Transfer de congelados..hablemos..
Fanxipan, pau, alejandra, arish, rayitomq y rbkh
Fanxipan, Pau, Alejandra09 y Arish31 chicas cuidaros mucho para que esos peques se queden con mami y nos den una semana de alegría, vais todas de la mano, que subidon!!!!
Arish que dia tienes la beta??
Rayitomq quien sabe, yo me haría un test, cosas mas raras se han visto
Rbkh en tto?? muchísima suerte mi niña.
Un abrazote para tod@s
Hola tulma
Tulma linda gracias por tus buenos deseos. Aquí llevándola tranquila esperando llegue el 25 para saber si lo hemos conseguido, que nervios! ! Y tu cuéntanos cuando es tu operación, comonhas estado linda??? De antemano te deseo lo mejor.
Ver también
Betaespera y +
arish alejandra que tal llevais la beta? yo tb tengo para el 25, me parece que aun queda una eternidad!!
Krsty y rbkh pensad en positivo; no tiene por que ir mal así que con el ánimo alto.
rayitomq, a mi me "desapareció" la regla despues de una IA cancelada, y tuvieron que darme progesterona para que me viniera. Ojala no sea el caso, y cantes un positivo natural!
Animo a todos!
Hola fanxipan
Pues te cuento que no tengo ningún síntoma de nada. Hace a penas 6 días de la transferencia y me muero por que ya llegue el 25 de abril para hacerme la prueba. Eso sí, el trabajo me mantiene ocupada así que estoy llevándola tranquila dentro de lo que cabe. A cuidarnos mucho chicas, pues queremos muchos positivos la próxima semana!
Pues empezamos de nuevo
Hola chicas antes q nada ánimo a las betaeSperantes!!!! Mañana empiezo a preparar el endometrio ni me lo creo después de tantas pruebas!! Si todo va bien primeros de mayo es la fecha... así q a la carga!!
Hola chicas
Hacia tiempo que no escribia.
Antes que nada tulma espero que todo haya ido super bien.
Mucha suerte a las chicas betaespera espero que canteis muchos positivos.
Comentaros a mi me bajo la warry el lunes y ayer empece con meriestra para empezar ir preparando el endometrio para ir a por mi supercampeon, ademas esta vez me visitan revision el 8 dia de periodo para tenerlo mejor controlado.
Espero que esteis todas muy bien.
Fanxipan, pau, alejandra, arish, rayitomq y rbkh
Fanxipan, Pau, Alejandra09 y Arish31 chicas cuidaros mucho para que esos peques se queden con mami y nos den una semana de alegría, vais todas de la mano, que subidon!!!!
Arish que dia tienes la beta??
Rayitomq quien sabe, yo me haría un test, cosas mas raras se han visto
Rbkh en tto?? muchísima suerte mi niña.
Un abrazote para tod@s
Tulma
Sí, ya estoy de nuevo con el tto, el martes voy a revisión, ya os iré contando q tal va todo. Muchísimas gracias por vuestas palabras de ánimo, se agradecen y mucho!!!
Tulma y betaesperantes
Buenos días, paso a desear mucha suerte a las betaesperantes: Fanxipan, Pau, Alejandra y Arish. También espero que todo le vaya bien a Tulma, y a ver si pronto tenemos noticias positivas.
Tulma y betaesperantes
Buenos días, paso a desear mucha suerte a las betaesperantes: Fanxipan, Pau, Alejandra y Arish. También espero que todo le vaya bien a Tulma, y a ver si pronto tenemos noticias positivas.
Gracias
Gracias estoicos y a todas por sus buenos deseos. Ojalá y la semana que entra la empiece con mi anhelado positivo y si no pues a seguir adelante, que no nos podemos ir abajo en el camino.
Tulma!!! Que tal estas como va todo? Estoy con la duda pero de antemano espero que todo vaya muy bien.
Abrazos a todos y a las que están en beta espera como yo,,, paciencia chicas que casi llega el día.
Hola analea
Hola!! No se si caso te ayude, pero acá en México para mi transfer de congelados empece con un medicamento que se llama Primogyn . Nunca me dieron Meriestra, no se que sea. El primogyn lo empece un día después de mi regla (23 de marzo) y lo combine con otros medicamentos. El dr me iba revisando periódicamente el endometrio hasta que considero que estaba adecuado para la transferencia. Y fue hasta el 13 de abril que me hicieron la transfe. Claro que antes de empezar el primogyn ya había tomado anticonceptivos y una inyección de gonapeptyl el 12 de marzo. No se si sea el mismo caso, pero te lo cuento a ver si de algo te puede servir. Te mando un abrazo.
Tulma y betaesperantes
Gracias estoicos
se agradece los buenos deseos. Yo ya mucho más animada... solo esperar la próxima semana
1 saquito y latido
Buenos días: Ayer fue mi eco de las 7 semanas y ahí se veía mi lentejita con su supercorazón a toda fuerza. fue muy emocionante está todo genial así que ya he empezado a creérmelo y a contarlo a toda la gente. Mucho ánimo a las beta espera esperamos vuestro positivo.
Y al resto fuerza que al final llega la recompensa.
Nacama35
muchisimas felicidades!! que emocion has de tener, gracias por compartirlo y darnos esperanza a las que seguimos en este camino.
saludos a todas las betaesperantes mucho animo y muchos positivos.
Tulma reyna! todo saldra muy bien en tu operacion, ya nos vas contando. besitos!
Ya estoy operada
nacama que bien, menuda alegría, ahora a disfrutarlo.
Nacama, Estoicos, Alejandra, Valorina, Viky..a todas gracias por preocuparos y estar tan tan tan atententos como siempre, contaros que ya estoy operada y ahora recuperándome poco a poco, tengo algunas molestias pero soportables, en dos meses revisión y a seguir para adelante. Un abrazo.
a las que estais en tto animo y mucha suerte!!!
Tulma
Hola cariño....!!!! Me alegro que ya haya pasado todo. Te deseo una pronta recuperación. Todos mis mejores deseos. Un besazo.
Ya estoy operada
Nacama, Estoicos, Alejandra, Valorina, Viky..a todas gracias por preocuparos y estar tan tan tan atententos como siempre, contaros que ya estoy operada y ahora recuperándome poco a poco, tengo algunas molestias pero soportables, en dos meses revisión y a seguir para adelante. Un abrazo.
Tulma
Me alegro mucho!! a seguir adelante pata concretar nuestro sueño
Tulma
Me alegro q todo este bien! a recuperarte bien!! Animooo betaeSperantes q ya os queda poquito!!!
Ya estoy operada
Que gusto tulma!
Tulma que bueno que todo haya salido bien en tu operación. Ahora cuidate mucho para que pronto nose estés contando de tu nuevo inicio en esta búsqueda. Te mando abrazos!
1 saquito y latido
Buenos días: Ayer fue mi eco de las 7 semanas y ahí se veía mi lentejita con su supercorazón a toda fuerza. fue muy emocionante está todo genial así que ya he empezado a creérmelo y a contarlo a toda la gente. Mucho ánimo a las beta espera esperamos vuestro positivo.
Y al resto fuerza que al final llega la recompensa.
Muchas felicidades!!
Imagino la emoción que debes sentir. Enhorabuena por ese pequeñín que ya está creciendo como campeón. Te deseo lo mejor y sigue manteniendo nos al tanto.
Ya estoy operada
Tulma
Hola a todas! espero que tengas una excelente recuperación cariño. te mando muchos abrazos. mucha suerte a todas betaesperantes! ánimo! a llenar esto de puros positivos. besos a todas! Yo estoy esperando regla de mayo para empezar estimulación ovarica, estoy mientras con el antibaby, vitaminas , meticorten y trental .
Empezamos semana...
Vuelta a empezar la semana.
Tulma, me alegro de que fuera bien la operación, ahora a recuperarse y dejarlo todo a punto para la vuelta a la carga.
Esta semana esperamos varios positivos, Alejandra y Fanxipan hoy, mucha suerte!! Miércoles y jueves tenemos a Pau y a Arish también preparadas para darnos buenas noticias.
Os envio mucha energía positiva a las 4 para la beta.
Positivo!
Al final tuve la beta el sábado y fue positivo!! Mucha emoción, muchos lloros de alegría, y todo el finde celebrándolo. Ahora con mucha cautela hasta la primera eco, y poco a poco ir dando pasitos.
Mucha suerte a mis compañeras de betaespera, Pau, Alejandra09 y Arish31. Espero vuestros positivos!!
Tulma, me alegro que ya vayas recuperándote, mucho ánimo y coger fuerzas!
Gracias a todos por los ánimos
Beta espera
Hola a todas! Soy nueva en este foro.me llamó Laura y estoy en día 14 post transfe de mi 3 fiv . Ha sido la 2 con conges.Todas con embrones de calidad A. Este jueves tengo la beta. Aunque no muchas esperanzas, ya que me he pasado toda la beta con cólicos,pinchazos y unas contracciones en el útero. A alguna le ha pasado algo así y después ha tenido positivo?
Un saludo y encantada !
Positivo!
Al final tuve la beta el sábado y fue positivo!! Mucha emoción, muchos lloros de alegría, y todo el finde celebrándolo. Ahora con mucha cautela hasta la primera eco, y poco a poco ir dando pasitos.
Mucha suerte a mis compañeras de betaespera, Pau, Alejandra09 y Arish31. Espero vuestros positivos!!
Fanxipan
Enhorabuena!!! q alegria da leer positivos, nos da fuerza y esperanza a las q estamos en el camino!!!
Fanxipan, tulma
Hola chic@s!!!! Fanxipannnnn, enhorabuena!!!!! Me alegro un montonazo por tu positivo. A disfutar a tope del embarazo!!!
Tulma, que bien que todo haya salido bien! Ahora a por todas.
Y a las betaesperantes sólo desearos paciencia, que ya queda menos.
Un besazo a tod@s!
Positivo!
Felicitaciones !!!
Me alegro un montón por tu positivo !!! ahhh que nervios ya no doy más!! quiero ser yo la próxima !!!! Felicidades !
Empezamos semana...
Vuelta a empezar la semana.
Tulma, me alegro de que fuera bien la operación, ahora a recuperarse y dejarlo todo a punto para la vuelta a la carga.
Esta semana esperamos varios positivos, Alejandra y Fanxipan hoy, mucha suerte!! Miércoles y jueves tenemos a Pau y a Arish también preparadas para darnos buenas noticias.
Os envio mucha energía positiva a las 4 para la beta.
Nervios !!!
Me duele la barriga de los nervios !!! a cruzar los dedos
Fanxipan laura y betaesperantes
fanxipan. enhorabuena de todo corazón!!! compi de espera. me alegro muchísimo Laura. ..esos síntomas son buenos. ..así que estate tranquila!!! al resto de beta esperantes....ánimo va quedando menos.
Beta positivaa
hola chicas yo me he hecho hoy mi beta..POSITIVO....pero me da mil miedos pq?pq es la tercera fiv q m hago y la tercera fiv positiva..las dos anteriores los perdi y m da miedo normal...ahora estoy pinchandome heparina ab si asi se kedan conmigo..esta vez m han metido un embrion y el otro estaba en estado blastocito....q gans tengpq llegue el 26 de mayo...besos
Por fin tengo dia de transferencia
Bueno hoy e estado en la fe desesperante como siempre e tenido qye esperar alli desde las 8:00 hasta las 13:00 asi que imaginaros cuantas horas, ya no sabia ni como ponerme.
Bueno mis valores han sido endometrio de 13A estradiol a 1,11 y progesterona. 0,43 me han subido dosis de meriestra me quedaban 2 dias ahun de 4 mg y al tenerla tan bajito me han subido desde hoy a 6 mg al dia por que quieren que este 10 dias de ciclo antes de empezar con progesterona. Pero estoy ploff y con miedo por que no me revisaran ya mas hasta la transferencia y si en 8 dia de ciclo esta endometrio a 13 no se como se colocara para el martes 3-5.
Asi que martes 3 de mayo transferencia y el 13 de mayo la beta ya esta ahi al lado.
Juanama felicidades veras como estaces la buena y se queda 9 meses con mani.
Chicas al resto de los poditivos muchas felicidades.
Tulma ponme para transferencia el 3 de mayo.
Ha sido negativo
No hay mucho que contar solo que fue negativo y estoy tan triste, he llorado y de pronto siento que quiero llorar otra vez y como que ya no puedo. No lo se siento que aun esto es demasiado y ya no se ni como reaccionar. Dejare este tema de lado pues no tenemos congelados para otro intento, y económicamente y emocionalmente no estamos nada bien. En México estos tratamientos solo son por particular, asi quw hay que volver a ahorrar dinero.Gracias por sus buenos deseos y acompañarme en este proceso, pero por ahora me despido del foro pues como les dije quiero dar vuelta a la página por un tiempo. Suerte a todos y que Dios los bendiga.
Ha sido negativo
No hay mucho que contar solo que fue negativo y estoy tan triste, he llorado y de pronto siento que quiero llorar otra vez y como que ya no puedo. No lo se siento que aun esto es demasiado y ya no se ni como reaccionar. Dejare este tema de lado pues no tenemos congelados para otro intento, y económicamente y emocionalmente no estamos nada bien. En México estos tratamientos solo son por particular, asi quw hay que volver a ahorrar dinero.Gracias por sus buenos deseos y acompañarme en este proceso, pero por ahora me despido del foro pues como les dije quiero dar vuelta a la página por un tiempo. Suerte a todos y que Dios los bendiga.
Animo alejandra
te entiendo perfectamente. Tomate tu tiempo, y no pierdas la esperanza. Un abrazo!
Ha sido negativo
Alejandra hermosa
No sabes como te entiendo compañera, yo también soy de México y se como esta nuestra situación a nosotros ni una pastilla para fertilidad nos condonan. Yo también en febrero tuve un negativo y había dejado todo ya. pero sólo era mentirme a mi misma obvio no iba abandonar mi sueño y aquí estoy de nuevo intentándolo, cuesta, cuesta mucho pero es más grande nuestra ilusión. ÁNIMO HERMOSA! descansa y dale un respiro a tu cuerpo, trata de estar tranquila y te esperamos con esa misma fuerza. besos reyna
Animo alejandra
te entiendo perfectamente. Tomate tu tiempo, y no pierdas la esperanza. Un abrazo!
Ale un abrazo para ti
Te entiendo profundamente. Yo soy de Chile y aquí es lo mismo. No nos subvencionan ni una ... pastilla., nada de nada. Sólo te puedo de decir que Dios hace las cosas perfectas y que no siempre nos tocará llorar. Llegará el día en que reiremos y lloraremos de alegría. Un abrazo para ti, por ahora a descansar.
Helen, fanxipan, pau
Gracias por sus palabras no saben el bien que me hacen. Sólo entre nosotras podemos entendernos pues sabemos lo que es pasar por algo así y decimos las palabras correctas para acompañarnos en estos momentos, y aunque estemos lejos las siento cerca. Claro que no renunciaremos a este sueño pero de momento queda en pausa.
Gracias a todos los del foro que siempre estuvieron pendiente Tulma, estoicos, ineseta, todas las chicas q ya mencione arriba y si se me paso alguien disculpen me pero solo quería decirles gracias y que después nos volveremos a encontrar pero con noticias maravillosas si Dios quiere.
Fanxipan, alejandra, pau, arish y juanama.
Fanxipan muchas felicidades por tu positivo. Ahora tranquilidad y a seguir con la espera, esta vez para la eco. Verás que se lleva mucho mejor, ya que el primer gran logro ya lo has superado.
Alejandra, lo siento mucho, ahora a recuperarse anímica y económicamente. Pronto alcanzarás tu sueño, y estaremos aquí para verlo y celebrarlo contigo.
Pau, mucha suerte en tu beta de hoy. Esperamos que nos des buenas noticias.
Arish, ya te queda poco para la beta, así que tranquilidad, y como le he dicho a Pau, mucha suerte para ti también.
Juanama, felicidades a ti también por tu positivo!!
Todas
Alejandra lo siento muchísimo, veras que el tiempo es un buen amigo para esto lo veras todo de otra forma. Fanxipan felicidades vuestros positivos son nuestras fuerzas para seguir. Tulma reina me alegro que todo haiga ido bien recuperate y a por todas! betaeSperantes ánimo q os queda poquito!!! Saludos
Por fin fecha transferencia!
chicas vengo de revisión fecha transferencia para el martes 3 mayo, espero descongelen bien mis blastos!! un pasito más por lo menos esta vez..
Alejandra
Siento mucho tu negativo pero nunca tires la toalla porque al final conseguiras q tu sueño se haga realidad!!! Un abrazo muy fuerte y todo nuestro apoyo
Ya tengo fecha para la transferencia
Hola chicas, ayer fui a revision y me dijeron q todo iba muy bien, el proximo viernes 29 tengo la transferencia, espero q esta vez salga todo bien. Muchas gracias a todas por vuestros animos!!!
Hola
A las que ya tenéis fecha de transferencia mucha suerte!! a los positivos enhorabuena! ! me alegra saber que esto puede llegar a dar resultado. mi beta ha sido esta mañana y negativa....así que bueno...os podéis imaginar. pero tengo claro que va a ser una batalla más pérdida. ....pero la guerra la voy a ganar si o si.
Negativo !
amigas mías, compañeras de lucha mi beta ha dado negativa. Estoy triste, pero a la vez tranquila. Hice todo lo que tebia que hacer. Seguiré luchando por mi sueño, pero haré un pequeño alto. Cariños a todas! paula
Alejandra, arish, pau
Chicas, en estos momentos no hay consuelo, pero no podemos tirar la toalla. Tenemos que levantarnos y seguir adelante, y no dejar de luchar por nuestros sueños. Asi que, ARRIBA!
Un besazo!
Hola a tod@s
kitito todo ira bien ya lo veras, es normal que vayáis con miedo, es muy duro todo esto.
A los negativos lo siento muchísimo pero chicas estoy segura que ganaremos la batalla
Krsty según el endometrio cuanto le cueste ponerse como ellos quieran.
A las próximas transfer muchísima suerte, seguro que esta vez nos dais un positivo.
Gracias a todos por preocuparos por mi, estoy bien ya no tengo dolor y mancho arron que imagino que será normal
A los positivos enhorabuena, ahora a cuidarse y a disfrutar de cada momento
A las betaesperantes cuidaros muchos que estais embarazadas.
Un besote para tod@s
Krsty
hola pues para mi ha sido una odisea cuadrar vacaciones con transferencia nunca se sabe cómo va reaccionar,esta vez serán 15 dias pero he llegado hasta 28 en otras ocasiones así q no t sabría decir un mismo cuerpo puede reaccionar de manera distinta cada tratamiento, y después esperar los días q tengan tus congelados para ponerte a la altura yo esta vez espero 6 dias, las anteriores 3 solo... mucha suerte!!! Y rezando estoy pa q descongelen bien y subamos un pasito más esta escalera!!! ainssss
Hola chicas, ayer fui a revision y me dijeron q todo iba muy bien, el proximo viernes 29 tengo la transferencia, espero q esta vez salga todo bien. Muchas gracias a todas por vuestros animos!!!
Rbkh79
Suerte el viernes!!!
Suerte rbkh
Mucha suerte en la transfer y ánimos para la betaespera, ya nos irás contando.
Negativo !
amigas mías, compañeras de lucha mi beta ha dado negativa. Estoy triste, pero a la vez tranquila. Hice todo lo que tebia que hacer. Seguiré luchando por mi sueño, pero haré un pequeño alto. Cariños a todas! paula
Ánimo paula
Ahora lo que toca siempre en estos casos, recuperar las fuerzas y los ánimos. Después, vuelta a la lucha. No queda otra, el final de la historia está escrito, y lo he visto... el próximo intento será positivo.
.
Pau, Alejandra, Arish lo siento mucho; tomaros vuestro tiempo para recuperaros y seguir con más fuerza aun en vuestra lucha por alcanzar el positivo. El ánimo es muy importante.
Kitito, quizás nunca haya una respuesta a lo que pasó, pero es importante tener todos los resultados posibles para descartar cosas. Ánimo, que lo conseguiréis! Tu actitud es muy buena, en el parque y con ojeras
Tulma, que bien que ya vas poco a poco mejor, cada día más cerca!
Mucha suerte para las betaesperas!! queremos más positivos!
Y gracias a todos por las enhorabuenas, ahora a cuidarse que no está todo hecho
Beta negativa
Chicas, el resultado negativo. La.respuesta del hospital lo mejor de todo. Q siga probando q alguna vez tiene q tocar.
En fin.
Mucha suerte A todas
Un beso
Ánimo paula
Ahora lo que toca siempre en estos casos, recuperar las fuerzas y los ánimos. Después, vuelta a la lucha. No queda otra, el final de la historia está escrito, y lo he visto... el próximo intento será positivo.
Gracias esticos
Gracias por tus palabras. Quisiera poder recuperarme pronto, pero tengo pena y estoy cansada. Mi marido no lo asume, el pobre esta peor que yo. Esperemos que esta pesadilla pase pronto. cariños
Beta negativa
Chicas, el resultado negativo. La.respuesta del hospital lo mejor de todo. Q siga probando q alguna vez tiene q tocar.
En fin.
Mucha suerte A todas
Un beso
Laurita
Se que estos momentos son difíciles. Yo estoy igual. No se por qué suceden estas cosa, solo se que Dios debe tener una maravilloso preparado para nosotros. No nos queda más que seguir luchando. En algún momento nos tocará a nosotras. Te mando un gran abrazo.