Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
A
aizeti_8677128
20/5/14 a las 11:08

Onna
Buenos días y bienvenida!!

Lo importante una vez te decides es hacerte revisión y comenzar a tomar el ácido fólico etc..

Yo te recomendaría que utilices los test de embarazo.. en amazón salen muy bien de precio y aquí los utilizamos casi todas. Te paso el link por si quieres comprarlos, así detectarás cuando ovulas, ya que si tienes problemas a la hora de ovular, tal vez pienses que lo haces en una fecha y sea otra y así no llegue nunca el tan deseado positivo.

http://www.amazon.es/20mIU-Tiras-Prueba-ovulaci%C3%B3n-fertilidad/dp/B00AQJJ5AQ/ref=sr_1_5/275-8615968-9263845?ie=UTF8&qid=1400576883&sr=8-5&keywords=test+ovulacion


Te deseo mucha suerte

Ver también

A
aizeti_8677128
20/5/14 a las 11:09

Marta
Eso mismo le pregunté a mi gine en mi última revisión y sabes qué me dijo? Que las reglas así son normales, ya que yo las tengo así.. y que cuando debemos preocuparnos es cuando son abundantes, así que tú tranquila y a seguir la búsqueda con entusiasmo.

Besitos

A
amor_9100104
20/5/14 a las 11:10
En respuesta a enna_9038689

Hola chicas!!!
Os escribo rapido para contaros q me he hecho otro to. Hace dos dias me hice uno y salio como al 5% marcada y hoy que estoy a seis dias de la No regla me ha salido mucho mas marcada como al 25%. Mi marido tb lo ha visto no estoy alucinando. Que nervios tengo. Me he constipado un poco asi q de síntomas solo tengo las del constipado.

Carol
pinta biennnn

A
aizeti_8677128
20/5/14 a las 11:10
En respuesta a sixta_6162206

Llego mi +++
Chicass no me lo creooo!! Xfin mi positivoo despues de 1 año y medioo!!!

Chanelycocoooooo
Esta es la prueba de que la ilusión no debe perderse nunca... ¡¡Muchas felicidades!! Ahora a cuidarte y disfrutar de tu tripita.

Besoss

E
enna_9038689
20/5/14 a las 11:11

Que nervios
Ya tengo un poquito más de tiempo. Es que por la mañana es un trajín, no tengo tiempo hasta que dejo a mi hijo en la guarde.

Pues creo que me estoy emocionando demasiado y a lo mejor es un chasco total pero como dice Nerea asi mantienes la ilusión estos dias y se lleva un poquito mejor la espera.

Chicas es que la diferencia es considerable, está tan marcada como el dia antes de ovular. Solecito, a ti te dio positivo cinco dias antes no? Aix madre ojalá ojalá ojalá.

Cruzad los dedos por mi!!!!!

Como estais vosotras?

A
aizeti_8677128
20/5/14 a las 11:15
En respuesta a lyna_9707935

Yo m uno!!!
Hola chicas este mes empezams la busqueda con mi pareja . Espero lograrlo ya hemos hecho cuentas d los dias ya q soy regular y muchas otras cosas q m ha dicho la gine!! Les cuento q ovule el 17 supuestamnt y tubims relacions el 16 y termino adentro..espero n tardar tanto en conceguir el anciado bb!! Ya q tng 27 años y he tomado pastillas anticoncept durant 5 años..ah y fumo mucho y ojala pueda dejarlo lo mas rapid posible lo cual ya voy a empezar est semana con tratamientos..bue les di un resumn d td ..je mi anciedad x est m mata!! Espero q charlems d esto pronto cn ustds..bsits y suerte p todaaaas...

Valusss
Bienvenida al foro,

Como a todas las nuevas os recomiendo una vez se decide iniciar la búsqueda que acudas a tú medico y te haga analítica, citologia y ecografía.. para comprobar que todo está bien.. te recetarán acido fólico lo primero.. y luego otra recomendación para que no pierdas el tiempo es que te compres los test de embarazo de amazon.. con ellos podrás detectar tus días fértiles y será más fácil dar en la diana.. no siempre ovulamos cuando creemos que debería ser .

Te paso el enlace.. por si los quieres comprar:

http://www.amazon.es/20mIU-Tiras-Prueba-ovulaci%C3%B3n-fertilidad/dp/B00AQJJ5AQ/ref=sr_1_5/275-8615968-9263845?ie=UTF8&qid=1400576883&sr=8-5&keywords=test+ovulacion

Mucha suerte guapa y ante todo no te agobies y disfruta

A
aizeti_8677128
20/5/14 a las 11:18
En respuesta a enna_9038689

Que nervios
Ya tengo un poquito más de tiempo. Es que por la mañana es un trajín, no tengo tiempo hasta que dejo a mi hijo en la guarde.

Pues creo que me estoy emocionando demasiado y a lo mejor es un chasco total pero como dice Nerea asi mantienes la ilusión estos dias y se lleva un poquito mejor la espera.

Chicas es que la diferencia es considerable, está tan marcada como el dia antes de ovular. Solecito, a ti te dio positivo cinco dias antes no? Aix madre ojalá ojalá ojalá.

Cruzad los dedos por mi!!!!!

Como estais vosotras?

Mi caroooool
Yo cruzo los dedos por tiiiiiiiiiiiiii y como bien dices.. ojalá, ojalá, ojalá..

El otro día lo hablamos y hasta en tu forma de escribir yo te noto diferente y tengo muy buenas vibraciones, Carol, este mes si que si.. que los anteriores quedó claro que no podía ser por el constipado etc.

Yo estoy de martes y muerta de sueño.. ayer estuve en mi médico, al mes que viene me repiten los análisis para ver como va mi tiroides.. probablemente me lo suban a 0.50 .. y me dijo de nuevo que lo ideal es que se regule antes de quedarme. Yo ahora estoy a tope con el deporte jejeje.

Bsssssssssssssss

A
aizeti_8677128
20/5/14 a las 11:25

Buenos díassss
Buenos días chicas,

Últimamente no pongo mensajes personales, os voy contestado sobre la marcha.. y como cada vez entráis más nuevas pues hay mucha actividad y no tengo tiempo jajaja.

Qué deciros? Pues que me encanta ver que mayo empieza a dar fruto a sus positivos..

Rosanna, qué tal te encuentras? Arriba ese ánimo ehhh.. no vale estar triste.

A las demás... las que están a punto de darnos la buena noticia.. ánimo, alegría y a disfrutar sin pensar demasiado.. y las que estamos esperando que Junio sea nuestro mes, pues a seguir debereando con nuestros TO a mano jeje.

Tengo que deciros que me encuentro genial.. creo que en dos meses estaré más o menos regulada.. mientras haciendo deporte a tope y buscando mi ++.. que aunque me recomienden descansar por el tema de la tiroides.. yo sigo haciendo mis deberes sin medios..

Hoy he tenido un sueño precioso, que no voy a contar, porque quiero que se cumpla.. parecía tan real.

Besitos a todas y feliz martes.

E
enna_9038689
20/5/14 a las 11:28

Mirad la foto
A ver que os parece. y si mañana no se marca???

E
enna_9038689
20/5/14 a las 11:33
En respuesta a aizeti_8677128

Mi caroooool
Yo cruzo los dedos por tiiiiiiiiiiiiii y como bien dices.. ojalá, ojalá, ojalá..

El otro día lo hablamos y hasta en tu forma de escribir yo te noto diferente y tengo muy buenas vibraciones, Carol, este mes si que si.. que los anteriores quedó claro que no podía ser por el constipado etc.

Yo estoy de martes y muerta de sueño.. ayer estuve en mi médico, al mes que viene me repiten los análisis para ver como va mi tiroides.. probablemente me lo suban a 0.50 .. y me dijo de nuevo que lo ideal es que se regule antes de quedarme. Yo ahora estoy a tope con el deporte jejeje.

Bsssssssssssssss

Mi noeeee
Me encantan tus mensajes siempre me haces dibujar una sonrisa. Ya te dije que tengo un buen presentimiento con este mes, no se por que. Tal vez sean tonterias mias pero si no es este mes estoy segura de que ya me queda poco para dar en la diana.

Recuerdo hace unos meses cuando decias que te daban bajones y no podias remediarlos. Tia como influye lo de la tiroides. Me alegro que se vaya regulando, desde luego yo te leo genial, mucho más animada que antes y estoy convencida que en cuanto te regules te quedas a la primera. Ya verás, hazme caso.

Un beso linda

A
amor_9100104
20/5/14 a las 11:34
En respuesta a enna_9038689

Mirad la foto
A ver que os parece. y si mañana no se marca???

Carol
mñn hazte otro.. Lo normal es q cada vez se marque mas.. Y estes embarazada!!

A
amor_9100104
20/5/14 a las 11:37
En respuesta a aizeti_8677128

Buenos díassss
Buenos días chicas,

Últimamente no pongo mensajes personales, os voy contestado sobre la marcha.. y como cada vez entráis más nuevas pues hay mucha actividad y no tengo tiempo jajaja.

Qué deciros? Pues que me encanta ver que mayo empieza a dar fruto a sus positivos..

Rosanna, qué tal te encuentras? Arriba ese ánimo ehhh.. no vale estar triste.

A las demás... las que están a punto de darnos la buena noticia.. ánimo, alegría y a disfrutar sin pensar demasiado.. y las que estamos esperando que Junio sea nuestro mes, pues a seguir debereando con nuestros TO a mano jeje.

Tengo que deciros que me encuentro genial.. creo que en dos meses estaré más o menos regulada.. mientras haciendo deporte a tope y buscando mi ++.. que aunque me recomienden descansar por el tema de la tiroides.. yo sigo haciendo mis deberes sin medios..

Hoy he tenido un sueño precioso, que no voy a contar, porque quiero que se cumpla.. parecía tan real.

Besitos a todas y feliz martes.

Noe
Ojala se cumpla tu sueñoooo

Espero que estes bien. Un besito

E
enna_9038689
20/5/14 a las 11:43
En respuesta a amor_9100104

Carol
mñn hazte otro.. Lo normal es q cada vez se marque mas.. Y estes embarazada!!

Nerea
Tia me da hasta miedo hacermelo mañana a ver si no se va a marcar y mi gozo en un pozo.

A
aizeti_8677128
20/5/14 a las 11:47
En respuesta a amor_9100104

Noe
Ojala se cumpla tu sueñoooo

Espero que estes bien. Un besito

Nerea
Sin prisa pero sin pausa..

Muchas gracias guapa, espero que tú también estés bien!!

Bssss

A
aizeti_8677128
20/5/14 a las 12:00
En respuesta a enna_9038689

Mi noeeee
Me encantan tus mensajes siempre me haces dibujar una sonrisa. Ya te dije que tengo un buen presentimiento con este mes, no se por que. Tal vez sean tonterias mias pero si no es este mes estoy segura de que ya me queda poco para dar en la diana.

Recuerdo hace unos meses cuando decias que te daban bajones y no podias remediarlos. Tia como influye lo de la tiroides. Me alegro que se vaya regulando, desde luego yo te leo genial, mucho más animada que antes y estoy convencida que en cuanto te regules te quedas a la primera. Ya verás, hazme caso.

Un beso linda

Súper carooool
No sabes cuanto deseo tu positivo.. sisisisisi.. este mes va a ser especial, que maravilla comenzar el verano engordando de felicidad.. a mí me hubiese gustado lucir tripita este verano.. las cosas como son.. pero todavía estoy a tiempo eh ajajaja.

Pues si, no tengo palabras para describir el cambio que mi cuerpo ha sufrido, a mejor, por supuesto. Se que pronto me quedaré.. ahora no estoy agobiada y no es que lo diga por animaros, es que me siento muy bien.

Besitosssssssssss

N
nahla_9171568
20/5/14 a las 12:18
En respuesta a aizeti_8677128

Buenos díassss
Buenos días chicas,

Últimamente no pongo mensajes personales, os voy contestado sobre la marcha.. y como cada vez entráis más nuevas pues hay mucha actividad y no tengo tiempo jajaja.

Qué deciros? Pues que me encanta ver que mayo empieza a dar fruto a sus positivos..

Rosanna, qué tal te encuentras? Arriba ese ánimo ehhh.. no vale estar triste.

A las demás... las que están a punto de darnos la buena noticia.. ánimo, alegría y a disfrutar sin pensar demasiado.. y las que estamos esperando que Junio sea nuestro mes, pues a seguir debereando con nuestros TO a mano jeje.

Tengo que deciros que me encuentro genial.. creo que en dos meses estaré más o menos regulada.. mientras haciendo deporte a tope y buscando mi ++.. que aunque me recomienden descansar por el tema de la tiroides.. yo sigo haciendo mis deberes sin medios..

Hoy he tenido un sueño precioso, que no voy a contar, porque quiero que se cumpla.. parecía tan real.

Besitos a todas y feliz martes.

Hola noe
Nena eres una inyeccion de positivismo. Ojala se te cumpla tu bello sueño. Besitos!

A
an0N_541771599z
20/5/14 a las 12:47

Carol, marta, noe, onna.
Buen dia a todas! Carol, creo q todas las q tuvieron su positivo empezaron asi! Se huele tu positivo! Marta, a mi me vino 1dia y medio, 2, mucho el primer dia y casi nada el segundo, espero ver a mi gine para preguntarle x q en mi no es comun. Noe, es admirable la fortaleza q tienes, sabiendo q con tu problema d salud se hace mas dificil siempre estas con buena onda y positiva! Ojala pronto lo logres! Onna, bienvenida! A veces uno espera tanto para q sea el momento justo y la vida te sorprende! Sigue adelante y estate tranquila. Besos a todas!

E
enna_9038689
20/5/14 a las 12:48

Guapa
Pues estoy un poco emocinada de mas. A ver si me baja un poco el subidon porque sino la caida va a ser monumental. Pasado mañana me haré otro test que si no me gasto los 40 en un solo mes. Aix

A
aizeti_8677128
20/5/14 a las 12:53
En respuesta a an0N_541771599z

Carol, marta, noe, onna.
Buen dia a todas! Carol, creo q todas las q tuvieron su positivo empezaron asi! Se huele tu positivo! Marta, a mi me vino 1dia y medio, 2, mucho el primer dia y casi nada el segundo, espero ver a mi gine para preguntarle x q en mi no es comun. Noe, es admirable la fortaleza q tienes, sabiendo q con tu problema d salud se hace mas dificil siempre estas con buena onda y positiva! Ojala pronto lo logres! Onna, bienvenida! A veces uno espera tanto para q sea el momento justo y la vida te sorprende! Sigue adelante y estate tranquila. Besos a todas!

Anaaaa
Es que la pastilla es mágica porque aporta a mi cuerpo lo que de forma natural no puede producir.. y ahora soy yo, tengo energía de sobra, pero admito más.

Muchos besos

A
amor_9100104
20/5/14 a las 12:59
En respuesta a enna_9038689

Nerea
Tia me da hasta miedo hacermelo mañana a ver si no se va a marcar y mi gozo en un pozo.

Carol
Se marcará más... Y ese miedo lo tenemos todas.. Ahora ECHALE OVARIOS Y DESCUBRE TU POSITIVO!!! tu bebé ya te está hablando!!!

A
aizeti_8677128
20/5/14 a las 13:03
En respuesta a enna_9038689

Mirad la foto
A ver que os parece. y si mañana no se marca???

Caroook
Madre míaaaaaaaaaaaaa... se ha marcado mucho más.. el anterior salía levemente marcado, pero este no veas.. en dos días repite.. ainsssssssssssss

A
amor_9100104
20/5/14 a las 13:04
En respuesta a aizeti_8677128

Nerea
Sin prisa pero sin pausa..

Muchas gracias guapa, espero que tú también estés bien!!

Bssss

Noe
Yo estoy bien en contra de todo pronostico... Hoy he ido a la matrona y esa tia está chiflada, es una impresentable.., se ha cargado uno de los momentos mas bonitos que es ir a su consulta. Xq como tuve el aborto no sabe la fecha de mi ultima regla y "no puede hacer nada"... Practicsmente me ha echado de la consulta.

Esta tarde me informare para ponerle una queja, el jueves, viernes y lunes tengo ecos.. A ver si me ha subido la beta (yo en los test de tiras veo q ha subido mucho) y si veo a mi bebé colocadito donde toca. Ya os contare. Muask

A
aizeti_8677128
20/5/14 a las 13:04

Dreamaker
Mil gracias guapa.. dicen que la espera desespera, pero yo prefiero quedarme con "lo bueno se hace esperar".

Besosss

A
aizeti_8677128
20/5/14 a las 13:13
En respuesta a amor_9100104

Noe
Yo estoy bien en contra de todo pronostico... Hoy he ido a la matrona y esa tia está chiflada, es una impresentable.., se ha cargado uno de los momentos mas bonitos que es ir a su consulta. Xq como tuve el aborto no sabe la fecha de mi ultima regla y "no puede hacer nada"... Practicsmente me ha echado de la consulta.

Esta tarde me informare para ponerle una queja, el jueves, viernes y lunes tengo ecos.. A ver si me ha subido la beta (yo en los test de tiras veo q ha subido mucho) y si veo a mi bebé colocadito donde toca. Ya os contare. Muask

Nerea
Desde luego que es triste la falta de profesionales.. una cita tan importante, una consulta a su vez tan delicada y el poco tacto que tienen.

Nos vas contando vale? Te deseo lo mejor guapa.

Bss

N
nahla_9171568
20/5/14 a las 13:29

Onnalameona
Hola. No te preocupes por la edad. Sigue centrandote en estar saludable. Y ahora es tu mejor momento. Vamos, arriba!

E
enna_9038689
20/5/14 a las 13:32
En respuesta a amor_9100104

Noe
Yo estoy bien en contra de todo pronostico... Hoy he ido a la matrona y esa tia está chiflada, es una impresentable.., se ha cargado uno de los momentos mas bonitos que es ir a su consulta. Xq como tuve el aborto no sabe la fecha de mi ultima regla y "no puede hacer nada"... Practicsmente me ha echado de la consulta.

Esta tarde me informare para ponerle una queja, el jueves, viernes y lunes tengo ecos.. A ver si me ha subido la beta (yo en los test de tiras veo q ha subido mucho) y si veo a mi bebé colocadito donde toca. Ya os contare. Muask

Nerea
Pide cambio de matrona si puedes, porque la vas a tener todo el embarazo y es una pena que te estropee esos momentos. Cuando estaba embarazada de mi hijo también me tocaron algunos gines impresentables.

E
enna_9038689
20/5/14 a las 13:34
En respuesta a an0N_541771599z

Carol, marta, noe, onna.
Buen dia a todas! Carol, creo q todas las q tuvieron su positivo empezaron asi! Se huele tu positivo! Marta, a mi me vino 1dia y medio, 2, mucho el primer dia y casi nada el segundo, espero ver a mi gine para preguntarle x q en mi no es comun. Noe, es admirable la fortaleza q tienes, sabiendo q con tu problema d salud se hace mas dificil siempre estas con buena onda y positiva! Ojala pronto lo logres! Onna, bienvenida! A veces uno espera tanto para q sea el momento justo y la vida te sorprende! Sigue adelante y estate tranquila. Besos a todas!

Ana
Eso espero cruzo los dedos para que así sea. Me hace mucha ilusión estar embarazada a la vez que mi mejor amiga, sería un puntazo.

Y
yixin_5293212
20/5/14 a las 14:15
En respuesta a enna_9038689

Mirad la foto
A ver que os parece. y si mañana no se marca???

Carol
Esta marcado muy marcado..mas qe el anterior, mañana repite el test y si esta mas marcado nena estas embarazada! Huele muy bien lo tuyo ehhh!!

Y
yixin_5293212
20/5/14 a las 14:17
En respuesta a enna_9038689

Nerea
Tia me da hasta miedo hacermelo mañana a ver si no se va a marcar y mi gozo en un pozo.

Nena
Piensa que si ese test esta mas marcado qe el anterior, seguro que mañana si te haces otro saldra mas marcado! no te precupes, echa ovarios como dice nerea

Y
yixin_5293212
20/5/14 a las 14:21
En respuesta a aizeti_8677128

Buenos díassss
Buenos días chicas,

Últimamente no pongo mensajes personales, os voy contestado sobre la marcha.. y como cada vez entráis más nuevas pues hay mucha actividad y no tengo tiempo jajaja.

Qué deciros? Pues que me encanta ver que mayo empieza a dar fruto a sus positivos..

Rosanna, qué tal te encuentras? Arriba ese ánimo ehhh.. no vale estar triste.

A las demás... las que están a punto de darnos la buena noticia.. ánimo, alegría y a disfrutar sin pensar demasiado.. y las que estamos esperando que Junio sea nuestro mes, pues a seguir debereando con nuestros TO a mano jeje.

Tengo que deciros que me encuentro genial.. creo que en dos meses estaré más o menos regulada.. mientras haciendo deporte a tope y buscando mi ++.. que aunque me recomienden descansar por el tema de la tiroides.. yo sigo haciendo mis deberes sin medios..

Hoy he tenido un sueño precioso, que no voy a contar, porque quiero que se cumpla.. parecía tan real.

Besitos a todas y feliz martes.

Noelia
Te mereces el positivo nena, tienes un nsek qe desprendes con solo leerte, espero que tengas este año un ++ como una catedral de grandee, pero qe lo consigas pronto ehh! jiji yo espero qe para navidad ya este con una tripota.. eso esperoo no veo el dia en que llegue!


Bssssssssssssss reina!

Y
yixin_5293212
20/5/14 a las 14:33

Holaa chicas!
Buenooo entro en el foro y 52 mensajes no veeas, veo nuevos positivos enhorabuenaa channelycoco, y alguna mas me parece..esqe soys tantas que ya ni me acuerdo

bueno yo esta semana estoy en mi semana del amor jajaja lo hice ayer y el domingo y hoy no creeo ya qe querems descansar tb un dia por lo menos, pero no voy hacer ninguno TO ni me tomo la temperatura basal si tiene que ser sera estoy muy positiva y animada, con todo esto de qe no me tomo la tempe ni los TO no quiere decir qe no tenga ganas de qedarme embarazada, porqe las veteranas sabeis las ganas qe tengooooo, eh empezado haciendo deporte y comer saludable..y disfrutar de los dias dia dia y no pensar cuando lo hacemos con el embarazo, que sea lo qe dios quiera!

Y no os voy a nombrar porqe soys muchas y me estaria todo el dia!! jaja mejor os contesto en cada pregunta qe haceis se me hace mas facil jiji


Feliz martes


Bssssssssss!!

A
aizeti_8677128
20/5/14 a las 14:50
En respuesta a yixin_5293212

Holaa chicas!
Buenooo entro en el foro y 52 mensajes no veeas, veo nuevos positivos enhorabuenaa channelycoco, y alguna mas me parece..esqe soys tantas que ya ni me acuerdo

bueno yo esta semana estoy en mi semana del amor jajaja lo hice ayer y el domingo y hoy no creeo ya qe querems descansar tb un dia por lo menos, pero no voy hacer ninguno TO ni me tomo la temperatura basal si tiene que ser sera estoy muy positiva y animada, con todo esto de qe no me tomo la tempe ni los TO no quiere decir qe no tenga ganas de qedarme embarazada, porqe las veteranas sabeis las ganas qe tengooooo, eh empezado haciendo deporte y comer saludable..y disfrutar de los dias dia dia y no pensar cuando lo hacemos con el embarazo, que sea lo qe dios quiera!

Y no os voy a nombrar porqe soys muchas y me estaria todo el dia!! jaja mejor os contesto en cada pregunta qe haceis se me hace mas facil jiji


Feliz martes


Bssssssssss!!

Feliz martesss
Así me gusta, actitud positiva y a cuidarse.

Bss

A
aizeti_8677128
20/5/14 a las 14:53
En respuesta a yixin_5293212

Noelia
Te mereces el positivo nena, tienes un nsek qe desprendes con solo leerte, espero que tengas este año un ++ como una catedral de grandee, pero qe lo consigas pronto ehh! jiji yo espero qe para navidad ya este con una tripota.. eso esperoo no veo el dia en que llegue!


