Transfer de congelados..hablemos..
Marenerife, helenluna, mayoos y tatita
Martenerife muchísimas felicidades !!!! ahora a cuidarse mucho y disfrutar de cada maravilloso momento.
Helenluna ellos al final se lo pasan peor que nosotras, espera un tiempo y después lo habláis, igual necesita eso.
Mayoos no pienses eso, tonta?? tienes que llamar e ir a urgencias a la minima, yo ya hubiese ido,que tal vas??
Tatita en nada al lioo, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo esperando a que me llamen para decirme que piensan hacer conmigo jajajajajaaj, un abrazo.
Ver también
Marenerife, helenluna, mayoos y tatita
Martenerife muchísimas felicidades !!!! ahora a cuidarse mucho y disfrutar de cada maravilloso momento.
Helenluna ellos al final se lo pasan peor que nosotras, espera un tiempo y después lo habláis, igual necesita eso.
Mayoos no pienses eso, tonta?? tienes que llamar e ir a urgencias a la minima, yo ya hubiese ido,que tal vas??
Tatita en nada al lioo, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo esperando a que me llamen para decirme que piensan hacer conmigo jajajajajaaj, un abrazo.
Felicidades a los positivos
Muchas felicidades a los últimos positivos (Martenerife, Aquamarine, Mayoos, ...), parece que estamos en racha. Esperemos que dure mucho y tod@s os podáis subir al carro del embarazo.
Tulma, a ver si nos das buenas noticias pronto y vuelves a la carga. Todo el foro desea verte pronto embarazada.
Que racha
Felicidades chicas que racha de positivos estoy segura que vendran mas.
Leyendo Ssanche hay es dificil.el nombre que su experiencia en el parto quede cagadita pues posiblemente tambien tenga placenta acretas pero que bueno que todo llego a feliz termino.
Tulna espero que te digan algo pronto. Estoico me encanta leerte eres muy motivador para el foro de verdad gracias por todo ese apoyo.
Los nuevos positivos que sin muchos a relajarse, cuidarse muchisimo, que las consientan mucho y a disfrutar.
Yo ya estoy de 28 + 2 ayer tuve cita y gracias a Dios todo bien la nena ya pesa 3 lbs y el nene 3 lbs y 5 onzas. Ayer me puse la primera inyeccion de maduracion pulmonar hoy me toca la ultima. Asi que asi andamos .
Un mes mas en cama pero ya es menos. Energia positiva a todas un abrazo.
Que racha
Leyendo Ssanche hay es dificil.el nombre que su experiencia en el parto quede cagadita pues posiblemente tambien tenga placenta acretas pero que bueno que todo llego a feliz termino.
Tulna espero que te digan algo pronto. Estoico me encanta leerte eres muy motivador para el foro de verdad gracias por todo ese apoyo.
Los nuevos positivos que sin muchos a relajarse, cuidarse muchisimo, que las consientan mucho y a disfrutar.
Yo ya estoy de 28 + 2 ayer tuve cita y gracias a Dios todo bien la nena ya pesa 3 lbs y el nene 3 lbs y 5 onzas. Ayer me puse la primera inyeccion de maduracion pulmonar hoy me toca la ultima. Asi que asi andamos .
Marifer
Que alegría que todo vaya genial y mis sobris creciendo
En cuanto me llamen os digo, gracias por estar pendiente
Felicidades a los positivos
Muchas felicidades a los últimos positivos (Martenerife, Aquamarine, Mayoos, ...), parece que estamos en racha. Esperemos que dure mucho y tod@s os podáis subir al carro del embarazo.
Tulma, a ver si nos das buenas noticias pronto y vuelves a la carga. Todo el foro desea verte pronto embarazada.
Estoicos
Que quieres que te diga?? me encantan tus palabras y es cierto que animan muchísimo además te tengo que dar las gracias porque no nos abandonas cuando ya habéis cumplido vuestro sueño y para mi eso dice mucho de ti.
GRACIAS.
Por cierto como esta nuestro sobrino?? imagino que cada dia mas mayor y muy guapo.
Un abrazo familia
Manchando marrón
El lunes volví a llamar, y me dijeron que era totalmente normal manchar marrón, y que era poca cantidad, que suele pasar muy a menudo en la implantación.
Hoy me he ido al de cabecera, y me ha dado para el viernes cita con la matrona... así que el viernes le preguntaré también a ella
Que racha
Tulma
Pues tu sobrino creciendo que da gusto. Cada día hace cosas nuevas, y estamos que se nos cae la baba (como es normal). Mañana mi mujer vuelve al trabajo, y ya me está diciendo que lo echará de menos. Por suerte, solo trabaja 18 horas semanales (repartidos en 3 días), así que tampoco se le hará muy pesado.
Como siempre, seguiremos atentos a tu evolución hasta el positivo, porque llegar, estoy seguro que llegará.
Tulma
Tulma veo q no me tienes nada puesto será por la de tiempo q llevo en la Lista jajajajaj. El día 6 m hago scratching, después m pongo pinchazo y espero regla para empezar a preparar el endometrio si todo sale bien espero empezar mayo con transferencia, crucemos los dedos para q no pase nada. Gracias Tulma por tu constancia. Besossss
Nuevo ciclo
Hola a tod@s!!!! Antes de nada felicitar a tod@s los que lo habéis conseguido. Que alegría me dáis!!! Y a los que todavía no lo habéis conseguido, muchísimo ánimo. Es un camino muy duro pero seguro que lo conseguiremos. Nosotros por nuestra parte y después de la beta negativa, hemos decidido volver animarnos. Estoy esperando a que me baje la regla y el lunes que viene voy a la consulta del gine a ver qué me cuenta. Estoy con unos sofocos insoportables por la noche ...a ver si algun@ me puede ayudar...me hicieron la transfer de vitrificados en ciclo sustituido (me inyectaron gonapeptyl y después empecé con progynova y progesterona). Alguien sabe cuánto tiempo tiene que pasar para volver a empezar el tratamiento completo?
Hola
Hola,
pues yo ya estoy de 7+2. Llevo manchando marrón desde el 19 de marzo, incluso un día manché bastante rojo y fuimos a urgencias, por lo visto es normal, había latido. POR CIERTO ES 1 SAQUITO.
Ahora tengo eco el 11 de abril, estoy contenta pero se que esto se puede torcer en cualquier momento. No es pesimismo, es prudencia.
Un beso a todas, ánimo a quien haya tenido algún disgusto últimamente y felicidades por las buenas noticias.
De vuelta al quirofano!!!
Después de la resonancia me vuelven a operar, mañana me llaman para explicarme todo, así que de vuelta al quirófano.
Os cuento... un abrazo chicas!!!
Hola soy nueva aqui
Hola a todas. Soy nueva en este foro aunque ya he estado en otra charla. Quiero unirme a ustedes pues estoy en espera de una transferencia de 2 embriones vitrificados. Mañana tengo cita y me dirán la fecha de la transfe. Aún estoy tomando medicamento para mejorar mi endometrio, ya que después de la punción no estaba muy grueso, por eso no pudieron hacerme la transfe en fresco. Tuve que esperar a que me bajara,anticonceptivos de nuevo, inyección de gonapeptyl y espere la regla de nuevo para iniciar con primogin y otros medicamentos. Chicas que tan buenas son las posibilidades de embarazo con embriones vitrificados? He oído que a veces en el proceso de desvitrificacion pierden calidad??? Quien me puede contar alguna experiencia?? Estoy preocupada. Agradeceria sus respuestas. Mientras tanto un abrazo a todas y la mejor de las suertes en este difícil proceso que esperemos termine en positivo++++
Hola soy nueva aqui
Hola a todas. Soy nueva en este foro aunque ya he estado en otra charla. Quiero unirme a ustedes pues estoy en espera de una transferencia de 2 embriones vitrificados. Mañana tengo cita y me dirán la fecha de la transfe. Aún estoy tomando medicamento para mejorar mi endometrio, ya que después de la punción no estaba muy grueso, por eso no pudieron hacerme la transfe en fresco. Tuve que esperar a que me bajara,anticonceptivos de nuevo, inyección de gonapeptyl y espere la regla de nuevo para iniciar con primogin y otros medicamentos. Chicas que tan buenas son las posibilidades de embarazo con embriones vitrificados? He oído que a veces en el proceso de desvitrificacion pierden calidad??? Quien me puede contar alguna experiencia?? Estoy preocupada. Agradeceria sus respuestas. Mientras tanto un abrazo a todas y la mejor de las suertes en este difícil proceso que esperemos termine en positivo++++
Alejandra y tulma
Alejandra, nuestra experiencia (la de mi mujer y mia) fue buena con los congelados. El primer intento fue un fresco calidad A, y el resultado negativo. Luego teniamos 2 intentos más, con 2 congelados en cada uno de ellos. Primer intento de congelados con 2 de calidad B, resultado positivo pero con valor muy bajo, así que acabó en bioquímico. Segundo intento de congelados con los últimos que nos quedaban (uno calidad C y otro D), resultado positivo. Por tanto, los positivos, solo los hemos visto con los congelados, el primero no acabó bien, pero el segundo es nuestro pequeño de 6 meses.
Las probabilidades de que la descongelación vaya mal, es muy pequeña, casi imposible. Depende de la tecnología utilizada, en nuestro caso el doctor nos dijo que las posibilidades de que fuera bien eran del 99'99%. En cualquier caso, no debe haber ningún problema.
Tulma, espero (y creo que hablo en nombre de tod@s) que la operación vaya genial y que pronto estes en disposición de cumplir tu sueño. Aquí estaremos para celebrarlo contigo.
De vuelta al quirofano!!!
Después de la resonancia me vuelven a operar, mañana me llaman para explicarme todo, así que de vuelta al quirófano.
Os cuento... un abrazo chicas!!!
Tulma
tulma de que te operan? todas mi fuerza mental para ti, un abrazo a la distancia, se que muy pronto celebrara todo el foro por ti!!
Tula y estoicos
Tulma, gracias por tus palabras de bienvenida y claro aquí estaré contándoles como va este camino que no es nada fácil pero con la compañía de todos aquí, pues lo sobrellevamos mejor. VoY llegando así que no estoy tan enterada de todo, pero a lo que he leído te van a operar,aunque no entendi muy bien de que pues a penas me pongo al corriente, pero como sea te deseo lo mejor para que logres tu sueño, no dejes de ponernos al tanto linda.
Estoicos, gracias por contarme tu experiencia, siempre es bueno saber que otros ya lo han logrado en circunstancias similares, pues nos brinda confianza y muchas esperanza de que todo irá bien. Lo mejor para ti y tu mujer. Abrazos a todos!!
Tulma
Bombón pasando por chapa y pintura??? Ya veras que bonito queda tu útero para tu peque un abrazo fuerte!!
Tulma
Mi princesa valiente! todo saldra muy bien en tu operación y quedara muy guapo tu útero para recibir tus embriones muy bien!!
Recomendaciones
Hola chicas! os sigo desde hace un tiempo, y ahora me uno al grupo por que ya tengo fecha para la trasfer, será el próximo jueves 14. Me da mucho miedo que no desvitrifique bien
Quería preguntaros si seguís algún tipo de alimentación especial? si os habéis quitado algún alimento, si tomáis vitaminas...etc. Quiero poner todo de mi parte para que vaya bien.
Recomendaciones
Hola chicas! os sigo desde hace un tiempo, y ahora me uno al grupo por que ya tengo fecha para la trasfer, será el próximo jueves 14. Me da mucho miedo que no desvitrifique bien
Quería preguntaros si seguís algún tipo de alimentación especial? si os habéis quitado algún alimento, si tomáis vitaminas...etc. Quiero poner todo de mi parte para que vaya bien.
Fanxipan y alejandra
Fanxipan, como le he comentado a Alejandra unos mensajes antes, lo normal es que desvitrifiquen correctamente. Actualmente, la tecnología reduce casi a 0 las posibilidades de fallo durante dicho proceso.
Respecto a la alimentación, pues es importante cuidarse, tanto antes del embarzo, como durante el mismo. Mi mujer seguía una alimentación muy saludable, y además las vitaminas que le recomendaron (no recuerdo el nombre).
Alejandra, ya verás como todo irá bien, son muchos los casos en los que mediante los embriones congelados se alcanza el sueño.
Un saludo y mañana ya viernes, así que si no puedo pasar por estos lares, os deseo un feliz fin de semana.
Maya, alejandra, aliram, helenluna, estoicos y fanxipan
Maya, Alejandra, Aliram y Helenluna gracias por estar a mi lado y dándome esos maravillosos animos como siempre, gracias chicas
Estoicos buen fin de semana familia!!!!
Fanxipan Bienvenida!! ya en nada en beta que ilusion. Yo me tome hasta el dia de la transfer vitamina c y un mes antes las vitaminas femibion pronatal 2, la alimentación lo mas natural posible y cuídate al 100%, lo mio no pudo ser pero tu nos vas a dar una muy buena noticia, ya lo veras, Suerte!!!
Maya, alejandra, aliram, helenluna, estoicos y fanxipan
Maya, Alejandra, Aliram y Helenluna gracias por estar a mi lado y dándome esos maravillosos animos como siempre, gracias chicas
Estoicos buen fin de semana familia!!!!
Fanxipan Bienvenida!! ya en nada en beta que ilusion. Yo me tome hasta el dia de la transfer vitamina c y un mes antes las vitaminas femibion pronatal 2, la alimentación lo mas natural posible y cuídate al 100%, lo mio no pudo ser pero tu nos vas a dar una muy buena noticia, ya lo veras, Suerte!!!
Gracias
Estoicos, tulma muchas gracias por vuestros consejos!! Verme en esa lista me ha dado un vuelco!!
Ahora estoy tomando gestagyn, he dejado el café, el alcohol, procurando llevar una alimentación sana y una vida distraída.
Ánimo tulma, todo esto te va a hacer más fuerte si cabe! te han explicado ya los siguientes pasos?
Kititos se por lo que estás pasando, mucho mucho ánimo a los dos; sobre todo apoyaros mucho uno en el otro.
Gracias
Estoicos, tulma muchas gracias por vuestros consejos!! Verme en esa lista me ha dado un vuelco!!
Ahora estoy tomando gestagyn, he dejado el café, el alcohol, procurando llevar una alimentación sana y una vida distraída.
Ánimo tulma, todo esto te va a hacer más fuerte si cabe! te han explicado ya los siguientes pasos?
Kititos se por lo que estás pasando, mucho mucho ánimo a los dos; sobre todo apoyaros mucho uno en el otro.
Fanxipan
Ánimo wapa!! ni te queda nada ya para la transferencia. yo el 12 voy a eco a ver que tal el endometrio para transferir y si esta todo perfecto me transferirá o el 14 o el 15!!
Fanxipan
Ánimo wapa!! ni te queda nada ya para la transferencia. yo el 12 voy a eco a ver que tal el endometrio para transferir y si esta todo perfecto me transferirá o el 14 o el 15!!
Arish
que poquito te queda, ya nos vas contando, suerte!!
Gracias
Fanxipan
Una copita de vino viene genial, asi que lo puedes tomar pero si tienes endometriosis o adenomiosis dicen que el tinto no es bueno para ello. Estamos aquí siempre apoyándote y tus dudas si podemos las vamos a solucionar entre todos.
Un abrazo
Jueves 7 de abril
Hola chicas:
Os cuento un poco, el día 31 de marzo empecé a sangrar después de mas de 10 días manchando... el susto fue tremendo, pero perdí uno de los bichines que llevaba, me produjo un gran hematoma dentro, que podría provocar la pérdida del que quedaba, por suerte este pasado jueves volví y escuche su corazoncito... sigo con probabilidad alta de aborto, y de reposo... pero al menos se que mi chikitin esta bien... actualmente estoy de 6+5.
Besos a todas
Por favor chicas me ayudan ?
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO
Jueves 7 de abril
Hola chicas:
Os cuento un poco, el día 31 de marzo empecé a sangrar después de mas de 10 días manchando... el susto fue tremendo, pero perdí uno de los bichines que llevaba, me produjo un gran hematoma dentro, que podría provocar la pérdida del que quedaba, por suerte este pasado jueves volví y escuche su corazoncito... sigo con probabilidad alta de aborto, y de reposo... pero al menos se que mi chikitin esta bien... actualmente estoy de 6+5.
Besos a todas
Mayos
Mayos me auste al empezar a leer tu mensaje pero afortunadamente tu pequeñín sigue contigo y ahí se va a quedar, ya lo veras ese nene esta aferrado a su mamita y todo saldrá bien. Ahora a cuidarse mucho y a dejar q te consientan. Sigue manteniendonos al tanto por favor.
Ya tengo fecha de transferencia
Hola a todos. Primero que nada, gracias por compartir me sus experiencias, aprendemos mucho juntos en este proceso, la verdad que estos foros son terapéuticos, si que ayudan.
Y bueno, les cuento que hoy tuve cita con el dr y mi endometrio ya esta listo para la transferencia, así que me la harán el miércoles 13 de abril. Mañana domingo empiezo con progesterona y sigo con el estradiol, los parches y todo lo que ya estaba tomando.
Dios quiera y mis dos embrincitos desvitrifiquen bien y se queden aquí con su mamita, que ya los quiere tanto. A quienes ya han pasado por transferencia cuentenme sus experiencias please, les ha dolido, es muy incómodo, que tanto reposo hicieron?? Esperare sus consejos. Besos!
Nacimiento
Buenas chicas hace tiempo k no escribo, contaros que el 11 de febrero nacieron mis dos bebés, td fue fenomenal,
Os quiero dar ánimos, yo me quedé con una endometriosis moderada, y el quiste con el embarazo casi ha desaparecido
No tengáis miedo si os tocan mellis, es más faena pero es una pasada
Un abrazo a tdas
Trasferencias
Arish Alejandra nuestras trasferencias van a rondar las mismas fechas, suerte a las dos!! Yo ya estoy con la progesterona y sigo con estradiol.
Lucia enhorabuena por tus dos bebes! tener dos de golpe después de todo lo que pasamos tiene que ser una pasada!
Trasferencias
Arish Alejandra nuestras trasferencias van a rondar las mismas fechas, suerte a las dos!! Yo ya estoy con la progesterona y sigo con estradiol.
Lucia enhorabuena por tus dos bebes! tener dos de golpe después de todo lo que pasamos tiene que ser una pasada!
Fanxipan
Hola ya les seguiré contando como va todo. Por el momento igual sigo con progesterona, estradiol y otras cosas más. Esperemos todo nos salga bien a todas!!! Tu también mantenos informadas. Abrazos!!
A la carga
Hola Chic@s! Ayer estuvimos en consulta y me dijo de empezar el tratamiento con esta regla. Tengo que tomar la misma medicación que la otra vez (gonal, cetrotide y ovitrelle) porque por mi parte todo salió perfecto y no hay que modificar nada. Asi que ya he encargado la medicación y ahora a esperar que venga la roja, que por cierto, creo que está al caer! Estamos animados aunque con los pies en la tierra, no queremos llevarnos otro chasco como la otra vez. Ya os contaré...Un besazo a tod@s y suerte!!!!
A la carga
Hola Chic@s! Ayer estuvimos en consulta y me dijo de empezar el tratamiento con esta regla. Tengo que tomar la misma medicación que la otra vez (gonal, cetrotide y ovitrelle) porque por mi parte todo salió perfecto y no hay que modificar nada. Asi que ya he encargado la medicación y ahora a esperar que venga la roja, que por cierto, creo que está al caer! Estamos animados aunque con los pies en la tierra, no queremos llevarnos otro chasco como la otra vez. Ya os contaré...Un besazo a tod@s y suerte!!!!
Rayitomq
Mucha suerte!! Esta será la buena
Positivo!!
Hola a tod@s, os escribo para daros un mensaje de ánimo, hace bastante que no pasaba por aquí tanto que tulma me quitó de la lista y todo jajajaja, durante un tiempo estuve activa con vosotr@s. Os cuento en junio me hice mi primera fiv con transferencia de frigobabys y fue negativa la volví a repetir en agosto y negativo de nuevo todo ello en una clínica privada, durante este tiempo me llamaron de la seguridad social y volví a empezar con ellos estaba un poco desanimada porque empezaría con inseminaciones y si después de dos fiv no me había quedado de inseminación menos pensaba yo, pues nada en la primera inseminación por la seguridad ha resultado mi POSITIVO, estoy de seis semanas y la semana que viene tengo mi primera eco para ver nuestro o nuestros bebes ya que bajaron dos folículos, estamos muy felices, ya que después del fallecimiento de nuestra niña de 4 años no teníamos una buena noticia como esta. Con esto os quiere decir que hay que luchar por nuestros sueños que tarde o temprano se consigue y cuando lo conseguimos no cabemos en nuestro gozo.
Así que tulma apuntame en esta super lista con fecha de parto 9 de diciembre!!
Muchos besos y fuerzas para tod@s
Positivo!!
Hola a tod@s, os escribo para daros un mensaje de ánimo, hace bastante que no pasaba por aquí tanto que tulma me quitó de la lista y todo jajajaja, durante un tiempo estuve activa con vosotr@s. Os cuento en junio me hice mi primera fiv con transferencia de frigobabys y fue negativa la volví a repetir en agosto y negativo de nuevo todo ello en una clínica privada, durante este tiempo me llamaron de la seguridad social y volví a empezar con ellos estaba un poco desanimada porque empezaría con inseminaciones y si después de dos fiv no me había quedado de inseminación menos pensaba yo, pues nada en la primera inseminación por la seguridad ha resultado mi POSITIVO, estoy de seis semanas y la semana que viene tengo mi primera eco para ver nuestro o nuestros bebes ya que bajaron dos folículos, estamos muy felices, ya que después del fallecimiento de nuestra niña de 4 años no teníamos una buena noticia como esta. Con esto os quiere decir que hay que luchar por nuestros sueños que tarde o temprano se consigue y cuando lo conseguimos no cabemos en nuestro gozo.
Así que tulma apuntame en esta super lista con fecha de parto 9 de diciembre!!
Muchos besos y fuerzas para tod@s
Ya tuve mi transferencia! !
Aquí super animada pues me fue muy bien en la transferencia. Mis embriones quedaron perfectos después de la desvitrificacion. La embriologa dijo que estaban bonitos, simétricos, vamos, buenísima calidad. Dios quiera se queden conmigo. Y mientras en camita agusto y regreso a trabajar hasta el lunes, así que a dejar que mi esposo me consienta je je.
Les cuento que casi no me dolio la transferencia, solo es incomoda por que tienes la vejiga llena y al momento de que presionan tu vientre, pues duele poquito pero es soportable. Y bueno, tendre mi beta el 25 de abril. Espero todo salga bien. Ya les seguiré contando!!! Les mando abrazos!!
Tulma
Tulma. Gracias por ir actualizando la lista!!! Tu siempre tan linda. Abrazos!!!
Nacama y alejandra
Muchas felicidades Nacama y encantado de volverte a ver por aquí. Te mereces lo mejor después de los malos momentos que te ha tocado vivir. Ahora a disfrutar de esta nueva ilusión. Ya nos irás contando lo genial que te va el embarazo.
Alejandra, ya están contigo, ahora solo a esperar que decidan quedarse con su mami para siempre. Muchas suerte y esperamos recibir pronto la noticia de tu positivo.
Ya tuve mi transferencia! !
Aquí super animada pues me fue muy bien en la transferencia. Mis embriones quedaron perfectos después de la desvitrificacion. La embriologa dijo que estaban bonitos, simétricos, vamos, buenísima calidad. Dios quiera se queden conmigo. Y mientras en camita agusto y regreso a trabajar hasta el lunes, así que a dejar que mi esposo me consienta je je.
Les cuento que casi no me dolio la transferencia, solo es incomoda por que tienes la vejiga llena y al momento de que presionan tu vientre, pues duele poquito pero es soportable. Y bueno, tendre mi beta el 25 de abril. Espero todo salga bien. Ya les seguiré contando!!! Les mando abrazos!!
Alejandra
que vaya muy bien la espera y sobre todo el resultado. mañana me hacen a mi la transferencia de 2 conges....así que voy pisándote los talones jeje
Feliz fin de semana
Arish, mucha suerte. Ya nos irás contando como va todo, esperemos recibir pronto tu positivo.
Feliz fin de semana a tod@s
Arish estoicos ineseta
Gracias por sus buenos deseos. Veo que Arish y yo vamos a andar por los mismos días para la beta que emoción! ! La mía será el 25 así que ya les iré contando. Por ahora como dices Ineseta a estar tranquila y disfrutar estos días, no hay que desesperar. Abrazos a todos!
La regla
Hola hola chic@s!!! Qué tal van las betaesperantes???? Muchos ánimos para tod@s, eh!
Como sabréis estamos esperando que me baje la regla para volver a empezar El caso es que para hacerme la transfer de mis congeladitos me inyectaron una única inyección de Gonapeptyl 3.75 a finales de enero. Dos días después de la beta negativa me bajó. Este mes llevo casi una semana de retraso. El doctor me dijo que no tenía por qué retrasarse, soy super puntual, pero que si pasados 10 días no venía volviera para que me la indujeran. A alguien le ha pasado? Lo peor es que ya estoy pensando en un posible embarazo natural, cosa muy improbable puesto que mi chico tiene azoospermia...tendría más posibilidades de que me tocara el euromillón ...
Un besazo chic@s!!!!
Empezando
hola a tod@s!!! antes q nada quiero desearles mucha suerte a las q estan en betaespera!!! hoy me ha bajado la regla y mañana comienzo de nuevo con el tratamiento, en 1 semana me ven y ya me dicen q tal va todo, os ire contando!!!
Empezando
hola a tod@s!!! antes q nada quiero desearles mucha suerte a las q estan en betaespera!!! hoy me ha bajado la regla y mañana comienzo de nuevo con el tratamiento, en 1 semana me ven y ya me dicen q tal va todo, os ire contando!!!
Krsty y rbkh
Mucha suerte con el intento Krsty, como es normal tendrás muchas dudas, ya ha pasado tiempo, pero poco a poco te pondrás al día. Imagino que el haber estado 5 años vitrificados no debe afectar negativamente.
Rbkh, suerte con el tratamiento. Ya nos vas informando de como va todo.
Betaespera y +
arish alejandra que tal llevais la beta? yo tb tengo para el 25, me parece que aun queda una eternidad!!
Krsty y rbkh pensad en positivo; no tiene por que ir mal así que con el ánimo alto.
rayitomq, a mi me "desapareció" la regla despues de una IA cancelada, y tuvieron que darme progesterona para que me viniera. Ojala no sea el caso, y cantes un positivo natural!
Animo a todos!
Betaespera y +
arish alejandra que tal llevais la beta? yo tb tengo para el 25, me parece que aun queda una eternidad!!
Krsty y rbkh pensad en positivo; no tiene por que ir mal así que con el ánimo alto.
rayitomq, a mi me "desapareció" la regla despues de una IA cancelada, y tuvieron que darme progesterona para que me viniera. Ojala no sea el caso, y cantes un positivo natural!
Animo a todos!
Fanxipan
Yo esta vez la llevo mucho mejor que la primera...no tengo síntomas, pero la otra vez hasta la segunda semana tampoco tenía así que de momento tranquila. la otra vez me coincidió la espera con las vacaciones y fue un ERROR porque pensaba mucho, esta vez con el trabajo no me da tiempo a pensar.
Betaespera y +
Animo a todos!
También en betaespera
Hola chicas; hace mucho que no escribo en el grupo, pero siempre las leo y me alegro con cada positivo. Bueno les cuento que el 13 tuve la transferencia de un super campeón que teníamos congelado. La beta la tengo el 27 y me parece una eternidad. Esta es mi segundo da isci y tengo mucho miedo. A diferencia de la primera beta esta vez me encuentro trabajando, aunque creo que por mi personalidad impaciente no la llevo nada bien. Pienso mucho y el tema de los síntomas me tiene mal ( los primeros días tuve dolor de utero). Hoy en mi séptimo día de beta desespera me encuentro un poco negativa. Me ha dado un bajón hasta con llanto .... Solo espero que pasen los días. De molestias nada!!! la progesterona ni la siento, no se si sera bueno o malo. bueno chicas mes deseo lo mejor y esperemos que mis compas de betaespera estén más animadas que yo. Cariños Pau
Fanxipan, pau, alejandra, arish, rayitomq y rbkh
Fanxipan, Pau, Alejandra09 y Arish31 chicas cuidaros mucho para que esos peques se queden con mami y nos den una semana de alegría, vais todas de la mano, que subidon!!!!
Arish que dia tienes la beta??
Rayitomq quien sabe, yo me haría un test, cosas mas raras se han visto
Rbkh en tto?? muchísima suerte mi niña.
Un abrazote para tod@s
Hola!!
muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos!!!! yo estoy muy optimista...la verdad!!! siempre hay que tener esperanza. tulma muchas gracias por estar tan atenta y actualizar...cuando es tu operación? mi beta es el 28 pero justo ese día mi marido tiene reunión fuera y no quiero hacerla sola así que adelántare o atrasare un día. según me encuentre de ánimos al resto de beta esperantes mucho ánimo! !!