Transfer de congelados..hablemos..
Novatilla en ¿final del proceso?
Hola chicas. Soy nueva en esto del foro.
Presento mi situacion. 4 de abril me sacaron mis 23 foliculos (toma ya!). 17 cuajaron y me congelaron 15. No me pudieron hacer transfer x sindrome de hiperestimulacion. Dejamos pasar un mes y me injecto gonapeptyl cosa que fue una mierda pq aparte que me dejo el culo dolorido durante dias, no me hizo efecto. Esperamos un mes mas.... y hoy justo estoy empezando son el synarel... esperaremos que baje la warry para empezar a prepararme la transfer.
Estoy en el momento personal que estoy hasta el moño de todo. Como bien sabeis estamos en una montaña rusa de sentimientos... y hoy se me esta haciendo durillo ya... que lento es todo madre mia!
Ver también
Ya en casa
Hola chicas,
Ayer nos dieron salida, estamos en casa. Algo cansada. Estoy dando alimentación mixta. La nena se para cada dos horas a comer, el nene es más tranquilo.
Estamos felices, tengo cita dentro de unosn15'dias ya que no me han soltado el cerclaje pero todo bien. Mi mamá me está ayudando con los nenes por unos días y mi esposo.
Ánimo a todas que todo llega. Estaré entrando para ver sus positivos.
Histerosonografia
Holas!! les cuento que el ginecologo me ha pedido que me haga una histerosonografia, alguna se ha hecho? saben como es? yo hace años me hice una histerosalpingografia y me dolo horrible, sera lo mismo? me muero de miedo
Novatilla en ¿final del proceso?
Hola chicas. Soy nueva en esto del foro.
Presento mi situacion. 4 de abril me sacaron mis 23 foliculos (toma ya!). 17 cuajaron y me congelaron 15. No me pudieron hacer transfer x sindrome de hiperestimulacion. Dejamos pasar un mes y me injecto gonapeptyl cosa que fue una mierda pq aparte que me dejo el culo dolorido durante dias, no me hizo efecto. Esperamos un mes mas.... y hoy justo estoy empezando son el synarel... esperaremos que baje la warry para empezar a prepararme la transfer.