Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
A
amna_5535477
21/5/14 a las 21:08
En respuesta a gruia_9423848

Yo creo que no
Para mi eso no es positivo. El que me ha salido a mi este ciclo la línea de control se veia muchisimo mas marcada que la de test. En esa foto no esta mas marcada...nose...

Alba opino como silvia
Pues esque según la teoria tiene que esta igual o mas! entonces si es verdad que se marca mucho, pero o bien en una hora o dos si te lo haces tienes el pico...o ya ha pasado y no lo verás...entiendo yo, bueno depende, hay gente que les da ++ mas de un día, yo el mes pasado no dí con el pico de la hormona y el día que me salio como a ti esperaba al día siguiente verlo mas marcado y no fue asi, fue a menos...asi que yo de ti debereaba hoy, mañana y pasado!! asi por si acaso...jejeje

Besicoss

Ver también

A
amna_5535477
21/5/14 a las 21:13

Lista de mayo que parece que creceeee!!!
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++

MAYO-->++++Solecito778 - Nerea1274 - Chanelycoco - Saramislata ++++

MAYO....vengaaaaa que estamos a mitad de mes!!esos +++++!!!!!!

Salma74126 - Anonimus123 - tammya3- Noel478 - Nuemi1990 - campanilla - Landy1409... ainnsss!!??!?!?! chicas contarnos algooooo!!!

Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker

JUNIO....otro mes otra oportunidad!!Ánimo chicas nada de venirse abajo...todo llega...

- 4 Junio--> pitis28
- 6 Junio--> alba9111
- 7 Junio--> claudia101521- bruhamala
- 9 Junio-->6362Noelia
- 10 Junio-->Anisilvi1983- Vap86
-11 Junio--> Arcoirisdeoctubre - Lurdytta
- 17 de Junio--> Martaibz81
Ojitosveredes

NUEVAS DERCIME FECHAS! ID APUNTANDO JUNIO, ya vamos terminando la tercera semana de mayo !. Suerte a todas

Y
yixin_5293212
21/5/14 a las 21:25
En respuesta a amna_5535477

Buenas tardes chicas!!!
Madre miaaaaa....144 mensajes!!!mira que entraba veces el finde...y en día y medio o 2....varios positivoooosss!!!!

Ahora actualizaré lista...
lo primero mi ENHORABUENA A CHANNELYCOCO Y A SARAMISLATA!!!! Espero que como bien decis, esta nueva etapa que empezais sea maravillosaaaa!!!! y que nos vayais contando vuestras viviencias!!

Sabemos algo de Landy??? hace mucho que no dice nada desde su discusión con su chico...espero que si nos lees nos cuentes como estás guapaaa!!!

Carol ya te lo he dicho y no te pongo en la lista para esperar a la regla y asegurar...pero vamos que yo veo la rayita asique...cruzo dedos y rezo por tiii!!!! que iluuuu!!!

arelii...ya dos meses sin regla, buff entiendo que estés cansada, pero si en principio todo está bien, tu adelante, como te dicen una compi- creo que chikitita estuvo mucho tiempo sin regla y...ya tiene su +++

Alba, ojitos....ya veo que estais debereandooo...jiji que maravillosa semanas!!! llenas de alegría, ilusión y esperanzas!! vamos a ello chicas que seguro pronto nos toca a nosotras!!

Noee guapa!!como me alegra leerte tan animada!!! y es que es así, la vida esta para vivirla!! no podemos dejarnos atrapar por malos momentos, hay que desprenderse de lo malo para avanzar!!! y despues de la pasti....ya estas a topee!!

Rosana ánimo guapaaaa!!! tienes que hacer el esfuerzo, anclarte en lo que paso no te ayuda, se fuerte y mira hacia las posibilidades que la vida te brinda...y pronto volveras a tener tu ++!! mucho ánimo y un besazooo

Nerea! vives cerquita de mi, yo estoy en Teruel y mi hermana vive ahi en Castellón!! mañana nos cuentas que tal en la eco!! y cambiate de matrona por favor!!! como te han dicho ese momento precioso no te lo tiene que amargar!!!si puedes cambiate!! y si no puedes, todo mi ánimo y energía para cuando la vuelvas a ver!!

gracias a esas embarazaditas que siguen entrando a contarnos como les va y a darnos ánimos!!!

a todaaas!!esque somos mogollón!!!jajaja lo que me alegraaa porque siempre nos podemos animar unas a otras y este foro como decis rebosa postivismo que atrae a los +++!!!! jejeje....marta, dremaker, pitis, lurdytta...y a todas las nuevas!!! bienvenidas , y nos vamos leyendooo y conociendo poco a poco!!!

Nena
Nenaa tienes para todas jajaja ps yo haciendo los deberes y descansando tb, qe no es bueno tanto y con agobios, hoy me eh echo el TO y creeo qe a salido positivo..pero mi chico esta cansado no se si lo haremos mas tarde..o mañana..aver como va la noche aunque si lo hacemos despues asin me duermo y no me muevo pa nada!! jiji

un besito preciosa!

Y
yixin_5293212
21/5/14 a las 21:30

Alba opino como silvia
Pues esque según la teoria tiene que esta igual o mas! entonces si es verdad que se marca mucho, pero o bien en una hora o dos si te lo haces tienes el pico...o ya ha pasado y no lo verás...entiendo yo, bueno depende, hay gente que les da ++ mas de un día, yo el mes pasado no dí con el pico de la hormona y el día que me salio como a ti esperaba al día siguiente verlo mas marcado y no fue asi, fue a menos...asi que yo de ti debereaba hoy, mañana y pasado!! asi por si acaso...jejeje

Besicoss

Arcoiris y silvi
yo creeo qe tampoco es positivo, porqe el mes pasado me salio mucho mas marcada qe el de hoy y me salio positivo tres dias seguidos, aveer..pero aver si mi chico se anima y lo hacemos por si acaso lo hicims el lunes y el domingo, segun la aplicacion de womenlog o algo asin qe me lo descargue para ipad me sale qe ovulo el viernes..pero yo hare los deberes por si acaso si no es hoy, mañana y pasado y el finde tambien por si acaso..jajaja gracias por vuestras opiniones me encanta este foro!!

A
aizeti_8677128
21/5/14 a las 22:58
En respuesta a enna_9038689

Perdiendo esperanzas
Chicas sigo manchando. Cada vez q voy al baño y me limpio ahi esta esa mancha de sangre y cada vez q la veo se van mas mis esperanzas. Decís q no me raye pero no puedo. Es muuuuy raro manchar 5 y 6 días antes de la regla. Me preocupa. Siento ser pesada.
Gracias por escucharme

Carol
Espero estés más tranquila.... hazte otro TO mañana pero ante todo intenta relajarte.

Un beso amiga

A
aizeti_8677128
21/5/14 a las 22:59

ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++

Salma74126 - Anonimus123 - tammya3- Noel478 - Nuemi1990 - campanilla - Landy1409... ainnsss!!??!?!?! chicas contarnos algooooo!!!

Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker

JUNIO....otro mes otra oportunidad!!Ánimo chicas nada de venirse abajo...todo llega...

- 4 Junio--> pitis28
- 6 Junio--> alba9111
- 9 Junio-->6362Noelia
Ojitosveredes

NUEVAS DERCIME FECHAS! ID APUNTANDO JUNIO, ya vamos terminando la tercera semana de mayo !. Suerte a todas

Glooo
Eres la leche... tienes para todas.

Merecido descanso el de hoy!

Disfruta y repón energía

Mjak

E
enna_9038689
21/5/14 a las 23:31
En respuesta a yixin_5293212

Hola
Esto es un positivo? Dl test de ovulación?

Alba
Yo creo q no. Pero falta poco. Positivo es igual o mas marcado q la de control. Suerte!!!

E
enna_9038689
21/5/14 a las 23:35
En respuesta a aizeti_8677128

Carol
Espero estés más tranquila.... hazte otro TO mañana pero ante todo intenta relajarte.

Un beso amiga

Noe
Si estoy mejor. No me voy a hacer mas test por lo menos hasta q deje de manchar. Si el manchado va a mas ya sabre q es la regla y si desaparece me hare directmente te. Lo q tenga q ser será ya no me voy a rayar mas. He pasado un dia de nervios q no se lo deseo a nadie y no me ha gustado

E
enna_9038689
21/5/14 a las 23:37

Carol
Carol cariño, no te vengas a bajo...la verdad que no es normal si eres regular manchar 6 dias aantes.de todas formas intenta estar positiva. Nuestro estado de animo nos puede hacer pasar malas pasadas.
Carol, bo pierdas esa positividad que te caracteriza. Hazte mañana un to y a ver que te sale...un besito guapa y aqui estamos todas para apoyarnos

Silvi
Gracias por darme ánimos. Ya estoy mejor no me voy a hacer mas test de momento

E
enna_9038689
21/5/14 a las 23:38
En respuesta a marilo_5443963

Carolaninja
No te desanimes que aún no sabes nada claro...cuantos más agobios tengas encima peor...no te preocupes, esta pasando algo en tu cuerpo y aún no eres capaz de entenderlo...intenta alejar los malos pensamientos, tambien los buenos para no estar ansiosa, y dentro de dos días o así haz otro test, o espera a la no regla y será el doble de alegría
Estén tranquila
Muakssss

Pitis
Si voy a intentar no pensar en el tema. Si el sangrado va a mas ya sabre q es la regla y si va a menos me hare un test pero hasta entonces voy a estar tranquila.

Gracias por animarme

E
enna_9038689
21/5/14 a las 23:40
En respuesta a an0N_874586199z

Que buenooo lo de carol!
Hola aqui sigo sin internet, la compañia Telefonica no nos da respuesta ni solucion

pero vamos a lo nuestro! Vamos carol todas estams a la espectativa tuya! Pero crep q arcoiris tendra q actualizar la lista y ponert n los nuevos ++++

Larubita
Gracias guapa cruza los dedos por mi para q en verdad sea un positivo.

E
enna_9038689
21/5/14 a las 23:45

Buenas tardes chicas!!!
Madre miaaaaa....144 mensajes!!!mira que entraba veces el finde...y en día y medio o 2....varios positivoooosss!!!!

lo primero mi ENHORABUENA A CHANNELYCOCO Y A SARAMISLATA!!!! Espero que como bien decis, esta nueva etapa que empezais sea maravillosaaaa!!!! y que nos vayais contando vuestras viviencias!!

Sabemos algo de Landy??? hace mucho que no dice nada desde su discusión con su chico...espero que si nos lees nos cuentes como estás guapaaa!!!

Carol ya te lo he dicho y no te pongo en la lista para esperar a la regla y asegurar...pero vamos que yo veo la rayita asique...cruzo dedos y rezo por tiii!!!! que iluuuu!!!

arelii...ya dos meses sin regla, buff entiendo que estés cansada, pero si en principio todo está bien, tu adelante, como te dicen una compi- creo que chikitita estuvo mucho tiempo sin regla y...ya tiene su +++

Alba, ojitos....ya veo que estais debereandooo...jiji que maravillosa semanas!!! llenas de alegría, ilusión y esperanzas!! vamos a ello chicas que seguro pronto nos toca a nosotras!!

Noee guapa!!como me alegra leerte tan animada!!! y es que es así, la vida esta para vivirla!! no podemos dejarnos atrapar por malos momentos, hay que desprenderse de lo malo para avanzar!!! y despues de la pasti....ya estas a topee!!

Rosana ánimo guapaaaa!!! tienes que hacer el esfuerzo, anclarte en lo que paso no te ayuda, se fuerte y mira hacia las posibilidades que la vida te brinda...y pronto volveras a tener tu ++!! mucho ánimo y un besazooo

Nerea! vives cerquita de mi, yo estoy en Teruel y mi hermana vive ahi en Castellón!! mañana nos cuentas que tal en la eco!! y cambiate de matrona por favor!!! como te han dicho ese momento precioso no te lo tiene que amargar!!!si puedes cambiate!! y si no puedes, todo mi ánimo y energía para cuando la vuelvas a ver!!

gracias a esas embarazaditas que siguen entrando a contarnos como les va y a darnos ánimos!!!

a todaaas!!esque somos mogollón!!!jajaja lo que me alegraaa porque siempre nos podemos animar unas a otras y este foro como decis rebosa postivismo que atrae a los +++!!!! jejeje....marta, dremaker, pitis, lurdytta...y a todas las nuevas!!! bienvenidas , y nos vamos leyendooo y conociendo poco a poco!!!

Arcoiris
Eres un sol. Guapa no dudo de q ese te es positivo yo lo veo claramente y lo he comparado con un negativo de hace un mes yse ve. Pero como tu dices este sangrado me da miedo q sea q lo estoy perdiendo. Ya os hedicho en varias ocasiones q lo del sangrado por implantación era algo en lo q no creia mucho pero te digo q ojalá me coma mis palabras. Ya os contaré ahora ya estoy mas tranquila.

L
lyna_9707935
21/5/14 a las 23:52

Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker

- 4 Junio--> pitis28
- 6 Junio--> alba9111
- 9 Junio-->6362Noelia
Ojitosveredes

Mis tips
A mi m tndria q venir el 30 ya c q falta pro estoy anciosa y cn dolor cm si tubiera retorcijons en el bajo vientre pro nc q sera xq creo q es muy pront p sabr .recuerdn q yo ovule el 17/5 y tub relacions el 16 y trmino adentro.y sobre td n olvidn q lo estms busknd.asiq nc quizas sean nis gans d qdarm..q dicn ustds??

L
lyna_9707935
21/5/14 a las 23:52

Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker

- 4 Junio--> pitis28
- 6 Junio--> alba9111
- 9 Junio-->6362Noelia
Ojitosveredes

Mis tips
A mi m tndria q venir el 30 ya c q falta pro estoy anciosa y cn dolor cm si tubiera retorcijons en el bajo vientre pro nc q sera xq creo q es muy pront p sabr .recuerdn q yo ovule el 17/5 y tub relacions el 16 y trmino adentro.y sobre td n olvidn q lo estms busknd.asiq nc quizas sean nis gans d qdarm..q dicn ustds??

A
amor_9100104
21/5/14 a las 23:58

Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker

- 4 Junio--> pitis28
- 6 Junio--> alba9111
- 9 Junio-->6362Noelia
Ojitosveredes

Carol silvi y dreamaker
Chicasssss que ya casi estamos a final de mes y os toca a vosotras cantar POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO

Se que os habeis currado los deberes este mes y vereis como tenemos bonitos resultados. Os deseo muchisima suerteee. Muaaaaakkk

A
amor_9100104
22/5/14 a las :07

Buenas tardes chicas!!!

