Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
I
iballa_9574395
15/6/16 a las 19:05

No ha podido ser
Negativo
Espero que tengáis mas suerte que yo.
Un beso

Ver también

A
an0N_800045599z
15/6/16 a las 23:05

Trancar a otro vientre
Hola amiga:
Como me suenan tus palabras! Yo no keria desanimarte, porque tú seguro que lo consigues. Yo hice bastantes transferencias de congelados, pero en mi interior no fue posible. Mis pequeños no se querían agarrar a su mama. Sé cómo es esa sensación k tienes. Piensas todo el rato... Pffffff será mi momento? Tendré dentro de poco los peques dentro de mi? Yo te recomiendo que estés tranquila. Que lo sigas intentando. Lo único que yo hice fue dejar algunos libres que gracias a la clínica biotexcom de Ucrania y una de sus mujeres brotaron y crearon una nueva vida. Mi pequeño. Mi hijo. No estuvo dentro de mi 9 meses, pero sí que partió de mi. Yo me quedo con eso. Y por eso te recomiendo que guardes alguno.
Estamos contigo compañera. Un saludo!

I
imran_5330995
16/6/16 a las 7:40
En respuesta a iballa_9574395

No ha podido ser
Negativo
Un beso

Sucafemar
Primero de todo, siento el resultado. En este foro son muchas las veces que nos toca lamentarnos por ello. No obstante, no olvides que pese a las adversidades, al final se consigue. Tiempo de recuperación (física, mental y económica si procede) y reflexión sobre los siguientes pasos. En unos días quedará superado, y tendrás que valorar aspectos sobre nuevas pruebas para ver si se descubre algún posible impedimento y su solución. La siguiente será la buena, y estaremos por aquí para que nos lo cuentes y podamos celebrarlo junt@s.

T
touda_7906367
16/6/16 a las 12:38

No ha podido ser
Negativo
Un beso

Sucafemar
Lo siento mucho guapi no decaígas ahora hay que seguir luchando pork somos luchadoras y conseguiremos nuestro objetivo mucho ánimo y aquí nos tienes un beso

A
an0N_972532899z
16/6/16 a las 12:56

Positivo!!!!!
Llego mi positivo! Todavía no me lo creo, y sigo sin síntomas.... Estoy muy contenta, ahora esperar a ver lo q me dicen en consulta.
Sucafemar coge fuerzas y mucho ánimo q la próxima será la tuya ya lo verás, un beso cielo!

A
ahamster_59d208z
16/6/16 a las 16:14
En respuesta a an0N_972532899z

Positivo!!!!!
Llego mi positivo! Todavía no me lo creo, y sigo sin síntomas.... Estoy muy contenta, ahora esperar a ver lo q me dicen en consulta.
Sucafemar coge fuerzas y mucho ánimo q la próxima será la tuya ya lo verás, un beso cielo!

Nessa
Enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti

A
ahamster_59d208z
16/6/16 a las 16:15

No ha podido ser
Negativo
Un beso

Sucafemar
Lo siento mucho. Se q ahora estaras pasandolo muy mal pero veras como pronto lo consigues. Un fuerte abrazo

N
nayda_6533784
16/6/16 a las 17:43

Animo!
MUCHAS FELICIDADES A LOS POSITIVO Y MUCHO ANIMO A LOS NEGATIVOS, NO BAJEN LOS BRAZOS SIGAN LUCHANDO SIEMPRE AUNQUE PAREZCA QUE ES IMPOSIBLE. QUE SE HA SABIDO DE TULMA? NO LA HE VISTO POR AQUI.ESPERO ESTES MUY BIEN GUAPA.
LES CUENTO DE MI, TUVE MI POSITIVO CON BETA DE 313, PERO HE TENIDO PERDIDAS EL FIN DE SEMANA HASTA CON COAGULOS PEQUEÑOS, MI DOCTOR ME RECETO DE NUEVO INYECCIONES Y REPOSO ABSOLUTO, YA NO HE TENIDO SANGRADO ROJO ESTOS DIAS, SOLO LA PROGESTERONA VAGINAL ME SALE MANCHADA COLOR MARRON, EL SABADO 18 TENGO MI PRIMER ECO PARA VER QUE TAL VAN LAS COSAS, CONFIESO QUE TENGO TANTO MIEDO QUE YA NO VEAN NADA

I
imran_5330995
17/6/16 a las 7:39
En respuesta a nayda_6533784

Animo!
MUCHAS FELICIDADES A LOS POSITIVO Y MUCHO ANIMO A LOS NEGATIVOS, NO BAJEN LOS BRAZOS SIGAN LUCHANDO SIEMPRE AUNQUE PAREZCA QUE ES IMPOSIBLE. QUE SE HA SABIDO DE TULMA? NO LA HE VISTO POR AQUI.ESPERO ESTES MUY BIEN GUAPA.
LES CUENTO DE MI, TUVE MI POSITIVO CON BETA DE 313, PERO HE TENIDO PERDIDAS EL FIN DE SEMANA HASTA CON COAGULOS PEQUEÑOS, MI DOCTOR ME RECETO DE NUEVO INYECCIONES Y REPOSO ABSOLUTO, YA NO HE TENIDO SANGRADO ROJO ESTOS DIAS, SOLO LA PROGESTERONA VAGINAL ME SALE MANCHADA COLOR MARRON, EL SABADO 18 TENGO MI PRIMER ECO PARA VER QUE TAL VAN LAS COSAS, CONFIESO QUE TENGO TANTO MIEDO QUE YA NO VEAN NADA

Tranquila helenluna
Como te han dicho, mucho reposo y tranquilidad. Ya verás como todo progresa bien!! Una vez pasado estos sustos, estarás disfrutando plenamente de tu merecido embarazo!!

I
imran_5330995
17/6/16 a las 7:40

Positivo!!!!!

Felicidades nessa!!!
Muchas felicidades por el positivo!!! Ahora la siguiente espera, la de tu primera eco. Disfrútalo mucho!!

T
touda_7906367
17/6/16 a las 14:44

Beta confirmada
Por fin llegó el día ....positivooooooo! !!! me ha salido una beta a 11 dias post transfer de 360 me han dicho que muy bien gracias por vuestro apoyo espero llegar a termino con este embarazo ya os iré contando

B
britta_5281492
18/6/16 a las 8:42

No ha podido ser
Negativo
Un beso

Sufecamar
Lo siento mucho!! Sé lo que duelen los negativos, pero al final insistiendo se consigue. La proxima vez será la tuya.... un abrazo y ánimo!!

B
britta_5281492
18/6/16 a las 8:44

Positivo!!!!!

Nessa
Muchisimas felicidades!!!! A disfrutarlo!!

B
britta_5281492
18/6/16 a las 8:46

Animo!

Helenluna
Cuidate muchísimo y todo irá bien... suerte!!

A
ahamster_59d208z
18/6/16 a las 11:05
En respuesta a touda_7906367

Beta confirmada
Por fin llegó el día ....positivooooooo! !!! me ha salido una beta a 11 dias post transfer de 360 me han dicho que muy bien gracias por vuestro apoyo espero llegar a termino con este embarazo ya os iré contando

Carmendelis
Enhorabuena!!! Q alegria da leer vuestros positivos, nos dan fuerzas y esperanzas a las q aun estamos en el camino

I
imran_5330995
20/6/16 a las 10:31
En respuesta a touda_7906367

Beta confirmada

Felicidades
Al fin se confirmó el positivo. Muchas felicidades y ahora a esperar la primera eco. Disfruta el embarazo y ya nos irás contando la evolución!!

P
pastor_5281631
20/6/16 a las 11:20

Betaespera
Buenos días chic@sssss!!! Solamente deciros que el sábado me transfirieron mis dos embrioncitos y que la beta será el día 4 de julio. Qué emociónnnnn!!! Un besazo a tod@ssss

M
maira_8165553
20/6/16 a las 21:56

Negativo
Hola... No ha podido ser. El resultado ha sido negativo. Me quedo muy tocada y necesito tiempo de descanso y reflexión... Un beso a todos

Nessa, felicidades. Me alegro muchísimo.

S
sion_5942581
20/6/16 a las 22:47

Animo!

Helenluna
hola te cuento que el sabado fui al ginecologo para que me hagan una ecografia porque tambien me salia la progesterona marron y pequeños moquillos marrones, bueno el bebe esta bien con su latido y el tamaño correcto el tema es que tengo un hematoma, es decir una lado del saco se ha movido un poco y eso causa la sangre. Tambien me han enviado mucha progesterona (6 ovulos de 200 diarios) y reposo
Suerte!!

S
sion_5942581
20/6/16 a las 22:49

Positivo!!!!!

Nessa
Felicidades, que rico momento!!

S
sion_5942581
20/6/16 a las 22:50

Consejo
Alguna con hematoma? debo hacer algo especial, estoy un poco asustada

A
an0N_972532899z
20/6/16 a las 23:20
En respuesta a sion_5942581

Consejo
Alguna con hematoma? debo hacer algo especial, estoy un poco asustada

Hematoma tb
Hoy tube q ir a urgencias porque empecé a sangrar, en la exploración vi el saquito pero alrededor tengo un hematoma con riesgo de aborto. Me han mandado reposo y no dejar la medicacion. Yo tb estoy asustada ya que me han dicho q es grandecito.
Vhada, cariño lo siento mucho, no tires la toalla, descansa lo q necesites y coje mucha fuerza para la siguiente y mente positiva a tope. Lo conseguirás!

S
sion_5942581
20/6/16 a las 23:34

Hematoma tb
Hoy tube q ir a urgencias porque empecé a sangrar, en la exploración vi el saquito pero alrededor tengo un hematoma con riesgo de aborto. Me han mandado reposo y no dejar la medicacion. Yo tb estoy asustada ya que me han dicho q es grandecito.
Vhada, cariño lo siento mucho, no tires la toalla, descansa lo q necesites y coje mucha fuerza para la siguiente y mente positiva a tope. Lo conseguirás!

Que susto
esto de que salga sangre nos asusta mucho pero con reposo vas a ver que nos vamos a ir mejorando
Todo positivo!!!

W
wafa_8275787
21/6/16 a las 1:09

Hola chicas
Entro y entro y me encanta ver positivos y buenas noticias!
A las que no lo habeis conseguido aun... no os rindais.
Alguna (o) sabe algo de Tulma? Como extraño las actualizaciones ya que es difícil seguir el hilo.

Un abrazo a tod@s mañana a las 4 y 30 hora Colombia tengo la ecografia . Deseadme suerte.

W
wafa_8275787
21/6/16 a las 1:12
En respuesta a aiora_745318

Enhorabuena futuramadre
Pedazo beta
que te sea muy cortita la ecoespera
Animo guapa!!

Gracias ineseta
Sii muy feliz! Mañana eco aunque el lunes que viene tengo en mi clinica de reproducción, mañana hago 6 semanas! Ya quiero ver a mi bebé o bebés... jajja

W
wafa_8275787
21/6/16 a las 1:31
En respuesta a britta_5281492

Enhorabuena futuramadre!!!
Te acuerdas de que estuvimos juntas en la betaespera para junio el año pasado?? Y ahora las dos embarazadas!!!
Vaya pedazo beta! A mi no me han dicho que la mía sea baja, espero que no lo sea....
Ahora toca celebrarlo....
Aunque... Alguna de nosotras se relajará hasta que nazca?? No creo

Apant
Holaaaa sii yo te recuerdo de la betaespera de junio 2015! Un año luchado pero feliz de que ambas estemos ya embarazadas!
Un abrazo y disfrútalo

I
imran_5330995
21/6/16 a las 8:03

Rayito, vhada y tulma
Rayito, suerte con la beta. El 4 de julio esperamos tu gran positivo.
Vhada, toca recuperación y lo antes posible vuelta a la carga. Te esperamos por aquí. La próxima será la buena.
Tulma, ¿dónde estás? Necesito tus fantásticas actualizaciones para no perderme cuando no tengo posibilidad de conectar en unos días.
Feliz martes a tod@s

N
nayda_6533784
21/6/16 a las 17:43
En respuesta a sion_5942581

Helenluna
hola te cuento que el sabado fui al ginecologo para que me hagan una ecografia porque tambien me salia la progesterona marron y pequeños moquillos marrones, bueno el bebe esta bien con su latido y el tamaño correcto el tema es que tengo un hematoma, es decir una lado del saco se ha movido un poco y eso causa la sangre. Tambien me han enviado mucha progesterona (6 ovulos de 200 diarios) y reposo
Suerte!!

Tatita
Que suerte que te miraron el embrión con latidos. yo fui el sábado con seis semanas justas y no vieron embrión menos latido. Solo un saco gestacional. dice el doctor que estamos dentro de lo normal. tengo que regresar en una semana para ver como progresa. sigo con la progesterona manchada. yo no tengo hematoma. la verdad si estoy asustada. te deseo mucha suerte guapa.

M
maira_8165553
23/6/16 a las 8:12

Gracias
Muchas gracias por los ánimos. Estoy cansada... Es mi octavo tratamiento (6IAD y 2FIV) y tras dos años creo que mi cuerpo y mente necesitan descanso. En principio me han dicho que para fin de año vuelvo a recibir carta para nuevo intento así que estos 6 meses voy a intentar olvidarme del tema, pasármelo bien y disfrutar la vida. Y en Navidades.... ya se vera.
Volveré! Mucho ánimo a todas. Nos vemos en un rato.

A
ahamster_59d208z
23/6/16 a las 18:47

Betaespera
Hola a tod@s. Bueno, pues esta mañana he tenido otra vez la transferencia, ahora a esperar hasta el dia 7 que tengo la beta

A
aiora_745318
23/6/16 a las 19:56
En respuesta a ahamster_59d208z

Betaespera
Hola a tod@s. Bueno, pues esta mañana he tenido otra vez la transferencia, ahora a esperar hasta el dia 7 que tengo la beta

Rbkh79
Mucho animo!!!! Me alegro de que lo hayáis vuelto a intentar tan pronto. Eres una campeona!!!

N
nayda_6533784
23/6/16 a las 22:54

Tristes noticias
Hola, he estado en este foro por varios meses, viendo pasar positivos, negativos, perdidas, y mi misma historia, siempre se siente bien sentirse acompañado en las buenas y mejor en las malas,
hoy lamentablemente les traigo malas noticias, mi embarazo se detuvo estoy de 6 semanas y seis días, tuve sangrados en días anteriores que se controlaron con medicamentos y reposo, pero hoy me hice una beta y bajo a 7, se imaginan de 313 que salio la primera vez hoy este numero, Estoy muy triste y enojada con la naturaleza, porque tenemos que pasar por todo esto??
hasta aquí llego mi lucha después de dos estimulaciones y tres transferencias, no tengo problema de implantación, mas bien creo que es algo genético, y ya no puedo asumir otro gasto igual, tengo que empezar a recuperar mi vida. Dios me dará la fortaleza para afrontarlo.
LES DESEO MUCHA SUERTE Y QUE TOD@S LO CONSIGAN!

F
fattah_8175206
24/6/16 a las 12:25

Tristes noticias
Hola, he estado en este foro por varios meses, viendo pasar positivos, negativos, perdidas, y mi misma historia, siempre se siente bien sentirse acompañado en las buenas y mejor en las malas,
hoy lamentablemente les traigo malas noticias, mi embarazo se detuvo estoy de 6 semanas y seis días, tuve sangrados en días anteriores que se controlaron con medicamentos y reposo, pero hoy me hice una beta y bajo a 7, se imaginan de 313 que salio la primera vez hoy este numero, Estoy muy triste y enojada con la naturaleza, porque tenemos que pasar por todo esto??
hasta aquí llego mi lucha después de dos estimulaciones y tres transferencias, no tengo problema de implantación, mas bien creo que es algo genético, y ya no puedo asumir otro gasto igual, tengo que empezar a recuperar mi vida. Dios me dará la fortaleza para afrontarlo.

Helenluna
Cuanto lo siento, yo también he pasado por dos abortos de dos transferencias de congelados. les pedí que me hicieran las pruebas genéticas y resulta que tengo homocigosis, por lo tanto esos abortos podrían haberse evitado pinchándome heparina. Ahora estoy esperando que me baje la regla para volver a empezar con la estimulación, porque ya no me quedan congelados. Llora todo lo que tengas ganas, hasta te permito que tires la toalla, pero acuérdate donde la tiras para poder recogerla cuando vuelvan tus fuerzas, que estoy segura de que volverán. Siempre vuelven. UN ABRAZO.

T
touda_7906367
25/6/16 a las 20:11

Tristes noticias

Helenluna
Lo siento mucho guapa es super duro pasar por esto y no es justo llora lo que tengas que llorar y desahogate pero siga hacia adelante un beso enorme

N
neiba_7023486
26/6/16 a las :06

Tristes noticias

Helenluna, apant tulma.. todas
que decirte... te entiendo perfectamente mandarte un beso enorme mucha fuerza y q decidas lo que decidas seas feliz q es lo importante el tiempo pasa y la niebla de estos días nos dejan ver mejor, espera q pase y tu decisión seguro será acertada, te deseo todo lo mejor. A los positivos felicidades disfrutad de cada momento q os lo habéis merecido con creces en este duro camino Tulma donde andas?? estoy pérdida necesito tus actualizaciones!!!! Apant compañera Felicidades!!! A las q estáis en el camino os mando mucha fuerza y ánimo besosssss!!!

B
basel_9391087
26/6/16 a las 11:49

Dudas de transfe de congelados
Hola, el día 23 me han transferido a mi bicho tipo 2 con 9 celulas. Ayer sentí algún pinchazo... pero deben ser cosas mias pq es muy pronto para nada. Estoy con evopad (3 parehs de 50) y 600 de progesterona, la enfermera me dijo que no me bajaría la regla... aunque no este embarazada ¿es así? con este tratamiento no baja?

I
imran_5330995
27/6/16 a las 8:15

Tristes noticias

Helen
Entiendo que ahora estés muy decepcionada. La verdad es que no tener fallos de implantación, es una buena señal, pero el problema viene después. No obstante, no siempre será así, y seguro que lo conseguirás en futuros intentos, o bien de manera natural, o bien mediante tratamientos. Aquí hay mucha gente que ha pasado casos similares al tuyo, y que no se han rendido, y al final, han llegado a cumplir sus sueños. Espero que tu caso sea igual, y pronto te veamos por estos lares con las energías renovadas para ganar la batalla.

I
imran_5330995
28/6/16 a las 9:50
En respuesta a basel_9391087

Hola, el día 23 me han transferido a mi bicho tipo 2 con 9 celulas. Ayer sentí algún pinchazo... pero deben ser cosas mias pq es muy pronto para nada. Estoy con evopad (3 parehs de 50) y 600 de progesterona, la enfermera me dijo que no me bajaría la regla... aunque no este embarazada ¿es así? con este tratamiento no baja?

Luces
Como dice Krsty, no debería de bajarte la regla. A mi mujer al menos no le bajaba, incluso pasaban varios días después de la beta y nada. Mucha suerte durante la espera, y especialmente, el día de la beta. Esperamos que nos alegres con un positivo.

B
britta_5281492
28/6/16 a las 21:27

Hola
A mi en los negativos me bajaba, a pesar de la progesterona, que me ponía 400 (2 óvulos) cada 12 horas...

Suerte!!

I
imran_5330995
30/6/16 a las 7:54

Tulma
¿Alguien sabe cómo le va a Tulma? Se echan de menos sus actualizaciones. A ver si pronto tenemos noticias suyas.

Y
yahiza_8284507
1/7/16 a las 15:49

Luces107
Hola a mi también me acaban de hacerme la transferencia de un embrión congelado es mi primera transferencia de congelado, en el mismo hospital. Solo e tenido poco síntomas como dolor de pecho ya no me duelen y algunos mareos, pero nada más,

Y
yahiza_8284507
1/7/16 a las 21:20

Lucecita107
Hola a mi también me hicieron más transferencia de 1 embrión congelado, como tu y estoy en beta espera. Los síntomas que e tenido han sido pocos dolor de pecho y algunos mareos, ahora no tengo nada solo un poco de dolor pero leve y de vez en cuando

B
basel_9391087
2/7/16 a las 13:23
En respuesta a yahiza_8284507

Lucecita107
Hola a mi también me hicieron más transferencia de 1 embrión congelado, como tu y estoy en beta espera. Los síntomas que e tenido han sido pocos dolor de pecho y algunos mareos, ahora no tengo nada solo un poco de dolor pero leve y de vez en cuando

Muchasilu
Hola, yo ayer día 8 postransfe empecé con unas molestias, hoy tengo una sensación rara. Al principio algún pinchazo de utero... pero ya no queda nada. El jueves tengo el resultado, y no si lo que siento es bueno o no, solo quiero que se agarre super fuerte y ya ta ¿En que día estas?

Y
yahiza_8284507
2/7/16 a las 14:30

Muchasilu
Hola, yo ayer día 8 postransfe empecé con unas molestias, hoy tengo una sensación rara. Al principio algún pinchazo de utero... pero ya no queda nada. El jueves tengo el resultado, y no si lo que siento es bueno o no, solo quiero que se agarre super fuerte y ya ta ¿En que día estas?

Luces 107
Hola yo estoy hoy en mí día 11 post transferencia, la beta la tengo el martes 5. Ayer no pude más con el comecocos de cabeza que y tengo y me hice un pipites y salió negativo. Que bajón tengo, estoy desanimada Yo también quiero que sea agarre aún.

Y
yahiza_8284507
2/7/16 a las 14:38

Krsty8
Hola los parches te los receta el médico, a mi me han costado por receta 25 céntimos.

B
basel_9391087
2/7/16 a las 14:47
En respuesta a yahiza_8284507

Luces 107
Hola yo estoy hoy en mí día 11 post transferencia, la beta la tengo el martes 5. Ayer no pude más con el comecocos de cabeza que y tengo y me hice un pipites y salió negativo. Que bajón tengo, estoy desanimada Yo también quiero que sea agarre aún.

Muchasilu
No te fie de los pipitest, la beta es la que cuenta... pq quizás aún se está agarrando... yo siempre pienso en positivo!! Paciencia, te queda muy poquito para el análisis, intenta salir y pensar en otras cosas... Yo me como la cabeza y pongo a hacer cualquier otra cosa que me quite las tonterias de encima

Y
yahiza_8284507
2/7/16 a las 17:04

Muchasilu
No te fie de los pipitest, la beta es la que cuenta... pq quizás aún se está agarrando... yo siempre pienso en positivo!! Paciencia, te queda muy poquito para el análisis, intenta salir y pensar en otras cosas... Yo me como la cabeza y pongo a hacer cualquier otra cosa que me quite las tonterias de encima

Luces107
Muchas gracias eso haré, salir y distraerme.

A
an0N_973632899z
2/7/16 a las 17:52

Transfer congelados 29/06/16
Hola a mi me han realizado una Transfer de blastocito a día 5 y estoy en beta espera para el día 11, tengo dolor de riñones y de ovarios también a ratos muy fuertes, alguien más lo tiene? Gracias y suerte a todas!!

A
an0N_973632899z

Hola a mi me han realizado una Transfer de blastocito a día 5 y estoy en beta espera para el día 11, tengo dolor de riñones y de ovarios también a ratos muy fuertes, alguien más lo tiene? Gracias y suerte a todas!!

A
an0N_973632899z

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest