Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Carol, mis test
te adjunto las fotos de mis test, y las fechas, algunos faltan xq había días que pensaba que no estaba embarazada y no me los hice... espero que te sirva de ayuda.. los últimos son los de hoy. un abrazo guapa!! y muchiisima suerte.
Nerea
Tia mil gracias esto me ayuda un montón. Última pregunta. Te los hacias con la orina de la mañana o por la tarde?? Besos
Ver también
Chicas dudas..
Estoy haciendo ejercicio y me estoy tomando l-carnitina, es un líquido qe me lo tengo qe tomar media hora antes del ejercicio un qemagrasas vamos...si me lo tomo hay problemas a la hora de la fecundación? O algún problema para quedarme embarazada? La marca es lindaren me lo dio mi hermana qe tiene una estética..estoy cn esa duda de qe sí me lo tomo pasa algo? Y otra cosa ayer hice los deberes hoy haré ejercicio alomejor es una tontería pero...lo qe entro no bajará no? Jiji alomejor asta os reís jajaja
Gracias chicas!
Felicidades
Bien otro + más para mayo, disfruta mucho de esa etapa..cuanto has tardado en quedarte? Has utilizado algo d ayuda? Dudas jiji esq hace 1 año q intento y nada!
Bsas
Nerea
Tia mil gracias esto me ayuda un montón. Última pregunta. Te los hacias con la orina de la mañana o por la tarde?? Besos
Carol
A mi 6 y 5 dias antes d q me tuviese q bajar tmb me salieron los to positivos muy marcados. Me hice el te a 4 dias d la falta y positivazo.
Yo me hice los to a las 15h d la tarde y el te primera orina
Besoss y suerteee
Ole mi nerea q es una crack jajaja
Solecito
hola !! pues la verdad es que por lo que a mi respecta lo llevo muy bien, aunque la hormona estaba muy bajita y los médicos sospechan que se trata de GESTACIÓN INCIPIENTE vs EMBARAZO ECTÓPICO.... yo estoy tranquila, ya que se que todo va bien, y que la hormona salió bajita porque me hice un montón de betas pronto jejeje
el viernes de todas formas me volverán a hacer una beta y una eco, espero que vaya todo bien. y que tu estés genial.. muakkk
Nerea
Seguuuro q es hormona bajita por eso q comentas.
Yo la verdad es q estoy cm una embarazada de los años 20. Es decir... no se nada de nada.
No han vuelto a hacerme ningun te en el medico ni eco ni tocarme ni nada d nada.
Solo blablabla y q me tenia q esperar a la semana 11 para hacerme la eco y q para ello ya me llamaria el hospital semanas antes.
Y aqui estoy q desde q tuve mi positivo clearblue... ver ver eso es lo unico q he visto...
Imagino q debe estar tdo bien... no he tenido sangrado d ningun tipo ni dolores abdominales fuertrs q es lo unico q la comadrona me remarcó. . Q en ese caso fuese d urgencias. Q sino... pues tranquila! Xo claaaaaaaro ella no es la preñada primeriza!! Sino q soy yo!!!!!
Nerea
Carol
De nada.. Con la orina de la mñn... Aunq alguno me lo hice x la tarde.. Imagino q en tus test pondrá si es conveniente hacértelos con la primera orina o no. Muaaak guapaaa
Nerea
Seguuuro q es hormona bajita por eso q comentas.
Yo la verdad es q estoy cm una embarazada de los años 20. Es decir... no se nada de nada.
No han vuelto a hacerme ningun te en el medico ni eco ni tocarme ni nada d nada.
Solo blablabla y q me tenia q esperar a la semana 11 para hacerme la eco y q para ello ya me llamaria el hospital semanas antes.
Y aqui estoy q desde q tuve mi positivo clearblue... ver ver eso es lo unico q he visto...
Imagino q debe estar tdo bien... no he tenido sangrado d ningun tipo ni dolores abdominales fuertrs q es lo unico q la comadrona me remarcó. . Q en ese caso fuese d urgencias. Q sino... pues tranquila! Xo claaaaaaaro ella no es la preñada primeriza!! Sino q soy yo!!!!!
Solecito
Jejejeje las primerizas somos asi !!!! Todo irá bien !!! Y seremos mamis al mismo tiempo !!
Cual es tu FPP!!? Yo hasta q no se vea el embrion y lo midan no lo se, xq como no tuve regla tras el aborto... Pero calculo que para mediados de enero 2015! De donde eres?!? Yo de castellón. Muakk
Chicas dudas..
Estoy haciendo ejercicio y me estoy tomando l-carnitina, es un líquido qe me lo tengo qe tomar media hora antes del ejercicio un qemagrasas vamos...si me lo tomo hay problemas a la hora de la fecundación? O algún problema para quedarme embarazada? La marca es lindaren me lo dio mi hermana qe tiene una estética..estoy cn esa duda de qe sí me lo tomo pasa algo? Y otra cosa ayer hice los deberes hoy haré ejercicio alomejor es una tontería pero...lo qe entro no bajará no? Jiji alomejor asta os reís jajaja
Gracias chicas!
Alba!!
Buenos días guapa,
Se de lo que me hablas.. porque muchos deportistas lo toman para quemar grasa. Yo lo estuve tomando durante un tiempo, una cápsula que se tenía que diluir en 1 l de agua y beber... antes de hacer el ejercicio.
Yo no se si afecta a o no, pero te digo que lo dejé de tomar una vez me propuse quedarme embarazada. Deberías comentárselo a tú médico en la próxima visita. Igual hay algún foro que hable del tema..
Besitos y a tope con ese deporte..
Nerea
Nereaaaaaa
Es una pasada, predicen totalmente el embarazo..
La orina de la mañana era la primera?
Besosssssss
Saraaaa
Comienza la semana con alegría !!! ++++
Enhorabuena por tu positivo, ahora a cuidarte y disfrutarlo.
Besoss
Hola chicas!!!
Mi mejor amiga está embarazada.!!! De 3 meses y a la primera. No me habia dicho nada a ver si yo daba la noticia porq sabia q yo lo estaba intentando. Tengo una mezcla de alegria frustración y envidia... En fin mañana será otro dia. Ya me tocará a mi verdad? Me voy a dormir para no pensar mucho en el tema.
Gloooo
Espero te hayas despertado con mucha alegría.. seguro pronto tienes tu +++ y le darás un amiguit@ al hij@ de tu amiga jejeje.
Bssss
Gloooo
Espero te hayas despertado con mucha alegría.. seguro pronto tienes tu +++ y le darás un amiguit@ al hij@ de tu amiga jejeje.
Bssss
Caroool
Que he confundido el mensaje y pensaba era de arcoiris jajaja..
No te desanimes eeeeeeeeh, tu sigue con tu opo.. tu peque.. y a seguir como hasta que lo estás haciendo muy bien, el positivo me da que te va a llegar el 27 de mayo..!!
bss
Hola!!
Como vaais? Yo muy biieeeen, haciendo los deberes, disfrutando lo que mas jaja este mes me eh planteado hacerlos un dia si y otro no ya qe estoy toda las semana en casa de mi chico y los dias fertiles se me acaban el lunes 26 si no me equivoco qe es mi cumpleeee aver si este mes se da en la diana..espero qe si las posturas las hare como siempre el arriba y las piernas para arriba como hoy, qe cuando me he levantando no a salido casi nada solo el liquido, pero siempre qe salga algo es normal jijii bueno algunas estan como yo haciendo los deberes a topeeeee!! yeeeee biieeen jajaja aver si hay suerte chicas!
Positivo que bonito lo qe has dicho, no sabes las ganas qe tengo de sentir lo qe sientes tu..pff envida sana me das y espero que tengas un bb hermoso! y sobretodo con salud un besazoo enorme preciosa!!
Solecito qe bueno, me alegro mucho por ti qe estes bien a seguir asin y a contarnos todo sobre el embarazo, qe eso solo se vive esos 9 meses y despues lo mas bonito sera tu BB qe lo veras y se te olvidaran los dolores de parto, y demas..qe todo lo qe has aguantado por el es merecido solo por verle la cara, esas frases van para las que han conseguido esos +++!! Yo no soy mama pero se qe lo voy ha sentir asin
Y las qe estan en los dias fertiles, como yo a disfrutar sobre todo eh qe cuando menos te lo esperes estara aquiii nuestro ++!
Bsssssssssssssssss
Alba!!!
Bueno bueno, os veo a todas genial.. muy positivas, con lo cual, seguro mayo será un mes positivooooooooo, pero junio va a ser maravilloso.
Bsss y a seguir así..
Solecito
Jejejeje las primerizas somos asi !!!! Todo irá bien !!! Y seremos mamis al mismo tiempo !!
Cual es tu FPP!!? Yo hasta q no se vea el embrion y lo midan no lo se, xq como no tuve regla tras el aborto... Pero calculo que para mediados de enero 2015! De donde eres?!? Yo de castellón. Muakk
Nerea
Pues mi fpp es para el dia de reyeeeeeesss jajajaja 6 de enero!!!! Soy de barcelona y tengo 28 años
Y tu?
Sara
Felicidades por tu positivo. Que lo disfrutes
Carol
A mi 6 y 5 dias antes d q me tuviese q bajar tmb me salieron los to positivos muy marcados. Me hice el te a 4 dias d la falta y positivazo.
Yo me hice los to a las 15h d la tarde y el te primera orina
Besoss y suerteee
Ole mi nerea q es una crack jajaja
Gracias
Vale gracias chicas me ha quedado claro, seguiré haciendome porque yo tb este mes estoy impaciente, tengo un buen presentimiento no se por que. A lo mejor me llevo un chasco pero por lo menos así paso el mes con más ilusión.
Lunes lluvioso en argentina!
Buen dia chicas! Ante todo FELICIDADES PARA SARA, a cuidarse y disfrutar el momento! MARTA, a mi me pasa lo mismo, voy mi cuarto mes d busqueda y en cada fracaso mi marido dice q no importa, ya va a venir, pareciera q no le importa, aunq se q muere x ser papa! Pero sera q los hombres lo sienten distinto. No te amargues, el camino es largo, pero TODAS llegaremos a cumplir la meta. Empiezo la semana un poco rara, muy feliz x q mi equipo d futbol RIVER PLATE gano el campeonato, pero nada puede tapar la angustia q llevo siempre y las ganas d ser mama! SUERTE y besos a todas!
Chicas
Hola chicas!!como vais?ya veo q ha habio 3 nuevos positivos,muchas felicidades!!espero q siga habiendo muchos mas.yo estoy de 8 semanas,tengo muchas nauseas y vomitos por la mañana.en la semana 7 me hice una eco y ya vi y escuche su corazoncito!!que emocionante!!ahora hasta la semana 11 no tengo la proxima eco,buf el tiempo no da paaado,siempre preocupada de que algo vaya estar mal,encima el gine me dijo q hasta los 3 meses hay bastantes abortos.
Nereaaaaaa
Es una pasada, predicen totalmente el embarazo..
La orina de la mañana era la primera?
Besosssssss
Noelia
Si, la primera.. Con el mismo pipi me hacia los dos test..
Nerea
Pues mi fpp es para el dia de reyeeeeeesss jajajaja 6 de enero!!!! Soy de barcelona y tengo 28 años
Y tu?
Solecito
Tengo 29, de castellon. Creo q la FPP es sobre el 15-20 de enero... Viviremos juntas la experiencia
Chicas
Hola chicas!!como vais?ya veo q ha habio 3 nuevos positivos,muchas felicidades!!espero q siga habiendo muchos mas.yo estoy de 8 semanas,tengo muchas nauseas y vomitos por la mañana.en la semana 7 me hice una eco y ya vi y escuche su corazoncito!!que emocionante!!ahora hasta la semana 11 no tengo la proxima eco,buf el tiempo no da paaado,siempre preocupada de que algo vaya estar mal,encima el gine me dijo q hasta los 3 meses hay bastantes abortos.
Jjkm
Da gusto leer mensajes como el tuyo..
Sigue disfrutándolo.
Bsss
Marta arriba ese ánimo
Hola guapa,
Entiendo perfectamente como te sentías ayer.. yo llevo desde mediados de octubre sin tomar la píldora y buscándolo.. a los seís meses me dicen que tengo la tiroides mal y que eso afecta.. así que ahora es como volver a empezar.. llevo un mes con el tratamiento y para empezar parece se van regulando los ciclos.
He aprendido a no obsesionarme y a ser positiva y pensar que pronto llegará. Este mes cuando me bajó.. me vino una pena pero no duró más que segundos.. el ánimo no puede decaer.
Piensa que la media española está en los 6 meses, así que a deberear.
Bsssssssss
Chicas
Jjkm23
Hola guapisima!!! Entonces estas a la par q yo!! Yo tmb estoy de 7 semanas y estoy fatal con las nauseas y el estomago suuuuper revuelto. Unos bajones q me cojen... q madre mia!! Q ilusión q hayas podido escuchar el corazoncito de tu pequeñín!! Yo todavia no he tenido ocasión la seguridad social hasta la semana 11 no t hacen la primera eco!! Animo guapiiiisimaaaaa q verás q todo sale genial!
No tengas miedo!! Y cuando lo tengas. .. acaricia tu barriguita!!! Un bsazo
Marta
Animos arriba guapisima!!! Y si fuera el caso d q no ha cuajado cariño seguro q seria por algo pq rl cuerpo es muuuuy sabio!!! Veras cm cuando t relajes d nuevo... la ilusión volverá a ti!!
T mando un besazo llenito d cariño
Muuuchas felicidades!!
Tu lo has dicho nueva y preciosa etapaaaa!! Enhorabuena guapa!! Mil bss
Buen dia chicas!!!
... estan?? Me desconecte por unos dias pero.estoy de vuelta ya vi que hay un positivo mass que algriaa!! Me da mucho gusto ....les cuento que yo.sigo igual.sinregla fui ala gine la sem pasada y sali mas qe desepcionada pq.no.m.supo dar diagnostico me.mando con la endocrinologa pero no dijo nada solo que no se veia que la tegla fuera llegar pronto, la vdd no se ni que pensar ..me.dieron.cita con la endocrinologa dentro de 15 dias pff se me.hace eterno eatoa dias han sido desesperantes pero bno solo espero que ella si me pueda ayudar... disculpen el.rollo pero nesesitaba desahogarme y este es el.mejor sitio...chicas mucha suertee a todas les mando un.beso
Buen dia chicas!!!
... estan?? Me desconecte por unos dias pero.estoy de vuelta ya vi que hay un positivo mass que algriaa!! Me da mucho gusto ....les cuento que yo.sigo igual.sinregla fui ala gine la sem pasada y sali mas qe desepcionada pq.no.m.supo dar diagnostico me.mando con la endocrinologa pero no dijo nada solo que no se veia que la tegla fuera llegar pronto, la vdd no se ni que pensar ..me.dieron.cita con la endocrinologa dentro de 15 dias pff se me.hace eterno eatoa dias han sido desesperantes pero bno solo espero que ella si me pueda ayudar... disculpen el.rollo pero nesesitaba desahogarme y este es el.mejor sitio...chicas mucha suertee a todas les mando un.beso
Ayuda, me siento tan depresiva
Desde que perdí mi embarazo he tenido mucha depresión, me la paso llorando todo el tiempo, no quiero ir al trabajo,nada me hace sentir bien, solo quiero estar acostada.
yo se que eso no es normal. para colmo me ha llegado la menstruación dos veces en este mismo mes y aun no se me quita, el Doctor me dice que es normal. mañana tengo cita con el haber que me dice.
la verdad necesito mucho apoyo.
Arcoiris bruhamala y nerea
NEREA! 4 semaniiiiitas y q tal cm lo llevas? Yo ya t digo.. laa nauseas no ceden ni un dia!!! Y hasta me noto barriguilla y todo jajajaa ilusiones opticas seguro!!! Nos vamos contando ehhhh
BRUHAMALA a ver a ver si mientras entro me cantas un gran positivooooo!! No t tiene q venir el 7 d junio no? Un bsazoooo
ARCOIRIS Pues no aun no he visto al peke... no tengo privada... solo publica. Una pena... siempre pemsaba teng q sacarme una mutua un año antes dl positivo xo... ha llegado muy rapido el positivo y yo me he ido olvidando d lo d la mutua.
Tu q tal vas?
Muuucho animo a toooodaaaaaaasss!!!!
Hola solecitoo!!
Hola guapaa!!!
Aunque no tengas privada....si pagas puedes! es que yo ni caía en esa opción y me hice seguro hace unos meses...pero realmente era por cositas como esta no por nada mas....y si tu localizas un centro privado de ginecología...preguntas si atiende pacientes aunque no sean de seguros...que creo que en casi todas si...y pues pagas la consulta+ la eco...nose cuanto será, quizá 50 euros por consulta y si te hacen eco algo mas, puedes preguntarlo por teléfono.. te lo cuento por si quieres oir el corazoncito aunque todo lo demas lo hagas por la pública...
A ver si cesan pronto esas nauseas guapa!!
Muchos besicos
Ojitos
A mi me ha pasado este mes !!! Pero no puedo añadir nada más...
Me alegra que saliera bien el cumple de Vicente D
Besoss
Desde que perdí mi embarazo he tenido mucha depresión, me la paso llorando todo el tiempo, no quiero ir al trabajo,nada me hace sentir bien, solo quiero estar acostada.
yo se que eso no es normal. para colmo me ha llegado la menstruación dos veces en este mismo mes y aun no se me quita, el Doctor me dice que es normal. mañana tengo cita con el haber que me dice.
Rosanna
Es fundamental cambies el chip y te animes para comenzar se nuevo con la busqueda.
Haz un esfuerzo grande por ti, tu pareja y el futúro bebé.
Venga porfi
Buen dia chicas!!!
Areliii
Holaaa
Entonces cuantos días llevas de retraso?
Besooa
Rosanna
Es fundamental cambies el chip y te animes para comenzar se nuevo con la busqueda.
Haz un esfuerzo grande por ti, tu pareja y el futúro bebé.
Venga porfi
Gracias noelia
TRATO DE HACER LO MEJOR POSIBLE PARA NO ESTAR ASÍ, PERO LA DEPRE ME GANA SIEMPRE.
Jjkm23
Hola guapisima!!! Entonces estas a la par q yo!! Yo tmb estoy de 7 semanas y estoy fatal con las nauseas y el estomago suuuuper revuelto. Unos bajones q me cojen... q madre mia!! Q ilusión q hayas podido escuchar el corazoncito de tu pequeñín!! Yo todavia no he tenido ocasión la seguridad social hasta la semana 11 no t hacen la primera eco!! Animo guapiiiisimaaaaa q verás q todo sale genial!
No tengas miedo!! Y cuando lo tengas. .. acaricia tu barriguita!!! Un bsazo
Solecito
Muchas gracias por los animos.A mi en la seguridad social tambien me dieron vez para la semana 11,pero fui por el privado haber si todo estaba bien.espero que todo nos vaya bien,que emocion escuchar su corazoncito!!
Areliii
Holaaa
Entonces cuantos días llevas de retraso?
Besooa
Hola noelia
Pues hoy me tendra que haber bajado osea qe ya son 2 meses que nada
Yo m uno!!!
Hola chicas este mes empezams la busqueda con mi pareja . Espero lograrlo ya hemos hecho cuentas d los dias ya q soy regular y muchas otras cosas q m ha dicho la gine!! Les cuento q ovule el 17 supuestamnt y tubims relacions el 16 y termino adentro..espero n tardar tanto en conceguir el anciado bb!! Ya q tng 27 años y he tomado pastillas anticoncept durant 5 años..ah y fumo mucho y ojala pueda dejarlo lo mas rapid posible lo cual ya voy a empezar est semana con tratamientos..bue les di un resumn d td ..je mi anciedad x est m mata!! Espero q charlems d esto pronto cn ustds..bsits y suerte p todaaaas...
Llego mi +++
Chicass no me lo creooo!! Xfin mi positivoo despues de 1 año y medioo!!!
Llego mi +++
Chanel
Felicidades
Llego mi +++
Felicidades!!!!!
Q bueno te felicito..cuenta detalles d cimo t va y como t has sentido estos dias!!!! Xfiiisss!!!
Llego mi +++
Que bien
Muchas felicidades! !!! Ahora a cuidarse y a disfrutar de la experiencia
Ojitos
Sabes q a mi me paso algo parecido. Me vino el 10 y duro dia y medio, 2. Y ayer al limpiarme tenia flujo rosado! Muy raro! Y tengo bastante flujo y apenitas molestias en los ovarios. Q loco es el organismo femenino!
Llego mi +++
Chanel
Felicidades! Sabemos q el camino es largo y duro, pero Dios tarde o temprano pone todo en su lugar! Cuidate! Besos!
Animo rosanna!
Debe ser un momento muy dificil, pero trata d salir adelante y piensa q cada dia Dios te da la oportunidad d empezar d nuevo. Te envio mucha luz y fuerza!
Yo m uno!!!
Hola chicas este mes empezams la busqueda con mi pareja . Espero lograrlo ya hemos hecho cuentas d los dias ya q soy regular y muchas otras cosas q m ha dicho la gine!! Les cuento q ovule el 17 supuestamnt y tubims relacions el 16 y termino adentro..espero n tardar tanto en conceguir el anciado bb!! Ya q tng 27 años y he tomado pastillas anticoncept durant 5 años..ah y fumo mucho y ojala pueda dejarlo lo mas rapid posible lo cual ya voy a empezar est semana con tratamientos..bue les di un resumn d td ..je mi anciedad x est m mata!! Espero q charlems d esto pronto cn ustds..bsits y suerte p todaaaas...
Hola valuss!
De donde eres? Que ansiosa debes estar! Es un camino largo, pero la meta debe ser maravillosa! Debes dejar YA d fumar, no te hace bien. Hay q preparar muy bien el cuerpo y estar tranquila. Tomas acido folico? Cuidate! Besos!
Graciass!!
Gracias a todass!!! Pues no habia sentido mucho...solo unas fatigas k me dejaban sudando hasta q Me echaba algo a la bca y hace como 4 dias empezo el dolor de los pechos. Pero nada mas!! Estoy de 6sy3d y pidienndo q todo salga bien. Besos chicass
Marta
No creo que influya guapa. Mira Positivo que estuvo dos meses sin la regla y ovulo igualmente y se quedó embarazada. Tu usa los to y aseguras tus dias fertiles
Hola chicas!!!
Os escribo rapido para contaros q me he hecho otro to. Hace dos dias me hice uno y salio como al 5% marcada y hoy que estoy a seis dias de la No regla me ha salido mucho mas marcada como al 25%. Mi marido tb lo ha visto no estoy alucinando. Que nervios tengo. Me he constipado un poco asi q de síntomas solo tengo las del constipado.
Hola chicas!!!
Os escribo rapido para contaros q me he hecho otro to. Hace dos dias me hice uno y salio como al 5% marcada y hoy que estoy a seis dias de la No regla me ha salido mucho mas marcada como al 25%. Mi marido tb lo ha visto no estoy alucinando. Que nervios tengo. Me he constipado un poco asi q de síntomas solo tengo las del constipado.
Carol
Alaaaaaa!!:estoy segura que ahi tenemos un ++++ ...madre mia...que nervios?? Y ni un sintoma mas???
Hola chicas!!!
Carol
Q buena pintaaaaaaa tiene esoooo!!!!!
Hola chicas!!!
Carooooooooooool
Ainsssssssssss... esto huele a positivo total, está claro y demostrado que los TE lo preciden.
Cuídate mucho estos días y no te resfríes más.. que ganas de que llegue el 27 !!!