Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
A
amor_9100104
15/5/14 a las 23:49

noticias
Buenas noches! cómo estais? como os dije hace un par de días, fui a la gine y me hice una Beta, que salió 17, muy bajita, y me dijo que eran restos de la hormona del embarazo anterior (aborto de hace justo un mes).

Pues como tenía síntomas, y los TE de tiras me salían cada día más positivos y cada día más rápido.. he ido a urgencias esta tarde (aconsejada por varias chicas del foro, GRACIASSSS) y he puesto de excusa que me dolía mucho la tripa, y que sospechaba que pudiera estar embarazada de nuevo... me han hecho la Beta y esta vez (dos días después de la anterior) estaba casi a 60 !!! compatible con un embarazo de 3 semanas !!

Estoy muy contenta, irá todo bien, lo se..no tiene el xq repetirse... me tomaré las cosas con más calma y trataré de disfrutar del embarazo.

Gracias mil gracias a todas por estar ahí, por los consejos y por las palabras de aliento. SÍ SE PUEDE !! ÁNIMO !!

Ver también

A
amor_9100104
15/5/14 a las 23:54

Lista actualizada
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++

MAYO-->++++Solecito778 - Nerea1274 ++++


MAYO....vengaaaaa que estamos a mitad de mes!!esos +++++!!!!!!

Salma74126 .....Anonimus123 - tammya3- bimbac...Martaibz81 ainnsss!!??!?!?! chicas contarnos si habemus ++++


Semana 4:

- 20 Mayo--> Noel478 - Nuemi1990 - lurdytta- campanilla - Landy1409

Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker

JUNIO....otro mes otra oportunidad!!Ánimo chicas nada de venirse abajo...todo llega...

- 6 Junio--> alba9111
- 7 Junio--> claudia101521
- 9 Junio-->6362Noelia
- 10 Junio-->Anisilvi1983- Vap86
-11 Junio--> Arcoirisdeoctubre
Ojitosveredes


NUEVAS DERCIME FECHAS! ID APUNTANDO JUNIO, ya vamos terminando la tercera semana de mayo !. Suerte a todas

Y
yixin_5293212
15/5/14 a las 23:58
En respuesta a amor_9100104

noticias
Buenas noches! cómo estais? como os dije hace un par de días, fui a la gine y me hice una Beta, que salió 17, muy bajita, y me dijo que eran restos de la hormona del embarazo anterior (aborto de hace justo un mes).

Pues como tenía síntomas, y los TE de tiras me salían cada día más positivos y cada día más rápido.. he ido a urgencias esta tarde (aconsejada por varias chicas del foro, GRACIASSSS) y he puesto de excusa que me dolía mucho la tripa, y que sospechaba que pudiera estar embarazada de nuevo... me han hecho la Beta y esta vez (dos días después de la anterior) estaba casi a 60 !!! compatible con un embarazo de 3 semanas !!

Estoy muy contenta, irá todo bien, lo se..no tiene el xq repetirse... me tomaré las cosas con más calma y trataré de disfrutar del embarazo.

Gracias mil gracias a todas por estar ahí, por los consejos y por las palabras de aliento. SÍ SE PUEDE !! ÁNIMO !!

Nerea
Entonces estas embarazada no?? Enhorabuuenaaaaa guapaaaa!! disfrutalooo otro positivo mas en mayoo biien
me alegro mucho por tii

Bssssssss

Y
yixin_5293212
16/5/14 a las :05

Holaaa!!
Bueno no he tenido mucho tiempo para escribiros solo para leeros y por encima jaja bueno ya hoy eh empezado con el flujo blanco y cremoso poca cantidad pero ya esta llegando mis dias fertiles y hacer los deberes si agobios por eso! Estoy muy animada la verdad..y como dije deseo embarazo si, pero el "descanso" me lo tomare aloemjor asin llega sin esperarlo no? veamos a ver, lo bueno esqe si no me qedo ni para el mes qe viene en julio cuando vamos al parque de atracciones (eso si no estoy embarazada) esos dias qe vamos son mis dias fertiles..osea qe bueno todo es suerte, estooy muy animada contesta y 100% positiva porqe si vosotras conseguis el ++ yo tbbb!!


Nereaaa felicidades por tu embarazado de verdad, sientes algun sintoma? el flujo como es? te tomas la tempe? lo siento por la preguntas pero esqe me corre la curisoidad! jiji enhorabuena me alegro por ti mi niña yo tb estoy segura que este embarazo va salir d maravillas


Noelia la regla ya se a ido o no? jiji vengaa hacer los deberes otra vez no??


Silvi como vas con los TO alguno positivo? pero tu igualmente hacer los deberes heee!! y sobretodo mucho animo guapa


Bssss!

A
amor_9100104
16/5/14 a las :18
En respuesta a yixin_5293212

Nerea
Entonces estas embarazada no?? Enhorabuuenaaaaa guapaaaa!! disfrutalooo otro positivo mas en mayoo biien
me alegro mucho por tii

Bssssssss

Alba
Aunq no me lo crea SIIIII ESTOY EMBARAZADA!!! De tres semanas

Gracias por la felicitacion

Y suerteeee que mayo es mágico

E
enna_9038689
16/5/14 a las :20
En respuesta a amor_9100104

noticias
Buenas noches! cómo estais? como os dije hace un par de días, fui a la gine y me hice una Beta, que salió 17, muy bajita, y me dijo que eran restos de la hormona del embarazo anterior (aborto de hace justo un mes).

Pues como tenía síntomas, y los TE de tiras me salían cada día más positivos y cada día más rápido.. he ido a urgencias esta tarde (aconsejada por varias chicas del foro, GRACIASSSS) y he puesto de excusa que me dolía mucho la tripa, y que sospechaba que pudiera estar embarazada de nuevo... me han hecho la Beta y esta vez (dos días después de la anterior) estaba casi a 60 !!! compatible con un embarazo de 3 semanas !!

Estoy muy contenta, irá todo bien, lo se..no tiene el xq repetirse... me tomaré las cosas con más calma y trataré de disfrutar del embarazo.

Gracias mil gracias a todas por estar ahí, por los consejos y por las palabras de aliento. SÍ SE PUEDE !! ÁNIMO !!

Enhorabuena! !!!!!!!
Que alegria preciosa! !! Me alegro un montón de verdad esta vez ira genial y por fa sigue contándonos como va todo.

A
amor_9100104
16/5/14 a las :25
En respuesta a yixin_5293212

Holaaa!!
Bueno no he tenido mucho tiempo para escribiros solo para leeros y por encima jaja bueno ya hoy eh empezado con el flujo blanco y cremoso poca cantidad pero ya esta llegando mis dias fertiles y hacer los deberes si agobios por eso! Estoy muy animada la verdad..y como dije deseo embarazo si, pero el "descanso" me lo tomare aloemjor asin llega sin esperarlo no? veamos a ver, lo bueno esqe si no me qedo ni para el mes qe viene en julio cuando vamos al parque de atracciones (eso si no estoy embarazada) esos dias qe vamos son mis dias fertiles..osea qe bueno todo es suerte, estooy muy animada contesta y 100% positiva porqe si vosotras conseguis el ++ yo tbbb!!


Nereaaa felicidades por tu embarazado de verdad, sientes algun sintoma? el flujo como es? te tomas la tempe? lo siento por la preguntas pero esqe me corre la curisoidad! jiji enhorabuena me alegro por ti mi niña yo tb estoy segura que este embarazo va salir d maravillas


Noelia la regla ya se a ido o no? jiji vengaa hacer los deberes otra vez no??


Silvi como vas con los TO alguno positivo? pero tu igualmente hacer los deberes heee!! y sobretodo mucho animo guapa


Bssss!

Albaaa
Seguro que te vas al parque de atracciones embarazada y no te podras subir a nada, hehehe pero creo qur lo prefieres

Yo tengo los mismos síntomas que el embarazo del mes pasado: dolor en las tetas bastanteee, inflamación de encias (aunque ese es el primer síntoma para mi, ya no las noto inflamadas) y el mismo solor de ovarios que con la espera de la regla!! Asi que no os preocupeis si estais esperando la NO WARRY y teneis síntomas premenstruales ya que son los mismos que de enbarazo

No me tomo la tempe, pero sí que me hacía los TO y SIIII predicen el embarazo !!! El de hoy está muyyyy marcado, como si tuviera que ovular ahora

Suerte! Muaaak

A
amor_9100104
16/5/14 a las :27

Ojitos y carol
Gracias chicas!! Sii estoy embarazada

Aqui estaré .. Este foro tiene muyyy buenas consejeras y las mejores fururaas mamis

Y
yongli_6107793
16/5/14 a las :46

Enhorabuena, nerea!!!
Mis felicitaciones, guapa!!! Que bien debe de sentar eso de después de tanto tiempo buscando y todo lo pasado por fin tenga tu positivo!!! Oleeeeee!!

M
marilo_5443963
16/5/14 a las :48
En respuesta a amor_9100104

Lista actualizada
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++

MAYO-->++++Solecito778 - Nerea1274 ++++


MAYO....vengaaaaa que estamos a mitad de mes!!esos +++++!!!!!!

Salma74126 .....Anonimus123 - tammya3- bimbac...Martaibz81 ainnsss!!??!?!?! chicas contarnos si habemus ++++


Semana 4:

- 20 Mayo--> Noel478 - Nuemi1990 - lurdytta- campanilla - Landy1409

Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker

JUNIO....otro mes otra oportunidad!!Ánimo chicas nada de venirse abajo...todo llega...

- 6 Junio--> alba9111
- 7 Junio--> claudia101521
- 9 Junio-->6362Noelia
- 10 Junio-->Anisilvi1983- Vap86
-11 Junio--> Arcoirisdeoctubre
Ojitosveredes


NUEVAS DERCIME FECHAS! ID APUNTANDO JUNIO, ya vamos terminando la tercera semana de mayo !. Suerte a todas

Nerea1274
Ohhhhh que alegría Nerea mil felicitaciones!!!!cada vez que una consigue su positivo me da un montón de fuerza!!!
Disfruta mucho de tu embarazo!!!seguro que todo saldrá perfectamente esta vez!!! te doy todas mis bendiciones!!

Yo por mi parte espero la no regla para el 4 de junio y a ver que pasa...intento no agobiarme que si no mi novio también el pobre...jeje.
Un besazo a todas!

A
amor_9100104
16/5/14 a las 1:00
En respuesta a marilo_5443963

Nerea1274
Ohhhhh que alegría Nerea mil felicitaciones!!!!cada vez que una consigue su positivo me da un montón de fuerza!!!
Disfruta mucho de tu embarazo!!!seguro que todo saldrá perfectamente esta vez!!! te doy todas mis bendiciones!!

Yo por mi parte espero la no regla para el 4 de junio y a ver que pasa...intento no agobiarme que si no mi novio también el pobre...jeje.
Un besazo a todas!

Pitis
Gracias

Mucha suerte en tu busqueda! Muaak

M
marilo_5443963
16/5/14 a las 1:01

Dreamaker
Mira en mi caso yo los test sólo los hago a partir de mi día 10-12. Hoy estoy a dia 12 y he hecho uno esta tarde; a mi al minuto o dos minutos como mucho se me ve ya levemente la línea de test (la de control al momento) pero no se a que te refieres con un rato largo jeje. El mes pasado el TO fue positivo en mi día 18. Espero haberte resolvido algo
Muakss!!

