Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Martaaa!!
Siempre te baja puntual???
Quien sabe si lo estás pero los test no lo detectan jeeje
Aimmms mucha suerte!!
Muaks
Ver también
Buenos dias y mil gracias!!!
Buenos dias chicas!!! Gracias gracias y mil gracias a cada una de vosotras que ha perdido un ratito de su tiempo para dedicarme unas palabras, las de ahora, pero sobre todo las de antes, en los malos momentos, tras el aborto, con cada test negativo y con cada aparición de la Warry.
Os tengo muchoooo cariño a todas y se que lo vamos a conseguir.. Esto solo es el principio... Lucharemos por nuestros hijos el resto de la vida.
Y no es una despedida.. Os seguiré leyendo y contando
Muaaak y gracias a todas otra vez!
Nereaaaa
Guapaaaa!!
Me alegra enormemente la noticia.. ¡FELICIDADESSSSS!!
Cuídate mucho y now vas contando ok?
A disfrutarloooo
Besotesss
Felicitaciones nerea!
Antes q nada quiero felicitar a nerea! Q gran noticia! Otro + de mayo cuanto m alegra leer q lo logran!
Yo sigo sin internet n casa, las leo cuand puedo dsd l movil las extraño...
anisilvi yo tmb vivo n argentina y la marca evatest tienen TO. Tmb cumplo años n julio, el dia 5 asi q soy una canceriana super sensible y fuerte a la vez
Besos a todas y espero saber d uds dulcita, noe, arcoiris, silvi, alba, dreameak, positivo 90, chiki, ojitos son las q mas recuerdo lo mejor para uds chics valientes!
Larubita
Aquí seguimos, en la lucha, pero felicesssss
Muchos besos guapa....
Hola chicas!
Adoro este foro. Son todas las mujeres mas bellas. Mi favorita es arcoiris porque esta pendiente de todas siempre( las demas tambien , no se pongan celosas). Pues, no he parado de llorar todo el dia. Llego el momento,.. me mudo de mi pais. Hoy me dieron el visado correspondiente y pues, entre la alegria de ir a reunirme con mi esposo que ya hace mas de un mes que se fue y las palabras de mi papa hoy por telefono y mi mejor amiga que se fue en llantos,.. no tienen idea. Mi esposo compro tiket para el 29 osea en dos semanas justas. Tenemos yo 25 y el 30 y casados desde marzo. Desde que me acomode y me funcione la practica del idioma que he estudiado por un año, queremos nuestro bebe. Y como he dicho antes, Octubre sera nuestro mes. No saben la alegria que ustedes me inyectan, las ilusiones, los conocimientos, seguire en este foro enterandome de cada positivo hasta que les pueda contar el mio. Los besos mas tiernos a todas, hermosas mamas con y sin bebes aun, son ya madres de corazon. Buenas noches!
Peregrina
Dónde te mudas???
Allá donde vayas mucha suerte.. aquí estaremos para seguir en contacto.
Besossss
Buenos días chicas !!
¡Alegriaa que se acerca el fin de semana! como llevo días sin comentar sobre mí ahi va el resumen de novedades y dudas:
Las tempes he empezado a tomarlas oral recientemente y después del pico de ovu me hizo esto: 37, 36.90, 36.80, 36.70, y porfin está volviendo a subir hoy, menos maaal, ¿es normal este bajón tan drástico tan lejos de la warry? ¿os suele pasar?. La verdad es que como comento es la primera vez que me hago este seguimiento, desconozco mucho lo que entra en la normalidad. Me gustaría que alguna que se tome las tempes me dijera algo.
Y bueno lo que más me extrañó fue que el martes, coincidiendo con cuando me bajaba la tempe, me dió un único pero fuerte pinchazo en lo que a mi me pareció todo el centro del útero que me dejó encogida unos segundos en medio del trabajo, incluso una chica se me quedó mirando. Obviamente me gustaría pensar que era de implantación o algo así pero tengo que decir que en mi trabajo cargo peso a menudo, y me agacho muchas veces y demás así que podría ser un tirón del esfuerzo.... aunque un sitio un poco raro
Por lo demás el mes transcurre con normalidad como cualquier otro, aunque con muchas ilusiones.
Una grandisisima enhorabuena a las +++, y ánimo para las demás, ya falta menos!
Besineees
Guapaaaa
Tranquila, a mi tambien me pasó...
Ojalá consigas tu positivo... haz vida normal e intenta evitar relacionar todo con un posible positivo,.. porque si no se hace eterno.
Muaaaks
En busca... tercer mes... soy jugadora de rugby!! consejitos...
hola chiquis, soy de argentina, les cuento estoy buscando embarazarme desde fines de febrero cuando deje de tomar las anticonceptivas y realmente este ultimo mes fue el primero que lo intentamos bien, en los dias previos de ovulacion.
Estoy tomando vitamina B9 hace mas de 2 meses y resulta que estoy en la semana 3+1 del ciclo.
Hace dos o tres dias empeze con muchos gases, eructos, reflujo (casi siempre despues de comer), y hoy ya me senti muy mal. descompuesta y mi presion se mantuvo en 10-6.
hace unos dos dias desperte con muchisima sed, y tengo la boca pastosa.
a alguna le esta pasando algo similar? porque creo que ya deberia dejar de entrenar por el problema del alto impacto... saludos!!
Y MUCHA SUERTE A TODAS EN ESTE HEERMOSO CAMINO!!!
Marcee
Bienvenida!!!
Olvida los síntomas y disfruta cada día... haz los deberes y cuídate.
Besoos
Holaaa!!
Bueno no he tenido mucho tiempo para escribiros solo para leeros y por encima jaja bueno ya hoy eh empezado con el flujo blanco y cremoso poca cantidad pero ya esta llegando mis dias fertiles y hacer los deberes si agobios por eso! Estoy muy animada la verdad..y como dije deseo embarazo si, pero el "descanso" me lo tomare aloemjor asin llega sin esperarlo no? veamos a ver, lo bueno esqe si no me qedo ni para el mes qe viene en julio cuando vamos al parque de atracciones (eso si no estoy embarazada) esos dias qe vamos son mis dias fertiles..osea qe bueno todo es suerte, estooy muy animada contesta y 100% positiva porqe si vosotras conseguis el ++ yo tbbb!!
Nereaaa felicidades por tu embarazado de verdad, sientes algun sintoma? el flujo como es? te tomas la tempe? lo siento por la preguntas pero esqe me corre la curisoidad! jiji enhorabuena me alegro por ti mi niña yo tb estoy segura que este embarazo va salir d maravillas
Noelia la regla ya se a ido o no? jiji vengaa hacer los deberes otra vez no??
Silvi como vas con los TO alguno positivo? pero tu igualmente hacer los deberes heee!! y sobretodo mucho animo guapa
Bssss!
Alba!!!
Holaaaa!! Siii ayer se fué la indeseable jejeej
Estoy haciendo vida normal, vamos que si no me quedo en verano no me importa... estoy retomando el deporte... me siento bien, ojo que si me quedo pies genial jejejeej
Mil muaks
Hauqueline
Mira en cuanto a la viscosidad (espeso/líquido) lo ideal es un término medio, se dice que cogiendolo y dejando gotear tiene que crear un filamento, no caer gota a gota. Si fuera muy espeso impediría la movilidad de los espermatozoides. En cuanto a la cantidad suele estar sobre los 2'5-3 ml. Todo esto es muy relativo...yo te lo digo porque lo he estudiado pero del dicho al hecho... así que sea como sea no debes desanimarte!!!!
Gracias pitis28
la verdad que me siento muy mal...son días muy difíciles para mi...hace 1 año perdí a mi bebe...y la pareja con la que estaba me abandono justo al mes de la tragedia...he vuelto a confiar en alguien y me da pánico todo...mi actual pareja desea tanto como yo tener un bebe....ojalá y se me logre...la verdad te agradezco mucho....y me permitan desahogarme un rato jeje....y saber cosas que dan pena preguntarle a nuestras parejas... gracias.
Dreamaker..lo de la primera orina...
Según yo sé, si pone que recomiendan que no lo hagas con la primera orina, pero no por que te pueda salir positivo...sino al contrario...se supone que es por la mañana cuando se sintetiza la hormona y podia ser que aun no estuviera en el cuerpo...asique entiendo que si sale positiva...desde por la mañana....es aun mas que si...bueno eso tengo yo entendido, poque por ejemplo con los clearblue, creo no pone nada de lo de la primera orina..
Por fin chicas!!!!
Benos dias chicas!! pues anoche trabaje y me acabo de levantar y como cada mañana me he hecho los 2 T.O. El de clearblue y el de amazon, pues los dos me han dado super positivo!!!!! estoy super contenta!!! por fin he visto la carita sonriente y la linea de control muchisimo mas marcada!!!
lo que pasa que mi marido no llega a casa hasta las 19.30 de la tarde y yo a las 21h me ire a trabajar otra vez de noche...asi que tengo que violarlo en cuanto entre por la puerta
bueno chicas que pensaba que nunca me daria positivo un TO y hoy ha sido el dia en mi dia 15 del ciclo( mis ciclos son de 26 dias).
chicas ahora se porque nunca daba en la diana, no tenia ni la mas minima idea de cuando ovulaba y en las aplicaciones me ponia otros dias. asi que si esta vez no consigo quedarme no dejare de usar los TO.
un besito a todas y que tengais un buen dia
A deberear!!!
oleeee...te imagino ahora ahi preparada con tus mejores galas esperando a dar el salto del tigre en cuanto tu chico entre por la puertaaa....jajajaja
Di que si corazón!! que ahora que has visto el TO positivo...quién te dice que dentro de unos días...ves el TE tb positivooo!!!!
Suerte guapaaaa!!
Hola chicas!
Adoro este foro. Son todas las mujeres mas bellas. Mi favorita es arcoiris porque esta pendiente de todas siempre( las demas tambien , no se pongan celosas). Pues, no he parado de llorar todo el dia. Llego el momento,.. me mudo de mi pais. Hoy me dieron el visado correspondiente y pues, entre la alegria de ir a reunirme con mi esposo que ya hace mas de un mes que se fue y las palabras de mi papa hoy por telefono y mi mejor amiga que se fue en llantos,.. no tienen idea. Mi esposo compro tiket para el 29 osea en dos semanas justas. Tenemos yo 25 y el 30 y casados desde marzo. Desde que me acomode y me funcione la practica del idioma que he estudiado por un año, queremos nuestro bebe. Y como he dicho antes, Octubre sera nuestro mes. No saben la alegria que ustedes me inyectan, las ilusiones, los conocimientos, seguire en este foro enterandome de cada positivo hasta que les pueda contar el mio. Los besos mas tiernos a todas, hermosas mamas con y sin bebes aun, son ya madres de corazon. Buenas noches!
Mamás de corazón...que tiernooo
Hola guapaaa!!
Asique estás de montaña rusa emocional eh???ya supongo que son dos sentimientos encontrados...ánimo que sabes que el cambio será maravilloso, al principio asustan pero luego todo irá bien!!!
Te cambias de pais y encima con otro idioma eh???mucha suerteee en tus planes!! seguro que octubre te da la bienvenida con un +++ !!!
Espero que por el camino podamos todas ir contandote tan buenas noticias como la que nos ha dado Nerea!!
Me ha encantado eso de mamás de corazón...parece super poético...y al a vez muy real!!...y ya sabes que por aqui estaremos...para que nos vayas contanto tu andadura por tu nuevo pais!...ponte internet eh???
Besicos guapa y gracias por mirarme con buenos ojos
Felicitaciones nerea!
Antes q nada quiero felicitar a nerea! Q gran noticia! Otro + de mayo cuanto m alegra leer q lo logran!
Yo sigo sin internet n casa, las leo cuand puedo dsd l movil las extraño...
anisilvi yo tmb vivo n argentina y la marca evatest tienen TO. Tmb cumplo años n julio, el dia 5 asi q soy una canceriana super sensible y fuerte a la vez
Besos a todas y espero saber d uds dulcita, noe, arcoiris, silvi, alba, dreameak, positivo 90, chiki, ojitos son las q mas recuerdo lo mejor para uds chics valientes!
Hola guapaa!!
Asique sin internet eh???buff yo ahora lo pasaría fatal...me teneis engachadaaa!!!como somos tantas seguro que alguna cantaaa!!! Como Nerea!
Yo estoy con la regla y esperando se vaya para poder hacer los deberes....este mes voy ha tomarme la temperatura...asi veo como van!!
Muchos besicos y a seguir por aqui!!
Buenos dias y mil gracias!!!
Buenos dias chicas!!! Gracias gracias y mil gracias a cada una de vosotras que ha perdido un ratito de su tiempo para dedicarme unas palabras, las de ahora, pero sobre todo las de antes, en los malos momentos, tras el aborto, con cada test negativo y con cada aparición de la Warry.
Os tengo muchoooo cariño a todas y se que lo vamos a conseguir.. Esto solo es el principio... Lucharemos por nuestros hijos el resto de la vida.
Y no es una despedida.. Os seguiré leyendo y contando
Muaaak y gracias a todas otra vez!
Gracias a ti por compartirlo!
Si al final cada una de nuestras historias son como leer aventuras y desventuras de un libro con unas protagonistas únicas e irrepetibles!!
Se coge cariño y te alegras taanto.
Tengo que decirte que lo pensé...pero como habias ido al médico y ellas entienden mas...pero si pensé que se me hacía raro aun tuvieras hormona del mes pasado (porque tampoco dio tiempo a que subiera mucho)...y que lo mismo era que empezaba a subir.....
Sea como fuere....imagino la alegría que tienes que tener ahora mismo en tu cuerpooo!!!
DISFRUTAAAAALO!! y ya nos irás contando!
Buenos días chicas !!
¡Alegriaa que se acerca el fin de semana! como llevo días sin comentar sobre mí ahi va el resumen de novedades y dudas:
Las tempes he empezado a tomarlas oral recientemente y después del pico de ovu me hizo esto: 37, 36.90, 36.80, 36.70, y porfin está volviendo a subir hoy, menos maaal, ¿es normal este bajón tan drástico tan lejos de la warry? ¿os suele pasar?. La verdad es que como comento es la primera vez que me hago este seguimiento, desconozco mucho lo que entra en la normalidad. Me gustaría que alguna que se tome las tempes me dijera algo.
Y bueno lo que más me extrañó fue que el martes, coincidiendo con cuando me bajaba la tempe, me dió un único pero fuerte pinchazo en lo que a mi me pareció todo el centro del útero que me dejó encogida unos segundos en medio del trabajo, incluso una chica se me quedó mirando. Obviamente me gustaría pensar que era de implantación o algo así pero tengo que decir que en mi trabajo cargo peso a menudo, y me agacho muchas veces y demás así que podría ser un tirón del esfuerzo.... aunque un sitio un poco raro
Por lo demás el mes transcurre con normalidad como cualquier otro, aunque con muchas ilusiones.
Una grandisisima enhorabuena a las +++, y ánimo para las demás, ya falta menos!
Besineees
Ni idea
Bueno...ya veo te han contestado perfectamente.,...yo este es el primer ciclo que empiezo a tomarme la tempertura...de momento estoy en la fase que veo que al llegar la regla sigue bajando...jajaja
Es mejor que no te des mal con lo de los pinchazos por que yo el primer mes tb me note muchiiiisimas cosas...y no fué nada, al final llegue a la conclusión que debian haber sido agujetas internaaas!!! de tanto trajin de golpe
Mucha suerte guapaaa
En busca... tercer mes... soy jugadora de rugby!! consejitos...
hola chiquis, soy de argentina, les cuento estoy buscando embarazarme desde fines de febrero cuando deje de tomar las anticonceptivas y realmente este ultimo mes fue el primero que lo intentamos bien, en los dias previos de ovulacion.
Estoy tomando vitamina B9 hace mas de 2 meses y resulta que estoy en la semana 3+1 del ciclo.
Hace dos o tres dias empeze con muchos gases, eructos, reflujo (casi siempre despues de comer), y hoy ya me senti muy mal. descompuesta y mi presion se mantuvo en 10-6.
hace unos dos dias desperte con muchisima sed, y tengo la boca pastosa.
a alguna le esta pasando algo similar? porque creo que ya deberia dejar de entrenar por el problema del alto impacto... saludos!!
Y MUCHA SUERTE A TODAS EN ESTE HEERMOSO CAMINO!!!
Hola!!!bienvenidaa!!
Pues yo no sabría que decirte, mas que por los sintomas igual en tu caso sería cuestión de comprarte test de embarazo de tiras de internet que son baratitos e ir probando a ver si te dan posivo, porque claro, los golpes que os dais son un poco bruscos...
No se me ocurre nada mas, es que sólo por los sintomas no te puedes dejar llevar porque a todas las que estamos aqui nos ha parecido tener algun sintoma distinto a los habituales...y al final no eran nada...
Ánimo y suertee
Positivoooo como vas??
Hola guapa que tal vas?? como te encuentras??y tripita ya te vas viendo??? ya nos contaras!
Holaaa!!
Bueno no he tenido mucho tiempo para escribiros solo para leeros y por encima jaja bueno ya hoy eh empezado con el flujo blanco y cremoso poca cantidad pero ya esta llegando mis dias fertiles y hacer los deberes si agobios por eso! Estoy muy animada la verdad..y como dije deseo embarazo si, pero el "descanso" me lo tomare aloemjor asin llega sin esperarlo no? veamos a ver, lo bueno esqe si no me qedo ni para el mes qe viene en julio cuando vamos al parque de atracciones (eso si no estoy embarazada) esos dias qe vamos son mis dias fertiles..osea qe bueno todo es suerte, estooy muy animada contesta y 100% positiva porqe si vosotras conseguis el ++ yo tbbb!!
Nereaaa felicidades por tu embarazado de verdad, sientes algun sintoma? el flujo como es? te tomas la tempe? lo siento por la preguntas pero esqe me corre la curisoidad! jiji enhorabuena me alegro por ti mi niña yo tb estoy segura que este embarazo va salir d maravillas
Noelia la regla ya se a ido o no? jiji vengaa hacer los deberes otra vez no??
Silvi como vas con los TO alguno positivo? pero tu igualmente hacer los deberes heee!! y sobretodo mucho animo guapa
Bssss!
Esa es la actitud guapaa
Di que si Albaa...que venga cuando quiera, lo importante es que este camino no sea un agobio para nosotras, dejamos que venga cuando quiera, ya hacemos lo necesario...y dar mas vueltas es tontería!!
Espero lo pases fenomenal...y como dices pues si no viene..mejooor!!!
Yo también pienso eso de si...muchas compis lo consiguen...yo tb!!!jejeje...
Besicos
Mmm pues a mi tampoco
A mi durante todos los días, desde el 9 que empece...se veía como la línea se marcaba cada día un poquito mas...como tu dices y el día del pico justo no lo pille, pero se me quedo casi positivo, ya no sé si fue de subida o de bajada...
Y luego los días siguientes fue a menos, salvo esa que os enseñe...como unos 12 días despues de ovular, que casi estaba ++...
Suerte a ver si lo pillamos!!
Paciencia guapaaa!!
Bueno pues tu se paciente, eso si, en cuanto te lleguen los test...jijiji nos cuentas!!!que seguro que no aguantas eh???
Y si no, pues ya que baje cuando quiera...ya sabes, hasta que no hay relga, hay esperanzaaaaaaa!!!
Y aqui nos tendrás esperando esa buena noticiaaa!!
Besicos
Martaaaa
Lo tuyo va a ser un SUPER POSITIVO!!!
Que nervios y que ilusión.... Si mañana no te baja cuando te harás test??
Besitos guapa
Hola guapaa!!
Asique sin internet eh???buff yo ahora lo pasaría fatal...me teneis engachadaaa!!!como somos tantas seguro que alguna cantaaa!!! Como Nerea!
Yo estoy con la regla y esperando se vaya para poder hacer los deberes....este mes voy ha tomarme la temperatura...asi veo como van!!
Muchos besicos y a seguir por aqui!!
Upss....vaya faltaaa
jajaja es que me han dolido los ojos al releermeeee ..quise decir "este mes voy a tomarme la temperaturaaa" :
Marta!!yo he mirado gráficas
Te acabo de contestar mas abajoooo....en cuanto tengas test...nos dices!!! jejeje
Lo de las gráficas....
Pues me puse a mirar por ahi y la verdad es que mas o menos tengo claro que desde el día uno de ciclo, hasta la ovulación suelen ser bajitas, que es la fase folicular...rondando siempre una misma temperatura, aunque oscile arriba o abajo, y el día de la ovulación hay bajada y luego varios dias de subida, o una muy fuerte...y después se mantiene altita hasta 1-2 días antes de regla en los cuales baja, sino baja y siguen altitas...embarazooo!!!---a no ser de que te pongas con fiebre ...pues eso se supone que durante el embarazo o por lo menos el primer trimestre esta altitas...
Asique yo este mes miraré a ver como me van, además dicen que es la única manera de saber que ovulamos seguro, viendo esa bajada-subida...ademas de los TO claro! jijiji...
Besicos!!!
Hola chicas!!
Hola chicas!!
Llevo dos días más desconectada pero porque estoy de puente y aprovechamos mucho el tiempo.
Me siento genial... me voy q hacer mañana un TO para empezar a captar mis días estoy haciendo deporte y eso me tiene animada y sin pensar en esto, ya que los seís meses anteriores lo pasé mal por desearlo tanto. Ahora mis ganas son las mismas o más.. pero he conseguido alejar de mi la obsesión.
No sabéis lo contenta que me pongo cuando veo un positivo... eso hace que pensemos en el nuestro debe ser el día más feliz de nuestra vida junto al nacimiento.
Os leo, aunque no conteste pronto o me deje a alguna chica, perdonarme si se me pasa pero somos tantas que cuando me meto y desde el mv que es un rollo, me encuentro con 70 mensajes jajaaja
Muchos besos para todas
Pd - Carooool... en el mv no se cómo se miran los mensajes, ayudaaaaa. Besoooos
A por mas positivos!
Olaaa chicas yo tambien estoy sin internet en casa y os leo desde el movil y es un rollo la verdad pero asi me voy enterando de buenas noticias!!
Bueno chicas la que estamos esperandola para estos dias, ojala no nos venga a ninguna!! Pero siempre pase lo que pase con una sonrisa de oreja a oreja.
Muchos besos y a por ello!!!!
Esooo!!!
Pase lo que pase que nada nos borre la sonrisa!!!que hay miles de cosas en esta vida por las que luchar..y creo que ahora mismo todas tenemos una en mente! pero no es lo único importante en esta vida!!! hay que disfrutar de los buenos momentos y pequeños detalles que nos regala la vida!
Y que mejor reglao que poder dar la vida a un pequeño ser....
Anda que no hay que sonreir!!! a ver si la semana que viene nos dais mas++++!!!
Suerteeee!!
Hola chicas!!
Hola chicas!!
Llevo dos días más desconectada pero porque estoy de puente y aprovechamos mucho el tiempo.
Me siento genial... me voy q hacer mañana un TO para empezar a captar mis días estoy haciendo deporte y eso me tiene animada y sin pensar en esto, ya que los seís meses anteriores lo pasé mal por desearlo tanto. Ahora mis ganas son las mismas o más.. pero he conseguido alejar de mi la obsesión.
No sabéis lo contenta que me pongo cuando veo un positivo... eso hace que pensemos en el nuestro debe ser el día más feliz de nuestra vida junto al nacimiento.
Os leo, aunque no conteste pronto o me deje a alguna chica, perdonarme si se me pasa pero somos tantas que cuando me meto y desde el mv que es un rollo, me encuentro con 70 mensajes jajaaja
Muchos besos para todas
Pd - Carooool... en el mv no se cómo se miran los mensajes, ayudaaaaa. Besoooos
Noeee
Si es que las hormonas que segregamos al hacer deporte son una maravillaa...y ademas de sentirte bien, te anima y te dan ganas de disfrutar mas de todo!!!
Que ganas tengo de terminar este trabajo y salir a disfrutar!!me toca todo el finde aqui en casita con ordenador en mano...en fin...
Lo edl movil y los mensajes privados no te puedo ayudar...porque a mi ni me deja meterme y contestaros..me deja poner la contraseña pero luego nada...otra vez la misma ventana para la contraseña...en fin!!
Disfruta del puente de San Isidro...y a ver si pillas el pico de ovulación!yo el mes pasado no lo pille, pero creo que si puedo- por horarios no sé si podre, intentaré el método de nerea...dos veces al día!!! jajaja...otra forma de hacer ejercicio!
Muchos besicoss!!!
Buenas tardes!!
Como me alegra tanto movimientooo!!! aunque no siempre tendré tiempo para contestar, me encantaaaaa...siendo tantaas pronto volvemos a cantar positivoooo...lo hueloo!!!
Yo este finde estoy castigada, tengo que hacer un trabajo para entregarlo el día 20..y será dia 7 del ciclo...y eso significa que ya podre ponerme a disfrutar!! porque se me habrá ido la regla!!!yujuuu!!!
Vengaaa....que llega el finde y la semana que viene está cargadica de chicas...justo para el 20!!! que buen día!! ya veréis!!
Muchos besicos! y aunque estaré liada os iré leyendoo!!
MUAK!!
Noeee
Si es que las hormonas que segregamos al hacer deporte son una maravillaa...y ademas de sentirte bien, te anima y te dan ganas de disfrutar mas de todo!!!
Que ganas tengo de terminar este trabajo y salir a disfrutar!!me toca todo el finde aqui en casita con ordenador en mano...en fin...
Lo edl movil y los mensajes privados no te puedo ayudar...porque a mi ni me deja meterme y contestaros..me deja poner la contraseña pero luego nada...otra vez la misma ventana para la contraseña...en fin!!
Disfruta del puente de San Isidro...y a ver si pillas el pico de ovulación!yo el mes pasado no lo pille, pero creo que si puedo- por horarios no sé si podre, intentaré el método de nerea...dos veces al día!!! jajaja...otra forma de hacer ejercicio!
Muchos besicoss!!!
Glooooo!!
Vaya finde te espera maja jejejeej
La verdad ya estoy pensanso en como organizarme mañana para salir a correr !!! Me encanta la sensación que me queda, como bien dices te anima más para hacer otras cosas.
Lo del mv es una caca, yo a través del ordena si me manejo bien con enfemenino pero con el mv es un rollo rooollo... Mi chico usa el ordena y cuando lo deja no le digo ni que me lo pase,
porque aunque sea un rollo estoy hecha a mi mv jajaajaj.
Besos y en la medida de lo posible disfruta del fimdeee
Chicas
Despues de tanto tiempo les comento que la tsh me salio en 3,58 y la insulina post carga me salio en 93 son valores elevados o están bien? ustedes que opinan?? AYUDA
Cuanta buena onda!
Me encanta la buena onda q tienen todas en el foro chicas!! Te contagia y te anima para seguir adelante! X mi parte tb voy a disfrutar el finde arreglando mi jardin y mis plantas! El domingo tengo futbol! Soy fanatica d RIVER PLATE d argentina! Y tal vez gane el campeonato! Y tb empezare a deberear! Ya estoy lista! Besos a todas!
Que bien!
Jajaja... Que de mensajes!!
Esto es de locura! jajaja... pero la verdad es que anima muchísimo.
Entro y tengo más de 40 mensajes sin leer!! jajajaja...
Todo esto es de gran apoyo, el sentirnos tan unidas por la "lucha" que nos une...
Venga chicas, que hay que aprovechar el finde!! jajajajaja
Chicas
Despues de tanto tiempo les comento que la tsh me salio en 3,58 y la insulina post carga me salio en 93 son valores elevados o están bien? ustedes que opinan?? AYUDA
Dulcita
Hola! No entiendo de esos valores, a ver que chica te puede ayudar. Bss
Chicas
Dulcita
De tsh no se pero de azúcar si. 93 está dentro de un rango normal hasta q no supere los 120.
Chicas
Dulcita
Hola yo al reveés de Carol...jijiji, según los valores de aqui en España, la tsh esta dentro de los normal...el rango es hasta 4.
Aunque si miras por internet verás que hay gente que dice que esos valores son elevados para el embarazo, mi último análisis me dio exactamente lo mismo que a ti, y mi médico me dijo estaba dentro de lo normal, luego se lo enseñe a la gine por lo privado y me dijo lo mismo. Es mas les dije que habia leído eso por internet y me decían que eso era para el primer trimestre de embarazo (y claro yo pensé y se lo dije, que si tenía entonces que estar en esos niveles y el mio ya estaba alto....)y me dijo que estuviera tranquila, que la tsh varia mucho en el embarazo, que cuando me quedara que fuera y me harian entonces analítica y si hiicera falta me la regularían.
Y cuando mi compañera de trabajo me dijo que estaba embarazada, le pregunté porque en su día me había dicho que le salía alto el tiroides...y efectivamente le salió a 5, algo...fue en Enero, y ese mes se quedó embarazada, cuando supo que estaba embarazada le repitieron la analítica y estaba a menos de 4...asique...estamos divinas!!!
Asique solo nos queda deberear!! y pronto tendremos el bebé!!
Buenos días!!
Espero que el examen te haya ido genial!!!
Lo del bastoncillo...es muy relativo, a mi te digo que el mismo día que me bajo también estaba blanco...asique ni cno eo nos podemos fiar, la temperatura si ha bajado...pero si mañana vuelve a subir hay esperanzas!!! y mas si aun no ha bajadoo!!! Creo que la bajada de temperatura es significativa cuando es dos dias seguidos, y mas si dices que te has levantado y luego te has tumbado...eso ya no es temperatura basal...pero bueno, lo que importa es que no baje, lo demas es orientativo!!!
Mucha suerte y a ver si mañana te puedes hacer test (que será que aun no ha bajado) y además es ++++!!!
Besicoss
Silvi, marta, larubita, engendrilla, peregrina.
Hola chicas! Entro al foro desde mi celular, entonces ahi va respuesta a todas! SILVI, q bueno q sabes tu ovulacion! A deberear y violar a tu marido! Ja ja. PEREGRINA, una nueva vida te espera y eso traera muchas esperanzas! D donde eres? Donde te mudas? ENGENDRILLA, mucha suerte, sabemos q el camino no es facil, pero firmes! MARTA, creo q deberias repetir el test con la primer orina d la mañana, la hormona d embarazo esta mas concentrada y es mas facil detectarla. LARUBITA, otra argentina! Evatest es buena marca, tenes idea d cuanto cuesta? Vos lo usas? Besos a todas!
Anisilvi
Muchas gracias. Soy del siempre caliente caribe Dominicano y me voy a la fria Suiza. Ya estoy extrañando mi isla. Pero mi lugar es con mi esposo y pues ya tengo trabajo esperandome en Suiza y con el Aleman,....Ich must Deusch spreche und mein schatz ist helfen mir. Me quedan menos de dos semanas en casita con mis cariñosas y complices amigas y mi papa que es mi primer amor. Y desde que me acomode, decore la casa y me acostumbre a mi trabajito, tirare la pildora por la ventana. Un besoo guapa( me encanta como todas las de España dicen Guapa), son todas un amorrr. A intentarlo, vamos!!!
Mamás de corazón...que tiernooo
Hola guapaaa!!
Asique estás de montaña rusa emocional eh???ya supongo que son dos sentimientos encontrados...ánimo que sabes que el cambio será maravilloso, al principio asustan pero luego todo irá bien!!!
Te cambias de pais y encima con otro idioma eh???mucha suerteee en tus planes!! seguro que octubre te da la bienvenida con un +++ !!!
Espero que por el camino podamos todas ir contandote tan buenas noticias como la que nos ha dado Nerea!!
Me ha encantado eso de mamás de corazón...parece super poético...y al a vez muy real!!...y ya sabes que por aqui estaremos...para que nos vayas contanto tu andadura por tu nuevo pais!...ponte internet eh???
Besicos guapa y gracias por mirarme con buenos ojos
Arcoiris
Sii. Aunque ya hoy estoy mas estable ya que me estoy ocupando del apartamento que en unos dias debo dejar al dueño bien limpio tal como nos lo dio. Y mi ropaaaaa, solo llevare una maleta y todo la demas sera herencia para mis amigas, incluyendo almenos 12 pares de zapatos, joyeria, ropas, cortinas, vajillas uuuuuu, que lio. Ayer casi sin hambre todo el dia, pero recorde que debo estar fuerte fisicamente y por cierto me llevare algunas vitaminas para ir tomando y preparando mi organismo. Gracias por todo. Y siiii, ya son madres todas y tendran hijitos muy saludables con todo ese amor que ya les tienen desde antes de concebir. Besossssss
Peregrina
Dónde te mudas???
Allá donde vayas mucha suerte.. aquí estaremos para seguir en contacto.
Besossss
Noelia
Me mudo al norte de Suiza. Y siiii, sigo en contacto con todas aqui. Muchas gracias por los animos. Animos a ti tambien, cada dia es maravilloso leer el positivismo de este foro.
Un besoo
Peregrina
Me ha parecido tan tieeerno lo que has dicho de que ya somos mamás de corazón... de verdad, me has emocionado.
Mucha suerte con el cambio de pais y a acomodarse pronto para empezar la deseada búsqueda.
Bsoss
Engendrilla
Hola chica. Pues es la verdad. Siempre he pensado que madre no puede ser cualquiera que de a luz. De madres malas el mundo sobra. Y hay las que sin desearlo tienen muchos hijos y aqui estan todas fajadas por tener aunque sea un bebito, no importa el sexo. Sigue adelante, te deseo exitos!
Martha
Hola nena. Es justo como ella dice, es la mejor orina porque como no fuiste al baño en horas, tu orina esta bien concenrrada. Es mas facil ver el ya positivo a esas horas.
Muy buen finde chicas!!!
Os digo que el móvil me echa humo de tantos comentarios que estáis haciendo!!jaja lo peor es que no me aparece cuantos mensajes nuevos hay y al final siempre me queda alguno colgado sin leer!!:S así que lo siento mucho!!y bueno ya somos tantas que no os puedo decir una a una!!mil disculpas!jeje
ARCOIRIS suerte y mucho ánimo con ese trabajo!!jeje y ojala hoy ya puedas deberear como dios manda!!
A las demás que disfrutéis mucho san isidro!! yo me lo pasaré debereando como loca a ver si esta vez "cuaja" jajaja y a ver el 4 de junio que pasa...jeje. Y bueno que sepáis que intento leeros a todas aunque sea un ratito en todo el día!! jeje. Me da muchos ánimos saber como estáis y lo bien que lo lleváis!!
Yo hoy estoy húmeda, pero no se distinguir si es elástico sin más o clara de huevo...pero debereare como si lo fuera!!jajaja
Mucho ánimo a todas!!besitos guapas!!
Martaibz81
Como ha ido el examen bonita??espero que bien
No te agobies porque igual no te bajaba simplemente por los nervios previos del examen, por experiencia...claro que ojalá siga ese retraso nueve meses!!!!!! jeje
En fin que ya nos contarás a ver que pasa y si finalmente te realizas el test!!
Un besito!!
Otro mes más.....
Buenas chicas!
Pues nada otro mes más que no me a tocado a mi me a bajado la regla esta noche y la verdad es que me a sorprendido por que se me a incluso adelantado, ya que siempre se me atrasa varios dias asi que...... y lo que mas me a extrañado que no tenia ni dolor de barriga ni nada, solo el pecho un poco hinchado pero claro como estamos siempre con la esperanza de que sea un SI pues ya me veia cantando mi positivo!
Pero bueno ay que tomarselo lo mejor que podamos y nada cuando me quite a volver a deberear a ver si para Junio tengo suerte por fin.
Chicas a las que estais de fiesta disfrutarlo al máximoooo.
Besotes a todas!
Anisilvi
Muchas gracias. Soy del siempre caliente caribe Dominicano y me voy a la fria Suiza. Ya estoy extrañando mi isla. Pero mi lugar es con mi esposo y pues ya tengo trabajo esperandome en Suiza y con el Aleman,....Ich must Deusch spreche und mein schatz ist helfen mir. Me quedan menos de dos semanas en casita con mis cariñosas y complices amigas y mi papa que es mi primer amor. Y desde que me acomode, decore la casa y me acostumbre a mi trabajito, tirare la pildora por la ventana. Un besoo guapa( me encanta como todas las de España dicen Guapa), son todas un amorrr. A intentarlo, vamos!!!
Peregrina
Ohhh, pues ya nos contarás qué tal Suiza! Mi mamá es de ahí y tengo pendiente un viaje a Schaffhausen, la ciudad donde nació, porque me haría ilusión verla jeje Ella la recuerda con mucho cariño así que por fría que sea seguro que tu también acabas estando genial allí y teniendo recuerdos bonitos. Muchos ánimos!
despues de tanto sufrir me ha bajado la warry..
estoy un poco depre y mi pareja tambien , pero tiempo al tiempo.
hemos decidido esperar unos meses asta que se me regularice al 100% el organismo despues de tomar tantos años las pastilla y hemos empezado a hacer egercicio y dieta para que todo sea idoneo para la concepcion nos lo estamos tomando muy en serio!!
asi que de momento
- dieta
-gym
- dejar el tabaco
- y no beber alcohol solo cerveza 0,0
chicas no dejare de leeros aunque yo no participe y espero que cuando tenga que participar todas hayais dado ya vuestro positivo super merecidooo!!!
Gracias a todas por vuestro apoyo estos dias
Buen finde
Hola familia! !! ya os he leido a todas y me encanta ese positivismo que hay, la verdad es que entre todas nos contagiamos y eso mola mucho, sois muy fuertes chicas!!
Yo ayer hice los deberes, pues los TO como os enseñe en la foto me dieron super positivo!! Y hoy tambien me ha dado positivo, asi que hoy toca tambien. Aisss a ver si despues de 14 meses ya me toca mi ++++....
Un besito a todas y gracias por estar ahi.
despues de tanto sufrir me ha bajado la warry..
estoy un poco depre y mi pareja tambien , pero tiempo al tiempo.
hemos decidido esperar unos meses asta que se me regularice al 100% el organismo despues de tomar tantos años las pastilla y hemos empezado a hacer egercicio y dieta para que todo sea idoneo para la concepcion nos lo estamos tomando muy en serio!!
asi que de momento
- dieta
-gym
- dejar el tabaco
- y no beber alcohol solo cerveza 0,0
chicas no dejare de leeros aunque yo no participe y espero que cuando tenga que participar todas hayais dado ya vuestro positivo super merecidooo!!!
Gracias a todas por vuestro apoyo estos dias
Bimbac
Seguro que hasta incluso desconectar del foro, sumado a la dieta, gym, etc.. va a ser una mezcla ideal para que pronto te conectes y nos digas... ¡¡CHICAS SÚPER POSITIVO!!
Espero nos des buenas noticias pronto.
Un besito
Otro mes más.....
Buenas chicas!
Pues nada otro mes más que no me a tocado a mi me a bajado la regla esta noche y la verdad es que me a sorprendido por que se me a incluso adelantado, ya que siempre se me atrasa varios dias asi que...... y lo que mas me a extrañado que no tenia ni dolor de barriga ni nada, solo el pecho un poco hinchado pero claro como estamos siempre con la esperanza de que sea un SI pues ya me veia cantando mi positivo!
Pero bueno ay que tomarselo lo mejor que podamos y nada cuando me quite a volver a deberear a ver si para Junio tengo suerte por fin.
Chicas a las que estais de fiesta disfrutarlo al máximoooo.
Besotes a todas!
Lurdyta
Ánimo !!
Si este mes no ha sido a intentarlo para el siguiente, pero ante todo os recomiendo relajaros con el tema, aunque cueste, porque la verdad fastidia cuando uno lo desea mucho, lo planifica y un mes, otro y otro, en cambio luego hay chicas que se quedan sin buscarlo.. la vida es así de injusta.
Yo he conseguido desconectar... me costará más o menos, pero al menos he aprendido a no obsesionarme con los síntomas, es más.. he decido hacer deporte a tope como siempre, y si me quedo bien.. pero no voy a volver a dejarlo pensando que lo mismo el deporte me perjudica porque no cuaja.. ¡¡VIDA SANA, MENTE SANA!!
Besos
Muy buen finde chicas!!!
Os digo que el móvil me echa humo de tantos comentarios que estáis haciendo!!jaja lo peor es que no me aparece cuantos mensajes nuevos hay y al final siempre me queda alguno colgado sin leer!!:S así que lo siento mucho!!y bueno ya somos tantas que no os puedo decir una a una!!mil disculpas!jeje
ARCOIRIS suerte y mucho ánimo con ese trabajo!!jeje y ojala hoy ya puedas deberear como dios manda!!
A las demás que disfrutéis mucho san isidro!! yo me lo pasaré debereando como loca a ver si esta vez "cuaja" jajaja y a ver el 4 de junio que pasa...jeje. Y bueno que sepáis que intento leeros a todas aunque sea un ratito en todo el día!! jeje. Me da muchos ánimos saber como estáis y lo bien que lo lleváis!!
Yo hoy estoy húmeda, pero no se distinguir si es elástico sin más o clara de huevo...pero debereare como si lo fuera!!jajaja
Mucho ánimo a todas!!besitos guapas!!
Pitisss
Estás con las pilas cargadas, esa es la actitud.
Que no decaiga ese ánimo.
Feliz finde.
Gloooo
¡¡Que grande eres!!
Estoy deseando que termines el trabajo, vaya finde te estás pegando jejejeje..
Yo estoy a tope maja, a tope con el deporte.. hoy he salido de nuevo a correr, eso si, con todo el sol del medio día y casi me derrito, me he hecho 6 km, quería más, pero me estaba deshidratando .. mientras, haciendo deberes.. ya llegará, el caso es que yo me estoy cuidando, no dejo de hacerlo, con lo cual, tarde o temprano me llegará mi +++
Ahora a ver el partido, que estoy de los nervios.. AUPA ALTLETIIIIIIIIII..
Buen finde y deberea un poco que ya toca jajaja.
Bss
Marta
Me alegra mucho que el examen te haya salido bien.. más o menos jejejeje.
Ojalá no te baje y lo mismo esos síntomas son de embarazo.. dicen que son tan parecidos que a saber. Si tiene que bajar, que lo haga ya, así antes terminar y empiezas a deberear de nuevo.
Te mando un beso fuerte