Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
T
thami_8281044
7/4/15 a las 10:41
En respuesta a imran_5330995

Sitasnow
Hoy tienes la beta, no? Ya nos confirmarás el gran positivo y la fecha de la eco.

Tienes que seguir con la meriestra?
Hola.. y lo primero enhorabuena sitasnow2 por tu positivo. A ver cuánto da la beta hoy? He leido que tomas meriestra. Yo esoy igual que tú. Mi beta es el jueves, pero desde hace ya unos días tengo varios test positivos (de hecho desde el 5 día de la transferencia, prontísimo). La duda que tengo es si a las que tomamos meriestra (por protocolo) debemos seguir con ello durante todo el primer trimestre. ES que no sé si os pasa a alguna con la meriestra, pero es que tengo una rinitis impresionante, una congestion nasal que no me deja ni dormir. Y si encima le echas un vistazo al prospecto... madre mía.

En fin, lo dicho, cuéntanos qué tal tu beta. Ya os contaré yo el jueves qué me dicen. Yo me huelo que estoy de dos!!

Ver también

A
an0N_574769599z
7/4/15 a las 10:52

El sábado es mi transferencia
Holaaa chicas!!! Como vais? A mi me han dicho que el sábado es la transferencia ya... Uffff que nervios . Aunque no se si cambiarla para el próximo sábado, porque tengo una boda y estoy en dudas. .que me decís vosotras?

I
imran_5330995
7/4/15 a las 14:26
En respuesta a thami_8281044

Tienes que seguir con la meriestra?
Hola.. y lo primero enhorabuena sitasnow2 por tu positivo. A ver cuánto da la beta hoy? He leido que tomas meriestra. Yo esoy igual que tú. Mi beta es el jueves, pero desde hace ya unos días tengo varios test positivos (de hecho desde el 5 día de la transferencia, prontísimo). La duda que tengo es si a las que tomamos meriestra (por protocolo) debemos seguir con ello durante todo el primer trimestre. ES que no sé si os pasa a alguna con la meriestra, pero es que tengo una rinitis impresionante, una congestion nasal que no me deja ni dormir. Y si encima le echas un vistazo al prospecto... madre mía.

En fin, lo dicho, cuéntanos qué tal tu beta. Ya os contaré yo el jueves qué me dicen. Yo me huelo que estoy de dos!!

Amy
Primero enhorabuena anticipada, ya que solo esperamos que el jueves nos confirmes la gran noticia. Respecto la meriestra, mi mujer la ha estado tomando todo el primer trimestre, y a partir de la semana 14 (3 meses y medio) le han dicho que vaya rebajando la dosis (imagino que es mejor dejarlo así que hacerlo de un día para otro). En la próxima eco (a las 17 semanas) ya le dirá si la deja definitivamente.
Lo dicho, a esperar que el jueves nos cuentes como te ha ido!!

T
thami_8281044
7/4/15 a las 14:44
En respuesta a imran_5330995

Amy
Primero enhorabuena anticipada, ya que solo esperamos que el jueves nos confirmes la gran noticia. Respecto la meriestra, mi mujer la ha estado tomando todo el primer trimestre, y a partir de la semana 14 (3 meses y medio) le han dicho que vaya rebajando la dosis (imagino que es mejor dejarlo así que hacerlo de un día para otro). En la próxima eco (a las 17 semanas) ya le dirá si la deja definitivamente.
Lo dicho, a esperar que el jueves nos cuentes como te ha ido!!

Estoicos
muchas gracias estoicos.. me imaginaba que seria todo el trimestre.. ya sabéis lo que es? es uno?

T
thami_8281044
7/4/15 a las 15:45

Sitasnow2
gracias, te has hecho ya la beta?

T
thami_8281044
7/4/15 a las 18:26

Sitasnow2
Madre mia! Pero en qué día post transfer estabas? Cuantos embriones te pusieron?

T
thami_8281044
7/4/15 a las 18:37

Beta
Ya he visto que te pusieron 3 y hoy es tu dia 14 postransfer. La verdad es que es alta. Lo mismo es que han enganchado más de uno. Aunque nunca se sabe. A una amiga le dio 1000 a los 12 dias y era solo un niño. Y hasta dentro de 20 dias no sabrás nada. Qué intriga!!

