Transfer de congelados..hablemos..
Beta negativa
Chicas, el resultado negativo. La.respuesta del hospital lo mejor de todo. Q siga probando q alguna vez tiene q tocar.
En fin.
Mucha suerte A todas
Un beso
Laura
siento muchísimo todo se q no hay palabras de consuelo pero confía en el tiempo.. os recuperareis y sacareis fuerzas! ánimo wapa
Ver también
Beta negativa
Chicas, el resultado negativo. La.respuesta del hospital lo mejor de todo. Q siga probando q alguna vez tiene q tocar.
En fin.
Mucha suerte A todas
Un beso
Laura
lo siento mucho. a mi ayer me dijeron lo mismo...que sentían el negativo pero que hay que insistir....ya!!! pero se acaban el dinero y las fuerzas. en fin...mucho ánimo
Beta negativa
En fin.
Mucha suerte A todas
Un beso
Se lo que se siente
Te cuento un poco hace un año deje este grupo después de pasar por 3 fiv fallidas el dinero se acababa y las fuerzas tmb y hace solo unas semanas me enteré de que estaba embarazada natural después de tantos años tanto esfuerzo y tanto dinero solo un Consejo nunca te des por vencida yo casi lo hago .
Hola
hola chicas yo m hice mi beta el dia 25 y salio positivo....es mi tercera fiv las tres positivas las dos promeras las perdia antes de la 6 semana.....ayer fui a urgencias...sangrado estoy de 4+4 (ayer) n la eco se ve un saco en el cuello del utero es decir en mal lugar y no ven mas sacos...m hacen beta y me sale 3448,lo cual dice el giencolo q esta bien..pero q no concuerda con la imagen en eco q debo de repetirme tanto eco como beta la semana q viene....estoy ploff...mi pregunta es...pueden ver el otro saquito la semana q viene pq salga mas tarde y estoy de mu pokito?decirme algo por favor q estoy desespera...gracias
Regla
Hola compis! Os cuento cómo voy...Llevo casi 3 semanas de retraso y el ginecólogo me mandó hacer un análisis de estradiol y ecografía el lunes. Me dio el estradiol a 220 (alto) y en la ecografía veían el endometrio grueso con progesterona ( ). Pero también me dijeron que ya había ovulado y que a estas alturas ya me tendría que haber bajado. Me hice un par de test de embarazo y me dieron negativos. No quisieron provocarme la regla por si acaso (????) y tengo que volver el lunes a control de estradiol y eco. A alguien le ha pasado?
Se lo que se siente
Te cuento un poco hace un año deje este grupo después de pasar por 3 fiv fallidas el dinero se acababa y las fuerzas tmb y hace solo unas semanas me enteré de que estaba embarazada natural después de tantos años tanto esfuerzo y tanto dinero solo un Consejo nunca te des por vencida yo casi lo hago .
Muchas felicidades!!
La verdad q es muy duro todo esto. Pero habrá q seguir...
Que cosas tiene la vida verdad!??. Lo importante es q al
Fin dentro de poco tendrás A tu tesoro en brazos.
Muchas felicidades!!
Se lo que se siente
Muchas felicidades!!
La verdad q es muy duro todo esto. Pero habrá q seguir...
Que cosas tiene la vida verdad!??. Lo importante es q al
Fin dentro de poco tendrás A tu tesoro en brazos.
Muchas felicidades!!
Betaespera
Hola a tod@s!! Bueno, ya esta mñn me hicieron la transferencia, descongelaron 2 y sobrevivieron los 2, uno de calidad muy buena y el otro no tanto, me han transferido los 2, ahora toca esperar hasta el 13 q tengo la beta. Un beso a tod@s y gracias de nuevo por vuestras palabras!!!
Betaespera
Hola a tod@s!! Bueno, ya esta mñn me hicieron la transferencia, descongelaron 2 y sobrevivieron los 2, uno de calidad muy buena y el otro no tanto, me han transferido los 2, ahora toca esperar hasta el 13 q tengo la beta. Un beso a tod@s y gracias de nuevo por vuestras palabras!!!
Rbkh
Me alegro que haya ido bien la transferencia. Ahora a esperar a que llegue el positivo. Mucha suerte!!
Tulma35 gracias!!!
Hola a todas, hoy estaba bastante mal y leer el post de Tulma 35 me ayudo. Hay mucho bebes en camino, y se que el proximo sera tambien el mio. Mi ß-espera es el 04.05. Pero siento todos los sintomas de mi periodo. ...Me transfierieron dos campeones que estaban congelados. =)
Beso a todas/os
Betaespera
Rbkh
mucha suerte y paciencia!!!
En unas horas a transferencia
Chicas mañana tengo mi transferencia de mi supercampeon es blastocito de 6 dias y que nervios por saber que desvittifique bien ya que solo me queda 1.
Hogfhun paciencia ya te queda menos para salir de dudas y ten en cuenta que hsy chicas que dan positivo teniendo los mismos sintomas de regla mucho animo.
Ya os contare mañana como me a ido.
Chicas mañana tengo mi transferencia de mi supercampeon es blastocito de 6 dias y que nervios por saber que desvittifique bien ya que solo me queda 1.
Hogfhun paciencia ya te queda menos para salir de dudas y ten en cuenta que hsy chicas que dan positivo teniendo los mismos sintomas de regla mucho animo.
Vikyromgil
mucha suerte para mañana! que salga todo bien ....
Vicky
Mucha suerte compañera yo voy en unas horas también para la clínica seremos compis de betaeSpera si dios quiere, ya os contare!! besosss
Vicky
Mucha suerte compañera yo voy en unas horas también para la clínica seremos compis de betaeSpera si dios quiere, ya os contare!! besosss
Hoy es un gran dia!
Micha suerte! Despues cuentanos como te fue! Exitos
Mañana el gran dia!
Gracias por el animo! Seguro que Tu supercampeon triunfa con honores!
Transferencia realizada
hola chicas transferencia realizada ahora esperar beta para el lunes 16. intentaremos pasar los días como se pueda ... gracias por estar al otro lado!! besosss
Ya en betaespera
Bueno chicas ya estoy en betaespera el 13 analisis para confirmar el , nos han conentado que a desvitrificado perfecto y que tenia ya 200 celulas que estaba creciendo muy rapido y que estaba perfecto para si el queria implantarse, hoy reposo mañana relativo y el jueves vida normal y a trabajar.
Movgon, hoffung, vicky y maya
Movgon, hoy es tu beta, no? Cuéntanos que tal ha ido, te deseo mucha suerte. Hoffung, lo mismo para mañana, te mando mucha energía positiva.
Vicky y Maya, ya ha empezado el proceso en el que vuestros peques se están agarrando fuerte a sus mamis. En unos días espero vuestras buenas noticias.
Movgon, hoy es tu beta, no? Cuéntanos que tal ha ido, te deseo mucha suerte. Hoffung, lo mismo para mañana, te mando mucha energía positiva.
Vicky y Maya, ya ha empezado el proceso en el que vuestros peques se están agarrando fuerte a sus mamis. En unos días espero vuestras buenas noticias.
Rectifico...
Creo que es Hoffung quien tiene la beta hoy y Movgon mañnana. En cualquier caso, mucha suerte a las dos!!! Esperamos vuestras alegrías!!!
Estoicos
Gracias por tus palabras!!!
Muchas gracias a todos
Estoicos gracias por tu palabras espero yo tambien daris muy buenas noticias.
Hofhun espero que en nada hoy nos des tu positivo mucha suerte.
Kristy mi embrion era blasto de 6 dias ya veras que los tuyos tambien son buenos edto es una loteria no por ser mas celulas si el embrion y el endometrio no estan receptivos de nada sirve en cuanto al reposo yo tampoco es ciencia cierra ademas en las clinicas y hospitales solo te dicen que reposo absoluto las primeras 24 horas luego vida normal con relax.
Hola a todas
buenos dias chicas, he estado mucho tiempo fuera del foro porque estuve pasando por momentos dificiles en este camino que nos ha tocado vivir,
primero felicitar a todas las madres que ya han conseguido su sueño y segundo darle animos a todas que estáis todavia en espera, y como no muchísimo ánimo a todas que estáis en beta espera,
Deciros que mi historia es bastante larga pero voy a intentar acortar lo que pueda,
mi marido 36 años sano no tiene ningun tipo de problema,
yo 39 utero miomatoso endometriosis
llevamos 5 años en la ucha por nuestro sueño empecé con ias que en total fueron 4 1 de ellas con resultado positivo bajo embarazo bioquimico, en 2013 fui operada de miomas a través de laparotomia y en 2014 me hice una fiv con la Dra Crespo en IVI solo me salieron 2 blastros resultado negativo ese mismo año al mes siguiente del negativo, bum embarazo natural pero mi aegria duró muy poco a las 9 semanas la peor noticias de mi vida mi embrión habia parado el corazón casi nos morimos del disgusto, legrado reposo y todo eso,
me tocaba la seguridad social y me fui con ellos una fiv y 5 blastos de 5 dias wou eso ha sido la bomba, pero ninguna de las transferencias me salieron positivo y al finalizar todo,
me hicieron mogollón de pruebas entre ellas el cariotipo y fue allí donde hemos sabido de todo lo que me pasaba, resulta que tengo una traslocación y por eso no ha podido implantarse ningun embrión que según el biólogo eran de tan buena calidad,
y ahora me toca hacer ovodonación y me ha costado una vida aceptar eso pero ahora ya estoy mentalizada y voy a muerte por mi sueño,
espero no haber sido demasiado cansa jajaj
Un besito chicas
Hoy ya sabre...
Que nervops, gracias por la buena onda!. ya les contare!
Ya en betaespera
Bueno chicas ya estoy en betaespera el 13 analisis para confirmar el , nos han conentado que a desvitrificado perfecto y que tenia ya 200 celulas que estaba creciendo muy rapido y que estaba perfecto para si el queria implantarse, hoy reposo mañana relativo y el jueves vida normal y a trabajar.
Vikyromgil
Hola!!! me alegro mucho q haya ido todo bien!!! somos compañeras de betaespera ya q la mia la tengo tambien el dia 13, mi transfer fue el pasado viernes de 2. Mucha suerte y paciencia!!!
Transferencia realizada
hola chicas transferencia realizada ahora esperar beta para el lunes 16. intentaremos pasar los días como se pueda ... gracias por estar al otro lado!! besosss
Maya4160
Mucha suerte y paciencia!! Yo estoy igual q tu. Besos!!
Resultados
Hola chicas! ya tengo mis resultados, resulta que tengo homocigosis tengo una mutación en el C677 en estado homocigoto, mi doctor piensa que esta puede ser la causa de mis abortos. En el próximo tratamiento me tendría que pinchar heparina. HAY ALGUIEN EN MI SITUACIÓN O CONOCE ALGO SOBRE ESTE TEMA? Por favor espero vuestras respuestas. Gracias
Hola a todas
buenos dias chicas, he estado mucho tiempo fuera del foro porque estuve pasando por momentos dificiles en este camino que nos ha tocado vivir,
primero felicitar a todas las madres que ya han conseguido su sueño y segundo darle animos a todas que estáis todavia en espera, y como no muchísimo ánimo a todas que estáis en beta espera,
Deciros que mi historia es bastante larga pero voy a intentar acortar lo que pueda,
mi marido 36 años sano no tiene ningun tipo de problema,
yo 39 utero miomatoso endometriosis
llevamos 5 años en la ucha por nuestro sueño empecé con ias que en total fueron 4 1 de ellas con resultado positivo bajo embarazo bioquimico, en 2013 fui operada de miomas a través de laparotomia y en 2014 me hice una fiv con la Dra Crespo en IVI solo me salieron 2 blastros resultado negativo ese mismo año al mes siguiente del negativo, bum embarazo natural pero mi aegria duró muy poco a las 9 semanas la peor noticias de mi vida mi embrión habia parado el corazón casi nos morimos del disgusto, legrado reposo y todo eso,
me tocaba la seguridad social y me fui con ellos una fiv y 5 blastos de 5 dias wou eso ha sido la bomba, pero ninguna de las transferencias me salieron positivo y al finalizar todo,
me hicieron mogollón de pruebas entre ellas el cariotipo y fue allí donde hemos sabido de todo lo que me pasaba, resulta que tengo una traslocación y por eso no ha podido implantarse ningun embrión que según el biólogo eran de tan buena calidad,
y ahora me toca hacer ovodonación y me ha costado una vida aceptar eso pero ahora ya estoy mentalizada y voy a muerte por mi sueño,
espero no haber sido demasiado cansa jajaj
Un besito chicas
Irene
Lo bueno es que ya descubrieron lo que pasa !!! ahora con todo
Animooo chicas
vicky, rbk ánimo compañeras aquí estamos pasando los días!! Os deseo todo lo mejor... yo conseguí vacaciones así q relajada leyendo, haciendo cositas en casa y paseando esta betaeSpera me la voy a tomar con calma sin agobios!! Un beso a todassss y ánimo en cada etapa q falta nos hace!!!!
Negativo tambien.
A seguir intentando. Creia que esta vez seria pero no. A no bajar los brazos...no paramos hasta nuestros mellis!!
Lo siento chicas
Chicas lo siento mucho. Esa es la actitud luchadoras hasta el final tomaros vuestro tiempo y a coger fuerzas para volver a la carga! Este camino es duro y nos encontramos con muchas piedras pero somos más fuertes que todo esto y nos levantamos recordad es una batalla lo q habéis perdido no la guerra de ella saldréis victoriosas besos campeonas!
Preguntita
Tras mi negativo, deje de tomar toda la medicacion. Mis sintomas de periodo se fueron y no me ha venido aun. Saben cuanto demora en venir? Cuanto debo de esperar para mi proximo ICSI? Graciassss Y buen nuevo comienzo para todas!
Mucho animo chicas!!!
Siento mucho vuestros negativos, espero q pronto logreis vuestro sueño, sois luchadoras y os lo mereceis. Un fuerte beso para las 2 y mucho ánimo!!!
Holaaaaaaa
Rnovgon y Laura lo siento chicas, que duro es todo esto pero nosotras vamos a ganar esta guerra, se esomestoy segura.
Viky, Rbkh y Maya cuidaros muchisima y queremos tres positivos que nos hacen falta para subir animos. Cuidaros mucho!!
Hoffung lo siento mucho, animo y para adelante. Es normal que tarde un poco y deberias dejar aguna regla para limpiarte bien y asi coger mucha mas fuerza.
Nice ya tienes la solucion a tus negativos, con heparina tienes tu sueño cumplido
Irene piensa que la ovo es una oportunidad mas para poder cumplir nuestro sueño
Krty el tiempo vuela, en nada al lio
Juanama que gal va todo???
Ilusion enhorabuena y a cuidar ese
Estoicos un abrazo porque siiiiiii
Yo todavia con dolores, imaginaros....pero todo sea por una buena causa
Holaaaaaaa
Rnovgon y Laura lo siento chicas, que duro es todo esto pero nosotras vamos a ganar esta guerra, se esomestoy segura.
Viky, Rbkh y Maya cuidaros muchisima y queremos tres positivos que nos hacen falta para subir animos. Cuidaros mucho!!
Hoffung lo siento mucho, animo y para adelante. Es normal que tarde un poco y deberias dejar aguna regla para limpiarte bien y asi coger mucha mas fuerza.
Nice ya tienes la solucion a tus negativos, con heparina tienes tu sueño cumplido
Holaaaaaaa
Rnovong y.hoffung
Chicas siento vuestros negativos. Todas estamos en la misma lucha y me duele de veras los momento que estais pasando. Mucho ánimo y a reponerse. Pronto conseguiremos nuestro sueño.
Holaaaaaaa
Tulma, ineseta y betaesperantes
Chicas gracias por la información y los ánimos. Ojalá pronto pueda empezar el proceso y esta vez salga todo bien. Betaesperantes muchisima suerte a las 3. Os deseo lo mejor. Estoy deseando ver vuestros positivos. SUERTE
Holaaaaaaa
Tulma
Tulma, abrazo recibido!! Otro muy fuerte para ti.
Feliz fin de semana a tod@s!!
Rnovong y.hoffung
Chicas siento vuestros negativos. Todas estamos en la misma lucha y me duele de veras los momento que estais pasando. Mucho ánimo y a reponerse. Pronto conseguiremos nuestro sueño.
Gracias
Ojala la proxima sea positivo. =) Feliz finde
Holaaaaaaa
Emociones
Chicas siento mucho esos negativos, estamos en una lucha muy dura pero tranquilas que al final todas mas tarde o mas temprano lo conseguiremos.
Resto de conpis betaesperas como os encontrais? Yo no le estoy haciendo ningun caso a mi cuerpo para asi no llevarme ningun disgusto.
Tulma como dices tu alguna seguro que te daremos un positivo guapa pero por si axaso no me quiero hacer ilusiones.
Emociones
Chicas siento mucho esos negativos, estamos en una lucha muy dura pero tranquilas que al final todas mas tarde o mas temprano lo conseguiremos.
Resto de conpis betaesperas como os encontrais? Yo no le estoy haciendo ningun caso a mi cuerpo para asi no llevarme ningun disgusto.
Tulma como dices tu alguna seguro que te daremos un positivo guapa pero por si axaso no me quiero hacer ilusiones.
Un poco plof
Hola chicas, no quiero ser pesimista pero mucho me temo q esta vez tampoco va a poder ser. La vez anterior tuve el pecho hinchado e hiper sensible desde el primer momento q empece a tomar progesterona pero esta vez no, ningún síntoma hasta ayer, q se me empezo a hinchar el pecho y a dolerme un poquito, esos son mis sintomas de todos los meses cuando me queda 1 semana mas o menos para q me baje la regla... Espero q mis otras compañeras betaesperantes lo lleven mejor q yo. Vikyromgil gracias por preguntar.
Ineseta tulma y pau
muchas gracias chicas por vuestros animos la verdad que hay que seguir luchando hasta el final y ese es un esperanza más para poder llegar al objetivo,
el 19 pasaré por quirófano para una histeroscópia y despues de dos o tres meses tomando Esmia o Decapeptyl no se cual será se todo sale bien ya empezar,
besitos chicas y buen finde
Holaaaaaaa
Betaesperantes
Rbkh mujer anímate es muy pronto!! relájate e intenta distraerte para pasar los días q nos quedan las hormonas nos juega mala pasadas y estamos con la sensibilidad a tope!!! Vicky yo intento no escucharme mucho tampoco Jajajaj la progesterona es la q habla y no me llevo bien con ella ya me la jugado varias veces así q estoy intentando ignprarla!!! Chicas os deseo una magnífica espera y muchísima suerte!!! Cuidaros mucho!!
Hola chicas
Les cuento que estoy esperando mi regla el 14 para empezar! Estoy muy emocionada!seria mi tercera icsi y quinta transferencia.
Mucho ánimo a todas! Felicidades por los positivos y a los negativos mucho ánimo, aunque es difícil y apesta porque yo ahora lo estoy llevando muy mal,
Un abrazo
Cita con el doctor
Hola amigos les cuento que el jueves tuvimos cita con el doc para que nos explicará las posibles causas de la falla en implantación. Me mandaron hacer unos exámenes para ver el asunto de unas proteínas o algo que así. Ademas me mandaron a hacer una biopsia endometrial para saber si tengo unas benditas células nk que supuestamente atacan al embrión.... en fin estoy asustada el martes me realizó los exámenes de sangre y el 18 de mayo la biopsia. ... cruzando los dedos ! Cariños a todas y todos y a los negativos respirar profundo y volver a empezar.
Hoy empieza la aventura
hola chic@s! quiero contarles que hoy empiezo con mi segunda estimulación. ayer llegó como siempre puntual mi período. suerte a todas las betaesperantes! Felicidades a quienes ya consiguieron su positivo. y claro que mucho ánimo a las que seguimos en esta lucha. LO CONSEGUIREMOS! Tulma espero pronto puedas empezar tu también! besos a todas!
¡¡¡mucho ánimo guapísima!!!
Comparto contigo estas líneas para desearte ánimo y paciencia, ya verás como lo logras.
Mi situación es parecida, he tenido que congelar mis óvulos ya fecundados porque tengo la hormona (progesterona) muy elevada y debo esperar a otro ciclo, así que también a la espera y con ilusión, es la primera vez que realizo un tratamiento de estas características y pinta bien, ya te contaré.
Te deseo de corazón que lo logres,
muchos besos.
Buenas!!
Chicas como vais compis! yo estaba muy tranquila pero mi marido me esta pegando los nervios... la sombra del pipitest empieza aparecer en casa a ver lo que aguanto.. aunque antes de la Beta seguro me tranquiliza ir con la idea ya de casa!.Contarme que tal estáis vosotras que ya es vuestro último finde de Espera!! cuidaroosss
Hola chicas
Maya se como te sientes yo estoy con betaespera tambien y hasta ahora estaba muy relajada pero como se va acercando la proxima semana ya empiezo a ponerme nerviosilla, tengo miedo de pegarme otro batacazo por que no se si lo sorportaria aunque esta vez no estoy tan ilusionada como la anterior es como un pequeño escudo, en mi caso no creo que me haga pipitest me han dado tantos negativos que no me fio de ellos prefiero ir directamente a beta. A por cierto no tengo ningun sintoma.
Minerva se como te sientes a mi me aplazaron 2 veces para otros ciclos por lo mismo me acuerdo cuando la puncion y me dijeron que tenia proges alta y no podian trasferir me sento mal pero luego me tranquilece y vi que era mejor ya que el cuerpo estaria limpito.
Marifer ya lo tienes ahi al lado en poco dias veras y conoceras a tu niña y niño que bonito me das embidia sana.
Maya4160
Hola, pues yo lo llevo regular, conforme van pasando los dias me voy poniendo mas nerviosa aunque desde hace 3 dias tengo todos mis sintomas tipicos de regla, no se q pensar... Yo esta vez no me quiero hacer el pipitest aunque no se si aguantare, ay la cabeza!!!