Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Pues esa es la actitud!
Aiinss...ójala tengas suerte tu también...y que bien lo del cumple de Vicente...asi tienes la cabeza ocupada!!
Ver también
Nerviosaa....
OLA CHICAS FALTAN 3 DIAS PARA MI REGLA ESTOYY SUPER NERVIOSA PERO A UNNN NO ES SENTIDO COLICOS COMO LOS MESES ANTERIORES NADA MAS UNOS PICHAZOS EN EL LADO DERECHO DE MI VIENTRE Y PS NO SEEE SI ILUSIONARME O NOP.....
Ánimo 3 días no es na!
Venga que no te queda nada de nervios!!
Encima como no sabemos si son sintomas o no lo son..al final siempre nos sorpredemos! a veces quien no siente nada es la que da positivo y otras eran certeros...asique...a intentar no pensar!! jeje
Chicas, estoy a dia 8 post-ovulacion:
TO marcado !!! Y mucho!!
TE se intuyeeeeeeee
Ayyyy madre... Mñn lo repito a ver.
Ala nereaaaaa que iluuuu!!!
Joooo que envidia sana me ha dado leerte!!!!
Yo también me he hecho t.o y sale balnco nuclear!...asique creo que mi mes no es...pero el tuyoooooo.....aiiinsss no me extraña que estés nerviosaaa!!!
ánimo y nos cuentas!!
Noee
Hola guapaaa!!!
Asique leo que has manchado...eso ya te pasaba antes no???que manchabas en mitad de ciclo..o me confundo de chica???
No sé yo creo que para el sangrado por implantación es pronto, normalmente dicen es 2-3 días antes de la regla, no sé...ójala!!
Lo de que se te nivele la TSH...pues eso sólo el tiempo dirá, yo no tengo ni idea de cuanto de rápido baja con tratamiento...pero esperemos que sea muuuy rápido!!! jejeje
Ánimo guapa que si no es este mes...el siguiente tendremos nuevas oportunidades!!
Besicos
Hola
Como te dicen y sabemos...esa es la actitud, aunque en el fondo eimpre tenemos la esperanza...cuando llega sólo podemos esperar que pase y ponernos a por el siguiente mes!
Besicos
Buenas noches chicas!
Hola chicas!
Pues aqui estoy, medio agobiada por un trabajo que tengo que hacer, medio ilusionada a ratos por notarme los pechos llenitos, y un dolor de cabeza aunque sin el dolor del mes pasado en los pechos, ni los dolorcillos de riñones....asique a ratos pienso que quizá si...y otro que no...
Además a mi al igual que a Nerea me salió marcado el t.o el mes pasado, y hoy me lo he hecho y ha salido blanco nuclear!! ni se intuía rayita ni na.. asique...me quedo un poco choff...
Aunque sé la teoría todas tenemos días, supongo que me entenderéis, ademas ayer una compi de trabajo nos dió la noticia de que estaba embarazada y claro sabe de mi ilusión...pero nada, sé que es hoy que estoy cansadilla, mañana será otro día y seguro vuelvo a estar igual de positiva y feliz que siempre...
Mientras por aqui me tendreis leyendo vuestros avances!...aunque no puedo escribir mucho, que sepais que os leo!!
Ánimo que las mejores flores aun están por florecer!!!
Ánimo 3 días no es na!
Venga que no te queda nada de nervios!!
Encima como no sabemos si son sintomas o no lo son..al final siempre nos sorpredemos! a veces quien no siente nada es la que da positivo y otras eran certeros...asique...a intentar no pensar!! jeje
Ola arcoiris
SISI... M VOYYY ARELAJARR Y ASI STAR MAS TRAQUILAAA Y PS DESEENME SUERT EN ESTE MES CHICAS SALUDOS.....
Salma
Ya queda poco para sslir de dudas !!
Suerte
Ola nerea
SSISII .... YA NADAS MAS 3 DIASSS PEROO RELAX RELAX
Mucha ansiedad!
Hola chicas!! Cuanta ansiedad! Siento dolores en los ovarios y en los pechos! Fui 25mil veces al baño pensando q me habia bajado y NADA todavia. Estoy en los dias claves! Creo q mañana sera un dia importante!! Siento q en cualquier momento me baja la regla! No quiero ilusionarme para nada. Q sea lo q Dios quiera! SUERTE para todas!! Besos!
Mucha ansiedad!
Hola chicas!! Cuanta ansiedad! Siento dolores en los ovarios y en los pechos! Fui 25mil veces al baño pensando q me habia bajado y NADA todavia. Estoy en los dias claves! Creo q mañana sera un dia importante!! Siento q en cualquier momento me baja la regla! No quiero ilusionarme para nada. Q sea lo q Dios quiera! SUERTE para todas!! Besos!
Anisilvi
Seguro que es positivo yo tb estoy un pelí nerviosita... Jeje
Cuando te vas a hacer un test?
Mucha ansiedad!
Lista
Alguien que esté en el ordenador puede subir la lista?!?? Estamos a jueves y esta semana es clave para muchas
Suerte
Boniiiitas miiiias!!
Holaaaaaa!!! Xdon x la desconexión llevo dos dias d nonstop! He entrado a ber cm estabais y a ver si ya veia algun positivillo... y ya veo q aun stamos a la spera ánimo mis niñas!!! Quien si veo q me puede cantar un positivo es NEREA no?
Os cuento d mi, por los cálculos estoy de 5 semanas y 5 dias muchiiiisimas ganas d orinar... dolor d pecho sobretodo a la tarde el color de la aureola continua igual aunq parece q a ratos tiene un tono mas oscuro.. y por ultimo soy un koala viviente jajaja alli dond pongo el culo me duermo!!! No tengo ningún otro síntoma. .. este lunes tengo ya visita con la matrona y estoy nerviosilla perdida pq buscaremos a mi peque a ver cm esta y si su corazoncito late y esta todo normal... no os imaginais las ganas q tengo de verlo y d q me digan q todo va muy bien.
Os mando un superbesazoooooo y aqui sigo ehhhh!!! Actitud positiva q todo llega y cuando llega es pq el cuerpo esta preparado para ello... y sobretodoooo disfrutad d vuestros momentos íntimos cm si fuera el último
Noee
Hola guapaaa!!!
Asique leo que has manchado...eso ya te pasaba antes no???que manchabas en mitad de ciclo..o me confundo de chica???
No sé yo creo que para el sangrado por implantación es pronto, normalmente dicen es 2-3 días antes de la regla, no sé...ójala!!
Lo de que se te nivele la TSH...pues eso sólo el tiempo dirá, yo no tengo ni idea de cuanto de rápido baja con tratamiento...pero esperemos que sea muuuy rápido!!! jejeje
Ánimo guapa que si no es este mes...el siguiente tendremos nuevas oportunidades!!
Besicos
Gloooo
Ya veo que andas liada.. así que por un lado mejor, menos piensas.
Has leído bien, he manchado.. pero es que hoy era sangre, muy líquida.. pero sangre, directamente me he puesto un tampax.. Yo solía sangrar, pero siempre lo hacía en la fecha que tenia que bajarme y luego a los cinco días aprox otra vez. Yo esperaba mi ciclo para la semana que viene.. eso de venirme antes jamás me ha pasado.. ayer todo el día era rosita y líquido.. y hoy me he visto una gota roja en el salva sleep al levantarme, así que nada.. me he puesto un tampax porque es más cómodo.. luego veré como sale, pero yo no tengo dolores ni nada por el estilo.. tan sólo sueño y porque es jueves ya y la semana pesa.
Mi tempe está alta 37.1. como ayer..
Que tengas un buen día.
Besitosss
Boniiiitas miiiias!!
Holaaaaaa!!! Xdon x la desconexión llevo dos dias d nonstop! He entrado a ber cm estabais y a ver si ya veia algun positivillo... y ya veo q aun stamos a la spera ánimo mis niñas!!! Quien si veo q me puede cantar un positivo es NEREA no?
Os cuento d mi, por los cálculos estoy de 5 semanas y 5 dias muchiiiisimas ganas d orinar... dolor d pecho sobretodo a la tarde el color de la aureola continua igual aunq parece q a ratos tiene un tono mas oscuro.. y por ultimo soy un koala viviente jajaja alli dond pongo el culo me duermo!!! No tengo ningún otro síntoma. .. este lunes tengo ya visita con la matrona y estoy nerviosilla perdida pq buscaremos a mi peque a ver cm esta y si su corazoncito late y esta todo normal... no os imaginais las ganas q tengo de verlo y d q me digan q todo va muy bien.
Os mando un superbesazoooooo y aqui sigo ehhhh!!! Actitud positiva q todo llega y cuando llega es pq el cuerpo esta preparado para ello... y sobretodoooo disfrutad d vuestros momentos íntimos cm si fuera el último
Solecitooooooo
Gracias por tu mensaje.. se te ve muy muy bien.
Besitossssss
Boniiiitas miiiias!!
Solecito
Que bien que sigas por aqui ! Me alegro de que te sientas tan bien ya nos cuentas que te dice la matrona.
Yo ayer me hice tests,, y despues de ocho horas cuando volví del trabajo me pareció positivo (muyy tenue). Hoy lo he repetido, pero antes de salir de casa no se veia nada... Aunq el TO si se marca bien.. Es pronto, debo estar a 5 dias de la regla.. Asi que esperaremos.
Gracias por seguir aqui, un besito
Marta
Hola Marta!!
No pienses si te mueves mucho o poco por la noche.. yo también suelo hacerlo, es imposible dormir sin moverse jajaja.. se trata de estar tumbada.. descansada.. controla tu tempe y vas analizando tu gráfica.
Ojalá no te venga, y si te viene... pues otro mes en busca de la ilusión.
Muak
Mucha ansiedad!
Anaaaaaaaa
Qué tal estás?
Espero que ante todo relajada.. mucha suerte.
Bsss
Solecito
Que bien que sigas por aqui ! Me alegro de que te sientas tan bien ya nos cuentas que te dice la matrona.
Yo ayer me hice tests,, y despues de ocho horas cuando volví del trabajo me pareció positivo (muyy tenue). Hoy lo he repetido, pero antes de salir de casa no se veia nada... Aunq el TO si se marca bien.. Es pronto, debo estar a 5 dias de la regla.. Asi que esperaremos.
Gracias por seguir aqui, un besito
Nerea
Hola guapiiisima!!! Si eso parece q todo va bien... xo hasta q no lo vea no lo creo asi q yo el lunes os cuento.
Te sale el to positivo a 5 dias d la regla? Es un to positivo como en la semana fertil?
Recuerdas...? Yo me hice el to 6 y 5 dias antes y salio positivo. Eso si... el te no me lo hice hasta 3 días d mi falta y salio el positivo clarisimo y rapidisimo.
Sperate un poquitin... xa el te.
Ahora q si el to t sale positivazoooo es una señaaaaaaaaaaaaal bueniiiiiisimaaaaa!!!!!!
Solecitooooooo
Gracias por tu mensaje.. se te ve muy muy bien.
Besitossssss
Noeeee
Guapiiiiisimaaaaa!!! Ponme al diaaaa!! Como estas tu? Ahora stas en tu semana fertil no? O la has pasado ya?
Cuentameeeeeeeee
Mil besosssss
Chicas
Hola, como vais? Yo cuando he ido hacer pis esta mapana al limiparme he manchado rosa, pero en la bragita no tenía nada, no tengo dolores d ovarios, son molestias lo q noto pero si es la no deseada me abría bajado 2 o 3 días antes..me he puesto. Una compresa por si acaso..aver q pasa a lo largo dl día..
Bssss!!
Nerea
Hola guapiiisima!!! Si eso parece q todo va bien... xo hasta q no lo vea no lo creo asi q yo el lunes os cuento.
Te sale el to positivo a 5 dias d la regla? Es un to positivo como en la semana fertil?
Recuerdas...? Yo me hice el to 6 y 5 dias antes y salio positivo. Eso si... el te no me lo hice hasta 3 días d mi falta y salio el positivo clarisimo y rapidisimo.
Sperate un poquitin... xa el te.
Ahora q si el to t sale positivazoooo es una señaaaaaaaaaaaaal bueniiiiiisimaaaaa!!!!!!
Solecito
El to falta un poquito para que sea como en el momento de ovulación.. Por lo demás, solo queda esperar. Si es q sí estare encantada, si es q no, estaré tranquila, que me aconsejaron un mes de reposo tras el aborto.
Un besitoo
Chicas
Hola, como vais? Yo cuando he ido hacer pis esta mapana al limiparme he manchado rosa, pero en la bragita no tenía nada, no tengo dolores d ovarios, son molestias lo q noto pero si es la no deseada me abría bajado 2 o 3 días antes..me he puesto. Una compresa por si acaso..aver q pasa a lo largo dl día..
Bssss!!
Alba
Ojalá no sea la guarry... Muaak
Chicas
Bssss!!
Alba9111
Ya nos cuentas guapiiii!!! Speremos q no sea la warry y si lo es... con fuuuuuerzaaaaaa para el el próximo periodo fertil ehhhh!!!
Solecito
El to falta un poquito para que sea como en el momento de ovulación.. Por lo demás, solo queda esperar. Si es q sí estare encantada, si es q no, estaré tranquila, que me aconsejaron un mes de reposo tras el aborto.
Un besitoo
Nerea
Aiiiixxxx q me huele a posiiiitivo xo tmb me gusta q estes tranquila x si no lo es y tamb puedas descansar ese mesecito.
Un bsazo y muuuucha suertee
Chicas
Bssss!!
Albaa
Buenos días Alba,
Pues estamos buenas.. yo ayer manché rosita todo el día y esta mañana al levantarme he visto una gota de sangre en mi salva sleep.. es muy líquido, tanto ayer como hoy.. me parece una locura este sangrado ya que si los ciclos son como los meses pasados.. tendría que manchar dentro de nueve o diez días y calculando un ciclo más corto pues en seis / siete días tendría que bajarme.
Así que no se cómo tomarme esto.. la tempe sigue siendo alta.. y el test de ovulación de ayer me salió la segunda raya levemente marcada.
Ánimo y que sea lo que Dios quiera..
Bsssssssssss
Dreamaker
Que grande eres.. me gustan los ánimos que te das a ti misma jajajaj.
Ole tú..
Bsss
Noeeee
Guapiiiiisimaaaaa!!! Ponme al diaaaa!! Como estas tu? Ahora stas en tu semana fertil no? O la has pasado ya?
Cuentameeeeeeeee
Mil besosssss
Solecitooooooooooo
Buenos días guapa,
Yo pasé mi semana ya.. en teoría me debía bajar para el 17 de mayo, ya que mis ciclos han sido ultimamente de 32 días, pero es curioso que ayer manché rosita y hoy al levantarme una gotita de sangre en el salva sleep. Es muy líquido.. parece como agua.. así que no se como interpretar esto. Si bien es cierto que la pastilla que estoy tomando va a regular todo.. incluidos mis ciclos.. pero si se normalizan me durarían 28 días / 29 .. viéndolo así todavía faltarían 6/7 días para que me bajase.
Mi tempe es alta y ayer me hice un TO y salió levemente marcado. Por lo demás no tengo síntomas de nada.. es tan raro.
En fin.. como digo, que sea lo que tenga que ser.. pero al menos estoy contenta, si no es este será otro. Además tengo que tener claro lo que me dijo mi médica, ahora es fácil que me quede embarazada pero hasta que se regule.. puedo perderlo y con riesgo hasta el tercer trimestre.. ya me llego a plantear que lo mismo ayer era implantación pero que finalmente no ha llegado a nada y por eso la mancha de sangre de esta mañana.
Estoy haciendo un estudio de mi cuerpo que vamos.. jajajaja.. lo que una descubre cuando decide iniciar la búsqueda de su bebé.
Besitos y gracias por preguntar
Buenos dias
Hola chicas como estais? Veo que Alba y Noe manchando ay madre que no sea la regla.
Yo chicas, me estoy pensando como marta lo de darme un descanso de buscar. Estoy pensando en cambiar de trabajo porque la verdad es que estoy un poco harta de trabajar de tarde, me gustaría trabajar en un colegio como antes. Ya se lo conté a las veteranas pero me quedé sin ese trabajo en el cole porque me quedé embarazada y no me gustaría que me volviera a pasar. No se que hacer, tengo muchas ganas de quedarme embarazada pero tb tengo ganas de trabajar en un sitio mejor.
Estoy en un dilema chicas, que haríais vosotras?
Alba
Ojalá no sea la guarry... Muaak
Guapas
Ps será para la próxima porque notó como me baja ya me a pasado otras veces me parece a mi que tengo ciclos de 29 días y de 26 por eso ovule antes, pero si soy sincera pensaba que este mes sería el mío porque vi la clara de huevo y los TO positivos y haciendo los deberes...pero otro mes más sin mi + ya cuando llevas tanto tiempo intentando lo y que cada mes te lleves un chasco no es plato de buen gusto...cuando está todo bien...bueno siempre positiva y como dije el otro día esté mes cumplo 23 años soy joven disfrutare haré los deberes en mis días me haré las pruebas y cuando venga vendrá pero tengo esperanzas que este año tb es el mío..pausan que venga tarde!
Bssss y aunque te lleves una desilusión siempre tienes que tener la cabeza alta y decir que por l menos lo has intentado...
Actualizando lista
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
MAYO-->++++Solecito778++++
MAYO....esperando que no llegue....Y nos dé +++++
Semana 2:
- 6 Mayo--> Dreamaker
- 10 Mayo--> Vap86 - Alba9111 - Salma74126
Semana 3:
- 12 Mayo--> Anisilvi1983
- 13 Mayo--> Arcoirisdeoctubre - Anonimus123 - Ojitosveredes - Nerea1274
- 15 Mayo--> Claudia101521 - Martaibz81
- 17 Mayo-->6362Noelia
Semana 4:
- 20 Mayo--> Noel478 - Nuemi1990 - lurdytta
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
JUNIO....otro mes otra oportunidad!!Ánimo chicas nada de venirse abajo...todo llega...
Larubita07
Silvi3388 ...
Id actualizando que somos muchas y no me se lo de todas. Dreamaker te bajó la regla? me suena que si.
Un beso
Albaa
Buenos días Alba,
Pues estamos buenas.. yo ayer manché rosita todo el día y esta mañana al levantarme he visto una gota de sangre en mi salva sleep.. es muy líquido, tanto ayer como hoy.. me parece una locura este sangrado ya que si los ciclos son como los meses pasados.. tendría que manchar dentro de nueve o diez días y calculando un ciclo más corto pues en seis / siete días tendría que bajarme.
Así que no se cómo tomarme esto.. la tempe sigue siendo alta.. y el test de ovulación de ayer me salió la segunda raya levemente marcada.
Ánimo y que sea lo que Dios quiera..
Bsssssssssss
Noelia
Esto es de locos la verdad...yo me parece a mi y estoy segura que tengo ciclos de 26/29 por eso este mes ovule pronto, y lo tuyo puede ser del tratamiento? Qué te este haciendo efecto...no se es muy raro, pero a mi me esta bajando porque lo noto pero dolor de ovarios n tengo...
Pero bueno yo positiva... Aunque la desilusión te llevas la verdad sea dicha...
Bssssss!
Buenos dias
Hola chicas como estais? Veo que Alba y Noe manchando ay madre que no sea la regla.
Yo chicas, me estoy pensando como marta lo de darme un descanso de buscar. Estoy pensando en cambiar de trabajo porque la verdad es que estoy un poco harta de trabajar de tarde, me gustaría trabajar en un colegio como antes. Ya se lo conté a las veteranas pero me quedé sin ese trabajo en el cole porque me quedé embarazada y no me gustaría que me volviera a pasar. No se que hacer, tengo muchas ganas de quedarme embarazada pero tb tengo ganas de trabajar en un sitio mejor.
Carol
Ps yo de ti iría a trabajar a un colegio porque sí el embarazo llega llegara ahora o más tarde, alomejor cuando no lo piensas llega lo más deseado...pero eso ers tu que tienes que decidir...pon en una báscula el cambio de trabajo o el embarazo que es lo más importante para ti..y decides. No se eso es la opinión o consejo que te daría
Basases!
Dreamaker
Siento decirte que lo mío pinta como cada mes otra desilusión..porque notó que esta bajando...este mes ya estoy segura que mis ciclos son de 26/29 ahora pido consejos alguien queda se haga quedado embarazada con alguna ayuda?
Todavia esperando!!
Chicas buen dia! Noelia, Alba, Dreamaker, q penita q les ha bajado! Pues pongan todas sus fuerzas y expectativas para JUNIO! Por mi parte estoy en el dia 27d mi ciclo y amaneci con apenas molestia en los ovarios y siento los pechos hinchados, nada fuera d lo normal, no quiero ilusionarme, se q a lo mejor en cualquier momento voy al baño y PUFF!! Dios dira! Besos!!
Todavia esperando!!
Chicas buen dia! Noelia, Alba, Dreamaker, q penita q les ha bajado! Pues pongan todas sus fuerzas y expectativas para JUNIO! Por mi parte estoy en el dia 27d mi ciclo y amaneci con apenas molestia en los ovarios y siento los pechos hinchados, nada fuera d lo normal, no quiero ilusionarme, se q a lo mejor en cualquier momento voy al baño y PUFF!! Dios dira! Besos!!
Buenos días ana
Mucha suerte y ojalá no baje.
Yo de momento no se como tomarme este sangrado, con lo cual por mi parte como si no hubiese bajado aún jajaja.
Bssssssss
Buenos dias
Buenos días carol
Veo que empiezas el jueves planteándote muchas cosas..
Tú crees que será fácil encontrar trabajo en un cole con horario de mañana? Valora todo, horas, tiempo que compartes con tu marido y tu peque.. la verdad, entiendo perfectamente tu planteamiento, yo estoy acostumbrada a mi jornada.. no me importa madrugar, ya que dispongo de toda la tarde.. no se como lo haría sin tener la tarde libre, aunque sería cuestión de organizarse.
Al igual que tú he pensando en desistir con la búsqueda, es decir.. dejar de controlar todo, tempe, TO.. y hacerlo cuando me de la gana.. y que sea lo que tenga que ser, pero por otro lado tampoco me supone nada.. no se.
Estoy pensando en hacer un viaje largo con mi marido en agosto que no tenemos a sus niños.. y pensaba, joe, y si me quedo.. lo mismo el avión tantas horas. no es bueno.. o no lo voy a disfrutar tanto.. y estaba pensando en lugar de irnos a Cuba.. jeje.. hacernos un crucero.
No me ha bajado.. me acabo de quitar el tampax y es suciedad.. vamos que ha salido en lugar de blanco.. pues como más color crema, pero nada de sangre.. es lo mismo de ayer.
Esta tarde me haré un TO otra vez.
Corto y cambio.
Bss
Noelia
Esto es de locos la verdad...yo me parece a mi y estoy segura que tengo ciclos de 26/29 por eso este mes ovule pronto, y lo tuyo puede ser del tratamiento? Qué te este haciendo efecto...no se es muy raro, pero a mi me esta bajando porque lo noto pero dolor de ovarios n tengo...
Pero bueno yo positiva... Aunque la desilusión te llevas la verdad sea dicha...
Bssssss!
Albaaaa
Me he quitado el tampax y nada.. sigue siendo como ayer, vamos que estaba en lugar de blanco.. pues un color crema pero nada de sangre.. suciedad se podría decir.
No se que pensar, pero a mi jamás se me ha adelantado de esta manera, como ya he dicho me ha venido en mi fecha o más tarde.. y luego me ha vuelto a bajar, pero adelantarse no.
Nos vamos contando.
Bsssssssssss
Dreamaker
Me parto contigo..
Hoy está a tope.. yo no se que será.. me he quitado el tampax y como ya he dicho.. no blanco, pero si beige.. con suciedad nada más.. o sea que lo que estoy manchando es como ayer.. al quitármelo si noto una leve molestia.. pero vamos, para no tener en cuenta.
Esperemos se corte ya.. y que de cara a la semana que viene.. no baje.. y si no, pues no importa.. ya llegará jajaja.
Besos brujita
Todavia esperando!!
Holaaaaa
He ido a quitarme el tampax y nada... es la misma suciedad de ayer, la rosita.. con lo cual.. veremos que pasa, a mi jamás se me ha adelantado, todo lo contrario, me ha bajado en su fecha.. y luego a lo mejor a los pocos días he vuelto a manchar.. o bien.. me ha llegado con retraso.
No me importa si baja.. otro mes será, lo importante es no venirse abajo.
Bss
Buenos días ana
Mucha suerte y ojalá no baje.
Yo de momento no se como tomarme este sangrado, con lo cual por mi parte como si no hubiese bajado aún jajaja.
Bssssssss
Noelia
Ojala sea el manchado x implantacion entonces! Cada una se conoce mejor q nadie y se da cuenta d las señales d su cuerpo! Seguramente seguire yendo al baño 10mil veces a ver q pasa! Es q no puedo evitarlo! Apenas siento q baja flujo salgo corriendo y casi casi q analizo el flujo con una lupa! Ja ja. Veremos q pasa! SUERTE! Besos!
Actualizando lista
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
Semana 2:
- 6 Mayo--> Dreamaker
- 10 Mayo--> Vap86 - Alba9111 - Salma74126
Semana 3:
- 17 Mayo-->6362Noelia
Semana 4:
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
JUNIO....otro mes otra oportunidad!!Ánimo chicas nada de venirse abajo...todo llega...
Larubita07
Silvi3388 ...
Id actualizando que somos muchas y no me se lo de todas. Dreamaker te bajó la regla? me suena que si.
Un beso
Carol
Hoy me a bajado ya te diré la otra fecha para el mes qe viene
Noelia
Ojala sea el manchado x implantacion entonces! Cada una se conoce mejor q nadie y se da cuenta d las señales d su cuerpo! Seguramente seguire yendo al baño 10mil veces a ver q pasa! Es q no puedo evitarlo! Apenas siento q baja flujo salgo corriendo y casi casi q analizo el flujo con una lupa! Ja ja. Veremos q pasa! SUERTE! Besos!
Anaaa
jajajaja.. la verdad que llega un momento que parecemos técnicos de laboratorio analizando el flujo.. jajajaja.. ainsssssss ojalá no te venga. Es normal vayas al baño una y otra vez.
Oye, te has hecho la prueba del bastoncillo?
Bssssssss
Nueva en esto
hola chicas , me uno al grupo porque tengo ganas de quedarme enbarazada y no tengo ninguna amiga con la que compratir mi deseo ni situacion ya que ninguna se plantea ser madre ahun.
Tengo 24 años, este mes llevo con hoy 8 dias de retraso y me he hecho la prueva esta mañana pero ha dado negativo...
sigue sin venirme la regla , pero tengo mucho dolor de riñones desde hace 3 dias ( normalmente solo tengo dolor apartir de cuando me baja la regla) somnolencia desde que me despierto, no me salen granitos, mucha hambre y jdolor de cabeza... para nada estoy super ansiosa por estar en cinta y por eso es que estoy tan desconcertada Saludos a todas y felicidades a las futuras mamas y buena suerte a las que estamos en ello!!
Que cada una actualice lo suyo
Semana 2:
- 10 Mayo--> Vap86 - Salma74126
Semana 3:
- 17 Mayo-->6362Noelia
Semana 4:
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
Id apuntando junio, ya vamos a por la tercera semana de mayo y a expensas de lo que nos digan Salma y Vap86. Suerte a todas
Nueva en esto
hola chicas , me uno al grupo porque tengo ganas de quedarme enbarazada y no tengo ninguna amiga con la que compratir mi deseo ni situacion ya que ninguna se plantea ser madre ahun.
Tengo 24 años, este mes llevo con hoy 8 dias de retraso y me he hecho la prueva esta mañana pero ha dado negativo...
sigue sin venirme la regla , pero tengo mucho dolor de riñones desde hace 3 dias ( normalmente solo tengo dolor apartir de cuando me baja la regla) somnolencia desde que me despierto, no me salen granitos, mucha hambre y jdolor de cabeza... para nada estoy super ansiosa por estar en cinta y por eso es que estoy tan desconcertada Saludos a todas y felicidades a las futuras mamas y buena suerte a las que estamos en ello!!
Hola bimba
Bienvenida..
Cuanto tiempo llevas intentándolo?
Yo llevo desde mediados de octubre sin tomar la píldora y de momento nada.. tengo 30 años y soy de Madrid.
Acabo de comenzar con los test de ovulación y creo que es la mejor ayuda para dar en la diana si todo lo demás está bien.
Tú antes de la búsqueda te has hecho análisis y has ido al gine? Es recomendable .. así como tomar ácido fólico, aunque eso una vez lo cuentas te lo recetan.
Sueles ser regular? Eso debes tenerlo todo muy controlado.. 8 días de retraso si eres regular es muy significativo.
Te deseo mucha suerte.
Muaks
Muy buenos dias chicas!!
Creo que el asunto de Noelia y alguna más que he leído por aqui pinta muy bien aunque mejor no hacerse ilusiones e ilusionarse después el triple!!!!
A mi ya se me ha ido la indeseable y estoy con muchas ansias de que lleguen esos maravillosos días y a ver que pasa!!!!!jijiji
Mi próxima no regla sería el 4 de junio...a ver a ver!!!
Y bueno animaros a todas que ya viene el fin de semana y hay que desconectar un poquito de todo!! y relajarse que es lo mas importante, tener la mente libre
A ver si este mes es el nuestro, y si no lo será otrooooo!!!
Eso es!
buenos días a todass!! así me gusta veros animadassss
A mi también se me ha ido la indeseable así que vuelta a empezar!
Mi regla sería para el 6 de Junio... A ver que tal se dan los deberes!
Mucho ánimo a todasss! Muak*
Todavia esperando!!
Sigo esperando yo igual!
Hoy es mi día y sigo sin la regla como tu Anisilvi!!!
Pechos hinchados pero apenas me duelen... Remorcillos de regla pero llevo así desde la semana fantástica.. Ah y esta tarde me he mareado varias veces... Y un compañero me dice... A VER SI VAS A ESTAR EMBARAZADA!
Pero PORFAVOR!!!!! Ya veras cuando me venga la regla la ... que me voy a pegar!! Jooooo! No le quiero hacer ilusiones xk la sensación es que parezca k ve vaya a bajar pero tengo una sensación rara esta vez....
Pensad que llevo mas de un año buscando así k no es la típica ansia primeriza no ...
Aixxxx... Veremos a ver!
Anisilvi! A ver si cantamos juntas BINGO!!!
Eso es!
buenos días a todass!! así me gusta veros animadassss
A mi también se me ha ido la indeseable así que vuelta a empezar!
Mi regla sería para el 6 de Junio... A ver que tal se dan los deberes!
Mucho ánimo a todasss! Muak*
Bruhamala
Esa es la actitud!!!! Me guuuuustaaaa!! Venga a por ese junio soleadito y calentito q llegue cn un positivazooooo!!
Miiil bss
Muy buenos dias chicas!!
Creo que el asunto de Noelia y alguna más que he leído por aqui pinta muy bien aunque mejor no hacerse ilusiones e ilusionarse después el triple!!!!
A mi ya se me ha ido la indeseable y estoy con muchas ansias de que lleguen esos maravillosos días y a ver que pasa!!!!!jijiji
Mi próxima no regla sería el 4 de junio...a ver a ver!!!
Y bueno animaros a todas que ya viene el fin de semana y hay que desconectar un poquito de todo!! y relajarse que es lo mas importante, tener la mente libre
A ver si este mes es el nuestro, y si no lo será otrooooo!!!
Pitis
A por toooodas como bruhamalaaaa!!! Para junio positivazooooo!!! Disfrutad muuuucho d la relación y xa truco mio.. quedarse dormiditas toda la noche