I
imran_5330995
8/4/15 a las 8:06

Felicidades sitasnow
Muchas felicidades por esa pedazo de beta. Como te comentan, eso significa que hay embarazo seguro, el número ya te lo concretaran con las ecos. A nosotros en la primera eco nos dijeron que era un@, pero que todavía no estaban seguros, ya que podía estar "escondido detras". Finalmente se cumplió la predicción inicial, y es un@ (a estas alturas, tanto por privado como por seguridad social nos han dicho que tiene pinta de ser niño, pero que esperemos para asegurar).
Por cierto Laia, respecto al raspado o biopsia del endometrio, en principio no se necesita anestesia. Mi mujer dijo que sintió algo de molestia, pero soportable (creo que porque odia las anestesias, así que prefiere evitarlas aunque a veces pueda sufrir un poco).
Pues ya esta, otra alegría para el foro y ahora a esperar que nos comentes nuevas noticias positivas con la eco.

I
illana_976613
8/4/15 a las 9:11

Mi primera eco es uno
Primero felicidades sitasnow2 por tu hermosa beta, vamos embarazadiiisima ! claro que nadie lo sabe ahora pero yo creo que son 2.
Por fin llegó ayer mi primera eco, que ilusión!!! estoy de 6+2 y tengo una lentejita de 4mm pero como latía el corazon!!! Dios mio que ganas de vivir tiene!!!
Le comenté de los manchados y me dijo que en principio no es nada grave pero también ha mencionado que cualquier manchado en el embarazo no deja de ser una amenaza asi que me recomendó reposo, hasta me aconsejo la baja laboral, que no creo que la voy a pedir, no quiero levantar sospechas todavía en el trabajo, ya sabeis que me puede venir, menudo jefe tengo. Tambien me ha aumentado la medicación: Meriestra antes 6mg ahora 8mg, Progesterona antes 600mg ahora 800mg y tomarla oral asi que ando más mareada que una perdiz pero feliz!

I
imran_5330995
8/4/15 a las 9:59
En respuesta a illana_976613

Mi primera eco es uno
Primero felicidades sitasnow2 por tu hermosa beta, vamos embarazadiiisima ! claro que nadie lo sabe ahora pero yo creo que son 2.
Por fin llegó ayer mi primera eco, que ilusión!!! estoy de 6+2 y tengo una lentejita de 4mm pero como latía el corazon!!! Dios mio que ganas de vivir tiene!!!
Le comenté de los manchados y me dijo que en principio no es nada grave pero también ha mencionado que cualquier manchado en el embarazo no deja de ser una amenaza asi que me recomendó reposo, hasta me aconsejo la baja laboral, que no creo que la voy a pedir, no quiero levantar sospechas todavía en el trabajo, ya sabeis que me puede venir, menudo jefe tengo. Tambien me ha aumentado la medicación: Meriestra antes 6mg ahora 8mg, Progesterona antes 600mg ahora 800mg y tomarla oral asi que ando más mareada que una perdiz pero feliz!

Vero
Me alegro de que hayas visto a tu peque!!! Lo del corazón es una pasada, a nosotros también nos sorprendió mucho. Nosotros ahora estamos en otra eco espera (la séptima)... y se nos está haciendo muy largo porque estamos acostumbrados a verlo con más frecuencia, y la última vez nos dijeron que 3 semanas... y aún nos faltan 10 días.

J
janis_976239
8/4/15 a las 12:20

Hola a todas!!!
Perdon, he estado un poco liada y sin poder entrar pero con muchisimas ansias de leeros.

Sitasnow ENHORABUENA MAMI!!! ahora 9 meses de nuevas experiencias que imagino seran inolvidables, ya nos vas contado.

Estoicos normal que se haga largo a mi tambien me pasaria.

Vero que ilusion y menuda sensacion al verle, yo creo que me cogeria baja, no se..... con lo que pasamos hasta llegar donde tu estas. Piensalo, ves al medico de cabecera y que te haga baja por lumbalgia, a mi me la hizo a la 3 fiv.

Laia no te puedo ayudar pero se que hay mujeres que no notan nada y otras que alguna molestia, todo sea por tener nuestra recompensa.

Sandri hasta que no este todo bien yo no me la jugaba, miralo bien.

Esperanzada prontito rellenita, que ilusion!!!!!!! si puedes disfruta de la boda, luego ya tendras que cuidarte.

Besazo para todas las demas. Que tengais un buen dia.

A
an0N_574769599z
8/4/15 a las 14:01
En respuesta a janis_976239

Hola a todas!!!
Perdon, he estado un poco liada y sin poder entrar pero con muchisimas ansias de leeros.

Sitasnow ENHORABUENA MAMI!!! ahora 9 meses de nuevas experiencias que imagino seran inolvidables, ya nos vas contado.

Estoicos normal que se haga largo a mi tambien me pasaria.

Vero que ilusion y menuda sensacion al verle, yo creo que me cogeria baja, no se..... con lo que pasamos hasta llegar donde tu estas. Piensalo, ves al medico de cabecera y que te haga baja por lumbalgia, a mi me la hizo a la 3 fiv.

Laia no te puedo ayudar pero se que hay mujeres que no notan nada y otras que alguna molestia, todo sea por tener nuestra recompensa.

Sandri hasta que no este todo bien yo no me la jugaba, miralo bien.

Esperanzada prontito rellenita, que ilusion!!!!!!! si puedes disfruta de la boda, luego ya tendras que cuidarte.

Besazo para todas las demas. Que tengais un buen dia.

Tulma35
Holaaa guapa!!!!! Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí. Al fin me hacen la transferencia el viernes, estoy ya nerviosa y tu que tal estas, que no nos has contado nada de ti!!!

A
an0N_574769599z
8/4/15 a las 14:06
En respuesta a illana_976613

Mi primera eco es uno
Primero felicidades sitasnow2 por tu hermosa beta, vamos embarazadiiisima ! claro que nadie lo sabe ahora pero yo creo que son 2.
Por fin llegó ayer mi primera eco, que ilusión!!! estoy de 6+2 y tengo una lentejita de 4mm pero como latía el corazon!!! Dios mio que ganas de vivir tiene!!!
Le comenté de los manchados y me dijo que en principio no es nada grave pero también ha mencionado que cualquier manchado en el embarazo no deja de ser una amenaza asi que me recomendó reposo, hasta me aconsejo la baja laboral, que no creo que la voy a pedir, no quiero levantar sospechas todavía en el trabajo, ya sabeis que me puede venir, menudo jefe tengo. Tambien me ha aumentado la medicación: Meriestra antes 6mg ahora 8mg, Progesterona antes 600mg ahora 800mg y tomarla oral asi que ando más mareada que una perdiz pero feliz!

Vero740315
Cuanto me alegro por ti!!!! Me has emocionado con tus palabras, ojalá todas tengamos la misma suerte. Ahora a disfrutar de tu embarazo y ya prontito de tu bebé!!!

A
an0N_574769599z
8/4/15 a las 14:13

Sitasnow2
Muchísimas felicidades por tu gran beta!!!! Poquito a poco lo vamos a conseguir todas ahora a disfrutar de tu embarazo hasta tu primera eco...cuando la tienes?

Y
yan_8615383
8/4/15 a las 15:22

Cuantas novedades
Cuantas novedades!!veo mucho movimiento por aqui!
Muchas Felicidades Sitasnow!!!!me alegro un montón,esto se está llenando de positivos.

Hoy he empezado con la medicación,el 17 tengo eco y ya me programaran la transferencia

Y
yan_8615383
8/4/15 a las 15:28
En respuesta a an0N_574769599z

Tulma35
Holaaa guapa!!!!! Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí. Al fin me hacen la transferencia el viernes, estoy ya nerviosa y tu que tal estas, que no nos has contado nada de ti!!!

Esparanzada
Hola,yo te recomendaría que el día de tu transferencia sea un día tranquilo,de cama,sofá y paseitos tranquilos al sol. Una boda conlleva muchas horas de pie,baile,mucha comida y trasnochar no es lo adecuado después de una transferencia. Es mi consejo,vida tranquila ese día

Y
yan_8615383
8/4/15 a las 15:35
En respuesta a yan_8615383

Esparanzada
Hola,yo te recomendaría que el día de tu transferencia sea un día tranquilo,de cama,sofá y paseitos tranquilos al sol. Una boda conlleva muchas horas de pie,baile,mucha comida y trasnochar no es lo adecuado después de una transferencia. Es mi consejo,vida tranquila ese día

Esparanzada
No habia leído que te la haces el dia anterior,perdona

Y
yan_8615383
8/4/15 a las 15:37
En respuesta a illana_976613

Mi primera eco es uno
Primero felicidades sitasnow2 por tu hermosa beta, vamos embarazadiiisima ! claro que nadie lo sabe ahora pero yo creo que son 2.
Por fin llegó ayer mi primera eco, que ilusión!!! estoy de 6+2 y tengo una lentejita de 4mm pero como latía el corazon!!! Dios mio que ganas de vivir tiene!!!
Le comenté de los manchados y me dijo que en principio no es nada grave pero también ha mencionado que cualquier manchado en el embarazo no deja de ser una amenaza asi que me recomendó reposo, hasta me aconsejo la baja laboral, que no creo que la voy a pedir, no quiero levantar sospechas todavía en el trabajo, ya sabeis que me puede venir, menudo jefe tengo. Tambien me ha aumentado la medicación: Meriestra antes 6mg ahora 8mg, Progesterona antes 600mg ahora 800mg y tomarla oral asi que ando más mareada que una perdiz pero feliz!

Vero
Que buena noticia!!me alegro de que todo esté bien!!cada eco es emocionante

Y
yan_8615383
8/4/15 a las 15:41

Sandri
Casa caso es diferente,quien te puede responder mejor es tu médico. Si tienes bajo el hierro de aquí a la transferencia te lo puedes tomar si te lo recetan

I
illana_976613
8/4/15 a las 15:48
En respuesta a an0N_574769599z

Vero740315
Cuanto me alegro por ti!!!! Me has emocionado con tus palabras, ojalá todas tengamos la misma suerte. Ahora a disfrutar de tu embarazo y ya prontito de tu bebé!!!

Esparanzada
Gracias corazon, pues claro que tendras suerte y pronto cantaras tu positivo por aqui! Se pasa mucha emoción, sabes me alegré cuando me han dicho que estoy embarazada pero todavia no estaba consciente y al oir el latido es cuando te sientes de verdad embarazada.
Tu viernes tranquila que todo saldrá bien! Un beso guapa y cuidate mucho!

I
illana_976613
8/4/15 a las 15:56
En respuesta a janis_976239

Hola a todas!!!
Perdon, he estado un poco liada y sin poder entrar pero con muchisimas ansias de leeros.

Sitasnow ENHORABUENA MAMI!!! ahora 9 meses de nuevas experiencias que imagino seran inolvidables, ya nos vas contado.

Estoicos normal que se haga largo a mi tambien me pasaria.

Vero que ilusion y menuda sensacion al verle, yo creo que me cogeria baja, no se..... con lo que pasamos hasta llegar donde tu estas. Piensalo, ves al medico de cabecera y que te haga baja por lumbalgia, a mi me la hizo a la 3 fiv.

Laia no te puedo ayudar pero se que hay mujeres que no notan nada y otras que alguna molestia, todo sea por tener nuestra recompensa.

Sandri hasta que no este todo bien yo no me la jugaba, miralo bien.

Esperanzada prontito rellenita, que ilusion!!!!!!! si puedes disfruta de la boda, luego ya tendras que cuidarte.

Besazo para todas las demas. Que tengais un buen dia.

Tulma35
Gracias por tu idea, es verdad, no tiene porque figurar en la baja que es por embarazo, pues tomo nota y si vuelvo a manchar de nuevo sí que pediré la baja por lumbalgia o me invento otra cosa jeje. Gracias guapa!

S
sion_5942581
9/4/15 a las 4:01

Eco
Hola! Ayer fue mi primera eco, estoy súper emocionada cuando oí su corazoncito me parecía increíble. Dice el gine que tengo 6 semanas y que todo esta bien , tengo un pequeño hematoma pero que va a desaparecer y un misma pequeño que vamos a estar mirando!
Suerte a todas y adelante , que si se puede!

Y
yan_8615383
9/4/15 a las 8:29
En respuesta a sion_5942581

Eco
Hola! Ayer fue mi primera eco, estoy súper emocionada cuando oí su corazoncito me parecía increíble. Dice el gine que tengo 6 semanas y que todo esta bien , tengo un pequeño hematoma pero que va a desaparecer y un misma pequeño que vamos a estar mirando!
Suerte a todas y adelante , que si se puede!

Tatita816
Enhorabuena por tu peque,me alegro mucho de que todo esté bien

J
janis_976239
9/4/15 a las 8:42
En respuesta a sion_5942581

Eco
Hola! Ayer fue mi primera eco, estoy súper emocionada cuando oí su corazoncito me parecía increíble. Dice el gine que tengo 6 semanas y que todo esta bien , tengo un pequeño hematoma pero que va a desaparecer y un misma pequeño que vamos a estar mirando!
Suerte a todas y adelante , que si se puede!

Tatita
Felicidades bonita!!! Ahora disfruta de tu embarazo y de unos 9 meses llenos de sorpresas y emociones. Ya nos vas contando.

J
janis_976239
9/4/15 a las 8:45
En respuesta a an0N_574769599z

Tulma35
Holaaa guapa!!!!! Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí. Al fin me hacen la transferencia el viernes, estoy ya nerviosa y tu que tal estas, que no nos has contado nada de ti!!!

Esparanzada
Hola!!! Estoy esperando visita, la tengo el 28 despues de entrar en quirofano para arreglarme el utero, tenia endometriosis y adenomiosis, ya veremos que me dicen, espero que este todo perfecto.

un abrazo

J
janis_976239
9/4/15 a las 8:46
En respuesta a yan_8615383

Cuantas novedades
Cuantas novedades!!veo mucho movimiento por aqui!
Muchas Felicidades Sitasnow!!!!me alegro un montón,esto se está llenando de positivos.

Hoy he empezado con la medicación,el 17 tengo eco y ya me programaran la transferencia

Sonia7gravida
En nada rellenita, que ilusion.

I
illana_976613
9/4/15 a las 9:03
En respuesta a sion_5942581

Eco
Hola! Ayer fue mi primera eco, estoy súper emocionada cuando oí su corazoncito me parecía increíble. Dice el gine que tengo 6 semanas y que todo esta bien , tengo un pequeño hematoma pero que va a desaparecer y un misma pequeño que vamos a estar mirando!
Suerte a todas y adelante , que si se puede!

Tatita816
Me alegro mucho por ti! Supongo que a ti tambien te ha recomendado el medico reposo por el hematoma asi que cuidate mucho! La 2 eco yo la tengo el 21 de Abril y tu para cuando?

A
an0N_574769599z
9/4/15 a las 11:05
En respuesta a yan_8615383

Cuantas novedades
Cuantas novedades!!veo mucho movimiento por aqui!
Muchas Felicidades Sitasnow!!!!me alegro un montón,esto se está llenando de positivos.

Hoy he empezado con la medicación,el 17 tengo eco y ya me programaran la transferencia

Sonia76gravidanza
Holaaa Sonia!!!!!! Me e alegrado mucho de verte por aquí de nuevo, ayer me estaba acordando de ti..como más o menos estábamos esperando las dos..ya mismo estamos las dos dando Buenas noticias por aquí, yo al final me e adelantado, y mañana es mi transferencia, pero tu serás la próxima y verás la de positivos que sumamos todas

A
an0N_574769599z
9/4/15 a las 11:12
En respuesta a sion_5942581

Eco
Hola! Ayer fue mi primera eco, estoy súper emocionada cuando oí su corazoncito me parecía increíble. Dice el gine que tengo 6 semanas y que todo esta bien , tengo un pequeño hematoma pero que va a desaparecer y un misma pequeño que vamos a estar mirando!
Suerte a todas y adelante , que si se puede!

Tatita816
Holaaa guapa!!!! Que emoción al veros esas palabras tan bonitas ,me alegro mucho que todo este bien y disfruta de tu embarazo!!!!

A
an0N_574769599z
9/4/15 a las 11:20

A solo un día y nervios a flor de piel
Holaaa chicas!!! Esta mañana me he despertado muy nerviosa porque ya mañana tengo la transferencia. La boda me la voy a tomar con calma y cuando vea el baile de los novios, me vendré a mi casa. Estoy asustada porque son dos. .pero ya más o menos lo tengo asumido. Trabajo en una casa limpiando y no sé si es mejor venirme ya y no trabajar más o esperar a ver si estoy embarazada. No se me quita de la cabeza que la otra vez aborte por seguir trabajando y que la segunda vez, no cuajó por lo mismo. .que me recomendáis vosotras que ya habéis pasado por esto?

Y
yan_8615383
9/4/15 a las 12:26
En respuesta a an0N_574769599z

A solo un día y nervios a flor de piel
Holaaa chicas!!! Esta mañana me he despertado muy nerviosa porque ya mañana tengo la transferencia. La boda me la voy a tomar con calma y cuando vea el baile de los novios, me vendré a mi casa. Estoy asustada porque son dos. .pero ya más o menos lo tengo asumido. Trabajo en una casa limpiando y no sé si es mejor venirme ya y no trabajar más o esperar a ver si estoy embarazada. No se me quita de la cabeza que la otra vez aborte por seguir trabajando y que la segunda vez, no cuajó por lo mismo. .que me recomendáis vosotras que ya habéis pasado por esto?

Esparanzada
Lo.más importante ahora es tu peque si ya has tenido abortod es mejor que te tomes un tiempo de reposo y relax sin estres ni esfuerzos. Que te dice el médico?

Y
yan_8615383
9/4/15 a las 12:28
En respuesta a an0N_574769599z

Sonia76gravidanza
Holaaa Sonia!!!!!! Me e alegrado mucho de verte por aquí de nuevo, ayer me estaba acordando de ti..como más o menos estábamos esperando las dos..ya mismo estamos las dos dando Buenas noticias por aquí, yo al final me e adelantado, y mañana es mi transferencia, pero tu serás la próxima y verás la de positivos que sumamos todas

Esparanzada
Muchas gracias!aún me queda para la transferencia y ya estoy nerviosa.

A
arleny_9666422
9/4/15 a las 17:08
En respuesta a thami_8281044

Beta
Ya he visto que te pusieron 3 y hoy es tu dia 14 postransfer. La verdad es que es alta. Lo mismo es que han enganchado más de uno. Aunque nunca se sabe. A una amiga le dio 1000 a los 12 dias y era solo un niño. Y hasta dentro de 20 dias no sabrás nada. Qué intriga!!

Consulta
Hola queria preguntarte en que dia despues de la tranferencia te hiciste la beta? Otra consulta te has echo algun test de embarazo antes de la beta?Gracias

T
thami_8281044
9/4/15 a las 17:39

Esperanzada
Hola... Ya verás como esta vez hay suerte. Respecto al reposo, a lo mejor esta vez deberías tomartelo con mas calma. Si te sirve de algo, he pasado por tres transferencias y en todas embarazo a la primera. Con el primero llegó a término sin problema. Mi segundo embarazo terminó en aborto retenido (no tuve pérdidas, dicen que suelen ser por problemas cromosomticos), en esta ultima trasferencia me he vuelto a quedaer. En niguno estuve de reposo. Seguí mi ritmo normal, limpiando la casa, niño, llevarle al cole, para arriba para abajo. Tambien es cierto es que si tu trabajo es muy físico a lo mejor deberias tener unos dias de relax. Yo soy bastante nerviosa y era incapaz de no hacer las cosa de la casa.. En fin te deseo mucha suerte.

T
thami_8281044
9/4/15 a las 17:42

Positivo confirmado
Hola me he hecho la beta y el positivo me lo han co firmado. Por desgracias no me han podido decir el valor, me lo dicen mañana, pero me han dicho que habia salido bastante alto. Mañana os cuento que valor. Estoy convencida de que estoy de dos.

N
nazira_9011105
9/4/15 a las 17:50

Meriestra
hola chicas me uno al vuestro post... necesito vuestra ayuda como tomais la meriestra a que hora ?? y si la tomais al mizmo hora todo los dias yo estoy en 4 dia de mi regla y 3 dia con meriestra... Mucha suerte a todas que estais en tratamiento y enhorabuena a todas que ha veis recibido vuesto pozitivo

T
thami_8281044
9/4/15 a las 19:55

Sobre meriestra
Yo tomo una pastilla de 2mg 3 veces al dia. Me pongo la alarma del movil pq soy un desastre, a las 7.00 a las 13 y a las 21. Así no se me olvida

Y
yan_8615383
9/4/15 a las 20:44
En respuesta a nazira_9011105

Meriestra
hola chicas me uno al vuestro post... necesito vuestra ayuda como tomais la meriestra a que hora ?? y si la tomais al mizmo hora todo los dias yo estoy en 4 dia de mi regla y 3 dia con meriestra... Mucha suerte a todas que estais en tratamiento y enhorabuena a todas que ha veis recibido vuesto pozitivo

Meriestra
Yo tomo dos al día a las 11am y 11pm desde ayer que comencé con la regla

Y
yan_8615383
9/4/15 a las 20:45
En respuesta a thami_8281044

Positivo confirmado
Hola me he hecho la beta y el positivo me lo han co firmado. Por desgracias no me han podido decir el valor, me lo dicen mañana, pero me han dicho que habia salido bastante alto. Mañana os cuento que valor. Estoy convencida de que estoy de dos.

Amy
Enhorabuena guapa!!

A
an0N_574769599z
9/4/15 a las 20:52
En respuesta a yan_8615383

Esparanzada
Lo.más importante ahora es tu peque si ya has tenido abortod es mejor que te tomes un tiempo de reposo y relax sin estres ni esfuerzos. Que te dice el médico?

Sonia76gravidanza
Las dos veces que me lo han puesto he preguntado y me dicen que el tercer día haga vida normal, pero con cuidado de no cojer peso y hacer mucho esfuerzo. Me estoy planteando en dejar el trabajo, porque discuto mucho con la dueña de la casa, porque llevo muchos años y tenemos demasiada confianza y no quiero más disgustos, gracias por ayudarme a decidirme

A
an0N_574769599z
9/4/15 a las 20:59
En respuesta a thami_8281044

Esperanzada
Hola... Ya verás como esta vez hay suerte. Respecto al reposo, a lo mejor esta vez deberías tomartelo con mas calma. Si te sirve de algo, he pasado por tres transferencias y en todas embarazo a la primera. Con el primero llegó a término sin problema. Mi segundo embarazo terminó en aborto retenido (no tuve pérdidas, dicen que suelen ser por problemas cromosomticos), en esta ultima trasferencia me he vuelto a quedaer. En niguno estuve de reposo. Seguí mi ritmo normal, limpiando la casa, niño, llevarle al cole, para arriba para abajo. Tambien es cierto es que si tu trabajo es muy físico a lo mejor deberias tener unos dias de relax. Yo soy bastante nerviosa y era incapaz de no hacer las cosa de la casa.. En fin te deseo mucha suerte.

Amy0
Enhorabuena por tu positivazo! Eso me da más fuerza y más confianza en que saldrá bien está vez. La verdad es que voy a dejarlo seguramente, porque discuto mucho con la dueña de la casa y eso no es bueno para nada, me juego demasiado para estropearlo por un trabajo que no me aporta nada, gracias por ayudarme a decidirme

A
an0N_574769599z
9/4/15 a las 21:06

Sitasnow2
Muchas gracias por tu consejo guapa, pero donde estoy trabajando no comprende esas cosas, porque es una negrera y he decidido de dejarlo porque no quiero arrepentirme de no haberlo dejado, mi marido gracias a dios esta trabajando y tampoco le hace gracia que siga allí trabajando, y así que lo voy a dejar.

T
thami_8281044
10/4/15 a las 7:01
En respuesta a an0N_574769599z

Amy0
Enhorabuena por tu positivazo! Eso me da más fuerza y más confianza en que saldrá bien está vez. La verdad es que voy a dejarlo seguramente, porque discuto mucho con la dueña de la casa y eso no es bueno para nada, me juego demasiado para estropearlo por un trabajo que no me aporta nada, gracias por ayudarme a decidirme

Para esperanzada
Me alegro de que hayas tomado la decisión. Si puedes permitírtelo mejor no te la juegues. Pero tampoco te obsesiones. Mi hijo tiene 3 años y mis quehaceres diarios pues hacen que no pare. Trabajo a 40 km de casa, le dejo en el cole, me voy al curro, vuelvo y tengo toda la casa para hacer, compra.. etc. Mi pareja llega tarde a casa y aunque me ayuda tampoco me sirve de mucho porque soy una "cagaprisas".

En fin mucho mucho ánimo y sigue contándonos. Y en cuanto a la boda, tómatela con mucha calma que ya sabes cómo son las bodas.

Un besazo

I
imran_5330995
10/4/15 a las 8:37

Amy
Buenas Amy, hace unos días te comenté que mi mujer estaba todavía con la meriestra. Por suerte, a veces se pasa por este foro, y detectó mi error. Con lo que todavía esta es con la Progesterona, y es lo que le toca ir dejando gradualmente.
Un saludo y perdón por el fallo

T
thami_8281044
10/4/15 a las 9:49
En respuesta a imran_5330995

Amy
Buenas Amy, hace unos días te comenté que mi mujer estaba todavía con la meriestra. Por suerte, a veces se pasa por este foro, y detectó mi error. Con lo que todavía esta es con la Progesterona, y es lo que le toca ir dejando gradualmente.
Un saludo y perdón por el fallo

Estoicos y meriestra
Muchas gracias por la aclaración. Eres muy amable. A mí me han confirmado el embarazo (me han insinuado que seguramente sean dos) y de momento debo seguir con meriestra y progesterona... A ver si me quitan la meriestra pronto. De nuevo muchas gracias

T
thami_8281044
10/4/15 a las 13:56

Resultado de beta
Hoy me han dado el resultado de la beta. Ha sido 1101. Serán dos?

A
an0N_574769599z
10/4/15 a las 14:33
En respuesta a an0N_574769599z

A solo un día y nervios a flor de piel
Holaaa chicas!!! Esta mañana me he despertado muy nerviosa porque ya mañana tengo la transferencia. La boda me la voy a tomar con calma y cuando vea el baile de los novios, me vendré a mi casa. Estoy asustada porque son dos. .pero ya más o menos lo tengo asumido. Trabajo en una casa limpiando y no sé si es mejor venirme ya y no trabajar más o esperar a ver si estoy embarazada. No se me quita de la cabeza que la otra vez aborte por seguir trabajando y que la segunda vez, no cuajó por lo mismo. .que me recomendáis vosotras que ya habéis pasado por esto?

Mis embrioncitos ya están conmigo
Holaaa chicas!!! Ya me pusieron los embriones. Uno de los dos, no se descongelo muy bien, pero me han recomendado ponermelos juntos. Dicen que alomejor sigue adelante, pero que es un poco más difícil. Yo voy a ser positiva y ahora a cuidarme y reposo, ya que el trabajo, como os comenté lo he dejado y en mi casa me ayuda mi madre, está vez no me la juego más. Ahora a cruzar los dedos y a esperar mi beta ,que la tengo el día 25.

S
sion_5942581
10/4/15 a las 14:40
En respuesta a thami_8281044

Positivo confirmado
Hola me he hecho la beta y el positivo me lo han co firmado. Por desgracias no me han podido decir el valor, me lo dicen mañana, pero me han dicho que habia salido bastante alto. Mañana os cuento que valor. Estoy convencida de que estoy de dos.

Amy
Si son dos enhorabuena!!'n felicitaciones , linda noticia

T
thami_8281044
10/4/15 a las 14:50
En respuesta a an0N_574769599z

Mis embrioncitos ya están conmigo
Holaaa chicas!!! Ya me pusieron los embriones. Uno de los dos, no se descongelo muy bien, pero me han recomendado ponermelos juntos. Dicen que alomejor sigue adelante, pero que es un poco más difícil. Yo voy a ser positiva y ahora a cuidarme y reposo, ya que el trabajo, como os comenté lo he dejado y en mi casa me ayuda mi madre, está vez no me la juego más. Ahora a cruzar los dedos y a esperar mi beta ,que la tengo el día 25.

Para esperanzada
Te deseo un positivo como un catedrallllll. Suerte

I
imran_5330995
10/4/15 a las 18:37
En respuesta a thami_8281044

Resultado de beta
Hoy me han dado el resultado de la beta. Ha sido 1101. Serán dos?

Felicidades amy
No paramos con los positivos... y pinta que este Abril seguirá siendo bueno. Como dice el refrán, en Abril, positivos de más de mil!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir