Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Cuanta buena onda!
Me encanta la buena onda q tienen todas en el foro chicas!! Te contagia y te anima para seguir adelante! X mi parte tb voy a disfrutar el finde arreglando mi jardin y mis plantas! El domingo tengo futbol! Soy fanatica d RIVER PLATE d argentina! Y tal vez gane el campeonato! Y tb empezare a deberear! Ya estoy lista! Besos a todas!
Anaaa
Holaaaaaaaaa.
Que contenta te noto, me gusta...
Feliz fin de semana
Ver también
Anisilvi
Muchas gracias. Soy del siempre caliente caribe Dominicano y me voy a la fria Suiza. Ya estoy extrañando mi isla. Pero mi lugar es con mi esposo y pues ya tengo trabajo esperandome en Suiza y con el Aleman,....Ich must Deusch spreche und mein schatz ist helfen mir. Me quedan menos de dos semanas en casita con mis cariñosas y complices amigas y mi papa que es mi primer amor. Y desde que me acomode, decore la casa y me acostumbre a mi trabajito, tirare la pildora por la ventana. Un besoo guapa( me encanta como todas las de España dicen Guapa), son todas un amorrr. A intentarlo, vamos!!!
Peregrinaaaaa
Vaya cambiooooooooo..
¡¡Mucha suerte en Suiza!! Seguro que te va a sentar genial el cambio.. pronto tendrás tu ++++
Bssss
Noelia
Hola noe escribo poko pero te leo y no puedo dejar de decirte k te mereces tener el positivo ya mismo,siempre tienes palabras de animo para todas y siempre tan positiva ,ya veras noe lo vas a conseguir antes de lo k tu piensas ..yo seguire entrando en el foro para cuando des la noticia muxos besitos
Peregrina
Ohhh, pues ya nos contarás qué tal Suiza! Mi mamá es de ahí y tengo pendiente un viaje a Schaffhausen, la ciudad donde nació, porque me haría ilusión verla jeje Ella la recuerda con mucho cariño así que por fría que sea seguro que tu también acabas estando genial allí y teniendo recuerdos bonitos. Muchos ánimos!
Engendrillaaa
Ese lugar que mencionas es super cerca de mi casita, a minutos. Y porsupuesto que es bello y el lago de constanze uffff, la verdad me encanta la belleza de ese pais. Espero que tu y tu madre vayan pronto y que a mi ese nuevo lugar me sea de inspiracion. Y pronto tener mi familia completa con la llegada del osito que tanto deseamos.
Noelia
Hola noe escribo poko pero te leo y no puedo dejar de decirte k te mereces tener el positivo ya mismo,siempre tienes palabras de animo para todas y siempre tan positiva ,ya veras noe lo vas a conseguir antes de lo k tu piensas ..yo seguire entrando en el foro para cuando des la noticia muxos besitos
Chikitina
Como te sientss? Que tal todo? Y corroboro contigo, noe es super linda!
Chikitina
Como te sientss? Que tal todo? Y corroboro contigo, noe es super linda!
Noee
Teneis razon!! Siempre está ahí!! Dando animos!!
Como estas chikitina?!? Muakk
Lurdyta
Ánimo !!
Si este mes no ha sido a intentarlo para el siguiente, pero ante todo os recomiendo relajaros con el tema, aunque cueste, porque la verdad fastidia cuando uno lo desea mucho, lo planifica y un mes, otro y otro, en cambio luego hay chicas que se quedan sin buscarlo.. la vida es así de injusta.
Yo he conseguido desconectar... me costará más o menos, pero al menos he aprendido a no obsesionarme con los síntomas, es más.. he decido hacer deporte a tope como siempre, y si me quedo bien.. pero no voy a volver a dejarlo pensando que lo mismo el deporte me perjudica porque no cuaja.. ¡¡VIDA SANA, MENTE SANA!!
Besos
Graciasss
Muchas gracias Noe!!!
Yo tambien me lo voy a tomar con mas tranquilidad y yo el deporte no lo e dejado pero me voy a poner con la dieta a bajar lo que me queda.... hace un año pesaba 20kg mas que ahora pero todavia me quedan 10 por perder y quiero quitarmelos por si acaso eso influye tambien!
Así que te cojo la palabra VIDA SANA DIETA Y DEPORTE!!!
BESOSS
Me podrían ayudar, si?
Hola! espero me puedan ayudar porque la verdad estoy muy triste
Ando buscando un embarazo! Pero la cuestion fue la siguiente:
Mi ultima regla fue el 30 de abril.. segun mi calendario de ovulacion mis dias fertiles eran del 11 al 16 de mayo! tuve relaciones con mi novio el 8 de mayo & el 14 de mayo pensando que estaba fertil, pero lo raro fue que en ninguno de esos dias note el clásico moco cervical hasta ayer 16 de mayo que comenzó a salir( o sea que acabaron de comenzar mis dias fertiles?? fue en vano haber tenido relaciones el 14??
Estoy triste porque no vivo con mi novio; & solo nos vemos los martes o miercoles & ya hoy es viernes, tendria qe esperar 3 dias para verlo & hacer deberes... Hay posibilidades de quedar embaraza o no? yo siento que no
Me podrían ayudar, si?
Mi ultima regla fue el 30 de abril.. segun mi calendario de ovulacion mis dias fertiles eran del 11 al 16 de mayo! tuve relaciones con mi novio el 8 de mayo & el 14 de mayo pensando que estaba fertil, pero lo raro fue que en ninguno de esos dias note el clásico moco cervical hasta ayer 16 de mayo que comenzó a salir( o sea que acabaron de comenzar mis dias fertiles?? fue en vano haber tenido relaciones el 14??
Estoy triste porque no vivo con mi novio; & solo nos vemos los martes o miercoles & ya hoy es viernes, tendria qe esperar 3 dias para verlo & hacer deberes... Hay posibilidades de quedar embaraza o no? yo siento que no
Elizabeth
Hola chica, tranquila antes que nada. Recuerda que la ovulacion como bien dijiste abarca varios dias no solo uno, pero si uno en especifico es el mas fertil. Pero es algo tan impredecible cual de esos dias es que quedaras, que como bien puedes quedarte el primer dia fertil, tambien puede ser el ultimo. Lo del moco cervical, me ha pasado lo mismo, lo veo cuando se supone que ya he ovulado. Pero la naturaleza no da explicaciones a nadie lamentablemenre. Alegrate de que ovulas con normalidad almenos y sigue intentando. Suerte!!
Me podrían ayudar, si?
Elizabeth
hola! bueno yo te voy a hablar desde mi experiencia que ahora que estoy usando los test de ovulacion, al menos en mi caso me he dado cuenta de una cosa. yo solo tengo moco cervical dos dias antes de que me de el test de ovulacion positivo. eso quiere decir que mi moco sale 3 o 4 dias antes de el dia de la ovulacion y solo me dura dos dias, cuando ovulo y los dos dias de antes no tengo ese flujo. asi que yo de ti lo haria hoy mañana y pasado que seguro que estas apunto de ovular. y sino puedes los tres dias hazlo al menos uno, pero pienso que estas a tiempo!!!
Buenos dias luchadoras!!!
aqui estoy yo trabajando desde las 6 de la mañana un domingo
ayer me dio positivo el TO por segunda vez pero no pudimos hacer nada, tuve una pequeña bronca con mi chico anoche y se fastidio el plan
osea que solo lo hice el viernes que me salio super positivo creeis que con un dia tendre posibilidades?? noto desde ayer la ovulacion perfectamente y ahora unos pinchazos fuertecitos en el ovario que supuestamente este ovulando. a ver si hoy hago las paces con mi chico y consigo aunqe sea hoy hacer faena, aunque ya os digo que lo tengo chungo.
bueno chicas, ya vais contando. que paseis un buen dia
Buenos dias luchadoras!!!
aqui estoy yo trabajando desde las 6 de la mañana un domingo
ayer me dio positivo el TO por segunda vez pero no pudimos hacer nada, tuve una pequeña bronca con mi chico anoche y se fastidio el plan
osea que solo lo hice el viernes que me salio super positivo creeis que con un dia tendre posibilidades?? noto desde ayer la ovulacion perfectamente y ahora unos pinchazos fuertecitos en el ovario que supuestamente este ovulando. a ver si hoy hago las paces con mi chico y consigo aunqe sea hoy hacer faena, aunque ya os digo que lo tengo chungo.
bueno chicas, ya vais contando. que paseis un buen dia
Holaa silvii!!
Ainnss pobreta....vaya rabia te dará!! de todas formas....
Tu tranqui guapa que seguro hoy lo arreglais y podeis hacer las paces energicamente!!! yo creo que si ayer te salió también el test positivo se supone que es mas o menos hoy cuando ovularas...no??asique si haces hoy los deberes también valdría!! para pillarlo por el camino...jejejeje
De todas formas ya sabemos que los bichitos de nuestros chicos viven ahi dentro 72 horas...o mas! asique claro que es posible!!!
Que te sea leve!!...aunque ahora ya te va quedando menos!
Muchos besicos y ójala pronto nos cuentes que habeis debereadooo- no por sus bichines eh?? sino por la felicidad de estar bien y reconciliaros!!que al final es lo mas importanteee!!!
Holaa silvii!!
Ainnss pobreta....vaya rabia te dará!! de todas formas....
Tu tranqui guapa que seguro hoy lo arreglais y podeis hacer las paces energicamente!!! yo creo que si ayer te salió también el test positivo se supone que es mas o menos hoy cuando ovularas...no??asique si haces hoy los deberes también valdría!! para pillarlo por el camino...jejejeje
De todas formas ya sabemos que los bichitos de nuestros chicos viven ahi dentro 72 horas...o mas! asique claro que es posible!!!
Que te sea leve!!...aunque ahora ya te va quedando menos!
Muchos besicos y ójala pronto nos cuentes que habeis debereadooo- no por sus bichines eh?? sino por la felicidad de estar bien y reconciliaros!!que al final es lo mas importanteee!!!
Arcoiris
que buena eres muchas gracias por los animos.
pues yo creo que ovule entre anoche y ahora..porque noto unos pinchazos fuertes en los ovarios en fin que sea lo que dios quiera pero que nunca se nos quite esta actitud positiva!!! besitos guapa
Me podrían ayudar, si?
No te des por vencida!!
Hola elizabeth....no te sientas triste por algo que no ha pasado aún...es en vano...tu tienes que pensar en positivo y que según dicen los bichines se mantienen vivos muchos dias dentro de nosotras...3 o mas días! asique...claro que el deberear el día 14 puede tener resultado..pero eso no lo sabrás...ya sabes que muchas de nosotras si podemos deberear todos los días y a veces ni aun por esas....asíque darte mal por eso es tontería...
En cuanto estes con él disfrutaaaa y deberea que ademas las calculadoras de dias fertiles son orientativas! asique quien sabe
Muchos ánimo y a deberear en 3 días!!!
Noelia
Di que si!
Te doy la razón!!!
Además con lo deportista que está! en un plis plas....nos canta positivooo!!!
Ya te quedará poco para coger la baja no??dijiste para junio?
despues de tanto sufrir me ha bajado la warry..
estoy un poco depre y mi pareja tambien , pero tiempo al tiempo.
hemos decidido esperar unos meses asta que se me regularice al 100% el organismo despues de tomar tantos años las pastilla y hemos empezado a hacer egercicio y dieta para que todo sea idoneo para la concepcion nos lo estamos tomando muy en serio!!
asi que de momento
- dieta
-gym
- dejar el tabaco
- y no beber alcohol solo cerveza 0,0
chicas no dejare de leeros aunque yo no participe y espero que cuando tenga que participar todas hayais dado ya vuestro positivo super merecidooo!!!
Gracias a todas por vuestro apoyo estos dias
Mmm
Hola corazón!!! ya siento la espera que habeis pasado...mas que nada por la incertidumbre del tiempo que os ha tenido en vilo...
Pero bueno...como se suele decir al mal tiempo buena cara, en esta vida no vale de nada quedarnos lamentandonos por lo que no ha sucedido....asique me encanta tu actitud!!! por que es lo único que esta en nuestra mano y podemos hacer!!
Claro que si...vamos a darle a nuestro cuerpo vida sana...y luego él ya nos concederá una vida sana en nuestro interior!! ....yo también me he puesto a dieta!! jejeje
Vamos guapa, ya verás que como te dice Noe....el desconectar y pensar mas en ti te ayudará a lograr tu sueñooo!!!
Mchos besicoss
Arcoiris
que buena eres muchas gracias por los animos.
pues yo creo que ovule entre anoche y ahora..porque noto unos pinchazos fuertes en los ovarios en fin que sea lo que dios quiera pero que nunca se nos quite esta actitud positiva!!! besitos guapa
Silvi
no hay nada mejor qur una buena reconciliacion!! Verás como de esta tienes a tu bebé
Un besito guapas
Graciasss
Muchas gracias Noe!!!
Yo tambien me lo voy a tomar con mas tranquilidad y yo el deporte no lo e dejado pero me voy a poner con la dieta a bajar lo que me queda.... hace un año pesaba 20kg mas que ahora pero todavia me quedan 10 por perder y quiero quitarmelos por si acaso eso influye tambien!
Así que te cojo la palabra VIDA SANA DIETA Y DEPORTE!!!
BESOSS
Olee,oleee
Muy bien por esa actitud...al final vamos a quedarnos todas como unas silfides!!!jajajajaja
Yo al igual que tu me quite mucho peso...pero estos últimos meses he vuelto a recuperar...asique entre los que no me habia quitado y lo recuperado....quiero quitarme 15 kiletes!! jejeje...asique manos a la obra!!!
Intente abrir una charla a ver quien se apuntaba para bajar en compañía..miestras buscamos el bebé pero no tuve mucho exito por no decir que ningunoo...jajajaja, asique desde aqui...todo mi apoyo!!!
Muchos besicos y verás como el mes que viene es el nuestroooo!!!
Buenos días marta!!
Ya es domingo....hay alguna noticia que tengas que darnos???
Aunque sea si tiene que ser que no....que te baje ya y no se haga derrogar!!!
Suerte guapa y ya nos dices!! que como te han dicho lo mismo de los nervios no te bajaba...o lo mismo ese ligero manchado es de implantación....aaiinsss...pac iencia!! y ánimo guapa!
Gloooo
¡¡Que grande eres!!
Estoy deseando que termines el trabajo, vaya finde te estás pegando jejejeje..
Yo estoy a tope maja, a tope con el deporte.. hoy he salido de nuevo a correr, eso si, con todo el sol del medio día y casi me derrito, me he hecho 6 km, quería más, pero me estaba deshidratando .. mientras, haciendo deberes.. ya llegará, el caso es que yo me estoy cuidando, no dejo de hacerlo, con lo cual, tarde o temprano me llegará mi +++
Ahora a ver el partido, que estoy de los nervios.. AUPA ALTLETIIIIIIIIII..
Buen finde y deberea un poco que ya toca jajaja.
Bss
Aupaaaaa atletiiiii!!!
Esa media hora última salí al salón a verlo y anda que no pase nervioooos!!!! y esque vi el principio...y como me estaba poniendo mas nerviosa (mas aún porque no he terminado el trabajo)..pues eso...y se lesionan...pues me fui y hasta que no quedaba media hora no volví...
Está claro que se lo merecieron!!
Madre mia!!!¿¿¿6km????? buff yo hace tanto que no hago nada que no creo que aguantara ni 2-3!!!...si puedo esta semana empezaré con unos 15-20 minutos.. ya te contaré!!jajaja
Besicoss
Buenos días!!
Bueno..pues aqui estoy de nuevo...bueno, desde las 8...pero no entrado antes porque me lio...y jejeje no avanzo...asique paso rapidito!!
Ayer nada de deberear..aqui estoy castigada con lo que toca ahora..buff y encima veo que no llego!!!...OJO!!que no os de pena eh??? que soy una huevonaaaaa....que desde enero sé que tengo que hacerlo y siempre en el último momento...en fin!! a trabajar!!
Pues nada guapas que tengais un buen día de domingo...a deberear quién pueda quiera...y a disfrutar de las pequeñas cosas que son las que nos dan la vida!!
Voy a seguir haciendo "filosofía con mis niños"...es el trabajo que estoy haciendo...
Besicos de ilusión y paciencia para todas!!....para las que ya son mamis...porque ahora es otra espera...y para las que lo lograremos en breve!! ++++
Hola guapaa
Pues nada...como dices...al mal tiempo buena cara...ademas doblemente!!! jajaja- que conste que aqui hoy tampoco luce el sol..está nublado...
Y si está claro que cada vez que nos viene es normal nos de un poquillo de bajón porque alfin y al cabo estamos aqui porque deseamos tener un bebé...pero lo imortante como dices es seguir apoyandonos unas a otras...porque en cualquier momento...zas! los bichines pillan al óvulo y ++++
Ánimo guapa y aprovecha eld ía que seguro que alguna ventaja tendrá el que hoy este nublado!!
Muchos besicos y a por el mes que vieneee...sería buena celebración doble si señorita!!
Hola guapiiiisisisisimas!!
Voy entrando en el forito para ir sabiendo de vosotras y veo q muchas estais ya debereando a full!!! Muuuuy biennnnn os mando un millon d besos llenitos d hormonas d preñada para q se os peguen un poquito a ver ai hay suerte prontito y leo un positivazo!!! Respecto a mi... sigo con el stomago revuelto. . Con ascos sobeetodo ppr la mañana. Mis aureolas estan creciendo por momentos jajaja y tengo muuuuuchos gases.
Ahora ya estoy d 7+1 deseando q todo salga bien y con ganas locas d ver al peke... xo aun m quedan 4 semanas xa la primera eco!!! Se me sta haciendo... eterno!!!
Un beso muy grande y felicidades al Atlético hicieron un gran partido!!! Mi barça tiene q espavilar!!
Voy entrando en el forito para ir sabiendo de vosotras y veo q muchas estais ya debereando a full!!! Muuuuy biennnnn os mando un millon d besos llenitos d hormonas d preñada para q se os peguen un poquito a ver ai hay suerte prontito y leo un positivazo!!! Respecto a mi... sigo con el stomago revuelto. . Con ascos sobeetodo ppr la mañana. Mis aureolas estan creciendo por momentos jajaja y tengo muuuuuchos gases.
Ahora ya estoy d 7+1 deseando q todo salga bien y con ganas locas d ver al peke... xo aun m quedan 4 semanas xa la primera eco!!! Se me sta haciendo... eterno!!!
Un beso muy grande y felicidades al Atlético hicieron un gran partido!!! Mi barça tiene q espavilar!!
Solecitooo
Hola!! De 7 semanas ya, pasaran rapido y pronto veras a tu bebe!! Yo estoy de 4 y poquito.. A ver si esta vez va todo bien, aunq la verdad es q me siento fenomenal!
Un abrazo guapa!
Martaibz
Hola! Mira pues junio y coincidiendo con la fecha del cumple de tu ahijada es un muy buen mes. Animate que cuesta, pero llega.. Un abrazo!
Lista actualizada...venga que mayo aun puede traer mas+++
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
MAYO-->++++Solecito778 - Nerea1274 ++++
MAYO....vengaaaaa que estamos a mitad de mes!!esos +++++!!!!!!
Salma74126 - Anonimus123 - tammya3- ... ainnsss!!??!?!?! chicas contarnos si habemus ++++
Semana 4:
- 20 Mayo--> Noel478 - Nuemi1990 - campanilla - Landy1409
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker
JUNIO....otro mes otra oportunidad!!Ánimo chicas nada de venirse abajo...todo llega...
- 6 Junio--> alba9111
- 7 Junio--> claudia101521
- 9 Junio-->6362Noelia
- 10 Junio-->Anisilvi1983- Vap86
-11 Junio--> Arcoirisdeoctubre
- 17 de Junio--> Martaibz81
Ojitosveredes
lurdytta
NUEVAS DERCIME FECHAS! ID APUNTANDO JUNIO, ya vamos terminando la tercera semana de mayo !. Suerte a todas
que bonitooooo!!
Hola positivoo!!!
Joo 9 semanas ya..si es que va pasando el tiempo y casi ni nos damos cuenta!!!!
Que bonitas tus palabras, se ve que salen desde el corazón!!! ójala como bien dices pronto todas podamos conseguir sentir lo mismo que tu...la ilusión ya la tenemos...sólo nos falta la lentejita!!
Gracias por seguir por aqui entrando a darnos ánimos!!ole, ole y oleeee!!!
Muchos besicos
Felicidades!!!!
Que tengas un bebe sano!
Hola!!
Como vaais? Yo muy biieeeen, haciendo los deberes, disfrutando lo que mas jaja este mes me eh planteado hacerlos un dia si y otro no ya qe estoy toda las semana en casa de mi chico y los dias fertiles se me acaban el lunes 26 si no me equivoco qe es mi cumpleeee aver si este mes se da en la diana..espero qe si las posturas las hare como siempre el arriba y las piernas para arriba como hoy, qe cuando me he levantando no a salido casi nada solo el liquido, pero siempre qe salga algo es normal jijii bueno algunas estan como yo haciendo los deberes a topeeeee!! yeeeee biieeen jajaja aver si hay suerte chicas!
Positivo que bonito lo qe has dicho, no sabes las ganas qe tengo de sentir lo qe sientes tu..pff envida sana me das y espero que tengas un bb hermoso! y sobretodo con salud un besazoo enorme preciosa!!
Solecito qe bueno, me alegro mucho por ti qe estes bien a seguir asin y a contarnos todo sobre el embarazo, qe eso solo se vive esos 9 meses y despues lo mas bonito sera tu BB qe lo veras y se te olvidaran los dolores de parto, y demas..qe todo lo qe has aguantado por el es merecido solo por verle la cara, esas frases van para las que han conseguido esos +++!! Yo no soy mama pero se qe lo voy ha sentir asin
Y las qe estan en los dias fertiles, como yo a disfrutar sobre todo eh qe cuando menos te lo esperes estara aquiii nuestro ++!
Bsssssssssssssssss
Positivo90
Que bonito lo que explicas y que hermoso tiene que ser sentir todo eso ^^
Ojala muy pronto todas podamos hacerlo y sentir lo que vosotras ya estáis sintiendo ya los queremos tanto antes de que estén ahí que no se como será cuando por fin sepamos que están creciendo en nuestra barriguilla!!jaja
Te deseo lo mejor y no dudes en seguir contándonos!!anima mucho a no venirse abajo!!
Un besazo para ti y tu garbancito!!^^
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
Salma74126 - Anonimus123 - tammya3- ... ainnsss!!??!?!?! chicas contarnos si habemus ++++
Semana 4:
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker
JUNIO....otro mes otra oportunidad!!Ánimo chicas nada de venirse abajo...todo llega...
- 6 Junio--> alba9111
- 9 Junio-->6362Noelia
Ojitosveredes
lurdytta
NUEVAS DERCIME FECHAS! ID APUNTANDO JUNIO, ya vamos terminando la tercera semana de mayo !. Suerte a todas
Arcoirisdeoctubre
Seguramente se te haya pasado por alto mi último mensaje, somos muchas y esto esta que arde!!!jejeje
Estoy haciendo deberes a topee jiji y espero la no regla para el día 4 de junio...a ver que pasa!!!!!!
Te deseo también mucha suerte y que no vuelva a venir en 9 meses!!!a ver si es nuestro mes!!jeje
Un besazoo guapa!
Hola!!
Como vaais? Yo muy biieeeen, haciendo los deberes, disfrutando lo que mas jaja este mes me eh planteado hacerlos un dia si y otro no ya qe estoy toda las semana en casa de mi chico y los dias fertiles se me acaban el lunes 26 si no me equivoco qe es mi cumpleeee aver si este mes se da en la diana..espero qe si las posturas las hare como siempre el arriba y las piernas para arriba como hoy, qe cuando me he levantando no a salido casi nada solo el liquido, pero siempre qe salga algo es normal jijii bueno algunas estan como yo haciendo los deberes a topeeeee!! yeeeee biieeen jajaja aver si hay suerte chicas!
Positivo que bonito lo qe has dicho, no sabes las ganas qe tengo de sentir lo qe sientes tu..pff envida sana me das y espero que tengas un bb hermoso! y sobretodo con salud un besazoo enorme preciosa!!
Solecito qe bueno, me alegro mucho por ti qe estes bien a seguir asin y a contarnos todo sobre el embarazo, qe eso solo se vive esos 9 meses y despues lo mas bonito sera tu BB qe lo veras y se te olvidaran los dolores de parto, y demas..qe todo lo qe has aguantado por el es merecido solo por verle la cara, esas frases van para las que han conseguido esos +++!! Yo no soy mama pero se qe lo voy ha sentir asin
Y las qe estan en los dias fertiles, como yo a disfrutar sobre todo eh qe cuando menos te lo esperes estara aquiii nuestro ++!
Bsssssssssssssssss
Alba
Yo tb a tope de deberes...dia si dia no, incluso hay dias seguidos...lo mio es peor porque no se cuando ovulo ya que soy muy irregular....suerte esperemos k este mes sea el nuestro... Buscando desde septiembre
Hola chicas!!!
Mi mejor amiga está embarazada.!!! De 3 meses y a la primera. No me habia dicho nada a ver si yo daba la noticia porq sabia q yo lo estaba intentando. Tengo una mezcla de alegria frustración y envidia... En fin mañana será otro dia. Ya me tocará a mi verdad? Me voy a dormir para no pensar mucho en el tema.
Hola chicas!!!
Mi mejor amiga está embarazada.!!! De 3 meses y a la primera. No me habia dicho nada a ver si yo daba la noticia porq sabia q yo lo estaba intentando. Tengo una mezcla de alegria frustración y envidia... En fin mañana será otro dia. Ya me tocará a mi verdad? Me voy a dormir para no pensar mucho en el tema.
Carol
Bueno, si es tu mejor amiga se lo podemos perdonar
Llegará tu momento, no te preocupes. Muakk
Alba
Yo tb a tope de deberes...dia si dia no, incluso hay dias seguidos...lo mio es peor porque no se cuando ovulo ya que soy muy irregular....suerte esperemos k este mes sea el nuestro... Buscando desde septiembre
Djdeea3
Guapa, n tienes test de ovulación? Eso te guiara a saber qe día ovulas yo te lo recomiendo si no tienes! Mucha suerte
Semana 4:
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker
- 6 Junio--> alba9111
- 9 Junio-->6362Noelia
Ojitosveredes
lurdytta
Mi fecha
a mi me toca para el 7.
Un beso a todas!
Solecitooo
Me alegro un montón, ya nos contarás espero que todo bien. Este mes a ver que tal se nos da al resto! Y espero que lo que queda de mes! haya más positivoss!
Chicas mucho ánimo a todas, lo conseguiremos!
P.D. Gracias guapa!! Aupa Atleti!!
Carol
Bueno, si es tu mejor amiga se lo podemos perdonar
Llegará tu momento, no te preocupes. Muakk
Nerea
Guapa una pregunta cuando empezaste a hacerte los to para predecir embarazo? Estoy a 6 dias postovulacion y se me ocurrió hacerme un to ayer y me dio ligeramente marcado.
Solecitoo
Hola guapaa
No te hiciste eco por lo privado???pensaba que si...pero nada si el tiempo pasa volando...ya ves en cuatro semanas estoy cantando +++++ jijijiji
A ver si es verdad y se nos puede pegar algo tus hormonas!!!jajaja
Muchos besicos y gracias por seguir entrando a contarnos cosillas
Arcoirisdeoctubre
Seguramente se te haya pasado por alto mi último mensaje, somos muchas y esto esta que arde!!!jejeje
Estoy haciendo deberes a topee jiji y espero la no regla para el día 4 de junio...a ver que pasa!!!!!!
Te deseo también mucha suerte y que no vuelva a venir en 9 meses!!!a ver si es nuestro mes!!jeje
Un besazoo guapa!
Sorry
sii,lo sientooo hay veces q me los apunto pero otras lo hago de cabeza y....ejem...pasa lo que pasa...jajaja pero siii si veis que no os he pueso o que la fecha esta mal lo decis sin problemaaa!! okis??
a ver si hay suerte y no vieneee!!!
Ainss que mañana podemos empezar a cantar....
Semana 4:
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker
- 4 Junio--> pitis28
- 6 Junio--> alba9111
- 7 Junio--> claudia101521- bruhamala
- 9 Junio-->6362Noelia
Ojitosveredes
lurdytta
Hola chicas!!!
Aainsss
Que extraños contrastes producen a veces las noticas en nuestro cuerpo eh??? como dice Nerea...si es tu mejor amiga se lo perdonamos!!jeje...además que ese sentimiento es normal yo creo...ánimo guapaaa que este será tu mes!!
besicos
Hola!!
Bsssssssssssssssss
Muy bieeen!!
Ya verás como este mes...hay sorpresaaaa!! siii...venga esa positividad!!que va a ser nuestro mes!!
yo en breves me pongo tb a deberear..jiji aunque lo fuerte sea en 10 dias...hay que ir practicando
Besicoss
Nerea
Guapa una pregunta cuando empezaste a hacerte los to para predecir embarazo? Estoy a 6 dias postovulacion y se me ocurrió hacerme un to ayer y me dio ligeramente marcado.
Hola carol
Pues como tenia muchos empecé a hacermelos el dia 7 postovulacion... Soy una ansiosa jejeje pero asi tienes ilusion cada mañana y pasas mejor la semanita de espera hasta que ves que no te viene la regla. Ah! Y con los TE empecé en el dia 9! Todsavia ahora me hago.. Y cada vez se marcan mas
Hola carol
Pues como tenia muchos empecé a hacermelos el dia 7 postovulacion... Soy una ansiosa jejeje pero asi tienes ilusion cada mañana y pasas mejor la semanita de espera hasta que ves que no te viene la regla. Ah! Y con los TE empecé en el dia 9! Todsavia ahora me hago.. Y cada vez se marcan mas
Nerea
Y como te daban al principio? La rayita q me salió ayer estaba muy poco marcada, pero estaba
Arcoiris bruhamala y nerea
NEREA! 4 semaniiiiitas y q tal cm lo llevas? Yo ya t digo.. laa nauseas no ceden ni un dia!!! Y hasta me noto barriguilla y todo jajajaa ilusiones opticas seguro!!! Nos vamos contando ehhhh
BRUHAMALA a ver a ver si mientras entro me cantas un gran positivooooo!! No t tiene q venir el 7 d junio no? Un bsazoooo
ARCOIRIS Pues no aun no he visto al peke... no tengo privada... solo publica. Una pena... siempre pemsaba teng q sacarme una mutua un año antes dl positivo xo... ha llegado muy rapido el positivo y yo me he ido olvidando d lo d la mutua.
Tu q tal vas?
Muuucho animo a toooodaaaaaaasss!!!!
Felicidades !!
ahora a disfrutarrr de la barriguita !
Arcoiris bruhamala y nerea
NEREA! 4 semaniiiiitas y q tal cm lo llevas? Yo ya t digo.. laa nauseas no ceden ni un dia!!! Y hasta me noto barriguilla y todo jajajaa ilusiones opticas seguro!!! Nos vamos contando ehhhh
BRUHAMALA a ver a ver si mientras entro me cantas un gran positivooooo!! No t tiene q venir el 7 d junio no? Un bsazoooo
ARCOIRIS Pues no aun no he visto al peke... no tengo privada... solo publica. Una pena... siempre pemsaba teng q sacarme una mutua un año antes dl positivo xo... ha llegado muy rapido el positivo y yo me he ido olvidando d lo d la mutua.
Tu q tal vas?
Muuucho animo a toooodaaaaaaasss!!!!
Solecito
hola !! pues la verdad es que por lo que a mi respecta lo llevo muy bien, aunque la hormona estaba muy bajita y los médicos sospechan que se trata de GESTACIÓN INCIPIENTE vs EMBARAZO ECTÓPICO.... yo estoy tranquila, ya que se que todo va bien, y que la hormona salió bajita porque me hice un montón de betas pronto jejeje
el viernes de todas formas me volverán a hacer una beta y una eco, espero que vaya todo bien. y que tu estés genial.. muakkk
Carol, mis test
te adjunto las fotos de mis test, y las fechas, algunos faltan xq había días que pensaba que no estaba embarazada y no me los hice... espero que te sirva de ayuda.. los últimos son los de hoy. un abrazo guapa!! y muchiisima suerte.
Carol, mis test
te adjunto las fotos de mis test, y las fechas, algunos faltan xq había días que pensaba que no estaba embarazada y no me los hice... espero que te sirva de ayuda.. los últimos son los de hoy. un abrazo guapa!! y muchiisima suerte.
Pensaba que no me dejaba...
pensaba que me estaba dando error y los TO se han subido 3 veces! jejeje lo siento, la tecnología no les lo mío.
muuak