudas.

Erea regular ?????

Besos y suerte

L
luise_6987602
10/5/14 a las 20:29
En respuesta a amor_9100104

Clearblue negativo
Hola chicas! Resulta que no la espero para el 14-15... (No lo se) y a pesar de las tiras TE positivas, me he hecho un clearblue esta mñn y NO EMBARAZADA (era con la segunda orina), quiZá sea pronto, quizá no esté embarazada.. Como vengo de un aborto puede q mi cuerpo este descontrolado... Queria saberlo xq estoy de finde x ahí y quería confirmar si beber alcohol o no..

En fin, estoy bien, era un mes de transición


Un abrazo a todas, ahora con más fuerZa que nunca! Muakkk

Esto me suena...
Leí hace tiempo de casualidad una chica que las tiras normales le daban + y el test de Clearblue negativo y estaba embarazada. Como me sonaba he empezado a buscar y he encontrado más casos... si investigas te los encontrarás. Y eso que en principio debería ser mejor....

Así que creo que un ++ en las tiras es muy buena señal. Suerteee.


A
aizeti_8677128
10/5/14 a las 20:33
En respuesta a yueqin_9607409

Me uno con unos deseos inmensos de mi bebe
TAYRA DE COLOMBIA ..... NUEVA .....

ANHELANDO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINMENSAM ENTEEEEEEEEEE UN BEBE. HE DEJADO DE PLANIFICAR HACE 2 SEMANAS ESPERO ME LLEGUE EL PRIMER PERIODO Y A ENCARGARLO SE HA DICHO. OJALA SEA PRONTO.

ME ALEGRA MUCHO CONOCERLAS.

Tayra!!
Bienvenida!!

Te has hecho revisión antes de comenzar la búsqueda? Análisis, citologia, visita al ginecólogo etc Además una vez lo planificas de recetan acido fólico.

Yo llevo desde mediados octubre y viendo lo que llevo aprendido, te recomiendo te tomes la tempe y te hagas los test de ovulación... verás que rápido te quedas si todo está bien.

Yo viendo que tardaba y después de tener síntomas me han detectado la tiroides un poco desestabilizada.. pero llevo medio mes de tratamiento y se que pronto cantaré

Mucha suerte!

Bs

A
aizeti_8677128
10/5/14 a las 20:34

Bienvenida!!
Bienvenida y al igual que al resto te deseo mucha suerte!

Bs

A
aizeti_8677128
10/5/14 a las 20:36
En respuesta a dochia_6287658

En busca
hola soy la princesa w tengo 33 años y tengo una niña de 12 años desde hace 4 años no me planifico hace como un año he pensado tener uno y lo he intentado pero nada de nada unos mese atras estaba que todos los dias compraba una prueba hasta que desiste de eso y calculaba mis dias de ovulacion y nada ahora por unac amiga me anime y entre ala pagina ver que pasa estoy en mis dias de ovulacion ya veremos que pasa pero la verdad no tengo esperanza

Laprincesa
Deberías ir al médico hacerte tu revisión y ver que te dice!!

Que la ilusión por cantar nuestro no decaiga!

Bienvenida!

Y
yixin_5293212
10/5/14 a las 21:59
En respuesta a aizeti_8677128

Alba!!
A mi me tiene que bajar el 17... y cd maché fue de martes a viernes pero poco y no era sangre.

El sangrado de implatación se da a los 6-12 días del día de ovulación y la duración está entre uno y tres días. Ahí lo cuadro.

Este mes a diferencia del resto he notado el pecho más sensible..

Ya veremos que sucede, no me importa si me baja... lo importante es que mi tiroides se regule cuanto antes. El miércoles me hacen ecografía para ver si hay nódulos ¡Ojalá que no!

Besosss

Noelia
Vale, entonces es esperar y a ver qe te dicen en la eco qe es eco barriga o vaginal? espero qe todo este correcto cuando vayas!! ya nos cuentas guapa

Bsssssssssss!!

Y
yixin_5293212
10/5/14 a las 22:01
En respuesta a amor_9100104

Clearblue negativo
Hola chicas! Resulta que no la espero para el 14-15... (No lo se) y a pesar de las tiras TE positivas, me he hecho un clearblue esta mñn y NO EMBARAZADA (era con la segunda orina), quiZá sea pronto, quizá no esté embarazada.. Como vengo de un aborto puede q mi cuerpo este descontrolado... Queria saberlo xq estoy de finde x ahí y quería confirmar si beber alcohol o no..

En fin, estoy bien, era un mes de transición


Un abrazo a todas, ahora con más fuerZa que nunca! Muakkk

Nerea
Guapa es raro qe el TE salga positivo y el clearblue te salga no embarazada, tu espera a la no regla aver..y si no te viene ps te haces otro test...ya nos contaras..mucha suerte reiinaaa

Bssssssssssss

A
aizeti_8677128
10/5/14 a las 23:23
En respuesta a yixin_5293212

Noelia
Vale, entonces es esperar y a ver qe te dicen en la eco qe es eco barriga o vaginal? espero qe todo este correcto cuando vayas!! ya nos cuentas guapa

Bsssssssssss!!

Alba
La eco es de tiroides jejejee para ver si tengo nódulos!

Muak

Y
yixin_5293212
10/5/14 a las 23:34
En respuesta a aizeti_8677128

Alba
La eco es de tiroides jejejee para ver si tengo nódulos!

Muak

Noelia
Ha valeee! jajajajajajaja


bsssss

A
an0N_878976599z
11/5/14 a las :23
En respuesta a luise_6987602

Esto me suena...
Leí hace tiempo de casualidad una chica que las tiras normales le daban + y el test de Clearblue negativo y estaba embarazada. Como me sonaba he empezado a buscar y he encontrado más casos... si investigas te los encontrarás. Y eso que en principio debería ser mejor....

Así que creo que un ++ en las tiras es muy buena señal. Suerteee.


Noelia
Si teneis que seguir haciendo la trea haha! Ojala y todas consigamos nuestro !! !!!!! Suerte guapas

H
hina_9589461
11/5/14 a las 3:08

Hola
Creo que este mes tampoco lo lograre solo deberie una vez otro día no pude lo bueno es que ahora me siento rara cuando ovule me inflamo demasiado en la parte baja del vientre y siento súper mas con nauces o mareos n se si eso sea normal ahora solo falta esperar al 23 de mayo cuando se supone q tiene que llegar mi menstruación... no se realmente que pensar o si dejar de buscar porque ahora ya tengo Trabajo fijo me acaban de contratar en una agencia de publicidad me siento totalmente confundía

E
enna_9038689
11/5/14 a las 9:59

Buenos dias
Cómo estáis? Yo ayer todo el dia fuera de casa. Ya estoy en periodo de ovulacion, calculo q será el martes a ver si hoy me dw positivo el to. Ayer debí deberear pero me acosté y me marido bajó q nuestra perra a la calle a hacer pis y tardó en subir porque se encontró con un vecino y yo me quedé frita. Me desperté cuando llegó pero estaba molida y ya os dije q quería evitar eso de hacerlo por obligación.

Quede con mis amigos ayer y guay pero todos preguntando para cuando el segundo bebé que agobio si ellos supieran... También me enteré ayer q mi prima está embarazada ha estado casi dos años buscando me alegre muchísimo. Quien la sigue la consigue.

Un besazo a todas

W
wessal_5629606
11/5/14 a las 10:29

Buenos dias
Llevo todo el mes sin escribir pero he ido leyendo. Ha sido un mes raro Ovule mas tarde y me di cuenta por que note como me vajaba el moco cervical clara de huevo, y esos días estuvimos liado con los deberes y este mes estuve media hora después con las piernas hacia arriba, mi marido se reía mucho,ayer me tenia que haber puesto mala, pero no me puse y sólo notaba pinchazos en el bajo vientre en. La derecha eran tan fuertes que me costaba andar así que estuve todo el día tumbada y hoy me duele el pecho y tengo la aureola mas oscura excepto la punta de los pezones que están mas claro, y llevo toda la semana muy rara por que me enfado por cualquier cosa o me pongo a llorar sin motivo, esperare un par de días para hacerme la prueba,espero haber tenido suerte.

A
amna_5535477
11/5/14 a las 10:58
En respuesta a wessal_5629606

Buenos dias
Llevo todo el mes sin escribir pero he ido leyendo. Ha sido un mes raro Ovule mas tarde y me di cuenta por que note como me vajaba el moco cervical clara de huevo, y esos días estuvimos liado con los deberes y este mes estuve media hora después con las piernas hacia arriba, mi marido se reía mucho,ayer me tenia que haber puesto mala, pero no me puse y sólo notaba pinchazos en el bajo vientre en. La derecha eran tan fuertes que me costaba andar así que estuve todo el día tumbada y hoy me duele el pecho y tengo la aureola mas oscura excepto la punta de los pezones que están mas claro, y llevo toda la semana muy rara por que me enfado por cualquier cosa o me pongo a llorar sin motivo, esperare un par de días para hacerme la prueba,espero haber tenido suerte.

Suerte zakura!!!
Aaainsss..ójala tengas suerteee....ya solo con que aun no te haya venido es buen sintomaaaa!!!!

Nos cuentas en cuanto te hagas el test!!

Suerteee

A
amna_5535477
11/5/14 a las 11:04
En respuesta a enna_9038689

Buenos dias
Cómo estáis? Yo ayer todo el dia fuera de casa. Ya estoy en periodo de ovulacion, calculo q será el martes a ver si hoy me dw positivo el to. Ayer debí deberear pero me acosté y me marido bajó q nuestra perra a la calle a hacer pis y tardó en subir porque se encontró con un vecino y yo me quedé frita. Me desperté cuando llegó pero estaba molida y ya os dije q quería evitar eso de hacerlo por obligación.

Quede con mis amigos ayer y guay pero todos preguntando para cuando el segundo bebé que agobio si ellos supieran... También me enteré ayer q mi prima está embarazada ha estado casi dos años buscando me alegre muchísimo. Quien la sigue la consigue.

Un besazo a todas

Buenos días carol!!
Que alegría lo de tu primaaa...nos tenemos que quedar con lo de quién lla siguee la consigue!! si señooor!!

Lo de estar cansado y hacerlo por obligación....buff es que es un poco kk....porque si no lo haces en esos días pierdes posibilidades...y como bien dices, si algún día estas cansadisima y no te apetece..yo hay veces que creo será que esta vez no está de ser...jijiji

Verás que pronto cantamos positivo....hoy o mañana te pones a la tarea y ya esta!!

Besicoss

A
amna_5535477
11/5/14 a las 11:09
En respuesta a hina_9589461

Hola
Creo que este mes tampoco lo lograre solo deberie una vez otro día no pude lo bueno es que ahora me siento rara cuando ovule me inflamo demasiado en la parte baja del vientre y siento súper mas con nauces o mareos n se si eso sea normal ahora solo falta esperar al 23 de mayo cuando se supone q tiene que llegar mi menstruación... no se realmente que pensar o si dejar de buscar porque ahora ya tengo Trabajo fijo me acaban de contratar en una agencia de publicidad me siento totalmente confundía

Tammya
Hola guapa.....oye quién sabe quizá acertasteis el único día!! no serías la primera...ni la última!!

Lo de seguir buscando o no...pues tienes que ser tu la que hagas balance y priorices una cosa u otra, cada uno tenemos una situación diferente...
Si dices que ya tienes trabajo fijo parece que sería ahora mas que nunca apropiado para tenerlo...porque sabes que después estaría ahí no???pero claro, dices que es de publicidad...no sé si será para modelo o algo asi...y si les vendrán bien las modelos embarazadas....pero es un derecho que tu tienes y en principio de ningún trabajo te pueden despedir estando embarazada.

Y después de esto...espero que tengas suerte! tomes la decisión que tomes será la buena!

A
amna_5535477
11/5/14 a las 11:22
En respuesta a amor_9100104

Clearblue negativo
Hola chicas! Resulta que no la espero para el 14-15... (No lo se) y a pesar de las tiras TE positivas, me he hecho un clearblue esta mñn y NO EMBARAZADA (era con la segunda orina), quiZá sea pronto, quizá no esté embarazada.. Como vengo de un aborto puede q mi cuerpo este descontrolado... Queria saberlo xq estoy de finde x ahí y quería confirmar si beber alcohol o no..

En fin, estoy bien, era un mes de transición


Un abrazo a todas, ahora con más fuerZa que nunca! Muakkk

Hola guapa!
Pues si que es raro...aunque pueden ser varias opciones
que el positivo de las tiras no sea positivo sino la línea de evaporación por lo que decias de que lo veias después de mucho tiempo,
que tengas el nivel muy bajito y como las tiras son de mas sensibilidad ellas detectan la hormona y el clearblue no...

Sea lo que sea...si es que si lo sabrás denro de muy poquito...creo que te tenía que venor el martes como ami...vaya dos!!- que a mi tb me parecía ver rayita...aunque lo he descartado...jajaja

A
amna_5535477
11/5/14 a las 11:24
En respuesta a zlatka_6414890

Quiisiera orientacion
la verdad llevo dos años con mi pareja y no logramos el sueño que tanto deseamos: un bebé. hace poco me realizaron una ecografia transvaginal y me detectaron quistes pequeños en los ovarios la verdad es que no se como puede hacer para que desaparescan por favor ayudenmee ,,,

Holaaa
Pues yo en eso poco te puedo ayudar chiqui.....mejor tendrás que seguir el tratamiento que te dé el ginecologo...ellos sabrán mejor que nadie..

Suerte de todas formas!! como dice Noe, no serás la primera que tiene quistes y cumple su sueñooo
Besicos

A
amna_5535477
11/5/14 a las 11:29
En respuesta a yixin_5293212

Buenas tardes!!
Cada vez que entro en el foro y os leeo ai mas chicas nuevas, bienvenidas aveis dado en el foro adecuado

Bueno respecto a mi sigo con la regla ( como es normal ) se me tendria que ir el miercoles y la semana que viene no la otra seria mi semana fertil si no me equivoco, pero voy a estar unos meses d relax con la busqueda voy hacer los deberes cuando toque y si viene sere feliiz y si no ps otro mes mas, pero el mes que viene me voy a puntar al gym com mi chico qe lo necessito para desconectar y en julio nos vamos con mi hermana mi cuñado yo y mi chico a port aventrua quien seais de barcelona o cerca sabeis lo que es, y las que no es un parque de atracciones qe esta genial yo estoy enamorada de ese parque y vamos a disfurtar y a celebrar el cumple de mi chico ( podeis poner en youtube port aventrua y vereis lo bonito que es ) asin qe yo supeeer positivaaa y adelanteee con todo


Hay algunas que estais como yo que os a venido la y se os ve positivas y a las que no ps otro mes mas ai algunas qe llevais poquito con la busqueda..yo llevo 1 año y 1 mes y no veas lo duro que se me esta haciendo..pero la paciencia es amiga de la ciencia no dicen? ps eso adelante y mucho animooo!!


A las qe son ++ este mes felicidadees y las de otros meses ya nos ireis contando como va ese pequeñín o pequeñita, qe ver a tu BB en una eco tiene qe ser inexplicable..siempre me pregunto cuando tendre oportunidad para sentir algo asin, espero qe dios me lo de pronto la verdad!!


Siento por el rollo jiijijiji


Bssssssssssssssssssssss!! a todas miis niñas las de siempre y las nuevas tambiieeeeen!

Di que sí guapaaa!!
Pues claro que siiiii....hay que pasárselo genial!!! y seguir con la vida mas o menos igual...quiero decir cuando vayas a ir...hazte test por si acaso taaaanta emoción no le va bien a la lentejita....

Creo que estar asi de animada te traera en cuanto menos lo esperes tu mayor tesorooo....ánimo guapa, que el que espera desespera..por eso lo mejor es no esperarlo!! jajaja...que fácil es la teoríaaaaa

En fin...paciencia como dices, no nos queda nada mas, ánimo mi niña y nada de pedir disculpas por el rollo!! aqui estamos para poder desahogarnos!! y a nadie nos parece un rollo...porque a casi todass nos pasa alguna cosilla...jajaja

Muchos besicos !! ya disfrutar de la vidaaa

A
amna_5535477
11/5/14 a las 11:32
En respuesta a an0N_541771599z

Que nervios!
Buen dia chicas!! Empece mi dia 29 y aun sin regla! Estoy mas nerviosa aun x q hoy vi un hilito d sangre cuando fui al baño, y luego flujo normal, asiq si iba 20 mil veces al baño para ver, ahora ire 50 mil! No se q pasara, pero si no llego a ser positivo este mes, sera muy pronto! Le he pedido tanto a Dios, q me lo va a conceder! A su tiempo y momento justo. ASI SERA. Besos a todas!

Holaa
Jooo me tienes con la intringulissss....jajajaja...n o sé por que dices que es pronto, si estás embarazada con esos dias de retraso ya te lo dicen los test!!y muy fiable

Si fueras irregular lo entiendo, pero si dices que tus ciclos son siempre de 25-26....

Bueno mucha suerte!

A
amna_5535477
11/5/14 a las 11:36
En respuesta a aizeti_8677128

Buenos días a todas!!
Feliz sábado chicas y bienvenidas a las nuevas, que ya he visto que habéis entrado mogollón!!

Mi tempe está súper alta, 37,3... me he hecho un TO y negativo... quiero pensar que esto que he manchado rosita y marrón era regla... pero lo de la tempe me despista.

Veremos que pasa la semana que viene, porque esto es de locos.

Disfrutar del día que hace un sol de miedo!!

Muaks

Noee
Jooo y lo que nos despista nuestro propio cuerpo!!! ni los del CSI miran tanto las pruebas commo nosotras nuestro cuerpo y sus cambios!!jajaja

Es muy raro lo de tu manchado rosita....pero bueno ya va quedando menos para saber de que eraa...eso si..la tempe...bueno dicen que es normal esté muy alta hasta justo 1-2 días antes de la regla que es cuando baja...asique tampoco sería nada definitorio...

Espero que disfrutes del sol y a coger aire para la semana...que en tu caso es cortitaaaaa!!!

Feliz domingo!

A
amna_5535477
11/5/14 a las 11:38
En respuesta a an0N_576013599z

10 dias de retraso
buenos dias chicas !!!

Felicidades a las +++ y fuerza para las que seguis a la busqueda .

Hoy hace ya 10 dias que no tengo noticias de la regla considero k deveria tener una buena excusa para llegar tan tarde pero como dije , estoy muy esconcertada porque hace dos dias el tes me dio negativo .

La somnolencia y fatiga fisica que tube durante la primera semana de falta ha desparecido y el hambre tambien, pero siguen los dolores en el bajo vientre y la espalda por la zona de los riñones, de vez en cuando me duele un poco la cabeza pero no tan fuerte como al principio y ayer por la noche observe que tenia los pezones hinchados y esta mañana seguian igual.

Sigo confundida y he decidido esperar asta el dia 14 si ahun no me ha bajado para hacerme otra vez el tes , por supuesto en contra de la voluntad de mi pareja k si por el fuera me lo haria cada 2 horas jejeje

Gracias a todas y muy buena suerte besitos


Ánimo guapa...eso pinta muy bien!! hay mucha gente que no le detecta la hormona en la orina...te han contado algun caso...asique...quién sabe!!hasta que no haya regla....hay esperanza!!!

Mucha suerte y estamos pendientes!!

A
amna_5535477
11/5/14 a las 12:07

Hola chicas!
Buenos días compis!!

Aqui vengo, he ido contestando ..pero...esque somos muchaaas!!!....he leido que hay muchas nuevas!! BIENVENIDAS!!...coomo dijo chiquitana...al foro del positivismoooo!! y de los positivos clarooo

En cuanto pueda sigo contestando, que llevo una hora y aun no he terminadooo...jajaja

Bueno yo sigo con dolorcillo de pechos y ademas me he notado los dientes sensibles...con frio y calor...algo que nunca me habia pasado, pero esque ahora ya nos fijamos en todoooo!!!
Esta mañana con la primera orina me he hecho un test....como a los primeros 5 minutos no habia salido nada me he dicho ya está...pero ahi lo he dejado, me he ido y me he puesto a desyunar cuando me he acordado y claro ya habian pasado 20 minutos desde que me lo hice...y si me parece ver algo....que cuando se ha levantado mi marido se lo he enseñado...y como el otro día...con la luz...torciendo....vaya, que los dos hemos llegado a la conclusión de que era la marca donde tendría que verse con claridad una raya!...pero no...osea como una sombra de linea de evaporación...

Bueno ahora mismo he ido al baño y por curiosidad y dejar zanjado el tema me he hecho un TO...y sale marcadisimo..yo creo que asi es cuando hice los deberes, no es positivo pero casi...os dejo foto aunque se ve desenfocado

Pero...con esa misma orina y como habia leido a Nerea..pues he hecho lo mismo que ella...y clearblue dice que no embarazada...asique la espero para el martes...y ya puedo ponerme en serio con el trabajo que tengo que entregar el día 20!!!

Pero estoy convencida de que este mes habrá mas positivos...y que el mio será pues en junio!!!

Muchos besicos a todas y os iré leyendooo

A
amna_5535477
11/5/14 a las 12:10
En respuesta a amna_5535477

Hola chicas!
Buenos días compis!!

Aqui vengo, he ido contestando ..pero...esque somos muchaaas!!!....he leido que hay muchas nuevas!! BIENVENIDAS!!...coomo dijo chiquitana...al foro del positivismoooo!! y de los positivos clarooo

En cuanto pueda sigo contestando, que llevo una hora y aun no he terminadooo...jajaja

Bueno yo sigo con dolorcillo de pechos y ademas me he notado los dientes sensibles...con frio y calor...algo que nunca me habia pasado, pero esque ahora ya nos fijamos en todoooo!!!
Esta mañana con la primera orina me he hecho un test....como a los primeros 5 minutos no habia salido nada me he dicho ya está...pero ahi lo he dejado, me he ido y me he puesto a desyunar cuando me he acordado y claro ya habian pasado 20 minutos desde que me lo hice...y si me parece ver algo....que cuando se ha levantado mi marido se lo he enseñado...y como el otro día...con la luz...torciendo....vaya, que los dos hemos llegado a la conclusión de que era la marca donde tendría que verse con claridad una raya!...pero no...osea como una sombra de linea de evaporación...

Bueno ahora mismo he ido al baño y por curiosidad y dejar zanjado el tema me he hecho un TO...y sale marcadisimo..yo creo que asi es cuando hice los deberes, no es positivo pero casi...os dejo foto aunque se ve desenfocado

Pero...con esa misma orina y como habia leido a Nerea..pues he hecho lo mismo que ella...y clearblue dice que no embarazada...asique la espero para el martes...y ya puedo ponerme en serio con el trabajo que tengo que entregar el día 20!!!

Pero estoy convencida de que este mes habrá mas positivos...y que el mio será pues en junio!!!

Muchos besicos a todas y os iré leyendooo

Foto
que no habia podido adjuntar la foto

A
amna_5535477
11/5/14 a las 12:13
En respuesta a amna_5535477

Foto
que no habia podido adjuntar la foto

Solo es el verde eh?
el otro es el TE del mes pasado, que fue positivo aunque solo unos días

E
enna_9038689
11/5/14 a las 13:43

Positivo to
Chicas me acaba de dar positivo el to asi q a la carga!!!! Me ha hecho una ilusión enorme es q es la primera vez q me da positivo un to porq es la primera vez q lo compro en mi vida. El caso es q no estaba equivocada con mis días fértiles asi q esta vez lo voy a conseguir! !!!. Hasta mi marido se ha concienciado ql ver la raya tan fuerte. Asi q fenomenal.

Un beso chicas

A
an0N_541771599z
11/5/14 a las 15:10

Tarde pero seguro
Dia 30 d mi ciclo y estrellada contra el piso! Se hizo esperar, dejo q me ilusionara y aqui esta! Raro en mi. Encima aca en Argentina es un domingo lluvioso y feo! Dios sabra x que este tampoco fue mi mes. Gracias x todas las palabras chicas!

A
amor_9100104
11/5/14 a las 15:20
En respuesta a an0N_541771599z

Tarde pero seguro
Dia 30 d mi ciclo y estrellada contra el piso! Se hizo esperar, dejo q me ilusionara y aqui esta! Raro en mi. Encima aca en Argentina es un domingo lluvioso y feo! Dios sabra x que este tampoco fue mi mes. Gracias x todas las palabras chicas!

Anisilvi
Hola guapa... Ahora toca levantarse y seguir luchando. Un abrazo

A
amor_9100104
11/5/14 a las 15:21
En respuesta a enna_9038689

Positivo to
Chicas me acaba de dar positivo el to asi q a la carga!!!! Me ha hecho una ilusión enorme es q es la primera vez q me da positivo un to porq es la primera vez q lo compro en mi vida. El caso es q no estaba equivocada con mis días fértiles asi q esta vez lo voy a conseguir! !!!. Hasta mi marido se ha concienciado ql ver la raya tan fuerte. Asi q fenomenal.

Un beso chicas

Carol
A la cargaaaaa y con más intendidad que nunca

A
amor_9100104
11/5/14 a las 15:24
En respuesta a amna_5535477

Hola chicas!
Buenos días compis!!

Aqui vengo, he ido contestando ..pero...esque somos muchaaas!!!....he leido que hay muchas nuevas!! BIENVENIDAS!!...coomo dijo chiquitana...al foro del positivismoooo!! y de los positivos clarooo

En cuanto pueda sigo contestando, que llevo una hora y aun no he terminadooo...jajaja

Bueno yo sigo con dolorcillo de pechos y ademas me he notado los dientes sensibles...con frio y calor...algo que nunca me habia pasado, pero esque ahora ya nos fijamos en todoooo!!!
Esta mañana con la primera orina me he hecho un test....como a los primeros 5 minutos no habia salido nada me he dicho ya está...pero ahi lo he dejado, me he ido y me he puesto a desyunar cuando me he acordado y claro ya habian pasado 20 minutos desde que me lo hice...y si me parece ver algo....que cuando se ha levantado mi marido se lo he enseñado...y como el otro día...con la luz...torciendo....vaya, que los dos hemos llegado a la conclusión de que era la marca donde tendría que verse con claridad una raya!...pero no...osea como una sombra de linea de evaporación...

Bueno ahora mismo he ido al baño y por curiosidad y dejar zanjado el tema me he hecho un TO...y sale marcadisimo..yo creo que asi es cuando hice los deberes, no es positivo pero casi...os dejo foto aunque se ve desenfocado

Pero...con esa misma orina y como habia leido a Nerea..pues he hecho lo mismo que ella...y clearblue dice que no embarazada...asique la espero para el martes...y ya puedo ponerme en serio con el trabajo que tengo que entregar el día 20!!!

Pero estoy convencida de que este mes habrá mas positivos...y que el mio será pues en junio!!!

Muchos besicos a todas y os iré leyendooo

Arcoiris
Bueeeeeno, esperemos unos días! El clearblue tiene sensibilidad 25. Y los de tiras suelen ser de 10. No està ni mucho menos todo perdido.. A mi los de tiras ya me dan negativo.. Asi q la espero con los abrazos abiertos.. Tu espera... Muask

A
an0N_568091199z
11/5/14 a las 15:48
En respuesta a an0N_541771599z

Tarde pero seguro
Dia 30 d mi ciclo y estrellada contra el piso! Se hizo esperar, dejo q me ilusionara y aqui esta! Raro en mi. Encima aca en Argentina es un domingo lluvioso y feo! Dios sabra x que este tampoco fue mi mes. Gracias x todas las palabras chicas!

Anisilvi arriba mujer!
Si este no ha sido tu mes es xk tu bebe no quiere dar señales aun!
Ahora a por el siguiente mes! Nuevas energías y nuevas esperanzas!!
Un besado y a seguir con la lucha!!!
Mujeres luchadoras al poder!!!!!

G
gruia_9423848
11/5/14 a las 16:15
En respuesta a an0N_541771599z

Tarde pero seguro
Dia 30 d mi ciclo y estrellada contra el piso! Se hizo esperar, dejo q me ilusionara y aqui esta! Raro en mi. Encima aca en Argentina es un domingo lluvioso y feo! Dios sabra x que este tampoco fue mi mes. Gracias x todas las palabras chicas!

Anisilvi
Animo pequeña. Este no era tu mes por lo que sea..confia en el destino y en la naturaleza que es sabia. Ya veras como en breve nos das la buena noticia.
Mientras debes de ser positiva y estar alegre, aunque el tiempo no acompañe.
Un abrazo.

G
gruia_9423848
11/5/14 a las 16:19
En respuesta a enna_9038689

Positivo to
Chicas me acaba de dar positivo el to asi q a la carga!!!! Me ha hecho una ilusión enorme es q es la primera vez q me da positivo un to porq es la primera vez q lo compro en mi vida. El caso es q no estaba equivocada con mis días fértiles asi q esta vez lo voy a conseguir! !!!. Hasta mi marido se ha concienciado ql ver la raya tan fuerte. Asi q fenomenal.

Un beso chicas

Carol
Ahiiiii que bien! ! Madre mia ya veras como tienes suerte! ! Al ataque hoy y mañana y recuerda quedarte quieta tumbada no menos de media hora..
Yo es mi segundo dia con los t.o. y negativos, espero el positivo en 2 dias mas o menos y me quedare alucinada como tu porque nunca me ha dado positivo. Suerte guapa!!!!

A
aizeti_8677128
11/5/14 a las 18:33
En respuesta a an0N_541771599z

Tarde pero seguro
Dia 30 d mi ciclo y estrellada contra el piso! Se hizo esperar, dejo q me ilusionara y aqui esta! Raro en mi. Encima aca en Argentina es un domingo lluvioso y feo! Dios sabra x que este tampoco fue mi mes. Gracias x todas las palabras chicas!

Anaaa!!
Hola Ana!!

Lo siento en el alma, estaba convencida serías la siguiente en cantar positivo.

Que ese día gris no tiña del mismo color tu ilusión... así que a pensar en el siguiente.

Ánimo!

Besos

A
amna_5535477
11/5/14 a las 18:40
En respuesta a an0N_541771599z

Tarde pero seguro
Dia 30 d mi ciclo y estrellada contra el piso! Se hizo esperar, dejo q me ilusionara y aqui esta! Raro en mi. Encima aca en Argentina es un domingo lluvioso y feo! Dios sabra x que este tampoco fue mi mes. Gracias x todas las palabras chicas!

Anisilvi
Pues vaya, nos hemos quedado todas igual de estrelladas contra el piso que tu...pero bueno...que aqui estamos precisamente para ayudar a levantarnos rápido, que pase la regla...y....con fuerzas a por el siguiente mes!!gracias a Dios tenemos otras oportunidades!!

Ánimo chiqui!!

A
aizeti_8677128
11/5/14 a las 18:41
En respuesta a enna_9038689

Positivo to
Chicas me acaba de dar positivo el to asi q a la carga!!!! Me ha hecho una ilusión enorme es q es la primera vez q me da positivo un to porq es la primera vez q lo compro en mi vida. El caso es q no estaba equivocada con mis días fértiles asi q esta vez lo voy a conseguir! !!!. Hasta mi marido se ha concienciado ql ver la raya tan fuerte. Asi q fenomenal.

Un beso chicas

Carooool!!
Que alegría noooo?

Este mes pinta más que bien!!! Yupiiii

Yo acabo de llegar, finde de cumples.

Sigo con la tempe altísima... 37,3... y el pecho claramente lo tengo hinchado... así que nada, esta semana veremos que pasa.. Hoy no me he hecho test de ovulación pero mañana lo haré por curiosidad.


Besosss

A
aizeti_8677128
11/5/14 a las 18:47
En respuesta a amna_5535477

Solo es el verde eh?
el otro es el TE del mes pasado, que fue positivo aunque solo unos días

Arcoiriiis
Gloooo!! Que mezcla de ilusión y nervios.. este mes no te libras!!

Cruzo los dedos por ti!

Besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook