Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
I
imran_5330995
8/6/16 a las 8:10
En respuesta a iballa_9574395

Primera semana
Hoy hace ya una semana que mis Frozen están conmigo,o eso espero.
Tengo pánico s hacerme la beta el martes. Esta vez hemos decidido no pasar por la noche angustiosa del pipitest matutino. Cada vez nos lo hacíamos antes.
No se lo que pasará pero me voy a saltarcese paso porque SIEMPRE HAY QUE HACERSE LA BETA.
Asi que ya veremos.
Estoy mirando todo el día por si mancho, ya que tengo esa sensación. Dolor de ovarios desde ayer. Sueeeñooooo.
Y ganas dexwue el tiempo pase lo nas rápido posible o no, ta no se .
Bueno ya os he dejado mis divagaciones de beta esperan te.
Besos y ánimo

Sucafemar
Mucha suerte. Intenta despejar la mente, y llevar una vida normal pero sin esfuerzos. El martes a cantar un positivo aquí, que anime a tod@s l@s que estan en proceso.

Ver también

I
imran_5330995
8/6/16 a las 8:12
En respuesta a nayda_6533784

Beta 313
Hola a tod@s! quiero expresar toda mi alegria con ustedes que de algun modo han estado cerca, diario leo, me alegro con los positivos y me da bajon con los negativos,
Bueno ya habia contado que el 23 de mayo me transfirieron dos blastos hermosos, a los ocho dias tuve manchado marron,, todo mundo me decia es implantacion no te apures, bueno ese manchado marron se convirtió en sangrado rojo, casi periodo, llame a mi médico y me mando reposo absoluto aumentar dosis de progesterona y unas inyecciones, me hice un test casero por si las dudas y ahi estaba una segunda rayita muy timida casi no se veia, guarde esperanzas aun. el sangrado me duro dos dias completos, regrese a trabajar y a esperar mi beta que fue hoy, y ahi estaba mi tan ansiado positivo 313 salio. claro que estoy feliz pero sin confiarme tanto, es mi tercer tratamiento, ya tuve un positivo y lo perdi lamentablemente, espero esta sea otra historia.
NO SE RINDAN NUNCA!!

Helenluna
Felicidades!!!
Esta vez verás como todo va bien. Ya nos contarás que tal la eco!! Y como bien dices, no hay que rendirse nunca!!

T
touda_7906367
8/6/16 a las 11:42

Betaesperante tambien
Me uno a vosotros también estoy en betaespera de un blaston congelado me lo pusieron el lunes día 6 hasta el 17 no tengo la beta, es mi tercer intento en el segundo me quede embarazada y tube una hiperestimulacion brutal y a las 8 semanas lo perdí con legrado incorporado, a ver si esta vez tengo más suerte

A
aiora_745318
8/6/16 a las 11:56

Betaesperantes
hola a todas las betaesperantes!!!

Sé que esto es muy duro pero nosotras somos más fuertesy podemos con todo. Así que no os podéis venir abajo

Lidon ¿como se te ocurre hacerte un pipitest?? es superpronto, nos hacemos la beta por algo, si saliese tan pronto la hormona en los pipitest las clínicas ahorrarían dinero no haciendo analíticas. No te desanimes que queda poquito para la beta.

Sucafemar, la última semana se hace larguísima pero intenta disfrutar de tu embarazo todo lo que puedas, piensa que son los primeros días que estas con tus bebes y dentro de todo lo malo tenemos la suerte de saber que estamos embarazadas, en un embarazo natural hasta la primera falta no lo sabes. Tienes que estar positiva por esos embriones para que se agarren bien.

Nessa, yo en mi última betaespera no note nada de nada y mira fue positiva!! Así que no te desanimes, los síntomas siempre son por la progesterona y no son indicativos de nada.
Disfruta de estos días como he dicho antes y que no decaigan los ánimos.

rakki guapetona seguro que es sangrado de implantación, ya verás como es buena señal. Muchos ánimos a ti tb.

Carmendelis y vhada bienvenidas a esta familia virtual. Intentar disfrutar lo máximo que podáis estos días como he dicho antes son los primeros días con vuestros bebes.

Hellenluna!!! Enhorabuena por ese pedazo de beta!!!! Ahora estas oficialmente en ecoespera.... Ya nos cuentas como vas.

Siento si me dejo a alguien
Besos para todas

S
sion_5942581
8/6/16 a las 15:42
En respuesta a maira_8165553

Me uno a la espera
Hola a todas. Os he descubierto hace poco, mirando síntomas de betaespera en internet (iimagino que como todas hemos hecho alguna vez) El viernes me hicieron trasferencia de dos embriones congelados. Estoy bastante tranquila de momento.... pero con muchas molestias. Como dolor de regla y no sé si es normal tomando meriestra
Además el domingo (tres días después de la trasfer) manche un poquito rosa... pero casi nada.
No sé qué pensar. Esta espera es dura (llevo unas cuantas a mis espaldas), pero esta vez, no sé por qué, estoy más tranquila que nunca. Lo que tenga que ser será.
Por cierto, de conseguirlo, seré mami sola. Un beso a todas y animo!

Vhada
bienvenida, tranquila y esperemos un super positivo

S
sion_5942581
8/6/16 a las 15:46

Ecoespera es desesperante
Hola a todos, ayer fue mi primer eco y no se vio aun embrión, que nervios y que feo, solo han podido ver la vesicula vitelina y me han dicho que estoy de 5 semanas +2 días, que es solo un saquito, y que vuelva a repetir la eco en 10 días
Mi doc dice que hasta ahora todo normal para el tiempo
Ojala
pero bueno sigo en ecoespera aun

A
apanda_f46711z
8/6/16 a las 17:32

Betaesperante
Hola chicas me uno a vosotras, ayer me transfirieron un embrión por decisión mia la verdad, tengo 28 años y tuve 9 embriones, 3 de clase a y 5 clase c y uno d, quise probar un intento con un embrión y sino ya pruebo con dos como lo veis habrá posibilidad que mi embrióncito se quede conmigo espero que si. yo hasta el 21 no tengo la beta ya os iré contando, que bien que haya muchas betaesperantes jiji. Sabéis si en el primer intento es negativo que espero que sea positivo claro, pero si es negativo cuanto se tarda en transferir de nuevo? Tengo congelados. gracias chicas y mucha mucha suerte a todas.

S
sion_5942581
8/6/16 a las 18:04
En respuesta a apanda_f46711z

Betaesperante
Hola chicas me uno a vosotras, ayer me transfirieron un embrión por decisión mia la verdad, tengo 28 años y tuve 9 embriones, 3 de clase a y 5 clase c y uno d, quise probar un intento con un embrión y sino ya pruebo con dos como lo veis habrá posibilidad que mi embrióncito se quede conmigo espero que si. yo hasta el 21 no tengo la beta ya os iré contando, que bien que haya muchas betaesperantes jiji. Sabéis si en el primer intento es negativo que espero que sea positivo claro, pero si es negativo cuanto se tarda en transferir de nuevo? Tengo congelados. gracias chicas y mucha mucha suerte a todas.

Hola mari
bienvenida, si es negtivo puede ser de inmediato si no hay quistes
Pero vamos por ese positivo! buenas vibras

S
sion_5942581
En respuesta a apanda_f46711z

Betaesperante

Hola mari

S
sion_5942581
En respuesta a nayda_6533784

Beta 313
Hola a tod@s! quiero expresar toda mi alegria con ustedes que de algun modo han estado cerca, diario leo, me alegro con los positivos y me da bajon con los negativos,
Bueno ya habia contado que el 23 de mayo me transfirieron dos blastos hermosos, a los ocho dias tuve manchado marron,, todo mundo me decia es implantacion no te apures, bueno ese manchado marron se convirtió en sangrado rojo, casi periodo, llame a mi médico y me mando reposo absoluto aumentar dosis de progesterona y unas inyecciones, me hice un test casero por si las dudas y ahi estaba una segunda rayita muy timida casi no se veia, guarde esperanzas aun. el sangrado me duro dos dias completos, regrese a trabajar y a esperar mi beta que fue hoy, y ahi estaba mi tan ansiado positivo 313 salio. claro que estoy feliz pero sin confiarme tanto, es mi tercer tratamiento, ya tuve un positivo y lo perdi lamentablemente, espero esta sea otra historia.
NO SE RINDAN NUNCA!!

Helenluna
te leo siempre, felicitaciones y buenas vibras

A
apanda_f46711z
8/6/16 a las 18:13
En respuesta a sion_5942581

Hola mari

Tatita
Gracias tatita, si esperemos sea positivo jiji sino pues a seguir.

S
sion_5942581
8/6/16 a las 21:33

Lidon
Después de la fea noticia debemos tener un espacio para llorar gritar reclamar o lo que queramos hacer para desahogarnos hasta que nos sintamos mejor y veamos los días que vienen con otra perspectiva
un abrazo grande

I
imran_5330995
9/6/16 a las 8:01

Lo siento lidon
Lo siento mucho, se que se pasa muy mal cuando llegan estas noticias. Ahora, y como se debe hacer siempre, soltar las energías negativas, y a recuperarse lo antes posible del palo. La vida da muchas vueltas, y un negativo hoy, será un positivo mañana. Así que muchos ánimos!

T
touda_7906367
9/6/16 a las 9:30

Animo lidon!!!!!
Lo siento mucho Lidon ahora toca descansar y no pensar mucho coger fuerzas y pensar que no todo está perdido siempre tiene que a ver esperanza te mando un beso muy grande u un gran abrazo

A
an0N_972532899z
9/6/16 a las 10:09

Lidon
Mucho ánimo y a recuperar fuerzas pronto.

Hoy hace una semana de mi transferencia así q estoy en el ecuador de la betaespera. Síntomas? Pues ninguno en absoluto, es más me siento como si nada. Y si le sumamos el estrés q estoy llevando ahora en el curro.... No sé yo por donde va a salir esto. Mantendré la esperanza hasta el final. Yo sigo hablándole a mis pinguinitos sin saber si están ahí o no.
En fin, que me queda la peor semana de espera.....
Bstos a tod@s!

F
fattah_8175206
9/6/16 a las 13:30

Lidon
Hola preciosa! no sabes cuanto lo siento, cada negativo me duele y me hace recordar malos momentos. Solo puedo decirte que si es para bien conseguiremos nuestro sueño. Llora todo lo que tengas ganas y cuando te hayas desahogado, mira a tu alrededor y piensa en todo lo que tienes. Un abrazo y mucha fuerza.

N
neiba_7023486
9/6/16 a las 14:50

Lidon
Lo siento muchísimo, como dice los compañeros llora, desahogate y levántate con más fuerza q la lucha lo merece. recuerda q has perdido solo la batalla no la guerra, un besazo enorme y mucho ánimo.

H
hodeia_779244
9/6/16 a las 15:05

Otra mas
Hola me uno a vosotras en esta desesperante espera. El dia 24 de mayo me trasfirieron dos embriones de muy buena calidad y este lunes me dijeron que la beta habia salido negativa. Era nuestra primera transferencia y estabamos muy ilusionados. Ahora hechos polvo intentamos seguir hacia adelante y esperar a ver cuando me va a bajar la regla y nos dicen cuando podemos empezar con la segunda transferencia. Espero que entre todas podamos apoyarnos y animarnos un poco porque la verdad es que despues del negativo se experimenta un gran vacio.

H
hodeia_779244
9/6/16 a las 15:13

Me uno a la espera
Hola a todas. Os he descubierto hace poco, mirando síntomas de betaespera en internet (iimagino que como todas hemos hecho alguna vez) El viernes me hicieron trasferencia de dos embriones congelados. Estoy bastante tranquila de momento.... pero con muchas molestias. Como dolor de regla y no sé si es normal tomando meriestra
Además el domingo (tres días después de la trasfer) manche un poquito rosa... pero casi nada.
No sé qué pensar. Esta espera es dura (llevo unas cuantas a mis espaldas), pero esta vez, no sé por qué, estoy más tranquila que nunca. Lo que tenga que ser será.
Por cierto, de conseguirlo, seré mami sola. Un beso a todas y animo!

Hola
Hola me uno a vosotras. El dia 24 de mayo fue mi primera transferencia de congelados y este lunes me dijeron que la beta salio negativa. Espero que nos podamos animar unas a otras

M
maira_8165553
9/6/16 a las 21:33
En respuesta a hodeia_779244

Otra mas
Hola me uno a vosotras en esta desesperante espera. El dia 24 de mayo me trasfirieron dos embriones de muy buena calidad y este lunes me dijeron que la beta habia salido negativa. Era nuestra primera transferencia y estabamos muy ilusionados. Ahora hechos polvo intentamos seguir hacia adelante y esperar a ver cuando me va a bajar la regla y nos dicen cuando podemos empezar con la segunda transferencia. Espero que entre todas podamos apoyarnos y animarnos un poco porque la verdad es que despues del negativo se experimenta un gran vacio.

Animo
Animo baiko!! Esto es duro pero muchas lo consiguen. Por qué no vas a ser tu? A recuperarse y a por el próximo intento!

M
maira_8165553
9/6/16 a las 21:35

Animo
Mucho mucho animo lidon. Nunca sabes las vueltas que da la vida...

M
maira_8165553
9/6/16 a las 21:37
En respuesta a an0N_972532899z

Lidon
Mucho ánimo y a recuperar fuerzas pronto.

Hoy hace una semana de mi transferencia así q estoy en el ecuador de la betaespera. Síntomas? Pues ninguno en absoluto, es más me siento como si nada. Y si le sumamos el estrés q estoy llevando ahora en el curro.... No sé yo por donde va a salir esto. Mantendré la esperanza hasta el final. Yo sigo hablándole a mis pinguinitos sin saber si están ahí o no.
En fin, que me queda la peor semana de espera.....
Bstos a tod@s!

Calma
Hola nessa. Tú y yo vamos casi a la vez. Mañana hace una semana de mi trasfer. Estate tranquila. No depende de nosotras. Todo lo que podíamos hacer ya lo hemos hecho. Ahora es cuestión de cruzar dedos y que hable la naturaleza. Lo que tenga que ser será. Suerte!!!!

S
surine_9944727
10/6/16 a las 7:16

Ayer mi primera transfe
Hola chicas. Q tal? Ayer me hicieron ni primera transferencia y deseo y espero q la última.
Quería preguntaros a las q ya habéis pasado x esto, si esta sensacion de tripa hinchada y ganas de tirarse pedetes es normal. Me dijeron en la clínica q si al menos durante lis 2/3 primeros días. No he tenido nada de sangrado q tamb me dijeron q podía ser normal.
Ayer hice reposo en casa, del sofá a la cama y al revés. Y hoy reposo relativo pq voy a ir a currar aunque es light y puedo estar sentada.

Podéis contarme vuetras expericnias y cómo lleváis la beta espera? Gracias

I
iballa_9574395
10/6/16 a las 8:10

Hola
UF esto es duro. Siento y comprendo muy bien los negativos, solo deciros que os toméis un tiempo para vosotros y para ordenar "la cabeza".
Y penséis en lo bueno que di sus tenéis ahora en vuestra vida.
A mi me ayudó mucho. Después de un positivo que duro seis meses.....y cuatro negativos seguidos después. Y aquí estoy de nuevo ilusionada en mi 11 día de beta espera.
Así que solo deciros que aquí estamos para apoyarnos y llevar esto entre todas.
Un beso

A
an0N_972532899z
10/6/16 a las 11:04

Calma
Hola nessa. Tú y yo vamos casi a la vez. Mañana hace una semana de mi trasfer. Estate tranquila. No depende de nosotras. Todo lo que podíamos hacer ya lo hemos hecho. Ahora es cuestión de cruzar dedos y que hable la naturaleza. Lo que tenga que ser será. Suerte!!!!

Hola vhada8
Gracias por los ánimos..... Esperemos q cantemos positivo.... Tú estás con algún síntoma? Bstos!

M
maira_8165553
10/6/16 a las 15:33

Hola vhada8
Gracias por los ánimos..... Esperemos q cantemos positivo.... Tú estás con algún síntoma? Bstos!

Sintomas
Pues la verdad es que si... Pero no quiero pensar en que sean de embarazo. Ya sabemos que la puñetera progesterona tiene los mismos efectos. Me duelen bastante los pechos, y tengo como dolor de ovarios casi constante...
Ya queda menos para salir de dudas.... El 17 me hacen la beta, pero al ser viernes me temo que hasta el lunes no sabré los resultados. Tengo un test de embarazo en casa, pero me da pánico hacérmelo.
Tú qué tal te encuentras?

A
an0N_972532899z
10/6/16 a las 22:57

Sintomas
Pues la verdad es que si... Pero no quiero pensar en que sean de embarazo. Ya sabemos que la puñetera progesterona tiene los mismos efectos. Me duelen bastante los pechos, y tengo como dolor de ovarios casi constante...
Ya queda menos para salir de dudas.... El 17 me hacen la beta, pero al ser viernes me temo que hasta el lunes no sabré los resultados. Tengo un test de embarazo en casa, pero me da pánico hacérmelo.

Vhada8
Pues nada, sigo sin síntomas, tan solo un poco los pechos pero poco...... Todas mis betas negativas han sido así, no se..... Animo wapa!!!!

A
an0N_972532899z
10/6/16 a las 22:57

Sintomas

Vhada8
Pues nada, sigo sin síntomas, tan solo un poco los pechos pero poco...... Todas mis betas negativas han sido así, no se..... Animo wapa!!!!

M
maira_8165553
11/6/16 a las 18:58

Vhada8

Nessa
Bueno, ya sabes que lo de los síntomas no tiene nada que ver. Hay embarazos sin ellos y también lo contrario. Pero mira que lo sabemos y seguimos agarrándonos a ellos... Es lo duro de esta espera.
Animo y a esperar un poquito más! Otro día tachado del calendario.

T
touda_7906367
13/6/16 a las 10:20

Positivo a los 7 dias postransfer
Buenos días chic@s estoy algo desorientada ayer estuve todo el día con unas náuseas increíbles y esta mañana igual he ido a por un clear blue a la farmacias me lo he hecho y me pone embarazada de 1 a 2 semanas y hoy hace 7 dias de mi transfer de un blaston espandido mi medicación es progesterona y parches de estrogenos. Es posible que sea falso positivo?????

F
fattah_8175206
13/6/16 a las 14:49
En respuesta a touda_7906367

Buenos días chic@s estoy algo desorientada ayer estuve todo el día con unas náuseas increíbles y esta mañana igual he ido a por un clear blue a la farmacias me lo he hecho y me pone embarazada de 1 a 2 semanas y hoy hace 7 dias de mi transfer de un blaston espandido mi medicación es progesterona y parches de estrogenos. Es posible que sea falso positivo?????

Carmendelis
Eso es positivo y punto, ni la progesterona ni los estrógenos dan falsos positivo. Enhorabuena preciosa disfruta de tu momento.

S
sion_5942581
13/6/16 a las 15:09

Es un positivazo!!!
:
tomate la beta ya!!

I
iballa_9574395
13/6/16 a las 15:34

Biennnn
Eso es un positivo como una catedral, edoero tener tu suerte mañana, enhorsbuenaaaaaa

M
maira_8165553
13/6/16 a las 16:02

Carmendelis
Felicidades!!! Qué alegría leer este tipo de mensajes! Que sigan los positivos!!! Un beso

B
britta_5281492
13/6/16 a las 19:44

Positivo
Hola chicas
Llevo unos meses alejada del foro, después de mi tercera transferencia, que fue un negativo (bioquímico). Veo algunos nombres conocidos y, buscando la última actualización de Tulma, veo buenas noticias en nombre conocidos. Enhorabuena, chicas!
Creo que ayuda, o a mi al menos me ayudaba, tener buenas noticias. Y la mía ha sido hoy: beta de 526 a los 14 días postal transferencia.... Con 41 años y tres fracasos ( todo el último año, decidí tener hijos tarde )... A la cuarta transferencia y tercera icsi... Lo conseguí!
Sintomas: llevo 9 días con dolores de regla, los mismos clavaditos. Añadido algún pinchazo en ovarios. Un par de días de ardor de estómago y un día (hace 5) un pequeño mareo y una pequeña nausea...
Os deseó muchos ánimos a todas! Yo de momento a disfrutar el resultado, aunque mi Gine me quiere repetir la beta el lunes...

Un beso a todas

A
ahamster_59d208z
13/6/16 a las 20:25

Vuelta a la carga
Bueno, pues empezamos de nuevo. Desde ayer estoy ya con la medicacion y el lunes 20 me ven y a ver q tal va todo, espero q a la tercera sea la vencida

T
touda_7906367
13/6/16 a las 21:07

Gracias chicas !!!
A ver el viernes que sale , pero la clínica dice que seguro es positivo que guay espero que todo valla bien esta vez. Sucafemar mucha suerte para mañana ya no contaras

A
an0N_972532899z
13/6/16 a las 23:09
En respuesta a iballa_9574395

Biennnn
Eso es un positivo como una catedral, edoero tener tu suerte mañana, enhorsbuenaaaaaa

Sucafemar
Suerte mañana

I
imran_5330995
14/6/16 a las 7:45

Apant, carmendelis y sucafemar
Apant, muchas felicidades!!! Que gran noticia. Volverte a ver por estos lares y con ese notición!!! Me alegro mucho por ti, y es un ejemplo para que el resto del grupo recupere ilusiones y ánimos pese a las adversidades del proceso.
Carmendelis, a falta de la confirmación del viernes, te felicito por adelantado.
Sucafemar, a esperar que todo vaya bien.

I
imran_5330995
14/6/16 a las 7:53

Nessa, vhada y baiko
Nessa y Vhada, pronto nos daréis una genial noticia, la de vuestro positivo. Mucha calma y a esperar.
Baiko, el primer negativo es duro, pero te hace ver que este proceso de lucha constante requiere mucha fuerza interior. La mayoría de aquí ya hemos pasado por ese primer "batacazo", y tod@s se han recuperado y seguido el camino. Al final del mismo, te espera tu sueño, así que no abandones el sendero.
Que paséis un feliz martes.

M
maira_8165553
14/6/16 a las 22:40

Gracias
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Ya queda menos y la tranquilidad se va yendo... Cada vez con más dudas sobre el resultado. Que tortura! Esta vez me noto cosas diferentes y eso me da unas esperanzas a las que no quiero agarrarme, pero es difícil...
Hoy me he pegado 10 minutos por la mañana con un test de embarazo en la mano, pero no me he atrevido a hacérmelo. Me da mucho miedo que mis esperanzas se vayan al traste. Uf.... Quizá mañana...
Os voy contando. Besos

B
britta_5281492
14/6/16 a las 22:47

Gracias ineseta!!
Y enhorabuena a carmendelis!!

W
wafa_8275787
14/6/16 a las 23:34
En respuesta a britta_5281492

Positivo
Hola chicas
Llevo unos meses alejada del foro, después de mi tercera transferencia, que fue un negativo (bioquímico). Veo algunos nombres conocidos y, buscando la última actualización de Tulma, veo buenas noticias en nombre conocidos. Enhorabuena, chicas!
Creo que ayuda, o a mi al menos me ayudaba, tener buenas noticias. Y la mía ha sido hoy: beta de 526 a los 14 días postal transferencia.... Con 41 años y tres fracasos ( todo el último año, decidí tener hijos tarde )... A la cuarta transferencia y tercera icsi... Lo conseguí!
Sintomas: llevo 9 días con dolores de regla, los mismos clavaditos. Añadido algún pinchazo en ovarios. Un par de días de ardor de estómago y un día (hace 5) un pequeño mareo y una pequeña nausea...
Os deseó muchos ánimos a todas! Yo de momento a disfrutar el resultado, aunque mi Gine me quiere repetir la beta el lunes...

Un beso a todas

Hola apant y chicas!!
Apant que es esa felicidad te felicito por tu embarazo!
Yo les tengo laaaaa noticia! En mi tercera icsi y quinta transfer de dos blastos quedé embarazada por segunda vez! La beta a 13 días post transfer me dio 3341 y el lunes repeti a 15 días y 6820! Eco el lunes 27. Estoy muy contenta y agradecida. Chicas no se rindan yo con antimulleriana de 0.5ng/ml me he quedado embarazada y congele 2 preciosos =).
Un abrazo y que sigan los positivos

A
aiora_745318
15/6/16 a las 10:05
En respuesta a wafa_8275787

Hola apant y chicas!!
Yo les tengo laaaaa noticia! En mi tercera icsi y quinta transfer de dos blastos quedé embarazada por segunda vez! La beta a 13 días post transfer me dio 3341 y el lunes repeti a 15 días y 6820! Eco el lunes 27. Estoy muy contenta y agradecida. Chicas no se rindan yo con antimulleriana de 0.5ng/ml me he quedado embarazada y congele 2 preciosos =).

Enhorabuena futuramadre
Pedazo beta
que te sea muy cortita la ecoespera
Animo guapa!!

A
an0N_972532899z
15/6/16 a las 11:10

De los nervios!!!!
Hola a todos, mañana tengo q hacerme el TE, estoy por la SS y aki no nos hacen la analítica en sangre. Ya de los nervios, en ocasiones con pensamientos negativos ( ya q no tengo síntomas, bueno solo dolor de pechos), y en otras me invade el sentimiento de q puedo estarlo. En fin q es un sin vivir...
Sucafemar? Nos tienes en ascuas !!!
Enhorabuena Futuramadre!!!!.
Besos a tod@s!!!

T
touda_7906367
15/6/16 a las 12:39

Enhorabuena!!!!!
Felicidades futuramadre ahora a disfrutarlo , yo esperando a que llegue el viernes para que me confirmen mi positivo que ganitas

B
britta_5281492
15/6/16 a las 13:00
En respuesta a wafa_8275787

Hola apant y chicas!!

Enhorabuena futuramadre!!!
Te acuerdas de que estuvimos juntas en la betaespera para junio el año pasado?? Y ahora las dos embarazadas!!!
Vaya pedazo beta! A mi no me han dicho que la mía sea baja, espero que no lo sea....
Ahora toca celebrarlo....
Aunque... Alguna de nosotras se relajará hasta que nazca?? No creo

B
britta_5281492
15/6/16 a las 13:02
En respuesta a imran_5330995

Apant, carmendelis y sucafemar
Apant, muchas felicidades!!! Que gran noticia. Volverte a ver por estos lares y con ese notición!!! Me alegro mucho por ti, y es un ejemplo para que el resto del grupo recupere ilusiones y ánimos pese a las adversidades del proceso.
Carmendelis, a falta de la confirmación del viernes, te felicito por adelantado.
Sucafemar, a esperar que todo vaya bien.

Gracias estoicos!
Que alegría ver que sigues por aquí... Espero que tu chico esté muy bien! Un abrazo

A
ahamster_59d208z
15/6/16 a las 16:29

Ineseta
Muchas gracias por tus buenos deseos!!!

A
ahamster_59d208z
15/6/16 a las 16:30

Ineseta
Muchas gracias por tus buenos deseos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest