Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Busquda
llevamos 5 meses buscando y nada!!
Ver también
Me uno con unos deseos inmensos de mi bebe
TAYRA DE COLOMBIA ..... NUEVA .....
ANHELANDO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINMENSAM ENTEEEEEEEEEE UN BEBE. HE DEJADO DE PLANIFICAR HACE 2 SEMANAS ESPERO ME LLEGUE EL PRIMER PERIODO Y A ENCARGARLO SE HA DICHO. OJALA SEA PRONTO.
ME ALEGRA MUCHO CONOCERLAS.
También soy de colombia !!!
Tayra que edad tienes y de que ciudad eres ??
Nueva en busqueda de bebe
Hola chicas es la primera vez que me uno a un foro y tambien espero quedar para este año, compartamos nuestars experiencias para sentirnos mas apoyadas entre nosotras ¡¡.
Bueno les cuento que tengo ovarios poliquisiticos y hace un año que no me cuido y no salgo embarazada, fui al gine y este es mi segundo me con clomifeno tengo muchas esperanzas de ser mama por primera vez.
nose si ha alguien le ha pasado pero en mi primer mes con clomifeno ovule pero ya ha pasado 40 dias y no viene la regla, me descartaron embarazo y mandaron inyeccion de progesterona pero aun nada de venir la warry ..... a alguien le ha pasado ??
Saludos y espero que este año todassss tengamos el positivo
Vuelvo a estar por aqui
Hola chicas; vaya como esta el foro!! Yo dejè de entrar porque me estaba obsesionando con el tema y lo dsje apartado aunque si que os leia. Es mi mes 27 de busqueda y mis animos estan un poquito mejor, dezpues de las ultimas prusbas nos han dicho que tengo ovarios poliquisticos y poca movilidad de los bichines de mi marido con lo cual era dificil de conseguir, aunque no parece imposible. Nos han metido ya en la lista de la fecundacion invitro para el año que viene!!! Asi que os ire leyendo y animando.
Subo lista, actualizarla con vuestras nuevas fechas
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
MAYO-->++++Solecito778++++
MAYO....esperando que no llegue....Y nos dé +++++
Retraso??
Vap86 - Salma74126
Semana 3:
- 13 Mayo--> Arcoirisdeoctubre - Anonimus123 - Ojitosveredes - Nerea1274
- 15 Mayo--> Claudia101521 - Martaibz81
- 17 Mayo-->6362Noelia
Semana 4:
- 20 Mayo--> Noel478 - Nuemi1990 - lurdytta
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
JUNIO....otro mes otra oportunidad!!Ánimo chicas nada de venirse abajo...todo llega...
Anisilvi1983
ID APUNTANDO JUNIO, ya vamos a por la tercera semana de mayo !. Suerte a todas
Ola chicas
olaa....
tengo 2 dias de retraso me tendria q aver bajado el l0 de mayooo peroo auu sigoo igual nada de nada.....ojala y no llege y tendre mi ++++
Chiquitina
Estoy muy pendiente del foro para ver sí has escrito, porq quiero saber q te ha dicho la matrona!
Chicas tengo preguntica !!
Hola chicas se que no soy de mucho escribir ya que entro por el movil pero dia pordia las leo es que no quiero mucho ilucionarme ya llego una ano de busqueda y toda vez nada bueno le digo que ando puesta en la lista de espera para el dia 15 pero el otro dia dandome cuenta en mi calendario los dos ultimos meses mi ciclo fueron de 25 dias y no de 28 como yo tenia calculado por lo cual me tendria que bajar hoy dia 12 la cual nada de rostros si tengo leves dolores de ovario que biene y va y dolores en los pecho un poco inchado lo que si noto es que me siento bien mojada y cada vez que voy al bano pesando que la llego es un flujo abeses transparete abeses pastoso , pero si manana no me baja no me voy hacer el test hasta el dia 15 que era el cual yo tendria pensado que me tendria que venir deseenme suerte espero que no sea todo ilucion y que cante un positivo pa ese mes que diosito sabe cuando lo deseo por lo tanto no tengo ningun si toma solo la de la premestruacion , diganme ustedes que opinan !??
A mi me pasó
Yo también me puse dos y se nota, me dí cuenta porque al quitarmelo me vi dos holitas xD si se te hubiese quedado yo pienso que lo hubieras notado de todas formas yo iría al medico que no esta de más.
Un besito y que no sea nada! Muak*
Sary, ladolfy, barbie.
Pues bienvenidas! Aqui estamos para ayudarnos! Ojala pronto tengamos nuestro positivo! Empiezo mi cuarto mes d busqueda y con muchas ilusiones! Dios sabe cuando lo deseamos! Mucha suerte!
Hola chicas se que no soy de mucho escribir ya que entro por el movil pero dia pordia las leo es que no quiero mucho ilucionarme ya llego una ano de busqueda y toda vez nada bueno le digo que ando puesta en la lista de espera para el dia 15 pero el otro dia dandome cuenta en mi calendario los dos ultimos meses mi ciclo fueron de 25 dias y no de 28 como yo tenia calculado por lo cual me tendria que bajar hoy dia 12 la cual nada de rostros si tengo leves dolores de ovario que biene y va y dolores en los pecho un poco inchado lo que si noto es que me siento bien mojada y cada vez que voy al bano pesando que la llego es un flujo abeses transparete abeses pastoso , pero si manana no me baja no me voy hacer el test hasta el dia 15 que era el cual yo tendria pensado que me tendria que venir deseenme suerte espero que no sea todo ilucion y que cante un positivo pa ese mes que diosito sabe cuando lo deseo por lo tanto no tengo ningun si toma solo la de la premestruacion , diganme ustedes que opinan !??
Claudia
Mira, mi regla llego el domingo, pero dias previos sentia lo mismo, mucho flujo y salia corriendo al baño y no era nada, hasta q llego! Lamentablemente los sintomas d embarazo y los d la regla son parecidos. Si pasan los dias hazte un test y SUERTE! Besos!
Sintiendome rarisima
Hola chicas les cuento hoy estoy en mi día 20 de ciclo y pues el 19 tuve relaciones tempranisimo en la mañana cosa que se me hace raro sentir esto.... hoy he sentido mis senos muy sensibles y cólico en el bajo vientre tenaz me duele hasta para estornudar no se q me esta pasando si es psicológico o q quizás mi bebe ya esta conmigo y me esta haciendo sentir achaques aunq no se creo q es imposible yo se q ovule hace poquito pero bueno sea lo sea espero no sea grave
Actualizar lista con nuevos datos....sobretodo las nuevas!!
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
Retraso??
Vap86 - Salma74126 .....2 días de restrasoooo chicas puede ser que canteis +++++????ánimoooo
Semana 3:
- 17 Mayo-->6362Noelia
Semana 4:
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker
JUNIO....otro mes otra oportunidad!!Ánimo chicas nada de venirse abajo...todo llega...
- 6 Junio--> alba9111
-
Anisilvi1983
Retraso??
Vap86 - Salma74126 .....2 días de restrasoooo chicas puede ser que canteis +++++????ánimoooo
Semana 3:
- 17 Mayo-->6362Noelia
Semana 4:
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker
- 6 Junio--> alba9111
-
Anisilvi1983
Dia 13!!
Buenos días chicas !! ya por fín día 13! y somos 4 a la espera de la no regla jeje Arcoirisdeoctubre - Anonimus123 - Ojitosveredes y yo !
Bueno yo casi que estoy descartada, aunque en el test de tiras que me acabo de hacer intuyo una rayita,casi no se ve... y puede ser evaporación... o puede que me quede hormona por el embarazo que perdí hace justo un mes-.. no lo se, pero no quiero utilizar el Clearblue si no es para confirmar, que el finde me hice uno y NO EMBARAZADA...eso es tirar el dinero.
Suerte a todas !!
Ahora tengo gine, voy a ver si si esta me gusta, que no me acaban de dar confianza ninguna a las que he ido. Luego os cuento. Besitoss
Chiquitina
Estoy muy pendiente del foro para ver sí has escrito, porq quiero saber q te ha dicho la matrona!
Hola alba
Pues ayer estuve lo k pasa k no escribi x k ando liada de mudanza k nos cambiamos de casa y claro te imaginaras el lio k tengo bueno te cuento como fue me midio me peso me hizo muxas preguntas de enfermedades congenitas si me habia hexo citologia me ha pedido mas analisis me dijo ke tenia alto el tieoides pero k era normal k me mandaria al endocrenico para el tratamiento tambien me conmento k km soy AB NEGATIVO ke a las 28semanas me pondran una vacuna y cuando nazca el bebe me pondran otra x k km no saben si el bebe es positivo o negativo x si se mezcla con mi sangre yo no cree anticuerpos para otro embarazo si lo tuviese vamos k no pasa nada k solo es para prevenir me dio una carpeta muy xuli k es archivadora para k vaya guardando las ecos las ansliticas etc..le pregunte k si me pondria el aparato para oir el corazon y me dijo k estando de solo siete semanas era muy pronto y k kiza ella no lo escuxase y claro yo me empezase asustar k me habian dado la cita muy pronto con ella y k si estubiese de 9 o 10 semanas si k me lo pondria ke estando de ese tiempo es cuando me tendrian k haber dado la cita me dijo k seguramente la primera eco me la harian vaginal para verlo mejor me informo de k comer ke ejercicios hacer y muy importante de no cojer peso y bueno x esa parte esty contenta x k desde k me entere k estaba embarazada k perdido 4kilos y me dijo k era normal y k mejor asi le comente k me voy en junio a la playa y k precauciones tomar y solo me dijo k me hidratase muxo con cremas muy altas de protecion k evite el sol x k me pueden salir manxas y k bebe muxisima agua y x lo demas k haga vida normal y k disfrute muxo del embarazo x k es maravilloso k para cualkier duda la tengo para lo k necesite y claro yo sali encantada con ella la verdad k me trankilizo muxo x k ke comente k estaba pensando ir x lo privi para hacerme una eco y ver k todo estaba bien y su consejo a sido k no le parece mal pero k piensa k no es necesario ya k mi embarazo indica k todo marxa muy bien pero k si ti kiero hacerlo k x ella sin problema asi k estoy dudosa no se k hare y bueno x lo demas todo genial
Hola positivo
Ayer estuve con la matrona y me hizo todo lo mismo k a ti y tambien me dio carpeta y lo de k no me hacen eco hasta las 12semanas es x k en españa si no vas al medico de pago para k te la hagan antes x el medico normal la primera es a las 12semanas..gracias x preguntar BSS
Retraso??
Semana 3:
- 17 Mayo-->6362Noelia
Semana 4:
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker
- 6 Junio--> alba9111
-
Anisilvi1983
20 mayo
Apuntame a mi para el 20 de Mayo
Hola alba
Pues ayer estuve lo k pasa k no escribi x k ando liada de mudanza k nos cambiamos de casa y claro te imaginaras el lio k tengo bueno te cuento como fue me midio me peso me hizo muxas preguntas de enfermedades congenitas si me habia hexo citologia me ha pedido mas analisis me dijo ke tenia alto el tieoides pero k era normal k me mandaria al endocrenico para el tratamiento tambien me conmento k km soy AB NEGATIVO ke a las 28semanas me pondran una vacuna y cuando nazca el bebe me pondran otra x k km no saben si el bebe es positivo o negativo x si se mezcla con mi sangre yo no cree anticuerpos para otro embarazo si lo tuviese vamos k no pasa nada k solo es para prevenir me dio una carpeta muy xuli k es archivadora para k vaya guardando las ecos las ansliticas etc..le pregunte k si me pondria el aparato para oir el corazon y me dijo k estando de solo siete semanas era muy pronto y k kiza ella no lo escuxase y claro yo me empezase asustar k me habian dado la cita muy pronto con ella y k si estubiese de 9 o 10 semanas si k me lo pondria ke estando de ese tiempo es cuando me tendrian k haber dado la cita me dijo k seguramente la primera eco me la harian vaginal para verlo mejor me informo de k comer ke ejercicios hacer y muy importante de no cojer peso y bueno x esa parte esty contenta x k desde k me entere k estaba embarazada k perdido 4kilos y me dijo k era normal y k mejor asi le comente k me voy en junio a la playa y k precauciones tomar y solo me dijo k me hidratase muxo con cremas muy altas de protecion k evite el sol x k me pueden salir manxas y k bebe muxisima agua y x lo demas k haga vida normal y k disfrute muxo del embarazo x k es maravilloso k para cualkier duda la tengo para lo k necesite y claro yo sali encantada con ella la verdad k me trankilizo muxo x k ke comente k estaba pensando ir x lo privi para hacerme una eco y ver k todo estaba bien y su consejo a sido k no le parece mal pero k piensa k no es necesario ya k mi embarazo indica k todo marxa muy bien pero k si ti kiero hacerlo k x ella sin problema asi k estoy dudosa no se k hare y bueno x lo demas todo genial
Ursuulaa
Me alegroo un monton que vaya todo genial, claro supongo qe es normal estando de tan poco no podrias oir su corazon ya qe es muy peque!! pero me alegra un monton enserioo, un besito guapa!!
Hola alba
Chiki
Me alegro que todo genial. Las matronas están básicamente para quitarte ralladuras de la cabeza, para mi fue fundamental. Yo con mi hijo fui todo por la seguridad social y eso que tengo seguro privado. Pero con el seguro estás todo el dia en el médico y a mi me parece obsesivo, en la ss te hacen las ecos y todo lo que necesitas y luego a la hora de dar a luz es muchísimo mejor y más seguro. Yo sólo fui al privado dos veces.A las 6 semanas para que me confirmara el embarazo y en la eco de las 20 semanas porque no me gustó como me lo contó el ginecólogo que me tocó ese dia en la ss. Ese es mi consejo, decide lo que creas mejor.
Un beso y que siga todo así de bien
Retraso??
Semana 3:
- 17 Mayo-->6362Noelia
Semana 4:
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker
- 6 Junio--> alba9111
-
Anisilvi1983
Arcoirisssssss
Yo ya estoy en la lista de Junio..
No me debería venir el 9 de junio.
Feliz día.
Besosssss
Dia 13!!
Buenos días chicas !! ya por fín día 13! y somos 4 a la espera de la no regla jeje Arcoirisdeoctubre - Anonimus123 - Ojitosveredes y yo !
Bueno yo casi que estoy descartada, aunque en el test de tiras que me acabo de hacer intuyo una rayita,casi no se ve... y puede ser evaporación... o puede que me quede hormona por el embarazo que perdí hace justo un mes-.. no lo se, pero no quiero utilizar el Clearblue si no es para confirmar, que el finde me hice uno y NO EMBARAZADA...eso es tirar el dinero.
Suerte a todas !!
Ahora tengo gine, voy a ver si si esta me gusta, que no me acaban de dar confianza ninguna a las que he ido. Luego os cuento. Besitoss
Nerea
¡¡Mucha suerte!! Ojalá cantes positivo junto al resto.. que emoción.
Besos
Marta
Hola Marta!!!
Sería un buen regalo de cumple que no te bajase en junio.. y para mí también lo sería.. la verdad reconozco me haría ilusión.. pero bueno, lo importante es que estoy contenta a pesar de que me bajase ayer jeje.
Besosss
Sintiendome rarisima
Hola chicas les cuento hoy estoy en mi día 20 de ciclo y pues el 19 tuve relaciones tempranisimo en la mañana cosa que se me hace raro sentir esto.... hoy he sentido mis senos muy sensibles y cólico en el bajo vientre tenaz me duele hasta para estornudar no se q me esta pasando si es psicológico o q quizás mi bebe ya esta conmigo y me esta haciendo sentir achaques aunq no se creo q es imposible yo se q ovule hace poquito pero bueno sea lo sea espero no sea grave
Tammya
Puede ser sugestión de tanto desearlo, vemos todos los síntomas y creo que muchas veces nos pasa a todas.. forma parte del deseo.
No pienses nada, porque grave no va a ser, lo más grave que te puede pasar es que te baje la regla y comiences otro mes de búsqueda.. pero de verdad, piensa positivo y espera a que NO TE BAJE.
Bss
Claudia
Debes esperar y ver que pasa.. igual antes de tu cita tienes el positivo.
Suerte
Vuelvo a estar por aqui
Hola chicas; vaya como esta el foro!! Yo dejè de entrar porque me estaba obsesionando con el tema y lo dsje apartado aunque si que os leia. Es mi mes 27 de busqueda y mis animos estan un poquito mejor, dezpues de las ultimas prusbas nos han dicho que tengo ovarios poliquisticos y poca movilidad de los bichines de mi marido con lo cual era dificil de conseguir, aunque no parece imposible. Nos han metido ya en la lista de la fecundacion invitro para el año que viene!!! Asi que os ire leyendo y animando.
Saryyy
¡¡Mucha suerte!1
Verás con la reproducción como todo sale bien.
Bsss
Ojitosssssss
Espero que no te baje y le puedas hacer ese regalito a tu Vicente!!
Bss
Dreamaker
Guapa,
A una compi del foro la pasó, pero se dio cuenta cuando al ir al baño la salió.. la hicieron pruebas en el hospi y todo bien.
Yo creo que lo has sacado por inercia y que no te has dado ni cuenta, eso pasa, así que tu tranqui.
Bsss
Buenos dias bonitas!!
Hola guapiiiisimas!! He leido un poquito x encima cada vez hay mas nuevas!! Viva el foro!! Aiiiix cada vez q entro pienso... a ver a ver si encontramos positivo. .. xo veo q arcoiris x ejemplo lo puede cantar sta semanita junto a ojitosverdes no?
Referente a mi, ayer tuve visita cn mi comadrona y ya stoy de 6 semanas +3 dias!!! Alucinante!! Jajajja la primera eco me la harán para la semana 11!! Falta un montooooonnnnn xo la s.social es asi!!
Mis síntomas han pasado d revueltillo d ealstomago...a centrifugado constante q hace q todo me angustie... comida... humo d tabaco.. perfumes... y se pasaaaaa fataaaal!!!
X lo demas... pechos doloridos xo no siempre el mismo dolor y ganas d orinar mas amenudo xo no todo el dia.
Mi flujo es blanco y densito.
Un bsazo enorme a todaaaaaaass cualquier cosita me decis
Retraso??
Semana 3:
- 17 Mayo-->6362Noelia
Semana 4:
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker
- 6 Junio--> alba9111
-
Anisilvi1983
10 d junio!
Buen dia chicas! Bueno, 10 d junio sera mi proxima meta! Ojala pueda cantar positivo en el mes q cumplimos 2 años d casados! Seria genial un festejo doble! Dios quiera q mayo y junio sea un mes d mucha alegria para todas chicas! Q tengan buen dia! Besos!
Buenos dias bonitas!!
Hola guapiiiisimas!! He leido un poquito x encima cada vez hay mas nuevas!! Viva el foro!! Aiiiix cada vez q entro pienso... a ver a ver si encontramos positivo. .. xo veo q arcoiris x ejemplo lo puede cantar sta semanita junto a ojitosverdes no?
Referente a mi, ayer tuve visita cn mi comadrona y ya stoy de 6 semanas +3 dias!!! Alucinante!! Jajajja la primera eco me la harán para la semana 11!! Falta un montooooonnnnn xo la s.social es asi!!
Mis síntomas han pasado d revueltillo d ealstomago...a centrifugado constante q hace q todo me angustie... comida... humo d tabaco.. perfumes... y se pasaaaaa fataaaal!!!
X lo demas... pechos doloridos xo no siempre el mismo dolor y ganas d orinar mas amenudo xo no todo el dia.
Solecitooo
Es maravilloso leer este tipo de comentarios.
Que todo siga igual de bien.
Besos
Buenos dias bonitas!!
Solecito
Me alegro que vaya todo bien. SI empiezas a vomitar dile al médico que te mande pastillas para controlar eso. SI eres de ESpaña aqui se llaman cariban. De verdad a mi me salvaron la vida porque yo no podia retener absolutamente nada dentro.
Un beso
Arcoiris ojitos nerea
Como vais?? Os ha bajado la regla o seguis sin ella??? Mucha suerte chicas mantenednos informadas.
Hola marta
Hemos comprobado con varias compis que ya tienen su positivo que el test de ovulación predice con antelación al test de embarazo si estás embarazada. Por lo que, si dices que está muy marcada, vuelvelo a repetir mañana que pinta muy bien.
Suerte
Alguna argentina?
Chicas, alguna d ustedes son argentinas? Es q queria saber sobre test d ovulacion. No me dan turno con mi gine hasta junio y queria preguntarle si hay alguno en especial. Nunca me hice un TO y tal vez sea una ayuda mas. Y lo d Marta pinta genial! Tb lei q el TO sale positivo si hay embarazo! Gracias! Besos!
Ojitos verdes
Ojala Dios quiera q no te baje! Una ya conoce su cuerpo y se da cuenta cuando va a suceder! Pero no sera este caso! Mucha suerte y mantente en contacto! Besos!
Retraso??
Semana 3:
- 17 Mayo-->6362Noelia
Semana 4:
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker
- 6 Junio--> alba9111
-
Anisilvi1983
Chica la bino hoy como cosa buena y con mucha fuerza apuntenme para junio 7 por favor
Arcoiris ojitos nerea
Como vais?? Os ha bajado la regla o seguis sin ella??? Mucha suerte chicas mantenednos informadas.
Holaa!!
Pues de momento no está....y esta tarde he tenido revuelto el estómago,(aunque puede ser sin mas..) me he hecho lo de bastoncilo y nada, y un TO y no es positivo pero casi, PERO un TE y negativo...asique estará por venir...espero que si tiene que venir llegue prontooo y que no me haga esperar mucho!
Gracias por estar al tantooo
Hola chicas!!!
Pues por aqui estoy, sigo como el resto sin rastro de regla, pero como le decía a Carol, aunque esta tarde he tenido revueltillo el estómago...y me he hecho prueba del bastoncillo y salía blanco y el TO marcadito como el otro día...me he hecho uno de Embarazo y nada..salvo esa rayita que siempre me parece ver...pero que es como una sombra mas que que se coloree la tira...osea...nada!
Y aunque doy por sentado que vendrá en cualquier momento es ahora cuando aunque no quieras y como no te ha bajado te agarras a pensar eso de que...."hay gente que...le dió negativo el día de la falta y luego era positivo...", aunque yo no he leído a nadie de aqui...o hay alguna que fue asi??? La verdad es que pienso que ya se tendría que ver, y si no es así es que este no es mi mes...pero claro hasta que baje la regla....aun queda esperanzaaa...jajaja
Voy a seguir haciendo mi trabajo y al final del día me paso a ver si hay novedades!!
Solecitooo ya de 6 semanas....el tiempo vuelaaa!!que pasadaaa
Nerea que tal en la gine???te ha miradooo???igual ya sabes si es que si o que no...ya dirás!!
Marta...a mi también me salian los TO marcaditos...pero creo recordar que a Silvi una compi también y en su caso no predijo embarazo...y yo creo que a mi este mes tampoco...aunque quién sabe!! mantennos informadas!!
Ojitoss tu también estás para hoy...mucha suerteeee aahh y Salmaaa que si no recuerdo mal tienes ya 3 dias de retrasoooo!!!! cuando te harás un test???
Besicos a todas y suerteeee
Alguna argentina?
Chicas, alguna d ustedes son argentinas? Es q queria saber sobre test d ovulacion. No me dan turno con mi gine hasta junio y queria preguntarle si hay alguno en especial. Nunca me hice un TO y tal vez sea una ayuda mas. Y lo d Marta pinta genial! Tb lei q el TO sale positivo si hay embarazo! Gracias! Besos!
Hola ana
Pues yo no soy argentina, pero igualmente los test me los he comprado por internet como casi todas las de el grupo, en amazon....hay paquetes de test de ovulación y de test de embarazo, yo me compre un paquete que eran creo 40 TO + 10 TE por 15,99...y luego 20 TE por 7...jijiji...tengo para bastante tiempooo jejeje
Mira la página!! suerteee
Mayoo florido y hermosoooooo
MAYO....vengaaaaa esos +++++!!!!!!
Retraso??Vap86 - Salma74126 .....2 días de restrasoooo chicas puede ser que canteis +++++????ánimoooo
Día claveee13 Mayo
--> Arcoirisdeoctubre - Anonimus123 - Ojitosveredes - Nerea1274...ainnsss!!??!?!?!
Semana 3:
- 15 Mayo--> Martaibz81
Semana 4:
- 20 Mayo--> Noel478 - Nuemi1990 - lurdytta- campanilla
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker
- 6 Junio--> alba9111
- 7 Junio--> claudia101521
- 10 Junio-->Anisilvi1983
Perdida por un tiempo
Holaaaa chicas!! Me he llevado sin Internet 8 días y estaba ansiosa por leeros a ver que tal todo pero cuando me he metido en el foro tenia 520 mensajes he leído por encima pero espero que no me haya perdido mucho
Bueno ya estoy aquí de nuevo y a 7 días de mi regla, aunque espero cantaros un positivo!!
Espero que esteis geniales todas!! Besooosssss
Hola guapaaa
Lo de la foto pues no sé....yo le daba a adjuntar imagen, te hacen añadirla a un álbum...yo le doy a lo de descargas del foro...y a validar...creo... y se adjunta....
Creo que voy hacerme la comida de mañana y me voy a dormir...que estoy cansadica...
Besicos
Holaa!!
Pues de momento no está....y esta tarde he tenido revuelto el estómago,(aunque puede ser sin mas..) me he hecho lo de bastoncilo y nada, y un TO y no es positivo pero casi, PERO un TE y negativo...asique estará por venir...espero que si tiene que venir llegue prontooo y que no me haga esperar mucho!
Gracias por estar al tantooo
Guapa
A mi con mi hijo el te no me dio positivo hasta tener 6 dias de falta. Me hice 4 test. Asi q como siempre decimos: si no hay regla hay esperanza.
Suerte guapa
Hola chicas, estoy un poco ploff... Os resumo: hoy he ido a una nueva gine, la anterior no me convencia. La nueva me va a hacer analisis de hormonas y a mi chico le estudiará los espermatozoides, tb me ha dicho q tengo ovarios poliquistico (despues de pasar x 5 gines en mi vida nadie nunca me lo habia dicho) pero q si mis reglas son regulares no tiene el xq afectarnos. Segun ella, tras el aborto, me tendria q venir la regla a los 30-35 dias (voy por el 31).
Mis test de tiras siguen saliendo positivos, aunq muy tenues, y me he hecho una beta bajo mi cuenta y riesgo, hoy hace 14 dias desde mi ovulación, y el resultado es de 17 (hace un mes, con el aborto la tenia a 40), le he consultado a la gine y dice que no es embarazo, q todavia esta de bajads mi hormona. Hoy estoy triste. No me gusta martes 13, no me gusta tanta frustracion. Siento el rollo. Muak
Holaaa
Hola a todas! Estoy sin internet resulta q se cayeron los postes d toda la cuadra y nadie tiene internet ni telefono de los vecinos...asi q las leo dsd l movil
como van? Arcoiris ojitos uds nos csntaran los prox positivis lo seee! Vap86, anisilvi, dulcita q cuentan? Deberes? Chiki y positivo90 veo q ya escucharon l corazoncito d su bebe q hermoso y magico moment. Noe como estas? Tus analisis?
Un beso a todaaaaassss y a hacerl frente al martes 13!!!
Retraso??
Semana 3:
- 17 Mayo-->6362Noelia
Semana 4:
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker
- 6 Junio--> alba9111
-
Anisilvi1983
Hola arcoiris
apuntame para el 6 junios , aunque a aun debo esperar los analisis hormonales que me mandaron hacer,,, muchas luzzzzzz para todassss
6362noelia
Sera entonces lo que merezco solo me queda esperar no hay de otra....
Hola chicas, estoy un poco ploff... Os resumo: hoy he ido a una nueva gine, la anterior no me convencia. La nueva me va a hacer analisis de hormonas y a mi chico le estudiará los espermatozoides, tb me ha dicho q tengo ovarios poliquistico (despues de pasar x 5 gines en mi vida nadie nunca me lo habia dicho) pero q si mis reglas son regulares no tiene el xq afectarnos. Segun ella, tras el aborto, me tendria q venir la regla a los 30-35 dias (voy por el 31).
Mis test de tiras siguen saliendo positivos, aunq muy tenues, y me he hecho una beta bajo mi cuenta y riesgo, hoy hace 14 dias desde mi ovulación, y el resultado es de 17 (hace un mes, con el aborto la tenia a 40), le he consultado a la gine y dice que no es embarazo, q todavia esta de bajads mi hormona. Hoy estoy triste. No me gusta martes 13, no me gusta tanta frustracion. Siento el rollo. Muak
Albaaaaaa
Buenos días Alba,
No debes venirte abajo, la visita al gine ha sido buena para salir de dudas sobre cosas que tras mucho tiempo y pasar por varios gines no te habían dicho hasta ahora.
Tranquila porque seguro que pronto conseguirás tu positivo.
Un beso fuerte y no pierdas la ilusión.
Arcoiris, ojitos y alba
Cómo vaís???
Queremos positivos.. ¡¡Suerteeeeeee!!
Bss
Arcoiris, ojitos y alba
Cómo vaís???
Queremos positivos.. ¡¡Suerteeeeeee!!
Bss
Perdón..
Quería decir.. Ojitos, Arcoiris y Marta jejejeje..
Ya me lío.. venga chicas, ánimo y más ánimo.
Albaaaaaa
Buenos días Alba,
No debes venirte abajo, la visita al gine ha sido buena para salir de dudas sobre cosas que tras mucho tiempo y pasar por varios gines no te habían dicho hasta ahora.
Tranquila porque seguro que pronto conseguirás tu positivo.
Un beso fuerte y no pierdas la ilusión.
Joe perdona nerea que te he llamado alba
Hoy cambio el nombre a todas sorry ... Nerea.. el mensaje de respuesta era para ti.
Bss