Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Hola chicas
Hace muxisimo k no escribo pero esk nos hemos mudado de casa y con la mudanza y el trabajo no he tenido muxo tiempo y bueno esty casi todo el tiempo muy mareada y con las dixosas nauseas pero aun asi muy feliz ya esty de 8 3 y x fin hoy ya me dieron la baja en el trabajo asi k ya hasta julio del 2015 no regreso x k juntando las vacas de este año del 2015 mas los 4meses al dar a luz y mas 15dias de lactancia pues eso hasta julio del 2015 no trabajare asi k contenta x partida doble...aunk no escriba os leo muxo y aunk hay muxas nuevas sigo pensando k este foro es todo obtimismo y eso es lo importante...CAROL deseo k sea un positivo y k vuelvas a ser mami muy pronto ..NEREA. siento k la visita con tu matrona aya sido un desastre x k para mi fue muy bonito y me dio muxa trankilidad asi k si puedes cambiar pues mejor ya veras k cuando te hagan la eco tu granito de arroz estara perfecto ...ALBA he leido k estas en la semana del amor y muy positiva y me alegra muxo verte asi de contenta y relajada yo te mando todos mis animos...NOELIA me da muxa alegria ver k escribes k te sientes muy bien y k el tratamiento te esta funcionando pero lo mas importante es el positivismo y tu de eso tienes muxo deseo de corazon k muy pronto nos cuentes tu positivo...y para todas las demas seguir luxando y estaros muy positivas x k el BB vendra pronto..BSSpara todas
Chikitina
Hola guapaaaa!! Yo estoy ya de 7+4 dias. Como es q te han dado la baja tan pronto? Cuentame xfa pq es q no tengo idea dl embarazo respecto al trabajo. Nose cuando comunicarlo... ni dsd cuando pedir la baja.
Yo me encuentro fatal x las mañanas nauseas y un malestar q me deja ... k.o!! Por las noches no duermo casi nada pq me despierto minimo 10 veces en 7 horas!! A mear o simplemente xk me desvelo.
Cosa q antes yo era un liron y podia llegar el fin del mundo q yo no despertaba
Ver también
Chicas
Acabo de ir al baño y al limpiarme habia una gota marron. Una mísera gota. No puede ser la regla verdad? Me quedan 6 o 7 dias para q no me venga??? Buf ahora me está pasando lo q os decia, me he emocionado demasiado y me voy a pegar un tortazo de récord
Carol
Oixxx carooooool!!! Q buena piiiiinta!!!! Animo cariño! ! Disfruta de esta minifelicidad!!! Veras q sale todo bien!!!! muaaa
Nerea
Tia me da hasta miedo hacermelo mañana a ver si no se va a marcar y mi gozo en un pozo.
Carol
A mi me pasaba lo mismo y seguro q a todas las q fuimos viendo un positivo en el to... taba muertecita d miedo d q no se marcase.
Tu tranquila pq ya solo el de ayer tiene un pinta bueniiiiiisima!! No tengas miedo hazte el to hoy tmb y si sale positivazo... es tu mes d felicidad absoluta!!
Ya nos dices guapaaa
Llego mi +++
Chicass no me lo creooo!! Xfin mi positivoo despues de 1 año y medioo!!!
Enhorabuena!!!
Me alegro muucho por ti! Ahora a cuidarse y a disfrutar! Un beso grande! Muak*
Chikitina
Hola guapaaaa!! Yo estoy ya de 7+4 dias. Como es q te han dado la baja tan pronto? Cuentame xfa pq es q no tengo idea dl embarazo respecto al trabajo. Nose cuando comunicarlo... ni dsd cuando pedir la baja.
Yo me encuentro fatal x las mañanas nauseas y un malestar q me deja ... k.o!! Por las noches no duermo casi nada pq me despierto minimo 10 veces en 7 horas!! A mear o simplemente xk me desvelo.
Cosa q antes yo era un liron y podia llegar el fin del mundo q yo no despertaba
Solecito
Pues esk depende de cual sea tu profesion yo soy vigilante de seguridad y mi empresa me manda a la mutua x k se considera de riesgo en el embarazo x eso me la han dado tan pronto y menos mal x k yo tambien me siento como tu,no se como sera tu trabajo si cojes peso si estas espuesta a productos kimicos si eres enfermera yo me informe x el sindicato si tu tienes pues habla con ellos a mi me dijeron k en el momento k mi doctora o ginecologa me confirmase el embarazo k lo comunicase a recursos humanos y ellos ya me lo tramitaron todo y he tardado mas x k mi doctora se fue de vacas,espero haberte ayudado y haber si mejoran nuestras nauseas BSS
Hola soy nueva
Les cuento que llevo 1 mes y 3 semana si ver mi periodo pero mi ultimo periodo que no fue periodo tuve 3 semana manchando fui al hospital y no me encontraron nada fui al mi ginegologo y me dijo que posiblemente estuviera embarazada me mando que tomara acido folico y prenatales siqui como el medico me indico luego fui otra ves al ginegologo me dise que no estoy embarazada por que el resultado salio negativo y que tomara provera para que me bajara el periodo pero ya llevo 1 mes y 3 semana que no me baja el periodo siento pichanso siento presion y siento que seme mueve algo en mi vientre y lo mas que me tiene procupada es que tengo una panza como de 2 mese de embarazo el doctor me hiso de todo lo analisi y todo salio bien entonse que sera estoy muy procupada sera que estoy embarazada y todavia no seda bien los resultado
Marielys
Bienvenida al foro,
Normalmente tus ciclos son regulares? No es normal ese atraso que tienes.. yo me iría de urgencia o volvería al médico. Tú te has hecho Test de Embarazo por tu cuenta?
Suerte.
Bss
Hola chicas
Hace muxisimo k no escribo pero esk nos hemos mudado de casa y con la mudanza y el trabajo no he tenido muxo tiempo y bueno esty casi todo el tiempo muy mareada y con las dixosas nauseas pero aun asi muy feliz ya esty de 8 3 y x fin hoy ya me dieron la baja en el trabajo asi k ya hasta julio del 2015 no regreso x k juntando las vacas de este año del 2015 mas los 4meses al dar a luz y mas 15dias de lactancia pues eso hasta julio del 2015 no trabajare asi k contenta x partida doble...aunk no escriba os leo muxo y aunk hay muxas nuevas sigo pensando k este foro es todo obtimismo y eso es lo importante...CAROL deseo k sea un positivo y k vuelvas a ser mami muy pronto ..NEREA. siento k la visita con tu matrona aya sido un desastre x k para mi fue muy bonito y me dio muxa trankilidad asi k si puedes cambiar pues mejor ya veras k cuando te hagan la eco tu granito de arroz estara perfecto ...ALBA he leido k estas en la semana del amor y muy positiva y me alegra muxo verte asi de contenta y relajada yo te mando todos mis animos...NOELIA me da muxa alegria ver k escribes k te sientes muy bien y k el tratamiento te esta funcionando pero lo mas importante es el positivismo y tu de eso tienes muxo deseo de corazon k muy pronto nos cuentes tu positivo...y para todas las demas seguir luxando y estaros muy positivas x k el BB vendra pronto..BSSpara todas
Ursuuuuuuuu
Que alegría leerte.. jolines que maravilla hasta julio 2015 sin trabajar.. se dice pronto jejeje.
La verdad me encuentro estupenda de ánimo y de salud.. es más, estoy picada con el deporte otra vez.. no me importa si paso el verano sin ++, pero si lo tengo, seré más que feliz..
De vez en cuando acuérdate de nosotras, que hace ilu leerte.
Muchos besos y gracias por acordarte
Noe
Me escribiste mas abajo. Todo va bien. Me quedan 9 dias en mi pais y sigo practicando mi Aleman y mi depa es un desastre de cajas y aun debo entregarlo e ir de compras. Por lo otro, hace dias comente aqui que estaba manchando un flujito ligeramente rojo. Mas de dos semanas despues aun lo tengo y mi gine me mando a hacer una eco que me hare de hoy a mañana. Pense que era la pildora que olvide, pense en mis nervios, el estres, unos antibioticos que tome, en fin,.. ni idea de que sera, mi doc me dira. Tambien tengo colicos. No se, vamos a ver, esta semana resuelvo eso para irme tranquila. Tambien hare que me indique las vitaminas que debo tomar para estar bien para lograr mi embarazo. Pero primero, lo primero, descartar un desorden de hormonas.
Besitos, espero tu estes bien y gracias por preguntar.
Peregrina
Holaaaaaaa!!
Verás como todo está bien.. a mi cuando se me olvidaba la píldora algún día.. a los dos siguientes del olvido manchaba.. siempre, siempre.. ya nos contarás que sale en la eco.
Bss
Chicas
Acabo de ir al baño y al limpiarme habia una gota marron. Una mísera gota. No puede ser la regla verdad? Me quedan 6 o 7 dias para q no me venga??? Buf ahora me está pasando lo q os decia, me he emocionado demasiado y me voy a pegar un tortazo de récord
Carooooool
Mi carooooool...
Hoy te harás test??? Gasta uno mujer y así olvidas a la gotita marrón que lo mismo es sangrado de implantación.
Uffffffffffff estoy ilusionada por tu +++
bss
6362noelia
Oh Noe ojala tu sueño se cumpla muy pronto porque te lo mereces como la que más!!siempre apoyándonos a todas y siempre con tan buenas vibraciones que nos das y tan animada como tu eres
Verás que pronto acabará por regularse y será el momento idoneo para que cuaje!!!
Mucho ánimo!!!
Un besazo guapísima!
Pitisssss
Muchas gracias por tu mensaje, me encanta leeros.. entre todas nos hacemos mucho bien.
Muchos besos
Buenos dias chicas
Después de mi bajón de ayer, decidí echarle ovarios y hacerme el to. Y ahora vereis en la foto... Ha salido más marcado!! Como era tal mi emoción me he flipado un poco y me he hecho un test de embarazo. Chicas os adjunto la foto también. Casi no se ve, pero ahí esta. Hay una sombra. No cantemos victoria porque todavia es muy pronto me quedan 5 o seis dias para la regla pero creo que esta vez es que si chicas . Cruzo los dedos y rezo todo lo rezable. Qué nervios madre.
Y aqui el te
A ver si veis algo porque es un poco dificil con la foto
Solecito
Pues esk depende de cual sea tu profesion yo soy vigilante de seguridad y mi empresa me manda a la mutua x k se considera de riesgo en el embarazo x eso me la han dado tan pronto y menos mal x k yo tambien me siento como tu,no se como sera tu trabajo si cojes peso si estas espuesta a productos kimicos si eres enfermera yo me informe x el sindicato si tu tienes pues habla con ellos a mi me dijeron k en el momento k mi doctora o ginecologa me confirmase el embarazo k lo comunicase a recursos humanos y ellos ya me lo tramitaron todo y he tardado mas x k mi doctora se fue de vacas,espero haberte ayudado y haber si mejoran nuestras nauseas BSS
Chikitina
Pues soy trabajadora familiar trabajo con niños y personas mayores en contacto directo. Me informare a ver... perp creo que eaperare un poco como minimo a ver a mi peque en la primera eco y de ahi ya daré voz d alarma
Miiiil graciasssss!!!!! Un bsazo
Buenos dias chicas
Después de mi bajón de ayer, decidí echarle ovarios y hacerme el to. Y ahora vereis en la foto... Ha salido más marcado!! Como era tal mi emoción me he flipado un poco y me he hecho un test de embarazo. Chicas os adjunto la foto también. Casi no se ve, pero ahí esta. Hay una sombra. No cantemos victoria porque todavia es muy pronto me quedan 5 o seis dias para la regla pero creo que esta vez es que si chicas . Cruzo los dedos y rezo todo lo rezable. Qué nervios madre.
Carooll!!!
Carol yo lo veo muy clarito los TO creo que estas de muchaa suerte
El TE se ve marcado muy flojito la verdad, pero marcado que es lo importante!!
Si quieres esperarte un par de dias y vuelves hacertelo a ver que tal.... pero sin hacerte muchas ilusiones creo que este mes es el tuyo!
Un besote, que seguro que estas super nerviosa!!
Dreamaker
Boniiiiita! ! Pues nose seguro si es d riesgo mi trabajo... o almenos si lo contemplan asi. Yo se q si pq estoy en contacto directo con niños y personas mayores... y co algunos casos criticos de drogodependencias d alcohol y tabaco...
Asi q esperare un poquitin a ver al peke y informare a la empresa.
Eata mañana he mirado mi convenio (x internet)xo no he encontrado nada sobre las bajas maternales.
Soy trabajadora familiar.
Muaaaa
Hola soy nueva
Les cuento que llevo 1 mes y 3 semana si ver mi periodo pero mi ultimo periodo que no fue periodo tuve 3 semana manchando fui al hospital y no me encontraron nada fui al mi ginegologo y me dijo que posiblemente estuviera embarazada me mando que tomara acido folico y prenatales siqui como el medico me indico luego fui otra ves al ginegologo me dise que no estoy embarazada por que el resultado salio negativo y que tomara provera para que me bajara el periodo pero ya llevo 1 mes y 3 semana que no me baja el periodo siento pichanso siento presion y siento que seme mueve algo en mi vientre y lo mas que me tiene procupada es que tengo una panza como de 2 mese de embarazo el doctor me hiso de todo lo analisi y todo salio bien entonse que sera estoy muy procupada sera que estoy embarazada y todavia no seda bien los resultado
Marielys!
Bienvenida al foro. Ante todo calma y yo me haria un test de embarazo, si te sale negativo será un trastorno de menstruación o que te lo estudien mejor.
Animo guapa
Buenos dias chicas
Carooooooooooooooooooooooooooo oool
Ainsssssssssssssssss.. más claro no lo puedo tener !! Creo que estás embaraza totalmente.. así que por favor, a cuidarte y verás que alegría nos das el 27.
Te seguirás haciendo TO estos días?
Debes estar más que feliz..
Besossssssssss
Llego mi +++
Chicass no me lo creooo!! Xfin mi positivoo despues de 1 año y medioo!!!
Chanelycoco felicidades!!
Enhorabuena guapa!
A disfutarlo al máximo y con mucha salud
La verdad es que el ver que las demas van teniendo su positivo nos da mas fuerzas a la que los buscamos.
Un besote.
Carooll!!!
Carol yo lo veo muy clarito los TO creo que estas de muchaa suerte
El TE se ve marcado muy flojito la verdad, pero marcado que es lo importante!!
Si quieres esperarte un par de dias y vuelves hacertelo a ver que tal.... pero sin hacerte muchas ilusiones creo que este mes es el tuyo!
Un besote, que seguro que estas super nerviosa!!
Lurdyta
Si no hay que precipitarse, estoy con ilusión pero todavia no lo doy por cierto que esté embarazada aun faltan 5 dias para la No regla y me parece hasta raro que me salga algo marcado el te. Yo con tranquilidad hasta el dia de la falta
Carooooooooooooooooooooooooooo oool
Ainsssssssssssssssss.. más claro no lo puedo tener !! Creo que estás embaraza totalmente.. así que por favor, a cuidarte y verás que alegría nos das el 27.
Te seguirás haciendo TO estos días?
Debes estar más que feliz..
Besossssssssss
Noeee
No te emociones todavia que es muy pronto, mantenemos la ilusión pero con tranquilidad. El constipado ya se me está quitando. Ayer me tomé un paracetamol, que es lo único que te puedes tomar si estas embarazada. Tengo un poquito de dolor de ovarios pero muy poco y los pechos no me duelen nada de nada. Las encias un poco inflamadas, ya llevo una semana con ellas así. Mi noe sigue cruzando los dedos por mi.
Buenas tardes!!!
Chicas por fin tengo internet en casa!! Desde el movil no me gusta nada, es mucho mas comodo desde aqui.
Estaba deseando de hablar con todas o casi todas.... jejeje por que tenia 112 mensajes
Tambien es que llevo unos dias bajilla de animos, vivimos a 800km de nuestra familia por trabajo y la verdad que con esto de no tener mi positivo pues los dos lo hemos notado que estamos mas de bajón y que necesitamos nuestra familia y amigos mas cerca.
Pero bueno a ver si este mes puede ser el mio.... seria el 5 mes en busqueda!
Sigo tomandome YOFOLVIT ahora empiezo mi segunda caja, aunque creo que hasta vacaciones que estemos de relax y con la family, que nos despreocupemos un poco del tema no cantaré mi +++.
Bueno la lista la tengo un poco perdida, como va?? Ay que incorporar algun positivo jejeje aunque en esta semana esperamos que se canten más.
Mi próxima no regla es el dia 11 de JUNIO.
Espero que esteis todas maravillosas y nada aqui estoy de nuevo jejeje
Un abrazo enormeee y A POR LOS +++
Buenos dias chicas
Carol
fiestaaaaaa oleeeee carol guapa!!! Que ahi tienes a tu bebe por fin!!! Que guay Jolin estoy emocionadisima!!! Pues si ya te sale asi a 7 dias de la no regla....mantennos informadas. A mi me quedan 7 dias también y cero sintomas!!pero no tengo presentimiento...y el to me lo hare mañana a ver cómo me sale. Besitos
Chicas
He vuelto a manchar ahora mismo. Buf soy una montaña rusa de emociones. Estoy feliz y al rato bajón y asi todo el rato. No sr si sera implantación pero ahora era mas de una gota. No se q pensar
Guapa
Todavia no se si ha funcionado porq ahora mismo estoy muy rayada con lo de haber vuelto a manchar pero te cuento.
Hasta q el to me dio positivo lo hice solo cuando me apetecía hacerlo. Y una vez me dio positivo lo hice esos cuatro dias seguidos y luego otra vez cuando me apetecia. Otra cosa q no he hecho es tomarme la tempe basal porq me obsesionaba mucho.
Buen dia chicas!
Como van? CAROL, creo q seras la proxima en anunciar tu POSITIVO! Me alegro mucho x ti! Me imagino lo q debes sentir! MARIELYS bienvenida! Lo mas importante es descartar algun problema d salud y despues tu tranquila. Todo vendra en su momento. Yo estoy un poco tristona, pues encima todo mundo pregunta: ustedes para cuando?. Pero Dios siempre tiene un plan, y aqui estaremos cuando sea nuestro momento. Besos a todas!
Chicas
He vuelto a manchar ahora mismo. Buf soy una montaña rusa de emociones. Estoy feliz y al rato bajón y asi todo el rato. No sr si sera implantación pero ahora era mas de una gota. No se q pensar
Carol
Eso es implantación fijo y mas sabiendo a cuantos dias estás de la no regla. Hay mujeres que manchan muy poco y otras como casi una regla. Yo estoy segura que si el to te ha dado tan marcado y el te se ve algo marcado tambien....vamos esta claro. No te agobies relajate y disfruta.
Chicas
Carol
Sea lo q sea es muy raro q el TO te siga marcando positivo, y para el TE todavia falta. Ojala q sea implantacion. Pero si no llega a serlo NO TE DESANIMES. Se q cuanto mas alto subes mas duele la caida, pero debes levantarte y seguir. TE DESEO LO MEJOR, rezare x ti. Besos!
Carol
Eso es implantación fijo y mas sabiendo a cuantos dias estás de la no regla. Hay mujeres que manchan muy poco y otras como casi una regla. Yo estoy segura que si el to te ha dado tan marcado y el te se ve algo marcado tambien....vamos esta claro. No te agobies relajate y disfruta.
Silvi
Aix gracias amiga estoy de los nervios. De verdad deseo tanto confirmar q es un positivo. Espero q no se tuerza todo. Besitos y gracias
Chicas
Carol
Pero el TE te sale muy marcado.. ainsssss... los TE de clearblue predicen el embarazo antes que las tiras.. igual en estos días puedes hacerte uno.
Tranquila Carooool.
bss
Buenas tardes!!!
Chicas por fin tengo internet en casa!! Desde el movil no me gusta nada, es mucho mas comodo desde aqui.
Estaba deseando de hablar con todas o casi todas.... jejeje por que tenia 112 mensajes
Tambien es que llevo unos dias bajilla de animos, vivimos a 800km de nuestra familia por trabajo y la verdad que con esto de no tener mi positivo pues los dos lo hemos notado que estamos mas de bajón y que necesitamos nuestra familia y amigos mas cerca.
Pero bueno a ver si este mes puede ser el mio.... seria el 5 mes en busqueda!
Sigo tomandome YOFOLVIT ahora empiezo mi segunda caja, aunque creo que hasta vacaciones que estemos de relax y con la family, que nos despreocupemos un poco del tema no cantaré mi +++.
Bueno la lista la tengo un poco perdida, como va?? Ay que incorporar algun positivo jejeje aunque en esta semana esperamos que se canten más.
Mi próxima no regla es el dia 11 de JUNIO.
Espero que esteis todas maravillosas y nada aqui estoy de nuevo jejeje
Un abrazo enormeee y A POR LOS +++
Holaaaa
Salimos de dudas más o menos en la misma fecha jejejeje..
A seguir con entusiasmo, que sin él nada llega..
Muchos besos
Carol
Sea lo q sea es muy raro q el TO te siga marcando positivo, y para el TE todavia falta. Ojala q sea implantacion. Pero si no llega a serlo NO TE DESANIMES. Se q cuanto mas alto subes mas duele la caida, pero debes levantarte y seguir. TE DESEO LO MEJOR, rezare x ti. Besos!
Ani
Gracias por tu respuesta. Si reza por mi para q no tenga esa caida tan grande por fa. Yo tb te deseo que tu tengas pronto tu positivo.
Carol
Pero el TE te sale muy marcado.. ainsssss... los TE de clearblue predicen el embarazo antes que las tiras.. igual en estos días puedes hacerte uno.
Tranquila Carooool.
bss
Noe
No quiero gastarme el dinero en un clearblue. Es pronto simplemente esperare un poco masy ya eata y que sea lo q dios quiera.
Os ire contando. Que dia de nervios me espera
Naenita
Aix madre es q con el otro embarazo no tuve implantación y soy un poco escéptica con eso por eso estoy nerviosa. Me voy a esperar dos dias más a ver si aguanto para hacerme otro te.
Carol
Carol cariño! ! Acabo d entrar y leyendote acabo d sentir las emociones q sentia yo antes d mi positivo.
Tu ya sabes q entré en este maravilloso foro hablando sobre los to positivos a 6 y 5dias d la no regla!! Y tu entre otras estuvisteis ahi al pie del cañon conmigo hasta q deje pasar 4 dias d retraso y os canté el positivo. Yo no tuve ni he tenido ningún sangrado... PERO LO TUYO CAROL LO VEO... un positivazo em toda regla. Ese te no lo acabo d ver muy bien.. xo es q con los to tuve la gran experiencia q me predijeron el embarazo.
De ti me esperaria de 2 a 3 días y me haria un clear blue d tira xa ver el positivo q nos vas a cantar en breve! Te mando un millon d besos ybq sepas q estoy contentiiiiiisima d q estes rabiando d alegria y emociones positivas.
Muaaaaa
Carol
Carol cariño! ! Acabo d entrar y leyendote acabo d sentir las emociones q sentia yo antes d mi positivo.
Tu ya sabes q entré en este maravilloso foro hablando sobre los to positivos a 6 y 5dias d la no regla!! Y tu entre otras estuvisteis ahi al pie del cañon conmigo hasta q deje pasar 4 dias d retraso y os canté el positivo. Yo no tuve ni he tenido ningún sangrado... PERO LO TUYO CAROL LO VEO... un positivazo em toda regla. Ese te no lo acabo d ver muy bien.. xo es q con los to tuve la gran experiencia q me predijeron el embarazo.
De ti me esperaria de 2 a 3 días y me haria un clear blue d tira xa ver el positivo q nos vas a cantar en breve! Te mando un millon d besos ybq sepas q estoy contentiiiiiisima d q estes rabiando d alegria y emociones positivas.
Muaaaaa
Solecito
Gracias guapa voy a esperar a ver si soy capaz y ya os contare si es o no un positivo. Voy a tranquilizarme un poquito espero q todo marche bien.
Chicas
Carol
No te ralles con lo de manchar en distintos días! He llegado a leer chicas que incluso decian haber manchado un poquito después de las 2 semanas de retraso.... piensa que el cuerpo no siempre elimina de golpe lo que tiene que salir y a veces se queda ahi hasta que decide caer...mientras no sea del tipo warry tú tranquila!
Te estoy leyendo todo y tmb opino que pinta fenomenal, te deseo que sea así!!
Que buenooo lo de carol!
Hola aqui sigo sin internet, la compañia Telefonica no nos da respuesta ni solucion
pero vamos a lo nuestro! Vamos carol todas estams a la espectativa tuya! Pero crep q arcoiris tendra q actualizar la lista y ponert n los nuevos ++++
Marielys
Bienvenida al foro,
Normalmente tus ciclos son regulares? No es normal ese atraso que tienes.. yo me iría de urgencia o volvería al médico. Tú te has hecho Test de Embarazo por tu cuenta?
Suerte.
Bss
Bueno por mi cuenta no me echo test voy a tener que aserme test
Bueno yo tengo cita el 9 de junio si el 9 de junio no me baja tendre que desirle al medico que me haga un eco a hora mismo siento presion nose que aser cuanfo me hise el test de sangre salio negativo pero desia que volviera aserme otra ves despues de 48 hora y hay se prueba que sale positivo pero nose es que no siento que meva a bajar el periodo yo heee oido caso de una mujer que tuvo embarazada y todo los test negativo hasta que se hiso un eco y tenia 4 mese
Perdiendo esperanzas
Chicas sigo manchando. Cada vez q voy al baño y me limpio ahi esta esa mancha de sangre y cada vez q la veo se van mas mis esperanzas. Decís q no me raye pero no puedo. Es muuuuy raro manchar 5 y 6 días antes de la regla. Me preocupa. Siento ser pesada.
Gracias por escucharme
Hola
Esto es un positivo? Dl test de ovulación?
Perdiendo esperanzas
Chicas sigo manchando. Cada vez q voy al baño y me limpio ahi esta esa mancha de sangre y cada vez q la veo se van mas mis esperanzas. Decís q no me raye pero no puedo. Es muuuuy raro manchar 5 y 6 días antes de la regla. Me preocupa. Siento ser pesada.
Gracias por escucharme
Carolaninja
No te desanimes que aún no sabes nada claro...cuantos más agobios tengas encima peor...no te preocupes, esta pasando algo en tu cuerpo y aún no eres capaz de entenderlo...intenta alejar los malos pensamientos, tambien los buenos para no estar ansiosa, y dentro de dos días o así haz otro test, o espera a la no regla y será el doble de alegría
Estén tranquila
Muakssss
Hola
Esto es un positivo? Dl test de ovulación?
Alba9111
Yo creo que si. El mío este mes también se ha marcado más o menos como el tuyo y como no estaba segura los he seguido haciendo y nada que ver, cada vez son más claras...así que me lo he tomado como positivo. A ver que piensan las demas
Muakss
Necesito vuestra opinión
A ver chicas he hecho los deberes como dios manda los días 13, 14, 16, 18 y 20 (por el momento jiji) y el test de ovulacion ha dado positivo el dia 19 pero mi novio estaba muy cansado y le di un respirito jeje. El mes pasado me había dado +++ el día 18 de mi ciclo y más marcado y esta vez era mi día 16, los he seguido haciendo ayer y hoy y claros negativos...sin embargo ayer se ha quedado todito dentro, no ha salido nada aparte de mi flujo. Creéis que podría haber posibilidades??
Yo estoy bastante positiva la verdad pero bueno imagino que entenderéis que siempre le hay que dar vueltas a algo...jeje. Es que tambien como este mes se ha marcado menos...lo que pasa es q el resto de los dias era claramente negativo y pues ese pensé que sí sería el positivo... De flujo ni hablo porque aunque me siento muy húmeda no soy capaz de distinguirlo...
El TO sólo da +++ un día no??tengo entendido que es una vez que ya ha ocurrido la ovulación pero creo que he leído por aquí que es cuando se acerca...ya no se tengo un lío montado...jejeje
Bueno a ver si alguna me puede resolver algo gracias por leerme
Un besazo a todas!!!!
Y aqui el te
A ver si veis algo porque es un poco dificil con la foto
Caroool!!!!si que se veeee!!!
Hola Carol!!!
Mira...cuando estos días ponias los TO...yo no queria hablar porque a mi el mes pasado se me marcaron y luego nada...también tengo que decirte que el mismo día que se me marco mogollon me parecio ver rayita en TE y al día siguiente ninguna rayita en los TE...asique lo mismo fue que si, y luego no prospero...
Pero despues de ver este test...creo que te tenemos que dar la enhorabuenaaaaa...yo si veo esa rayita, y mira que este mes pasado me liaba con los t.e que si era evaporación o era linea...llegue a la conclusión de que cuando se ve ese tono rosita...es que es que si!!!!! la otra solo se ve al torcer la tira...y es como una sombra pero sin color....
Asique yo te doy ya la ENHORABUENAAAAA, vamos esque no tengo dudas!!!!, convencida estoy de que te compras ya un clearblue....aunque no seas fan.... y ya te da positivo!! de verdad!!
Que iluuuu junto con tu amigaaaa!!!! que guay!!!en cuanto confirmes...nos cuentas!!!
Necesito vuestra opinión
A ver chicas he hecho los deberes como dios manda los días 13, 14, 16, 18 y 20 (por el momento jiji) y el test de ovulacion ha dado positivo el dia 19 pero mi novio estaba muy cansado y le di un respirito jeje. El mes pasado me había dado +++ el día 18 de mi ciclo y más marcado y esta vez era mi día 16, los he seguido haciendo ayer y hoy y claros negativos...sin embargo ayer se ha quedado todito dentro, no ha salido nada aparte de mi flujo. Creéis que podría haber posibilidades??
Yo estoy bastante positiva la verdad pero bueno imagino que entenderéis que siempre le hay que dar vueltas a algo...jeje. Es que tambien como este mes se ha marcado menos...lo que pasa es q el resto de los dias era claramente negativo y pues ese pensé que sí sería el positivo... De flujo ni hablo porque aunque me siento muy húmeda no soy capaz de distinguirlo...
El TO sólo da +++ un día no??tengo entendido que es una vez que ya ha ocurrido la ovulación pero creo que he leído por aquí que es cuando se acerca...ya no se tengo un lío montado...jejeje
Bueno a ver si alguna me puede resolver algo gracias por leerme
Un besazo a todas!!!!
Pitáis
Guapa, posibilidades ai...claro que sí, muy bien sigue igual de positiva y seguro que tienes el +! En cuanto menos te lo esperes, el TO a mi el mes pasado me salió positivo tres días seguidos, ósea qe pueden ver más días que el test de ovulación te de positivo, ya has terminado los días fértiles?
Alba9111
Yo creo que si. El mío este mes también se ha marcado más o menos como el tuyo y como no estaba segura los he seguido haciendo y nada que ver, cada vez son más claras...así que me lo he tomado como positivo. A ver que piensan las demas
Muakss
Yo creo que no
Para mi eso no es positivo. El que me ha salido a mi este ciclo la línea de control se veia muchisimo mas marcada que la de test. En esa foto no esta mas marcada...nose...
Perdiendo esperanzas
Gracias por escucharme
Carol
Carol cariño, no te vengas a bajo...la verdad que no es normal si eres regular manchar 6 dias aantes.de todas formas intenta estar positiva. Nuestro estado de animo nos puede hacer pasar malas pasadas.
Carol, bo pierdas esa positividad que te caracteriza. Hazte mañana un to y a ver que te sale...un besito guapa y aqui estamos todas para apoyarnos
Buenas tardes chicas!!!
Madre miaaaaa....144 mensajes!!!mira que entraba veces el finde...y en día y medio o 2....varios positivoooosss!!!!
Ahora actualizaré lista...
lo primero mi ENHORABUENA A CHANNELYCOCO Y A SARAMISLATA!!!! Espero que como bien decis, esta nueva etapa que empezais sea maravillosaaaa!!!! y que nos vayais contando vuestras viviencias!!
Sabemos algo de Landy??? hace mucho que no dice nada desde su discusión con su chico...espero que si nos lees nos cuentes como estás guapaaa!!!
Carol ya te lo he dicho y no te pongo en la lista para esperar a la regla y asegurar...pero vamos que yo veo la rayita asique...cruzo dedos y rezo por tiii!!!! que iluuuu!!!
arelii...ya dos meses sin regla, buff entiendo que estés cansada, pero si en principio todo está bien, tu adelante, como te dicen una compi- creo que chikitita estuvo mucho tiempo sin regla y...ya tiene su +++
Alba, ojitos....ya veo que estais debereandooo...jiji que maravillosa semanas!!! llenas de alegría, ilusión y esperanzas!! vamos a ello chicas que seguro pronto nos toca a nosotras!!
Noee guapa!!como me alegra leerte tan animada!!! y es que es así, la vida esta para vivirla!! no podemos dejarnos atrapar por malos momentos, hay que desprenderse de lo malo para avanzar!!! y despues de la pasti....ya estas a topee!!
Rosana ánimo guapaaaa!!! tienes que hacer el esfuerzo, anclarte en lo que paso no te ayuda, se fuerte y mira hacia las posibilidades que la vida te brinda...y pronto volveras a tener tu ++!! mucho ánimo y un besazooo
Nerea! vives cerquita de mi, yo estoy en Teruel y mi hermana vive ahi en Castellón!! mañana nos cuentas que tal en la eco!! y cambiate de matrona por favor!!! como te han dicho ese momento precioso no te lo tiene que amargar!!!si puedes cambiate!! y si no puedes, todo mi ánimo y energía para cuando la vuelvas a ver!!
gracias a esas embarazaditas que siguen entrando a contarnos como les va y a darnos ánimos!!!
a todaaas!!esque somos mogollón!!!jajaja lo que me alegraaa porque siempre nos podemos animar unas a otras y este foro como decis rebosa postivismo que atrae a los +++!!!! jejeje....marta, dremaker, pitis, lurdytta...y a todas las nuevas!!! bienvenidas , y nos vamos leyendooo y conociendo poco a poco!!!
Jajaja y no he terminadooo!!
Positivo...te conteste pero no sé si me leiste..te decia que aunque no tengas privada....si pagas puedes! es que yo ni caía en esa opción y me hice seguro hace unos meses...pero realmente era por cositas como esta no por nada mas....y si tu localizas un centro privado de ginecología...preguntas si atiende pacientes aunque no sean de seguros...que creo que en casi todas si...y pues pagas la consulta+ la eco...nose cuanto será, quizá 50 euros por consulta y si te hacen eco algo mas, puedes preguntarlo por teléfono.. te lo cuento por si quieres oir el corazoncito aunque todo lo demas lo hagas por la pública...
Y yo contaros que yo ayer terminé mi trabajo y hoy me la he tomado de relax!!que esta noche empezaremos a deberear aunque mi semana fuerte sea la que viene...
Me he comprado un nuevo termometro porque lo de la tempe anal no me gusta, me muevo y es mas incóoda, asique empezaré con la bucal...jijiji
Y poco mas....que ahora actualizo lista y en dos días de nuevo cuando las nuevas me digan sus días de no regla y Carol cante +++
Besicos para todas!!!