Arcoiris!!!
Hola!!! Como te acuerdas de todas?!? Te lo apuntas o algo no?!?! Que capacidad!!! tu como estas?!?!!

Mira yo mñn voy a mi gine privado, y por la tarde voy a q me atienda la otra matrona de la ss.. Si quiere claro.. De lo contrario pondre una queja de las dos. Espero que me digan de una vez que todo marcha bien.. Se q estoy de poquito, 5 semanas justas, pero un poco optimismo por parte d los medicos ya me falta!! Que guay q estamos cerca!!! Teruel está aquí al ladito! Mi novio quiere llevarme por tus tierras, pero alli hace más frio y no lo aguanto

Un abrazooo

Y
yixin_5293212
22/5/14 a las :30

Buenas noches!
Chicas me parece a mi que el dia de la ovulacion se esta acercando..porqe estoy con dolores de ovarios un dolor suave y noto el flujo qe baja es color blanco y cremoso..al final no eh emos echo los deberes, mañana mejor porqe estamos agotados!! espero qe este mes demos en la diana y el mes qe viene pueda deciros qe estoy preñii!! como lo deseeo enserio cada vez qe pienso me ilusiono..espero no ver la regla en muchos meses...pero os digo qe estoy animada y positiva!!
Es verdad qe muchas veces estoy asin de bajon..por el tema pero cuando pienso qe tengo otra oportunidad para poder buscar a mi BB me viene los animos otra ves y con fuerzas! porqe se que este año mas temprano mas tarde tendre mi ++! Me lo merezco

A
an0N_874586199z
22/5/14 a las 1:57

Hola mis chikis
Hola tengo n casa el libro de los sueños, si alguna soño alguna vez q amamantaba eso significa q pronto gozara de felicidad y debe tratar d conservarla sino es probable q no vuelva a poseerla...claro cada caso tiene su particularidad xq tiene q ver c las vivencias d cada uno q se depositan n ntro inconsiente

Asi q nunca abandonen un sueño! Si alguna recuerda un sueño tal vez tenga su significado q lo comparta!

Z
zaloa_8511788
22/5/14 a las 5:11

Hola
Esto es un positivo? Dl test de ovulación?

Ami me salió igual!
Y si estaba embarazada! Suerte con eso!!

E
enna_9038689
22/5/14 a las 9:09

Buenos dias chicas
primero quiero pediros perdon porque ayer estuve muy pesada y nerviosa. Ya estoy mejor, he dejado de manchar por el momento, ayer por la tarde fue la última vez que manché. Ya no me he hecho más test, me voy a esperar a la falta que sera el dia 27. Ya os contaré.

Un beso

Y
yixin_5293212
22/5/14 a las 9:41

Buenos dias chicas
primero quiero pediros perdon porque ayer estuve muy pesada y nerviosa. Ya estoy mejor, he dejado de manchar por el momento, ayer por la tarde fue la última vez que manché. Ya no me he hecho más test, me voy a esperar a la falta que sera el dia 27. Ya os contaré.

Un beso

Carol guapa
Nena n tienes q pedir perdón yo estaria igual q tu! Esto es un foro y esta para apollarnos, eso es bueno q no has manchado mas alomejor es sangre d implantación, yo soy igual q tu no confío mucho en eso d la sangre d implantación..pero aver si la voy y me tendré q tragar mis palabras jiji cuantos días has manchado? Mucho poco, color? Si es sangre d implantación dura 3 días con poca cantidad rosa/marrón café, espero q sea t mes guapa! Ya ns iras contando

Bsss!!

A
aizeti_8677128
22/5/14 a las 10:15

Buenos dias chicas

Un beso

Carooooooool
Buenos días mi Carol..

De pesada nada.. son nervios lógicos.

Aquí nos tienes para contarnos todo, todito, todo.. eres de las más veteranas en este foro y cualquier mensaje tuyo al menos yo, lo leo con mucha ilusión porque te mereces tu positivo ya.

Besitossssss y feliz jueves..

A
amor_9100104
22/5/14 a las 10:18

Buenos dias chicas

Un beso

Carol
Hola!! No pidas disculpas mujerrrr.. Todas nos emocionamos, nos preocupamos, nos alegramos,... Yo soy la mas histerica de cuantas estamos aquí y me soportais!!! Asi que tu tranquila.. Deseamos de corazón que sea tu positivazooo

Muaaak

A
aizeti_8677128
22/5/14 a las 10:28

Hola mis chikis
Hola tengo n casa el libro de los sueños, si alguna soño alguna vez q amamantaba eso significa q pronto gozara de felicidad y debe tratar d conservarla sino es probable q no vuelva a poseerla...claro cada caso tiene su particularidad xq tiene q ver c las vivencias d cada uno q se depositan n ntro inconsiente

Asi q nunca abandonen un sueño! Si alguna recuerda un sueño tal vez tenga su significado q lo comparta!

Larubita
Yo también tengo el libro de los sueños... y la verdad a veces sientes curiosidad por saber el significado jeje.

Bsssss

A
aizeti_8677128
22/5/14 a las 10:29

Buenas noches!
Chicas me parece a mi que el dia de la ovulacion se esta acercando..porqe estoy con dolores de ovarios un dolor suave y noto el flujo qe baja es color blanco y cremoso..al final no eh emos echo los deberes, mañana mejor porqe estamos agotados!! espero qe este mes demos en la diana y el mes qe viene pueda deciros qe estoy preñii!! como lo deseeo enserio cada vez qe pienso me ilusiono..espero no ver la regla en muchos meses...pero os digo qe estoy animada y positiva!!
Es verdad qe muchas veces estoy asin de bajon..por el tema pero cuando pienso qe tengo otra oportunidad para poder buscar a mi BB me viene los animos otra ves y con fuerzas! porqe se que este año mas temprano mas tarde tendre mi ++! Me lo merezco

Albaaaaaa
Por supuesto que te lo mereces... estoy segura que el 2014 será nuestro año.. así nos lo hemos propuesto y así será.

Besitos y feliz jueves

E
enna_9038689
22/5/14 a las 10:45

Carol guapa
Nena n tienes q pedir perdón yo estaria igual q tu! Esto es un foro y esta para apollarnos, eso es bueno q no has manchado mas alomejor es sangre d implantación, yo soy igual q tu no confío mucho en eso d la sangre d implantación..pero aver si la voy y me tendré q tragar mis palabras jiji cuantos días has manchado? Mucho poco, color? Si es sangre d implantación dura 3 días con poca cantidad rosa/marrón café, espero q sea t mes guapa! Ya ns iras contando

Bsss!!

Alba
Manché una gota antes de ayer color marrón y ayer manché cada vez que hacía pis un poquito más de cantidad pero también marrón. Ayer fui al baño ochocientas veces y normalmente voy tres en todo el dia porque no bebo mucha agua la verdad. Ya anoche antes de acostarme no vi ninguna mancha al limpiarme y esta mañana tampoco. Vamos a ver que pasa

A
amor_9100104
22/5/14 a las 10:46

Hola mis chikis

Larubita y noelia
Pues yo soñe esta semana que pedí un taxi para q me llevara de un sitio a casa de mis suegros, y el taxista estaba superbueno, alto moreno sonrisa amplia simpaticooo.. Y me tiraba los trastos!!!! se lo conte a mi novio.. Tendré un sueño erotico frustrado con los taxistas?!?? Serán las hormonas?!?? Jejehehehe

G
gruia_9423848
22/5/14 a las 10:46

Buenos dias chicas

Un beso

Carol
Mi niña para nada tienes que disculparte. Te entendemos todas perfectamente, eso es lo bueno, asi que tranqui, puedes seguir diciendo lo que quieras y las veces que quieras.
Me parece perfecto que hayas decidido esperar a la falta. Mientras intenta estar distraída, positiva venga lo que te venga. Haz deporte, nose lo que te apetezca.
Un besito preciosa. Ya nos vas contando. Y recuerda que cada mujer y cada cuerpo es un mundo.

E
enna_9038689
22/5/14 a las 10:47
En respuesta a amor_9100104

Carol
Hola!! No pidas disculpas mujerrrr.. Todas nos emocionamos, nos preocupamos, nos alegramos,... Yo soy la mas histerica de cuantas estamos aquí y me soportais!!! Asi que tu tranquila.. Deseamos de corazón que sea tu positivazooo

Muaaak

Nerea
Ayer el histerismo me pudo, yo no soy así, soy una persona tranquila con mucha paciencia pero no se que me pasó, se me cruzaron los cables totalmente.

G
gruia_9423848
22/5/14 a las 10:49

Larubita y noelia
Pues yo soñe esta semana que pedí un taxi para q me llevara de un sitio a casa de mis suegros, y el taxista estaba superbueno, alto moreno sonrisa amplia simpaticooo.. Y me tiraba los trastos!!!! se lo conte a mi novio.. Tendré un sueño erotico frustrado con los taxistas?!?? Serán las hormonas?!?? Jejehehehe

Nerea
Jaja que buena eres!!! Que pedazo de sueño. .ahora ten cuidado si coges un taxi...

E
enna_9038689
22/5/14 a las 10:50

Carooooooool
Buenos días mi Carol..

De pesada nada.. son nervios lógicos.

Aquí nos tienes para contarnos todo, todito, todo.. eres de las más veteranas en este foro y cualquier mensaje tuyo al menos yo, lo leo con mucha ilusión porque te mereces tu positivo ya.

Besitossssss y feliz jueves..

Noe
Gracias cariño, la verdad es que no por ser veterana me lo merezco más que nadie pero la verdad es que esto de tardar tanto la segunda vez me estaba empezando a preocupar. Bueno a ver que pasa quedan 5 dias para hacerme la prueba si todo va bien.

A
aizeti_8677128
22/5/14 a las 10:52

Buenos días
Buenos días chicas,

Vaya tiempo feo.. pero dicen que al mal tiempo, buena cara..

Estoy ansiosa porque llegue la próxima semana para que cantéis más positivos.. sisisisisisi.

Carol.. igual no aguantas la tentación este finde y te haces otro TO... Tú tempe cómo está?

Chicas.. yo entro en mis días fértiles.. hoy me haré TO.. pero la verdad ahora estámos organizando un viaje para el verano.. y seguro que volvemos a Rivera Maya y si me quedo embarazada antes, me da miedo el tema del avión.. por si lo pierdo.. o que no pueda hacer ninguna inmersión en el mar (buceo).. tal vez estaría genial venirme de allí con el positivo.. pero lo que puede ser un gran viaje.. porque ya hemos estado y nos encantó.. puede cambiar mucho si me quedo antes.. y más con mi tratamiento que corro riesgo de aborto hasta el tercer mes. ufffffffff que dilema.. la verdad que ahora estoy concentrada en el viaje y en el deporte .. pero claro, yo deberear todo lo que puedo y más.. con lo cual, puedo quedarme si mi cuerpo está preparado.

Os mando mucho ánimo a todas .. y por supuesto.. besos.

E
enna_9038689
22/5/14 a las 10:52

Carol
Mi niña para nada tienes que disculparte. Te entendemos todas perfectamente, eso es lo bueno, asi que tranqui, puedes seguir diciendo lo que quieras y las veces que quieras.
Me parece perfecto que hayas decidido esperar a la falta. Mientras intenta estar distraída, positiva venga lo que te venga. Haz deporte, nose lo que te apetezca.
Un besito preciosa. Ya nos vas contando. Y recuerda que cada mujer y cada cuerpo es un mundo.

Silvi
Gracias guapa, Uix deporte dice, jijijiji yo y el deporte no nos llevamos muy bien.jajajajajaja Yo soy más de leer y estar tranquilita. Estoy estudiando así que me centraré en eso que falta me hace.

G
gruia_9423848
22/5/14 a las 10:56

Buenos dias chicas!!
Hola mis niñas! !! Cómo estais? Yo a 6 dias mas o menos de la NO warry y otra vez tengo el presentimiento que nada de nada. Esta mañana me hice un t.o. por curiosidad, a ver si puedo adjuntar la foto, el caso es que salio algo marcado. Sintomas ni uno, solo que hace un par de dias me dolia mucho los ovarios como si me estirara algo dentro...y bueno esta mañana al limpiarme vi flujo espeso blanco, lo que me hizo pensar que es flujo de antes de regla. Que pensais?
Al menos estoy bastante positiva y sea lo que sea no me voy a deprimir, aunque ya seria mi mes 15 de busqueda.
Mañana tengo gine a las 11h a ver que me hacen y a mi pareja espermograma otra vez.
En fin, ya os ire contando.
Buen dia familia!!!

E
enna_9038689
22/5/14 a las 10:58

Buenos días
Buenos días chicas,

Estoy ansiosa porque llegue la próxima semana para que cantéis más positivos.. sisisisisisi.

Carol.. igual no aguantas la tentación este finde y te haces otro TO... Tú tempe cómo está?

Chicas.. yo entro en mis días fértiles.. hoy me haré TO.. pero la verdad ahora estámos organizando un viaje para el verano.. y seguro que volvemos a Rivera Maya y si me quedo embarazada antes, me da miedo el tema del avión.. por si lo pierdo.. o que no pueda hacer ninguna inmersión en el mar (buceo).. tal vez estaría genial venirme de allí con el positivo.. pero lo que puede ser un gran viaje.. porque ya hemos estado y nos encantó.. puede cambiar mucho si me quedo antes.. y más con mi tratamiento que corro riesgo de aborto hasta el tercer mes. ufffffffff que dilema.. la verdad que ahora estoy concentrada en el viaje y en el deporte .. pero claro, yo deberear todo lo que puedo y más.. con lo cual, puedo quedarme si mi cuerpo está preparado.

Noeee
Guapa si te quedas embarazada no hay peligro de viajar en avión para nada. Lo único que cuando ya te queda poco para dar a luz no te dejan por si te pones de parto en el vuelo. En serio piensa en tu viaje tranquilamente que podrás hacer todo lo que quieras.

Respecto a tu pregunta de las temperaturas, no me tomo la tempe, no me la he tomado en todo el mes porque me obsesionaba un montón. To no me voy a hacer más, en todo caso me hago ya te. Pero esperaré hasta el lunes

Un besito

A
aizeti_8677128
22/5/14 a las 10:59

Noe
Gracias cariño, la verdad es que no por ser veterana me lo merezco más que nadie pero la verdad es que esto de tardar tanto la segunda vez me estaba empezando a preocupar. Bueno a ver que pasa quedan 5 dias para hacerme la prueba si todo va bien.

Carollll
Yo te entiendo, y eso que no he sido madre.. pero imagina mi situación.. estoy haciendo de madre .. totalmente con los hijos de mi pareja.. y cuando decido yo tener el mío.. pasa un mes, otro y otro y la cosa encima se complica..

Si yo me dejo arrastrar pero esa parte de mí vida.. y a pensar en negativo podría inclusive caer en depresión.. pero en cambio.. estoy positiva, he optado por liberar mi mente de más preocupaciones, por cuidarme y por seguir buscando con ilusión ese bebé que tanto ansío.. eso si, como ya te he dicho.. ahora estoy con dudas por el tema del viaje.. mi chico dice.. no tienes que parar la búsqueda no digas eso.. relaja y que venga cuando tenga que venir.

Estoy deseando llegue el 27.. ese día cumple años mi hermano pequeño, es el aniversario de mi hermana con su chico.. y tú seguro que cantas +++++

Besitos

E
enna_9038689
22/5/14 a las 11:00

Larubita y noelia

Nerea
Embarazada se tienen mogollón de sueños eróticos, es supernormal. Las hormonas las hormonas

G
gruia_9423848
22/5/14 a las 11:02

Buenos días
Buenos días chicas,

Noelia
Hola Noelia! !! Tu deja que la naturaleza haga su funcion, planea tu viaje y disfruta del deporte. Cuando llegue no te preocupes que sabreis lo que teneis que hacer, pero no pienses ahora en ello mujer.
Que guay riviera maya..yo nunca he ido, solo a punta cana y me encantó. A la riviera nos gustaría mucho ir pero con lo activos que somos, nose si no se nos hara largo. Pir cierto cuanto os sale el viaje???
Un besito guapa!!!

A
amor_9100104
22/5/14 a las 11:05

Buenos días
Buenos días chicas,

Noeee
La riviera maya y punta cana están superbien!! Yo ya he ido 3 veces, la última el año pasado.

Para cuando pensais ir?! A mi me encanta, pero tb me da miedo.. Este año iremos al sur de españa embarazada no me fio. Muaak

A
amor_9100104
22/5/14 a las 11:08

Buenos dias chicas!!
Hola mis niñas! !! Cómo estais? Yo a 6 dias mas o menos de la NO warry y otra vez tengo el presentimiento que nada de nada. Esta mañana me hice un t.o. por curiosidad, a ver si puedo adjuntar la foto, el caso es que salio algo marcado. Sintomas ni uno, solo que hace un par de dias me dolia mucho los ovarios como si me estirara algo dentro...y bueno esta mañana al limpiarme vi flujo espeso blanco, lo que me hizo pensar que es flujo de antes de regla. Que pensais?
Al menos estoy bastante positiva y sea lo que sea no me voy a deprimir, aunque ya seria mi mes 15 de busqueda.
Mañana tengo gine a las 11h a ver que me hacen y a mi pareja espermograma otra vez.
Buen dia familia!!!

Silvi
Que tengas un bonito dia.. Ya te queda poquito para salir de dudas!! Suerte y a ver q te dice el gine mñn. Bss

E
enna_9038689
22/5/14 a las 11:11

Buenos dias chicas!!
Buen dia familia!!!

Silvi cariño
No te precipites, si sale algo marcado mañana te haces otro y ves si aumenta la intensidad. Y si no te esperas pacientemente a tu dia de No regla. Tal vez el gine también te puede hacer una eco mañana y ver como estas. Ojalá te de alguna solución, lo conseguirás ya verás.

A
amor_9100104
22/5/14 a las 11:11

Alba
Manché una gota antes de ayer color marrón y ayer manché cada vez que hacía pis un poquito más de cantidad pero también marrón. Ayer fui al baño ochocientas veces y normalmente voy tres en todo el dia porque no bebo mucha agua la verdad. Ya anoche antes de acostarme no vi ninguna mancha al limpiarme y esta mañana tampoco. Vamos a ver que pasa

Carol
Es q x lo q cuentas tiene toda la pinta de ser implantacion !!!! No se si fue a chikitina o a solecito le pasó. Seguro q es

A
amor_9100104
22/5/14 a las 11:13

Nerea
Jaja que buena eres!!! Que pedazo de sueño. .ahora ten cuidado si coges un taxi...

A
aizeti_8677128
22/5/14 a las 11:18

Buenos dias chicas!!
Buen dia familia!!!

Silviiiiiiiiiii
Suerte en el gine.. lo importante es no quedarse parados en algo que deseamos.

Feliz día guapa y sigue con esa actitud..

Muak

A
aizeti_8677128
22/5/14 a las 11:19

Noeee
La riviera maya y punta cana están superbien!! Yo ya he ido 3 veces, la última el año pasado.

Para cuando pensais ir?! A mi me encanta, pero tb me da miedo.. Este año iremos al sur de españa embarazada no me fio. Muaak

Holaaaaa nereaaa
Nosotros ya estuvimos hace dos años.. y genial, un 10... queremos ir en Agosto jeje.

Creo que vamos a ir de todas todas.. que sea lo que Dios quiera.. me apetece mucho irme con mi chico los dos solos y cruzar de nuevo el charco.

Bsssssssssssss

A
aizeti_8677128
22/5/14 a las 11:25

Noelia
Hola Noelia! !! Tu deja que la naturaleza haga su funcion, planea tu viaje y disfruta del deporte. Cuando llegue no te preocupes que sabreis lo que teneis que hacer, pero no pienses ahora en ello mujer.
Que guay riviera maya..yo nunca he ido, solo a punta cana y me encantó. A la riviera nos gustaría mucho ir pero con lo activos que somos, nose si no se nos hara largo. Pir cierto cuanto os sale el viaje???
Un besito guapa!!!

Silviiiiiiiii
Mi chico estuvo hace años en Punta Cana pero cuando vio Rivera Maya dijo que no había color, mucho mejor esta segunda.. así que a mi que me encantó allá que vamos.

La otra vez estuvimos en Semana Santa.. y se nos fueron en todo incluido 2500 , pero nos hizo descuento la agencia por conocernos.. si nos íbamos un día después era el doble. Luego suma excursiones.. que hay muuuuuucho por hacer y a cual mejor.. vamos que se nos fueron 4500 porque no nos privamos de nada.. eso si, mucha gente va en todo incluido, hace una excursión.. y disfruta del hotel que es una pasada.

Nosotros hicimos buceo, nadamos con delfines y compramos el reportaje y cada día hicimos una excursión.. además compramos cositas por eso se nos fué tanto.. pero ojo, hay fechas en las que sale tirado de precio.. igual por 600 / 800 cada uno, lo conseguís.

Si si.. dejaré a la naturaleza que haga lo que quiera conmigo...

Besitossssssss

A
aizeti_8677128
22/5/14 a las 11:30

Noeee
Guapa si te quedas embarazada no hay peligro de viajar en avión para nada. Lo único que cuando ya te queda poco para dar a luz no te dejan por si te pones de parto en el vuelo. En serio piensa en tu viaje tranquilamente que podrás hacer todo lo que quieras.

Respecto a tu pregunta de las temperaturas, no me tomo la tempe, no me la he tomado en todo el mes porque me obsesionaba un montón. To no me voy a hacer más, en todo caso me hago ya te. Pero esperaré hasta el lunes

Un besito

Gracias carooooool
Ainsssssssss gracias por tu mensaje jejejeje.. eso me relaja más..

Libera la mente y no pienses nada en síntomas Carol.. lo que tenga que ser.. ya está escrito, así que suerteeeeeee y calma.. mucha calma.

Bsss

A
amor_9100104
22/5/14 a las 11:40

Silviiiiiiiii
Mi chico estuvo hace años en Punta Cana pero cuando vio Rivera Maya dijo que no había color, mucho mejor esta segunda.. así que a mi que me encantó allá que vamos.

La otra vez estuvimos en Semana Santa.. y se nos fueron en todo incluido 2500 , pero nos hizo descuento la agencia por conocernos.. si nos íbamos un día después era el doble. Luego suma excursiones.. que hay muuuuuucho por hacer y a cual mejor.. vamos que se nos fueron 4500 porque no nos privamos de nada.. eso si, mucha gente va en todo incluido, hace una excursión.. y disfruta del hotel que es una pasada.

Nosotros hicimos buceo, nadamos con delfines y compramos el reportaje y cada día hicimos una excursión.. además compramos cositas por eso se nos fué tanto.. pero ojo, hay fechas en las que sale tirado de precio.. igual por 600 / 800 cada uno, lo conseguís.

Si si.. dejaré a la naturaleza que haga lo que quiera conmigo...

Besitossssssss

Noelia
Os aconsejo que hagais las excursiones x libre, nosotros contratamos a un taxista, de furgo grande, y nos juntamos 14 personas! Era muy majo, nos llevaba a los mejores sitios, a comer en sitios locales.. Y nos salia 3 veces mas barato o más q contratar las excursiones en el hotel o por agencia. En la web de LOSVIAJEROS esta todo superbien explicado

A
aizeti_8677128
22/5/14 a las 12:00

Dreamaker
ajajajaja.. así haré.. ¡¡Gracias por tus palabras!!

Muaks

A
aizeti_8677128
22/5/14 a las 12:02

Noelia
Os aconsejo que hagais las excursiones x libre, nosotros contratamos a un taxista, de furgo grande, y nos juntamos 14 personas! Era muy majo, nos llevaba a los mejores sitios, a comer en sitios locales.. Y nos salia 3 veces mas barato o más q contratar las excursiones en el hotel o por agencia. En la web de LOSVIAJEROS esta todo superbien explicado

Nereaaaaaaa
Gracias por el enlace..

La verdad ya nos queda poco por ver.. pero haremos alguna excursión más y además.. quiero hacer buceo si o si.. es de las cosas más maravillosas que he hecho en esta vida sin lugar a duda.

Os iré contando..

Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest