Transfer de congelados..hablemos..
Novatilla en ¿final del proceso?
Hola chicas. Soy nueva en esto del foro.
Presento mi situacion. 4 de abril me sacaron mis 23 foliculos (toma ya!). 17 cuajaron y me congelaron 15. No me pudieron hacer transfer x sindrome de hiperestimulacion. Dejamos pasar un mes y me injecto gonapeptyl cosa que fue una mierda pq aparte que me dejo el culo dolorido durante dias, no me hizo efecto. Esperamos un mes mas.... y hoy justo estoy empezando son el synarel... esperaremos que baje la warry para empezar a prepararme la transfer.
Estoy en el momento personal que estoy hasta el moño de todo. Como bien sabeis estamos en una montaña rusa de sentimientos... y hoy se me esta haciendo durillo ya... que lento es todo madre mia!
Ver también
Ya en casa
Hola chicas,
Ayer nos dieron salida, estamos en casa. Algo cansada. Estoy dando alimentación mixta. La nena se para cada dos horas a comer, el nene es más tranquilo.
Estamos felices, tengo cita dentro de unosn15'dias ya que no me han soltado el cerclaje pero todo bien. Mi mamá me está ayudando con los nenes por unos días y mi esposo.
Ánimo a todas que todo llega. Estaré entrando para ver sus positivos.
Histerosonografia
Holas!! les cuento que el ginecologo me ha pedido que me haga una histerosonografia, alguna se ha hecho? saben como es? yo hace años me hice una histerosalpingografia y me dolo horrible, sera lo mismo? me muero de miedo
Novatilla en ¿final del proceso?
Hola chicas. Soy nueva en esto del foro.
Presento mi situacion. 4 de abril me sacaron mis 23 foliculos (toma ya!). 17 cuajaron y me congelaron 15. No me pudieron hacer transfer x sindrome de hiperestimulacion. Dejamos pasar un mes y me injecto gonapeptyl cosa que fue una mierda pq aparte que me dejo el culo dolorido durante dias, no me hizo efecto. Esperamos un mes mas.... y hoy justo estoy empezando son el synarel... esperaremos que baje la warry para empezar a prepararme la transfer.
Estoy en el momento personal que estoy hasta el moño de todo. Como bien sabeis estamos en una montaña rusa de sentimientos... y hoy se me esta haciendo durillo ya... que lento es todo madre mia!
Irene
Hola Irene me pasa como a ti esto se me está haciendo muy largo y como tu dices hasta el moño deseando poder sentir un positivo después de casi 5 años sin saber que es un positivo ni sentir un embarazo, el viernes me hacen puncion el miércoles tengo eco y aunque sólo quedan días te puedo asegurar que los días me parecen años, se me está haciendo muy duro todo esto llevó 5 estimulaciones ya y estoy muy cansada mentalmente sólo pido a Dios que en esta por fin me quedé por que creo que tirare la toalla por un tiempo largo estoy ya muy cansada de todo esto, y todo lo que deseaba por ser mama tan sólo con todo lo que estoy pasando con estimulaciónes se que quitan las ganas de todo, si es cierto que tengo las hormonas que muchas veces no me aguanto ni yo. Mucha suerte a todas. besitos. Soy nueva en este foro pero siempre os leo.
Tulma,tatita, marifer, gokya, nessa, lidon, irene, mari
Buenos días,
Tulma, ¿cómo va todo? Espero que todo vaya bien y pronto nos lleguen buenas noticias tuyas.Como siempre, gracias por la actualización.
Tatita, no me suena que mi mujer se haya hecho una histerosonografia, así que no puedo ayudarte. Solo espero que no sea muy doloroso y si al final te decides, te ayude en este camino.
Marifer, me alegro de que ya estes en casa. Ahora a disfrutar, y sobretodo, a cuidar mucho a los bebes. Estarás muy entretenida
Gokya, me alegro de que tu peque esté perfectamente. Ya 4 meses, como pasa el tiempo. El mio cumplirá 8 meses pasado mañana.
Nessa, ya mismo tienes la transferencia. Mucha suerte y luego a descansar. Esta vez será la buena y aquí estaremos para celebrarlo junto a ti.
Lidon, que vaya muy bien la betaespera. Pronto tendremos noticias de tu positivo.
Irene y Mari, es normal que se os haga largo. Es un proceso tedioso, pero al final, se consigue. Muchos ánimos a las dos y a seguir!!
Un saludo a tod@s!
Tulma,tatita, marifer, gokya, nessa, lidon, irene, mari
Buenos días,
Tulma, ¿cómo va todo? Espero que todo vaya bien y pronto nos lleguen buenas noticias tuyas.Como siempre, gracias por la actualización.
Tatita, no me suena que mi mujer se haya hecho una histerosonografia, así que no puedo ayudarte. Solo espero que no sea muy doloroso y si al final te decides, te ayude en este camino.
Marifer, me alegro de que ya estes en casa. Ahora a disfrutar, y sobretodo, a cuidar mucho a los bebes. Estarás muy entretenida
Gokya, me alegro de que tu peque esté perfectamente. Ya 4 meses, como pasa el tiempo. El mio cumplirá 8 meses pasado mañana.
Nessa, ya mismo tienes la transferencia. Mucha suerte y luego a descansar. Esta vez será la buena y aquí estaremos para celebrarlo junto a ti.
Lidon, que vaya muy bien la betaespera. Pronto tendremos noticias de tu positivo.
Irene y Mari, es normal que se os haga largo. Es un proceso tedioso, pero al final, se consigue. Muchos ánimos a las dos y a seguir!!
Un saludo a tod@s!
Estoicos
Muchas gracias, estoy más o menos animada el viernes me hacen pución, cuantos días se tarda en que te los transfieran? Que nervios Ojalá está vez sea mi positivo. gracias.
Hola
Ultimamente no paso mucho por aquí, solo quería desear mucha suerte a todas las que estáis en pleno proceso y mucha paciencia a las que estáis esperando, aquí siempre estamos esperando algo...
Yo ya estoy de 15+2 y por ahora todo bien, con nauseas, dolores de cabeza, acidez, cogiendo kilos sin tino,... pero bien. Aunque se que soy muy afortunada, el embarazo no es ningún paseo, por lo menos el mío... menos mal que todo pasa y que el nene está bien, creciendo y moviéndose mucho...
Animo a todas.
Lidon35
Hola, gracias a todos por contestarme. Si Lidon35 la prueba se llama Histerosonografia, es diferente, he leido y dice que es menor invasiva pero me imagino que igual debe doler
Sucafemar y martita
Sucafemar, mucha suerte durante la betaespera. Ya tienes a tus contigo... ahora a esperar unos días y a recibir el deseado positivo. Espero que lo compartas con nosotros y lo podamos celebrar contigo.
Martita, me alegro de que el embarazo progrese bien. Ya se sabe que no siempre es una etapa "divertida", pero como dices, eres muy afortunada. En nuestro caso, mi mujer tuvo un embarazo excelente, todo perfecto y sin apenas molestias. Eso si, el día del parto fue más duro.
Hola a tod@s
Antes q nada felicidades a las nuevas mamis!!! disfrutarlo que lo habéis conseguido!! a las betaeSperantes mucho ánimo y cantad vuestro positivos pronto! Agradeceros a tod@s vuestras palabras de ánimo de corazón muchasss gracias. Deciros q estamos en una etapa de desconectar, nos hace falta cómo pareja después de tanto tiempo seguro q más de un@ me entendéis,necesitamos pensar en otra cosa,vivír el momento y reencontrarnos con esas cosas que dejamos parados por todo esto,lo q tenga q ser será pero a su tiempo y buscando la felicidad ante todo así q cómo dice Tulma cogiendo fuerzas a nuestra Manera. Muchos besos a tod@s os sigo leyendo y celebraré cada positivo con vosotr@s!!!
Noticias!!!!
Hola a todos!! el 21 de mayo (sábado) me hicieron una transferencia de dos pingüinitos, no conte nada por aquí porque me pongo muy nerviosa en la betaespera y a mi me da por ponerme muda . Tenia mi beta para el dia de hoy pero el domingo después de ir al cine voy al baño y manche el papel, llame a mi gine y me dijo que era poco probable que fuera regla por la medicación fortísima que estaba tomando, que el creía que era implantación, y que siga con la progesterona y las pastillas, bueno le hice caso a mi doctor pero ustedes saben que uno se tira al piso cuando pasa esto.
Ayer me hice la prueba y que creen? tengo 703 de beta!!!! no me lo creo, estoy muy contenta, se que es el primer paso,en una semana debo ir al gine para ver que todo siga desarrollando bien pero bueno ya estoy encaminada
Gracias a dios y la virgen y a ustedes...
crucemos deditos
Lidon35
Gracias aunque no puedo dejar de sonreir y estar feliz (la gente debe creer que estoy media loca jaja) se que lo tengo que tomar con calma porque este es el comienzo de una etapa hermosa pero movida, asi que paso a paso
Yo he pasado por varias FIV, mi primer hijo lo tuve con inseminacion a la primera, de ahi tuve dos inseminaciones mas y nada luego tuve FIV, a la segunda (el año pasado en marzo) me embarace pero no desarrollo, y ahora a la segunda FIV estoy nuevamente sobre el caballo.
He tenido mucho dolor de ovarios, como si me fuera a venir la regla desde el setimo dia post transfer y el noveno (domingo) manche rojo bien bien clarito, , y aun sigo manchando pero casi nada.Cuando el gine me dijo que podia ser implantacion dije Bah! no hay forma porque yo he escuchado que la implantacion es del dia 2 al 6 pero bueno al parecer si. Es primera vez en todas las betasperas que he manchado.
Ha sido ciclo sustituido no natural
Noticias!!!!
Hola a todos!! el 21 de mayo (sábado) me hicieron una transferencia de dos pingüinitos, no conte nada por aquí porque me pongo muy nerviosa en la betaespera y a mi me da por ponerme muda . Tenia mi beta para el dia de hoy pero el domingo después de ir al cine voy al baño y manche el papel, llame a mi gine y me dijo que era poco probable que fuera regla por la medicación fortísima que estaba tomando, que el creía que era implantación, y que siga con la progesterona y las pastillas, bueno le hice caso a mi doctor pero ustedes saben que uno se tira al piso cuando pasa esto.
Ayer me hice la prueba y que creen? tengo 703 de beta!!!! no me lo creo, estoy muy contenta, se que es el primer paso,en una semana debo ir al gine para ver que todo siga desarrollando bien pero bueno ya estoy encaminada
crucemos deditos
Tatita
Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por tí!!! Ahora a cuidarte y disfrutar. Un beso
Noticias!!!!
crucemos deditos
Felicidades tatita!!!
Pero que me estás contando!!!! Un positivo casi en secreto!! Esto hay que celebrarlo
Como ves, antes o después, todo llega. Y esto va para tod@s l@s aquí presentes.
Muchas felicidades y ahora la siguiente espera... la eco espera!!
Tulma y maya
Tulma muchas gracias!! Si, hoy cumple 8 mesecitos, no veas como pasa el tiempo!! A ver si pronto llega tu esperada visita y empiezas el intento que te lleve a cumplir tu sueño.
Maya, si, hay momentos en los que toca recuperar las fuerzas y los ánimos. Pronto te volveremos a ver por aquí con las energías renovadas. No serás la primera ni la última, que hemos visto desconectar un tiempo, y a la vuelta, alcanzar el deseado objetivo.
Noticias!!!!
crucemos deditos
Tatita
Enhorabuena
ahora a disfrutar de esta nueva etapa!!!
besos
Hola
En todas mis transfers he tenido dolores de regla, y dos han sido positivas, eso no es mal presagio, tranquila, se que es horrible la espera pero estate tranquila porque no queda de otra
super buenas vibras
Gracias
Gracias por los buenos deseos, cierto, ahora viene la ecoespera que también es para jalarse los pelos. He quedado con mi gine para la próxima semana pero este sábado voy a repetir la beta para ver en cuanto aumenta, ojala todo vaya bien!
besos
Hola!!!!
Ya tengo a mis congelados conmigo!!! Todo a ido genial, me han puesto dos de calidad A que han descongelado muy bien según la bióloga. Ahora a esperar.... El día 16 tengo mi beta. Alguna recomendación en estas semanas, chicas del positivo????
Un beso a todas, enhorabuena tatita!!!!!
Hola!!!!
Ya tengo a mis congelados conmigo!!! Todo a ido genial, me han puesto dos de calidad A que han descongelado muy bien según la bióloga. Ahora a esperar.... El día 16 tengo mi beta. Alguna recomendación en estas semanas, chicas del positivo????
Nessa
Mucha suerte en la betaespera. Mi mujer reposó mucho la primera vez y nada. La segunda y tercera beta espera la pasó sin tanto reposo (aunque obviamente sin realizar excesivo esfuerzo). Ambas fueron positiva, una acabó en biológico, y la segunda en nuestro bebé. Así que tranquilidad, que pronto nos cantarás el positivo
Gracias
Gracias por los buenos deseos, cierto, ahora viene la ecoespera que también es para jalarse los pelos. He quedado con mi gine para la próxima semana pero este sábado voy a repetir la beta para ver en cuanto aumenta, ojala todo vaya bien!
besos
Tatita
Esta espera se hace diferente... se lleva con más ilusión y menos nervios!! Ya nos confirmarás que todo sigue estupendamente.
Hola krsty
Pues pasaron unos 16 días, más o menos. Animo wapa.
Estoicos, gracias por los ánimos, se hace difícil, soy muy nerviosa y se q eso no me hace bien así q más me agobio, jejeje. Hoy estaré tb en casa relajada y mañana vida "normal".
Lidon35
como vas?
Hola chicas
Hola a todas y a estoicos, me pusieron 2 bebés y tengo la beta el 13 de junio . Deseadme suerte
Hola chicas
Hola a todas y a estoicos, me pusieron 2 bebés y tengo la beta el 13 de junio . Deseadme suerte
Futuramadre
Suerte!!
Hola!!!!
Como lo llevas
Hola Nessa
Compartimos beta espera, mis Frozen están conmigo desde el martes, y espero que sigan ahí bien enganchaditos.
Esta vez tengo frío y sueño a todas horas
Pero se que es la progesterona.
Después del.oaseito ahora a descansar que es sábado.
Muchos besos
Como lo llevas
Hola Nessa
Compartimos beta espera, mis Frozen están conmigo desde el martes, y espero que sigan ahí bien enganchaditos.
Esta vez tengo frío y sueño a todas horas
Pero se que es la progesterona.
Después del.oaseito ahora a descansar que es sábado.
Muchos besos
Que tal
Sucafemar!, estamos las dos rellenitas, jeje. Yo también he salido hoy a dar una vuelta y ahora de relax en casa. Yo no tengo ningún síntoma, no sé si será pronto o no, bueno un poco inchada hoy la tripa pero como bien dices serán los efectos de la progesterona. Espero q las dos cantemos positivo!!!!.
Hola
Hola chicas hoy he tenido mi puncion, me han sacado 9 ovocitos mañana me llaman para ver cuantos han fecundado seguramente el martes me hagan transferencia, la verdad estoy contenta por que por fin llegó el día que se me hacía eterno, seguramente la betaespera más pero bueno espero que se me quede algún bebé conmigo, besitos y os iré contando.
Soy mamá
Chicas/os... despues de todo lo vivido en el mundo de la fertilidad y años de lucha... puedo decir que SOY MAMÁ. Mi pequeño nació el día 31 de Mayo (41+4) mediante una cesárea de urgencia. Por suerte, los dos estamos bien.
Lo miro y no me lo puedo creer. Ha costado... pero lo hemos conseguido... ¡Soy madre!
Mucho ánimo a todas, la batalla no es fácil, pero la recompensa es única.
Tranquils
Eso tiene toda la pinta de ser sangrado de implantación. Ya te queda poco para contarnos tu positivazo. Ya verás
Holaaa
Es normal las hormonas nos manejan a su antojo.
Estamos todas igual. Yo pienso que esta vez va a ir bien . Ya verás, ahora cuidste y date algún caprichito
Soy mamá
Chicas/os... despues de todo lo vivido en el mundo de la fertilidad y años de lucha... puedo decir que SOY MAMÁ. Mi pequeño nació el día 31 de Mayo (41+4) mediante una cesárea de urgencia. Por suerte, los dos estamos bien.
Lo miro y no me lo puedo creer. Ha costado... pero lo hemos conseguido... ¡Soy madre!
Mallorca
que lindo leerte. Me llenas de esperanzas. Algún día diré lo mismo que tú. Cariños y Muchas felicidades !
Soy mamá
Chicas hola
Sucagemar, nesss, chicas que bien ya teneis a vuestros chiquitines ahora vida normal y como os a dicho laia a andar mucho para que se enganchen muy bien a su mamas.
lindon tiene toda la pinta de ser implantacion ya te queda poquito para salir de dudas.
Maya enhorabuena por ser ya mama esperamos todas poder contar tan contentas como tu wue ya somos mamas!!!!
Tulma mi niña como te encuentras en nada estaras lista para la carga de nuevo.
Por nuestra parte estamos esperando pruebas de mi churri y el viernes voy a consulta para que me pongan en lista otra vez ya que es espera de 4-5 meses por la ss para 2 tto mientras llevaremos cuando nos towue empezar todas las pruebas.
Soy mamá
Felicidades mallorca
Muchas felicidades Mallorca!! Es un momento increíble cuando te reunes con tu pequeño. A partir de ahora, disfrutarlo todo lo que puedas. Gracias por compartir tu alegría, eso ayuda mucho a subir los ánimos del foro.
Lidon
A mi me paso lo mismo que a ti, manche el día 10 o 11 y mira aquí me tienes de 24 semanas, así que tranquila. Con los negativos nunca manche.
Besos y mucho animo
Buenos días!
Hoy estoy de bajón, estoy en mi 5 día postranfer y no tengo síntoma ninguno, como en mis betas pasadas q fueron negativas.... Ya se deberían haber implantado y no siento nada...... Un poquitín el pecho pero es por la progesterona.....
Sucafemar, tú cómo vas??
Mallorca, enhorabuena!!!
Bstosssss.
Soy mamá
Mallorca
felicidades, disfruta este tiempo maravilloso
Fvi
como puedo pertenecer a este foro por favor agregarme al 622428301 estoy en tto de fiv
Buenos días!
Hoy estoy de bajón, estoy en mi 5 día postranfer y no tengo síntoma ninguno, como en mis betas pasadas q fueron negativas.... Ya se deberían haber implantado y no siento nada...... Un poquitín el pecho pero es por la progesterona.....
Sucafemar, tú cómo vas??
Mallorca, enhorabuena!!!
Bstosssss.
Hola nessa
Nessa todas las betaespera son diferentes, no te bajonees sin saber
Tranquila aunque sea difícil, aun te faltan algunos días y quizá es un super positivo
Yo tampoco sentía nada
Lidon35
yo creo que es implantación! cuando es tu beta?
Tatita
Esta espera se hace diferente... se lleva con más ilusión y menos nervios!! Ya nos confirmarás que todo sigue estupendamente.
Mañana es mi eco
vamos a ver como me va, estoy super nerviosa, creo que mas nerviosa que en la betaespera
Lidon 35
No caigas en la desesperación, a 12 días post transferencia no ha todas les da positivo, si así fuera nadie esperaría a los 14 días, no pierdas la esperanza y la ilusión antes de tiempo. Un abrazo y toda la fuerza del mundo.
Beta 313
Hola a tod@s! quiero expresar toda mi alegria con ustedes que de algun modo han estado cerca, diario leo, me alegro con los positivos y me da bajon con los negativos,
Bueno ya habia contado que el 23 de mayo me transfirieron dos blastos hermosos, a los ocho dias tuve manchado marron,, todo mundo me decia es implantacion no te apures, bueno ese manchado marron se convirtió en sangrado rojo, casi periodo, llame a mi médico y me mando reposo absoluto aumentar dosis de progesterona y unas inyecciones, me hice un test casero por si las dudas y ahi estaba una segunda rayita muy timida casi no se veia, guarde esperanzas aun. el sangrado me duro dos dias completos, regrese a trabajar y a esperar mi beta que fue hoy, y ahi estaba mi tan ansiado positivo 313 salio. claro que estoy feliz pero sin confiarme tanto, es mi tercer tratamiento, ya tuve un positivo y lo perdi lamentablemente, espero esta sea otra historia.
NO SE RINDAN NUNCA!!
Primera semana
Hoy hace ya una semana que mis Frozen están conmigo,o eso espero.
Tengo pánico s hacerme la beta el martes. Esta vez hemos decidido no pasar por la noche angustiosa del pipitest matutino. Cada vez nos lo hacíamos antes.
No se lo que pasará pero me voy a saltarcese paso porque SIEMPRE HAY QUE HACERSE LA BETA.
Asi que ya veremos.
Estoy mirando todo el día por si mancho, ya que tengo esa sensación. Dolor de ovarios desde ayer. Sueeeñooooo.
Y ganas dexwue el tiempo pase lo nas rápido posible o no, ta no se .
Bueno ya os he dejado mis divagaciones de beta esperan te.
Besos y ánimo
Hola nessa
Nessa todas las betaespera son diferentes, no te bajonees sin saber
Tranquila aunque sea difícil, aun te faltan algunos días y quizá es un super positivo
Yo tampoco sentía nada
Tatita
Gracias por los ánimos, todavía me queda más de una semana de espera y se q de todo puede pasar. Mantendré la esperanza hasta el final. Bstos
Otra más en la espera
Hola chicas, hace varios días que os leo pero hasta hoy no me decidí a escribir. El día 27 de mayo me transfirieron un balasto preciososimo de 5 días. He pasado toda la transfer muy tranquila , con algunos dolores de regla pero normales, pero a partir de este domingo ( día 9 post transfer) he empezado a manchar. Es muy poco, digamos que solo lo veo en el salvaslip, al limpiarme veo un tono rosadillo claro y cuando me pongo la progesterona.... pero todo esto me tiene más rallada que una cebra. En mi otra transfer de frescos, no tuve ningún tipo de manchado y de ahí nació mi principito de casi 3 años. Llamé a la clínica ayer y me comentaron que no me preocupara si no era como una regla y que intentará reposar. Será que como estoy con la progesterona la regla no me viene en condiciones? Al ser en ciclo natural es la única medicación que tomo
Ayyyyy que nervios, en serio no puedo más!
Me uno al grupo
Hola a todas. Os he descubierto hace poco, mirando síntomas de betaespera (imagino que como todas hemos hecho alguna vez) en internet. El viernes me hicieron trasferencia de dos embriones congelados. Estoy bastante tranquila de momento.... pero con muchas molestias. Como dolor de regla y no sé si es normal tomando meriestra.
Me uno a la espera
Hola a todas. Os he descubierto hace poco, mirando síntomas de betaespera en internet (iimagino que como todas hemos hecho alguna vez) El viernes me hicieron trasferencia de dos embriones congelados. Estoy bastante tranquila de momento.... pero con muchas molestias. Como dolor de regla y no sé si es normal tomando meriestra
Además el domingo (tres días después de la trasfer) manche un poquito rosa... pero casi nada.
No sé qué pensar. Esta espera es dura (llevo unas cuantas a mis espaldas), pero esta vez, no sé por qué, estoy más tranquila que nunca. Lo que tenga que ser será.
Por cierto, de conseguirlo, seré mami sola. Un beso a todas y animo!
Me uno a la espera
Hola a todas. Os he descubierto hace poco, mirando síntomas de betaespera en internet (iimagino que como todas hemos hecho alguna vez) El viernes me hicieron trasferencia de dos embriones congelados. Estoy bastante tranquila de momento.... pero con muchas molestias. Como dolor de regla y no sé si es normal tomando meriestra
Además el domingo (tres días después de la trasfer) manche un poquito rosa... pero casi nada.
No sé qué pensar. Esta espera es dura (llevo unas cuantas a mis espaldas), pero esta vez, no sé por qué, estoy más tranquila que nunca. Lo que tenga que ser será.
Por cierto, de conseguirlo, seré mami sola. Un beso a todas y animo!
Vhada, mucha suerte y bienvenida
Ahora tranquilidad y a esperar que esos peques se queden con su mami. Desde aquí te leeremos y esperamos que nos des pronto una alegría. Mucha suerte!!!
Otra más en la espera
Hola chicas, hace varios días que os leo pero hasta hoy no me decidí a escribir. El día 27 de mayo me transfirieron un balasto preciososimo de 5 días. He pasado toda la transfer muy tranquila , con algunos dolores de regla pero normales, pero a partir de este domingo ( día 9 post transfer) he empezado a manchar. Es muy poco, digamos que solo lo veo en el salvaslip, al limpiarme veo un tono rosadillo claro y cuando me pongo la progesterona.... pero todo esto me tiene más rallada que una cebra. En mi otra transfer de frescos, no tuve ningún tipo de manchado y de ahí nació mi principito de casi 3 años. Llamé a la clínica ayer y me comentaron que no me preocupara si no era como una regla y que intentará reposar. Será que como estoy con la progesterona la regla no me viene en condiciones? Al ser en ciclo natural es la única medicación que tomo
Ayyyyy que nervios, en serio no puedo más!
Rakiii
Entiendo tu preocupación, pero cada caso es diferente. En el tiempo que llevo por estos lares, he visto positivos previo manchado, y negativos sin manchar. También al contrario. Solo hay que esperar, que no es fácil, y la beta nos dará la respuesta. Te deseo mucha suerte!! Ya nos contarás que tal.