A
amor_9100104
16/5/14 a las 1:01
En respuesta a yongli_6107793

Enhorabuena, nerea!!!
Mis felicitaciones, guapa!!! Que bien debe de sentar eso de después de tanto tiempo buscando y todo lo pasado por fin tenga tu positivo!!! Oleeeeee!!

Mizukiruh
gracias

Es verdad... Cuando cuesta, después sabe mejor.

Mucha suerte. Muakk

M
marilo_5443963
16/5/14 a las 1:07
En respuesta a an0N_697737599z

Ayuda::mi pareja expulsa muy poco semen
HOLA, MI PREGUNTA ES: SI ES MUY IMPORTANTE QUE MI PAREJA TENGA MUCHA POTENCIA AL EXPULSAR SU SEMEN Y LA CANTIDAD QUE DEBE SACAR?
LA VERDAD QUE HE TENIDO 3 PAREJAS ANTES QUE ÉL, Y ELLOS EXPULSABAN MÁS CANTIDAD DE SEMEN (ESPESO) DE OLOR MUY SIGNIFICATIVO Y MÁS CANTIDAD QUE MI ACTUAL PAREJA...
ESTOY MUY ENTUSIASMADA PARA SER MAMÁ, TENGO YA 30 AÑOS Y A EL LO ILUSIONA MUCHO... PROVAMOS ESTE MES, PERO NADA
SIENTO QUE SI FUERA MÁS POTENTE SU EYACULACIÓN, LLEGARÍA MÁS RAPIDO Y MUY ADENTRO DE MI PARA QUE PUEDA EMBARAZARME....
ALGUIEN QUE POR FAVOR ME AYUDE, HE LEIDO MUCHO EN INTERNET DE QUE ES NORMAL EXPULSAR MEDIA CUCHARADA DE SEMEN...PERO NO SERÍA MEJOR QUE LA EXPULSIÓN FUERA MÁS PROFUNDA?
CHICAS QUE YA ESTAN EMBARAZADAS, CÓMO EYACULARON SUS HOMBRES???

AYUDA!! PLS!!

Hauqueline
Mira en cuanto a la viscosidad (espeso/líquido) lo ideal es un término medio, se dice que cogiendolo y dejando gotear tiene que crear un filamento, no caer gota a gota. Si fuera muy espeso impediría la movilidad de los espermatozoides. En cuanto a la cantidad suele estar sobre los 2'5-3 ml. Todo esto es muy relativo...yo te lo digo porque lo he estudiado pero del dicho al hecho... así que sea como sea no debes desanimarte!!!!

M
marilo_5443963
16/5/14 a las 1:11
En respuesta a amor_9100104

Pitis
Gracias

Mucha suerte en tu busqueda! Muaak

Nerea1274
Muchas gracias!! y cuéntanos tooooodo ehh!! un besazooo!

M
meylin_8129380
16/5/14 a las 1:44

En busca... tercer mes... soy jugadora de rugby!! consejitos...
hola chiquis, soy de argentina, les cuento estoy buscando embarazarme desde fines de febrero cuando deje de tomar las anticonceptivas y realmente este ultimo mes fue el primero que lo intentamos bien, en los dias previos de ovulacion.
Estoy tomando vitamina B9 hace mas de 2 meses y resulta que estoy en la semana 3+1 del ciclo.
Hace dos o tres dias empeze con muchos gases, eructos, reflujo (casi siempre despues de comer), y hoy ya me senti muy mal. descompuesta y mi presion se mantuvo en 10-6.

hace unos dos dias desperte con muchisima sed, y tengo la boca pastosa.

a alguna le esta pasando algo similar? porque creo que ya deberia dejar de entrenar por el problema del alto impacto... saludos!!

Y MUCHA SUERTE A TODAS EN ESTE HEERMOSO CAMINO!!!

A
an0N_541771599z
16/5/14 a las 4:00
En respuesta a meylin_8129380

En busca... tercer mes... soy jugadora de rugby!! consejitos...
hola chiquis, soy de argentina, les cuento estoy buscando embarazarme desde fines de febrero cuando deje de tomar las anticonceptivas y realmente este ultimo mes fue el primero que lo intentamos bien, en los dias previos de ovulacion.
Estoy tomando vitamina B9 hace mas de 2 meses y resulta que estoy en la semana 3+1 del ciclo.
Hace dos o tres dias empeze con muchos gases, eructos, reflujo (casi siempre despues de comer), y hoy ya me senti muy mal. descompuesta y mi presion se mantuvo en 10-6.

hace unos dos dias desperte con muchisima sed, y tengo la boca pastosa.

a alguna le esta pasando algo similar? porque creo que ya deberia dejar de entrenar por el problema del alto impacto... saludos!!

Y MUCHA SUERTE A TODAS EN ESTE HEERMOSO CAMINO!!!

Compatriota! hola!
Marcev4, bienvenida! Tb soy argentina y empece mi cuarto mes d busqueda! No quiero prestar atencion d sintomas o no sintomas, te volves loca si no! MUCHA SUERTE!

A
an0N_541771599z
16/5/14 a las 4:05

Felicidades nerea!
Me alegro mucho x ti! Disfruta mucho y cuidate! Eso nos da fuerza a todas para seguir luchando! Besos!

L
luise_6987602
16/5/14 a las 4:18
En respuesta a amor_9100104

noticias
Buenas noches! cómo estais? como os dije hace un par de días, fui a la gine y me hice una Beta, que salió 17, muy bajita, y me dijo que eran restos de la hormona del embarazo anterior (aborto de hace justo un mes).

Pues como tenía síntomas, y los TE de tiras me salían cada día más positivos y cada día más rápido.. he ido a urgencias esta tarde (aconsejada por varias chicas del foro, GRACIASSSS) y he puesto de excusa que me dolía mucho la tripa, y que sospechaba que pudiera estar embarazada de nuevo... me han hecho la Beta y esta vez (dos días después de la anterior) estaba casi a 60 !!! compatible con un embarazo de 3 semanas !!

Estoy muy contenta, irá todo bien, lo se..no tiene el xq repetirse... me tomaré las cosas con más calma y trataré de disfrutar del embarazo.

Gracias mil gracias a todas por estar ahí, por los consejos y por las palabras de aliento. SÍ SE PUEDE !! ÁNIMO !!

Nerea
Ainx que alegría me da leer posis aunque lleve muy poco en este foro. ¡¡Enhorabuena!!! es un mes bonito para embarazarse

Besoss

L
luise_6987602
16/5/14 a las 4:26
En respuesta a an0N_541771599z

Compatriota! hola!
Marcev4, bienvenida! Tb soy argentina y empece mi cuarto mes d busqueda! No quiero prestar atencion d sintomas o no sintomas, te volves loca si no! MUCHA SUERTE!

Marce
Bienvenida! dicen que la acidez es un síntoma pero como no es exclusivo (como ningún síntoma) no queda otra que tener paciencia jeje

Sobre lo del rugby no juego pero sí tengo un trabajo en el que cargo peso constantemente, me paso el rato agachandome y moviendo cajas y maderas y por supuesto muchas horas de pie, acabo rendida... pero no creo que sea un problema... al contrario, pienso que el ejercicio y estimular el cuerpo debe ser bueno incluso para esto.... ya nos preocuparemos de tener más cuidado cuando estemos preñis!! De momento lo mejor que podemos hacer es seguir vida normal para no volvernos locas pensando

Bsoss

N
nahla_9171568
16/5/14 a las 4:43
En respuesta a amor_9100104

noticias
Buenas noches! cómo estais? como os dije hace un par de días, fui a la gine y me hice una Beta, que salió 17, muy bajita, y me dijo que eran restos de la hormona del embarazo anterior (aborto de hace justo un mes).

Pues como tenía síntomas, y los TE de tiras me salían cada día más positivos y cada día más rápido.. he ido a urgencias esta tarde (aconsejada por varias chicas del foro, GRACIASSSS) y he puesto de excusa que me dolía mucho la tripa, y que sospechaba que pudiera estar embarazada de nuevo... me han hecho la Beta y esta vez (dos días después de la anterior) estaba casi a 60 !!! compatible con un embarazo de 3 semanas !!

Estoy muy contenta, irá todo bien, lo se..no tiene el xq repetirse... me tomaré las cosas con más calma y trataré de disfrutar del embarazo.

Gracias mil gracias a todas por estar ahí, por los consejos y por las palabras de aliento. SÍ SE PUEDE !! ÁNIMO !!

Felicidades nerea
Este es el embarazo que mas felicidad me ha producido nena. Lo mereces mil besos y abrados. Y porsupuesto que esta vez todo saldra bien. A cuidarse!!!

N
nahla_9171568
16/5/14 a las 5:15

Hola chicas!
Adoro este foro. Son todas las mujeres mas bellas. Mi favorita es arcoiris porque esta pendiente de todas siempre( las demas tambien , no se pongan celosas). Pues, no he parado de llorar todo el dia. Llego el momento,.. me mudo de mi pais. Hoy me dieron el visado correspondiente y pues, entre la alegria de ir a reunirme con mi esposo que ya hace mas de un mes que se fue y las palabras de mi papa hoy por telefono y mi mejor amiga que se fue en llantos,.. no tienen idea. Mi esposo compro tiket para el 29 osea en dos semanas justas. Tenemos yo 25 y el 30 y casados desde marzo. Desde que me acomode y me funcione la practica del idioma que he estudiado por un año, queremos nuestro bebe. Y como he dicho antes, Octubre sera nuestro mes. No saben la alegria que ustedes me inyectan, las ilusiones, los conocimientos, seguire en este foro enterandome de cada positivo hasta que les pueda contar el mio. Los besos mas tiernos a todas, hermosas mamas con y sin bebes aun, son ya madres de corazon. Buenas noches!

L
luise_6987602
16/5/14 a las 5:33

Buenos días chicas !!
¡Alegriaa que se acerca el fin de semana! como llevo días sin comentar sobre mí ahi va el resumen de novedades y dudas:

Las tempes he empezado a tomarlas oral recientemente y después del pico de ovu me hizo esto: 37, 36.90, 36.80, 36.70, y porfin está volviendo a subir hoy, menos maaal, ¿es normal este bajón tan drástico tan lejos de la warry? ¿os suele pasar?. La verdad es que como comento es la primera vez que me hago este seguimiento, desconozco mucho lo que entra en la normalidad. Me gustaría que alguna que se tome las tempes me dijera algo.

Y bueno lo que más me extrañó fue que el martes, coincidiendo con cuando me bajaba la tempe, me dió un único pero fuerte pinchazo en lo que a mi me pareció todo el centro del útero que me dejó encogida unos segundos en medio del trabajo, incluso una chica se me quedó mirando. Obviamente me gustaría pensar que era de implantación o algo así pero tengo que decir que en mi trabajo cargo peso a menudo, y me agacho muchas veces y demás así que podría ser un tirón del esfuerzo.... aunque un sitio un poco raro

Por lo demás el mes transcurre con normalidad como cualquier otro, aunque con muchas ilusiones.

Una grandisisima enhorabuena a las +++, y ánimo para las demás, ya falta menos!

Besineees

L
luise_6987602
16/5/14 a las 5:44
En respuesta a nahla_9171568

Hola chicas!
Adoro este foro. Son todas las mujeres mas bellas. Mi favorita es arcoiris porque esta pendiente de todas siempre( las demas tambien , no se pongan celosas). Pues, no he parado de llorar todo el dia. Llego el momento,.. me mudo de mi pais. Hoy me dieron el visado correspondiente y pues, entre la alegria de ir a reunirme con mi esposo que ya hace mas de un mes que se fue y las palabras de mi papa hoy por telefono y mi mejor amiga que se fue en llantos,.. no tienen idea. Mi esposo compro tiket para el 29 osea en dos semanas justas. Tenemos yo 25 y el 30 y casados desde marzo. Desde que me acomode y me funcione la practica del idioma que he estudiado por un año, queremos nuestro bebe. Y como he dicho antes, Octubre sera nuestro mes. No saben la alegria que ustedes me inyectan, las ilusiones, los conocimientos, seguire en este foro enterandome de cada positivo hasta que les pueda contar el mio. Los besos mas tiernos a todas, hermosas mamas con y sin bebes aun, son ya madres de corazon. Buenas noches!

Peregrina
Me ha parecido tan tieeerno lo que has dicho de que ya somos mamás de corazón... de verdad, me has emocionado.

Mucha suerte con el cambio de pais y a acomodarse pronto para empezar la deseada búsqueda.

Bsoss

I
iriana_5394982
16/5/14 a las 6:18
En respuesta a amor_9100104

Ojitos y carol
Gracias chicas!! Sii estoy embarazada

Aqui estaré .. Este foro tiene muyyy buenas consejeras y las mejores fururaas mamis

Felicidades nerea
Que alegria mas grande!!! Disfruta muucho!! Mañana creo q voy a hacer mi test porq ya llevo 4 dias e retraso y no doy mas!!!! Mucha suerte en esta etapa!!

A
an0N_874586199z
16/5/14 a las 6:48

Felicitaciones nerea!
Antes q nada quiero felicitar a nerea! Q gran noticia! Otro + de mayo cuanto m alegra leer q lo logran!

Yo sigo sin internet n casa, las leo cuand puedo dsd l movil las extraño...

anisilvi yo tmb vivo n argentina y la marca evatest tienen TO. Tmb cumplo años n julio, el dia 5 asi q soy una canceriana super sensible y fuerte a la vez

Besos a todas y espero saber d uds dulcita, noe, arcoiris, silvi, alba, dreameak, positivo 90, chiki, ojitos son las q mas recuerdo lo mejor para uds chics valientes!

A
amna_5535477
16/5/14 a las 8:39
En respuesta a amor_9100104

noticias
Buenas noches! cómo estais? como os dije hace un par de días, fui a la gine y me hice una Beta, que salió 17, muy bajita, y me dijo que eran restos de la hormona del embarazo anterior (aborto de hace justo un mes).

Pues como tenía síntomas, y los TE de tiras me salían cada día más positivos y cada día más rápido.. he ido a urgencias esta tarde (aconsejada por varias chicas del foro, GRACIASSSS) y he puesto de excusa que me dolía mucho la tripa, y que sospechaba que pudiera estar embarazada de nuevo... me han hecho la Beta y esta vez (dos días después de la anterior) estaba casi a 60 !!! compatible con un embarazo de 3 semanas !!

Estoy muy contenta, irá todo bien, lo se..no tiene el xq repetirse... me tomaré las cosas con más calma y trataré de disfrutar del embarazo.

Gracias mil gracias a todas por estar ahí, por los consejos y por las palabras de aliento. SÍ SE PUEDE !! ÁNIMO !!

Enhorabuenaaaaaaa!!!!!
Pues es que ademas cuadra con tu segunda ovulación!!!
Como me alegro guapaaaa!!!y si no tiene porque repstirse, es mas estoy segura de que todo va ir genial!!!pronto nos enseñas foto de tu tripitaaaaa!!!

Bieeeeen!!!! Si se puedeeee!!! y lo lograremos...en tu caso...2 veces al día no???igual cojo ideas....jajajaja

Miles de besicoss

A
amor_9100104
16/5/14 a las 8:43
En respuesta a nahla_9171568

Felicidades nerea
Este es el embarazo que mas felicidad me ha producido nena. Lo mereces mil besos y abrados. Y porsupuesto que esta vez todo saldra bien. A cuidarse!!!

Peregrina
Gracias por tus palabras ls verdad es que estoy muy feliz y no quiero pensar que pueda ir mal, pero ahora soy mas cauta. Te deseo muchisima suerte. Muaak

D
daida_8775895
16/5/14 a las 8:45
En respuesta a amor_9100104

Ojitos y carol
Gracias chicas!! Sii estoy embarazada

Aqui estaré .. Este foro tiene muyyy buenas consejeras y las mejores fururaas mamis

Biiiennn
Me alegro un montón guapaaa!! Que disfrutes tu nueva etapa ya verás que vas a ser una madre genial!

Un beso muy fuerte!
mUAK*

A
amor_9100104
16/5/14 a las 8:46
En respuesta a amna_5535477

Enhorabuenaaaaaaa!!!!!
Pues es que ademas cuadra con tu segunda ovulación!!!
Como me alegro guapaaaa!!!y si no tiene porque repstirse, es mas estoy segura de que todo va ir genial!!!pronto nos enseñas foto de tu tripitaaaaa!!!

Bieeeeen!!!! Si se puedeeee!!! y lo lograremos...en tu caso...2 veces al día no???igual cojo ideas....jajajaja

Miles de besicoss

Arcoirissss
Siiiiiiiii, embarazada!!!! Es q no me lo creo

Es verdad! Si llego a saber que lo de hacerlo DOS VECES AL DIA (antes y durante la ovulacion) y luego una vez cada dia unos dias despues de haber ovulado (una semana en total) .. Me he quedado embarazada asi dos meses seguidos!!! Ya no es casualidad!!!! Y llevaba 7de busqueda!!!


Os lo recomiendo al 100x100 y DAIS EN LA DIANA!!

A
amor_9100104
16/5/14 a las 8:47
En respuesta a luise_6987602

Nerea
Ainx que alegría me da leer posis aunque lleve muy poco en este foro. ¡¡Enhorabuena!!! es un mes bonito para embarazarse

Besoss

Engendrilla
Gracias guapa!! Muyyy pronto lo cantareis vosotras y vereis que inmensa la felicidad !!

A
amor_9100104
16/5/14 a las 8:52

Buenos dias y mil gracias!!!
Buenos dias chicas!!! Gracias gracias y mil gracias a cada una de vosotras que ha perdido un ratito de su tiempo para dedicarme unas palabras, las de ahora, pero sobre todo las de antes, en los malos momentos, tras el aborto, con cada test negativo y con cada aparición de la Warry.

Os tengo muchoooo cariño a todas y se que lo vamos a conseguir.. Esto solo es el principio... Lucharemos por nuestros hijos el resto de la vida.

Y no es una despedida.. Os seguiré leyendo y contando

Muaaak y gracias a todas otra vez!

D
daida_8775895
16/5/14 a las 8:57
En respuesta a yongli_6107793

Mil gracias por vuestro apoyo!!
Gracias a todas por vuestros comentarios, no se por qué no he escrito antes, jajajaja... Me quedaba solo leyendo.

No hay que desistir!!! Acabo de terminar con la regla así que empezamos de nuevo, jajajaja... Según mis cálculos ( y una aplicación que tengo en el móvil mu chula ), me toca empezar a ovular el día 22 y el día fuerte el 26!! A ver qué tal se nos da este mes, jajaja...

Por si os interesa, la aplicación se llama WomanLog y te dice cuando te toca con la regla, los días de ovulación y puedes añadir tus estados de ánimos, tus síntomas y notas que quieras añadir.
Y para cuando por fin nos salga nuestro positivo... hay una de Hero que es Mi Embarazo y te dice semana a semana los cambios que vas teniendo, puedes apuntar las citas del médico, etc...
Está muy chula también.

Mucho ánimo a todas y a darle caña al tema jajajajajaja...

Besotes!

Yo uso ese!
Yo también lo uso, quizás no es muy muy fiable pero indica el día de la ovulación aproximado, lo único que hay que hacer es los deberes mucho rondando esa fecha :P

Mucho ánimo y suerte! Lo conseguiremos!Muak*

D
dalida_5606879
16/5/14 a las 10:50
En respuesta a amor_9100104

Buenos dias y mil gracias!!!
Buenos dias chicas!!! Gracias gracias y mil gracias a cada una de vosotras que ha perdido un ratito de su tiempo para dedicarme unas palabras, las de ahora, pero sobre todo las de antes, en los malos momentos, tras el aborto, con cada test negativo y con cada aparición de la Warry.

Os tengo muchoooo cariño a todas y se que lo vamos a conseguir.. Esto solo es el principio... Lucharemos por nuestros hijos el resto de la vida.

Y no es una despedida.. Os seguiré leyendo y contando

Muaaak y gracias a todas otra vez!

Nerea
Tomaaaaaa!! Super POSITIVO K BIEN NEREA K ALEGRIA ,sabia k muy pronto te kedarias ahora acuidarse muxo y a disfrutar..BSS

A
an0N_576013599z
16/5/14 a las 11:09
En respuesta a amor_9100104

Alba
Aunq no me lo crea SIIIII ESTOY EMBARAZADA!!! De tres semanas

Gracias por la felicitacion

Y suerteeee que mayo es mágico

Muchisimas felicicdadeeess
disfruta del subidon nenaaaa

espero que todod te vaya genial y te salga guapissimoo

G
gruia_9423848
16/5/14 a las 11:32

Por fin chicas!!!!
Benos dias chicas!! pues anoche trabaje y me acabo de levantar y como cada mañana me he hecho los 2 T.O. El de clearblue y el de amazon, pues los dos me han dado super positivo!!!!! estoy super contenta!!! por fin he visto la carita sonriente y la linea de control muchisimo mas marcada!!!
lo que pasa que mi marido no llega a casa hasta las 19.30 de la tarde y yo a las 21h me ire a trabajar otra vez de noche...asi que tengo que violarlo en cuanto entre por la puerta

bueno chicas que pensaba que nunca me daria positivo un TO y hoy ha sido el dia en mi dia 15 del ciclo( mis ciclos son de 26 dias).

chicas ahora se porque nunca daba en la diana, no tenia ni la mas minima idea de cuando ovulaba y en las aplicaciones me ponia otros dias. asi que si esta vez no consigo quedarme no dejare de usar los TO.

un besito a todas y que tengais un buen dia

G
gruia_9423848
16/5/14 a las 11:35
En respuesta a amor_9100104

Buenos dias y mil gracias!!!
Buenos dias chicas!!! Gracias gracias y mil gracias a cada una de vosotras que ha perdido un ratito de su tiempo para dedicarme unas palabras, las de ahora, pero sobre todo las de antes, en los malos momentos, tras el aborto, con cada test negativo y con cada aparición de la Warry.

Os tengo muchoooo cariño a todas y se que lo vamos a conseguir.. Esto solo es el principio... Lucharemos por nuestros hijos el resto de la vida.

Y no es una despedida.. Os seguiré leyendo y contando

Muaaak y gracias a todas otra vez!

Nerea
guapa que alegria mas grande!!! te lo mereces muchisimo!! ahora ya sabes a desconectar un poco y dedicarte a ti y tu bb un besazo muy grande y gracias a ti porque siempre has estado ahi.

E
enna_9038689
16/5/14 a las 11:40
En respuesta a gruia_9423848

Por fin chicas!!!!
Benos dias chicas!! pues anoche trabaje y me acabo de levantar y como cada mañana me he hecho los 2 T.O. El de clearblue y el de amazon, pues los dos me han dado super positivo!!!!! estoy super contenta!!! por fin he visto la carita sonriente y la linea de control muchisimo mas marcada!!!
lo que pasa que mi marido no llega a casa hasta las 19.30 de la tarde y yo a las 21h me ire a trabajar otra vez de noche...asi que tengo que violarlo en cuanto entre por la puerta

bueno chicas que pensaba que nunca me daria positivo un TO y hoy ha sido el dia en mi dia 15 del ciclo( mis ciclos son de 26 dias).

chicas ahora se porque nunca daba en la diana, no tenia ni la mas minima idea de cuando ovulaba y en las aplicaciones me ponia otros dias. asi que si esta vez no consigo quedarme no dejare de usar los TO.

un besito a todas y que tengais un buen dia

Que bien!!!!!
Silvi hija cuanto me alegro este mes es el tuyo!!!! Ya sabes hoy mañana y pasado y pies en alto después. Jijiji

Un beso

E
enna_9038689
16/5/14 a las 11:56
En respuesta a luise_6987602

Buenos días chicas !!
¡Alegriaa que se acerca el fin de semana! como llevo días sin comentar sobre mí ahi va el resumen de novedades y dudas:

Las tempes he empezado a tomarlas oral recientemente y después del pico de ovu me hizo esto: 37, 36.90, 36.80, 36.70, y porfin está volviendo a subir hoy, menos maaal, ¿es normal este bajón tan drástico tan lejos de la warry? ¿os suele pasar?. La verdad es que como comento es la primera vez que me hago este seguimiento, desconozco mucho lo que entra en la normalidad. Me gustaría que alguna que se tome las tempes me dijera algo.

Y bueno lo que más me extrañó fue que el martes, coincidiendo con cuando me bajaba la tempe, me dió un único pero fuerte pinchazo en lo que a mi me pareció todo el centro del útero que me dejó encogida unos segundos en medio del trabajo, incluso una chica se me quedó mirando. Obviamente me gustaría pensar que era de implantación o algo así pero tengo que decir que en mi trabajo cargo peso a menudo, y me agacho muchas veces y demás así que podría ser un tirón del esfuerzo.... aunque un sitio un poco raro

Por lo demás el mes transcurre con normalidad como cualquier otro, aunque con muchas ilusiones.

Una grandisisima enhorabuena a las +++, y ánimo para las demás, ya falta menos!

Besineees

Engendrilla
A mi me pasó eso tb el ciclo pasado. Baja un poco y vuelve a subir . No te preocupes es supernormal.

G
gruia_9423848
16/5/14 a las 12:11
En respuesta a enna_9038689

Que bien!!!!!
Silvi hija cuanto me alegro este mes es el tuyo!!!! Ya sabes hoy mañana y pasado y pies en alto después. Jijiji

Un beso

Carol
Muchas gracias por tus consejos Carol!! a ver porque trabajo esta noche...y para colmo el no se encuentra nada bien animicamente...por motivos de trabajo..pero aun asi voy a intentarlo

aleeee que algria tengo!!! no veia este momento.

A
amor_9100104
16/5/14 a las 12:22
En respuesta a gruia_9423848

Por fin chicas!!!!
Benos dias chicas!! pues anoche trabaje y me acabo de levantar y como cada mañana me he hecho los 2 T.O. El de clearblue y el de amazon, pues los dos me han dado super positivo!!!!! estoy super contenta!!! por fin he visto la carita sonriente y la linea de control muchisimo mas marcada!!!
lo que pasa que mi marido no llega a casa hasta las 19.30 de la tarde y yo a las 21h me ire a trabajar otra vez de noche...asi que tengo que violarlo en cuanto entre por la puerta

bueno chicas que pensaba que nunca me daria positivo un TO y hoy ha sido el dia en mi dia 15 del ciclo( mis ciclos son de 26 dias).

chicas ahora se porque nunca daba en la diana, no tenia ni la mas minima idea de cuando ovulaba y en las aplicaciones me ponia otros dias. asi que si esta vez no consigo quedarme no dejare de usar los TO.

un besito a todas y que tengais un buen dia

Silviii
Por diossss violalo dos veces al dia !!! Los proximos 3 dias!!! Hazme caso es lo unico q a mi me funciona y comprobado

A
amor_9100104
16/5/14 a las 12:25
En respuesta a gruia_9423848

Nerea
guapa que alegria mas grande!!! te lo mereces muchisimo!! ahora ya sabes a desconectar un poco y dedicarte a ti y tu bb un besazo muy grande y gracias a ti porque siempre has estado ahi.

Larubita dreamaker silvi chikitinaaa
Graciassss que iluuuu!!

Ya os contaré como discurre este embarazo..

Chikitina tu como estas?!!?

Un beso a todasss

L
luise_6987602
16/5/14 a las 12:32
En respuesta a enna_9038689

Engendrilla
A mi me pasó eso tb el ciclo pasado. Baja un poco y vuelve a subir . No te preocupes es supernormal.

Carolninja
Bien entonces, gracias estoy un poco verde con este tema jeje

A
an0N_541771599z
16/5/14 a las 12:35

Silvi, marta, larubita, engendrilla, peregrina.
Hola chicas! Entro al foro desde mi celular, entonces ahi va respuesta a todas! SILVI, q bueno q sabes tu ovulacion! A deberear y violar a tu marido! Ja ja. PEREGRINA, una nueva vida te espera y eso traera muchas esperanzas! D donde eres? Donde te mudas? ENGENDRILLA, mucha suerte, sabemos q el camino no es facil, pero firmes! MARTA, creo q deberias repetir el test con la primer orina d la mañana, la hormona d embarazo esta mas concentrada y es mas facil detectarla. LARUBITA, otra argentina! Evatest es buena marca, tenes idea d cuanto cuesta? Vos lo usas? Besos a todas!

P
paola_8052484
16/5/14 a las 12:52
En respuesta a amor_9100104

noticias
Buenas noches! cómo estais? como os dije hace un par de días, fui a la gine y me hice una Beta, que salió 17, muy bajita, y me dijo que eran restos de la hormona del embarazo anterior (aborto de hace justo un mes).

Pues como tenía síntomas, y los TE de tiras me salían cada día más positivos y cada día más rápido.. he ido a urgencias esta tarde (aconsejada por varias chicas del foro, GRACIASSSS) y he puesto de excusa que me dolía mucho la tripa, y que sospechaba que pudiera estar embarazada de nuevo... me han hecho la Beta y esta vez (dos días después de la anterior) estaba casi a 60 !!! compatible con un embarazo de 3 semanas !!

Estoy muy contenta, irá todo bien, lo se..no tiene el xq repetirse... me tomaré las cosas con más calma y trataré de disfrutar del embarazo.

Gracias mil gracias a todas por estar ahí, por los consejos y por las palabras de aliento. SÍ SE PUEDE !! ÁNIMO !!

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades guapa!! Que alegriaaa. Oleee por ti y claro que todo te va a salir super bien Ya nos iras contando por aqui todoooo jejeje.

Besotesss!!

P
paola_8052484
16/5/14 a las 12:59

A por mas positivos!
Olaaa chicas yo tambien estoy sin internet en casa y os leo desde el movil y es un rollo la verdad pero asi me voy enterando de buenas noticias!!

Bueno chicas la que estamos esperandola para estos dias, ojala no nos venga a ninguna!! Pero siempre pase lo que pase con una sonrisa de oreja a oreja.

Muchos besos y a por ello!!!!

Y
yixin_5293212
16/5/14 a las 14:24
En respuesta a gruia_9423848

Por fin chicas!!!!
Benos dias chicas!! pues anoche trabaje y me acabo de levantar y como cada mañana me he hecho los 2 T.O. El de clearblue y el de amazon, pues los dos me han dado super positivo!!!!! estoy super contenta!!! por fin he visto la carita sonriente y la linea de control muchisimo mas marcada!!!
lo que pasa que mi marido no llega a casa hasta las 19.30 de la tarde y yo a las 21h me ire a trabajar otra vez de noche...asi que tengo que violarlo en cuanto entre por la puerta

bueno chicas que pensaba que nunca me daria positivo un TO y hoy ha sido el dia en mi dia 15 del ciclo( mis ciclos son de 26 dias).

chicas ahora se porque nunca daba en la diana, no tenia ni la mas minima idea de cuando ovulaba y en las aplicaciones me ponia otros dias. asi que si esta vez no consigo quedarme no dejare de usar los TO.

un besito a todas y que tengais un buen dia

Silvi
Nena muy bieen!! Este mes das en la diana ya lo verás!! Mucha suerte

G
gruia_9423848
16/5/14 a las 14:38

Dreamaker
No fue la primera orina. La primera fue cuando llegue de trabajar a las 6 y esta fue sobre 11.30. Pero gracias por la informacion.

A
aizeti_8677128
16/5/14 a las 14:48
En respuesta a gruia_9423848

Por fin chicas!!!!
Benos dias chicas!! pues anoche trabaje y me acabo de levantar y como cada mañana me he hecho los 2 T.O. El de clearblue y el de amazon, pues los dos me han dado super positivo!!!!! estoy super contenta!!! por fin he visto la carita sonriente y la linea de control muchisimo mas marcada!!!
lo que pasa que mi marido no llega a casa hasta las 19.30 de la tarde y yo a las 21h me ire a trabajar otra vez de noche...asi que tengo que violarlo en cuanto entre por la puerta

bueno chicas que pensaba que nunca me daria positivo un TO y hoy ha sido el dia en mi dia 15 del ciclo( mis ciclos son de 26 dias).

chicas ahora se porque nunca daba en la diana, no tenia ni la mas minima idea de cuando ovulaba y en las aplicaciones me ponia otros dias. asi que si esta vez no consigo quedarme no dejare de usar los TO.

un besito a todas y que tengais un buen dia

Silviiii
Ahora si que si ehhhhh!!!

Ojalá junio venga con positivos como soles de grandes!!

Muaaaaaa

A
aizeti_8677128
16/5/14 a las 14:49
En respuesta a paola_8052484

A por mas positivos!
Olaaa chicas yo tambien estoy sin internet en casa y os leo desde el movil y es un rollo la verdad pero asi me voy enterando de buenas noticias!!

Bueno chicas la que estamos esperandola para estos dias, ojala no nos venga a ninguna!! Pero siempre pase lo que pase con una sonrisa de oreja a oreja.

Muchos besos y a por ello!!!!

Lurdytta
Sueeeerte!!

Muaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram