Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
Y
yixin_5293212
15/5/14 a las :29
En respuesta a aifeng_9072928

Llorandooo
niñas he terminado con mi chiko

Qeee dicees?
Porqeeee qe a pasadoo??

Ver también

Y
yixin_5293212
15/5/14 a las :32

Carolaninja
hemmos discutido muy fuerte peliamos y pues se fue no se me siento muy mal chikas

Guapa
Si aveis discutido fuerte, no se porqe, pero dale su tiempo y si te quiere vendrá a buscarte pero tu tranquila se qe se pasa mal te entiendo perfectamente siempre una relacion lleva esas discusiones fuertes, suaves o sin importancia..la relacion es asin pero dale su tiempo y si te quiere volverá contigo tienes todo mi apoyo guaoa!!

Y
yixin_5293212
15/5/14 a las :33
En respuesta a an0N_602614299z

Puede ser que a mi pareja le den los sintomas de embarazo en el caso q yo este embarazada?
estoy con retraso, y mi pareja se siente super mal con dolor de estomago, con asco, con todos los sintomas de una embarazada y yo nada, puede ser que a un hombre le den los sintomas de embarazo???? ayuda

No lo creeo
Los sintomas te tienen que dar a ti, no a tu pareja! jaja pero suerte con ese retraso!

E
enna_9038689
15/5/14 a las :35

Carolaninja
hemmos discutido muy fuerte peliamos y pues se fue no se me siento muy mal chikas

Landy
Pero volverá seguro. Las reconciliación es lo mejor. Acaso te dijo q habiais terminado? ? Seguro q mañana lo verás de otra manera.

Y
yixin_5293212
15/5/14 a las :36
En respuesta a amna_5535477

Buenas tardes!!
Hola chicas!!
Aqui estamos mi regla y yo...como he dicho esta mañana el cuerpo es muy sabio...y si baja la temperatura...baja la regla.

La verdad es que ya tengo ganas de que se vayaaaa jajaja...y empezar a deberear...esta vez espero poder hacer deberes desde cuando se me vaya la regla! día si dia no...y cuando haya flujo clara de huevo...todos los días!!, ese es mi plan!jajaja... ...a pasarlo bieeeen!!!

Y mi idea era empezar ya hoy a dieta...pero la regla...siempre viene acompañada por una increible fuerza sobrenatural que me obliga a comer chocolateeeee....jajajaja... asique...mañana tmabién es un gran día para empezar!!

Ánimo a todas!!

Arcoiris
Si yo tambien voy hacer como tu, yo empezare el viernes por si acaso un dia si y otro no y el dia qe vea clara de huevo hacer los deberes y cuando vea un positivo en el TO tambien, jajaja tranquila qe cuando tengo la regla me entran unas ansias de comer chocolatee! es imposible no comerlo espero qe este mes demos en el dianaa!!!

Bsssssssssssss!

Y
yixin_5293212
15/5/14 a las :41

Chicas que me aconsejais?
Aver tenidendo ya 1 año de busqueda sin exito ninguno, que me aconsejais las pastillas de ongara o otras? qe han ido bien para aconseguir embarazo? qe no haga falta de receta medica o sigo intentando sin nada...aver a esta pregunta digo qe no qe este desanimada pero quiero saber...si alguna qe ha estado embarazada antes de conseguirlo se a tomado algo u alguna cosa..nose dadme consejos pliiisss!!

Graciias

Bssssssssssssss

Y
yixin_5293212
15/5/14 a las :49
En respuesta a an0N_576013599z

No entiendo para nada que los tes salgan negativos despues de la segunda semana de falta..

Decirme tambien en que consiste el tes de la abuela porque yo asi no puedo vivir aveces asta me como el coco pensando que tengo la menopausea o k me e kdado sin ovulos .

Segun como pase la tarde le dire a mi pareja que me lleve de urgencias esta noche

Bimbac
Guapa, lo de los test de la abuela es para si te aburres yo me lo hice un dia me dio positivo y despues me bajo la regla mira pero te lo explico es un baso de cristal pones el pis de la primera orina de la mañana lo dejas afuera ( si hace frio ) si no en el congelador un par de horas y se forma una nube si esa nube esta arriba es positivo y si esta abajo es negativo, pero lo qe te digo es por si te aburres porqe no acierta, lo mejor es qe vayas hacerte una prueba en sangre asin sales de dudas 14 dias d retraso es mucho, y si eres regular es un retraso importante y si estas embarazada la temperatura tendria qe estar entre 37.0 o un poco mas alta y puede ser tambien 36.9 pero suele estar en 37.0 tu tomate la temperatura por la mañana rectal o vaginal y ya nos cuentas y sobretodo si ves qe la semana que viene no te a bajado y te sigue dando negativo el test de embrazo ves al medico a qe te hagan una prueba en sangre 100% fiablee!

Suerteeeeeee guapaa!

Bssssssssssss

Y
yixin_5293212
15/5/14 a las :54
En respuesta a gruia_9423848

Buenos dias
que tal estais chicas??? como va la semana??
yo con un lio que alucinas ..en teoria estoy en mis dias fertiles, de hecho ovulo hoy o mañana, depende del calendario que mire. tengo los T.O. de amazon y los de clearblue y de momento ambos me dan negativo , cosa que me extraña porque ayer tenia el fujo clara de huevo y hoy ya seca.
me acabo de hacer ahora mismo otro TO de los de amazon y da negativo, aunque la lina de control se ve bastante bien.
el ciclo me he hecho ya los test con la regla, despues de la regla y ahora me los he ido haciendo desde principio de ciclo practicamente y negativo siempre.
lo que me extraña es que el clearblue me salga siempre negativo jolin y solo me quedan 2 tiras de prueba.

de todas formas hice los deberes anoche porque como me vi el flujo pues pense...por si acaso.

jolin, el dia que me salga positivo un test de ovulacion lo celebro!!
un abrazo a todas chicas

Silvi
Todavia te sigen dando negativos los TO qe raro lo tuyo de verdad, cuando vayas al gine se lo comentas pero si tienes ese flujo es qe ovulas pero aunque si se ve un poco la raya es por qe esta por llegar el dia qe ovulas o esqe se ha ido..decirte qe yo cuando vi un positivo en el TO un poco mas y doy una fiesta jajaja se lo enseñe a mi chico y me dijo a mi no me enseñes eso a mi lo que me importa es el test de embarazo y yo vaya... yo toda ilusionada y ale...!! pero tu haz lo deberes por si acaso alomejor te da una sorpresaaa jiji

Bssssssssss guapa!

D
daida_8775895
15/5/14 a las 3:17
En respuesta a stacey_9482717

Dreamaker carolaninja 6362noelia
Guapiiiisimaaaaaaaaas muchisimas gracias por vuestros deseos!!! Carolaninja si me dio receta cariban por si llegaba a vomito.

Por el momento son nauseas q me crean un malestar por la mañana terrible... va a ratos pero... a la q t viene un fuerte olor... uffff el estomago no para y empiezas a oruptar... fatal fatal!!!

Xo todo sea xk mi peke este conmigo paso lo q sea

Ya os voy informando guapiiiisimas!! Espero vuestros positivos y el d todas lógicamente muuuuy prontitooooo!!!!

Aisss
Solecito como me alegro por tiii!

Muachas gracias por los ánimos! Muak*

A
an0N_541771599z
15/5/14 a las 4:27

Ojitos y dreamaker
Pues a esperar la proxima oportunidad! Pasan rapido los dias y estaremos en dias fertiles pronto! Tb yo hare los beberes dia x medio y reforzaremos al notar flujo! Junio es mitad d año y ojala tengamos buenas noticias! Arriba el animo y adelante! Confiemos en Dios, q pronto cumpliremos nuestro sueño!

A
an0N_541771599z
15/5/14 a las 4:33
En respuesta a yixin_5293212

Chicas que me aconsejais?
Aver tenidendo ya 1 año de busqueda sin exito ninguno, que me aconsejais las pastillas de ongara o otras? qe han ido bien para aconseguir embarazo? qe no haga falta de receta medica o sigo intentando sin nada...aver a esta pregunta digo qe no qe este desanimada pero quiero saber...si alguna qe ha estado embarazada antes de conseguirlo se a tomado algo u alguna cosa..nose dadme consejos pliiisss!!

Graciias

Bssssssssssssss

Alba
Mira, yo solo llevo el cuarto mes d intento buscando bebe, pero apenas pueda conseguir turno con mi gine quiero consultar sobre esas cosas e intentaria y probaria tomar todo! Pasado un año ya podrias pensar en algun tratamiento d fertilizacio asistida. Pero lo q este a tu alcance hazlo y prueba. Besos!

A
an0N_541771599z
15/5/14 a las 4:40

Llorandooo

Landy
Que pena q estes triste, pero a veces es mejor asi. Pero ten en cuenta q cuando hay amor verdadero el universo entero conspira para unirlos y q esten juntos! Tal vez es mejor q asi sea, estabilizar la pareja antes d pensar en un bebe. Animo!

A
an0N_541771599z
15/5/14 a las 4:45
En respuesta a an0N_541771599z

Ojitos y dreamaker
Pues a esperar la proxima oportunidad! Pasan rapido los dias y estaremos en dias fertiles pronto! Tb yo hare los beberes dia x medio y reforzaremos al notar flujo! Junio es mitad d año y ojala tengamos buenas noticias! Arriba el animo y adelante! Confiemos en Dios, q pronto cumpliremos nuestro sueño!

Quise decir ojitos y arco iris
Somos muchas y ya me las mezclo! Ja ja ja! Dreamaker, suerte para fin d mayo!

M
marilo_5443963
15/5/14 a las 8:12

Llorandooo

Landy
Anda bonita no te desanimes...!!!todas las parejas discutimos, yo también he tenido peleas fuertes con mi chico y se como te debes estar sintiendo...como ya te han preguntado: ¿el te ha dicho que terminabais?¿lo has dicho tu?y aunque haya sido así si tenéis que estar juntos se solucionara ya lo veras no estes triste que estas cosas pasan vale??venga animo guapa!!muaksss!!

M
marilo_5443963
15/5/14 a las 8:21

Muy buenos dias chicas
Os comento que estoy en mi día 12 del ciclo, pleno periodo fértil!!! y estoy debereando como loca!!el mes pasado el TO fue +++ en mi dia 18 así que empezaré hoy a hacerlos por si acaso jeje. Por otro lado tengo que deciros que no distingo nada bien mi flujo simplemente con limpiarme...así que empezaré a mirarlo mejor jeje. Hace unos días he visto que alguien aquí hablaba de la prueba del bastoncillo, es para el flujo?no tengo ni idea :S
Os he ido leyendo un poquito todos los días para intentar no perderme mucho!jeje. A las que os ha venido a visitar la indeseable ya pues deciros que no os desanimeis!que hay que pensar que cuando se vaya se podrá volver a la cargaaaaaaaa!!!
Y a las que todavía os falta por no venir pues que mucha suerteeee!!y sin agobios!!
Pronto será nuestro mes ya lo vereis!!!;D
Un besazo enorme a todaaaas!!

M
marilo_5443963
15/5/14 a las 8:27

Martaibz81 no te agobies
Si no es este mes será el próximo ya verás!!!
Mira la tempe donde te la tomas??he visto que a todas os da super alto...por 37 y pico...yo la tomo de manera bucal más que nada por la comodidad y la verdad es que nunca llego a 37 y cada vez que veo las vuestras me quedo de piedra!!jeje
Lo dicho, que espero que tengas mucha suerte pero si no otro mes será!!;D
Un besitooo

A
amna_5535477
15/5/14 a las 9:22

Suerteeee
Espero que el día pase rápido y nos des una alegríaaaa....que hace tiempo no cantamos positivoooo!!!! (ya sabes aunque cantes tú...cantamos todas...jajajaja)

Si no te baja hoy cuando te harás test de embarazo? hoy, mañana? esperaras una semana??

Ainnsss ya nos dirás!

A
amna_5535477
15/5/14 a las 9:58

Llorandooo

Ánimo landy

Hola mi niñaaa....como estás hoy??ya habeis hablado?? no soy quién para hablar de vuestra relación porque no sé ni cuanto llevais ni cómo es, pero si creo que es la segunda vez que nos cuentas que discutis...espero que todo se arregle, si es que así tiene que ser; sólo tu sabes cómo ha sido esa discusión y porque, pero a veces nos cegamos con una relación que no tiene futuro.

Mi abuela que era muy sabia....(como casi todas supongo)...siempre me decía eso de..."si quieres a alguien tienes que dejarle volar...si vuelve es que te quiere, sino...es que nunca fue tuyo"

En el amor al igual que nos pasa aqui día tras día es mejor pensar que todo sucede por algo, si no te quiere...él se lo pierde, eso es porque el destino tiene alguién para ti que te hará sentir muy especial....ánimo bonitaaaa!!!

Y si ha sido una pelea sin importancia...(aunque quizá para ti ahora es todo un mundo) hablarlooo...es la mejor manera de que una relación funcione!!....por mucho que nos enfademos...nuncaa podemos irnos a la cama enfadados....en una relación hay altibajos, lo importante es saber afrontarlos juntos....eso si, los dos, uno sólo no puede siempre tirar del carro ni "aguantar" todo lo que venga encima...las bases son respeto y confianza..

Mucha suerte apañeraaaa y que pronto vuelvas a sonreir!!

A
amna_5535477
15/5/14 a las 10:02

Yo rectal
HOla guapaa!! pues yo he empezado a tomármela rectal porque dicen que es mas precisa....pero es un poco kk!! asique creo que dejaré ese termómetro apartado, o lo desinfectaré y me pasaré a la bucal, mi tempe hoy 2 día de ciclo es 36,6...igual que ayer. Pero te diré que un mes si me dió por tomarla en la boca, debajo de la lengua y si subió hasta 37 (yo pensaba que no, soy de temperaturas bajitas en la axila...)

Asique creo que si la tomas buca también está , además que ya te digo que la otra...eso de hacerlo sin apenas moverme....jajaja es un poco cuentooo, tengo que hacer mas esfuerzo que si sólo lo metiera en la boca!

ánimooo que este en nuestro mes!!

A
amna_5535477
15/5/14 a las 10:04
En respuesta a marilo_5443963

Muy buenos dias chicas
Os comento que estoy en mi día 12 del ciclo, pleno periodo fértil!!! y estoy debereando como loca!!el mes pasado el TO fue +++ en mi dia 18 así que empezaré hoy a hacerlos por si acaso jeje. Por otro lado tengo que deciros que no distingo nada bien mi flujo simplemente con limpiarme...así que empezaré a mirarlo mejor jeje. Hace unos días he visto que alguien aquí hablaba de la prueba del bastoncillo, es para el flujo?no tengo ni idea :S
Os he ido leyendo un poquito todos los días para intentar no perderme mucho!jeje. A las que os ha venido a visitar la indeseable ya pues deciros que no os desanimeis!que hay que pensar que cuando se vaya se podrá volver a la cargaaaaaaaa!!!
Y a las que todavía os falta por no venir pues que mucha suerteeee!!y sin agobios!!
Pronto será nuestro mes ya lo vereis!!!;D
Un besazo enorme a todaaaas!!

Pitis!!
Los mismos deseos para tiiii....ya verás que este mes va a ser un baby boooom!!!! y vamos a cantar todaaaas!!! bueno...o casi todas....las otras al siguiente!!

Y
yixin_5293212
15/5/14 a las 12:06

Dreamaker
Guapa, ya me hice las pruebas y salió todo bien! Por eso os comento solo falta hacer las pruebas a mi chico que se lo hará este mes, pero esperare a qe se las haga

A
an0N_576013599z
15/5/14 a las 12:07

buenos dias
Ayer no aguante mas y me fui al medico privado de urgencias

llegamos sobre las 22:45 mi pareja y yo estavamos nerviosisimos , enseguida me atendieron .

la doctora me dijo k era possible que solo fuera un retraso normal de cuando el cuerpo deja de tomar anticonceptivos quimicos y que no me preocupara pero que me haria las dos pruevas - sanguinea y de - orina .

primero me tomo la prueva de orina y mientras la enfermera fue a por el resultado me hizo una ecografia .

-Ecografia: Todo normal, me dijo que veia que ahun no me tenia que bajar la regla pero que estubiera tranquila que ya me bajaria y que mis ovarios estavan perfectamente bien

- Orina : positiva !!! no puede evitar ponerme a llorar mientras me reia y me dijo que tenia que hacerme la sanguinea para asegurarse porque ella en la eco no vio nada.

-Sanguinea: despues de pasarnos una hora esperando y y mi pareja haciendonos ilusiones y organizandonos la vida , resultado negativo

Asi que el diagnostico fue que en una semana tengo que volver a repetirme las pruevas si ahun no me ha bajado aunk ella muy convencida me dijo k no me bajaria. Sigo igual o mas confundida ahun y arta de tener que esperar

Asi que las que os viene la regla sin mas teneis mucha suerte, estar asi es un tormento . Gracias por estar ahi
algun consejo??

A
an0N_541771599z
15/5/14 a las 12:46

buenos dias

llegamos sobre las 22:45 mi pareja y yo estavamos nerviosisimos , enseguida me atendieron .

la doctora me dijo k era possible que solo fuera un retraso normal de cuando el cuerpo deja de tomar anticonceptivos quimicos y que no me preocupara pero que me haria las dos pruevas - sanguinea y de - orina .

primero me tomo la prueva de orina y mientras la enfermera fue a por el resultado me hizo una ecografia .

-Ecografia: Todo normal, me dijo que veia que ahun no me tenia que bajar la regla pero que estubiera tranquila que ya me bajaria y que mis ovarios estavan perfectamente bien

- Orina : positiva !!! no puede evitar ponerme a llorar mientras me reia y me dijo que tenia que hacerme la sanguinea para asegurarse porque ella en la eco no vio nada.

-Sanguinea: despues de pasarnos una hora esperando y y mi pareja haciendonos ilusiones y organizandonos la vida , resultado negativo

Asi que el diagnostico fue que en una semana tengo que volver a repetirme las pruevas si ahun no me ha bajado aunk ella muy convencida me dijo k no me bajaria. Sigo igual o mas confundida ahun y arta de tener que esperar

Asi que las que os viene la regla sin mas teneis mucha suerte, estar asi es un tormento . Gracias por estar ahi
algun consejo??

Bimbac
Buen dia! Mira, lo mas importante es q has descartado algun problema d salud o d tus ovarios. Si la doc te dijo q estas bien no debes preocuparte, ya se regulizara tu organismo. Es raro q aun no te baje la regla, pero espera tranquila. Suerte!

A
amor_9100104
15/5/14 a las 12:54

buenos dias

algun consejo??

Bimbac
Lo siento, esta espera es interminable... A ver si tienes suerte

M
marilo_5443963
15/5/14 a las 14:51

Dreamaker
Pues mira hoy me ha dado 36,1 y acabo de hacer TO y negativo, igual hasta el día 18 de ciclo no da positivo (como el mes pasado) pero por si acaso voy a hacer uno al día ya desde hoy jeje. Pero el mes pasado hice el test en mi día 16 porque empecé a notar dolores en la zona baja como de regla y pensé q igual daba positivo pero nada y la tempe la tenía sobre 35,9 y en mi día 18 subió a 36,06 y lo volví a hacer y positivo, seré de temperaturas bajas jaja. Pero ayer y hoy me ha dado 36,10 y entonces claro...me despistó jeje. Seguiré haciendo los test a ver si me da el mismo día y así ya estaré mejor orientada jeje. Por otra parte te digo que me la he seguido tomando el mes pasado tambien después de ovular y sigue más o menos igual que cuando el pico de ovulacion por si te ayuda
Pronto tendremos nuestro positivo ya vereis todas!!
Mucho ánimo!un besazo!

M
marilo_5443963
15/5/14 a las 15:02

buenos dias

algun consejo??

Bimbac
Mira preciosa pues tu no te preocupes porque ahora al menos puedes estar tranquila ya porque sabes que no hay nada mal
Es cierto que es algo rarísimo pero bueno ya sabes que aunque tu no quisieras tiene que venir la regla y cuanto más tranquila estes más rapido se normalizara todo y podrás volver a intentarlo con más ganas
Mucho ánimo guapa!!muakk!

Y
yongli_6107793
15/5/14 a las 15:11

Un pelín indignada...
Hola, chicas!!
He leído este post y creo que es el más adecuado para poder hablar con gente en la misma situación. Aunque no suelo escribir en el foro, me gusta leerlo mucho.

Os pongo en antecedentes...

Mi marido y yo llevamos muy poquito tiempo buscando, pero la verdad es que estamos ilusionados. El caso es que estos dos meses atrás no hemos tenido suerte y mi paciencia siempre ha escaseado jajaja...
He tenido un quiste en el ovario izdo y me he llevado un año y medio tomando anticonceptivos. No me estaban sentando bien y decidí dejarlos. Ahora estoy a la espera de que me vea el ginecólogo (todo es esperar y más con la seguridad social) y me diga que todo está bien.

El título de mi comentario es un pelín indignada porque casualmente me acaba de mandar un mensaje una amiga de toda la vida diciéndome que está embarazada... y aunque me alegro muchísimo, por dentro me quema. Acababa de dejar las anticonceptivas porque el médico le ha recomendado descanso y no quería quedarse embarazada... y TOMA! Plato lleno u.u
A lo que me refiero es que es muy cruel todas las mujeres que quieren ser mamás y no pueden y todas las que son mamás sin querer...

Pero bueno, no hay que desesperar en la búsqueda!! De todas formas, no tenemos otra cosa mejor que hacer en la vida que buscar a nuestros hijos.

Un saludo, chicas!! Y encantada de leeros!!

M
marilo_5443963
15/5/14 a las 15:25
En respuesta a yongli_6107793

Un pelín indignada...
Hola, chicas!!
He leído este post y creo que es el más adecuado para poder hablar con gente en la misma situación. Aunque no suelo escribir en el foro, me gusta leerlo mucho.

Mi marido y yo llevamos muy poquito tiempo buscando, pero la verdad es que estamos ilusionados. El caso es que estos dos meses atrás no hemos tenido suerte y mi paciencia siempre ha escaseado jajaja...
He tenido un quiste en el ovario izdo y me he llevado un año y medio tomando anticonceptivos. No me estaban sentando bien y decidí dejarlos. Ahora estoy a la espera de que me vea el ginecólogo (todo es esperar y más con la seguridad social) y me diga que todo está bien.

El título de mi comentario es un pelín indignada porque casualmente me acaba de mandar un mensaje una amiga de toda la vida diciéndome que está embarazada... y aunque me alegro muchísimo, por dentro me quema. Acababa de dejar las anticonceptivas porque el médico le ha recomendado descanso y no quería quedarse embarazada... y TOMA! Plato lleno u.u
A lo que me refiero es que es muy cruel todas las mujeres que quieren ser mamás y no pueden y todas las que son mamás sin querer...

Pero bueno, no hay que desesperar en la búsqueda!! De todas formas, no tenemos otra cosa mejor que hacer en la vida que buscar a nuestros hijos.

Mizukiruhm
Encantada de que no leas y te unas a comentar
Mira creo que todas hemos pasado por eso, a mi tambien me angustia mucho en ciertos momentos la cantidad de embarazos no deseados que hay y simplemente en una sola noche cuando somos tantas las que lo deseamos con todo nuestro corazón y lo mucho que nos cuesta conseguirlo...pero no podemos desesperar
Pronto llegará nuestra recompensa por haber querido tanto a una personita que aún esta por llegar
No te agobies porque esta comprobado que influyen mucho los nervios en el hecho de quedar embarazada
Aquí estamos todas igual y va por momentos pero hay que ser optimistas!!!!!ya nos irás contando que tal
Un besitoooo!!y no te desanimes!!

L
luise_6987602
15/5/14 a las 16:08

Pitis!!
Los mismos deseos para tiiii....ya verás que este mes va a ser un baby boooom!!!! y vamos a cantar todaaaas!!! bueno...o casi todas....las otras al siguiente!!

Pitis
Yo el flujo tampoco lo distingo bien sólo limpiandome tranquila... hay chicas que lo tienen clarísimo y yo si no exploro un poco a veces ni llegaría a ver la clara de huevo por ejemplo. ¡Pero sí que está sí! Así que busca y encontrarás

Lo del bastoncillo no se las demás pero yo más que nada lo utilizo para comprobar si la warry está llegando o no. Si sale blanco impoluto pues obvio aún no llega, ya que siempre empiezo manchando tan poquito que no cae casi un día entero y luego ya viene más fuerte el siguiente.

Feliz día fertil!

L
luise_6987602
15/5/14 a las 16:19

buenos dias

algun consejo??

Bimbac
Joliiineees, será posible, ¿es que al final los test de orina no son tan fiables como dicen o qué?, ya van varias en poco tiempo que leo que les daba un supuesto + y luego la siguiente prueba no... Y tenía entendido que un falso negativo es común pero que un falso positivo es muy muy dificil. ¿Qué sucede?

En fin, como te dicen las compañeras lo importante es que se haya descartado un problema de salud, porque siendo así, si no es este, será otro.

Ánimo y suerte!

A
amna_5535477
15/5/14 a las 17:09

buenos dias

algun consejo??

Bimbac
Jo que pobre....que consejo te vamos a poder dar???...buff..no te queda mas que esperar y tener mucha pacienciaa, y sé positivaaaa, ya te han visto y nada malo hay...asique verás como en una semana nos cuentas que es positivoooo!!!

Porque estaba yo pensando...y no estarás tomando ninguna medicación?dicen que a veces puede dar positivo en la orina...pero claro, eso ya te lo habrán mirado

Bueno lo dicho, tu ánimo guapaaa y a disfrutar...por aqui tenemos una compi que me parece que fueron 40 días sin regla...CHIKITINA???y.....lueg o se quedó embarazada...asique..tu sigue debereando cuando te apetezca que si está todo bien...ya llegará lo que tenga que ser!!!

BESICOS

A
amna_5535477
15/5/14 a las 17:15

Un pelín indignada...
Hola, chicas!!

Aainsss...eso nos pasa a todas!
Hola guapa, eso nos pasa a todas....ya se sabe que a veces Dios da pan a quién no tiene dientes!!!...peeeero....nosotr as seguro pronto tenemos a nuestro bebé!!

Yo el otro día me lo planteaba con la compi que tengo que está ahora de 5 meses...y que me decía que no se notaba ilusionada, que me veía a mi mas ilusionada a mi que ella, que igual ella era de las que hasta que no nazca...no quería ilusionarse...
Pero vaya, que si me dió por pensar...igual es que el destino facilita las cosas a los que no tienen mucha ilusión por que sabe que pronto desisten...y como sabe que nosotras vamos a ser persistentes....jijiiji...en fin...que tampoco nos hará esperar mucho , ya lo verás!! pronto alguna nos dará alegríaaaas!!!

Ánimo y besicoss

I
iriana_5394982
15/5/14 a las 17:24

buenos dias

algun consejo??

Bimbac
A no bajar los brazos!!! Seguro es un gran positivo!!! Muchisima suerte!!!!!!!!

A
amna_5535477
15/5/14 a las 17:34

Lista de mayo florido y hermoso!!
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++

MAYO-->++++Solecito778++++

MAYO....vengaaaaa que estamos a mitad de mes!!esos +++++!!!!!!

Salma74126 .....Anonimus123 - tammya3- bimbac...Martaibz81 ainnsss!!??!?!?! chicas contarnos si habemus ++++

Semana 4:

- 20 Mayo--> Noel478 - Nuemi1990 - lurdytta- campanilla

Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker

JUNIO....otro mes otra oportunidad!!Ánimo chicas nada de venirse abajo...todo llega...

- 6 Junio--> alba9111
- 7 Junio--> claudia101521
- 9 Junio-->6362Noelia
- 10 Junio-->Anisilvi1983- Vap86
-11 Junio--> Arcoirisdeoctubre
Ojitosveredes
Nerea1274...a la espera de que llegue y te de luz verde!ánimo guapaaaa

NUEVAS DERCIME FECHAS! ID APUNTANDO JUNIO, ya vamos terminando la tercera semana de mayo !. Suerte a todas

A
aizeti_8677128
15/5/14 a las 18:10

Un pelín indignada...
Hola, chicas!!

Mizu
Bienvenida al foro,

Aquí vas a poder desahogarte bien y comparar síntomas etc ...

Por desgracia cuando planificamos un embarazo nos cuesta mucho, siendo deseadísimo , pero no debemos perder la ilusión porque llegará.

Yo llevo siete meses... y pensaba me quedaría a la primera jeje

Besoss

A
aizeti_8677128
15/5/14 a las 18:13

buenos dias

algun consejo??

Bimbac!!
Madre míaaaaaa!

Mucha suerte y mucha calma!!! Uffff

Te mando un beso fuerte

A
aizeti_8677128
15/5/14 a las 18:17

Pitis!!

Pitis...
Lo mismo te digo, mis mejores deseos para ti y para el resto... el tema bastoncillos es en los
días previos a que te tenga que bajar, te lo introduces y si sale limpio es que no va a bajar y si sale manchado es que nuestra enemiga baja...

Besiss

A
aizeti_8677128
15/5/14 a las 18:18

Martaaaaa!!!
Mucha suerte!!! Mañana nos cuentas!!

Besosss

A
aizeti_8677128
15/5/14 a las 18:27

Buenas tardes!!
Hola chicas!!
Aqui estamos mi regla y yo...como he dicho esta mañana el cuerpo es muy sabio...y si baja la temperatura...baja la regla.

La verdad es que ya tengo ganas de que se vayaaaa jajaja...y empezar a deberear...esta vez espero poder hacer deberes desde cuando se me vaya la regla! día si dia no...y cuando haya flujo clara de huevo...todos los días!!, ese es mi plan!jajaja... ...a pasarlo bieeeen!!!

Y mi idea era empezar ya hoy a dieta...pero la regla...siempre viene acompañada por una increible fuerza sobrenatural que me obliga a comer chocolateeeee....jajajaja... asique...mañana tmabién es un gran día para empezar!!

Ánimo a todas!!

Gloooo
Te acabo de leer!!!

Mucho ánimo y a seguir con esa fuerza que te caracteriza!!

Hoy he salido a correr y no pienso parar... se acabó, si me tengo que quedar me quedaré... pero no pienso dejar de cuidarme.

Besos

A
aizeti_8677128
15/5/14 a las 18:28
En respuesta a an0N_602614299z

Puede ser que a mi pareja le den los sintomas de embarazo en el caso q yo este embarazada?
estoy con retraso, y mi pareja se siente super mal con dolor de estomago, con asco, con todos los sintomas de una embarazada y yo nada, puede ser que a un hombre le den los sintomas de embarazo???? ayuda

Danita
Ufff no lo había oído... por favor si das positivo cuéntanos

Suerte!

A
aizeti_8677128
15/5/14 a las 18:30

Ojitossa
Lo siento!! Ahorq disfruta del
Cumple de tu Vicente y a seguir con la busqueda..

Besitosss

D
daida_8775895
15/5/14 a las 19:24

Un pelín indignada...
Hola, chicas!!

Lo conseguirás
Me ha gustado mucho tu mensaje, a mi me ha pasado, no exactamente como a tí pero he estado en la situación de ver a dos personas que no buscaban hijos teniendo dos y yo aquí sigo..

Yo pienso que es muy frustrante parece tan fácil... y luego te das cuenta que no es como parece.
Conozco gente que tiene hijos sin haberlos buscado, hay gente que no se merece ni tener hijos y sin embargo los tiene, y gente que no puede tenerlos y los desea más que a nada pero en lo que tienes verdaderamente que centrarte es en ti. Si verdaderamente lo deseas llegará

No desistas y sigue animada en la búsqueda, espero que nos escribas muy pronto y te unas a los ++++
Un beso muy grande!
Muak*

A
aifeng_9072928
15/5/14 a las 19:28

ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++

Salma74126 .....Anonimus123 - tammya3- bimbac...Martaibz81 ainnsss!!??!?!?! chicas contarnos si habemus ++++

Semana 4:

Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker

JUNIO....otro mes otra oportunidad!!Ánimo chicas nada de venirse abajo...todo llega...

- 6 Junio--> alba9111
- 9 Junio-->6362Noelia
Ojitosveredes

NUEVAS DERCIME FECHAS! ID APUNTANDO JUNIO, ya vamos terminando la tercera semana de mayo !. Suerte a todas

Arcoiris
a mi no me debe venir el 20 de mayoo

D
daida_8775895
15/5/14 a las 19:29

buenos dias

algun consejo??

Suertee
mucha suerte! Seguro que es positivo! Animooo!

D
daida_8775895
15/5/14 a las 19:41

Buenas tardes!!
Hola chicas!!

Ánimo a todas!!

Acabo de leerlo
Mucho ánimo que todo llegará! A mi me quedan 3 días para deberear todos los días pero mientras disfruta también :P

Un beso muy grande y el mes que viene es nuestro mes!
Muak*

D
daida_8775895
15/5/14 a las 19:52

Semana 4:

Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker

- 6 Junio--> alba9111
- 9 Junio-->6362Noelia
Ojitosveredes

Recalculando
pues a mi recalculando datos no me tendría que venir el 7 de Junio

A
an0N_576013599z
15/5/14 a las 20:03
En respuesta a an0N_541771599z

Bimbac
Buen dia! Mira, lo mas importante es q has descartado algun problema d salud o d tus ovarios. Si la doc te dijo q estas bien no debes preocuparte, ya se regulizara tu organismo. Es raro q aun no te baje la regla, pero espera tranquila. Suerte!

super positiva ante todo
la ginecologa me dijo k mi endometrio parecia como a mitad de ciclo porque este mes estava como retrasado todo por las pastillas anticonceptivas .
asi que ahun hay possibilidades de que este embarazada o me quede este mes
asi que tendre que esperar a hacerme la prueva de nuevo la semana que viene por eso no estava segura ni del si ni del no

E
emely_5519741
15/5/14 a las 22:58

Yo sinceramente nunca me lo vi marcado como la de control , me depremia verlo así porque se me marcaban toooodos pero ninguno tan fuerte , y al siguiente mes no se me marcaban ni pocooo jajaj asique mira que lio

A
an0N_697737599z
15/5/14 a las 23:36

Ayuda::mi pareja expulsa muy poco semen
HOLA, MI PREGUNTA ES: SI ES MUY IMPORTANTE QUE MI PAREJA TENGA MUCHA POTENCIA AL EXPULSAR SU SEMEN Y LA CANTIDAD QUE DEBE SACAR?
LA VERDAD QUE HE TENIDO 3 PAREJAS ANTES QUE ÉL, Y ELLOS EXPULSABAN MÁS CANTIDAD DE SEMEN (ESPESO) DE OLOR MUY SIGNIFICATIVO Y MÁS CANTIDAD QUE MI ACTUAL PAREJA...
ESTOY MUY ENTUSIASMADA PARA SER MAMÁ, TENGO YA 30 AÑOS Y A EL LO ILUSIONA MUCHO... PROVAMOS ESTE MES, PERO NADA
SIENTO QUE SI FUERA MÁS POTENTE SU EYACULACIÓN, LLEGARÍA MÁS RAPIDO Y MUY ADENTRO DE MI PARA QUE PUEDA EMBARAZARME....
ALGUIEN QUE POR FAVOR ME AYUDE, HE LEIDO MUCHO EN INTERNET DE QUE ES NORMAL EXPULSAR MEDIA CUCHARADA DE SEMEN...PERO NO SERÍA MEJOR QUE LA EXPULSIÓN FUERA MÁS PROFUNDA?
CHICAS QUE YA ESTAN EMBARAZADAS, CÓMO EYACULARON SUS HOMBRES???

AYUDA!! PLS!!

Y
yongli_6107793
15/5/14 a las 23:44

Mil gracias por vuestro apoyo!!
Gracias a todas por vuestros comentarios, no se por qué no he escrito antes, jajajaja... Me quedaba solo leyendo.

No hay que desistir!!! Acabo de terminar con la regla así que empezamos de nuevo, jajajaja... Según mis cálculos ( y una aplicación que tengo en el móvil mu chula ), me toca empezar a ovular el día 22 y el día fuerte el 26!! A ver qué tal se nos da este mes, jajaja...

Por si os interesa, la aplicación se llama WomanLog y te dice cuando te toca con la regla, los días de ovulación y puedes añadir tus estados de ánimos, tus síntomas y notas que quieras añadir.
Y para cuando por fin nos salga nuestro positivo... hay una de Hero que es Mi Embarazo y te dice semana a semana los cambios que vas teniendo, puedes apuntar las citas del médico, etc...
Está muy chula también.

Mucho ánimo a todas y a darle caña al tema jajajajajaja...

Besotes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest