Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Os presento a mi bebé
Hola chicas, paso rápido que me tengo que ir a trabajar !!
Os presento a mi bebé, el saco gestacional mide hoy 9,2 mm (ayer media 3mm) y se observa botón embrionario !! que ilusión, parece ir todo fenomenal..
Justo hace una semana tenía la beta a 101 y hoy la tengo a 2511 !!
mejor es imposible, estoy muy feliz!!
os animo a que no desistais, que os levanteis todaaas las veces que haga falta... que compensa, y mucho!
M alegro mucho ver esa foto
Felicidades nerea lo mereces d corazon!!!!
Es el redondel oscuro dnd esta puesta la x se q cuesta verlo pero alli esta para la q no lo distinguia...es pequeñin aun
M encanta cuando lo logran! Mucho!
Ver también
Os presento a mi bebé
Os presento a mi bebé, el saco gestacional mide hoy 9,2 mm (ayer media 3mm) y se observa botón embrionario !! que ilusión, parece ir todo fenomenal..
os animo a que no desistais, que os levanteis todaaas las veces que haga falta... que compensa, y mucho!
OOOooohhhh diioosss miiiiooo!!!!
desves sentirte hiper feliz cariñoo!!!
te tengo una envidia sanisima!!
felicidades de todo corazon!
Os presento a mi bebé
ohhh
Envidia sana guapa! Más feliz no puedes estar.
Besos
Buen dia a todas!
Hola chiquis! Bueno, ya estamos todas cantando tu positivo CAROL! Merecidisimo! Chicas, yo estoy un poco bajoneada, estoy en mis dias fertiles y no hemos hecho los deberes, pues tuvimos unos cuantos problemas y no lo hicimos, no d pareja, gracias a Dios estamos muy bien, sino problemas d familia, etc. Es dificil ver pasar el mes y las oportunidades. El 6 d junio tengo turno con la gine y quiero sacarme varias dudas. Tb quiero empezar con los TO. Me hubiese gustado cantar positivo en junio, ya q cumplimos 2 años d casados, aunq en julio es el cumple d mi marido y tb cumplimos 10 años d estar juntos. Ojala la ovulacion se retrase y aun estemos a tiempo. Q tengan todas un buen dia! Es muy placentero poder charlar con uds! Besos!
Anii
Mucha suerte... sería un buen regalo en julio tu
No te guardes ni una duda en el gine.
Bsss
Os presento a mi bebé
Nerea
Aaaiiinnnnsss que cositaaa!!! jejejeje
Tienes que estar super contentaaa, me alegro muchisimo por ti guapa!!
Un beso y que vaya todo genial!!
Os presento a mi bebé
Nerea1274
Ohh que ilusión!!!! me alegro muchísimo de que todo este perfecto y en su sitio!!
Ojala pronto podamos ver todas nuestra semillita igualmente ^^ <3
Sigue cuidandote mucho y por supuesto compartiendolo con nosotras por favoooor!!!
Un besazo Nerea!
Chicas
Me echó el TO a la misma hora que ayer y negativo, ósea que menos mal que hice los deberes ayer por la noche..porq si no me da algo..ósea qué ovule ayer...hoy no lo que sí tengo que decir que siento pinchazos en los ovarios, será por la ovulación..jiji bssss
Buenos dias chicas
Otro dia ha pasado y de momento no he vuelto a manchar, Ayer una gotita en todo el dia y hoy de momento nada. Sigo esperando con paciencia mi dia del test que será el lunes. Estoy tranquila, será lo que tenga que ser.
Como estais las demás??? Por fin es viernes!!!!
Carolaninja
Que bien carol!!! me alegro mucho tu sigue así de tranquila y paciente y ya verás que se lo que tenga que ser pero nunca perdiendo esperanzas!!!
Yo he terminado ya mis días fértiles y a ver que pasa de aquí al día 4...jeje
Un besazoooo y mucho pensamiento positivo!!
Q lindo nerea!!
Hola chicas aca estoy a 6 dias d habr ovulado y cn mucha impaciencia nc si tng dudas o q pro si algun n pued decir cm es el flujo cnd T va a venir y cm es cnd ya n t va a vnir xq ests enbarazada. Nerea sobre td tu q yaestas cn fue tus dias ants d q n t vnga .y si tubist sangrad dvimplantacion y mas o mns a cuants dias dsps d la ovulacion..xfiss alguna q m cuent sintmas o alg .graciasss y suert p tds!!!!
Me paso algo raro
Chicas me paso algo muu raro. Estoy en dia 14 se supone q ovulo en dos dias x mis ciclos son de 31 dias. Pero hace unos dias siento pinchasos en los ovarios y hoy senti dos veces unslas puntadas q duraron segundos pero fueron fuertes en la parte abajo del ombligo y me asuste q opinan uds q podria ser?
Me paso algo raro
Chicas me paso algo muu raro. Estoy en dia 14 se supone q ovulo en dos dias x mis ciclos son de 31 dias. Pero hace unos dias siento pinchasos en los ovarios y hoy senti dos veces unslas puntadas q duraron segundos pero fueron fuertes en la parte abajo del ombligo y me asuste q opinan uds q podria ser?
Vap
No te asustes esos pinchazos pueden ser de la misma ovulación, a mi me pasa a menudo. No es nada raro.
Os presento a mi bebé
Nerea
No he tenido a penas tiempo para leeros hoy pero he visto tu eco y me ha emocionado! !! Que pasada tienes que sentirte de una manera increible.
Gracias por compartirlo con nosotras. Un beso
Buscando
Hola, soy Trini, 29 años, hace ya dos años buscamos bb con mi marido, sin resultados. Por ahora en la espera de resultados de análisis, sin resultados negativos en varios de ellos..Muy ansiosa, triste
Vap
No te asustes esos pinchazos pueden ser de la misma ovulación, a mi me pasa a menudo. No es nada raro.
Carol
Muchas gracias x tu respuesta . Hay q hacer deberes entonces jaja.
Os presento a mi bebé
Hola nerea
Felicidades por tu frijolito... besos.
Q lindo nerea!!
Hola chicas aca estoy a 6 dias d habr ovulado y cn mucha impaciencia nc si tng dudas o q pro si algun n pued decir cm es el flujo cnd T va a venir y cm es cnd ya n t va a vnir xq ests enbarazada. Nerea sobre td tu q yaestas cn fue tus dias ants d q n t vnga .y si tubist sangrad dvimplantacion y mas o mns a cuants dias dsps d la ovulacion..xfiss alguna q m cuent sintmas o alg .graciasss y suert p tds!!!!
Gracias a todas
Gracias por las felicitaciones, en menos tiempo del q pensais estareis en mi lugar ya vereis
Valu, creo q me preguntas varias cosas: mira yo me empece a hacer test TE y TO al mismo tiempo (ya q dicen q los TO predicen el embarazo,.. En mi caso sí fume asi) desde 7 dias despues de ovular... Asi me quitaba la preocupacion de tener q esperar al dia de la regla. NO tuve sangrado de implantación. Y los primeros síntomas que tuve fueron inflamacion de las encias y un dolor de pechos bastante significativo, distinto al dolorcito q sentimos cuando tiene q venirnos la regla. Espero haberte ayudado, si necesitas saber algo mas respondere encantada. Mucha mucha suerte a todas
Carol
Como va? Novedades? Q ansiedad!!!! Q sea positivooo ojala q si
Emocionada, ansiosa
Chicas les cuento hoy estoy en mi día 31 del ciclo y en la tarde cuando fue a baño note una gotita de color rosa en el papel higiénico, y he tenido colicos pero ya han pasado 9 horas desde ese gotita y aun no me baja la menstruación.... igual a puede ser solo un retraso y en cualquier momento llegara pero bueno solo queda esperar
Gracias a todas
Gracias por las felicitaciones, en menos tiempo del q pensais estareis en mi lugar ya vereis
Valu, creo q me preguntas varias cosas: mira yo me empece a hacer test TE y TO al mismo tiempo (ya q dicen q los TO predicen el embarazo,.. En mi caso sí fume asi) desde 7 dias despues de ovular... Asi me quitaba la preocupacion de tener q esperar al dia de la regla. NO tuve sangrado de implantación. Y los primeros síntomas que tuve fueron inflamacion de las encias y un dolor de pechos bastante significativo, distinto al dolorcito q sentimos cuando tiene q venirnos la regla. Espero haberte ayudado, si necesitas saber algo mas respondere encantada. Mucha mucha suerte a todas
Gracias nerea!!
Gracias mil gracias x respndr..prdn c q fueron muchss pregnts.je .pro mi anciedad m est coniend.je qda esperar ojala q sea un siii..bueno suert cn tu bb y fisfruta tu embarazo al 100% bndiciones
Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos buenísimos dias. No he aguantado!!! pero no ha hecho falta. Me he hecho el test esta mañana y Positivo, Estoy embarazada!!!! Que felicidad, creia que nunca me llegaba a mi el momento. Ya puedo decir que el sangrado por implantación existe y no es un cuento chino.
No os preocupeis porque no pienso abandonaros ahí estaré al pie del cañon para vosotras como vosotras lo habéis estado para mi.
Un beso muy grande
Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos buenísimos dias. No he aguantado!!! pero no ha hecho falta. Me he hecho el test esta mañana y Positivo, Estoy embarazada!!!! Que felicidad, creia que nunca me llegaba a mi el momento. Ya puedo decir que el sangrado por implantación existe y no es un cuento chino.
No os preocupeis porque no pienso abandonaros ahí estaré al pie del cañon para vosotras como vosotras lo habéis estado para mi.
Un beso muy grande
Carollllllll
FELICIDADES GUAPISIIIMAA !!!! me alegro un montón !!! todas sabíamos que estabas preñada, incluso tu !!!! jejejejeje enhorabuena de corazónnnnnn
Gracias
MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES, se que son de corazón
Ahora estoy deseando escuchar su latidito para poder contarlo con tranquilidad a los más cercanos
un abrazo a todas, y lucharrr que es verdad que luego cuando lo ves no te acuerdas de los meses malos !!
Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso muy grande
Yujuuuuu!!!!
ENHORABUENAAAAAA!!!!! aunque ya te la día hace unos días....jejejeje.....os voy a seguir leyendo y en un momento actualizo la listaaaaaaa!!!!!yujuuuu!!!!!
Ademas ya pensé cuando empezaste a sangrar...justo lo que has dicho...tu que eras tan escéptica con el sangrado de implantación....la vida te lo muestra!!jajajaja...
Como me alegro guapaaaa!!! a vivir un momento especial a la par que tu mejor amigaaaa!!!!
Besos enormes...y ya a respirar tranquilaaaaaaaaaaa!!!
Chicas
Me echó el TO a la misma hora que ayer y negativo, ósea que menos mal que hice los deberes ayer por la noche..porq si no me da algo..ósea qué ovule ayer...hoy no lo que sí tengo que decir que siento pinchazos en los ovarios, será por la ovulación..jiji bssss
Alba
Guapa, acuerdate que cuando sale positivo es que se ovula en 24-48 horas...asique o de ti deberearía hoy también! por si es cuando saleee!! asi mandas mas bichines a pillarlo! jejeeje
Besicoss
Buenos días mis niñas
Como vais?
Que bien Carol que no hagas manchado más..tengo unos nervios aver qe pasa pro estoy segura que estas embarazada! Mucha suerte
Noelia ahora empiezas en la días fértiles no? Pues a disfrutar guapa
Deramarker es Asin? Jaja bueno tu has terminado los días del amor no me parece? Si es Asin ahora a esperar con tranquilidad avér si se consigue el ++
Silvia te falta muy poco para sabe si estas o no embarazada tu tranquila y lo que tenga qe ser será jiji ya nos irás contando jiji
Arcoiris como vas guapa? Estás en tus días? Estás en la espera? Esque con tantas en el foro no me acuerdo..perdóname jiji jo
Nerea qe bueno que hagas visto el saquito...que felicidad! Guapa
Y a las demás. Aver si hay suerte para el mes de junio! Ánimo y ser positivas
Y respecto a mi, ayer por la noche al final hicimos los deberes sobre las 12 y pico de la noche el estuvo arriba y yo con las piernas arriba y después de hacerlo tb no se sí me estuve 20min y después me dormí ósea que genial, esqe me dolían los ovarios y lo nota a mucho los pinchazos y el TO positivo tenía que hacerlo este o no cansada, mañana domingo y lunes los haremos seguidos..ósea qué sí no canto positivo el mes que viene...es porque dios n quiere porque cosas estoy haciendo jiji pero feliz estoy!!
Gracias a todas por los consejos y las opiniones soys un encanto d niñas!! Y las que no tengan el positivo os lo merecéis muchoooooooooo
Ha deciros que notó cuando la temperatura me sube, y ayer me subió porque tenía mucha calor por os me hice el TO y salió positivo!
Siento por el rollo!!
Albaaa
Pues estoy justo empezando con los deberes...para ir ensayando...jijiji...es mi día 11 y creo que ovulo el15-16...asique mi semana fantástica del amor es la que viene!! jejeje
Os presento a mi bebé
Oooohhh!!!
Por favor que cositatan pequeñitaaa y que pasada que pueda crecer taaaan rápido de ayer a hoy!!! si es que tenemos unos cuerpos maravillosamente sabios!!!...supongo que lo que pone ahi es de lo que estás no??4 semanas y 5 días y ya se vé el saquito...que pasada!!
Enhorabuena y a disfrutar guapaaa!!!
Gracias
MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES, se que son de corazón
Ahora estoy deseando escuchar su latidito para poder contarlo con tranquilidad a los más cercanos
un abrazo a todas, y lucharrr que es verdad que luego cuando lo ves no te acuerdas de los meses malos !!
Pues paciencia
Creo que es a las 6 semanas cuando igual ya lo puedes escuchar? no??o a la 7??....
Ya verás que seguro que te va todo genial!
Muchos besicos
Emocionada, ansiosa
Chicas les cuento hoy estoy en mi día 31 del ciclo y en la tarde cuando fue a baño note una gotita de color rosa en el papel higiénico, y he tenido colicos pero ya han pasado 9 horas desde ese gotita y aun no me baja la menstruación.... igual a puede ser solo un retraso y en cualquier momento llegara pero bueno solo queda esperar
Puede ser!
Bueno creo que a una compañera le paso eso y estaba embarazada, tenía gotitas cuando le tenía que venir la regla...aunque puede ser la regla como te dice dreamaker...asique ya lo siento pero la única manera de saberlo será esperando!
Cuando tenia que venirte?y eres regular?? ya nos contarás!!!
Hola chicas !!
Qe tal como van ??? Que bonito ya vi varios positivos mas.qe gusto por aqellas qe ya lo consiguieron y las que no pues animo que hay muchos meses para intentarlo, yo pues sigo igual juro que jamas habia deseado tanto que ya llega mi periodo ybahora estoy asi volviendome loka por qie llegue pero nada quisiera que me bajara natural y nobfuera provocada por medicamentos pero creo que.no sera posible, la prox semana tengo cita con la endocrinologa para ver que esta fallando pq la hine de plano no supo esroy desesperada de mal humor ,triste y de mas pero bueno espero saber pribto que es lo que pasa ..mucha SUERTE a todas y que tengan excelente fin de semana !
Ánimo arelii!!!
Lo primero es lo primero, y si tu cuerpo se tiene que regular...pues habrá que hacer que se regule...aunque sea con medicamentos....
Arriba ese ánimo porque seguro que cuando estés reglada...pronto tendrás tu positivo...
De todas formas ya te contamos que una compañera le paso que no le vino la regla en casi dos meses pero si ovuló porque se quedó embarazada!!! asique tu no te desesperes...el cuerpo es sabio!
Ánimo bonitaaa, que al final del camino nos espera la sonrisa que nos conquistará!!!
Un besico
Lista actualizada...cuanto +++++!!!!
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
MAYO-->++++Solecito778 - Nerea1274 - Chanelycoco - Saramislata - Carolaninja ++++
MAYO....vengaaaaa que pronto entramos en la última semana de mes!!a ver si hay mas +++++!!!!!!
Salma74126 - Anonimus123 - tammya3- Noel478 - Nuemi1990 - campanilla - Landy1409... ainnsss!!??!?!?! chicas contarnos algooooo! ya algun t.E???
Semana 5:....venga chicas suerteeee que ya os queda menos!!
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker
JUNIO....otro mes otra oportunidad!!...todo llega y este mes puede ser el nuestrooo!!!
Semana 1:
- 4 Junio--> pitis28
- 6 Junio--> alba9111
- 7 Junio--> claudia101521- bruhamala
Semana 2:
- 9 Junio-->6362Noelia
- 10 Junio-->Anisilvi1983- Vap86
-11 Junio--> Arcoirisdeoctubre - Lurdytta
Semana 3:
- 17 de Junio--> Martaibz81
Ojitosveredes
NUEVAS DERCIME FECHAS! ID APUNTANDO JUNIO, ya vamos terminando la tercera semana de mayo !.
SUERTE A TODAS!!
Qué alegría!! mayo si está siendo mágico!
Hola chicas!!! que gusto empezar asé el sábado...viendo como crece una lentejita tras un mes que fué malo...(y esperando que pronto me pase lo mismo...jejeje)
Y viendo como otra compi canta ++++....ciertamente este mes de mayo es mágico!!venga chicas...(a las que no hemos cantado), aún puede ser mágico para nosotras también y ser el mes en el que concibamos a nuestra lentejitaaa!!!
Ya veréis como Junio nos dará el premio extraordinario del veranoooo!!! jijiji
Yo hoy es mi día 11 de ciclo y de ayer a hoy ya se va marcando mas el TO...en principio es la semana que viene mi semana fantástica del amooor!!!jejeje asique ahora voy ensayando...jiji...
Que paséis un buen sábado!!! a mi ya me lo habéis alegrado!!! al ver esa lentejita y ese positivo de Carol!!! yujuuu!!!
Sobretodo disfrutar!!!
Besicos
Lista actualizada...cuanto +++++!!!!
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
MAYO-->++++Solecito778 - Nerea1274 - Chanelycoco - Saramislata - Carolaninja ++++
MAYO....vengaaaaa que pronto entramos en la última semana de mes!!a ver si hay mas +++++!!!!!!
Salma74126 - Anonimus123 - tammya3- Noel478 - Nuemi1990 - campanilla - Landy1409... ainnsss!!??!?!?! chicas contarnos algooooo! ya algun t.E???
Semana 5:....venga chicas suerteeee que ya os queda menos!!
- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker
JUNIO....otro mes otra oportunidad!!...todo llega y este mes puede ser el nuestrooo!!!
Semana 1:
- 4 Junio--> pitis28
- 6 Junio--> alba9111
- 7 Junio--> claudia101521- bruhamala
Semana 2:
- 9 Junio-->6362Noelia
- 10 Junio-->Anisilvi1983- Vap86
-11 Junio--> Arcoirisdeoctubre - Lurdytta
Semana 3:
- 17 de Junio--> Martaibz81
Ojitosveredes
NUEVAS DERCIME FECHAS! ID APUNTANDO JUNIO, ya vamos terminando la tercera semana de mayo !.
SUERTE A TODAS!!
Buenos dias chicas
Me alegro por todas las +++++
Es la mejor sensacion del mundo
Creo que mi marido no va a poner impedimento a que me quede embarazada no le veo yo muy por la lavor jejeje
Mi regla me bajo el 17 asi que calculando por encima mi semana fertil es la que viene, ya llevo violandole desde que se me fue la regla y esta encantadissimo dejar las pastillas ha hecho k mi livido sexual vuelva a la normalidad
Asi que si la cosa no cambia ya que yo si estoy dispuesta solo me falta su OK ( verval) porque esta claro que no demuestra una negativa , me uno al ranking
Eso si ya os dire si cambia de opinion !
PDT: he conseguido dejar definitivamente el tabaco , hace tres dias me entere que mi abuela tiene un tumor en el pulmon y para hacerle un homenage jamas volvere a fumar .
Dreaamker y arcoirisdeoctubre
Pues chicas ya esta mañana he entrado al día 32 de mi ciclo mayormente mis ciclos son de 30, pocas veces de 32 o mas así que estoy a la espera.... no se si hacerme un test o esperar hasta la próxima semana a hacer uno de sangre.... pero gracias por responder me siento emocionada.... y con respecto a los cólicos pues ya los he dejado de sentir entre ratos solo siento incones en el bajo vientre.....
Alegria!
CAROL! QUE ALEGRIA! Pues era obvio tu positivo! Me alegro mucho! A cuidarse y disfrutar! Algun tip? Consejo? NEREA, q hermosa lentejita! Cuidate mucho! TRINIDAD, bienvenida, aqui estamos para ayudarnos! SUERTE a todas! Buen finde!
Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso muy grande
Caroooool
Mi Caroooool, no te digo nada y te lo digo todo ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaa!
Imagino lo feliz que te sientes y te lo mereces !!!
Cuídate mucho y seguimos en contacto vale?? Besitossssss a montones
Buenos dias chicas
Me alegro por todas las +++++
Es la mejor sensacion del mundo
Creo que mi marido no va a poner impedimento a que me quede embarazada no le veo yo muy por la lavor jejeje
Mi regla me bajo el 17 asi que calculando por encima mi semana fertil es la que viene, ya llevo violandole desde que se me fue la regla y esta encantadissimo dejar las pastillas ha hecho k mi livido sexual vuelva a la normalidad
Asi que si la cosa no cambia ya que yo si estoy dispuesta solo me falta su OK ( verval) porque esta claro que no demuestra una negativa , me uno al ranking
Eso si ya os dire si cambia de opinion !
PDT: he conseguido dejar definitivamente el tabaco , hace tres dias me entere que mi abuela tiene un tumor en el pulmon y para hacerle un homenage jamas volvere a fumar .
Bimbac
A seguir así compañera!!! Enhorabuena por dejar el tabaco... ahora a seguir debereando que pronto tendrás tu positivo.
Muak
Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso muy grande
Carooool
Muchas felicidades!!!te lo mereces guapa,le vas a dar un hermanito a tu peque,ahora a cuidarse.besitos
Síntomas y otras cosas
Hola chicas
Aqui estoy otra vez. Os cuento los síntomas que he tenido este mes. Lo he ido apuntando todo para poder ayudaros si finalmente me quedaba embarazada:
Dia 10- Deberes
Dia 11- Deberes
Dia 12- TO positivo hago los deberes y me quedo tumbada con las piernas para arriba media hora
Dia 13- TO positivo igual
Dia 14- hago deberes y piernas para arriba
Dia 16-Encias inflamadas y pechos pesados. Me sentó mal la cena.
Dia 17- Encias inflamadas y pechos pesados.
Dia 18- TO un poco marcado
Dia 20- TO más marcado sigo con encias inflamadas. Mancho una gotita marrón.
Dia 21- TO más marcado que el dia 20. Mancho durante todo el dia cuando me limpio al hacer pis. Poca cantidad y marrón.
El TE sale una sombra rosa.
Dia 22- Solo un hilito de sangre en todo el dia.
Dia 23- Noe me convence para hacerme otro TO y sale positivo como si estuviera ovulando.
Dia 24- TE con la primera orina. POSITIVO!!!!!! La linea es clarita todavia pero se distingue perfectamente a tres dias de la falta.
Espero que os ayude. Mucha suerte a todas. Silvi en nada saldremos de dudas contigo.
Alegria!
CAROL! QUE ALEGRIA! Pues era obvio tu positivo! Me alegro mucho! A cuidarse y disfrutar! Algun tip? Consejo? NEREA, q hermosa lentejita! Cuidate mucho! TRINIDAD, bienvenida, aqui estamos para ayudarnos! SUERTE a todas! Buen finde!
Ani
Muchas gracias, estoy muy feliz. Me ha costado pero al final aqui esta mi pequeño milagro.
Carooool
Muchas felicidades!!!te lo mereces guapa,le vas a dar un hermanito a tu peque,ahora a cuidarse.besitos
Guapa
Muchas gracias!!!! Si un hermanito, ya se lo he dicho, es muy peque y no se entera pero yo estoy muy feliz.
Caroooool
Mi Caroooool, no te digo nada y te lo digo todo ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaa!
Imagino lo feliz que te sientes y te lo mereces !!!
Cuídate mucho y seguimos en contacto vale?? Besitossssss a montones
Mi noooe
Mi niña ya casi lo teniamos claro ayer cuando me hice el to que tu sólo sabias eh??? Muchas gracias por tu felicitación y tu gran apoyo mes tras mes.
Dreamaker
Gracias guapa lo disfrutaré a tope porque es un momento precioso.
Yujuuuuu!!!!
ENHORABUENAAAAAA!!!!! aunque ya te la día hace unos días....jejejeje.....os voy a seguir leyendo y en un momento actualizo la listaaaaaaa!!!!!yujuuuu!!!!!
Ademas ya pensé cuando empezaste a sangrar...justo lo que has dicho...tu que eras tan escéptica con el sangrado de implantación....la vida te lo muestra!!jajajaja...
Como me alegro guapaaaa!!! a vivir un momento especial a la par que tu mejor amigaaaa!!!!
Besos enormes...y ya a respirar tranquilaaaaaaaaaaa!!!
Guapaaaaaa
Tu lo viste desde el principio esa sombra eh? Yo también la veia pero no queria cantar victoria tan alegremente. Pero hoy mi marido lo ha visto a simple vista, no hay duda. Estoy feliz. Pronto te tocará a ti de nuevo, ya verás.
Carollllllll
FELICIDADES GUAPISIIIMAA !!!! me alegro un montón !!! todas sabíamos que estabas preñada, incluso tu !!!! jejejejeje enhorabuena de corazónnnnnn
Nerea
Muchas gracias por la felicitación y por tu apoyo con los to. Me han ayudado mucho. La verdad es que si que creia que lo estaba pero una no dice nada explicitamente por nocagarla.
Un besito guapa.
Positivo90
Muchas gracias cielo, tu eres de las veteranas, de las que me has visto luchar mes tras mes y ya por fin me ha tocado. Estoy muy feliz. Muchas gracias
Hol carol!!
Tengo los días de ovulación y deberes exactamente igual que tú, es más.. Hoy me echo el test a tres días de mi falta pero me ha salido negativo y a mi no me ha salido sangre ningún día. Sí tengo los pechos súper pesados y muy doloridos, incluso las venas súper azules. Y muchísimo sueño e irritación en cuanto al humor.
Pero claro, si a ti te ha salido ya que sí, quizás a mi también tendría que haberme salido, no?
Besitos por cierto, me llamo laura y súper felicidades carol!!!!
Felicidades carol
No puedo imaginar tu felicidad al ver esas dos rayitas! Te deseo lo mejor de corazon! Segui contandonos todo un beso grande!!!
Guapaaaaaa
Tu lo viste desde el principio esa sombra eh? Yo también la veia pero no queria cantar victoria tan alegremente. Pero hoy mi marido lo ha visto a simple vista, no hay duda. Estoy feliz. Pronto te tocará a ti de nuevo, ya verás.
Carol
Que maravilla!! Ves estas embarazada te lo decíamos e iincluso lo sabías hasta tu, muchas felicidades guapa disfruta mucho!!
Síntomas y otras cosas
Hola chicas
Aqui estoy otra vez. Os cuento los síntomas que he tenido este mes. Lo he ido apuntando todo para poder ayudaros si finalmente me quedaba embarazada:
Dia 10- Deberes
Dia 11- Deberes
Dia 12- TO positivo hago los deberes y me quedo tumbada con las piernas para arriba media hora
Dia 13- TO positivo igual
Dia 14- hago deberes y piernas para arriba
Dia 16-Encias inflamadas y pechos pesados. Me sentó mal la cena.
Dia 17- Encias inflamadas y pechos pesados.
Dia 18- TO un poco marcado
Dia 20- TO más marcado sigo con encias inflamadas. Mancho una gotita marrón.
Dia 21- TO más marcado que el dia 20. Mancho durante todo el dia cuando me limpio al hacer pis. Poca cantidad y marrón.
El TE sale una sombra rosa.
Dia 22- Solo un hilito de sangre en todo el dia.
Dia 23- Noe me convence para hacerme otro TO y sale positivo como si estuviera ovulando.
Dia 24- TE con la primera orina. POSITIVO!!!!!! La linea es clarita todavia pero se distingue perfectamente a tres dias de la falta.
Espero que os ayude. Mucha suerte a todas. Silvi en nada saldremos de dudas contigo.
Carol
Enhorabuena Carol!!! Es fantástico. Me alegro tanto por ti...te lo mereces! ! Muchas gracias por contar dia a dia tus síntomas, eso nos ayuda muchísimo. Ahora a disfrutar y cuidarse. Jolin que alegria....yo quiero o o o
Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso muy grande
Enhorabuenaaaa ¡¡muchas felicidades!! ¡ a disfrutar este momento!