Bssssssssssssss reina!

Albaaaaaa
Helloooooo!!

Al igual que tú para navidades espero llegar con tripota jajajaja.. con eso me conformo, de momento, mientras me sienta alegre como ahora.. y sin perder la rutina con el deporte.. mientras no dejaré de hacer deberes y cuando tenga que venir, vendrá..

Ojalá consigas tú +++ pronto!!

Bsss

A
aizeti_8677128
20/5/14 a las 14:55
En respuesta a nahla_9171568

Hola noe
Nena eres una inyeccion de positivismo. Ojala se te cumpla tu bello sueño. Besitos!

Peregrinaaaa
Qué tal estás?

Supongo con mil sensaciones en tu cuerpo por tu nueva vida.. ya nos contarás, pero el cambio de clima es importante, al igual que el idioma.

Ya verás como tú con todo lo que estás aprendiendo cuando quieras darte cuenta y decidas que es tu momento.. octubre/noviembre verdad?.. pues te llegará.

Besitossss y que el ánimo sea el patrón de nuestros días.

M
marilo_5443963
20/5/14 a las 15:31
En respuesta a enna_9038689

Que nervios
Ya tengo un poquito más de tiempo. Es que por la mañana es un trajín, no tengo tiempo hasta que dejo a mi hijo en la guarde.

Pues creo que me estoy emocionando demasiado y a lo mejor es un chasco total pero como dice Nerea asi mantienes la ilusión estos dias y se lleva un poquito mejor la espera.

Chicas es que la diferencia es considerable, está tan marcada como el dia antes de ovular. Solecito, a ti te dio positivo cinco dias antes no? Aix madre ojalá ojalá ojalá.

Cruzad los dedos por mi!!!!!

Como estais vosotras?

Carolaninja
Tendré los dedos cruzados por ti indefinidamente!!!!!al igual que por las demas hasta que tengamos a nuestro bebé en brazos!!!!!!
He visto la foto que has subido de los TO y nena a mi me da muy buena espina!!!verás que va a ser un SIIII como una casa!!!
Mucho ánimo y aguanta como puedas hasta repetirlo mañana!!!que nerviooooos!!!!estaré atenta a ver que pasa!!!
Un besazo guapa!

M
marilo_5443963
20/5/14 a las 15:39
En respuesta a sixta_6162206

Llego mi +++
Chicass no me lo creooo!! Xfin mi positivoo despues de 1 año y medioo!!!

Chanelycoco9
Ohhh que alegría!!!eres la prueba del que la sigue la consigue!!!y que no debemos desmotivarnos porque seguro que a todas tarde o temprano nos llegará nuestro momento!!
Seguro que sale todo bien ya verás!!tu simplemente disfruta de esta etapa tan bonita en la que estas ahora y hasta el fin de tus dias!!!jaja
Te doy todas mis bendiciones guapa!!mil enhorabuenas!!!
Un besazoo

M
marilo_5443963
20/5/14 a las 16:01
En respuesta a yixin_5293212

Holaa chicas!
Buenooo entro en el foro y 52 mensajes no veeas, veo nuevos positivos enhorabuenaa channelycoco, y alguna mas me parece..esqe soys tantas que ya ni me acuerdo

bueno yo esta semana estoy en mi semana del amor jajaja lo hice ayer y el domingo y hoy no creeo ya qe querems descansar tb un dia por lo menos, pero no voy hacer ninguno TO ni me tomo la temperatura basal si tiene que ser sera estoy muy positiva y animada, con todo esto de qe no me tomo la tempe ni los TO no quiere decir qe no tenga ganas de qedarme embarazada, porqe las veteranas sabeis las ganas qe tengooooo, eh empezado haciendo deporte y comer saludable..y disfrutar de los dias dia dia y no pensar cuando lo hacemos con el embarazo, que sea lo qe dios quiera!

Y no os voy a nombrar porqe soys muchas y me estaria todo el dia!! jaja mejor os contesto en cada pregunta qe haceis se me hace mas facil jiji


Feliz martes


Bssssssssss!!

Alba
Feliz martes!!! Yo tambien estoy en mi semana del amor y a darlo todo!!!jaja
Tambien hemos descansado ayer y hoy ya no hay quien lo salve!!!!jijiji
A ver como va la cosa!!animo!jeje
Un besazooo!

M
marilo_5443963
20/5/14 a las 16:06
En respuesta a aizeti_8677128

Buenos díassss
Buenos días chicas,

Últimamente no pongo mensajes personales, os voy contestado sobre la marcha.. y como cada vez entráis más nuevas pues hay mucha actividad y no tengo tiempo jajaja.

Qué deciros? Pues que me encanta ver que mayo empieza a dar fruto a sus positivos..

Rosanna, qué tal te encuentras? Arriba ese ánimo ehhh.. no vale estar triste.

A las demás... las que están a punto de darnos la buena noticia.. ánimo, alegría y a disfrutar sin pensar demasiado.. y las que estamos esperando que Junio sea nuestro mes, pues a seguir debereando con nuestros TO a mano jeje.

Tengo que deciros que me encuentro genial.. creo que en dos meses estaré más o menos regulada.. mientras haciendo deporte a tope y buscando mi ++.. que aunque me recomienden descansar por el tema de la tiroides.. yo sigo haciendo mis deberes sin medios..

Hoy he tenido un sueño precioso, que no voy a contar, porque quiero que se cumpla.. parecía tan real.

Besitos a todas y feliz martes.

6362noelia
Oh Noe ojala tu sueño se cumpla muy pronto porque te lo mereces como la que más!!siempre apoyándonos a todas y siempre con tan buenas vibraciones que nos das y tan animada como tu eres
Verás que pronto acabará por regularse y será el momento idoneo para que cuaje!!!
Mucho ánimo!!!
Un besazo guapísima!

M
marilo_5443963
20/5/14 a las 16:19
En respuesta a an0N_651612299z

Ayuda, me siento tan depresiva
Desde que perdí mi embarazo he tenido mucha depresión, me la paso llorando todo el tiempo, no quiero ir al trabajo,nada me hace sentir bien, solo quiero estar acostada.
yo se que eso no es normal. para colmo me ha llegado la menstruación dos veces en este mismo mes y aun no se me quita, el Doctor me dice que es normal. mañana tengo cita con el haber que me dice.

la verdad necesito mucho apoyo.

Rosanna2913
Aunque nunca he estado en esa situación comprendo muy bien como te estarás sintiendo...pero tienes que pensar que necesitas estar completamente bien para poder tener a tu ansiado bebé...se que igual ahora no es tu mejor momento para volver a intentarlo...creo que a mi tambien me costaría...pero sea cuando sea tu tienes que intentar estar bien y ser positiva no se ha dado bien esta vez pero eso no significa nada...será un angelito mas que se ha unido a cuidarte
No te vengas abajo bonita y nada de llorar más!pronto se pasará esa angustia que sientes y estarás en el mejor momento
Mucho ánimo y un besazo enormeeee!

M
marilo_5443963
20/5/14 a las 16:24
En respuesta a ivon_8094204

Chicas
Hola chicas!!como vais?ya veo q ha habio 3 nuevos positivos,muchas felicidades!!espero q siga habiendo muchos mas.yo estoy de 8 semanas,tengo muchas nauseas y vomitos por la mañana.en la semana 7 me hice una eco y ya vi y escuche su corazoncito!!que emocionante!!ahora hasta la semana 11 no tengo la proxima eco,buf el tiempo no da paaado,siempre preocupada de que algo vaya estar mal,encima el gine me dijo q hasta los 3 meses hay bastantes abortos.

Jjkm23
Que ilusión poder vivirlo!!!^^
Sigue disfrutandolo tantísimo!!y contándonos todo por supuesto!!!
A cuidarse mucho
Un besazo!!

M
marilo_5443963
20/5/14 a las 16:31

Saramislata
Mi más sincera enhorabuena preciosa!!que alegría!!mayo esta que rebosa hormonas de embarazada!!!a ver si nos las pegais!!jaja
Como estuviste pensando más en todos los preparativos te alejo de esto que nos tiene a todas locas jaja y por fin lo has conseguido!!!!
Ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo!!!!!
Un besazoo

E
enna_9038689
20/5/14 a las 16:57

Chicas
Acabo de ir al baño y al limpiarme habia una gota marron. Una mísera gota. No puede ser la regla verdad? Me quedan 6 o 7 dias para q no me venga??? Buf ahora me está pasando lo q os decia, me he emocionado demasiado y me voy a pegar un tortazo de récord

M
marilo_5443963
20/5/14 a las 18:34
En respuesta a enna_9038689

Chicas
Acabo de ir al baño y al limpiarme habia una gota marron. Una mísera gota. No puede ser la regla verdad? Me quedan 6 o 7 dias para q no me venga??? Buf ahora me está pasando lo q os decia, me he emocionado demasiado y me voy a pegar un tortazo de récord

Carolaninja
No te precipites y a ver que pasa

L
lyna_9707935
20/5/14 a las 19:09
En respuesta a an0N_541771599z

Hola valuss!
De donde eres? Que ansiosa debes estar! Es un camino largo, pero la meta debe ser maravillosa! Debes dejar YA d fumar, no te hace bien. Hay q preparar muy bien el cuerpo y estar tranquila. Tomas acido folico? Cuidate! Besos!

Hola chicas
Gracias x la bienvenida!!! Si estoy tomand scid folico..y ya m hic tds los estudios y edta td ok.soy d san luis argentina..y ojala est sea mi mes como el d tds ustds..ya q tod mi entorno m ve embaradaza y m sueña asi.je se q es un mito d cuand t sueñan pued vnir un bb en camino pro td suma p mi positivismo..je.si alguna sintio cosas ants d q c diern cuent q n les baja la regla cuentnm xfaaa..

L
lyna_9707935
20/5/14 a las 19:12
En respuesta a enna_9038689

Chicas
Acabo de ir al baño y al limpiarme habia una gota marron. Una mísera gota. No puede ser la regla verdad? Me quedan 6 o 7 dias para q no me venga??? Buf ahora me está pasando lo q os decia, me he emocionado demasiado y me voy a pegar un tortazo de récord

Carolll
Q felicidad m alegro mucho x vs dicn q es uno d los primros sintomss.ojala sea q siiiiiii

N
nahla_9171568
20/5/14 a las 19:45

Noe
Me escribiste mas abajo. Todo va bien. Me quedan 9 dias en mi pais y sigo practicando mi Aleman y mi depa es un desastre de cajas y aun debo entregarlo e ir de compras. Por lo otro, hace dias comente aqui que estaba manchando un flujito ligeramente rojo. Mas de dos semanas despues aun lo tengo y mi gine me mando a hacer una eco que me hare de hoy a mañana. Pense que era la pildora que olvide, pense en mis nervios, el estres, unos antibioticos que tome, en fin,.. ni idea de que sera, mi doc me dira. Tambien tengo colicos. No se, vamos a ver, esta semana resuelvo eso para irme tranquila. Tambien hare que me indique las vitaminas que debo tomar para estar bien para lograr mi embarazo. Pero primero, lo primero, descartar un desorden de hormonas.

Besitos, espero tu estes bien y gracias por preguntar.

D
dalida_5606879
20/5/14 a las 21:35

Hola chicas
Hace muxisimo k no escribo pero esk nos hemos mudado de casa y con la mudanza y el trabajo no he tenido muxo tiempo y bueno esty casi todo el tiempo muy mareada y con las dixosas nauseas pero aun asi muy feliz ya esty de 8 3 y x fin hoy ya me dieron la baja en el trabajo asi k ya hasta julio del 2015 no regreso x k juntando las vacas de este año del 2015 mas los 4meses al dar a luz y mas 15dias de lactancia pues eso hasta julio del 2015 no trabajare asi k contenta x partida doble...aunk no escriba os leo muxo y aunk hay muxas nuevas sigo pensando k este foro es todo obtimismo y eso es lo importante...CAROL deseo k sea un positivo y k vuelvas a ser mami muy pronto ..NEREA. siento k la visita con tu matrona aya sido un desastre x k para mi fue muy bonito y me dio muxa trankilidad asi k si puedes cambiar pues mejor ya veras k cuando te hagan la eco tu granito de arroz estara perfecto ...ALBA he leido k estas en la semana del amor y muy positiva y me alegra muxo verte asi de contenta y relajada yo te mando todos mis animos...NOELIA me da muxa alegria ver k escribes k te sientes muy bien y k el tratamiento te esta funcionando pero lo mas importante es el positivismo y tu de eso tienes muxo deseo de corazon k muy pronto nos cuentes tu positivo...y para todas las demas seguir luxando y estaros muy positivas x k el BB vendra pronto..BSSpara todas

F
fatime_5831344
21/5/14 a las 1:49

Mi segundo bebe
pues mira mi esposo piensa irse para Chile y volver en 5 años para ese entonces si yo deseara un bebe se llevarían mucho, por eso ahora que mi bebe va a cumplir 3 años quiero mi otro bebe y ya la otra semana empiezo.

Y
yongli_6107793
21/5/14 a las 3:27
En respuesta a enna_9038689

Chicas
Acabo de ir al baño y al limpiarme habia una gota marron. Una mísera gota. No puede ser la regla verdad? Me quedan 6 o 7 dias para q no me venga??? Buf ahora me está pasando lo q os decia, me he emocionado demasiado y me voy a pegar un tortazo de récord

Carol!!!
Animos Carol!!!! Es posible que sea la implantación!!!! Que nerviosa me has puesto jajaja que emoción! Cuéntanos todooooooo

I
isidra_7020921
21/5/14 a las 3:47

Hola soy nueva
Les cuento que llevo 1 mes y 3 semana si ver mi periodo pero mi ultimo periodo que no fue periodo tuve 3 semana manchando fui al hospital y no me encontraron nada fui al mi ginegologo y me dijo que posiblemente estuviera embarazada me mando que tomara acido folico y prenatales siqui como el medico me indico luego fui otra ves al ginegologo me dise que no estoy embarazada por que el resultado salio negativo y que tomara provera para que me bajara el periodo pero ya llevo 1 mes y 3 semana que no me baja el periodo siento pichanso siento presion y siento que seme mueve algo en mi vientre y lo mas que me tiene procupada es que tengo una panza como de 2 mese de embarazo el doctor me hiso de todo lo analisi y todo salio bien entonse que sera estoy muy procupada sera que estoy embarazada y todavia no seda bien los resultado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook