Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
N
neusa_9184082
8/5/14 a las 18:48

Ola chicas....
estoyy super ansiosaaa por que ya nada mas faltan 2 dias para q me baje esperoo y nop para tener mi primer ++++

Ver también

A
amna_5535477
8/5/14 a las 19:02

Eso...
Esooo eso...cuando menos esperemos....nosotras también ...zaaasssssssssssss!!! jajajaja!!! ójalaaa

A
amna_5535477
8/5/14 a las 19:04
En respuesta a daida_8775895

Eso es!
buenos días a todass!! así me gusta veros animadassss

A mi también se me ha ido la indeseable así que vuelta a empezar!

Mi regla sería para el 6 de Junio... A ver que tal se dan los deberes!

Mucho ánimo a todasss! Muak*

A deberear!!
Bueno pues ahora ya otra nueva oportunidad!!....a mepezar a deberear!!! mucha suerte guapaaa

A
amna_5535477
8/5/14 a las 19:05
En respuesta a an0N_568091199z

Sigo esperando yo igual!
Hoy es mi día y sigo sin la regla como tu Anisilvi!!!
Pechos hinchados pero apenas me duelen... Remorcillos de regla pero llevo así desde la semana fantástica.. Ah y esta tarde me he mareado varias veces... Y un compañero me dice... A VER SI VAS A ESTAR EMBARAZADA!
Pero PORFAVOR!!!!! Ya veras cuando me venga la regla la ... que me voy a pegar!! Jooooo! No le quiero hacer ilusiones xk la sensación es que parezca k ve vaya a bajar pero tengo una sensación rara esta vez....
Pensad que llevo mas de un año buscando así k no es la típica ansia primeriza no ...
Aixxxx... Veremos a ver!
Anisilvi! A ver si cantamos juntas BINGO!!!

Deseobb y anasilvii....que nervioooos!!!!
Ainsss,...chiquis que nervios!!! ójala tengais suerte y seais las próximas en cantar positivooo!!!!

A
amna_5535477
8/5/14 a las 19:21

Buenas tardes!
HOla chicaaas!!!!

un besazo muy gordo a esas compis embarazadas que nos siguen contando como están!!! y apoyándonos!!!por cierto GLOW....que doble alegría no???yo que te leí en un post algo de que te habia bajado la beta...y pensabas que lo habias vuelto a perder...y vaya sorpresaaaa!!!! y de las buenas!!!

A todas las que os ha venido...nada...aunque suene a tópico es lo que hay....nada de veniros abajo....a esperar que pase...y a deberear de nuevoooo!!!

A las que no les ha venido y andan con retraso....mis mejores deseooosss!!!!

asi que me acuerde y que no os haya escrito....

Nerea....lo del test de ovulación me da buena bibra...ahora lo del te que dices que viste la raya después, esa rayita igual es la de evaporación...y mas si dices que pasado el rato del test no sale, sino que es mas tarde... pero buenooo el día 13 lo sabremos!!! que sepas que yo también me ando rayandooo!!!jajaja

Carol, compiii, yo también soy profe que no te lo habia dicho y trabajo de PT y de AL, pero en lo público...y me pregunto te despidieron embarazada???eso no lo pueden hacer no??....lo del cambio eso solo lo puedes valorar tú....yo creo que si preferiria el cole...pero vamos tienes que hacer balance.... Y lo de tomarte tu tiempo...pues no sé si podrás...jajaja...yo ni me o planteo...supongo que te refieres a no estar taaan obsesionada con test, temperaturas y demas...si crees que te va ir bien tu misma...aqui te apoyaremos en todooo!!

Y esas compis desaparecidas que no dicen naa?? Larubita???Silvi???....aunque sea poquito como yo entrar!! a decirnos que estais bien!!

Yo aqui sigo, me he echo to, ayer era blanco nuclear...hoy se marcaba ligera rayita...lo que me ha dao algo de esperanza...en plan...ahora empezara amarcarse cada día un poquito...jijiji...también un te y nada....aunque lo he dejado en la mesilla y a la hora se veía una ligera sombra, pero doy por sentado es la línea de evaporación (como la que le dedía a Nerea)... pero bueno, sintomas...los pechos algo llenitos...y poco mas, porque hoy es el primer día que he empezado con flujo espeso blanquito...hasya ahora seguía casi seca... raro...

Gracias por leer todo el rollo!!! como ahora casi no puedo entrar tenía ganas de deciros cositas...aunque no escriba os leoooo!!!

Ánimo chicas visualizar el positivo pronto estará en nuestra manoo!!! y los mas importante ese bebé en la tripitaaaaaaa!!!....si no lo está ya!!

Besicos de colores desde mi arcoiris particular para todas mis chicas!!

N
nahla_9171568
8/5/14 a las 19:40
En respuesta a neusa_9184082

Ola chicas....
estoyy super ansiosaaa por que ya nada mas faltan 2 dias para q me baje esperoo y nop para tener mi primer ++++

Hola salma
Cruzare mis dedos por

G
gruia_9423848
8/5/14 a las 19:41

Hola chicas!!!
Hola!! he estado desconectada un tiempo..la verdad que no me sentia muy animada y para poner mis penas pues..prefiero no agobiaros

Hoy me encuentro mejor, ya no tengo la regla y espero mi ovulacion para el dia 16...asi que ya me queda poco para empezar a deberear...
a ver si este mes tengo suerte... tengo los test digitales de ovulacion de clearblue y los de tiras de amazon y me los voy a hacer a la vez a ver si coinciden!!! y encima ya tengo el termometro basal que locura!!!

vamos que si este mes no doy en la diana.....me da algo!!

en fin chicas, que me alegro muchisimo de las que habeis conseguido positivos y las que estais a la espera....a ver si teneis suerte..

bueno, ya os ire contando y a ver si me vuelvo a conectar algo mas que la verdad que os echaba de menos

un besito...

ah!! mi proxima regla seria sobre el 28 de mayo

A
amna_5535477
8/5/14 a las 20:04
En respuesta a gruia_9423848

Hola chicas!!!
Hola!! he estado desconectada un tiempo..la verdad que no me sentia muy animada y para poner mis penas pues..prefiero no agobiaros

Hoy me encuentro mejor, ya no tengo la regla y espero mi ovulacion para el dia 16...asi que ya me queda poco para empezar a deberear...
a ver si este mes tengo suerte... tengo los test digitales de ovulacion de clearblue y los de tiras de amazon y me los voy a hacer a la vez a ver si coinciden!!! y encima ya tengo el termometro basal que locura!!!

en fin chicas, que me alegro muchisimo de las que habeis conseguido positivos y las que estais a la espera....a ver si teneis suerte..

bueno, ya os ire contando y a ver si me vuelvo a conectar algo mas que la verdad que os echaba de menos

un besito...

Silviii
Hola guapaa!!! lo primero, no nos agobias para nada....creo que mejor que aqui en pocos sitios comprenden mas el que te des mal por cualquier cosita..

Lo segundoooo vamoss veo que vienes super preparada!!! y si cambianos el tono de tu frase...y cambiamos tu chip!! nada de
....vamos que si este mes no doy en la diana....--> lo convertimos en seguro que este mes doy en la diana y es mi meeees!!!, Silvi creetelo desde el principiooooo!!! que luego puede que no...pues ya lo verás...pero no sirve de nada ir pensando ya en que se va a fallar!!

Es mucho tiempo pero de verdad que dicen merece la pena seguir aqui el pie del cañón!!

Un besazo enorme y ya verás como este mes...cantas ++++!!!!

A
an0N_576013599z
8/5/14 a las 20:08
En respuesta a aizeti_8677128

Hola bimba
Bienvenida..

Cuanto tiempo llevas intentándolo?

Yo llevo desde mediados de octubre sin tomar la píldora y de momento nada.. tengo 30 años y soy de Madrid.

Acabo de comenzar con los test de ovulación y creo que es la mejor ayuda para dar en la diana si todo lo demás está bien.

Tú antes de la búsqueda te has hecho análisis y has ido al gine? Es recomendable .. así como tomar ácido fólico, aunque eso una vez lo cuentas te lo recetan.

Sueles ser regular? Eso debes tenerlo todo muy controlado.. 8 días de retraso si eres regular es muy significativo.

Te deseo mucha suerte.

Muaks

Mira os cuento la situacion

Desde hace tres meses que no tomo la pildora mi pareja y yo tenemos un pacto, el termina fuera pero si me quedara estariamos felices igual porque es desado, la cosa es ponernos en serio el año que viene , por lo tanto no me planteo hacerme ningun analisis ni test de ovulacion por el momento .

Tenemos 23 y 24 años y los dos somos empresarios y vamos tirando economicamente por eso nos planteamos la maternidad de esta forma.

-Ahoramismo mis sintomas son:
Sigo sin tener la regla
Casi no me duelen los riñones
La jaqueca ha desaparecido y la somnolencia tambien

pdt: creemos k el test no le he hecho bien porque he tapado la lengueta los 5 min, no lo he dejado 10seg bajo la orina y he puesto el indicador boca abajo..

mucha suerte a todas

A
an0N_541771599z
8/5/14 a las 20:21

Noelia
No me hice ningun TO, ni temperatura ni nada d eso! Luego q se va la regla tenemos relaciones dia x medio y reforzamos cuando creo estoy ovulando. Mi fecha es el 12, pero mis ciclos son d 25/26, rara vez 27 dias. X eso estoy en los dias claves! Besos!

E
enna_9038689
8/5/14 a las 20:39
En respuesta a amna_5535477

Buenas tardes!
HOla chicaaas!!!!

un besazo muy gordo a esas compis embarazadas que nos siguen contando como están!!! y apoyándonos!!!por cierto GLOW....que doble alegría no???yo que te leí en un post algo de que te habia bajado la beta...y pensabas que lo habias vuelto a perder...y vaya sorpresaaaa!!!! y de las buenas!!!

A todas las que os ha venido...nada...aunque suene a tópico es lo que hay....nada de veniros abajo....a esperar que pase...y a deberear de nuevoooo!!!

Nerea....lo del test de ovulación me da buena bibra...ahora lo del te que dices que viste la raya después, esa rayita igual es la de evaporación...y mas si dices que pasado el rato del test no sale, sino que es mas tarde... pero buenooo el día 13 lo sabremos!!! que sepas que yo también me ando rayandooo!!!jajaja

Carol, compiii, yo también soy profe que no te lo habia dicho y trabajo de PT y de AL, pero en lo público...y me pregunto te despidieron embarazada???eso no lo pueden hacer no??....lo del cambio eso solo lo puedes valorar tú....yo creo que si preferiria el cole...pero vamos tienes que hacer balance.... Y lo de tomarte tu tiempo...pues no sé si podrás...jajaja...yo ni me o planteo...supongo que te refieres a no estar taaan obsesionada con test, temperaturas y demas...si crees que te va ir bien tu misma...aqui te apoyaremos en todooo!!

Y esas compis desaparecidas que no dicen naa?? Larubita???Silvi???....aunque sea poquito como yo entrar!! a decirnos que estais bien!!

Yo aqui sigo, me he echo to, ayer era blanco nuclear...hoy se marcaba ligera rayita...lo que me ha dao algo de esperanza...en plan...ahora empezara amarcarse cada día un poquito...jijiji...también un te y nada....aunque lo he dejado en la mesilla y a la hora se veía una ligera sombra, pero doy por sentado es la línea de evaporación (como la que le dedía a Nerea)... pero bueno, sintomas...los pechos algo llenitos...y poco mas, porque hoy es el primer día que he empezado con flujo espeso blanquito...hasya ahora seguía casi seca... raro...

Gracias por leer todo el rollo!!! como ahora casi no puedo entrar tenía ganas de deciros cositas...aunque no escriba os leoooo!!!

Ánimo chicas visualizar el positivo pronto estará en nuestra manoo!!! y los mas importante ese bebé en la tripitaaaaaaa!!!....si no lo está ya!!

Hola
Guapa en el cole lo q pasó es q no me renovaron yo fui decente y lo dije antes de firmar el contrato. Cosa q no volveré a hacer. Lo de cambiar a un cole no es q tenga una oferta de trabajo sino q tendria q ponerme a buscarlo y estando embarazada no voy a encontrar nada. Creo q iré para alante con todo y q sea lo q Dios quiera. Estoy un poco cansada de rayarme tanto.

S
stacey_9482717
8/5/14 a las 21:44

Dreamaker
Mi madre alucinaba con mis to jajajaja cuando se los enseñaba y le explica a como iba... se perdia jajaja no acababa d entenderlo

Y me decia... andaaaa dejate d test y hazlo con gustoooo jajajaja

S
stacey_9482717
8/5/14 a las 21:47

Hola chicas!!!

un besito...

Silviiii
Hola guapiiisima!! Me encanta veros asi d animadas y con ganas d cantar positivo en juniooooo!!! Claro q siiii!!! Los d clearblue son carisimos no? Con los d amazon vas q arreas ya lo veras xo... eso d utilizar los dos xa corroborar será la clave!! Jajaja ya ns vas contando ehhh q stas a una semanita d liberar el ovuliiiin!!!

Mil bssss

A
an0N_878976599z
8/5/14 a las 22:37
En respuesta a nahla_9171568

Hola salma
Cruzare mis dedos por

K lindoooo
Que compartan sus historias yo tmbn deseo mucho tener un bebe y me bajo la no deseada

J
just_5775130
8/5/14 a las 23:04

Holaaa
Yo también supuestamente ovulo el día 16 aunque llevo con la regla desde el martes... Pero como soy irregular pues... En una página te da para que pongas tus ultimas 3 reglas y te dice cuando ovulas para las chicas como yo!! Y nada de todas maneras ya e pedido los TO y llegaran para la semana que viene ya estoy ansiosa por que lleguen y ver cuando ovulo para lograr mi positivo ojalaa y todas todas lo consigamos ya este mes con todo el empeño que estamos poniendo no lo merecemos un besitoo guapis

S
stacey_9482717
8/5/14 a las 23:23

Dreamaker
Jajajajajaja me has hwcho reir con tu pack probabyyyy jjajaja te he visto hasta diciendolo vestida de superguerreraaaaa jajajajaja

Di q siiiiiiii!!! A por toooodaaaasssss

E
enna_9038689
9/5/14 a las :29

Hola chicas!!!

un besito...

Silvi
Hazte un test de ovulacion ahora yo sigo convencida q ovulas a principio de ciclo. Hazme caso q no pierdes nada por intentarlo

N
nahla_9171568
9/5/14 a las 2:36

Hola chicas
Como todas saben entre al foro para buscar animos ya que en unos meses es que dejare la pildora y pues queria escuchar que tal es la busqueda. Actualmente uso Qlaira y me ha ido bien. Es buena para mi porque me controla esos horribles sangrados que tengo en mis dias y esos dolores que llevavan al hospital. Pero desde ayer estoy notando flujo rosadito y estoy espantada porque esto es nuevo. Es mi dia 13 del ciclo, el lunes olvide la pildora y tome dos el martes, pero antes la he olvidado e igualmente tomado dos y esto nunca me paso. Por cierto que mi pap ultimo fue hacen 3 semanas y estoy bien. No entiendo. Si mañana sigo asi, llamare a mi doc a ver que me dice.

S
shiya_6969287
9/5/14 a las 3:12

Hola chicas
Creo que este es mi mes

Chicas, les cuento que ovule par la semana del 31 de Marzo al 4 de Abril y en verdad mi esposo estuvo trabajando muy fuerte, mas sin embargo no dejamos de hacer la tarea.

La verdad mis ciclos son relativamente regulares y tendría que venirme aprox. para el 14 o 15 de Mayo, no se si sea ansiedad, ustedes que dicen?

* toda la semana me he sentido algo maluca, me tome un café hoy por la mañana y de una me dieron ganas de vomitar, toda la tarde estuve con malestar

* tengo ciertos coliquillos y un rebote impresionante en el estomago, lo siento como diferente sobretodo cuando me acuesto.

* el lunes me tome la temperatura por la mañana y estuve sobre 36.5 "normal" pero siempre después de descansar por las tardes se sube a 37.0, siempre me pasa lo mismo, será normal?

Pues bueno hay les cuento un poquito de mi, por ahora esperar a que NOOOOOO me llegue y poder tener mi +++++++. Espero que se llegue rapidísimo el 14 de Mayo para poder realizarme la prueba de embarazo

Les estaré contando.

Cuídense.

A
an0N_541771599z
9/5/14 a las 3:58

Sigo esperando!
Hoy fue el dia 27 de mi ciclo, todavia no he tenido novedades d la innombrable! Hace 2 dias tengo sintomas d regla, hoy me dolieron mucho los pechos, siento q en cualquier momento me baja! Pero todavia nada! OJALA SEA MI MES! Ustedes como van chicas?

S
stacey_9482717
9/5/14 a las 7:17
En respuesta a just_5775130

Holaaa
Yo también supuestamente ovulo el día 16 aunque llevo con la regla desde el martes... Pero como soy irregular pues... En una página te da para que pongas tus ultimas 3 reglas y te dice cuando ovulas para las chicas como yo!! Y nada de todas maneras ya e pedido los TO y llegaran para la semana que viene ya estoy ansiosa por que lleguen y ver cuando ovulo para lograr mi positivo ojalaa y todas todas lo consigamos ya este mes con todo el empeño que estamos poniendo no lo merecemos un besitoo guapis

Carmenyjuan
Hola guapaaa!!! Verás q con los to t va a ir genial para pillar la ovulación. Trata de hacerte el to a partir d las 14h d la tarde. Yo lo hacia d 14h a 15h y me iba genial!!!

Drspues d un to positivo tu ovulin saldra en las 24-48h.

Mucha suerteeeeee

S
stacey_9482717
9/5/14 a las 7:23
En respuesta a shiya_6969287

Hola chicas
Creo que este es mi mes

Chicas, les cuento que ovule par la semana del 31 de Marzo al 4 de Abril y en verdad mi esposo estuvo trabajando muy fuerte, mas sin embargo no dejamos de hacer la tarea.

La verdad mis ciclos son relativamente regulares y tendría que venirme aprox. para el 14 o 15 de Mayo, no se si sea ansiedad, ustedes que dicen?

* toda la semana me he sentido algo maluca, me tome un café hoy por la mañana y de una me dieron ganas de vomitar, toda la tarde estuve con malestar

* tengo ciertos coliquillos y un rebote impresionante en el estomago, lo siento como diferente sobretodo cuando me acuesto.

* el lunes me tome la temperatura por la mañana y estuve sobre 36.5 "normal" pero siempre después de descansar por las tardes se sube a 37.0, siempre me pasa lo mismo, será normal?

Pues bueno hay les cuento un poquito de mi, por ahora esperar a que NOOOOOO me llegue y poder tener mi +++++++. Espero que se llegue rapidísimo el 14 de Mayo para poder realizarme la prueba de embarazo

Les estaré contando.

Cuídense.

Geraldinne
Hola guapa!!!! Te creo cuando dices q estas ansiosa... y mas cuando crees q este mes has hecho diana!!!

Igualmente decirte q si xa el 14 d mayo no t sale el positivazo... deja pasar unos diaa y vuelvetla a hacer.

Yo me enteré d mi + dejando pasar 3 dias d no regla.

UN bsazo y muchisima suerteee

S
stacey_9482717
9/5/14 a las 7:24
En respuesta a an0N_541771599z

Sigo esperando!
Hoy fue el dia 27 de mi ciclo, todavia no he tenido novedades d la innombrable! Hace 2 dias tengo sintomas d regla, hoy me dolieron mucho los pechos, siento q en cualquier momento me baja! Pero todavia nada! OJALA SEA MI MES! Ustedes como van chicas?

Anisilviii
Aiiiix ojala y sea tu mesecito guapiiiisimaaaaaa!!! Mientras no bajeeeeee hay esperanza!!! Un bsazooo nos vas cntando ehhh

A
amna_5535477
9/5/14 a las 7:41

Sigo esperando!

Aainnss que nervios!!
Y para cuando tienes pensado acerte un test??? yo siendo regular...si se me retrasa un dia ya me lo haría!!!
Nos vas contando y suerteeeeeeeee

A
aizeti_8677128
9/5/14 a las 7:47

Sigo esperando!

Anaaaa
Buenos días.. ¿Tienes entonces ya días de retraso?

Al igual que te dice arcoiris, siendo regular y con un día de retraso, hazte un test ya jejeje.

Muchíiiiiiiiisima suerte.

Bss

A
amna_5535477
9/5/14 a las 7:50
En respuesta a enna_9038689

Hola
Guapa en el cole lo q pasó es q no me renovaron yo fui decente y lo dije antes de firmar el contrato. Cosa q no volveré a hacer. Lo de cambiar a un cole no es q tenga una oferta de trabajo sino q tendria q ponerme a buscarlo y estando embarazada no voy a encontrar nada. Creo q iré para alante con todo y q sea lo q Dios quiera. Estoy un poco cansada de rayarme tanto.

Pues si niña...
Ay que aprovechar las situaciones y las oportunidades que se nos brindan....no te rayes...todo lo que venga bienvenido!!

Suerteee

A
aizeti_8677128
9/5/14 a las 7:52
En respuesta a shiya_6969287

Hola chicas
Creo que este es mi mes

Les estaré contando.

Cuídense.

Geraldinne
Hola hola!!

Bueno .. es normal estés ansiosa pero es importante te relajes y no pienses demasiado.

Cuantos meses lo llevas intentando?

Yo cada mes he tenido todos los síntomas habidos y luego me ha bajado, por eso ya procuro no hacerme caso ni a mí misma.. porque pienso que todo se magmifica por el deseo tan inmenso que tenemos de ver nuestro positivo.

Si no sale positivo este mes, no pierdas nunca el ánimo.. al mes siguiente siempre tenemos otra oportunidad..

Si tú te notas diferente a otros meses... ojalá sea porque tienes un +++++

Nos vas contando vale?

Bss

A
aizeti_8677128
9/5/14 a las 7:53
En respuesta a nahla_9171568

Hola chicas
Como todas saben entre al foro para buscar animos ya que en unos meses es que dejare la pildora y pues queria escuchar que tal es la busqueda. Actualmente uso Qlaira y me ha ido bien. Es buena para mi porque me controla esos horribles sangrados que tengo en mis dias y esos dolores que llevavan al hospital. Pero desde ayer estoy notando flujo rosadito y estoy espantada porque esto es nuevo. Es mi dia 13 del ciclo, el lunes olvide la pildora y tome dos el martes, pero antes la he olvidado e igualmente tomado dos y esto nunca me paso. Por cierto que mi pap ultimo fue hacen 3 semanas y estoy bien. No entiendo. Si mañana sigo asi, llamare a mi doc a ver que me dice.

Peregrina
Buenos días..

No te creas que es tan sencillo olvidar un día la píldora y quedarse, tranquila. Es normal cuando la olvidas un día.. que a los dos por ejemplo se manche rosita o incluso sangre.. a mi eso me ha pasado en varias ocasiones.. por no decir en muchas.

Era para octubre / noviembre cuando pensabas dejar de tomarla definitivamente no?

Besoss

A
an0N_568091199z
9/5/14 a las 7:55

Sigo esperando!

Buenos dias regla
Si si! Pues eso! Buenos días chicas y buenos días REGLA!
Anisilvi ojala tengas tu mas suerte!
A mi prima la roja se ve que la cuido muy bien xk no me abandona.... Bueno.. Si ella ni Rexona! Ajajajajajajajajajajajaa
Bueeeeeeno pues un mes menos que me queda para conseguir k mi trocito de vida llegue!
Anisilvi danos noticias sobre tu posible POSITIVO!!
Muuuuuchos besos!

A
aizeti_8677128
9/5/14 a las 7:55
En respuesta a just_5775130

Holaaa

Carmenyjuan
Siiii, ya verás como con los TO vas a cogerle el truco muy rápido y puede incluso que te sorprendas y no ovules cuando se supone que deberías hacerlo ni cuando te marca tu calculadora.

Mucha suerte!!!!

A
aizeti_8677128
9/5/14 a las 8:01

Dreamaker!!
Buenos días,

Pues sangre no es maja... mi tempe sigue alta, 37,1 y anoche un dolor como de regla en el ovario derecho que ni yo me creía.. y me volvió a caer flujo marrón rosado.. también pinchazos en el pecho, así que nada, veremos que va pasando en estos días.

Si algo tengo que tener claro es que mi médica me dijo que lo ideal es parar la búsqueda hasta que se me regule la tiroides, ya que es fácil quedarme pero igual de fácil perderlo.

Así que nada, ya veremos qué va sucediendo.

Besisssssssssss

A
amna_5535477
9/5/14 a las 8:04

Buenos días!!!
Bueno, aqui estoy preparandome una mini muda...mañana me toca curso en Madrid...asique será día intenso...

Esta mañana me he hecho te (a pesar de que ayer noche bebi mucha agua se veía muy clarita la orina )y...me parece ver la sombra y esta vez antes de los 5 minutos...pero vamos que estaaaan sombra tenue que tengo que parpadear un montón de veces y mirar girandolo....vamos que ni algo de ilusiones...el domingo me lo repito y si se marca algo mas ....pues os lo contaré!!

Por otro lado ayer decidi que me pongo a dieta! me sobran unos 20 kilos!...para estar en el rango normal 15 pero unos pocos mas porsi..., en Septiembre me casé y me veía bien de peso, sólo me sobraban esos 5 kiletes de "me paso pero sigo bien"...pues estos 2 meses último me he engordad...unos 10 kilos!! creo que exactamente 8...sé que fueron como 3-4 una vez....y ya no me los quite...y luego en el ultimo puente 4 mas....que igual son liquidos...pero eso no quita para que me tenga que poner!!! que mi cuerpo tiene que estar sanisimooooo para poder tener al bebé!

Asique eso...empiezo a comer sanito y a cuidarme...y asi pienso mas en eso y no en la busqueda!!! jejeje

Os leeré a lo largo del día...y mñn igual!!que si mal no recuerdo hay 2 para mañana!! y el domingo os cuento!!

Muchos besicos

A
aizeti_8677128
9/5/14 a las 8:04

Hola chicas!!!

un besito...

Hola silvia
Buenos días Silvia,

Espero hoy estés más animada.

Es normal que te vengas abajo, pero del mismo modo debes venirte arriba para que la búsqueda de su fruto.

Yo también me haría un TO ya.. como dice Carol, lo mismo ovulas al principio, recuerda lo que te contó de su madre.

NO pierdes nada y lo mismo ganas lo que más deseas, así que anímate y hazte uno jeje.

Besitossssss

A
amna_5535477
9/5/14 a las 8:07

Buenos dias regla
A mi prima la roja se ve que la cuido muy bien xk no me abandona.... Bueno.. Si ella ni Rexona! Ajajajajajajajajajajajaa
Bueeeeeeno pues un mes menos que me queda para conseguir k mi trocito de vida llegue!
Muuuuuchos besos!

Asi me gusta deseobb!!
Vaya...aunque por lo menos no te ha hecho esperar mucho!!!

Como me gusta verte asi de animada....como bien dices...ya queda menos para que sea nuestro mes!!!

En cuanto pase la regla...a debereaaar!!!

A
aizeti_8677128
9/5/14 a las 8:08
En respuesta a neusa_9184082

Ola chicas....

Salma
Un día para salir de dudas.

Muchas suerteeeeeeeeeeeeeee

A
aizeti_8677128
9/5/14 a las 8:11
En respuesta a an0N_878976599z

K lindoooo
Que compartan sus historias yo tmbn deseo mucho tener un bebe y me bajo la no deseada

Paolaaaaa
Es la primera vez que te leo así que bienvenida.

No te desilusiones, al final se consigue.. pero es un camino que a veces es más largo de lo que quisiéramos, así que mi consejo, calzate unas buenas zapas y comienza la búsqueda sin decaer.

Besitosssssss

A
aizeti_8677128
9/5/14 a las 8:12

Buenas tardes!
HOla chicaaas!!!!

Glooooooooo
Buenos días guapa,

Te veo tan animada que seguro pronto cantas el ++++.

Alegría que ya es viernes.

bss

A
aizeti_8677128
9/5/14 a las 8:16
En respuesta a an0N_576013599z

Mira os cuento la situacion

Desde hace tres meses que no tomo la pildora mi pareja y yo tenemos un pacto, el termina fuera pero si me quedara estariamos felices igual porque es desado, la cosa es ponernos en serio el año que viene , por lo tanto no me planteo hacerme ningun analisis ni test de ovulacion por el momento .

Tenemos 23 y 24 años y los dos somos empresarios y vamos tirando economicamente por eso nos planteamos la maternidad de esta forma.

-Ahoramismo mis sintomas son:
Sigo sin tener la regla
Casi no me duelen los riñones
La jaqueca ha desaparecido y la somnolencia tambien

pdt: creemos k el test no le he hecho bien porque he tapado la lengueta los 5 min, no lo he dejado 10seg bajo la orina y he puesto el indicador boca abajo..

mucha suerte a todas

Bimba
Buenos días guapa,

Acabo de leer tu historia. Tienes todos los ingredientes para tomarte esto con calma.. ya que vosotros mismos al eyacular tu chico fuera, estáis evitando el ++.. aunque muchas se han quedado así porque mientras dura la relación.. muchos soldaditos salen del cuartel jejeje.

De todos modos, para ir conociendo tu cuerpo, no está de más, que te tomes la tempe y hagas TO, así una vez tengáis claro dar en la diana, tendrás un control importante sobre tus ciclos.

Un besito

L
luise_6987602
9/5/14 a las 8:24

Hoolaaa
¿Qué tal por aquí chicas?

26 años, Barcelona, es el primer mes que no tomamos preocupaciones, pero sin estar controlando mucho los ciclos eso sí, en plan "que venga el bb cuando tenga que venir ", así que ni siquiera se si hemos dado en el día de diana pleno .

El caso es que está pasando algo rarillo para mí, normalmente unos días antes de la warry noto como "calor" vaginal y entonces empiezo a estar humeda esos días hasta que me viene. ten teoría ya pasó mi ovulación, mi cuello uterino ya está "cerrado" como de periodo infertil y hace dos días noté esa sensación de calor acompañado del flujo de siempre de antes de la warry, es transparente y muy acuoso, parece como pipí, aunque a veces se espesa un poco y desde entonces que lo tengo 24h., con la diferéncia de que hace poco que ovulé y estoy leeejos de la warry aún (mis ciclos son de 31d), y eso es lo raro, además este está siendo más fuerte, mancho las braguitas :s

¿A alguna os pasa u os ha pasado?

A
aizeti_8677128
9/5/14 a las 8:45

Buenos díassss

Buenos díasssssssssssssssss,

Chicas alegría que ya es viernes.

Os he leído y contestado a todas.. espero no haberme olvidado de nadie.. en estos días saldremos de dudas y seguro que cantamos algún positivo más.

Os cuento sobre mí, sigo con la tempe a 37,1.. anoche se me puso un dolor fuerte de ovario derecho y unos pinchazos increíbles en los pechos.. los tengo algo más sensibles. El caso es que ese dolor era de regla total y volví a manchar en plan marroncito.

Como ya os he dicho.. que sea lo que Dios quiera.. pero a mí debería bajarme dentro de una semana y no ahora.. mi médica me aconsejó paralizar la búsqueda hasta regular mi tiroides, ya que puedo quedarme embarazada pero del mismo modo perderlo, así que paranoias mías ayer tales como y si resulta que me he quedado pero estoy sangrando porque no engancha bien pues las tengo.

El caso es que no estoy triste ni nada por el estilo.. me encuentro fenomenal, porque ya cambié el chip. Veremos que va sucediendo en los próximos días. Hoy me haré un TO al medio día, ya que es viernes y salgo a las 13:30 h de la ofi.. jejeje.

Besitos y alegría en este mayo que estoy segura será tan mágico como Abril para muchas compis.

A
aizeti_8677128
9/5/14 a las 8:49
En respuesta a luise_6987602

Hoolaaa
¿Qué tal por aquí chicas?

26 años, Barcelona, es el primer mes que no tomamos preocupaciones, pero sin estar controlando mucho los ciclos eso sí, en plan "que venga el bb cuando tenga que venir ", así que ni siquiera se si hemos dado en el día de diana pleno .

El caso es que está pasando algo rarillo para mí, normalmente unos días antes de la warry noto como "calor" vaginal y entonces empiezo a estar humeda esos días hasta que me viene. ten teoría ya pasó mi ovulación, mi cuello uterino ya está "cerrado" como de periodo infertil y hace dos días noté esa sensación de calor acompañado del flujo de siempre de antes de la warry, es transparente y muy acuoso, parece como pipí, aunque a veces se espesa un poco y desde entonces que lo tengo 24h., con la diferéncia de que hace poco que ovulé y estoy leeejos de la warry aún (mis ciclos son de 31d), y eso es lo raro, además este está siendo más fuerte, mancho las braguitas :s

¿A alguna os pasa u os ha pasado?

Engendrilla
Buenos días !!!

El flujo transparente y elástico.. es el de ovulación.. no se si te refieres a ese, pero cuando lo veas, no dejes de hacer los deberes porque estás ovulando, es la mejor señal para detectar que es tu momento.

Te recomiendo igualmente los Test de Ovulación e incluso que te vayas tomando la tempe..

Suerteeeeeee.

Bsss

A
aizeti_8677128
9/5/14 a las 8:56

Buenos días!!!
Bueno, aqui estoy preparandome una mini muda...mañana me toca curso en Madrid...asique será día intenso...

Esta mañana me he hecho te (a pesar de que ayer noche bebi mucha agua se veía muy clarita la orina )y...me parece ver la sombra y esta vez antes de los 5 minutos...pero vamos que estaaaan sombra tenue que tengo que parpadear un montón de veces y mirar girandolo....vamos que ni algo de ilusiones...el domingo me lo repito y si se marca algo mas ....pues os lo contaré!!

Por otro lado ayer decidi que me pongo a dieta! me sobran unos 20 kilos!...para estar en el rango normal 15 pero unos pocos mas porsi..., en Septiembre me casé y me veía bien de peso, sólo me sobraban esos 5 kiletes de "me paso pero sigo bien"...pues estos 2 meses último me he engordad...unos 10 kilos!! creo que exactamente 8...sé que fueron como 3-4 una vez....y ya no me los quite...y luego en el ultimo puente 4 mas....que igual son liquidos...pero eso no quita para que me tenga que poner!!! que mi cuerpo tiene que estar sanisimooooo para poder tener al bebé!

Asique eso...empiezo a comer sanito y a cuidarme...y asi pienso mas en eso y no en la busqueda!!! jejeje

Os leeré a lo largo del día...y mñn igual!!que si mal no recuerdo hay 2 para mañana!! y el domingo os cuento!!

Muchos besicos

Arcoirisssssss
Guapaaaaaa,

Jolines maja, por un momento me he visto reflejada en ti.. tanto que yo también tengo que parpadear mucho, mucho.. y girar el Test para apreciar resultados jajajaja.

Ainssssssssss tú y yo estamos en la misma semana casi para salir de dudas.. vamos que si me tiene que bajar creo que tendiendo el ciclo regulado debería ser en pleno puente de San Isidro.

Oye Glo, a ti no te detectaron la tiroides mal? Es que igual deberías repetir analítica.. ya que la hipo engorda, ya hablamos en privado de esto.. y a lo mejor esa subida de peso se debe a algo así.

Yo anoche lo hablaba con mi marido.. comemos lo que nos da la gana.. no engordamos.. dos kilos arriba o abajo.. pero deberíamos comer mejor.. y eso que comemos absolutamente de todo, pero luego rematamos con atracones de guarrería tipo bollos.. dulce, salado.. y encima por las noches.

Yo si la semana que viene me baja.. pienso empezar a salir a correr y darme el último apretón antes del verano... y listo.

Cruzo los dedos por ti y ojalá no baje, si ya el TE te da levemente marcado es una buena señal, ya que te faltan cuatro días para que NO TE BAJE, no?

Bssssssssss

A
aizeti_8677128
9/5/14 a las 8:58

Buenos dias regla
Muuuuuchos besos!

Deseooooo
Me has hecho reír con tu mensaje.. jajajaja, esa es la actitud, un mes menos.

Besitosssssssss

L
luise_6987602
9/5/14 a las 9:30

Engendrilla
Buenos días !!!

El flujo transparente y elástico.. es el de ovulación.. no se si te refieres a ese, pero cuando lo veas, no dejes de hacer los deberes porque estás ovulando, es la mejor señal para detectar que es tu momento.

Te recomiendo igualmente los Test de Ovulación e incluso que te vayas tomando la tempe..

Suerteeeeeee.

Bsss

Buenos días : )
La clara de huevo ya la pasé junto a la ovulación que en principio fué hace pocos días y en teoría ahora debería estar en días no fertiles... eso es lo que me extraña, que me ha quedado este que no es ni elástico, ni se puede coger... es como... mojado... no se si se me entiende, el suficiente como para estar manchando un poquito, me noto humeda todo el rato. De hecho quería preguntarlo más bien en alguna sección de ciclos menstruales pero no he visto ninguno, y como hemos empezado a buscar pues aquí lo he plantado. En fin... que decia que no queria controlarlo mucho y mira como ando ya jaja

Y sí, si no damos fruto en poco tiempo supongo que ya empezaré a mirarme más con tempes y eso

Gracias! Suerte a ti también!

A
aizeti_8677128
9/5/14 a las 9:49

Buenos días : )
La clara de huevo ya la pasé junto a la ovulación que en principio fué hace pocos días y en teoría ahora debería estar en días no fertiles... eso es lo que me extraña, que me ha quedado este que no es ni elástico, ni se puede coger... es como... mojado... no se si se me entiende, el suficiente como para estar manchando un poquito, me noto humeda todo el rato. De hecho quería preguntarlo más bien en alguna sección de ciclos menstruales pero no he visto ninguno, y como hemos empezado a buscar pues aquí lo he plantado. En fin... que decia que no queria controlarlo mucho y mira como ando ya jaja

Y sí, si no damos fruto en poco tiempo supongo que ya empezaré a mirarme más con tempes y eso

Gracias! Suerte a ti también!

Engendrilla
Hola!

Ese flujo yo también lo tengo.. y entra dentro de lo normal.. pero cada mujer es un mundo.

Yo te animo a utilizar los test de ovulación, ellos te sacan de dudas sobre cuando ovulas, de verdad.. a veces pensamos que es una fecha y nuestro cuerpo actúa de otra manera y claro, pensamos hacemos los deberes bien y para nada, al revés.

Besitosssssss

L
luise_6987602
9/5/14 a las 10:24

Engendrilla
Hola!

Ese flujo yo también lo tengo.. y entra dentro de lo normal.. pero cada mujer es un mundo.

Yo te animo a utilizar los test de ovulación, ellos te sacan de dudas sobre cuando ovulas, de verdad.. a veces pensamos que es una fecha y nuestro cuerpo actúa de otra manera y claro, pensamos hacemos los deberes bien y para nada, al revés.

Besitosssssss

Pueees me parece que te voy a hacer caso...
este mes ya lo voy a dejar correr a modo experimento pero creo que me los preparare para el que viene, pues sí que puede ser que me piense que esté ovulando en un momento y sea en otro.... teniendo en cuenta que hasta hace poco no le he prestado mucha atención...

Si no es molestia, ¿cual es la manera correcta de utilizarlos?, ¿en los supuestos días antes voy haciendo hasta que me de positivo? ¿una vez da positivo ya debería seguir dando positivo hasta la warry? espero no estarte dando mucho la tabarra...! tengo poca idea de los TO

E
enna_9038689
9/5/14 a las 10:47

Buenos díassss

Buenos díasssssssssssssssss,

Chicas alegría que ya es viernes.

Os he leído y contestado a todas.. espero no haberme olvidado de nadie.. en estos días saldremos de dudas y seguro que cantamos algún positivo más.

Os cuento sobre mí, sigo con la tempe a 37,1.. anoche se me puso un dolor fuerte de ovario derecho y unos pinchazos increíbles en los pechos.. los tengo algo más sensibles. El caso es que ese dolor era de regla total y volví a manchar en plan marroncito.

Como ya os he dicho.. que sea lo que Dios quiera.. pero a mí debería bajarme dentro de una semana y no ahora.. mi médica me aconsejó paralizar la búsqueda hasta regular mi tiroides, ya que puedo quedarme embarazada pero del mismo modo perderlo, así que paranoias mías ayer tales como y si resulta que me he quedado pero estoy sangrando porque no engancha bien pues las tengo.

El caso es que no estoy triste ni nada por el estilo.. me encuentro fenomenal, porque ya cambié el chip. Veremos que va sucediendo en los próximos días. Hoy me haré un TO al medio día, ya que es viernes y salgo a las 13:30 h de la ofi.. jejeje.

Besitos y alegría en este mayo que estoy segura será tan mágico como Abril para muchas compis.

Noe
Pues a lo mejor si es la regla, como la pastillita te está regulando pues tal vez estés un par de meses con ciclos raros. El to te dio positivo hace 7 dias? es que es muy raro porque la fase lútea siempre dura 14 dias aunque seas irregular. No te ralles, tu sigue con tu vida normal, haciendo los test de ovulación y tus deberes como siempre.

A
aizeti_8677128
9/5/14 a las 10:50

este mes ya lo voy a dejar correr a modo experimento pero creo que me los preparare para el que viene, pues sí que puede ser que me piense que esté ovulando en un momento y sea en otro.... teniendo en cuenta que hasta hace poco no le he prestado mucha atención...

Si no es molestia, ¿cual es la manera correcta de utilizarlos?, ¿en los supuestos días antes voy haciendo hasta que me de positivo? ¿una vez da positivo ya debería seguir dando positivo hasta la warry? espero no estarte dando mucho la tabarra...! tengo poca idea de los TO

Engendrilla
Te cuento.. yo es el primer mes que los utilizo aunque llevo en la búsqueda desde mediados octubre que dejé la píldora.. el caso es que a mí después de medio año sin dar con el positivo, me han detectado que tengo la tiroides mal, un pelín alterada y me han puesto tratamiento, llevo dos semanas, aún así.. sigo sin poner medios y debereando, aunque corro riesgo de quedarme.. y perderlo hasta que no se estabilice. Veremos que pasa.

Yo tengo 30 años y soy de Madrid, así me presento un poco también jejeje.

Mis TO los compré en amazon, los utilizamos muchas de este foro, te paso el link antes de seguir.

http://www.amazon.es/20mIU-Tiras-Prueba-ovulaci%C3%B3n-fertilidad/dp/B00AQJJ5AQ/ref=sr_1_5/280-7643032-6529351?ie=UTF8&qid=1399625018&sr=8-5&keywords=test+ovulaci%C3%B3n

Si tu ciclo menstrual dura 31 días -> empezar las pruebas 14 días después del inicio de la menstruación. Yo me los hago a partir de esa fecha aprox.. si quieres prueba antes.. a los 10 días por ejemplo.. y me hago un por día.. no lo hagas con la primera orina, es preferible después y muy importante que lleves al menos dos horas sin beber líquido. Hazlo entre las 10 de la mañana y las ocho de la tarde.

Yo comenzaría haciéndome una tira por día.. una vez te de positivo (positivo son dos rayas marcadas) se supone la ovulación es próxima y tendría que ocurrir entre las siguientes 24-48 horas. Asi que ahí a deberear bien.

Tenemos compis del foro que luego han hecho el test de ovulación antes de la supuesta regla.. y les ha dado positivo.. y han sido totalmente significantes, ya que luego han cantado positivo, esto nos viene a decir que predicen embarazo también jeje.

Igual te he hecho un lío..

Bsss

E
enna_9038689
9/5/14 a las 10:53

Hola
Tienes que empezar a hacertelos como en el dia 9 del ciclo, yo me hago uno al dia, siempre a la misma hora, nunca con la primera orina de la mañana. Yo por ejemplo me lo hago a la 13:00. Para que el test de ovulación salga positivo la rayita tiene que estar igual o más marcada que la rayita de control. Una vez te sale positivo se supone que en 24 horas vas a ovular. Luego ya no hay que hacerselo más hasta el siguiente ciclo.

Por cierto, yo soy Carol, 31 años, buscando desde diciembre.

Suerte y bienvenida al foro

A
an0N_576013599z
9/5/14 a las 10:57

Bimba
Buenos días guapa,

Acabo de leer tu historia. Tienes todos los ingredientes para tomarte esto con calma.. ya que vosotros mismos al eyacular tu chico fuera, estáis evitando el ++.. aunque muchas se han quedado así porque mientras dura la relación.. muchos soldaditos salen del cuartel jejeje.

De todos modos, para ir conociendo tu cuerpo, no está de más, que te tomes la tempe y hagas TO, así una vez tengáis claro dar en la diana, tendrás un control importante sobre tus ciclos.

Un besito

gracias noelia le tendremos en cuenta...
pero cierto sigue sin dar señales la roja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir