Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
S
sion_5942581
9/5/16 a las 18:50

Marifer
Gracias por seguir en el foro, yo siempre leo y estoy pendiente pero participo poco. Te mando mucha energía positiva y mis mejores deseos para tu cesarea, será el inicio de una era diferente.
Cariños

Ver también

N
neiba_7023486
9/5/16 a las 23:05
En respuesta a ahamster_59d208z

Maya4160
Hola, pues yo lo llevo regular, conforme van pasando los dias me voy poniendo mas nerviosa aunque desde hace 3 dias tengo todos mis sintomas tipicos de regla, no se q pensar... Yo esta vez no me quiero hacer el pipitest aunque no se si aguantare, ay la cabeza!!!

Rbkh,vicky
Normal el escudo cómo dice vicky tenemos que tenerlo puesto esto es lo que se gana con la veterania.Como siempre digo la primera betaeSpera es la mejor bendita ignorancia!!! las demás están llenas de miedos y recuerdos que nos hacen protegernos ante lo q pueda pasar. Yo tengo q cobfesar y confieso q el test ya lo compré... No se cuando caerá pero caerá seguro necesito ir haciéndome el cuerpo a lo q pueda ser!!. En fin un día menos queda chicas ánimo seamos optimistas q alguna tiene q cantar el gordo!!!! Buenas noches compañeras!! descansad y ánimo

P
pastor_5281631
10/5/16 a las 10:37

Vuelta a la carga!
Buenos días chic@s!!!!! Hace un día realmente bonito...a todos los negativos muchísimo ánimo y no tirar la toalla, quien la sigue la consigue!

Las betaesperantes, no os desesperéis, que va quedando menos...esperamos esos positivos!

Tulma, recupérate pronto!!!

Yo por mi parte ya estoy con la estimulación (le costó llegar a la dichosa regla) y creo que la punción será este fin de semana. Mañana me toca el tercer control y a ver si me pueden decir el día. De momento llevo unos 16 folículos, a ver cuántos conseguimos!

Un besaz@ para tod@s y mucha suerte con los tratamientos y betas...

N
neiba_7023486
11/5/16 a las 11:22

Estoicos
gracias por tus palabras de ánimo la verdad q la última etapa esta siendo dura los miedos se Acercan y Queda tan poco ya q uffff tantos días dará pa pensar mucho q si, q no, q porque... en fin aguantando espero q mis compañeras estén animadas yo llevo dos días regular de ánimos las hormonas me tan volviendo locaaa y no tengo nada de nada que me de una señal aunque se q es imposible busco por buscar donde sea alguna pista pero q va todo producto de la medicación Más allá no noto nada vamos.

O
olaitz_6953521
11/5/16 a las 11:39

A todos
Hola, hace mucho que no entro.

Solo quería compartir con todos que TODO VA BIEN.

Resumo:
13-nov-2015: Punción, 8 óvulos, fecundan 5. Como estaba hiperestimulada los congelan.
2-marzo-2016: Transferencia de 2 blastos.
8-marzo-2016: Pipitest POSITIVO!

Tras muchos pipitest, varias betas en la SS y por privado, varias ecos, un par de sangrados... TODO OK.

Ayer 10-mayo-2016: Eco con tocóloga, estoy de 12+2, es un NIÑO!!!! HOLA ISMAEL!!!!

TODO VA BIEN, vaya patadas daba!!!

Nosotros fuimos directos a FIV, y ha sido en la primera FIV y en la primera transferencia! y por la SS.

Muchísimo ánimo a todos, VALE LA PENA!!!!

A
ahamster_59d208z
11/5/16 a las 12:53

Estoicos
Muchas gracias por tus palabras!!! Pues la verdad es q no lo llevo bien, me examino al milimetro y aunque se q eso no es bueno no lo puedo evitar... Q se pasen ya estos 2 dias q quedan y a ver q pasa el viernes

A
an0N_972532899z
12/5/16 a las 10:22

Hola de nuevo a tod@s!!
He estado ausente este tiempo..... Os cuento, a finales de septiembre del año pasado me hicieron una punción donde el resultado fueron 6 embriones, se congeló todo porque tuve hiperestimulacion. Después de eso no llegue a que me transfirieran ninguno ya que empecé una mala racha con mi pareja hasta el punto de que íbamos a romper la relación. Lo pasé bastante mal y ahora pasado este bache volvemos a intentarlo. Es mi 2fiv. Vuelvo a estar ilusionada y el próximo 17-05 tengo mi consulta para ver si está todo ok y comenzar tratamiento para transferencia.
Pasamos mucho estrés y preocupaciones y en mi caso llegó a afectar en mi relación de pareja. Solo nosotras sabemos por lo que pasamos. Nadie dijo que el camino fuera difícil, con curvas, subidas, bajadas incluso piedras en el camino pero la llegada merecerá la pena ya que somos luchadoras hasta el final.
Os he leído este tiempo y deciros q me alegro cuando veo los positivos, animo a las q tenéis un negativo porque es otro pasito más para conseguir el positivo. A las betaesperantes toda la suerte del mundo.
Bstos!!!!!

N
neiba_7023486
12/5/16 a las 14:47

Rbkh,vicky
Os deseo mucha suerte mañana ya está al acabar vuestra larga espera esperamos buenas noticias chicas!! ánimo este último día q ya os queda nadaaa.

J
janis_976239
12/5/16 a las 19:39

Holaaa
Rbkh y Viky chicas muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!

Nessa me alegro que todo en casa este bien y que volváis a por vuestro sueño, esto es muy duro en todos los aspectos, mucho animo.

Martitayyo un campeón!!! que bien mi niña, enhorabuena!!

Estoicos tus palabras siempre se agradecen, gracias.

Rayitomq y Helenluna que lleves el tto genial, ya nos vais contando

Minerva y Futuramadre que bien leer que volveis a empezar, pero quje fuertes somos y por eso lo vamos a conseguir pq lo merecemos, un abrazo.

Pau esperemos que las pruebas te den la solución.

Irene que te dejen el utero precioso para recibir cuanto antes a tus embrioncitos,

Marifer aissss que alegría, en nada conoceras a tus bebes, enhorabuena!!!!

Yo estoy genial, dolores y manchados fuera y ahora esperando la roja. Un abarzo

J
janis_976239
12/5/16 a las 19:39

Holaaa
Rbkh y Viky chicas muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!

Nessa me alegro que todo en casa este bien y que volváis a por vuestro sueño, esto es muy duro en todos los aspectos, mucho animo.

Martitayyo un campeón!!! que bien mi niña, enhorabuena!!

Estoicos tus palabras siempre se agradecen, gracias.

Rayitomq y Helenluna que lleves el tto genial, ya nos vais contando

Minerva y Futuramadre que bien leer que volveis a empezar, pero quje fuertes somos y por eso lo vamos a conseguir pq lo merecemos, un abrazo.

Pau esperemos que las pruebas te den la solución.

Irene que te dejen el utero precioso para recibir cuanto antes a tus embrioncitos,

Marifer aissss que alegría, en nada conoceras a tus bebes, enhorabuena!!!!

Yo estoy genial, dolores y manchados fuera y ahora esperando la roja. Un abarzo

A
ahamster_59d208z
12/5/16 a las 23:28

Tulma, maya y vikyromgil
Tulma y Maya muchas gracias por vuestras palabras. Vikyromgil ya mañana salimos de dudas y se acaban estos interminables dias, te deseo muchisima suerte!!!

S
sion_5942581
12/5/16 a las 23:33
En respuesta a ahamster_59d208z

Tulma, maya y vikyromgil
Tulma y Maya muchas gracias por vuestras palabras. Vikyromgil ya mañana salimos de dudas y se acaban estos interminables dias, te deseo muchisima suerte!!!

Betaesperantes falta poco!
Mucha suerte a las dos, aca estaremos a la expectativa
cariños!

K
kaira_9807065
13/5/16 a las 14:30

Negativo a seguir luchando
Chicas pues como pone en mi titulo a salido negativo mi beta 1.44 asi que no me queda otra que seguir luchando, ya tengo cita otra vez en la fe para el 10-6-16 para que me informen que piede haber pasado con un blasto por que no funciono, de todas formas tambien voy a ir mirando otras alternativas.

Rbkh y maya compañeras de beta espero que vuestras betas sean mejores que las mia y podais cantar ese positivo que tanto necesitamos.

N
neiba_7023486
13/5/16 a las 15:00
En respuesta a kaira_9807065

Negativo a seguir luchando
Chicas pues como pone en mi titulo a salido negativo mi beta 1.44 asi que no me queda otra que seguir luchando, ya tengo cita otra vez en la fe para el 10-6-16 para que me informen que piede haber pasado con un blasto por que no funciono, de todas formas tambien voy a ir mirando otras alternativas.

Rbkh y maya compañeras de beta espero que vuestras betas sean mejores que las mia y podais cantar ese positivo que tanto necesitamos.

Vicky
Lo siento muchísimo compañera, toca recuperarse y coger fuerzas.Espero que Rbkh tenga mejores noticias ya q yo tampoco os voy animar mucho, m hice pipitest esta mañana negativo a diez días y con blastos ya se podía ver así q nada iré lunes para terminar proceso pero bueno ya está todo hecho. Animo compañeras!!

A
ahamster_59d208z
13/5/16 a las 17:46

Negativo
Pues nada, yo tampoco tengo buenas noticias, negativo otra vez...

F
fattah_8175206
13/5/16 a las 22:03

Vikiromgil y rbkh
Chicas siento de veras vuestro negativo!!! Que duro este camino que nos ha tocado recorrer. Tantas ilusiones que se esfuman en solo un instante. Hoy no hay palabras que os consuelen. Así que llorad todo lo que os venga en gana y desahogaos. Un abrazo muy fuerte y que el tiempo cure vuestra herida y os dé el sosiego que necesitáis.

D
douae_744007
14/5/16 a las 14:31

Chicas
que triste y angustiante es todo eso. Solo decir que ya estamos en esto, nk podemos decaer. Cariños

N
nilo_9171798
15/5/16 a las 20:33

Ánimo chicas
Pequeñas siento muchísimo vuestro negativo que triste y difícil ese camino que nos ha tocado vivir, deciros que no debemos tirar la toalla chicas ahora mismo no hay consuelo lo se he hw perdido la cuwnta de cuantas veces me ha pasado hablo con conocimiento así llorar desahogar lo que haga falta y ariba otra vez un besito muy gordo a todas
tulma cariño gracias por.los animos, háblame de tus experiencias con las histeroscopia si noe equívoco ya hicistes dos veces como es tengo que estar mucho tiempo de reposo es dolorosa es que estoy aterrada help me please jajajaj voy el dia 19/05
un besazo

N
neiba_7023486
16/5/16 a las 11:37

Negativo
Pues confirmardo negativo, este vaso ya pesa bastante para seguir sosteniendolo,estoy cansada. Os deseo todo lo mejor a tod@s gracias por todo.

N
nilo_9171798
16/5/16 a las 22:24
En respuesta a neiba_7023486

Negativo
Pues confirmardo negativo, este vaso ya pesa bastante para seguir sosteniendolo,estoy cansada. Os deseo todo lo mejor a tod@s gracias por todo.

Maya
Jolin chiquilla que rabia
no te preocupes al final lo conseguirás, es muy duro pero desafortunadamente no nos queda otra así que muchísimo ánimo y arriba

Un abrazo

F
fattah_8175206
16/5/16 a las 23:05

Negativo

Maya
Cuanto lo siento, no se ni que decir... Que es una pena que la vida nos prive de eso que tanto anhelamos. Deja que pase el tiempo y después decides cuando tirar la toalla. Yo de momento seguiré en esta lucha mientras me queden fuerzas y esperanzas. Animo chiquilla.

K
kaira_9807065
17/5/16 a las 8:11

Maya
Lo siento mucho maya, ahora desconecta un tiempo si lo necesitas pero mi consejo es que reflexiones ciando haya pasado ya todo y sigas luchando por vuestro sueño no tires la toalla.

I
imran_5330995
17/5/16 a las 8:13

Negativos
Veo que las últimas betas no nos han dado los resultados esperados. Ahora toca fase de recuperación, no os podéis retirar de la lucha. Yo seguiré aquí, para pronto poder celebrar vuestros merecidos positivos.
Lo dicho, a recuperar ánimos (y economía en caso de ser necesario), y a pensar el el siguiente intento. Al final se consigue.

A
an0N_972532899z
17/5/16 a las 13:42

Retomamos tratamiento
Antes de nada decir q siento mucho los negativos chicas pero aunque ahora estáis tristes debéis reponernos con fuerza y seguir este camino, no tiréis la toalla.
Hoy he tenido mi consulta para ver si estaba todo correcto y comenzar tratamiento para conges. Empiezo hoy con miriestra y el 26 vuelvo para ver cómo voy. Bstos para tod@s.

D
douae_744007
17/5/16 a las 13:48

Negativo

Maya no te rindas !!
he pasado por lo mismo ya dos veces y se que las fuerzas se agitan, pero después de la tormenta siempre sale el sol. Ánimo !!!! no te puedes rendir, ya estamos en esto. Te mando un abrazo

W
wafa_8275787
17/5/16 a las 14:18

Hola chicas
Lamento mucho los negativos, siempre es un golpe fuerte, yo les cuento que empecé mi tercera fiv-icsi , mañana tengo control, esta vez tome dhea, coenzima q10, jalea real y vitaminas prenatales, además mi gine me mandó hormona de crecimiento.

Espero que esta vez sea la vencida, la verdad es que llega un punto en el que las fuerzas empiezan a flaquear, seria mi quinta transferencia asi que a por el positivo !!!

P
pastor_5281631
17/5/16 a las 17:20

Puncion
Hola chic@s! Antes de nada deciros que siento muchisimo esos negativos. Pero no decaigais, cada cual decidirá qué camino seguir y tomeis el que tomeis sed felices!

Yo por mi parte hoy me han hecho la punción. 9 ovocitos buenos, pero para desgracia mia me ha vuelto a dar una vez mas la progesterona alta, con lo que, si evolucionan bien los embriones, habra que congelarlos. Estamos barajando la posibilidad de hacerlo en ciclo natural. Algun@ lo ha hecho asi en lugar de ciclo sustituido?

J
janis_976239
17/5/16 a las 18:15

Viky,maya y rbk, rayitomq, futuramadre, nessa y irene
Rayitomq que buen numero, esto ya esta!!!! ahora a recuperarse y a por la transfer, se que ciclo natural funciona bastante bien da buenos resultados.

Futuramadre y Nessa mis niñas suerte con el tto, animo!!!!

Irene no es nada te recuperas prontísimo y además yo menos en la ultima no tuve dolor, lo único que la regla posterior es muy dolorosa, abundante y con cuagulos algunos enorme, pero vamos que nos quedamos super super pero super limpias jajajajajaja..... asi que tranquila.

Viky,Maya y Rbk lo siento muchísimo, sin palabras solo deciros que esta guerra la vamos a ganar.animo!

S
sion_5942581
17/5/16 a las 22:14
En respuesta a pastor_5281631

Puncion
Hola chic@s! Antes de nada deciros que siento muchisimo esos negativos. Pero no decaigais, cada cual decidirá qué camino seguir y tomeis el que tomeis sed felices!

Yo por mi parte hoy me han hecho la punción. 9 ovocitos buenos, pero para desgracia mia me ha vuelto a dar una vez mas la progesterona alta, con lo que, si evolucionan bien los embriones, habra que congelarlos. Estamos barajando la posibilidad de hacerlo en ciclo natural. Algun@ lo ha hecho asi en lugar de ciclo sustituido?

Rayito
Hola yo estoy con ciclo sustituido, todo bien. Tomas pastillas y una semana antes de la transfer progeterona
La idea es que se apague tu sistema reproductivo y desde afuera lo puedan manejar es decir con medicamentos
La verdad no he sentido nada diferente

K
kaira_9807065
18/5/16 a las 10:57

Mas pruebas
Chicas muchas gracias a todas por los animos esto es muy duro peronal final con isistencia se consigue.

Chicas yo estoy bien hemos ido a la clinica privada y a mi marido le han mandado mas pruebas para descartar infecciones ya que de 7 fecundados quieren ver porque solo pudieron recuperar solo 3 asi que tenemos un poco de espera por las pruebas le han mandado ecografias y analiticas ya os contare al final al tener que esoerar por las pruebas iremos esperandonos a la lista de espera de la fe para 2 tto y mientras que el privado nos hagan las pruebas y se las llevaremos a la SS.

Sabemos que con todas las pruebas y la lista de espera en la SS hasta octubre no nos tocara nuevo tto pero lo hemos cogido con filosofia y a disfrutar del veranito y darnos un tiempo para ponernos en forma y disfrutar de nosotros , el 10-6-16 tenemos consulta con ellos para ver que nos cnos dicen y ta volver a estar en lista de espera ya os cuento.

P
pastor_5281631
19/5/16 a las 12:58
En respuesta a sion_5942581

Rayito
Hola yo estoy con ciclo sustituido, todo bien. Tomas pastillas y una semana antes de la transfer progeterona
La idea es que se apague tu sistema reproductivo y desde afuera lo puedan manejar es decir con medicamentos
La verdad no he sentido nada diferente

Tatita
La vez anterior, como también me dio la dichosa progesterona alta, también congelamos e hicimos con ciclo sustituido. Pero esta vez, como los tratamientos han sido muy seguidos y estoy de medicación hasta el gorrete y ni qué decir de los cambios de humos y corporales (me voy a llenar d estrías antes de quedarme embarazada , nos gustaría probar con el ciclo natural. A ver qué pasa...

D
douae_744007
21/5/16 a las 5:11

Esperando resultados de la biopsia
queridos espero que todos se encuentren bien. A los negativos ufff.... difícil, solo no perder la esperanza ... respirar profundo y volver a empezar. de mi contar que no se si reír o llorar pues todos los exámenes que me hice (al menos los de sangre) están Buenos (estudio trombofilico, gen de mutación y otros que no me acuerdo), entonces Hasta ahora solo esperar los resultados de la biopsia y del test de receptividad para poder encontrar la falla de implantación !!! en 10 días aprox tendré los resultados. Por ahora sólo esperar. Cariños

N
nilo_9171798
22/5/16 a las 22:52

Buenas noches
Hola chicas me alegro que vamos cogiendo fuerza las que han tenido sus negativos, así tiene que ser
De mi contaros que me operaron el dia 19 y como dijo nuestra amiga tulma no es para tanto estoy estupenda apenas tuve molestias y algo de sangrado ahora a recuperar y día 28/07 revisión a ver que tal va todo
me mandaron decapeptyl vitaminas estrógenos y antes d revisión unos parches así que ya estoy en marcha
un abrazo a todas

N
nilo_9171798
22/5/16 a las 22:52

Buenas noches
Hola chicas me alegro que vamos cogiendo fuerza las que han tenido sus negativos, así tiene que ser
De mi contaros que me operaron el dia 19 y como dijo nuestra amiga tulma no es para tanto estoy estupenda apenas tuve molestias y algo de sangrado ahora a recuperar y día 28/07 revisión a ver que tal va todo
me mandaron decapeptyl vitaminas estrógenos y antes d revisión unos parches así que ya estoy en marcha
un abrazo a todas

N
nayda_6533784
24/5/16 a las :34

Betaespera
que tal como están tod@s! les cuento que hoy oficialmente estoy en betaespera. Me transfirieron dos blastos de 6 días. Se miran muy bonitos. espero esta sea la mía por fin! es mi tercer transferencia. les deseo mucha suerte a todos. quien esta empezando, quien Esta a mitad del camino y a quien ya lo ha conseguido muchas felicidades! mi prueba es el 6 de Junio. mandenme muchas vibras positivas!

P
pastor_5281631
24/5/16 a las 9:32

Krsty8
Hola!!!! A mí el quiropráctico me recomendó, a parte del ácido fólico, vitamina A, E, B6 y Omega 3. No sé si harán algo, pero yo por si acaso me las tomo

P
pastor_5281631
24/5/16 a las 9:33
En respuesta a nayda_6533784

Betaespera
que tal como están tod@s! les cuento que hoy oficialmente estoy en betaespera. Me transfirieron dos blastos de 6 días. Se miran muy bonitos. espero esta sea la mía por fin! es mi tercer transferencia. les deseo mucha suerte a todos. quien esta empezando, quien Esta a mitad del camino y a quien ya lo ha conseguido muchas felicidades! mi prueba es el 6 de Junio. mandenme muchas vibras positivas!

Helenluna
Qué guay!!!! Estáte tranquila y envíales mucha energía positiva y ya verás cómo ésta es la tuya!!!

I
imran_5330995
24/5/16 a las 13:01
En respuesta a nayda_6533784

Betaespera

Helenluna
Te deseo mucha suerte, a la tercera va la vencida!! Estaremos por aquí para que nos cuentes el positivo.

I
imran_5330995
25/5/16 a las 16:56

Laia
Que alegría volver a verte por aquí. Me alegro mucho de que todo te haya salido bien, como dices, al final se consigue. Ahora tranquilidad y ya verás como tienes un embarazo genial. Pronto tendrás a la pequeña en tus brazos. Muchas felicidades!!

S
sama_9409464
25/5/16 a las 19:49

Como calcular embarazo fiv congelados
hola chicas buenas tardes alguna me sabria decir como puedo calcular de cuantas semanas estoy embarazada muchas gracias

M
merian_5793387
25/5/16 a las 19:51

Ya nacieron mis bebes
Hola, quiero contarle que mis bebés nacieron el día de ayer. La final se cambio la cesárea para el 24. La niña nació con 5lbs 9 onzas 48cm y el niño 5lbs 7 onzas, 49 cm.

Ninguno necesito incubadora y aún estamos en el hospital. La salida posiblemente sea el viernes. Nacieron a las 36+1.

Yo estoy estupenda, todo fue muy bien.

Ánimos a todas.

A
aturtle_841c2cz
25/5/16 a las 20:40

Que alegría
Me alegro muchísimo y mas que entres a dar animos a las chicas yo ahora estoy de 19 semanas esperando mi niña
!!porque va a ser una niña ya por fin lo han confirmado lo dicho felicidades por tu milagrito.

I
imran_5330995
26/5/16 a las 7:52
En respuesta a merian_5793387

Ya nacieron mis bebes
Hola, quiero contarle que mis bebés nacieron el día de ayer. La final se cambio la cesárea para el 24. La niña nació con 5lbs 9 onzas 48cm y el niño 5lbs 7 onzas, 49 cm.

Ninguno necesito incubadora y aún estamos en el hospital. La salida posiblemente sea el viernes. Nacieron a las 36+1.

Ánimos a todas.

Marifer
Muchas felicidades!! Al fin llegó el día de tener a tus bebes en brazos!! Espero que estas noticias aumenten los ánimos del foro y puedan transmitir las energías suficientes para conseguir nuevos positivos.
Lo dicho, muchas felicidades y ahora a disfrutar de los bebes!! Que el tiempo pasa muy rápido... en una semanita mi peque se pone en 8 mesecitos.

S
sion_5942581
26/5/16 a las 19:27
En respuesta a merian_5793387

Ya nacieron mis bebes

Ánimos a todas.

Marifer
Escribi un mensaje y se me borro
Bueno decia que lo mas bonito despues de enterarte que es un positivo es tenerlos a tu lado y apapacharlos y besarlos cuanto quieras, un exito que todo haya salido bien! felicitaciones!!!
Estoicos, cuando empece a participar ustedes recien se enteraban del positivo, que bueno saber que tu rey esta grande y fuerte
Muchos cariños

O
oreto_7958868
27/5/16 a las 5:01

Hola hola
hola a todas...me perdi unos mesesillos pero aki ando de regreso.... triki como vas con tu beba? estoicos tu bebé ya ha de estar enorme!!!! Tulma ahorita checo la lista para ver como vas. pues les cuento k gracias a dios mi nena ya va a cumplir 4 meses y la vdd son los mejores 4 meses de mi vida...me cambio totalmente mi visión.., mi princesa y mi marido son mi vida entera.... las chicas k están en tratamiento animo no se desanimen...sigan sus sueños y bien positivas....las próximas serán ustedes.

I
imran_5330995
27/5/16 a las 7:37
En respuesta a sion_5942581

Marifer
Escribi un mensaje y se me borro
Bueno decia que lo mas bonito despues de enterarte que es un positivo es tenerlos a tu lado y apapacharlos y besarlos cuanto quieras, un exito que todo haya salido bien! felicitaciones!!!
Estoicos, cuando empece a participar ustedes recien se enteraban del positivo, que bueno saber que tu rey esta grande y fuerte
Muchos cariños

Tatita
Gracias Tatita!! La verdad es que si que está muy grande... y tiene mucha fuerza y vitalidad. Y está guapísimo!!

I
imran_5330995
27/5/16 a las 7:41
En respuesta a oreto_7958868

Hola hola
hola a todas...me perdi unos mesesillos pero aki ando de regreso.... triki como vas con tu beba? estoicos tu bebé ya ha de estar enorme!!!! Tulma ahorita checo la lista para ver como vas. pues les cuento k gracias a dios mi nena ya va a cumplir 4 meses y la vdd son los mejores 4 meses de mi vida...me cambio totalmente mi visión.., mi princesa y mi marido son mi vida entera.... las chicas k están en tratamiento animo no se desanimen...sigan sus sueños y bien positivas....las próximas serán ustedes.

Gokya
Me alegro que estes disfrutando de tu princesa. Muchas gracias por volver por estos lares a dar ánimos. Como bien has comentado, al final se consigue, y pronto tendremos nuevos positivos en el foro, así que mucha energía positiva para tod@s.
Tulma, pronto tendrás la visita, a ver si hay buenas noticias y también nos das una alegría.
Que disfrutéis del fin de semana!!

A
an0N_972532899z
27/5/16 a las 11:42

Buenos dias
Qué tal, ayer tuve consulta de control y ya tengo fecha para q me pongan mis congelados!! El 2 de junio!!! Me dijo la doctora q el endometrio está muy bonito, a ver si hay suerte, me pondrán dos de calidad A. Hasta entonces a tope con meriestra y progesterona. Bstos!!!

A
an0N_788866199z
27/5/16 a las 12:24

De vuelta por aki
Hola a todos,hace mucho k no entro,la mayoria ni m conocereis.
Deciros k ayer jueves tuve mi segunda tranfer de los dos unicos embriones k consegui.
Todo fue muy bien y muy rapido,pero yo como siempre m dura poco la alegria,hoy al levantarme he tirado como un hilito muy pekeño negro,nada de rojo oscuro......negro negro.
Bueno aun m kedan muchos dias de betaespera,asi k confiemos un pokito
Dar la enhorabuena a todos los positivos y muchas felicidades a todos los recien estrenados papas.
Mi beta sera el dia 8 de junio.
Toca cruzar dedos

A
an0N_788866199z
27/5/16 a las 12:26

Soy lidon
Por cierto......los k m conoceis m conocereis por lidon.
Algo ha pasado k no m dejo entrar con mi antiguo nik

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest