Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Foto to
chicas como he pueto antes aqui adjunto la foto de el T.O. que me he hecho esta mañana. a 6 o 7 dias de la NO guarri.
de todas formas yo no me noto nada raro, es mas tengo el presentimiento que me va a bajar ademas esta mañana tenia el flujo espeso blanco al limpiarme y eso es de pre regla fijo.
Ver también
Foto to
chicas como he pueto antes aqui adjunto la foto de el T.O. que me he hecho esta mañana. a 6 o 7 dias de la NO guarri.
de todas formas yo no me noto nada raro, es mas tengo el presentimiento que me va a bajar ademas esta mañana tenia el flujo espeso blanco al limpiarme y eso es de pre regla fijo.
Buenos dias chicas!!
Hola mis niñas! !! Cómo estais? Yo a 6 dias mas o menos de la NO warry y otra vez tengo el presentimiento que nada de nada. Esta mañana me hice un t.o. por curiosidad, a ver si puedo adjuntar la foto, el caso es que salio algo marcado. Sintomas ni uno, solo que hace un par de dias me dolia mucho los ovarios como si me estirara algo dentro...y bueno esta mañana al limpiarme vi flujo espeso blanco, lo que me hizo pensar que es flujo de antes de regla. Que pensais?
Al menos estoy bastante positiva y sea lo que sea no me voy a deprimir, aunque ya seria mi mes 15 de busqueda.
Mañana tengo gine a las 11h a ver que me hacen y a mi pareja espermograma otra vez.
En fin, ya os ire contando.
Buen dia familia!!!
Silvia
Mucha suerte en el gine y para ese espermiograma!!!
Como ya te dijeron no son 100% fiables pero tampoco se puede descartar, aunque no tengas sintomas jeje. A ver como va todo hay q tener paciencia aunque comprendo que tu ya llevas mucho tiempo teniendola...por eso estoy tan segura de que pronto tendrás a tu peque!!
Suerteeee y un besazo!
Dreamaker
hola!! pues si que me paso a mi un mes que me daba marcado los to antes de la regla, fue el primer mes que los utilice y de hecho en todo el ciclo no me dio ni un positivo.
este ciclo si que me dio positivo super fuerte un dia y a el siguiente tambien y ya no me he vuelto a hacer hasta esta mañana. pero de todas formas aunque a algunas les haya predecido el embarazo, yo creo que hay casos que no es asi, por eso no me fio nada de nada.a no ser que me diera positivo 100% entonces ya empezaria a pensar .
aunque me examine el gine es muy pronto aunque estuviera embarazada de detectar embarazo, eso me lo dijo la vez que fui a urgencias el ginecologo que me vio, que hasta unos dias despues de la falta es imposible en eco ver algo.
siiii tengo el termometro basal, lo que pasa es que suele tardar unos 5 min en dar el resultado, con lo que bucal me resulta muy incomodo y estaba pensando en ponermelo en la axila...si es basal igual vale no???
Noelia
Os aconsejo que hagais las excursiones x libre, nosotros contratamos a un taxista, de furgo grande, y nos juntamos 14 personas! Era muy majo, nos llevaba a los mejores sitios, a comer en sitios locales.. Y nos salia 3 veces mas barato o más q contratar las excursiones en el hotel o por agencia. En la web de LOSVIAJEROS esta todo superbien explicado
Nerea
tomo nota a mi me gustaria irme en agosto...a ver si encontramos algo que este bien!! gracias
Foto to
Silvi
La cuestión es que mañana esté más intensa, si es así, será buenísima señal. Suerte bonita. Saldremos de dudas casi a la vez.
Dreamaker
hola!! pues si que me paso a mi un mes que me daba marcado los to antes de la regla, fue el primer mes que los utilice y de hecho en todo el ciclo no me dio ni un positivo.
este ciclo si que me dio positivo super fuerte un dia y a el siguiente tambien y ya no me he vuelto a hacer hasta esta mañana. pero de todas formas aunque a algunas les haya predecido el embarazo, yo creo que hay casos que no es asi, por eso no me fio nada de nada.a no ser que me diera positivo 100% entonces ya empezaria a pensar .
aunque me examine el gine es muy pronto aunque estuviera embarazada de detectar embarazo, eso me lo dijo la vez que fui a urgencias el ginecologo que me vio, que hasta unos dias despues de la falta es imposible en eco ver algo.
siiii tengo el termometro basal, lo que pasa es que suele tardar unos 5 min en dar el resultado, con lo que bucal me resulta muy incomodo y estaba pensando en ponermelo en la axila...si es basal igual vale no???
Silvi
En teoria no se puede en la axila pero yo un mes me lo hice en la axila y se marcó perfectamente la ovulación y la subida postovulatoria. Lo único que las temperaturas son más bajitas, como un grado de diferencia.
Hola chicas
Como va el dia? Me acabo de dar cuenta de que es jueves, ya no queda nada para el finde!!!!! Os cuento que sigo sin manchar nada de nada pero lo más raro de todo es que no tengo ningún síntoma premenstrual. Nada de nada. Ni dolor de pecho ni dolor de ovarias nada. Estoy estupendamente, el constipado ya se me ha pasado casi y sólo tengo un poco inflamadas las encias.. Eso lo noto porque me molesta un poco la muela del juicio. A ver que pasa os seguiré informando
Hola chicas
Como va el dia? Me acabo de dar cuenta de que es jueves, ya no queda nada para el finde!!!!! Os cuento que sigo sin manchar nada de nada pero lo más raro de todo es que no tengo ningún síntoma premenstrual. Nada de nada. Ni dolor de pecho ni dolor de ovarias nada. Estoy estupendamente, el constipado ya se me ha pasado casi y sólo tengo un poco inflamadas las encias.. Eso lo noto porque me molesta un poco la muela del juicio. A ver que pasa os seguiré informando
Carolninja
Ainx como nos estresamos por todo jaja
Que bien que ya estes más tranquila, me da a mi que ya está cantado por lo que cuentas....
Hola chicas
Carooooooool
Yo aquí ando.. deseando sean y media para irme a casita..
Lo tuyo es un +++++++++++ muy grande, ya lo verás.
Bssss
Hola chicas
Carol
Lo de las encías es muy sospechoso....tengo un buen presentimiento amiga...sigo pensando que si el t.e. te dio algo marcado, aunque sea poco..eso es positivo fijo!!! Ya veras!!! Seamos positivas
Foto to
Silviiiiiiiiii
Como dice Carol la cuestión es que mañana salga más intensa.. ainsssssssssssss.. que mayo va a cerrar con muchos positivos.
Muaaaaaaa
Nere noe carol
Aqui va l significad del taxi q soño nerea: señal d cambio q sera para mejor. Las perspectivas se abren ante nosotros favorablement. Soñar q se viaja n taxi es premonicion d buena salud negocios y satisfacciones.
Carol cruzo los dedos x ti ojala q sea +++
Noe q tengas un hermoso e inolvidable viaje
Arrrfff no se qué pensar
Pues nada chicas, la no espero para entre hoy y domingo a primera hora como max., ya me estan dando los tipicos dolorcillos de ovarios de aviso así que eso no es buena señal me temo... lo raro es que también me dieron hace unos días sin venir a cuento y fuertecillos pero se me fueron y estan volviendo ahora que es la fecha...
Es curioso que tengo líneas de venas bien azules por el vientre y en toda la zona de los pechos que resaltan un montón, por arriba, por abajo y sobretodo en los lados, que van a parar hacia los pezones y eso en mí sí que no es normal, soy de pechos chiquitos y a veces se me han marcado un poco por arriba pero nada comparable, y las tetis no me duelen especialmente pero los pezones los tengo como para rayar diamante de duros todo el dia desde hace días... XDD y ultrasensibles, me duelen sólo rozarlos ya hoy... ha sido progresivo poco a poco, a veces antes de la warry me habian dolido un poco pero ni de broma a este nivel. Y cosas como estas y algunos detalles más son las que me hacen pensar que quizá pueda ser.... pero somo los síntomas premenstruales a veces a una le cambian y no se lo espera he decidido que estos días me voy a poner supernegativa con el tema jaja De hecho ya le he dicho a mi chico que tengo sintomas de que me vaya a venir la regla y así mentalizarme
En fin ya os iré contando que pasa, besines!
Dreamaker
Pues sí... tienes toda la razón con lo de buscar síntomas, aunque ha sido un primer intento en el que ni se cuando ovulé exactamente... con esto te digo que ya de entrada no le tengo mucha esperanza xD las venas me las vi de casualidad saliendo de la ducha... aunque es dificil negar que me haria taaanta ilusión que fuera eso...
¡¡Mucha suerte a tí también!!
No no, quería decir que me di cuenta en ese momento, me las vi hace 3 días y desde entonces cada vez que me miro ahi siguen, eso es lo que me descoloca. De todas formas ahora que lo dices igualmente empieza a hacer más calor y quién sabe...
Ya veremos qué pasa.
besos!
Como os dije ayer por la noche noto que estoy ovulando y me eh echó el TO y es más marcado hoy que el d ayer, supuestamente ovulo mañana..cuando da el test de ovulación positivo quiere decir que de aquí 24/48h no? Os dejo la foto y me decís...
Como os dije ayer por la noche noto que estoy ovulando y me eh echó el TO y es más marcado hoy que el d ayer, supuestamente ovulo mañana..cuando da el test de ovulación positivo quiere decir que de aquí 24/48h no? Os dejo la foto y me decís...
Explicación foto
El de arriba es de ayer a las 19h me parece y el de hoy es el d abajo y a la misma hora ( la hora d ayer es cuando subí la foto al foro )
Guapa
Bueno yo estoy día 15 de mi ciclo, supuestamente mañana ovulo hoy test positivo..todo es cantar suerte para el mes que viene, yo tampoco me eh visto la clara de huevo lo que sí q tengo mucho flujo color blanco y casi elastico..nosotros tb estamos haciendo los deberes Asin Asin, ya q mi chico trabaja y cuando llega esta muy cansado..pero espero que los deberes lo hagamos el resto de estos días, todo es suerte guapa! Jijiji bss
Hola chicas!
Como van? Veo q algunas debereando mucho y otras esperando! CAROL, creo q es un positivo grande como una casa! Q nervios y emocion x ti! ALBA, nunca me hice un TO, pero cuando sale positivo ovulas 24, 36 hs despues, asiq x las dudas a deberear! Yo estoy en mi dia 12 del ciclo, asiq deberia ovular estos dias creo. ANIMO CHICAS! Besos a todas!
Dreamaker
Ya te entiendo guapo, gracias de todas formas haré los deberes, yo este mes tampoco me eh tomado la temperatura basal..por pasar un poco del tema no se sí me entiendes..pero bueno esto siempre lo digo que sea lo que dios quiera!
Hola chicas
Carol
Yo huelo a positivo guapa! Eso d qe no has manchado más es muy buena señal! Suerte ya vas contando :
Alba
El de abajo es un test positivo empieza hoy y cuatro días seguidos a deberear.
Alba
Carol
Gracias guapa, estoy ovulando porq me duelen los ovarios, si empiezo mañana n pasa nada no? Tendré posibilidades d tener mi + porq hoy estoy agotada desde las 7 d la mañana q estoy en pie..agotada estoy y mi chico más de lo mismo jajaja lo haré mañana, finde y lunes..y por sí acaso los otros días saltados aunq n sean mis días fertiles..pero q n digan q después no he echó los deberes jijij y tu como vas?
Bsss
Alba
Carol
Gracias guapa, estoy ovulando porq me duelen los ovarios, si empiezo mañana n pasa nada no? Tendré posibilidades d tener mi + porq hoy estoy agotada desde las 7 d la mañana q estoy en pie..agotada estoy y mi chico más de lo mismo jajaja lo haré mañana, finde y lunes..y por sí acaso los otros días saltados aunq n sean mis días fertiles..pero q n digan q después no he echó los deberes jijij y tu como vas?
Bsss
Nere noe carol
Aqui va l significad del taxi q soño nerea: señal d cambio q sera para mejor. Las perspectivas se abren ante nosotros favorablement. Soñar q se viaja n taxi es premonicion d buena salud negocios y satisfacciones.
Carol cruzo los dedos x ti ojala q sea +++
Noe q tengas un hermoso e inolvidable viaje
Larubita
fantástico
Hola chicas
Carol
Suerteee.. A mi me pasó lo de las encias.. Y ya sabes como edtoy
Hola chicas!! Hoy he visto el saquito de 3 mm en mi utero, se supone q estoy de 5 semanas.. A ver cuando se deja ver la lentejita y escucho su corazon.. Mñn voy x la SS.. Y os pondré la eco! Muakkk
Hola chicas!! Hoy he visto el saquito de 3 mm en mi utero, se supone q estoy de 5 semanas.. A ver cuando se deja ver la lentejita y escucho su corazon.. Mñn voy x la SS.. Y os pondré la eco! Muakkk
Que alegría!!!
Nereaa...jooo que guay!!menuda alegría que habrás tenido al ver el saquito y saber que estaba ahi dentro y bien colocadito en el utero!!
Te deseo lo mejor!! ole,ole y oleee....ya voy por mi día 10...asique pronto empezaré a usar tu técnica!!!jajaja los días fértiles...doble debereooo!!!jajaja...si el cuerpo aguanta claro!!jajaja
Besicos
Ojitooss
Opino igual que dreamaker...será que yo en octubre cumplo 34!!!!jajaja...y ademas me gustaría tener varios!!! y sé que los tendré!!asique tu tranquila, y como dices aqui hay que seguir intentándolo....que en cualquier momento...se podruce un milagrito!!
besicoss
Holaaa
Hola guapa!
Yo estoy usando uno digital...llevo dos días controlándola rectal yoral...cuando termine mi ciclo ya te podré decir conclusiones...antes ni idea!!jajajaja, sólo la teoría que todas leemos y sabemos!
Muchos besicos y no te des mal por la clara de huevo, tu cuando veas la carita sonriente...a deberear!! jiji
Buen findeee
Buenos días!!
Madre mia...ahora entro casi sin tiempo y veo que tengo 80 mensajes!!!jajaja esto es un no parar...creo que todavía no hay mas positivos aunque alguno se huele en la distanciaaa jejeje...
Venga chicas que por fin es viernes!!! a disfrutar mogollón!!!
Cuando tenga tiempo os voy contestando...que ahora he empezado pero es imposibleeee jejajajaja
Muchos besicos para todas!!
Holaa
Yo la tomo con uno digital porque es el que tengo aquí... pero me hace más gracia el tradicional de mercurio de toda la vida, porque con buena vista puedes apreciar en qué punto de la décima está, en cambio con el digital que tengo yo te marca de décima en décima, así que igual estas a 36,89 y te va a marcar 36,80 por no llegar al 90, con lo cual la tempe no es igual de exacta... así que mira, tranquila que ya haces bien.
Feliz día de deberear!
Bsoss
Nerea
Me alegro mucho bonita. Estoy segura de q todo irá bien. Dentro de poco podras oír su corazoncito y será el sonido mas increíble del mundo.
Nerea
Que guay!!! Que emocion. Tienes que estar emocionada. vamos yo me pasaria el dia llorando de alegria!! Enhorabuena mil veces y me alegro que todo vaya bien. Besitos
Carol
Bsss
Alba
No creo que pase nada, hombre pierdes un poquito de oportunidad pero piensa que que te de positivo significa que ovulas 24 o 48 horas después así que aún te quedan dos dias de oportunidades. Mucha suerte Alba y a por todas.
Buenos dias chicas
Otro dia ha pasado y de momento no he vuelto a manchar, Ayer una gotita en todo el dia y hoy de momento nada. Sigo esperando con paciencia mi dia del test que será el lunes. Estoy tranquila, será lo que tenga que ser.
Como estais las demás??? Por fin es viernes!!!!
Buenos días!!
Madre mia...ahora entro casi sin tiempo y veo que tengo 80 mensajes!!!jajaja esto es un no parar...creo que todavía no hay mas positivos aunque alguno se huele en la distanciaaa jejeje...
Venga chicas que por fin es viernes!!! a disfrutar mogollón!!!
Cuando tenga tiempo os voy contestando...que ahora he empezado pero es imposibleeee jejajajaja
Muchos besicos para todas!!
Glooo
Eso mismo me ha pasado a mí.. ayer por la tarde no entré y hoy me encuentro mogollón jejejeje.
Feliz finde.
Besoss
Martaaa
Holaaaaa..
Yo utilizo uno digital que he comprado exclusivamente para mi.. y la verdad es cómodo, no se que decirte.
El flujo tiene que ser transparente como la clara del huevo.. elástico.. igual sólo lo tienes un día y no todo el día.. así que cada vez que vayas al baño, atenta jeje.
Feliz finde.
Bss
Nereaaaaaa
Imagino la emoción que sientes, que guay.. disfrútalo.
Bss
Buenos días mis niñas
Como vais?
Que bien Carol que no hagas manchado más..tengo unos nervios aver qe pasa pro estoy segura que estas embarazada! Mucha suerte
Noelia ahora empiezas en la días fértiles no? Pues a disfrutar guapa
Deramarker es Asin? Jaja bueno tu has terminado los días del amor no me parece? Si es Asin ahora a esperar con tranquilidad avér si se consigue el ++
Silvia te falta muy poco para sabe si estas o no embarazada tu tranquila y lo que tenga qe ser será jiji ya nos irás contando jiji
Arcoiris como vas guapa? Estás en tus días? Estás en la espera? Esque con tantas en el foro no me acuerdo..perdóname jiji jo
Nerea qe bueno que hagas visto el saquito...que felicidad! Guapa
Y a las demás. Aver si hay suerte para el mes de junio! Ánimo y ser positivas
Y respecto a mi, ayer por la noche al final hicimos los deberes sobre las 12 y pico de la noche el estuvo arriba y yo con las piernas arriba y después de hacerlo tb no se sí me estuve 20min y después me dormí ósea que genial, esqe me dolían los ovarios y lo nota a mucho los pinchazos y el TO positivo tenía que hacerlo este o no cansada, mañana domingo y lunes los haremos seguidos..ósea qué sí no canto positivo el mes que viene...es porque dios n quiere porque cosas estoy haciendo jiji pero feliz estoy!!
Gracias a todas por los consejos y las opiniones soys un encanto d niñas!! Y las que no tengan el positivo os lo merecéis muchoooooooooo
Ha deciros que notó cuando la temperatura me sube, y ayer me subió porque tenía mucha calor por os me hice el TO y salió positivo!
Siento por el rollo!!
Buenos días mis niñas
Como vais?
Que bien Carol que no hagas manchado más..tengo unos nervios aver qe pasa pro estoy segura que estas embarazada! Mucha suerte
Noelia ahora empiezas en la días fértiles no? Pues a disfrutar guapa
Deramarker es Asin? Jaja bueno tu has terminado los días del amor no me parece? Si es Asin ahora a esperar con tranquilidad avér si se consigue el ++
Silvia te falta muy poco para sabe si estas o no embarazada tu tranquila y lo que tenga qe ser será jiji ya nos irás contando jiji
Arcoiris como vas guapa? Estás en tus días? Estás en la espera? Esque con tantas en el foro no me acuerdo..perdóname jiji jo
Nerea qe bueno que hagas visto el saquito...que felicidad! Guapa
Y a las demás. Aver si hay suerte para el mes de junio! Ánimo y ser positivas
Y respecto a mi, ayer por la noche al final hicimos los deberes sobre las 12 y pico de la noche el estuvo arriba y yo con las piernas arriba y después de hacerlo tb no se sí me estuve 20min y después me dormí ósea que genial, esqe me dolían los ovarios y lo nota a mucho los pinchazos y el TO positivo tenía que hacerlo este o no cansada, mañana domingo y lunes los haremos seguidos..ósea qué sí no canto positivo el mes que viene...es porque dios n quiere porque cosas estoy haciendo jiji pero feliz estoy!!
Gracias a todas por los consejos y las opiniones soys un encanto d niñas!! Y las que no tengan el positivo os lo merecéis muchoooooooooo
Ha deciros que notó cuando la temperatura me sube, y ayer me subió porque tenía mucha calor por os me hice el TO y salió positivo!
Siento por el rollo!!
Albaaaaaa
Pedazo de mensaje.. tienes para todas.
Si entro en días fértiles.. ya estoy en ellos jejeje.. pero yo hago deberes prácticamente todos los días.. vamos que si no atino.. o bien mala suerte o que todavía no se me ha estabilizado del todo la tiroides.. hasta el mes que viene no me hacen análisis para ver que tal.
El caso es que ahora no me corre prisa.. si llega agosto y me quedo.. pues genial. jajaj
Buen dia a todas!
Hola chiquis! Bueno, ya estamos todas cantando tu positivo CAROL! Merecidisimo! Chicas, yo estoy un poco bajoneada, estoy en mis dias fertiles y no hemos hecho los deberes, pues tuvimos unos cuantos problemas y no lo hicimos, no d pareja, gracias a Dios estamos muy bien, sino problemas d familia, etc. Es dificil ver pasar el mes y las oportunidades. El 6 d junio tengo turno con la gine y quiero sacarme varias dudas. Tb quiero empezar con los TO. Me hubiese gustado cantar positivo en junio, ya q cumplimos 2 años d casados, aunq en julio es el cumple d mi marido y tb cumplimos 10 años d estar juntos. Ojala la ovulacion se retrase y aun estemos a tiempo. Q tengan todas un buen dia! Es muy placentero poder charlar con uds! Besos!
Os presento a mi bebé
Hola chicas, paso rápido que me tengo que ir a trabajar !!
Os presento a mi bebé, el saco gestacional mide hoy 9,2 mm (ayer media 3mm) y se observa botón embrionario !! que ilusión, parece ir todo fenomenal..
Justo hace una semana tenía la beta a 101 y hoy la tengo a 2511 !!
mejor es imposible, estoy muy feliz!!
os animo a que no desistais, que os levanteis todaaas las veces que haga falta... que compensa, y mucho!
Os presento a mi bebé
Os presento a mi bebé, el saco gestacional mide hoy 9,2 mm (ayer media 3mm) y se observa botón embrionario !! que ilusión, parece ir todo fenomenal..
os animo a que no desistais, que os levanteis todaaas las veces que haga falta... que compensa, y mucho!
Nerea
Ahi está tu bebecito Nere!!!! Que emoción cariño, ves todo va fenomenal. Disfruta mucho de esta etapa y sigue contándonos cositas. Muchos besos
Os presento a mi bebé
Nerea
Que bonito, ai esta guapa tu bb disfruta de esta etapa tan bonita!! Qué vaya muy bien el embarazo y gracias por lo ánimos que das
Buen dia a todas!
Hola chiquis! Bueno, ya estamos todas cantando tu positivo CAROL! Merecidisimo! Chicas, yo estoy un poco bajoneada, estoy en mis dias fertiles y no hemos hecho los deberes, pues tuvimos unos cuantos problemas y no lo hicimos, no d pareja, gracias a Dios estamos muy bien, sino problemas d familia, etc. Es dificil ver pasar el mes y las oportunidades. El 6 d junio tengo turno con la gine y quiero sacarme varias dudas. Tb quiero empezar con los TO. Me hubiese gustado cantar positivo en junio, ya q cumplimos 2 años d casados, aunq en julio es el cumple d mi marido y tb cumplimos 10 años d estar juntos. Ojala la ovulacion se retrase y aun estemos a tiempo. Q tengan todas un buen dia! Es muy placentero poder charlar con uds! Besos!
Ani
Gracias Ani vamos a ver que pasa en cuanto sepa algo os contaré las primeras. No te preocupes si aun no has hecho los deberes, a partir de ahora a por él que todavia tienes tiempo. Que dudas tienes, si se puede saber, que le vas a preguntar a la gine?
Ánimo guapa.
Guapa
Yo no lo hice antes del TO+ sólo a partir de ahí cuatro dias seguidos, el resto muy tranquilamente. Estábamos un poco cansados de hacerlo casi a diario por obligación y este mes decidimos hacerlo sólo cuanto nos apetecía excepto los dias clave. Asi que aún no sabes nada. Te has hecho algún to a estas alturas???
Os presento a mi bebé
Nerea
Tengo un problema con las ecos, me las enseñan y casi nunca distingo nada de lo que se supone que hay yo ya no se si es patológico... jaja pero wow sí que crecen rápido estos sacos embrionarios, 6,2mm en un día, me imagino que debes estar dando votes de felicidad de que todo vaya bien.
¡A disfrutarlo!
Hola chicas !!
Qe tal como van ??? Que bonito ya vi varios positivos mas.qe gusto por aqellas qe ya lo consiguieron y las que no pues animo que hay muchos meses para intentarlo, yo pues sigo igual juro que jamas habia deseado tanto que ya llega mi periodo ybahora estoy asi volviendome loka por qie llegue pero nada quisiera que me bajara natural y nobfuera provocada por medicamentos pero creo que.no sera posible, la prox semana tengo cita con la endocrinologa para ver que esta fallando pq la hine de plano no supo esroy desesperada de mal humor ,triste y de mas pero bueno espero saber pribto que es lo que pasa ..mucha SUERTE a todas y que tengan excelente fin de semana !