Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Síntomas y otras cosas
Hola chicas
Aqui estoy otra vez. Os cuento los síntomas que he tenido este mes. Lo he ido apuntando todo para poder ayudaros si finalmente me quedaba embarazada:
Dia 10- Deberes
Dia 11- Deberes
Dia 12- TO positivo hago los deberes y me quedo tumbada con las piernas para arriba media hora
Dia 13- TO positivo igual
Dia 14- hago deberes y piernas para arriba
Dia 16-Encias inflamadas y pechos pesados. Me sentó mal la cena.
Dia 17- Encias inflamadas y pechos pesados.
Dia 18- TO un poco marcado
Dia 20- TO más marcado sigo con encias inflamadas. Mancho una gotita marrón.
Dia 21- TO más marcado que el dia 20. Mancho durante todo el dia cuando me limpio al hacer pis. Poca cantidad y marrón.
El TE sale una sombra rosa.
Dia 22- Solo un hilito de sangre en todo el dia.
Dia 23- Noe me convence para hacerme otro TO y sale positivo como si estuviera ovulando.
Dia 24- TE con la primera orina. POSITIVO!!!!!! La linea es clarita todavia pero se distingue perfectamente a tres dias de la falta.
Espero que os ayude. Mucha suerte a todas. Silvi en nada saldremos de dudas contigo.
muchicimas felicidades guapa!!!!
Ver también
No se que pensar
me he hecho el test de orina y me sale negativo.... y aun no me baja mi menstruación...tengo un dolorcito en la parte de útero y mis senos también están inflamados creo que es solo un retraso debió llegar ayer... pero bueno solo me quede esperar que me baje
No se que pensar
me he hecho el test de orina y me sale negativo.... y aun no me baja mi menstruación...tengo un dolorcito en la parte de útero y mis senos también están inflamados creo que es solo un retraso debió llegar ayer... pero bueno solo me quede esperar que me baje
Animos
No te desanimes yo me echo hoy un test y negativo tb! Pero me quedan 3 días para la
me acabo de fijar y alrededor de la aureola tengo los bultitos esos!
Significa algo?
Síntomas y otras cosas
Hola chicas
Aqui estoy otra vez. Os cuento los síntomas que he tenido este mes. Lo he ido apuntando todo para poder ayudaros si finalmente me quedaba embarazada:
Dia 10- Deberes
Dia 11- Deberes
Dia 12- TO positivo hago los deberes y me quedo tumbada con las piernas para arriba media hora
Dia 21- TO más marcado que el dia 20. Mancho durante todo el dia cuando me limpio al hacer pis. Poca cantidad y marrón.
Dia 23- Noe me convence para hacerme otro TO y sale positivo como si estuviera ovulando.
Dia 24- TE con la primera orina. POSITIVO!!!!!! La linea es clarita todavia pero se distingue perfectamente a tres dias de la falta.
Espero que os ayude. Mucha suerte a todas. Silvi en nada saldremos de dudas contigo.
Felicidades!!!!!carol!!!!
Q felicidad m da !! Espero t cuides y q salg td bn!! Bndicions!! Y sig cntndnis lo q suceda!! A disfrutar!! Ojala tds estos positivos se cntagien y a fin d mes ya pueda decir positivo yo y tds las q estms esperand fin d mes!!!
No se que pensar
Tammy
¿Lo has hecho con el primer pipí de la mañana o al menos retenido un par de horas?
Pues estoy en una situación parecida pero aún no me he hecho el test, creo que debería esperar un poco más por si llega... de momento como estoy muuuy cansada voy a echarme un rato y luego ya veré jeje
Mucha suerteee! y si no... ánimo ¡a coger fuerzas para el siguiente asalto! ya nos contarás guapa.
Animos
No te desanimes yo me echo hoy un test y negativo tb! Pero me quedan 3 días para la
me acabo de fijar y alrededor de la aureola tengo los bultitos esos!
Significa algo?
Hola lau
no se... yo lo único diferente que he tenido este mes es que me ha paso algunos granitos en la cara y unos entre los pechos y siento calor horrorosa pero acá en mi pais hace mucho calor de por si igual solo me qda esperar
Tammy
¿Lo has hecho con el primer pipí de la mañana o al menos retenido un par de horas?
Pues estoy en una situación parecida pero aún no me he hecho el test, creo que debería esperar un poco más por si llega... de momento como estoy muuuy cansada voy a echarme un rato y luego ya veré jeje
Mucha suerteee! y si no... ánimo ¡a coger fuerzas para el siguiente asalto! ya nos contarás guapa.
Engendrilla
pues como por aquí cerca no había donde compra me toco salí no tome mas que agua.. y no comí nada... me la hice como a la 1pm y ya tenia gantas como hace una hora pero leve bueno quizá no fue la hora correcta en fin también voy a descansar porq me duele la cabeza de tanto pensar si será o no... jejej y gracias también mucha suerte para ti...
Tammy
Lo mejor es q nos relajemos y si fue a la 1pm mejor hacerlo por la mañana cuando el pipi este súper concentrado. Si aún así sale negativo esperar 3 días para volver a repetir. Y mientras tanto pensar en otras cosas aunq sea difícil.
Síntomas y otras cosas
Hola chicas
Dia 10- Deberes
Dia 11- Deberes
Carol enhorabuena!!
Muchisimaaaaaas felicidadeeeeees guapaaa!!!
Una más a cumplido su sueño jejeje Ya nos iras contando todo. A ver quien es la siguiente
Un besoteee
Mi noooe
Mi niña ya casi lo teniamos claro ayer cuando me hice el to que tu sólo sabias eh??? Muchas gracias por tu felicitación y tu gran apoyo mes tras mes.
Carooool
Siiii ayer lo teníamos claro!!! Cuanto me alegro maja!!!
Se lo has dicho a tu amiga ? Jejeje
Besitossss
Les cuento
hace un momento note unas gotitas color rosa en el PH pero nada que viene....
Les cuento
hace un momento note unas gotitas color rosa en el PH pero nada que viene....
Hola!!
Perdona.. Que es el ph? Acabo de salir a la farmacia corriendo pq me he leido en varios foros que los test de ovulación pueden dar el resultado muchas veces antes que el de embarazo.
Por ejemplo si ahora me saliera positivo el TO 3 dias antes de la tendría muchas posibilidades
Ahora os cuento!!!
Bueno, chicas!!! Desde hoy hasta el lunes son los días más fuertes de mi ovulación... Estoy un poco nerviosa este mes... Aunque mucho menos que los anteriores. Aumentan las ganas ya de tener el positivo jajaja...
Intento no agobiarme, pero cierto es que a veces no puedo evitarlo y me pregunto por qué tardará tanto jajajaja... La misma pregunta que vosotras también os hacéis supongo.
Buenas suerte a todas!!! Ya os contaré
Hola!!
Perdona.. Que es el ph? Acabo de salir a la farmacia corriendo pq me he leido en varios foros que los test de ovulación pueden dar el resultado muchas veces antes que el de embarazo.
Por ejemplo si ahora me saliera positivo el TO 3 dias antes de la tendría muchas posibilidades
Ahora os cuento!!!
Lau
ph es el papel higénico amiga y dale cuenta enseguida que te sale
Tammy
Ahhh vale!! jjajaja
Pues me acabo de hacer el TO y me ha salido negativo. Era el clearblue y en vez de salirme cara sonriente me ha salido una redonda vacia pero después he sacado la tira y salian dos rallitas una más oscura y otra más tenue.
Que te salga rosita no significa nada podría ser implantacióm
Tammy
Ahhh vale!! jjajaja
Pues me acabo de hacer el TO y me ha salido negativo. Era el clearblue y en vez de salirme cara sonriente me ha salido una redonda vacia pero después he sacado la tira y salian dos rallitas una más oscura y otra más tenue.
Pues así parece
pues al parecer es implantación porq nada q me baja.... para ser menstruación ya debía a ver bajado....
Tammya
Pues que suerte!!! Yo pensaba que este mes estaba emabrazada pq de verdad me dolían los pechos horrores y los tenía muy inflamados pero si que es verdad que desde hoy, a 3 días de la regla se me han desinflado y no me duelen apenas :S Que cosa más rara.. Estoy súper triste!!
Tammya
Pues que suerte!!! Yo pensaba que este mes estaba emabrazada pq de verdad me dolían los pechos horrores y los tenía muy inflamados pero si que es verdad que desde hoy, a 3 días de la regla se me han desinflado y no me duelen apenas :S Que cosa más rara.. Estoy súper triste!!
Lau
no te pongas así ten fe.... tu bebe llegara cuando tenga que llegar... yo aun no se si estoy o no embarazada tendré q seguir esperando y mantener la calma.... pero lo que no debemos es perder la fe.... TODO EN LA VIDA TIENE SU TIEMPO
Siii
Si tienes razón ya estoy muchísimo más animada la verdad!
Ves comentandome suuuuuper suerte ehhh!!!!
Buenas noches chicas
Bueno estoy muy contenta ya que estoy cumpliendo en hacer los deberes..y demás hoy hemos ido a ver a casa de mi tía a mi primo y a su novia que han tenido un bebe d 2 meses súper bonito...lo he cojido en brazos un buen rato..y lo esteriba cojiendo mirándome a mi, le decía cosas y no paraba de echarme sonrisitas..más bonito y me han entrado más ganas todavía de tener mi bb conmigo..mañana iremos otra vez porque ese niño me ha enamorado, hacia mucho tiempo que no comía un bb y hoy a sido algo maravilloso toda mi familia mirándome diseñado mira que se le cae la baba y tiene un don para los niños, eso es verdad tengo un don que a los niños les encantar conmigo, de verdad chicas es maravilloso e sentido de todo a tener a ese niño en mis brazos y que me demuestre tanto con sólo una mirada.
Lo que deseó es tener esa oportunidad de sentir ser madre..aiis..me pongo asta tontia...bssss
Buenas noches chicas
Bueno estoy muy contenta ya que estoy cumpliendo en hacer los deberes..y demás hoy hemos ido a ver a casa de mi tía a mi primo y a su novia que han tenido un bebe d 2 meses súper bonito...lo he cojido en brazos un buen rato..y lo esteriba cojiendo mirándome a mi, le decía cosas y no paraba de echarme sonrisitas..más bonito y me han entrado más ganas todavía de tener mi bb conmigo..mañana iremos otra vez porque ese niño me ha enamorado, hacia mucho tiempo que no comía un bb y hoy a sido algo maravilloso toda mi familia mirándome diseñado mira que se le cae la baba y tiene un don para los niños, eso es verdad tengo un don que a los niños les encantar conmigo, de verdad chicas es maravilloso e sentido de todo a tener a ese niño en mis brazos y que me demuestre tanto con sólo una mirada.
Lo que deseó es tener esa oportunidad de sentir ser madre..aiis..me pongo asta tontia...bssss
Eso de escribir rápido...
De cojer a un bebe, esque el corrector..
Siii
Si tienes razón ya estoy muchísimo más animada la verdad!
Ves comentandome suuuuuper suerte ehhh!!!!
pues hasta ahora nada de nada que me baja ya veremos que pasa mañana aunque la punta de mis pezones me duele y me pica y tengo un dolorcito de cabeza leve
Me siento mal
chicas me siento fatal me acaba de llear la menstruacion la odio porq tenia q venir porq tengo el corazon destrozado, voy a salir no me quiero quedar aquí en casa triste llorando... suerte chicas hablamos
Síntomas y otras cosas
Hola chicas
Dia 10- Deberes
Dia 11- Deberes
Caroooool
Lo sabiaaaa!!!!! Muuuuchiiisimas felicidadessss que alegria mas grandeeee!!! T deseo lo mejor d lo mejor y aqui stamos para ir contandonos ehhh!!!
Aiiiix q alegriiiia!!! Mil besooosss
Buenos dias chicas!!
Estoy a 3 dias de la regla, me he hecho un t.o. esta mañana y hoy si que sale negativo, blanco nuclear, asi que ya se que en breve la tengo ahi otro mes mas!!! ademas no noto nada extraño que pueda indicarme que estuviera embarazada.
Pero bueno, seguiré luchando por mi bb e intentare estar positiva, y no pensar en el tiempo que llevo ya buscando. Um abrazo amigas!!!
Buenos dias chicas!!
Estoy a 3 dias de la regla, me he hecho un t.o. esta mañana y hoy si que sale negativo, blanco nuclear, asi que ya se que en breve la tengo ahi otro mes mas!!! ademas no noto nada extraño que pueda indicarme que estuviera embarazada.
Pero bueno, seguiré luchando por mi bb e intentare estar positiva, y no pensar en el tiempo que llevo ya buscando. Um abrazo amigas!!!
Silvi
Lo siento guapa, como siempre decimos, hasta que no venga hay esperanza. Un besito
Tammya
No te pongas triste no pasa nada!! Hay que ser positiva pq el siguiente mes puede ser el tuyo y si no estas positiva y encabezada en que nunca pasara pues quizás te cueste más!!
A mi aún no me ha venido y ayer me hice un TO y me salía una raya pero débil o sea q realmente no era positivo.
Buenos dias chicas!!
No te desanimes
No te desanimes guapa! Sigue luchando y tendrás tu recompensa! Que no decaigaaaaaa!!
P.D Yo he hecho los deberes auqnue poco que este mes mi novio trabaja mucho...
Un beso a tooodas!!
Síntomas y otras cosas
Hola chicas
Dia 10- Deberes
Dia 11- Deberes
Me alegro un montón a ver que tal! Vete informando!! Muak*
Buenos dias chicas!!
Ainss silvi...
Arriba ese ánimo...supongo que cuando llevas ya un tiempo considerable a veces ni las palabras nos sirven, pero aun asi...no te puedes dejar veneer, piensa en como será esa sonrisa...y que vendrá cuando mejor sea!!
Admás como te dicen, hasta que no venga...hay esperanza!! por que te recuerdo que a ti te salieron marcaditas las rayitas del to y luego si te vino la regla..asique...no tiene porque siemproe ser asi!! tres días en el embarazo es muchooo, mira lo que le creció a Nerea de un día para otro..de 3mm a 9!! asique...no pierdas la esperanzaaaa!!!
Aqui nos tendrás!! para celebrarlo o para apoyarte!!
Un besazo
Me siento mal
chicas me siento fatal me acaba de llear la menstruacion la odio porq tenia q venir porq tengo el corazon destrozado, voy a salir no me quiero quedar aquí en casa triste llorando... suerte chicas hablamos
Tammya!!!
Sé que podemos tener muchas ganas y muchas ilusiones, y siempre nos da un poco de bajón cuando la vemos llegar...es normal por la desilusión...pero nada de venirnos abajo!!...el cuerpo es muy sabio...mira...es capaz de darnos vida!! asique si por algo no es nuestro mes...será que algo no encajaba, de verdad, pronto llegará, y como dicen las compis que ya están embarazadas...esa sensación de felicidad, hará que se olviden estos momentos!!
Mucho ánimoo!!!
Buenas noches chicas
Esa sensación...es increible!
La verdad que si, es una sensación de paz, ternura, amor, tranquilidad...cuando la recuerdo una sonrisa se dibuja en mi cara....
Tranquila Alba que prontoooo sentiremos eso multiplicado por mil...al tener a nuestro propio bebé en brazos!!!
Este mes +++ que ya toca!!!
Tammy
Ahhh vale!! jjajaja
Lau
Hola Laura...he leido que fuiste a la farmacia a por un TO... te diré que la mayoría de las del foro compramos los t.o y t.e de tiras que venden en internet en Amazón que son super económicos....para que te hagas idea, 20 tiras de TE ultrasensibles son 6,99 euros...mientras que en farmacia el t.E baratito son unos 8-10 euros... y no son ultrasensibles y los de ovulación pues igual ..yo me compre un pack de 40 t.o +10 t.e por 16 euros...asique igual te sale a cuenta entrar a mirar!! jejeje
Suerte y ya nos irás diciendo, lo de que se te desinflen los pechos no tiene porque ser significativo, según dicen va cambiando a ratos... ánimooo!!
Bueno, chicas!!! Desde hoy hasta el lunes son los días más fuertes de mi ovulación... Estoy un poco nerviosa este mes... Aunque mucho menos que los anteriores. Aumentan las ganas ya de tener el positivo jajaja...
Intento no agobiarme, pero cierto es que a veces no puedo evitarlo y me pregunto por qué tardará tanto jajajaja... La misma pregunta que vosotras también os hacéis supongo.
Buenas suerte a todas!!! Ya os contaré
Pues a deberear!!!
Pues nada ya sabes!!! toca la parte buenaaaa...a deberear!!!intenta relajarte...si es dificil, como bien dices, aunque estemos positivas en algún momento todas nos lo hemos planteado....pero acordaros que en realidad tenemos sólo un 25% de posibilidades cada ciclo! que no sólo hay que fecundar el ovulo...luego tiene un largo camino y encontrar su huequito en el utero... por eso dicen que lo normal aqui en españa es entre 6 meses y un año...
Asique a no desesperarse!! y dejar que la naturaleza siga su camino!! y claro nosotras...debereando!!!
Muchos besics
Pregunta
Buenas chicas. Os leo todo lo que pudo y muchas felicidades a aquellas que ya lo consiguieron y adelante a las que siguen.
Yo les queria preguntar una cosita y es que ayer me tendría que haber bajado la menstruación y hasta ahora nada, no tengo síntomas aunque a veces me da un pequeño dolor de barriga.
Yo no creo que este embaraza ya que solo hace 1 mes que deje las pastillas. Ustedes que opinan?
Hola!
Estoy de acuerdo! Si eres muy regular puede pasar no es imposible para nada a mi tía le paso. pero si solo llevas un día de retraso tampoco te hagas muchísimas ilusiones por si acasao. Nunca pierdas la esperanza pero intentar tocar de pies al suelo por si acaso!!!
Ojala que siiiii muchisima suerte!
Pregunta
Sin mis pastillas anticonceptivas no soy regular pero como es el primer mes que las dejo pense que tendria que venirme a su fecha.
Pero muchas gracias chicas no quiero hacerme ilusiones. Muchaa gracias
Lista actualizada...cuanto +++++!!!!
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
MAYO-->++++Solecito778 - Nerea1274 - Chanelycoco - Saramislata - Carolaninja ++++
MAYO....vengaaaaa que pronto entramos en la última semana de mes!!a ver si hay mas +++++!!!!!!
Salma74126 - Anonimus123 - tammya3- Noel478 - Nuemi1990 - campanilla - Landy1409... ainnsss!!??!?!?! chicas contarnos algooooo! ya algun t.E???
Semana 5:....venga chicas suerteeee que ya os queda menos!!
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker
JUNIO....otro mes otra oportunidad!!...todo llega y este mes puede ser el nuestrooo!!!
Semana 1:
- 4 Junio--> pitis28
- 6 Junio--> alba9111
- 7 Junio--> claudia101521- bruhamala
Semana 2:
- 9 Junio-->6362Noelia
- 10 Junio-->Anisilvi1983- Vap86
-11 Junio--> Arcoirisdeoctubre - Lurdytta
Semana 3:
- 17 de Junio--> Martaibz81
Ojitosveredes
NUEVAS DERCIME FECHAS! ID APUNTANDO JUNIO, ya vamos terminando la tercera semana de mayo !.
SUERTE A TODAS!!
Hola chicas!!
yo no espero la indeseable para el 6 de junio, ya comenze con levotiroxina en bajas dosis y a la vez sigo buscando mi bebe, la ginecologa con la que iba no me convenció mucho en esto de esperar para hacerlo y dejar el ácido folico, por lo tanto busque otra opinión y acá estoy haciendo lo que me mandaron, eso si este mes ha sido un desastre nada de atención he prestado jajajajjaja, VEREMOS QUE PASA JAJAJ
Dolor abdominal
Hola! Este es mi segundo mes de intento...el viernes y el sabado me he hecho un to y los dos dias ha dado positivo hemos debereado los dos dias...y hoy me siento cn dolor de vegiga me encuentro muy rara...vosotras quedecis? Os habeis sentido asi con un positivo de embarazo? La regla me tendria que venir el dia dos... Enhorabuena a las positivo!!
Pregunta
Sin mis pastillas anticonceptivas no soy regular pero como es el primer mes que las dejo pense que tendria que venirme a su fecha.
Anfran12
No te preocupes guapa tomatelo con calma y si quieres salir de dudas hazte en unos días el TE.
No es por hacerte ilusiones pero mi mejor amiga se quedó embarazada justo después de dejar las pastillas, quiero decirte que no es imposible.... aunque son pocos los casos, pero quien sabe si tu eres uno de ellos jejeje
un abrazo
Dolor abdominal
Hola! Este es mi segundo mes de intento...el viernes y el sabado me he hecho un to y los dos dias ha dado positivo hemos debereado los dos dias...y hoy me siento cn dolor de vegiga me encuentro muy rara...vosotras quedecis? Os habeis sentido asi con un positivo de embarazo? La regla me tendria que venir el dia dos... Enhorabuena a las positivo!!
Hola
Si te han saldo los TO positivo dicen q lo detecta antes que el TE
Holaaaa
PUES PASANDO X ACA YA QUE SOY NUEVA EN ESTO, TAMBIEN ANHELANDO MI POSITIVO EN ESTE AÑO YA QUE LLEVO BUSCANDOLO DESDE HACE DOS AÑOS, SOLO ESPERO Q ESTE SEA MI AÑO..... SALUDOS
Buenos dias chicas!!
Silvi
Guapa!! Recuerda.... mientras no hay regla, hay esperanza.
Muaaaaks
Holaaaa
PUES PASANDO X ACA YA QUE SOY NUEVA EN ESTO, TAMBIEN ANHELANDO MI POSITIVO EN ESTE AÑO YA QUE LLEVO BUSCANDOLO DESDE HACE DOS AÑOS, SOLO ESPERO Q ESTE SEA MI AÑO..... SALUDOS
Fatum
Bienvenida! Deberías ir a tu medico y que te hagan una revisión completa de todo. Una vez vean que todo está bien pues ya comenzar a utilizar los Test de embarazo. Si no los usas igual te llevas la sorpresa y resulta que ovulas en otra fecha distinta a la que crees.
Suerte.
Bs
Dolor abdominal
Pilu
Holaaa!
Aunque veas aquí que muchas llevamos meses y meses buscando el , otras se quedan a la primera.
Sin duda deseo que lo cantes ya mismo, mucha suerteeee.
Bs
Pregunta
Anfran
Jolines muchiiiiiiisima suerte!
Ya nos cuentas.
Besos
Me siento mal
Tammya
Por favor arriba ese ánimo, hay que seguir con la ilusión en busca de nuestro
Besoss
Buenas noches chicas
Alba
Te entiendo perfectamente.
Cuando decidimos buscar el bb vino un compi de trabajo con su mujer a mi ofi a enseñarnos el bb...
Sentí de todo... maravilloso. Hace tres meses una amiga tb dió a luz y al cogerla de nuevo me recorría de todo.
Ojalá lo consigas pronto.
Bss
Fatum
Bienvenida! Deberías ir a tu medico y que te hagan una revisión completa de todo. Una vez vean que todo está bien pues ya comenzar a utilizar los Test de embarazo. Si no los usas igual te llevas la sorpresa y resulta que ovulas en otra fecha distinta a la que crees.
Suerte.
Bs
Gracias x responder
YA LO HE HECHO Y FORZOSAMENTE TENGO Q ESTAR EN TRATAMIENTO DESDE EL AÑO PASADO LO INICIE PERO DESAFORTUNADAMENTE PERDI AL BB EN LA SEMANA 5, REALMENTE M AFECTO MUCHO Y LO DEJE X 5 MESES PERO DECIDIMOS VOLVER A INTENTARLO DESDE EL MES DE MARZO Y COMO ESTE ES EL TERCER MES SOLO M QUEDA X ESPERAR (ADEMAS HACE CASI TRES AÑOS TUVE UN ECTOPICO) NO HA SIDO FACIL PERO BIEN DICEN QUE LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
Gracis chicas
Pues el haber salido anoche me hizo muy bien ya me siento mejor, oyes con algo de dolor y cólicos pero bueno la próxima será la esperanza es la ultima en perder solo q me ilusione mucho con el retraso pero gracias por su apoyo...
Suerte para ustedes ojalá pronto podamos tener nuestro positivo