Transfer de congelados..hablemos..
Estoicos
Gracias por acordarte!
Pues sigue habiendo diferencia de tamaño, pero parece que de momento siguen adelante los dos. El grande mide 26,5mm y el pequeño 20,8mm, como si estuviera de 9+3 del mayor y de 8+5 del pequeño.
Seguiré de reposo, pero relativo.
Así qué buenas noticias!
Buenas noticias
Que bueno apant. Hay diferencia pero tampoco es mucho no?
Sigue con el reposo vas a ver que todo avanza bien.
Yo se que cuando es embarazo multiple siempre hay uno mas pequeño.
Mañana es mi cita con mi gine, hoy cumple 11 semanas, no me toca eco hasta las 12 semanas asi que ahí vamos
Muchas suerte y buenas vibras
Ver también
Buenas noticias!
Me alegro mucho Apant por esas buenas noticias. La verdad es que están aguantando muy bien. A seguir así, y ya nos irás contando la evolución
Estoicos
Gracias por acordarte!
Pues sigue habiendo diferencia de tamaño, pero parece que de momento siguen adelante los dos. El grande mide 26,5mm y el pequeño 20,8mm, como si estuviera de 9+3 del mayor y de 8+5 del pequeño.
Seguiré de reposo, pero relativo.
Así qué buenas noticias!
Apant
Qué bien ! Verás q poco a poco coge peso. Ya nos contarás.
Yo hoy voy a eco por lo privado a ver q tal va mi pinguinito. Ya os contare. 9+3.
Saludos a tod@s!!
Estrógenos
Hola! Tras el fracaso de mi primera FIV empecé a tomar estrógenos a la llegada del periodo por mandato de mi gine, me dijo q de ese modo nos aseguramos de que el endometrio crezca. El viernes me hace una eco y según me vea me transfieren mis frigobebés. Pero... Ayer, tras tres días sin la regla, volví a manchar y estoy como mareada todo el día... Alguien sabe porque? O a alguien le ha pasado? No puedo preguntar al médico pq obviamente hasta el lunes no está operativo.
Laura
Lo siento, eso no lo viví. Espero que hsblaras con el médico y te dejara más tranquila....
Apant
Qué bien ! Verás q poco a poco coge peso. Ya nos contarás.
Yo hoy voy a eco por lo privado a ver q tal va mi pinguinito. Ya os contare. 9+3.
Saludos a tod@s!!
Nessa
Vamos muy parecidas!!
Espero que vaya genial la eco, luego nos cuentas! Ánimo!!
Un besote
Ciclo natural
Hola me voy hacer transferencia en ciclo natural necesitó q me orientéis si podeis
Q analiticas os hicisteis antes de empezar?
Tomasteis anticonceptivos un mes antes?
A q dia de la regla os hicieron transferencia?
Os pusieron decapetil mensual un mes antes?
Os agradeceria q me ayudarais
Sorry
Nunca hice ciclo natural...
Buenas noticias
Que bueno apant. Hay diferencia pero tampoco es mucho no?
Sigue con el reposo vas a ver que todo avanza bien.
Yo se que cuando es embarazo multiple siempre hay uno mas pequeño.
Mañana es mi cita con mi gine, hoy cumple 11 semanas, no me toca eco hasta las 12 semanas asi que ahí vamos
Muchas suerte y buenas vibras
Tatita
Muchas gracias!!
Hay un 22%de diferencia y eso es discordancia fetal. Pero ayer me lo pusieron mejor, porque está creciendo, los dos han duplicado tamaño en las dos semanas de reposo absoluto.
Así qué vamos a empezar pruebas, que tengo 41 años. A ver que pasa...
Besitos
Tatita
Muchas gracias!!
Hay un 22%de diferencia y eso es discordancia fetal. Pero ayer me lo pusieron mejor, porque está creciendo, los dos han duplicado tamaño en las dos semanas de reposo absoluto.
Así qué vamos a empezar pruebas, que tengo 41 años. A ver que pasa...
Besitos
Tatita
Suerte en la visita al Gine!!
Apant-nessa-tatita
Apant que buenas noticias, tu sigue asi con reposo y veras que pronto estan muy similares en tamaño y peso.
Nessa espero que hoy vaya muy bien esa eco.
Tatita que vaya muy vien hoy con tu gine, si vas por SS son escasas las ecos creo que eran a las 12 senanas-20 semanas y 32 semanas y ya ta mi cuñada se mosqueaba por eso e iva a revision por privado para estar mas tranquila.
Chicas yo sigo xon pruebas me cuelven a repetir las de coagulacion la tsh y proclactina por que a salido algo alterado y asi ven que no sea error del laboratorio y si en septiembre siguen igual me daran tto para regular todo antes de empezar mi segunda fiv
Apant-nessa-tatita
Apant que buenas noticias, tu sigue asi con reposo y veras que pronto estan muy similares en tamaño y peso.
Nessa espero que hoy vaya muy bien esa eco.
Tatita que vaya muy vien hoy con tu gine, si vas por SS son escasas las ecos creo que eran a las 12 senanas-20 semanas y 32 semanas y ya ta mi cuñada se mosqueaba por eso e iva a revision por privado para estar mas tranquila.
Chicas yo sigo xon pruebas me cuelven a repetir las de coagulacion la tsh y proclactina por que a salido algo alterado y asi ven que no sea error del laboratorio y si en septiembre siguen igual me daran tto para regular todo antes de empezar mi segunda fiv
Viky
Gracias!
Que vayan genial tus pruebas y a por el segundo intento!! Suerte!!
Feliz vuelta
Feliz vuelta a la batalla. Ahora a disfrutar unos días sin pensar demasiado, y el día 1 a la carga. Ya verás como esta vez es la buena. Mi mujer también se quedó cuando le hicieron la transferencia de 2, uno calidad C y otro D.
Mucha suerte!
Nessa
Vamos muy parecidas!!
Espero que vaya genial la eco, luego nos cuentas! Ánimo!!
Un besote
Hola!!!
Pues todo ha ido genial en la eco, tamaño, latido.... Ahora a esperar a la semana 12 que me toca la eco en la seguridad social.
Apant, es verdad, vamos casi iguales
rnovgon1, suerte en la beta seguro q esta es la tuya, ya veras!
Vikyromgil, gracias!!!!
Tatita, q tal te ha ido?
Bstosssss
Nessa. ¿tulma?
Me alegro que todo vaya perfectamente!!! Ahora como comentas, a esperar a la semana 12.
¿Alguien sabe algo de Tulma? Hace tiempo que no aparece por estos lares.
Un saludo a tod@s y buen fin de semana
Apant que bueno saber que tus dos embris siguen adelante, tú continúa haciendo lo que te dicen los médicos y de seguro tendrás un final feliz.
Rnovgon1 mucha suerte y tranquilidad, esperamos que dentro de unos días nos comuniques tu positivo y si es por partida doble mejor
Yo estoy esperando que me baje la regla para comenzar con los controles para hacer una nueva transfer, me quedan 3 embris de 3 días que llevaremos a blastos, ojalá llegue por lo menos uno y sino es así, lo haríamos con un blasto de 5 días que tengo congelado en caso de que esté bien, porque no era de muy buena calidad, será con ciclo natural como la primera vez pero al tener ciclos irregulares pues no puedo hablar de fechas, sólo esperar con algo de impaciencia claro porque me es inevitable.
Saludos para tod@s.
Apant que bueno saber que tus dos embris siguen adelante, tú continúa haciendo lo que te dicen los médicos y de seguro tendrás un final feliz.
Rnovgon1 mucha suerte y tranquilidad, esperamos que dentro de unos días nos comuniques tu positivo y si es por partida doble mejor
Yo estoy esperando que me baje la regla para comenzar con los controles para hacer una nueva transfer, me quedan 3 embris de 3 días que llevaremos a blastos, ojalá llegue por lo menos uno y sino es así, lo haríamos con un blasto de 5 días que tengo congelado en caso de que esté bien, porque no era de muy buena calidad, será con ciclo natural como la primera vez pero al tener ciclos irregulares pues no puedo hablar de fechas, sólo esperar con algo de impaciencia claro porque me es inevitable.
Saludos para tod@s.
Aquamarine
Pues entonces que baje pronto para empezar!
Espero que evolucionen bien esos tres chiquitines...
Ánimo y suerte!!!
Saludos para tod@s.
Aquamarine
Ya mismo vuelta a la carga. Te mando mucha fuerza para que esta vez vaya todo perfectamente y podamos celebrarlo en el foro.
Probabilidad de calidad c
Sabéis q probabilidad tienen los blastos c?
Hablaré con la doctora pero no sé si ponerme uno o los dos
Probabilidad de calidad c
Sabéis q probabilidad tienen los blastos c?
Hablaré con la doctora pero no sé si ponerme uno o los dos
Calidades
Realmente, y según me informaron los doctores en su momento, las posibilidades son prácticamente idénticas independientemente de la calidad de los embriones. En nuestro caso, con 1 de A obtuvimos un negativo. Con 2 de B un positivo que luego acabó en bioquímico. Y finalmente, con 2, 1 C y 1 D, obtuvimos el deseado embarazo.
Supuestamente, y dicho de manera simple (como me explicó el doctor), la calidad se basa en el parecido que tiene a las fotos que aparecen en los libros que estudian. Pero también dejo muy claro que esto no afecta a ningún aspecto relacionado con las probabilidades de embarazo, ni con la evolución posterior del mismo.
El problema es q yo solo kiero uno
La cosa es q mi marido kiere q nos pongamos los dos más q nada por lo económico porque si no resulta bien tendríamos q pagar otra transferencia 1880 euros, casi nada, y ya tenemos una nena con 5 y mellis del 3 y me hace ilusión un bebé más por disfrutarlo un poco más ya q a mis mellizas ser 2 y una niña de2 años casi no los disfrute , a lo mejor es ser egoísta pero me agobiaría muchísimo otros mellis más los q tengo alguna pensaréis q estoy loca pero no sé si será por lo mucho q me costó embarazarme y lo q disfrute mi barrigas q es ahora o nunca pq no pienso pagar para mantenerlos congelados más tiempo es un dineral
Marikexu
Primero decirte que me parece totalmente normal que una persona quiera tener 1, 2, 4, 8 o los hijos que desee. Si ya tienes 3, ponerte los 2 embriones pues te ofrece varias posibilidades. Puede ser que acabes con 5 (si se quedan los 2 contigo), con 4 (si solo lo hace uno) o que sigas con los 3 que tienes (si acaba en negativo). Tenéis que pensarlo bien, es una decisión muy personal. Yo solo puedo decirte lo que ya comenté, que a nivel de probabilidad de éxito, existen las mismas que con otras calidades supuestamente superiores, así que teniendo esto en cuenta, os tocará decidir.
Un saludo y mucha suerte con a elección, que será la correcta, ya que será la vuestra, y por tanto, estará mucho más meditada que las opiniones que os pueda dar vuestro entorno.
Hoy tendré a mi nuevo frigobebé
Hola hoy a las 12 tendré a mi frigobebé conmigo. Estoy impaciente. Aunque tengo una preocupación... Llevo tomando estrogenos desde que me vino el período, y progesterona vía vaginal hace 5 días, y no tengo ningún síntoma. La vez anterior me super hinché y los pechos los tenía intocables... Pero esta vez nada... ¿A alguien le ha pasado?
Hola hoy a las 12 tendré a mi frigobebé conmigo. Estoy impaciente. Aunque tengo una preocupación... Llevo tomando estrogenos desde que me vino el período, y progesterona vía vaginal hace 5 días, y no tengo ningún síntoma. La vez anterior me super hinché y los pechos los tenía intocables... Pero esta vez nada... ¿A alguien le ha pasado?
Hola laura
Buenos días! Te cuento que en mi última transferencia no me hinche ni síntomas de la medicación. Me transfirieron a mi frigobebe y se quedó conmigo. Así q tranquila y q eso no te preocupe para nada. Ahora solo piensa q esta es la tuya y q se va a quedar contigo. Te mando mucha energía positiva, y tranquilaaa!!! Bs
Suerte lauratp85
Mucha suerte lauratp85 que todo vaya súper bien, espero ver tu positivo dentro de unos días
Hola laura
Buenos días! Te cuento que en mi última transferencia no me hinche ni síntomas de la medicación. Me transfirieron a mi frigobebe y se quedó conmigo. Así q tranquila y q eso no te preocupe para nada. Ahora solo piensa q esta es la tuya y q se va a quedar contigo. Te mando mucha energía positiva, y tranquilaaa!!! Bs
Nessa y aquamarine
Millones de gracias!! Sois luz para mi
Fui a por 1 y me vine con 2
Ya tengo mis dos frigobebés conmigo!! Que locura!! Íbamos a por 1 Blastocito de 5 días, pero al descongelar se puso un poco feo y me descongelaron los otros dos que me quedaban de 3 días. De los cuales 1 estaba precioso (bien formado) y otro un poco chuchurrio... Por lo que al final me han transferido 1 Blastocito y 1 bonito de 3 días. El chuchurrio ha quedado en observación y si pasa a Blastocito lo congelan de nuevo, si no, lo desechan. Así es q al final tengo dos ahora mismo conmigo. Estoy en una nube. Mi marido no me deja hacer nada jajaja... Comienza mi betaespera.
Ya tengo mis dos frigobebés conmigo!! Que locura!! Íbamos a por 1 Blastocito de 5 días, pero al descongelar se puso un poco feo y me descongelaron los otros dos que me quedaban de 3 días. De los cuales 1 estaba precioso (bien formado) y otro un poco chuchurrio... Por lo que al final me han transferido 1 Blastocito y 1 bonito de 3 días. El chuchurrio ha quedado en observación y si pasa a Blastocito lo congelan de nuevo, si no, lo desechan. Así es q al final tengo dos ahora mismo conmigo. Estoy en una nube. Mi marido no me deja hacer nada jajaja... Comienza mi betaespera.
Laura
descansa y piensa en otra cosa para que se pase rápido!! suerte
Nessa. ¿tulma?
Me alegro que todo vaya perfectamente!!! Ahora como comentas, a esperar a la semana 12.
¿Alguien sabe algo de Tulma? Hace tiempo que no aparece por estos lares.
Un saludo a tod@s y buen fin de semana
Estoicos
hola! gracias por estar siempre contectado
Tampoco sabemos nada de tulma, esperemos para que sea un silencio positivo y llena de energía positiva
besos
Me siento una loca
Loca por pensar en tener más hijos porque hoy en día ya más de 2 es una locura, pero soy una obsesa de los embarazos, me encanta esa sensación, sino ya me contareis la q no lo haya pasado, para mí es el mejor estado de una mujer, tb mis embarazos han sido muy buenos y sin complicaciones, me encanta ver una embarazada y un bebé, mis hijos lo son todo para mí y la alegría de mi casa, pensé q mis conges estarían ya desechos ya q no renovamos en ningún momento pero hace un mes nos envían una carta para decirnos q q íbamos a hacer con ellos, y justo un mes antes comentábamos q si los tuviésemos congelados todavía izas me los pondría, así q parece una señal, ojalá salga todo bien el día 10 tengo cita con el gine a v r q tal
Gatitus
No te preocupes, a mi me ha pasado en las 3 transferencias q llevo y la última fue la peor, me dolía muchísimo pero me dijo la ginecóloga q eso es normal. No te agobies por eso y suerte!!!
Suerte gatitus
No me preocupes por las molestias/dolores, cada cuerpo es un mundo, y por tanto, las reacciones son diferentes. En el caso de mi mujer apenas sintió dolor en ninguna de las 3 transferencias, y los resultados fueron variados... 1 negativo, 1 positivo que acabó en bioquímico, y el positivo final (nuestro bebé que el martes que viene cumplirá 10 mesecitos).
Ahora tranquila, relajada, y en unos días a cantarnos un positivo.
Gatitus
Cada cuerpo es un mundo y ningún síntoma quiere decir nada. En mi primera FIV tenía todos los síntomas del mundo y me bajó la regla puntual como siempre. Este miércoles me transfirieron 1 blastocisto de 5 días y 1 embrión de 3 días, solo tuve dos pinchacitos ese mismo día por la tarde... Llevo hasta hoy como si nada... No siento nada. Así es q quien sabe!!
Gatitus
no te preocupes cada mujer es un mundo, es normal notar esos pinchazos. Ademas la progesterona nos altera el cuerpo un montón
Suerte en tu betaespera
Laura
Muchos ánimos!!!
31 semanas!
Que guay!
Yo ayer vi a uno de mis peques moverse y girarse, y eso que sólo tiene 11 semanas
Te pinchas heparina? Me acaban de decir que tengo que pincharme todos los días. Lo validaré con mi Gine privado. En mi caso me han dicho que es por mi obesidad....
Saluditos
Dolores
Yo estoy descubriendo que los dolores son un mundo. A mi nunca me hicieron daño en la transfer, pero en la cuarta betaespera, de la que estoy embarazada, me empezó a doler de regla el sexto día. Hoy estoy de 11+1 y me sigue doliendo de regla tooooodos los días.
Así qué como ves, cada una y nuestros dolores somos un mundo.
Ánimo y mucha suerte!!
Gatitus
Yo no estoy manchando cielo. Yo no tengo ningún síntoma de nada. Cuando te tenía que bajar el período? A mi en mi primera FIV me bajó super puntual... Aunque creo q al cuarto día es muy pronto no? Yo estoy hoy en mi tercer día y solo, por decir algo, siento a veces un poco de presión en zona ovarios pero muy leve.
Gatitus
Yo no estoy manchando cielo. Yo no tengo ningún síntoma de nada. Cuando te tenía que bajar el período? A mi en mi primera FIV me bajó super puntual... Aunque creo q al cuarto día es muy pronto no? Yo estoy hoy en mi tercer día y solo, por decir algo, siento a veces un poco de presión en zona ovarios pero muy leve.
Gatitus
Hola guapa. Yo en el positivo no manché, pero en este foro te puedes encontrar muchos positivos que han manchado rosa por la implantacion. Por las fechas, puede cuadrar, creo.
Yo la tercera transfer, que fue un bioquímico, manché rosa. Aunque no se quedó al final, fue señal de implantacion.
Llama a la clínica a ver que te dicen si te quedas más tranquila.
Yo si que he hecho reposo en casa cuatro días, tanto en el positivo como en los negativos. La diferencia ha sido que en el positivo me cogí toda la betaespera de baja, y descansar y no tener estrés en mi caso me vino bien.
Ánimos y que vaya todo bien!
Gatitus
Mi beta es el día 10!! Jajaja!! me recomendaron 15 días, pq al ser congelados puede tardar más en dar el positivo. Eso sí no me baja el período el día 6 o 7 de agosto...
Gatitus
No creo que sea culpa de nadie cielo. Las cosas pasan así, además tu regla era para el 7? No? Cuando está por no quedarse no influye ni la categoría ni nada. Tranquila aún te quedan más, a mi no me queda ninguno y sigo con la sensación de vacío. Coge fuerza y ánimo y a por la próxima transferencia cielo
Gatitus
El lunes habla con tu clinica igual no es sangrado de regla y es por que la proges te a irritado por dentro y estas sangrando por eso, no achaques que sea la regla, ademas has conentado que el medico te hizo daño, igual te hizo algun hematoma y sea eso lo que notas de sangre hasta no estar segura no te pongas en el peor caso, hay chicas que han manchado como una regla y luego es positivo cada persona es un mundo tu llama el lunes y conentalo y que te saquen de dudas.
Gatitus
El lunes habla con tu clinica igual no es sangrado de regla y es por que la proges te a irritado por dentro y estas sangrando por eso, no achaques que sea la regla, ademas has conentado que el medico te hizo daño, igual te hizo algun hematoma y sea eso lo que notas de sangre hasta no estar segura no te pongas en el peor caso, hay chicas que han manchado como una regla y luego es positivo cada persona es un mundo tu llama el lunes y conentalo y que te saquen de dudas.
Gatitus
Cariño cuanto lo siento... Hoy es mi cuarto día post transferencia... Y hoy he manchado yo tb!! Mi regla me toca en 5 días... Estoy cumpliendo el patrón de nuevo. Ya si que no tengo esperanzas. Me duelen los ovarios, y el machado a sido esta mañana del tamaño de un grano de arroz y esta medio día había más (marrón claro como muy diluido) en el salvaslip del tamaño de una castaña. En fin... Gatitus algo nos ha sincronizado.
Gatitus
En mi primera FIV me bajó la regla tomando progesterona (600 al día puntual como siempre y manchando de antes)
Gatitus y laura
Os mando mucho ánimos a las dos. Espero que no perdáis la esperanza, porque en este "mundillo" tan peculiar, he visto casos de todo tipo. Así que a esperar al día que toque la beta, y cruzaremos los dedos tod@s para que lleguen los positivos.
Gatitus y laura
Muchos ánimos a las dos!! hasta la beta no hay nada definitivo, han habido muchas chicas con sangrados abundantes como la regla y luego la beta ha sido positiva. Como dice estoicos en este mundillo que nos ha tocado vivir hemos visto de todo.
Suerte chicas
Apant
lo de la heparina al principio es un rollo, pero bueno luego te acostumbras. Todo sea por nuestros bebes
suerte
Gatitus y laura
Os mando mucho ánimos a las dos. Espero que no perdáis la esperanza, porque en este "mundillo" tan peculiar, he visto casos de todo tipo. Así que a esperar al día que toque la beta, y cruzaremos los dedos tod@s para que lleguen los positivos.
Estoico e ineseta
Gracias chicas. Hoy es mi 5 día post transferencia y tengo dolores de regla, a ratos y más cuando estoy sentada. Tb llevo varios días manchando marrón muy clarito y tb he visto danzando algún hilillo marrón por el salvaslip o entre la progesterona... Por lo demás nada... Ni pecho ni nada! Bueno si, dos granos enormes en la barbilla (de regla total)
Gatitus
De todas maneras hazte la beta! yo sangre al dia 9 y como regla, con dolores y todo y al final era implantacion
Gatitus
Gatitus
Ánimo cariño, ya verás como pronto estas a la carga de nuevo.
Rnovgon
Olé!!!!! Enhorabuena. A disfrutarlo. Mis mejores deseos para ti. Ya verás que todo ira bien.