Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Buenos dias regla
Si si! Pues eso! Buenos días chicas y buenos días REGLA!
Anisilvi ojala tengas tu mas suerte!
A mi prima la roja se ve que la cuido muy bien xk no me abandona.... Bueno.. Si ella ni Rexona! Ajajajajajajajajajajajaa
Bueeeeeeno pues un mes menos que me queda para conseguir k mi trocito de vida llegue!
Anisilvi danos noticias sobre tu posible POSITIVO!!
Muuuuuchos besos!
Jajajjajaja un mensaje genial. El mes que viene será tu mes.
Un beso
Ver también
Noe
Pues a lo mejor si es la regla, como la pastillita te está regulando pues tal vez estés un par de meses con ciclos raros. El to te dio positivo hace 7 dias? es que es muy raro porque la fase lútea siempre dura 14 dias aunque seas irregular. No te ralles, tu sigue con tu vida normal, haciendo los test de ovulación y tus deberes como siempre.
Carooool
Dicen que el sangrado de implantación se da a los 6 - 12 días de la ovulación.. y que dura no más de tres días. Depende la mujer.
Yo manché a los siete días de mi ovulación Carol.. y ayer tb.. pero nada de sangre, rosita y marrón.. sangre una gotita líquida ayer y ya.. Tengo unos pinchazos en el pecho muy raros.
Puede ser perfectamente lo que tú dices, pero mi temperatura sigue muy alta.. y el TO me sale levemente marcado.. así que ni idea maja. Lo más lógico es lo que tú dices, que mi cuerpo se esté regulando al tomar ahora la pastilla. Ya veremos, pero tengo buenas vibraciones.. y pienso que no voy a tardar mucho, igual en verano canto +++
Voy a curiosear por la red cuanto han tardado en quedarse embarazadas chicas que tomen la medicación que me han puesto a mí jejeje.
Bsssssss
Buenos dias!!
Chicas!! Como estais?!! No tengo mucho tiempo de leeros, ni de escribir.. Que estoy con el movil y es un rollo. Noelia que tal?!??arcoiris?!? Dreakmer!!?!! Macoo?!?! Nenas todas!!
Yo deciros que no puedo subir la foto desde el móvil, pero hoy "creo" que el TE es positivo, para mi sin dudas
Hasta el clearblue no canto victoria
Buenos dias!!
Chicas!! Como estais?!! No tengo mucho tiempo de leeros, ni de escribir.. Que estoy con el movil y es un rollo. Noelia que tal?!??arcoiris?!? Dreakmer!!?!! Macoo?!?! Nenas todas!!
Yo deciros que no puedo subir la foto desde el móvil, pero hoy "creo" que el TE es positivo, para mi sin dudas
Nereaaaaaaaa
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! !
Cuanto te harás el clearblue??? Ainsssssssss mayo florido y hermoso jeejeje
Bsssssss
Buenos dias!!
Nerea
Es positivo seguro!!! Enhorabuena. Cuando te harás el clearblue?
Hola chicas!!!
Aix que rabia, he escrito y se me ha borrado. Pues eso, que decia que estoy muy bien y feliz por el solazo de Madrid. Ya tengo las cosas claras y seguiré con la búsqueda del bebe y del trabajo nuevo y que sea lo que Dios quiera.
Ayer deberee, se acercan mis días fértiles, yo calculo para el dia 12, el to todavía me da negativo (rayita levemente marcada) Pero desde ya voy a empezar a hacerlo dia si y dia no ya que la semana pasada solo lo hemos hecho cuando nos apetecía porque ya se estaba convirtiendo en una obligación y no tanto un placer.
Asi que ya os iré contando, este es un mes precioso para quedarse embarazada!!!
besos
Engendrilla
Te cuento.. yo es el primer mes que los utilizo aunque llevo en la búsqueda desde mediados octubre que dejé la píldora.. el caso es que a mí después de medio año sin dar con el positivo, me han detectado que tengo la tiroides mal, un pelín alterada y me han puesto tratamiento, llevo dos semanas, aún así.. sigo sin poner medios y debereando, aunque corro riesgo de quedarme.. y perderlo hasta que no se estabilice. Veremos que pasa.
Yo tengo 30 años y soy de Madrid, así me presento un poco también jejeje.
Mis TO los compré en amazon, los utilizamos muchas de este foro, te paso el link antes de seguir.
http://www.amazon.es/20mIU-Tiras-Prueba-ovulaci%C3%B3n-fertilidad/dp/B00AQJJ5AQ/ref=sr_1_5/280-7643032-6529351?ie=UTF8&qid=1399625018&sr=8-5&keywords=test+ovulaci%C3%B3n
Si tu ciclo menstrual dura 31 días -> empezar las pruebas 14 días después del inicio de la menstruación. Yo me los hago a partir de esa fecha aprox.. si quieres prueba antes.. a los 10 días por ejemplo.. y me hago un por día.. no lo hagas con la primera orina, es preferible después y muy importante que lleves al menos dos horas sin beber líquido. Hazlo entre las 10 de la mañana y las ocho de la tarde.
Yo comenzaría haciéndome una tira por día.. una vez te de positivo (positivo son dos rayas marcadas) se supone la ovulación es próxima y tendría que ocurrir entre las siguientes 24-48 horas. Asi que ahí a deberear bien.
Tenemos compis del foro que luego han hecho el test de ovulación antes de la supuesta regla.. y les ha dado positivo.. y han sido totalmente significantes, ya que luego han cantado positivo, esto nos viene a decir que predicen embarazo también jeje.
Igual te he hecho un lío..
Bsss
Perfecto
Me ha quedado super claro con vuestras explicaciones, muchas gracias a las dos guapasss. Y que bien este link porque me puse a buscarlos y los que encontré son caros para las pocas tiras que vienen, teniendo en cuenta que hay que utilizar muchas.. este sí sale a cuenta con 50, decidido que me quedo con ellas. Ahora a investigar si ovulo cuando sospecho el mes que viene..
Noelia pues sí que es un poco peliagudo así, pero bueno si eso no te impide seguir debereando es que estas preparada y mentalizada, y hay que ser positivas. Respecto al medio añito a mi no me parece una espera preocupante, seguro que simplemente aún no ha sonado la campana, llevas poquito mujer, aunque una vez lo queremos... lo queremos ya y todo desespera jeje
Besoooos
Perfecto
Me ha quedado super claro con vuestras explicaciones, muchas gracias a las dos guapasss. Y que bien este link porque me puse a buscarlos y los que encontré son caros para las pocas tiras que vienen, teniendo en cuenta que hay que utilizar muchas.. este sí sale a cuenta con 50, decidido que me quedo con ellas. Ahora a investigar si ovulo cuando sospecho el mes que viene..
Noelia pues sí que es un poco peliagudo así, pero bueno si eso no te impide seguir debereando es que estas preparada y mentalizada, y hay que ser positivas. Respecto al medio añito a mi no me parece una espera preocupante, seguro que simplemente aún no ha sonado la campana, llevas poquito mujer, aunque una vez lo queremos... lo queremos ya y todo desespera jeje
Besoooos
Engendrilla
Me alegra te haya quedado claro y verás que guay los TO de amazon. Sin duda el precio está fenomenal.
Lo mío no me preocupa, lo que si, es que me debían haber hecho esta prueba antes.. pero no pasa nada.. ahora a regular mi cuerpo y ++++... La media española está en los 6 meses y hasta el año no se tiene en cuenta como para ver si hay algún problema. En mi caso mi marido tienes dos niños, como si fuesen mis hijos ya que viven siempre con nosotros.. y se que él problemas no tiene jejeje.. y yo pues mira, el tema tiroides pero solucionándole ya.
Bsssssssss
Hola chicas!!!
Aix que rabia, he escrito y se me ha borrado. Pues eso, que decia que estoy muy bien y feliz por el solazo de Madrid. Ya tengo las cosas claras y seguiré con la búsqueda del bebe y del trabajo nuevo y que sea lo que Dios quiera.
Ayer deberee, se acercan mis días fértiles, yo calculo para el dia 12, el to todavía me da negativo (rayita levemente marcada) Pero desde ya voy a empezar a hacerlo dia si y dia no ya que la semana pasada solo lo hemos hecho cuando nos apetecía porque ya se estaba convirtiendo en una obligación y no tanto un placer.
Asi que ya os iré contando, este es un mes precioso para quedarse embarazada!!!
besos
Caroool
Sin duda.. sería un mes precioso para cantar positivo..
El que espera desespera!!
Buen dia chicas! Bueno, aqui estoy sin regla todavia, con unos nervios tremendos y con miedo a ilusionarme y despues CHASS! Mi fecha ultima d regla fue el 12, generalmente mis ciclos duran 25/26 dias y hoy es el dia 28 del ciclo. D todos modos es pronto para un test! Ojala siga asi y esperare al 13 o 14. No tengo tantas molestias en los ovarios, pero si en los pechos! QUE NERVIOS! Dios Dira! Besos a todas!
Buen dia chicas! Bueno, aqui estoy sin regla todavia, con unos nervios tremendos y con miedo a ilusionarme y despues CHASS! Mi fecha ultima d regla fue el 12, generalmente mis ciclos duran 25/26 dias y hoy es el dia 28 del ciclo. D todos modos es pronto para un test! Ojala siga asi y esperare al 13 o 14. No tengo tantas molestias en los ovarios, pero si en los pechos! QUE NERVIOS! Dios Dira! Besos a todas!
Anaaaaaa
Yo me haría un test ya mismoooooo!! Suerteeeeeeeeeeeeeeee.. que nerviosss.
Bsss
Deseo bb
Hola! Pues tu actitud me gusta! Te has tomado con gracia la mala noticia! Ojala junio sea tu mes! SUERTE!
Anaaaaaa
Yo me haría un test ya mismoooooo!! Suerteeeeeeeeeeeeeeee.. que nerviosss.
Bsss
Noelia
Buen dia! Mira, para mi es pronto, hasta el 12 puede venir y arruinarme el mes! Sabes q esta vez no le dije a nadie?! Ni mis compañeras d trabajo ni mi esposo saben q la espero para estos dias! Muero d nervios! Ojala sea mi mes, y si no a poner mas pilas el prox mes! Y tu como vas?
Noelia
Buen dia! Mira, para mi es pronto, hasta el 12 puede venir y arruinarme el mes! Sabes q esta vez no le dije a nadie?! Ni mis compañeras d trabajo ni mi esposo saben q la espero para estos dias! Muero d nervios! Ojala sea mi mes, y si no a poner mas pilas el prox mes! Y tu como vas?
Suerte anaaaaaa
Seguro que este es tu mes... ya lo verás.
Suerteeeeeeeeeeee
bss
Anisilvi
Alaaaa eso suena muy bien!!! Tu relajate y en un par de dias o 3 te haces la prueba. Y mucha suerte guapa!! Y lo de los sintomas no te fies que eso es un mundo.
Buenos dias!!
Nereaaaaa
No me digas guapiiii!!!!!!!!! Mandanos fotoooooo q apegria por diooos si es asiiiii!!!!
Enhorabuena cariñoooo pintaba muuuuy biennlo tuyoooo
Suerte
Verás como será un positivo enorme. Y si no, no te hundas, que hay muchos meses en el año. Un beso
Buenos dias
hola como vann????
bueno les cuento un poco ayer estuve donde el medico por que me sentia algo mal y pues me mandaron muchos examenes porq eu al parecer tengo la azucar alta tengo que hacerme los examenes el lunes y pues tambien me mandaron una ecografia pues yo sufro de ovarios poliquisticos y ultimamente me han estado molestando un poco
bueno espero que todas esten bien se me cuidanun beso desde colombia
aaaa y no me debe venir el 20 de mayo
Hola chicas !
Como estan?? Ya extrañnaba leerlas anduve un poco ocupada pq.mi niña estuvo algo enferma pero gracias a Dios todo bien.. bueno les cuento sigo sin regla y como les habia dicho tengo cita con la gine el martes, solo que me.pasa algo pues.para mi exteañno no se a que se deba resulta que me eh notado los pezones mas.oscuros y uno mas que otro peeo los.dos.se han oscurecido no se pq.pueda ser alguna sabe si es talvez problema de prolactina alta? Se que lo tengo qe hablar con la gine pero.solo.qeria darme una idea... les deseo que tengan un finde genial y mucha surte a todas en la busqueda!
En busca
hola soy la princesa w tengo 33 años y tengo una niña de 12 años desde hace 4 años no me planifico hace como un año he pensado tener uno y lo he intentado pero nada de nada unos mese atras estaba que todos los dias compraba una prueba hasta que desiste de eso y calculaba mis dias de ovulacion y nada ahora por unac amiga me anime y entre ala pagina ver que pasa estoy en mis dias de ovulacion ya veremos que pasa pero la verdad no tengo esperanza
En busca
hola soy la princesa w tengo 33 años y tengo una niña de 12 años desde hace 4 años no me planifico hace como un año he pensado tener uno y lo he intentado pero nada de nada unos mese atras estaba que todos los dias compraba una prueba hasta que desiste de eso y calculaba mis dias de ovulacion y nada ahora por unac amiga me anime y entre ala pagina ver que pasa estoy en mis dias de ovulacion ya veremos que pasa pero la verdad no tengo esperanza
Hola princesa!
Bienvenida al foro! Somos varias y esta bueno cuando necesitas algo siempre hay una q esta para ayudar! Es bastante tiempo d busqueda, consultaste algun doc? Veras q pronto tendras tu positivo! Yo hace 3 meses busco bebe y estoy en los dias claves para saber q pasa. Mucha suerte y aqui estamos para ayudarnos!
Peregrina
Buenos días..
No te creas que es tan sencillo olvidar un día la píldora y quedarse, tranquila. Es normal cuando la olvidas un día.. que a los dos por ejemplo se manche rosita o incluso sangre.. a mi eso me ha pasado en varias ocasiones.. por no decir en muchas.
Era para octubre / noviembre cuando pensabas dejar de tomarla definitivamente no?
Besoss
Hola noelia
Gracias por responderme. Me dejas mas tranquila con eso del flujito por el olvido. Tiene sentido y acabo de ller el librito de la pildora y lo tiene como efecto secundario. La dejare el ultimo periodo antes de octubre,que bueno que te acuerdas. Seguire en el foro hasta entonces porque cada embarazo nuevo es una alegria y esperanza para mi.
Suerte y mil gracias!
Hola gaby
Bienvenida!
Ola....
ola gabyy bienvenida.. y mucha suerte
Buenos dias!!
Carol, noelia, solecito, deeamker
Chicas, no me quiero emocionar mucho x si acaba mal... Pero os mantendre informadas.. Me hare el clearblue el martes, q despues tengo gine, asi le comento lo q salga
Vosotras q tal estais??? Solecito como lo llevas??!
Y las demás??! Quien no la espera primero,?!?
Buenas noches, muask
Hola
Hola yo me uno!ala busqueda
Me uno con unos deseos inmensos de mi bebe
TAYRA DE COLOMBIA ..... NUEVA .....
ANHELANDO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINMENSAM ENTEEEEEEEEEE UN BEBE. HE DEJADO DE PLANIFICAR HACE 2 SEMANAS ESPERO ME LLEGUE EL PRIMER PERIODO Y A ENCARGARLO SE HA DICHO. OJALA SEA PRONTO.
ME ALEGRA MUCHO CONOCERLAS.
Me uno con unos deseos inmensos de mi bebe
TAYRA DE COLOMBIA ..... NUEVA .....
ANHELANDO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINMENSAM ENTEEEEEEEEEE UN BEBE. HE DEJADO DE PLANIFICAR HACE 2 SEMANAS ESPERO ME LLEGUE EL PRIMER PERIODO Y A ENCARGARLO SE HA DICHO. OJALA SEA PRONTO.
ME ALEGRA MUCHO CONOCERLAS.
Hola !!!
Tayra también soy de colombia, de que ciudad eres ??
Bruhamala
Esa es la actitud!!!! Me guuuuustaaaa!! Venga a por ese junio soleadito y calentito q llegue cn un positivazooooo!!
Miiil bss
Muchas gracias chicas!
Muchísimas gracias chicas, eso intento, estar positiva y pensar que podemos conseguirlo, a veces te vienen pensamientos... ¿y si no soy fértil? ¿Y si no lo es mi chico? Se hace difícil, yo pensé que esto era más fácil y no...
Bueno a volverlo a intentar! Siempre positivo, nunca negativo xD
Un beso a todas!
P.D. En Madriz hace una noche increíble, se está de lujo en la calle
Pitis
A por toooodas como bruhamalaaaa!!! Para junio positivazooooo!!! Disfrutad muuuucho d la relación y xa truco mio.. quedarse dormiditas toda la noche
Yyeahh
Si señora,yo suelo hacer eso, así ya se queda dentro toda la noche
Hola nenas soy nueva tengo 24 y 2 años de casada y deseo un bebito
Hola nenas pues
Les cuento tengo 4 meses intentando tener un baby
Pero ha sidi tan dificil
Ya ke las pastillas cambiaron mi regla y ahora mi ciclo es de 50 dias
Pero espero tener mi positivo prontooooooo
Un besoooo
K lindoooo
Que compartan sus historias yo tmbn deseo mucho tener un bebe y me bajo la no deseada
Hola! Yo llevo por aquí poquito pero da gusto leer historias parecidas a la tuya y tantas chicas que desean un bebé como yo. Y estoy segura que todas lo conseguiremos pronto.
Un beso y bienvenida!
Da gusto leeros y hablar con vosotras!
Muak*
Hola chicas
Como todas saben entre al foro para buscar animos ya que en unos meses es que dejare la pildora y pues queria escuchar que tal es la busqueda. Actualmente uso Qlaira y me ha ido bien. Es buena para mi porque me controla esos horribles sangrados que tengo en mis dias y esos dolores que llevavan al hospital. Pero desde ayer estoy notando flujo rosadito y estoy espantada porque esto es nuevo. Es mi dia 13 del ciclo, el lunes olvide la pildora y tome dos el martes, pero antes la he olvidado e igualmente tomado dos y esto nunca me paso. Por cierto que mi pap ultimo fue hacen 3 semanas y estoy bien. No entiendo. Si mañana sigo asi, llamare a mi doc a ver que me dice.
Peregrina
Hola guapa! Yo estuve usando la píldora casi 10 años, a los 15 me la recetaron por los dolores que tenía, como a ti me tenían que llevar a urgencias, por circunstancias tuve que dejar de tomarla y llevo un poco más de un año sin tomarlas, ya se me ha regulado todo, sigo teniendo los dolores pero son mas tratables y ahora es mucha menos cantidad.
Decirte que no creo que por olvidar una pastilla te quedes embarazada, puede pasar pero si es difícil que pase sin tomar nada tomándolas menos ,mi ginecólogo me dijo que tampoco hace más tomarla al día siguiente, vamos que no sirve para nada. También me dijeron que en un tiempo no iba a poder quedarme embarazada. No se cuantos meses me dijeron.
Espero que te sirva de ayuda y que pronto te animes a buscar tu bebé. Un beso muy grande!
Buenos dias regla
Si si! Pues eso! Buenos días chicas y buenos días REGLA!
Anisilvi ojala tengas tu mas suerte!
A mi prima la roja se ve que la cuido muy bien xk no me abandona.... Bueno.. Si ella ni Rexona! Ajajajajajajajajajajajaa
Bueeeeeeno pues un mes menos que me queda para conseguir k mi trocito de vida llegue!
Anisilvi danos noticias sobre tu posible POSITIVO!!
Muuuuuchos besos!
Deseo me ha encantado tu mensaje xD Mucho ánimo que este es nuestro mes, a mi se me ha ido ya la regla oi así que manos a la obra! jajaja
Me gusta esa actitud positiva! Se contagia a todas
Un beso grande!
Buenos días!!!
Bueno, aqui estoy preparandome una mini muda...mañana me toca curso en Madrid...asique será día intenso...
Esta mañana me he hecho te (a pesar de que ayer noche bebi mucha agua se veía muy clarita la orina )y...me parece ver la sombra y esta vez antes de los 5 minutos...pero vamos que estaaaan sombra tenue que tengo que parpadear un montón de veces y mirar girandolo....vamos que ni algo de ilusiones...el domingo me lo repito y si se marca algo mas ....pues os lo contaré!!
Por otro lado ayer decidi que me pongo a dieta! me sobran unos 20 kilos!...para estar en el rango normal 15 pero unos pocos mas porsi..., en Septiembre me casé y me veía bien de peso, sólo me sobraban esos 5 kiletes de "me paso pero sigo bien"...pues estos 2 meses último me he engordad...unos 10 kilos!! creo que exactamente 8...sé que fueron como 3-4 una vez....y ya no me los quite...y luego en el ultimo puente 4 mas....que igual son liquidos...pero eso no quita para que me tenga que poner!!! que mi cuerpo tiene que estar sanisimooooo para poder tener al bebé!
Asique eso...empiezo a comer sanito y a cuidarme...y asi pienso mas en eso y no en la busqueda!!! jejeje
Os leeré a lo largo del día...y mñn igual!!que si mal no recuerdo hay 2 para mañana!! y el domingo os cuento!!
Muchos besicos
A cuidarse!
Di que si que hay que cuidarse, cuanto más sana estés más posibilidades hay. Yo estoy yendo al gym después del trabajo y duermo como un bebé (después de hacer los deberes xD)
Mucho ánimo!
Muak*
Aiss Espero que sea un positivazo como la copa de un pino. Mucha suerte!! Muak*
Ya os he leído a todas por fin! jajaj
He ido contestando a las que he visto (espero que sean todas) Y os he leído a todas, muchos ánimo a las que no os va a venir la warri y mucho ánimo a las demás, este es nuestro mes!
Bienvenidas a todas las nuevis! Cada vez somos más me encanta. Un beso a todas!!
Por cierto he visto que hay chicas de Madriz, de que parte? Yo vivo en Madrid capital, cerca del Parque de Atracciones.
Un beso!
Solecito778 y 6362noelia
Chicas, gracias por sus mensajes y si la ansiedad me va a matar, jiijijiji, pero bueno esperar a ver que pasa.
Yo llevo intentando conseguir mi ++++++++ desde el 27 de Enero de 2014 y bueno se hecho cuando comenze este foro también tenia todos los síntomas habidos y por haber,
aunque quizá también pueda ser algunos síntomas que tenga por la venida de la
Por ahora NOOOOO la espera para el 14 de Mayo, les estare contando, anhelo tanto mi ++++++++
solecito778, CUIDA MUCHO ESA PANZITA.
Bienvenidas!
Cuantas somos ahora! Y todas con la misma ilusion! SER MAMAS! Chicas, MUCHA SUERTE! Pronto tendremos una semillita en nuestro vientre! Yo SIGO SIN REGLA! Pero tengo miedo d ilusionarme! Besos a todas!
Yo tambien anhelo un nuevo bebe
Ola chikas soi jessika tengo 30 años y llevo en la buskeda 2 años
Hola chicas!!!
Hay muchísimas nuevas, bienvenidas a todas!!! Yo soy una de las veteranas, soy Carol 31 años de Madrid. Busco mi segundo hijo o hija. Este es mi quinto intento de búsqueda. Estoy empezando mi semana fértil.
Suerte a todas! !!
10 dias de retraso
buenos dias chicas !!!
Felicidades a las +++ y fuerza para las que seguis a la busqueda .
Hoy hace ya 10 dias que no tengo noticias de la regla considero k deveria tener una buena excusa para llegar tan tarde pero como dije , estoy muy esconcertada porque hace dos dias el tes me dio negativo .
La somnolencia y fatiga fisica que tube durante la primera semana de falta ha desparecido y el hambre tambien, pero siguen los dolores en el bajo vientre y la espalda por la zona de los riñones, de vez en cuando me duele un poco la cabeza pero no tan fuerte como al principio y ayer por la noche observe que tenia los pezones hinchados y esta mañana seguian igual.
Sigo confundida y he decidido esperar asta el dia 14 si ahun no me ha bajado para hacerme otra vez el tes , por supuesto en contra de la voluntad de mi pareja k si por el fuera me lo haria cada 2 horas jejeje
Gracias a todas y muy buena suerte besitos
bienvenidaaa suertee
10 dias de retraso
buenos dias chicas !!!
Felicidades a las +++ y fuerza para las que seguis a la busqueda .
Hoy hace ya 10 dias que no tengo noticias de la regla considero k deveria tener una buena excusa para llegar tan tarde pero como dije , estoy muy esconcertada porque hace dos dias el tes me dio negativo .
La somnolencia y fatiga fisica que tube durante la primera semana de falta ha desparecido y el hambre tambien, pero siguen los dolores en el bajo vientre y la espalda por la zona de los riñones, de vez en cuando me duele un poco la cabeza pero no tan fuerte como al principio y ayer por la noche observe que tenia los pezones hinchados y esta mañana seguian igual.
Sigo confundida y he decidido esperar asta el dia 14 si ahun no me ha bajado para hacerme otra vez el tes , por supuesto en contra de la voluntad de mi pareja k si por el fuera me lo haria cada 2 horas jejeje
Gracias a todas y muy buena suerte besitos
Que nervios
A una compañera mia le daba el test negativo y ahora tiene un niño de 4 años. No le salió positivo en la orina hasta que le hicieron un analisis de sangre que fue cuando le dijeron que si estaba y creo recordar que para cuando se lo dijeron ya estaba de 8-9 semanas.
Asique si no te baja y te sigue saliendo negativo yo iría al medico porque nunca se sabe.
Ojalá te salgan +++.
Que nervios
A una compañera mia le daba el test negativo y ahora tiene un niño de 4 años. No le salió positivo en la orina hasta que le hicieron un analisis de sangre que fue cuando le dijeron que si estaba y creo recordar que para cuando se lo dijeron ya estaba de 8-9 semanas.
Asique si no te baja y te sigue saliendo negativo yo iría al medico porque nunca se sabe.
Ojalá te salgan +++.
ojala k sea asi
Gracias campanilladaniela por tu consejo!!
Ya me habia planteado incluso de que lo k me pasa es alguna enfermedad y por eso me dio negativo , asi que leer tu comentario ha sido un consuelo !!!!
Besitos y gracias otra vez
Buenos días a todas!!
Feliz sábado chicas y bienvenidas a las nuevas, que ya he visto que habéis entrado mogollón!!
Mi tempe está súper alta, 37,3... me he hecho un TO y negativo... quiero pensar que esto que he manchado rosita y marrón era regla... pero lo de la tempe me despista.
Veremos que pasa la semana que viene, porque esto es de locos.
Disfrutar del día que hace un sol de miedo!!
Muaks
Que nervios!
Buen dia chicas!! Empece mi dia 29 y aun sin regla! Estoy mas nerviosa aun x q hoy vi un hilito d sangre cuando fui al baño, y luego flujo normal, asiq si iba 20 mil veces al baño para ver, ahora ire 50 mil! No se q pasara, pero si no llego a ser positivo este mes, sera muy pronto! Le he pedido tanto a Dios, q me lo va a conceder! A su tiempo y momento justo. ASI SERA. Besos a todas!
Que nervios!
Buen dia chicas!! Empece mi dia 29 y aun sin regla! Estoy mas nerviosa aun x q hoy vi un hilito d sangre cuando fui al baño, y luego flujo normal, asiq si iba 20 mil veces al baño para ver, ahora ire 50 mil! No se q pasara, pero si no llego a ser positivo este mes, sera muy pronto! Le he pedido tanto a Dios, q me lo va a conceder! A su tiempo y momento justo. ASI SERA. Besos a todas!
Anaaaa!!
Cuando te harás el test??? Mucha suerte.... estamos espectantes!!
Besoss
Buenas tardes!!
Cada vez que entro en el foro y os leeo ai mas chicas nuevas, bienvenidas aveis dado en el foro adecuado
Bueno respecto a mi sigo con la regla ( como es normal ) se me tendria que ir el miercoles y la semana que viene no la otra seria mi semana fertil si no me equivoco, pero voy a estar unos meses d relax con la busqueda voy hacer los deberes cuando toque y si viene sere feliiz y si no ps otro mes mas, pero el mes que viene me voy a puntar al gym com mi chico qe lo necessito para desconectar y en julio nos vamos con mi hermana mi cuñado yo y mi chico a port aventrua quien seais de barcelona o cerca sabeis lo que es, y las que no es un parque de atracciones qe esta genial yo estoy enamorada de ese parque y vamos a disfurtar y a celebrar el cumple de mi chico ( podeis poner en youtube port aventrua y vereis lo bonito que es ) asin qe yo supeeer positivaaa y adelanteee con todo
Hay algunas que estais como yo que os a venido la y se os ve positivas y a las que no ps otro mes mas ai algunas qe llevais poquito con la busqueda..yo llevo 1 año y 1 mes y no veas lo duro que se me esta haciendo..pero la paciencia es amiga de la ciencia no dicen? ps eso adelante y mucho animooo!!
A las qe son ++ este mes felicidadees y las de otros meses ya nos ireis contando como va ese pequeñín o pequeñita, qe ver a tu BB en una eco tiene qe ser inexplicable..siempre me pregunto cuando tendre oportunidad para sentir algo asin, espero qe dios me lo de pronto la verdad!!
Siento por el rollo jiijijiji
Bssssssssssssssssssssss!! a todas miis niñas las de siempre y las nuevas tambiieeeeen!
Que nervios!
Anisilvi
Ojalaaaa sea positivooo